LIGA FINIQUITADA, ABRIL ENIGMÁTICO

"Con la esperanza en las semifinales"

Según el pragmatismo de Mourinho, la Liga está casi finiquitada. Por tanto habrá que concentrar la atención en este mes de Abril, que al igual que las lluvias, nos traerá (si hay suerte y pasan los dos a semifinales) enfrentamientos mil. El primero la vuelta del Clásico, la final de Copa, semifinales de champions ................ El que no sea ni merengue ni culé lo tiene crudo, crudo.


178 comentarios:

  1. Que conste que he creado la entrada antes que la que corresponde a mi blog, eso es para resarcir el tiempo de ausencia.

    Porra para Champions:
    Madrid 1 - Tottenham 0
    Barca 2 - Shaktar 1

    ResponderEliminar
  2. Graicas blancodoble por la entrada nueva, ya tocaba!!! Qué mandrosos somos todos.

    SObre la liga. Yo tambine la veo finquitada. Es que es feo decirlo, arriesgado quizás ... pero ésta vez creo que el golpe sí ha sido casi definitivo.

    SObre la champions. Veo a Barça y Madrid ganando con apuros a sus rivales. Qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. La Liga??

    Si fuera al revés no creo que NADIE desde el Madrid pudiera pensar o tuviese tanta precaución como para decir que no está ganada. Aclaro, hablo de la afición no del equipo. No creo que se nos pueda tachar de sobrados y prepotentes, al menos no creo que nadie del Madrid pueda hacerlo sin mirar primero a su propia casa.

    Yo creo que sí, que la Liga está ganada. Pero eso sí, hay que seguir y no hay que perder el rumbo. Un matiz: si seguimos como ahora, con esta concentración, la Liga está ganada. Si no, aún no.

    Y blancodoble, lo de Mourinho lo dije porque mayoritariamente la gente le perdona sus deslices e incluso los alaba y le defiende. No sé de mucha gente que se haya puesto de parte de Rosell en su ida de boca.

    ResponderEliminar
  4. Mi porra

    Real Madrid 3 Tottenham 1

    Barcelona 2 Shacktar 0

    En cuanto a la salida de Rosell... le va a costar. Algo he aprendido en el fútbol; al que habla de más, luego le toca salir por la puerta de atrás.

    ResponderEliminar
  5. Es posible.

    Y si eso pasa significa que el Barça pierde la Copa ante el Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Rossel ha pedido perdón ¡¡¡ a la afición del Barca !!! Incomprensible.

    De todas formas, a este tipo de comportamientos los catalogo como "El protocolo Etoó", primero la cago, a sabiendas de que la estoy cagando, y después pido perdón.

    Me decía Tara en mi blog que la mano de Piqué es muy difícil de ver. ¿os parece lo mismo a vosotros? Yo la veo muy clara.

    Van der Vaart pronostica 0-1 con gol suyo. Si fuera así (que lo dudo) ¿cuanto tardarían en salir los rappeles diciendo ya os avisé? Si, esos mismos que hasta hoy ni se han acordado de él. Ventajistas.

    ResponderEliminar
  7. Viendo el resumen amplio del Barca, no pude por menos que admirar a Thiago. Es el único jugador de la cantera, en mi opinión, que puede estar a la altura de los consagrados hoy. Es un jugadorazo y a poco que lo cuiden nos dará dolores de cabeza.

    Por tanto, me pregunto ¿para qué gastarse una millonada en Cesc cuando el puesto lo tienes relativamente cubierto a futuro?

    ResponderEliminar
  8. Mecaguen todo, otra vez el comentario a tomar por saco...

    A ver...rapidito:

    El Madrid tendrá problemas con el Tottenham si se despista, se confía o si no le pone intensidad. Viendo la cita de la que se trata y el aviso del sábado no creo que pasen ninguna de las tres cosas.

    Para mí lo de Rosell ya es un +1 simplemente por retractarse de sus declaraciones. No creo que sea igual que la salida de tono de Eto'o.

    La mano de Piqué a mí sí me pareció clara. De hecho, fui al campo y en el momento del gol ya me pareció mano.

    Y sobre Thiago, es un proyecto de gran jugador y está esperando su turno para jugar. Cosa que no hizo Cesc. Sí, cada día parece que Cesc está más lejos de jugar en el Barça por lo que piden por él y porque parece que tenemos recambios en la cantera.

    ResponderEliminar
  9. En lo de Cesc estoy de acuerdo. Yo y aprece que toda la culerada y la directiva. Cada vez está más lejos.

    Sobre Rossell, no gustó nada entre el barcelonismo sus proclamas (algo que me alegró) y se retractó, algo que le honra.

    SObre la mano: de tanto decirlo me estoy repasando vídeos en youtube de la jugada. Y lo siento, pero yo no lo veo claro. NI porque se vea, que no se ve, ni por la trayectoria, tampoco me queda tan claro. Pero bueno. Sea o no sea mano, fallos así los hay en todos los partidos. Mucho más grave me parece anular un gol como el de Messi en Sevilla, sin ningún motivo que no éstas supuestas mano.

    P.D.: Calgar, a veces me pasa lo que a tí con los textos que voy a escribir, a malas is vas aescribir mucho hazlo desde el word!

    ResponderEliminar
  10. Es más, siguiendo con la mano de Piqué. Si fuera por las imagenes, no lo tendría nada claro, es más de no ser por la polémica ni me habría fijado.

    Lo que sí me hace suspechar mucho de que hubo algo, son las declaraciones de Piqué..."la jugada es muy rápida, hay que verlo repetido...". Ahí realmente puede dar a enteder que sí hubo algo...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, de momento lo que hago es seleccionar y copiar todo el texto por si acaso...ya me ha pasado dos veces en estos dos dias (una aquí, otra en tu blog) y no quiero que se repita.

    Sobre la mano: yo no he visto las repeticiones. Pero hay que decir que yo lo vi de cara, estaba en el lateral desde donde se sacó el córner y lo vi de cara. Si las imágenes que os ponen es de espaldas puede que no se vea tan claro.

    ResponderEliminar
  12. Vamos, que me ha parecido ver a un crack en el campo... Adebayor se ha llevado mis respetos y crouch, mi lástima (vaya inutilidad de tipo).

    Ciertamente, el madrid huele a décima y con Guardiola dudando, bien vamos. Me mojo... Wembley verá un Real Madrid - Shalke :)

    Doce madridistas en el campo ;)

    ResponderEliminar
  13. No ví el partido. Felicidades por la victoria. Gran victoria. Se puede decir que estais en semifinales. He leído que expulsaron a Crouch en el minuto 14 pero eso no quita mérito a la victoria. Esto es europa. Enhorabuena.

    A ver si el Barça mañana tambien hace los deberes (no hablo de golear... sino de sacar un buen resultado para la vuelta). Una semifinal Madrid - Barça sería el no va más.

    Por cierto, un poco pronto para "ver la décima" no??? lo digo por el titular del AS. Pero bueno, los madridistas sois un poco así ...

    P.D.: Por cierto, parece que la segunda de Crouch fue tan "rigurosa" como la de Van Persie. Me gustara ver como ningun medio y muy pocos madridistas lo reconocéis y hacéis mención a esto. Curiosamente además, os han escatimado un penalti igual que hicieron con nosotros ante el Arsenal en el Camp Nou (porque lo del Emirates fue peor aún).
    A veces hay que fijarse en éstas cosas para darse cuenta que hablar de redes y demás cuentos de hadas es tan absurdo como infantil y ridículo.

    ResponderEliminar
  14. Partido fácil, muy fácil para el Madrid. 4-0 y en semifinales donde espero que seamos nosotros los que les bajemos los humos ^^

    El Tottenham se autodestruyó. Así de simple. El 1-0 es más por mala suerte que por otra cosa, un gol a los 4 minutos en un córner no suele ser habitual. Cierto que el Madrid habia tirado tres veces antes de eso, pero también es cierto que desde fuera del área y siempre desde malas posiciones.

    Si no es por la tonteria de Crouch (para mí bien expulsado, por cierto) igual vemos otro partido. Pero a partir de ahi el Tottenham fue obligado a defender y no pudo hacer nada o casi nada.

    Pero claro, al ver un partido así me huele que el Madrid no lo tendrá tan fácil como hoy si quiere ganar la champions. No todos los equipos le dejarán una ventaja como hoy lo ha hecho el equipo inglés, que ha pecado de pardillo en el Bernabéu.

    Así que eso, victoria fácil y a semis. Y después...ya veremos.

    ResponderEliminar
  15. No se puede comparar lo del Madrid con lo del Arsenal. Nosotros hubiéramos podido traer una ventaja de 2-3 o 2-4 al Camp Nou si no nos perjudica el árbitro. Lo de la expulsión y el penalti no pitado ya fue en la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Ahora Mourinho podria decir qué equipos son esos que fuerzan las tarjetas...

    ResponderEliminar
  17. Os esperamos en Semis. Lástima de Tottenham, tan malo, no como otros. Lástima de Crouch, tan torpe, no como otros.

    Tara, si comparas la expulsión de Crouch con la de Van Persie, mal vamos. Vale que no veas manos claras, pero que iguales una entrada al tobillo a medio metro del suelo con tirar a gol es esperpéntico. Y la red es para ayudarte, no para perjudicarte.

    Hoy dos, no uno, dos penaltis. Pero nada, nosotros sin red. Y es que como son tan malos, nos lo ponen fácil.

    Lo dicho, os esperamos en semifinales, procurad no faltar.

    Y lo de las tarjetas, como casi siempre Mourinho tiene razón.

    ResponderEliminar
  18. Mourinho tiene la razón en las tarjetas?? En qué tarjetas??

    Dos penaltis? Yo vi el de la mano...y el otro? Jajaja blancodoble, si el Madrid juega con red el Barça en el Emirates jugó mientas el árbitro le echaba la caña al propio Arsenal.

    El Tottenham no es malo, pero pecó de pardillo. Hay diferencia entre quedarse con 10 en el 60' con 1-1 a quedarse con 10 en el 14' con 1-0 en contra. Mucho hándicap en contra, eso no me lo negarás. El Madrid pocas veces empezará con esa ventaja un partido.

    ResponderEliminar
  19. 5-1. Eliminatoria encarrilada. No sentenciada. Lo mejor de todo, el barcelonismo ya está haciendo autocrítica: los fallos defensivos, la mala racha de los delanteros, etcetc.

    Eso es madurez. Es la clave

    ResponderEliminar
  20. Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me he acordado de copiar y...en fin.

    Bueno, repetiré: vaya partido tuvimos anoche!!! Pudo pasar de todo. Desde salir escaldados en la primera parte a raíz de varios fallos tremendos nuestros hasta poder meter 7 u 8 sin despeinarse en el global del partido.

    El partido se puso muy de cara muy pronto con el gol de Iniesta. Un gol con fortuna al recoger un rebote y encarar al portero. Sin embargo, después vendrían los sustos con los errores defensivos de Alves que nos pudieron costar caros. Menos mal que los ucranianos (o brasileños) no aprovecharon los dos regalos + la jugada que trenzaron ellos mismos, sino el resultado a los 20 minutos podria haber sido muy distinto.

    Por suerte, a la media hora Iniesta metió un pase genial a Alves, que controló como un delantero y marcó ante la atónita mirada del portero rival. Y con ese 2-0, prácticamente se acabó el partido. A partir de entonces y excepto en un par de jugadas aisladas el Barça fue amo y señor del partido, dominando y teniendo ocasiones.

    Villa y Messi se volvieron a guardar los goles. Villa hace partidos que no se mueve bien y que no está fino cara a puerta, espero que se guarde los tantos para la fase final de la Champions. Y a Messi le volvieron a anular un gol legal, que podria haber sido importante si el partido queda 3-1, pero con el 5-1 creo que estamos prácticamente en semis.

    Y en semis...Madrid - Barça! Vamos a aburrir tanto clásico!

    ResponderEliminar
  21. Me acuerdo de un 6-0 que el zaragoza le endiño al madrid y un 4-0 que le metio el getafe al barça en copa. Cuidadito con decir ambos equipos que estamos en semifinales, que cosas mas raras se han visto.

    Lo digo mas por prensa que por aficion, de todas formas, por aqui estoy leyendo a los madridistas que estan en semifinales ya y que no faltemos, diciendo que ya tienen la decima, que la van a jugar con el shalke, dando por sentado que eliminaran al chelsea o manchester, sin contar que aun no han eliminado al inter.

    Y por otros medios, veo una crecida enorme, diciendo que le van a quitar al bará todos los titulos.

    ¿Para mi gusto?, como es normal que gane el barça, si pueden ser los 4 mejor, pero con que ganen los imprescindibles me vale. Aparte de la rivalidad, los azulgrana van a tener una motivacion extra, el madrid tambien, la venganza del 5-0, para mi gusto, la motivacion del barça por la afrenta a su deportividad y honor, con lo del dopaje, que lo tienen aun en mente, puede ser clave.

    Lo dicho, cuidado con lo que se dice, que luego tienes que tener la boca grande para tragarte las cosas que dices, consciente o inconscientemente.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, gracias Blancodoble!!
    Ante todo: Enhorabuena a los Madridistas para la clasificación de la final four.A más tendrán muchos Madridistas el enorme placer de visitar mi bella, magnifica, maravillosa, cosmopolita, acogedora, abierta y solidaria ciutat de Barcelona : )

    Dicho esto:
    Madrid ha ganado tranquilamente, ante una expulsión tonta y estupida pero merecida de Crouch. En Champions, los detalles hacen las diferencias.

    Barça:
    Muy buen partido del Barça que en esta ocasion ha conseguido lo que no consiguio en las 2 anteriores: Meter sus ocasiones y no todas!

    Resuelto? No. Encarrilado? Si.

    La liga: Pues la liga al igual que la champions esta muy bien encarrilada para mi Barça, pero tampoco esta hecha. Porque digo esto? porque tengo 47 años y ya he visto cosas peores ocurrir.
    Que lo tenemos muy muy bien? Sin duda, a 8 puntos y con el calendario ahora mucho mejor que el del Madrid.
    Que Madrid tira la liga? No hay narices.

    La mano de Pique? He visto la repetición 10 veces y sigo con dudas, de hecho si no dicen nada, ni me entero.
    Tampoco pasa nada, porque pase lo que pase, ya sabemos que llevan 3 años regalandonos todo, bueno, casi todo, tanto en liga como en Champions... ah.. y en copa tambien.
    Ya me avisaran cuando tengamos un titulo merecido, gracias.

    Polemica de la mano en los autobuses. Con la que cae en el Pais y algunos se fijan en los anuncios de asistencia sanitaria..Por cierto: Magnifico anuncio, han logrado su proposito: Que todos hablen de él.

    Pep mosqueado.
    Bueno, yo no sé porque, pero ha tenido unas entrevista tranquilas con todos, con TV3 no. Algo ha tenido con ellos. Que se aguanten.
    Otro lleva borde, maleducado y provocando 7 meses y es inteligente porque atrae la presion hacia el. Ahora Pep se ha enfadado con 1 medio en 3 años y es que hay enormes problemas jajajajaja : )

    Porra para esta semana:
    Athletic 2 - 2 Madrid
    Barça 2- 0 Levante

    Nos iremos a 10 al Bernabeu y yo que creia que iriamos con 3......

    Espero que ponga Fontas y Mino
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Staffniko ha hecho un apunte que creo importante: El tema del dopaje lo llevan escrito con sangre en el vestuario.
    Eso no significa que ya han ganado... No.. pero la motivación es brutal..

    4 clásicos!! a quien no le puede gustar poder ver 4 clásicos, de momento llevamos 1, nos quedan seguro 2, y puede que 2 más en el futuro (Ojala).

    Yo quiero clasicos cada mes!!!!!!

    Tengo unas ganas terribles que el Villareal gane la Uefa Champions, se lo merecen por l magifico futbol que hacen.. Ojala!!!

    Obviamente, jugando entre semana, el Valencia se llevara el derby Valencianos de este fin de semana.. Asi son las cosas..

    Tara, Los Culés nos ha molestado y mucho lo de Rosell, porque es Presidente y no tocaba. Que su intención no era esa? Ya lo sabemos, que ha pecado de novato, tambien... Pero..
    Me ha gustado y mucho que se haya disculpado, esto esta bien.
    Si el dopaje anunciado motiva a la plantilla, a mi, me motiva Roncero, Inda y Relaño... Me encantan, jajajaja Cada día son más divertidos, igual que MoU.

    ResponderEliminar
  24. Hierro se va... Bien, pues ahora que se vaya Villar y esto espezara a tener pinta de una Federación seria.
    Igual nos vuelven a llevar jugadores para jugar la copa America o hacen otro amistoso 5 días antes de la liga, sin que hayan entrenado algunos..
    Pandilla inutiles.

    ResponderEliminar
  25. Solo quiero hacer un pequeño apunte sobre lo ofendido que se sienten "muchos" según la prensa "inteligente de la capital, por algunas cosas que se hacen en Barcelona, elevando el grito al cielo.
    Es curioso, porque aqui en Barcelona se nos esta insultando hace años (deportivamente hablando, no politicemos )día si y día tambien. Pues si ofende la mano de Pique, la del anuncio, la porra de Rosell, el talante de Pep, la chuleria de Pique, las vaciladas de Xavi, el futbol de Messi... Pues mala suerte...
    PD: La mano del anuncio no va por el Madrid... Que hemos metido unos cuantas manitas este año, tambien se habra ofendido en Ukraina, los del Shaktar??? SaluT

    ResponderEliminar
  26. Si tanto se ofenden con la manita, es que no fue muy facil de digerir jajaja. No, ya en serio, si os molesta y no quereis esas burlas, no os dejeis meter 5.

    ResponderEliminar
  27. Roberto Palomar:

    "La última campaña publicitaria del Barcelona, con cinco internacionales mostrando la manita, es deleznable por lo mucho que tiene de mofa hacia el Real Madrid y la poca coherencia con la filosofía del club"

    "¿Qué le dirán Xavi, Puyol y Villa a sus compañeros del Real Madrid cuando se encuentren en la selección?"

    "La cosa ya venía viciada por la torpeza de Rosell, a quien Dios no ha llamado por el camino de la oratoria. Pero hay otros síntomas de delatan malos hábitos en el Barça. A Guardiola le dan ataques de guardiolismo y le encanta hacerse el engimático con su futuro"

    "Mal asunto si el Barça empieza a desviarse del camino. Y es una pena porque el equipo sigue jugando como los ángeles. Pero se empieza por decir una incongruencia en un acto benéfico y se acaba haciendo el imbécil en una valla publicitaria."

    Trocitos que he sacado, vaya tela, ni sabe de que va el anuncio, que el barça no tiene nada que ver, llamando imbeciles a los jugadores... eso sin comentar lo de que le diran a los del madrid en la seleccion, palomino, me imagino que menos de lo que habra dicho ramos sobre su pinzamiento en el ultimo clasico..

    ResponderEliminar
  28. Sobre lo de hierro, pues mira, uno menos que esta.

    Si sirve para que del bosque quite a alonso del mediocampo y no haga mover de sitio a xavi mejor.

    Ahora direis que si tengo algo contra alonso, lo tengo, se llama busquets y hace su trabajo el solo, no necesita a nadie al lado, y no estorba a xavi. Como hecho de menos a aragones, madre mia. Tan de gilipollas y garrulo que lo ponian, pero que vista tenia para poner a los jugadores.

