La vida después de los clásicos

El rally de clásicos ha acabado y no ha dejado indiferente a nadie: poco fútbol pero mucha polémica y mucho de qué hablar. El balance ha dejado al Barça con la Liga a mano y el pase a la final de la Champions y con la Copa adornando nuevamente las vitrinas del Madrid.

Seguid opinando de la resaca que nos dejan estos partidos y de lo poco que falta para terminar la temporada en esta entrada.

129 comentarios:

  1. Para los madridistas ya ha terminado. Para nosotros nos queda lo mejor, una preciosa final de Liga de Campeones nada más y nada menos que en Wembley.

    Si es que ya lo dijo nuestro técnico el año pasado luego de la eliminación a manos del Inter: "os hemos fallado porque teníamos que estar en un sitio y no estaremos, mis chicos os deben una, y estos no fallan".

    Increíble pero cierto, no han fallado y nos han metido en ésa espectacular final ante el rival del año del triplete, dos años atrás, el gran Manchester United.

    Partidazo por todo lo alto.

    Además recuperando efectivos. Abidal ya tuvo presencia testimonial el miércoles por lo que imagino irá acumulando minutos para llegar en buen estado de forma a la final (menuda incorporación más inesperada y fantástica, el que estaba siendo nuestro mejor defensor!). Bojan parece que ya entrena con el grupo. Jeffren ya volvió. El único que parece que se pierde el resto de la temporada es Gabi Milito, una lástima. Así que solo queda esperar que Pep haga una correcta gestión de los minutos de todos los futbolistas de aquí a final de temporada para que lleguen al 200% para la final. Ah! Y que no haya más lesiones!.

    Si salimos con nuestro equipo de gala, el del 5-0, con Valdés - Alves, Piqué, Puyol, Abidal - Xavi, Busquets, Iniesta - Pedro, Messi, Villa; tenemos las de ganar, porque es un equipo espectacular. Y si encima contamos con buenos recambios en el banquillo (los Mascherano, Ketia, Thiago, Afellay, Bojan, Adriano...) mejor aún.

    Y hablando un poco de la liga. Espero y deseo conseguir el título éste domingo, pero no será fácil. El Madrid tendría de perder o empatar y el Barça puntuar; las dos cosas son difíciles, aunque es una incógnita predecir como saldran ambos conjuntos al terreno de juego.

    Saludos a todos,

    P.D.: No hablo de fichajes porque queda mucha temporada aún ... ya habrá tiempo en verano.

    ResponderEliminar
  2. Calgar, muchas gracias por la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana nos espera 2 magníficos partidos: El derby Catalá Barça-Espanyol (2-1) y un Sevilla- Real Madrid. (2-2)
    Ser campeón de liga, es cuestión de tiempo, creo sinceramente como Culé, antes lo seamos, mejor, así nos podemos concentrar y dedicar a la Champions.

    Sanción a Mourinho:
    Que opinen los Madridistas si 5 partidos son muchos, pocos o justos. 1 por la tarjeta y 4 por los comentarios. O les da simplemente igual.

    Sanción a Pinto: 3 partidos.
    Me parecen justos, por haber abofeteado a Arbeloa, yo le hubiera pateado, pero desde casa, él como profesional que es, ha de contenerse. Que muchos se han librado en la trifulca que también agredieron: Si. Que otras acciones del partido también merecieron mayores castigos: Si. Pero el castigo por esa acción, es justo. Es reincidente, no lo olvidemos.

    La selección: Que nadie dude ni por un solo momento, que la relación de los jugadores del Madrid y Barcelona ha quedado afectada.

    ResponderEliminar
  4. Villarato:
    Ha habido desde la llegada de Pep, una ola incesante de justificar todos los títulos obtenidos por el Barça, creo que más fruto de una rabia e impotencia que argumentos futbolísticos.
    En Madrid, un “respetado” periodista lo bautizo como: Villarato. Hoy, muchos Madridistas, no todos, suelen usarlo a conveniencia.
    Echemos un vistazo:
    Villar accedió a la presidencia de la F.E.F. en 1.988 Hasta su reelección en el 2000.
    El Madrid ha ganado 8 ligas y el Barça 10 (Poca diferencia)
    Desde el 2000 a fecha de hoy, van 4 ligas para cada uno.
    Desde la temporada 1940 a 1974 (época Franquista, Esto va para los Culés llorones) hablamos de 15 ligas para el Madrid y 9 ligas para el Barça (Nada significativo).
    El único y verdadero dato que muestra claramente una enorme disparidad de resultados fue durante el mandato de: José Plaza al frente del comité nacional de árbitros donde había designación directa, y todas las ligas las ganó el Madrid. Ninguna el Barça, tal y como afirmo el propio José Plaza: “Durante mi mandato, el FCB no ganará nunca una liga”. Así fue, no ganó ni una.
    Espero que cuando alguien vuelva a nombrar la palabra Villarato, piense un poco en estos datos antes de hacerlo.
    Si queréis analizar la UEFA/FIFA, quedareis igual de sorprendidos. Los que ven conspiraciones y manos negras , deberán buscar culpables en otra parte.

    ResponderEliminar
  5. Verguenza e indignación, esta son las palabras que le han quedado a nuestro compañero Blancodoble en su blog, que por cierto me es imposible acceder. Me gustaria que desde aqui me contestara si la vergueza le vene por:
    El planteamiento que ha efectuado el Madrid en su campo en la ida de la champions o por no haber cumplido las normas fifa de regar el cmpo, o por haber chutado 2 veces en todo el partido entre los 3 paleos, o por las acciones repugnantes de Arbeloa (sin castigo) en 2 ocasiones o por los gritos insultando a Catluña y los catalanes que se correa cada 15dias en el Estadio, o por tener 3 delanteros que eran basicos sentados en el banquillo????? Indignación porque Carvalho en el 28 seguia en el campo, debiando de estar expulsado, o Lass que tambien no tenia que habr acabado el partido o los desmayos de i Maria que el arbitro no pitaba o las entradas violentas y sin sentidos de Adebayor y Marcelo o de haber chutado 1 vez más entre los 3 palos en los 90 minutos, con 11 y con Cristiano, Di Maria, Ozil, Adebayor, Xabi, Kaka....??????
    El gol de Higuain? que gol? si ya estaba parado el juego?
    Curiosamente blancodoble, al finalizar el partido,, tambien senti venguenza e indignación: Verguenza ajena por la actitud de antes, mientras y despues del partido de cuerpo directivo y algunos jugadores cuyo concepto me ha variado radicalmente, verguenza de haber jugado contra un equipo patetico, que nunca quiso jugar al futbol y se dedico a pegar patadas (31 faltas) felicidades, teneis el record, con el equipo ofensivo y con 11.
    Verguenza de la imagen ofrecida al mundo.
    Indignadode haber podido disfrutar de 4 clasicos y haber soportado 4 partidos asquerosos en campos asquerosos con planteamientos del rival asquerosos.
    Aunque me quede tranquilo, pensé que el problema solo era mio, por suerte, muchos opinaban lo mismo, sin ser de saqui o ni tan siquiera ser Culé. Simplemente amante al buen futbol, seguramente.
    Blancodoble, verguenza e indignación... estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Ruben Uria:

    "Mourinho a convertido al madrid de grande historico a pequeño histerico."

    21 DE Enero de 2001:
    Florentino Pérez. "Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. (...) Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK (...) Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. (...) En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido". La firma era de Alfredo Relaño.

    Es una parte de que se puede encontrar en el fantastico articulo de Ruben uria.

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24125/

    En el se habla de como antes hablar de arbitros era mezquino y de llorones, y que no habia nada raro, pero cuando se cambian de sitio las camisetas afectadas, ahora si que se puede hablar.

    ----------

    Angel, ellos quieren fuera a villar, para poner un jose plaza, que eso si que era mafia.

    ----------

    De todas formas pongo unas dudas, tan empeñados que estan en la mafia montada, en vez de quejarse;

    ¿por que no aportan las pruebas necesarias, y se les caiga el pelo al de unicef, platini, blatter, villar y al barça?.

    ¿por que nos robaron el año pasado la final de champions en madrid, con todo el entramado y tentaculos mafiosos que tenemos montado?.

    ¿por que no demuestra el madrid su buen hacer y se desvincula de participar en un torneo en el que sabe que le van a atracar y el ganador esta ya destinado, para demostrar su teoria?.

    ¿por que saben que hay un entramado mafioso, por que estan acostumbrado a los robos, y a la que se les pita normal se quejan de que no les ayudan?. (de esto lei unas afirmaciones provenientes del r.madrid cf, preguntando ¡por que no nos ayudan como al barça!).

    ¿por que no se quejan de los planteamientos tacticos de equipo pequeño que hace mourinho? (que ni de equipo pequeño, que vaya partidazo se marco con nosotros el betis).

    ¿por que nadie hace autocritica de los errores propios cometidos? (sera como dice mourinho, que tienen 0% de culpa).

    ¿por que hay tanto pensamiento selectivo para ver cosas que les afectan pero no las cosas que les benefician?

    ¿por que tiene mourinho tanta habilidad para no hablar de futbol, y que la gente se convierta en fanatico ciego sediento de una sangre que el mismo se dedico a sacar?.

    ¿por que vosotros, españoles, permitis, que un cualquiera se cargue la seleccion española?

    ¿por que iker casillas, antaño unico decente del madrid, hace aspavientos y hace comentarios burros y se pelea con sus propios compañeros de seleccion?.

    Tengo mas, pero no tengo muchas ganas de seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Es que cansa... Telemadrid culpa a Pep de los incidentes de canaletas y actos violentos contra periodistas..
    Macario Karanka, supongo que con la mno deMou en su culo, sigo repitiendo lo mismo hace 4 dias.
    Que desde que empezo copa, liga y champions, gane quien gane, solo se habla e Mou! Antes de partidos se habla de Mou, normalmente por lo que ha liado.
    Tan nacionalistas Españoles son en Madrid, que permiten que un Portugues cuyo unico sueño sea entrenar a la selección Portuguesa, se cargue la Roja.

    Enfin... ellos mismos.
    Staffniko, no pueden contestar a tus preguntas ni ir con pruebas ningun juzgado.. porque creen que actuan asi? Se apunta Telemadrid.. Salut, luego diran que los que politizamos todos somos los de siempre.

    ResponderEliminar
  8. El otro día Baon me dijo que le gustaria que ganara el Manchester United ante el Barça en la final, porque juegan mejo al futbol.Entiendo perfectamente tal posición y es muy espetable. Baromn no es de las persons que se jactan de decir: Prefiero que gane un equipo Español! Simplemene prefiere que gane el equipo que mejor juega al futbol.
    Por ello, a pesar de ir contra sus sentimientos, es obvio que debe estar contnto y agradecido que el Barça haya alcanzado la final de Wembley y nunca su Real Madrid querido. Es cuestión de jugar mejor al futbol,no de sentimientos..

    En cambio yo, a pesar que el Macabi de Tel Aviv tambien era mucho mejor que el Madrid, he de reconocerte, que queria que perdiera el Madrid. Te reconocere incluso que quiero siempre que pierda el Madrid, aunque juegue de maravilla, pero de eso hace ya bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Barça, a por Telemadrid, esta gentuza solo entienden abase de demandas, primero la cope, venga a por telemadrid!! Se creeran en otros tiempos donde podian decir y hacer a su antojo... Ojala tenga base juridica y les denuncien..

    ResponderEliminar
  10. El Barça Juvenil se impone al Real Madrid 3-1 y se lleva la liga. El Barça de futbol sala, se lleva la copa del rey en la final. El Barça de balonmano a un paso de volver a proclamarse campeon de la liga asobal. En Baloncesto, tenemos muchas opciones de llevarnos la liga y en futbol, tardaremos un poco más en llevarnosla.
    Porque? Porque? Porque?

    ResponderEliminar
  11. Señores por favor, un poco de calma y tranquilidad...

    La eliminatoria pasó y el Barça está en la final. Por mí ya pueden hablar lo que quieran. No recuerdo a nadie apoyar al Barça el año pasado después de caer eliminado contra el Inter, o después del partido en el Emirates contra el Arsenal donde se reían de Guardiola por decir que "los árbitros también influyen".

    A mí me interesa bien poco este tema. Por mí que hagan todas las elucubraciones que quieran. Si quieren creer que ha sido un robo o que hay conspiración me parece perfecto: cuánto más estén contentos con el juego de su equipo mejor para el Barça y para los rivales del Madrid en general.

    Por lo demás, a ver si el Barça gana o empata esta tarde y la semana que viene puede proclamarse campeón de Liga. Eso nos permitiría afrontar las dos semanas siguientes con la cabeza puesta en la final de la Champions.

    ResponderEliminar
  12. Angel, no te había contestado porque aún no os había leído. Parece que me vas conociendo y entiendes que, aunque se me afloje la tuerca alguna tonta vez, en general soy poco forofo. En serio. Recordarás cuantas veces he reconocido, sin pasión, que no me gustaba cómo jugaba el Madrid. Me remonto a los tiempos de Capello, especialmente, pero igual al despelote que dejó Florentino con su huída.

    Por si quieres recordar tiempos nostálgicos, échale un vistazo a esto (me partí de risa cuando lo encontré)

    http://app.marca.com/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=689

    Mira mis comentarios 24, 25, 29, 31... y los tuyos 34, 35, 37... o el 39 de Marko para ti... ¡Qué tiempos!

    Lo repito sin pasión anti-culé: no me gusta el estilo de juego que tiene este Barça. Tiene, desde mi humilde opinión, tres jugadores maravillosos: Iniesta, Xavi y Messi (ponlos en el orden que quieras, para mí éste es el orden) Además, dos excelentes jugadores en su puesto: Puyol y Sergio Busquets. Los demás, para mí son buenos jugadores sin más. Quizás salve a Pedrito.

    Alves, tan elogiado y magnificado, es un jugador sucio que me alegra que no lo fichara el Madrid, cuando lo tuvo a huevo. Es un mercenario y punto.

    Pero el estilo que le ha dado Guardiola a este equipo es desesperantemente aburrido. Tanto toquecito, a veces entre dos jugadores uno al lado del otro, tuya-mía (y luego para atrás, luego otra vez horizontal...) como si fuera una pachanga, me pone de los nervios.

    Lo dije y veo que no te extrañó. En esta final de Champions voy con el Manchester United, simplemente porque me enamoró cuando lo vi contra el Schalke04. Y conste que iba con los alemanes por lo de Raúl y Jurado.

    Recordarás que, en aquellos tiempos de "La Cantina de Concha Espina", donde eras "Eixample", y después en los comienzos de este blog, yo alabé más de una vez el juego del Barça. Y es que aquél sí que era un fútbol fascinante, con Deco y Ronaldinho en plan arrasador. Y con un Eto'o letal.

    Este Barça, con todos mis respetos (que los tengo) no me pone. Me gusta más el Athletic de Caparrón, fíjate. O el Valencia a ratos (no muchos) Y el Villarreal, cuando saca todo su arte.

    No se me ofendan los culés, pero no voy a estar con el Barça en la final. Ni muerto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me sorprende en tí Baron, un análisis tin simplista y superficial. Aunque respeto tu opinión.

    Hablar de toquecito aburrido e intrascendente creo que es distorsionar un poco lo que hace el equipo azulgrana. Pues el juego del Barça sólo se vuelve algo más monótono ante rivales que se encierran (como el Madrid).

    Hay que tener muy claro que lo que hace el Barça es difícilismo, sólo ellos lo saben hacer y lo hacen. Si el futbol se ha rendido y se sigue rindiendo a éste equipo (cuando digo fútbol me refiero a entrenadores, jugadores, analistas, etc) es porque son capaces de ver la excelencia y dificultad de ésta forma de juego.

    Las paredes, la circulación rápida, los movimientos constantes, el sacar el balón jugado, la presión constante, la toma de descisiones. Todo éstos factores son los que hacen del Barça, según opinión de muchos, el mejor equipo de la historia.

    Y no es sólo la posesión (aburrida según tu) del equipo lo que le hace atractivo. Tambien es la forma como presionan al equipo rival cuando no tienen el balón, cómo muchas veces lo recuperan en campo contrario y en 3 o 4 pases te generan una ocasión de gol. Es tambien ver como con 2 o 3 paredes sacan el balón jugado desde la defensa (algo que no se atreve a hacer casi nadie) ante la presión del rival, en lugar de pegar un pelotazo para arriba, ver cómo son capaces de hacer paredes e internarse por el centro en defensas tupidas de 7 u 8 jugadores.

    En fin, no seguiré, porque reconozco que siempre hay algo de subjetivo en valorar el juego de un equipo. Lo que no es subjetivo es valorar la dificultad y complejidad del juego del Barça. Como tampoco es subjetivo decir que tu análisis se ha quedado en la superfície (UNA superfícia, díria yo, la que se dió ante el Madrid en éstos últimos 4 partidos).

    No pretendo convencerte de nada. Pero de verdad que me sorprende (DE TÍ) mucho ésta simplicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hablas de la exhibición del Manutd ante el Shalke (hace poco hizo otra ante el Chelsea en la Premier).

    Pues bien, se podría decir que es la primera exhibición del equipo de Ferguson éste año. Muy irregular y espeso durante toda la temporada.
    El Barça en cambio, exhibiciones como ésta (con su estilo) ha hecho a decenas, empezando por el 5-0 al Madrid (la mayor exhibición jamás vista por mí).

    Digo esto para situar a ambos equipos en su contexto. Porque si algo tambien es cierto es que el Manutd está muy fresco a éstas alturas de temporada mientras que al Barça le falta oxígeno desde hace ya 2 meses.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, felicidades a los Culés por la liga, que la habéis ganado en buena lid.

    ResponderEliminar
  16. CAMPEONES!!! Gracias por las felicitaciones Netito! Y a todos los demás que sé que nos deseais lo mejor (a nosotros no al Barça XD) gracias también!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades. Con teatros, ayudas, serpentinas y confetti, el Barça ha sido el justo campeón. Como madridista debería estar jodido pero, curiosamente, me he quedado tal cual.

    Al césar lo del césar y al Barça, la Liga ganada con merecimiento.

    Lo dicho, felicidades, culés.

