CAMBIO DE LIDERATO


¿Quién marcará la diferencia?

Tras ocho jornadas disputadas, la pretendida distancia entre Real Madrid y Barcelona y el resto está siendo desmentida. Varios equipos están a muy corta distancia de los dos grandes y vislumbro que este año no será como los dos últimos, con distancia sideral entre los dos primeros y el resto.

Por ello Real Madrid y Barcelona han alternado el liderato de la Liga. Algo también poco usual. Trás varios tropiezos, el Real Madrid voltea el liderazgo, con el permiso de los levantinistas.

¿Durará mucho esta situación? ¿Habra alternativa al duopolio? ¿Quién marcará más goles Cristiano o Messi? Pasen y comenten.



He metido aquí la foto del primer gol del Barça contra el Milan. ¿Os parece fuera de juego?

135 comentarios:

  1. Dejo un enlace por si os interesa:
    http://algarivo.blogspot.com/2011/10/moro-de-mierda.html

    ResponderEliminar
  2. Jorge ha escrito en mi blog un asunto que afecta al Palco, por lo que copio y pego:

    "Ahhhh.... al que me haya bloqueado el acceso al palcodebernabeu, no pasa nada, aunque esa medida le correspondía a markoriveira quien fue el autor de ese blog y quien gentilmente me invito para poder participar. Saludos"

    Supongo que será un problema informático ¿no?, por lo que pido a los que tengáis cualificación de administrador que lo repongáis, si fuera necesario.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto que Cesc le insulta no se le puede defender. Eso si, Kanouté hizo mal después y antes: después por agredir a Cesc y antes por 2 cosas. Primero ponerse delante del punto de penalti (amarilla). Segundo por empujar el balón (amarilla). No defiendo a Cesc por lo que dijo (si es que lo dijo) pero Kanouté, esas acciones sobraban.

    Y no, no es comparable a lo de Mourinho. Y no tiene nada que ver con que sea o deje de ser del Madrid. Los madridistas teneis la caparra (o tozudez) que el fútbol empieza y termina en vosotros. El Barça ya se enfrentó a Mourinho mucho antes de que llegara al club blanco y ya cató de sus "artes" por allá en el año 2004 o 2005. Ya ha llovido. Y Mourinho sigue siendo el mismo impresentable que era hace 7 años, pero ahora magnificado por tener que aguantar sus historias todas las semanas. Al igual que tú dices en ese blog que "conoces del proceder de Kanouté" yo y muchísimos culés podemos decir que conocemos del proceder de Mourinho, y éste es diametralmente opuesto al del entrenador luso.

    Y no, no es porque sea del Madrid. Lo que hace ahora ya lo hacia en Inglaterra y en Italia.

    Y para acabar, de nuevo el victimismo madridista a flote. Si no es porque "nos perjudican a nosotros" es porque "benefician al Barça". Hubiera preferido que nos pitaran el penalti ante el Valencia (penalti, amarilla y expulsión) que el de ayer, que encima fallamos. Del primero nos acordaremos sólo nosotros, del segundo los madridistas ventajistas.

    Un saludo

    PD: Desconozco si hay alguien bloqueado o no. Investigaré el tema.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tú dices en ese blog que "conoces del proceder de Kanouté" yo y muchísimos culés podemos decir que conocemos del proceder de Mourinho, y éste es diametralmente opuesto al del entrenador luso.

    Fe de erratas. El proceder de Mourinho es diametralmente opuesto al del jugador maliense, no al del entrenador luso (obviamente, me he equivocado, lastima la falta de la opción editar).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ver, en principio Jorge aparece como usuario miembro del blog y con privilegios de administrador. ¿Dónde ha de salir si está bloqueado o no?

    ResponderEliminar
  6. A ver, en principio no aparece ningún miembro bloqueado. Además por lo que he visto un miembro administrador no puede bloquear a otro miembro administrador sin anularle los permisos primero y Jorge tiene esos permisos.

    Podrias ponernos qué te sale cuando intentas acceder al blog, a ver si puedo averiguar el problema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Blancodoble, con lo bien que escribes y lo inteligente que eres no entiendo ése oportunismo y fanatismo en tus argumentos. La relación de lo de ayer con lo de Mourinho es cero. En todos los aspectos. No hay comparación posible. Hablar de ayuda de los árbitros luego de los que nos han tangado tiene tela (por cierto el de ayer a mí me parece claro, viendo cómo le barre, si cae un segundo antes o después es lo de menos).

    En fin, que me dejas perplejo. Disfruta de vuestro liderato (ay no que ya no lo sis, gran Levante) y déjate ya de perseguir a los culés no?? Me tienes atónito.

    Kanouté se pasó tres pueblos, no sé qué le dijo Cesc pero no justifica nada. Insultos los hay en todos los campos a miles (por cierto, ya han hecho las paces).

    Y lo que ya es la repera es lo de qué creas en serio que el Bernabeu silbaría el juego del Bara. Me alegro que ayer jugarais un gran partido y le tengas fe a tu equipo per el juego que ha hecho éste Barcelona de Pep a lo largo de más de 3 años de momento es inalcanzable para cualquier otro club en estética, efectividad, coordinación y brillantez. Me cuesta creer que el Bernabeu silbara un partido (por ejemplo...) como el del 5-0 el año pasado (ése mayormente es el juego en el 80% de nuestros partidos, aunque ése día tuvo muchas más repercusion). Y más me cuesta creerlo viendo como se os cae la baba con la selección, que es un estilo 95% igual al Barça (le faltan las maravillas de Messi).

    En fin, felicidades por la victoria y la segunda plaza.

    (Tan típico del Madrid de los últimos años ésa euforia repentina luego de un buen partido para entrar luego en depresion por un solo mal resultado...)

    ResponderEliminar
  8. SObre el asunto de Jorge. Me extraña que nadie le haya baneado. A Ángel creo recordar que le pasó algo parecido hace un tiempo, quizás él sepa dar algun consejo útil para que Jorge pueda volver normalmente

    ResponderEliminar
  9. No es por saltar en defensa de Blanco Doble, porque ya ha demostrado miles de veces que se defiende sobradamente bien solito, pero me parece lamentable cómo justificáis la acción de Cesc diciendo que si Kanouté no hubiese hecho tal o cual... Y que luego haya una tangana del Madrid y echéis liendres por la boca, medid por el mismo rasero por favor! Hubo insulto, Y Kanouté luego aceptó las disculpas al día siguiente, se ve que tiene muy bien disciplinados Pep a los jugadores con sus comentarios racistas: KAnouté, Marcelo... de vergüenza!
    Parece ser que los lloros culés por no pitaros penaltis os han surgido efecto (luego os quejáis de Mou.. que pena), y por fin os pitan un penalti (que no fue)...

    ResponderEliminar
  10. Yo no justifico nada, digo que lo que hace Kanouté (que es el que empieza el lío) sobra. Luego los insultos de Cesc son indefendibles. Pero no será ni la primera ni la última vez que un jugador insulta a otro en un campo de fútbol (sea el insulto racista o no, que eso también está por ver).

    ResponderEliminar
  11. Bueno, muchas gracias a quien haya facilitado el que yo pueda comentar por este blog

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!! He estado una semana fuera, pero a la velocidad que va esta liga a partido cada 3 dias, te despistas y ya hablamos de 3 jornadas.
    Jorge, me alegro que puedas volver a escribir, como dice Tara, yo tuve un problema parecido, de un dia para otro, todo volvio en su sitio.

    ResponderEliminar
  13. Creo que a fecha de hoy, hablar de beneficio arbitrales al Barça, despues de los penalties manguneados jornada tras jornada, es tener poca memoria o simplemente no ser justo en apreciaciones.
    Ayer fui al Camp Nou para ver lo mal que jugaba Messi y su final futbolistico. Todo me salio muy mal : )
    Estoy contento porque viendo las baja y el banquillo que teniamos (Iniesta, Xavi, Cesc, Alexis, Pique, Puyol...) Ver de titular a Cuenca y salir a Deuofeu, pues que quereis que os diga, me lo pase bomba.

    ResponderEliminar
  14. He visto el resumen del Madrid, con el mismo resultado del Barça con el Granada, Barça y Messi estabamos en crisis verdad? Eso demuestra el poco caso que se le puede hacer a la prensa y medios pero sobre todo lo peligroso que puede resultar para alguien repetirlo : ) , puede quedar en evidencia.

    Lass hizo una entrada fea, pero como muchas en los encuentros, pero la entrada a Ramos es de juzgado de guardia, roja directa y un minimo de 3 partidos. Odio el anti futbol.

    Magnifico lo que esta logrando el Levante, que tome buena nota el Sr. Del Niu.

    ResponderEliminar
  15. Veo que habeis comentado el rife rafe de Cesc con Kanoute. Yo solo diré que jugadas asi, a cientos... Como puede alguien afirmar que Cesc insulto? o no? hay imagenes? sonidos?
    Lo que si no puede ser es que los jugadores del Barça y/o su entrenador sean: Racistas, mentirosos, teatreros, se tiren a la piscina, falsos, hipocritas y un sinfin más de calificativos, todos ellos negativos y renovanos semanalmente.

    Ante esto, solo tengo una respuesta: Pues vale.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba, Blancodoble, muchas gracias por la nueva entreda, y si me gustaria hacer solo un pequeño comentario al respecto, no se trata de Messi contra Ronaldo, más el Barça contra el Madrid.
    Ronaldo sigue por detrás de Messi según una opinion mayoritaria, te diré más, por detrás de Messi, pero tambien de Xavi y hace bien poco, incluido Iniesta..
    A fecha de hoy si se debe comparar los dos mejores: hagamoslo en condicion: Xavi y Messi. Lo demás a esperar los nuevos resultados.

    ResponderEliminar
  17. Bueno seguimos líderes, provisionales. Angel, tienes razón en varias cosas: a saber el Madrid hizo el mismo resultado que el Barca en Granada, eso si, distinto del que hizo el Barca en Anoeta, que es la verdadera medida ¿no?.

    También tienes razón en que los medios de comunicación perturban la entendedera. Por eso yo procuro (no siempre lo consigo) separar el grano de la paja, la información de la opinión.

    También tienes razón (luego te quejarás) en que no hubo ni imágenes ni audios ni pruebas de que Cesc insultó a Kanouté. Cierto. Yo sólo utilizo el sentido común y una cierta experiencia, prueba a utilizar este método, y nos cuentas que sacas en limpio ¿vale?.

    Vuelves a tener razón (conciliador, conciliador, conciliador) cuando dices que no estábais en crisis. Cierto. Hoy estáis exactamente en la misma situación y hoy nadie habla de crisis. Prueba irrefutable.

    Sólo lamento que nos digas si fué o no penalty. Vivo en una duda.

    Hoy no te quejarás, ehhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  18. Tara:
    "No entiendo ése oportunismo y fanatismo en tus argumentos. La relación de lo de ayer con lo de Mourinho es cero. En todos los aspectos. No hay comparación posible".

    Calgar:
    "Y no, no es comparable a lo de Mourinho. Y no tiene nada que ver con que sea o deje de ser del Madrid. Los madridistas teneis la caparra (o tozudez) que el fútbol empieza y termina en vosotros. El Barça ya se enfrentó a Mourinho mucho antes de que llegara al club blanco"

    Cierto, si habrá tan poca relación que yo en ningún momento aludo a que sea con Mourinho la comparación (volver a leer las entradas y lo comprobaréis). ¿Os habrá fallado el subsconsciente?. ¿Porqué siempre metéis a Mourinho en el fuego?. ¿Será que al final si existe tanta similitud?.

    ¿Puede ser aquí aplicable aquello de excusatio non petita, acusatio manifiesta?.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jorge, me alegro de que hayas solucionado los problemas. Ahora sólo faltan tus siempre acertadas reflexiones.

    El Madrid ayer ganó donde el Barca no supo hacerlo. Ya empezamos a compartir rivales y empezaremos a ver las diferencias. En Anoeta si hubo diferencia.

    Por cierto, propongo un debate de nuevo. Ayer el Madrid se tiró casi toda la segunda parte con algo muy parecido (nunca será igual, por Dios, no osaré yo igualarlo, bueno vamos a decir parecido a España, y así no ataco pilares de la verdad universal) al tiquitaca del Barca.

    Toque, toque, toque, posesión, posesión, horizontalidad, sin ánimo de ver puerta.

    Madridistas ¿os gustó?. A mi, no. Posesión no es sinónimo de buen juego. Me aburrió sobremanera. Pero en fin ................

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ahora que entramos en Champions de nuevo y volviendo a Mourinho, no sea que se nos olvide, una pregunta a los culés:

    ¿Cuantos de vosotros tuvísteis que recurrir a Internet para saber obra, milagros, ubicación y virtudes del Bate Borisov y el Viktoria Plzen?.

    Por cierto, el Madrid el único que lleva 9 de 9 en Champions, camino de ser, como el año pasado, el mejor equipo de la fase de grupos.

    ResponderEliminar
  21. A Rossell no le gustan los partidos a las doce de la mañana. Opinión intrascendente, bueno, digamos que sólo vale hasta que conozcamos la opinión de Pep ¿no creéis?.

