ARRANCA LA LIGA BBVA 2012-2013

Bienvenidos de nuevo a una Liga mas, esperamos que nos puedan acompañar en el inicio de la Liga 2012-2013
Lucha cerrada entre el Real Madrid y Barcelona, o tendremos a algunos de los otros equipos disputandoles el titulo? es beneficioso para el aficionado que solo dos equipos se disputen el titulo? que se diga que es una liga de dos, y del tercero hacia abajo se mencione que es otra liga?
En estas preguntas puede haber debate, muchos opinan que los dos grandes tienen mejores derechos por ser simplemente los mejores, pero volvemos al tema si esto es sano y beneficioso para el fútbol. Tendrán razón los demás equipos que es necesario que exista una mejor repartición de los derechos televisivos?
Que opinión merece el mercado de fichajes? no hay mucho movimiento y no creo que lo haya, pocos cambios en los equipos a competir.
Un saludo a todos los miembros de este blog y que empiece la fiesta!

85 comentarios:

  1. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Lo primero y obligado: Gracias por la entrada.

    Empieza lo bueno otra vez, las espadas en todo lo alto, todo por ganar, bla, bla, bla,,,,,,, Típicos Tópicos que diría Paco Herrera.

    Primer avance. Otra Liga más que es cosa sólo de dos, salvo catástrofe global, prima de riesgo incluida. No sé si será bueno o malo, pero a mí que gane el Madrid me gusta, por tanto.......

    Creo que el Madrid es favorito ante el Barca, que no lo va a poner fácil, pero creo que tiene este agosto muchas más dudas que el año pasado y no creo que mejor plantilla. El Madrid, pese a estar casi los mismos, su plantilla mejora pues es muy joven y está más conjuntada que hace un año.

    Y queda la incógnita del Pitu Vilanova. Que yo creo que va a ser lo mismo que Pep pero más cargado de bombo, pero sin el impresionante colchón del que gozaba el asceta.

    Veremos.
    Y con Modric, Kaká, Sahín, Carvalho, pendientes.

    Mi apuesta: Madrid campeón.
    Pálpito: Problemas entre Barca y Athletic por Llorente.

    Bueno, que saludos a todos y vamos a empezar con ganas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, al fín empieza la liga, bueno, empezó ayer..
    Hoy han confirmado el fichaje de Song.
    Respecto a mi Barça, han sido 2 fichajes y aunque Blancodoble veo problemas entre Barça y Athletic por Llorete, yo no veo nada por la sencilla razón que los fichajes quedan cerrados en Camp Nou. Si Llorente se va, sera con toda seguridad en otra liga. Eso creo.

    Jordi Alba, buen fichaje y Song por Keita, sin duda se mejora.

    Blancodoble, no es Pitu, es Tito! Aunque lo llamara asi en su dia MoU.

    Es la primera vez que veo que el Madrid empieza la liga sin fichaje.
    La temporada pasada renovaron a carvalho, hoy le quieren dejar salir.
    Sahin, no ha jugado y ya lo enseñan la puerta, eso si, cedido. Con la de ilusiones que trajo este jugador, cuyo nivel, seguira siendo una incognita.

    lleva muchas semanas sonando el jugador Modric. Acabara fichando?
    Como bien dice Blancodoble: Pendiente


    Mi porra:
    Madrid 2 - 2 Valencia
    Barça 3 - 1 Real

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,
    Espero que estéis disfrutando de magnificas vacaciones, si es aquí, calorosas, Groenlandia no es un mal destino estos días.
    Ya ha arrancado la liga.
    De entrada, no he acertado ningún resultado, solo el empate del Madrid y la victoria del Barça, pero la porra, nada de nada.
    El primer partido del Barça ha sido magnifico, con buen fútbol y goles, he disfrutado mucho y espero poder seguir haciéndolo esta temporada. Las dudas de Tito han quedado disipadas, la filosofía y juego es el mismo, nada nuevo, por suerte. No es sinónimo de títulos, claro que no, pero si de continuidad, que ya nos va bien a los Culés.
    Messi, en su línea.
    Jordi Alba ha respondido genial, se nota sus raíces futbolísticas. Song es una incógnita para mi, Feita era bueno, veamos que nos ofrece este jugador.
    El partido del Madrid fue interesante, Cristiano no tuvo su noche, cualquiera que piense que esta acabado, esta soñando, es un pedazo de jugador.

    Sobre las polémicas: mi modesta opinión
    El gol del Valencia es legal.
    Penalti sobre Di María, sorprendentemente no reclamado ni por él.

    Nota negativa del partido:
    Choque de trenes entre Iker y Pepe. Pensé en el primer momento que Iker estaba peor que Pepe, pero sorprendentemente, la conmoción de Pepe fue importante.
    Que se recupere pronto. Baja importante para el Camp Nou.

    Esto solo acaba de empezar.
    No… no hablaré de Mou : )

    Gamper: Queda claro que tenemos una buena cantera, ya los tengo controlados, pero después del partido de ayer me quedo:
    Sergi Roberto, Bartra, Espinosa y Montoya.

    Podemos deshacernos de Fontás, no esta a la altura desde hace meses, antes y depuse de su lesión.
    Deulofeu, un punto y aparte para él, o amuebla su cabeza o venderle, no basta con jugar muy bien, no basta, hay que saber jugar con y para el equipo, para lucirte a pases de moda.
    Le estoy dando tiempo pero ha de espabilar, sino, como Fontas y seguro que sacamos un buen pellizco.

    Ahí dejo mi porra para el Jueves.

    Barça 3- 1 Madrid Estos resultados son siempre con el corazón : )

    ResponderEliminar
  4. Mi porra para hoy Barca 1 - Real Madrid 1. Y este resultado es con la cabeza.

    Lo de Pitu, ¿seguro que es Tito? Creo que más de media España le llama Pitu.

    Sobre el gol del Valencia ¿porqué no iba a ser legal? No he oído nada al respecto.

    Para esta noche, creo que el Madrid depende de él y el Barca depende de Messi, que por cierto, desde la Supercopa del año pasado no se le ha vuelto a ver en los clásicos.

    Modric parece que está todo el mundo seguro que vendrá, así lo espero pues es un jugadorazo, nada que ver con Song por supuesto pero jugadorazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Créeme, es Tito Vilanova, entonces media España no sabe como se llama el entrenador del Barça. Así le llamo MoU en la rueda de prensa el día de la agresión a Tito, sabiendo perfectamente que se llamaba Tito, lo llamo Pitu, fingiendo no conocer su nombre y con ello menospreciándole.

    No sé de quien dependerá el Madrid, pero el Barça, no depende solo de Messi, solo argumentaré este hecho, cuando se le quiere quitar meritos a Messi, que es a menudo, siempre se afirma que es quien es gracias al Barça y los jugadores que le rodean, en cambio, no en argentina. En que quedamos? por lo tanto no se puede hablar de Messidependencia.
    Cristiano este Domingo no apareció y el Madrid empato, depende el Madrid de Cristiano?
    De la misma manera no creo que el Barça dependa de Messi, como tampoco que el Madrid dependa de Cristiano, son 11 jugadores. Ambos jugadores son muy importantes para sus equipos, pero esto, es otra cosa.

    Sobre Messi desaparecido desde la Supercopa del año pasado, tengo otra opinión al respecto, solo repasa el 1-3 del Bernabeu de liga. Ahora bien, si para ti estar desaparecido es no meter goles, entonces, lo esta, pero para mi, es otra cosa. Entre ese partido y el de hoy, solo ha habido el del Camp Nou donde gano el Madrid, no ha habido más. De esta misma manera, tambien podría preguntarte, antes del partido del Bernabeu en los 6 anteriores, que hizo Messi en los clásicos?

    Sobre Modric, en Madrid, se afirma su llegada inminente, desde hace semanas, esto el que hay cuando no hay fútbol y eso que este año, hemos tenido Eurocopa, sin información contrastada y veraz en mi poder, también creo que fichará.
    Si es un jugadorazo, no lo sé, como tampoco sé como es Song. Sí sé que Jordi Alba es muy bueno. Cruyff ha dicho que Modric es un jugador muy bueno, y de fútbol, entiende y mucho, con lo cual, debe de serlo.
    Otra cosa, como cualquier fichaje de cualquier equipo es que cuaje en el conjunto, estilo etc...
    Por ejemplo Sahin, no le he visto jugar regularmente, pero llego como un grandioso centrocampista creador y finalmente, MoU no ha confiado en él, no ha jugado prácticamente nada. Y seguro que es un grandísimo jugador, otro ejemplo: Kaka
    Ibra, es un jugador increíble, tampoco cuajo en el Barça, ni Chigrinsky, ejemplos, podemos dar a decenas, no solo en el Barça o Madrid sino en muchos equipos de primer nivel de la liga española y europea.

    Sobre fichajes, Blancodoble, tu no hubieras fichado a Cazorla por 15 millones como lo ha hecho el Arsenal en lugar de Modric por (cifras que se barajan en prensa) 35+5, porque el año pasado el Madrid lo quería ¿? Porque Cazorla si lo conocemos todos y él conoce muy bien la liga. De paso españolizais un poco el equipo, como prometió hacer Florentino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ida supercopa:
    Mi impresión del partido.
    Albiol, Xabi Alonso y Mascherano tenían que haber sido expulsados del partido y por ese orden.
    Pedro: Con la única foto que existe no soy capaz debido al angulo afirmar que es o no es fuera de juego, en cualquier caso muy difícil de ver.
    Penalti de Ramos a Alexis, idem que el fuera de juego, muy difícil de ver.