    ResponderEliminar
  18. Predicción: La temporada próxima, Bielsa entrenará al Madrid. Se ficharán: Kun Agüero, Bale y un lateral derecho. Salen Adebayor, Higuaín, Kaká, Pedro León, Canales (cedido) y Lass. Gago no porque nadie lo quiere. Suben del Castilla: Morata y Sarabia.

    No es lo que yo deseo (al menos, lo de cambiar a Higuaín por Agüero) pero lo he soñado. El Ser Superior quiere al Kun sí o sí y lo tendrá con lo que saque por Higuaín y Kaká. Con el resto, irán a por Bale y puede que Maicon.

    Que nadie se extrañe si Ramos se va.

    Valdano está hasta los mismísimos de Mourinho y ha convencido a Florentino de que es mejor que se vaya a Inglaterra (como él mismo dijo que que le gustaría hacer) Además, los últimos esperpentos (sanción UEFA incluída) de Mou, han colmado a la mayor parte del madridismo y Florentino no está por la labor de quedar en ridículo más veces.

    Otra predicción: Este Madrid que acabo de describir, va a ser letal incluso para el Barça.

    Ostrasssss..... ¡se me aflojó otra vez la tuerca! pero ¿y si acierto?

    ResponderEliminar
  19. Baron jajajaja, venga hombre, que las tuercas las tiene perfectamente. Son las predicciones de tu "bola" ? Pues si lo son, un 75% cae como minimo!! Y es Cule!!!!! Por cierto : )
    Yo creo que Baron tiene una opinión muy respetable, no la compartimos pero esto es lo bueno, el poder comentarlo y discutirlo...sin más.
    Pues nada, ayer por canaletas que estaba yo feliz y cantando. Cuanta gente, madre mia, llega a ser en festivo o fin de semana y la que se lia.

    Mucha gracias a todos por vuestras felicitaciones. En Madrid se estan preguntando, cuando llega esa puñetera crisis del Barça? y ese famoso ciclo que finalizaba?
    Pep: 3 años 10 titulos como entrenador.
    El Barça 10 ligas en los ultimos 20 años 21en más de un siglo.
    El 28.5 veamos si podemos conseguir la champions contra el segundo mejor equipo de europa a fecha de hoy (no hace falta que os diga cual es, en mi modesta opinion, el primero ; ) )
    Ojala ganemos, pero si no lo hacemos... menuda temporada!!!! la verdad. menudas temporadas!

    ResponderEliminar
  20. Esta liga se ha acabado. Nos ha costado menos que con Pellegrini, que nos hizo sufrir hsta el ultimo partido, este a 2 partidos.
    Que me ha sorprendido. Creo que lo más sorprendente y lo que ha creado la maxima crspación fue el famoso 5-0. Curiosamente, lo unico que se llego a descatacar por toda la prensa del equipo vencido, fue, la famosa mano de Pique. Nada más, durante dias, semaas y aun aun dura. ven unamano y se ponen malos.. Ni una palabra al juego del Madrid, a la tactica del Madrid, los cambios efectuado del Madrid y la magnifica exibición de juego y futbol del Barça. Despues de este partido hubo un antes y un despues en la liga, menos de futbol, se ha hablado de todo: Solo una persona le ha interesado.
    Tantos millones, tanto show, tanta historia: Una copa del Rey. Y gracias. Por ello, la felicida debe ser tan grande, que puede que la paseen de nuevo el 28.5 (al hazar) al parque tematico de Coslada : )

    ResponderEliminar
  21. Cuanta intoxicación deberemos seguir sufriendo? He leido: posible castigo de 5 partidos a Busquets por insulto racista, ante un video aportado por el Real Madrid para el recurso a la fifa contra 8 jugadores del FC Barcelona (Patetico)
    Que se sepa que este recurso ha acabado en la basura, pronto lo tendreis de forma oficial.
    Por otra parte digo:
    Si el señor Busquets a llamado mono de forma despectiva y racista a Marcelo, digo que se le castigo con 5 partidos y de paso que Pep le pegue 2 ostias, por idiota. No se ha de insultar, la gente lista: pisa.
    Repito, si lo ha hecho 5 partidos. Ahora bien, pregunto a los Madridistas: Si se demuestra que no lo ha hecho y es inocente, que castigo ha de recaer en el que ha denunciado con maldad??????????

    Porque os vais a llevar una sorpresa cuando lo tiren de nuevo a la basura... Cuando lo hayan tirado, os cuento el porque?
    Un dato: No es ningun expediente de la Fifa, falso, curiosamente es el mismo representante fifa (Oh curioso) que pidio 2 partidos (por su cuenta) a Iniesta, por forzar la tarjeta.
    Ese mismo : ) ha pedido abrir un expediente con una prueba (curiosamente) aportado por el Madrid en un recurso que ya esta en la basura...
    Aqui solo quedara 2 sitiuaciones: 1 Que Busi salga culpable: castigo severo.
    Que salga inocente: Saldran a la luz las miserias y artes repugnantes de un club o lo que queda de el... Real Moudrid CF
    En breve, la respuesta.
    A seguir celebrandolo Culés!!!! esto es una fiesta, este año podemos preparar y bien la champions, no como la que ganamos hace 2 años..

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  22. otro dato: No dice mono... si se ve la filmación entera dice: mucho morro.
    Pero sera lo que haya aportado el Madrid, con el certificado de un experto en leer los labios. Que sepais que este expeerto no es otro que una persona, que pertenece a una asociacion de amigos de los sordos, a quien le han otorgado, dicha a sociacion un diploma. : )
    No se le caera la cara de verguenza al Real Madrid y su equipo juridico aportando esto???Salut

    ResponderEliminar
  23. Manchester United. Comparto bastante las opiniones de Marcel. Es cierto que en el ManU- Chelsea, si chicharrito no mete el gol en el segundo 28... otro gallo hubiera cantado.
    Pero ojo, ya veremos a un partido.
    Si es cierto que si alguien quiere ver y disfrutar del Barça se ha de dar las siguientes condiciones:
    1- que el Barça meta un primer gol, ya que TODOS los equipos SIN EXCEPCIÖN, meten el culo en su porteria a esperar, no les queda mas remedio que tocar hasta crear un hueco.

    El ManU que segun Baron juega de maravilla, esto sera hsta la final, donde jugaran un 4-1-4-1 es decir 9 defendiendo y buscado el contra golpe. como todos.
    Ahi veras, a un ManU con todos atras.. A los Culés, ya es un clásico, encontrarnos todos los equipos colgado del larguero.
    El unico partido de liga que disfrute fue: FC Barcelona- Villareal, que gusto de equipo, jugando al futbol contra el Barça, fue un partidazo, los demás? escondidio atras y a repartir : )
    Tenmos mas goles que nadie, y menos goles encajados que nadie:
    pregunta, si la defensa del Madrid es la mejor y el portero es el mejor del mndo, porque Valdés se llevara (OTRA VEZ) el trofeo Zamora?????????? No sera que es mejor portero a fecha de hoy que Iker???????? menudo porterazo nuestro Valdes!

    ResponderEliminar
  24. He escrito varios comentarios y han desaparecido (?) Bueno.
    Baron, las prediccions son de tu "bola"? que es Culé? entonces, entre que debe ser muy feliz en estos momentos, suele acertar y bastante!! OJO
    Eixample (a ver si es mi perfil..)

    ResponderEliminar
  25. Eixample:
    Ayer hable de la denuncia sobre Busquets.
    Hoy la ampliare. Me parece repugnante, asqueroso y encima sus comentarios en su propia web del Madrid, que ahora parece querer desmarcarse (Vaya tela) pero han abierto la caja de los truenos.
    El odio, resentimiento y rabia les ha llevado a tal extremo... denunciar 8 jugadores del Barça incluido a Pep, la uefa lo descarto, volvieron a la carga con alegaciones y video especial de Busquets. Que dice mono, que dice mucho morro... Todos que sabemo de futbol, sabemos que lo del campo, en el campo queda, salvo que el arbitraje, anote, pite o actue.
    Pues muy bien, el Real Madrid acaba de hacer lo que ningun club ha hecho: Rearbitrar y denunciar a un jugador con video.

    Quedaremos todos a la espera de la respuesta de la fifa.
    Pero el Madrid tendrá un enorme problema ahora: Que su entrenador y sobre todo jugadores esten muy al tanto, ya que les grabaran uno a uno, y se denunciaran cualquier posible actitud denunciable..
    Os parece a todos correcto?????

    Os adelanto lo confirmado: Iker por sus imagenes grabadas en el campo, tocandose la cara y Cristiano con sus imagenes de robo, al no haber sid denunciados por el Barça, Fifa no lo tiene en cuenta..
    Señorio? Basofia..pura y dura.

    han iniciado un juego muy peligroso. Tranquilos, fifa no castigara a Busquets, muy pesar para el Real Madrid (los siento Baron, las denuncian estan firmadas por este club), no solo eso, sino que ganaremos l champions, no solo eso, habeis quedado retratado ante todos los profesionales de ese deporte.
    Hoy preguntaban si debiamos romper relaciones con el Madrid: Yo digo:SI.

    ResponderEliminar
  26. Eixample
    Bueno, tenga a la mujer y la hija en el Camp Nou celebrandolo a lo grande... Yo en casa trnquilo, que lo de canaletas ya me dejo extenuado...
    El amp Nou esta practicamente lleno a estas horas, me dicen que estara lleno..
    Nosotros celebraremos la liga!!! En el Madrid, algunos, si castigan a Busquets, iran a Cibeles, cualquier excusa es buena.

    Tambien estoy viendo que Madrid, el 28.5 sera roja... a pesar del PP : )

    ResponderEliminar
  27. 1899 neix el club dels meus amors, blaugrana son els meus colors... FC Barcelona.. lalalalalala lalalalalala lalalalalala FC Barcelona!!!
    Pep Guardiola: 3 años 9 titulos
    MoU: 3 años 4 titulos
    lalalalala lalala lalala lalalalala FC Barcelona

    Valdes.. de nuevo, premio Zamora.. Titular selección YA!!!
    Madrid con la mejor defensa del mundo, Iker encaja mucho más que Valdés : )

    ResponderEliminar
  28. No sé qué ha pasado Angel, ayer estuve intentando comentar pero no pude. Había un error de blogger. Además, de vez en cuando salían 23 comentarios y de vez en cuando 18.

    Vaya rúa se han marcado los culés!!! No he podido ver la celebración del estadio porque no cojo Esport3 (vaya gilipollez hacer un canal de deportes que no se coge en muchísimas zonas) pero lo poco que he podido ver, a esta Liga se le está dando más valor que a la de 2005/2006 y eso es muy bueno. Hay que saber cada cosa lo que cuesta, y tener claro que no todos los años que vengan serán tan buenos como estos últimos tres que dejamos atras.

    ResponderEliminar
  29. Yo he estado en el camp nou, no en la rúa. Pero IMRPESIONANTE!!

    Ambientazo. Fiesta continua. Afición y jugadores muy unidos y celebrando como merece una liga que ha sido complicadísima. Se ve a quilómetros de distancia que los constantes y repetidos ataques externos (a cada cual más grave, lo último lo de Busy) han fortalecido la comunion no solo en el equipo sino en el Barcelonismo.

    Hoy se respiraba entre la afición y los jugadores, en el ambiente en general, ambiente no sólo de fiesta sino de hermandad, de familia, de compadrerio. Era algo especial.

    Los ataques de fuera no han hecho sino reforzar todas nuestras convicciones y unirnos más. Nos quieren joder pero lo que nos hacen es más fuertes, y más y más. Y así es imposible caer en la autocomplacencia o en divisiones internas.

    DIcho esto, que llegue ya el 28. Quiero volver a vivir una fiesta como la de hoy (O más grande aún) ya!

    FORÇA BARÇA!

    P.D.: Parlamentos más originales y emotivos de lo que acostumbran en el día de hoy. Iniesta, Pedro y Jeffren se han atrevido con el Catalán, es un orgullo ver su esfuerzo por integrarse y eso el Camp Nou lo valora muchísmo. Abidal aclamadísimo, tanto o más que Messi. Pique i Alves almas de la fiesta. Puyol i Xavi anfitriones perfectos. Mascherano ovacionadísimo. Villa ha sido la imagen (o mejor dicho el vídeo) del a fiesta, cuando se ha puesto a cantar como un minuto, ahí se ha coronado, impresionante villa.

    Aunque la palma se la ha llevado nuestro director de relaciones externas, mejor amigo de Pep y mayor leyenda del waterpolo mundial: Manel Estiarte; que se ha soltado un discurso para emmarcar.

    En fin, podría seguir y seguir con detalles pero estoy muy casndo y ahora me toca descansar. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  30. Ahora que Blogger me deja, MUCHAS FELICIDADES por el campeonato de Liga. Veo que os lo habéis pasado en grande en las celebraciones, me alegro por vosotros.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Jefe, era lo que tocaba después de un año duro y difícil frente a un gran rival como ha sido el Madrid, gran rival en todas las dimensiones posibles.

    Ahora a ver si rematamos el 28, sería la leche.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola soy el administrador de un weblog del Real Madrid, queriamos saber si puedes ponerlo en tus blogs recomendados y nosotros pondremos tu blog en el nuestro:

    http://www.pasionblanca.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. hola!!! bueno aqui vengo a dar un poco de guerra, espero que esteis todos bien! felicidades al barcelona por el titulo de liga, unico titulo que en mi opinion se merece.

    he leido por alto comentarios sobre el estilo de juego del madrid y no termino de creermelo que alguien diga que el madrid juega a la defensiva. mucha gente por la calle lo dice, y esa gente es la misma que dice que etoo en el inter jugaba de lateral izquierdo.
    un partido, create fama y a dormir.

    no comprendo como el equipo del entrenador mas defensivo de la liga acaba como maximo goleador, y el equipo mas OFENSIVO de la liga acabe con menos goles en contra que el equipo defensivo. ¿alguien me lo puede explicar? esto es como cuando suiza gana campeonatos en el mar. nadie lo entiende.

    hice un comentario antes de los 4 clasicos en facebook, en el cual decia que... si alguno de los dos equipos este año terminaba con 0 titulos seria unha INJUSTICIA. tanto para el madrid como para el barcelona...

    aqui a principios de liga se decia que el madrid seria una hecatombe que no ganase la liga y la champions, el otro dia con la liga perdida y la champions, el bernabeu coreando a mourinho. y a marcelo ¿¿CUANTO HE APOSTADO YO POR MARCELO?? es el mejor lateral izquierdo del mundo. y sobrepasará a roberto carlos.

    aqui estamos, final de año, hablo con los madridistas y nadie dice ni mu, no pudo ser. la liga no se puede ganar contra un equipo que pierde solo 2 partidos. es practicamente imposible, y aun asi... estamos a 4 puntos. (lo de ayer en el nou camp... es un escandalo, ESO SI QUE ES ADULTERAR UNA LIGA) me pregunto a los que rascaron el bolsillo para ir al nou camp... como salieron de el...

    Liga: merecida totalmente para el barcelona. aun asi, el madrid ganaria el 98% de todas las ligas de la historia con esta puntuacion. solo que esta el mejor equipo de la historia delante. nada mas. poco mas hay que decir.
    se decia al principio aqui tambien que al madrid le faltaba jugar contra los grandes, que solo ganabamos a equipos pequeños... sevilla, valencia, atletico, villareal se fueron con goleadas, algunas de escandalo.

    Copa del rey: merecida totalmente por el madrid. y esta copa no es una copa cualquiera, no es una copa ganada al zaragoza, o al deportivo... es una competicion donde jugamos contra sevilla y le ganamos en SEVILLA Y EN MADRID, donde jugamos contra el atletico de madrid y le ganamos EN EL CALDERON Y AQUI... (pellegrini el año pasado andaba dando dias libres para walt disney en esos momentos) grande, muy grande esta copa, no es un torneo menor porque nos hemos enfrentado a los MEJORES... Y LE HEMOS GANADO AL MEJOR... si alguien me dice que la intercontinental es mas jodida de ganar que ESTA copa del rey del madrid.. jugando la intercontinental contra el Tokyo birdais, y el kurusawa diamond, y la copa ganada al atleti, sevilla, y B.A.R.C.E.L.O.N.A. que alguien venga y me lo haga saber. la copa es un PEDAZO TITULO. no por lo que representa, si no POR EL VALOR DE LOS EQUIPOS ALOS QUE SE LE HA GANADO.

    ResponderEliminar
  34. lo de la champions... la falta de cristiano a mascherano... ha sido increible. vamos a ver.

    el arbitro pito cuando CRISTIANO ESTABA CAYENDO AL SUELO ANTES DE TOCAR A MASCHERANO.
    osea que pito falta de cristiano a pique?? xDDD el arbitro venia corriendo señalando falta del barcelona y en 1 segundo giro el brazo y señalo falta del madrid... pero como puede ser??? el arbitro PITÓ por lo de pique y cristiano. y si es asi, es ley de la ventaja, por favor, no he leido comentarios al respecto, pero si alguien aqui ha defendido que cristiano derriba con la nuca dandole en la bota a mascherano... buffffffffff
    probad en vuestras casas a dar con la nuca a algun familiar en la parte trasera de la bota, si lo tirais grabadlo y os pago un coche. y la hospitalizacion del familiar. (o la hospitalizacion de vuestra cabeza)

    mourinho es el puto amo, pero el puto amo, lee los partidos como nadie, es un putisimo crack, lo de poner a pepe de mediocentro fue autenticamente una obra maestra de como saberle jugar a un equipo. y que me venga algun madridista decir que jugamos a la defensiva contra el barcelona, que empiezo a buscar el dia del 5-0 sus criticas por suicidarnos en el camp nou.

    lo jodido es que con pepe, con 11... me gustaria saber que hubiera pasado... ese empate a ceros... o cuidado!! que iwal podia caer algun gol del madrid... pero me imagino ese 0-0 y el 1-1 del nou camp quien pasaria. por no decir que en el nou camp deberia ser un 1-2. aun el barcelona ganando en madrid 0-1 pasaria el madrid.

    vaya equipo tenemos madridistas!!! marcelo, ozil, di maria, cristiano, benzema, higuain, pepe, albiol, arbeloa, casillas, ramos, kaka, bueno toda la plantilla... que FUTURO TENEMOS!!!

    me pregunto quien tiene mas futuro?? bueno no me lo pregunto, solo veo un futuro y es blanco.

    y me pregunto si el barcelona el unico futuro que tiene es fichar a cesc? no lo veo yo sacando mas messis, xavis e iniestas. y el que me diga que fontas, o muniesa, o alguno de estos que salieron esta temporada, le llega a la suela de los zapatos a messi, xavi, iniesta, puyol... etc... paro de hablarle xDD son UNA MENTIRA de jugadores.

