El Barça recorta 2 puntos.. a 8



Jornada que se antojaba propicia para que el Madrid aumentase su diferencia de puntos con el Barça al jugar éste en campo del Sevilla, pero que para sorpresa de muchos ha habido tropiezo de los merengues dejándose escapar 2 puntos en casa ante un Málaga que jugó un partido contra los blancos.

Esta noche juega partido a priori sencillo el Barça contra el Granada en casa, y mañana visita el Madrid al Villarreal. ¿Se mantendrá la distancia de 8 puntos o recortará el Barça puntos?

94 comentarios:

  1. Bueno, empezando con que no estaría de más tener un poco de respeto, decir que al Madrid no se le da mal el Madrigal y que veo una victoria blanca y fácil. Por supuesto, ojalá me equivoque, no solo por el Madrid sino también por el Vila-real, que está muy muy necesitado de puntos.

    Porra:

    Barça 4 - 1 Granada
    Vila-rea 0 - 3 Madrid

    PD: Y no, yo tampoco creo que el Barça remonte.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia ayer...un gran ejemplo de cómo un partido controlado absolutamente se te puede ir de la mano en parte por relajación, en parte por mala suerte y en parte por el árbitro.

    Cuando marcamos el 2-0 el equipo se relajó y empezó a bajar intensidad, sobretodo en la presión. Esa intensidad no se volvió a recuperar hasta el 2-2.

    Sobre el árbitro, fatal: ya es normal que no nos piten penaltis aunque sean muy claros, incluso lo de los fuera de juego más que dudosos. Incluso da validez al 3-2 que puede que sea en fuera de juego (aunque yo creo que está en línea). Pero pitar el último penalti y expulsar a Alves cuando el balón primero le da en el muslo...vaya, de qué me suena eso?

    En fin, victoria, gran juego y un poquito de sufrimiento que nunca viene mal para ponerse las pilas. A ver si el Vila-real echa hoy una manita, aunque lo veo chungo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada hamijos, a 6 puntos, definitivamente entraré como Rappel en alguna parte...

    Cómo habeis visto el partido? El Madrid se ha ido cabreado con el árbitro, "Robar y Robar" se podía leer en los labios de Cristiano. Para mí no hay tanto por lo que quejarse...penalti perdonado (que no sean dos), expulsiones correctas (la de Ozil no se sabe porqué, supuestos insultos, pero ahi el partido estaba 1-1).

    En fin, supongo que vosotros no lo veréis igual.

    ResponderEliminar
  4. Calgar, efectivamente yo no lo veo igual que tú, lo veo PEOR.

    Este Madrid es una verguenza, el empate no es una tragedia como muchos lo quieren vender (Mourinho el primero). La verdadera tragedia es el comportamiento de esta banda de malandros en que se esta convirtiendo el Madrid. Simplemente indignante este comportamiento y el juego también

    ResponderEliminar
  5. Argh...

    Yo es que ya me abstengo de comentar comportamientos, lo dejo como algo a valorar para vosotros. Simplemente, hablando de las jugadas polémicas o supuestamente polémicas del partido: un penalti claro a favor del Vila-real no señalado, otro posible penalti (también hay agarrón), Lass se pudo haber ido a la ducha antes de hora...para el Madrid, quizá lo más gordo es que la falta al final no lo parece, Altintop toca balón. Pero lo demás...

    ResponderEliminar
  6. Rafa, gracias por la entrada. Jorge, evitare hablar del comportamiento al igual que Calgar ofrecido por el Madrid.
    Barça-Granada: Un nombre.. Lionel Messi.
    Se hace pesado, estoy esperando que nos piten un penalti. Que han de hacernos? El gol de Messi lo he visto 3 veces y soy incapaz de afirmar si esta o no en fuera de juego.
    Que maravilla, eso si, menuda empanada nos ha dado, pero si nometemos 5, que nadie espere que te piten un penalty.. A ellos 2, uno muy claro (la mano) el tro no lo es, la falta se inicia fuera del area).

    Vila-real- Madrid:
    Hay algunas cosas que son sorprendentes, pero ante empates o derrotas, la culpa es de arbitro, con victorias, se va a dar la mano a todos los jugadores, liniers, arbitros y recogepelota.
    Como puede alguien sentirse perjudicado si solo en la primera parte tenia que haber acabado con 10 (Lass) y dos penaltis en contra que no han sido señalados?
    Perjudicados en la entrada a Callejon? La amarilla de Pepe? Recibe un golpe en la cara, pero habeis visto como entra la pierna delante? Que Mourinho lo echan, que quiere? llamar hijo de puta en Portugues e 2 ocasiones y te han pillado.
    Luego el post partido y plante, no comento.

    Desde ayer noche estoy esperando que Sanchez Arminio actue de oficio como lo hizo con Pique, por la palabras de Cristiano, captadas por unos medios... Tambien esperare a ver cuantos partidos le caen a Pepe, por insultar y constar en acta.

    No os comente que me encanta los twitters del portavoz de Mourinho, como bien indica su nombre el SU portavoz, es decir que habla por él. Siendo dichos comentarios insultantes, pedantes, arrogantes y maleducads, debe estar haciendolo muy bien, dao que su amo no se lo reprocha. Magnifico portavoz.
    Viene al hilo, Blancodoble, he visto en tu blog, que leo siempre, que destacas las palabras de Pep (me imagino coo por falta de respeto jeje) l ser cuestionado si se parece en comportamiento a MoU, el ontesta que tendr que acer algo para cambiarlo.
    Estaras de acuerdo conmigo que despues de tantas y tantas movidas (Tito, insultos, ayer, plantes etc...) es hasta comprensible que Pep no quiera que nadie llegue a pensar que se parecen en algo en su comportamiento, entenderas que quiera cambiarlo no? No es por falta de respeto, es por amor propio.

    Blancodoble, magnifica foto de tu peña, gente como vosotros sois los que haceís enormes los clubs que amais.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco estabamos a 10, en 2 jornadas, estamos a 6, solo espero reducir estos 6 puntos en 3 antes del clásico, porque así dependeremos de nosotros. 3 puntos, es lo que quiero. Serán complicados rebajarlos y más este fin de semana, el partido más complicado (para mi) que nos queda ants del clásico, nuestro desplazamiento a Mallorca y sin laterales, pero como bien dice Pep, no pasa nada, habrán otros 2.
    Montoya!!! ves calentando. Y Puyi a la izquierda.

    Madrid-Real, a priori el Madrid es superior, pero tambien lo era contr el Malaga y el Vila-real, tambien con bajas importantes.

    Veremos, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. He oído a mucha gente del Madrid quejarse del árbitro. Mi pregunta sigue en uno de los comentarios anteriores, en serio hay motivos? Yo si fuera del Vila-real no me hubiera ido muy contento por el árbitro, teniendo en cuenta lo que escatimó en la primera parte. Ahora valorarán muchísimo el punto por el rival y por la delicada situación que atraviesan, pero viendo el partido y las ocasiones de cada uno...en fin. El Madrid puede dar gracias por el punto.

    ResponderEliminar
  9. La táctica de Mourinho el año pasado de quejarse me perjudican sí no me perjudican también ha dado resultado este año: muchos arbitrajes a favor, muchos penalties cobrados y muy pocos (ninguno) en contra. Ahora parece que se acabó lo que se daba y el madridismo empieza a saltar.

    Entiendo que haya cierta indignación con el penalti no pitado contra el Málaga, pero tras el partido del miércoles ya no la entiendo. Indignación mezclada con nerviosismo y reventadas y idas de olla de la mitad de jugadores del equipo. No sé si en mi vida habia visto nunca algo así. Y en Vila-real, donde había más público favorable al Madrid que al mismo equipo local (cuando va el Barça pasa igual).

    Yo vi el martes al Barça, vi que nos empataban un partido que estaba ganado 2-0, vi que no nos pitaban dos penalties, vi que en dos jugadas donde nos quedábamos con el delantero solo nos las anulaban mal por fuera de juego...y no vi al equipo salirse de sus casillas. El equipo aguantó el temple y la compostura y volvió a adelantarse, y volvió a hacer un gran fútbol. Y ganó el partido merecidamente.

    PD: Ángel, yo sí vi la repetición y te aseguro que el gol de Messi es legal.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, he leido como siempre el blog de nuestro amigo blancodoble y creo que refleja sinceramente la opinión del Madridismo. Porque siguen convencido el AS y Marca que el Madridismo es idiota, que no tienen opinión y criterio propio? Que se dejan engañar por memeces?
    Hoy veo a la portada de AS y pienso, creeen sinceramente que la gente es burra?
    A Pepe le debieron de caer de 3 a 6 partidos por insultos. Competición le castigo con el minimo de menosprecio: 2.

    A Pique, le "rearbitraron", salto a la palestra Sanchez Herminio. A Cristiano le han reabitrado? Donde esta Sanchez Herminio?
    A MoU insulta claramente como recogen las imagenes: H.P., pues le cae una tarjeta por la expulsión. Ramos le libran de sanción por defecto de forma, algo que es totalmente falso confirmado por arbitros con el acta el la mano, es decir: Te salvo el culo.

    Ante esto, ls 22 penaltis al Vila-real, la expulsion de Lass, algún Madridista coherente puede decir que estan perjudicados?

    Slo salen a la palestra los perros falderas: Pardeza, al Barça no le midieron con el mismo raseo!! afirma ante el Madridismo, que seguramente ni uno vio el partido. Pues nin señores, no nos ayudo en nada, nos dio y mucho por el saco con fueras de juegos inexistentes, y muchos lances más de partido..Pero claro, lo dice Pardeza y seguro que es asi..