    Absoluto dominio del partido del Barça en juego y posesión del balón 70% Barça 30% Madrid, ocasiones de gol creadas y tiros a puerta.
    El Real Madrid tuvo menos posesión, tiros a puerta y ocasiones de gol que la Real Sociedad.

    En mi opinión un resultado injusto y corto por las ocasiones de ambos equipos.
    Veo que hoy se están recreando algunos medios, por el error cometido por Valdés, al fin y al cabo un error lo tiene cualquiera.
    Me gusto que la violencia brillara por su ausencia como en los clásicos anteriores.
    El mejor del partido: Don Andrés Iniesta. (Es mi debilidad)

    Este resultado tiene algo bueno para los intereses del Barça, el Madrid tendrá que ir a ganar si o si en el bernabeu, nos espera un magnifico partido de vuelta.
    Es obvio que con este resultado, el partido en el bernabeu esta abierto y puede ganar cualquiera el título. En el caso que ganara el Barça, como así deseo, espero que el Madrid no abandone el campo, como el año pasado. En caso de que ganara el Madrid, no tengo duda que el Barça, si se quedara, como siempre ha hecho.
    Ser un club señor como cualquier cosa en esta vida, no se predica, se practica.

    Blancodoble, que cerca he estado del resultado con mi porra, Valdés me la ha fastidiado, ves a veces hay que hacerle más caso al corazón que a la cabeza.
    Parece que Modric esta hecho.

    Por cierto Blancodoble, he visto que se te ha colado un virus, bastante descerebrado en tu blog, para limpiar el mismo es recomendable algo de educación cultura y respeto, pero estos virus, suelen como siempre, entrar como anónimo, le recomendaría que se compre una vida.
    Ojala seas un buen hacker y se le queden pegadas las manos al teclado cuando vuelva a utilizarlo.

    Liga:
    Mi porra: Osasuna 0 – 2 Barça
    Getafe 0 – 1 Madrid

    ResponderEliminar
  7. Nunca con tan poco se consiguió tanto. El Madrid casi sin nada consiguió un gran resultado para la vuelta. Creo que la Supercopa está más cerca de Madrid debido en gran parte a la diferencia de porteros de una y otra portería.

    De la polémica, para mí el fuera de juego claro, el penalti a Iniesta claro, y los chapuzones de Alexis claros. Todo claro. En las tarjetas, perdonó roja directa a Mascherano en la amarilla y perdonó la segunda en la falta cobardemente obviada por el árbitro. No sé a que viene lo de Alonso, Albiol estuvo varias veces al borde la amarilla y es lógico que en una le sacara, cuando la vió, se frenó bastante.

    Pero lo de Mascherano es de traca, una entrada escalofriante, con la pierna a la altura de la rodilla y amarilla. Íncreible. Y la falta ante las mismas narices del árbitro, éste se echa mano al pito (con perdón) y.............. se la traga. Cobarde.

    El Barcelona ayer estuvo por encima, pero si olvidáis la primera parte en que uno no podía y otro no lo intentaba, tampoco fué para tanto. Es más, trás el 3-2 se os vió bastante atrafagados.

    Con un pírrico 1-0 la tenemos en el bote.

    Sobre el virus, la verdad es que es sorprendente, ya borré todas las entradas, pero me sorprendieron por su agresividad, su mala baba y su ignorancia. Y encima racista. ¿Quien tiene su vida tan vacía que entra en un blog de un equipo supuestamente odiado, a las 3 y pico de la mañana a poner tal sarta de estupideces? No lo entiendo. No me ha pasado antes y espero que no vuelva por allí.

    Y esto me mueve a una reflexión ¿te sorprende ahora que Mou lleve guardaespaldas permanentemente?
    Lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Liga:
    Mi porra: Osasuna 1 – 2 Barça
    Getafe 0 – 2 Madrid

    ResponderEliminar
  9. Blancodoble, ya nada me sorprende.
    Bueno si la diferencia es de portero, esperemos a ver que pasa, que Iker era el culpable del empate del Valencia por su error en la salida, y aqui nadie aha abierto la boca :)

    No quiero entrar en discusiones sobre el arbitraje, simplemente dije lo que vi. Te parecio terrorifica la entrada de Mascherano que no llega a tocar al jugador que salta, en cambio, bien callado tienes la entrada con los pies por delante en plancha, que en este caso si cazo, castigando con amarilla.

    Repito, doy mi opinion sobre los arbitrajes que veo. nada más, no hago como algunos que solo hablan cuando pierden, cuando ganan y les benefician, ni mu..

    ResponderEliminar
  10. me referia a la entrada de Xabi a Busquets

    ResponderEliminar
  11. Aquí cada uno dice lo que quiere, y lo puedes compartir o no. Pero que compares la entrada de Masche con la de Alonso me parece risible. Compara si quieres también la entrada de Sergi Gómez ayer a Mejías con ¿cual? Eso lo hace Pepe y tiene que buscar a Garzón como abogado defensor.¿Si eso no es expulsión, que debe hacer un jugador para merecerlo?. Patético.

    Por cierto ¿es cierto que ayer la cartera ganó a la cantera? Y pasa como la Supercopa, encima de que os ayudan, os quejáis, ¿quién son los llorones? Y venga pedir fuera de juego cuando se ve claramente que el balón lo da Sergi Roberto, y venga pedir fuera de juego de Jessé cuando se ve claramente que es en propia puerta y que el merengue no lo celebra.

    ¿y el penalty que pitó? Cuando ya estaba la jugada acabada, risible otra vez. Supongo que tampoco estarás de acuerdo, pero ahí lo tienes.

    Y Deloufeu cambiado por írsele la olla, y una defensa de chiste y lástima que se aún no hayan encontrado ningún Nolito por ahí para tener un 9 de garantías.

    ¿Alguién apuesta a que el Castilla acabará por delante del Barca B?

    ResponderEliminar
  12. No lo entiendo, no era que Mou era el protector de los jugadores? Que triste ver a un entrenador de la talla de Mou echar la culpa a los jugadores porque vienen un poco mal dadas.

    ResponderEliminar
  13. Blancodoble, perdona, a quien te refieres cuando hablas de cartera y cantera, de fuera de juego de jese etc.. Me imagino que estas contestando a la prensa no? Alguien ha dicho algo al respecto?
    hablas de los del B??

    Ya te has apuntado al discurso? Que nos ayudan en la supercopa? He hablado del partido con mucho respeto y tu .. que nos han ayudado :)
    de acuerdo, nos han ayudado, pero no me cuentes como ha jugado el Madrid, las ocasionesy que te ha parecido el equipo de tus amores.
    A lo facil, tambien habremos robado el partido de ida :))
    Enfin.

    Tara, Mou protege a sus jugadores, cuando gana.

    Osasuna-Barça
    Creo que ayer vi el peor partido del Barça en mucho tiempo. Iniesta, tan mal acostumbrado que nos tiene fue el reflejo del Barça, en todas sus líneas.
    Aun y así, se gano, el año pasado merecimos ganar y perdimos.
    Se esta hablando del fuera de juego del primer gol, es cierto, la jugada tuvo que ser anulada en el primer pase a Alexis. El mismo linier, anulo una clara jugada de Messi que se marchaba solo a portería, minutos antes, por un fuera de juego inexistente.
    No merecimos ganar.

    Las quejas del entrenador del Osasuna, están justificadas, no puedes expulsar un jugador que has molestado, porque en la siguiente jugada, el Barça empata, insultar, tampoco lo insulto. Mal.
    Echar a Tito, por quejarse “reiteradamente”, después de ver las imágenes, lo de reiteradamente, me parece excesivo, pero hay que apechugar.

    Getafe-Madrid
    Un partido que tenía ganado, lo perdió. Según las declaraciones de MoU, merecieron perder culpando la actitud de los jugadores. No comparto su opinión, el Madrid hizo una mala segunda parte, pero creo, que el Getafe tuvo mucho que ver, presionando en todas las líneas y muy ordenado atrás.
    La mano de Getafe es involuntaria, encima prácticamente imposible ver para el arbitro.
    Creo que MoU se equivoca culpando a los jugadores, no creo que un entrenador deba culpar a nadie después de una derrota, porque entonces, todas las victorias, también son gracias a los jugadores.

    Ambos equipos jugaron un mal partido, pero en el caso del Barça, apareció el de siempre: Messi, algo que no hizo Cristiano en el Madrid, esto marco las diferencias.

    5 puntos de diferencias, son muchos puntos con 2 jornadas disputadas, pero esto solo acaba de empezar y lo mismo que el Valencia, digo que si el remate de Ozil a la madera entra, se acabo el partido y el discurso, hoy es otro.
    Blancodoble, no es que este quitándole hierro al asunto, es que lo creo.
    Aún tengo fresca en la mente la primera temporada de Guardiola:
    Derrota en los pajaritos, empate en casa con el Racing: 2 jornadas: 1 puntos.
    Fue el año de los 6 títulos.
    Es muy pronto para ser derrotista o triunfalista.

    Supercopa:
    Después del resultado de ayer, el Madrid saldrá muy presionado en su estadio contra el eterno rival. Partidazo, o eso espero, ya que el Madrid ha de buscar la victoria, cuando 2 equipos buscan la victoria (El Barça, siempre juega igual, para lo bueno y para lo malo) con la calidad de estos 2 equipos, partidazo a la vista.

    Primer fichaje del Madrid: Modric.
    Los medios Culés dicen 35 +7, algunos Madridistas: 30 + 5, otros 35 + 5
    Resumiendo, no se sabe con seguridad el coste. Caro? Barato? El tiempo lo dirá.
    A fecha de hoy, dando 2 ejemplos, Cesc (40) rendimiento hasta hoy, Ibra (36 + Eto’o) han sido fichajes caros, en Madrid, otro ejemplo: Kaka (67) Idem.
    Demos tiempo al tiempo para afirmar si es mucho o poco.

