Esta es la imagen que hace soñar a unos... y vomitar a otros.
Y tiene vistas de hacerse realidad.
Dentro de la noticia, os transquivo dos noticias, un del diario deportivos AS, y otra del diario deportivo Marca.
Una noticia hace referencia a un posible pre-contrato con Ferrari, y la ultima y no menos importante, es una declaracion de Max Mosley apuntando: LO QUE SALVÓ A MCLAREN DE LA QUEMA, 2 AÑOS SIN COMPETIR, FUERON LOS PROPIOS EMAILS DE ALONSO.
¿No se necesita mas datos no?, ni chantajista, ni chivato ni nada,
la unica palabraque se le puede decir, es mi propio nombre, SALVADOR.
Noticia AS:
ResponderEliminarhttp://as.com/motor/articulo/automovilismo-alonso-tiene-oferta-ferrari/dasmot/20070925dasdaimot_1/Tes
Llovía en el circuito de Jerez el 13 de diciembre de 1999. El primer día que Fernando Alonso se montó en un Fórmula 1. Cesare Fiorio, director deportivo de Minardi entonces, se asustó ante el talento de aquel muchacho asturiano. "Con la pista mojada les sacó casi dos segundos a todos y en su primera vuelta frenó en el mismo punto que lo estaba haciendo Barrichello con el Ferrari", explicó entonces el italiano. Ese día comenzó la carrera entre los más grandes de la F-1 por contratar a un joven español que pintaba como el sucesor del gran Michael Schumacher. Desde el principio había dos opciones para Alonso, que entonces no pensaba en McLaren ni en Ron Dennis. Por un lado, Flavio Briatore y Renault por la vía de la cesión en Minardi. Por otra parte, Jean Todt y Ferrari con un aprendizaje en el ya desaparecido equipo Prost. Alonso se decidió por la escudería francesa, pero declaró en AS: "Claro que me gustaría ir a Ferrari en el futuro". Ahora, ese deseo está más cerca que nunca de hacerse realidad...
Pese a todo, Todt nunca olvidaría aquella afrenta. Además, años más tarde, ya compitiendo con Renault, Fernando acusaría a Ferrari de hacer trampas. Entonces el pequeño genio galo dijo que mientras él fuese el jefe en Maranello, Alonso no competiría con los coches rojos. Sin embargo, la situación ha cambiado. Cuando termine la temporada, y más aún si el español acaba ganando el campeonato, Todt puede perder la batalla y marcharse dejando paso a Ross Brawn. Ésa es la idea de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, que ha calificado a Alonso de gran piloto y sueña con un dúo del español con Kimi Raikkonen.
La opción Ferrari se hace fuerte en el futuro de Alonso. De hecho, en Inglaterra dan la operación por realizada. 'News of the World' afirma que el ovetense ya tiene un preacuerdo con Ferrari cobrando 20 millones de libras por temporada (unos 29 millones de euros). El inconveniente sería pagar a McLaren el dinero suficiente (en torno a 14 millones de euros) para liberar a Alonso de su contrato con la escudería de Dennis. El jefe de las Flechas de Plata no se habla con el español desde Hungría.
Los británicos no dejarán irse a Alonso fácilmente, pese a que la estrategia del asturiano es intentar que la sanción que la FIA ha impuesto a los de Woking le libere de sus obligaciones. Éstos aducen que la multa no afecta a los pilotos y, por tanto, la cláusula a la que se puede agarrar Fernando no resultaría válida. Será una lucha difícil.
El sitio en Ferrari para Alonso se lo dejará Massa. El brasileño negoció en el GP de Bélgica en Spa con representantes de Toyota, escudería que también querría contar con Alonso. El acuerdo, según el 'Daily Mail', otro diario inglés, está casi cerrado. El representante de Felipe es Nicolas Todt, hijo de Jean, y su salida es una evidencia de la pérdida de poder del francés.
La opción de regresar a Renault existe, pero Alonso es doble campeón del mundo y está luchando por conseguir su tercer título consecutivo, algo que no pudo conseguir su gran ídolo, Ayrton Senna. El referente de la F-1 actual sabe que sólo puede competir con la mejor escudería y con McLaren en el olvido, cada vez es más evidente que sólo queda vestirse de rojo.
NOTICIA MARCA:
ResponderEliminarhttp://www.marca.com/edicion/marca
/motor/formula1/es/desarrollo/
1039677.html
Max Mosley, presidente de la FIA, aseguró a La Gazzetta dello Spor que de no ser por la actuación de Fernando Alonso, poniendo a su disposición los correos electrónicos, la sanción a McLaren y a sus dos pilotos habría sido muchísimo más dura. Según el mandatario de la FIA, "McLaren habría sido descalificada probablemente por dos años y a los pilotos se les habrían quitado los puntos, pero la multa a la escudería no habría sido tan alta".