    Compadezco y de verdad a los Madridistas ante esa linea que ha tomado su club, su presidente, su entrenador y secuaces, que les pasara por la cabeza a Iker, Xabi, Arbeloa... Porque casulamente los que la liaron fueron:
    Cristiano, Mourinho, Faria, Pepe.. esta todo dicho..

    Cuando iban a 10, lo bien que estabamos con lo calladitro que estaba el de siempre, le ve las orejas al lobo ...a liarla y sin razón... Pero bueno, hoy veremos en el bernabeu unas magnificas pancartas perfectamente siligrafiadas, e 20m x 2 m, que un aficionado ha hecho en casa para dar todo su apoyo a mou y su troupe. :)

    Buenos por mi parte espero seguir disfrutando de buen futbol y de una victoria, que esta complicada en un campo que siempre nos ha sido dificil.

    Yo tambien vi jugar a Messi.... de blaugrana!

    ResponderEliminar
  11. Se me olvido decirlo: La actitud de competición ha sido una verguenza, más comunicandole apelación al Madrid que de un insulto, solo le han castigado con menosprecio y que por lo tanto no se queje... esta todo dicho. A eso en mi pueblo se le llama AYUDA, no perjudicar.
    Competición es una una verguenza!!

    Los de siempre que hagan de trileros, que el partido, no lo vi, pero las repeticiones, en el mundo entero, enga a seguir haciendo historia sr mou..

    ResponderEliminar
  12. Ha finalizado el Mallorca-Barça. Es indignante, simple y llanamente, indignante. Porque han de dejarnos con 10? Si no es mano, ni lo parece?
    Quiero destacar por los tiempos que corren, la jugada. Thiago la toca cn el pecho, señalan mano, le sacan tarjeta, lo expulsan, se acerca Busi, hablando con l arbitro, lo hace thiago, Pep, lo mira y cala en su banda.
    Una expulsion injusta, la actitud de los jugadores y cuerpo tecnico
    Visora más que merecida en un "patatal" pintado de verde.

    Magnifica rueda de prensa de Pep, que nos deja su reflexió en referencia a los comites: Los aritros n se han heco respetar, ni los coités, eso viene de largo. Las palabras de Pique merecian sancion, si no sancionas, le das la razón. Todo dicho.

    El próximo partido:Milán-Barça, vuelve la champions a lo grande.

    ResponderEliminar
  13. De nuevo, el Barça ha salido perjudicado por el arbitraje y van.......Yo no trabajo en el club, y puedo decirlo tranquilamente, nos perjudican, continuamente, analizar los últimos 5 partidos, es un escándalo.

    ResponderEliminar
  14. Victoria de mérito hoy: por cómo ha jugado el rival, por lo que nos jugábamos, por cómo estaba el césped, por cómo hemos salido...por un montón de cosas.

    0-2 y séptimo partido consecutivo ganando, si no me equivoco. Y aunque Guardiola se dejó al principio a Montoya en el banquillo lo hizo para sacar un 3-4-3, que no es moco de pavo. La jugada salió bastante bien, excepto al inicio del partido donde el Mallorca apretó de lo lindo. Pero nosotros tuvimos fortuna en una jugada a balón parado y conseguimos adelantarnos en el marcador.

    Luego en la segunda parte mejor el Barça...hasta que Thiago ve la segunda amarilla. Entonces, idéntico escenario que al inicio del partido, el Mallorca apretó y nosotros tuvimos que replegarnos. Pero aún con 10, el Barça no se amilanó y aumentó el marcador.

    Hoy, a pesar de que Messi ha marcado un solo gol (algunos dirán que ninguno) ha sido el mejor del equipo con muchísima diferencia: él solo ha movido a todo el equipo, se lo ha echado a la espalda cuando las cosas pintaban mal, y los dos goles son mérito suyo.

    Genial, porque esta salida la veía negra. Ahora ya puede ganar el Madrid, nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Champions:
    el Madrid ha tenido mucha suerte la que queriamos nosotros pero no la tuvimos.
    Apoel-Madrid, partido comodo y magnifico resultado. No vi el partido pero en Maadrid ya pueden hacer jugar el Madrid-castilla. por la partee fisica, perfecto.
    Vi el Benfica Chelsea, victoria inmerecida del chelsea. Torres que no venga a la eurocopa...
    Milan-Barça, estado del terreno lamentable, hoy es fiesta en milan por haber empatado a cero contra el Barça.. penalties? quien dijo penalties :)

    Creo que gaaremos en el camp nou, solo defienden y patadon a Ibra...

    La semi escrita: Madrid-Bayern. Este sera un partido que no se puede perder..

    Un saludo a todos, me voy a la mani..

    ResponderEliminar
  16. Tanto que decían de la Champions y vamos camino de unas semis de lujo: Madrid - Bayern y Chelsea - Barça/Milan

    Yo no considero afortunado al Madrid por que le tocara el Hapoel, y lo digo ahora que tenemos que resolver una eliminatoria en una situación cuanto menos peligrosa. Porque un Milan -Barça atrae el foco de interés de todo el mundo futbolístico y más, mientras que un Hapoel - Madrid apenas atrae el de los madridistas o ni eso. Milan - Barça es Champions en estado puro, en ése sentido somos afortunados.

    Dicho esto. El Madrid está en semifinales, enhorabuena. Y como dice Ángel podran descansars en la vuelta.
    El Barça en cambio debe afrontar una vuelta peligrosa y traidora. Cierto que el Barça se ha mostrado bastante o muy superior en los tres partidos que ha disputado ante el Milan ésta temporada (tambien ayer). Cierto que en el Camp Nou con un césped "al dente" y la afición detrás el potencial del equipo crece exponencialmente. Pero el 0-0 es muy jodido, muy traidor, porque si ellos marcan te obligan a meter 2.
    Es un partido que sinceramente creo que ganaremos y pasaremos pero sufriremos como cabrones. Recuerdo unos cuartos de final contra el Benfica el 2006 (el ño de la Champions de París). La ida empatamos a 0 en Da Luz y en la vuelta un solitario go lde Ronni nos manutvo al filo de la navaja (porque un gol de los portugueses les calsificaba) hasta que Eto'o dió respiro a nuestros corazones en el 89`!

    Así que probablemente suframos, pero creo sinceramente que por potencial si no hay nadadigamos "raro" pasaremos a semis, donde nos encontraremos otro "coco". El Chelsea.
    Pero ahí sí que en el otro quadro del torneo habrá partidazo a la vista tambien. Un Madrid - Bayern es un pedazo de partido y si no tienen lesiones (Robben, Ribery, NO OS ROMPAIS!!) para mí estan en el top3 de equipos europeos junto a Madrid y Barça. Por encima de Milan, Chelsea y Manutd (malogrado).
    Menuda Champions!!! ...


    ...!! y menuda liga! porque entre tanta emoción europea tenemos otra emocionante jornada liguera. El Barça recive a un Athletic crecido por su nueva gesta europea (enhorabuena LEONES) aunque los bilbaions apenas habrán descansado 47 horas y en liga parece que se han dejado ir. Más complicado me parece el partido que enfrentará al Madrid contra el Osasuna en Pamplona. Los rojillos estan en la lucha por Europa y el Reyno de Navarra es siempre un campo complicadissimo tanto para el Madrid como para el Barcelona.

    Éste final de temporada promete poner nuestros corazones a prueba de bombas!

    VIVA EL FUTBOL!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo considero que si eso es suerte, el Barça debería haber tenido mala suerte XD. Tenemos muchos partidos, muchas preocupaciones, muchos lesionados...prefiero enfrentarme al Apoel que al Milan, aunque seamos mejores que ambos equipos.

    El partido del miércoles, bien, creo que jugamos al tran tran. El Milan se encerró bien y el Barça a pesar de eso tuvo 2 o 3 ocasiones claras, pero a tenor de cómo vi jugar al equipo no me dio la sensación de que fuera un partido importante, un partido a muerte. Y sí lo era. 0-0 no es mal resultado para la vuelta, pero si ellos marcan las vamos a pasar muy putas.

    En Liga nos viene el Athletic, pero creo que vendrán cansados del partidazo de ayer (que por cierto, creo que en grandes fases del partido el Schalke fue mejor y mereció más que perder 2-4) así que el Barça debería ganar y hacerlo bien. Y espero que, aunque el Madrid gane en el Reyno, el Osasuna se las haga pasar putas.

    VISCA EL BARÇA!

    PD: parece mentira que viendo el partido de ayer sea un partido de UEFA y no uno de Champions eh?

    ResponderEliminar
  18. Tara, hable de fortuna tocandoles el Apoel, por un tema físico, en honor a la verdd, prefiero un Apoel que un Milan. El desgaste es terrible.
    Estoy convencido de ganares y bien en el camp nou. Sabran corren en un campo bueno?

    Soy de la opinion de Calgar, tampoco el resultado refleja ese dominio para ser un 2-4. jugaron bien, pero..

    Que vndran cansados? que no hemos querido jugar a las 12 del domingo? Que alguien explique a estos pajaros,que los horarios no los hacemos nosotros y que no retraaremos un partido de liga para el descanso del contrario, para acortar nuestro descanso en champions contra el Milan (El Martes).

    A llorar a otros lugares.

    Osasuna-Madrid, partido complicado pero que pueen ganar, tmbien perder. Calgar, desconozco cual sera el resultado, pero no definira la liga y no tengas dudas que lo pasaran muy mal..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Ángel escribió

    Osasuna-Madrid, partido complicado pero que pueen ganar, tmbien perder. Calgar, desconozco cual sera el resultado, pero no definira la liga y no tengas dudas que lo pasaran muy mal..