    ResponderEliminar
  14. Blancodoble, ahora que te he leido contestando al Sport (me imagino) si quieres podemos hablar del B.
    Vi el partido y el Madrid Castilla gano con todo merecimiento.
    Lo de la cartera y cantera, no tengo nada que comentar..

    Si quiero decir algo respecto al B.
    Primero hemos de saber que el B ha sido despoblado de sus mejores figuras: Fontas, Bartra, Muniesa (6 meses de baja)Tello, Cuenca, Montoya + 4 bajas que han marchado. De las bajas del B del año pasado, practicamente toda la defensa ha salido, la mayor parte al primer equipo. Un total de 10 bajas, pero solo se ha subido a 6 juveniles (Deulofeu etc...) y con el fin de poder mantener el nivel se ha fichado.
    No estoy escusando nada, simplemente explico el porque la defensa del Barça recibe tantos goles en 2 partidos (8) Es una defensa totalmente nueva y eso se nota.

    Por suerte, seguimos teniendo grandes jugadores que van nutriendo el primer equipo (a las pruebas me remito, ves primera plantilla)lo dificil es mantener el nivel del B ya que este año, los Juveniles no son tantos del nivel como los que han salido (10)
    Pero con que salgan 3 o 4 que el año que viene puedan dar el nivel, perfecto (Grimaldo, ya es uno, Deulofeu, en algun comentario más arriba, ya hable de él y di mi opinión).

    Para terminar, la entrada de Sergi a Sergio es roja, alguien ha dicho lo contrario en este foro, si ni siquiera se ha hablado de ello.

    Blancodoble, a mi me gusta comentar todo, pero respondo de mis comentarios, de la prensa no respondo, pero ni la de aqui (BCN) ni la de alli (MAD) y me parece que hablabas de ello no?

    ResponderEliminar
  15. Cantera II,
    Blancodoble, para seguir hablando de la cantera, la situación a fecha de hoy es muy sencilla, clara y contundente.
    Primero recordar que siempre he afirmado que la cantera del Madrid fue, es y sera tan buena como la del Barça. Dicho esto, otra cosa es, que la utilicen o no, que le den oportunidades o no, que se cuente con ella o no.

    Para argumentar lo dicho, esta noche, simplemente echar cuentras de cuantos canteranos hay en un equipo y en otro, incluyendo banquillo.

    En la última champions, ganamos con 7 canteranos titulares.
    Esto, a mi me gusta, esta noche se ganara o perdera, obviamente queremos ganar los Culés, pero el orgullo de tener un equipo plagado de canteranos, no nos lo quita nadie.
    Si alguien tiene duda de lo que es un canterano, que mire la definición oficial.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a los madridistas por la supercopa, bien ganada.

    ResponderEliminar
  17. Madridistas, felicidades por el título conseguido.
    Cuando digan señorio, digan Barça.
    Lo dicho, felicidades,

    ResponderEliminar
  18. Mejor jugador de Europa: Don Andrés Iniesta.
    Al fin! Han dado un premio más que merecido a un futbolista (mi debilidad) que ha demostrado ser talento, humildad e inteligencia, tanto dentro como fuera del campo.
    Solo podía ganarlo él según los criterios del premio: Club y selección.
    Con el Barça: 4 títulos el año pasado, Messi también. Cristiano: 1 título
    Selección: Campeón de Europa, y nominado mejor jugador de la Eurocopa.
    Messi, no ha jugado Eurocopa, a pesar de sus 72 goles, no es suficiente. Cristiano, su selección fue eliminada por la española.
    Está todo dicho: Justo vencedor.
    De nuevo: Un Culé y canterano.

    Sorprendente votación del periodista y tertuliano de Marca, el Sr. Francisco Justicia, escribiendo y predicando unas cosas en sus medios, dando clase al resto de los mortales de hispanidad, y votando lo contrario. Su credibilidad como la del medio que trabaja esta “in crecento” (irónico)
    Habría votado a Cristiano si Iniesta fuera Madridista?

    Sorteo Champions:
    No hay discusión, el grupo del Madrid es el más difícil, menudo hueso, el más fácil es el Ajax, con esto, esta todo dicho. El del Barça, muy asequible y para ser primero de grupo. ManU, como siempre, el más flojo (que suerte tienen en los sorteos).
    Otra vez nos tocara jugar bajo cero, pero bueno, saludaremos a Unay Emery.
    El mayor problema que va a encontrar el Madrid, ya no es solo la calidad del contrario, que será alta, sino el desgaste que suponen estos partidos en primera ronda, que de una manera u otra, siempre afecta a las demás competiciones (liga y copa)
    El Madrid tiene equipo suficiente para pasar esta ronda y primera de grupo, pero el desgaste va a ser muy importante.

    La final es en Wembley? Genial, ya sabemos quien la ganará, es un clásico : )
    OJALA!!

    Liga:
    Barça 3 - 1 Valencia (Song titular)
    Madrid 4 – 0 Granada

    ResponderEliminar
  19. Parece que nadie entra aqui, espero que sea por trabajo..
    Barça-Valencia
    Sufrida victoria contra el Valencia, el partido de supercopa con 10 durante una hora, nos ha pasado factura. Hubiéramos podido rematar el resultado con 2 clarísimas ocasiones de Cesc, quien no esta nada fino. Al final de la segunda parte, con un bajón físico importante, acabamos sufriendo.
    Muy buen partido de Song, su físico nos ha ayudado y mucho.
    Discrepo de algunos comentarios, por ocasiones, merecimos ganar.
    Madrid-Granada.
    Cómoda victoria merecida del Madrid, también discrepo de algunos comentarios viendo flojo al Madrid, dominaron todo el partido, con un marcador más que suficiente contra el Granada.
    Modric, buen partido apuntando a muy buenas maneras.

    El protagonista de la jornada ha sido Cristiano con sus declaraciones. Desconozco los problemas de fondo, seguramente deben los mismos que teníamos en Can Barça con Rivaldo, Romario, Ronaldo, Schuster etc.. cuando salían y decían que necesitaba cariño y estaban tristes, había que sacar la cartera, en el caso de Cristiano, no lo sé, pero creo que le ha hecho un flaco favor al club, aireando esta situación.
    Como mínimo, durante el parón liguero, ya tiene carnaza la prensa deportiva

    Ahora selección, amistosos que solo interesa a la FEF y su cuenta corriente.

    ResponderEliminar
  20. Tito se la jugo y le salio muy bien, anda que no ha callado bocas. El virus FIFA, solo ha afectado a Iniesta y Alba con un resfriado. Blancodoble en su blog ha hablado más de ayudas arbitrales en ese partido al Barça, que de la escandalosa rueda de prensa de MoU. Mano de Puyol y penalti a Colunga. De la mano de Puyol, no hay nada que decir, pero del penalti a Colunga, fue el único que lo vio. Esto esta muy bien, pero cuando en tu blog solo hablas de los posibles errores arbitrales a favor del Barça, sin mencionar ni uno solo los que tuvieron en contra, que fueron más de uno, pues queda sospechoso, digo yo.
    Partido del Barça sorprendió a todos, al primero, al propio entrenador del Getafe, Pedro y Tello, volvieron loca la defensa, obligándoles a abrirse en todo el campo, creando así espacio. Si Jordi Alba no esta resfriado, salimos de inicio con 11 canteranos! Madre mía.
    La pregunta ahora es: Estamos echando de menos a Pep? Yo no.
    Los Culés estamos muy felices, aquí todo va sobre rueda, y encima, MoU afirma que somos los únicos que motivamos al Madrid, es que somos la leche!!

    En la rueda de prensa de Mou, primero hay que averiguar si habla como entrenador, director general o director técnico. Mou es 3 en 1 con el beneplácito de su presidente.
    Ya viene siendo algo habitual que “venda” a sus jugadores en ruedas de prensa, antes era con nombre y apellidos (se lo pregunten a Ramos, Pedro León, Arbeloa), ahora son “7” (Ozil y Di Maria, el resto para las encuestas)
    Por mucho que intente recordar, no me viene a la memoria, un entrenador que no hable con sus jugadores en los vestuarios y les diga allí, todo lo que les tenga que decir, protegiéndoles en las ruedas de prensa. Este país parece tener poca memoria, antes decían que MoU siempre la liaba, para proteger a sus jugadores y desviar la atención, atrayendo hacia él las discusiones, será por la edad, pero parece que esto ya no se produce. Ha dicho que el es el entrenador, por lo tanto, responsabilidad suya. Pues que vaya espabilando, ya que, como afirma, no tiene equipo, pues el ha sido el responsable de 11 fichajes desde su llegada y una de las plantillas más cara del mundo.
    Si se gana, es el mejor, si se pierde, no tiene equipo… Un señor y gran entrenador.
    Si Pellegrini llega a decir esto…

    Es obvio que después de esa rueda de prensa, si tenía el vestuario desconcentrado, nervioso, desunido todo a la vez o nada de todo esto, lo que si es seguro es que ahora lo tiene “mosqueado”. Algunos dirán que así los motiva. Pues conoceremos la verdad en los próximos partidos.