Sin embargo, Mosley admitió que él le habría retirado todos los puntos a Alonso y Hamilton: "Para mí se debían retirar los puntos tanto a Hamilton como a Alonso, pero la mayoría del Consejo Mundial no lo quiso. Ecclestone era partidario de la cancelación de algunos puntos. Ganó la democracia".
También elucubró sobre el futuro de Fernando Alonso: "Tengo la sospecha de que desea irse. Pero para Dennis sigue siendo un óptimo piloto, como Hamilton".
Sobre los 'espías' Nigel Stepney, ex ingeniero de Ferrari, y Mike Coughlan, ex jefe de diseño de McLaren, dijo: "Para ambos habrá duras consecuencias penales en Italia e Inglaterra. Nadie les fichará más en la Fórmula 1, esto es cierto. Lo nuestro ha sido un proceso deportivo, en los juicios saldrán cosas sorprendentes. Muchas. Quedan grandes misterios: ¿Stepney pasaba la información gratis? Es muy improbable. Y, entonces, ¿quién y por qué le han pagado?".
como te gustaria staffniko, que alonso corriera en ferrari eh???
ResponderEliminaresos tramposos... :)...
(y busco en la hemeroteca palabritas tuyas muy bonitas contra ferrari)
no me creo la noticia del As...
que se vaya a retirar jean todt eso es otro invento español mas...
no me creo nada...
palabrerias...
alonso a renault, y kovalainen y kimi en ferrari.
no te confundas, yo he dicho que ilusionará a unos, y hara vomitar a otros, solo eso.
ResponderEliminarSobre que me gustaria que corriera en ferrari, te contesto que me da lo mismo, mientras se vaya de mclaren, me da igual que se vaya a un equipo que tenga nivel, lo importante es mandar a los ingleses, a tomar por culo.
Buenas a tod@s!!
ResponderEliminarA pesar de que hoy tengo mucho sueño y que a estas horas ya solo puedo pensar en la siesta...... he encontrado un punto positivo en todo esto:
EN FERRARI HABRÁ DOS PILOTOS!!! Luego siempre podré apoyar al otro!!!! Jejejejeje.
En serio, si Alonso termina siendo piloto del caballino rampante, pues bienvenido sea!! En este equipo estamos y queremos que esten siempre los mejores, no?? Pues como piloto, en la pista, se lo ha ganado.
Yo apoyaré a Kimi (si es él quien se queda) pero me gustará ver los circuitos plagados de banderas rojas.
Eso sí, espero que alguien le diga a Alonso que no se mueva tanto de equipo!! A sus aficionados les está costando una pasta en camisetas, banderas y demás merchandising!!! Jejejeje.
Besos a tod@s y HALA FERRARI!!!!
es que haber, ferrari, te pongas como te pongas marko, es una empresa, que quiere ganar dinero, es así de facil, así que si fuera a ferrari, con que le den el 50% a alonso y el otro 50% a raikkonen de ayudas, y cada uno con sus estrategias, y sin datos del compañero, CADA UNO LO SUYO, a mi me pareceria perfecto, que se ganen en pista cada uno con sus armas, pero en igualdad de condiciones.
ResponderEliminarsi ferrari fuese una empresa que que quisiera ganar dinero, fabricaria sus coches con mas de 500 unidades.
ResponderEliminarferrari empezo a vender coches de serie para paliar los gastos de la formula 1.
OLVIDATE de que si viene a ferrari no se intercambien lso datos...
OL-VI-DA-TE....
Ferrari esta por encima de alonso de kimi, y porque alonsito quiera quedar delante, kimo no va a quedar 7º.
pero sigo en mis ERRE....
alonso no pilotara un ferrari en su vida.
son todo habladurias de la gente, TODT es el JEFE DE FERRARI en la seccion de F1, y se ira cuando el quiera...
ahora resulta que la carambola es que luca di montezemolo va a espulsar de ferarri a jean todt que lleva 20 años, y 10 titulos de campeon de mundo, y a su hijo, para traer a la persona que les ha llamado tramposos, y que NO HAY DIOS QUE LO AGUANTE EN NINGUN EQUIPO...
venga ya...
ni de coña.
al precio que andan los ferraris, por un ferrari vendido, se venden 40 renault megane, imagina, 500 ferraris de cada modelo, cuantos hay? que no marko, con eso ya te he dicho lo que venden por 1 ferrari solamente, asi que calcula vender 4000 ferraris a un precio minimo de 260.000€... que no quiere ganar dinero, a ferrari lo que le interesa es vender el coche por la mitad de precio por el que le cuesta hacerlo.. por favor marko.. NADIE REGALA NADA, si tu me dices que ferrari no quiere ganar dinero... dios mio...