    Ni tan mal mi estimado ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Pues sí Jorge, mucho más fácil de lo que yo y muchos esperábamos. No creía que el Madrid se dejaría puntos en el Reyno, pero sí que les costaría ganar. Y mira, jugaron el mejor partido desde hace...mes y medio?

    El Barça también jugó bien y el resultado es corto para los merecimientos que hizo. 2-0, con un penalti incluido que no fue, hubiera preferido que se lo guardaran y que nos piten los que son.

    Mañana tenemos una gran prueba de fuego, pero estamos en buena racha y a buen nivel, espero que el equipo salga concentrado desde el principio y que afición esté con ellos. Yo si pudiera también estaría allí.

    A X ELLS!

    ResponderEliminar
  21. Calgar coincido contigo, es mucho mejor que piten lo correcto, a favor o en contra, pero lo correcto.

    En este partido le conceden un penalti al Barsa que no fue, pero también es cierto que a lo largo de la liga le han negado unos cuantos que si fueron.

    Por cierto, pude ver en la transmisión del sabado, un trabajo realizado sobre los errores del arbitraje y la conclusión del mismo es que al dia de hoy el Madrid debería tener 3 puntos menos y el Barsa 3 puntos más, es decir, todo se tendría que decidir en el cásico, en fin, cosas del arbitraje

    ResponderEliminar
  22. El partido del Barça contra el Athletic fue de un desgaste físico brutal, como corren con Bielsa.. El resultado quedo corto, el penalti a Tello, en mi opinión, no es penalti. Si en su día dije que el de Alvés no lo era, ese tampoco puede serlo.
    El Madrid hizo un partidazo en Pamplona, el primer golazo de Benzema, desmonto al Osasuna. Pensé que iban a sufrir en ese campo, cuando ha sido un autentico paseo, no caeré en lo que suele decir algunos, que el Osasuna no corrió, simplemente el Madrid los borro del campo.
    Efectivamente, como bien ha dicho Calgar, hacía un tiempo que el Madrid no jugaba tan bien.
    Seguimos a 6.

    Champions:
    Ya estamos en semifinales merecidamente, desde que ha vuelto Iniesta, solo ganamos.
    Quinto año consecutivo en semis: Sin comentarios.
    9 canteranos en el equipo inicial, alguien da más?
    No tengo claro que sea el Chelsea que pase hoy, el Benfica como apunte hace unos días, mereció la victoria en Portugal, 2 goles son muchos, pero.. Veamos que ocurre.

    El Madrid jugará contra el Bayern, este años las semifinales serán partido muy bonitos y para disfrutar.
    Me encantaría una final en Munich un Barça-Madrid… ojala, se pararía el mundo del deporte para ver tal evento.
    Pero iremos paso a paso: Primero el Zaragoza que va como un cohete estas ultimas 3 jornadas y todavía no hemos ganado las semis.

    Jorge, que le hayan quitado 3 puntos al Barça y dado 3 al Madrid, suman 6 : ), aunque al Barça, perdona que te rectifique, han sido más de 3. Pero tampoco tiene sentido hablar de ello. Las cosas están como están.
    Ojala pitarán lo que es, pero no hay ganas de hacerlo, porque podrían.

    ResponderEliminar
  23. Ayer vi el Chelsea- Benfica. Sigo insistiendo que el semifinalista tenía que ser Benfica, muy perjudicado por el arbitraje, sobre todo en Portugal donde no le pitaron 2 penalties.
    Victoria no merecida del Chelsea.

    ResponderEliminar
  24. Zaragoza - Barça
    Barça - Getafe
    Llevant - Barça
    Chelsea - Barça
    Barça-Madrid

    ResponderEliminar
  25. El Benfica mejor en juego y perjudicado por el arbitraje, al menos en la ida. Alguien dice algo del Chelsea? No, verdad?

    El Barça mejor en juego, perjudicado en la ida por el arbitraje, nos traemos un 0-0 de San Siro cuando por penalties hubiera podido ser perfectamente un 0-2 (el de Puyol, al menos, es clarísimo) y ahora resulta que, dándole la vuelta completamente a la tortilla, aquel partido parece no contar y sólo cuenta el segundo penalti del Camp Nou, que dicho sea de paso, para mí es penalti (el balón SI está en juego).

    Y volvemos a hablar de los árbitros, no para quejarnos porque ya apenas nos quejamos de aquellos dos penalties de la ida, sino para defender a nuestro equipo que es injustamente acusado de recibir trato de favor del arbitraje.

    Y de eso, y no de lo otro, es de lo que más habla Guardiola. No para sacar listas ni papeles, sino para defender al equipo.

    En fin, cierro tema porque me parece patético, solo quería comentar mi opinión.

    ResponderEliminar
  26. Calgar, nadie hablara del robo del Chelsea al Benfica, no interesa. Ahora toca lo que toca. Y es volver a desprestigiar cualquier titulo obtenido del Barça, hablar de Standford Bridge, y de eso, si te voy a contar: Cuando se jugo el partido se hablaron de 2 penalties claros, con el tiempo fueron 3, hoy leo que son 5. La próxima decada serán 10 :)

    Alguien recuerda el partido del Barça-Chelsea?? el de la ida ?? Pues tambien nos robaron, como suele ser habitual.
    Mourinho deberia estar muy calladito, en el Inter, el arbitro robo a los equipos contrarios en 4 partidos de clasificación, solo con el Barça fueron ambos (hay imagenes en you tube, por si alguien duda.)
    En San Siro nos robaron y en Can Brça, el gol de Bojan es legal y nos lo anularon, de este arbitro no habla verdad?..
    Robar?
    Preguntenles l Ajax quien roba... ahora estoy hablando de champions.

    Que MoU hable... normal, la mejor defensa es un ataque, vayase que alguien le saque todo lo que le ayudarons en Chelsea e Inter..

    Calgar, no te sulfures, esto es lo de siempe de los de siempre, pero hay mucho Madridistas que no se dejan engañar, muchos.

    Es muy simple, en el campo es donde hay que hablar y no ceo que ni: Athletic, Valencia, Atleti o Barça, es metieran 2 goles el Apoel en su casa, a el "Special one" si.

    Repito, en el campo se habla, y finalizado todo, sacaremos conclusiones.

    Ha estado callado, hasta que le ha visto las orejas al lobo. Paso de dar la mano a jugadores, entrenadores, recoge pelotas, a montar una revolución en un banquillo por una expulsión..justa.

    Ahora vuelve a hablar, es buena señal...muy buena y más hable... mejor, que en Madrid ya muchos lo quieren fuera, muchos más de lo que cuentan.

    ResponderEliminar
  27. Blancodoble, van pasando las semanas y como dices en tu blog en el apartado Rapel, tu y yo comentamos algunas cosas que quiero refrescar:
    Blancodoble: MoU se queda, Guardiola no renueva y llegais al camp nou con más de 6 puntos.
    Servido: MoU se va, Pep renueva y al Camp Nou conmenos de 5 puntos.

    ResponderEliminar
  28. Robos, robar, roban, penaltis, agarrones, goles legales, anulados .................. bla, bla, bla, bla,..... Nada de eso tiene que ver con el Real Madrid. Paso.

    Aunque si queréis saber mi opinión sobre las polémicas del Milán - Barca, diré que el penalty a Puyol es una verguenza no pitarlo y eso dice mucho del arbitraje UEFA, casero hasta la extenuación. El de Alexis, ni de coña, vamos. En la vuelta el de Messi, de libro, el de Busquets, de risa (sería en todo caso falta de Puyol) y el de Ibrahimovic, idéntico al de Messi, pero como se ha dicho que el arbitraje UEFA es casero, lógico que no se pitara.

    Mi postura, fácil, que se vayan pitando tal cual y ya se verá. Lo que si canta un poquito es que en todo aquel momento en que el Barca esté fuera de la eliminatoria....... suceda un hecho paranormal. Pero como no soy Iker Jiménez, nada voy a aportar.

    ResponderEliminar
  29. Real Madrid. 8-2 (a un 2ª B, claro) Todos los rivales del Madrid son así, eso si, el Plzen o el Bate Borisov son el lobo que se comió a Caperucita. Ultimamente los blancos se están abonando a goles preciosos y da gusto disfrutar con este equipo.

    Hasta ahora la mejor trayectoria en Champions de la historia. Eso para un equipo que no se puede ni ver, en el que todo el mundo está buscando equipo, hasta el míster y que sólo marca por egoísmo, no está nada mal.

    ResponderEliminar
  30. Angel, tus pronósticos, como los míos, son como un embarazo, el tiempo resolverá indefectiblemente. (Entiendo servido por servidor, escribes con tanta pasión que te pasas al esperanto con una facilidad abrumadora.. ;) )
    Veremos.

    Mi porra para el finde:
    Real Madrid 4 - Valencia 1
    Zaragoza 1 - Barca 3

    Feliz Semana Santa a todos, que descanséis.

    ResponderEliminar
  31. Paranormal es que en el Barça - Milan dos penaltis que ERAN centren la atención del madridismo al grito de #roboalmilan .

    Paranormal es que la memoria selectiva de algunos les traiga a la mente el segundo penalti a Busquets ante el Milan (que efectivamente ponía al Barça por delante en la eliminatoria) y eso les baste para hablar de hecho paranormales cuando hace dos años el Inter de Mourinho pasó luego de un gol en fuera de juego clarísimo, dos penaltis no pitados en el campo del Inter, un gol mal anulado a Bojan a falta de 5 minutos ....