    Mañana, es un partido muy importante en el Bernabeu. En los últimos 2 años, la afición del Bernabeu, amante del buen fútbol y entendido en ese noble deporte que es el fútbol, ha aceptado estos 2 últimos años muchas cosas de su actual entrenador, eran unos cuantos años de hegemonía y dominio absoluto del Barça, dicha afición ha tenido la paciencia, necesaria por otra parte, de aguantar muchas cosas que nada tenía que ver con el Real Madrid, absolutamente nada. Los últimos acontecimientos, han hecho perder la paciencia a más de uno. Como mínimo, de los que conozco, la han perdido todos. Igual no conozco demasiados, será por ser Barcelonés (aunque aquí hay unos cuantos y muy madridistas)

    ResponderEliminar
  21. Aunque más de uno me lo haya dicho a lo largo de mi vida, refiriendome a estar loco, estar aqui en este blog, escribiendo solo (o hablando) pues parece un poco de loco.
    Por si acaso alguien apareciera por aquí, hace muchos años salude entrando en él y como debe ser, tambien me despido.
    Encantado ahber charlado con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  22. Hola gente, siento no haber podido pasarme mucho por aquí pero desde hace unos meses ando un poco liado, entre estudios, trabajo y ahora por cuestiones familiares estoy entrando poco en internet y cuando lo hago apenas tengo tiempo para hablar con los amigos.

    Comentar un poco la decepción de la Supercopa (felicidades a los merengues). Creo que el resultado de la ida pudo ser mayor a nuestro favor y el error de Valdés al final influyó mucho para que la copa se quedara en Madrid. También es verdad que en la vuelta el resultado debió ser mayor en nuestra contra, y es gracias a Valdés y a los fallos del Madrid que no nos fuimos encajando más goles.

    Sobre el inicio de Liga, sorprende el 7 de 15 puntos del Madrid, aunque no he visto sus partidos así que no puedo opinar. Del Barça diré que no hemos empezado bien a pesar del pleno, sólo jugamos bien (para mi gusto) contra el Getafe. Los demás partidos, poca cosa. Ahora mismo nos sostienen los resultados porque el juego dista mucho de parecerse al de otros años. Espero que conforme vayan pasando las jornadas el equipo se entone. Hay que tener en cuenta que acabamos de empezar y que ya hemos tenido varias bajas (para variar).

    Espero que todo os vaya bien a todos, siento que Ángel haya estado echandose monólogos estas últimas semanas. Yo seguiré entrando siempre que pueda aunque no pueda participar tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Disculpas tambien por mi parte por entrar poco. Estoy en USA desde hace un mes completando mis estudios y voy a un ritmo un poco diferente del habitual.

    De la actualidad deportiva poco que comentar. Si el Barsa sale del clasico a +11 sera un autentico golpe a la liga estando nada mas y nada menos que en la jornada 7!!!

    Ambos equipos no estan del todo finos aunque el Madrid lo ha pagado mucho mas caro y se le complica mucho la liga nada mas empezar.

    De la supercopa poco que decir, hubo un partido para ambos, como dice Calgar, Valdes una de cal y otra de arena, e idem con el resultado, al fin y al cabo la eliminatoria se decidio por los goles fuera.

    Me sabe mal por Angel que ha intentado mantener esto vivo. A ver si se da otro paseo por aqui.

    Por cierto, Madridistas, mucha tristeza de Cristiano, epica con el City pero nadie habla de la intencio de Florentino de convertir el Real Madrid en un club de amiguetes.

    Luego somos nosotros la borregada cule!!!

    Saludos atodos!

    ResponderEliminar
  24. Barça - Madrid el domingo. Quien ganará? Espero y deseo que el Barça. Lástima las continuas lesiones que nos vienen lastrando, la última la de Puyi (recupérate pronto capi!). En las últimas semanas vamos a lesión por partido, esto ya es preocupante. Me preocupa la linea defensiva, en particular la linea de centrales. Song no es central y Mascherano no es Piqué sacando el balón jugado. Cosas de la planificación. A ver qué nos depara el partido, pero habrá que marcar varios goles si queremos ganar.

    Vi el otro dia que el Barça Alusport (futsal) ganó al Burela FS. En ese momento me acordé de Marko. Donde andará? Haga lo que haga, espero que le vaya bien.

    ResponderEliminar
  25. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  26. http://www.frpromotora.com/44695962

    ResponderEliminar
  27. ¡muy buena la web! te animamos a participar en el concurso de blogs y webs de FULLTIME DEPORTES. ¡¡Una web como esta no puede faltar... ¡y hay premio!!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2012/11/ii-premios-fulltime-deportes.html

    ResponderEliminar
  28. Quiero desear a todos los que se pasen por aquí, añorando viejos tiempos, un muy feliz año 2013, lleno de salud, trabajo, suerte y amor (sin que tengan que ir forzosamente en ese orden los tres últimos).

    ResponderEliminar
  29. A todos mis amigos del Palco, qué lastima que este blog haya quedado parado. Os deseo un feliz 2013, espero que sea un año mucho mejor que el anterior y que esté lleno de felicidad para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  30. Hoy hay 2 magnificas noticias, la primera, Que Tito ya esta con nosotros y la segunda, que Abidal esta convocado. Que mala suerte hemos tenido con las enfermedades, hasta en el baloncesto..
    Hoy toca Celta de Vigo. Creo que hemos de enviar los 11 suplentes, ya no solo por las bajas que nos ha supuesto la selección nacional, algo normal, es cuestión de números, más tenemos, más posibilidades de lesión.
    Que perdamos, empatemos o ganamos, da absolutamente igual. Esta liga se gano hace más de 3 meses.
    Ahora hemos de centrarnos en Champions, donde más de uno nos entrerraron, antes de hora, ya la boca abierto se les quedarón, despues de la remontada efectuada.
    Tiempo al tiempo, cada cosa acaba en su sitio.

    Este Barça, se le había acabado todo. Fín de ciclo, cambio de entrenador, ya no esta Pep, se supone, que casi desapareciamos de primera, pues no ha ido mal, estamos en cuartos de champions, y la liga en el bote al 99,9% (desde Diciembre).
    Quiero un fin de ciclo así, cada año.

    ResponderEliminar
  31. Con una ausencia tan larga, no comente muchas noticias, solo rescataré una: Lionel Messi. De nuevo bota de oro, balon de oro, reventando todos los registros, superando todos los records y triunfando hasta con la selección Argentina.

    Iniesta es el mejor jugador del mundo, sin duda. Messi, no es de este mundo.

    ResponderEliminar
  32. Al final fue como pensamos. Un equipo plagados de suplentes, con algunos más del B, si es posible, y un autentico toston de partido. Fue bastante insufrible la velocidad que se jugo el partido, aburrido y soso.
    Como va siendo costumbre este año, con bien poco nos meten goles y con mucho nos sigue costando.
    Messi, pues eso, otro nuevo record y que nadie se deje engañar por cierta prensa, que NO, que no hay duelo de goleador o pichichi. Este duelo esta ganado hace ya mucho, igual que la liga.

    Porque les costará tanto a los arbitros pitar penalty a nuestro favor? Esto es digno de estudio.

    Ayer el Madrid puso acercarse, pero, por lo visto, esta por otra cosa. Miran hacia arriba, pero hoy, pueden que acaben de nuevo en el tercer puesto de la clasificación.
    Veremos.

    Ya vuelve la champions. Estas ultimas semanas nadie se ha quejado ni de platini, Blatter, Uefa, fifa ni Villar. Mejor, asi se evita hacer el ridiculo
    Ibra ha sido perdonado por su segundo partido desuspensión, esa suerte no la tuvo Busquets, pero ya se sabe, a veces si, a veces no, no lloraremos por ello.

    ResponderEliminar
  33. Champions:
    Paris nos espera este próximo Martes, Paris bien vale una noche, Creo que sacaremos un buen resultado. Desde luego, prefiero que me haya tocado el PSG que el Galatasaray. Equipo que todos llaman la perita en dulce, pues vaya, vere las cosas distintas, de perita en dulce no tiene nada, en mi opinión, jugarán un 4-2-3-1, que se convertira, obviamente en un 4-5-1. Todos sabemos lo que sufre el Madrid con este juego enfrente.
    Creo sinceramente que el PSG es más asequible que el Galatasaray.
    Aunque yo queria el Bayern, muchos me llamaron loco.

    ResponderEliminar
  34. Angel! Qué bueno verte y leerte de nuevo!!! Aunque hace mucho tiempo que no comento más o menos una vez por semana sigo entrando por aquí, por ver si alguien sigue escribiendo. Me niego a echarme monólogos yo solo, sé que parece un poco egoísta pero es lo que hay...

    Respecto al partido del Celta, mal partido en general del Barça, especialmente atrás. De la defensa del Barça este año se ha dicho de todo, y prácticamente nada ha sido bueno. Yo creo que es más culpa de que el equipo está más partido que otros años y así cuesta más recuperar y marcar goles, aunque también puedes marcar más. Además, también hemos tenido nuestras bajas, al principio de temporada y por desgracia ahora, cuando nos jugamos la mayor parte de títulos en juego. Además de eso, Cesc y Thiago demuestran que están a otra cosa, Alexis sigue y sigue...sin estar fino. Ahora mismo, si del centro del campo hacia adelante quitamos a algún titular perdemos mucho.

    Sobre el partido de ayer, creo que fuimos de menos a más. El PSG empezó muy fuerte, con varias jugadas buenas y un tiro al palo, pero a partir de ahi el Barça poco a poco se fue haciendo con el control del partido. A partir del 0-1 el partido pasa a ser del Barça. Lástima la lesión de Messi (10 días de baja han dicho) porque creo sinceramente que con un poco más de "punch" arriba hubiéramos metido un gol más. Además el cambio fue Cesc, que no está para nada ahora mismo. Dejamos vivo al PSG para que nos empatara por dos veces el partido, en un error grave del árbitro y en una acción de mala suerte para nosotros. Pero bueno, 2-2 es un buen resultado, en casa deberíamos ganar.