    ResponderEliminar
  35. el caso es que mourinho consiguió algo que los madridistas llevabamos años pidiendo, continuidad aun sin ganar... a ver quien es el que tiene 2 dedos de frente que pida que se vaya mourinho del madrid... (que no sea del barcelona)... que entrenador en el mundo es mejor que mourinho? a quien traemos?? yo creo que el mundo se acaba para mi si se va mourinho.

    es mas... mourinho con el equipo que tiene el barsa, y guardiola entrenando al madrid... el barsa gana los 5 clasicos de este año.

    quiero ver a guardiola entrenado a un depor y hacerlo campeon de liga. quiero verlo. casi me juego el futuro a que guardiola hara como cruyf, cuando pierda una final por 4-0 retirarse, y a vivir como un maraja como dios del barcelonismo. a este equipo lo hace campeon mi novia, que piensa que el fuera de juego es que el jugador salga del campo....
    messi, sal a jugar anda... xavi tu da pases, puyol tu defiende...

    y SE VE, en que cuando el barcelona le plantean una tactica que NO le gusta, NO SABE QUE HACER... Y LA DISCULPA ES "NOSOTROS TENEMOS NUESTRO ESTILO Y MORIREMOS CON EL" OK. ESO ES DE GRAN ENTRENADOR. Y SI LA FINAL LA PIERDEN PASANDOSE EL BALON ENTRE PUYOL, PIQUE, VALDES, PUYOL, PIQUE, XAVI, BUSQUETS, ALVES, ALVES A PUYOL, PUYOL A XAVI... los barcelonistas estaran orgullosos porque han jugado al estilo barsa. es un consejo, pero tener variantes te hace mejor.

    y para eso esta mourinho, va a valencia y saca al valencia del campo, juega contra el barcelona, y el barcelona no sabe ni que hacer con el balon, juega con el depor y acaba en riazon con un 3-2-5 ramos-pepe-carvalho/xabi, kedhira/ cristiano, ozil, di maria, adebayor y benzema colgados del larguero, y porque no estaba higuain. si no con 6.

    estoy orgullosisimo de mi madrid, y el madridismo esta orgullosisimo, se nota y se siente... veo un futuro de la puta ostia... cuando ozil tenga la edad de xavi, di maria 26 o 27 años, benzema 27 o 28... dios mio...

    ResponderEliminar
  36. acabo hablando de dinero, en alusion al equipo que mas ha gastado segun guardiola.

    el barcelona se ha gastado este año 45+22 y no se quien mas ahora mismo pero se ha gastado casi tanto como el madrid... en 2 años el barcelona lleva casi 200 millones de euros gastados.

    en el equipo titular del barcelona de esos 2 años y 200 millones, hay 45+30+9. 3 jugadores!!! alves, villa y piqué. NADIE MAS. eso en barcelona NO ES DERROCHAR.

    sin embargo en el madrid que se han gastado 300 y pico, tenemos el equipo titular pasa de los 300 MILLONES EN EL CAMPO, y SOLO CASILLAS, RAMOS Y MARCELO LLEVAN MAS DE 2 AÑOS.
    OSEA QUE 8!!! JUGADORES FICHADOS EN ESTOS 2 AÑOS SON TITULARES INDISCUTIBLES EN EL MADRID. 8!!!. ESO ES DERROCHAR.

    yo hay cosas que no las entiendo. pero claro, si nos guiamos por las portadas, esta claro que mourinho es el cancer del futbol y los equipos acabaran jugando con 11 atras, el madrid acabará con la economia española, el barcelona acabará ganando la champions con 11 catalanes de la masia (el madrid unico equipo del mundo que gano la copa de europa con 11 españoles), guardiola sera beatificado cuando muera, o igual antes por el vaticano (ay! guardiola cuando pierdes.... yo te quiero ver dentro de 2 añitos cuando empieces a perder bien, y te den cera desde barcelona... a ver a que distancia estas de mourinho en las ruedas de prensa) y en fin...

    seguid con el pensamiento unico de que el barcelona juega al futbol, y el madrid juega al antifutbol. mismamente ayer el antifutbol gano 1-3 en villareal, y el superfutbol aburrio a las ovejas en el camp nou. y que nadie me responda hablando de que en el equipo los suplentes y tal... que los que estaban son el proximo futuro y proximos campeones de europa con el barcelona, fontas, jefren, bojan, romeu, thiago, bartra, fontas... VAYA MENTIRAS DE JUGADORES!!! no los quieren ni en levante!!

    creo que he dado caña para unos cuantos dias... hehe, un abrazo a todos, y staffniko me alegro de volver a leerte!! est viernes me marcho vivir a madrid... una aventura de un pedazo loco... tengo un sueño y quiero cumplirlo... y ser socio del madrid esta arriba de todo. y cada 15 dias ver a mi madrid defender el resultado en el bernabeu. un abrazo a todos!!! intentare venir mucho mas!!

    ResponderEliminar
  37. ah!! y cuando se habla de que el barcelona y guardiola tienen cojones y sacan a la cantera en los momentos importantes.... que me expliquen donde estaban los supercentrales del barsa b contra el madrid.... porque yo he visto jugar a 2 centrocampistas de defensas... donde estaba en nuevo puyol contra el madrid??? NO LO HE VISTO. estaria lesionado. mentira, que es todo una mentira, y os la estais creyendo, el peor error que esta cometiendo el barcelona es creerse que la cantera le van a salir messis todos los años.... no hubo cantera en la historia del futbol que durase mas de 6, 7 años.... ahora mismo ningun jugador de la cantera del barcelona esta en el top300 del mundo. NINGUNO. os estais mintiendo a vosotros mismos. con un equipo sin xavi y sin puyol, y si iniesta, y con messi, jeffre, tiago, oriol, and company NO OS CLASIFICAIS NI PARA CHAMPIONS!!!

    ResponderEliminar
  38. GUARDIOLA "sin este equipo envejeceria mucho mas"

    NUNCA HE VISTO UNA VERDAD TAN CLARA. CON LOS JUGADORES DEL OPORTO, O DEL INTER, EN OPORTO TE QUEDARIAS SIN PELO TOTALMENTE, Y CON EL INTER TE EXPLOTARIA LA CABEZA. Y ESTARIAS EN EL PARO. CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO ME TARDA VER A GUARDIOLA ENTRENAR OTRO EQUIPO. CUANTO. NO LO SABEIS BIEN. Y ME DA PENA. SIENTO PENA YA SOLO DE PENSARLO.

    ResponderEliminar
  39. Hola marko! una alegría leerte! Joder a ver si sigues escribiendo a menudo como hacías antes!!!

    Y ya nos contarás qué tal te va por la capital ;)

    No comentaré mucho sobre lo que has dicho porque me tengo que ir. Solo decirte que estoy de acuerdo contigo en lo de Mourinho, es un genio y no es defensivo (en general, sí lo fue contra el Barça). Aunque para el Barça prefiero a Pep. Además lo que odio de Mourinho son sus formas, éste año me ha parecido despreciable.

    Y un apunte sobre la cantera, dices que son MENTIRA nuestros canteranos. Pues que sepas que son la base de las selecciones inferiores, que estan a punto de conseguir la mejor posición en segunda de la historia para el filial culé y que le dieron un buen paseo al Real Madrid.
    En serio, no entiendo como puedes decir que gente como Thiago, Deulofeu, Rafinha, Fontàs, Bartra, etc son mentiras. Son muy buenos y son muy jóvenes. Quizás no todos lleguen pero material, materia prima, hay de sobras para seguir con nuestro estilo.

    Sobre Pep, Pep tambien estuvo un año en tercera, con un equipo plagado de jóvenes sin experiencia, y barrió con todo y subió a segunda B. Dicho esto, tranquilo porque en pocos años se irá, y entonces podremos juzgar lo que tu juzgas, hacerlo ahora no conduce a nada.

    Un abrazo!

    P.D.: Cuando publiqueis los comentarios copiadlos antes de publicar porque casi siempre da error!)

    ResponderEliminar
  40. jJajajajajajaja

    Marko, como siempre a lo suyo ^^

    Mira gallegiño, yo te diré que estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Mourinho es un gran entrenador pero un tipo patético. Al menos, en público. En persona igual es un tipo excepcional, más triste me parecería aún que fuera así.

    Por qué dices que nuestros canteranos son una mentira? Poco a poco y con buenos alimentos, son gente de futuro y hay que darles tiempo pero poco a poco. Me parecería una locura poner a alguien que no está preparado a jugar una final de Copa o una semis de Champions. Si Fontás hubiera jugado 20 partidos de Liga sería otra cosa pero jugando lo que ha jugado, una locura.

    Lo de Mourinho ya te lo ha dicho Tara, contra el Barça ha pegado el culo delante de la portería. Sus motivos tendrá. Pero no me digas que en esos partidos no ha habido un Madrid ultradefensivo. Igual que el Inter de Milán el año pasado contra el Barça o contra el Bayern en la final. Todos con el culo pegado atrás. Que me parece muy respetable, pero también me parece de equipo pequeño. Y aun así, Guardiola le ganó a Mourinho la batalla tanto en la ida como en la vuelta de semis de Champions. Baño táctico? Para mí sin ninguna duda. El Madrid tiró una vez a puerta en cada partido.

    Sobre la Copa, estoy de acuerdo en lo que dices. Pero si le preguntas a un sevillista lo más probable es que te diga que no os la mereceis. Qué cosas, eh?

    Yo me quedo con lo que hemos ganado (Liga) y con lo que tenemos posibilidades de ganar (Champions). Igual que a tí te parece que la Copa tiene mucho valor por ganársela al Barça, al revés, el Barça tiene mucho mérito al ganarle 2 años seguidos la Liga al equipo más caro del Mundo (más que el City). Y al "mejor entrenador del Mundo" (para mí no lo es).

    Veremos el año que viene, a nosotros no se nos ha acabado la temporada.

    PD: Adulterar una competición?? Es que no está permitido jugar con suplentes o jugadores del filial?¿

    ResponderEliminar
  41. hombre, eso de jovenes en segunda b... tenia un santisimo equipo.

    edades de algunos jugadores del barsa B....
    oriol 23 años
    victor vazquez 23 años
    soriano 24
    dos santos 20
    oier 20
    thiago 21

    si me tiro de la parra en 3 años estan buscando su ultimo contrato. de jovenes NADA.

    solo por dar un dato, con 18 años BENZEMA fue campeon de liga, con 23 tenia 5 ligas. y era uno de los mejores delanteros del continente. tirando del OL como delantero centro titular.

    ozil con 22 años lideró a alemania a hacer uno de los mejores "futboles" que he visto...
    y con 23 casi se echó al madrid a las espaldas el solo.

    con 20 años marcelo estaba ganando LIGAS DE TITULAR en el real madrid...

    y perdon que no esté de acuerdo, pero el futuro a nivel selecciones está en argentina, brasil, y alemania probablemente proxima campeona del mundo. con ozil, kedhira, muller and company

    te ves campeon del mundo dentro de 4 años sin xavi, puyol, y con thiago y fontas?? yo NO. no me veo ni proximo campeon de europa. las goleadas que nos metio argentina y portugal... no fueron casualidad. creo que vamos a coger una dinamica de goleadas en proximos partidos.

    es mas, hasta te diria que busquets en un deportivo, o en un levante, no seria NADIE. es mu facil jugar con pique y puyol detras, y con xavi iniesta y messi delante de ti. no lo veo por ejemplo haciendo lo que hizo mauro silva en el depor... coger a la ciudad entera a las espaldas y llevarla a campeon de liga. busquets con colottos y adrianes al lado no seria nadie, ni estaria en la seleccion española.

    solo hace falta repasar algun partido del barcelona sin puyol... (ay pique como se te ven las verguenzas) o algun partido del barcelona sin messi y xavi, que son totamente INFUMABLES.

    ResponderEliminar
  42. yo a un jugador de futuro lo veo con 18 años o asi, no con 23... y aun sin tirar la puerta abajo. no se tu.

    mourinho es un tipo peculiar. pero en tu casa has tenido a nuñez, gaspart, laporta, van gaal, stoickov, etc... que no son precisamente premios noveles de la paz.

    hasta te hablaria del lider de vuestra secta, johan cruyff... que si lo ves desde fuera de la secta... en serio que es peor persona que mourinho. preguntaselo a guardiola.

    adulterar la competicion no... pero... ¿te gusto el partido de ayer? ¿cuantos canteranos derribaron la puerta ayer? no era el momento ideal para largarse un partidazo ante un mediocre equipo patetico?? si no lo hacen ayer sin presion ninguna cuando lo van hacer?? que hizo ayer thiago aparte de perder 20 balones de 25? ayer el barcelona NO QUISO GANAR. y si no es asi. teneis una cantera que no es capaz de ganarle al depor en el camp nou casi lleno. escoge cualquiera de las 2 opciones. me vale.

    un saludo calgarrr

    ResponderEliminar
  43. y manda cojones que el mejor jugador joven de ayer con DIFERENCIA ALTISIMA (EL UNICO QUE MARCO LAS DIFERENCIAS) no sea de la masia, y se llame afellay. y no fuera coste cero.

    me gustaria que comentases el partido que hicieron ayer los canteranos... y les pusieses nota

    ResponderEliminar
  44. y no vale de excusa decir que delante teniais un equipo bien plantado. pon lo que quieras, que la hierba estaba alta, o que comieron mal, o que tenian el viento en contra, o algo asi, pero no hables de que teniais un equipo delante.

    ResponderEliminar
  45. es que... yo no se por donde cogerlo, no quiero pensar mal, pero es el UNICO partido del año donde el barcelona se ha quedado con la porteria a 0 en el nou camp (aparte de cuando se le aparecio la virgen al hercules en la primera vuelta)

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com
    /watch?v=57YmaFR5uZ4

    FÍJATE en el minuto 1 por favor de este video... en la jugada de los 2 centrales del barcelona.... fijate bien por favor... eso es el futuro? el resumen del partido dura 1:30... salen 4 jugadas.

    sin presion, con el publico de fiesta a favor, con probablemente el peor equipo de primera division enfrente... no se tu, bueno me gustaria que le pusieses nota a los jugadores, yo he visto el partido porque queria que ganase el barcelona... para que descendiese el deportivo.

    ResponderEliminar
  47. y si no pues leete la cronica del sport... la cronica se merece un 10, para esconder en tantisimas lineas un infumable partido y hasta parecer que jugaron bien. el redactor es el puto amo.

    El pasillo con el que el Deportivo recibió al campeón de Liga fue de lo mejor de una noche que empezó con un sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca y que acabó con los azulgranas recogiendo el trofeo que se han merecido más que nadie.

    El Barça salió al césped del Camp Nou con todos los honores, y con su rival y su afición tributándole el homenaje que se merece. El Camp Nou disfrutó con una nueva celebración por el título obtenido, y también viendo jugar a varios de los canteranos que despuntan con el filial. Pero la mente de este equipo está ya a miles de kilómetros de aquí(LA MENTE DE MESSI Y ESTOS SI, PERO LA MENTE DE LOS QUE ESTABAN EN EL CAMPO, NO SERIA LA DE DAR UN GOLPE???. Concretamente, en Wembley, donde el próximo 28 de mayo intentará lograr la cuarta Liga de Campeones de su historia.

    Pensando en la gran final de Londres, Pep Guardiola dio descanso a prácticamente todas sus 'vacas sagradas'. No jugaron Xavi, ni Iniesta, ni Messi, ni Villa, ni Pedro... pero sí muchos de los no habituales. Entre ellos, cuatro de las 'perlas' de la nueva hornada de 'La Masia'. Con Bartra y Fontàs como centrales, en lugar de Puyol y Piqué, con Jonathan dos Santos como lateral derecho -una demarcación nueva para él-, y con Thiago como maestro de ceremonias distribuyendo el juego. (JAJAJAJAJA) El mediocentro Oriol Romeu disfrutó de los diez últimos minutos.

    Fue una buena ocasión también para que Abidal, titular durante la primera hora, cogiera ritmo de competición, probablemente para frenar a los Chicharito, Giggs y compañía dentro de dos semanas. Y para que Bojan, Afellay y Jeffren se reivindicaran en punta como insólito 'tridente'. El venezolano fue tal vez el mejor, el holandés estuvo muy activo... y el de Linyola, recién recuperado de su lesión, lo intentó todo para marcar, pero la suerte le fue esquiva.

    Mascherano volvió a ejercer de 'jefe', esta vez en su hábitat natural, el centro del campo, donde no estuvo Sergio Busquets. El '16' del Barça sabrá este lunes si la UEFA le sanciona por la insólita denuncia presentada por el Real Madrid.

    El Barça dosificó fuerzas (PERO QUE FUERZAS TIENEN QUE DOSIFICAR ESTOS SI NO VAN A JUGAR UN SOLO MINUTO EN LA FINAL???) y cumplió el trámite jugando a varias velocidades menos. El Deportivo, que se jugaba la permanencia, intentó aprovechar esta circunstancia, y dio su primer aviso nada más comenzar. A los dos minutos, Valdés se lució con una espectacular doble intervención ante Lassad, después de un despiste defensivo. Y en el 16', Valerón probó fortuna con un disparo raso desde la frontal que salió desviado.

    Los azulgranas dominaban la posesión, pero su primera oportunidad de peligro no llegó hasta la media hora (GUAU). Thiago se sacó de la chistera un gran pase en profundidad, y Jeffren, tras dejar sentados a dos defensas, remató rozando el poste ante Aranzubia. Poco después, en el 38', Afellay intentó una acrobática volea que salió muy desviada. (ESTO FUE LO QUE HICIERON, 3 LINEAS)

    La entrada de Abidal por Alves tras el descanso aportó algo más de dinamismo a la delantera, pero al inédito 'tridente' le faltó puntería. Bojan, en el 57', no llegó por pelos a un centro del brasileño cuando se encontraba solo ante puerta. Y en el 68', Manuel Pablo le arrebató 'in extremis' el esférico cuando se disponía a rematar completamente solo ante el meta visitante.

