Octavos Champions y liga


Llegan las "vueltas" de los octavos de final de la competición de competiciones: La Champions League. Ésta semana le tocará al Barcelona dirimir sus diferencias con el Arsenal, algo que no se presume nada sencillo. La semana siguiente será el Madrid quien tendrá que culminnar su particular odisea contra los fantasmas del pasado derrotando al Lyon.
Mientrastanto, en liga, ambos equipos siguen su particular duelo pero los 7 puntos de distancia en favor del Barcelona se mantienen y cada vez quedan menos jornadas...
Y todo esto con la final de copa Barça - Madrid en el horizonte. La temporada entra en su recta final y el panorama está que arde!

217 comentarios:

  1. Antes que nada, gracias Tara por la nueva entrada^^

    Ahora hablaré un poquito de la jornada pasada.

    El Barça ganó con suficiencia y con algún problemilla más de lo esperado. 1-0 parece un resultado corto sobretodo viendo las ocasiones y tiros de cada equipo, pero incluso en un par de ocasiones el Zaragoza pudo marcar. Tuvo dos en todo el partido pero las dos vinieron con peligro. Ello confirma que Milito no está ni para jugar pachangas y que el Barça puede sufrir con resultados ajustados.

    De todas formas, el resultado se quedó corto y lo normal es que, a pesar que el rival se encierre tanto como el sábado hizo el Zaragoza, en la primera parte se resuelva el partido. Esta vez el Barça no lo hizo y tuvo que manejar el partido hasta el final.

    Sobre el Madrid, probablemente hizo su mejor partido de la temporada, al menos por juego. Se asociaron muy bien y jugaron al toque, comandados por un Ozil estelar. Se demostró que la baja de Cristiano no tiene porqué ser letal para el equipo, aunque en partidos donde el rival se encierre lo podrían pasar mal sin él. Ayer el Racing salió descarado a jugarle al Madrid y ni olió la pelota, pagó caro su atrevimiento aunque la derrota no fue definitiva hasta el 75' cuando Benzemá marcó el tercero.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, sobre el Barça - Arsenal de mañana:

    Sinceramente creo que pasaremos aunque solo sea porque jugamos en casa. Tenemos las bajas de los centrales pero Busquets y Abidal pueden dar un buen nivel ahi. El Arsenal también tiene bajas en la delantera y eso nos puede beneficiar mucho, sobretodo que no esté Van Persie que tiene mucho gol.

    No creo que Guardiola se vaya a guardar a nadie y saldrá con Valdés - Alves, Abidal, Busquets, Maxwell - Mascherano, Iniesta, Xavi - Messi, Pedro, Villa. Espero que Messi esté más incisivo que en los últimos partidos y que Villa y Pedro mantengan su nivel y creo que estaremos en cuartos.

    Si no sería más que una decepción.

    Porra:
    Barça 3 - 0 Arsenal

    ResponderEliminar
  3. Yo me la juego para mañana... gana el Barça 3-2

    ResponderEliminar
  4. Netito! Un placer verte de nuevo por aquí ... aunque tu porra no me consuela mucho :S

    ResponderEliminar
  5. Sobre la jornada pasada, al Barca no lo vi, sólo ví los resúmenes, al parecer no pudo cerrar el partido en ningún momento y sufrió mucho más de lo que nadie esperaba.

    Lo de Milito, al final Valdano va a tener razón. Ni está ni se le espera, que diría aquel. E incomprensible la amarilla por la dejongada que hizo. Estas son las cosas raras, raras de que nos quejamos. Si eso lo comparas con la expulsión de Casillas en Sarriá, pues no te lo explicas.

    El Real Madrid hizo un primer tiempo espectacular, que debió cerrar con goleada. Benzemá hizo su mejor partido desde que está en Madrid, sufrió un penalty también de esos inexplicables, pero nada, al final se ganó con comodidad y el hindú no pudo hacer el indio.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, para mí lo de Milito es roja. Pero eso sí, no como lo de De Jong. Levanta el pie y llega tarde y le da. Roja, no creo que fuera a matarle.

    Y no creo que Valdano tuviera razón con él, porque antes de llegar al Barça hizo grandes temporadas en el Zaragoza. En el Barça inclusive, su primer año fue muy bueno. Lástima que se rompiera después. Le está pasando lo mismo que a Márquez.

    ResponderEliminar
  7. Y Blancodoble, os quejais no solo de cosas raras si no de todo en general. Si todos los penaltis que protestais los pitaran llevaríais 30 a favor y me parece que todos los que protestais no lo son.

    El del Lyon por ejemplo, me parece un escándalo protestar eso.

    ResponderEliminar
  8. Sobre Champions, obviamente hoy soy gunner. No soy hipócrita, que diría Mou. Pep por supuesto que no guardará nada, ni puede ni debe hacerlo. La defensa queda en cuadro y la plantilla escasa ha quedado a la vista. Abidal y Busquets de centrales dice poco en favor de la planificación de la plantilla.

    NO entiendo como Milito no suena y hoy entiendo que se me da la razón cuando digo que la cantera debe debutar cuando las circunstancias sean favorables. ¿Quién postularía hoy a Bartra, Muniesa u otro para jugar?

    La cantera poco a poco. Por eso Angel, no me vengas más con la milonga de que tenemos 19 más la cantera, tenéis 19 y punto. Hoy está la prueba.

    De todas formas veo al Barca favorito, su punto débil no debe sufrir esta noche pues el partido estará inclinado hacia el área del Arsenal, y el Arsenal tiene bajas muy importantes en la delantera, lo suficiente para no inquietar. Van Persie no jugará de inicio y Cesc está recién salido de su lesión.

    Pronóstico 2-1 (prórroga para el Barca) Con el corazón 1-1

    ResponderEliminar
  9. Discrepo.

    Que no vayan a salir canteranos hoy es obvio. Siempre hemos dicho que hay que contar con la cantera pero lo de hoy es una prueba de fuego, una final, y pedirle un canterano que juegue a un nivel de lo mejor de europa me parece algo excesivo.

    Pero eso no significa que el Barça sólo juegue con 19 (o 20). De hecho, si que veo bien que en algunos partidos puedan jugar uno o dos canteranos de inicio. No sería la primera vez que pasa y no hay la misma presión que la que habrá esta noche.

    Sobre Milito, es evidente que no se cuenta con él para hoy porque no está al nivel. Ha tenido varias oportunidades (tampoco demasiadas) y no ha estado a la altura. Y eso no pasa solo en el Barça ni solo con Milito.

    Y por supuesto, es lícito que vayas con quien quieras, yo voy a ir con el Lyon la semana que viene.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Sobre cosas raras. Penaltis no pitados y expulsiones no amonestadas las hay cada semana. En contra del Madrid y en contra del Barça (tambien a favor). En cuestion de penaltis por ejemplo, pocos equipos habrán sufrido mÄs penaltis y a pocos equipos les habrán pitado menos penaltis que a nosotros. Es lo que hay. Pero bueno, tampoco le andaremos buscando 3 pies al gato a cada jugada en contra que nos piten o dejen de pitar. No sé porqué algunos madridistas estáis tan obsesionados con el tema.

    Y sobre el partido de hoy. Blancodoble, que yo sepa que jueguen hoy Abidal y Busquets no demustra en absoluta falta de planificación o plantilla corta. Lo que sí demostraria tal cosa es que jugasen Y NO RINDIERAN. Pero primero esperemos a verlo no?? A eso nos referimos algunos siempre cuando hablamos de plantilla "largas" o "completas" con 19 juadores y plantillas "cortas" o incompletas con 25 jugadores.

    Además, tampoco son inventos (abi y busy de centrales) ambos han jugado ahí muchos partidos ya.

    Sobre la cantera, claro que se cuenta con ella, han debutado un montón de jugadores del B éste año con nosotros. Y en muchas ocasiones (cuando ha habido lesiones) se les ha subido y usado (nolito, dos santos, thiago, fontas, bartra, montoya, etc). No le veo mucha relación con que hoy no juegue uno del B si están Abidal y Busy disponibles.

    Pero bueno, lo dicho, luego dle partido (y de la temporada) veremos si la plantilla era corta o no. YO CREO QUE NO.

    Mi porra: 3-0 o 3-1

    ResponderEliminar
  11. Siendo sinceros, abidal si me lo esperaba en defensa, el acompañante tenia mas dudas, milito no por que en los partidos que ha jugado no "era el" le falta para recuperar. Tenia la duda de fontas o bartra, pero hacer recaer en un chaval sin experiencia el peso de una eliminatoria en desventaja es algo comprometido, para mi, no es lo mismo un defensa que un medio o un delantero, tienen mas margen de error que un defensa.

    Mascherano hoy tiene que estar al quite en el mediocampo y ayudando a los centrales, creo que en ataque va a estar menos participativo en pos de la seguridad defensiva, los de arriba en este caso van a tener que mover la pelota mas rapido y lo mas importante, la punteria, no se puede fallar lo que se tenga por que el tiempo corre en nuestra contra.

    Quizas peco de ignorancia y me cargo el sistema, pero de inicio empezaria con pedro en el centro, villa en la derecha y messi en la izquierda, y mas adelante haria el cambio de posiciones. Mas a modo de despiste y de descolocarle los marcajes que tienen casi fijos. O poner a messi de enganche entre medios y los dos puntas villa y pedro, ya digo no todo el partido.

    ResponderEliminar
  12. Juega Van Persie de inicio

    Pues si que jugaba a despistar el alsaciano

    ResponderEliminar
  13. Vaya partido, hasta el final con el corazon en un puño.

    Ya estoy leyendo por ahi que el barça ha robado.

    Penalti a messi no pitado en la primera parte.

    Expulsion de van persie, injusta, injusta por que debio ser expulsado en la primera parte ya, pero con el reglamento en la mano, bien expulsado.

    Mascherano crack! El ha sido el que nos a llevado a cuartos, bendtner ya estaba armmando la pierna cuando a llegao por detras para quitarle la pelota.

    Arsenal, vergonzoso, vaya autobus han montado, en vez de intentar llevarse el partido, si hubiera pasado seria injustisimo, por no quere jugar al futbol, pasa estas cosas.

    Vaya pataditas y recaditos a los tobillos daban.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, si el Barça ha robado hoy no hace falta leer crónicas ni ver resúmenes ni nada, porque si esto es robar robará todos los dias. Hay que joderse, los marranos ingleses estos no tiran en todo el partido, nos escamotean un penalti (uno más y van...), perdonan más de una (y dos, y tres) tarjetas al rival y aún robamos...en fin...

    Yo estoy orgulloso del equipo hoy. Porque ha ganado al "segundo equipo que mejor juega al fútbol" (nadie lo diria viendo la mierda, literalmente, de partido que se han cascado hoy) con actuación arbitral en contra tanto en la ida como hoy (ya pueden no echar a un Van Persie bien expulsado según el reglamento, que el partido habria sido lo mismo) y por cómo lo han hecho. Sin perder los nervios, creando juego, muchísimo juego, y con cojones cuando hacia falta.

    No digo nada más, no creo que haga falta.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya puedes ponerte a leer por ahi, que roba el barça, yo no lo entiendo, pero el barça es una mierda de equipo que gana por los arbitros, en fin...

    Hala y que se jodan los ingleses. Tanto que su liga es la mejor que bla bla bla. Que lo demuestren. Ha sido vergonzoso el partido "planteado" que pusieron, vaya tela, hoy juega el hercules con el arsenal y le meten el rabo hasta la garganta.

    ResponderEliminar
  16. Si de la gente y los periódicos a mí no me sorprende nada ya.

    Y de los rivales...qué decir!!! Cómo se queja del árbitro un equipo que no tiró ni una sola vez a puerta!!!

    ResponderEliminar
  17. Jaja, pero si la cosa es, que el gol de ellos, era golazo de busquets.

    Ni tira a porteria, ni huele la pelota, ni marca gol, ni quiere jugar, patadas a los tobillos, perdidas de tiempo, jugadores bravucones, nasri y v. persie, que verguenza de personajes. Es que no hay lugar a la duda, y el partido deberia haber terminado 4-1, con el penalti de messi en la puta cara del arbitro, como para que digan que nos ayudan. D

    Tengo ganas de que empiece punto pelota con roncero y hermel, a ver que sueltan hoy.

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo voy a ver.

    Paso de trasnochar para ver a cuatro mataos/payasos de circo.

    ResponderEliminar
  19. Yo si, aparte de "debate futbolistico", cuentan muchos chistes y te ries bastante.

    ResponderEliminar
  20. Por chistes me refiero a las conspiraciones judeomasonicas universales que se inventan y sus pensamientos unicos, jaja.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a los culés; no vi el partido, pero ya leo que hubo tela por cortar... al margen, me los quiero encontrar en semifinales :D

    En cuanto a Milito, Valdano (y más bien, los médicos del Madrid) tuvo razón en toda regla; en el Zaragoza no se jugaba al nivel de grande... en cuanto llegó a Barcelona y probó jugar cada 72 horas al máximo nivel, se rompió justo la rodilla que el Madrid consideró débil... y ahora lo tenemos a nivel de caricatura. El Madrid siempre tuvo razón.

    ResponderEliminar
  22. Hola Netito! A mí tambien me gustaría un cruce en cuartos o semifinales, lo prefiero muchísimo antes que un cruce en la final.

    EN cuanto a Milito, sois un poco injustos. Cierto que se perdió un año de blaugrana. Pero ya lleva 4 (contando éste) y su rendimiento ha sido óptimo hasta hace unos meses. En su primera temporada estuvo pletórico como lo estuvo tambien en su reaparición la temporada pasada. Ha sido éste año (creo que luego de una pequeña lesión que tuvo) que parece que no encuentre la confianza y la seguridad que le caracterizan.
    Pero como mínimo nos ha dado dos años muy buenos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, ante todo decir que estoy euforico por la clásificación a cuartos de Champions.
    Aunque iré por parte intentando contestar a varios temas, donde se me ha mencionado.
    Blancodoble:
    Pienso que le das la razón a Valdano por el tema Milito, aunque hayan pasado 4 años, pasando 2 años extraordinario en Zaragoza, seguramente porque debes de ser el unico Madridista, que le da bola a Valdano porque en el Club, ni dios. Por argumentos no sera.

    La cantera del Narça jugar en Champions? Puede que en tu opinion sean milongas lo que digo cuando afirmo que el Barça son 19 + el Barça B. Muy valiente te veo yo hablandome a mi de milongas y cantera, cuando es sabido que el Barça es el equipo de primera división que ha hecho debutar en liga y copa más jugadores del filial: 9 desde el inicio de la liga. Tambien entenderas y respetaras, digo yo, las distintas formas de ver y hacer entrar las canteras en el equipo. Tu... en Champions, asi a pelo. Pues sera que en el Barça se hace diferente, por resultados, a la vista estan, hablando de cantera en el primer equipo por una parte y en participación por otra.
    Para milongas y cantera solo observa tu equipo. Que por no hacer jugar en partidos de tramite,sino los fichajes estelares y futuras promesas, ni pisan el cesped, Sres. Canales, Pedro Leon y el pirata solo cuando falta Cristiano, que lo suele jugar todo. Cantera.. ni hablemos verdad.
    Por un lado mis milongas y su efectividad, por otro la tuya que ni cantera, ni promesas.