ResponderEliminarRESPECTO A ALONSO, EN RENAULT ESTAN LOCOS POR QUE VUELVA CON ELLOS, asi que no se por que dices que nadie le quiere... en fin.. antialonsismo..
dijiste esto marko:
"
OLVIDATE de que si viene a ferrari no se intercambien lso datos...
OL-VI-DA-TE....
Ferrari esta por encima de alonso de kimi, y porque alonsito quiera quedar delante, kimo no va a quedar 7º. "
que pasa, que alonso no puede hacer lo que hacia schumacher?, osea guardar sus datos y que cada uno se curre su coche, eso a caso está malamente?, el se cabrea si ven que no le ayudan, como ha pasido con hamilton, que puteaban al alonso.
El solo queria igualdad, que se hagan sus datos cada uno, y que cada cual haga su estrategia favorita.
El no dejarle utilizar sus armas, es una manera de putearle y "atarle las manos".
Y te repito, me da igual que se vaya a ferrari, lo bueno y lo malo, es que es el mejor coche de la parrilla, y encima del coche las mejores manos, pues seria un aburrimiento, y los antialonsistas tendriais carnaza para decir que gana por el ferrari, no por el mismo, asi que yo por mi, que haga lo que quiera, me gustaria verle en toyota, desarrollar un coche ganador y que os pase por la boca el nº1, que indudablemente es.
Por cierto, desde que me regalaron una serie de plumas y bolígrafos de Ferrari me pregunto lo siguiente: ¿por qué S F en el escudo?
ResponderEliminarAl principio creí que sería por el nombre del fundador o algo así pero creo que no hay ninguno que empieze por S ¿no? ¿Entonces?
quizas por Scuderia Ferrari, lo digo al tuntun tampoco lo se exactamente.
ResponderEliminarEl fundador de esta marca, Enzo Ferrari, nunca pensó en producir coches de calle cuando formó la Scuderia Ferrari en 1929 para patrocinar a pilotos aficionados de Módena. Ferrari entrenó a varios pilotos y compitió con éxito con coches Alfa Romeo hasta 1938, cuando fue oficialmente contratado por Alfa como jefe de su departamento de carreras.
ResponderEliminareso punto numero 1.
El primer coche de calle de Ferrari el 125 S de 1947, movido por un motor V12 de 5,5 litros. Aunque era reacio a ello, Enzo construía y vendía sus automóviles para financiar la Scuderia
te lo repito?
Aunque era reacio a ello, Enzo construía y vendía sus automóviles para financiar la Scuderia .
Mientras sus hermosos e increíblemente rápidos coches se ganaban rápidamente una reputación gracias a su calidad, Enzo mantuvo una famosa aversión a sus clientes, pues sentía que la mayoría de ellos estaba comprando sus coches por el prestigio y no por sus prestaciones.
schumacher pasaba las telemetrias a sus compañeros porque JAMAS le podrian pasar, y los ferraris, siempre ocupaban el numero 1 y 2 de la parrilla, y el numero 1 y 2 en el podio...
si yo tengo un e-qui-po LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER ES QUE UN COMPAÑERO LE AYUDE A OTRO, Y NO ME COJE EN LA CABEZA QUE ALONSO SE PASEE POR FERRARI ESCONDIENDO DATOS DEL COCHE PARA QUE "KIMI" NO QUEDE SEGUNDO, Y SE RELEGUE A LA 7º PLAZA CON LO CUAL FERRARI PODRIA PERDER EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES...
Y ESO MISMO LE ESTA PASANDO EN MCLAREN, ESTA PONIENDO POR ENCIMA DE MCLAREN SUS PROPIOS INTERESESES OCULTANDO COSAS, QUE SI FUERA TAN NUMERO UNO, NO TENDRIA QUE OCULTAR, PORQUE LE PASARIA SOBRADAMENTE A HAMILTON, LO QUE PASA QUE HAY MIEDO.... ESO ES LO QUE HAY.
PERO ANTEPONE SUS IN-TE-RE-SES A LOS DE MCLAREN Y ESO NO ES BIEN VISTO POR RON DENNIS...
ES IGUAL QUE SI UN OBRERO MIO SABE UNA TACTICA PARA PONER LADRILLOS MAS RAPIDO, Y COBRA 100 EUROS MAS AL MES, Y NO SE LO DICE A SU COMPAÑERO PARA QUE NO LE QUITE TRABAJO... YO COMO JEFE, LE DIRIA O LE OBLIGARIA A QUE LE ENSEÑASE ESE TRUCO PARA QUE MI EMPRESA FUNCIONASE MEJOR, SI DIGO MI EMPRESA, IMAGINATE FERRARI.