    Un saludo a todos, especialmente a Angel que ha vuelto por aquí. A ver si nos leemos más!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno. Felices los ojos que os ven..................

    Me alegro de volver a leeros por aquí, siento no haber saludado antes (me llega una alarma cuando alguien escribe) pero ando pelín ocupado. Espero que esto se despierte de nuevo y ver llegar a ilustres con sus comentarios.

    Felicidades por la Liga, gracias por vuestras felicitaciones por la Copa y veremos que pasa en Champions.
    Nos vemos trás la UCL.

    Por cierto, Calgar, tienes el Twitter en hibernación ¿no?

    ResponderEliminar
  36. Hola Calgar, mira, me apeteció pasar por aqui. Me alegro leerte.
    En Champions, no hicimos un maravilloso partido, pero sacamos un buen empate. Bueno, el arbitraje, fue lo mismo en Milan, ahora en Paris. Me alegro que fuera amigo del Barça, porque sino, saliamos goleados.
    Ayer fue un partido de trámite, aún y así metimos 5 goles, pero pude ver a Bartra pero la mejor noticia fue poder ver a Abi vestido de corte con Tito en la banda.
    Que emocionante.

    La Liga: Ya nos quedan 4 partidos por ganar.
    La Champions: Pasaremos contra el PSG.

    Hola Blanco doble,me alegro saludarte.
    La liga, no esta oficialmente ganada, un poco de paciencia.
    La copa del Rey tampoco la habeis ganado aunque jugueis en casa, hay que jugar el partido.
    Champions... veremos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Ueiva! Hola a los dos!!!! A ver si más gente se suma...

    La Liga prácticamente el Barça no la tiene ganada aún, pero sí prácticamente. Vamos, que sería un milagro perderla. Y yo no creo en milagros. La Copa, el Madrid es favorito pero a un partido puede pasar cualquier cosa. De todos modos, el síndrome "se me va la fuerza por la boca" o "pupas" puede pasarle factura al Atlético.

    Angel, para disgustos no ganamos. Mickeal lesionado at finitum, seguramente no volverá a jugar. Pero bueno, lo mismo se decía de Abidal...y ayer se vistió de corto de nuevo. Por cierto, y hablando de ayer, partido muy bueno del Barça y muy plácido. El Mallorca es carne de segunda. Enorme Cesc y Alexis pero me encantó Song, ojalá siga así en duelos más complicados.

    El Madrid 5-1, sobrado. No vi el partido.

    Blancodoble, lo de Twitter duró un suspiro...ni siquiera confirmé la cuenta y ahora tengo problemas tanto para que me envíen un correo de recuperación de contraseña como para entrar. De todos modos, los pocos meses en que utilicé Twitter fue por leer y hacerme seguidor de alguien. Yo de escribir, por allí poco.

    Saludos!!!

    PD: La crisis llega y de forma gorda. Hasta ahora he estado los últimos 7 u 8 años trabajando durante el verano...julio, agosto y septiembre me daba para vivir en piso de estudiante el resto del año, con los gastos justos. Y trabajando en navidades y en semana santa me sacaba un dinerillo para gastos varios. Lo de navidades y semana santa se acabó hace dos años y este año seguramente en verano no podré trabajar. Comento esto porque tengo pensado hacer una escapadita con unos amigos en la provincia de Tarragona, y luego de ahi a Barcelona o alrededores está a un paso. Ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  38. Joder..."la liga prácticamente el Barça no la tiene ganada aún, pero sí prácticamente..." viva yo XDDDDDD

    ResponderEliminar
  39. Que alegría ver movimiento de nuevo en el Palco. Espero q todo vaya bien a todos.

    Que mejor día para volver a escribir que después del pase a semifinales del Barça. Mal partido, Gran Iniesta, enorme Messi. Solo espero que no se haya resentido mucho y que descansando un partido (u dos si hace falta que tenemos dos semanas hasta q vuelva la Champions) se recupere y esté al 100% para el que seguro va a ser un dificilisimo cruce en las semis.

    De liga no comments, Tito se fue en diciembre con el título visto para sentencia, y ahora solo queda adivinar en qué campo empezará el pasillo. Fracaso MUY grande del Madrid en liga, que sin embargo -hay que decirlo- quedaría mitigado con un hipotético título de Champions y tambien con la Copa -sobretodo después de eliminar al Barcelona-.

    Las lesiones tienen el equipo en quadro. Mascherano tendremos suerte si está disponible para mediados de Mayo. Puyi si llega, llegará justo a semis. Messi hay que ver si acaba de recuperarse del todo -parece ser que sí-. Adriano ha sentido -qué raro- un pinchazo y además es baja por sanción en la ida de semis. Abidal ha vuelto, pero probablemente lejos de su mejor nivel, habrá que tener paciencia con él. Aun así, quedan 15 días para que vuelva la Champions. Recuperaremos jugadores y , esperemos, sensaciones.

    ResponderEliminar
  40. Que conste, a todos los efectos, que el señor Tara se pasó por aquí a requerimiento de un servidor. Que conste.

    Semifinales a la vista. MI pronóstico para mañana a las 12:30: Bayern – Barca; Real Madrid – Borussia. Ojo, hasta el orden ofrezco.

    Menos al Bayern, que no lo quiero ni en pintura, los otros dos me da igual. Por un lado me gustaría el Barca para establecer un nuevo récord de tres eliminatorias en la misma temporada, que creo muy posible, pero prefiero el Borussia, más flojo y tenemos una cuenta pendiente con ellos de la primera fase.

    Ah, y me alegro por los culés y espero que se os hayan pasado los nervios. Pase in extremis, teniendo que sacar a Messi como los sevillanos sacan al Cristo del Gran Poder para que llueva. Lástima que regaláramos la Liga tan pronto, si no, la situación estaría muy curiosa.

    Y me alegro una enormidad por ver a Tito en la banda, espero que gane la batalla que de verdad importa y, por contra, no espero que Abidal juegue nunca más al nivel que el Barca le exige. Por desgracia es casi imposible. Pero tiene una gran vida por delante, con otra muchas metas.

    Saludos a todos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  41. Mu cierto es que me pasé por aquí a instancias de BlancoDoble!

    Sobre el sorteo. No tengo preferencias ... si acaso el Borussia pero no quiero al Madrid en la final. Supongo que cualquiera menos el Bayern me vale.

    Dicho esto, voy a admitirlo, le tengo un poquito de miedo al Madrid y a Cristiano, que está en un momento de forma superbo y nosotros con nuestro Messi renqueante y nuestra defensa cogida con pinzas.... vamos a ver, quedan 15 días!

    ResponderEliminar
  42. Ahora mismo, el que está más flojo de los tres es el Barça, así que al Barça no le va bien cualquiera que le toque. El que más miedo da? El Bayern, que ganó la eliminatoria a priori más igualada sin despeinarse.

    Pues yo estoy casi casi 100% seguro que las semis serán Borussia - Bayern, Madrid - Barça.

    Al loro, en 15 minutos despejamos dudas.

    ResponderEliminar
  43. Joder...el más flojo de los cuatro. Ya ni se contar.

    ResponderEliminar
  44. Bayern - Barça y Borussia - Madrid! Casi lo clavas Blancodoble! A pasarlas putas en semis :DD

    ResponderEliminar
  45. Bueno, bueno, bueno. Veo poca alegría por aquí, no gusta mucho el sorteo ( a mí no me gustaría nada) A mi me gusta, mucho, pero ahora hay que ganarles. Recuerdo hoy que Mourinho dijo, tras el 2º partido contra Borussia que si pasaban octavos serían un claro favorito para la Champions. ¡¡¡ Voilá ¡¡¡

    Mi pronóstico para el 25 M es que sólo se verán banderas españolas y alemanas en Wembley, veremos.

    Yo, con el momento actual del Barca, con una plantilla cogida con alfileres y en un estado físico muy deficiente y, sobre todo, con Messi entre algodones, veo muy claro favorito al Bayern, pero me da igual, caiga el que caiga seré muy, muy feliz.

    Venga, arriba esos ánimos y a ver buen fútbol.

    ResponderEliminar
  46. Para tí Blanco Doble -y por extensión buena parte del madridismo- el sorteo es immejorable dado la rivalidad que tambien teneis con el Bayern. Además, éste año el los bávaros son un equipazo de erdad. Sinceramente, creo que las conjeturas, miedos y predicciones se reducen al estado de forma de un equipo: El FC Barcelona. Si los culés están enchufados, singuen siendo -a mi modo de ver- el mejor equipo del mundo. Si hay bajas y no hay la intensidad necesaria, cualquiera nos puede pintar la cara. Con Pep estabamos enchufados el 95% de los partidso (por no decir 99%). Con Tito -es injusto decir "con Tito" cuando ha estado media temporada fuera pero bueno- el equipo se ha mostrado más irregular, sobretodo en el período de ausencia del de Bellcaire. Sin embargo, como culé optimista que soy, espero, deseo y creo firmemente que el Barça sacará a relucir lo mejor de sí mismo para batir al Bayern, plantarse en Wembley por tercera vez en su historia y conquistar ahí su 5 máximo torneo europeo -3o en Wembley-.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, parace que se esta moviendo de nuevo este blog..
    De la liga, pues poco hay que hablar ya que jugamos hoy en Zaragoza, pero como dije hace poco, la liga esta ganada hace tiempo.

    De Champions, pues nos llevamos un buen susto los Culés, pero tampoco me extraña, porque jugamos muy mal, a excepción de Valdés e Iniesta, los demás mal o muy mal (Mención especial de muy mal a Cesc que ya lleva un tiempo que no da pie con bola) A mi no me impresiona demasiado meter 3 goles al Mallorca, con mis respetos al Mallorca.
    El PSG, despues de verlo jugar, el año que viene con un poco de continuidad y un par de fichajes bien hechos, juegan al fútbol...