    ResponderEliminar
  24. Muy buen partido del Madrid en Santander. Ya que su propio entrenador no le felicito, tampoco hablo de el en la rueda de prensa, si no esta Cristiano, no hay nadie, creo que fue más importante el Barça que felicitar a sus jugadores, pues lo hago yo: Ozil, un partido magnifico. Todos sabemos como algunas prensas van, ya es casi balon e oro, ha hehco un partidazo ya es balon de oro, hay que hacer algunas cosas más que un muy buen partido.

    ResponderEliminar
  25. Champions, me han felicitado de todas partes por el partido del Barça..
    Antes, decirle que comparto totalmente las palabras de Wegner, un arbitraje pesimo.
    Menos en el resto del mundo, en un lugar concreto no se habla o, mejor dicho se quiere centrar el partido en la tarjeta a Van Persie.
    Solo diré lo siguiente:
    La tarjeta ha sido muy rigurosa, tambien diré que si no tuviera ya una y fuera la primera, no hablariamos nadie de ella.
    Ahora bien, empezaré por el principio:
    Partido de ida: Gol legal anulado a Messi, penalti e Pedro no señalado.
    Partido de vuelta:
    Penalty no señalado a Messi, tarjeta que era la seguna no señalada en 2 ocasiones al jugador que despues hizo el penalty a Pedro.
    Agresion de Van Persie a Alves, que por una vez, no hizo cuento, con amarilla, entradon de Van Persie en plancha a Busquets, sin tarjeta, era de nuevo la segunda y expulsión.

    Arsenal: Cesc, magnifico jugador, desenvolviendose como podia de lateral, linea de 6 en defensa, ningun chut a puerta en 94 minutos, resultado 3-1 ni siquiera han metido ellos el gol ni tirado a gol.

    Efectivamente Sr. Wegner, el arbitraje fue ruinoso, pero en la ida y en la vuelta, pero hablemos de la segunda tarjeta de Van Persie.

    ResponderEliminar
  26. Blancodoble, para las personas que ven cosas raras, solo decirte que el copa contra el Sevilla, en liga contra Osasuna, Valencia, Real, que me vengan asi a la cabeza son temas olvidados desde el mismo momento que han pasado verdad?
    La tarjeta a Milito que era la segunda, la roja a Iker Casillas, estas "supuestas " cosas raras que solo veis ultimamente los Madridistas, es culpa del Barça? La roja a Iker, es culpa del Barça? todas las jugadas que os favorecen es gracias a quien?
    Entiendo que ahora algunos vivan bajo la eterna sospecha, "las cosas raras", los villaratos, platiniratos, blateraratos... De esto no me puedes ni explicar ni enseñar, porque todo esto lo inventamos los cules hace 30 años, si, eso que os hacia reir, que era motivo de burla y que nos hacia pasar por llorones y segundones, totalmente justificado, por otra parte. Pero llevais unos cuantos años que nos cogisteis el relevo y sois iguales de pateticos, los que lo practican, que no es el caso de todos los Madridistas, como no lo era entonces el de todos los Culés.

    ResponderEliminar
  27. Blancodoble, acabo con esto, he visto que en varias ocasiones sigues insistiendo con el tema cantera del Barça, si los utilizan y cuando, segun tu, como dije anteriormente, hablar de sacar cantera en un octavo de finales de champions ante el Arsenal, con resultado en contra de 2-1, me parece hasta sorprendente, pero más sorprendente es que puedas llegar a criticar si se ponen o no, como se utilicen, cuando y cuantos a la cantera del Barça que como bien demuestra su propia plantilla, es el equipo como más titulares procedentes de la cantera y que haya nutrido como ningun otro equipo la propia selección campeona del mundo.
    Mal.... no lo haran, verdad?
    Al Barça y a la selección me remito.

    Cual es tu opinión, de la cantera del Madrid? de los minutos jugados, de la cantidad de jugadores que se han estrenado (no 87 segundos)de la oportunidades que están teniendo y del futuro que les espera?

    Por algo sera que Arsenal, Chelsea y demás vienen a pescar al mismo puerto.

    ResponderEliminar
  28. Ahora voy a hablar del mejor equipo que existe a fecha de hoy. Con los 3 mejores jugadores del mundo (El orden, que lo decida cada cual) un jugador, con duende, el primer gol de Messi, solo lo puedes hacer con duende.
    Un ataque que da miedo, un medio campo que no te deja tocar un balon y todo un equipo que ataca y defiende como nadie a la vez.
    Corre el balon, contra un Arsenal, cuya posesión de balon fue superior al 76%!! Que no vieron el balon, no lo tocaron, ni lo olieron.
    Tan imponente es el Barça, tanto respeto y temor crea, que TODOS los equipos, incluidos el equipo más ofensivo de la premier, a visitar al camp nou, prescinden de su estilo, filosofia y forma de jugar para colgarse todos juntitos del larguero de la porteria.
    Vieron al Inter hacerlo y a ellos le salio bien, solo perdieron 1-0. Pero deberian haber visto la siguiente visita de su entrenador de entonces, le cayeron 5.
    Somos el equipo admirado, respetado y temido en todo el mundo, tanto por entendidos del futbol, como aficionados del futbol.. Bueno, en casi todo el mundo : ), una pequeña aldea, sigue resistiendose a reconocer el buen futbol (dedicado a Herzog y "Astérix et Obélix"
    Estamos en cuartos por... (ni me acuerdo cuantos años consecutivos seguidos), estamos en la final de la copa del rey, seguimos lider de la liga a 7 puntos del más proximo perseguidor y a tropecientos del tercero.

    Hemos viuelto a batir record de todo, goles a favor, encajados, partidos ganados, puntos actuales, Messi lleva más goles que nunca...
    Las cosas, de momento, no nos van mal, no nos podemos quejar, veamos como continua...

    Yo estoy feliz y contento... Wegner... este quien es?

    ResponderEliminar
  29. Bueno, felicidades a los culés por su clasificación para cuartos.

    Hay un refrán que dice que cuando el río suena, piedras lleva. Hoy se habla más de robos, arbitrajes, UEFAS y Bussacas que del gol galáctico de Messi y de su contribución al fútbol. Ojo en toda Europa, no sólo en la "caverna mediática". ¿porqué será?.

    Por alusiones, yo a Valdano le doy la razón cuando la tiene, y cuando no, no. Como a todos. Que no tiene partidarios entre los madridistas, no es mi problema. Si está bien, si no, tampoco pasa nada.

    Y Netito ha dado la razón sobre Milito. Para jugar en el Zaragoza quizás le diera pero para jugar a primer nivel, no lo ha hecho nunca. Creo que nunca ha sido titular. Es más, me atrevería a decir que si no hubiera sido desechado por el Madrid, nunca se le hubiera fichado. Otro Saviola, pero al contrario.

    ResponderEliminar
  30. El Valencia ha sido eliminado, en mi opinión, injustamente habiendo gozado de más y mejores ocasiones claras, así como el futbol practicado.

    El Tottenham, equipo sorpresa de los cuartos con el Shaktar, equipo que me gustaria le tocara al Madrid, todo sea dicho de paso, en el caso que pasaran la eliminatoria, que como ya sabeiss, tambien quiero que pase hasta semis... y alli, perder. : )

    Desde aqui un pequeño mensaje al mejor jugador del mundo segun el mismo: Ibra. Podrá seguir viendo al "filosofo" en las siguientes rondas por la tele. Crack!

    ResponderEliminar
  31. Angel, La pequeña aldea de los galos es, a nivel futbolístico, la mayor urbe del planeta. No lo olvides.

    Si no puedes debatir sobre la cantera y su papel, sin nombrar cosas ajenas, lo siento. Insisto, cuando ha hecho falta la cantera este año no ha salido nada. El año pasado explotó Pedro, este año iba a haber más explosiones que en los fuegos artificiales de San José en Valencia, ¿sabéis de alguno? Yo no. Este año los canteranos del Barca están haciendo el MISMO PAPEL que los merengues, son meros comparsas.

    ResponderEliminar
  32. Y ahora a hablar del Arsenal, que sé que estais impacientes.

    Hubo dos partidos, uno antes y otro después de la expulsión. No me argumentéis con generalidades, la verdad fué esa.

    Antes de la expulsión, minuto 57, el Barca había tirado dos veces a puerta, tenía la eliminatoria en contra y el Arsenal estaba haciendo perfectamente su partido. El Barca sólo había estado SIETE MINUTOS con la eliminatoria en franquía.

    Y después viene la expulsión y todo cambia. Obviamente. Calgar ¿quién te ha dicho que si no lo hubiera expulsado habría pasado lo mismo? NO había pasado antes, ¿porque tenía que pasar después?. Eso es prepotencia y dotes adivinatorias.

    ResponderEliminar
  33. Si queréis podemos debatir sobre el penalti no pitado a Messi, que fué clarísimo, sobre el segundo penalti que para mi no fué, o siendo generosos fué discutible, sobre cómo el árbitro pita a tres metros en el penalti saque de puerta y luego pita a instancias del línea, que está a veinte metros penalti.

    Sobre las tarjetas erróneas, sobre que Alves no viera una tarjeta con el partidito que se marcó, que (creo que fué Keita) no viera roja por zarandear y agarrar a un contrario del cuello.

    Todas estas discusiones son discusiones futbolísticas, que entrañan diversas formas de ver las cosas. Ahora bien, la expulsión de Van Persie NO ES UNA DISCUSIÓN FUTBOLÍSTICA. Eso yo no lo debato, igual que no debato que la leche es blanca, que España está en Europa o que me tengo que morir.

    Eso son cuestiones fuera de discusión. Lo que hizo Bussaca fue un atentado contra la limpieza del fútbol, contra todo el respeto que merecen los aficionados que pagan por ver un espectáculo de primer nivel y que actuaciones indefendibles no pueden estropear.

    Resumiendo, Bussaca no fué Ovrebo, pero lo intentó. Por cierto, en todos los partidos importantes, siempre acaba el Barca con uno o dos más. Coincidencias.

    ResponderEliminar
  34. Blancodoble, te vuelves a equivocar, creo yo, la cantera no esta para los partidos de alto voltaje, para esto, no esta la cantera, esta para muchos otros partidos que si han ido entrando. Ahora bien, no pasa nada, tenemos seguramente opiniones distintas de como ha de entrar al primer equipo un canterano.
    El año pasado exploto Pedro, que ya estaba en el equipo, entrando poco a poco el año anterior... Es que en nuestro Barça, por suerte, tenemos una plantilla tan buena, en todas las lineas y con tantos canteranos en cada una de sus lineas, que es hoy imposible que exploten cada año uno...
    Pero tranquilo, el año que Viene, 2 suben al primer equipo.... Thiago es uno ya confirmado.

    Lo de comparsas, que lo digas por los canteranos del Madrid este año.. me estoy riendo, llevan siendo comparsa AÑOS!!!!!!!!!! Que a le os descuides, no os quedara ninguno en el equipo titular.

    ResponderEliminar
  35. Ah, y gracias Calgar por indicar que vas con el Lyon. Siempre he sabido que no eres un hipócrita.

    Por cierto, a Albelda le preguntan, textual, "que opina de que algunos aficionados prefieran que pase el Schalke" y dice que vale, que el prefiere que pase el Lyon. ¿Porqué no citó al Arsenal, al Bayern Leverkusen, al Oporto? Madriditis.

    ResponderEliminar
  36. Angel, no sólo en Champions, en Liga han jugado dos veces ya Abidal y Busquets, ¿para esos tampoco?

    Y por supuesto que mi versión es que entren poco a poco, lo puedes comprobar en entradas anteriores, pero tú has dicho barbaridades sobre que los Nolito, Bartra, Thiago iban a explotar YA.

    Y los blancos es cierto que llevan años siéndolo, pero eso no es óbice para que los culés lo sean ahora mismo. Esa es la diferencia.

    Y gracias, pero prefiero al Copenhague.

    ResponderEliminar
  37. Blancodoble, este es el problema, que os habeis quedado con la expulsion de Van Persie que no es debatible. Como tampoco es debatible el gol anulado a Messi en el partido de ida, como tampoco es debatible el penalty a Pedro en el partido de ida, tampoco es debatible que el Arsenal siguiera con 11 en el partido de ida, tampoco es debatible el pebalty a Messi, ni tampoco aunque tu seas uno de los pocos de europa, que dude del penalty a Pedro (ni en Londres dudan).
    como bien dices, no es disctible ni lo de van persie, ni todo lo que he enumerado, como, el ultimo campeon de liga, es el Barça. De todo lo escrito, nada es discutible, pero, si que es cierto, que en Madrid, solo ven obvio y cierto una cosa, las que les interesa para reforzar el discurso lloron de un entrenador lloron que ha convertido a un club, como el club lloron en toda España.
    Nada, a seguir..
    Que lo que diga, Zagalo, sacchi u demás... eso si que no tiene interes, lo de verdad: Punto pelota y sus payasos.

    ResponderEliminar
  38. Blancodoble, a ver como te explico, que poner a Abidal, siendo de los mejores central de la liga, habiendose, reconvertido de forma magistral, junto a Busquets, para el Barça, no es un problema, ya que los equipos juegan contra nosotros, todos colgados de la porteria.. como si jugamos con 3 defensas, que asi se convierte la defensa del Barça en practicamente todos los partidos.. Dejar solo un canterano... NO, para eso Abidal.

    ResponderEliminar
  39. Carlgar, me cachis... El Lyon NOOOOO!!!
    El Madrid, siempre hasta semis, y alli perder de forma espantosa.. pero hasta semis!!!! que esten en todas las competiciones el más tiempo posible.

    ResponderEliminar
  40. Eso son lo datos reales de la cantera del Barça esta temporada.
    Otro dato: Los 4 capitanes del Barça: Xavi, Puyi, Victor e Iniesta, tambien los 4 canteranos de la masia.
    La presencia de la cantera JUGADOR MIN (PARTIDOS)
    Valdés 1350 (15)
    Iniesta 1270 (15)
    Messi 1166 (13)
    Piqué 1013 (12)
    Puyol 1010 (12)
    Pedro 1001 (15)
    Busquets 948 (12)
    Xavi 935 (13)
    Bojan 356 (12)
    Thiago 96 (4)
    Fontàs 90 (1)
    Nolito 12 (1)
    Jeffren 9 (3)
    TOTAL 9256 (62,4 %)
    Esto, es otra realidad.

    ResponderEliminar
  41. Estos datos son de la Liga, de la copa del rey, muchos más..