    Los goles no llegaron -aún tuvo Valdés que lucirse desbaratando un mano a mano con Xisco en el último minuto-, pero poco importaba ya. (YAYAA NO IMPORTA NADAAA) La Liga concluirá el próximo sábado en Málaga con un nuevo trámite que servirá para hacer más pruebas y seguir reservando fuerzas. Lo que de veras importa ahora los culés ahora es la Champions. ¡A por la cuarta!.

    ResponderEliminar
  48. Joder Marko, pero tú qué quieres? que ganen todos los días 5-0 o qué???

    Ayer el equipo que el Barça sacó fueron: 5 suplentes, 2 titulares (uno el portero, el otro ha vuelto después de 2 meses parado) y 4 del filial.

    O sea, según vosotros este año para el Madrid era de prueba porque es el primer año de Mourinho (aunque la mayoría de jugadores del Madrid llevan 2 años excepto Ozil y Di María) y resulta que el primer partido que juegan entero todos estos jugadores del Barça JUNTOS ya tienen que jugar como el equipo titular? Venga hombre...

    Nadie ha dicho que esta gente tengan que ser Messis o Iniestas. Para mí hay que sacar jugadores que puedan aportar algo al primer equipo. Si sacas uno y se convierte en el mejor jugador del Mundo (Messi) pues mejor. Pero el equipo también necesita de Busquets, de Piqués, de Valdeses...y si los Maxwell, Abidal, Mascherano, Affelay, Keita etc...fueran jugadores del filial y cumplieran como estos, de puta madre.

    Si dentro de uno o dos años Fontás se asienta en el primer equipo, Thiago es un relevo de calidad para Iniesta o Xavi (para mí ya lo es), Bartra puede suplir bien a Puyi y entra Montoya en el lateral por Maxwell o Abidal...de qué hay que quejarse?

    Para eso está la cantera, para sacar jugadores válidos para el primer equipo. No para crear balones de Oro todos los días. Eso es muy difícil y créeme que los culés lo sabemos bien.

    Pero a mí sí me parecería perfecto tener 21/22 jugadores (no 19 o 20 que hemos tenido este año) y 3 fichas libres para chavales del filial.

    Por qué no???

    ResponderEliminar
  49. Ni ví el partido de ayer. Bien poco me importaba.

    Qué esperabas Marko? Qué después de una semana entera de fiesta (bueno desde el miércoles) con ruas, fiestas, celebraciones, borracheras, cada dia, sin apenas entrenar; salieran 4 del filial y lo suplentes y lo bordaran??

    Lo raro es que aguantasen todo el partido!!! La traca de los últimos días de estos tíos es de aúpa!!

    Y sobre craks, no siempre saldran messis y xavis (no ovlidemos que son actualmente los 2 mejores del mundo). Aun así, Thiago ha hecho auténticos partidazos éste año con el primer equipo, y es de lo más prometedor que hay en el futbol español. Deulofeu está un escalón por debajo en edad y asentación, pero apunta a superestrella (en la final de copa juvenil dejó a Jesé por los suelos, por poner un ejemplo). Rafinha (hermano de Thiago) dicen que tiene incluso mejores condiciones y cabeza que su hermano mayor. Fontàs y Bartra siempre que han salido han cumplido con nota. Romeu estuvo a un paso de ser el sustituto de Busy para el primer equipo en lugar de Mascherano (luego el pobre se lesionó por casi toda la temporada).

    Que por ciert, en las edades, te has excedido. Oriol Romeu tiene 18 (19 como mucho), THiago 20 y los otros no me los sé de memoria.

    Benzema es un superclase, como tu bien has dicho, y mira lo que le ha costado asentarse en el mADRID. A mitades de éste año NADIE lo quería, le defenestraban; llegaron los partidos decisivos y estaba en el banquillo (pese a su buena segunda vuelta). Ozil ha demostrado ser un superclase, ése si (aunque contra el Barça ha sido una sombra, no hizo nada en ningun partido).

    ResponderEliminar
  50. se me hace raro escuchar de un cule pedir tiempo para los canteranos, cuando llevais 3 o 4 años hablando de que llevan desde pequeños mamando el mismo futbol del primer equipo y que ya salen echos de la masia... al primer equipo... que es un producto de 20 años y tal.. pensaba que solo necesitaban tiempo los del madrid por no hacer bien las cosas...

    y lo de mentira lo digo, porque se esta vendiendo por todos lados que la masia es la puta ostia y tal y cual, y ahora mismo son jugadores normales... ninguno tira a crack, ninguno. que podrá tirar? si, claro que si.
    pero si puede thiago, ozil puede ser extraterrestre.

    ResponderEliminar
  51. Eh eh nosotros decimos que hay nivel pero que eso se demuestra dando oportunidades. Luego si resulta que nos equivocamos pues mira, mala suerte. Pero peor es tener a alguien válido y por no saberlo enviarlo a jugar fuera. Después resulta que igual es de los mejores y mira, no puedes aprovecharlo. Por supuesto, eso es una cosa y otra cosa es que se vayan antes de tiempo por voluntad propia. Eso ya es otro tema.

    Tara, el Oriol del que habrá hablado Marko será Edu Oriol, no Oriol Romeu. Ese sí que tiene 23 o 24 años creo.

    De todos modos, todos no van a quedarse en el primer equipo. Es muuuy difícil. Eso lo sabemos todos y el primero Guardiola. Pero sólo hace falta que veas que los que tienen 20 o 21 y no han jugado con el primer equipo se están yendo a otros equipos porque no se ven en el primer equipo: Víctor Vázquez, Soriano, Nolito...esos son buenos pero da la sensación que no han llegado a tiempo para jugar en el Barça.

    Quienes están y parece que sí pueden llegar? Fontás, Bartra, Muniesta, Thiago, Rafa, Deulofeu, Sergi Roberto, Romeu...ninguno de esos tiene más de 20, excepto Fontás. Los demás de 1991 o más.

    ResponderEliminar
  52. Ante todo, gracias a todos por las felicitaciones!!!!
    Marko, has enrado igual que el dia que te conoci jajaja Baron lo dijo con la siguiente expresión: Como un elefante en una cacharreria : )
    Espero que te vaya todo muy bien.
    Ire por parte y por tiempos.
    Seguro que estaremos todos de acuerdo que no se puede permitir de ninguna manera que un entrenador de fútbol en una rueda de prensa, acuse a la UEFA de corruptos, insulte a un compañero de trabajo Pep Guardiola, ponga en duda la profesionalidad de árbitros, comités y dude de la legitimidad de los títulos conseguido por un club.
    El club afectado ha denunciado a UEFA. Algo que es lógico.
    El club denunciado, como represalia, no creo que podamos llamarlo de otra manera, aunque estoy abierto a escuchar adjetivos que sean más precisos, denuncia a 8 jugadores por falta de fair play y a su entrenador por inducción al mismo.

    No sé que entenderá por fair play, el club que ha denunciado: Podemos decir que pisar con toda la intención a un jugador contrario en el suelo es fair play? Levantar la pierna y golpear en sus partes con toda la intención es fair play? Pisar en tu propia área en 2 ocasiones a un jugador tendido es fair play? Que es fair play?

    Acto seguido ante el rechazo de dichas denuncias, dicho club recurre contra 1 jugador en concreto aportando un video, que posteriormente afirma que no ha aportado él, si bien en la resolución de la UEFA afirman que la demanda es del Real Madrid. Otra mentira más? El motivo: Racismo.
    No sé si Busquets a dicho mono, mono o mucho morro, no lo sabe ni una profesional de leer los labios con las imágenes. Eso si, la afición Culé afirma que Mucho morro, la afición blanca: mono mono.

    Yo solo digo que Busquets no es racista, si hemos de llamar racista a alguien que llama mono a otro, pregunto:
    Es racismo si un blanco llama mono a otro blanco? Y si un negro llama mono a un blanco? O si lo llama copito de nieve, es racismo?
    En cambio si cualquiera de ellos se llaman: Hijos de puta, cabrón, cabronazo… eso no es racismo y no se ha de castigar? O solo se castiga el racismo… Que es exactamente el racismo? Busquets es el unico jugador que ha “insultado”, cualquier persona que haya jugado al futbol, sabe que esto es pan de cada día.. Pero, lo del campo, en el campo queda..

    Es racismo cantar en cada partido cada 15 días en un estadio: Puta Barça y puta Cataluña, cual sea el rival?? Es racismo hacer el sonido del mono a un lateral Brasileño en un partido de liga en el mismo estadio?
    Es racismo haber sido castigado, en el encuentro de un partido de selección contra Inglaterra, en este mismo estadio, cuyo castigo ha sido económico por insultos racistas a jugadores de color de la selección Inglesa?
    Podemos llamar racistas a unos grupos muy definidos instalados en este estadio, debidamente financiado por el propio club, cuyas ideas son neo liberales? Puede un club con este bagaje permitirse el lujo de denunciar por racismo a un jugador, siendo imposible demostrarlo?

    Pues si, no solo se ha permitido, sino que ha insistido en ello, supongo que muy mal aconsejado por su departamento jurídico y ha fracasado estrepitosamente en su intento, habiendo intentado aniquilar la famosa frase de todo deportista: Lo del campo, no sale del campo, pero puede que su áfan de destrucción al enemigo deportivo que tanto esta sufriendo estos años, le esta dejando en muy mal lugar.

    ResponderEliminar
  53. Ante todos los fracasos, pues parece evidente, aunque solo para algunos, que existe un complot contra el Madrid, todos quieren las desgracias del Madrid. Todos ayudan al Barça, cuando la realidad es mucho más simple.
    Haber ganado al Zaragoza, al Sporting y no haber empatado con el Mallorca y Barça en casa… hoy seriáis campeones de liga y de copa. (doblete)
    Puede, que con otra alineación y otro fútbol y otros cambios durante los encuentros, hasta estaríais el 28-5 en Wembley.
    De estas 3 últimas líneas que acabo de escribir, toda la responsabilidad fue solo de 1 persona. Como mínimo no culparnos también a los Culés y al Barça, de las alineaciones y derrotas de vuestro amado club contra otros equipos.
    Ahora bien, si quieren, nos pueden denunciar por ello.

    Me alegro y mucho de los fracasos más rotundos que ha sufrido este club, por intentar debilitar al Barça en una final de Champions.
    Luego vendra ese club y muchos de sus seguidores a darnos clases de nacionalismo español, ayudando al ManU, igual pensaban que nos devolverían Gibraltar por ello.
    Todo lo que hace el Barça, provoca, enfada y cabrea, eso si, a los de siempre.
    Nosotros hemos ganado la liga, la estoy disfrutando como un enano, estoy ansioso que llegue el 28.5, ojala traigamos la orejuda, menuda fiesta!!

    ResponderEliminar
  54. RL denuncia del arbitr Potuguesen Youtube. No dire que Mourinho esta implicado, muchos Culés lo afirmaran, muchos madridistas lo negaran... Porque? Pues porque no hay pruebas de ello. Lo que si afirma es que fue "comprado" por el Porto que entrenaba Mourinho en partidos claves. Ese asunto ya fue conocido en su dia, se anularon escuchas que "vedian" al presidente, pero al no ser legales, se anularon en el juicio, pero es patente que existieron las compras.
    Solo quisiera saber lo siguiente:
    Ha Mourinho le da verguenza (o le dio en su dia) haber conseguido 2 titulos de ligas en Potugal, sabiendo que su Presidente compro partidos?
    Salut amigos.
    Marko más tarde intenare contestarte algunas cosas... es que han enviado tropecientos comentarios de golpe : )
    Gallego me alegro leerte.

    PD: Vamos a ganar la champions al Manchester United.

    ResponderEliminar
  55. A mí lo que me parece más patético de todo lo relacionado con la denuncia de Busquets ante la UEFA es que aportan un vídeo, unas "pruebas" según ellos, y dicen que ellos no tienen nada que ver con la reclamación! Que no es cosa suya!!! Que envían el vídeo para defenderse!!! Para defenderse de qué, almas de cántaro???

    La UEFA en su comunicado: "La UEFA ha comunicado al FC Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid". Del REAL MADRID. No del Culla F.C. Y el Madrid sigue diciendo que el club no reclamó contra Busquets. Manda huevos...

    A ver si aciertas y ganamos la orejona Angel!!!

    ResponderEliminar
  56. Comentario de Marko: 16 de mayo de 2011 14:37

    Marko si a ti te hace gracia algo relativo a la cantera del Barça, entonces en l caso de los Culés, solo nos podemos morir de risa y me explicaré.
    Poner en duda cualquier sistema relativo a la formación, secciones, incorporaciones de la canta del Barça al primer equipo solo hemos de mirar los siguientes datos (No opiniones)
    Iniesta con 22 años estaba sentado en el banquillo, Xavi con 22 años tambien y muchos otros. Messi con 17 años ya no, pero esto es un caso aparte.
    Los ultimos 3 mejores jugadores del mundo fueron los 3 Culés y los 3 de la Masia, 3 generaciones distintas: 30 años, 26 años y 23 años.
    En la selección campeona del mundo, en el equpo titular habia exactamente 7 jugadores del Barça, 6 de la cantera. Podría incluir a los que no eran titular, pero tambien de la canetar: Cesc y valdés.
    El Barça puede presumir de haber ganado 5 partidos de liga de 6 seguidos al todopoderoso Madrid, con 8 canteranos.
    Ayer el Brça jugo con... cuantos canteranos del B? y del B jugaron con 6 canteranos del Juvenil y del Juvenil......
    Somos la referencia a nivel cantera, nos vienen equipos de todo el mundo a copiar e incluso a pedir informes sobre nuestras estructuras y procdimientos.
    Que más hemos de hacer? Que más hemos de demostrar? Por todos nootros, los Culés y medio mundo.. nada más.
    El 28.5 en Wembley, mira bien el equipo del Barça, jugaremos de blaugrana (Locales) y cuenta con las 2 manos, que con una no tendras suficiente, los canteranos del Barça que alli estaran jugando la segunda final en 3 años (la ota fue semis).

    Luego, mira a tu equipo de tus amores y cuenta en los partidos importantes y no tan importantes y cuenta los canteranos del madrid procedentes de la Fabrica, con tus orejas, tendras suficiente... Dicho esto, ahora vuelve a reirte y hablemos de nuevo de las canteras. : )

    ResponderEliminar
  57. Marko, no es que digamos que el Madrid juega a la defensiva, afirmamos que el Madrid juega contra el Barça a la defensiva, igual que un Almeria, Osasuna, enfin cualquier otro equipo. Esto, no es que lo creamos o no, es simplemente un hecho. Que contra los demás juega más ofensivamente, pues si, es obvio. Pero contra el Barça, todos colgados del larguero, el cesped bien alto, bienseco (sin regar) y a ostias.. Como el At Madrid o el Espanyol... igualito. Para eso gastar tanto?

    Posiblemente, pero no lo sabreis nunca, si Mourinho hubiera sido valiente, he hubiera jugando ofensivamente contra el Barça en un campo en condiciones, igul estariais vosotros en wembley... igual..
    Pero Mou nos tiee autentico panico, ve color laugrana y se asusta literalmente. Al futbol y tecnica desplagada me remito...

    ResponderEliminar
  58. 16 de mayo de 2011 09:01 comentario Marko.

    No Marko, los Culés, ni nos va, ni nos viene si Mou se queda, se va... En absoluto, los Madridistas queriais estabilidad verdad? La misma que pedia Pellegrini verdad? Pero eso es un tema vuestro. Mourinho y sus guerras.
    Sabes que Mourinho en Inglaterra se las tuvo con Wegner? dejando en entredicho su "hombria", tambien cargo contra Benitez... Pero la guinda se la llevo Fergusson, jajaja diceque llama a Mou para pedirle consejo jajajaja Le tildo de tramposo, de controlar SKY television) y manejar los horarios a su convniencia. Por ser nglés, manipulaba y controlaba todo el tema arbitral.... TE SUENA??? TE RECUERDA ALGO ESTA PELICULA???? jajaja Nosotros a los nuestro...
    Que siga MoU, no hay mejor motivación para nuestro vestuario.

    ResponderEliminar
  59. No Marko, no voy a rearbitrar los clasicos. El que juega defendiendo a un equipo que tiene una posesion superior a 67% en una semis de champions, este cometera muchas mas faltas y por lo tanto mas posibilidades de tarjetas.
    La intoxicación fue simple: Villarato, cuentistas, teatro.
    Yo tenfgo otra versión: El Madrid no quiso jugar a futbol, se dedico a destruir y dar patadas. Marcelo tuvo que ser expulsado, Arbeloa tuvo que ser expulsado, en la vuelta Carvalho tuvo que ser expulsado en el 27 y Lass en el 61.. No con 10... con 9 era lo justo, segun el reglamento, claro.. no lo que diga MoU.
    Todos son opiniones.. y todas respetables.

    Lo que es otro hecho, cada vez os odian más en todos los campos de España: Porque? A iniesta, Xavi y Messi, muchos campos salen ovaciones.. Porque? Cristiano, sale abucheado, insultado y pitado.. Porque?
    Que los que mandan en el club piensen en ello.

    PD: Magnifico registro goleador de ristiano en esta temporada. Bota de oro merecido e indiscutible.
    Eso si, espero que no monteis una rua hasta Cibeles para eso el 28.5 : )

    ueno, nosotros montaremos el del Zamora por segundo año... Valdes hoy, es mejor que Iker, mirando la defensa de cada equipo y medio campo.. Ninguna duda.

    Buenas noches a todos..

    ResponderEliminar
  60. Ángel! Iba a escribir, pero para qué; tus comentarios resumen mucho mejor de lo que yo mismo habría podido mis pensamientos. Te aplaudo y me uno al 100% a lo expresado pro tí.

    Tu último comentario no puede dejar en peor lugar a Mourinho. Y e le pueden añadir cosas. Como que lo que dice ahora de Messi u otros jugadores del Barça (teatreo,etc) lo decía entonces de CRISTANO! SÍ CRISTIANO! Y lo de los árbitros, siempre lo ha puesto como excusa, en Inglaterra, Italia, Portugal, Espaá...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Pues falló, porque Ferguson no es ni inglés. Es escocés...