    No me quejaré de los arbitrajes, pero espero que en los próximos partidos, simplemente espero y deseo que no nos perjudiquen más, que ya hemos purgado en Milan y en Paris... Con retirada de partido a Ibra :).. Huff menos mal que Platini es amigo nuestro, para amigos así.. quien necesita enemigos.

    Sorteo Champions:
    Blancodoble, la has clavado! Yo estoy encantado porque quería el Bayern, como en esta vida hay gusto para todos, pues cada uno tendrá sus motivos, preferencias o deseos de un equipo u otro.
    El mio es muy simple, es un equipo que juega al fútbol, abierto y al ataque. Será un duelo de titanes, sin duda nos esperan dos autenticos partidazos de fútbol. Por eso quería el Bayern.

    Que más da si te toca este u otro, porque para ganar la final has de ganar a 2 de los tres equipos que quedan.

    Estoy de acuerdo contigo Tara, un Barça sin bajas y enchufados, sigue siendo el mejor, sin duda.
    Quedo demostrado, que Leo Messi es simplemente el mejor, hasta lesionado.

    ResponderEliminar
  48. Tengo una duda: Porque no ponen de central a Bartra? Pero no cuando se haya roto, como suele romperse cada 35 minutos de juego Adriano. Sino, porque no juega de entrada?
    Seguramente pesará el hecho que me encanta Bartra, si fuera Fontás, ni preguntaba.
    Es realmente un magnifico central, lo he seguido en el B, desde que esta con el primer equipo, juega minutos residuales y no puede ser. Hoy ha de jugar y en Champions ha de jugar.
    No me vale las frases hechas: "Es que hay que dosificarle, esta verde", muy bien, dosificarlo esta bien, pero cuando todos tus centrales estaán lesionados, ha de jugar un central aunque sea verde, antes que un medio defensivo o lateral.
    Espero verlo alineado contra el Bayern.
    Tengo tan clara la alineación contra el Bayern:
    Valdés
    Adriano Pique bartra Alba
    Iniesta Busi Xavi
    Villa Messi Tello

    Hoy que jueguen todos los suplentes, Montoya, Bartra, Thiago, Song, Tello, Cesc (Deberia ser suplente siempre, hasta demostrar lo contrario), Abidal (*****)y Sergi Roberto.

    ResponderEliminar
  49. Creo que las diferencias son claras.
    En Champions, vi la alineación del Barça y vi la del Madrid. Supongo que las filosofias de club son muy distintas, desde siempre lo han sido. Pero ver la alineación del Madrid con 1 solo jugador nacional, no me sorprendio en absoluto, creo que la mayoría de madridistas les da igual que haya ni siquiera un jugador nacional, mientras caigan los titulos. O estoy equivocado y simplemente callan. Su presidente les prometio españolizar el equipo, no ha sido asi, pero tampoco sus socios y seguidores se quejan, por ello, creo que es una falacia cuando se habla de ello si todos parecen estar conformes.

    Al igual que el Barça, queremos siempre cantera, siempre incluso antes de fichar, pero si lo que tenemos no esta a la altura, es obvio que deberemos fichar fuera lo que no encontremos en casa que necesita un nivel muy alto.
    Pero lo que es sorprendente (aunque a mi no me sorprende) es que habiendo tan buena cantera en madrid, como siempre la ha habido, no los suban al primer equipo.
    Pero supongo que es la filosofía actual del club y muy respetable por otra parte.

    ResponderEliminar
  50. Ángel, muy de acuerdo contigo en cuanto a Bartra. A dicho por tí, añadiría que si no lo ponemos en partidos como el del PSG, como vamos a saber si esta realmente apto para el primer equipo? El chaval apunta maneras, y aunque lamento mucho la lesión de Adriano, creo que le vino muy bien salir, porque además lo hizo bien. Confío que juegue más y más que eso, confio que aproveche sus minutos y pueda convertirse en un central de garantías para el primer equipo.

    Por cierto, he rediseñado y posteado de nuevo en mi viego blog: http://www.futbolenblaugrana.blogspot.com.es/ Hablo sobre lo que colea tras el sorte: el miedo de muchos culés al Bayern, las teorias conspiratorias sobre el sorteo, etc. Intento poner un poco de sentido común. Si os pasais por ahí ya me direis qué os parece.

    ResponderEliminar
  51. Bartra no es tan malo, pero si no lo pones cuando lo tienes bastante bien para hacerlo (lesión de Puyol y Adriano, ahora también Mascherano. Algo así ya pasó en los primeros meses de Liga) luego no te puedes quejar de que le falte experiencia o que esté verde, porque es algo que tú mismo has propiciado. Ahora mismo estoy viendo el Zaragoza - Barça y lo está haciendo bastante bien, atando a Helder Postiga que es un jugadorazo.

    Sobre la Champions, me imagino que para el aficionado neutral ambas eliminatorias son súper interesantes, quizá el Bayern - Barça un punto por delante del Borussia - Madrid. Yo espero ver al mejor Barça, sino en físico sí en actitud, que es lo que creo que nos falta muchas veces. Ese apretar a por el balón, el morder cuando el rival está sacándolo, el bascular de centro a banda cada dos por tres buscando huecos. Eso sí, abrir una defensa cerrada no creo que sea problema contra el Bayern porque ellos también quieren el balón. Pero mientras nosotros lo utilizamos para buscar huecos tras toque-toque, ellos lo utilizan como arma de destrucción masiva: dos-tres pases de adelante hacia atrás, aceleración, entrada en el área y gol.

    Lo dicho, cuidado con el Bayern

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos, empezare diciendo para contestar a Calgar, que si absolutamente nadie queria el Bayern, excepto servidor que entiende poco de futbol, por algo sera.
    Por otra parte creo que coincidimos todos, que solo un buen Barça eliminará al Bayern.
    Contra el Zaragoza, se ha visto un buen Bartra, Thiago, Tello y Montoya, aunque no jugaba este ultimo en su puesto.Cesc no jugo ni de falso, 1, 2 3,4,5,6,7,8 y menos de 9. Leyendo mis comentarios anteriores, lo entendereis.

    Magnifica actitud de la Rosaleda con Abidal. Destacable.
    9 puntos más y liquidamos la liga definitivamente.

    ResponderEliminar
  53. El Madrid sigue haciendo buenos partidos y resultados. No pueden de ninguna manera levantar el pie del acelerador. Primero porque han de seguir haciendo presión al Barça pero creo que más importante es que deben evitar a cualquier precio acabar tercero y jugar previa de Champions. El Atletico sigue apretando..
    Yo no comparto las opiniones generales que al Madrid le ha tocado el equipo más facil. En semis.. que equipo es facil?
    El Madrid esta en estos momentos en magnifica forma fisica y mental, pero el Borusia ya les amargo la vida en la primera ronda.
    Son semis, será otra magnifica semifinal.

    ResponderEliminar
  54. Hoy he oido a Rivero que sera nuevo entrenador de Balonmano de la selección de Qatar. Me vino a la cabeza cuando el Barça firmo con Qatar Foundation, la cantidad de tonterias que se llego a escribir en muchos medios deportivo y no deportivo, sobre la dudosa democracia de Qatar.
    En poco tiempo, hemos podido ver cuantos gobiernos (incluido el nuestro), grandes empresas, se han lanzado a buscar acuerdos y negocios con Qatar, hasta nuestro monarca llama l emir, teniendo una magnifica amistad, eso que no es un Pais democratico, para colocar a su yerno, que ya esta colocado..
    Despues de este, Qatar sera recomendado para pasar magnificas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  55. PD: Menos mal que hemos ganado en Zaragoza, vista la alineación, si llegamos a perder, unos cuantos nos culparía de adulterar la competición ;)

    ResponderEliminar
  56. Ángel, si la memoria no me falla el tercero en Liga va directo a Champions sin hacer la previa...

    Sobre lo demás que has dicho, es cierto. En semis no hay equipo fácil, y menos este año que creo que han pasado los cuatro que más lo han merecido en general (aunque en el caso del Barça alguien podría decir que esta afirmación es discutible).

    Lo que pasa es que, además de jugar bien, el Bayern tiene la suficiente experiencia como para jugar a lo que le conviene con el marcador a favor, o en contra, en cualquier situación. No parece ese el caso del Borussia. Es otra de las cosas de las que también peca el Barça a veces.

    Este finde, partido magnífico del Barça. Muy bien los centrales en defensa atando a Helder Postiga, y muy bien los extremos en ataque. Incluso creo que Alexis lo hizo bien (bien a secas, se entiende). Pero eso sí, contra el Bayern se supone que será otro el equipo titular. Esperemos que la cosa mejore a lo del PSG el otro día.

    ResponderEliminar
  57. Bartra jugará en munich, mayor prueba q esa para contrastarse pocas.

    Por cierto, el tercero entra directo en champions, el Madrid ya no tiene ningun objetivo en liga.

    YO TAMBIEN CREO que llegamos a wembley

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Buenos días a todos, gracias por vuestra rectificación, no sé porque tenía en la cabeza que el tercero jugaba la previa. Entonces como bien dices Tara, supongo que es para seguir presionando….

    Barça- Levante, un partido que hemos de resolver por la vía rápida. Messi, que juegue media parte, Bartra, todo el partido.
    Quiero a Bartra en Munich, si o si. En los grandes momentos han de demostrar los grandes jugadores, no contra el Zaragoza. (esto va por Cesc y su Hat trick)

    Mañana, quiero volver a ver en el campo a Bartra, Thiago, Sergi Roberto, Song, Montoya y Tello.
    El Sevilla ha hecho un muy buen fichaje del lateral izquierdo del Barça B por 300.000 euros. Obviamente no tiene el nivel de Alba ni Adriano, pero es muy bueno y veloz.
    Tendré paciencia, ya que no os voy a engañar, estoy pensando más en el Bayern que en Levante.