    ResponderEliminar
  42. Una eliminatoria es Doble Partido, no miremos lo que nos interesa:

    Barça:

    2 penaltis no pitados

    1 Gol Legal anulado

    2 Expulsiones contrarias no efectuadas.

    Arsenal:

    Expulsion de van persie. Reglamento en mano, es justo. Ustedes querreis decir, inusual, por el tipo de partido que era.

    Con el gol del sevilla, ahi no vi ningun madridista quejandose por el uso del REGLAMENTO, por que la pelota entro entera, menos la supuesta barriga que estaba en la linea.

    ¿Como cambia la necesidad de usar el reglamento segun el bando que este cada uno eh?

    Habiendo ganado y todo, el robado ha sido el Barça, basta de mentiras, manipulaciones, parcialidades y pensamiento selectivo.

    El virus mou esta infectando a todos los seguidores...

    ResponderEliminar
  43. Dos tiros a puerta? Seguro que vistes el partido? Antes del gol de Messi (primera parte) el Barça dispuso de VARIAS ocasiones muy claras de gol, no de 2 tiros a puerta. Y tampoco nos pitan el penalti a Messi. Si lo pitan, te vas con 2-0 a la segunda parte (de marcar el penalti, claro está).

    Qué hizo el Arsenal en la primera parte? Nada. Y en la segunda antes de la expulsión de Van Persie? Nada. Y después? NADA. No hizo nada de nada en los 90 minutos: 0 tiros a puerta. Aún crees que soy un prepotente?

    Que el penalti a Pedro no es??? Acaso el defensa toca balón, o nos hemos vuelto locos?

    Y, por cierto, el árbitro le perdonó la expulsión a Van Persie en la primera parte. Plantillazo a Messi creo que es, ahi ya le perdona una amarilla. El manotazo a Alves ya era la segunda.

    Como ves, discusiones "futbolísticas" las hay de muchos tipos según del color de la camiseta de tu equipo. Pero las discusiones FUTBOLÍSTICAS son estas: 19 tiros a 0. Mejores en ambos partidos y resultado corto en ambos partidos.

    PD: Europa habla de robo? Ante el Sevilla toda España hablaba de robo. Según tú entonces, el Madrid está en la final injustamente supongo

    ResponderEliminar
  44. Y por cierto. Del robo del primer partido no habla nadie, cuando todas las decisiones arbitrales van para el mismo lado. Cuenta igual la expulsión a Van Persie que los dos penaltis no pitados al Barça, el gol mal anulado y la expulsión perdonada a Song.

    Y encima a Guardiola se le ocurre decir que "las decisiones arbitrales también influyen" (ni siquiera dijo que el árbitro les habia perjudicado) y a la gente lo único que se le ocurre decir es que "Y Guardiola se queja del árbitro!!!", cuando por juego, ocasiones fuimos mejores y merecimos ganar el partido y encima nos perjudicaron.

    Por cierto, lo de Albelda. No voy a defender a este tio, que es un personaje. Pero en este caso, está claro que todos los que van con el Schalke son del Madrid. Por Raúl. Y no solo la gente: la prensa en general. Eso es madriditis que se busca el mismo entorno del Madrid. Cómo pueden poner que el Valencia perdió contra Raúl? De verdad, pensaba que los partidos los jugaban dos equipos, no un equipo contra un jugador.

    Cansa tanta referencia a Raul, por eso se le tiene tanta manía aunque no sea culpa suya.

    ResponderEliminar
  45. Blancodoble, es que ya ten han respondido todo con argumentos y datos. En la primera parte en la que según tú sólo hubo dos disparos, yo ví un palo de adriano, una internada de Messi que por poco acaba en gol, una rosca de Pedro que salió rozando la cruceta, un chut seco de Messi en posición de mucho peligro que bloca Almunia, el penalty no pitado, un chut cruzado de Villa que se le quedó flojo, y esto lo digo sólo de memoria.

    Sobre árbitros, no engañemos al personal. En europa no se habla de robo, esos son los titulares que nos ponen aquí, para luego dentro de los mismos afirmar (esto léido en AS) que los mismísimos medios ingleses culpan más a Wenger que al Árbitro de la derrota. Los ingleses! Luego medios como la Gazzeta ni mencionan al árbitro ... y lo curioso es que los medios españóles, que supuestamente (así lo venden ellos, a mi ya hasta me daría igual que se posicionaran abiertamente en contra) iban con el Barça, se dedican luego a diseccionar y tergiversar la realidad arbitral e incluso insinuan conspiraciones a favor del Barça.

    Ovreb (magnificadísimo) ya pasó, y además el futbol igualó las cosas el año pasado con la eliminatoria ante el Inter, contra el qual la sarta de errores arbitrales en contra fue abultadísima y determinante.

    Contra el Arsenal, como desde todos los rincones futbolísticos donde aun queda sensatez se dice, si un equipo fue perjudicado CLARAMENTE fue el Barça. A los datos me remito.

    El Arsenal no hizo nada, si aquello segun tú era "su partido" pues vaya partido, es de necios pretender pasar una eliminatoria así, y no les culpo porque probablemente simplemente el Barça los barrió. Pero no digas que solo hubo dos chuts y el Arsenal estaba haciendo "su partido" (como si lo tuvieran controlado) porque eso dista mucho de lo que se vió por la tele.

    Aunque para opiniones siempre estarán los culos.

    Lo de las conspiraciones es ridículo, y más ridículo es pretender ahora extenderlo a Europa. Ale, venga, enrosquemonos todos en la teoría de la conspiración a favor del Barça. Claro, al Barça se le regala todo. La pregunta es, alguien puede darme un solo motivo del porqué deberían los organismos futbolísticos favorecer al Barça? que ganan con ello?

    Es absurdo.

    ResponderEliminar
  46. Si soy delantero y cuando voy a tirar a puerta, pita Pinto y me paro soy un tonto. Si soy delantero y cuando voy a tirar a puerta, pita Bussaca y tiro me expulsan.

    Díficil decisión.

    ResponderEliminar
  47. Blancodoble, Van Persie chuto porque Pinto estaba en el banquillo y nunca se sabe : )

    Los que nos faltaba oir a los Culés, que risas, MoU "amenaza" con tirar la liga. Que alguien le diga que para tirar algo, primero hay que tenerlo.
    Va a tirar la liga, como tiro el partido del camp nou, que no salio ni de su banquillo, vino aqui, como todos los equipos que juegan contra el Barça, a entregar los partidos, porque ese partido, si quiere lo gana, pero no quiso perder más tiempo con este tema.

    Hay una conspiraciones de las televisiones, blatter, platini, Roures, Prisa y todos los presidentes de todos los clubs que acceptar y confirmaron los calendarios.

    Robin MoU con el mundo de los malos.

    Nadie le va a llamar al alto en el club????
    El Malaga jugo un Lunes y el Jueves, contra el Madrid, el Barça jugo Champions y a los 3 días contra el Valencia..

    Estoy totalmente de acuerdo con Calgar, parece que esta contagiano a los aficionados con las quejas y llantos.

    Ibra llama filosofo a Pep (con la intención de insultarle, tela...) Makelele ha dejado verde a MoU, pero en el extracto que he leido me viene una duda:
    Cuando dice Makelele que se emborrachaban juntos (jugadores y MoU) todo empezo a ir mal cuando MoU estaba encima y el debajo... no sé, despues de una borrachera, que quiso decir : )

    ResponderEliminar
  48. Sabes Blancodoble, tengo la suerte de tener Goltv, con lo cual suelo ver en ocasiones más de una vez los partidos que me interesan ver, ayer mismo volvi a ver el Arsenal-Barça, a veces, conociendo los resultados, lo ves con mucha más serenidad.
    Un detalle, si Van Persie no oye el silbato, cuando chuta, deberia tener la reaccion de cualquier jugador que chuta mal a porteria, cabreo con si mismo.
    Van Persie tiene un Karma tan superior, que encara a puerta, no oye el silbato, chuta, se gira tranquilamente, ni una mueca ni un cabreo... Es el Dalai Lama en persona : )

    Repito, es una tarjeta muy rigurosa por unos octavos para dejar con 10 jugadores, pero hubieron muchas más cosas, que perjudicarón mucho más al Barça que al Arsenal, en la ida y en la vuelta, con lo cual aferrarse a lo de Van Persie, tanto por parte del Arsenal, es comprensible, aunque ya van cambiando los discursos, y por parte Madridista, simplemente porque ya son demasiados años sin probar titulo y viendo triunfos Culés en todas las secciones, jugadores alagados, premiados, etc... Y unas estrellas reconocidas, Iniesta, Messi y Xavi.

    Tanto es así, que una enorme cantidad de Madridistas, debido seguramente a una falta de protagonismo merengue en los ultimos años, llegan a firmar con rotundidad y sin pestañear que el mundial se ha ganado gracias a Iker. O los otros 24... que les den, sobre todo a los otros 10 cuya mayoria sabemos todos a que equipo pertenecen.
    Yo crei que el mundial lo gano la selección...
    Pero bueno.

    Por otra parte, lo de IKer... cada vez lo tengo menos claro que sea el mejor de la liga, a resultados, estadisticas y enfrentamientos directos en los ultimos 3 años (Y si hablamos los del Barça y Madrid...) Ojo no digo que sea malo, es muy bueno, pero Valdés, hoy es mejor.
    Y si Valdés no es mejor, entonces nuestra defensa es mucho mejor que la del Madrid.
    Esto, tambien es un hecho. A estadisticas me remito.

    Blancodoble, vistes mis estadisticas de cantera? Si quieres ahora me pones las del Madrid en liga.

    ResponderEliminar
  49. Hubo un comentario, muy acertado por cierto de Jorge, como minimo, que comparto totalmente con él. Como Madridista afirmaba que sería importante apuntar al culpable de la situación de vive el Madrid, desde su aparición, apuntando a Florentino. Como animal de finanza, gano como suelen hacerlo estos personaes, moviendo los hilos adecuados y manejando las personas adecuadas en los momentos oportunos para ganar una elección sin necesidad de meter una papeleta en una urna. Así volvío. Jorge, tambien creo que es el principal culpable, te diré más, por mi, que se quedara de presidente eternamente.

    ResponderEliminar
  50. Porra
    El Sevilla ha descansado toda la semana y se jugea mucho, aunque ultimamente no estan demasiados acertados.
    El Barça, venimos de un partido de Champions, pero si las cosas van como deben ir:
    Sevilla 1 - 3 Barça

    El Madrid, sin partido esta semana, y la Champions la que viene, teniendo que jugar contra el Hercules, sin Trezeget lesionado y sin Drenthe por la clausula de la verguenza, pues pueden permitirse el lujo de rotar jugador que seran importantes para la Champions. Y como MoU igaul tira la liga porque el mundo esta contra él, pues como si juega el Castilla.
    Madrid 5- Hercules 0

    Aun y asi, seguramente uno seguira llorando.

    ResponderEliminar
  51. Angel, que si desde el Madrid se le dice algo a Mourinho???

    Creo que dije hace unos cuantos comentarios que el señorio del Madrid acaba en el punto en que Pérez dice: "el objetivo es ganar."

    ResponderEliminar
  52. Calgar, pues despues del discurso de Flo, lo de "objetivo ganar" no solo se ha reforzado, sino que han guardado el "señorío" para otros momentos. Resumiendo, que si ataca/ critica/ menosprecio: Entrenadores, jugadores, equipos, instituciones, horarios, calendarios, arbitrajes etc... todo esto es: MADRIDISMO. ok, lo tengo claro, a partir de ahora a insultar a distro y siniestro... Ojo, para hacer Barcelonismo eh..
    Han perdido el norte y me alegro.

    ResponderEliminar
  53. Es lo que pasa cuando tu equipo tiene un entrenador que es más "anti" del equipo rival que no simpatizante de tu propio equipo.

    ResponderEliminar
  54. Y arrancamos de nuevo con Mou bueeeeeeee.........

    zzzzzzzzzzzz..........
    zzzzzzzzzzzzz.............

    ResponderEliminar
  55. Ésta liga la ganamos.

    Es lo que me viene a la cabeza luego del empate en Sevilla.

    Sólo la mala suerte y la nefasta actuación de Pérez Lasa nos alejaron de la victoria.

    2 palos, dos salvadas bajo palos, un fuera de juego mal pitado que dejaba a Alves solo ante el portero, un penalti no pitado y un gol anulado. No está mal.

    Aun así, dominio absoluto de lBarça, sobretodo en la primera mitad. En la segunda el Sevilla sacó la casta y con la ayuda de Kanouté trajo mucho peligro a las contras.

    Una lástima que se escapara la victoria. Pero no me preocupa, Ésta liga la ganamos. lo 7 puntos no son para ganar la liga con 7 puntos de ventaja sino para permitirnos tropiezos como éste. Y aun nos quedan 5 más de colchón, que no es poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. ¿Hay alguien en este blog que ponga en duda que el Barsa gane esta liga?

    ¿Existe?

    ¿Eh?

    ResponderEliminar
  57. Jorge...qué pasa? Es que Tara no puede decir lo que piensa? Acaso le recrimina a alguien algo? En fin...

    Y de Mourinho hablaremos laaaaaaaargo y tendido mientras sea él quien hable del Barça.

    Tara, el árbitro nos perjudicó ayer pero el Sevilla en lineas generales tampoco puede estar contento. Creo que fue un arbitraje nefasto para los dos equipos: faltas que no eran se sancionaban incluso con amarilla, faltas que sí eran no se sancionaban. Fueras de juego mal pitados. Penaltis obviados. Un gol anulado, sí, pero que venía de una falta inexistente (aunque es más perjudicial que te anulen un gol que te sancionen una falta que no es).

    Eeeeen fin. Yo también creo que vamos a ganar la Liga. Pero de creer a hacer va un trecho. Todavia quedan muchos puntos. Ya me veo hoy a los periolistos diciendo que aún hay Liga. Algo que los culés venimos diciendo desde que nos pusimos por primera vez (hace un par de meses) a 7 puntos, y que ellos se encargaron en casi dar por imposible.

    Eso sí, el Barça tenía todos los partidos más complicados antes del Bernabéu. Después se supone que los rivales son más asequibles, aunque puedes perder ante cualquiera si no te lo tomas en serio. Al Madrid le pasa al revés, ahora tiene el calendario "fácil", después del Bernabéu le tocan los cocos.

    Por sensaciones y también en parte por eso creo que ganaremos.

    ResponderEliminar
  58. Calgar

    El que censuras eres tú.

    Si fueras más tolerante entenderías que yo estoy respondiendo a su planteamiento, es decir, ejerciendo el mismo derecho que tú reclamas para él.

    Pero en fin, si este es un blog para que ustedes digan lo que les dé la gana, limitándome a mí a expresarme en las mismas condiciones, pues nada, hasta luego.

    ResponderEliminar
  59. Pero yo te he dicho algo de que no puedas decir lo que quieras o qué?

    ResponderEliminar
  60. Me parece que tu manía persecutoria roza el ridículo

    ResponderEliminar
  61. ¿Que manía persecutoria ni que ocho cuartos?

    A ver.