    ResponderEliminar
  29. Buenos, haz de tener en cuenta que para estas próximas semanas han de iniciar un "acoso y derribo" al Barça. Llevan 3 años asi, ahora, como han hecho hasta hoy, o lo buscan o se lo inventan.
    Dejan a Rosell como idiota que obedece a Pep. Si el que vendio Chygri cuando Pep no queria venderlo..
    En cambio ni mu cuando un entrenador, decide apartar del medio el Director general (lo consigue), quiere un tercer delantero (lo consigue), quiere que la prensa ya no viaje con los jugadores (lo consigue) dice lo que le viene en gana, insulta, miente, provoca (su presidente lo llama Mdridismo) y los ofendidos, que ls den... Pues eso, a quien le moleste la mano.. disculpen estamos haciendo Barcelonismo : 0

    ResponderEliminar
  30. Ayer magnifico partido del Barça B conntra el Granada, ya estan terceros en segunda A y con varias bajas importantes que estan en el primr equipo.
    Leo en prensa, Festival blaugrana con ayudas arbitrale al no señalar 2 claros penalties.. jajajaja Villarato!!! quieren colocar 2 equipos del Barça en primera!!!
    Si, es cierto hubieron errores arbitrales, si es cierto, hubo 1 (o 2) penalty no señalado, pero veo que el blaugrana pone malo a muchos..

    ResponderEliminar
  31. No recuerda nadie la mano del Buitre? tampoco recuerda nadie la mano de Ivan Zamorano en portada el AS ? Que delicados son los que hoy se quejan, cuando ayer hacian portadas..

    ResponderEliminar
  32. Blancodoble, agradezco tus palabras hacia Thiago, palabras que compartimos todos los Culés y muchos que no lo son. Pero presumo que por falta de seguimiento por parte tuya y de otros muchos, existen jugadores con una calidad enorme: Fontás, capitan del B, espero verlo jugar hoy en el primer equipo. Muniesa, aunque muy joven (18) un central zurdo de mucha proyeccion, ambos sacan siempre la pelota controlada, como mandan los canones del futbol del Barça. Rafiña, hermano de Thiago (17) para describirlo rapidamente, tiene un estilo Iniesta. Deulofeu (17) de los mejores extremos que habra en la liga en los proximos 2 años.

    Jonathan Soriano, 26 goles, actual pichichi de la segunda A.
    Sergi Roberto, magnifioc medio campo con toque exquisito.
    Un jugador como Jonathan Dos Santos, que es muy bueno, para que nos entendaamos, no tiene sitio en el primer equipo.
    Hoy, en el B, hay 4 jugadores, que son autenticas perlas, y en Juveniles, hay 4 más, como minimo, sin contar el que se llevo el Arsenal.
    Lamentablemente para las jovenes promesas del futbol base del Madrid, el subir, por magnificos jugadores que sean, que seguro que alguno lo es y para jugar en el primer equipo (Ejemp. Sarabia), lo tienen pero que muy mal, mientras un señor de habla Portugues, este mandando., que manda y mucho.. más que el director general : )

    ResponderEliminar
  33. Llevo años sin poder celebrar un titulo del barça, el que no esta devaluado por la calidad infima del rival, esta amañado por los arbitros o es un trofeo que no merece respeto.
    Que alguien me avise cuando el barça gane un titulo por que son los mejores, que hasta el momento son todos por robos y conspiraciones..

    Sobre el B, no son todos, pero hay para medio equipo titular con enanos que suben ahora. Con tiempo tendremos mas cracks a nuestra disposicion.

    ResponderEliminar
  34. Un ejemplo más que confirma mi comentario de ayer así como el el de Staffnik.
    Al fin nos pitan un penalty, induscutible, por otra parte y he de leer en la prensa capitalina: Dudoso penalty, culpando a Villa de provocarlo.
    En camio no leo en ningun medio, los continuos desmayos de Di Maria, al que tambien incluire Kaka, en el partido de San Mamés..
    Pero estamos preparados, llevando así 3 años.. Nos hemos curtido : )
    Por otra parte es una prensa dirigida en exclusividad a los Madridistas, no todos se lo tragan... Losdemás, se rien y otros les coge manía al equipo más odiado del País, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  35. Ahora, de nuevo toca Champions, ambos equipos con unos resultados muy buenos, pero no definitivos.. Que lastima que haya champions antes de tantos clásicos..
    Digo eso porque ayer, ya se lesiono Bojan hasta final de temporada y espero que en champions no se lesione nadie, de ningun equipo, obviamente.
    He de decir que no vi el partido de Madrid, estaba viendo un excelente partido de Rugby en Montjuic, a ver si se coge afición a este magnifico deporte...

    Brillante victoria del Madrid de Baloncesto, aunque aun lider, estamos en un bache psicologico, más que fisico...
    Balonmano, tambien nos han dejado fuera, con un partido que NUNCA, debiamos perder, pero... asi con las cosas.
    Ayer, solo el Juvenil A, proclamado campeon de liga y el Barça (primer equipo) les fueron bien las cosass, las demás secciones, complicado .. A seguir. Que solo es deporte!

    ResponderEliminar
  36. Breves pero intensas:
    Si tienen el asunto del dopaje grabado a fuego, lo tienen claro, que no concedan entrevistas a la COPE en cinco años. ¡¡¡ Que difícil es dar la patada en el culo apropiado !!!

    Calgar
    ¿Tarjetas? Viste ayer las de Lass y Casillas. Explícamelas.

    Angel, no dudo sobre las bondades de la cantera del Barca. ¡¡¡ Pero hombre, todos no van a ser campeones del Mundo ¡¡¡ Recuerda lo que dijiste de Bojan, Jeffren, Dos Santos, etc...

    El Athletic se queja de los árbitros. Íncreible.

    Lo de la campaña de la manita, pues nada, puro seny catalán. Vale. Recuerdo un imbécil periodista de Punto Pelota, Quim Domenech creo que se llama, dos días después del 5-0, haciendo entrevistas en Madrid con una mano enorme de chocolate. Gracias a Dios no se encontró con nadie con las mismas luces que él.

    ResponderEliminar
  37. Del baloncesto, gracias, pero como no lo sigo mucho, esperaré a la Final Four a ver que tal. Vosotros, que se os vé más informados, decidme ¿cuantas posibilidades tiene el Madrid?

    ResponderEliminar
  38. No vi el partido del Madrid así que no puedo comentar las tarjetas.

    Del baloncesto...yo sinceramente le doy pocas opciones al Madrid. Aunque podria tener bastantes si "Sofo" no puede jugar el partido y si el Siena le gana al PAOK en la otra semifinal. Pero primero se tendrá que centrar en el Maccabi y en mejorar su porcentaje de tiro interior, que el otro dia contra el Barça (al que ganó, por cierto. enhorabuena :D) fue bastante malo.

    ResponderEliminar
  39. Y lo de la campaña publicitaria. No sé hasta qué punto corresponde al Barça. La campaña no es del ayuntamiento de Barcelona ni del Barça, la hace Asistència Sanitària que es la compañia que maneja el tema de sanidad del Barça.

    Eso si, en caso de poder hacer algo se la habrian podido ahorrar.

    ResponderEliminar
  40. Por cierto blancodoble, muy cierto lo que dices sobre Navajero Caparrós y su Athletic. Y muy cierto lo de "cuánto más canchero argentino se pone un partido mejor para el Madrid".

    Pero eso es sólo aplicable cuando al Madrid le hacen juego sucio?? No cuando se lo hacen al Barça??? No cuando se lo hace el Madrid al Barça??

    ResponderEliminar
  41. Otra cosa, sobre lo del anuncio de la manita.

    He oído a mucha gente comentar que el anuncio es anterior incluso al Barça - Madrid de Noviembre. Se comenta que el anuncio se hizo en Septiembre.

    Alguien sabe algo más?

    ResponderEliminar
  42. Calgar tienes unas preguntas que vaya tela:

    "Pero eso es sólo aplicable cuando al Madrid le hacen juego sucio?? No cuando se lo hacen al Barça??? No cuando se lo hace el Madrid al Barça??"

    ¿Como te van a reconocer los madridistas que cuando estaba juande ramos, varios jugadores iban a partirle el tobillo a messi?, se deduce por que todas las entradas eran a la altura del mismo tobillo.

    Sobre el anuncio, si, escuche que se hizo por septiembre. Quizas el publicista era medio vidente o algo...

    ResponderEliminar
  43. Si es verdad lo de que se hizo en Septiembre, es como para que se le caiga la cara de verguenza a más de uno. Roberto Palomar de Marca, por ejemplo, que escribió un vergonzo artículo casi insultando al Barça y sus jugadores por el asunto.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las declaraciones de guardiola... "si ganamos hoy, estamos en la final"... me encnata. El fútbol me ha enseñado que quien abre mucho la boca, acaba mal. Me encanta, que sigan igual junto a Rosell.

    ResponderEliminar
  45. Se ha equivocado, yo he sido el primero en flipar al leerlo. Pero es que el hombre está obsesionado con que le demos importancia a éste partido y ya no sabe como hacerlo. Ahí se le fue la pinza sin embargo.

    ResponderEliminar
  46. Dijo eso y rectificó al momento, no fue como lo de Rosell.

    ResponderEliminar
  47. A rectificó?? Es que no oí la rueda de premsa, lo leí en Marca de hecho.

    ResponderEliminar
  48. Es que en Marca...en fin.

    Pues nada, lo típico que te EQUIVOCAS y luego rectificas.

    Pero claro, hay que sacar las cosas cortadas en portada, igual que lo de la manita. "Se chulean". Yo, mientras les chuleemos en el campo estoy de acuerdo con esa afirmación.

    ResponderEliminar
  49. Por dios, he visto el vídeo. Que verguenza. Pero si es una simple confusión, se equivoca, pide disculpas y rectifica al instante. Como para hacer de eso una portada!!!

    Entre eso, y lo de las manitas (que algunos dicen que la campaña se hizo en Septiembre) ya no saben con qué calentar el clásico.

    ResponderEliminar
  50. Blancodoble, hablar de tarjetas? merecio Ramos tarjeta en la champions en UK?? Si la respuesta es si, que nadie se queje hasta el siglo que viene, que la respuesta es no; a partir de ahora que nadie se queje de las entradas (fuera de lugar en UK en Champions) contra Cristiano..
    Blancodoble, da igual, ahora >Relaño ve , segun su penultimo articulo, manos negras de Platini, jajajajajajajajaja Aparte las de Villar, dan todos lastima y pena.
    Que ridiculo más espantoso, que paren que la imagen capitalina a llegado a niveles peligrosos!!!

    ResponderEliminar
  51. No he leido nada de ni en prensa ni aqui, sobre un penalty claro no señalado al Tottenham y otro muy dudoso, ambos efectuados antes de la media hora de juego!! No se habla de esto? no toca? Alguien se ha quejado que algun equipo juega siempre con 10 y lo más peligroso es no quedarse con 10, se referia acaso al partido de ida de Champions del Tottenham??? en el minuto 15?? o otro partido???
    A falta de centrales, jugaremos con lo que haga falta, no lloramos, no nos quejamos, no insinuamos por nuestra television autonomica, que el Madrid se dopa, no nos quejaremos de penalty no señalado (unos cuantos) tampoco lloraremos del arbitro que no toca, o nos tocara, tampoco lloraremos de Pltini, ni Villar ni de nuestros lesionados.
    Eso se lo dejamos a otros que lo hacen estupendamente, aunque alguien de mucho peso afirme, por lo visto que llorar, quejarse e insultar es hacer Madridismo. Pues vale...

    Nosotros nos dedicaremos a jugar al futbol, que es lo que mejor sabe hacer el Barça. ganaremos, empataremos o perderemos, pero como minimo, no buscaremos excusas baratas. Que mala memoria tienen algunos... Cuando quieren.

    Disfrutemos!!! 4 Barça/ Madrid... esto es la leche!! A ver si ganamos los 4 : )

    PD: A los Madridistas: En caso de quedarse el Madrid en blanco, debrian echar a Morinho como hicieron con el Ingeniero?? y los 10 anteriores? Seria un fracaso, en el hipotetico caso, no ganar nada?
    Curiosidad.. Yo ya os adelanto, que si Pep, no gana nada más, solo 1 titulo, el que ya tenemos, creedme, que seguira con la confianza del 100% de los Culés, eso seguro, en Madrid tambien?

    Se juegan muchas cosas en estos 4 partidos (para los Culés 3, aunque iremos por los 4)

    ResponderEliminar
  52. Yo no me quejaré por el árbitro.

    Eso si, cuando alguien se queje de que el Barça roba le recordaré todo lo que nos han robado a nosotros (eliminatoria contra el Arsenal, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  53. Ángel, ya sabes como funciona esto. Cuando favorecen al Madrid o perjudican al Barça, mutis por el foro. Cuando sucede al revés, salida en tromba denunciando redes y conspiraciones.

    Es la actitud del perdedor tan criticada por ellos cuando eran los culés los que hacían gala de ella (hace bastantes años).

    Es algo ridículo y patético, pero no se lo sacaras de la cabeza

    ResponderEliminar
  54. Chicos, al final no me ha tocado ninguna entrada para la final. Éramos 33 para el sorteo y yo he salido el 20 así que nada...

    ResponderEliminar
  55. La prensa planta a MoU jajajaja
    Ahora saldran sus defensores jajaja justificando que el no hable antes de un CLASICO!! Manda a su segundo jajajaja Diran algunos que no salio por el bien del futbol, para que nadie malinterprete nada y no se caliente el partido... Claro, ya se sabe hasta hoy, EL BARÇA Y PRECIADO HAN CALENTADO TODOS LOS PARTIDOS!!!!!
    Y el probre de él..no. Acababa de jugar contra el tottenham, lo primero que suelta a Sky Sport, que entrenara con 10 para jugar con el Barça..
    jajajajaja
    Venga, mas le vale ganar mañana y al otro y al otro y al otro. Porque si despues de esto, pierde... que se prepare, hasta los de punto pelota le v--- alto, me he pasado, los de AS y Marca... Bueno, lo pasara mal. : )

    ResponderEliminar
  56. Calgar.. lo siento.. Yo tampoco tengo entradas para la copa, pero para la Champions... alli estare'!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta información es para Jorge:
    Hoy se ha presentado en los juzgados de Barcelona la denuncia contra la cadena cope por 6 millones de euros, daños y perjuicios valorados por una empresa EXTERNA: (por eso han tardado....)

    Que pensaba que esto iba a quedar asi??? Que poco conoces los Catalanes..

    La porra: Madrid 1 - 3 Barça : )

    ResponderEliminar
  57. Mi porra Madrid 3 - Barca 1
    Goles: 2 de Cristiano (min. 5 y 53)
    Ramos (min. 85)
    Messi (min. 27)

    Ya más no se puede hacer.

    Angel, ¿que tienen que ver los catalanes con la querella del Barca?

    Mou no contesta. Malo. Mou habla. Malo. Mou gesticula. Malo.
    Malo, malo, malo, malísimo.

    Lo mejor de todo es el razonamiento de los periodistas, diciendo que es una falta de respeto a los aficionados del Madrid. ¿Sabrán ellos la opinión y los deseos de la afición del Madrid?.

    Que mañana escuchen al Bernabeu, con esa sencilla prueba tendrán respuesta a sus desvelos.

    A mí me parece criticable su postura (máxime cuando estaba haciendo el D. Tancredo al lado) y no lo entiendo. Ahora bien, los que se han ido tan desairados, que le hagan lo mismo a Guardiola cuando se niegue, una y otra vez, a conceder entrevistas a los medios. Las dos posturas me parecen criticables.

    Hasta el martes (si hay suerte)

    ResponderEliminar
  58. Blancodoble, me ha sorprendido y mucho tu pregunta: Que tendran que ver los Catalanes? Pues que si alguien dudaba si se iba a poner la denuncia, simplemente no conoce al caracter Catalan.. Asi de simple, es cuestion de caracter y forma de ser..

    Tambien sabia, como ya escribi ayer, que saldria alguien, en ese caso tu, de palmero de MoU, diciendo exactamente eso: Si habla, malo, si no, malo...
    Veras, el "mejor" entrenador del mundo, mejor pagado del mundo, con la primera clausula pagada del mundo, con la plantilla más cara del mundo, hasta hoy ha hablado: Preciado,cesped, horarios, calendarios, villarato, jugar contra 10, televisiones... entiendo que ya no tenga más argumentos.. lo entiendo, porque a fecha de hoy, aun es hora oirle hablar de futbol... Pero eso, les importa poco a muchos : )
    Por otra parte, ya tardastes en meter a Guardiola en el medio.. lo de siempre, se habla de MoU, contestais con Guardiola.. típico Que tiene que ver no conceder entrevistas personales, con lo que ha hecho EL REAL MADRID AYER. He puesto el madrid en grande, poque ya es obvio quien se ha hecho con el club, haciendo lo que le viene en gana, cuando le viene en gana y uando le viene en gana.
    Pues, te sere sincero, por mi, y te lo digo de verdad, que este callado durante sus 4 año de contrato, pero no tendré esa suerte.
    Si hoy gana, no habra quien le calle... en su linea.

    ResponderEliminar
  59. Blancodoble, tienes mucha razon, que sabrán los periodistas de la opinion de los socios, muy cierto, lo mismo que sabran de Pep, de Rosell, de los Culés o socios, estamos de acuerdo.
    En mi opinion, no se trata de una falta de respeto hacia el socio o aficionado, sino de todos los medios de comunicación desplazados a la capital, que luego algunos se jactan que ese partido lo ven 100 millones de personas, y habra que cubrir la noticia, cierto?? Y acaso creen que se han deplazados decenas y decenas de periodistas y camaras para oir a Karanka?? LES IMPORTA UNA MIERDA LO QUE EXPLIQUE KARANKA A TODO EUROPA Y EL MUNDO, antes de un clásico quieren oir hablar y sus declraciones a Mourinho. Si eso no podeis entenderlo algunos, pues seguir tocando palmas.

    ResponderEliminar
  60. Cada partido sera un mundo, por muchos humos que quieran vender algunos.
    Hoy es liga y creedme, todos los Culés queremos volver a ganar al Madrid para dar la estocada. Pero tambien podeis creedme, que todos los Culés, aun perdiendo, damos la liga por ganada, sin lugar a duda.
    Y mi mujer esta convencida de un empate... ; )

    ResponderEliminar
  61. Trivote defensivo? jajajaja No juega el futuro bota de oro: Ozil? jajajaja Ha sentado a Di Maria? jajajaja Que pasa, que no saben colgarse del larguero?
    Para los Culés, ese es nuestro MoU de siempre, lo acabremos queriendo : )
    Salut

    ResponderEliminar
  62. Yo veo un 2-2 hoy. No me atrevo a aventurar ni quien marcará los goles ni en qué minutos.

    Lo de Mourinho...pf. Recuerdo que el año pasado se criticó a Guardiola por no hablar del clásico hasta dos dias antes del mismo. Pero claro, los madridistas tenian toda la semana limpia y nosotros esa misma semana nos jugábamos pasar a semis contra el Arsenal. Pues por no hablar hasta el miércoles se le criticó, y que yo recuerde también en este blog.

    Y ahora se defiende a Mourinho por no hablar. No solo por no hablar del clásico...sino por no hablar de nada. En fin...el doble rasero es más que alarmante.

    Mourinho cuando habla malo? Por supuesto, porque de cada 3 cosas que dice 4 son memeces. Si hablara de fútbol nadie le criticaría. A Guardiola se le critica hasta cuando pide respeto para el rival.

    Las comparaciones son odiosas.

    ResponderEliminar
  63. Sobre el partido de hoy, es curioso como a medida que se acercaba el dia del clásico de Liga, la importancia de este partido iba en aumento.