    A mí me gusta. Y veremos si las audiencias en el Lejano Oriente son tan favorables o no. El que se entere de los resultados, que lo diga.

    ResponderEliminar
  22. Blancodoble.

    El toque toque y abarcar posesión sin ánimo de ver puerta nunca ha sido el estilo de Pep. Simplificar y desvirtuar a tal extremo la tarea de Pep en el Barça es no ser capaz de ver ni calibrar el trabajo de Guardiola en el Barça. El Barça nunca tiene la posesión por tenerla, ni hace un pase sin sentido. Todo tiene siempre una intención: crear superioridad en zonas concretas, arrastrar defensas, crear y administrar pautas de juego. Te sorprendería lo calculado y planificado que está el juego del Barça. Los jugadores conocen al dedillo decenas de jugadas y variantes que aplican sistemáticamente a lo largo de un partido.

    Decir que el Barça juega a mantener la posesión porque sí (sin ánimo de ver puertga) es tan falso y degenerado como decir que el Madrid de Mourinho solo sabe jugar al contragolpe, o que es defensivo, etc.

    Y lo del Madrid ayer no fue tiquitaca, fue incapacidad para abrir una defensa bien cerrada y generar espacios y oportunidades claras.

    Te repito lo que te dije el otro día, si quieres entender lo que es el tiquitaca en su plena esencia, mírate de nuevo el 5-0 o la última final de Champions. O si te duele ver semejante obra de arte ejecutada por jugadores vestidos de azulgrana, observa algun partido de España de la eurocopa del 2008, preferentemente el de semifinales entre Rusia y España (el mundial con Del Bosque, por mucho que lo acabaran ganando, no fue ni la mitad de lucido en cuanto a juego).

    Dicho esto, me causa risa cuando oigo y/o leo que Guardiola tiene poco influencia en los éxitos recientes del Barça porque los jugadores son muy buenos y con cualquiera lo harían. Con el máximo respeto y sin ánimo de ofender a nadie, me parece que decir eso es demostrar bastante incapacidad para comprender lo que es el juego del futbol.
    Como me rio de los que dicen que necesita demostrar lo que vale fuera (como si convertir a un equipo que venia de ser tercero a 18 puntos del Madrid y al que se le fueron varias estrellas en el mejor equipo de la historia no fuera suficiente acreditación).ídem con Messi.

    ResponderEliminar
  23. Ejem...

    "Y por supuesto que todos estamos de acuerdo que no debía de hacer eso, que se equivocó, que seguro que pedirá perdón, pero ¿se le crucificará? ¿Donde está la diferencia con otro asunto no tan lejano y tan, tan, parecido?"

    No hace falta tener más de dos dedos de frente para darse cuenta a qué otro asunto te refieres, o es que ha habido muchas tanganas últimamente? Por supuesto, discrepo en aquello de "tan parecido", a mí no me parecen parecidos en nada.

    Sobre el partido de ayer del Madrid, a que cuando los rivales obligan a buscar espacios se hace todo mucho más difícil? Pues al Barça eso se lo hacen cada partido. Por suerte el Barça es el mejor equipo en abrir defensas cerradas pero eso no quita que no siempre se vaya a ganar.

    Que el Madrid no jugó demasiado bien? Seguro que no comparado con el partido ante el Málaga, donde la defensa rival dejó agujeros atrás por donde pasaria hasta un tanque. Que aburrió? Bueno, yo he jugado a frontón solo y es bastante más aburrido que jugar a tenis con alguien. Únele a la táctica del rival la autocomplacencia por ir ganando 0-1 y la mala racha de Ozil (el mejor jugador para jugar sin espacios del Madrid) y ahi tenemos la respuesta de un partido aburrido.

    Bueno, confieso que me he reido un rato con algún análisis en la prensa. Yo, como Villa el año pasado, deseo que el Barça os siga aburriendo muchos, muchísimos años más.

    ResponderEliminar
  24. Partidos a las 12? Depende. Para ir a verlos sí, para verlos por la tele no. Eso sí, preferiría el clásico a otra hora. Lo que es abominable son los partidos a partir de las 19:00 en invierno. Lo de los domingos a las 21:00 (antes) y a las 22:00 (ahora) es para matar a alguien. Ídem para los lunes.

    ResponderEliminar
  25. No se si alguien habrá hecho algo para corregir lo de Jorge. Yo lo miré y no vi ningún problema así que no pude arreglar nada.

    ResponderEliminar
  26. Ire escribiendo y contstando.. Jajaja Amigo Blancodoble, Me estoy preocupando, pero estoy a la vez encantado :)
    En mi modesta opinión fue penalty.

    ResponderEliminar
  27. Blancodoble, pues a diferencia de Mourinho, no tuve que entrar en Internet para saber que equipos me habian tocado, porque en el transporte internacional, pues tengo agente y amigos, en mi caso, no sera el de Mourinho, en el mundo entero y creeme, que cuando supieron que le tocaron el Barça, aun no habia reaccionado, ya tenia e mail en mi trabajo de mis agentes.
    Aunque todos sabemos porque MoU hizo ese comentarios..

    ResponderEliminar
  28. Blancodoble, es obvio y normal que el toque (llamado tiki taka) os aburra, porque os falta lo esencial que son los jugadores adecuados para practicarlo en las posiciones adecuadas que os pueda, por ejemplo a ganar 2 de las ultimas 3 champions, o pueda llevar a España a ser campeona del mundo. Por ello, entiendo perfectamente tu aburrimiento.
    No cualquiera puede practicar el futbol del Barça, como tampoco el Barça podría practicar el futbol del Madrid a no tener los jugadores con las caracteristicas adecuadas a ese juego.

    ResponderEliminar
  29. Quitar meritos a Pep de los triunfos del Barça, me parece simplemente ridiculo, eso si, eso seria como afirmar que los aciertos del Madrid son frutos de las inversiones economicas de Flo, sin mas.

    Jugar a las 12:00, bueno, mientras no sea en verano. Si al Madrid y los Madridistas les gusta, propongo el proximo partdio en Sevila en Junio a 40º a la sombra, que jueguen. Los chinos felices.

    Broma aparte, no me gusta los partidos a las 12:00, me encantarian a las 16:0o.

    Hoy toca champions, nos tocara, como ya es un clasico, romper la pared que pongan, pasar el autobus e intetar colar una pelota entre los 11 colgados del larguero..
    Las previas de champions, me parece un autentico toston, nos os parece?

    Jorge, bienvenido de nuevo aigo, no creo que nadie te haya echo nada en concreto. Ami me pao, teniendo que escribir aqui como: Anonimo hasta que un buen dia, pude volver a entrar mi nombre y contraseña, aceptandolo..
    Como soy Republicano, igual me estaban vigilando : )

    ResponderEliminar
  30. Angel, no creo que haya mucha diferencia de jugar a las 12:00 que a las 16:00 en Junio...porque en Junio no hay partidos XD.

    Eso si, en Mayo o Agosto cuando ya hace (o todavía hace) calor me parecería criminal jugar en los dos horarios que citas. Yo fui a ver el Vila-real - Sevilla que se jugó en septiembre (creo) a las 18:00 y me quería morir, hacía un calorazo brutal. Y eso que eran las 6 de la tarde!!! Imagínate jugar dos horas antes, o por la mañana. Para morirse. Tan difícil es adaptar los horarios según el tiempo que hay? Si pusieran los horarios meses antes pues si, pero poniéndolos la misma semana...

    En invierno por ejemplo es muy triste ir a un partido a las 21:00 o 22:00, sobretodo si hay poca gente en el campo. En algunas ciudades hace mucho frio y hay gente que seguro se va a quedar en casa. Es que no lo entiendo. Porqué en Diciembre o Enero no se pueden poner todos los partidos por la tarde? Porqué los domingos tienen que jugarse partidos a las 21:00 cuando la gente al dia siguiente madruga? Porqué se tienen que jugar partidos los lunes? Acaso la gente compra, ve o asiste a los campos esos dias?

    Mi no entender.

    ResponderEliminar
  31. "Blancodoble, pues a diferencia de Mourinho, no tuve que entrar en Internet para saber que equipos me habian tocado, porque en el transporte internacional, pues tengo agente y amigos, en mi caso, no sera el de Mourinho, en el mundo entero y creeme, que cuando supieron que le tocaron el Barça, aun no habia reaccionado, ya tenia e mail en mi trabajo de mis agentes.
    Aunque todos sabemos porque MoU hizo ese comentarios.. " jajajajaja Angel, no todo el mundo tiene "Agentes" (de la CIA, Men In Black????) repartidos por el mundo que le manden mails para decirle que su equipo juega contra el Barça...
    A mi el partido contra la Real también me aburrió sobre manera, quitando la primera parte, que les pudimos meter unos cuantos. ¿la segunda? la Real no trató de buscar con ahínco el empate, y el Madrid se dedicó a tener la pelota, tocar y tocar, esperar a que le presionaran para buscar huecos (lo mismo que hace el Barça) pero la REal no presionó, por lo que el Madrid no necesitó tampoco arriesgar para aumentar el marcador porque tampoco vio peligrar la victoria. De momento, el Madrid ha ganado en un capo en el que el Barça sólo consiguió el empate y gracias.
    Me encanta vuestra obsesión con quitar méritos a Cristiano y a Mou. Hoy por hoy, los 2 mejores del mundo son Messi y Cristiano, lo digo yo, y lo dice todo el mundo.

    ResponderEliminar
  32. Todo el mundo? Que yo sepa actualmente y hasta el 8 de enero Xavi e Iniesta (por éste orden) son el segundo y el tercer mejor futbolista del planeta.

    Lo dicen los entrenadores y capitanes de todas las seleccions del mundo y un selecto grupo de periodistas de todos los países.

    Pero esto debe ser otro "mundo" para tí.

    ResponderEliminar
  33. XD

    Creo que el orden era Messi, Iniesta y Xavi, pero da igual. ¿Quién creeis que lo ganará este año? Para mí todo apunta a Messi: si el año pasado ya lo ganó habiendo muchas más dudas (yo se lo habría dado a Xavi) este año lo veo mucho más claro.

    No estaría de más que aclararan qué importancia le dan a los trofeos conseguidos con selecciones y títulos y luego al papel individual del jugador en la consecución (o no) de cada uno de ellos.

    Por cierto, victoria fácil hoy excepto por un aturullamiento en varias fases de la primera parte. Messi pasa los 200 goles, Valdés supera el récord de Reina, victoria holgada, bastante buen juego, buen partido de Cuenca y retorno de Alexis (y de Piqué)...noche redonda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. En comercio Exterior se llama agente a un representate o corresponsal que represente tus intereses en sus Paises y tu los suyos en el tuyo. El mundo Disney Chanel es para otros.

    Victoria facil y sin desgaste para el Barça, Messi, efectivamente esta cada dia peor, estamos pensando seriamente en verderlo.
    Valdés es impresionante.
    Seguimos sacando cantera, esto marcha.

    Oi no hace mucho alguien hablarme de la "fabrica" un tal Jésé que era increible, pues como todos los increibles de la "fabrica" acabarán vendidos, lamentablemente para la cantera.

    Respecto a los 2 mejores del mundo, en honor a la verdad, tal y como ya han confirmado los comentarios anteriores de Calgar y Tara, pues no tengo claro si el segundo es Xavi o Iniesta, bueno esto fue el resultado en este mundo.

    Con liga y Champions... pues más facil todavia este año...
    Aunque sigo diciendo que deberian dar un premio a los 11 mejores jugadores por posicion.

    Siendo el futbol un deporte de grupo, no me parece justo un premio individual.

    Que los Madridistas afirmen que Cristiano es el mejor? es normal, la verdad es que es muy bueno jugando. Tambien quieren colar hace tiempo a Iker en el balon de oro, pues tambien lo entiendo, pero bueno, tambien sabemos todos quien lo ganara, aunque espero y deseo que lo gane Xavi o Iniesta, pero claro si lo ha de ganar el mejor, pues eso.

    ResponderEliminar
  35. Os escribo desde la alegría. Los milagros existen y aquí somos testigos de uno. Angel, Tara y Calgar ¡¡¡ se han hecho madridistas !!!
    Ya que pedía opinión a los madridistas sobre el tiquitaca y se han pronunciado, es obvio su reconversión ¿no?

    Bueno, ya sin coñas, es lógico que el Madrid no haga el mismo juego pues no tiene los mismos jugadores, con sus distintas capacidades, y viceversa. Pero se agradece vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  36. Total Angel, que tu no te enteraste de los rivales de Champions por Internet, te enteraste por tus contactos en el mundo. Vale. Pero si te das cuenta, la verdad es que de una forma u otra, no tenías ni p.... idea de donde eran hasta que te lo dijeron ¿no?. Pues eso.

    Tara: "Y lo del Madrid ayer no fue tiquitaca, fue incapacidad para abrir una defensa bien cerrada y generar espacios y oportunidades claras. "
    Seguro??. Pues a mi, a mis cortas luces, me parecieron lo mismo, o muy muy parecido. Pero en fin, si como veo tienes tan analizado el juego del Barca, sus variantes tácticas y todo eso, tendrás razón. Se me ocurre lo del chiste del coito y el médico (si no lo sabes me lo dices y lo cuento, verás que viene a cuento).