    Tara hace un comentario, yo simplemente comento sobre el mismo y tú textualmente dices:

    "...Jorge...qué pasa? Es que Tara no puede decir lo que piensa? Acaso le recrimina a alguien algo? En fin..."

    A mí me parece esto, más que una acotación, un reclamo. ¿Me equivoco?

    Lo de manía persecutoria te lo sacas tú del forro del culo, porque yo, de verdad, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  62. Comentado sobre temas más sustanciales, me permito recoger este artículo publicado por el diario MARCA (que ocurren en la cadena COPE) donde se asegura que el REAL MADRID es responsables de ciertas declaraciones sobre dopajes en equipos españoles en liga.

    "...El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti doping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

    Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

    Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español..."


    Si el Real Madrid esta detrás de todo esto, es la cagada más grande que le puede pasar a la institución. Atacar de esta manera tan vil y tan canalla es de cobardes y de extraordinario mal perdedor.

    Que cuesta resignarse y aceptar la superioridad actual del Barsa. En estos momentos lo que toca es trabajar mucho y esperar que este espectacular ciclo del Barsa comience a caer, que caerá, y entonces le tocara al Madrid, por la vía legal, ocupar el sitio de honor en la liga española y quizás de Europa, hasta que los culés se reagrupen y vuelvan a reclamar la supremacía en el futbol español. Esto es para unos y para otros, de a ratos para cada quien, pero hay que respetar y si el Madrid es responsable de tan absurdas insinuaciones, ha caído muy bajo.

    ResponderEliminar
  63. Bueno, voy a pasar de comentar el penúltimo comentario.

    En relación al último, no se qué pretende el Madrid si realmente está detrás de lo que se ha publicado. Aún no han confirmado ni desmentido nada, así que bien puede ser verdad.

    Y si es así, sobra lo de "médicos de dudosa reputación" en referencia al Barça y lo de Eufemiano Fuentes en referencia al Valencia. Deporte limpio es algo que queremos todos, no solo ellos, pero eso sí primero teniendo pruebas al acusar si es que acusas y luego respetando presunción de inocencia.

    Lo de meter críticas o alusiones veladas a varios equipos me parece de juzgado de guardia. Y desde luego, si se confirma esto y el Barça y Valencia salen limpios (como no dudo que pase) se podrian emprender acciones legales contra el Madrid.

    ResponderEliminar
  64. Por cierto Calgar

    Aquí en Venezuela, cuando decimos "...sacar del forro del culo..." lo hacemos entendiendo que solo esa persona sabrá por que dice esto o aquello JAMAS significa ofensa alguna, al menos en nuestra cotidianidad, y desde esa posición es que me expreso de esa manera en el comentario que te menciono.

    Lo aclaro, si es que es por esa frase que pasas de comentar lo dicho por mi, saludos y no discutamos que la idea es pasarla bien.

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos!!
    El Madrid gano su partido con tranquilidad y solvencia, una vez rematado a guardar los jugadores para la Champions, exactamente lo que toca hacer.
    El Barça merecio la victoria, un partidazo, 2 largueros.
    El arbitraje... No quiero hablar de ello, simplemente decir que el proximo que hable de Villarato, hara el "gilipollas".

    Sobre la información que ha puesto Jorge y el supuesto "dopaje" y supuesta " mejora" del colegio arbitral.

    Este asunto, en mi opinión, es un tema muy grave. Solo haré las siguientes apreciacions:
    Por una parte un periodista que dice que sale desde el Real Madrid (que no lo dudo), pero deberá demostrarlo, que no podrá. Tambien habria que saber quien del Madrid lo hizo, dudo que un directivo o alguien con poder.
    Que me sorprende: Que se acusa gravemente, a 2 equipos, el que va delante y el que va detrás del Madrid.
    Esto es tan grave y tan asqueroso, que no solo esta echando literalmente "mierda" sobre 2 clubs importantes, pero que acabaen de poner en entredicho en Europa, que solo necesitan este tipo de informaciones desde la cadena COPE (no dare mi opinion al respecto de esta emisora) sobre el doping en España despues de lo de contador.

    Pues nada, acaban de poner en bandeja al mundo, las sospechas sobre el mundial de futbol y de paso, el europeo. Solo falta hacer cuentas, cuantos jugadores Culés y Ches, componen la selección.

    La cope, la cadena más Española que nadie y del mundo mundial.
    Os seré sincero, si yo fuera el Barça, no aceptada unas disculpas radiofonicas en colores.. Iba por el juzgado hasta el final.
    El Madrid, si su Presidente esta seguro y convencido que no ha salido dicha información del club, ha de manifestarlo, ya que en dicha información se menciona el nombre del Madrid.
    Si calla? sospechoso sera, en mi modesta opinión.

    Desde luego, el grado de basura que esta tomando la informaciones de ciertos sectores capitalinos, esta rozando la BASURA.

    Difen que repetir una mentira cien veces, que al final algo queda... Es una politica conocida por algunos sectores politicos sobradamente conocidos.
    Villaratos/calendarios/ arbitros, /equipos contrarios/ jugadores/ ahora doping!!!
    Lo siguiente sera acusarnos de asesinato en primer grado?

    Que les vaya bien a esta basura informativa que simplemente da asco.

    Rosell, al equipo juridico y a por ellos, hasta el final, ojala el Valencia haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  66. Sabeis a lo que suena, las palabras que ha puesto Jorge del articulo sobre doping y cambios arbitrales (recopilados, dejando claros que no son de Jorge)
    Leyendo esta noticia, me puse a reir con un amigo y lo primero que me vino a la cabeza fue: (dejando absolutamente claro, que el Madrid, no tiene nada que ver, hasta que se demuestre lo contrario)
    De un Culé a otro:
    "bien, pues nada, el Madrid, como no se come un comino desde hace un tiempo, ha decidido, cambiar los metodos de los controles de dopaje, porque hay 2 equipos, que se estan pinchando, luego, cambiaremos todo el tema arbitral, que llamen a los nietos de Plaza, para arreglarlo, si aun y asi, siguen sin lograr sus objetivos, hablaran con Gordon Brown, para cambiar las reglas del futbol si es necesario, hasta adaptar las mismas, al clima, latitud, humedad ambiental de la Castellana y de las cualidades individuales de los jugadores que formen la plantilla del REAL MADRID."

    Un saludo amigos, tomen el deporte como lo que es, que tengo amigos de trabajo en Japón, por suerte en Tokyo, pero con familiar en zonas afectadas, todos vivos, pero 3 con lo puesto ni comida.
    Para hablar de Perez Lasa.

    ResponderEliminar
  67. Jorge

    No comento ese comentario porque entrariamos en una dinámica que no creo que interese demasiado al blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Madre mia

    Mi afecto para tus amigos y para toda la gente de Japón Angel.

    Terrible, realmente terrible. Y me parece muy fuerte decir esto pero...si en lugar de pasar en Japón esto hubiera ocurrido en cualquier otro país? Las muertes se quintuplicarian.

    ResponderEliminar
  69. Jorge: YO no tengo claro que el Barca gane la Liga. Nada claro. Ya veremos. Más claro estaba el año del Tamudazo (que gozada) y estamos en la misma situación.

    Sobre el partido del Madrid, ganamos con el piloto automático. Mirando por encima del hombro del Hércules al Lyon. El miércoles es nuestro partido.

    Sobre el Barca, no entiendo como se pueden quejar del arbitraje, pues si ponemos las cuatro jugadas polémicas, resulta que perjudica más al Sevilla que al Barca. Me explico:
    No hay gol anulado, pita falta antes de que tire la falta (que es inexistente). Penalti a Bojan, clarísimo, y lo que es peor con el árbitro a tres metros.
    Penalty clarísimo a Zokora, amarilla o roja a Alves. Penalty clarísimo a Capel. Por tanto dos errores a uno.

    Ya lo dijo Mourinho, que no quería que le pitara ni al Barca ni al Madrid. Os pita, os quejáis y antes criticabais a Mou por ayudaros. No hay quién os comprenda.

    ResponderEliminar
  70. Sobre el asunto del dopaje, el que debería de estar más encendido es el Real Madrid, pues se ha utilizado su nombre de forma barriobajera para perjudicarlo.

    Siempre he dicho que la ética periodística hace años que dejó de existir, pero esto ya roza lo patético. Que un impresentable quiera subir en el EGM con periodismo basura a costa del Real Madrid es para demandarlo y quitarle las ganas de volver a mentir. Y a la cadena, que ya que se ha gastado sus euros, que sepa contener a sus voceros.

    Y el Barcelona y el Valencia idem. Si no lo denuncian los tres, no entiendo de que va esto.

    Y por favor, ni se os ocurra nombrar al Real Madrid en relación a este asunto. YO no soy un borrego manipulable.

    ResponderEliminar
  71. Angel, sobre las estadísticas de la cantera, la verdad, si estamos hablando de la Masía, no me hables de Puyol, que no se acuerda ni de que color tenía el techo.

    Si estamos hablando del papel de los nuevos canteranos, no me vengas con Xavi, Iniesta, Messi, etc...
    Si hablamos de limones, limones, de sandías, sandías.
    Digo yo, por no hacer diálogos de besugos, como decían en la 13 rue del Percebe.

    ResponderEliminar
  72. Jorge, Mourinho es que les levanta la vena más despiadada. Da igual lo que haga, a muerte con él.

    Por cierto, el Presidente (Rey Florentino) respaldó de manera indudable al entrenador. Por tanto ya estamos igual. Los dos entrenadores son la imagen, el mensaje y el cuerpo de corps del club.

    ResponderEliminar
  73. Blancodoble. La liga de Capello la ganasteix por goal average. Será complicado que nos superéis en éste aspecto ésta temporada.

    Sobre árbitros. Me tienes alucinado. Sé que contigo el tema arbitral es delicado porque tambien eres de los que habla de red.

    Pero que incluso hoy salgas y digas que Pérez Lasa nos benefició ya es demasiado.

    Con qué ojos ves el futbol?? A mi no me gusta el Madrid pero tengo la capacidad para dilucidar si una jugada a su favor o en su contra me parece acertada o no, almenos de intentarlo.

    Pero que me digas que el penalti a Capel es claro!! Pero si se tira descaradamenteee!! (además es experto en ello, siempre lo hace)

    El supuesto penalti a zokora es del único que tengo que hablar de memoria, porque no he encontrado repeticiones. Y que yo recuerde si hubo algo fue fuera del área, además luego hubo una jguada que por poco nos meten gol en que Perez Lasa se traga una clara falta a Busy

    Y dejo lo mejor para el final. Que no hay gol anulado porque pita antes de tirar la falta?? A parte de que esto no tiene sentido, simplemente mira y oye éste vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=KMAG9gKw5CE

    Joder es que al final parece que nos creemos nuestras propias mentiras!!!

    ResponderEliminar
  74. "Los dos entrenadores son la imagen, el mensaje y el cuerpo de corps del club."

    Pero qué imagenes tan distintas dan... por dios

    ResponderEliminar
  75. Por cierto, que antes iba con prisas y no lo he dicho todo.

    Sigo con Pérez Lasa.

    SÍ HUBO MANOOOOO!!! Por favor, las fotografias de As perdieron la credibilidad desde hace ya unas semanas. Luego de la pierna (instantanea del As) el balón rebota en el brazo - no enganchado al cuerpo-. HAY MANO

    Y tampoco me olvido de un fuera de juego inexistente pitado a Dani Alves, que se quedaba solo ante Javi Varas.

    ResponderEliminar
  76. Pero la mano es involuntaria porque viene de un rebote.

    De todos modos, como se nota de qué equipo es cada uno. Para vosotros el penalti del Lyon y el del Almería con el "agarrón" a Cristiano es clarísimo. Para mí son unas manos involuntarias que no tienen trascendencia en la jugada y un agarrón mútuo entre Cristiano y el defensa del Almería.

    Para vosotros es penalti de Alves a Zokora y expulsión y penalti a Capel, en cambio el de Bojan es penalti a secas y gracias. Para mí el de Alves es penalti, el de Capel es piscinazo y el de Bojan es penalti y amarilla. Bueno, en el de Alves casi coincidimos.

    Eso sí, el fuera de juego del que habla Tara es una jugada tan clara que parece mentira que no salga en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  77. Blancodoble, parece mentira que aún se defienda a Mourinho. Yo entiendo que es el entrenador de vuestro equipo y bla bla bla, pero ahora ponte tú en mi piel. No creo que te cayera demasiado bien el portugués.

    Estoy en mi derecho a criticarle igual que tu lo estás en el tuyo a defenderle. Y eso que me parece que la mayoría de cosas que dice son indefendibles, pero bueno, para gustos colores.

    ResponderEliminar
  78. Calgar, muchas gracias en sus nombres.

    ResponderEliminar
  79. Blancodoble, eres sorprendente, aunque por suerte, todos los comentaristas de canal+ incluido los del post partido coinciden con mis apreciaciones, pero veo que tu has visto otras cosas.
    Hoy Alexis afirma que no ahce falta a Busquets. Lo del pitido, que este dentro o no, que lo diga Roncero, pues vale, pero tu?
    El penalty de Alves, es penalty (esa es roja?) el penalty de Navas a Bojan, (Esta no es roja?)
    Piscinazo de Capel, lo que tu ves como penalty : ) Que ahora acabes diciendo que los perjudicados han sido el Sevilla, pues esta todo dicho y no tengo nada más que decir.

    ResponderEliminar
  80. Que pinta ahora MoU con Lasa, el Barça, el partido contra el Sevilla y el escandalo de arbitraje de ese partido.
    Madre mia, el día que MoU se largue de Madrid, habran suicidios en masas.

    ResponderEliminar
  81. Blancodoble dijo:"Sobre el asunto del dopaje, el que debería de estar más encendido es el Real Madrid, pues se ha utilizado su nombre de forma barriobajera para perjudicarlo"

    Seamos serios, el más perjudicado es el Barça, el Valencia, la selección, el titulo del mundial y europeo. No me vengas con monsergas de que el más perjudicado es el Madrid, se ha puesto de moda que el Madrid es el gran perjudicado de todo. Aqui 2 clubs han pasado por hacer trampas, poniendo en duda la honorabilidad de sus medicos, jugadores, cuerpo tecnico y CLUB.
    El Madrid el más perjudicado, vamos hombre, explicaselo a otros.
    De momento el Barça ya ha confirmado que van a juicio.
    El Madrid, no lo hara nunca, porque yo estoy convencido que esta información ha salido de alguien del Madrid, se lo ha dicho a un periodista, idiota, cretino que ha utilizado y punto. Desde el veranos se esta lanzando basura sobre el Barça a traves de su entrenador, hace 2 dias su presidente ha defendido y proclamado dichos ataques y quejas como defensa al Madridismo.
    Para mi hoy, MoU y Flo es la mismo.