    Paranormal es que ahora vuelvan a ser noticia los ¿5? (en realidad 2) penaltis robados al Chelsea hace 3 años. En la misma eliminatoria en la que se expulsó a Abidal por estar cerca de Malouda y se obvió un penalti a Henry en el Camp Nou además de pasar por alto la que debió ser expulsión de Ballack por doble amarilla en el Camp Nou.

    Estoy hasta los cojones del circo mediático alrededor del arbitraje, hasta los cojones de personajes como Mourinho que desvirtúan hasta excesos violentos y peligrosos éste bonito deporte.

    Cada día me decepciona más éste deporte y su entorno, en todas las facetas. Pese a ser el deporte número 1 del mundo el futbol tiene tantísimo que aprender de otros deportes!!!!

    Y la decepción se multiplica al ver a tanta y tanta gente fanática de su equipo que son capaces de tragar con ruedas de molino y pasar por alto todo lo descrito anteriormente solo por ver reafirmadas sus desviadas posturas respecto a su equipo y el equipo rival.

    Qué suerte y qué sabia decisión de Laporta no traer al Barça a éste portugués engreído, fanático, egocéntrico, manipulador y psicópata. Qué sabia decisión no aceptar su SOLICITUD para entrenar al Barça y apostar por alguien como Guardiola.

    La pregunta que me queda, dirigida a los madridistas acérrimos defensores de Murinho o que simplemente minimizan sus defectos y acciones más controvertidas y punibles es: Qué cara se os quedara cuando se vaya del Real Madrid y en el siguiente equipo en el que recale REPITA su manual de despropósitos, acusaciones y excusas como al fin y al cabo ha hecho desde que es profesional?

    Os daréis cuenta entonces de lo engañados que os ha tenido y lo dúctiles que habéis sido?

    No, lo más probable es que la gran mayoría ni presten atención a ése detalle. Es más fácil y cómodo quedarte con la idea que lo que no ganaste fue porque te lo robaron.

    El Madrid es hoy un juguete roto, resultados y trayectoria deportiva a parte, es un juguete roto, una caricatura, un despojo. Y lo más cruel para vosotros es que mientras los gestores de ése club sigan con su actual línia de trabajo y pensamiento lo seguiréis siendo hagáis el doblete o no ganéis nada.

    ResponderEliminar
  32. No estoy hablando de robo del Chelsea, al Chelsea le han beneficiado en la eliminatoria contra el Benfica, y punto. Pero cuando hay beneficio para según qué equipos da lo mismo hablar o no, y sin embargo con otros es increible lo fácil que se le da la vuelta a la tortilla. Sucedió el año pasado contra el Arsenal (lamentable) y ha sucedido este año otra vez contra el Milan. Y lo que nos queda por aguantar...

    Y por comparar y ya que se habla del Pilzen y del BATE, hay que decir que, una vez más, algunos madridistas poseen un gran sentido del cinismo, dado que fue el propio Mourinho el que dijo de estos dos equipos que "hay equipos que tienen que buscar en Internet para saber de qué país son sus rivales" mientras que, cuando al Madrid le ha tocado el APOEL, "si está en cuartos será que algo ha hecho". Una vez más, patético.

    ResponderEliminar
  33. http://www.mundodeportivo.com/20120407/fc-barcelona/ovrebo-atraco-barca-chelsea-stark_54281712887.html

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos,
    Hablemos de futbol señores, no de mou que jamas habla de él llevando años viviendo de él.
    Zaragoza 1- 3 Barça.
    Madrid 2 - 2 Valencia

    El Zaragoza lleva sus ultimas 3 jornadas sorprendiendo a todos, espero que no nos sorprenda a nosotros y les ganemos. Frente al Zaragozales plantaba un 3-4-3, veamos que hara Pep.

    Madrid en casa ante el Valencia, en pincipio, el Madrid debería ganar, pero veo un empate. Aunque sea más del corazón que de la mente. :)

    Sobre las últimas palabras de MoU, cinismo incluido, no tengo comentario. Yo sio viendo qien es su portavoz y esta todo dicho.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Tara, o te preocupes con las campañas orquestrales de las ayudas al Barça, llevamos así 4 años, nada nuevo. Algunos vomitan mierda, otros la compran y encima la comparten.

    A partir de hoy y por orden ministerial, agarrar en el area a un jugador, YA NO ES PENALTY, lo que pasa es que como "normalmente" no se pita.. Eso dijo un periodista de "prestigio" :)
    Lo dicho, pasando..

    ResponderEliminar
  36. Supongo que Mourinho pensará que si saca a Karanka para comentar sus miserias le van a criticar menos.

    Pero lo que importa no es él, importa el equipo, el club. La tan cacareada imagen que das al exterior, por la que en algunas cosas el Madrid (sobretodo desde que entró Florentino de presidente) ha dado muchísima importancia, pasa de largo en otros aspectos que son los que realmente importan.

    Gane o pierda esta Liga, el Madrid ha perdido definitivamente el norte.

    ResponderEliminar
  37. Y ahora comentemos algo del Barça: partido difícil en Zaragoza, contra un rival que estaba crecido y que empezó muy bien el partido. Se ponen por delante, acabamos remontando y perdonando goles cantados...este Barça mejora.

    Arbitraje polémico: salimos favorecidos en término general. Para mí los dos penaltis lo son, los goles todos legales, la expulsión bien pitada, pero hay un penalti de Keita por manos que, aunque sean involuntarias, este año se están pitando. Y por muy injusto que sea o parezca, el reglamento está para lo que está. Y si no, que no esté.

    Por lo demás, me gustaría saber porqué el primer gol, según Manolo Jiménez, no hubiera tenido que subir al marcador.

    ResponderEliminar
  38. Y a todo esto, el Barça a 4 puntos. Quien iba a decir hace un mes que el Madrid se iba a dejar 6 puntos. Y no en campos como el de Osasuna o el Athletic, en el campo del Vila-real y en casa contra Málaga o Valencia.

    Se ha comprobado que nadie se cree su discurso. Guardiola no se cree que no pueda ganar esta Liga. Y no, no lo dijo por los árbitros, sino para traspasar toda la presión al rival. Y los jugadores del Madrid, por mucho que dijeran que no lo creían así, pensaban que la Liga ya estaba en el bolsillo. Y si no, esa sensación dan.

    Quedan 7 jornadas y hay tan sólo 4 puntos de diferencia. El Barça no tiene nada que perder, y el Madrid debe reafirmar que tiene que amarrar esta Liga. Si se le escapa...no quiero ni pensar lo que pasaría.

    De todos modos, siguen siendo favoritos y el partido en el Camp Nou aún no se ha jugado, ni lo ha ganado el Barça. Espero que el equipo lo tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
  39. Dije:
    "A partir de hoy y por orden ministerial, agarrar en el area a un jugador, YA NO ES PENALTY, lo que pasa es que como "normalmente" no se pita.. Eso dijo un periodista de "prestigio" :)
    Lo dicho, pasando.."

    Que cinico es el futbol en ocasiones. Decenas de enterados afirmando que lo de Busi no era penalty y resulta queahora no reclaman 1, sino 2 penalties por agarrar en el area.

    Y ahora que dicen? es penalty o no es penalty?

    Otra pregunta para los de la pluma alegre: Si e penalty de Alexis no lo era en Italia, tampoco lo es el que para Valdés no?

    Ire por partido:
    Uno de los perores partidos jugados por el Barça. El resultado no refleja en absoluto el futbol que se ha jugado. Como apunta Tara, es cierto que hemos fallado varias ocasiones claras.
    Discrepo sobre la mano de Keita, en mi entender, le hacen falta a Keita, ahora bien, si no pitan falta sobre Keita, deben pitar penalty.

    ResponderEliminar
  40. Un magnifico partido de futbol en el bernabeu. Los 2 mejores jugadores: Los 2 porteros, porque guaita saco varias pero iker no se quedo corto.
    Como ya es costumbre, cundo el madrid pierde o empata se habla de arbitros, pues bien, hablemos:
    Penalty claro sobre cristiano por agarrón (aunque no sea Busi..), el famoso pisotón fuera del area, se puede pitar falta y roja, no se ha hecho por culpa de CR7, por seguir corriendo y tirarse sin venir a cuento, si tal como lo pisan, no sigue y cae, es falta y roja.
    De los desmayos de Higuain y benzema, no hablo,y de Di Maria que esta algo desquiciado, tampoco.

    Sobre el Valencia, tambien hay un agarron de Pepe, en su caso es secuestro. por lo tanto, penalty.
    No quiero obviar unas imagenes que y han dado la vuelta al mundo: La agresión de Pepe a Arbeloa. tarjeta roja por agresión, supongo que queria agredir a Piatti el desequilibrado este.

    ResponderEliminar
  41. Magnifico plante que hace honor a su persona. Mourinho se vuelve a esconder cuando aseguro que siempre hablaría él, n empates o derrotas, pero los que sabemos de Mou hace muchos años, ya sabemos que su palabra vale menos que una moneda de 2 caras.
    Karanka.. Este quien es? el portavoz? no, el portavoz insulta por tweeter, es el segundo, es como PITO, pero en Mardid. :)

    La culpa es de los arbitros, por supuesto. Haz un repaso a la liga y vuelve a decir que solo os han perjudicado..
    Karanka, que haras cuando se marche MoU?