    Ah, y no metas a España en el tiquitaca. Cuando se jugó la Eurocopa Guardiola estaba en 3ª o 2ª B, si decís que esto es obra de Pep, no me lo compares con España, a menos que inviertas los términos de la comparativa. Digo yo.

    ResponderEliminar
  37. Calgar, sobre el parecido entre tánganas (nunca voy a saber como se escribe correctamente, yo abogo por tanganas, llana, pero parece que es incorrecto), si libremente lo asocias con la otra, ¿algún parecido habrá, no?. ¿Quizás que el único nexo en común sea el Barca, sus provocaciones "subterráneas" y sus esfuerzos por parecer ángeles de la guarda? A mi me parece que si, que hay muchas similitudes.

    ResponderEliminar
  38. Angel, sobre el penalty no comparto tu modesta opinión, pero aquí como la razón está muy repartida, para tí la tuya y para mí la mía. Por cierto, lleváis tres penaltis en cuatro partidos, fué quejarse Pep y abrirse las aguas del Mar Rojo. ¿Coincidencia?. Otra más.

    Por cierto, ¿quién está quitando aquí méritos a Guardiola? Yo no me siento aludido.

    Sobre el aburrimiento del tiquitaca, como ganáis es magnífico, cuando se empiece a perder, que no creo que tarde mucho, ya veremos cambiar las opiniones.

    El domingo a las 12 el Bernabeu lleno. No será tan mala idea. Es mucho mejor horario que el sábado o domingo a las 10 y por supuesto que el lunes. Y Calgar, a tu pregunta de porque se juega los lunes, la respuesta es que el Barca juega el lunes cuando lo manda Pep. Y punto.

    ResponderEliminar
  39. Cristiano Bota de Oro. Apuesto doble contra sencillo a que también pillará cacho en el Balón de Oro. Un paquete no es. 100 goles (o 101) en 105 partidos. Eso es una marca brutal, íncreible. Lo mismo que lo de Messi, que si, no os tiréis a la yugular. Yo no quito méritos a Messi, sería de necios, lo mismo que quitarle méritos a Cristiano.

    ResponderEliminar
  40. En Champions el Madrid es el único con pleno. Imbatido y arrasando. Llevamos el mismo camino que el año pasado. Espero que el final cambie.

    Sobre el Balón de Oro, hombre, si el año pasado, con muchos menos méritos que los otros dos se le dió, este año con los mismos es suyo fijo. Eso si, apuesto que el segundo es Cristiano.

    Por cierto, que Abidal esté en la lista y Ramos no, es de chiste.

    ResponderEliminar
  41. Blancodoble, cierto, conocía a todos nuestros rivales con la excepción del Bate, si mi agente no me envía un e mail, no hubiera sabido quienes eran. Pero estaban como los del Hospitalet, encantados jugar contra el actual campeon de europa : )

    ResponderEliminar
  42. Blancodoble, veo que sigues inisistiendo en otorgar al Barça, menos todos sus titulos y records conseguidos, el honor de ser el de las provocaciones "subterraneas" y de querer pasar por angelitos. En que basas exactamente esto? puedes argumentar o es simplemente una opinión tuya? o lo afirmas?

    Cristiano, bota de oro. Premio absolutamente indiscutible, con una marca de record. ganado merecidamente.
    En el balon de oro, no sé que quieres exactamente decir con que pillara cacho, pero creo que tendremos de nuevo a Messi recogiendolo, juega con ventaja: Liga y Champions... Este años, aunque se supone que no cuenta, llevamos supercopa de España y de Europa....

    Abidal en la lista, Ramos no? te sorprende? Seamos serio, Abidal a jugado a un nivel dl increible el año pasado, ha ganado liga y Champions.. Y quieres que este Ramos?? el Ramos de lateral te refieres verdad? Porque si sigue jugando de central, otro gallo cantara, pero de lateral, no es malo, es VULGAR. Es un magnifico central, llevo año diciendolo en este foro..
    Quieres a Ramos y no hablas de Marcelo? : )

    ResponderEliminar
  43. Vaya lo que ha salido de Ibra... Con razon habia que venderle, alguien esta sorprendido ahora, aunque fuera mal vendido.
    Eso si, me alegro que salga la noticia ahora, porque se llega a saber que ha amenazado a Pep, este tipo no sale de aqui y si sale, escoltado por marines...
    La unica alegria es que en Junio, el Milan debe soltarnos 24 kilos.

    Blancodoble, que te parece Valdes, su record y sus paradas? : )
    Fuentes fidelignas, afirman que Messi lleva muchos partidos sin meter un gol durante el descanso.. esta mal.
    Por cierto, imbatido en Champions, tambien lo esta el Barça, Vikingo!!!

    Para octavos me gustaria que me tocara el Manchester City, asi sabre, en que nivel estamos, porque ellos ganaran la Premier.

    Alli va la porra:

    Athletic 1 - Barça 3
    Cuento con la lluvia, si no lloviera, les metiamos un baño.
    Madrid 5 - 0 Osasuna
    El Madrid iba a ganar de cualquier manera, pero si encima el Osasuna tiene 6 bajas...

    Buen fin de semana a todos.


    PD: Luego dicen que no estan obsesionados con el Barça, Cristiano recogiendo la bota de oro, hablando de D10S.... Si Messi ha estado calladito ; )

    ResponderEliminar
  44. El tiki taka ya estaba con Rijkaard, no lo inventó Aragonés precisamente Para cuando Aragonés ganó la Eurocopa así el Barça de Rijkaard ya había ido y vuelto (por desgracia). Guardiola sólo hizo que quitar la mala hierba de aquél equipo y reformular los cimientos del estilo.

    Pero bueno, es otra de tantas mentiras que se sueltan por ahí (que el tiki taka nació con Aragonés y la selección y no el Barça).

    Sobre los penaltis. Penoso me parece que aludas los 3 penaltis de los últimos partidos cuando todos han sido clarísimos. Pero bueno. Es lo de siempre.

    Sobre balones de oro y demás. Cuando Cristiano quede segundo tambien yo hablaré de él como segundo mejor jugador del planeta. De momento y después de que la Fifa concediera un histórico e impresionante podio al balon de oro a jugadores forjados en la masia, dejadme presumir legitimamente de tener a los TRES mejores jugadores del mundo. Y los tres formados en La Masia. Ahí es nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Sobre lo de Abidal y Ramos. Yo sí me río. El Abidal de antes de diagnosticarsele un cáncer no sólo fue mucho mejor que Ramos sino que para gran mayoría de culés fue nustor mejor defensa (yo incluido), por delante de Alves, Piqué, Puyol o quien fuera.

    Y no exagero nada, todos los culés recordamos el increíble nivel que nos ofreció el año pasado. Luego de la enfermedad no termina de ofrecer aquel nivel apoteósico. Aun así reapareció en mes y medio (!!) para disputar el tramo fina de todas las competiciones ofreciendo de nuevo un gran nivel.

    Sin duda sus méritos me parecen exponencialmente mayores que los de Ramos. Pero de calle. Es que tu afirmación solo se puede deber a dos cosas: o eres amigo/familia de Ramos, o un madridista incapaz de razonar objetivamente o simplemente no estuviste al tanto de lo que fue y nos dió Abi el año pasado (yo creo que es eso último).

    En serio, si algun defensa merecía estar en ésa dichosa lista era Abidal. Con diferencia el mejor defensa de toda europa el año pasado hasta el momento de la enfermedad.

    ResponderEliminar
  46. Te veo obsesionado con que Pep manda en todo, favorecen al Barça en todo. En fin, lo de siempre. Y hasta que el Madrid gane algo importante.

    Así de simple y estúpido es el fútbol a veces....

    ResponderEliminar
  47. Confirmo las palabras de Tara sobre Abidal, en Can Barça y todos los Culés opinabamos que era el mejor defensa del Barça. Solo hacia falta ver sus partidos.

    Estoy soñando? Tara que dices del tikitaka? es una broma eso que Aragonés fue el mentor del Tiki taka??

    A ver, es lo de siempre, cuando nos ningunean en 3 partidos 3 penalties claros, aqui ni mu, cuando nos pitan un penalty, aunque lo sea y claro, pues es como si fuera un delito pitarlo. Como minimo, nos tiran adentro del area, a otros fueran y tambien los señalan.

    ResponderEliminar
  48. Yo veo todos los fines de semana, siempre los partidos del Barça, a veces por la tele, a veces al campo (que guapo fue el partido del Mallorca) y los del Madrid. Por ello, tengo un claro seguimiento de jornadas y jugadores. Blancodoble, tu ves todos los partidos del Barça? Porque solo asi puede entender tus dudas sobre Abidal, porque no le has vistor jugar cada semana ,, ni en copa, ni champions. Bueno, la final seguro que si, para vernos perder : )

    ResponderEliminar
  49. Ayer felicite a CR7 por la bota de oro, merecida por otra parte, sin lugar a dudas, aparte las 3 tonterias que dijo, de las cuales ya estamos acostumbrados, la mejor perla para mi fue dedicar este trofeo a todos los Portugueses. Solo recordarle que este premio individual se lo debe al trabajo de cada uno de sus compañeros de equipo, Portugueses o no y el apoyo recibido del Madridismo, portugueses o no.
    Enfin Madridistas, si no sois Portugueses, ajo y agua, este premio no va con vosotros.

    ResponderEliminar
  50. ·En comercio Exterior se llama agente a un representate o corresponsal que represente tus intereses en sus Paises y tu los suyos en el tuyo. El mundo Disney Chanel es para otros.· Angel, ¿por qué siempre te estás "vendiendo"? ni que quisieras ligar con alguien macho del foro...
    "Ayer felicite a CR7 por la bota de oro, merecida por otra parte, sin lugar a dudas, aparte las 3 tonterias que dijo, de las cuales ya estamos acostumbrados, la mejor perla para mi fue dedicar este trofeo a todos los Portugueses. Solo recordarle que este premio individual se lo debe al trabajo de cada uno de sus compañeros de equipo, Portugueses o no y el apoyo recibido del Madridismo, portugueses o no.
    Enfin Madridistas, si no sois Portugueses, ajo y agua, este premio no va con vosotros." Felicitaste a CR7? ¿¿¿¿En persona???? es otro de tus agentes??? ya fuera coña, háztelo mirar, tienes un odio hacia todo lo que sea madridismo impresionante. Tú y el 99 % de los culés. Y si no mira, 9 de cada 10 madridistas resaltan el buen juego y la calidad del Barcelona, en cambio 9 de cada 10 culés critican y ningunean al Madrid. Creo que se ve la diferencia. Jamás reconocéis nada bueno del Madrid. Criticas a Ronaldo por lo de ayer, pero ha sido el único que ha regalado a sus compañeros un trofeo, una bota de cristal, como agradecimiento por haberle ayudado a conseguir ese trofeo, que regaló Messi a sus compañeros con el Balón de Oro??? si ni siquiera citó a Xavi ni a Iniesta estando ellos presentes y siendo más justos vencedores del balón de oro que él. VERGONZOSO.
    Yo sólo sé que mientras Cristiano tiene ese gesto con sus compañeros, de Messi sólo se habla (y no ha sido sacado por el madridismo) de lo bien que se lleva con Villa.
    Cristiano lleva ya muchos partidos jugando en equipo, tanto que algunos, como Angel el "Agentes", asegura que sigue todos los partidos del Madrid, pero ninguno reconocéis como está jugando el portugués, sino que esperáis cualquier gilipollez para criticarle, cualquier día hablaréis de él hasta que no os gusta el corte de pelo nuevo que lleve, sólo por hablar.

    ResponderEliminar
  51. Es más, y digo, tanto que criticáis, ¿me dáis alguno una razón de por qué todos los jugadores que se han marchado del Barcelona critican y malmeten contra Guardiola? hasta vuestro queridísimo Bojan!!! Y ya que os gusta tanto criticar a todo lo que la palabra madridismo se refiere... ¿me explicáis también por qué todos los jugadores que han entrenado con Mourinho dicen que es el mejor entrenador que han tenido (haciendo así indirectamente un poco de menos a su actual entrenador)y una gran persona?
    Venga, explicarme sólo eso por favor

    ResponderEliminar
  52. Sinceramente, yo al Bate sí que lo conocía pero cuando vi que jugábamos contra el Victoria Pilzen pensé que se parecía sospechosamente a un tipo de cerveza...

    Qué más??? Blancodoble tío, eres un cachondo, si quieres el próximo día que hagas una pregunta no opinaremos, pero reconoce que si no lo hacemos esto está un poco muerto ;)

    En lo de la lista de Balón de Oro hay que decir que todo es subjetivo, y que me sorprende que esté Abidal pero la verdad es que no me sorprende que no esté Ramos. Eso si, lo que más sorprende es que esté Khedira, el peor del once titular del Madrid con diferencia y un jugador que no aporta nada extraordinario, ni atrás ni delante.

