Esta vez como en el fútbol, con un invierno "calentito" de movimientos en los equipos. A donde ira alonso?? ¿se llevarían bien schumacher y hamilton en McLaren? Kubica, Rosberg, Hamilton...
He abierto este post, por que el otro veia que hechaba humo. jaja
No es por nada, pero veo que falta por ahi el circuito de Imola, el gran premio de san marino ¿no?
Esta temporada que viene, se presenta interesante, los equipos estarán mas habituados a los Bridgestone, y si no me equivoco, tampoco tendrán de ayuda el control de traccion, que será eliminado. En ese sentido, creo que tendremos mas "diversion", se verán mas las manos de los pilotos, y habrán mas salidas de pistas y toques entre coches, y creo que mas adelantamientos.
he abierto este post, sin animo de meter bulla ni discusiones, mejor todavia, el post anterior, lo dejamos para discutir, y este pues... para opinar los cambios que surjiran en esta proxima temporada, y de pensamientos sobre ideas que tengamos, de en que sentido deberia ir la f1, para ser mas divertida y espectacular. ¿que os parece la idea?
si hasta ahi estamos todos de acuerdo, no es lo mismo correr con un ferrari o mclaren que en un spyker o toro rosso. quitando el control de traccion, es lo que digo, vamos a ver carreras mas competidas, vamos a ver errores de raikkonen, de alonso, de hamilton y de massa, nadie se va a librar, y vamos a ver golpes y salidas de pista, y se tendrá que imponer la mano de los pilotos, así marko, quieras que no, las carreras serán un poquito mas competitivas, por lo menos en algo ganamos.
En la Formula Indy americana la cosa va asi: los coches comparados con los de la F1 son medievales. Creo que no hay limitaciones de velocidad, asi que tambien es más peligroso, y ademas la seguridad es mucho mas elemental que aqui.
Lo bueno es que casi todos los coches son iguales, creo que solo hay 2 marcas de coche, y me parece que solo se diferencian en el chasis. Aparte, me parece que el cambio es manual, las marchas no estan en el volante.
yo lo que es la seguridad, que sea cada vez mas, de eso no me puedo quejar, si no estariamos lamentandonos todavia de la muerte de kubica, por poner un ejemplo.
ahora... las ayudas al conductor, fuera, contra mas se tengan que esforzar los pilotos, mas limpio será el campeonato, al menos eso pienso yo.
¡¡Hola amigos, muy buenas a todos!! Ando muy liao y desgraciadamente no tengo tiempo para intercambiar comentarios con vosotros pero saqué unos minutos para escribir algo.
¡¡¡RIDÍCULO MONUMENTAL DE MCLAREN!!! No pude ver la penúltima carrera y me sorprendió gratamente la pifia de Hamilton. Y disfruté muchísimo con la última carrera, tanto por el empuje de Alonso como por el nuevo ridículo del negrito y sus compinches. Eso pasa por confiar más en un novato e ir en contra de un bicampeón del mundo. Estos ingleses parece que son infinitamente tontos y otro título de pilotos que voló, de los muchos que perdieron por no tener un nº 1 (que se lo pregunten a Kimi).
¡¡GRANDE FERNANDO, GRACIAS POR TODO!! Qué ganas tengo ya de verlo compitiendo al lado del negrito y de quien se ponga por delante pero en un equipo normal. Respecto a los cambios de chaqueta, decir que nosotros lo tenemos fácil porque siempre hemos sido y siempre seremos la marea azul que sigue a Fernando y no a un equipo. Y si coincide con los colores de Renault, pues mejor. Pero ¿alguien vio un seguidor de Fernando con los colores de McLaren? Yo no. ¿No queríais igualdad, cabrones? Pues ahí tenéis, los dos pilotos con los mismos puntos y para nada.
¡¡FELICIDADES A KIMI, QUE SE LO MERECIÓ Y YA LE TOCABA, Y A TODOS LOS FERRARISTAS (incluidos los antialonso)!!
parece que bmw confia mas en un joven japones que en alonso, que toyota idem, y que algunos equipos no quieren tener en sus filas a un bicampeon del mundo...
conclusiones que saco?
las escuderias no son tontas, y alonso en renault acabo sin hablarse con briatore (es el unico que mama sobre alonso)
en mclaren casi provoca que mercedes y mclaren se desvinculen para que alonsito pudiera seguir corriendo...
ni un movimiento de ferrari, ni de toyota, ni de bmw, ni de red bull!
y hasta renault se piensa si poner a nelsinho piquet antes que a el...
os imaginais que no encuentra equipo? que se queda sin correr por TANTA EXIGENCIA DE BICAMPEON DEL MUNDO?.
seria peor para el espectaculo, pero le estaria muy bien empleado, y cuando volviese, volveria como bicampeon del mundo, pero como un compañero mas.
He abierto este post, por que el otro veia que hechaba humo. jaja
ResponderEliminarNo es por nada, pero veo que falta por ahi el circuito de Imola, el gran premio de san marino ¿no?