    Primero era el partido que los dos equipos preferían perder. Luego se ha considerado como un partido que servirá para medir qué equipo ha llegado mejor a esta fase del campeonato. Hoy ya es un partido crucial, quien lo gane tendrá ventaja sobre el rival para los tres clásicos que quedan.

    No se yo...

    ResponderEliminar
  64. Pues yo creo que hoy el Barça tiene poco que perder y bastante que ganar.

    Una victoria sentencia la liga y puede hunidr bastante la moral de los blancos.

    En cambio una derrota culé no sería recibida como un trauma para la culerada y la liga seguiría estando encarrilada.

    Lo único que sí haría daño sería una goleada blanca. No cuento con ello

    ResponderEliminar
  65. Madre mia, que verguenza de partido.

    Le hacen 2 penaltis al barça, solo pitan 1.
    No le hacen penalti al madrid, y le pitan 1.

    Faltas constantes a favor del madrid.

    Al final los lloros de mourinho salen rentable. Siempre salen coaccionados al campo.

    Que pepe y khedira quedaran sin tarjeta con la cantidad de faltas que han hecho, es una verguenza.

    Lo mas increible es que luego hablan de villarato. Que indignacion macho.

    ResponderEliminar
  66. Sin contar ya de que el madrid empato por el arbitro, se ha llevado DEMASIADO premio, por el pesimo partido y juego ¿creado?, expuesto por su ¿entrenador?, uno quiere jugar y el otro el equipo ENTERO en el area, un equipo haciendo tanto y otro tan poco, y tenga que venir el arbitro a robar.

    Despues se queja de que juega con 10, y con 9 pues pepe deberia estar en la calle por tanta reiteracion y tanta falta. Y di maria haciendo entrada por detras, que verguenza de equipo en serio, ¿a los madridistas os gusta ver este juego?.

    Menos mal que anda el villareal por europa haciendo honor al futbol español junto con el barça.

    ResponderEliminar
  67. Vaya... Staffniko, con su primer comentario ha resumido todo el partido y ahora que decimo los demas : )

    ResponderEliminar
  68. Pues que jugamos con red, qué hay que decir...

    ResponderEliminar
  69. Marca:

    Muñíz Fernández
    Colegio Asturiano - 1970

    Muñoz Fernández (colegio asturiano). Partido para olvidar. No estuvo bien en el aspecto disciplinario, perdonando a Alves la segunda amarilla y siendo muy permisivo con Pepe. Pudo pitar un penalti sobre Villa y pudo equivocarse en el de Alves sobre Marcelo.

    Según mi opinión: Alves debió ver amarilla y ser expulsado. Pero ese penalti no es. O sea...Pepe pudo ver alguna tarjeta más. Y se comió el primer penalti a Villa.

    ResponderEliminar
  70. Por cierto, el primer párrafo está sacado de Marca.

    Una pregunta: qué es eso de pudo equivocarse??? O se equivoca o no se equivoca. Si es el Madrid el perjudicado o el Barça el beneficiado no se andan con tantas medias tintas.

    Y después de esto la Liga está al saco, aunque aún falta atarlo para que no se escape.

    ResponderEliminar
  71. Ire por parte:
    Estamos a 8 puntos y la liga en el bolsillo, no soy ni Pep ni Rosell, digo lo que creo, punto y pelota.
    Ayer merecimos ganar por ser los unicos que fuimos a jugar un partido de futbol.
    Mourinho sigue llorando, y sigue sin hablar de futbol.. bueno ya vimos su futbol.
    Faltas cometidas:
    Madrid : 21 2 tarjetas amarillas y una roja (justa, aunque le siga sin gustar al lloron) Barça: 15 faltas 5 tarjetas amarillas.
    Datos: Pepe sin tarjeta : )
    Kedirha acabo el partido : )

    Lamentablemente, ha sido de los peores clásicos que he visto en los ultimos años, futbolisticamente hablando.
    Vaya asco de planteamiento y futbol ofrecido por el lloron.
    Para eso han fichado ese tiparraco? Para esto han gastado tanto, si nos ha jugado en EL BERNABEU, igual que nos juega el Osasuna..

    A los Culés, vemos en el partido de ayer, otros tantos partidos que jugamos con el Chelsea.. Uno rego el campo hasta embarrarlo a la llegada del Barça en Champions, ayer no cortaron ni regaron el cesped (DEL BERNABEU) unos cuantos Culés se ofrecen a prestar sus obejas para pastar.

    ResponderEliminar
  72. Seguimos con la estrategia: Llorar que siempre juega contra 11 (en el Camp nou tambie, ante el intento de romper a messi del Ramos), acaso fue injusto? NO.
    Ayer roja a Albiol, él no se queja, sabe que se equivoca y que es roja.. Es injusto? NO.
    Luego podrá cada cual debatir si Alvés le hace penalty (sacando el balon) a Marcelo, piscinero conocido. Hasta Cristiano hizo un par de piscinas.
    No fue penalty lo de Villa con Iker??

    Es obvio que el Barça ha sido el más prjudicado en las decision o no decisiones arbitrales, con lo cual, existe Villarato, a favor del Madrid. no?

    Rueda de prensa de MoU: Muy graciosa, no sé si Florentino estaba debajo de la mesa haciendole una felación mientras exibia su poderia nate todos.
    Empezo llorando, durante 20 minutos, para acabar llorando los ultimos 5. La rueda de prensa duraria 25 minutos.
    No hablo de futbol? Cuando lo ha hecho (el mejor entrenador del mundo)? Cuando ha hablo de futbol ese hombre? Habla de todo par evitar hablar de futbol, porque sus argumentos futbolisticos estan claros: Todos atras, ni siquiera presinar, robar y enviar a Cristiano. A esto dehjaremos el cesped como un campo de trigo, que no ruede veloz el balon y llorar.
    Grandes tacticas.
    Le deseo al Madridismos que se sigan divirtiendo con su equipazo, entrenador y club que cada dia que pasa se hace más pequeños a ojos del mundo..
    Posesión a finalizar el partido:
    Madrid 28% 72 Barça... jugabamos en el Bernabeu.
    Ya.. vendran los de siempre a decir, para que quieres el balon si no creas peligro, sera por eso que otros ni lo quieren, ni lo pelean, solo a partir de los 40 metros.

    ResponderEliminar
  73. He leido una noticia que Florentino ha efectuado una demanda contra Jose Maria Garcia, por todo lo que dijo en un programa de Veo7, con Inda a quien llamo escudero y pelotero de Florentino : ) (nada nuevo) por decir que Florentino es el presidente de club que más ha robado en España y que a fecha de hoy el Madrid es una casa putas, pero sin putas.
    Buenos, ahora el que esperara, sere yo para ver si realmente lo van a denunciar. La noticia parece confirmar que se ha denunciado.. Tengo curiosidad, ya que José Maria Garcia ha contestado, que no hay problema si le denuncian, ninguno... Todo es demostrable. Veamos si ahora se pide con tanta inisistencia la denuncia del Madrid, como se pedia la del Barça a la cope....

    Yo digo: No se hara. Apostais?

    ResponderEliminar
  74. Acabo:
    Espero de verdad no tener que aguartar 3 clásicos más como el de ayer, aunque si uno cree que el la unica manera de ganar a mi Barça, pues, igual tengo que aguantarme.
    Fue salir Ozil y cambiar el futbol. Porque no lo saca de entrada? : )

    ResponderEliminar
  75. Pues realmente sí ha sido el peor clásico en términos futbolísticos de los últimos 8 o 9.

    De todo lo que ha pasado, creo que en lo que más se puede perdonar al árbitro es en el primer penalti a Villa, que parece que ya se está cayendo cuando le da Casillas. Pero el penalti de Alves...toca balón. En fin, tenía que compensar, 6 clásicos seguidos ganando sería mucho.

    De todas formas este partido a nosotros nos daba casi casi igual. Si se ganaba se acababa la Liga. Si se empataba casi casi. Si se perdia, bueno, aún habia una buena ventaja. Hemos empatado y esto está casi hecho, ahora solo falta rematarlo.

    El miércoles es cuando habrá que poner todo lo que hay en la mesa. Y el Madrid no podrá decidir no regar el campo XD

    ResponderEliminar
  76. Entre comillas da igual. Yo ayer queria que ganara el barça como siempre, pero vamos, toooodos los partidos de mourinho contra el barça son igualitos. Me supongo que se quedaria aliviado mourinho despues del partido.

    Despues dicen de Cristiano, pero ya lo dejo sin medias tintas, es un paqueton, no se fue de nadie, contra los malagas y los levante marca hat triks, para marcarle al barça necesita de un penalti injusto para marcar. Que esa es otra, ¿os fijasteis en Marcelo?, segun se tira se levanta sonriente y todo contento a abrazar a adebayor, mas clara no puede ser la situacion.

    El partido de ayer lo comparo como querer remover un batido de cemento con una pajita.

    Tambien hacer el analisis de la situacion, quitando el robo del arbitro, los cules, con la liga sentenciada, con cabreo por no ganar, y los madridistas contentos con empatar. Vaya vaya, como cambia el mundo. Ayer salio uno diciendo que estaba contento por que el barça no les habia metido una goleada. Jugar al cattenacio puro en el bernabeu, (cuando españa jugo contra italia, se critico a italia por esa forma de jugar), cuando el osasuna, (creo que fueron ellos), le jugaron al madrid todos encerrados como hace el madrid, mourinho se quejaba de que con esa forma de jugar no podian hacer nada y que casi era una verguenza.

    ¿Pero y ayer? 5-4-1. En madrid han pasado de aplaudir el juego de zidane a encantarle el desproposito de anoche, ¿porque? por que su sabida inferioridad les hace celebrar como un titulo un empate con penalti injusto al barça.

    Y ya vuelve a condicionar a los arbitros el jodido mourinho, con otra vez con que le expulsan a 1 tio por partido. No te jode, si el tio se cuelga del cuello de villa cual mono en una rama, ¿que pretendes que no le expulsen?.

    Ya lo dijeron muchos madridistas, nosotros queremos ganar los 4 partidos aunque sea de penalti injusto en el ultimo momento.
    Dicho y hecho, en el primer encuentro ya se ha cumplido. No le queda al barça que tragar mierda en estos 3 partidos...

    ¿Sabeis lo que os digo?, ¡¡¡¡atracan al barça y la victima es mournho!!!, guardiola no dijo ni mu sobre la pesima actitud parcial del arbitro. Pues, quejate guardiola, o los jugadores o quien sea, juguemos al mismo juego psicologico con los arbitros, si salen coaccionados que salga con los dos, lo que no puede ser es hasta que no le expulsen un tio al madrid no juguemos contra 11.

    Es penoso, mira que estoy en frio, pero la indignacion me dura todavia.

    Lo unico que saco mas o menos bueno de anoche, es que me dio la sensacion, de que el barça jugaba andando, o al menos me dio esa impresion, y el que estaba loco de ganar por cualquier cosa era el madrid.

    Espero que en los partidos venideros que son mas importantes, el barça le meta el rabo hasta la garganta al madrid.

    ResponderEliminar
  77. Xavi:

    "Hemos tenido paciencia, hemos defendido muy bien, pero se ha escapado al final. El Barcelona ha sido muy superior, nos vamos con la sensación de haber hecho un gran partido pero nos gustaría haber sentenciado la Liga".

    "Incluso jugando en el Bernabéu hemos mantenido nuestra forma de jugar ante un Madrid que no ha querido jugar, que sólo ha buscado el contragolpe con balonazos largos".

    -----

    Guardiola:

    "Venir al Bernabéu y empatar es un muy buen resultado. El Madrid es un señor equipo. Con el 0-1 nos ha faltado buscar un poco más la portería de Casillas. Venir aquí y no perder siempre es un buen resultado porque el Real Madrid, insisto, es un señor equipo"

    "Pepe es un jugador con mucha presencia. Han hecho marcas individuales. Esperábamos algo de esto. La cuestión era crear la superioridad por medio de Busquets, y buscar espacio con los de arriba. Pepe es fuerte. Veremos el miércoles a ver cómo va la final"

    "No sé qué pasará. Siempre que vienes aquí pueden pasar muchas cosas. Hemos podido perder y también ganar al final. Ocho puntos más la diferencia de goles en seis jornadas. Intentaremos seguir así para ser campeones, porque aún no lo somos"

    -----

    Alves:

    "Al árbitro le ha dolido la conciencia porque no ha sido penalti"

    "Para mí el penalti de Albiol sí era y el árbitro lo señaló, pero luego no tuvo uno de sus mejores días y no hay que pensar que lo hizo a posta. A veces se equivocaba, pero no pasa nada"

    "Nosotros no valoramos las declaraciones de Mourinho, del partido y de otras cosas. Hemos dado un paso importante para la Liga y ahora en Copa, a un solo partido, será muy difícil"

    -----

    Mourinho:

    "Estoy cansado de jugar con diez ante el Barcelona. Espero un día tener la oportunidad de jugar con once y el rival con diez"

    "Alves debió ver la segunda amarilla" en la jugada del penalti a Marcelo: "No entiendo la diferencia de criterio"

    "Jugamos bien con diez porque estamos preparados para hacerlo. Intenté que jugáramos más directo con Adebayor", dijo el técnico portugués. "Con un estadio y un público fantástico el equipo logró empatar y casi ganar"

    Para la final de Copa, dijo Mourinho, el Real Madrid tiene los mismos días de descanso que el Barcelona pero, insistió, "jugamos once contra diez". A su juicio, en un once contra once el Madrid tiene condiciones para competir con el Barcelona, aunque "una vez más vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once".

    -----

    Valdano:

    "El partido se había complicado con el penalti y la expulsión de Albiol. El Barcelona nos dio aliento y el Madrid no desaprovecha las oportunidades. Tuvo mérito el empate y sobre todo la determinación y el empuje posterior"

    "Salimos con la fe reforzada de este partido"

    ResponderEliminar
  78. Es curioso, cuando a Cristiano le molestaron con un láser en Marca hicieron una portada al respecto diciendo que el láser causa enfermedades graves: -> http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/12/g1201.jpg

    Del láser que apuntó a los ojos de Messi cuando iba a lanzar el penalti en cambio no se ha dicho ni mu.

    Es solo una curiosidad, es MARCA (Y AS) tampoco sorprende...

    Por cierto, otro gran artículo de Cruyff, que para mí suele dar en el clavo en sus análisis.

    ResponderEliminar
  79. Ya tenemos arbitro para la final, Undiano Mallenco. ¿Por que no ponen a mejia davila directamente?.

    ResponderEliminar
  80. Qué putada, resulta que no habrá pantallas gigantes en Valencia para ver la final. Ni siquiera en la carpa del Barça, que de hecho se cerrará una hora antes del partido.

    Joder, iba a ir a Valencia, pero tener que bsucarme la vida para ver el partido en un bar, contando que estarán todos a rebentar .... es una putada. Vaya absurdo que no pongan pantallas para los aficionados sin entrada

    ResponderEliminar
  81. Staffniko se me ha vuelto a adelantar! : )
    Marcel, lo de Cruyff, estoy totalmente de acuerdo contigo, la ha clavado.

    El Domingo no hice un comentario que hoy si quiero hacer: Estoy totalemente decepcionado con el balonazo de Messi al publico. MUY MAL!!

    Señores, la liga de futbol en España ha cambiado. El Real Madrid aplaude un empate en el Bernabeu, con un equipo con 7 defensas y un campo impracticable para jugadores de kilates tecnicamente hablando.
    El Barça domina el futbol de este siglo. No hay duda.

    ResponderEliminar
  82. Señores, he tenido la suerte de enganchar en un programa de radio las diferentes cronicas escritas por los mismos periodistas: uno del mundo, de la razón, del as y de marca. Una justo despues de Madrid-Barça de este fin de semana. Y otro el día despues del España-Holanda del mundial...
    Es para mearse de risa!! Es increible.
    Lo que ayer decian del Madrid: casta, lucha, defensa y del Barça: que ya aburren con su futbol de toque, acorbadado sin hacer nada....
    Pues de Holanda (que jugo como el Madrid, defendiendo y jugando a romper el juego) les decian que pasaron de naranja mecanvia a naranja macarra, que verguenza de futbol, atras defendiendo y siolo rompiendo el maravilloso futbol de España por estos magnificos jugadores Iniesta , xavi Busi y Vabi del medio campo, tocando y tocando....
    Lo dicho lo que uno hace de blaugrana es una autentica mierda, pero si lo hace con la roja, es puro arte jajajajajaja
    menudo payasos de periodistas palmeros.

    ResponderEliminar
  83. Sé perfectamente que el sentimiento Madridista no es en absoluto el reflejado en la presa "palmera" y subdita de Florentino. Sé perfectamente, que una gran mayoria de Madridistas, no les gustaron absolutamente nada, el planteamiento de MoU y menos el estado del cesped del Bernabeu (La primera vz en toda su historia) que no era una autentica mesa de billar y regado... De los mejores cesped que hay en la liga... Perdon, que habia.. que lo del Madrid, ya todo es historia.
    Bien cierto lo que dice Cruyff, Mou no tiene ni idea de futbol, es el mejor entenador de titulos... cosa muy distinta.

    Para mi, dejo una cosa muy clara el sábado: Le interesa más su CV, que la historia y el propio club que entrena.
    Otra cosa me sorprendio y mucho, por ello afirmo que el Madrid ya es historia: Como hubiera reaccionado el Bernabeu si esta alñineacion y estas ordenes (cesped) las hubiera dado... Pellegrini?Capello? Schuster?? puedo tirar hacia atras hasta del Bosque... Jamás lo hubieran aceptado, ni el presidente, ni los socios, ni la prensa ni la aficion... Que tendra MoU que tiene a todos encandilados haciendo lo que le da la gana con el club???? No lo sé, pero me da igual, ha apostado fuerte, esta convencido sacar o la copa o la champions o ambas cosas. Puede ser, por supuesto, a cualquier precio? Pues se ve que si. Por Culé ante todo y por curiosidad, despues, ardo en deseo de dejarle en blanco y ver despues si los palmeros siguen fieles o lo llevaran a la hoguera.

    hablemos de pronosticos para la copa:
    Despues de ver como ha jugado delante su publico, en Mestalla, puede que salga con 8 defensas... lo dejare en un 2-1 para el Barça, que quiero dar una vuelta por canaletas..
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  84. Jajajajajaj

    Ahora sale que igual suspenden a Iniesta para la ida de semis de Champions.

    Para mear y no echar gota!

    ResponderEliminar
  85. Amigo Calgar... quien no llora.. no mama. Pero tranquilo, multa al canto y santas pascuas.

    He oido las primeras declaraciones de Pep: En su línea. Que esperan los Madridistas: Pues un Barça, 4-3-3 y al ataque.

    He oido las declaraciones de MoU y he de confesaros que son las primeras declaraciones sensatas que oigo desde que esta en la liga. No se ha quejado, no ha llorado, no ha insultado no ha insinuado... me alegro que no caliente el ambiente. Muy bien! lastima que no hayan permitido preguntas a los medios Catalanes, solo a unos pocos ya pactados. Bueno, cada club lleva la comunicación y prensa como quiere.. Ojo, aunque me alegro de su rueda de prensa, mi opinion hacia el no ha cambiado : )

    ResponderEliminar
  86. Mañana es la final, me hubiera encantado estar alli... Pero bueno, ya le vere en ambiente de campo...
    Estoy totalmente de acuerdo con que juegue Pinto. Es el portero de la copa, siemprelo ha sido y siempre lo sera mientras juegue en el Barça, con el se gano el triplete jugando la copa del Rey... Que pasa, que es el Madrid.. Si, pero seamos fieles a nuestro estilo y filosofia. Todos viajan juntos, todos a una y Pinto de portero.
    Que alienara el Madrid y como jugara?
    Bueno en honor a la verdad, me da igual, que salga y juegue como le venga en gana. Estoy satisfecho sabiendo que el Cesped estara en condiciones, algo que nos favorecera.