Y ME HABLAS DE IGUALDAD, COMO PUEDES HABLAR DE IGUALDAD CUANDO ES ALONSO EL QUE NO QUIERE TENER EL MISMO COCHE QUE HAMILTON Y MONTA LA QUE HA MONTADO!!! POR NO CEDERLE LOS DATOS A SU COLEGA....
ANDA HOMBRE,,, ALONSO ES EL PILOTO DE FORMULA UNO QUE MAS CARA TIENE PARA HABLAR DE IGUALDAD, CUANDO NO QUIERE NI PASARLE UN DATO DEL COCHE, Y LE PAGA A SUS EMPLEADOS POR QUEDAR DELANTE DE HAMILTON (QUE NO DE FERRARI).
ANDA HOMBRE...
Y LEETELO BIEN, FERRARI NO QUIERE GANAR DINERO CON SUS COCHES. REPASATELO. FERRARI ES ALGO MAS QUE DINERO, QUE LES SOBRA, ES LA IMPORTANCIA DE LA MARCA, EL CACHE, TODO...
sodrow
El famoso símbolo de Ferrari es un caballo negro encabritado sobre fondo amarillo, normalmente con las letras S F de Scuderia Ferrari.
Originalmente el caballo era el símbolo del conde Francesco Baracca, un legendario "asso" (as) de las fuerzas aéreas italianas durante la Primera Guerra Mundial, quien lo pintaba en el lateral de sus aviones. Baracca murió muy joven el 19 de junio de 1918, al ser derribado tras 34 duelos victoriosos y muchas victorias de su equipo, y pronto se convirtió en un héroe nacional.
Baracca había querido que el caballo encabritado estuviese en sus aviones porque su escuadrón, los "Battaglione Aviatori", estaba enrolado en un regimiento de caballería (las fuerzas aéreas estaban en sus primeros años de vida y no tenían independencia administrativa), y también porque él mismo tenía fama de ser el mejor cavaliere de su equipo.
El "Cavallino Rampante"
El "Cavallino Rampante"
Se ha supuesto que la elección de un caballo fue quizás debida en parte al hecho de que su familia nobiliaria era conocida por tener muchos caballos en sus fincas en Lugo di Romagna. Otra teoría no comprobada sugiere que Baracca copió el diseño del caballo encabritado a un piloto alemán que llevaba el escudo de la ciudad de Stuttgart en su avión. Curiosamente, el fabricante de coches alemán Porsche, de Stuttgart, tomó prestado su logotipo del caballo encabritado del escudo de la ciudad.
El 17 de junio de 1923 Enzo Ferrari ganó una carrera en el circuito Savio de Ravena, y allí conoció a la condesa Paolina, madre de Baracca. La condesa le pidió que usara el caballo en sus coches, sugiriendo que le traería buena suerte, pero la primera carrera en la que Alfa le permitió usar el caballo en los coches de la Scuderia fue once años después, en las 24 Horas de Spa en 1932. Ferrari ganó.
Ferrari conservó el caballo negro tal y como había estado en el avión de Baracca, pero sin embargo añadió un fondo amarillo porque era el color representativo de su lugar de nacimiento, Módena.
Decían de Enzo Ferrari que era autoritario, malhumorado, cínico, introvertido y tajante. Lo llamaban "El mago de Maranello" y también "Il Commendatore". Ferrari fue uno de esos hombres obsesionados con el trabajo. Uno de esos personajes perfeccionistas que se fijan un objetivo y no se desvían de él hasta alcanzarlo. Y cuando lo logran, empiezan a marcarse otra nueva meta. "No conozco a nadie que se empecine tanto como yo con esta pasión sobrecogedora por los coches de carreras –escribió en su autobiografía–; de hecho, no me interesa nada en la vida que no sean los coches de carreras".
ResponderEliminarel director de la Scuderia Ferrari es jean todt, el dueño de Ferrari S.A. es luca cordero di montezemolo...
aqui se especula, (bueno se especula hasta que drogba y ballack lleguen en diciembre al madrid), pero aqui se especula con que montezemolo va a echar a Todt para traer a Alonso.... y yo digo... Y UNA MIERDA....
(CON PERDON)
muchas muchas muchas cosas ha dicho en su vida alonso para que en ferrari sea persona "NON GRATA"
como la formula 1 no es un deporte, despues de que la fia le hiciera un favor a ferrari.
o aqui hay 2 clases de equipos, ferrari y los demas.
o las leyes son para todos menos para ferrari..
o son unos tramposos...
o el piloto de ferrari SCHUMACHER, PARA QUIEN TODOS LOS FERRARISTAS DEL MUNDO ES CONSIDERADO UN DIOS DE FERRARI, UN MITO DE FERRARI, LE HAYA LLAMADO EL PILOTO MAS ANTIDEPORTIVO DE LA HISTORIA, Y EN CLARA ALUSION A QUE CORRIA EN FERRARI Y POR ESO LLEVABA ESOS FAVORES....