Esta temporada que viene, se presenta interesante, los equipos estarán mas habituados a los Bridgestone, y si no me equivoco, tampoco tendrán de ayuda el control de traccion, que será eliminado.
En ese sentido, creo que tendremos mas "diversion", se verán mas las manos de los pilotos, y habrán mas salidas de pistas y toques entre coches, y creo que mas adelantamientos.
he abierto este post, sin animo de meter bulla ni discusiones, mejor todavia, el post anterior, lo dejamos para discutir, y este pues... para opinar los cambios que surjiran en esta proxima temporada, y de pensamientos sobre ideas que tengamos, de en que sentido deberia ir la f1, para ser mas divertida y espectacular. ¿que os parece la idea?
ResponderEliminarlo primero que deberia tener la formula 1 es que los coches fueran iguales para todos.
ResponderEliminarla formula 1 engancha por lo contrario a eso.
pero ay! lo que daria yo por ver a todos los pilotos con el mismo coche....
y con esto no estoy hablando de nombres.
simplemente que la F1 es uno de los deportes mas injustos que existen.
si hasta ahi estamos todos de acuerdo, no es lo mismo correr con un ferrari o mclaren que en un spyker o toro rosso.
ResponderEliminarquitando el control de traccion, es lo que digo, vamos a ver carreras mas competidas, vamos a ver errores de raikkonen, de alonso, de hamilton y de massa, nadie se va a librar, y vamos a ver golpes y salidas de pista, y se tendrá que imponer la mano de los pilotos, así marko, quieras que no, las carreras serán un poquito mas competitivas, por lo menos en algo ganamos.
En la Formula Indy americana la cosa va asi: los coches comparados con los de la F1 son medievales. Creo que no hay limitaciones de velocidad, asi que tambien es más peligroso, y ademas la seguridad es mucho mas elemental que aqui.
ResponderEliminarLo bueno es que casi todos los coches son iguales, creo que solo hay 2 marcas de coche, y me parece que solo se diferencian en el chasis. Aparte, me parece que el cambio es manual, las marchas no estan en el volante.
yo lo que es la seguridad, que sea cada vez mas, de eso no me puedo quejar, si no estariamos lamentandonos todavia de la muerte de kubica, por poner un ejemplo.
ResponderEliminarahora... las ayudas al conductor, fuera, contra mas se tengan que esforzar los pilotos, mas limpio será el campeonato, al menos eso pienso yo.
ni control de traccion ni repartidor de frenada, espero que se vean mas adelantamientos.... y mas piques!!
ResponderEliminar¡¡Hola amigos, muy buenas a todos!!
ResponderEliminarAndo muy liao y desgraciadamente no tengo tiempo para intercambiar comentarios con vosotros pero saqué unos minutos para escribir algo.
¡¡¡RIDÍCULO MONUMENTAL DE MCLAREN!!! No pude ver la penúltima carrera y me sorprendió gratamente la pifia de Hamilton. Y disfruté muchísimo con la última carrera, tanto por el empuje de Alonso como por el nuevo ridículo del negrito y sus compinches. Eso pasa por confiar más en un novato e ir en contra de un bicampeón del mundo. Estos ingleses parece que son infinitamente tontos y otro título de pilotos que voló, de los muchos que perdieron por no tener un nº 1 (que se lo pregunten a Kimi).
¡¡GRANDE FERNANDO, GRACIAS POR TODO!! Qué ganas tengo ya de verlo compitiendo al lado del negrito y de quien se ponga por delante pero en un equipo normal. Respecto a los cambios de chaqueta, decir que nosotros lo tenemos fácil porque siempre hemos sido y siempre seremos la marea azul que sigue a Fernando y no a un equipo. Y si coincide con los colores de Renault, pues mejor. Pero ¿alguien vio un seguidor de Fernando con los colores de McLaren? Yo no.
¿No queríais igualdad, cabrones? Pues ahí tenéis, los dos pilotos con los mismos puntos y para nada.
¡¡FELICIDADES A KIMI, QUE SE LO MERECIÓ Y YA LE TOCABA, Y A TODOS LOS FERRARISTAS (incluidos los antialonso)!!
parece que bmw confia mas en un joven japones que en alonso, que toyota idem, y que algunos equipos no quieren tener en sus filas a un bicampeon del mundo...
ResponderEliminarconclusiones que saco?
las escuderias no son tontas, y alonso en renault acabo sin hablarse con briatore (es el unico que mama sobre alonso)
en mclaren casi provoca que mercedes y mclaren se desvinculen para que alonsito pudiera seguir corriendo...
ni un movimiento de ferrari, ni de toyota, ni de bmw, ni de red bull!
y hasta renault se piensa si poner a nelsinho piquet antes que a el...
os imaginais que no encuentra equipo? que se queda sin correr por TANTA EXIGENCIA DE BICAMPEON DEL MUNDO?.
seria peor para el espectaculo, pero le estaria muy bien empleado, y cuando volviese, volveria como bicampeon del mundo, pero como un compañero mas.