    Desde aqui agradecer a Alfredo Di Stefano, el único representante del Real Madrid que con sus comentarios ha hecho honor a los que dicho club tanto presume y ultimamente carece, aunque con Alfredo, han recuperado, aunque sea un poquito, de señorio.

    ResponderEliminar
  87. Señores, que gane el mejor!!
    Visca el Barça!!!!!!! Pep,y perdona, pero yo al Rey, tambien le pito.

    ResponderEliminar
  88. Acabo de acercarme al blog de Blancodoble, curiosamente he leido su articulo, tan bien escrito como siempre anterior al que hay ahora. Hablando del Athletic- Madrid... leyendolo, me vino a la cabeza el ultimo partido de liga en el Bernabeu, cuyos comentarios irian perfectamente al pelo, pero con otros 2 equipos.
    Tambien me ha sorprendido, sobre todo de blancodoble, que tambien cayera en la burda critica del famoso anuncio de la mano de 4 jugadores. El Barça, no es culpable de ello, los jugadores tampoco, pero manitas, llevamos unas cuantas, igual algunos se creen el centro del mundo para pensar que iba por ello , en el caso de ir.... claro.
    Si ya algunos caen en lo del anuncio, caeran, con las mentiras de los supuestos comentarios de Pique al pobrecito Pepe.. no se que de españolitos, venir a españa... por dios, al Inda deberia detenerle por apologia a la violencia... ahora hablan de banderas españolas y demas.. menudos tarados.. eso si... mientras algunos sigan creyendo y siguiendo este tipo de periodismo, pues nada... cuando hayan 2 navajazos, que nadie se queje.
    Pep ha sido claro, hasta MoU tambien con el incidente... pues eso, dejemonos de tonterias.

    ResponderEliminar
  89. Lo que si tambien es triste es que en este pais uno tenga que ir justificandose, continuamente. Por la edad, supongo, deje de hacerlo hace un tiempo. Ya pueden subir el himno al 1 million de decibelios, ya os pueden vender los talibanes cavernicolas que se pita al himno, pues es importante enterarse un poquito antes de opinar. Los pitos no son al himno, sino al rey. Y con el mismo respeto que se me exige tenerle al rey, exijo el mismo respeto para tener el derecho (que lo tengo, a ver si nos vamos enterando, que no es una obligación ir de palmero de la casa real) de silbarle. A más con lo que cobra y nos cuesta al año la casa real, pues unos cuantos pitos, se los han de tragar.
    Si es que algunos seguiran teniendo dudas si Cataluña es republicana o no : )
    Salut

    ResponderEliminar
  90. A mi no me termina de cuadrar que lo de pitar al rey sea por que se es "catalan independentista", yo soy andaluz y como aqui sabreis he discutido mucho del tema con marko, que ni me gusta el rey ni me gusta la cantidad de dinero que se lleva toda su tropa por la "sangre azul".

    ResponderEliminar
  91. Y hablando tampoco me termina de convencer que se utilice al barça como punta de ataque de la causa independentista, mas que nada por que como club en ese sentido es ambiguo y se rigue por la forma de actuar del presidente que este en funciones. Mas que nada es para saber de si apoya la causa o no la apoya, en funcion de respuesta, tomar un camino u otro, y dejar la ambiguedad, no se si me explico.

    ResponderEliminar
  92. Por cierto el marca es una mierda, sacan temas politicos para calentar al personal, que si el barça esto, o aquello.

    He puesto un comentario diciendo que pitar al rey no es sinonimo de catalan independentista, que yo soy andaluz y tambien lo pito. 5 minutos ha durado el comentario.

    Para mi gusto, el por culo que dan en cataluña con el independentismo, es el mismo que dan en la meseta atacando a cataluña, desvirtuando, omitiendo y falseando informacion.

    ResponderEliminar
  93. El problema radica en la gente que no tiene ni criterio ni idea propia, y se dejan guiar como una manada de borregos, haciendoles correr hacia el corral, por que viene el lobo y les ataca, hablando sobre los dos bandos.

    ResponderEliminar
  94. Staffniko: Si no llegaras a ser Andaluz, despues de lo leido (todo, totalmente cierto) te tacharian de Catalan, nacionalista independentistas de m..... : )
    Encima republicano..

    Madridistas, solo felicitaros a todos por el titulo conseguido.
    No hablaré del arbitro, ni de Pepe y aun menos de Arbeloa. Si dire que este partido con 10 no deberia haber acabado el Madrid... En todo caso con 9.

    Lo dicho : Felicidades!!!!!

    PD: Un copa que ganais despues de 18 años y sois capaces de dejarla en mano de Sergio Ramos? ; )

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos, en esta mañana blanca y radiante. Felicitar desde aquí a todos los merengues, alabar a todos los culés por su señorío (especialmente a Angel), esperando que sus penas futbolísticas sean compensadas por alegrías personales (no hay derrota que no mitigue un buen polvo).

    Después analizamos, pero esto es un aperitivo, queda el plato fuerte: SEMIFINALES DE CHAMPIONS.

    Si puedo, hago una entrada nueva.

    1, 2, 3, ¡¡¡ HALA MADRID !!!

    ResponderEliminar
  96. Ehhhhhh si yo no entré antes en el blog fue por dos cosas:

    1º. Una derrota a mí no me estropea una cena con la familia culé de mi pueblo. Vale, no la estropea pero la desluce un poco. Pero eso no significa que después no pueda ir al bar del pueblo a comentar la jugada con mis compañeros culés y a felicitar a mis compañeros madridistas...hasta las 3 de la madrugada XD

    2º. Hoy España de fiesta (o casi) y yo trabajando...a las 9 con ojeras pero al sitio.

    PD: lo he dicho en el blog de Blancodoble pero aquí no, felicidades a los madridistas dle blog. Y a todos en general.

    ResponderEliminar
  97. Angel, lo de Ramos y la Copa es hilarante. Aunque lo comprendo, con la movida que llevaban lo raro es que hubiera llegado a Madrid. Eso si, ha salido de cine del entuerto: "Buenos días a todos, amigos...!!! Lo de la Copa fue un malentendido,no se cayó... saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas...", dice en su twitter.

    Calgar, ¡¡ vaya putada !! Hoy tener que currar. Espero que la Semana Santa se te alargue.
    Y lo de entrar, haces muy bien, las penas con pan son menos. Yo ayer terminé sobre las tres disfrutando de la charla postpartido con la directiva de la Peña y felicitándonos de lo bien que nos había salido todo.
    Os recomiendo el enlace de la celebración:
    http://madridgachero.blogspot.com/2011/04/fiesta-final-de-copa-del-rey-2011.html

    ResponderEliminar
  98. Blancodoble, lo de Ramos tiene su historia, aqui en Crakovia, es uno de los personaje más cachondo, no precisamente por su inteligencia. Simplementehumor.
    Vaya días para trabajar Calgar!!
    Una vez ya felicitado a todos los Madridistas, solo entrare a comentar 3 cosas:
    Arbeloa, su violencia desmesurada (Villa y Adriano) Pepe y sus butifarras (Esto le costo 2 partidos a Giovanni en el Barça, por salir en prensa asi..) Y lo que me sabe mal de esta victoria, pero eso es una sensacion personal, es que ha ganado el futbol destructivo sobre el futbol creador.
    Ahora toca liga y luego iremos a Madrid... Espero que hayan cortado el cesped desde el ultimo partido verdad? : )

    ResponderEliminar
  99. Ah, no os preocupeis, hoy me toca estar delante del ordenador esperando que vengan los turistas (donde se habrán metido?). Qué día más improductivo, por dios...

    Blancodoble, he visto las fotos de tu peña y menudo local!!! Tendrias que haber visto el nuestro...menos mal que el diluvió universal cayó el jueves. Si llega a caer el miércoles, aparte de derrotados salimos en barca!

    Y por cierto, el limpiar después de la fiesta está muy bien :)

    A ver si Tara se anima y nos hace una visita aunque seguramente estará de vacaciones. Le va a venir al pelo

    ResponderEliminar
  100. Si quieres Calgar, te vienes para la próxima fiesta, serás bienvenido. El local está muy bien, cuando hacemos la fiesta anual, ponemos discoteca, hinchables para los niños, camas elásticas, futbolines, etc....

    Y tenemos la suerte de tener unos socios muy colaboradores.Si no, siempre tendríamos que ser los mismos. Esta peña la considero como la niña de mis ojos, no en vano la fundé cuando tenía 18 añitos, y estoy muy orgulloso de como va creciendo.

    ResponderEliminar
  101. Mi porra para hoy:
    Valencia 0 - Real Madrid 1
    Barcelona 1 - Osasuna 1

    ResponderEliminar
  102. Angel,sobre la violencia desmesurada, Arbeloa responde a una agrésión previa de Villa y me parece muchísimo más grave la entrada de Busquets que fue naranja. Y si ves la tarjeta sacada a Pepe, es simplemente de risa. Y que Alves acabara el partido, y además sin tarjetas es inexplicable. Para mí al menos.

    Las butifarras de Pepe se las debería de haber embolsado él, pero al menos pidió disculpas, cosa que seguimos esperando del humilde, educado, ponderado y perfecto Lio.

    ResponderEliminar
  103. Sobre el fútbol que ganó, está muy claro, gano el fútbol del Real Madrid sobre el Barcelona. Y creador sólo hay uno,los cristianos dicen que Dios, los Budistas que Buda, etc...

    Si un equipo con un setenta y pico % de posesión sólo es capaz de tirar a puerta dos veces en 120 minutos, más que creador es soporífero. Si no, ya me lo explicas.

    Lo cierto y verdad es que a casi ningún culé le cogía en su cabeza no sólo perder, sino no ganar ampliamente, y la verdad a veces es muy terca.

    Y también me llama la atención la ausencia total de autocrítica al Barca. Me parece una actitud borreguil, incluso en la victoria se ha criticado el mal partido de Cristiano, o la lentitud de Alonso o la falta de fuelle de Ozil, y del Barca no he escuchado una mala crítica. Incluso Xavi afirmaba que habían merecido ganar.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  104. Hombre, yo creo que hay que mejorar cosas. En la primera parte se abusó de la conducción y del pase vertical sin abrir primero el hueco y así el Madrid nos robaba la pelota. Hay que dejar de hacer eso, hay que volver a lo que sabemos hacer mejor. Para mí una posesión de 70% si no creas ocasiones es casi inútil, pero si creas 2 o 3 muy claras ya no lo es tanto.

    Y no he visto la agresión previa de Villa, eso si me gustaría verlo. La de Busquets al verla repetida sí parece mucho más grave.

    Jajjajaja yo iría encantado a tu peña (es tuya, además!) pero no sé si encajaría demasiado bien :) Eso sí, me considero un tipo con bastante sentido del humor

    ResponderEliminar
  105. Mi peña, que diría ET. Encajar no encajarías, claro, pero un par de veces se han dejado caer alguno con camiseta del Barca y el cachondeo ha sido tremendo. Somos muy tolerantes.

    Lo de Villa, verás que al caer le intenta dar (no sé si lo consigue) un golpe en el estómago. Míralo.

    Y espero vuestras explicaciones sobre la tarjeta a Pepe y la inexistencia de tarjeta a Messi por mano. Son misterios propios de Cuarto Milenio.

    ResponderEliminar
  106. Blancodoble, querer justificar el pisoton de Arbeloa con una agresion que solo tu has visto... Y me imagino que la entrada en sus partes nobles, en la banda, tambien de arbeloa a Adriano, se debio una mirada seria??? Seamos serios. Por otra parte, hoy es soporifero lo que hace poco era grandioso, depende la camiseta que lleve uno.
    Puedes hablar del Barça y de lo soporifero que te ha parecido, yo hablare de lo espantoso y vergonzoso futbol ofrecido por el Madrid, rayndo la violencia en más de una ocasión. Acabar con 10?? y con 9... A ver si ponen un arbitro con dos narices. No habia una jugada contra el Madrid que se lo comieran entre 5, protestando todo... una tarjeta a cada uno y fiesta.
    Ojo, no estoy justificando una derrota, ni mucho menos, solo un estilo de futbol que es a mi entender y siempre lo ha sido: Asqueroso.

    Me recuerda a Grecia campeona de Europa.

    Dicho esto, algunos se quejan que Pep habla de arbitros y concretamente: Portugueses.. Que nos lo pregunten a los Culés si puede hablar o no, o a los del Inter... Los Madridistas, no estabais en este baile, que el robo que nos metio el arbitro Portugues fue de ordago.

    Seguimos lideres de calle (8 puntos más goalaverage), este festejo no me lo quita ni dios jejeje

    Este Miercoles, empezamos la semifinal. Estoy convencido que pasaremos, a pesar de los lesionados... pasaremos.
    Somos mejores, lo saben todos, el primero MoU, ya que solo ver como juega contra el Barça, es obvio que nos sabe mejor.
    Leo en prensa palabras como canguelo (jejeje) miedo (jejej) Pep asustado (jejej).. me gusta!!!
    Que nadie diga que el Madrid pone un tridente, salvo que teng las puntas como su copa del rey, algo torcidas.. Di Maria de lateral (como Eto'o en su dia) esto no es tridente!!! esto es jugar un 5-4-1.
    No se atreven ni a llamarlo por su nombre: Ultraefensivo.. Pues ya esta, se dice y punto, no hace falta encubrir lo que es una realidad: Todos atras, a defender a muerte y patada a seguir para Cristiano.. Asi fue el Bernabeu y la copa.. todo igual para los demás partidos.
    Que pena, con el magnific futbol que puede hacer el Madrid, jugando y tocando (Veae ontra el Valencia,) pero los jugone, con MoU.... son suplementes, jugadores como Pepe, son los mejores : )
    Un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  107. Bueno, felicidades (con cierto retraso a los madridistas).

    Fue una putada lo de Copa. Una parte para cada equipo. O mejor dicho, cada equipo tuvo una parte en que impuso CLARAMENTE su estilo. EN la primera el Madrid anuló casi completamente al Barça y le generó bastante peligro. En la segunda se giró el calcetín, el Barça sacó el tarro de las esencias y jugó muy bien, y no se crearon 2 ocasiones sino como mínimo 4 (xuts de Iniesta, Pedro y Messi que Casillas salva de milagro y otro de Xavi al palo, esos claros! más otros no tan peligrosos).

    Luego la prórroga fue más equilibrada y una jugada aislada decidió. Enhorabuena por el título.

    Ahora viene el plato más fuerte, el que hundirà al perdedor y aupara a los cielos al ganador (sobretodo si luego se alza con el título): LA CHAMPIONS.

    Al final parece que podremos alinear una defensa más que digna con masche y puyi. Me río de los que dicen que la plantilla del Barça es corta, lo he dicho toda la temporada. NO ES CORTA.

    La prueba es que con 4 defensas lesionados (abidal, maxwell, adriano y milito) sacaremos mañana una defensa de lujo.


    Hay que eliminar al Madrid haciendo nuestro futbol. Los dos partidos serán una pasada.

    Para mí, cualquier resultado que obligue al Madrid a buscar el gol en el Camp Nou sería un GRANDÍSIMO resultado para el Barça.

    ResponderEliminar
  108. Estoy leyendo y no sé que comentarios de Pep se refieren con lo de quejarse de lo que fue una decisión correcta. Alguien m puede pasar copia de la entrevista a Pep (en versión original, por supuesto, lo digo por si es en Catalán) ya que yo oi una entrevista y no sé de donde sacan lo dicho.
    Es obvio, que escuchando a Ramos, pidiendo a dios, un "juego limpio", que no se "haga teatro" y quejandos que Pep se queja de decisiones correcta. Viniendo de quien viene, no me preocupa en exceso, de alguien que fue a partir las piernas a Messi, acto seguido cogio del cuello a Puyi, y le mete el puño en la cara a Xavi, todo esto en 6 segundos, pues claro que pida juego limpio, suena hasta sarcartico.
    Pida que no haya teatro, cuando es sabido y conocido los desmayos que ciertos jugadores de su plantilla se han hecho ya famosos. Por ultimo, que no haya entendido a Pep, tampoco es de extrañar a alguien que se jacta haber tenido en l infancia amigos que le gustaban el basket y otros el baloncesto.. (Glups)

    Luego el recital de MoU con lo mismo, bueno, este es por listo, pero nada nuevo tampoco es sus discursos victimistas, donde llora los errores arbitrales sufridos en el Chelsea, pero con su ya conocido y famoso talante, pasando por alto, todas las decisiones que le beneficiaron a perjuicio del Barça (de esto, no se habla) qiue el nunca juega contra10, que se lo pregunten al tottenham.

    Algo logico, acabar con 10, viendo el estilo que utilizan sus defensas y medio campo, si acaban con 10 y con 9, dependiendo e arbitraje que les toque, luego volvera a llorar, pero no lloro cuando arbeloa acabo el partido sin tarjeta... no, no lloro.
    Pero, repito, esto es MoU y gusta a sus fieles..

    ResponderEliminar
  109. Tara, totalmente de acuerdo, veamos quien se lleva esta semifinal, que no significa ganar la champions, quedara otro partido.
    Lamentablemente no espero ver buen futbol, soporifero para Blancodoble, aunque reconoceras qe es bastante atrevido llamar soporifero a un equipo que intenta crear, enfrente de uno cuya unica meta es destruir, pero ante los gustos, colore verdad?
    Lo dicho, de futbol, veremos poco o nada y puede que la culpa, tambien sea de Barça : )

    Ahora bien, tengo unfeeling amigos, y es que pasamos!! Claro que son 2 partidos......
    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. Bueno, veo que mi comentrio de las 19:05 ha quedado contestado por Pep en su comparecencia de las 20:30 en Madrid. Bueno, veo que lo de la "pajara" del arbitro que sehan nventado unos cuantos, lo ha soltado..
    Ahora diran que est nervioso? Ahora diran que no era necesario?... Pues que sepan los Madridistas qe la inmensa mayoria Culé estan simplement encantados. ya esta bien que solo hable el de siempre, diga lo que quiera, de quien quiera.. siempre el mismo..
    Aunque como bien dice Mascherano, lastima que no se hable de futbol. Bueno, alguien ha oido hablar de futbol a uno que yo sé desde hace meses? Pues eso...
    Cuando vuelva a entrar Jorge, me gustaria hacerle una pregunta respecto a una demanda de Florentino al periodista Garcia. : )

    Un saludo y que disfrutemos de un gran partido (que no lo sera... lamentablemente)

    ResponderEliminar
  111. Ndie ha heco porra? de hecho casi nadie ha entrado..
    Bueno, pues me tiro de cabeza: 1-3

    ResponderEliminar
  112. Ahi Angel!!! Ante todo confianza.

    Yo voy a ser menos esplendoroso: 2-2.

    ResponderEliminar
  113. Estoy viendo el partido y de momento...pffff

    ResponderEliminar
  114. Increíble, magnífico resultado contra el Madrid. 0-2 y media eliminatoria, y sin pepe ni ramos para la vuelta.

    El Barça fue amo y señor del partido, aunque como es normal, fue más incisivo cuando Pepe salió del terreno de juego.