    ResponderEliminar
  82. Blancodoble, estoy convencido que ha salido desde el Real Madrid. No de Flo, seguro, pero de dentro, no tengo duda. Acaso cree que este periodista payaso va a soltar semejante bomba sin que se lo hayan contado? Todo empieza con que el Madrid va a hablar con la FEF para que se hagan revisiones serias, a partir de ahi el resto de la basura...
    Para tu tranquilidad, el Barça ha denunciado por via judicial. El Valencia han confirmado. El Madrid: No tienen intención de denunciar..

    Venga Blancodoble, saca tus conclusiones ya que segun tu, no entenderias nada..
    Yo lo entiendo todo.

    El Barça denuncia porque exigia que se dijera quien ha dado esa información falsa. La cope no lo ha hecho, no solo no lo ha hecho, sino que no ha rectificado, solo: perdon, de rodillas, el Barça esta limpio, lo ha ganado todo por meritos propios (Eso ya lo sabemos todos, menos unos pocos)

    ResponderEliminar
  83. Que este asqueroso entrenador repugnante haya logrado secuestrar lo mejor de este Pais: El futbol, campeones del mundo, de europa, 10 de los mejores jugadores del mundo juegan en nuestra liga, y este desgraciado de mireda ha secuestrado de las tertulias, de las radios, prensa y hasta de este blog, el que la gente hable de futbol. solo se habla de basura, de sus pajas mentales, de sus esquisofrenias, el mundo esta contra el, la fifa, los arbitrajes, los horarios, los entrenadores, los equipos, todo, un tipo que hoy hable de el en tercera persona, como Maradona, otro iluminado. Podria montar una secta y le seguirian a millones. Para cagarse.
    Aun es hora que este hombre hable de futbol. Pero no puede, hablar de futbol es hablar del Barça. 5-0

    ResponderEliminar
  84. Luis Enrique deja el Barça B. Suena Mallorca, Valencia o Sevilla. Yo lo veo en Mallorca. Se llevan un magnifico entrenador.

    ResponderEliminar
  85. Aunque quiero que se clasifique el Madrid hasta semis para acabar eliminados de escandalo.
    Mi porra para mañana: 1-2 , lastima queria que pasaran.

    ResponderEliminar
  86. Blancodoble dijo:
    "Y el Barcelona y el Valencia idem. Si no lo denuncian los tres, no entiendo de que va esto."
    Pues me parece que eres el unico que no sabe de que va esto.
    Barça y Valencia denuncian.
    Hoy el periodista vuelve a afirmar que un alto directivo del Madrid le dio esta información.
    Ante tal ofensa Madridista... El Madrid calla.
    Valdano calla, MoU, mejor esta callado, El Buitre: Calla y Florentino.. calla, el portavoz de la institución no emite ninguna nota al respecto, ni en la pagina web... silencio.
    La parte Culé, lanza veneno, la Valenciana, tambien, hasta Albelda lanza un dardo envenenado directamente acusando al Madrid.. en concha espina... sigue el silencio.

    Eres el unico que no entiende.. : )

    ResponderEliminar
  87. Tara, no pierdas el tiempo hablando de fotos de AS o Marca, ya quedo patente que las fotos no tienen credibilidad alguna, en ambos casos. El Sport y el Mundo deportivo, digan lo que quiere, pero ni borran ni añaden ni deforman.. hasta que se demustre lo contrario. Tara era mano, le fue de la rodilla a la mano, cortando una jugada.

    ResponderEliminar
  88. final de la copa del Rey. Que les pasa a los socios del Madrid?? solo 42000 se han apuntado por 72000 los Culés, jolines si los Polacos no llegamos a ser tacaños, igual nos apuntamos el doble!!! Os es que hay mucho Madridismo de boca pero no de "butxaca", claro, aqui algunos pagamos sin poder entrar en el campo : ) esto es de aficionado o de gilipolla?, pues sere gilipolla, bueno yo y 66000 gilipollas más, que sentimos unos colores, pero no de boquilla.

    Tambien pienso: no sera que no tienen nada claro ir a Valencia, aunque haya el TGV, pagar una entrada sin tenerlo muy claro el signo del partido.
    Es como el partido del Bernabeu, la presion es para el Madrid. Al Barça, victoria o empate nos va de perla, ya sé que a Pep.. irá a ganar y MoU, pues con Khedira y Lass, bueno, que pruebe Ozil, aunque en el Camp Nou, lo probo todo, eso si, sin asomarse, vayase que le hicieran una foto : ) , el listo, el que sabe de futbol más que nadie.. Fue un accidente, dicen por la capital, Bueno, veremos pronto, si solo fue eso y es capaz de ganar al Barça, bien ganado y si es con buen futbol, mejor.
    Que ganas tengo que sea el Clásico!! Perdon, en el Camp Nou, antes del partido le llamaron, el CLASICAZO, el mejor Barça con el mejor Madrid, no es necesario que recuerde, ya no solo el resultado.. 5-0, sino la humiliación futbolistica que infligio el Barça al Madrid.
    Relaño, Roncero cogieron 15 dias de vacaciones a cuenta de las de Navidad, Punto Pelota, hablaron de los magnificos clasicos que se vice en Argentina, con Boca y River, con sendos reportajes, y todas las televisiones, recordaron al Pais, lo Español que es Gasol durante 10 días, como si alguien tiene duda.. pero bueno, estos son asi..

    ResponderEliminar
  89. Por cierto, que sepais, que tengo 2 posibilidades de las 72.000, dos colegas mios socios que estan fuera me ceden su carnet para el sorteo .. HAAAAAYYYYYYYYYYYY QUIERO IR A vALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!! Que me toque!!!!!!!!!!!!

    Bueno señores, gracias por aguantarme!
    buenas noches.

    PD: Merengues, mirare el partido mañana, pobre de vosotros que os ayuden en cualquier jugada!! Villaratoooooo, platiniratooooo, blateratooooo.....

    Blancodoble, MoU a contstado a una pregunta de un periodista que le han hecho sobre lo del doping.
    Te agredeceria si pudieras explicarme lo que ha dicho, mi coheficiente no llega a su nivel, vamos, que no sé lo que ha contestado.. bueno 4 periodistas, 2 presentadores y yo que escuchaba.

    "No te entiendo, no quiero entender y me da rabia los que entienden"

    ResponderEliminar
  90. Madre mia...cuantos zascas seguidos.

    Yo también creo que el más perjudicado es el Barça, junto con el Valencia, por la noticia de los dopajes. Eso es de cajón. El dopaje mancha más el buen nombre de una institución que difamar, creo yo. Por dopaje han desaparecido equipos de ciclistas, inhabilitado deportistas y más cosas. Creo que no hay color.

    Sobre Mourinho, ya dije lo que pienso. De todas formas, no lo pienso por ser entrenador del Madrid. Sin embargo, ahora que está aquí habla más del Barça. Y claro, más manía se le tiene desde el club culé. Ojo, no es solo culpa nuestra, él solito ha hecho proliferar el antimadridismo en media España. Por si acaso hubiera alguien que no lo conocía, supongo.

    Sobre el arbitraje y demás, ya he dicho antes lo que creo.

    ResponderEliminar
  91. Jajjajaa Angel!!! Mi peña también ha pedido entradas. Se supone que nos van a dar 2 y haremos sorteo entre los 130 socios que somos...1/65 de posibilidades, no está mal eh? XD

    De la estadística de petición de entrada yo no haría caso. Es solo eso: simple estadística. El Barça tiene el doble de socios que el Madrid, luego es probable que los socios del Barça pidan el doble de entradas que los del Madrid.

    ResponderEliminar
  92. Por cierto...muy fuerte lo de Abidal. Me ha cogido por sorpresa mientras miraba el Bayern - Inter.

    Como Miki Roqué, Abi recupérate pronto crack!!

    ResponderEliminar
  93. Tenía mil ideas por comentar, los "zascas" de Ángel, la liga, la champions, Mou... pero todo se ha difuminado para mí cuando he sabido lo de Abidal.

    Me ha extrañado entrar al Facebook y ver montón de gente con la foto de Abidal, no entendía nada, incluso compañeros madridistas! No sabía que me estaba perdiendo, pero me han entrado malas vibraciones cuando he leído por ahí "ánimos Abidal, recuperate pronto". "LESIÓN" he pensado.

    Qué va, mucho peor, cáncer de hígado. Buf. Qué mazazo. Qué cosas tiene el futbol, en el mejor momento de su carrera y de su equipo, consolidado como el mejor lateral izquierdo del momento, va y le detectan un tumor.

    Y en el hígado, que tiene ciertas complicaciones... joder a veces vemos a los futbolistas como seres casi imaginarios o inalcanzables, por encima del bien el mal y los menesteres mortales como la salud, la crisis, etc. Pues hoy una muestra de que no es así. Son humanos y sufren como todo hijo de vvecino.

    Desde aquí todo mi ánimo para Abidal y su familia; estoy seguro que saldrá de esto aún más fuerte de lo que ya es.

    Ahora mismo las champions y ligas me parecen tan irrisorias, cambiaría no ganar ningun título porque Abidal saliera de ésta sin ningun perjuicio que lamentar más allá del mal trago.

    ResponderEliminar
  94. Coño Ángel, cálmate que te va a dar una vaina jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  95. Por partes.

    ¿Falta de Busquets? jamás existió, es uno de los peores errores arbitrales que yo haya visto en mi vida, ves la jugada 100 veces o las que quieras y nunca podrás justificar tan absurda decisión del arbitro

    ResponderEliminar
  96. La mano que lleva a esa falta fue mano y clara. Pega en la mano y hay intención, nada más que decir.

    ResponderEliminar
  97. ¿Falta de Alves y penalti? si y hasta ahí

    ResponderEliminar
  98. Lo grave de toda esta situación del arbitraje es que cada día que pasa se ve cada cosa y ya es preocupante, sobre todo en España. La que pretende proclamarse la mejor liga del mundo debe hacer algo rápidamente para intentar corregir esta situación cuanto antes.

    Si favorece a un equipo más que a otro creo que es inútil entrar en ese debate. Lo que sucede es que los errores arbitrales, cuando ocurren en partidos donde están involucrados equipos como el Real Madrid y el Barcelona todo se magnifica, de ambos lados hay talibanes que llevan todo a los extremos, en buena parte por culpa de los medios de comunicación de las respectivas ciudades

    ResponderEliminar
  99. Me vas a disculpar Blancodoble, pero yo veo muy difícil, por no decir imposible, que el Real Madrid le de alcance al Barsa. No es porque no lo desee, es porque pienso que a la fecha, este ciclo extraordinario del Barsa está en su punto más alto y estando los culés a ese nivel sera poco probable que se dejen muchos puntos en los partidos que restan en liga.

    ResponderEliminar
  100. No quería continuar sin antes lamentar la situación de Abidal, Dios quiera y se recupere pronto y que pueda salir bien de todo esto. FUERZA ABIDAL

    ResponderEliminar
  101. Mi porra.

    Real Madrid 3 --- O. Lyon 1

    ResponderEliminar
  102. Blancodoble "Sobre el asunto del dopaje, el que debería de estar más encendido es el Real Madrid, pues se ha utilizado su nombre de forma barriobajera para perjudicarlo". Sin palabras que me dejas.
    Los perjudicados aqui, son barça y valencia, ensuciando su imagen de manera ruin Y SIN PRUEBAS, y ellos dos van a denunciar, el silencio del madrid sabes a lo que me suena, a que si es cierto que el rumor lo originaron ellos, tengan miedo de que la conversacion fuese grabada, de todas formas, si el juicio continua, el periodista ese no creo que se quede callado, si ha sido su culpa exclusivamente, puro que se lleva, pero como sea cierto que lo han lanzado desde el madrid, la ostia que se van a llevar es de ordago, ya lo ha dicho el barça, que si el madrid tiene algo que ver, se van a llevar una denuncia, y en tal caso seria ya el colmo de los despropositos y de bajeza moral, en el de que supuestamente el fin justifica los medios.

    Por otra parte, ¿a que viene soltar ahora lo del dopaje?, ¿no es mas facil y normal hacerlo a mitad de temporada?, se les ha visto el plumero.

    Sobre lo de abidal, una lastima, esperemos que se recupere pronto y no sea muy grave.

    ResponderEliminar
  103. Vaya lo de Abidal... me vale gorro el fútbol y el mundo, que se recupere el chico y que pronto vuelva a las canchas... aquí no hay rivalidades por colores de camisetas... ese es humano y a ese yo lo apoyo. Adelante Abidal!

    ResponderEliminar
  104. Jorge

    En el tema de los árbitros, al fin y al cabo son humanos y siempre van a equivocarse. Lo que yo pido es que se lo hagamos un poco más fácil. Que metan tecnología: algo tipo "instant replay", donde cada equipo pueda visionar las jugadas que crea dudosas. Que se pueda parar el partido para pedir el vídeo dos o tres veces cada partido (tipo ojo de halcón) y que eso se vaya restando si el equipo no tiene razón.

    Y si se aduce que así se perdería mucho tiempo pues que paren el reloj y ya está. No es tan difícil. En el baloncesto se hace y nadie protesta, al revés. Y habrá jugadas que seguirán siendo diferentes y se pitarán de forma diferente según el criterio del árbitro (igual para un árbitro un empujón o agarrón no es suficiente para ser penalti y para otro árbitro sí) pero seguro que no habrá tanta polémica, que ni me gusta ni la encuentro positiva para el fútbol.

    ResponderEliminar
  105. Es increíble, pero la Uefa siempre se ha mostrado así de rígida. Es una estupidez como una casa pero ésta gente son así.

    ResponderEliminar
  106. Por delante va el dinero. Lo demás son simples acontecimientos secundarios.

    ResponderEliminar
  107. Dadas las circunstancias, no sería tan grave que se impidieran unas franelas con mensajes de apoyo hacia Abidal.

    Lo que yo haría si fuera presidente del Madrid sería no colocar solamente unas franelas a los jugadores, si no llenar el campo, la ciudad de Madrid si fuera posible de MILLONES DE RECONOCIMIENTOS A LOS 50 HEROES DE LA PLANTA NUCLEAR DE FUKUSHIMA, QUIENES TRATANDO DE ENFRIAR LOS REATORES AVERIADOS ESTAN RECIBIENDO CONSIDERABLES CANTIDADES DE RADIACION QUE AL FINAL SABEMOS LOS VAN A MATAR.

    Abidal, que te mejores, pero después de ver lo de Japón y lo de estos 50 trabajadores sinceramente no veo ningún agravio por lo de las franelas que impide la UEFA

    ResponderEliminar
  108. Eso es cierto, pero una cosa no quita la otra. Ahora lo único que podemos hacer es luchar para que las centrales nucleares desaparezcan de una p*** vez.

    ResponderEliminar
  109. Bueno, pues al final Abidal tuvo su homenaje.

    Partido sobrio del Madrid ante un inoperante Lyon, al que los errores defensivos les costó el poder disputarle el partido a los blancos.