    La verdad es que no recuerdo ahora mismo la lista, pero hay muy buenos jugadores de equipos que no son punteros que merecerían, por méritos propios, estar en ella. En cambio, hay muchos que están ahi por méritos conjuntos de los equipos. Vaya, lo de siempre: a la hora de valorar méritos individuales el fútbol es bastante injusto.

    El tema Guardiola, porqué rajan los que se van? Hombre, yo encuentro tres cosas en común con los tres que han hablado mal de él: Touré, Bojan, Ibra. En teoria los tres tenían que jugar más de lo que jugaron y ser más importantes de lo que fueron. Pregúntale a Pedro León o Canales lo que piensan de Mourinho a ver qué te dicen.

    Respecto a la gala del balón de Oro del año pasado, yo también pensé que Messi debería de haber hablado de Xavi e Iniesta en ese momento. No lo hizo en ese momento, pero sí lo hizo después, como así atestiguan vídeos grabados después de la gala y en el avión.

    Lo que sí fue lamentable es cómo criticaron al Barça acerca de esto, qué culpa tiene el Barça que el premio se lo dieran a Messi? Y cómo dijeron que "la gala es la fiesta del fútbol español y bla bla bla"...qué fútbol español? Los tres nominados tenían en común una cosa: los tres son canteranos y juegan en el Barça. La verdad es que yo le hubiera dado el premio a Xavi porque creo que es el que se lo merecia más, pero después de todas las tonterías que dijo la prensa y el madridismo, que no se qué no se cuántos de un jugador español y bla bla bla cuando esto se trata de FÚTBOL no de POLÍTICA (luego dicen que los catalanes y el Barça siempre mezcla la política por medio...JA!) me alegré muchísimo de que lo ganara Messi.

    Va Rafa no me jodas :))) dices que los madridistas alaban al Barça y que nosotros solo os vemos la paja en el ojo? Ejem...del madridismo lo menos malo que he oído es que el fútbol del Barça no gustaría en el Bernabéu. De ahi para arriba, que Guardiola maneja hasta el horario de los partidos (lo acaba de decir blancodoble unos comentarios atrás), que Messi es todo lo que has dicho que es (ahora no recuerdo), que si Villarato y Uefarato, que si "Mou, tu dedo nos señala el camino" y gilipolleces varias. En serio te crees lo que has escrito???? En serio no crees que hay bastante resentimiento en el Madrid hacia el Barça??? Ojo, yo no digo que al revés no lo haya. Siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Pero negar lo evidente haciendo como si vosotros fuerais superiores y esto no fuera con vosotros (que después resulta que sois los primeros que rabiáis...) es una muestra más de prepotencia.

    ResponderEliminar
  53. "Pregúntale a Pedro León o Canales lo que piensan de Mourinho a ver qué te dicen." Perdona Calgar, yo no tengo contacto con ellos directo como Angel con CR7 para felicitarles o preguntarles nada, lo único que sé es que los 2 podrían haber rajado maravillas de él, y no lo han hecho, por algo será...
    "Respecto a la gala del balón de Oro del año pasado, yo también pensé que Messi debería de haber hablado de Xavi e Iniesta en ese momento. No lo hizo en ese momento, pero sí lo hizo después, como así atestiguan vídeos grabados después de la gala y en el avión. " Claro, lo hizo después, ¿por qué? seguramente aconsejado por la cúpula blaugrana de que hizo fatal no nombrando a sus compañeros cuando la prensa mundial (no madridista como tan obscecados estáis) atizaba el que no hubiesen sido declarados vencedores o Xavi o Iniesta, porque Messi, el año pasado, no fue justo vencedor. A eso súmale a que el tío no se digna, sabiendo que todo el mundo daba por ganador a otro, a decir unas palabras a sus dos compañeros que son los principales actores de que Messi sea lo que es en el Barça y que no sea en el Barça lo que es en Argentina. Luego el egocéntrico es CR7, pero el que no se acuerda de sus compañeros es Messi.
    El Madridismo podremos opinar mil cosas del Barça Calgar, pero 9 de cada 10, te repito, reconocemos la calidad de Messi, diciendo que es el mejor del mundo o el mejor del mundo junto a CR7, y alabamos el juego del Barça cuando aparte de tocar llega al área, no cuando se dedican a hacer un rondo en su propio campo.
    Ahora bien, resumiendo que estoy en el curro y tengo lío, a ver cuantos culés dicen hoy el gran juego que ha hecho el Madrid, la exhibición de Ronaldo, Di María y Ozil, en vez de decir que el Osasuna fue una mierda..

    ResponderEliminar
  54. Que Pedro León no dijo nada???? En fin, ver para creer...tu a lo tuyo anda.

    Osasuna fue una mierda???? No lo se, no he visto el partido, 7-1 es un resultado sumamente abultado como para resumirlo diciendo que Osasuna fue una mierda y el Madrid lo tuvo fácil. Eso si, seguramente los navarros podrian haber hecho más. Y por dios, no me vendas que alabais el juego del Barça cuando haceis lo mismo que decís que hacemos nosotros (desprestigiar a los rivales cuando el Barça golea, y el primero que lo hace vuestro entrenador).

    Gracias Rafa, yo vi las imágenes después de la gala y vi a Iniesta, Xavi y Messi hablando tan tranquilos. También se llevarán mal??? Messi dijo que lo habló con ellos y se disculpó por no mencionarlos en el "discurso", ellos dijeron que es algo que puede pasar por los nervios. Pero si, es posible que fueran palabras manipuladas por la cúpula barcelonista...

    Y por cierto, yo también reconozco la calidad de Cristiano, pero no lo pongo al nivel de Messi, Xavi o Iniesta. También alabo el juego del Madrid cuando aparte de tirar contras hace algo con la pelota. Que no te sepa mal eh?

    ResponderEliminar
  55. "Gracias Rafa, yo vi las imágenes después de la gala y vi a Iniesta, Xavi y Messi hablando tan tranquilos. También se llevarán mal??? Messi dijo que lo habló con ellos y se disculpó por no mencionarlos en el "discurso", ellos dijeron que es algo que puede pasar por los nervios. Pero si, es posible que fueran palabras manipuladas por la cúpula barcelonista..." No inventes Calgar, ¿yo he dicho que se lleven mal? leete todo otra vez anda, que siempre recurrís a lo mismo, a inventar, transgiversar las palabras, etc etc, se puso nervioso? por favor!!!! jajajajjaa no me hagas reir, chico ni que fuera tu hijo que tienes que defenderle a capa y espada, no les nombró porque no le salió de la polla, se ve claro ganador de ese balón y sin la ayuda de nadie, y punto! si estuviera nervioso, iría con un discruso preparado! por favor...
    A mí no me sabe mal hombre, pero me hace gracia que simplifiques el juego del Madrid a hacer contras, si fuera eso, los equipos jugarían contra el Madrid a defender y no hacer nada, para por lo menos sacar un 0-0, y no salir goleados commo el Osasuna, ¿no crees? algo hará más el Madrid para ganar casi todos los partidos tan sobrados y para ir líderes, que te recuerdo, que para jugar tan mal y pese a jugar contra el equipo que hace mejor fútbol, que su entrenador fabrica colonia con el pene, que todos se llevan fenomenal, que todo es de color de rosa, flower power, con los tres jugadores mejores del mundo, con Abidal el mejor defensa del mundo (jajajajjajajajajjaja), con Follipiqué y Puyol, etc etc... vamos líderes... por lo que algo más que hacer contras haremos, digo yo.
    Esque alucino con el comentario que he hecho yo, y como se le da la vuelta a la tortilla macho... pero no me contestáis por qué todos defienden a Mou, y todos los que se marchan critican a Pep. Claro, pero en parte lo entiendo, salen noticias de que Villa y Messi no se soportan (que casualidad que hoy Villa no juegue, porque será.... rotaciones dirán algunos jajaja), pero como Rosell dice que juegan al parchís, todo solucionado... aaaayyyyy

    ResponderEliminar
  56. Rafa, tranquilizate.

    Relee tu último parráfo y coge aire.

    Todos defienden a Mou (sí? pedro león tambien?). Todos los que se marchan rajan de Pep (todos son 3??). Villa y Messi no se soportan y por eso hoy no juego el guaje (de verdad crees eso?).

    Es que me alucina ver tal ensañamiento. En fin.

    Hoy precioso partido en la catedral. Empate, vale, pero un partidazo. Ya recuperaremos los puntos. En el Bernabeu por ejemplo.

    Slaudos

    ResponderEliminar
  57. Soy BaronRojo. parece que estoy baneado y no me deja entrar con mi ID.

    He visto los dos partidos, el de la mañana (tuve madrugar en domingo: me levanté a las 07:30 am) y el de la tarde.

    No tengo palabras, salvo que no me equivoqué cuando insistía en decir que Bielsa habría sido un entrenador fantástico para el Madrid. Viviendo aquí en Chile, he sido testigo directo de la transformación con la que revolucionó a "La Roja", que es como llaman aquí, desde hace muchos lustros, a la salección chilena.

    Partidazo para degustar, los que tenemos paladar de gourmet, en Bilbao. Soberbio el Athletic y en su magnífica línea el Barça, que no ceja y que levanta siempre, si hace falta, un marcador adverso, aunque sea en el último minuto.

    Como madridista, habría celebrado con cohetes y serpentinas, la victoria de los leones, pero como amante del fútbol de verdad, debo reconocer que el empate fue justo. Vaya exhibición física de los dos equipos, especialmente los leones, en un campo que estaba más para hacer regatas que para jugar al fútbol.

    Pero, por encima de todo, me quedo con la lección de fútbol que dio el Real Madrid en la mañana. Me temí algo malo, al principio, al ver la presión de los navarros, cómo iban a por todas y cómo presionaban. Más aún me lo temí cuando vi la torrija de la defensa que se dejaron meter un gol de pardillos. Joder, que se supone que son jugadores de élite, no cantamañanas.

    Pero la reacción fue impecable e imparable. Partidazo del Madrid, enésima goleada y enésimo hat-trick de CR7, que mejora y marca más goles cuando no quiere hacerlo él todo.

    Y Di María, qué jugador. Qué asistencias. Lástima que se lesionara, precísamente en una demostración más de pundonor y esfuerzo. Grande el Fideo y ojalá sea leve, aunque hay plantilla.

    Siempre dije que Ramos es central. Me parece que ponerle en la banda es un error.

    Me gustó lo poquito que pudo hacer Sahin, a quien veo que va a querer quitarle los tiros libres a CR7. Me da la impresión de que este chico tiene un guante en el pié izquierdo.

    Domingo feliz para los amantes del fútbol. Más para los madridistas que vemos que parece que el Superhipermegabarça parece menos imbatible y el Madrid, más demoledor cada vez. Son una máquina y los 39 goles en 11 partidos, son una puta barbaridad, que diría el filósofo.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  58. Rafa, no lo entiendes. Yo hago la misma reducción al absurdo que tu: "alabamos el juego del Barça cuando aparte de tocar llega al área, no cuando se dedican a hacer un rondo en su propio campo". Si te ponen diez defensas delante de la porteria al Barça no le queda más que tocar y tocar para encontrar un hueco, eso hasta un ciego lo ve. Y si hace falta hacer un rondo en el centro del campo, se hace.

    Lo mismo que el Madrid con sus contras. Cuando el Madrid no encuentra el hueco, le cede el balón al rival y sale a la contra. O no?

    Y de Messi ya he dicho lo que tenía que decir. Tu puedes pensar lo que quieras.

    Saludos

    PD: Felicidades por el liderato y los tres puntos de ventaja, y que os dure.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos. Cronograficamente.
    Angel no me creo que supieras de donde era el Victoria Plzen o como se llame. Sinceramente. Ni tu ni el 99,8 % de los culés.

    Si Abidal estuvo aquejado de una grave enfermedad, que le lastró físicamente ¿como pudo estar en la élite? Y digo Ramos como puedo decir Ebra, o Marcelo, o el lateral del Totenham que ahora no me acuerdo como se llama. O Bilic que hizo un temporadón. Pero son opiniones y yo lo respeto.

    Cristiano y los portugueses. Mentira. Cristiano en la gala, que pude ver por casualidad, fué ejemplar. Vamos parecía Rafa Nadal recogiendo Wimbledom. Se acordó de todo el mundo, dió las gracias a todo el mundo y después agradeció a sus compañeros, vamos perfecto. Pero es Cristiano, el chulo, egoísta, soberbio, prepotente, violento, egocéntrico, ladrón, asesino, corruptor de menores, hemofílico........... yo que se, y hay que darle. ¡¡ Cuanta envidia Dios mío!!

    ResponderEliminar
  60. Tara no estoy obsesionado con que Pep manda, es que es así. Y no lo critico, solamente lo defino. Y negarlo es negar la evidencia.Y que Reijkaard ya jugaba al tiqui taca, pues no, que quieres que te diga. Yo me acuerdo perfectamente del Barca de Ronaldinho y Deco, con Iniesta suplente y XAvi no siempre titular y era completamente distinto. Pero vamos, tu estás más de verlo.

    Yo, como bien dice Angel, no siempre veo al Barca, cierto. Pero cuando lo veo, me fijo, ehh.