ME NIEGO A CREER QUE CORRA EN FERRARI. ES QUE QUEMO MI BANDERA.
La Gazzetta Dello Sport:
ResponderEliminarJean Todt: «Mientras yo esté, Alonso no vendrá a Ferrari»
El director deportivo de Ferrari, el francés Jean Todt, cerró la puerta a un posible fichaje del español Fernando Alonso por los bólidos rojos mientras «yo esté al mando del equipo. Mientras dure el capítulo Todt, no estará Alonso».
"Jean Todt asegura que seguirá en Ferrari unos años más"
Una de las teorías más esgrimidas para la llegada de Fernando Alonso a Ferrari es la retirada de Jean Todt de la Fórmula 1 para pasar a ser presidente ejecutivo de Ferrari a finales de 2008. En más de una ocasión ha comentado el francés que mientras él esté en la escudería italiana, Fernando nunca será uno de sus pilotos.
Se hablaba de que Ross Brawn regresaría de su año sabático para tomar las riendas del equipo, pero a estas alturas no se ha llegado a ningún acuerdo para su vuelta. Todt desmiente además su retirada. "No estoy preparado para irme. Estoy muy motivado y me emociono igual que siempre con los éxitos y me disgusto con los fracaso. Me quedan unos años todavía en la Fórmula 1. Lo siento...", comentaba el actual director del equipo.
despues, el diario AS que diga lo que quiera, seguramenta drogba y ballack esten en enero en el banquillo del real madrid en el bernabeu.
y bueno, si pasa eso... que despidan a jean todt para fichar a fernando alonso, (me da la risa la verdad)...
se me quitan las ganas y Ferrari para mi pierde mucho de todo lo que lo he admirado TODA mi vida....
claro claro, y cuando barrichelo se tuvo que parar en linea de meta para que ganara "dios", no es que se parara, es que schumacher le subió las revoluciones al tope no?, anda marko por favor no me jodas, hay una bonita estampa de schumi, yendo al box de mclaren a zurrarle a coulthard, o esas cosas, o empotrarte contra un rival para que no te gane.. eso si esta bien visto en ferrari no?
ResponderEliminarte digo marko, que espero que alonso no vaya a ferrari, pero ya se arrepentiran, alonso para ganar un mundial, no necesita tener el mejor coche para ganar el mundial..
me gusta que se imponga con una mecanica inferior... como hizo en renault por ejemplo.
laro claro, y cuando barrichelo se tuvo que parar en linea de meta para que ganara "dios"eso no es no dejar las telemetrias a un compañero, eso es dejar que un compañero que NO TIENE OPCIONES le deje a su compañero ganar EL MUNDIAL, y barrichello quedaba segundo CON LO QUE FERRARI GANABA LOS MISMOS PUNTOS, REPITO, LOS MISMOS PUNTOS, QUEDARA SCHUMACHER PRIMERO O SEGUNDO, QUEDARA BARRICHELLO PRIMERO O SEGUNDO, FERRARI GANABA LOS MISMOS PUNTOS, REPITO, LOS MISMOS PUNTOS, con jugadas como las de alonso en la salida de belgica, MCLAREN SE PODIA HABER QUEDADO SIN PUNTOS POR DESTROZAR LOS 2 LOS COCHES, no es que se parara, es que schumacher le subió las revoluciones al tope no?, anda marko por favor no me jodas, hay una bonita estampa de schumi, yendo al box de mclaren a zurrarle a coulthard QUE TIENE QUE VER ESO CON QUE SCHUMACHER HICIERA ALGO MALO CONTRA FERRARI, ACASO ALONSO NO LLAMO A LAS CAMARAS DE F1 PARA ENSEÑARLES EL COCHE PORQUE UN FERRARI LE HABIA TOCADO?????, o esas cosas, o empotrarte contra un rival para que no te ganeNO VEO DONDE SCHUMI JODE A FERRARI CON ESA ACCION.. eso si esta bien visto en ferrari no? SI
ResponderEliminarte digo marko, que espero que alonso no vaya a ferrari, pero ya se arrepentiran, alonso para ganar un mundial, no necesita tener el mejor coche para ganar el mundialTUBO EL MEJOR COCHE CUANDO LE GANO A SCHUMACHER, Y TUBO EL MEJOR COCHE CUANDO LE GANO A KIMI, CUANDO LE REBENTABAN TODOS LOS MOTORES Y ABANDONO 7 VECES..
me gusta que se imponga con una mecanica inferior DE MECANICA INFERIOR NUNCA HA GANADO, HOY EN DIA EL MCLAREN ES SUPERIOR AL FERRARI... como hizo en renault por ejemplo.