    A Mou no le descubrimos nada nuevo, al menos nosotros. Yo conozco gente (personalmente) que dice que "si habla es porque algo hay". Pues chico, lleva hablando desde que está en el Chelsea exactamente de lo mismo que ha hablado este año. Esto es: rivales que se dejan ganar, horarios, calendario, árbitros, de jugadores del máximo rival, etc etc.

    Lo dicho, nada nuevo.

    ResponderEliminar
  62. Culés!!! Que ganamos la Champions!! : )
    Iker Casillas:
    Iker Casilla: “Todos vieron lo que hizo Busquets”
    Compañero de selección de Busquets, en un acto promocional con David Villa, también compañero de selección. Iker, personaje que tenía en alto concepto, por talante y personalidad ha caído en el ruin juego del desprecio, insulto y “chivatazo” fuera de los campos, contra compañeros suyo de selección, vease el gesto con Pedro para sacarle la segunda amarilla y no estar en la final. Veo que MoU tiene una influencia apabullante. Sigue así campeón, acabaras siendo “el novio de la carbonero”

    Iker, a ver si lo entiendes tu y unos cuantos más de una vez por todas, no se trata de lo que se ha visto, sino de lo que no se ha oído. Y no porque alguien no confirmen lo que tú y otros cuantos más afirman, son corruptos, comprados o están equivocados. Si he entendido bien: Os se os da la razón, o estamos equivocados, esta todo comprado y corrompido.. cierto?

    Todos han visto a Busquets, efectivamente, pero no lo han oído. En cambio, todos han visto a Marcelo pisar a Pedro, Arbeloa pisar a Villa y patear a Adriano, todos han visto a Pepe haciendo butifarras al público Culé (por esta acción le cayeron 2 partidos a Giovanni), Adebayor dando ostias (Ese magnifico fichaje de invierno que ya no quiere nadie en verano) todos han visto las patadas y golpes desplegados en los clásicos, más propio de unos pandilleros, que futbolistas de primer nivel… Todo para acabar llorando que os han echado a Pepe? Para acabar diciendo: Villarato? Ahí acaban los argumentos de algunos… Pero, de momento, a pagar los costes de todas las denuncias y recursos. : )

    De todo lo dicho y escrito, el Barça no ha denunciado nada, ni Iker tocándose la cara, ni los gestos de robo de MoU y su niño favorito. Ni denunciará, algunos presumen de señorío careciendo de él, otros lo practican.
    Iker, que bajo has caído, será que te afecta los trofeos Zamora y quien se los esta llevando últimamente? Tu el salvador de España, que los demás estaban por casualidad en el campo.

    ResponderEliminar
  63. Valdano-MoU:
    Aparte haberle echado de los vestuarios, de los entrenamientos, de Valdebebas, de los fichajes incluso de los viajes con el equipo, aparte haberle contestado que él (Valdano) es portavoz del club y no de el entrenador a través de su portavoz (Para alucinar, un entrenador con portavoz) aparte de no tragarle, quererle destruirle y si fuera posible hacerle desaparecer del club, aparte estos pequeños problemas sin importancia, la página web del club confirma que la relación entre ambos magnifica.
    Asimismo, el club, a través de su página web, sigue confirmando que la UEFA sigue mintiendo, que ellos no tienen nada que ver con el video de Busquets, que llego antes a Telemadrid, la sexta, cuatro, as, Marca, punto pelota, ínter economía que al despacho de la UEFA. Cuya respuesta al recurso empieza: En respuesta al recurso del Real Madrid… Pero ello, no tienen nada que ver, palabra de Flo.

    Continuando a través de su página Web, el club confirma que su departamento jurídico de gran prestigio, sobradamente reconocido y contrastado, estudia muy seriamente presenta una querella contra el Barça, jugadores y algunos técnicos por haber lanzado al público, pimientos, en cantidades muy importante, el domingo pasado.
    Todo ello con el soporte de todas las imágenes grabadas.
    El Letrado ha afirmado rotundamente: “Con la crisis que hay y estos, tirando la comida y todo por celebrar una liga… si fuera el pichichi, aun… pero no… la liga”
    El club tendrá debidamente informado a socios y simpatizantes de los resultados en caso positivos, obligarían al FC Barcelona acudir a Wembley con el Barça Juvenil, ya que muchos del B también aparecen en las posibles pruebas en estudio.
    Mascherano, Valdés, Messi, Pedro, Busquets, Pique, Xavi y Alvés, todos ellos volverán a ser noticia, ya no por la absoluta falta de fairplay, sino por desperdiciar comida en los tiempos que corren, cosa mucho peor.

    Agencia EFE: Afirman que han descubierto una trama por parte de la FIFA, UEFA, FEF y comité de árbitros para hundir al Real Madrid. Todo financiado por la empresa Caramelos Sugus (de piña, concretamente)

    ResponderEliminar
  64. Fichajes del Madrid:
    Claro jugando con la ventaja de haber acabado la liga desde la semana pasada y no teniendo nada mejor que hacer, pues el Madrid ya se ha lanzado en la contratación de nuevas perlas, para mejorar, si cabe, al actual y flamante campeón de copa del rey (o bandeja del rey, gracias a Ramos) Tomando así una ventaja muy importante sobre su máximo rival, cuyo ciclo se acaba, arruinado, cansado, agotado y con su fútbol aburrido, tal y como ha afirmado en muchas ocasiones, el experto futbolístico: Pipi, del prestigioso periódico deportivo, leído en el mundo: Marca

    Ya han llegado la confirmación del primer fichaje: Callejón. Que decir que no se haya dicho de este jugador, por ello mejor no digo nada.
    El segundo y tercero… Aun por confirmar oficialmente: Altintop y Sahin…Mejor esperar la confirmación a través de su página web del Real Madrid, que ya sabemos que si quieres tener una noticia veraz, su página web. : )

    Primeras fuentes prestigiosas del club blanco afirman de Altintop, que vendrá con unas ganas terribles y una fuerza fuera de lo común. Habiendo jugado 3 partidos esta temporada como titular, fuerza le ha de sobrar, ha confirmado Karanka con semblante serio (leyendo una notita firmada con las iniciales JM)
    Si no hay en Valdebebas un jugador de ese nivel o del nivel de Callejón, mejor cerrar la “fabrica”. Marko!! Que decías de la cantera Culé? : )
    Ya le explicaremos, de buen rollo eh, a Parejo, que siga en Getafe, que en el Madrid no tiene cabida.
    Seguiremos informando.

    Mou sigue callado después de 2 semanas y ya ha vuelto a hablar Del Bosque, Arbeloa y Ramos se alegran que Busquets juegue, Cristiano no se ha enfadado con nadie ni ha hecho ninguna mueca espectacular, ya nadie insulta a nadie, Karanka ha sonreído y el FMI ha aceptado financiar Portugal.
    Se ruega al protagonista frustrado que siga callado unas 52 semanas más por el bien de nuestro fútbol.
    Muchas gracias.

    Y Mientras tanto en Barcelona seguimos provocando, adulterando la liga, la alineación de este fin de semana no deja duda a ello. Cualquier otro equipo que jugase la final de Champions, pondría su 11 de gala, sin miedo a lesiones, pero estos tramposos piscineros, no, sacan a los del B.. Que pensarán los “perjudicados” en zona de descenso.. Que? El que es tramposo no puede cambiar y por ello, seguro que repiten este fin de semana contra el Málaga, que en esta ocasión no afecta a nadie, pero esto solo es casualidad, porque estos racistas, Keita el más racista de todos junto a Abidal, seguro que se borra este fin de semana.
    Messi, también se ha borrado, porque sabe perfectamente que no puede alcanzar a Cristianos para la bota de oro..repito: Se ha borrado.
    Y el Pep, faltando el respeto, provocando con sus últimas palabras: Hemos ganado al todo poderoso Madrid, el club más grande y rico, es un orgullo.
    Veis!!! Encima esta orgulloso.. Siempre provocando, que falta de respeto. Cansan estos Polacos. Aburrido su juego y aburridos ellos.. Pufff

    ResponderEliminar
  65. Despues de tomarme tod esto con humor y alegria, que el futbol no deberia ser otra cosa, quiero felicitar a Cristiano por su magnifico registro goleador, ganará merecidamente el pichichi y la bota de oro (espero que no lo celebren el 28-5 a las 22:00 : )

    Por otra parte, magnifico gesto del Real Madrid en Lorca, lo escribire en Catalan: Llorca, solo para dar por saco los qe lo criticaron por estar escrito asi en el autobus de la rua : )

    Por cierto, os lo he dicho ya? GANAREMOS LA CHAMPIONS!!! Lo saben todos, hasta los del ManU...
    Visca el Barça!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. pufff, tu no has entrado menos eh eixample, si yo soy un elefante aceptas que te llame rinoceronte??

    venga va... un chiste.... mourinho quiere a altintop por dos cosas: es un jugador TOP, Y ALTÍN.

    no se quien son los que vamos a fichar, por ahora desde que llego mourinho fichamos a ozil, di maria, carvalho, kedhira y adebayor... no hemos pasado de los 100 millones. que venga otra REMESA!!!....

    no podeis decir lo mismo vosotros. criticar los fichajes de mou, habiendo fichado a keirrison, henrique, caceres, es como pronto para reirse.

    puedo hacer una pregunta??

    ¿¿alguien sabe porque insultan a cristiano en los campos?? ¿¿que hace??

    ResponderEliminar
  67. y sobre pep... HA CRITICADO LABORES ARBITRALES, HA CRITICADO A JUGADORES, HA ECHO TRAMPAS CON LAS TARJETAS, SE HA PELEADO CON ENTRENADORES EN EL CAMPO, LLEVA TODO EL PUTO AÑO LLAMANDONOS PREPOTENTES A SU MANERA (LE GANAMOS AL EQUIPO MAS RICO DEL MUNDO), Y MUUUUUUUCHAS MAS COSAS, MUCHISIMAS... estoy harto de la FALSEDAD DE PEP!! Y VUELVO A REPETIRLO.... ESPERAD A VER AL PEP PERDEDOR!! ESPERAR!! QUE MOU VA A QUEDAR MUY ALTO.

    no se si te acuerdas angel, del señor que empezo todo esto... hace 20 años... que jugaba el futbol mas bonito de europa, y cuando VENIA AL SANTIAGO BERNABEU PONIA UN DEFENSA MAS, Y QUITABA UN DELANTERO. ESTABA EMPEZANDO UN CICLO. LLEVABA 4 AÑOS Y SEGUIA PONIENDO UN DEFENSA MAS.... AHORA SOIS LO QUE SOIS GRACIAS A EL. TE ACUERDAS DE EL??? ME DICES EL NOMBRE??? SEGURO QUE LO SABES.

    ResponderEliminar
  68. Marko estás hablando de Cruyff ^^

    Para mí Cruyff es una especie de Mourinho. Siempre se mete donde no le llaman. Sabe mucho de fútbol pero muchas de sus opiniones se las podria guardar. Eso sí, al menos ahora opina desde fuera.

    De lo de Pep, en parte estoy de acuerdo, pero es que no se puede ni comparar a Pep con Mourinho al menos de momento. De decir que "los árbitros se equivocan y también influyen" a decir que hay una conspiración...o a enumerar errores arbitrales (según él) en un folio...y problemas con entrenadores rivales? Con qué entrenadores?

    Viste las imágenes con Solbakken??? Quien era el que le estaba gritando a la oreja del otro? Y con Garrido, que se quejó cuando Guardiola le decía algo al árbitro? Es que no puede hablar o qué?

    Yo no digo que sea un santo. Sus problemas ha tenido. Declaraciones de más ha hecho, como cuando el lío contra Osasuna (sobre el cual cayó el muerto. No sólo se responsabilizó al Barça del retraso y con razón, sino que se focalizó el lío en él, para mí ya sin razón).

    Lo de prepotentes ya no opino...es que no es verdad lo que dice? Acaso lo dice de forma jactanciosa? Aún no le he visto reírse del Madrid como sí he visto a Mourinho reírse del Barcelona.

    En fin...comparaciones odiosas.

    ResponderEliminar
  69. guardiola lo que pasa que piensa mas lo que dice... y mou dice lo que piensa, algo que en españa esta tipificado como delito en el codigo moral de los españoles. queremos valorar a la gente que dice la verdad, pero adoramos a los que nos mienten y nos dicen lo que queremos oir.

    si, era cruyff, el que empezo todo esto, el que creo el modelo barsa, ese modelo, al principio no podia con el madrid... ganaba ligas, 4 seguidas, hasta 1 champions pero el madrid se le atragantaba.. y al final ese modelo mira a donde ha llegado.. asi que perdonadle a mourinho que en su primera temporada con el barcelona, el mejor eqiupo de todos los tiempos, haya perdido 2 partidos, le haya ganado 1, y le haya empatado 2. uno en el mismisimo nou camp. y hablar despues de los 4 clasicos es muy facil eixample, pero cualquier ultra sur veia cuatro 5-0, nos veiamos con 20 goles mas en contra. por favor, un respeto al trabajo realizado por el real madrid contra el barcelona. mas que digno. y TACTICAMENTE IM-PRESIONANTE. que es lo que se le pide a un entrenador.

    estoy tan hasta los cojones del victimismo cule, que el nuevo anuncio de opel es para que nos movilicemos todos los madridistas y tiremos piedras contra los cristales de todos los concesionarios opel de españa. ¿¿si hace eso una empresa de madrid?? DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

    ResponderEliminar
  70. Pep tiene sus defectos cmo todos. Pero querer equipararlo con Mourinho es demasiado. Pep es un angelito al lado de Mou.

    ResponderEliminar
  71. Venga Marco. De verdad tú crees que Mourinho dice lo que piensa??

    Eso de que Mourinho es el adalid de la sinceridad desacomplejada es el mayor cuento jamás contado. Mou es un teatrero y un hipócrita.

    Cuando en Inglaterra decía de Cristiano que era un piscinero tambien decía lo que pensaba? Cuando en el Chelsea hablaba de conspiraciones del calendario de la Premier en su contra decía lo que pensaba?? Cuando en Italia decía que la liga se la adjudicaban a la Juve (o al Milan no me acuerdo) por decreto crees que lo decía de corazón?

    Es más, cuando estando en el BARÇA, se quejaba día sí día tambien de los árbitros, crees que lo decía porque realmente pensaba que los árbitros estaban contra el Barça??

    Una de dos. O es un hipócrita, un mentiroso y un burdo manipulador. O sencillamente es sumamente gilipollas, egocentrico y rozando lo esquizofrenico viendo siempre conspiraciones en su contra.
    Yo creo que es la primera. Aunque no sé cual de las dos es peor y le deja en peor lugar.

    Dí tú cual de las dos crees, pero por favor, no me digas que dice lo que piensa y no lo que queremos oír. Por favor!! Sí precisamente hace eso, decir lo que quieren oír los aficionados del equipo en que está, con independencia de su opinión!!!

    P.D.: Y no me lo compares con Pep. Hablamos de Mou. Pep es muchas cosas, pero tambien hace sus exageraciones en rueda de premsa, no me oirás decir que Pep dice lo que piensa.

    ResponderEliminar
  72. El mérito que tiene Pep es que después que toda la mierda que se ha lanzado desde Madrid este año (he dicho desde Madrid, no desde el Madrid, aunque también) se ha callado todo lo que se ha callado que seguro que es muchísimo.

    Decían por ahi que un sabio es algo que piensa lo que dice pero que no dice todo lo que piensa. Pues eso.

    Yo estoy de acuerdo en que Mourinho ha ido haciendo según le convenía a su aficionado y a él mismo. Lo hizo en Inglaterra y también en Italia. Ahora también lo hace. No es nuevo, ni es extraño, ni lo hace porque sea lo justo. Lo hace porque es lo que le va bien. Despistar le va bien. Lástima que algunos ya le tengamos calado.

    En cuanto a los Madrid - Barça de este año, algún dia nos tiene que ganar el Madrid. Y jugando bien además. De hecho hace no mucho lo hizo. En la Copa lo hizo. Para mí teniendo el equipo que tiene el Madrid, no es excusa buscar no salir goleados. Me parece de equipo pequeño, y si en Copa Mourinho lo bordó en Champions se puede decir que su equipo hizo el ridículo.

    ResponderEliminar
  73. pues yo creo que mourinho si pensaba eso, defendiendo los colores de su club a muerte, que es de agradecer, solo tienes que ver a la masa social del club como esta a favor de mou.

    el dia que guardiola se vaya al atletic y lo haga campeon de liga, o quede 2º... y defienda al atletic, espero leerte y decir que guardiola hacia lo mismo en barcelona que en el atletic. al igual que cuando coja un equipo como el atletic, etc... (la vida es mu larga guardiola) quiero escucharlo decir, saldremos a ganar que es nuestro estilo. quiero escuchar eso en todos los equipos en los que vaya estar. y sigo con lo mismo... de 67% de posesion de barsa, el 45% la tuvieron puyol, pique, valdes, busquets, y alves... que parece que nos disteis un baño de futbol disparandonos por todos los lados y casillas como san salvador de la isla!!! y nooooooooo!!!! no disteis con la tecla en ningun partido, solo en el 0.2 con 10. en ningun partido nos bailasteis, en ninguno y no me vais hacer creer lo contrario, nos bailasteis en vuestro campo... yo no he visto a pedrito, xavi, o villa bailar a nadie del madrid...... en madrid en la ida de champions, vosotros JUGASTEIS TANTO AL EMPATE COMO NOSOTROS........ (hasta la expulsion). DIGAS LO QUE DIGAS.

    ResponderEliminar
  74. Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

    Pero que tendrá que ver llegar a un equipo y hacerlo campeón con decir estupideces?

    Pero que narices! Marko! El Barça salió a hacer su juego pero con precaución. En la ida de Champions el Madrid jugó agazapado atrás y cuántas contras pudo hacer robándole el balón al Barça? Ya te lo digo yo: 1!!! El Barça cada vez que salia lo hacia porque veia la situación muy clara, y los 2 o 3 tiros que hizo en la primera parte es más de lo que hizo el Madrid en toda la eliminatoria!