    Pues si, hace 4 partidos estabamos a 10, 4 partidos despues estamos a 4 puntos, el Barça ha hecho su trabajo.
    Nada esta ganado, queda mucho pero se palpa la tensión.
    Veo muchos nervios, mucha tensión. Cuando un equipo esta desquiciado, se supone que su entrenador esta para poner pausas, calma, sentido, "seny"..
    Pero si la tensión, los nervios la agresividad viene generada desde el banquillo (vease Vila-real, ejemplo claro) pues hay un problema e importante, sobre todo, cuando se esta convencido que la solución esta en el banquillo.

    La liga se ha puesto interesante. Me imagino que el madridismo dara las gracias al Buitre, el único que ayer dio la cara. Yo estaba bastante mentlizado que la liga era blanca, auque nunca pierdo la esperanza y aun puede ser blanca, estan a 4 puntos.

    Pero están ls madridistas mentalizado para perder esta liga?

    ResponderEliminar
  42. Otro pinchazo del Madrid y renacida esperanza culé en auge.

    Difícil partido del Barcelona en la Romareda ante el Zaragoza, un conjunto que lucha con uñas y dientes (a buenas horas) para no descender. Thiago, Cesc y Keita son buenísimos pero no estan habituados a jugar juntos y el equipo lo notó. Costó hacerse con el mando del partido y el Zaragoza lo aprovechó con buenas contras e internadas en ataque. Así vino el penalti parado por Valdés y le gol de rebote de Aranda. Pero el equipo se sobrepuso y una merced a un gol de oportunista de Puyol igualamos el partido y luego Messi se echó el equipo a los hombros para asegurar la victoria.

    Sin embargo la emoción de la liga se concentraba en el Bernabéu, que recibia al Valencia. Seguí el partido por marca.com, no lo ví, parece que fue un toma y daca, una de cal y otra de arena, con mayor protagonismo del Madrid a medida que avanzaba el eléctronico, sin mayor control por parte de ninguno de los dos equipos y con brillantes actuaciones de los guardametas. El empate final, con sabor a gloria para el Valencia y muy buen sabor para los culés.

    La lástima es que sigamos sin depender de nosotros pero lo bueno es que ahora sí, otro despiste del Madrid y ya no tendremos que estar pendientes y sufrir (como sufrimos ayer los culés con el Madrid - Valencia) por los partidos del Madrid.

    El Calderón no creo que vaya a ser un campo fácil pero ojo! Que el Barça tiene salidas muy complicadas ante un Levante en zona Champions que no está ahí por casualidad, un Rayo que ya puso en apuros al Madrid y que ayer se regaló con un 6-0 al Osasuna y un Betis que en su campo es temible y a punto estuvo tambien de ganar al Madrid. Contando además que todos ellos harán las mil y una en el césped y en lo que haga falta para dificultar hasta el límite el juego del Barcelona.

    Dicho esto, es obvio que en casi todas las cuentas que den al Barça campeón hay que contar con una victoria culé en el clásico. Pero esto no significa que esté hecho, al contrario. Igual que el Barcelona de Guardiola ha hecho casi todos los años, el Madrid querrá (o debería, aunque ésa puede ser la perdición de Mou si no se atreve como siempre se ha atrevido Pep en el Bernabéu) venir a GANAR la liga en el Camp Nou y ni mucho menos será pan comido vencer a los blancos.

    Creo sinceramente que si efectivamente el Barça lo gana todo (aunque HOY no dependamos de nosotros) SÍ seremos campeones, pues al Madrid le esperan partidos complicadísimos ante rivales que lo van a dar todo en medio de unas dificilísimas semifinales de Champions. Sin embargo no es tarea sencilla ganarlo todo. Será capaz el Barça de ganar todos los partidos que restan de liga encadenando así 16 victorias consecutivas?

    P.D.: De la esperpéntica rueda de premsa de Karanka, en todos los sentidos, de la patada y actuaciones de Pepe o del arbitraje, ya ni hablo; aunque lo menciono poque creo que me sigue dando la razón en lo que dije en mi anterior comentario.

    ResponderEliminar
  43. Yo si vi el partido y fue un milagro que quedara 0-0. Mejor el Valencia en la primera parte, y multitud de ocasiones para el Madrid en la segunda (sobretodo al final). Paradones de Guaita y Casillas, tiros a los palos, penalties escamoteados, una roja perdonada al Valencia, Pepe y Di María haciendo de las suyas...en fin, un partidazo.

    ResponderEliminar
  44. http://myneverland-estefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. #roboallevante trending topic. Alguien lo entiende?? Acaso no fueron ambos penaltis? No entiendo nada. El Madridismo está desquiciado ya. Tanto miedo tienen que se ven obligados a disparar a todo lo que se mueva?

    ResponderEliminar
  46. Robo al Levante? Sí que están cagados los madridistas...

    Por cierto, si esa mano de Busquets es, las otras del Levante dentro del área no lo son? Si a Busquets no le da en la mano le da en el pecho? Eso es mano? No es involuntaria? Las tenia delante del cuerpo.

    Para que algunos digan que juegan contra las adversidades, me rio yo de ellos.

    ResponderEliminar
  47. Y para terminar, Messi es el mejor del Mundo con diferencia por cosas como el primer gol del Barça ayer.

    Aguanta dos patadas, da la pared, se desmarca y gol sin tiempo a prepararse ni a coger impulso.

    El mejor del Mundo, con diferencia.

    ResponderEliminar
  48. Calgar

    De verdad te sientes tan diferente a los que tanto criticas (y ofendes)?

    ResponderEliminar
  49. PD: En mi humilde opinión deberías precisar cuales madridistas están cagados. Me imagino que no lo dirás por los 2 o 3 que participamos en de vez en cuando en este blog, que precisamente ha visto mermada su dinámica por esta vehemencia y hasta prepotente manera de expresar las opiniones

    ResponderEliminar
  50. Jorge

    Lo que aquí parece es que al Barça no le hacen nunca un penalti, cada vez que un jugador del Barça cae en el área es teatro. Cómo puede ser??? Llevamos 4 años con la misma canción. Al Barça le pitaron ayer un penalti por manos, unas manos que el jugador tiene delante del cuerpo. El Levante cortó dos balones así. Y luego tienen la cara de decir que el penalti a Cuenca no es?

    En fin, es patético, y más viendo los arbitrajes que han recibido uno y otro equipo este año.

    Parece mentira, tan tranquilo que está el madridismo sobre el papel, con su ventaja (4 puntos nada menos) y con el equipazo que tienen, que salten a la mínima en partidos ajenos. Estarán tan tranquilos en realidad? Viendo todas estas reacciones, yo diría que no.

    Y parodiando a Karanka, según el cual el Madrid gana "a pesar de las adversidades" yo diría que será el Barça el que si gana (cosa que no creo, aunque ahora SÍ es posible) lo haga a pesar de todo.

    PD: Ahora me gustaría saber en qué ofendo.

    ResponderEliminar
  51. Si como dice Tara, hay un hashtag en twitter con #roboallevante que mucho me parece que no ha sido creado por seguidores del Levante, que es TT a nivel nacional, aparte de la cantidad de comentarios que he visto en foros, es que hay una gran cantidad de madridistas cagados por lo que pueda pasar en el final de Liga.

    Y no, no me refería a los de aquí, que pocas veces hablamos últimamente como para decirle a nadie que está cagado. Me aseguraré de concretar más la próxima vez que hable.

    ResponderEliminar
  52. Y si, Mesi el mejor del mundo, ¿cual es el problema en admitirlo? y si, el Barsa el mejor equipo del mundo en este momento y de los ultimo 4 0 5 años también ¿Cual es el problema? es que tenemos que decirlo en cada comentario.

    Me parece que a muchos culés, al igual que a un inmenso número de madridistas les cuesta vivir con esta realidad, el problema de los primero es que les angustia que finalice este ciclo esplendoroso y a los segundos los mata no saber cuando acaba esta pesadilla.

    En conclusión, a los culés les digo que disfruten, vivan y sientan este momento espectacular que le están regalando estos maravillosos jugadores y a los madridistas les digo que acepten con dignidad esta situación, que cualquier titulo que se le arrebate a este gran Barsa debe ser visto como una verdadera proeza.

    Ya basta de tanta confrontación y polarización. La polarización devora la idea del otro, la conciencia de que el otro existe. La polarización desaparece al otro. Lo convierte en un sujeto sin argumentos, sin lenguaje. El ganador del premio Nobel de Literatura en 2002, Imre Kertész , analizando la división de la sociedad húngara afirmaba que “donde falta consenso sólo puede existir hostilidad”.

    ResponderEliminar
  53. Jorge

    No te confundas. Yo no he dicho nada de eso. El Barça es para la gran mayoría de gente el mejor equipo del Mundo y Messi el mejor jugador. Para muchos madridistas no. Pues allá ellos. Pero eso no me molesta en absoluto.

    Lo que me molesta es que se ponga en duda cada partido y cada resultado del Barcelona. La tan solicitada excusa de Villar y los árbitros sigue funcionando viento en popa, a pesar de que este año el Madrid y el madridismo son los que más deberían de callar por este asunto.

    La tan manida frase de que el Barça "juega con red" que, por cierto, sí he visto en este blog.

    Lo demás no me molesta en absoluto. Qué el Madrid gana? Perfecto. Le felicitaremos y nosotros a lo nuestro. Pero lo demás ya aburre, que llevamos cuatro años oyendo lo mismo, por favor.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, pues yo siento disentir. Desde aquel famoso "que más quieres que te dé" la red ha vuelto a tenderse esplendorosa. O yo al menos así lo veo. Si ves, como yo ví los dos partidos de ayer, teniendo en cuenta que el Real Madrid jugaba de local y el Barca de visitante y ves las actitudes tan, tan diferentes de ambos árbitros, no te cabe duda de que es así.