    La expulsión es rigurosa. Pero tambien se ahorró posibles expulsiones a Adebayor,(aquello puede perfectamente considerarse agresión y expiulsión) y Marcelo (ídem con el pisotón intencionado). Además de una mano voluntaria de Sergio Ramos, que no fue ni pitada y era amarilla (luego le sacaron otra...).

    Mourinho puede decir lo que quiera. Ni él se cree lo que dice, porque esto que hizo ayer (quejarse de todo y no hablar de futbol) lo ha hecho siempre en todos los equipos que ha estado , INCLUIDO EL BARÇA (solo que entonces lo decía sobre el Madrid).

    Lo que es lamentable es que la gente se lo crea... no se dan cuenta que acbar con 10 es lo más normal del mundo jugando así?? Lo raro es no acabar con 9!!! Si ante un equipo rápido y de toqe como el Barça, le entrregas la posesión y te dediques a frenarlos con juego duro, es lo más normla del mundo que tarde o temprano te saquen una roja. Varios jugadores se la jugaron y se la mostraron a Pepe.

    Es que es lo más normal!!! Mourinho lo sabe pero le interesa elaborar éste discurso victimista patético. Pero que la gente se lo crea es muy triste.

    En cualquier caso, 0-2 y media eliminatoria. La final de Wembley está muy cerca.

    ResponderEliminar
  115. Para mí la roja es roja. Rigurosa?? No creo que nadie se pueda quejar si la sacan. Si juegas con fuego te acabas quemando...y Pepe lleva jugando con fuego desde que fichó por el Madrid.

    Me interesa poco hablar del árbitro, cada uno tendrá su opinión y no la voy a hacer cambiar yo. Eso si, ir de víctima y decir cosas como "aunque podamos ganar no nos dejarán" me parece que, para un club que se ha gastado 500 millones en fichajes, es bastante penoso.

    Si en lugar de quejarse Mourinho gastase el tiempo en preparar a su equipo para jugar de otra forma quizás otro gallo le habria cantado. Hoy es indefendible el juego del Madrid. Pero es que ha sido el mismo juego que hizo el dia del Bernabéu en Liga y el que hizo en Copa. El que ha cambiado es el Barça.

    El Barça ayer no se arriesgó. Esperó. Vio que en los otros partidos el Madrid esperaba a que el Barça saliera, perdiera el balón en el centro del campo y ala, a contraatacar. El Barça en el primer partido perdía el balón cerca de la porteria de Casillas. En Copa, en el centro del campo o antes. Ayer, si no es por varios pases fáciles que fallamos (culpa del Barça, no mérito del Madrid) no hubiéramos perdido un balón en el centro del campo en todo el partido.

    Por tanto, me parece que los que alabaron el juego de Mou en los otros dos partidos hoy deberían estar contentos. Porque el luso ha ido con su filosofía hasta el final. Es el Barça el que ha cambiado, ha sido listo y ha esperado. Y sin modificar su forma de entender el juego, ha atacado cuando podía y debía. Al toque, abriendo espacios, buscando los huecos, eso como siempre. Pero al mismo tiempo, esperando, sin perder el balón, no dejando que el Madrid haga una contra.

    Luego el descalabro de Pepe ha hecho el resto. Probablemente el partido hubiera quedado 0-0, no lo se. Pero como dije antes, quien juega con fuego se acaba quemando.

    Para mí, yo lo tengo claro. Baño de Guardiola a Mourinho, genial Messi que cuando ha tenido la oportunidad la ha liado y genial Xavi. El Madrid, una sombra.

    A ver qué inventa Mourinho para la vuelta, porque recordemos que esto aún no ha acabado. Espero ver un Madrid, por fin (y por obligación), al ataque.

    De todos modos, con Mou cualquiera sabe...

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos, ante todo intentare contestar a 2 supuestos medios deportivos “independientes” y competencia entre si de la capital, cuyas portadas son las mismas con las mismas fotos y titulares, algo harto sospechoso. Medios que se incluyen en : La central lechera.

    Porque? Esta es la pregunta que se hacen.
    La respuesta es muy sencilla. Cuando hay un equipo que juega con el balón, tiene el balón, soporífero para algunos, aburridos para otros, aunque no quiero pensar como calificarían al equipo que esta enfrente, que simplemente no hace NADA (..), bueno, no es la palabra, sin intentan romper, destruir y robar el balón… nada más. Con un 72% del tiempo corriendo detrás de los adversarios, las tarjetas seran proporcionales seguramente al tiempo que intentes destruir..
    Pues es más que evidente y normal que el equipo que destruye este expuesto mucho más a las tarjetas que uno que construye o mantiene el balón.
    No veo a Kaka, Granero, Ozil, Di Maria, Higuain... a estos tipos de jugadores que le sacan tarjetas por juego duro o violento..
    Contestado?

    El partido, perfecto partido del Barça, no arriesgando lo más mínimo el balón sin perderlo, jugábamos en el Bernabeu verdad? Éramos los visitantes verdad? El Madrid era local verdad? Pues si quiere jugar al fútbol, que mueva el culo.
    He de reconocer, que me supo mal ver a Cristiano desquiciado, aunque algo normal con el fútbol que se le exige su entrenador. Un jugador de su categoría esperando, jugando a la presión.
    El juego del Madrid…. Bueno, que juego? Cristiano jugo? Ah si, fue el que disparo de balones a la barrera.. Creo.
    Que el Barça no hizo nada hasta la expulsión, bueno, en el partido que yo vi., Villa hace un disparo muy peligroso e Iker saca un balón a Xavi… Ojo, en el partido que yo vi.

    La expulsión: No hablaré de la expulsión que debió sufrir Arbeloa en la copa, no.. Tampoco de la expulsión que ayer tuvo que sufrir Marcelo con el pisotón a Pedro.. Tampoco esta. Tampoco de la segunda amarrilla de Ramos, ya que a los 3 minutos no le sacaron amarilla por una mano clara, verdad?
    Hablemos de la expulsión de Pepe. En mi opinión, es tarjeta roja, para otros, no... Lo de siempre, pero quedarse solo con esto de todo el partido es no querer ver nada más. Porque los jugadores del Barça dicen que es justa, porque la dureza sufrida en los 2 partidos anteriores te hace ver la tarjeta justa. Es la historia de siempre, según donde estás, ves las cosas diferentes.
    Que esperar de 8 jugadores dedicados a destruir, rozando en más de una ocasión la línea de la legalidad (véase Marcelo en la banda).

    El mensaje del Mesías ha calado hondo en la prensa (palmeros del club), socios y seguidores. Ya todos dan por hecho el “Robo” de stanford. Del Inter (¿?) por quedarse con 10?? Del Horno casi arranca la pierna a Messi, y del jugador del Inter fue la segunda amarilla, merecida, de que hablamos. Pero es lo de siempre, uno escupe y el Barça ha de justificarse siempre….
    Ahora las copas del Barça no son de las buenas, las de Pep… No, son robadas. Porque lo ha decidido el Mesías y así lo afirman sus fieles seguidores.
    Madridistas, esto no va con vosotros, pero os invito a que veáis un video de 3 minutos en you tube, el titulo: Inter Campioni d’Europa 2010… Ecco come.

    Entren y vean señores, como el Mesías gano su última copa de Europa, no solo contra el Barça… No, en 5 partidos de la propia eliminatoria y los arbitrajes a su favor recibido.
    Vean atentamente este video, cuando llegue a Barcellona… Vean atentamente la jugada del gol de Bojan, “anulado” : ) debemos seguir llorando? La expulsión del jugador del Inter es JUSTA, hemos de pedir perdón??

    ResponderEliminar
  117. No recuerdo a Pep llorar y recordar en sus (pocas) derrotas, aquellas decisiones arbitrales y muchas otras, que solo los Culés tenemos en la memoria.. No recuerdo a Pep llorando cada semana, criticando cada semana, buscando cocos cada semana, ahora también ha de entrar en el discurso del Villarato o tendrá que ver Bet and Win : )

    Perfecto, no se habla de fútbol en la capital, objetivo cumplido.
    Pero tenéis que saber que de fútbol se habla en el resto del mundo, y del Madrid y las tácticas (que bien suena verdad) que no son otras que las que nos ofrecieron en su día el Almería.

    Pep le regalo el día anterior la champions de la salas de prensa, le emplazo a hablar en el campo…. Sobran los comentarios.
    Cuantos lesionados tiene el Barça? el Madrid con la plantilla al completo..
    PD: Se acabo el ciclo del Barça o todavía no?

    MoU sigue llorando y destrozada la malparada imagen o lo que queda de ella, del Madrid, no solo en Barcelona…. En el mundo ..
    Porque siempre acabas con 10? Pues el día que juegues a fútbol, seguramente no te pasará tan a menudo, salvo que te echen por protestar entradas duras… Esto, es otro cantar.

    No fui a celebrarlo a canaletas, si me tome cava : )
    Iré, solo si pasamos la eliminatoria, falta el partido de vuelta, eso si, se cortara el césped y se regara el campo, no como en otros estadios que la FIFA comunica el riego…. Y no se hace.. un olvido. En el Camp Nou, se nos encendieron los aspersores, aquí no se les encendieron : )

    Madridistas, seguir disfrutando del magnifico y extraordinario fútbol del dios del club de la comedia, que os hace olvidar el sufrido fútbol de los ladrones de títulos..

    Blancodoble: a ver si tienes el valor de colgar este video de You tube en tu blog… Para que los Madridistas vean como se gana bien una champions.

    ResponderEliminar
  118. Porque los Madridistas estan extrañados de l expulsión de Pepe? Llevo semanas diciendo que lo raro es que el Madrid no acabe los partidos contra el Barça no con 10, sino con 9...
    MoU pierde un partido, le expulsan un jugador y a él tambien.
    Juega un partido repugnante en su feudo: Santiago Bernabeu en semifinales de Champions, lo ve millones de personas, entrega la pelota y el futbol al visitante: FC Barcelona.

    Acaba el partido 0-2.
    Mourinho carga contra Pep, contra el Barça, sus titulos ganados, Villar, hasta la empresa que patrocina el Barça: UNICEF, carga contra todo, porque? Carga contralos partidos del Chelsea, arbitros del pasado, Villar... Porque? Que ha hecho de malo Pep?
    Su frutración es tan grande, por el reto del dia anterior de Pep, de ftbol, le es absolutamente imposible hablar.

    Pues que sepa que la UEFA le ha abiertoexpediente esta mañana y el Barça ha presentado una denuncia escrita a la UEFA contra Mourinho y ojito, que dicen que es posible que los arbitros, nombrados con nombre y apellidos, asi como el propio Villar se apunten a la fiesta.
    Y que se sepa, que existe otra queja formal por no haber regado el campo como era de obligado cumplimiento.
    En Portugal, puede que cuele, en Madrid, seguro, en Inglaterra no siempre, pero has dado con un hueso: Lo Culés y el FC Barcelona.

    Espero sinceramente que le caiga un puro muy importante, pero no economico sino de castigo profesional. Que alguien ponga en su sitio a este personajillo. Y que no vendan polemica desde los clásicos, SEÑORES, este personaje la ha liado desde el primer partido de liga, ha criticado y ha remitido contra todo y todos. Ni sabe ganar y menos perder.

    Acabo: Desde Madrid aun tienen algunos periodistas la desfachatez de hablar de "falta de respeto" la mano de ique en los 5-0? el anuncio en el autobus (empresa privada, por cierto?) querian fusilarlos... a MoU... que hacemos con él, despues de lo dicho..
    PD: No dejeis de ver el video qde you tube que os he dicho... genial, hecho por un Italian, NO CULE : )

    Blancodoble, lo colgaras en tu blog?????

    ResponderEliminar
  119. El Real Madrid club de futbol, presidido por su presidente Florentio Peres acaba de perder la cabeza.
    Os acordais de las palabras de Florentino que iba a denunciar a Jose Maria Garcia? Donde esta la denuncia???
    Ahora afirman varios medios palmeros del Madrid, que el Madrid denunciara a los jugadores del Barça por conducta antideportiva. Aunque todos sabemos que por el bien (imagen y evitar hacer el tonto en europa) del Madrid no deberian hacerlo, aunque todos sabemos tambien que no lo harán, Porque no ha nada oficial del Madrid, solo algunos palmeros (El mundo, y Marca en este caso que lo afirman rotundamente) se admiten apuestas!!!!

    El Barça hablo de 2 denuncias y existen 2 denuncias... Jorge... te acuerdas?

    ResponderEliminar
  120. Moy imaginando a un señor llamado Jorge Valdano, todavia tirado en la sala VIP del Madrid, retorciendose de la risa de la situación creada por MoU.

    ResponderEliminar
  121. Añadir el apunte a todo lo explicado por angel.

    Esto es madridismo: Florentino Dixit.

    ResponderEliminar
  122. Hablando sinceramente, antes el madrid no me gustaba, pero es que ahora me da asco.

    ¿Como se puede ser tan cabron y hacer gala de tal tamaño de hipocresia y memoria selectiva?

    Lo peor de todo, la masa borreguil que se cree lo que su dios dice. Y encima estando las hemerotecas para repasar TODOS los partidos.

    Por que la champions que gano el inter, esta plagada de robos y despropositos.

    ResponderEliminar
  123. Perdón, pero no puedo evitar reaccionar ante la estupidez que acabo de leer. Lo que da asco es que se denomine "mejor equipo del mundo" a un montón de teatreros que lloran y se revuelcan como colegialas ante el mínimo roce de un contrario.

    Equipo maravilloso jugando al fútbol (yo digo que soporífero), vale, pero club mediocre, se mire por donde se mire.

    Eso es lo que me asquea a mí.

    ResponderEliminar
  124. Y yo no entiendo cómo se denomina al "mejor club del siglo XX", "equipo universal", "mejor equipo de la historia del fútbol" a un equipo de carniceros, que se pasan todo el partido dando leches estando el balón por medio o no que eso es lo de menos, gastándose en fichajes el presupuesto de varias ligas de fútbol de varios paises y que tiene a un entrenador que llora, mama, chulea, critica, despotrica y que resulta que ÉL es el Madrid. Florentino dixit.

    Eso me asquea a mí.

    ResponderEliminar
  125. Ante un equipo encerrado en su campo y que renuncia totalmente al balón y a jugar el balón, es imposible no jugar soporífero. Imposible.

    Sobre lo demás no comento porque es demasiado despropósito junto.

    Eso sí, tenemos pie y medio a la final.

    ResponderEliminar
  126. Es una lástima que el que podría ser el mejor partido del mundo se convierta en una auténtica basura. Y no lo digo por la violencia ni el teatro.

    Lo digo por la cobardía de uno de los contendientes que conduce el partido inevitablemente por los derroteros de la sosería y la pasividad total.

    ResponderEliminar
  127. A ver, fumata blanca...he visto el video en cámara lenta y parece que Pepe no da con la pierna a Alves.

    Cuando lo vi en directo me pareció amarilla, en la repetición pensé que la roja era justa pero en cámara lenta por lo que se ve, no le toca.

    Disculpas?

    ResponderEliminar
  128. Esto es una mierda, ahora empiezan a salir videos que si la cámara lenta está trucada y bla bla bla.

    Estoy HARTO!

    ResponderEliminar
  129. El vídeo está trucadísimo Calgar, el enlace que me has pasado antes lo demuestra completamente. Es otra maniobra sucia de la central lechera (divertido término) para deslegitimar nuestros triumfos y hacer leña con nustros juadores.


    La roja es clara

    ResponderEliminar
  130. Tampoco puedo dejar de reaccionar: Hola Baron!!! Me alegr leerte.

    Dicho esto, dejaros de videos, que ya corren distintos y de fotos ni hablemos.
    Teatreros? Alguien ha dicho teatrero? Los desmayos de Di Maria con Alves? El desmayo (resbalando solo) de Ramos, luego agarrandose la pierna como si le hubieran dado? Sigo?

    Seamos serios, muchos jugadores hacen teatro, Alves es uno de los teatreros de la liga. Pero, no por ello la entrada que le hacen, no solo le dan sino que es roja. Si no es roja, sera roja lo de Aerbeloa a Villa, sino lo de Arbloa a Adriano, sino lo de Marcelo a Pedro, sino ..

    No juego más, para mi el partido de ida, pese a quien le pese y duela a quien le duela ha sido ganado 0-2 y justamente.
    En la final de copa, el arbitraje ha sido un robo a nuesro entender (Culé) por lo expuesto anteriorment: Pep ha llorado? NO. Acabado el partido a felicitado al madrid..

    Alguien pretende darle clases de señorio a Pep?? jejeje
    El gol de Messi, el segundo.. os ha gustado, lo han visto 100.000 veces el mundo entero..

    Baron, te aburre el juego del Barça, puedo entenderlo, aunque a mi no, pero se puede entender y por supuesto, respetar. Y el juego del Madrid, en el estadio Santiago bernabeu en la semifinal de Champions, que te ha parecido, te divierte? te hace vibrar? te hace sentir orgulloso? Simple curiosidad.

    ERs increible como la maquiaria del Madrid es grande y potente, medios escritos, televisivos y radios.. Pero alguien les hara entender que no por mucho repetir algo que solo se creen los Madridistas, se converira en una verdad, para los demás.
    Yo creo sinceramente, que el Madridismo esta en su mayoria abducido por esa maquinaria, que habla de TODO, menos de algunas cosas que estan totalmente prohibido hablar de ello:

    Mourinho ha dicho que la eliminatoria est perdida. Por ese motivo echaron a Schuster, piensan echarle por lo mismo?
    Mourinho ha insultado gravemente al FC Barcelona, sus titulos, su entrenador y hasta su Sponsor.
    Digo el Madrid, porque su presidente afirma y da todo el apoyo a las palabras vertidas por su entrenador.
    Que pasa, el Madrid puede insultar al FC Bacelona? debemos reirles las gracias? debemos callar? Es muy grave lo ocurrido.

    Madridistas, habeis hechado un vistazo al video que deje aqui?? Champions limpias eh!! las de MoU ! jajajajaja
    Es un actor, teatrero, maleducado, irrespetuoso.

    Por ultimo, seguir insultando a esos jugadores que participaron en la concecusion del mundial y eurocopa, ayer amados e idolatrados, hoy machacados e insultados... Que nadie se engañe, fruto de una enorme frustración.... ENORME.
    Ni decima, ni liga ni buen futbol... y de charco en charco desde que llego..
    señorio... que dice la letra del himno del Madrid?? Que le pasen una copia.

    Barça, y siguen subiendo canterano, poco a poco, pero siguen subiendo y de calidad.