    Yo no digo que fue un baño de fútbol (para mí el baño fue la primera parte de la vuelta en el Camp Nou) pero sí fue una lección táctica, de cómo se puede ganar con el balón sin que el rival te haga peligro en una contra. El Barça siguió a lo suyo, a tocar y a crear huecos, pero sin arriesgarse a perder los balones que perdió en Copa por ejemplo.

    En el 1-1 la primera parte fue UN BAÑO! El Madrid ni estaba ni se le esperaba y no se acercó a la portería ni una sola vez.

    Gracias a Mourinho el Barça ha demostrado que sabe jugar hasta con los equipos que no le quieren dejar jugar. Gracias Mou!!!

    ResponderEliminar
  75. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC ERROR!!!

    Salir a jugar al ataque es el estilo del Barça!!!

    Yo no sé qué hará Guardiola si algún dia entrena al Athletic. O a quien sea.

    ResponderEliminar
  76. pues lo mismo que mourinho, hacer lo que puede con el equipo que tenga. o acaso crees que si guardiola entrenara a este madrid, y mou al barcelona, el barcelona saldria a defender el resultado??? ahi es donde te queria pillar yo.

    mourinho, con lo que tiene, SACA LO MAXIMO. alguien reconoce a marcelo? xabi alonso? pepe? benzema?? sigo??

    y si te empecinas en que el madrid tiene equipo para jugar al peloteo contra el barcelona pues vale.

    cristiano ronaldo es un misil de banda, di maria es un misil de banda, marcelo tiene que desbordar... NO NOS PODEMOS PONER A PELOTEAR CON CRISTIANO, DI MARIA, MARCELO, RAMOS AND COMPANY, Y PUNTOOOO.

    ResponderEliminar
  77. CUANDO GUARDIOLA PILLE AL ATLETIC (INTER), Y SE PONGA A DEFENDER UN RESULTADO CON 5 ATRAS CONTRA EL VALENCIA....... LE TILDARAN DE DEFENSIVO??

    ResponderEliminar
  78. Si pero ya me has desviado el tema.

    Mou no dice lo que piensa. Joder marko es evidente. Pero si se contradice consigo mismo incluso en una misma temporada (caso preciado/sporting vs caso pellegrini/malaga)!! Es un hipocrita que pretende mover el entorno a su antojo. Como tantos. Pero por favor el cuento del hombre que dice lo que piensa no se lo traga nadie ya a estas alturas!!

    Yhablar de conspiraciones y demas tonterías no es defender a tu equipo. Y si Guardiola lo hiciese me daría verguenza, como me ha dado verguenza cuando ha hecho alguna que otra estupidez.

    Mourinho es, ante todo, un HIPOCRITA del futbol. Sobre estilos no tengo nada que añadir, respeto la forma de jugar de Mou. Eso sí, en Champions el Madrid dió pena. El único partido donde he visto un Madrid de verdad competitivo, voraz y agresivo con su estilo es en Copa, solo la primera parte. Ahí sí nos disteis un baó ... proporcional al que os dimos en la segunda parte. Pero en el resto de partidos, si bien el Barça no estuvo nada brillante, el Madrid dió auténtica pena.

    En el Camp Nou era el Madrid el que necesitaba 3 goles, no el Barça. Sin embargo la primera parte os dominamos como quisimos. Y ni con el gol de Marcelo os vinisteis arriba. El brasileño marcó y animó a sus compañeros a ir a por más. Sin embargo no se supo nada más del Madrid durante todo el partido. Eso me parece que habla muy mal del Madrid. Con el 1-1 a falta de media hora está difícil, pero se espera del equipo que necesita los goles que almenos apriete y genere peligro (aun a costa de conceder peligro tambien. El Madrid no hizo NADA más.

    Luego hablais de conspiraciones.

    El Barça estuvo mal, pero el Madrid ni táctica ni nada. Solo ví un buen Madrid en la primera parte de la Copa.

    Y Guardiola ya sacó lo máximo de un equipo que acababa de bajar a tercera (en el Barça B) y lo hizo campeón de la categoría y lo subió a segunda B practicando el mismo futbol (salvando las distancias individuales) que practica ahora con el primer equipo.

    Y sobre lo de la posesión entre los centrales y Valdés, es inversamente proporcional al caudal ofensivo del equipo rival. Ante un equipo que se planta como el Madrid en la ida de champions en su campo sin ni siquiera intenció de presionar (hasta Cristiano se desgañitó contra sus compañeros- que verguenza-) es imposible ser vertical y ofensivo. Aun así la batalla táctica fue para nosotros porque llegamos pocas veces pero llegamos (antes de la expulsión), y con peligro. Del Madrid en cambio no se supo nada ni con 10 ni con 11.

    Por cierto, una cosa es que Pep juegue siempre con el mismo estilo, a tener el balón. Otra es que no tenga variantes tácticas y soluciones tácticas. Si algo ha demostrado Pep en 3 años es tener infinitos recursos para reorganizar a sus hombres y su estilo. Messi de falso nueve,Alves de interior, jugar con tres defensas, bajar a busy a la defensa y un largo etcétera de soluciones que nos ha ido brindando a medida que los equipos rivales le tomaban la medida. Los resultados están a la vista de todos.

    P.D.: Si guardiola hiciese lo que dices con athleetic o inter... se le tildaría de defensivo igual que Mou. Sin embargo, es improbable que eso suceda. En cualquier caso, es pura ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  79. Marko, pero es que el Madrid no tiene recursos para jugarle de otra forma al Barça?? En serio lo crees??

    Una cosa es ponerse a dar toques en el centro del campo, pero coño, el Madrid tiene calidad eh?? Os he oído hablar todo el año de las maravillas de Ozil y contra el Barça ha sido el peor del Madrid. Pero simplemente porque esa forma de jugar no va con su juego.

    El Madrid sí lo hizo bien en la Copa, al menos la primera parte. Luego acabaron fundidos y en la segunda tuvieron toda la suerte que les faltó en la primera para no marcar. Pero en Champions estuvieron horribles.

    En serio no crees que entre un extremo (jugar con la posesión del balón) y otro (encerrarse y ni siquiera presionar delante) no hay otras posibilidades???

    ResponderEliminar
  80. Yo lo que se, es que esta temporada que viene las alegrias que no me de el barça me las dara el malaga jaja. Equipazo que se van a hacer, y con gran entrenador para crecer!!.

    Sobre mou, una palabra lo califica, Hiprocresia. En todos los paises que ha entrenado, ha dicho LO MISMO que este año, joder si ahora resulta que todo el mundo, literalmente, esta contra mourinho, de lo demas no dire nada.

    De las canteras, solo hay que ver las epocas de aportaciones de canteranos a la seleccion de madrid y barça, y ver cual nos ha dado un mundial, haciendo un futbol parecido al de su club que implantaron en la seleccion.
    Sin contar los titulares en cada 11 provenientes de la cantera. Lo demas humo.

    Por cierto marko, te sigue gustando la f1? jaja.

    ResponderEliminar
  81. Un arbitro ha confirmado que el oporto de la epoca de mourinho de entrenador, le compro en varios partidos. Partiendo de la base de que sea cierto, pensais que mourinho siendo como es que se mete hasta en el fregasuelos que usa la limpiadora, no sabria nada del tema? Pòr que se habla tan poco de este tema?

    ResponderEliminar
  82. Hola Gallego, perdona, pero aqui nadie ha criticado los fichajes del Madrid, yo simplemente hgo pregunts y no solo eso, afirmo que los fichajes van totalmente en contra de todo lo que dijo su propio presidente.
    Marko, ambos podemos remontarnos a fichajes desde 1982... Pero si algo es cierto, es que los fichajes que has mncionado: Keirisson, henrique, los propios Culés, aqui y por escrito hemos sido ls primeros en criticarlo. Claro que gracias a dios, nosotros, los cedimos el mismo año, no les dejamos en la grada y pagando la nomina, es una ventaja.
    Respondiendo a tu prgunta sobre Cristiano: Porque? Porque? Si no lo sabes sera que te ciega tus colores.

    ResponderEliminar
  83. Marko dijo:
    MARCO dijo...
    y sobre pep... HA CRITICADO LABORES ARBITRALES, HA CRITICADO A JUGADORES, HA ECHO TRAMPAS CON LAS TARJETAS, SE HA PELEADO CON ENTRENADORES EN EL CAMPO, LLEVA TODO EL PUTO AÑO LLAMANDONOS PREPOTENTES A SU MANERA (LE GANAMOS AL EQUIPO MAS RICO DEL MUNDO), Y MUUUUUUUCHAS MAS COSAS, MUCHISIMAS... estoy harto de la FALSEDAD DE PEP!! Y VUELVO A REPETIRLO.... ESPERAD A VER AL PEP PERDEDOR!! ESPERAR!! QUE MOU VA A QUEDAR MUY ALTO.

    Marko te das cuenta que lo vuestro es Barcelonitis aguda.. Que ejemplo mas claro: Afirmas que os esta llamando todo el año prepotente "a su manera". Si os dice el equipo más rico del mundo: Mal, Si dice que no teneis donde caeros muerto: Mal, Si el Madrid es el mejor del siglo XX: Mal, si es un tarruco del siglo XXI: Mal.
    Que se pelea con entrenadores en el campo? claro, pero no les insulta y les trata de malos profesionales.
    El Show de las tarjetas... Os han pillado, mala suerte, sera que son gilipollas? porque son los unicos que han pillado en los ultimos 25 años.. Claro que el pequeño show que monto el actor, como para no pillarlo : )

    ResponderEliminar
  84. Mako, no justifiques a Mourinho con lo de: decir lo que uno piensa. Puedes hacerlo sin tener que insultar o faltar el respeto, aunque claro, por ello es necesario ser,primero inteligente y luego, algo más importante: educado y respetuoso.
    A ti Pep de saca de tus casillas me imagino por no insultar no? Por ser cinico n ocasiones?, no pasa nada, todos los gustos son muy respetables.

    ResponderEliminar
  85. MARCO dijo...
    CUANDO GUARDIOLA PILLE AL ATLETIC (INTER), Y SE PONGA A DEFENDER UN RESULTADO CON 5 ATRAS CONTRA EL VALENCIA....... LE TILDARAN DE DEFENSIVO??

    19 de mayo de 2011 19:03

    Marko, seguro que vemos los mismos partidos de futbol?????? El Madrid jugo contra el Barça un 4-5-1 (de la linea de 5, 1 central 2 medio cntro defensivo + Xabi...)
    Igualito.

    ResponderEliminar
  86. Staffniko, se habla poc de este tema de la corrupcion del Porto, porque losprincipales altavoces merengues del reino estan todos en Madrid, y esto... no interesa que se esparsa demasiado...

    ResponderEliminar
  87. Andrés Vilas, entrenador del Porto y flamante campeón de la UEFA (no me acostumbro a su nuevo nombre), le ha dedicado el triunfa a Pep Guardiola: “Pep es una inspiración para mi” declarándose fiel admirador suyo y de su fútbol.
    Esto ha sorprendido bastante a la parroquia Culés, básicamente porque le llaman el nuevo Mourinho, habiendo sido pupilo suyos unos cuantos años en Portugal.

    Los Culés nos aburrimos:
    Con el más absoluto hermetismo que están teniendo en el Barça en referencia a los posibles fichajes, los periodistas de pluma ligera de siempre, nos cuentan películas de indios, posibles inspiraciones o sueños deportivos que les ha pasado por la cabeza. Dicho de otra manera, el Sport y mundo deportivo están vacíos de contenido. Nadie desde el club habla nada, que no sea la final de Wembley.
    PERFECTO.

    Lo leí hace poco y me pareció magnifico, no había caído, me falta una sección.
    Puede que el FC Barcelona, consiga 3 champions en pocos días.
    Fútbol, Balonmano y Hokey Patines. (Aunque esta acaba de ser eliminada: ( )
    Sumándole los títulos ya conseguido por el baloncesto, fútbol sala, balonmano y fútbol, no sé como alguien puede tener todavía duda de lo que es un hecho en el mundo:
    FC Barcelona, el mejor club del mundo, como así lo avala los estamentos oportunos. : )

    ResponderEliminar
  88. Acaban de confirmar el fichaje de Altintop. Bueno, fue bonito mientras duró la posibilidad de calentar tribuna de Pedro León, ya no le queda ni eso.
    No hay nadie en la cantera igual que Altintop? Es mejor Altintop que Pedro León en la banda? Mourinho sigue cumpliendo con la promesa de Florentino: Españolizar al Madrid.. Ya se vera la temporada que viene, el entendido es él.

    Macario Karanka afirma: Estamos muy satisfechos de la temporada, hemos ganado 1 titulo y hemos luchado en la liga hasta el último minuto.
    Me imagino que habla por el, por Macario y por karanka, porque dudo mucho que hable por alguien más. Dicho esto, lo del ultimo minuto, debe referirse al ultimo minuto del partido: Levante-Barça hace 2 semanas no, claro que si no le dan notitas escritas, se pierde el chaval?
    Supongo que primero había que decir una y otra vez: Barça teatrero, Barça Villarato…lo que es un poco triste, es que esto solo se lo han creído ellos. Ahora tocara unas semanitas: estamos muy contento de la temporada.
    Hoy se cumple 19 años de la primera copa de Europa del Barça.. En 19 años llevamos 3, veamos si pronto 4…
    Mañana se celebrara para los Madridistas, la Séptima, que fue muy importante, después de una sequía de 33 años. Para el Madridismo fue LA SEPTIMA, para la Juventus y sus seguidores, fue “fuera de juego”
    Los hay para todos.

    ResponderEliminar
  89. Que todos los Madridistas quieren que gane el ManU, esto es normal, como también es normal, que del Bosque quiera que gane el Barça.
    Esta muy bien que todos se hayan sacado la mascara y acaben con la tontería esa de: Queremos que gane un equipo Español, salvo que se le añada la coletilla: menos el Barça.
    Los mal pensados dirán, será que no nos consideran Españoles, así es para unos cuantos y cada vez más, aunque no para todos, otros, aunque nos consideren Españoles, no quieren que ganemos simplemente por ser el Barça.
    De una forma u otra, espero que nadie más desde Madrid venga con la tontería ya muy sobada: “queremos que gane porque es español” cual sea el deporte, ya que queda probado que no es así, ya que depende del Español que seas o de donde seas.
    Con lo cual me parece aun mucho más acertado tener la Senyera en la camiseta, así se hace muchas más justicia a la realidad de este País. (Españoles, solo cuando interesa)

    Estaremos entonces, todos de acuerdo también, que nadie ha de quejarse ni siquiera referirse a ello, cuando vea un estadio lleno de Senyeres, ya que nadie ha de olvidar por otra parte, que es el Barça y no la selección Española.
    Que Ramos va con su bandera Andaluza y le ríen las gracias y Puyol va con su Senyere y muchos se ofenden.. Aunque últimamente, en el centro de este País y muchos Madridistas están muy sensibles, muy susceptibles y se ofenden muy fácilmente : ) aunque no todos, por suerte. Tambien saca su bandera de Canarias Pedro, Villa lleva la bandera Española en sus botas y aquí, en Bacelona, a nadie le sale espuma por la boca.. porque sera?

    Para acabar, me gustaría saber que escribirían periodistas como Roncero, Hermes, Inda, en el caso que mañana jugará un Barça sin 7 de sus titulares contra un Málaga que estuviera luchando para evitar el descenso. No es el caso, por suerte y aunque cualquier persona con sentido común entiende perfectamente los motivos que llevan a adoptar esta decisión. Pero…. Vosotros que pensáis que escribirían?

    Salut amigos, que ganaremos la final de Champions!!

    ResponderEliminar
  90. Pues yo pienso que se acabó la Liga y la ganó el mejor. Y también pienso que el mejor no es tan infinitamente mejor, como muchos piensan. Es que el mejor ha tenido bula en determinadas cuestiones y Dios se hizo culé, como en su día (eso decían) era merengón.

    ¿Qué quiero decir? Que puestos a hablar, cada quién lo hace como le viene en gana y no por eso es más verdad o más mentira.

    La Justicia existe y lo justo era que ganara la Liga quien la ganó. Punto.

    Pero tan justo como reconocer lo que he reconocido, es hacerlo con respecto a un Real Madrid simplemente magnífico, que ha tenido la "desgracia" de toparse con el mejor Barça de la historia. Un Real Madrid que, sin duda para mí, es el segundo mejor equipo del mundo mundial actual.

    Pero ojo, el maravilloso Barça es un equipo hecho, con tres años de rodaje en el que los automatismos son precisos como un reloj suizo. El Madrid, este Madrid inmenso que ha marcado 102 goles, es (para no perder la costumbre) un proyecto que acaba de empezar, con jugadores nuevos que ya se van acoplando y un entrenador nuevo también.

    Resumiendo, el Barça tiene un equipo y un estilo de juego absolutamente rodados y con alguna incorporación (posiblemente Rossi, porque Villa ha sido un fiasco) mejorará aún, si cabe, pero que no notará, para bien, que se ha cambiado algo.

    En Real Madrid volverá a incorporar la tira de gente y de nuevo a empezar. Presiento que habrá cambios importantes, debido al fiasco de algun Kaká que otro.... Presiento que saldrá gente que podría continuar muy bien y llegarán otros que no se sabe si van a mejorar lo que había.

    ¿Se me entiende? Espero que sí, porque hay aquí más inteligencia que capacidad, por mi parte, de expresar lo que siento y pienso.

    Cuando el Madrid, por fin, sea un equipo hecho, estoy convencido de que será superior a todo lo imaginable, incluyendo el superhipermegabarça

    Total, que "campana y se acabó" (que decían las chicas de Don Cicuta, allá por años 70) y justo campeón: el Barça.

    Felicidades culés.

    ¡Ah!, se me olvidaba Angel: no puedo evitarlo y voy a ir con el Manchester, a pesar de lo mal que me cae el Ferguson ése. Puedo caer en el chiste fácil de decir que el Barça no es español sino de un país pequeñito del norte de España (palabras de Guardiola) pero lo cierto es que me siento muy español, muy enamorado de Barcelona como ciudad (una de las más hermosas del planeta) y un gran admirador de las virtudes del pueblo catalán, al que considero tan español como el pueblo extremeño, por ejemplo. Mientras no sea oficial lo contrario. Lo dice un manchego.