    ResponderEliminar
  61. Calgar, efectivamente era por joder ;) claro que si. Pero me hizo mucha gracia.

    Sobre los excluidos, no fueron tres, fueron cuatro. Puestos a puntualizar. Touré, Etoo, Ibra y Bojan. Y no me extraña de los tres primeros, pero de Bojan si, y mucho.

    ResponderEliminar
  62. He de suponer que el anónimo es Rafa? Qué pasa con las cuentas?

    Bueno, he dado poderes de administrador a BlancoDoble y a Rafa, para que conviertan este blog en algo aún más madridista-maligno...xD

    Blancodoble, ser hemofílico no es nada malo hombre XD. Yo no he visto la gala así que no hablo, eso si me parece un buen detalle enviarles botas de cristal a sus compañeros.

    Como sea, Messi no fue ejemplar en su discurso en la gala del balón de Oro, pero sinceramente creo que fue porque no se esperaba ganar el trofeo. Si no lo habria preparado todo mejor. Pero bueno, igual es que es un chulo de mierda y se cree el mejor, pero no me da esa sensación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Sobre la lista de finalistas al balón de Oro, aquí está la lista completa:

    - Eric Abidal (Francia, FC Barcelona)
    - Sergio Agüero (Argentina, Manchester City)
    - Karim Benzema (Francia, Real Madrid)
    - Iker Casillas (España, Real Madrid)
    - Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid)
    - Daniel Alves (Brasil, FC Barcelona)
    - Samuel Eto'o (Camerún, Anji Makachkala)
    - Cesc Fábregas (España, FC Barcelona)
    - Diego Forlán (Uruguay, Inter de Milán)
    - Andres Iniesta (España, FC Barcelona)
    - Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)
    - Thomas Müller (Alemania, Bayern de Múnich)
    - Nani (Portugal, Manchester United)
    - Neymar (Brasil, Santos)
    - Mesut Özil (Alemania, Real Madrid)
    - Gerard Piqué (España, FC Barcelona)
    - Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)
    - Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern)
    - Wesley Sneijder (Holanda, Inter de Milán)
    - Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)
    - David Villa (España, FC Barcelona)
    - Xabi Alonso (España, Real Madrid)
    - Xavi Hernandez (Espaça, FC Barcelona)

    Merecen estar Forlán y Luis Suárez? Merece estar Villa, que ganó Liga y Champions pero que no brilló como sí brillaba en el Valencia? Merecen estar Abidal y Cesc? Merece estar Benzema más que Higuaín? Merece estar Neymar? Khedira no está porque no pasó el corte.

    No merecerían estar Falcao, Hulk o Guarín (los mejores del Oporto), Alexis Sánchez (MVP Calcio), Sahin (MVP Bundesliga) o Valdés (zamora en el Barça)?. No merecerían estar Bale o Modric? O Hazard? Y Mario Gómez (28 goles el año pasado en Alemania)?

    ResponderEliminar
  64. Baronrojo! Qué alegría verte de nuevo.
    Pues sí, fueron dos partidazos, aunque reconozco que el Madrid no lo ví. Pero el resultado canta.

    Sobre Abidal, sólo se perdió un mes y medio y además llegó pra el final de la temporada.

    Y sobre el Barça de Rijkaard. Xavi sí era titular, no así Iniesta. Pero es que en aquella época estaba Deco, que era un crack, e Iniesta era muy joven. El mismo Guardiola ha dicho que él ha tomado el estilo de Rijkaard y qque su equipo es una continuación de aquél. Y el tipo de juego era el mismo. Presionar arriba, mantener la posesión, defensa adelantada y juego ofensivo. SOlo que Guardiola lo ha perfeccionado con muchos más movimientos, variantes, recolocando jugadores (Messi), innovando en lo táctica ... a lo que ha añadido su plus motivacional y trabajo psicológico con los jugadores.

    Pero es el mismo estilo. Aragonés implantó ése futbol en la roja a través del jugador eje de ambos conjuntos: Xavi. Lo que pasa es que en aquel entonces el Barça estaba finalizando un ciclo con Rijkaard y no se ganó nada. Pero el tiki taka no nació en Aragonés. Otra cosa es que a un periodista se lo ocurriera tal calificativo viendo a la roja, pero el estilo de jugo venía de antes.

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos!
    Gracias por mantener este sitio vivo, gracias Calgar y BlancoDoble, y gracias a Tara y Angel también. Por supuesto a Rafa y su caña a todos los cules.
    Que los creadores de esto lo dejamos abandonado, por cierto que bueno leerte Baron.
    Siempre los leo, y me divierte como cafa quien defiende su patio, estamos ante dos equipos de leyenda creo yo, estilos y modos distintos.
    Un gran abrazo a todos

    ResponderEliminar
  66. Hombre!!! A ver si vamos recuperando a la gente que se fue...bienvenido Mago :)

    Por cierto, bienvenido de nuevo Barón, se me habia olvidado mencionarte ayer.

    Equipos de leyenda? Desde luego. Con estilos distintos que pueden gustar más o menos, pero desde luego los dos son muy efectivos. A todo eso el Barça ya suma un buen puñado de títulos y como siga así el Madrid puede sumar unos cuantos, pero seguro que el Barça no se lo pone fácil...

    En otro orden de cosas, qué os parecen las palabras de Rosell que quiere una Liga de 16 equipos? A mi modo de ver, deberían estar de acuerdo con él los mismos que piden una Champions con una liguilla más corta o menos equipos, y en contra los que estan a favor de una Champions como la que tenemos ahora.

    Yo estoy en contra, creo que todos los equipos que hay están en primera por derecho propio. No me parecería justo reducir aún más la liga.

    Y sobre la encuesta de Marca, hay que conseguir que se jueguen eliminatorias de Copa a un partido. Yo pondría el partido en el campo del equipo que quedó en peor clasificación el año anterior en Liga. Todo a partido único hasta el final, donde se jugaría en campo neutral.

    Saludos

    ResponderEliminar
  67. aqui nadie habla del golazo de piqué????eso si q es a lo absurdo,cslgar. este chico mucho waka waka con shakira pero poco tiki taka con el barça. tambien me alegro de q valdés no consiguiera el record, q coño!!!
    por cierto cambiar todos el discurdito ,q vuestro amor platónico guardiola hoy ha reconocido q el madrid hoy x hoy es mucho mejor q el barça,adi q venga,todos como loritos no le lleveis la contraria!!!
    Don cRlos!!!!un placer!!!espero verte x aki mas a menudo xa bajarles los humos a estod cules un poco, aunq ver al madrid tres puntitos x delant les hace estar mucho mas relajafos!!!!

    ResponderEliminar
  68. Oye Rafa, eres un tipo absolutamente desequilibrado, con serios problemas de personalidad. Pasa de mi en este foro, yo no pienso ni siquierea leerte a partir de hoy, ruego te abstengas dirigirte a mi. Estas enfermo, cuidate.

    ResponderEliminar
  69. Blancodoble, no te lo crees? pues vale.
    Baron, totalmente de acuerdo contigo en lo dicho en ambos partidos, tanto del Barça como del Madrid.
    Asi como de Bielsa. Yo creo que Bielsa esta más que preparado para entrenar uno grande.

    ResponderEliminar
  70. Calgar, pues no, el anónimo era yo, pero no me dejaba entrar con mi nick y se me olvidó poner el nombre, pero ya sabemos que siempre pasa algo.

    Sólo comentar de los partidos del domingo, que con el Madrid disfruté como un guarro en un charco, que es como se dice en mi tierra. Magnífico.

    Y el partido de San Mamés fué también un partidazo. El resultado habría sido justo si los de siempre (Angel te acuerdas de la red y eso) no se hubieran tragado dos penaltis clarísimos (un agarrón claro y un derribo de Mascherano) y si la primera tarjeta de la expulsión se la hubiera enseñado a Cesc, por fingir. Pero en fin, ya sabemos lo que pasa.

    Lo normal cuando las cosas no van bien, expulsión y penalti olvidado. Y encima los vascos se pegan un tiro en el pie y se la regalan a Messi ( que digo yo que hay que tener suerte para estar siempre en el lugar y momento adecuado).

    Pero el fútbol fué espectacular en los dos partidos. Y me llamó mucho la atención el Athletic, sacando la pelota para atrás en lugar de hacia adelante, no lo había visto hacer a ningún rival del Barca y le funcionó.

    Son tres puntitos, no son definitivos, pero lo que va adelante, atrás no se queda. Ya pronostiqué que el Madrid saldría del clásico con dos partidos de ventaja. Llevamos camino.

    Hay quién dice que el Madrid tiene peor calendario que el Barca hasta el clásico. Error. Hoy por hoy el Madrid y el Barca no tienen rivales si se lo proponen.

    Nos venden Valencia como el infierno, el año pasado, con todo el pescado vendido para el Madrid y todo por decidir para el Valencia, les endosamos 6. No creo que perdamos, en serio.

    Un saludo a Rafa (Angel vamos a serenarnos todos), Carlos y Barón. A los dos últimos exigir mayor frecuencia en sus comentarios y mayor amplitud. Lo necesito.

    Sobre Bielsa, Barón, no podemos volvernos locos. Hace sólo tres semanas estaba cuestionadísimo. Y hoy no puede ser Dios. El Athletic tiene equipo para entrar en Europa. Si lo hace, habrá cumplido, si entra en Champions, sí demostrará que tiene el plus de un gran entrenador. Tiempo al tiempo.

    Y si la rueda de prensa posterior la hace siendo entrenador del Real Madrid lo corren a gorrazos.

    Sobre el temita nuevo propuesto por Calgar de la liga de 16 equipos, estoy en contra. 20 como ahora ¿que problema hay? No es la liga la que da problemas, son los amistosos de selecciones y la Copa. Y en esto estoy totalmente de acuerdo con Calgar. A partido único hasta la final. Veríamos como iba el Barca a Hospitalet, si pasaba de dejar a los que ha dejado ir. Apuesto a que no.
    Un saludo a todos, todos, todos.

    ResponderEliminar
  71. Vaya, por una vez y sin que sirva de precedente, parece que estamos de acuerdo en algo...

    Lo de la Copa es simple: démosle emoción, coño. Y facilidades a los modestos, que ya que tienen un reparto económico lamentable que no tengan que gastarse los cuartos en eliminatorias de Copa que sólo traen gastos. No solo me refiero a los "pequeños" de Primera, sino también a equipos de 2ª y 2ªB.

    Coincido en que el agarrón de Adriano es penalti pero el de Mascherano me parece poca cosa y además, se agarrán el uno al otro (si es que el agarrón que dices es con Ander Herrera, sino no se a cual te refieres). Pero bueno, no fue la misma "red" que tuvimos contra otros equipos, como el Valencia.

    Coincido también en que el Madrid no va a perder contra el Valencia. Es más, ni contra el Athletic. Para aclarar, al Madrid le cuestan más los partidos donde el rival se encierra y le regala el balón. En eso está igual que el Barça.

    ResponderEliminar
  72. Angel,vivo en el msmo pais q tu,y soy lubre a decir y a dirigirme a quien quiera.Yo estoy enfermo? Deseauilibridado?no voy a caer en t juego,ni entrar en tus rabietas. Te pica q pierda el barça?no lo pagues conmigo hombre, vete al monte a pegar cuatro gritos verás como te relajas y se te quitan los problemas.No te me enfades ni me mandes a tus agentes,que si los tienes en paises que no conoce ni el tato seguro que tienes a alguno en Aranjuez. Yo no tengo ningun problema de personalidad,yo no soyel q airea sus logros si venir a cuenta ni los d mi familia,ni el q siempre se altera cuando pierde su equipo y algun madrisista se regocijea un poco. En serio,si quieres pasar d mi,hazlo,no m quita el sueño,todo lo contrario,me alegra q me demuestres q no eres la clase de personaq kieres vender en este foro,n m creo ni una d ts historias ahora mismo,m cuesta creer q una persona q tiene mas agentes repartidos por el mundo q la interol se enrabiete y llefue sl insulto cada vez q alguien le pica... En fin háztelo mirar.
    Perdnar mi escritura,pero he entrado desde el movil.
    Ahi manana os elimine el hospitalet. Jejeje

    ResponderEliminar
  73. Mañana no, en todo caso en diciembre XD

    Un poco de cordura por favor, que esto no se convierta en una casa de locos.

    ResponderEliminar
  74. A todo esto, como luego resulta que los madridistas criticamos sin ver al Barça, pero aquí el colectivo culé no se pierde ni un partido del Madrid (por qué será pillines, como os gusta ver buen fútbol...) y por eso tenéis derecho a opinar... El otro día vi el partido del Bilbao contra el Barça, enterito, por lo que hoy sí me daréis derecho a opinar, y voy a opinar del enanito Messi, que cada día está más chupón y egocéntrico. Increíble que galopadas sin sentido buscando el solito la puerta sin levantar la cabeza para buscar a los compañeros... Luego es Cristiano, jeje. Que penita

    ResponderEliminar
  75. Estoy con Rafa en que lo de Messi es tremendo, es chupón, chupón, chupón. Y no me vale lo que lleva tropecientas asistencias, que es más bueno que muchos buenos, que si la abuela fuma.