    El Madrid jugó con fuego en la primera parte hasta el gol de Marcelo aunque el Lyon no se acercó demasiado. Después del gol, mucho mejor, mucha más tranquilidad y ocasiones. La segunda parte fue un repaso y el Madrid sentenció con la colaboración del rival en los goles.

    Ha pasado lo previsible, ahora veremos el sorteo del viernes...

    ResponderEliminar
  110. Ante todo: Força Abidal!!!

    Felicidades Madridistas por la clasificación.

    Jorge: Que gran verdad, si señor, un monumento a estos heroes desconocidos de las plantas nucleares de Japon, sabiendo a ciencia cierta, que son hombres muertos, para salvar el maximo de vidas posible en el mundo.. Bravo Jorge, magnifica mención!

    ResponderEliminar
  111. 2 cosas, la primera agradecer al club: Madrid CF su magnifica atención y detalle para Abidal. Que a mi no me la dan con queso, todos los clubs son "señores" TODOS, por suerte, todos ellos estan por encima de los presidentes que han tenido, tienen y tendran. Obviamente, Florentino, para mi dejo de ser señor, en el momento que dio su maximo a poyo como presidente que es a todo los que dice y defiende Mourinho, llamando y proclamando Madridismo el hecho de hacerlo, sin importar el como.
    Gracias Madrid, Flo.... que te den.

    ResponderEliminar
  112. Este arbitraje va dedicado en exclusividad a Blancodoble:
    Minuto 13- Penalty incuestionable de Khedira agarrando y derribando a un contrario en el area y expulsion (como se lo merecio Alves en Sevilla no?). Resultado con 00, penalty y el Madrid con 10. Segunda tarjeta amarilla incuestionable por juego violento de Pepe a Lisandro en el minuto 71. El Madrid queda con 9. Menudo robo al O.L. estan jugadas no han sido ni siquiera mencionadas por la prensa capitalina!! Porque?? Si han sido claras??? Mourinho no se queja del arbitraje??? que ha pasado : )

    ResponderEliminar
  113. Jorge, trabajo en la empresa con delegaciones en toda España. Luis, director de Alicante (Ex jugador del Hercules, 55 años), Agustin, director de Zaragoza, 38 años, Christian, director de Vigo 35 años, Paco director de Alicante 40 años, residente en Coslada y socio del Madrid, Julia, responsable dpto. aereo, socia del Madrid y residente en Madrid... Todos estas personas son Madridistas a muerte, autenticos Madridistas de corazón y alma, creeme, pues todos ellos piensan exactamente como tu, que el Barça gana la liga y todos ellos, menos Christian de Vigo, afirman que la copa del rey ya es Culé y todos ellos tambien no quieren el Barça en la final, los prefieren en semifinales que perder en la final con el Barça, seria demasiado duro, a todos ellos les digo que tambien puede ser los mismo para mi Barça si perdemos en la final... La mayoria coinciden en decirme, que esto lo digo ahora por la plantilla que tenemos, sin duda la mejor del mundo... Todos ellos, Jorge.. Madridistas.

    ResponderEliminar
  114. Julia, sigue acudiendo al Bernabeu, Paco no piensa ir más mientras este MoU, le da asco y verguenza. Me ha ofrecido su carnet para ver al Barça, le he dicho que no, solo no voy al Bernabeu. Le ha costado segundos colocarlo a un Culé de Alicante....

    Ahora os diré, la tristeza más grande... NO ME HA TOCADO NINGUNA ENTRADA... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    A verlo por la Tele..

    Amigos, buenas noches.. veamos que nos depara el sorteo..
    Por favor, que toque al Madrid el Shaktar!!! ese equipo malo que le toco al Barça en la previa.. Huyy esta en cuartos? Ojala os toque!!

    ResponderEliminar
  115. Ángel dijo:

    ..."estan jugadas no han sido ni siquiera mencionadas por la prensa capitalina!! Porque?? Si han sido claras??? Mourinho no se queja del arbitraje??? que ha pasado : )...

    Amigo mío, esto no es del todo cierto, he leído en el diario AS artículos de Juanma Trueba (me encanta como escribe este tipo), de Alfredo Relaño (si, Relaño, el padre del Villarato), de Oscar García, en Marca he leído el blog de Francisco Villalobos, en el País ha comentado al respecto José Sámano.

    Es decir, no son pocos los que han hablado abiertamente sobre este asunto de Pepe y de la benevolencia del árbitro para con el jugador.

    Eso sí, a Mourinho nada de nada.

    ResponderEliminar
  116. Ángel, esto dijeron algunos de ellos


    Juanma Trueba. Diario AS

    “…Aunque sí hay una observación negativa que hacer: Pepe. Fue la mala nota de la noche. Vio una tarjeta muy pronto, en falta necesaria e inevitable. Nada que oponer. Pero después de eso opositó a una naranja y dos rojas, por esos descontroles sin sentido a los que se entrega, vengando no se sabe qué ofensas, o tratando de intimidar. Acabó de milagro. No siempre va a tener tanta suerte y los cinco partidos que faltan para la Décima serán de aúpa…”


    Oscar García. Diario AS

    “…y las alocadas acometidas de Carvalho y Pepe, cuyos cortocircuitos son preocupantes. Con todo decidido y después de haber visto ya una amarilla tuvo la genial idea de pisar a Delgado. Hay cabezas que ni están ni se las espera y la de Pepe es una de ellas…”


    José Sámano. Diario El País

    “… Solo Pepe y el marcador fueron objeto de sus desvelos. El central, proclive a los cortocircuitos, se ganó una tarjeta a los ocho minutos. Una amenaza que hubiera hecho medirse a cualquiera. A Pepe, no. Le puede la fiebre, un problemón para el Madrid, al que deja a merced de la misericordia arbitral. La tuvo el esloveno Skomina con sus estacazos a Lisandro. No hay quien corrija a Pepe…”


    Francisco Villalobos. Diario MARCA

    “…Pepe, ¿de qué vas?

    Seis años después, el Real Madrid se clasificó para cuartos de final de la Liga de Campeones. Todos los jugadores deben estar satisfechos con lo que hicieron sobre el terreno de juego ante el Olympique de Lyon menos uno: Pepe. Lo del central portugués fue, sencillamente, de juzgado de guardia. Con una tarjeta amarilla, se permitió la licencia de agredir a dos contrarios sin ton ni son.
    Primero, le dejó los tacos a Lisandro de manera intencionada en un salto de cabeza. El argentino, que no es tonto, hizo bien en recriminárselo al central portugués, que pareció pedirle disculpas poco después. Lisandro no trago, porque con Pepe ya no traga nadie. Y a las pruebas me remito.

    En otra jugada posterior, le soltó una coz a Cissokho en otro arrebato de furia como el que le entró con Casquero en aquella jugada de infame recuerdo. También pidió perdón, pero hay que demostrarlo con hechos y no con palabras. Lo ocurrido ante el Lyon debería hacerle pensar al Real Madrid si merece la pena renovar a un jugador violento que, pese a ser un buen central, en un suspenso en deportividad. Por ahí se empieza a demostrar el señorío del que algunos hablan…”

    ResponderEliminar
  117. Desde luego, el tono mostrado con Pepe y la expulsión perdonada no es el mismo que el mostrado con la expulsión de Van Persie. El dia del Barça se habló casi casi de robo y hoy eso se pasa por alto. De todos modos, al menos lo comentan, que ya me parece un logro.

    ResponderEliminar
  118. Ángel, solo agregar que para nada estoy saliendo en defensa de ningún periodista y de ninguna diario, solo me interesa el blog elpalcodebernabeu, y en ese sentido es que te hago las anteriores observaciones, es decir, la idea es poder disentir sin ningún tipo de conflictos y preferiblemente con argumentos. Saludos amigo mío.

    ResponderEliminar
  119. Jorge, muchas gracias por los articulos, efectivamente, veo que hablan, ya no del tornillo que le falta a Pepe, sino la Maquinaria. De Khedira, nada?? Igual me he explicado mal, como a menudo me pasa, el Castellano no fue la lengua de mi educación y estudios, por ello os ruego no seais demasiado duros con mis faltas de ortografias.
    Dicho esto, yo me referia al ROBO, Villarato, competicion adulterada, en plan Van Persie, que lo unico que se hablo de aquel partido, no fue que el Arsenal no vio el balon, no chuto ni una vez, sino la roja a Van Persie.. a este estilo me referia, de forma equitativa : )

    ResponderEliminar
  120. Más cantera: Fontás (21) Montoya (23) y Deulofeu (18)... al primer equipo hasta final de temporada. Personalmente, confio plenamente en Fontas...

    Champions, me cachis, no queria el Schaktar, once tipos colgados del larguero.. vaya asco de partidos que nos espera. Muy complicado, tan complicado como lo es el del Madrid.. Señores, ya estamos en cuartos, y todos los que estan, no estan por casualidad.. Los Madrisitas lo sabeis bien verdad??

    ResponderEliminar
  121. Hasta que llegue Champions, falta, hablemos de lo inmediato:
    Barça-Getafe mi pronostico: 3-1
    At. Madrid- Real Madrid: 1-1
    Espero ver un buen clásico..

    ResponderEliminar
  122. Existe una cosa que llevo tiempo, aunque eso me parece a mi, que suele ocurrir muy a menudo cuando el Madrid se enfrenta a un equipo "importante". Desde aqui hago un pronostico: A ver que tarda Marca y AS en asegurar un claro interés del Madrid para fichar el año que viene: Gareth Bale.
    Ahora.. toca esperar.

    Finalizo antes las palabras demoledoras de Pep: "Que la cope y Florentino, lo aclaren y que nos informen".
    Con Pep, que fue acusado de dopaje y tardo 10 años, luchando en los juzgados para acabar ganando, como bien dijo él, en el fondo no importaba a nadie, pero queria mi nombre limpio, porque era inocente, como asi se demostro.
    En el fondo tiene razon verdad: Que la cope y Florentino dejen claro el tema, mientras no sea asi.... Florentino, publicamente, no ha abierto la boca (alguna llamadita a Valencia y Barça.. eso dicen) el periodista de la cope, insistiendo, que se lo ha dicho un alto directivo del Madrid.. pues eso.. que lo aclaren, a mi personalemente, son aquellas cosas que me gusta llegar hasta el final.

    ResponderEliminar
  123. Personalmente creo que al Madrid le haría más falta Luka Modric que Gareth Bale, pero bueno...

    Angel!!! Montoya va a cumplir 20 este año y Deulofeu apenas tiene 17 años!

    ResponderEliminar
  124. Quique Sánchez Flores dijo:

    "Sería conveniente que no nos volviera a arbitrar. Ya no pitó un penalti en contra ante el Almería y nos expulsó a un jugador ante el Athletic. El árbitro no es determinante pero éste es incómodo. Deseamos que no nos vuelva a arbitrar, por lo menos en el Calderón"

    Aja, pero que tiene que ver el juego de los atléticos contra el Almería y el otro contra el Athletic con lo sucedido hoy en el Calderón.

    No ha ocurrido ninguna jugada dudosa, más allá de alguno que otro fuera de juego mal pitado.

    ¿Entonces Quique? Hace una semana decías que de los árbitros no hablabas y hoy, cuando el técnico contrario te mata con un dibujo que dejo loco a más de uno (4 - 1 - 4 - 1) te desdices y vas a la yugular del principal.

    Comento esto, porque las manifestaciones de anti madridismo, muchas veces dejan muy mal parados a quienes las pronuncian.

    Quique pretende montarse en la ola que amenaza con arrasar con Mourinho (ola que el mismo ha provocado), pero muchas veces, y esta es una, hay que tener argumentos.

    Su equipo jugó bien, tuvo más tiempo el balón, remato más veces a portería pero les falto algo, les falto que su portero se llamara Iker Casillas y no De Gea, solo ese detalle les falto.

    Quique también debe aprender a perder.

    ResponderEliminar
  125. Si calgar Mou la ha cagado más y peor, como tu digas. ¡¡¡Por Dios!!!

    ResponderEliminar
  126. ..."Por aquí no paso. Pondremos toda la maquinaria del club para saber quién son los culpables y quién hay detrás de todo esto", ha adelantado Rosell, quien ha señalado que "lo que está pasando estas semanas en España forman parte del poco 'fair-play' que hay en el fútbol"...

    Estas palabras las pronuncio obviamente el presidente del club Barcelona.

    Yo estoy de acuerdo contigo Ángel, que se llegue hasta al final, hasta las últimas consecuencias, que si esas acusaciones se originaron desde el Real Madrid, se castigue a los responsables.

    Ya el Sr.- Guardiola dejo ver que Florentino Pérez esta detrás de todo esto, pues bien, que lo demuestren ahora, porque yo te pregunto Ángel ¿como queda la imagen de Sandro si no lleva a nadie a los tribunales después de asegurar que llegarían hasta el final? ¿Sera un presi creíble a partir de ahí? Como queda el criterio de Pep si su tren de abogados no logra demostrar que fue desde la presidencia del Madrid que salieron estos graves señalamientos.

    ResponderEliminar
  127. Ángel ¿Das por descontado que los Madridistas no estamos interesados en que se sepa la verdad? ¿Puedes asegurar eso? ¿Puedes creer que la mayoría deseamos que se sepa la verdad? ¿O es que estas plenamente convencido de que todo lo del Real Madrid es oscuro, todo es una conspiración, todo es una trama?

    ResponderEliminar
  128. Sandro esperamos por ti, esperamos que llegues al final, que nos des a todos, culés y madridistas el placer de la verdad, esperamos que con tu gran maquinaria logres destruir a los infames dentro del Real Madrid responsables de estas absurdas acusaciones.

    Comienza la cuenta Sandro, esperamos que al menos en este año calendario tu equipo legal nos muestre caras con nombres y apellidos, que comience la faena, estamos contigo Sandro

    ResponderEliminar
  129. Aparte de que no he mencionado a Mou en mi escueto comentario, es cierto. Quique según tú dice que "el árbitro no es determinante pero es incómodo". O sea, para él el arbitro no justifica el resultado.

    Conclusión: he visto quejas peores.

    ResponderEliminar
  130. Y obviamente Rosell se dirige, según lo que has escrito, al Madrid y no a los medios de comunicación capitalinos afines al Madrid, verdad?

    ResponderEliminar
  131. Por supuesto, nótese la ironía en mi anterior comentario

    ResponderEliminar
  132. Calgar.

    Lo que tú digas, tus argumentos, como siempre, son incontestables.

    ResponderEliminar
  133. Sandro 48 horas y nada, se entiende que los asuntos legales son lentos, pero seguimos esperando, eso sí, ya el excelso Johan Cruyff se tranza por unas disculpas públicas del Real Madrid.

    NO, NO Y MIL VECES NO apreciado Sandro, cumple con tu promesas de llevar esto hasta las sus últimas consecuencias y destruye a todo aquel que desde el Madrid lanzo tan lamentables acusaciones. Sería el favor más grande que un culé podría hacer al Real Madrid en toda la historia, señalar y castigar el culpable, por Dios no veo la hora que esto ocurra.