    ResponderEliminar
  131. Despues del primer año de Guardiola (triple ) y 6 titulos de 6... Con un futbol maravilloso, increible, elogiado en el mundo por los mejores. Finalizada la temporada, por parte del Madridismo, no hubo reconocimiento alguno a nada. Al contrario a muchos les aburre, otros aseguraban que este futbol en el Bernabeu JAMAS seria aceptado por el aficionado. Han pasado 3 años, y veo un futbol en el Bernabeu, practicado en un campo de trigo, seco (sin regar) y ni mu... se acepta.. Solo puedo sonreir, porque ya hace mucho que deje de intentar convencer a nadie de nada respecto al Barça.. En el mundial son fantasticos, su juego es fantastico, el mismo juego de blaugrana es aburrido y asqueroso, y son cuentistas..
    Bueno, disrutandolo yo y mis colegas Culés y el resto el mundo como asi afirman los mismos (Ya sé que estas informaciones no os deben llegar a traves de medios que borran jugadores, siendo ese el medio más serio de la capital ... imaginen)otros, borran lineas y tuercen campos jajaja.
    Madridistas, Sois los unicos que no os gusta nuestro futbol (hasta la eurocopa).
    Puede que os duela, que somos el alma de la seleccion, nuestro juego nos ha llevado a ser campeones del mundo, jugamos con 8 canteranos en el equipo titular y 8 Españoles, habeis dejado de ser el centro del futbol, el centro d los botas de oro, los mejores son todos culés, ya no sois nadie y solo hablan de vosotros por las tanganas del traductor...
    No enfadaros con los Cules ni el Barça, mirar hacia Concha Espina, mirar el presidente Florentino, analizar lo que ha gastado, lo que ha hecho lo que ha ganado y empezar a criticar, gritar y juzgar de puertas adentro.
    Disfrutar de la copa del Rey, cuya consecución ya os felicite, que nosotros ya disfrutaremos la liga, y espero, como minimo disfrutar de la ficnal de champions... aun falta, pero poco.
    Visca el Barça y gracias por dejar de hablar de nosotros un ratito, si tan malos somos, tan cuestistas somos.. Hablar de lo buenos que son vuestros jugadores, vuestro equipo y vuestro magnifico y vibrante futbol desplegado.
    Salut y visca el Barça.

    ResponderEliminar
  132. Staffniko, no caigas en la trampa, insultand o faltando al Madrid y menos al Madridismo. Todo lo que lees y escuchas, en ningun momento y en ningun caso representa el Madridismo. Es una maquinaria al servicio de un presidente con mucho poder que les dice exactamente que hacer, como y cuando.
    Creeme, que muchos Madridistas odian a Floretino, no les gusta nada su futbol, socios y personajes importantes del Madridismo ha dejado verde a MoU, ha criticado su actitud, han dicho que los valores del Madridismo estan por los suelo, estan indignados e incluso han afirmado que la tarjeta es roja, justa, tan justa como la victoria.. pero no esperes que AS, Marca (dos medios que manipulan imagenes, videos y hasta entrevistas... Algo inimaginable hoy en dia, cuatro, punto pelota, los ronceros, hermel y cia.. son los que llamo yo, mercenarios a sueldo. Muchos madridistas critican el poder que se ha otorgado a MoU, se ha quedado con el club.. enterito.
    Staffniko, esto, no es el Madridismo , si, lamentablemente para todos ellos, si es el adrid (representado por Florentino) pero las personas pasan, el club queda, otra cosa sera saber en que estado quedara, pero esto, no es mi problema y peor quede, mejor para nosotros....
    El Barça es Carrazo? NO... Pues ya esta.
    Madrid es la capital, ahi esta el poder.. Nosotros los Culés, con nuestro amado club, en nuestra capital provinciana, pues a lo nuestro, el mundo acaba juzgando los mejores y los peores... Madrid no es lo que digamos los Culés ni el Barça lo que digan los de Madrid.
    Los tiempos han cambiado... Muchos más Españoles aficionados de otros club prefieren hoy que gane el Barça antes que el Madid, hace años, esto era impensable.
    Repito, las cosa cambian y muy deprisa..
    pero no dejes de respetar al Madrid y los Madridistas que no son lo que te venden sus medios.
    Ni los Cules somos los que tambien venden : )

    Salut y visca el Barça.

    ResponderEliminar
  133. He estado pensando unlugar dondeubicar a ourinho e el partido de vuelhampions. Ha pedido un palco privado.. Ni hablar, no se lo merece, despues de insultarnos.. Rosell ha remodelado los lavabos del Camp No, ahi le metia yo con u representante de la uefa para que no contacte con nadie del banquillo.
    Obiamente despuesdel partido habra que desinfectar con una empresa privada para tales efectos.

    ResponderEliminar
  134. Angel, un placer leerte.

    No estoy de acuerdo en alguna afirmación que haces. Por ejemplo: el REAL MADRID C.F., no ha insultado ni ofendido, jamás, al honorable Club de Fútbol Barcelona. El respeto que ambas entidades se tienen mutuamente, hay que aceptarlo y agradecerlo.

    Quien ha ofendido al Barcelona ha sido un nefasto personaje llamado José Mourinho. NO el Real Madrid. ¿Estás de acuerdo?

    Algunos presidentes, en el tiempo, se han tomado la libertad de dejarse deslizar por el tobogán de los comentarios insidiosos. Ya sabes aquello de «Difama, que algo quedará» (creo que es de Napoleón Bonaparte) Hablo de tiempos pasados y de presidentes que mejor olvidar, como Gaspart o Sanz, que sí eran tendenciosos en sus opiniones. ¿Estás de acuerdo?

    Me parece que Florentino Pérez, al que no deseo, ni deseé nunca, ver en la presidencia del Real Madrid, ha sido siempre muy respetuoso con todos los clubes. Creo recordar que Ramón Calderón estuvo también en esa línea.

    Guardiola no es precisamente un santo de altar y sus deslices, cuando se le hinchan las narices, no son para que los festeje el madridismo, si bien no ha caído en la grosera y barriobajera actitud del pernicioso Mourinho.

    Sobre mi gusto por el estilo de juego del Barça de Guardiola, te aclaro: Siempre (y lo he dicho aquí más de una vez) he sido degustador del buen fútbol. Como aficionado a este espectáculo (que no deporte, porque sólo lo es para los jugadores) disfruto cuando éste es bueno. Sea el equipo que sea.

    El Barça ha tenido etapas de juego deslumbrante, como aquella con Eto'o, Deco y el mejor Ronaldinho. Yo disfrutaba con ese fútbol y tú deberías recordar que lo dije en este blog más de una vez. Otra cosa es que, además de amante del buen fútbol (como del buen cine, del buen teatro, de la buena poesía, etc.) soy seguidor a muerte del Real Madrid, como tú lo eres de tu amado Barça.

    ¿Vamos bien hasta aquí?

    ResponderEliminar
  135. Sigo contigo, Angel.

    No me gusta y me desquicia, el toqueteo del Barça actual. No me lo creerás, pero no sigo a la selección de España por lo mismo: ¡me aburren! Es más, como español me pareció genial que ganara España el mundial de Sudáfrica, pero como amante del espectáculo, me pareció más bello y más digno, el fútbol de Alemania.

    Alemania era mi favorita, de principio a fin, aparte de España, por español y de Chile por medio chileno.

    Me preguntas si me gustó el fútbol del Madrid en el partido que empataron en el Bernabéu. Pues no. Me gustó, como madridista, el arreón final con 10 para conseguir el empate, pero el partido, nada de nada.

    Te lo dejaré claro, si soy capaz de capaz de explicarme: No me gusta el estilo de Mourinho. Lo dije, lo digo y lo diré hasta aburrir. Tengo un blog (abandonado, por cierto, porque estoy hastiado) en el que, si lo lees, verás que les doy duro al Presidentísimo Pérez y al siniestro Mourinho. No trago ni al uno ni al otro.

    Me gustaban el Madrid de Valdano y Kappa; el de la Quinta del Buitre; el de "los machos"; el de los Galácticos (hasta que lo cagó Queiroz) y menos, pero también, los más recientes de Juande (ya sé que te sorprenderá), de Schuster (hasta que se fundió) y de Pellegrini.

    Nunca me gustaron ni Capello ni Mourinho. eso NO es fútbol.

    Y el Barça actual me aburre. Lo siento, pero es así. Otra cosa es que hay momentos maravillosos con Xavi, Iniesta y Messi, en los que desaparece el tiki-taka ése de los congojos y entonces, sí, entonces me descubro, como ante el segundo gol de Messi, del miércoles. Dios mío, para guardar en la memoria eterna.

    ResponderEliminar
  136. Termino, Angel.

    Se me hizo muy largo y no era esa mi intención, pero quería contestarte y ser el que siempre fui aquí, cuando opinaba (llevo tiempo que no me apetece hacerlo) por lo que voy a terminar diciéndote que el martes vi el partido entre el M.United y el Schalke de Raúl y me fascinó el equipo inglés. Eso sí es para mí fútbol para disfrutar.

    Me vas a perdonar (si quieres) pero voy a ir en la final con el Manchester, no por ser anti-Barça, sino porque me gusta infinitamente más ese fútbol.

    Con todos mis respetos a tus opiniones y las del resto de bloggeros.

    Y como madridista, espero que Mou haga lo que debe hacer y saque toda la artillería y vaya a por el 0-3 con un par de los que nos cuelgan a los hombres. Da igual si se pierde por 5 o por 10, porque perdida la eliminatoria ya está. Ahora ya no hay nada que perder y muchísimo que ganar.

    Y si puede ser, se agradecerían en este blog, menos expresiones vulgares como "central lechera", "eso me da asco" y cosa así. Por mi parte, pido disculpas, que a veces se me afloja la tuerca y me descontrolo.

    Saludos y felicitaciones por la Liga y por el subcampeonato de Copa... (es broma)

    ResponderEliminar
  137. Cada cual tiene su opinion. Y es respetabilísima. Pero es imposible jugar al futbol bien (ya seas el Barça, la Roja, el Manutd, el Madrid o el Shalke) si enfrente tu rival no está por la labor de atacar y jugar el balón.

    Ningún equipo hubiese podido hilvanar un fútbol rápido y profundo el miércoles en el Bernabéu.

    Soy el primero en admitir que el fútbol que desplegó el otro día el Barcelona (en Champions) dejó mucho que desear. Las combinaciones eran en campo propio sin ninguna presión del rival. Llenas de pases horizontales que no eliminaban líneas de presión.

    Sin embargo ante el mismo rival, en el Camp Nou, dimos una auténtica exhibición de fútbol rápido, preciso, combinativo, vertical y efectivo.

    Paredes de toda clase en todas las partes del campo, incursiones velocísimas al espacio, movimientos magistrales de desmarque y arrastre, controles y regates de ensueño ... aquello fue arte puro.

    Y lo difícil que es hacer lo que hace el Barcelona sólo lo saben la gente que sabe y ha visto mucho futbol. Porque no es normal combinar por todo el campo sin perder casi nunca el balón como si los jugadores tuvieran visión panoramica o retrovisores. Eso es algo increíble, y a una toque!!! El 5-0, no por ser ante el Madrid (aunque eso le dá más magnificiencia), sobretodo en la segunda parte, fue algo superior a fútbol.

    Y por cierto, está claro que la Roja bebe de las fuentes de nuestro juego (a través de los Xavi, Iniesta, Busy, etc) pero en el mundial concretamente la Roja no jugó demasiado bien. Esto es así y no lo digo yo que me la trae al pario la selección sino que lo admiten muchos seguidores de la Roja. Se jugó mucho mejor la Eurocopa (ahí sí hubo partidazos como ése 4-0 a Rusia o la mismísima final ante Alemania) que el Mundial.

    Quizás tambien influyera la forma de jugar de los rivales, que le tenían mucho más respeto y se encerraban más. La final del mundial fue la máxima expresión de lo que digo, una selección de tradición ofensiva como Holanda encerrada en su campo y con la consigna de patear todo lo que se moviera.
    Al fin y al cabo es lo que pasa con el Barcelona (que creo es bastante superior a la Roja, aunque "solo" sea por Messi y Alves), no sólo ante el Madrid sino ante la mitad e los equipos de la liga.

    De hecho, éste año el Barça ha goleado a muchos equipos. Pero los mejores partidos de FÚTBOL FÚTBOL han sido ante Vilareal, Valencia, Shaktar, Betis ... equipos valientes que le han jugado de tú a tú obteniendo no peores resultados que otros y ofreciendo un grandioso espectaculo.

    Con éste rollo no pretendo hacer cambiar de opinion a nadie.
    Simplemente destacar el fondo del asunto, nunca un equipo ofrecerá buen fútbol si el oponente renuncia al balón y al ataque.

    ResponderEliminar
  138. Ángel.

    Yo había decidido no comentar más por este medio, pero ya que me mencionas en un par de oportunidades cuando hablas de las famosas demandas, he decidido hacer un alto y tomarme un tiempo para hacerte algunas acotaciones.

    Ya te había comentado en el pasado que o me consideras un pendejo o me vistes cara de bolsa.

    Yo se que eres una persona lo suficientemente inteligente para saber que yo siempre me réferi a una posible demanda del barsa contra el Madrid responsabilizándolo de las acusaciones de dopaje que se realizaron por aquellos días. Al día de hoy, esa demanda contra el Madrid creo que no ha ocurrido.

    Pero eso ya no importa mi estimado, por mi ese debate está cerrado, al fin y al cabo yo simplemente soy una persona muy a la distancia y sin ningún tipo de influencia sobre este tipo de asuntos, por supuesto tengo mi punto de vista y mis reflexiones que lógicamente que para mí son importantes, pero te repito, el tema en si me tiene ya sin cuidado.

    ResponderEliminar
  139. Sigo, Angél

    Lo que sí quiero comentarte antes de la retirada es lo mucho que lamento observarte escribir de la manera que vienes haciéndolo últimamente.

    La vehemencia con la que te expresas muchas veces raya en la insolencia, te ruego me disculpes el termino pero te lo digo como lo siento y solo persigo con esto que reflexiones un poco porque creo que con este estilo y esas maneras poco poco nos iremos yendo todos (quizás solo los madridistas).

    En el pasado, y tú lo sabes, hablábamos de muchas cosas y disentíamos en ellas, pero se notaba que nos divertíamos ¿Acaso no nos impacto cuando Tara y Marko se enfrascaron en aquella lamentable discusión? siento que éramos más solidarios, todos tratamos de colaborar para superar ese mal momento y lo hicimos.

    Aquí había espacio para muchas cosas, me recuerdo al Barón con su sección especial donde nos enseñaba cosas de Chile, tu nos contabas cosas de esa ciudad tan maravillosa y mágica que es Barcelona, y así todos en la medida que a cada quien le provocaba.

    No te has preguntado ¿Donde están todos? ¿Crees que de verdad es falta de tiempo lo que impide a varios de nosotros a venir un rato aquí y compartir?

    ResponderEliminar
  140. Finalizo, Angél

    Yo sé que puedo estar pecando de imprudente con lo dicho anteriormente pero como te dije, te lo estoy diciendo con buenos sentimientos, jamás para generar polémica.

    Creo que esa forma tan radical con la que te vienes expresando (basta con ver lo de mandar a Mou a los lavabos y desinfectarlos luego) difícilmente invite al dialogo y al intercambio de ideas de una manera sana y divertida.

    Yo había caído últimamente en la tentación de intervenir con el mismo estilo y cuando comencé a sentirme incomodo, decide no seguir cometiendo ese error.

    Fíjate que en ningún momento he hablado de lo que está ocurriendo actualmente con nuestros 2 equipos, he hablado de sentimientos y percepciones, para mí no es momento de determinar quien es mas culpable o si solo hay un culpable.

    Ángel, los madridistas no somos tu enemigo, ni el de Calgar ni el de Tara, somos simplemente personas que en algún momento de la vida, bien sea por coincidencias o yo no sé que, abrazamos esta causa y la asumimos y la sentimos como legítimamente la sientes tu en tu corazón por el barsa, y es una pena, que hoy, en este mundo globalizado en donde tenemos la oportunidad de relacionarnos, de comunicarnos y de convivir en un espacio virtual bien importante, no lo aprovechemos de una manera adecuada.

    No te sigo molestando con mis comentarios, solo creí justo hacerte saber mi manera de pensar, si he dicho algo incorrecto y si he utilizado algún término indebido, de antemano te pido disculpas.

    Quisiera poder seguir compartiendo con ustedes, por ahora lo estoy haciendo en el blog de Blanco Doble donde siento que las cosas se manejan con unos cuantos grados menos de presión (o de pasión), donde la autocritica no está ausente y donde la disposición de señalar los errores propios están a la orden del día, es verdad que también destaca la pasión madridista, pero también es verdad que esta acepta el disentimiento sin generar la madre de las batallas.

    Un sincero saludo y abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  141. Villarato

    Platinato

    Blatterato

    Estamento arbitral comprado

    Uefa comprada

    Al de los horarios y dias de futbol tambien comprado

    Dopaje

    Malas artes

    Teatro

    Los rivales se dejan ganar

    Se reservan jugadores contra el barça.

    ¿Me olvide de otra excusas y/o ataques?

    Ya puestos solo faltan por decir que hitler era medio catalan y estavo en la masia. Que a kennedy lo mato un jugador del barça y los tecnicos de chernobyl que desencadenaron la tragedia fue por orden del barça. ¿Ridiculo? no mucho mas de lo que se ha dicho.

    Todas cosas ahi numeradas las han dicho la cupula madridista. Mourinho casi todo, aunque lo de la ayuda de arbitros viene de lejos, todavia me acuerdo cuando mijatovic estando con calderon dijo lo de "la mano negra".

    No es lo mismo que lo digan aficionados normales, que se puede decir lo que se quiera practicamente, a que lo diga oficialmente gente del club, con ese tiron mediatico mundial. Es muy grave que todo lo que se ha dicho de tanto decirlo ya parezca hasta normal escucharlo.

    Todo lo que dijo mourinho ayer, contando aparte toda la mierda que ha ido soltando SIN PRUEBAS, es gravisimo. Encima el tio cinico, dice que no afirmaba, que solo preguntaba.

    ESTAS PREGUNTANDO POR QUE TIENE TODOS ESOS BENEFICIOS Y POR QUE LE REGALAN TODO, PREGUNTAS EL MOTIVO POR que EL HECHO LO DAS POR AFIRMADO.

    Tan parcial, hipocrita y cinico, con los robos que a el le han ayudado, sin ir mas lejos, con todos sus equipos, solo habla de los demas obviando todo lo que el ha recibido.

    No vale todo con eso, que el barça por defender su imagen ante tal tamaño de vejacion, emprende acciones legales contra la persona, no contra el madrid, que viene el madrid, RATIFICA todo lo que dice su entrenador, con lo que ello conlleva, ¡¡y encima decide denunciar al FCBarcelona!!, mandando un video con la conducta antideportiva de los jugadores del barça, es el colmo de la desfachatez.

    Si yo estuviera en la directiva del barça, prepararia un video con las agresiones y simulaciones de los jugadores del madrid. Pepe, ramos, arbeloa, marcelo..., como contra ofensiva.

    Declararia persona non grata a mourinho, en el camp nou, y por supuesto que para la vuelta no le dejaria estar en el palco.

    Las relaciones cordiales que se pudieran tener con el madrid, las cortaria de raiz. No podemos dejar que nos avasallen e insulten como quieran, y encima les ponemos el culo y les damos las gracias.

    La "informacion" deportiva afin al madrid es la que mas tiron nacional tiene. Que fomentan a pensar como ellos quieren. Cuando les interesa mezclan temas politicos con el barça, cuando no dicen "no hay que mezclar futbol y politica".

    Sobre lo que dije en el otro post, el insulto iba referido a mourinho, no a los madridistas, que tengo varios amigos como para insultarles a ellos por eso.

    Ataco a la directiva madridista, como ataque en su momento a la de laporta por utilizar al barça con fines politicos. Ataco al que manda, no al aficionado que solo puede mirar.