26 de septiembre de 2007 22:04
es que yo he dicho eso, por que ha schumacher se lo daban todo para que ganara, y ahora si alonso fuera a ferrari, segun tu, no tiene por que ser así, y cuando tu dices qeu en belgica, lo que hizo alonso podria haber dejado a mclaren sin puntos... MCLAREN YA NO PUNTUABA MAS A PARTIR DE ESE GRAN PREMIO...
ResponderEliminarPero vamos, si tu ves mejor empotrar ¡¡2 veces!! tu ferrari, para ganar el mundial, o ir a box de mclaren para zurrarle a coulthard, eso si está bonito y es tener "espiritu ferrari" no?, ves mejor eso, aparte de mas cerdadas, es mejor que hablar no?
lo que pasaba en ferrari no es comparable a lo de hamilton-alonso schumacher-barrichello.
ResponderEliminares incomparable.
si barrichello se estubiera jugando el mundial, NO LE DEJARIA PASAR EN LINEA DE META, PARA AYUDAR A SCHUMACHER, Y CASI ESTOY POR ASEGURAR QUE SCHUMACHER NO SE IVA DEL EQUIPO POR ESO.
en ESTE campeonato alonso y hamilton tienen LAS MISMAS POSIBILIDADES DE SER CAMPEONES.
porque quieras o no, son pilotos casi iguales, Y ALONSO SERA UN POQUITO MEJOR QUE HAMILTON, PERO UN POQUITO EH? QUE POR AHORA A FALTA DE 3 JORNADAS ESTA HAMILTON POR ENCIMA.
en ferrari el año que viene si kimi y alonso estan luchando por el mundial y alonso le hace lo que le ha echo a hamilton este fin de semana, Ferrari se come a Alonso con patatas.
SI, SEGURO, ALONSO HIZO ESA MANIOBRA PORQUE COMO YA SABIA QUE NO SE JUGABAN EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES, PUES DIJO, PUES ALA!!! VENGA, SI DESTROZO LOS DOS MCLAREN NO PASA NADA, VERDAD? SEGURO QUE ESTABA PENSANDO ESO EL SANTITO ALONSO
solo hace falta ver la cara del pobre dennis cuando alonso hizo la maniobra, ESA CARA RESUME TODO.
ResponderEliminarGracias por las respuestas y muchas gracias Marko po todos esos datos. Ahora ya sé que es por Scuderia Ferrari.
ResponderEliminarLa verdad es que no tengo ni idea de la historia de las marcas de automóviles ni tampoco entiendo nada de modelos. Y es que no me gustan ni los coches ni las motos, ni siento ningún placer al conducirlos.
Pues según las previsiones este fin de semana estará nublado en Japón y no se puede descartar que aparezca la lluvia, principalmente en la calificación del sábado.
¡¡FUERZA ALONSO!!
tu entiendes lo que quieres marko, si stubiera con kimi en ferrari, me da = si kimi le gana a alonso, SIEMPRE CON LA IGUALDAD HACIA LOS 2 PILOTOS, SIN FAVORITISMOS, y una cosa graciosa que has dicho... ACASO BARRICHELO TUVO LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR EL CAMPEONATO ALGUNA VEZ? dios santo.. si el que tenia que ganarlo era schumacher, pues el era el PRIMER Y UNICO PILOTO, el otro siempre ha sido un mindundi... me gustaria haber visto a schumacher en la misma situacion que alonso... haber lo que hubiese hecho.
ResponderEliminarentiendo lo que quiero???
ResponderEliminareplicame que favoritismo recibe hamilton sobre alonso...
una grua lo mete en pista, mas calificaciones de pole que alonso, encima con menos gasolina, le regalan una pole que era de alonso, estrategias para que adelante a alonso pero un error de calculo los dejó con el culo al aire, miesteriosamente alonso en varias ocasiones ha tenido que luchar por la pole con neumaticos duros y usados, por que los buenos nuevos.. "se le fue la presion correcta", en varias ocasiones, se le cae una pared encima de su coche la noche antes de una carrera... no se... a ti que te parece marko? que son paranoias de alonsistas verdad?
ResponderEliminarBuenas a tod@s!!!
ResponderEliminarPor favor Staffniko, tal y como lo cuentas, es cierto que parece más una película de terror que la realidad de un piloto de F1!!!! Jejeje.