    Sandro, no le pares bolas a Johan, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  134. Jorge

    Ante los tuyos son simples comentarios de niño.

    ResponderEliminar
  135. PD: Obviamente digo incontestables por ser irrefutables dado su consistencia.

    ResponderEliminar
  136. Sandro:

    3 Días Sandro, 3 días y nada de nada, seguimos esperando las pruebas que incriminen a la cúpula madridista que lanzo las calumnias al aire sobre el dopaje en el barsa.

    Laporta ha sido muy valiente y ha dicho claro y raspado que el Madrid es el culpable, pues bien, que te facilite las pruebas (que seguramente las tiene, es difícil imaginarse que un ex presidente tan prestigioso acuse de esa manera sin las mismas).

    Eso sí, David Villa no esta tan seguro que el Madrid este detrás de todo esto, Andrés Iniesta no piensa en ello, pero no les pares, ellos son solo jugadores y no deben tener la menor idea de cómo funcionan estas cosas. Pep, que es mucho más inteligente lo tiene claro, a ese es el que debes pararle bolas, no te fíes del resto, bueno, párale un poquito a Laporta que seguro ese si te puede ayudar.

    En fin, 3 días y de pruebas nada. Y yo me pregunto ¿A los culés les basta con que su presidente diga este o aquel es el culpable? ¿O quieren pruebas también?

    ResponderEliminar
  137. Hombre, las cosas de juzgado van despacio. Sandro hizo la denuncia y seguro que hay investigaciones en marcha. Pero no creo que salgan en cosa de días ni quizás semanas. Almenos en España éste tipo de casos suelen ir para laaargo.


    Y pedir pruebas es lógico, pero como aficionados que no tenemos que guardar apariencias ... de verdad alguien cree que el Madrid no tiene nada que ver?? A mí me parece obvio (por la tardanzo en desmentirlo-y con la boca pequeña-; por la no-denuncia dle Madrid-si fuese mentira tendrían tantos motivos o más que el Barça para hacerlo-,etc).

    Estoy seguro que Rossell irá hasta el final con el asunto, pero ya te digo, no esperes a qué esto salga en una semana, puede tardar meses.

    Por cierto, no os piqueis tanto hombre, ambos tenéis vuestras razones.

    ResponderEliminar
  138. Por eso digo Tara, a ti te parece obvio, que me imagino eres un culé normal, como no va a tener Sandro las pruebas, que es un presidente top, yo me imagino que si él dice que el burro es negro es porque tiene los pelos en la mano.

    Si, las cosas de juzgado son lentas y tienden ser para largo, pero mucho ayudaría si Sandro, al mismo tiempo que acuso al Madrid como responsable del hecho, aportara un mínimo de pruebas que permitan a la justicias realizar su trabajo.

    Además, Laporta, Cruyff y Pep lo tienen muy claro, uno puede suponer que ellos si tienen pruebas contundentes que permitan dar con los culpables. Yo como madridista no veo la hora en que estos señores nos conduzcan a la verdad. En todo caso, Sandro, como cabeza de grupo debe ser el encargado de hacer justicia, todos estamos esperando y en lo particular voy a llevar mis días calendario para no perderme ni un segundo de esta historia.

    ResponderEliminar
  139. Tampoco entiendo tanta ironía Jorge. Sandro creo que nunca ha mencionado al Madrid, por lo tanto no sé a qué te refieres cuando dices que aporte "pruebas". Él ha denunciado unas acusaciones muy graves e i´ra hasta el final. De verdad que no entiendo a qué pruebas te refieres que tiene que aportar. Precisamente por eso lo denuncia no?? Para que los jueces hagan su trabajo y busquen y hallen pruebas (o lo contrario) que inculpen al infractor (al que tambien hay que buscar y definir quizás).

    Pep sí mencionó a Florentino, pero es que sinceramente; si sale publicado que una radio ha dicho que el Madrid sospecha del Barça por dopaje; pues no me parece tan fuera de lugar decir (al ser preguntado): "No sé, que la Cope y Florentio se arreglen". Y más cuando nadie del Madrid había salido a aclarar nada y ni siquiera denunciaron el suceso. Pues eso que se aclaren ( y sino que lo aclaren los jueces) y nos cuenten.

    Y por último, yo no hablo de pruebas, yo no tengo pruebas. Yo digo que incluso a la vista de un culé normal como yo, parece obvio que el Madrid sí está implicado en ésto. Pero eso no son pruebas, son sensaciones que uno tiene siguiendo el proceso desde la distancia. Sandro como persona con más poder imagino que tendrá ésas mismas sensaciones e incluso más acentuadas, y por eso lo ha denunciado.

    ResponderEliminar
  140. Tara ¿Cual ironía? lo que he dicho lo digo por convicción. Tú como un culé normal hablas de tener sensaciones, pues eso, yo como un madridista normal tengo mis propias sensaciones, que me motivan a decir lo que digo. Sobre lo de aportar pruebas no es que yo lo exija, fue el propio Sandro quien dijo "... "No vamos a permitir este tipo de calumnias. Es una vergüenza que traten de ensuciar la imagen del Barça. Vamos a llegar hasta el final...". Tara, ¿Ves como dijo? "...vamos a llegar hasta el final..." Esto es a lo que yo me refiero, no veo la ironía por ninguna parte. Solo estoy deseando que Sandro cumpla con esa declaración de intenciones ¿Tu no lo deseas?

    ResponderEliminar
  141. Ueeeeeee!!!!

    A la peña de mi pueblo le han concedido 2 entradas para la final de Copa!

    Eso más una entrada que hemos conseguido haciendo una petición por parte de la peña pero con el carnet de un socio nos deja un total de 3 entradas para poder ir a ver la final!

    A ver si hay suerte y me toca en el sorteo!

    ResponderEliminar
  142. Jorge

    Por supuesto que es deseable que se llegue hasta el fondo de este asunto. Y eso sea cual sea el fondo: si el Madrid no tiene nada que ver no pasará nada con el Madrid. Si sí tiene algo que ver espero que se le denuncie como a la Cope.

    ResponderEliminar
  143. Claro Jroge, y Sandro ya llegó al fondo denunciando los hechos. Por eso te digo que no entiendo, qué más le pides?? qué tiene que hacer ahora, ponerse de detectivo a investigar de motu propio??? Para eso ya está todo el aparato juridico-policial digo yo no??

    Me das la razón, Sandro dijo de ir hasta el final y fue. Lo que no dijo fue nada del Madrid ni tampoco se le pueden exijir a ÉL pruebas, porque precisamente lo ha denunciado para conocerlas.

    ResponderEliminar
  144. Muchísima suerte en el sorteo Calgar!!! menuda experiencia sería poder ir allí. Yo probablemente vaya pero sin entrada, a los alrededores a hacer ambiente.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  145. Pues si vas a los alrededores y yo también, llamadita y nos vemos!

    ResponderEliminar
  146. Tara

    Sandro ¿No dijo nada del Madrid? Hermano, seguro me vistes cara de bolsa o en todo caso piensas que soy un bolsa.

    Solo tus sensaciones te impiden ver que Sandro fue directamente al Madrid. Guardiola fue directo a Florentino, Cruyff igual. Por eso yo hablo de pruebas.

    ResponderEliminar
  147. Mmmmmmm no sé a qué te refieres con lo de "bolsa". En cualquier caso, ahora mismo no me acuerdo de las palabras literales de Sandro. Pero no recuerdo que dijera nada del Madrid. Ponme el enlace y lo podré comprobar!!

    ResponderEliminar
  148. Tara

    En Venezuela utilizamos la palabra bolsa de esta manera como dando a entender que estas gastando una broma tomando por "inocente" a la persona.

    Algo así como que le estas tomando el pelo a alguien.

    ResponderEliminar
  149. Jorge

    Hombre, no se refirió en términos concretos al Madrid. No lo nombró. Pero si que se puede entender que al decir primero "una cosa es que se quejen de los árbitros" se refiera al equipo y no solo al entorno.

    ResponderEliminar
  150. Calgar

    No le dijo perro pero le enseño el hueso.

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos, Jorge, ire por paso.. Rosell y la verdad. Bien, no sé como quedará Rosell porque como ya estan los temas para presentarse a los tribunales en maos del cuerpo juridico del Barça. Bueno, tambien decia que Rosell no denunciaria a Laporta por sus calumnias en su nombre, Tambien decian que no denunciaria a Laporta y la Due Diligence en los presupuestos y en ambos casos lo ha hecho. Puede que vaya sorprendiendo que alguien haga lo que diga en la presidencia de un club, pero Jorge no tengas duda alguna que lo hara.

    ResponderEliminar
  152. Perdona Jorge, pero cuando Pep a denunciado al presidente del Madrid o al mismo Madrid? Ha dejado entrever sin dar nombre, si que es cierto, que dejo claro sin decirlo que hablaba del Madrid, tambien es cierto, que yo creo como todos los Culés que ha salido del Madrid, sin dudarlo, demostrarlo, no puedo, pero tampoco podeis demostrar que Pep ha denunviado ni al Madrid ni a su presidente. Ahora bien, cual es tu opinion que el Presidente del Madrid no haya dicho nada al respecto??? Ni denunciado a la cope por calumnias??? Para lavar su imagen. Solo silencio..

    ResponderEliminar
  153. Perdonarme, voy contestando tal y como voy leyendo.
    Jorge, creo que los Madridistas quieren saber la verdad, estoy seguro que el Madrid CF no es oscuro, ya que el club esta por encima de cualquier persona. Si creo que Florentino es un autentico Corleone, si creo en la trama y conspiración, pero es solo mi opinión. Solo lo baso en un presidente que no solo da la razon a su entrenador y todas las basuras que va soltando, sino que lo respalda y lo llama: Hacer Madridismo. A partir de ahi, todo vale.

    ResponderEliminar
  154. Jorge, agradezco que apoyes y animes a Sandro y a su equipo juridico, no tengas tantas prisas, no marques tempos, menos en lo juridico, pero tambien entiendo que animes a Rosell, porque de Florentino, con todo lo dolido que esta, triste y enfadado co la noticia, que ha llamado a todosdo el mundo, pues ese no esperes nada vía judicial, animarle a él, si que sería perder el tiempo.
    Pero la cosa tiene gracia:
    Un periodista de la cope, dice que un alto directivo (cosa que sigue manteniendo) del Madrid le ha dicho... Y resulta que el Barça debe denunciar y demostrar, cuando somos las victimas..
    Se hara, eso espero, pero lo unico veridico a fecha de hoy es exactamente esto: lo del periodista que sigue afirmando. En Madrid...mutis. Eso si.. van de ofendidos.

    ResponderEliminar
  155. Jorge, me cuesta creer lo que leo, que seria el mejor favor que le haga el Barça al Madrid???? Que pasa, que el Madrid no tiene equipo juridico???? que el Madrid no quiere limpiar su honor???? que el Madrid no quiere denunciar la cope por calumnias???????
    Alto ahi, Jorge, el Barça lo que hara es saber quien ha vomitado tales mentiras para limpiar su nombre, aunque este periodista ya se haya arrastrado a los pies del Barça.. hasta de rodillas verdad??? pero no rectifica, sigue afirmando que un alto directivo del Madrid.... Y en Madrid.. siguen callados.. No lo tendra grabado?
    Tiempo al tiempo, pero lo que haga el Barça es solo por y para el Barça, el Madrid que se moje..

    ResponderEliminar
  156. El único que ha mencionado al Madrid, ha sido Cruyff quien ha afirmado que el Madrid deberia pedir perdon... Por cierto, alguien del Madrid ha saltado con dicha afirmación de Cruyff???? alguien del Madrid le ha saltado al cuello a Cruyff.. Otra vez callados?? curioso eh? ;)
    Sandro y Pep, han aprendido de Mourinho, escupen y no dan nombre, cuando lo hace MoU, es listo, cuando lo hacen ellos... tambien?

    ResponderEliminar
  157. Ahora daré mi modesta opinion, y dy por concluido este tema hasta que salgan más noticias, que creo que saldran con el tiempo.
    No tengo duda que ha salido desde dentro del Madrid, tampoco tengo duda que Florentino no tenia ni puñetera idea que un alto directivo suyo dijera tal tonteria a un periodista y tambien estoy seguro que este directivo no creia ni harto de vino que el periodista fuera a soltarlo en antena.
    Eso creo...

    ResponderEliminar
  158. Tara me vio cara de bolsa, pero mi estimado Ángel me la vio de pendejo, jajajajajaja.

    Ahora resulta que Pep no dijo "...Florentino y la Cope que se aclaren..." desde mi ignorancia entiendo que señalo al presidente del Real Madrid y por asociación a la institución.

    Y sí, creo que al Madrid le beneficiaría que Sandrito y su combo llegaran hasta el final de este asunto y que el mismo se resuelva con el máximo castigo que contemplen las leyes españolas para este tipo de delito. No veo como un error que el Madrid se esté tranquilo, me imagino que en España es igual que en el resto del mundo el hecho de que en una denuncia el recargo o peso de la prueba corresponde al denunciante. Es decir, Sandro y su combo deben realizar una denuncia respecto a este asunto y con pruebas, es entonces cuando los organismos correspondientes realizarán las pesquisas respectivas y determinaran si dicha denuncia se sustenta en base a esas pruebas o cualquier otra que surja en el proceso. Quiere decir que el tren jurídico del Barsa se va a aparecer en un juzgado con una denuncia genérica exponiendo que “ALGUIEN” dijo que los jugadores de su equipo se aliñan y exigen que sean los tribunales quienes determinen quienes serían estos anónimos, ummmm, no me parece.

    ResponderEliminar
  159. Por lo dicho anteriormente es que apoyo a Sandro. Buen intento Ángel con tu alusión sarcástica sobre la conveniencia de apoyar a un presidente u otro. Mi opinión sobre Florentino y su combo pensé que la tenias bien clara, a partir de ella me siento calificado para pasar del “presi” las veces que se me antojen. Pero te repito, buen intento

    ResponderEliminar
  160. Sobre Cruyff, ni ustedes mismos le paran bola al pobre infeliz, Cruyff es un pobre pajuo que no ha sabido aceptar la realidad a la que se enfrenta una estrella del futbol después de su retiro. Bien guevon sería Florentino si salta al instante que una cloaca como Cruyff se destapa. Corleone hizo bien en quedarse callado así como sus sicarios.

    ResponderEliminar
  161. En fin, una semana transcurrida desde que Sandro señalo al Madrid, que Pep señalo al presidente del Madrid y de que Laporta y Cruyff señalaron a toda la institución del Real Madrid y hasta ahora nada de nada.

    Comenzaremos una nueva semana esperanzados en que el presidente top del Barsa apure a su tren jurídico y de una buena vez por todas se produzca la tan anhelada denuncia, ya no importaría si viene acompañada de pruebas, que debería, ya me conformo con que la hagan y si señalan al Madrid entonces ahí si debe la institución blanca activar su despacho legal como corresponde, pero que denuncien.