    ResponderEliminar
  142. Hola a todos!! Intenraé ser breve.
    Baron: Que placer volver a leer tus comentarios (Hago un esfuerzo ara no llamarte Maestro).
    El Real Madrid C.F no ha insultado ni ofendido al FC Barcelona, ha sido a través de su entrenador Mourinho. Totalmente de acuerdo: SI. Perosi su maximo representante (Presidente) apoya y certifica todo lo dicho por su entrenador, ese es el motivo por el cual,se podría afirmar que el Real Madrid insulta al Barcelona.
    Pero nos hemos entendido perfectamente y estamos de acuerdo.
    No te gusta el futbol del Barça (Ni del Madrid : ) ) No pasa absolutamente nada, bien es cierto, que con el cesped cortito y bien regado, hacemos otro futbol : )
    A mi tmbien me gustaba el futbol d los Valdano, Kappa, Hugo Sanchez, Buitre, Michel...... Y a quien no?
    Que quieres que gane el ManU, como toos los Madridistas, que hacen un buen futbol, estoy de acuerdo contigo, de hecho espero jugar la final contra ellos para ver una bella final, cosa imposible con Mourinho.

    jajaja Gracias por tus felicitaciones por la liga y el subcampeonato de copa jajaja : )

    No dejes de entrar aqui aunque sea de vez en cuando!!!

    Jorge:
    Ante todo te dire que te tengo mucho aprecio y no sé si era que me explico mal. Te he nombrado en 2 ocasiones simplemente para confirmarte lo que hablamos en el pasado, las demandas del Barça. Ahora leo que me dices contra el Madrid... Contra el Madrid no puede ser, ya que el medio que lo difundio fue la cope. Pensaba que ponias en duda que el Barça acabaria poniendo la denuncia y que solo serian palabrerias.
    Si consideras insultante enviar al lavbo a MoU en el Camp Nou y luego desinfectarle, prometo no volver a hacer ninguna broma.. : ( Porque en mi caso son bromas, en las de Mou desprecios.

    29.01.2011 20:34 leete este comentario mio y vuelve a decirme que los Madridistas no sois mi enemigos.. (algo que no solo sé, sino que comunico a los demás)

    Tus comentarios, para terminar, ni me molestan ni me ofenden porque ya te conozco bastante y no hay ninguna maldad, simplemente dices lo que piensas.

    Que los Madridistas entrais cada vez menos (ojo, ese una broma, tendre que ir avisando), efectivamente, concretamente desde que Pep entrena, entrais menos y menos : )

    ResponderEliminar
  143. Ruego imagineis este comentario con accento Portugués:
    " Porque? Porque? Porque nos anular los goles legales? Porque? Porque no sacan tarjeta roja al unico defensa? Porque. despues de la charla tecnica, siempre acabo diciendo: acostumbraros a jugar contra 11.. excepto contra el Madrid... Porque?
    Felicidades Real Sociedad por vuestra permanencia.

    E Madrid ha perdido y han expulsado a Carvalho... otra vez con 10-- PORQUE??

    ResponderEliminar
  144. Staffniko, no nos conocemos, eres más antiguo que yo en el blog, pero creo que deberías moderar tu lenguaje un poquito.

    Asco, cabrón, etc... son palabras gruesas que pueden ser fácilmente sustituidas por otras que indican casi lo mismo y dan otro tono a las intervenciones.

    En mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  145. Angel, aunque no he podido leer todos los comentarios (reconozco que tengo algo abandonado el Palco) me sorprende la espiral en que estás sumergido. Sufres de orgasmo continuo cuando hablas del Barca, todo es perfecto. Sin embargo es nombrar a Mou y se desatan todos los miasmas del infierno. Y todo en el Real Madrid son agresiones, robos, menosprecios, falta de señorío, etc....

    En mi pueblo hay un dicho que dice (no asumas lo del burro) "que vas como un burro con anteojeras". Y eso se dice porque a los burros que tiran de la noria se le ponen anteojeras para que sólo vean el camino que hay delante de ellos y dén contínuamente vueltas alrededor.

    Si piensas un poco, no puede ser que todo lo del Barca sea perfecto y todo lo de Madrid deleznable. No cuela. No es posible. La perfección no existe.

    Si no ves teatro en las actuaciones de algunos jugadores, si no ves menosprecio en el término "central lechera" acuñado por Guardiola (el antecedente fué caverna mesetaria), si no ves racismo en Busquets, si no ves provocación en las palabras de Rossell, si ves provocación en el comportamiento de Florentino, mal lo tienes, en serio.

    ResponderEliminar
  146. Sigo: Sobre la tarjeta de Pepe, ya digo en mi blog, que no discuto tonterías. Por cierto he leído no sé que de poner un vídeo en mi blog y no sé bien a que viene.
    Continuo, el Real Madrid ha denunciado al Barca a la UEFA, te parece lamentable, a mi también. El Barca ha hecho lo mismo y lo obvias. No cuela. Decías que no te lo creías, pues dos tazas. ¿Se te olvidó por casualidad?.

    Y como bien dice Barón, el Real Madrid no ha insultado a nadie. Y como dice Jorge, mandar a los urinarios a Mourinho está feo, feo. Preciado lo mandó con los ultras, tú a los lavabos ¿donde está el señorío del que tanto alardeas?.

    Staffniko. Te agradecería me indicaras donde y porqué medio el Real Madrid ha acusado al Barcelona de dopaje. Quizás sea un trabajo arduo, pero no temas, tengo paciencia y esperaré tu respuestas. También podrías hacer lo mismo con los términos Platinato, Villarato, etc...

    En mi opinión tienes un problema, bastante extendido por otra parte, de confundir medios presuntamente promadridistas con el Real Madrid, es como bien dice Angel si yo identifico a Carazo con el Barcelona. Yo no. Yo distingo unas cosas y otras, y es fácil de hacer. Te recomiendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  147. Jorge, aunque tus aportaciones en Todo Real Madrid caen como agua de mayo, te ruego no abandones este sitio. Son malas épocas, pasajeras, producto de la atmósfera tan radical y extremista que se está instaurando.

    Piénsatelo, de verás.

    ResponderEliminar
  148. Resumen y llamamiento general. Apoyo totalmente las opiniones de Jorge y Barón sobre la total y absoluta falta de autocrítica en el bando culé. Creo que tengo derecho a saber si apoyáis los comentarios de Pep en la previa de Champions, sobre la designación del árbitro, sobre el presidente del Real Madrid, etc....

    Y la actitud de los jugadores del Barca en el descanso del partido, y los insultos racistas de Busquets, ánimo, yo sé que sois inteligentes y sabréis buscar más cosas que critícar para ser constructivos y tener un Barca mejor.

    ResponderEliminar
  149. Por último, espero equivocarme, pero ya conocí un momento de tanta tensión como éste y en aquella ocasión a Figo no lo mataron de casualidad. Hechos gravísimos que salieron gratis total y que, como lo de los aspersores, aún estamos esperando disculpas.

    Espero que si el Real Madrid se pone con la eliminatoria a favor o igualada no se den ningún tipo de agresiones o incidentes que causen lesiones o daños físicos a los participantes. Que hay mucho tonto que va al fútbol con piedras, navajas, botellas, láser, etc...

    Y el Camp Nou no se ha distinguido nunca por acoger con agrado (o indiferencia) los logros de equipos rivales, y hay muchos ejemplos por desgracia.

    ResponderEliminar
  150. Mi porra para mañana Barcelona 1 - Real Madrid 3. Espero que Mourinho sepa quitarle el corsé a esta plantilla y que todo el fútbol que atesoran le salga por los poros.

    ResponderEliminar
  151. Yo no tengo problemas en hacer autocrítica.

    Las actuaciones teatrales de Pedro y Busy me sentaron fatal. Y Busy no es la primera vez que lo hace (tambien Alves lo hace mucho). No soporto los piscinazos en el futbol y tratar de engañar al árbitro.
    El comentario de Busquets ("mono") es detestable y deberían sancionarle desde el club. Ése tipo de cosas no se puede permitir.

    A Pep lo disculpo más. Su rueda de premsa me pareció peliculera y exagerada pero no faltó el respeto a nadie (el término "central lechera no lo inventó él, ya existía); en el fondo de la questión sólo vino a decir que a él le interesa el futbol y que las batallitas dialécticas son para Mourinho.

    En cambio la denuncia del Barça fue otra chapuza, máxime cuando el día anterior la UEFA ya había a actuado de oficio contra Mou. De lo contrario sí hubiera tenido sentido dicha denuncia a tenor de las gravísimas palabras del portugés. De hecho parece que la UEFA ha invitado al Barça a unirse a su denuncia.

    En fin, que asumo que aquí la ha cagado todo el mundo.

    Lo dije en tu blog Blancodoble y lo digo aquí, ha habido episodios detestables para ambos bandos. Un espectaculo lamentable en todos los sentidos (tambien futbolístico).

    Pero como ya dije tambien en tu página; puedo incluso disculpar a todos. Puedo disculpar a los teatreros (no sólo los culés, tambien Di María). Puedo disculpar las guarrerías injustificadas de Arbeloa, Marcelo y Adebayor. Puedo disculpar las peinetas de Pepe a la afición del Barça. Puedo disculpar las ruedas de premsa previas de Mou y Pep. Puedo incluso pasar por alto las ridículas denuncias de ambos clubes.

    Pero lo que no se puede aceptar ni pasar por alto ni disculpar, y me alegro que la UEFA no lo haga, son las declaraciones de Mourinho luego del partido de ida. Aquello va más allá del fútbol, es una falta de respeto a todo ser humano que le escuche, incluidos madridistas. Es que fue un despropósito gigantesco. Desde los desprecios a los triunfos del rival, a las acusaciones de manipulación, a la ausencia de autocrítica, a el discurso egocéntrico (no hablaba como entrenador del Madrid sino como entrenador a secas, englobando sus etapas en otros equipos, porque es lo único que le importa), a todo. Y me da igual si lo dijo porque lo pensaba o porque forma parte de su gestión de los medios; no sé cual de las dos opciones le deja en peor lugar. Pero aquello no se puede aceptar. Es un personaje pintoresco del futbol con independencia de los triumfos que haya acumulado. Es repugnante, y no lo digo como un insulto sino como el adjetivo que mejor se ajusta a su persona.

    Tambien podría inlcuir en el grupo de lo injustificable a Florentino, por el hecho de ser el único que está por encima de Mou, y porque podría evitarlo. Pero incluso al tito Floren puedo disculpar, porque el pobre debe estar desquiciado ante un fuego incontrolado que se le ha escapado totalmente de las manos y ante el que solo ha sabido reaccionar con la huida hacia delante.

    ResponderEliminar
  152. DIcho esto, Karanka hoy ha caído muy baja. Mal hará ése hombre en beber de las estrategias maquiavélicas y esquizofrénicas de Mourinho para alimentar sus conocimientos a la hora de gestionar el entorno.
    Aparte de desafortunado y penoso ha estado ridículo, con una voz trémula y una gestualización que delataban claramente que ni él mismo se creía lo que estaba diciendo.

    Es deplorable ver el espectaculo dantesco que ofrecen los entrenadores del Madrid con la venia de los dirigentes y la afición (y sé que los madridistas de aquí, concretamente Blancodoble, Barón y Jorge, le han criticado abiertamente. No hablo, pues, por ellos cuando me refiero al madridismo).

    Para concluir, mi porra: 5-0

    P.D.: No me puedo descuidar de mencionar a Abidal, que ha vuelto en tiempo récrod. Maravillosa notícia la vuelta del francés. En clave deportiva, para mañana vendrá muy justito, pero se antoja vital de cara a un probable encuentro ante el Manchester United dentro de un mes.

    ResponderEliminar
  153. Primero la porra: 2-1.

    Después las autocríticas. Cuando he hablado durante toda esta semana pasada sobre que Guardiola se ha puesto al nivel de Mou no le he soltado un piropo, precisamente. Lo que Mou ha venido haciendo desde que llegó al Madrid a principio de temporada y lo que hizo en cada uno de los equipos donde estuvo (excepto en el Oporto, que si lo hizo no trascendió) lo ha hecho Pep antes del partido de ida de Champions.

    Eso sí, alguien que esté de acuerdo con las palabras de Mourinho (aunque luego diga que no está de acuerdo con las formas) estareis de acuerdo conmigo con que no debería criticar a Pep. O no?

    Hay que lamentar y criticar la actitud teatrera de varios de los jugadores del Barça. Sin embargo, para mí esto es un concepto de acción-reacción y creo que también habria que lamentar la actitud carnicera de varios de los jugadores del Madrid durante estos dos últimos partidos. No se, quizá solo es cosa mía pero yo veo actitudes censurables en ambos equipos, no solo en el Barça.

    Sobre el insulto de Busquets a Marcelo, no lo he visto. Si se ha producido, es lamentable y es denunciable. Eso sí, le daré el beneficio de la duda hasta que lo vea.

    Eso si, dos cosillas. La primera, el Barça no denunció al Madrid ante la UEFA, denunció a Mou. No es lo mismo. Y lo hizo por sus palabras en la rueda de prensa posterior al partido. Como para no denunciarle. La segunda, para mí todo este embrollo, este antifútbol, buscar que estos partidos fuesen por estos derroteros...tan sólo beneficia al Madrid. Lo que pasa es que estos no contaban con que el Barça podría ponerse a su nivel.

    Hasta la noche, veremos quién pasa (espero que sea el Barça)

    ResponderEliminar
  154. V de verguenza. Lamentable. El fútbol ha perdido toda la credibilidad. La UEFA ha hecho hoy un daño incalculable al fútbol.

    ResponderEliminar
  155. Me alegro de que pienses así. Mejor para nosotros. VISCA EL BARÇA!!! No voy a discutir más porque ya estoy harto.

    A LA FINAL!!!

    ResponderEliminar
  156. A LA FINAL!!!!! A WEMBLEY DE NUEVO!!!! DEL ÁRBITRO NI HABLO, ESO PARA LOS PERDEDORES!!!!! EL DICHOSO GOL ANULADO NO ES NI ESO, PORQUE EL ÁRBITRO PITA ANTES DE QUE HIGUAÍN TOQUE EL BALÓN, Y ADEMÁS ES FALTA. Además no te quejes Blancodoble que Carvalho no tenía ni que acabar la primera parte, y Adebayor debió ser expulsado a los 5 minutos deentrar.

    EN fin, HOY HA GANADO EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!


    FORÇA BARÇA!!!!

    PORQUE? PORQUE HEMOS SIDO MEJORES!! PORQUE SOMOS EL BARÇA!!

    ResponderEliminar
  157. Tara, hombre, que no es falta ni de chiste. El arbitraje de esta eliminatoria ha sido el más lamentable que he visto en toda mi vida (Ovrebo aparte, claro). De verdad deseo que el otro año, no se juegue la Champions y se la den al Barca a principios de temporada, así nos ahorramos ilusiones rotas y disgustos mayúsculos.

    Florentino, por favor, renuncia a jugar champions el otro año, que igual no sirve para nada mientras esté amañada.

    ResponderEliminar
  158. Sobre lo de arbitraje injusto y no se que.. mirad las cronicas de los periodicos de europa.

    Los unicos que hablan de robo son unos que estan en una burbujita llena de humo en el centro de españa, que estoy empezando a sospechar que viven en un universo alternativo o algo.

    Carvalho ayer debio ser expulsado en la primera parte.

    Adebayor, expulsado en la segunda.

    Los periodicos alemanes dijeron:

    "Frank de Bleeckere perdonó a Ricardo Carvalho (pese a cinco faltas violentas en el primer tiempo contra Messi), a Marcelo (también por falta contra Messi) y a Diarra (contra Mascherano)"

    "Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi", dice el diario. "Era como si quisiera terminar los noventa minutos con once jugadores en los dos equipos para evitar los ataques de lágrimas de José Mourinho".

    Ahora que corran las lagrimas, hay un rumor que dicen, que ayer no llovio en barcelona, que era el llanto de mourinho. Que por cierto, se quedo en el hotel, para poder comunicarse con el banquillo, que las imagenes no dejan duda.

    A los madridistas os invito a que leais todos los periodicos deportivos europeos. A ver si de una vez dejais la excusa del arbitraje cuando el barça ayer fue MAS PERJUDICADO.

    ResponderEliminar
  159. Seamos serios, por Dios. La pasión, el forofismo, la vehemencia y el arrebato (por euforia o por rabia de impotencia) llevan a que los hombres parezcan animales irracionales. Es verdad que la veteranía da, por la experiencia, mucha templanza y que la juventud es, por antonomasia, explosiva y tendenciosa, pero nada de eso justifica descalificar, insultar o despreciar porque sí, de la misma forma que el fin no justifica los medios.

    Quisiera que se me entendiera lo que voy a decir, porque si vuelvo a leer estupideces como las que he leído en ocasiones, no vuelvo por aquí "en jamás de de los jamases" que diría Don Pedro Muñoz Seca.

    Mi análisis de cuanto ha ocurrido en estas confrontaciones Madrid-Barça o Barça-Madrid, que tanto monta, lo resumo en esto:

    1 - Actualmente, el Barcelona es mejor equipo y hace un fútbol más hermoso que el Real Madrid.

    2 - El Barcelona no necesita, en absoluto, de ayudas de árbitros u otros estamentos para llegar a la cima. Con ellas, se le proporciona un colchón "por si acaso", que desmerece sus méritos y le hace odioso a la vista de los que no son culés (sean merengues o con otras filias)

    Cuando yo era joven (ha llovido mucho) había un circo en Madrid muy especial, el Circo Price. No era una carpa, sino que estaba en un edificio (a modo de teatro) en la Plaza del Rey. El refundado y actual Teatro-Circo Price del Paseo de Recoletos, no tiene mucho que ver con aquél de los años 60, en los que la figura estelar era una trapecista a la que los madrileños adorábamos: Pinito del Oro.

    Pinito del Oro es una leyenda viva y está considerada como una de las mejores trapecistas de la historia circense. Lo que la hizo tan grande, aparte de su destreza, es que ella trabajaba sin red.

    Recuerdo ver a su marido abajo, en la pista, nervioso y pendiente de ella por si se caía, para tratar de recogerla antes de que llegara al suelo. Pinito se cayó en tres ocasiones, en su carrera; en dos de ellas se fracturó el cráneo y estuvo al borde la muerte.

    A pesar de todo, siguió trabajando sin red toda su carrera, sabiendo que ella era la mejor y confiando ciegamente en su destreza.

    El Barça del villarato-plattinato, trabaja con red. No la necesita porque es el mejor, pero la tiene y así, nunca se romperá la cabeza.

    Ser el mejor equipo del mundo no garantiza que alguna vez sea derrotado. Para eso está la red.

    Ya sé que no gustará a los culés lo que afirmo, especialmente a los que "sienten asco", pero es tan evidente que sólo un ciego no lo ve. Ni la injusta explusión de Pepe ni el gol legal anulado impiden reconocer al madridismo que el Barça es mejor y que, por lógica, debía pasar a la final. Pero de haber jugado sin red, en esta eliminatoria, no está tan claro quién habría pasado, fuera justo o no, que la justicicia en el fútbol es mera utopía.

    Pero lo sucedido (al menos a mí me pasa) hace que los madridistas y muchos otros, deseemos con toda el alma que gane el Manchester United la final. Lo siento, pero ni equipo español ni leches, iré a muerte con los ingleses, aunque detesto al prepotente de Ferguson.

    ResponderEliminar
  160. El Madrid de Florentino Pérez y ahora más, con Mourinho, se ha convertido en el blanco de las críticas y los desaires del mundo del fútbol. Es raro noleer pronunciamientos, fuera de España en especial, despreciando lo que hace el Real Madrid, su juego, su forma de fichar, su presunta prepotencia, etc. Los tiempos en que el Real Madrid era un ejemplo de elegancia y señorío, han quedado atrás, de la misma forma que el Barça ha perdido ya aquel seny que le hacía ser mes que un club (no sé si se escribe así, porque no hablo catalán) Tanto Madrid como Barça, por razones distintas, son ahora más odiados de lo que merecen. Y eso no es justo, pero Laportas, Florentinos y otros personajes de tal calaña, han dejado su semilla. Y escrito está que el que siembra, recoge.