A mi solo me queda una duda. Si tú eres el mejor piloto del mundo mundial, tienes un cochazo (como tuvo en Renault, a ver si va a resultar que Alonso ha corrido en taca taca los últimos dos años, hasta ahí podíamos llegar!!), tu compañero es un novato engreido, tus ingenieros están contigo (aunque solo sea por la pasta que les das)..... por qué no vas el primero??? Qué más da si tu compañero conoce tus datos??
Tu preparas el coche, ajustas los reglajes... y encima eres el rey del volante, qué más da lo que hagan los de detrás?? Se supone que tu siempre estarás por encima en igualdad de condiciones, no??? En eso consiste ser uno mejor que otro, no??
Es que en el equipo no me quieren, es que el de la tuerca no la aprieta, es que Hamilton se va de vacaciones con Dennis, es que han tirado una pared encima de mi coche.... con lo majo que soy yo, por qué quieren hundirme???
Ahora mismo veo a Alonso mucho más centrado y coherente en sus declaraciones que a la mayoría de sus seguidores!!!! Ahí lo llevas!!
La prensa está diciendo muchas tonterías sobre él y sobre su relación con Mclaren. Es cierto que ésta no es la ideal ni creo que pueda mantenerse en el tiempo pero Alonso está demostrando que es mejor piloto que lo que se vende. Encima del coche se crece y está recortando puntos carrera tras carrera.
Igual si la gente dejase de intentar endiosarlo y lo tratasen simplemente como el gran piloto que es, se escucharían menos tonterias.
Si tan bueno es (cosa que yo no niego) ya lo demostrará, ya batirá los registros de Schumi,que por ahora es el MEJOR.
Así que, sea en la escudería que sea, que demuestre su valía como piloto y se deje de llorar. Creo que mucho mejor le iría.
Y dicho esto..... HALA KIMI Y HALA FERRARI!!!!!!!!
Besos a tod@s.
una grua lo mete en pista (pobre alonso... estos cabrones de mclaren que lo meten en la pista)
ResponderEliminarmas calificaciones de pole que alonso (aps! claro, tendria que dejarle hamilton el privilegio? por niño lindo??)
encima con menos gasolina (eso son soplagaitas, Y SI TIENES MENOS GASOLINA, PARA TU INFORMACION RUEDAS "MAS RAPIDO" EN LA CLASIFICACION Y CONSIGUES MEJOR LA POLE")
le regalan una pole que era de alonso (SI, QUE CABRONES LOS DE MCLAREN QUE LE REGALARON UNA POLE A HAMILTON)
estrategias para que adelante a alonso pero un error de calculo los dejó con el culo al aire (NO ME DIGAS MAS, ESO SE LO ESCUCHASTE A LOBATO)
miesteriosamente alonso en varias ocasiones ha tenido que luchar por la pole con neumaticos duros y usados, (PARA TU INFORMACION EN LAS CLASIFICACIONES SIEMPRE USAN NEUMATICOS USADOS, PORQUE A UNA VUELTA NO DARIA TIEMPO A GASTARLOS PARA QUE TUBIERAN AGARRE)
por que los buenos nuevos.. "se le fue la presion correcta" (SI, SEGURO QUE MCLAREN O DENNIS DIJO, QUITADLE PRESION DE NEUMATICOS A ALONSO) (POR DIOS HOMBRE!!)
en varias ocasiones!!
se le cae una pared encima de su coche la noche antes de una carrera (ESTOS DE MCLAREN YA NO SABEN QUE HACER...)
... no se... a ti que te parece marko? que son paranoias de alonsistas verdad? (SINCERAMENTE? SI)
Veamos ferraristas.
ResponderEliminarLo que dice Staffniko sobre las calificaciones y las estrategias de carrera es cierto y creo que incuestionable. Es decir, a Hamilton se le favoreció dándole la mayoría de las vueltas extra y cargando menos gasolina para conseguir la pole. Cambiaron varias veces las normas para establecer quién sería el favorecido en la Q3 (porque Marko eso hay que ganárselo en la pista, por ejemplo haciendo el mejor tiempo en la Q2, cosa que consiguió más veces Alonso) y cuando a Hamilton no le favorecían esas normas se las saltaba el equipo o bien el inglés por su cuenta. Así Hamilton consiguió salir muchas veces por delante de Alonso mientras que éste se centraba más en la estrategia de carrera, pero lleva demostrándose todo el año que es casi imposible adelantar a tu compañero en boxes e imposible en pista. Así Hamilton consiguió su ventaja. Encima el sistema de salida de McLaren es bastante peor que el de Renault, de ahí que las extraordinarias salidas de Alonso pasaran a la historia, y peor que el de Ferrari.