    Y como bien dice Jorge, no se trata de decir que el Barca gana o pierde por los árbitros, no. Es simplemente ver el distinto rasero y lo radicalmente inaceptable que este hecho es. El penalti de Cuenca nunca es penalti, nunca se lo pitarán en contra al Barca. Eso es así, por más que os rasgueis las vestiduras.

    Y el decir eso no es de cagados ¿cagados de que? Somos líderes, estamos batiendo récord trás récord, pese al mejor Barcelona de la historia y a un jugador histórico. Por cierto, vuelve a surgir de nuevo el estúpido debate sobre si Messi es mejor que Cristiano o viceversa.

    Me maravilla hasta donde llega la estupidez humana por plantearse tales conjeturas y la prepotencia de los que, en un rasgo distintivo de los que aducen lo contrario, tachan de estúpidos e ignorantes a los que se atreven a proclamar la superioridad del luso sobre el argentino.

    ¿Quién se plantea si Mónica Bellucci es más guapa que Claudia Schiffer, o es la más guapa de la historia? ¿Quién osa discutir sobre si John Ford es mejor director que Spielberg, y cual de ellos es el mejor de la historia? ¿Quién se plantea si Obama es mejor estadista que Hu Jintao, o si el primero es el mejor de la historia? ¿Quién discute sobre si Velazquez fué mejor pintor que Goya o Rembrandt? ¿ O Picasso y Van Gogh?.

    ResponderEliminar
  55. Calgar, frases como "El Barça es para la gran mayoría de gente el mejor equipo del Mundo y Messi el mejor jugador" son en mi opinión ejemplos de soberbia prepotencia. Y te diré porqué, para mí, el mejor equipo de la temporada pasada fué el Barca, pues ganó los títulos más importantes. Sin embargo para ningún barcelonista es admisible que, con el mismo criterio, el Inter fuera el mejor equipo del mundo hace dos años. Hay que admitir que con los mismos argumentos que defiendes tus ideas otros defiendan las contrarias.

    Es más, hoy por hoy, el mejor equipo de España, no me atreveré decir de ningún sitio más, es el Real Madrid. Con argumentos, pero como tu dices, casi ningún barcelonista será capaz de admitirlo.

    De todas formas entramos en una semana que pondrá negro sobre blanco el sitio que cada uno debe ocupar, y que espero que se dilucide sólo por fútbol, sin elementos externos. Pero me temo que no será así. Espero equivocarme.

    Como mi principal problema para entrar en el blog (aparte de estar excrementado, je, je.....) es la falta de tiempo y la imposibilidad de asentarme en el debate a tiempo, debido a las larguísimas entradas que ponemos, pongo punto final a mi disertación.

    Mi porra para la Champions, dos empates.

    ResponderEliminar
  56. Al Barça no le pitan un penalti como el de Cuenca sin embargo le han pitado bastantes más penaltis en contra de los que ha tenido a favor, mientras el Madrid es el equipo con más penas máximas a favor y menos en contra (ayer fue la primera, bravo). Venga ya cansa.

    Jorge, entiendo muy bien lo que quires exponer. Y lo comparto casi todo. No obstante creo que nos malinterpretas a Calgar y a mí. No queremos manifestar ni que el Barça sea mejor que nadie ni que Messi sea el mejor de la historia. Lo que pretendemos, porque estamos cansados de oírlo, es que se valore y se reconozca en su justa medida lo que hace bien nuestro equipo igual que nosotros nunca hemos dicho una mala palabra de los triunfos del Madrid, y si la hemos dicho dime cuando porque yo hace tiempo que vengo alabando al Madrid, diciendo que juega muy bien, y para definir a Cristiano me quedo sin palabras. No va por aquí la cosa. Lo agotador es (yendo al grano) la cantinela de los árbitros. Y eso es algo exclusivo del madridismo que partido tras partido, ganemos con errores a favor o en contra, salen a flota con el mismo tema: "robo al levante" o "robo al milan" o "robo al ...". Da igual que las decisiones del árbitro sean justas o no. Los penaltis ya de por sí se consideran errores (aunque sean), cada partido deberíamos acabar con 9 o 10 jugadores, siempre hacemos teatre, etc,etc.

    Y a mí me fastidia eso como seguidor culé pero tambien tengo la certeza que ésa corriente tan extendido en el madridismo (aifición y premsa), fruto en gran parte de la actitud y modus operandi de Mou y cia; coloca al Madrid en una posición de ridículo extremo ante los ojos de todos. Es patético. Caricaturiza el club.

    No sé qué pensaras tu al respecto Jorge.

    Y Blancdoble, obviamente parte de lo que digo va por tí, que estas erre con erre con la red (incluso cuado Relaño dice que ya no hay Villarato!). Por favor hombre, contra el Milan dos penaltis que ERAN y #roboalmilan , contra el Levante ídem. Luego en el último minuto de vuestro partido ante el Betis mano de Ramos en el área que corta un balón que iba a puerta y nada, eso no es nada (aunque todos los medios no madridistas saquen que es penalti). Contra el Valencia en el último minuto el árbitro se traga un penalti en vuestra contra y nada. Contra el Getafe metéis el gol de la remontada con un penalti que fue fuera del área pero claro, eso tampoco cuenta. Y eso es solo lo que me viene ahora a la cabeza.

    Luego al Barcelona me acuerdo a principios de temporada con los escandalosos penaltis escamoteados en sendos empates a dos ante Real Sociedad y Valencia, alguno al filo del tiempo reglamentario.

    Venga que no cuela ya el cuento.

    ResponderEliminar
  57. "Calgar, frases como "El Barça es para la gran mayoría de gente el mejor equipo del Mundo y Messi el mejor jugador" son en mi opinión ejemplos de soberbia prepotencia."

    Pues nada, soy un soberbio y un prepotente. Cuando un equipo pasa de ser reconocido de su afición a todo un país, y de ese país a todo el Mundo, por algo es. El Barça lleva 4 años, no ganándolo todo, pero sí casi todo y estando siempre ahi, a las duras y a las maduras. El año que ganó el Inter? Era el Inter mejor equipo que el Barça? No. Obviamente los mejores pueden perder, si no esto no sería fútbol y serían matemáticas. Es el Madrid mejor equipo que el Barça? Para mí, no. Será merecida la Liga si la gana? Sí. Y si la gana el Barça? También. Pero al Madrid aún le quedará para ser mejor equipo que el Barça.

    Lo mismo sobre Messi o Cristiano. Yo he manifestado mi opinión, igual que para alguien que comenta que los cañonazos de Cristiano hacen que sea el mejor jugador del Mundo, para mí goles como el primero de ayer ponen a Messi varios escalones por encima de cualquiera. Cada uno que se quede su opinión, y si para el madridismo Cristiano es mejor, pues perfecto, yo no cambio a Messi por él.

    ResponderEliminar
  58. Ahora sobre la chorrada de la red, de la que he hablado más de una vez: es penalti lo de Busquets, unas manos con las que se protege el cuerpo? No es penalti lo de Iborra (creo que es) y Juanfran en la segunda parte? Qué diferencias hay? Es más penalti lo de Godín a Higuaín que lo de Botelho a Cuenca? No hay penalti a favor del Barça contra el Granada por manos dentro del área pero sí lo hay de Alves en el 93?

    La actitud de los árbitros es lo que propicia que se eche a Thiago o a Piqué contra Mallorca y Sporting? O lo que protege a Pepe de amarillas o rojas ante cualquier pisotón o patada, incluidas las que propina a sus compañeros? O la que permite a Cristiano decir "Robar, robar" al final del partido, en un partido por cierto, donde se perdonan dos claros agarrones dentro del área al Vila-real (en su casa, por cierto)? Es normal que a Piqué se le plantee sanción por decir "la expulsión ha sido premeditada" y a Casillas no por decir "ahora vete a celebrarlo con ellos"???

    Por supuesto que hay errores para todos. Para el Barça, para el Madrid y sobretodo para los equipos pequeños. Pero yo he visto aquí negar penaltis y expulsiones clamorosos. He visto obviar y pasar de puntillas sobre cualquier jugada que beneficia al equipo propio. He visto excusar actitudes miserables achacándolas a provocaciones previas...

    Y después de todo esto que he visto, que hasta cierto punto no me parece raro, aún se dice que hay equipos que "juegan con red".

    Claro, el Madrid, no? Ahhhh no, que lo del Madrid son errores a favor y no dan puntos ni nada.

    Patético.

    ResponderEliminar
  59. "Desde aquel famoso "que más quieres que te dé""

    Jjajajajaja me meo, aún no habia visto esto. Supongo que es del mismo nivel que lo de Mourinho en el parking, no? Ah no, que de aquello había foto. De esto hay algo?

    Vaya, el Barcelona juega con red desde Febrero...jugará el Madrid con red desde Octubre, cuando se vieron Florentino y Villar? Ah no!!! Que es el Madrid!! El equipo más perjudicado de la historia, que está sufriendo el acoso y derribo de los árbitros para ayudar al Barça a ganar la Liga!!!

    Joer, ya que compramos árbitros, podrian disimular un poco menos no? Que los penaltis que se tragan el dia del Sporting y Granada entre otros, un poco más y empatamos el partido.