    No me interesa en absoluto lo que haga o deje de hacer el Barcelona C.F., pero me duele el despropósito que rodea al Real Madrid C.F. por culpa de un ser siniestro, cicatero, prepotente, arrogante, estúpido y ególotra como José Mourinho, al que deseo ver lejos del club para siempre. Desde que él llegó, todo son insultos, acusaciones, malos modos, falta de educación y fútbol miserable. La gloria del Real Madrid no se merece esto y si este tipo sigue la próxima temporada, digo, afirmo y lo cumpliré, que dejaré de ser madridista para siempre. Soy hombre de palabra.

    Mi padre segía al Atlético Aviación (hoy Atlético de Madrid) y al Valladolid (de donde era él) Ganas me dan de honrar su memoria.

    Enhorabuena a los culés porque pueden disfrutar de un periodo de abundancia y gloria pero, como siempre he dicho, esto son ciclos y los Xavis, Messis e Iniestas, no son eternos y son irrepetibles, como irrepetibles son los Di Stéfano, Juanito, Butragueño, etc., etc., etc.

    Faraón soñó con siete vacas gordas y siete vacas flacas. José entendió el sueño perfectamente y avisó de que, tras los años de abunciancia, siempre vienen los de escasez. Es una ley universal.

    Saludos, palqueros...

    ResponderEliminar
  161. Pues qué quereis que os diga. Yo no estoy al 100% con Staff, ha habido polémica en los dos partidos. Pero eso sí, polémica para los dos lados.

    El Barça puede argumentar que ayer el Madrid mereció jugar 45 minutos con un jugador menos. Se habria producido la dichosa jugada del "gol anulado" de haber jugado los blancos con 10? Cuentas de la lechera.

    El Madrid puede argumentar que el "gol anulado" está mal anulado. Habria pasado el Madrid la eliminatoria con ese gol? Cuentas de la lechera.

    En la ida, el Madrid se queja de la expulsión a Pepe. Nadie habla del pisotón sin balón y dentro del área de Marcelo a Pedro. Eso no es opinión, eso ocurrió.

    La mala leche y los desaires vienen porque estamos ya un poco cansados, y yo el primero, de las tonterías que se llegan a decir. Y la primera, con todos mis respetos, la tuya Barón: platinato, villarato, uefarato. Solo te falta el unicefato. Hablais igual que los palmeros de As y Marca. Y eso no es de risa.

    En fin, que dos no discuten si no quieren. Y para mí Mourinho se ha vuelto a salir con la suya. En dos partidos dos tiros a puerta, pero eso sí, el Madrid ha sido "robado" hasta la médula.

    Ale, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  162. Blancodoble, ahi radica seguramente la diferencia, yo leo tus comentarios y luego escribo, si tu, como afirmas no lees los mios, pues no es lo mismo.
    Ire por paso: Reconozco, todo lo que huele a Mourinho, simplemente me repugna.

    Denuncias a la UEFA, ue es lo que no cuela? No eres justo ni en los tiempos, ni los motivos.
    Sale Mourinho (como no), insulta al Barça, a Pep, pone en tela dejuicio nuestros titulos, se mete con la uefa, arbitros e hace graves insinuaciones hasta de nuestro patrocinio.
    Denunciamos. Con motivos y el que ha atacado es MoU.
    Estamos de acuerdo?
    Como pura pataleta infantil de colegio, el Madrid denuncia el comportamiento de 6 jugadres incluyendo a Pep por induccion a tal comportamento: PETATICO.
    ruego hubieran aportado en las imagenes, las de Arbeloa, Marcelo y Pepe, esto si que es comportamiento.
    Me quieres comparar ambas denuncias????

    No hablare de las maravillas que hablan del Barça en el mundo, menos en Madrid. Tanto prensa, entrenadores y periodistas especializados. Menos en Madrid.
    Gol de Higuan anulado. Primero, para anular un gol, este debe ser gol, es decir, producido durante el juego. El juego llevaba un buen rato parado ante el pitido del arbitro. Que es gol? Que Cristiano cae sobre mascherano que le corta la posibilidad de defnder la jugada? Que la primera falta es de Pique? SI. Pero no es gol, pero da igual, cada uno se agarra donde puede.
    hablemos de futbol:
    180 minutos. El real Madrid, en semifinales de chapions chuta 3 veces entre los 3 palos. Ayer 2. Hace una semana 1. Dejando de lado, el cesped, el no regarlo (traquinuelas, dignas de entrenadores frustrados de tercera regional) Se diseño la tactica dehablar de la tarjeta de Pepe, obviando todos la de Arbeloa.
    Si solo defiendes, haces faltas, te sacan tarjeta y te pueden expulsar. eso es de siempe.. no es nuevo.

    Ayer, Con un supuesto equipo "super" ofensivo, se cuto 2 veces a puerta. la posesión del blon en la ida fue 78 a 22% para el Barça, ayer 68% a 32% para el Barça, que tubo 3 ocasiones clarisimas de gol en la primera parte.
    Ayer el Madrid batio el record de falta en Champions: 31 falta (Ni el osasuna de pamplona) OJO con el equipo "jugón"
    5 tarjeta amarillas. Alguien discutiria aqui, que Carvalho no tenia que haber acabado la primera parte? O Lass tambien tenia que haber sdo expulsado en la segunda parte? Alguien meva a discutir que el arbitro no pito 2 desmayos de Di Maria y uno de Cristiano? Tabien se equivoco a favor del Barça, si señor, la falta de Puyol ue no lo es, y otras.. Adebayor, esta absolutamente desquiciado. Marcelo uso una violencia con Messi, fuera de lugar.
    Señores, si con estos numeros, alguien pretende convencerme que si alguien merecio ir a la final, por ocasiones, por futbol, por goles, debio ser el Madrid, pues con bien poquito se queda.

    ResponderEliminar
  163. Sigo hablando de futbol.
    Ida Champions, el Barça mermado con muchas bajas, sobre todo en defensa e Iniesta. En el banquillo 3 canteranos, de los cuales 2 aun no ha jugado 1 minuto con el prime equipo.
    El Madrid al completo con toda su artilleria lista y preparada. Un banquillo que tiene más valor que el 90 % del presupuesto de los demas equipos de primera.
    Tactica confirmada por MoU: Buscar el 0-0 hasta que quedan 20 minutos, sacar a Kaka y a intentar meter un gol.
    Confirmado por Cristiano: 0-0 no es un mal resultado en casa.
    Confirmado por ristiano: No me gusta la tactica pero he de adaptarme.
    Y la culpa de todo la tiene Obredo.. Antes que llegara Mourinho no sabia nadie quien era ese hombre...

    Partido de ayer:
    Equipo de ataque: Con Kaka e Higuain?????? dos jugadores sin ritmo que salen de lesiones??? Ozil en el banquillo???? Benzema en el banquillo???
    En este caso la culpa es de Alves por fingir, igual que ayer fingio Iniesta, Messi, Xavi y Pedro.

    Media de 31% de posesión 48 faltas, 8 tarjetas amarillas 1 roja, 3 tiros entre los 3 palos, 1 gol.
    Si nadie supiera de que equipo hablamos, seguro que más de uno me dice, con esas estadisticas: Shaktar? Zurich?... No senores es el Real Madrid en la semifinales de la Champions.

    El que quiera seguir buscando excusas y complots... que siga buscando.

    ResponderEliminar
  164. Prescindiendo de lo que cuente la prensa Catalana y Madrileña..
    En Italia, afirman que venció el bien sobre el mal, que la decisión de anular el gol a Higuain es correcta, pero que se debía pitar la falta a Cristiano de Pique. (Gazzeta)
    Nunca debió acabar el partido ni Lass, ni Carvalho, juego brusco y duro del Madrid.
    Merecida victoria del único equipo que quiso jugar al fútbol en toda la eliminatoria (Corriere)
    “La victoria del juego” el titular de l’Équipe, destacando que Iniesta y Xavi son la santa trinidad. Tanto el como “Le Parisien” confirman que el mejor del partido del Madrid fue Iker, quien salvo de una goleada al conjunta Madrileño, que no disparo ni una vez a puerta en la primera parte.
    En Alemania el “Bild” lamenta la caza a Messi, no entiende como Carvalho acabo la primera parte sin ser expulsados y que la entrada de Marcelo es roja directa..
    Lass Diarra tampoco debería haber acabado el partido.
    “Berliner Zeitung” habla de un arbitro compasivo ante Carvalho que le pedía a gritos y en varias ocasiones la segunda amarilla..” Era como si el arbitro quisiera evitar los noventa minutos con once jugadores en los dos equipos para evitar los ataques de lágrimas de José Mourinho", agrega el rotativo.
    Lo mismo en Bélgica, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Suecia… Argentina, Brasil….Estados Unidos (New York Times)
    Así lo han visto fuera…
    Y lees la prensa de Madrid, y siguen insistiendo y afirmando: Tranquilos, todos han visto los robos (Ya que según parece son muchos), insistiendo.. Todos lo han visto… A quienes se refiere? Extraterrestres??
    A más, todos sabemos como es la prensa deportiva en este País, pero si hay algunas que han perdido toda credibilidad, no será otra que ha sido capaz de trucar fotos y videos.
    Pero como siempre cada cual tendrá su opinión, por supuesto, muy respetable, tan respetable como no felicitar al ganador.

    ResponderEliminar
  165. Llevamos demasiado tiempo escuchando la palabra Villarato, ahora Platinitazo, eso si, se lo siguen creyendo los mismos que los extraterrestres. Que ha habido decisiones a favor del Barça en liga y Champions? Claro… Igual que para el Real Madrid. Puede que Madridistas y Culés no estemos capacitados para hablar de ello al no ser capaces de ver con objetividad las cosas… Pues en ese caso lo comenta el resto del mundo… Pero los mismos siguen dudando.. Bueno, rectifico, ellos no tienen dudas.

    El Madrid como entidad, que creo que al fin y al cabo es lo más importante, tiene en estos momentos muy serios problemas, enemistándose con el máximo organismo: UEFA. Todo porque un entrenador, consentido por el presidente del club que entrena, no respeta a nada ni a nadie, lo más peligroso de cualquier ser humano, esta convencido de estar en poder de la verdad.
    Ahora bien, que sepan los Madridistas que el palo será importante, porque es reincidente.. No es la primera.. Ni la ultima.
    Ahora a dar la brasa con el “gol “ de Higuain, que no es gol. Árbitros, profesionales de los medios, ajenos a Madrid, TODOS, afirman que, aunque involuntaria, Cristiano hace falta a Mascherano, quien le impide disputar el balón con Higuain.
    El verdadero error cometido por el árbitro, fue no pitar falta de Pique a Cristiano, con su tarjeta amarilla, una vez comprobado que la ley de la ventaja no existía.
    De eso a decir que han robado… Seamos serios.

    ResponderEliminar
  166. Estoy con Calgar al 100%

    Baron, lo triste no es que os quejeis del arbitraje. Lo triste es que hableis de Platinato y Villarato. Sois los únicos que veís tales confabulaciones. Yes algo tristre (por no decir más y ofender).

    Yo ni siquiera creo que en ésta eliminatoria el Madrid haya sido el más perjudicado. E igual que diciendo eso os pareceré un ciego o un forofo, me lo pareceis vosotros a mí. Pero almenos yo no hablo de conspiraciones ni redes.

    En el primer partido no debisteis acabar con 10 sino con 9. Adebayor debío ser exuplsado en los dos partidos. Lo de Pepe podía perfectamente ser roja (así lo dicen decenas de medios internacionales). Y no me olvido del pisotón en el área intencionado de Marcelo a Pedro.
    Ayer, el gol ni siquiera es gol anulado, Higuaín chuta 1'7 segundos después del pitido del árbitro (lo acaban de decir por la tele) y como las IMAGENES corroboran ni siquiera celebra el gol. Por favor, es que nos hemos vuelto locos?? Dicho esto; Lass, Carvalho y Adebayor de nuevo hicieron méritos para la roja. Las 31! faltas que hizo el Madrid son prueba de que no exagero...

    En fin, es bastante lamentable la actitud que muchos estais adoptando. Os dejais llevar por la rabia y la impotencia de ser vencidos. Y no veo en tus arguementos, Baron, la templanza y la serenidad que dices a los jóvenes nos falta. Más bien veo los instintos más básicos del ser humano salir a flote irracionalmente por efecto de la derrota: ira, rabia, impotencia, frustración...

    Podríamos estar décadas discutiendo cada uno arrinconado en sus convicciones y visión del asunto y no llegaríamos a ningun lado. Sin embargo me quedo con un hecho que decanta la balanza claramente en favor de los culés.

    La premsa inernacional no admite dudas: triunfo del mejor. Me quedo particularmente con la portada de uno de los periódicos más serios y de más renombre del continente (no como los panfletos que tenemos aquí), L'equipe: "victoria sin polémica". No hace falta añadir más.

    Por cierto, de nuevo contigo Baron, dices que cada vez se odia más a ambos equipos. Yo no poseo ninguna vara para medir tales índices; sin embargo mi percepción es que el Barcelona sigue cosechando elogios de todas partes. En europa y en España.

    El Madrid en cambio se ha convertido en el hazmereír del mundo futbolístico.

    Las portadas de los medios internacionales son de nuevo mi vara de medir. Las veces que he léido acerca del buen juego culés no han sido menos que las que oído de la violencia exagerada de los madridistas y sobretodo de los lloriqueos de Mou.

    Querer equiparar el desprecio que generais ahora mismo con nosotros es negarse ante la realidad. Tú habrás duplicado tu rabia al Barcelona, pero madridistas aparte, la admiración sigue creciendo.

    Volviendo al principio, solo reiterar lo muy decepcionante que me parece veros sucumbir ante lo irracional, paranoico y esquizofrenico (hablo de los villarato-platinatos).

    Lo fuerte es que tenéis la realidad ahí, a un palmo de narices, las hemerotecas con los partidos de ésta misma champions y de la pasada están ahí para echar por tierra todas las fábulas que salen borbotones de la caverna. Pero no queréis aceptarlo.

    Para vosotros se acabó la temporada, hasta la temporada que viene.

    P.D.: Cuando hablo de la imagen que transmiten ambos equipos hablo en general, no me refiero solo a los últimos 4 clásicos. En éstos partidos ha habido meteduras de pata por todos lados, aunque ya dí mi opinon sobre eso.

    ResponderEliminar
  167. Blancodoble, no todo o que hace Pep es maravilloso, ni lo que hace el Barça, el tambien se equivoca (Ver Real Sociedad).
    El mundo no es lo que diga AS, Marca o punto pelota.. Menos lo que diga MoU, Karanka (Que papel, madre mia), ni Iker, ni Cristiano (este quien es, jugo en las semifinales??, mira que Relaño se lo dijo: Cristiano, Ahora o nunca jejeje NUNCA.. Cristiano con el Barça no existe, es un clásco, desde Roma.. : ) Mentira.. y antes que tambien fallaba penalties en el Camp Nou.
    En honor a la verdad, el Madrid al completo me ha caido al suelo, desde su directiva hasta su jugador más emblematico que era Iker...
    No pasa nada, de aqui a final de temporada, los de siempre ahora les correspondera hablar que el mundo esta contra el Madrid, de todos los que van a fichar y MoU, a ver la final como la semi... por la tele. Se lo tiene merecido, por chulo, arrogante,. maleducado, mentiroso y teatrero : )
    Prefieroel mio que mea colonia, pero no falta a nadie, siempre el respeto por delante.
    A veces me parece excesivamente educado (forzado) y respetuoso, pero mejor asi al contrario.

    ResponderEliminar
  168. Si el plantillazo de Pepe es roja y el gol anulado está bien anulado, perfecto. Para que discutir.

    Como bien dice Calgar, dos no discuten si uno no quiere. Pero para discutir, analizar y cambiar pareceres deben existir unos extándares comunes (la leche es blanca, el hierro pesa más que la paja, etc...) comunes, si no los hay, son discusiones estériles. Y yo no acostumbro a perder el tiempo con discusiones inútiles. Ni para leer periódicos para repetir lo que me interesa y obviar lo que no existe a mi entender.

    Lógica. Sólo eso.

    Aunque si hoy, algunos siguen diciendo que lo de Ovrebo fué normal, de que nos vamos a extrañar. Lo dicho, no hay lugares comunes.
    Esperaré a otro tema en que los haya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  169. Estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares, estándares.

    Siento la burrez. Y todo por no leer lo que se escribe.

    ResponderEliminar
  170. Blancodoble. A qué viene ésa obcecación. Tan difícil es entender que tú tienes un punto de vista y otros otro completamente distinto??

    El sólo hecho de que tu pienses que la roja a Pepe fue injusta ya es motiva para considerarlo un "estándar" y una realidad?? NO es tu realidad, como otros tienen la suya.

    Lo que sí es realidad es que esta jugada muchos no la ven tan clara como tú, y muchos otros la ven igual de clara pero en el sentido opuesto.
    Me parece que estás escondiendo la cabeza bajo el ala como una avestruz. Por más que repitas y te repitas que la no-roja a Pepe o el "gol" de Higuaín son hechos, la verdad es que son MUY discutibles como prueba el hecho de que medio país diga "blanco" y el otro "negro" sobre el asunto. Mientras el resto del mundo aporta opiniones más suaves con cierta incredulidad.

    Dices que para tí la no-roja de Pepe es como el blanco de la leche o el peso del hierro. Sin embargo, nunca he visto a nadie discutir sobre esos hechos. Sí en cambio discutir por las decisiones arbitrales de éstos dos partidos.

    Tan difícil es ver eso?? Tan cegados estais que no podéis aceptar ni que se discuta una decisión arbitral ciertamente polémica pero ni mucho menos clara???

    Me parece alucinante que mientras medios neutrales dijeron que aquello era roja (alguno tambien dijo que no lo era) salgas tú diciendo que esto no se puede ni discutir porque es como discutir si la leche es blanca. Pero como puedes distorsionar las cosas hasta ése punto??

    En serio, ABRID los ojos, leed en periódicos no madridistas (bueno, tambien hay un sector madridista crítico, no voy a obviarlo, y me alegro que así sea), escuchad opiniones imparciales. ABRID LOS OJOS Y ACEPTAD LA DERROTA CON DEPORTIVIDAD!!!

    Estais cayendo en el ridículo máximo.

    ResponderEliminar
  171. A mi lo que más me cabrea es precisamente eso.

    Que yo sea un forofo y que no tenga ni puta idea de fútbol porque pienso diferente que uno del Madrid.

    Pues lo siento pero eso no lo acepto.

    ResponderEliminar
  172. Hombre... a lo neutral y sin mirar a quién benefició... qué nota le ponéis al arbitraje de estos dos partidos???

    Yo, un 3...

    ResponderEliminar
  173. Para mí también un 3. O un 4. Desde luego, no los apruebo.

    ResponderEliminar
  174. Por cierto, curiosa la manera de expresarse de los jugadores blancos: "lo que pasó en el Camp Nou lo vio todo el Mundo".

    Sí, lo ha visto todo el Mundo, precisamente por eso me alegro. No solo lo ha visto Madrid. Y se nota en lo que escriben los periódicos de los demás países del Mundo.

    En qué Mundo viven estos?

    ResponderEliminar
  175. http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/3/2/7/n_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

    Pancarta exhibida en el bernabeu.

    ResponderEliminar