Últimamente las condiciones de igualdad entre ambos creo que son mayores, no sé si por presión de Alonso, y está recortando puntos al conseguir salir por delante. Por ejemplo, en los últimos circuitos no había vuelta extra en la calificación y parece que Alonso está consiguiendo esconder sus datos. ¿Que se compartan los datos? pues bien, pero el único beneficiado de eso es Hamilton. ¿Casualidad que Alonso siempre le saqué no sé cuántas décimas los viernes y los sábados y al final desaparezcan en la calificación definitiva? Yo creo que no, y que no se debe sólo al propio aprendizaje del inglés.
¿Se la jugará McLaren a Fernando de aquí al final? No lo sé y espero que no. Que gane el mejor sobre la pista y lo dicho, últimamente está siendo Fernando porque las condiciones son de mayor igualdad.
Y no va el primero por sólo 2 puntos, contra un rival-compañero que sólo dejó de puntuar en una carrera y que sólo se bajó del podio en otras dos.
¡¡ESTO ESTÁ QUE ARDE!!
¡¡FUERZA ALONSO!!
Gracias Sodrow, has descrito perfectamente lo que yo intentaba decir.
ResponderEliminarCambiando de tema, el marko del circuito con el monte fuji de fondo, es una maravilla, de tremenda belleza.
Sobre el tiempo, el sabado habrá nubes y quizas algo de lluvia, y el domingo llueve el dia entero, osea que... carrera pasada por agua!!!
Madre mia, esto es peor que el Barça-Madrid...
ResponderEliminarYo si que veo, como Staffniko, desigualdad en el trato de los pilotos. Eso de compartir telemetrías no se ha hecho en la vida: no lo hacia Schumacher y no lo ha hecho nadie. Recordemos que en el equipo hay 2 pilotos, pero si cada uno tiene sus ingenieros, sus mecanicos, y cada uno se juega el mundial es por algo. Le dan mucho mas valor al mundial de pilotos que no al de constructores, y eso tambien es por algo.
Sobre lo de la presion de los neumaticos, lo de la pared...eso ya son especulaciones. Yo no me lo creo, no creo que sean tan "jevis" de joderle a un piloto de la propia escuderia para favorecer al otro. Una cosa es darle la mejor estrategia a uno, y otra cosa mucho mas seria es hacer sabotaje.
Y en parte tambien estoy de acuerdo con Marko e Isabeleta: si eres el mejor, dedicate a correr y no seas un bocazas. Lo es ahora, pero es que tambien lo era cuando estuvo en Renault. Y encima solo falta gente como Lobato...que si Alonso esto, que si Alonso lo otro, que si "Mayic" (asi lo pronuncia el) lo ha vuelto a hacer...cualquier dia anunciaran su compromiso matrimonial.
Por cierto, el nene Hamilton se acaba de quitar la careta, menudas declaraciones ha soltado contra Alonso:
ResponderEliminarhttp://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1040731.html
jajaja parece que la direccion no entra del todo:
ResponderEliminardespues de todo lo que he puesto falta:
1.html
"Sé que Fernando tiene mucha más experiencia que yo en Brasil y China, pero eso no me ha impedido batirle en otras carreras. He trabajado mucho desde la última carrera para saber en qué puntos perdía tiempo. Ahora ya lo sé.
ResponderEliminarhamilton:
Este fin de semana será mucho mejor. Normalmente hemos tenido unos reglajes similares, y parecidos a los de los test. Yo iba el primer día y medio, y él y Pedro hacían algunos retoques sobre mi coche que se aplicaban en la carrera. En Spa vi algunos errores en el monoplaza que no se van a repetir en las últimas carreras".
que me decis de esto?
Buenas a tod@s,
ResponderEliminarEn relación con esas declaraciones de las que habla Calgar, para mí, son una gran metedura de pata por parte de Hamilton!!!!
Quedan 3 carreras para el fin del mundial y, segun parece, para el fin de la relación Alonso-Mclaren... a que viene hacer estas declaraciones ahora???
Hamilton ha demostrado que es un novato aventajado sobre la pista pero en el tema prensa y declaraciones, está muy verde!!!! Que alguien le aconseje, por favor.
Por otra parte, creo que Alonso (y su séquito) lleva haciendo lo mismo durante todo el campeonato al quejarse de ayudas a Hamilton, de que el equipo le da la espalda, de que le tiran paredes encima... por tanto el error viene de las dos partes.
Es una pena que estos dos pilotos no sepan aprovechar su diferencias para hacernos vivir un final de temporada de infarto en lugar de para dar de comer a una prensa deseosa de chusma!!!
Esperemos que, una vez que se hayan puesto el casco y tengan en sus manos el volante, se les enfríen las ideas y veamos tres carreras espectaculares.
Que gane el mejor y, a ser posible, que ese sea Kimi!!!!!!
Besos a tod@s y HALA FERRARI!!!!