    ResponderEliminar
  60. Blancodoble, suele leer tu blog , en este último (San Mamés), algunos cosas me han sorprendido un poco, como por ejemplo llamar a los del Athletic: Orangutanes, mamporreros y repartecoces por la forma que jugaron contra el Madrid, claramente de forma violenta. No hace tanto, otros equipos jugaron así contra mi Barça, pisaron manos, tobillos, piernas y efectuando entradas durísimas, no en un partido, en varios.
    Y no entrare a hablar de la violencia en los banquillos.
    Supongo que según quien reparte, se ve de forma distinta.

    Querer cambiar lo que es un hecho, que el público de San Mamés tiene señorío y entiende de fútbol, por hacer y decir a Cristiano, lo que le hacen en todos los campos de España, pues puede que el problema no sea del público de los todos los campos de primera, digo yo, como mínimo, una duda tendría, igual el problema es otro.
    A Messi, allí, le han aplaudido, a Cristiano no? Porque será? Porque es guapo y rico y le tienen envidia? Puede ser. Lo dijo él.

    ResponderEliminar
  61. Veo que en Madrid, siguen y mucho hablando del tema Iker. Bueno, igual cansan a lo Pro Mourinho o ni siquiera quieren oír hablar de ello. Pero claro si miramos lo siguiente y en este orden (como paso).
    Adan quita la titularidad a Iker, porque esta mucho mejo que él, Iker se lesiona, se ficha a Diego, Iker se recupera y ha desaparecido Adan….. Esto, obviamente crea dudas y desconcierto. Por ello entiendo estas dudas.

    ResponderEliminar
  62. Blancodoble, acabo con el presentimiento de la final afirmando que veías banderas Alemanas y Españolas y que no podias leer más..

    Al leerte, he de reconocerte que me has arrancado una sonrisa, con los tiempos que corren, se agradece.

    Si las banderas son Alemanas, es impossible que las otras seán Españolas, solo pueden ser Senyeres. Porque si como afirmas que serán Españolas, entonces las otras, de ningun modo serían Alemanas (madre mia si te leyeran en Baviera) serían en todo caso la Bávara (Zaul y Blanca). Porque en el campo del Bayern y su afición, lo que son banderas Alemanas... va a ser que no. Ellos están asi desde el Siglo XVI, pero en Alemania lo llevan mucho mejor, les sobrán talante democratico.

    Resumiendo que de tu sueño , no hay quien lo entienda. Bueno, lo que si es obvio y nadie puede dudar es que si hay banderas Españolas en Londres, solo puede ser el Madrid, esto esta más claro que el agua. El campo de primera donde en liga ondean más banderas nacionales. tambien entiendo que bandera autonomica sería más complicado, al fin y al cabo, esto de la bandera Española, viene de lejos y se ha convertido en algo "normal"
    Por otra parte, muy respetable, tan respetable como una Senyera o cualquiera otra bandera.

    ResponderEliminar
  63. Ángel! Yo tambien espero ver caras menos habituales hoy, y tambien creo y/o espero que Messi jugarà unos minutillos para coger ritmo de competición tal y como explico en mi blog hoy junto con el once que pondría

    http://futbolenblaugrana.blogspot.com.es/

    Lo que queda claro es que el partido de hoy podemos dedicarlo exclusivamente como banco de pruebas para la Champions, y eso es un mérito enorme. Tener la liga ganada desde Navidad ante el Madrid de Mou me parece un barbaridad, un hito increíble. La tarea de Tito es immejorable y solo cabe desear que esté bien y sea muchos años nuestro entrenador. Cuando no estuvo nos echaron de copa y casi de champions!

    ResponderEliminar
  64. Buenas!!!!

    Ángel, antes entraban los dos primeros directamente y tercero y cuarto iban a la previa. Por ejemplo, el Barça que ganó el triplete la temporada anterior había quedado tercero y tuvo que ir a la previa. Lo que pasa es que la Liga Española ha ganado puntos desde entonces, favoreciendo a los equipos que juegan aquí hasta el punto que ahora entran tres directamente a jugar Champions.

    Sobre el Madrid. Bueno, yo preferíria ganar siempre antes que perder, por mucho que tuviera pocos objetivos. De todas formas ya se que parece cansino decirlo, pero la Liga aún no ha acabado, ni realmente ni matemáticamente. El Barça aún tiene que ganar 9 puntos. Sería algo insólito que no ganara ni eso en 7 partidos que quedan, pero el Madrid debe estar ahí por si hay fallo. Además, al Madrid no le sucede lo que al Barça. En el Barça algunos jugadores (en mi opinión Xavi, Puyol cuando esté bien, quizás Cesc) deben descansar de tanto en tanto. En el Madrid no, o al menos tal y como los veo ahora, no. Jugar partidos también sirve de preparación para lo que se viene en Champions.

    Del caso Iker, pues ya dije que me pareció todo exageración de Mourinho. Que si se le falta el respeto a Adán...que si algunos jugadores (apuntando a Iker) cuando no tienen competencia se relajan y pueden entrenar mal...y resulta que Diego López, que está haciendo grandes partidos por cierto, juega el primer partido al llegar a Madrid, con Adán por medio. A Mourinho no le importa el "respeto" a los jugadores. Él quiere hacer las cosas a su manera, y punto.

    De todas maneras, no me preocupa. Son cosas del Madrid.

    ResponderEliminar
  65. A mí me preocupa más que el Barça gane dejando una buena imagen hoy. Espero ver jugar a Bartra, Montoya, Thiago (que hizo un partidazo en la jornada anterior), Tello (otro partidazo) o Song. Son jugadores que tienen que ir cogiendo más rodaje, porque contra el Bayern podrían ser perfectamente de la partida (sobretodo Bartra o Tello).

    También espero que descanse Xavi, que no está para muchos trotes, y que juegue Iniesta en su lugar. También me gustaría ver un ratito a Abidal. Que por cierto, no sé cómo está su renovación pero el Barça debería mover ficha al respecto. Y pronto.

    ResponderEliminar
  66. Nuestro gran Abidal! Tengo ganas de verle de titular! Imaginaos que recupera el 80% de lo que fue, seria el mejor fichaje para la defensa. Aunque un poco mayor, eso sí. Los años pasan...

    ResponderEliminar
  67. Jajajajaj Ángel!!! O sea que los aficionados del Bayern no van a sacar a pasear la bandera de Alemania, y si en la final hubiera banderas alemanas serían de aficionados del Dormund??? Estás seguro?? Jejejeje

    ResponderEliminar
  68. Tara, entrare a ver tu blog de vez en cuando... Calgar, ya sabes que las banderas me dan igual, pero mira agun partido del Bayern y busca una bandera Alemana. Son Bavaros!!!!

    Dicho esto, el Barça jugo un partdio lamentable, y gracias a Cesc. No logro entender que hace alli, en el medio de la nada Cesc.
    El primer penalty, dudoso, despues de verlo 5 veces, sigo dudando, un fuera de juego del Levante que no lo es, otro nelaty a Villa, no señalado. Esto solo son anecdotas, porque este partido teniamos que haberlo ganado con tranquilidad (En la ida, les metimos 0-4)

    Abidal!!! madre mía, fue el mejor del partido.
    Mira que jugar en defensa con 4 laterales, espero que Zubi tome buena nota para los proximos fichajes...

    Nos faltan 6 puntos y ganamos la liga. Apoteosico!!

    Ahora... señoras y señores: La Champions.

    Los Culés .. estemos tranquilos, porque llegaremos a la final.

    ResponderEliminar
  69. Espectacular Abidal!!! Vale que el Levante no hizo casi nada...pero en cuántos partidos donde el rival no hace casi nada nos meten igualmente algún gol???

    Ángel!!! El penalti no es...después de verlo un par de veces se ve que lo toca, pero es fuera del campo. Eso no es penalti. Sí que se puede pitar penalti en las manos de Diop dentro del área. Pero ya se sabe, eso de las manos...deberían retocar el reglamento. Ahi no hay intención de tocar el balón ni de cortar una jugada peligrosa, pero si el árbitro lo ve pita penalti seguro. Y anulan un gol legal al Levante. La verdad es que ayer el árbitro perjudicó claramente a los granotas, y punto.

    Cesc? Pues el gol le da crédito para una semana o dos más....no me gustó nada su partido, pero igualmente no me gusta NADA el partido de NADIE de mediocampo hacia adelante. El mejor fue Iniesta...sustituído en el 65 o 70 por Xavi. Eso sí, la defensa genial. Muy bien Montoya y Alves en defensa. Genial Abidal. No tanto Adriano, que propicia la jugada donde hubiera podido subir el 0-1, pero el árbitro no lo concedió...

    Yo vuelvo a repetir...este verano tendré mucho tiempo libre...si alguien está dispuesto a perder 2 o 3 horas de su tiempo yo encantado.

    ResponderEliminar
  70. Ángel!! Lo del Bayern no sé...bávaros? Sí, seguro. Pero ni he visto muchos partidos suyos, ni he visto las banderas que sacan. De todos modos, creo que eso de "sentirse diferente" no suele ser cosa solamente de uno mismo. "If you know what I mean..."

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  71. Bueno esto está a la vuelta de la esquina. Percibo mucho respeto e incluso miedo hacia el Bayern. Yo no tengo miedo, el Barça ha descansado y al 100% son superiores, luego el futbol pone a cada uno en su lugar y a veces hay sorpresas desagradables (chelsea año pasado, inter hace 3), pero sin duda yo SÍ creo que llegamos a la final. Y la ganamos.