    No voy a ir con el Barça porque le tengo rabia y porque no me da la gana apoyarle.

    ¿Queda claro? Pues saludos desde Valparaíso.

    ResponderEliminar
  91. A ver Barón, tu no vas con el Barça porque eres del Madrid. Yo no iría con el Madrid porque soy del Barça. Tan simple y fácil como eso. Lo demás es darle vueltas a un asunto sin sentido. Y los que sí van con el otro equipo son la excepción que confirma la regla.

    Villa un fiasco? Depende de cómo se mire. Para mí ha hecho una muy buena temporada (que no gran temporada). Se ha tenido que adaptar a una posición que no es la suya, ha metido 18 goles y unas cuantas asistencias, ha participado mucho y bien en el juego, nos ha dado movilidad...creo que ha sido una gran incoporación. Y llegue Rossi o no, deseo que siga siendo un hombre importante.

    ResponderEliminar
  92. Barón, te ha salido el viejo verde acordándote de D. Cicuta, cuando en realidad te acuerdas de las jamonas que tenía enfrente ¿ehhhhhhhhhhh?.

    40 goles es una puta barbaridad, que diría Pep. 53 en la temporada. Y se le sigue cuestionando. Pues vale.

    Se acabó la Liga, ganó el más regular, como es tradicional, ¿que hubo cosas? pues si, como siempre, pero creo que el Barca es justo ganador. Quizás ha ganado con más comodidad de la esperada, pero entre los fallos propios y la red (recuerdos Angel) no ha podido ser. El año que viene será ¡¡¡ seguro !!!

    Leo a saltos y veo que seguís con Mourinho, que lleva un mes sin decir esta boca es mía. No por repetir mucho las cosas se tiene más razón.

    Perdonad que no venga más a menudo, pero me cuesta hasta comentar en mi blog, estoy muy, muy liado, pero haré lo que puedo.

    Para terminar transcribo el Rappel de mi blog:
    Esta semana gana el fútbol. Y esta apuesta, si lo piensan es segura. 100 por 100 acertada.

    En la final, como es lógico, voy con el ManU, y haré como siempre he hecho, apretando en todo el partido, si gana el ManU, feliz, si gana el Barca automáticamente pongo el modo "Generosidad sin límite" y me acuerdo del montón de amigos culés (entre ellos ustedes) que tengo y me alegro por ellos, por la felicidad de disfrutar de esos momentos irrepetibles.

    Yo recuerdo los que he disfrutado (más que los de la bancada culé, por cierto)y como siempre, deseo a los demás lo que a mí me emociona.

    Hasta pronto. Ah, y bien hallado Marko, ya te echaba de menos. ¡¡ Ánimo, hoy queda un día menos para ganar la 32ª Liga !!

    ResponderEliminar
  93. Blancodoble, normal que hablemos de Mourinho. Si comentas algo de las semifinales de Champions es imposible no hablar de Mourinho. Y si se critica a Guardiola como se ha criticado aquí, es imposible no comparar con Mourinho. Y en la comparación Mourinho queda en un lugar bastante peor.

    Y ya que hablas tú también de Mourinho, ojalá sus no meadas fuera de tiesto fueran porque se ha relajado un poco. Lamentablemente son porque hace un mes que no habla, no porque hable bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Mmmmm... ¿Mourinho? Pues, que me llamen loco pero tengo una visión:

    Se decía que Valdano iba a renunciar, por la asquerosa y estúpida guerra que le declaró Mourinho. Lo decían los medios que mejor conocen a Valdano, de hace la tira de años cuando era comentarista en los programas de la SER (hablo de los años 80) Todo el mundo daba por hecho que había perdido la guerra y que se retiraba con la cola entre las patas, cual perro apaleado.

    Pues fue que no y dijo, con absoluta firmeza y rotundidad, que no se iba. Y lo curioso es que vuelve a hablar en los medios como el jefe que es.

    Mi análisis: El Ser Superior ha pedido a Valdano que no se vaya porque entonces sí que Mourinho se hace, definitivamente, con el poder absoluto en el club, pasando tito Floren a ser un subalterno.

    Si tito Floren afirma la posición de Valdano (veremos si su autoridad le da para viajar con el equipo y entrar en el vestuario) Mourinho va a jurar en arameo y su ego infinito se va a sentir ninguneado. Mourinho, cuya soberbia no tiene límites, va a plantarle cara a los dos y amenazará con irse, con la convicción de que sin él, el Madrid no será nadie. Porque él se considera el único entrenador capaz de hacer al Madrid campeón.

    Mourinho ya dejó, en alguna ocasión reciente, que le gustaría volver a Inglaterra y si lo dijo, por algo sería.

    En este análisis, imagino a Valdano en una partida de ajedrez, preparando su ataque final, con una jugada maestra que Mourinho no imagina:

    Valdano, en su época de jugador en Argentina y después, con la selección, ha sido compañero de Marcelo Bielsa. Supongo que son amigos y que tendrán buena relación.

    Bielsa mandó al carajo al "Villar" chileno y, tras cuatro años magníficos con la selección de Chile, se fue. Y anda por España, donde le sitúan en el Sevilla, en el Atlético y no sé dónde más. Pero ningún club argumenta interés por "El Loco". ¿Será Bielsa el as en la manga de Valdano?

    Mi visión es que la jugada de Valdano es provocar que Mourinho, en un arrebato de egolatría, renuncie. El Madrid no va a despedir a Mourinho, pero si éste dice que se va... puente de plata.

    ¿Cómo es Bielsa? Es lo absolutamente opuesto, en carácter y personalidad, a Mourinho. Es un hombre introvertido, frío, callado y enemigo de las bambalinas, el glamour y las candilejas.

    Como profesional es uno de los más grandes estudiosos del fútbol. Lleva muchos años viendo videos y partidos, leyendo y estudiando tácticas y estilos de todos los grandes entrenadores. Tiene un currículum excelente y está considerado como uno de los grandes entrenadores de la actualidad.

    ¿Vale Bielsa para el Madrid? Mi opinión es que sería el recambio ideal de Mourinho y calmaría todas las tempestades desatadas. Para Florentino un alivio, porque la imagen del Madrid empezaría a recuperarse y para Valdano, sería tener un amigo como subordinado, que no le daría el más insignificante problema, siempre que no se le crucen los cables a Bielsa, porque si ocurre, es terrible. Supongo que por algo le apodan "El Loco"

    Bielsa es un ganador. Su estilo es un poco de todo lo bueno que hay por ahí. Le gusta la presión asfixiante al contrario, como la que hacía el Milan de Sacchi o el Barça de Guardiola. Le gusta el fútbol de creación y toque. Sus equipos nunca juegan al contragolpe y no se anda con tonterías, si un jugador no hace lo que dice, lo quita y punto, se llame como se llame.

    Es improbable (pero no imposible) que sea como digo, pero si Valdano ha renacido, será por algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  95. Valdano renacido? Lo siento, hace tiempo que no veo la tele. No se nada al respecto.

    Lo que sí creo es que Mourinho no se irá del Madrid hasta que no gane la Champions. No quiere que le pase como le pasó en el Chelsea, donde no pudo conseguirla.

    Y cuando la gane, volverá a Inglaterra a intentar ganarla con un equipo inglés.

    ResponderEliminar
  96. Hola Baron, no hay problema, te sigo queriendo igual aunque vayas con ManU y si Pep dice : ese pequeño Pais arriba, por algo se llama "Països Catalans", como el propio "País Basco".
    Dicho esto, lo que ha comentado Baron con Valdano Mourinho, como minimo tiene mucho sentido.
    Yo creo que Mourinho se ira el año que viene. Si gana, porque habra ganado ysino porque no se le aguantara otra temporada igual con lo que cuesta el niño.

    Que nadie crea que si el año que viene el Barça no gana la liga, e acaba el ciclo, sé que esta palabra lleva meses anunciandose: Ciclo. Vi el partido contra el Malaga, y los que vienen detrás, traen "mucha tela"..

    Os lo he comentado: Que vamos a ganar la Champions!!!
    Un saudo a todos amigos. Volvere despues de la champions.

    ResponderEliminar
  97. Baron!

    Muy interesante el análisis.
    SOlo digo una cosa, si hay verdad en lo que dices, sería lo mejor que le podría pasar al Madrid. Como bien dices, Bielsa es de lo mejor (sino LO mejor) que hay en el panorama futbolística internacional de entrenadores. Y al Madrid le vendría como anillo al dedo.

    Si viene Bielsa al Madrid, como culé, me preocuparía. No ya solo en lo futbolística (que no le envidia NADA a Mourinho, al revés) sino en que engrandecería la imagen del Madrid en todos los sentidos. No tengo ninguna duda.

    IUn saludo

    ResponderEliminar
  98. Jojojojojojo

    Ostia con las elecciones. En todas partes el PP aumenta su diferencia, el PSOE pierde plazas fuertes y apoyos...y en mi pueblo que hace 20 años que gobierna el PP este año el PSOE le ha sacado casi 200 votos (sobre 2000).

    Jajajaj Sant Mateu is different XDDD

    ResponderEliminar
  99. PUES VIVA SANT MATEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Uyyyy ya veremos...me temo que nos van a dar por todos lados...

    ResponderEliminar
  101. si no lo digo porque os haya salido el psoe, k son la misma m*****, sino por ir al revés del mundo

    ResponderEliminar
  102. eeeeso si XD

    La verdad es que dentro de un pueblo importa más la gente que el partido. Y después de 20 años con la misma gente del PP y el alcalde (que era el único que valía la pena) al dejárselo él los demás han perdido la confianza de la gente.

    Bueno, entre eso y entre que las tres empresas que sustentaban a la gente del pueblo han cerrado todas.

    Ya veremos qué tal a partir de ahora

    ResponderEliminar
  103. http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-le-quita-canteranos-espanyol/20110524dasdasftb_64/Tes

    AS hoy: «El Barcelona le quita seis canteranos al Espanyol»

    Grande el Barça haciendo cantera. Y leía yo por aquí que el Madrid da asco... Pues ya me contarán qué cosa produce leer esto.

    Bueno, tengamos la fiesta en paz que al fin y al cabo, el fútbol es un negocio y los clubes, empresas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Es complicado el tema de la cantera. Falta decir qué dice el Barça y como acaba todo. A nosotros nos han quitado jugadores, nosotros quitamos juadores. Imagino que en todos los clubes es así.

    Sí es cierto que por ejemplo con Miquel Toral se montó un circo que tela cuando se fue al Arsenal este año.

    Imagino que la linea entre lo ético y lo immoral estará en las formalidades y en el procedimiento a la hora de captar a esos juadores. Cómo se les convence a ellos y a sus padres, las relaciones con el otro club ,etc. Espero a ver cómo acaba el asunto antes de hacer una valoracion definitiva.

    POR CIERTO, BOMBAZO, VALDANO SE VA.

    Parece que tus augurios, Baron, no se podrán cumplir (mejor para los culés). Jorge Valdano renuncia al cargo.
    Movimiento que se me hace un poco incomprensible después de las declaraciones de hace unos pocos días. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  105. Valdano destituido.

    Punto primero: Nunca he estado de acuerdo con tener un director general por encima del entrenador. Ni Valdano ni nadie, ni con Mou ni con Pellegrini.

    Punto dos: La posición de Valdano era insostenible.

    Punto tres: En su cometido, el trabajo de Valdano ha sido ejemplar. Una imagen pulcra y muy referenciada a lo que es el madridismo.

    Punto cuatro: Ahora Mourinho no tiene rompeolas interno, pero buscará otro, no os preocupéis. Ahora bien, su figura hoy es equiparable al mánager inglés tipo Benítez o Ferguson. Y me gusta ese modelo.

    Conclusión: Bueno para el Madrid.

    ResponderEliminar
  106. No tiene que ver con el futbol, pero qué horrible y desproporcionada reacción de las fuerzas de autoridad ante la pacífica concentración que desde hace días tiene lugar en le Plaza Catalunya de Barcelona.

    Verguenza ajena, no sé a dónde iremos a parar

    ResponderEliminar
  107. Dije que no volveria hasta despues de la champions, pero hoy he llegado pronto..
    Vayamos por parte: Baron, hemos fichado 6 judaores de la cantera del Espanyol, nos han fichado 5 jugadores de nuestra cantera, el Espanyol ha fichado 4 jugadores de la Damn. El Madrid no ficha a nadie para su cantera? Vienen una mamas, ponen un huevo y sale un canterano?
    Iniesta fue fichado del Albacete con 12 años verdad? Pues eso,no sé que te pone tan nervioso, si eso se hace desde que existe el futbol.

    ResponderEliminar
  108. Valdano: bueno, do lo que sea dimisiones, expusiones, echar etc... en el Madrid, me gusta. Que despues de 8 años de presidencia, el Sr Florentino aun esta buscando un estilo para su amado club... Pues perfecto. Ahora toca hablar del estilo club Inglés. Lo dice un Portugués, que entreno un equipo propiedad de un Ruso. OK, perfecto, a que hora el té y las pastitas?
    Otra moto... me encanta : )

    ResponderEliminar
  109. Florentino hablo, en tono nervioso, queda claro que no creia lo que decia, hblando de difunción, alguno problema sexual por concha espina? la solución igual es más simple y más barrata: La viagra.
    Si hay disfunción, a que viene hablar de estilo Inglés. MoU nunca peerdono a Valdano su articulos. punto y pelota, se la tenia jurada. Le ha hechado un pulso, no a Valdano a Florentino: ël o yo. y ha ganado.
    Vestirlo como querais, con estilos o disfunciones.
    Ahora esta claro quien manda de verdad: Mourinho (y los suyos)

    ResponderEliminar
  110. Mañana a ganar!!!!!
    A canalleta iré y los Vikingos, cabreados estarán, maldiciendo Villaratos, robos y peliculas varrias..
    Menottti ha dicho lo quue piensa todo el mundo, menos los Madridistas, bueno, no toodos. Y no es Culé. ; )

    Visca el Barça!!!!

    ResponderEliminar
  111. Magnifica rueda de prensa de Pep y Alex Ferguson.
    Ferguson afirma (de su boca, no en prensa escrita : ) ) Que el Barça esta en la final por meritos propios, Que los jugadores del Barça no hacenn teatroo.. Ahora en la caverna mediatica, pueden volver a escribirr.. aunque no lo haran, en este caso.

    Baron!!!
    Leo en el AS esta mañana que la Fabria se lleva 9 canteranos del Rayo Vallecano.. Venga, ahora vuelvee a decirme lo que dijiste despues de la noticia que el Barça se lleva 6 del Espanyol.. Mi opinion, casualmente la dije ayerr, no haa cambiado por ser ahora el Madrid. No me parece mal en absoluto, sino, que hagan unas leyes que protejan las canteras, pero ojo, tambien de club extranjeros.

    Os lo he comentado??
    Vamos a anar, me vereis en Caanaletas, buscarme bien : )

    ResponderEliminar
  112. Ironías de la vida. Después de que el Barça se llevara 6 jugadores del Espanyol no pocos madridsitas (ahí cayí Barón tambien, que habló incluso de asco) clamaron al cielo por el sueceso.

    Una semana más tarde el mismo periódico (AS) publica que el Madrid se lleva 9 canteranos del rayo. Obviamente los madridistas en questión se quedaran callados ahora. ...

    En fin, vamos con lo relevante, hoy se disputa una gran final. Una final en mayúsculas. La mejor final en cuanto a potencial de los dos equipos. Pues Manchester y Barcelona llegan con todo a ésta final (no como en 2009). El Barça no viene a salvar una temporada sino a ponerle la guinda, y eso da tranquilidad.

    Aunque uno tiene los nervios por las nubes, que empiece ya por favor. El día de la final se está haciendo interminable, y tan solo son las 11 de la mañana.

    Analicemos un poco el partido. Del Barça se intuye el once, no hay mucho secreto, como mucho Mascherano por Abidal (aunque yo creo que jeuga Abi); tambien dicen algunos Keita por Pedro, pero me extrañaría mucho eso último.

    El Manchester en cambio tiene un abanico de posibilidades infinito. Es una de las plantillas más completas y poderosas que yo haya visto nunca. No sé con qué once saldrá Ferguson. Unos de los que suenan (versión ofensiva) podría ser: Van der Saar, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra, Carrick, Giggs, Valencia, Park, Chicarito, Rooney.

    Pues bien, si salen estos en el banquillo quedan Anderson, Nani, Berbatov, O'shea, Fletcher .... por suerte solo juegan 11 + 3 cambios.

    Va a ser una pasada, un homenaje al futbol, espero que ambos equipos salgan con el miedo y la tensión justa, pero con atrevimiento para ir a por el gol. Espero que sea un PARTIDAZO, y por supuesto deseo que gane el Barça, que con 4 copas se instalaría ya en la élite de ésta competición (solo sería superado por Madrid, Liverppool y Milán).

    FORÇA BARÇA!!

    ResponderEliminar
  113. Yo, hasta las 23:00 (si no hay prórroga) soy del ManU, ¡¡ Go ManU, go¡¡

    De la cantera, estoy con Tara, es lo más normal del mundo fichar jugadores de esas edades de otros equipos. Es lógico, de hecho cada club de Primera tiene cuatro o cinco equipos de benjamines. Asunto sin historia.

    Sobre los problemas de la plaza de Catalunya, espero como he dicho que no gane el Barca, pero si gana, espero de sus aficionados que no se vayan allí y se provoquen más incidentes, hay muchos sitios en Barcelona para celebrar, no es necesario forzar las situaciones. Y la actuación de los Mossos, vergonzosa.

    Repito:
    ¡¡ Go ManU, go¡¡

    ResponderEliminar
  114. Toda la razón blancodoble, yo si gana el Barça no iré a canaletas ésta vez. No pasa nada, se va a Arc de Triomg o a dónde sea. No hay que forzar las cosas. Y ojalá no haya incidentes como suele haber, aunque es pedir imposibles. Me da mucha rabia que cierta gente se aproveche del barullo para romper, quemar y hacer lo que le venga en gana.