    Si es que para mear y no echar gota estos madridistas jajajajaj

    ResponderEliminar
  60. Calgar habría que compilar tus dos últmos comentarios en uno y difundirlo por la red, a ver si así se dan cuenta que "la red" y el "villarato" son milongas sin ningun sentido.

    ResponderEliminar
  61. Es que es increible como la gente se puede quejar de los arbitrajes al Barcelona. En todo caso será por lo que le dejan de pitar, no? Porque mira que hemos tenido que aguantar arbitrajes malos, y el Madrid todo lo contrario. Y ahora que las cosas se igualan otra vez la misma cancioncilla.

    Si al Madrid no le pitan los penaltis en Valencia o el del último minuto contra el Espanyol, se arma la de dios. Al Barça no se lo pitaron, y aquí no ha pasado nada.

    Por supuesto, errores hay. Contra el Athletic nos pitaron un penalti que no era. Y hay más ejemplos. Pero si ponemos en una balanza lo que nos han dado y lo que nos han quitado, hablar de complot arbitral suena como mínimo a gilipollez.

    ResponderEliminar
  62. Y no, lo del Villarato no son milongas. Denunciar una persecución y una conspiración contra uno mismo es una forma de presión contra el estamento arbitral, igual que es presión que un entrenador se acerque a la banda a hablar con el cuarto árbitro.

    Pero mientras lo segundo lo hacen todos los entrenadores, lo primero lo hizo en su día Mourinho, luego Karanka (alias Macario) porque el portugués ya no habla (no por otra cosa) y cualquier día lo hará quien haga falta.

    Vamos, que aquí no es que el Barça sean unos santos y Guardiola sea cristo. El Barça hace lo que cualquier equipo. Aquí lo raro, lo que huele a mierda, es lo que hace el Madrid.

    ResponderEliminar
  63. Bueno, dejemos de lado las conspiranoias madridistas y pasemos a lo realmente importante.

    Semana clave para el Barça: se juega seguir vivo en dos títulos. Necesitamos un buen resultado el miércoles, a ser posible al menos un empate con goles, porque el Chelsea no es para nada una perita en dulce. Desconozco el equipo que va a sacar Di Matteo, aunque creo que jugarán las "vacas sagradas" (Drogba, Lampard, Terry)...algo que creo que es malo para el Barça.

    Y el sábado el clásico...pero de eso hablaré el jueves, como pronto.

    ResponderEliminar
  64. Llourinho ataca de nuevo!!! No me extraña que no hable en Liga, casi mejor, cada vez que habla sube el pan. Lástima que Macario cumpla su misma función.

    ResponderEliminar
  65. Que hablen ahora los madridistas del árbitro pfffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  66. El Madrid pierde el primer partido de Champions de la temporada (lo otro no llega ni a previa). Mal partido de los blancos en líneas generales. El Bayern se los ha merendado en todo y mucho han hecho pudiendo conseguir un gol que les da opciones de cara la vuelta.

    Me ha impresionado el Bayern y Ribery. Equipazo

    ResponderEliminar
  67. Pues no se, el Bayern no ha jugado mal per tampoco ha hecho nada del otro Mundo. Tienen el mejor ataque por banda del Mundo y un delantero muy bueno, pero los centrales son bastante flojitos y el centro del campo ayer estuvo espeso espeso. Schwensteiger no dio el nivel y Luiz Gustavo, aunque no es malo, parece que le cuesta mucho pensar con y sin balón. El que me sorprendió positivamente fue el lateral izquierdo que tienen, me parece que hizo un muy buen partido. Y Kroos y Muller mejoraron al equipo en la segunda parte.

    Del Madrid, mal no fatal los laterales y muy bien Pepe y Ramos, o sea todo al revés. El centro del campo tampoco existió y delante el único que hizo algo (mucho) fue Benzemá, de lejos el mejor del Madrid en ataque. Cristiano muy voluntarioso pero muy protestón y bastante piscinero, sacó varias faltas que no eran y protestó todo. Después lo de Marcelo, patético, y no es la primera que hace.

    Sobre el árbitro, mención aparte. Se nota que le gusta ser protagonista pero no hizo tan mal partido como esperaba. Creo que le perdonó un penalti al Madrid (que no sean dos, a falta de repeticiones), la expulsión a Marcelo y alguna tarjeta más para ambos equipos. El tan cacareado primer gol ilegal del Bayern a mí no me parece ilegal, hay mano pero viene después del rebote y el jugador que está en fuera de juego no participa en la jugada.

    Total, resultado bastante justo, y todo se decidirá en el Bernabéu, donde el Madrid con tan solo un 1-0 pasaría la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  68. Bueno, hola a todos. Tara y Calgar, lo siento mucho pero como digo en mi última entrada me cuesta seguir el hilo de exposiciones muy largas, y muy seguidas. Pero lo que más me cuesta, será por la edad, es hacer memoria de tantos agravios. Vamos a intentar discutir sobre la actualidad, del partido del Granada, Sporting, etc.. no me acuerdo ni los que jugó el Madrid, cuanto más los que jugó el Barca.

    Pero vamos, si el penalti a Cuenca os parece penalti y el atropello de Godín no, para que vamos a seguir por ahí. Imposible.

    Sobre Champions. Lamento que el Madrid no os gustara, a mí no me disgustó. Y el Bayern para mí, hizo un partido, jugándose lo que se jugaba, muy rácano y pobre. Y el resultado no creo que sea justo, sería más justo un empate. Y para los que estáis cansados de hablar de los árbitros, resulta curioso que veáis ¡¡ dos penaltis !!. Glorioso.

    Hoy el Barca también perdió. Peoe es el 1-0 que el 2-1, y sin embargo supongo que os habrá gustado muchísimo el Barca y os rasgaréis las vestiduras por la falta de ambición del Chelsea.El Barca mereció ganar, pero si Messi no marca, los demás han demostrado que tienen muy poquito gol, de ahí el resultado. Y hablar de Drogba, ¡¡ que jugadorazo !! Tremendo, nunca un solitario tuvo tanto peligro. Me encantó.

    Messi e Iniesta muy flojos, y eso en el Barca fueron palabras mayores.

    Ya encaramos el Clásico. Agradeceré una nueva entrada, yo ando muy liado. Sin fotito ni nada.

    ResponderEliminar
  69. El Barça fue mucho mejor que el Chelsea y no ganó no por méritos en defensa del Chelsea, sino por fallos propios en ataque. No me rasgo las vestiduras por nada, el Chelsea hizo su partido, tuvo su dosis de fortuna y le salió bien.

    Ahora bien, supongo que yo veo dos penaltis igual que tu ves conspiraciones a mansalva, no? El atropello de Pepe a Mario Gómez, te aconsejo que te lo mires, porque es igual que el de Godín a Higuaín. Y efectivamente, cada uno tiene memoria para lo que quiere, tú lo demuestras muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Dos aclaraciones antes de irme.

    Primera. El Barça hoy no ha hecho un gran partido, ni siquiera un buen partido. Ha hecho un partido normalito, tirando a bueno en algunas fases. Pero ha hecho todo para marcar, a pesar del cerrojazo, y si no lo ha conseguido ha sido por mala puntería. No, no es que me haya entusiasmado el partido de hoy, pero el Barça ha hecho méritos para ganar. Que no se haya ganado es otra cosa.

    Segunda. El penalti de Godín es claro como lo es el de ayer a Mario Gómez o como lo es el que le hacen a Cuenca, pero el color de la camiseta es lo que tiene, le hace a uno opinar cosas distintas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, cuanto tiempo sin poder entrar, lo malo de esto es la lectura que te toca hacer, sino..
    Blancodoble, en referencia a este comentario:
    "Calgar, frases como "El Barça es para la gran mayoría de gente el mejor equipo del Mundo y Messi el mejor jugador" son en mi opinión ejemplos de soberbia prepotencia."

    No estoy de acuerdo contigo, ya que es muy complicado llamar soberbio a alguien o repotente a alguien que ni siquiera es del Barça. Porque obviamente este adjetivo no es un invento Culé, sino una opinión generalizada en el mundo, no solo por seguidores del futbol sino, deportistas, peiodistas del mundo.

    Porque dicen que es el mejor equipo del mundo, ya no solo por los titulos conseguidos en 3 años (records) no por tener un jugador que lleva unos cuantos balons de oro y reventando cada semana algún record nuevo, sino que aparte los titulos, enamora su juego, ganan jugando de maravilla.
    Repito es una opinión que tenemos los Culés y el resto de los aficionados y entendidos del futbol.

    Los Madridistas dijisteis en su momento que Robinho era el mejor del mundo, comprasteis a Robben con Messi, pero ni los Culés ni el resto del mundo estaban de acuerdo.
    El mundo del futbol no acaba co la opinión de los Culés y de los Madridistas.

    ResponderEliminar
  72. Partido Bayern:
    Buen resultado para la vuelta en el Bernabeu. Para gusto.. colores, a mi me gusta el juego del Barça, al Madridismo le aburre, dicho esto, es obvio que encuentre el partido del Madrid horrible.
    Partido Chelsea:
    Resultado justo, chutaron 1 vez y la metieron, nosotos 23 y no entro, los palos y largeros no cuentas.
    En referencia a mi mensaje superior, es obvio que al Madridismo no le habra gustado el juego del Barça, si del Chelsea que se le asemeja mucho más en ls grandes ocasiones, para muestra.... mañana.