    El once creo que no tiene mucho secreto, como digo en el blog:

    Valdes
    Alves Pique Bartra Alba
    Xavi Busy Iniesta
    Pedro Messi Alexis

    Abidal puede ser un gran activo para el Barça aún, incluso ésta misma temporada, pero no mañana, no luego de jugar 90 minutos hace solo 3 dias. Poquito a poco y buena letra (se dice tambien en castellano?). Además Bartra merece y necesita ésta oportunidad. Dicho esto, para la vuelta el francés puede ser una opción muy valida.

    En la media no hay secreto. Y en la delantera, me sabe mal por el guaje, pero la forma de dar descanso a los juadores en los últimos dos duelos de liga apunta a la titularidad de Pedro y Alexis.

    Veo poco margen de error en el once, seran esos casi seguro. No me parece mal, alexis y pedro te garantizan mucho trabajo ante los ribery y alaba por un lado y robben y lahm por el otro. Bartra no es excesivamente rapido pero es alto y (aunque no lo parezca) fuerte, puede fajarse con Gómez.

    Partidazo a la vista

    ResponderEliminar
  72. Bueno gente, se viene un partidazo esta noche. Haced toda la fuerza que podáis, que falta hará!!! Los merengues no hagáis mucha fuerza para que pierda el Barça y guardárosla para mañana jejejeje

    Bueno, veremos como va la cosa. En Esport3 hacían una encuesta y preguntaban si la gente firmaba el empate en el Allianz Arena. El 77.5% de los encuestados respondían con un NO. La gente es optimista, y eso es bueno. Algo ha cambiado en can Barça. Por desgracia, no ha servido para cambiarme a mí XDDDD con un empate a goles me doy más que por satisfecho. Con un 0-0 no tanto.

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  73. Calgar.. vistes alguna bandera Alemana? jajajaja ni una.
    Ya te dije que son Bávaros, no se sienten ni quieren sentirse Alemanes, es sabido y conocido. Ellos tienen una ventaja importante, Alemania es un estado Federal, eso ayuda..

    A lo de la Champions:
    El Bayern ha arrollado al Barça, nos han pasado por encima, por futbol, ganas, rabia, hambre, lucha y ambición.
    Han corrido como autenticos jabatos, los 90 minutos y si a ello, le sumamos que al Barça, no nos ha salida nada, ni hemos chutado a puerta, que lo que hubo, no se puede considerar ni chut...
    Han sido justo vencedores y se lo han merecido.

    Creo que debe haber en estos momentos una reflexión e importante en la dirección deportiva:
    necesitamos un delantero con polvora (Villa, lamentablemente desde su lesión...) un Central (llevamos 2 años pidiendolo?)y si no lo quieren poner, que ponga fijo a Bartra con Pique, pero necesitamos otros, aparte de Puyol.. y para redondear, yo pediria, pero no me lo daran , un lateral derecho. Montoya, en 2 o 3 años, sera muy bueno.

    Lo dicho, victoria justa del Bayern.
    No creo en la remontada, ya que creo que nos han ganado los futuros campeones de Champions.

    Blancodoble, de momento, no hay bandera Alemana en la final, salvo que jueguen, Borussia-Bayern :)

    Para esta noche, Borussia-Bayern... Creo que pasará el Madrid, por ello, veo una final Bayern-Madrid, y que ganará, el club Aleman sin bandera Alemana.

    Visca Barça!!! Sempre!!

    ResponderEliminar
  74. No me fijé en las banderas...estaba demasiado ocupado viendo los chicharros que nos metían, por dios...eso sí, cuando gritaban los aficionados del Bayern decían "Bayern, Bayern" que significa algo como Baviera, en Alemán.

    En fin, qué remedio. Hay que reconocer que nos superaron ampliamente, sin medias tintas. Y no vi al Barça tan y tan mal como otras veces, como el dia del PSG o del Milan. Pero es que no nos dejaron llegar ni a puerta casi. Completamente mérito del Bayern lo que pasó, son un equipazo en lo táctico y en lo físico, y además pusieron intensidad, ganas y ambición.

    Ahora hay que ganar la Liga cuanto antes mejor, ganando dos partidos en casa lo tenemos hecho. Pero si podemos ganar en San Mamés y luego el próximo partido en casa mejor, ya estaría.

    Por desgracia no hay más, nos hemos quedado sin Copa hace dos meses y sin Champions ayer, porque el 4-0 es irremontable, lo siento mucho. Para la próxima: autocrítica. Y para el año que viene: planificación. No hay más.

    Visca Barça!!!

    ResponderEliminar
  75. Y Angel buscando banderas.........................

    ResponderEliminar
  76. Y Blancodoble poniendolas antes de los choques................. Por eso las buscaba :) salut.

    ResponderEliminar
  77. Blancodoble, gracias por tu magnifica aportación a este blog, aunque tambien puede ser el resultado del Miercoles que te ha dejado tocado y lo entiendo, ya que leyendo esa euforía que tenias antes del encuentro, estando ya en la final.... como no.. poniendo banderas.

    ResponderEliminar
  78. Hoy, hemos de procurar hacer lo que tenemos que hacer: Ganar.
    Si ganamos, pues me da igual lo que hagan los demás. Me gustaría ganar la liga la semana siguiente, jugando en casa.
    Aunque muchos ya no tengan interes en hablar de la liga hace meses... Pues gozo recordando que estamos a TRECE puntos del segundo.
    Efectivamente estamos a TRECE puntos del segundo y con un fin de ciclo encima (jejeje). A la que nos recuperemos, el año que viene tendremos que estar a 26?

    Vamos a ganar la liga, llevamos 6 semifinales de champions seguidas (2 finales en 4 años) RECORDS.
    Hemos batido todos los records existentes en los últimos 6 años, premios, pichichis, balones de oro, titulos.

    Pues que vendan la burra a otra parte, porque seguimos siendo un equipazo, hemos de efectuar algunos fichajes concretos para puestos concretos. Pero no creo que hagamos una revolución, que paguemos una clausula de un entrenador, le paguemo una burrada al año, que luego, nos gana 1 copa del rey, una liga y habla y habla y habla de una titulo llamado...."decima" .. otro sueño roto este año.. y ya son 11 años..

    Que hablen, pero que no me vendan nada.. que no compro, en cambio, ellos, lo compran todo, hasta espiritus.

    ResponderEliminar
  79. Fin de ciclo...pero en España o en Europa? Lo va a empezar el Bayern? De momento para eso tiene que ganar esta Champions. Semis y finales ha jugado muchas últimamente, es de los que siempre está ahi (como Maccabi o Siena en baloncesto), pero si no ganas nadie te recuerda. De momento, eso sí, lo tienen bien. Llegan en gran forma, casi nos han eliminado (aunque para mí ya no hay "casi") y son favoritos.

    La otra eliminatoria es más remontable, pero el Madrid tiene que hacer un gran partido y no dejarle hacer nada al Borussia. Parece un tópico fácil, pero el Madrid tiene que correr. Recuperar balones pronto, y hacia arriba. Si no lo hace así, se verá un partido muy igualado, y eso no lo interesa. Y además, tampoco le interesa demasiado un partido loco, ya se vio en la ida que al Borussia también le puede interesar un partido así, porque si mete un gol el Madrid lo tendrá jodido.

    En fin, suerte y al toro. Esta tarde no podré ver el fútbol porque tengo un concierto, no estaría mal que cuando saliera el Barça fuese campeón de Liga =) aunque no creo que el Atlético nos haga ese favor =(. Lo único que pido es ganar al Athletic, y ya.

    Un saludo a todos! ;)

    ResponderEliminar
  80. Eso es imposible, el Barça juega antes que el Madrid. Por lo que como mucho seremos campeones en el avión de vuelt a BCN

    ResponderEliminar
  81. ¿Todavía estáis celebrando el campeonato? Hasta el rabo todo es toro. Ojito, que como remontemos al Borussia, le cogemos gusto a las remontadas y después vamos a por la Liga.

    Ya en serio, hacer cábalas de campeonatos dando por supuesto que el Atlético le gana al Madrid es, simplemente, desconocer las leyes inmutables del fútbol. Ya ¿sólo? estáis a once, venga Ángel, di cuando y a que hora os viene bien ganar y así nos ponemos todos de acuerdo ...........

    En relación a la Champions, en Madrid se habla de r3m0ntada, de épica, de lucha, de sacrificios, de espíritus............ En Barcelona, ni mu. Es otra más de las muchas diferencias que nos separan. Probablemente el resultado para los dos será el mismo, pero yo prefiero nuestra forma de ir al matadero.

    Saludos a todos y suerte, de corazón, contra el Bayern (No quiero ver al Bayern ni en Londres ni en Shangai). Nosotros no la necesitamos, somos el Real Madrid. (Modo sobrado OFF).

    ResponderEliminar
  82. Saludos a todos en esta nueva temporada del blog, se había demorado un tanto la producción jejejejeje

    Bueno, el Madrid ya esta fuera, gracias Mou,que te vaya bonito. Se que después de ver los hechos es muy fácil opinar o emitir sentencia pero es que arrecha ver que nuestro entrenador necesito un 1-4 en semi finales para constatar que su sistema de juego esta caduco. Un juego con filosofía ofensiva hubiese conducido a mejor puerto al Madrid en todas las competiciones, en fin, lo hecho, hecho esta. Saludos nuevamente a todos

    ResponderEliminar
  83. Por cierto, creo que el Barsa puede echarle la vaina al Bayer

    ResponderEliminar