    Pero me da mal rollo hablar de celebraciones anticipadamente, primero hay que ganar!

    P.D.: Por cierto, detalle precioso de los concentrados en ciudades como Madrid, Vitoria, Sevilla, etc. solidarizandose con los agredidos de plaza catalunya.

    ResponderEliminar
  115. Arc de Triomg?? Oh my god XD

    Hoy es uno de esos días que hay que ganar sí o sí. Ya podemos jugar mal, lo importante es levantar la Copa. Por suerte hoy estamos todos, el United llega físicamente mejor pero también llegaba mejor hace dos años y mira...

    Espero que el Barça salga a lo suyo, tocar, combinar, abrir huecos hasta encontrar el gol. Tara, yo creo que sí jugará Mascherano y Puyi al lateral izquierdo.

    Y del United, cuidado que puede haber sorpresas. Se habla de dejar a Rooney solo en punta aunque creo que sería algo poco razonable por parte de Ferguson. Ferguson ha jugado con Nani y Berbatov mayormente en Liga y con Valencia y Chicharito en Champions. También ha metido muchas veces a Giggs por Fletcher (para mí el mejor del United en Champions ha sido Giggs, 1 gol y 4 asistencias).

    Así que creo que las alineaciones van a ser:

    Barça: Valdés - Alves, Puyol, Mascherano, Piqué - Busquets, Xavi, Iniesta - Messi, Pedro, Villa

    United: Van Der Sar - Evra, O'Shea, Ferdinand, Vidic - Carrick, Park, Valencia, Giggs - Rooney, Chicharito

    Y como bien dices, el banquillo del United: Nani, Anderson, Berbatov, Scholes, Fletcher, Owen...casi nada.

    ResponderEliminar
  116. Solo añadir una cosa...

    VAMOS BARÇA!!!

    Ya está XD

    ResponderEliminar
  117. Felicitats Enhorabona a tots els culers
    Blanco Doble

    ResponderEliminar
  118. Gracias Blancodoble.. Aqui otro señor.
    Que maravilla!
    Ante todo, para todos los que desearon una victoria del Manchester United, deciros de corazón: Lo siento por vosotros.
    El escenario, el campo, el partido, la victoria, el post-partido, las declaraciones y los festejos. Hemos vencido a un gran equipo de fútbol de manera incuestionable. Muchas personas tenían dudas, hoy esas mismas personas dudan haberlas tenido.
    No jugó mal el ManU, no tuvo un mal día, simplemente la enorme superioridad futbolística del Barça los hizo a ojos del mundo más débiles de lo que realmente son.
    El merito es del Barça.
    11 faltas del ManU, 5 del Barça.
    ManU, 3 disparos a puerta y ningún corner.
    Se jugo al fútbol, no hubo entradas violentas.
    Sir Alex Ferguson: Sus declaraciones lo deja muy claro. Un señor de la cabeza a los pies que engrandece más su club (25 años entrenándolo)
    Aun leo por allí (la prensa capitalina), que una final Barça-Madrid era lo deseado, es para echarse a reír, para que? Para poner 9 tíos atrás y repartir ostias?
    Supongo que era el deseo de los que se quedaron fuera. Si, lo sabemos, creo que lo dijeron unas 24356 veces, que fue un robo, que nos tiramos y que tenemos uno del kkk en nuestro equipo. Porque yo personalmente, me supo tan mal no poder disfrutar de 5 clásicos (muy difícil que se repita) y haber tenido que soportar el fútbol, por llamarle de alguna manera, que tuvimos que aguantar.
    No gracias.. Por Argentina, creo que alguien llamado Menotti le llamo: Cagón, tal y como se le denomina en su barrio…según dice él.. a uno de los entrenadores.

    El Villarato nos empato, esos arbitrajes que nos ayudan en todo y siempre, pero lo superamos con fútbol y goles de maravillosa factura.
    Ya sabemos quien se lleva el FIFA Player.
    Puyol/Xavi/Valdés: Gracias por dejar el brazalete a Abidal y recoger la copa. Nos hace aun más grande de lo que somos.
    Algunos se vieron sorprendidos por Iniesta con Senyera y cantando: Visca Barça i Visca Catalunya. El que es de Catalunya y no lo haya entendido a estas alturas, es que no lo entenderá nunca. Los que son de fuera, puedo llegar a entenderlo.
    No deja de ser Español, no deja de ser de Albacete, no deja de ser de Fuente albilla y no deja de ser de todo ello muy orgulloso de serlo, pero también sentirse muy orgulloso de ser parte de un club Catalán cuya bandera es la senyera. No es difícil de entenderlo, si se quiere, verdad?

    ResponderEliminar
  119. También hemos tocado el cielo, después de muchos años en balonmano, al fin volvemos con la Champions, la octava. La sección de balonmano en el Barça se inicio en 1942.
    Felicidades!!
    En Baloncesto, ahí estamos… Luchando por la liga, en fútbol sala, arrasando, de camino al triplete. En Hokey patines, solo felicitar al Reus flamante campeón de Europa.

    Volviendo al fútbol, hemos hecho Liga, supercopa España y Champions (3 títulos), y perdido en la final de copa contra el Real Madrid.
    Menuda temporada… Bueno… otra más. Y se anunciaba un fin de ciclo, aunque es más bien un deseo que un comentario objetivo.
    Bueno, me iré recuperando poco a poco y ya entraremos en los bailes de fichajes, altas y bajas… Pero de momento, somos campeones de CHAMPIONS!!!!!
    Y van 3 en 6 años!! Messi con 23 años, las ha ganado las 3….

    Que nos elogian del mundo entero, que nos vieron 172 millones de espectadores.. Perfecto, pero aunque no lo hicieran, nadie me quitara de la cabeza que este es, sin duda uno de los mejores equipos de fútbol que haya existido.

    Chicharrito es buenísimo, pero si no le llega ni un balón, como si me pusieran a mi : )

    Mi debilidad, sigue siendo Iniesta… Messi.. es otra historia.

    ResponderEliminar
  120. De tanto decir fin de ciclo algún día acertarán Angel, no te preocupes.

    CAMPEONES!!! Y de qué manera! Jugando uno de los mejores partidos de la temporada contra posiblemente el mejor rival que podíamos tener enfrente. Un rival que llegaba crecido y que estas últimas semanas venía jugando el mejor fútbol de la temporada, todo lo contrario que nosotros.

    Hicimos que el United, uno de los mejores equipos de Europa y junto con el Barça uno de los dominadores de los últimos 5 años, pareciera un equipo mediocre. Ni con toda la artillería "jugona" inglesa puesta sobre el centro del campo (Carrick, Giggs, Park, Valencia) pudieron robarnos el balón. Tan sólo los 10 primeros y los 10 últimos minutos fueron ingleses. Lo demás, catalán y culé.

    Sin contar ese espacio de tiempo el Barça rayó a su mejor nivel de la temporada: la defensa estuvo atenta en todo momento aunque pudiera parecer la línea menos destacada del partido con diferencia. Piqué estuvo muy bien y Mascherano atento a todos los cortes. Abidal para haber vuelto hace poco, imperial. El único que desentonó para mí fue Alves.

    La media, impresionante. Para mí la mejor línea del partido. Robaron el balón para luego secuestrarlo y cedérselo a los delanteros. Magistral Xavi, para mí el mejor del partido por delante de Messi. Geniales también Busi e Iniesta, aunque en comparación al manchego se le vio menos que otras veces. Cada uno de ellos propicia una ocasión de gol (Xavi el de Pedro, Iniesta el de Messi y Busi el de Villa).

    Y por último, el tridente, incisivo como hacía meses que no habíamos visto. Se demostró que estas 2/3 últimas semanas de descanso les fueron bien para refrescar las piernas y el ánimo. Marcaron Pedro para abrir la lata y Villa, que hacía tiempo que no lo hacía, metió el gol del partido. Y Messi a lo suyo, volvió a marcar también.

    Simplemente geniales, de las tres finales que he visto en directo la que más diferencia ha habido entre uno y otro equipo ha sido ésta, sin duda alguna.

    Después de esta victoria el Barça se coloca con 4 Champions en un selecto grupo de equipos: sólo Liverpool (con 5), Milan (con 7) y Madrid (con 9) superan a los culés. Bayern y Ajax comparten títulos (4 cada uno). Atrás quedan de momento el Manchester o el Inter (3 cada uno).

    PD: Gracias a los madridistas por felicitarnos!

    ResponderEliminar
  121. Y la alegria no acababa ahi!!!

    Al día siguiente el Barça Borges culminaba la hazaña del doblete y se imponia al Renovalia Ciudad Real para conseguir su octava Copa de Europa! Los culés fueron mejores desde la seguridad que te da tener a uno de los mejores porteros del Mundo (Daniel Saric) y encontraron siempre en Noddesbo una referencia ofensiva demoledora (8 goles, teniendo que emparejarse con Dinart o Aguinagalde, casi nada). Con esto el Barça recupera de un plumazo los dos entorchados más importantes: Liga y Copa de Europa.

    El Regal Barça amplió su diferencia frente al Baskonia a 2-0 y ya sabe que como poco podrá volver al Palau a disputar el quinto partido. El Baskonia aguantó lo que dieron de sí los titulares (más de 25 minutos cada uno de ellos) y se desfondó en la media parte. El Barça consiguió otra vez un cómodo resultado. Los culés intentarán lograr el tercer y último título de la temporada (ya tienen Supercopa ACB y Copa).

    Y el Barça de futsal va también a por la Liga y se adelantó en el primer partido fuera de casa. Si llegan a la final y la ganan será el tercer título de la temporada tras la Copa de España y la Copa del Rey. Casi nada!

    Incluso la racha ganadora de este fin de semana se amplió al Barça B: 5-1 le metieron al Salamanca, resultado que condena a los salmantinos a 2ªB mientras que ayuda a la salvación matemática del Nàstic, que permanece un año más en 2ª.

    Un fin de semana mejor imposible!

    ResponderEliminar
  122. Iker Casillas: “El Madrid también hubiera ganado al United”
    Vale campeón, en humildad y respeto, seguro que no.

    Johan Cruyff : “Siempre y cuando los de arriba no se hagan los listos”
    Como le ha fastidiado que Rosell le haya cortado el grifo a su “fundación”, sabemos que Laporta contribuya muy generosamente a la misma con el dinero de los socios (120.000 euros x año).
    Parece que no le gusta que Rosell no aparezca día si y día también en la prensa o en los aeropuertos en paños menores.

    Fichajes: Buenos de aquí el 18 de Julio, habrán muchos fichajes, desmentidos, faroles y cuentos chinos.
    Solo me gustaría que Pep no fichara ningún central y contara con Fontás. (Marc Bartra en la recamará)

    Bajas: Me gustaría que diera de baja a: Bojan, Milito, Jeffren y Maxwell (Se puede sacar algo de cada uno de ellos).
    Altas, los que crea y pueda Pep. Ya confirmado: Thiago de la primera plantilla.

    Este es un clásico…
    Cesc Fabregas, Yo no lo quiero si piden más de 25 millones, sino que siga en Arsenal una temporada más, o 2 o 3… Prefiero a Thiago y no se lesiona tanto. Lo que acabo de decir no gusta demasiado a los Culés, pero… tambien tenemos opiniones distintas a pesar de querer al mismo club : )

    Por lo demás, cuando se vayan confirmando los fichajes, iré opinando. Tanto los nuestros como los del “eterno rival” : ) como dicen en las tertulias.

    ResponderEliminar
  123. El FC Barcelona ha deciidido rebajar een 1% los presupuestos de todas las secciones no profesionales (8 en total( y hacer desaparecer la sección de Beisbol.

    Tenemos como ssiempre socios a favor y socios en contra, como no, solo digo:
    Hacer desapareceer unasección no profesional como el Beiisbol (un deporte muy nueestro verrdad : ) ) que seguramente trajo Johnson el dia que perdieon una bomba atomica por el Mediterraneo y Fraga se dio un baño... A parte de esto creo que el 90%% de seguidores del Barça y un 60% de socio ni sabian que teniamos seccion de Beisbol. Dicho esto, anular secciones nunca es bueno, pero seamos sinceros.... Si plantean subirr el abono un 10% (Laporta lo subio el prrimer año un 20%)para salvar la seccion de Beisbol.... Que pensais que dirian la mayoria de socios? Pues eso.

    ResponderEliminar
  124. No estoy de acuerdo. Las secciones son la esencia de nuestro club. Una de nuestras razones de ser, aunque sean deficitarias. Quizás tú u otros no conocíais la sección de beisbol (yo sí, aunque no la sigo) pero tiene sus jugadores, su estructura y sus seguires. Me parece un muy mal paso restringir (hasta un 50%!!!) el presupuesto de las secciones no profesionales y eliminar algunas (y condenar otras a su extinción).

    Ahí Rossell la caga bien cagada. Y más cuando con un 1% del presupuesto en fichajes se podrían mantener casi todas ésas secciones. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo y no sé a qué responde ésa actitud tan Florentiniana (que hasta se plantea eliminar la sección de basket).

    ResponderEliminar
  125. Me encanta Tara que no estes deacuerdo conmigo, eso demuestro que la opinión Culé es muy variada : )
    Que quite del medio el Beisbol, a mi no me molesta, es la única sección que no me importa. Lo dije en broma pero desde 1941 existe en el Barça esta sección, no tiene repercusión mediatica alguna, nadie habla de ella, no tiene patrocinadores serios y la liga de Beisbol es la misma que una de barrio, que siguen solo los padres.
    No a los recortes de secciones no profesionales? SI, el beisbol... mala suerte. 300.000 euros x año.

    Me hubiera gustado tanto que se dijera a los scios lo siguiente: Socis!!! subimos los carnets un 18 % y matenemos todas las secciones y no bajamos el 1% del presupuesto de las mismas (no profesionales) porque las profesionales: Fútbol, baloncesto, balonmano, Hockey patines y fútbol sala. Esas no se tocan.. Cuando vengan mejores tiempos ya reinvertiremos..

    Que diria el soci?

    Tara, campions de europa, de Lliga, de super copa (futbol) de Lliga, de europa (Balonmano) basket (???) el ridiculo no hemos hecho y no se ha acabado. Futbol sala: campeon de copa, super copa y liga (??? ya en final) Hockey... esta sección no funciona hace un par o tres de años... pero..

    ResponderEliminar
  126. Florentino es agradecido:
    Me imagino que habiendo dirigido un periódico de la “central lechera”, famoso, conocido y notorio por sus ataques continuos injustificados, mentiras y desprestigio contra el FC Barcelona, en agradecimiento a los servicios prestados, Florentino ha puesto a la cabeza del departamento de comunicación (incomunicación y No-do, diría yo) al Sr. Inda. Muchas felicidades.
    Para que luego digan que el Madrid no tiene nada que ver en nada.
    Bueno, como mínimo, no podrán negar que sí están totalmente de acuerdo y apoyan al 100%: Que 8 jugadores del Barça son anti-Fair play, apoyando dicha afirmación con una demanda a la FIFA para castigarles y que no jugarán la final de Champions.
    Eso, no podrán negarlo, lamentablemente han vuelto a quedar, como ya es costumbre, como auténticos payasos en frente de la FIFA.
    Que no tienen nada que ver con el dopaje? No hay pruebas.
    La basura que los jugadores se tiran, engañan… Esa si, esta confirmada.
    Les han robado!!!..
    Pues lamento decir a todo el Madridismo, que resulta que el que se siente robado, soy yo.
    Me han robado en la final de la copa del Rey, el Madrid tenía que haber acabado con 9.
    También me robaron en ambos partidos de la champions, donde el Madrid tenía que haber acabado con 9 en ambos partidos. Fue un robo y un insulto para los amantes del buen fútbol el haber tenido que soportar y aguantar en un campo de trigo (Madrid) auténticos salvajes, incapaces de jugar al fútbol, solo dando patadas y golpes.
    Fue un robo, si señor, nos robaron a los Culés un arbitraje, penoso, permisivo y anti fútbol…

    Son tantas ya las mentiras de la prensa lechera que, ya no tienen suficiente con borrar jugadores, falsear líneas y ser maestros del photoshop, sino que ahora ya no escriben ni lo que dicen en las entrevistas.

    En AS afirman que Benckenbaeur ha llamado lamentable la actitud del Barça y del Madrid en las semifinales… Señores. MENTIRA, SE HA REFERIDO A LAMENTABLE Y DE VERGÜENZA LA ACTITUD DEL REAL MADRID. En ningún momento lamenta la del Barça…
    Y siguen engañando y mintiendo!!!

    ResponderEliminar
  127. Angel! Yo estoy con Tara, si tuviéramos que quitar secciones porque a la gente no le interesa tendríamos que quitar hasta la sección de basket! El Palau que es un campo relativamente pequeño (8000 asientos) lo "llenan" cada semana menos de 4000 personas!

    Esas secciones les importan a la gente que las práctica y a los pocos aficionados que las siguen, y contribuyen a hacer más grande el Barça aunque no haya reconocimiento ninguno. Aunque sean amateurs. Y 300mil euros no son nada si comparamos con presupuesto de fútbol, basket, balonmano, futsal, hockey patines...

    Angel! (otra vez) que la sección de hockey patines no funciona? De acuerdo, en tres años lo normal para ellos es ganar 3 ligas, 1 copa, 1 supercopa de españa, 2 copas de europa, 1 copa continental y 1 copa intercontinental. En estos últimos tres años se ha ganado: 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa de españa, 1 copa de europa, 2 copas continentales y 1 copa intercontinental. MMmm seguro que no funciona? XD

    PD: Ánimo al Regal Barça i al Barça Alusport a por las ligas de basket i futsal!

    ResponderEliminar
  128. Yo renuncio a hablar del Madrid hasta que no salgan fichajes ya hechos, confirmados y presentados. Prefiero hablar de lo que nos queda aún por jugar en las secciones, recordar cómo hemos ganado la Champions (porque si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie) y hablar de los fichajes del propio Barça cuando éstos se confirmen.

    ResponderEliminar
  129. Bueno, esto está muerto. ¿Como andáis todos? Venga, yo, entre renta y renta, pongo un comentario no tan casual.

    Y para ello abro una nueva entrada, a ver si se despejan las telarañas.
    Saludos.

    ResponderEliminar