    El domingo contra el Athletic se empeñó en meterse siempre entre cuarenta y perder tropecientos balones. Si Cristiano hiciera algo similar estaría crucificado sobre una pira.

    Otro tema. Ayer en Hospitalet, ni por 20 euros fué nadie a ver al Barca. Que si la hora, que si la televisión, que si estamos hartos de verlos, que si faltaban, que si pitos, que si flautas. No me cuadra. El día del Alcorconazo estaba lleno a reventar para ver a los suplentes del Madrid ¿donde está la diferencia?.

    Anda que los saltos que pegaban los del Hospi cuando el sorteo, ¿donde habrán quedado?
    Y el impresentable del entrenador, ¿a cuento de que mete a Mourinho en esta eliminatoria? ¡¡ Que fácil es buscar tu minuto de gloria a costa del Real Madrid !!

    ResponderEliminar
  76. Rafa, baja un poquito el pedal, anda. Mientrás más estemos, más reíremos ¿no?

    ResponderEliminar
  77. Blanco Doble, en ningún momento me he visto acelerado para que tenga que bajar el pistón, pero bueno... Es la segunda vez que se me pide, cuando se me insulta, que sea yo el que "baje los ponys", y no lo comprendo...
    Por cierto, creo que no comenté la alegría inmensa que sentí al ver que valdés no hacía el dichosito record.

    ResponderEliminar
  78. Perdona Blanco, pero he vuelto a leer el comentario que hice antes de que este señor volviera a insultarme, y creo que no pongo nada grave como para que salte por teloneras... Pero en fin, yo soy el desviado... Aunque me gustaría a mi ver cómo va a hacer para no leer mis comentarios en el foro pero sí el resto... ¿pondrá un folio para tapar la pantalla cuando vea mi nombre? yo creo que no podrá resistirse...

    ResponderEliminar
  79. Es más, (mira es que hoy tengo tiempo libre y me aburro bastante en el curro). Que ofensa tiene que yo me ría un poco de los culés y del Barça cuando llevamos escuchando desde el principio de temporada lo malo y cabrón que son Mou y Cristiano, lo mal que hace todo Florentino, lo penosa que es la plantilla del MAdrid, lo fría que es la afición del Real Madrid, la cagada con los turcos... y porque yo "joda" un ratillo por ir líderes y porque estamos jugando bien, ¿tengo que soportar rabietas de niños pequeños e insultos? yo no tengo la culpa de que jugara a adivinos pronosticando un resultado y la haya cagado (mira, hasta ahora no había comentado ese detalle... jeje).
    Pero en fin, si tengo que ser yo el que baje los ponys...
    Pero te pido que vuelvas a leer el mensaje que escribí yo antes de que se pusiera verde y explotase... a ver quien tiene que bajar un poquito las revoluciones.
    Y si! lo digo otra vez, me regocijeo por ir líderes, porque Valdés no haya conseguido el record, por saber que Messi y Villa no se tragan, por ver como Piqué está mas al Waka Waka que al tiki y taka, y me regocijeo mucho más cuando veo al Madrid goleando y jugando a las mil maravillas.
    A quien le pique, que se arrasque, pero cuidado con las urticarias...

    ResponderEliminar
  80. Y a todo esto, noticia sobre Cesc y el comentario despectivo hacia un jugador del Hospitalet, menospreciándole por jugar en 2ª B. Suma y sigue este chaval, si señor, primero Kanouté y ahora a por un pobre diablo que juega en segunda. Ahora entiendo porque es tan amiguito de Guarromán Piqué y Valdés...
    Pero claro, alguno saltará con que la culpa la tiene el del Hospitalet por no jugar en primera... si todo es excusar

    ResponderEliminar
  81. Bueno esto se va un poco de madre. Cuando se os pase la rabieta y ataque de fanatismo extremo avisais si eso.

    ResponderEliminar
  82. Bufff tengo una urticaria en el cuerpo que no veas de tanto rascarme...xD

    Una preguntita: qué récord no ha conseguido Valdés? El de portero del Barça con más minutos imbatido sí lo ha conseguido, aunque me parece un tema relativamente poco importante.

    Villa y Messi se llevan mal? Os acordareis ahora de cuando se dijo que Cristiano y Casillas / Casillas y Mou se llevaban mal? Aquello era, según vosotros, un cacareo de la borregada culé. Será esto la pataleta de los borreguitos blancos?

    Otra vez...si Cesc lo ha dicho, MAL. Otra vez, la palabra de uno contra la del otro. Un apunte, cuando lo de Kanouté el maliense dijo que lo insultó pero no dijo que fuera un insulto racista. Luego salieron con la frasecita de "moro de mierda". Qué será será???

    Y Rafa, de verdad te parece que Piqué está jugando mal últimamente? A mí me parece que está haciendo partidazos, al menos el dia del Athletic hizo un partidazo.

    Ale un saludo, espero que se os baje la flema ^^

    ResponderEliminar
  83. Rafa, si ves mi comentario de 8 de noviembre de 2011 23:27, verás que al primero que pido serenidad es a Ángel, pero vamos, que aquí no soy el padre de nadie. Allá ustedes, yo lo digo porque iría mejor para el tono general, pero bueno.............

    Sobre lo de Cesc, Calgar, cuando Pandiani salió diciendo que Cristiano le había dicho que si tal y cual, nadie pidió pruebas. Que curioso. Ahora si pedimos pruebas como si esto fuera un juicio. No. Yo lo de Cristiano me lo creo, lo de Cesc, me lo creo (lo de ahora y lo de Kanouté), lo de "mucho morro" Busquets, también, etc...

    En resumen, el sentido común y la experiencia dice que el jugador del Hospi no tenía porqué hacer esa declaración de no haberse producido. Por tanto,chulería de Cesc y apercibimiento.
    Por cierto, quizás sean figuraciones mías, pero detecto cierto aire de chulería y desprecio en las actitudes de Cesc. Llevamos poco viéndolo y sería apresurado enjuiciar tan pronto, pero me da el tufillo.

    De Piqué, a mi particularmente le estoy viendo un bajón muy importante. En la selección el sábado estuvo lento, fallón en la entrega y dubitativo en el corte. Y no es el único partido.

    De lo de Villa y Messi, gilipolleces de juntaletras, que se tienen que ganar el jornal como sea. Y si se llevaran mal ¿que pasa? ¡que hay que llevarse bien con todos los compañeros del curro? Bobadas, en este caso de la caverna ché (que no de la central lechera).

    ResponderEliminar
  84. Reitero mi pregunta sobre explicaciones de la escasa afluencia de público para el Hospi-Barca. No lo entiendo.

    Del España - Inglaterra, no acabamos de rematar, se nos olvida durante una eternidad que hay porterías, queremos pasar entre cuarenta si o si, y Del Bosque se empeña en jugar sin 9 de referencia, y así nos va. Eché de menos a LLorente al final del partido y a Soldado en la convocatoria.

    También reitero vuestra opinión de la convocatoria con la campeona del mundo de Thiago. Jugador que aún no ha completado una docena partidos en primera división. Me parece estrambótico el asunto. ¿Que pensará Javi Martinez, Borja Valero, Adrián, Sarabia, etc...?

    Y hacer hincapié en el extraordinario momento de forma de Alonso, tremendo. La Roja, pese a quién pese, baila al ritmo que impone él, por mucho que nos quieran vender historias con Xavi (que también está muy bien, pero lejos del donostiarra).

    ResponderEliminar
  85. A Cristiano le volvieron a gritar Messi, Messi. Quién siembra vientos, recoge tempestades. Pero lo del láser, fue intolerable. ¿Cuando pondrán pié en pared con el asunto? Hasta que un árbitro no pare un partido, no habrá solución.

    Y Messi, otra vez crucificado en Argentina. Al parecer jugó de forma lamentable. Tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
  86. Por cierto, lo de Pandiani y Cristiano al parecer era mentira: http://www.abonoentribuna.com/2011/02/que-dijo-pandiani-cristiano.html

    ResponderEliminar
  87. Blanco, un abrazo crack!
    Sobre Cristiano y los punteros, ¿tan difícil es que las cámaras capten quien es el gilipollas que se dedica a actuar así y molestar a los jugadores y le metan un multazo que haga que el resto del mundo se piense ir a un campo de fútbol a hacer el indio? Veo comprensible la reacción de Cristiano, porque ese del láser no sólo se merecía que le hiciera una peineta, sino que se la metiera por el...
    En cuanto a la selección, creo que todos los habituales se merecen un escarmiento. Veo una falta de actitud por muchos de los jugadores inmensa en partidos amistosos, y veo un error enorme de Del Bosque que no aproveche estos partidos para llamar a otros jugadores, para probarlos y, además, crear competencia. Hay jugadores como Muniain, Soldado, Borja Valero, Adrián, Reyes... que se merecen esa oportunidad, y, que seguramente jueguen con mucha más hambre que los que saben que tienen el puesto asegurado. Y comparto lo de Thiago, no entiendo cómo prefiere a este jugador en vez de a otros que tienen más rodaje en primera, veo demasiada fijación de Del Bosque hacia el Barça, ¿será por algo de resentimiento hacia el Madrid?
    Por cierto, ¿vistéis el piscinazo de Altintop? jajaja, tremendo este hombre, por favor, que se vaya y suban a Joselu al primer equipo!!

    ResponderEliminar
  88. Sobre el Hospi - Bara, hay quien dice que el hecho de que el campo del hospitalet esté más cerca del Camp Nou que gran parte de Barcelona influye. Desconozco si los precios eran bajos EN cualquier caso no me preocupa viendo que el Barça llena cada fin de semana los estadios allí a dónde va.

    Sobre Cesc, me parece un actitud chulesca e inaceptable, habría que sancionarle desde el propio club.

    Sobre Messi. El otro día no fue su mejor día, aun así fue el mejor. Pero es que el equipo es una calamidad. No conectan por ningun lado, cada uno hace la guera por su cuenta. La defensa es de chiste, el mediocampo no pega con la delantera ni con cola. Es un drama.

    Sobre Thiago. Hombre yo creo que ser el mejor de la sub-21, "fichar" por el Barça (y además está teniendo muchos minutos y haciéndolo muy bien) junto con el hecho de ser aun seleccionable por Brasil, son razones cuanto menos lógivas para convocarle con la absoluta.

    Por cierto, no vi el partido de España, si tan bien lo hizo Xabi Alonso me alegro. Pero a Xavi no le llega ni a la suela de los zapatos. Es más, para mí tener ahí dos medios centros es un error. Aunque suene a herejía criticar nada de los plantemainetos del entrenador de la seleccion campeona del mundo.

    Sobre los láseres. Pues sí, estaría fenomenal que cogieran a los gilipollas que molestan con los láseres.

    ResponderEliminar
  89. Como me gustaría clonar a Guardiola para que pudiese entrenar a la selección Argentina! Cuando se vaya del Barça, espero que tarde, me gustaría que fuera ahí.

    Tambien Bielsa hubiese sido una opción fenomenal para la albiceleste pienso yo.

    Pero de aquella mafia de la Afa no se puede esperar nada bueno. Maradona, Sabella, Batista ... fracaso tras fracaso.

    ResponderEliminar
  90. Para mí cambia mucho si Cesc insultó, podriamos decir, de forma "normal" o si dijo un insulto racista. Los insultos racistas merecen sanción. Cualquier otro insulto sale mil veces en cada partido. Por eso digo que Kanouté en su twitter habló de insultos pero no de insultos racistas, aunque luego saliera lo de "moro de mierda". Lo del jugador del Hospitalet si lo dijo es de tener la cara muy dura, no entiendo por qué ni para qué lo dijo.

    Sobre el aforo, he leído que asistieron 2500 personas, menos de la mitad de la entrada. Quizás tenga que ver la hora (22:00 un miércoles) y que fuera un partido televisado. No sé a qué hora jugó el Madrid contra el Alcorcón hace 2 años, ni si fue un partido televisado.

    Lo de los láseres, es lo de siempre. Al Barça también se lo hacen, pero no tanto como a Cristiano porque los culés, de momento, pasan. Cristiano debería pensar que cuánto más se cabree más le tocarán las narices. Y dichos láseres no son precisamente pequeños, si cuando la gente entra a un campo le revisaran bien no habria tantos problemas.

    También se podría hacer una lista negra de aficionados. Al que pillen haciendo algo así que no vuelva a entrar a un campo de fútbol, igual se lo pensaban dos veces.

    Sobre España, no vi el partido así que no puedo opinar. En el Mundial no me gustó cómo jugábamos con Busquets o Xabi Alonso, uno de los dos estaba desubicado permanentemente. Para mí con un pivote basta.

    ResponderEliminar
  91. Llega Messi a casa
    con su novia, y se disponen a hacer el amor.

    Mientras la
    novia se quita la ropa, Messi se va y regresa con dos tíos en bolas. La novia,
    exaltada le pregunta:

    - ¿PERO QUÉ ES ESTO ?

    Y Messi le contesta:

    -Perdóname
    cariño, pero sin Iniesta y Xavi ¡ NO LA METO !