    ResponderEliminar
  73. los arbitros, es obvio que es un problema de apreciación, cada cual lo ve a su forma.
    Si hablamos de Champions, solo diré, en que ha beneficiao el arbitro el Barça?
    En nada. Ha perdonado a Terry tarjetas, al jugador con peinado raro (apercibido) no ha pitado un penalty a Iniesta y ha dejado mucho en la primera parte el juego duro.
    En el Bayern:
    En que ha salido perjudicado el Madrid? Solo con lo de Marcelo, ya salis ganando, cualquier otro error queda más que compensado.

    MoU esta callado en liga: mejor.
    que debe hablar en Champions: a llorar y quejarse (de que?)contra el Ajax? contra el Bayern?
    Y con su barelonitis aguda. Debe de ser complejo.

    ResponderEliminar
  74. France footbal habla sobre Messi, la prensa mundial tambien.Maravillas y solo marvillas.
    Ves, tambien France footbal habla de pepe :)

    Y para el partido de mañana:
    Que creo.. Pues que como siempre macario dira que saldran a ganar, que como siempre saldran con el trivote, como siempre e cerraran atras, como siempre buscaran a la patada a seguir a Cristiano, como siempre cristiano desaparecera de los partidos importantes (solo aparecio en copa del rey, el resto....desde el ManU, viene de lejos) como siempre aparecera Messi y espero que ganemos. Y si es asi, como siempre lloraran y la culpa sera, como siempre de os arbitros por expulsara jugadres tan nobles como Marcelo, Arbeloa, Ramos o Pepe (cuyo ejemplo a merecido una dedicatoria importante en France football. ojo no es Culé)Que si los expulsan, sera por un complot.
    Eso creo que pasara mañana.
    Buenas noches y que disfrutemos de un magnifico encuentro, aunque no pasará, para esto es necesario que los 2 equipos jueguen al futbol.

    ResponderEliminar
  75. La porra:
    Barça 2 - 0 Madrid

    El otro día escuche la entrevista efectuada a Ovredo y dijo un dato que me dejo parado:
    En toda su carrera profesional, JAMAS, ha arbitrado a MoU.
    Si esto es así, de que puñeta habla MoU? AH si... de futbol no, del Barça, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  76. Espero que la final de Champions sea, Barça-Madrid, ojala.

    ResponderEliminar
  77. Bueno gente, antes de que se juegue el clásico, ya que me será imposible escribir, voy a dejar constancia de mis opiniones.

    Creo sinceramente que el Barça va a ganar. Creo y espero. De no hacerlo, la Liga ya habrá acabado y será propiedad del Madrid.

    Creo también que el Madrid NO saldrá a ganar. Saldrá a conseguir un resultado favorable: esto es, empate. Y por eso mismo, creo que el Madrid perderá. Veo más a Lass en el centro del campo que a Ozil, por ejemplo.

    Por desgracia, aunque ganemos no nos servirá de nada: si el Madrid gana todos sus partidos (excepto el de hoy) será campeón de Liga. Así que, aunque el Barça gane el clásico, el Madrid sigue siendo el máximo favorito a ganar la Liga.

    Esto nos debe servir de acicate para la temporada que viene: un duelo a cara o cruz contra el máximo rival no siempre decide la Liga. Lo hizo hace dos años. Este año no lo está haciendo. Y lo más probable es que el año que viene lo haga aún menos.

    A pesar del partido de mañana, tenemos aún un partido el martes más importante que el clásico: el partido del Camp Nou contra el Chelsea. Me gustaría que ganásemos los dos. Pero sin duda, la Champions siempre es más importante que la Liga, y como ganar el clásico de mañana no nos asegura ganar la Liga ni mucho menos, en caso de perder uno de los dos partidos y ganar el otro prefiero sin duda que se gane el partido contra el Chelsea y se pierda el del sábado, todo sea por intentar conseguir la Champions.

    Aunque ya veremos, porque la Champions se nos ha puesto realmente jodida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Barcelona el mejor equipo del mundo

    Mesi el mejor jugador del mundo

    ResponderEliminar
  79. Barcelona el mejor equipo del mundo

    Mesi el mejor jugador del mundo

    Debo comenzar todos mis comentarios con esta acotación, así nos ahorramos tiempo al respecto

    ResponderEliminar
  80. Ahora bien, gano el menos bueno, el que no tiene a ninguno de los primeros 5 mejores jugadores del mundo.

    Dicho esto, recuerdo lo que comente hace pocos días, ganarle algo a este gran equipo es para festejarlo doblemente, yo lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades Madridistas por la liga.
    Jorge, puedes festejarlo doblemente, es merecido.

    ResponderEliminar
  82. Gracias Angel, muchas gracias. El Real Madrid ganó cuando y donde debía ganar para llevarse esta Liga. Y si la final de Copa del Rey del año pasado era, según directivos culés, la más importante de la historia, esta es sin duda la Liga más difícil e importante de la historia. Por los partidos ganados, por los récords batidos y por ganársela al subcampeón mejor de la historia.

    Hoy, como Jorge, estoy disfrutándolo enormemente. Y como bien dice él, algunas verdades que parecían inmutables por la campaña mediática, que competían en verosimilitud con la Ley de la Gravedad de Newton han pasado de ser Leyes a ser Teorías.

    Ahora a por el Bayern, que creo que sufrirá bastante en el Bernabeu el miércoles.
    El Barca veremos que hace el martes. Por cierto una pregunta ¿Alineará Guardiola a Tello frente al Chelsea?

    Un saludo a todos y hala Madrid.

    ResponderEliminar
  83. Primero que nada felicitar a los madridistas por la Liga.

    Sobre el partido de ayer, poca historia. El Barça no fue el Barça de siempre, el Madrid estuvo perfecto atrás y el Barça no tuvo ideas. Apenas se generaron ocasiones y el Madrid tuvo fortuna en el primer gol y después todo vino rodado.

    Después de eso, el Barça apenas tuvo dos ocasiones en el resto del partido. Y lo peor, conseguimos el empate (lo más difícil) y dos minutos, contra y gol del Madrid que hace mucho daño. Es lo que tiene arriesgar tanto, cuando ganas es perfecto, cuando pierdes pierdes mucho.

    Eso si, a mi no me bajan de la burra. El Barça ayer no estuvo bien, pero no hay equipo que juegue mejor cuando el Barça se pone a jugar como sabe. Así que nos levantaremos, seguro, después de estos años disfrutando como un enano no le puedo poner ni un pero a este equipo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Por cierto, mi reconocimiento a Guardiola, que felicita al rival y reconoce y admite culpas propias y no solo las de los demás.

    ResponderEliminar
  85. Barcelona el mejor equipo del mundo

    Mesi el mejor jugador del mundo


    Existe la minúscula, microscópica, ínfima, pequeñísima, invisible, hipotética, mísera, etc., etc., etc., posibilidad de que el Barsa no haya sido el equipo que suele ser porque el contrario (Real Madrid) no le haya permitido serlo, existe ¿no?

    ResponderEliminar
  86. Barcelona el mejor equipo del mundo

    Mesi el mejor jugador del mundo


    La verdad Calgar que no sé por que, en todo caso, por nada

    ResponderEliminar
  87. Por que leerte siempre me sube la moral.

    Gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena madridistas por la liga. Espero encontraros en la final de la champions y que ésta vez el cuento sea diferente. Saludos a todos!!!

    Lástima que no se haya podido alargar la liga, pero el Madrid ha demostrado que no tenía dudas y han ganado en el Camp Nou, no con un gran juego pero sí con sus armas, y ahí han matado la liga. Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  89. Barcelona el mejor equipo del mundo

    Mesi el mejor jugador del mundo
    (joder jorge lo que nos haces hacer) ;)

    Dijo Angel:

    "Apr 6, 2012 01:54 AM
    Blancodoble, van pasando las semanas y como dices en tu blog en el apartado Rapel, tu y yo comentamos algunas cosas que quiero refrescar:
    Blancodoble: MoU se queda, Guardiola no renueva y llegais al camp nou con más de 6 puntos.
    Servido: MoU se va, Pep renueva y al Camp Nou conmenos de 5 puntos."

    Pues visto lo visto, vuelvo a demostrar que mi información es buena. Lo dije en diciembre, y hoy Guardiola lo ha admitido que tenía la decisión tomada en esa fecha. Y Mourinho sigue.

    Lo de los puntos, total, para lo que sirvió........

    Y después de una nueva muestra de mi soberbia, me martirizo y pido perdón:

    Barcelona el mejor equipo del mundo

    Mesi el mejor jugador del mundo

    ResponderEliminar
  90. Y ya sin coñas, creo que el Barca, para nuestra desgracia, ha acertado nombrando a Pitu Vilanova ¿o era Tito? nuevo entrenador.

    Mis amigos más cercanos son poseedores de mis confidencias, y llevo una temporada sospechando si no sería Tito el que supiera de táctica. Me diréis que estoy loco, pero sólo hago público mis sospechas, infundadas, ya lo sé, pero sospechas al fin y al cabo.

    De hecho, fué en la temporada de la operación de Tito cuando el Barca pasó su racha desastrosa que lo apartó del título. Y siempre veo a Guardiola consultar en demasía con él. No sé, impresiones mías, erróneas casi seguro, pero bueno, ahora vienen a cuento.

    Por eso creo que para nosotros sería mejor que llegara otro entrenador con filosofía distinta, y con cambios. La continuidad a mi me parece que será beneficiosa. Espero equivocarme.

    Y veo que la depre se ha instalado en el foro, no entra ni Dios a hablar del desastre de semis. A mí tampoco me apetece.

    Mi porra:
    Real Madrid 3 - Sevilla 1
    Rayo 1 - Barca 1

    La 32ª cada vez más cerca.

    ResponderEliminar