    ResponderEliminar
  92. Me lo han pasado por email y no he podido resistirlo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  93. jajajajajajajjaajaj! buenísimo Blanco Doble!!!! ajajajajajjaja no paro de reírme!!!
    Está claro que mientras más se queje Cristiano, más le van a perseguir con el puntero, pero las cosas no son así, Cristiano no es el que tiene que quejarse, lo que tienen que hacer es poner más controles en las entradas, cuando el dichosito láser se produzca, buscar al culpable y meterle un multón que tenga que estar comiendo 3 años a base de latas de calamares, y si no lo encuentran, o no quieren encontrarle, que la liga o la uefa pongan un multón al club por permitir a sinvergüenzas en los campos.
    HAblamos de diferencias de insultos, pero creo que eso no es fair play, habría que eliminar estas acciones, porque fomentan violencia, y no olvidemos que los niños aprenden de esta gente que son sus ídolos... No es excusa el tipo de insulto, además, no creo que le llamara cabrón, o hijo puta para que se pusiera así, algo más gordo diría.
    Creo que es objetivo reconocer esto por todos, no hay que buscar ninguna excusa ante un insulto a agresión por mucho que sea de nuestro equipo.
    Tara, te honra reconocer que lo que hizo Cesc con el jugador del Hospitalet está mal.

    ResponderEliminar
  94. Que quede claro que no estoy a favor de los insultos, ni de los típicos ni de los racistas. Pero es algo que creo que es muy difícil de controlar. En qué nos basariamos? Veo bien utilizar el vídeo, pero cuando es la palabra de uno contra otro qué hacemos?

    Lo del insulto racista no lo digo porque esté mejor o peor decirlo que un insulto normal, sino porque está tipificado como más grave.

    En lo referente a Cristiano, por supuesto que no tiene la culpa. Pero el portugués debe tener claro que cuando más se pique (en este tema y otro), más le buscarán.

    ResponderEliminar
  95. Hablando de algo que no sea fútbol, hay que alegrarse si definitivamente el lock out de la NBA se alarga y se cancela la temporada.

    Concretando, los europeos debemos alegrarnos. Si al final se cancela la temporada se perderán muchos millones y muchos puestos de trabajo relacionados con este deporte. Eso no es para alegrarse, por supuesto. Sin embargo, el baloncesto europeo tiene ante si una gran oportunidad de:

    - Dar a conocer sus ligas locales y sobretodo la Euroliga.

    - Demostrar que el baloncesto es un deporte en el que no solo cuenta la fuerza física y el talento, sino que la táctica y la estrategia también son importantes.

    - Atraer grandes jugadores que, a su vez, atraigan la mirada de los fanáticos del baloncesto USA hacia nuestras tierras.

    - Atraer a los europeos reticentes o que prefieren la NBA por la calidad de los jugadores que juegan allí.

    ResponderEliminar
  96. Calgar, yo de momento estoy encantado con el Lock out, y espero, que continúe unos mesecitos más. Lo que tú dices, me encantaría ver a otros grandes jugadores dar el salto a Europa, viéndoles no sólo en España, sino en equipos grandes de Europa, sería un espectáculo!!
    La verdad que es una vergüenza que no se pongan de acuerdo, sobre todo para el aficionado, por lo que, si no consiguen una pronta solución, creo que se va a cancelar la temporada, y buscarán jugar en otras ligas. De momento en el Madrid disfrutamos de Rudy y de IBaka, si van los Gasol al Barça... me apuesto unas cervezas que el alemán Nowitsischky acabará de blanco...

    ResponderEliminar
  97. Seguímos líderes. El argumento de que aún no hemos jugado con nadie, poco a poco se desmorona. En Anoeta ganamos, otros no. En Mestalla ganamos, otros no. He ahí la cuestión.

    Al Barca sólo lo ví un poco, pero vamos, sin despeinarse. Lógico.
    Al Madrid llegué tarde, pero ganamos pese a todo y todos. Lamentable el árbitro.

    Por cierto, los que tenían tan clara la expulsión de Pepe en Champions, ¿que argumentáis ahora con el vídeo que ha sacado el Madrid? Mismo árbitro, misma jugada, una roja y otra sólo falta. Ruego explicaciones para este pobre aficionado.

    ResponderEliminar
  98. Viendo la piña en el segundo gol de Ramos, vi el campeonato más cerca. Esto pinta bien.

    ResponderEliminar
  99. Blancodoble, no sé cómo lo haces pero siempre acabas mencionando al Barça en tus comentarios. Es un honor eh!

    No vi el partido del Barça, así que no puedo opinar si la victoria fue plácida por nuestro juego o por demérito del Zaragoza. Tampoco puedo decir si fue lógico o no ganar así. Solo puedo decir que esperaba una victoria holgada, cosa que se produjo.

    Tampoco vi el partido del Madrid pero oigo a amigos mios madridistas y valencianistas quejarse del árbitro. Tanto unos como los otros. Causas? De qué me suena esto también?

    Eso sí, he leído esto:

    Karanka: Además, el madridista no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, muy protestado por los locales en especial por la última jugada en la que se pidió mano de Higuaín en el área. "Vergüenza ninguna, y más cuando me han dicho que ha habido jugadas que según quién las vea puede tener una interpretación u otra."

    ¿Alguien se acuerda de lo que dijo el año pasado contra el Barça? ¿Sería lo mismo?

    PD: ¿Por qué? XDDDD

    ResponderEliminar
  100. Partidazo del Madrid, le pudimos meter 8 al Valencia, se jugó de maravilla, lucha, coraje, entrega, y sobre todo UNION.
    Me río a carcajada limpia de la prensa culé llorando que fue mano de higuain, cuando el balón claramente golpea en el costado de éste. Me hace gracia que para argumentar ésto, tengan que coger la peor imagen que hay para tratar de escusarse en la sartada de tonterías que llevan metiendo hace meses: que si el Madrid sólo ha jugado contra los flojos, que si no hay unión... Pues toma, victoria contra la Real y victoria contra el Valencia. Y jugando al fútbol, y todos a una.
    Referente al árbitro, fue malo de cojones, pero no porque se equivocara en el penalty, porqueq no lo hubo clarísimo, sino porque permitió que se diera leña a diestro y siniestro, los ches se quitaron una pierna y se pusieron un hacha y... ¡ala! a segar piernas. Y el Madrid entró en lo mismo. Parecía la WWF por momentos... y el árbitro sin cortarlo...
    Y ya el colmo que se critique la reacción de Mourinho... ¡por favor! eso sólo puede criticarlo quien le joda que gane el Madrid, y sólo por eso, porque jode ver como el Madrid gana en campos en los que su equipo pierde!
    En fin, seguimos líderes, y con un Cristiano demoledor, jugando a las mil maravillas, en equipo... semana feliz me espera por delante...

    ResponderEliminar
  101. No entro a valorar al árbitro pero yo he oído...

    - Madridistas quejándose del árbitro.

    - Valencianistas quejándose del árbitro (ojo, valencianistas, no culés).

    - Madridistas quejándose porque el Valencia terminó con 11.

    - Valencianistas quejándose porque el Madrid terminó con 11.

    - Madridistas diciendo que el Madrid jugó de lujo.

    - Madridistas diciendo que el Madrid sufrió de lo lindo.

    Esto es normal?

    PD: Felicidades a los PPeros, de corazón espero que salgamos de esta. Aunque tengo mis (serias) dudas que no vayamos a acabar peor que antes.

    ResponderEliminar
  102. Calgar, me sorprende que te sorprenda que aluda al Barca en mis comentarios. Es lo más natural, lo ilógico es que hable del Racing, pero aquí hablamos del Madrid y del Barca. No lo he pillado, lo siento.

    Sobre el partido del Valencia, paso a explicarte. Los madridistas se quejan del árbitro por sacar 7 amarillas, la mayoría por motivos banales. De hecho los chés, viendo las ganas que ponía en amonestar a los blancos estuvieron más pendientes de intentar que expulsaran a alguno que de jugar. Quizás les hubiera ido mejor. Sin embargo tuvo bastantes ocasiones para amonestar o expulsar a jugadores chés, y nada, mutis por el foro.

    Los valencianistas se quejan como llevan haciéndolo desde lo de París (te recomiendo mi artículo por si te ayuda). El árbitro fué caserísimo y en la última jugada del partido, en un barullo piden lo imposible, lógico. Lo ilógico es que para hacerlo remenearan al árbitro y éste se lo tragó todo. Prueba irrefutable de falta de criterio.

    Tino Costa mereció ver la segunda amarilla al menos en dos ocasiones, pero vamos, tampoco es para cortarse las venas. Los valencianistas piden la expulsión de madridistas en base a que como les sacó tarjetas por naderías, en el momento que hubiera más naderías es lógico que interpretaran que dos naderías equivalían a dos tarjetas. Argumento irrefutable.

    Los madridistas es lógico que estemos contentos con el juego de nuestro equipo. Con todo en contra, un ambiente casi bélico y un Valencia superenchufado estuvimos mandando en el encuentro en todo momento. Y se sufrió al final, claro, con 2-3 es normal tener que aguantar el achuchón ché, ahora bien, ojito, sufrimos para ganar, no como otros para empatar (no había hablado del Barca en el comentario y tenía que hacerlo de algún modo ;).

    ResponderEliminar
  103. Rafa, a Mourinho es gratis, no gratis, sale a cuenta criticarle. Por lo que sea. Da igual. Cualquier día lo criticarán por estornudar.Hoy oigo a Mathieu diciendo que Mourinho no respetó al Valencia ¿de que va? El presidente de las peñas valencianistas diciendo que es una fábrica de soberbia. Maricomplejines (alusión a las elecciones de ayer, Calgar) los llamaría yo.

    El problema es que cada vez que vamos a Mestalla, palman. Por eso hablan desde Barcelona de "campo amigo". Ante eso yo me pensaría eso de gritar Messi, Messi, Barca, Barca. ¡¡ Más infantil que el mecanismo un chupe ¡¡

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. De las elecciones, no creo que esté la cosa para felicitarnos, con independencia del resultado. Es necesaria una mayoría holgada para resistir lo que se nos viene encima. Espero que Rajoy tenga suerte, que la necesitaremos todos. Y que sea el presidente de todos los españoles. Si hay políticos por aquí, felicidades a los del PP y mis condolencias a los del PSOE.

    Hoy le dije a mi alcalde (es socialista) que lo veía como estaba yo el día después de que el Barca le metiera la manita al Madrid. Y se rió de forma triste. Se siente.

    ResponderEliminar
  106. Mañana empieza Champions. Son sólo un empatito somos campeones de grupo. Sahín se apunta a titular y los suplentes tendrán en su mayoría la oportunidad de tener más minutos. Espero que Granero sea titular junto a Sahín, y ver a Callejón y Altintop en las bandas. Y algún canterano, quizás Juanfran. Y sería importante no recibir goles. Está a nuestro alcance batir el récord de único equipo que cierre la fase de grupos imbatido. Y es bonito. Y añade guindas al pastel.

    El Barca lo tiene mucho más crudo. El Milán de Ibra los está esperando con los cuchillos entre los dientes y lo tendrá complicado. Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  107. Leo que pita Stark en Milán. Ya me quedo más tranquilo. Así si.

    ResponderEliminar
  108. Pienso que Rajoy es del Madrid. El círculo ya está completo. Estáis listos, rodeados por todos lados. Se acabó el zapaterismo culé. Je, je, je,

    ResponderEliminar
  109. Jajjajaja

    No me sorprende que hables del Barça para mencionar sus partidos, o polémicas, etc etc. Me sorprende que siempre que hablas del Barça dejes una coletilla. "Al Barça solo lo vi un poco, pero vamos sin despeinarse. Lógico." Como he oido tantas veces desde sectores merengues que los rivales del Barça hacen bien poco por intentar ganarle, ya no se si tu frase alude a que es normal que el Barça golee al Zaragoza o a que es normal que el Barça gane por pasividad de sus rivales.

    Bueno, pasando a temas más polémicos. Como no vi el Valencia - Madrid no puedo opinar. Yo no se si hubo banalidades sin sentido que acabaron en tarjetas o si hubo entradas duras sin castigo. Pero me sorprendió que un amigo mío se quejara de la dureza valencianista (los merengues tampoco sois mancos en esas lindes). Entiendo las quejas sobre el penalti en tanto en cuanto es una acción complicada de pitar. Yo digo lo mismo que dije el año pasado en semis de Champions, cuando hay tan poca unanimidad en una jugada no se le puede exigir al árbitro ni se puede poner una opinión como universal (ves? tu te acuerdas de Stark y yo me acuerdo de vuestras quejas).

    ResponderEliminar
  110. Sobre las elecciones, pasó lo previsible y creo que hay poca noticia que hacer del resultado.

    No me fio un pelo del PP porque creo que es ganador "por defecto". Pero no pasa nada, tampoco me fiaba un pelo del PSOE. La verdad es que no me fio un pelo de los que ya he visto gobernar en este país. Espero que más que apretar a los ciudadanos se dedique a perseguir el fraude fiscal y a apretar a los empresarios (cosa que dudo).

    ResponderEliminar
  111. Sobre Champions, el Madrid ya lo tiene hecho. Le basta con un empate pero en caso de perder no pasaría absolutamente nada.

    El Barça en cambio necesita al menos empatar en San Siro. Visto el accidente de la ida, con 2 goles en contra en apenas 2 jugadas, ya sabemos que no podemos relajarnos. El Barça es mucho mejor equipo que el Milan de aquí a Roma y espero que eso se haga valer.

    ResponderEliminar
  112. Hola mis amigos... no tengo mucho tiempo para escribir, pero quería pasar a contaros algo importante... seré padre por segunda vez!!! Está para nacer en julio, así que ya verá campeón de liga, copa y champions al Madrid! :D

    ResponderEliminar
  113. enhorabuena netito!!!!!

    Menudo ritmo llevais por el otro lado del charco pues Carlos (el mago) si no me equivoco fue padre tambien por segunda vez hace escasos días!

    Enhorabuena a ambos y ojito no vayan a hacerse culés jejejje

    Un abrazo compañeros!

    ResponderEliminar
  114. Jajajajja enhorabuena Netito!!!! Y si quieres hacer que se divierta déjale que sea culé leñe! XDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  115. Tara tendremos que espabilar que esta gente nos está dejando a la altura del betún. Aunque tal y como están las cosas hoy día que una persona ya lo tiene difícil para subsistir, con un niño ya ni te digo.

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  116. ajajajjaj hombre Calgar a mi de momento me queda lejos eh??? Primero encontrar un curro digno antes de pensar en bebés Aunque bueno ahora con la llegada del Pp dicen que la gente encuentra trabajos de 5 en 5 (modo irónico off).

    ResponderEliminar
  117. Jjajajajaja estamos jodidos. Hace tres meses tenian la receta para sacar a España de la crisis y durante la campaña ya empezaron con que "no hacemos milagros". Mal asunto.

    Por cierto, partidazo en San Siro. 1-2 gana el Barça de momento. Ya dicen en Marca que no es penalti, pues a mi me parece penalti como una casa.

    ResponderEliminar
  118. Felicidades a los papás y como bien dice Calgar, ojito que no os salgan culés. Yo tengo tres y los tres merengues, gentes como Dios manda, je, je, je,,,,

    Que todo vaya bien, que cuides a la madre y que eches el freno un poquito, que vas desaforado. Piensa que con las alegrías que vamos a tener puedes caer de nuevo en la tentación. Después hablo de fútbol, que ahora no puedo.
    Blanco Doble

    ResponderEliminar
  119. Mi porra para hoy:

    Real Madrid 4 - Patético 1
    Getafe 1 - Barca 3

    Y pongo patético, porque así me parece el comportamiento del tercer club con más presupuesto y más seguidores de la Liga. Hoy volvemos a robar, fijo. Sea como sea, siempre igual.

    ResponderEliminar
  120. Calgar, sobre lo del Barca, sigo sin pillarlo, lo siento. Es lógico que diga que sin despeinarse, no porque los rivales sean así o asá, es porque son mucho mejores. Simplemente. Igual digo con el Madrid. (No sé si van por ahí los tiros o no, de todas formas tiene poca importancia).

    Pasemos a temas importantes. Stark volvió a presentar su candidatura al "amigos para siempre 2011" del Barca. Lamentable su arbitraje en Milán, el primer gol en fuera de juego clarísimo y el desmayo - apoplejía - penalty de Xavi no se lo cree ni el. Si al menos fuera Messi, que todos sabemos que no se tira porque nunca se cae, vale, pero con Xavi no cuela.

    Yo por si acaso alguién se adelanta, me pido el Milán para cruce de octavos. Sigo sin entender como el equipo del geriátrico del año pasado, con un año más, se transmuta en un equipazo. Por cierto, ¿quizás Robinho se equiovocó en su camino por llegar a ser el mejor jugador del mundo? Fué lamentable.

    El Madrid, simplemente acojonante. A los diez minutos los croatas ya buscaban cualquier agujero para esconderse. Y ya se van oyendo gentes que opinan que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, que quieren que gane la Champions, que lo ven como favorito. Ya van saliendo. Es como quitar las manchas con agua caliente, se tarda .... pero al final salen.

    ResponderEliminar
  121. Por cierto, Netito, bien podías dedicar un ratito más al blog y dejarte de tus otras ocupaciones por ahora, vicioso..........

    Quería proponer un acuerdo a todos, una idea. El día 10 de diciembre, a las 22 horas hora de España se juega el Clásico. ¿Porque no hacemos todos un pequeño esfuerzo y probamos todos a estar a la vez en el blog y hacemos un prepartido bueno?. Sería aconsejable que cada uno plantee una hora que le vaya bien, para intentar acomodarnos todos..... A mi me va bien desde las 16 a las 21 horas (si no voy a verlo, que me lo estoy planteando).

    Por ello, os pido que me digáis si os gusta la idea, si os comprometéis y que hora os va bien.

    Un saludo a todos y a disfrutar de una noche buena de fútbol.

    Por cierto, ayer pensando (de vez en cuando si veo que no duele me da por ahí) reflexioné: ¿Os imagináis cuatro horas seguidas con el culo en el asiento, pleno de concentración, haciendo cualquier otra cosa como fuera obligado? Matábamos a cualquiera.

    ResponderEliminar
  122. No es mala idea! Aunque lo tengo complicdo. A medida que se acerque el sabado 10 sabré si puedo hacerlo o no.

    ResponderEliminar
  123. Seis puntos, seis. Bueno, bueno, bueno. ¿cambio de ciclo?.

    ResponderEliminar
  124. Falta un poquito para decirlo.

    Lo que yo sigo esperando es que salga a relucir el "autèntico" Pep (segun muchos de vosotros). Ése que es tan chulesco, arrogante y mal perdedor como Mourinho y que supuestamente debieramos conocer cuando al Barcelona no le fueran tan bien las cosas o los árbitros nos perjudicaran.

    Las dos cosas se están dando y sin embargo Guardiola sigue dando lecciones de humildad y buen perder

    "los árbitros? debemos mejorar mucho NOSOTROS para evitar que sus errores tengan incidencia"

    Eso es tener clase.

    Sobre la liga. 6 puntos son una distancia considerable, pero queda mucha liga y dos clásicos de por medio. Veremos qué pasa el 10-D.

    ResponderEliminar
  125. Blancodoble, el partido contra el Milan: el primer gol no puede ser nunca fuera de juego porque el balón está más adelantado que el propio Xavi. Y si no, fíjate bien. Lo del penalti es discutible, aunque luego le hacen a Cesc uno muy claro que el árbitro no pita. No veo yo tan perjudicado al Milan en este partido como tú, pero bueno, cosas de colores supongo.

    Y no te equivoques, el Milan sigue siendo un geriátrico pero ha mejorado, eso sí, no lo suficiente como para ponerlo al nivel de favorito de Champions.

    Sobre los partidos de Liga, el Barça jugó horrendo de nuevo fuera de casa, creo pocas ocasiones delante de la muralla del Getafe. Pero no mereció perder. Incluso nos anularon un gol legal, algo que vi después porque no pude ver todo el partido.

    El Madrid sí lo vi y antes del penalti y expulsión (y 1-1) fue mejor el Atlético. Después de esa acción el partido cambió completamente.

    Ahora mismo el Madrid está mejor pero si el Barça juega como sabe (algo que hasta ahora no ha estado haciendo por unas cosas o por otras) creo que sacaremos un buen resultado en el Bernabéu.

    Pero primero, el partido de la próxima jornada, que ya no podemos permitirnos perder más puntos. Luego, el Clásico. A lo que toca.

    PD: No veo mal lo de la idea del 10D, aunque seria mejor si pudiésemos hacer un chat. Aquí no se puede abrir uno?

    ResponderEliminar
  126. http://www.youtube.com/watch?v=BV--GGlAZCk

    Me da a mi que no es fuera de juego ni por asomo. He pillado una buena instantánea pero no se cómo se suben en los comentarios.

    ResponderEliminar
  127. En la foto que pones es muy dudoso, aunque me inclino más por que lo sea. Pero el penalty no es ni por asomo. Pero en fin, ya pasó.

    Sobre el fin de semana, el Atleti no fué mejor que el Madrid, no nos engañemos. Antes de la jugada del primer penalty sólo tiró una vez a puerta, con el gol y encima fuera de juego, cosa que curiosamente casi nadie cita. Y tuvieron suerte con el árbitro que les tocó.

    La mojada fué tremenda.

    Sobre el Barca - Getafe, el gol es fuera de juego claro. No sé de donde se ha sacado la historia. En el campo nadie adujo nada de donde venía el balón, sólo discutían la posición de Messi que está claramente adelantado. Pasa con este penalty como el del Madrid - Getafe que pitaron cuando era fuera del área. En el campo, en los banquillos, en la tele nadie dijo en principio nada de que era fuera del área, la discusión estaba en si era falta o no.

    Por cierto, ¿que hacemos con Piqué y su tarjeta? ¿Y con la sonrisita del árbitro? ¿ Y que hacía Guardiola (ese que nunca habla de los árbitros, recordemos) aludiendo a Valencia y Getafe cuando le preguntaron sobre Piqué?

    Está cambiando el aire, ya no se huele tanto el perfume Eau du Pep.

    Sobre el chat, puedo poner uno provisional como el que tenía en Todo Real Madrid para la ocasión, lo que me digáis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  128. La foto que pongo es la que es...porque no hay otra. Ese es el momento del pase. Antes Xavi aún está más atrás. La duda que puede haber es que Xavi esté en línea o más adelantado que el último defensa, sin embargo ambos están más atrás de donde está el balón. Ahi se acaba el debate.

    Aclaro que la foto que he cogido no la he sacado de ningún periódico o web, la he sacado de los highlights del partido, parando la imagen y sacando un pantallazo.

    No entiendo lo que dices del Getafe - Barça. Cómo que Messi está adelantado??? El que está adelantado es Keita, pero el balón le viene de un rival. Cuando dices que está adelantado Messi? Cuando remacha a gol??? Ahi Messi está detrás del balón. La jugada es idéntica a la del gol contra el Milan: no puede ser fuera de juego porque Messi está detrás del balón cuando le hace el pase Keita.

    Lo del Madrid - Getafe estaba claro que era falta y luego se podia apreciar que era fuera del área, aunque era difícil de ver. En aquel caso se equivocaron a favor del Madrid y en este en contra del Barça.

    Sobre Piqué, la tarjeta es provocada y si se aplica el reglamento hay sanción de dos partidos. Las cosas como son. Y Guardiola? De veras se merece ya que lo crucifiqueis por "hablar de los árbitros"? Pues si por decir "nada" ya lo mentáis cuando haga como Mourinho el año pasado qué hareis?

    Que por cierto, no es por joder, pero eso de que "cambia el perfume de Pep" lo llevo yo oyendo desde la temporada 2009-2010.

    Lo del chat lo he comentado porque es más ágil que poner comentarios, y más rápido. Igual estas escribiendo un comentario y alguien postea mientras tu contestas a otro comentario...y se hace un lio que te cagas.

    Pero no se, como veáis. Yo en principio sí podria estar para la previa.

    ResponderEliminar
  129. Como va a ser fuera de juego si el balón está por delante del juador y además el gol se lo hace Van Bommel e propia puerta?? No se quejó ni un medio de Milan de ése gol, pero parece que esto no es suficiente pra algunos madridistas.

    Sobre el gol MAL anulado en Getafe menos dudas caben aún. Será dificil de apreciar pero con las repeticiones se ve claramente cómo el jugador del Getafe es el que toca el balón que va a parar a Keita, por lo tanto lo habilita para seguir la jugada (que acaba en gol mal anulado).

    Cómo le podíes buscar 3 pies al gato hasta con eso??
    Lo de Piqué, deberían ser 2 partidos, aunque el comité nunca actúa de oficio (ya no lo han hecho con uno del Levante ésta misma jornada). Eso no es villarato, eso es que funcionan así de mal. Solo actuaron con Mourinho porque aquello pasaba ya de castaño a oscuro.

    Y sobre Guardiola. Aluciona, pero si no ha dicho ni mu! Dijo que no hablaba de ninguna polémica arbitral, ni contra el Sporting ni contra el Getafe ni el Valencia. Qué más quereis?

    Menuda obsesión tienes con el Barça Blancodoble.

    ResponderEliminar
  130. Blanco Doble

    En primer lugar, sería interesante abrir una nueva entrada alusiva al clásico.

    En segundo término, acotar que evidentemente nada ha cambiado por aquí. Es difícil, por no decir imposible, desarrollar un debate sano cuando las partes no se reconocen.

    Mi porra para el clásico:

    Real Madrid 1 Barcelona 3

    Si, veo ganador al Barsa. Las razones me vienen según como entiendo yo el futbol.

    ResponderEliminar
  131. Hola Jorge. A sus órdenes, abrimos la entrada ¡¡ ya!!

    Para la porra, yo invierto los términos Real Madrid 1- Barcelona 3

    ResponderEliminar