    ResponderEliminar
  162. En todo caso no sería ya una denuncia, más bien sería una demanda.

    Ahora te voy a decir yo mi opinión Ángel. En efecto, es probable que alguien de adentro en el Real Madrid, haya comentado con algún comunicador social lo del dopaje, es probable. Ahora bien, cuantas cosas no se dirán en conversaciones privadas gente relacionada al futbol y en especial a equipos tan grandes como el Real Madrid, ¿cuantas? Lo que pasa es que hoy como nunca existe una corriente anti madridista muy fuerte (BIEN GANADA, POR CIERTO) y nadie, incluso el Barsa que está viviendo su mejor momento en la historia, va a dejar pasar una oportunidad como esta para echarle tierra al eterno enemigo.

    Me llama mucho la atención que en este blog se hablan cuarenta mil guevonadas de la prensa española, se le ha calificado de circo y muchas otras cosas más, sin embargo a esta calumnia si se le dio y presto atención en exceso, ahhhh es que es ideal para joder al Madrid.

    ResponderEliminar
  163. Bueno, como este fin de semana no tenemos futbol, voy a aprovechar para vacilarme 3 muy buenos videos (conciertos) que son ideales para unos días como estos.

    Esta noche pienso disfrutar uno de la excelente cantante Alicia Keys en su presentación en el teatro Nokia en la ciudad de New York. Que mujer tan bella pero sobre todo que talentosa.

    Para mañana tengo preparado el video del concierto de un espectacular músico, Stevie Wonder. Fabulosa su presentación en el O2 Arena en Londres. Admiro a este caballero, un ejemplo de superación ante la adversidad.

    Y para el domingo no me decido aun entre U2 en la ciudad de México, una presentación en el año 1997 con motivo de la gira Pop Mart Tour o Phil Collins "Live and loose in Paris" concierto enmarcado en su gira de despedida de los escenarios, de pronto veo los 2 jejejeje.

    ResponderEliminar
  164. Hola Jorge, he de reconocer, que me encanta la palabra "pendejo" : ) y muchas expresiones de algunos Paises Sudamericano.
    Pep Dijo que Florentino y la cCope se aclaren, cierto? luego puntualizo en la misma entrevsita, (que listo es) que no se referia a Florentino como el culpable, sino como Maximo representante del Madrid.. Obviaste esta parte de la entrevista.....Es obvio que habla: Que se aclare Madrid/Cope... Y tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  165. La justicia en España es la misma que en el resto del mundo: Servil a los ricos y llena de inutiles, obviamente : injusta.
    La demanda del Barça, va dirigida directamente a la cadena Cope y su periodista. Dicha demanda buscara que el periodita y la radio se responsabilice de su noticia, a raiz de eso, intentaran obtener la fuente de la misma, eso... esta en mano del periodista. Tendra que acabar diciendo, o quien se lo ha dado o que se lo ha inventado. A fecha de hoy, dicho por el, se lo han dicho...

    ResponderEliminar
  166. Jorge, con lo del "Presi", me pillaste : ) , lo intente, pero ya sé perfectamente tu opinión de Flo, que coincide plenamente con la mía, por cierto.

    ResponderEliminar
  167. Sobre Cruyff, no comparto tu opinión. Cruyff, en el mundo del futbol, es una autentica leyenda, pasará a la historia, eso que no le aguanto demasiado, pero de futbol, sabe y mucho.
    No me compares a Flo y sus palmeros con Cruyff, quien ya es leyenda, Flo, en cuanto deje la presidencioa, creeme que el mundo de mundo no le recordara...

    ResponderEliminar
  168. Lástima que el Cruyff de la pluma está a años luz del Cruyff del balón.

    ResponderEliminar
  169. Es que no tiene nada que ver ser o haber sido un gran entrenador y un gran jugador con ser un buen comunicador o ser justo.

    Cruyff mete demasiado las narices en temas en los que debería de cortarse un poco, y eso pasa desde hace tiempo. Con Laporta en la presidencia se decía que Cruyff, aparte de ser amigo íntimo de Laporta, era consejero del presidente. Algo así como un principio lo era Valdano en el Madrid. Y eso, cuantos más influencias de este tipo peor.

    Ahora con Sandro vuelve a tener el papel que siempre debería haber tenido: el de una persona que opina y ya está. No debe ni puede ser influyente para el Barça.

    ResponderEliminar
  170. Exacto Calgar, el problema que yo veo es que para recuperar la cuota de poder o de influencia dentro de la organización (Barsa), el tipo se descuelga con este tipo de declaraciones contra el Madrid, suponiendo digo yo, que con ellas va a tener un masivo apoyo del mundo culé. Por eso digo que son los mismos culés quienes tienen que ponerles un bozal a bestias como estas.

    No sé si estabas estableciendo un paralelismo entre Valdano y Cruyff, en lo particular creo que entre uno y otro existe una gran diferencia, pero bueno, por supuesto que cada quien arrea para corral propio.

    ResponderEliminar
  171. Jorge, el paralelismo venía solo por la función que hacía Cruyff con Laporta y Valdano con Florentino en su primera etapa. Función de asesor o consejero del presidente, aunque se supone que Cruyff era consejero a la sombra y Valdano consejero reconocido.

    Solo viene de ahi, no viene por el tipo de opiniones que expresa cada uno. Normalmente Valdano se muestra más comedido que Cruyff en sus declaraciones, aunque según muchos madridistas se mete demasiado en el trabajo del entrenador y deberían echarlo.

    ResponderEliminar
  172. Jorge, creeme si te digo que Cruyff no necesita hacer nada especial, para ganar cuota alguna, que no necesita por otra parte. Cruyff en el mundo del futbol, ya es inmortal, ha pasado a la historia. Siempre ha creado 2 líneas, por ser como es, los anti cruyff y lo pro.. No pretende dar la nota, eso te lo aseguro.
    Simplemente, hace lo que ha hecho toda su vida: Decir lo que piensa. No busques más alla de esto.

    ResponderEliminar
  173. Partidazo del Barça B contra el Alconrcon y victoria inapelable. Un linier nos amargo 2 goles, pero bueno....
    En Balonmano, tenemos la liga practicamente hecha, hoy nos jugamos mucho en hokey patines y hokey hierba (copa del rey), lo bueno de ser del Barça y qye te gusten los deportes es que siempre hay buenos partidos para ver : )

    ResponderEliminar
  174. Llevo viviendo en este País 30 años y creo conocer bastante bien a todos los que representate esta nación.
    No tengais duda alguna que no habra huelga en la liga.. ni por asomo.

    ResponderEliminar
  175. Ángel

    Esa defensa que haces de Cruyff muchos podrían asumirla para con Mourinho

    "...El tipo hace lo que ha hecho toda su vida, decir lo que piensa..."

    "...Mou en el mundo del futbol ya es inmortal, ha pasado a la historia..."

    "...Siempre ha creado 2 líneas por ser como es, los anti y los pro..."

    ResponderEliminar
  176. No te molestes en explicarme que para un pillo como Cruyff vale y para un pillo como Mou no. Tranquilo que yo entiendo, todo depende de donde venga cada uno.

    Que si uno fue jugador y el otro no, y etc. etc. y etc.

    Cuando lo que se está valorando en mi comentario es la actuación personal más allá de sus logros pasados o los alcanzados en la actualidad.

    ResponderEliminar
  177. Tema dopaje: Cierto es que deben ser los abogados del Barça quienes demuestren la participación del Madrid en las injurias. Pero recuerda que el Madrid no es parte en la causa. Se supone que Alcalá deberá revelar su fuente en el juicio y ahí es donde luego Rosell deberá decidir si tomar medidas en contra de la fuente en particular o como representante de un club. Eso claro siempre que sea cierto lo que Alcalá dice. Por cierto, Alcalá es más madridista que Gento y Di Stefano juntos, por lo que no vale lo de que lo hace por antimadridista. En todo caso, parece el tipo de tio que vendería a su madre por 4 garbanzos (Como Abellán, De la Morena... desde Supergarcía que no sale nadie sin filias)

    Jorge, estoy de acuerdo en lo que dices de no sarle demasiada bola a lo que publique la prensa/radio/tv deportiva española. Pero lo cierto es que si eres seguidor ocasional de algún foro en Marca o As, verás como el tema del dopaje en el Barça llevaba desde el 5 a 0 más o menos en boca de muchos madridistas. Que un club de fútbol se ponga del lado de 4 forofos que denuncian un caso ilegal, es noticia. Es como si yo suelto el rumor de que Florentino robó un banco para pagar el fichaje de Kaká y mañana el Barça solicita una auditoría en el Madrid. Es entre grave y ridículo.

    Y en lo de Cruyff, pues se puede estar de acuerdo o no. Pero lo que diga, al menos debe ser tenido en cuenta como quizá el hombre más influyente en el fútbol en los últimos 40 años. Mourinho podrá hacerlo llegado el momento, pero mientras sea parte del circo, sus quejas u opiniones serán tomadas en cuenta como una estrategia para sacar partido. El decir lo que uno quiera es privilegio de los ya retirados.

    ResponderEliminar
  178. Yo a Cruyff siempre le leo con mucha atención. Creo que muchas veces acierta en el clavo, aunque sea yendo a contracorriente de lo que los oportunistas de turno digan.
    Aunque no me meto en el tema de si era demasiado influyente, o no, o pesetero, o interesado...

    Por cierto, habrá que ir haciendo hueco a Thiago (éste ya lo tiene asegurado para el año que viene) y Deulofeu. El primero, on 19 años, está desbordando clase en cada actuación. Cada vez más regular y consistente, y con mayor capacidad para desplegar su infinita calidad en beneficio del equipo. Líder de un equipo que siendo joven y con subidas y bajadas constantes de jugadores; va tercero en la liga adelante y es el máximo goleador y el que mejor fútbol despliega. Thiago está madurito, al punto para que caiga sólo del árbol y dé sus frutos el año que viene en el primer equipo. Éste es de los que va para catacrak.

    Igual que Gerard Deulofeu. Tiene 17 recién cumplidos y ya debutó con el B. Todos los que le han visto quedan deslumbrados y acaban con el mismo pensamiento retumbando en sus cabezas: "éste va para grande de grandes". Equipo en el que juega equipo en el que rebienta a base de talento y clase.

    Yo a éste le vengo viendo (con BarçaTV) desde que jugaba en el cadete, lo mismo con Thiago de hecho. Son una pasada. Y Gerard aún es joven, podría torcerse a pesar del despegue que está realizando y su velocidad de crucero hacia el estrellato. Pero lo de Thiago ya es muy serio.

    Para mí, pasó el momento para Cesc. Un jugador que me encanta, pero no puedes pagar una millonada por un jugador como Cesc, por muy bueno que sea, teniendo a Thiago en el filial.

    ResponderEliminar
  179. Tara, cuando menos hablemos de Deulofeu mejor. Es demasiado joven aún. Hay que dejarle trabajar y no presionarle, y tampoco hay que alabarle tanto porque corre el riesgo de que se lo crea. A esta edad es muy fácil que el ego se les suba y de ahi ya no los bajas.

    Tenemos que hacer lo mismo que hacíamos con Messi. Era un crack y los culés ya intuíamos a dónde podía llegar. Se le dio tiempo y minutos y los aprovechó. Eso sí, Messi para su suerte no era español, porque me imagino qué habria pasado con la prensa rancia y sensacionalista de este país...lo habrian puesto por las nubes antes siquiera de debutar con el Barça. Como están haciendo con Deulofeu, por cierto.

    Lo de Thiago sí que va bien, ha demostrado que tiene nivel y que puede jugar en el Barça. El año que viene tendrá ficha del primer equipo, o al menos eso se dijo.

    ResponderEliminar
  180. ZZZZZZZZZZZZ........

    2 Semanas y nada, ni demanda, ni imputados, ni pruebas ni mucho menos culpables.

    ¿Va a quedarse esto así? es decir, cuando Sandro insinuó que estas barbaridades venían del Madrid ¿No tenía al menos una minúscula prueba de que efectivamente el Madrid era el responsable?

    Sandrito seguiremos esperando, tú, que eres un presidente Top, no te puedes permitir este tipo de shows, eso queda para la competencia, claro está.

    ResponderEliminar
  181. Sigo sin entender tus arguemtos Jorge. Y eso que Sandro nunca fue santo de mi devoción. Pero no entiendo tu arguemntación. La junta del Barça ya denunció a la Cope, que fue quien difamó sobre el Barça. Incluso se habla compensaciones económicas elevadas para con el Barça por parte de la emisora española.

    Pero primero el juez tendrá que dictar sentencia digo yo no??? Y primero tendremos que esperar a ver si el periodista difamador en cuestión delata al Real Madrid (al inerlocutor almenos) o no no? Y si lo hace, será cuando supuestamente Sandro denunciará tambien a los blancos.

    David lo ha explicado más que bien en su intervención 4 comentariso arriba.
    Que no haya sentencia alguna aun es culpa de Sandro?? Si la denuncia está hecha ! Será cosa del juez no?

    ResponderEliminar
  182. Tara

    ¿Se habla de compensación económica? ¿Debe pagarlas la emisora española? Ahhhh.... según tu se habla y se dice que dicha emisora podría tener que compensar al barsa por difamación, OK me parece perfecto. Pero ¿Y el Madrid? ¿Debe pagar algo? Sandrito fue directo contra la organización merengue, Pep fue directo contra Florentino, Cruyff fue contra todo el Real Madrid. Al parecer desde el barsa dispararon primero y preguntaron después, al estilo western.

    ResponderEliminar
  183. Pep fue directo contra Florentino???

    Lo que hay que oir...o leer...

    ResponderEliminar
  184. Qué dijo Sandro? Sin ánimo de ofender, creo que en éste caso eres tú quien dispara primero y pregunta después.

    Sandro ni mencionó al Madrid, sólo habló de defender el nombre del Barça yendo hasta el final. Del Madrid ni mu. Y sino, ponme de una vez el enlace de sus declaraciones o sus declaraciones directamente entrecomilladas.

    Sobre Pep sí, ya lo hablamos, aquí sí se puede entrecomillar. Ante la pregunta de qué pensaba del rumor de dopaje difundido desde la copa por presuntas sospechas del Madrid, contestó "que se aclaren florentino y la cope". Eso lo dijo antes de que nadie del Madrid hubiese dicho nada sobre el asunto. Es lo mínimo que podía decir yo creo. Que se aclaren quien lo dijo o no, si es la cope pues la cope y si son los dos pues los dos. Y no dijo nada más.

    Y de Cruyff ni hablo porque no forma parte del organigrama del club. Por muy influente que sea su opinion no deja de ser una de tantas externas al club.

    Así que por favor, en lugar de recelar constantemente de Sandro y del Barça; dino cuando Sandro habló del Madrid.

    ResponderEliminar
  185. Calgar está muy crecido. Ahora resulta que no podemos hablar de Deulofeu porque si no se lo va a creer XD. Seguro que su entorno están todo el día mirando el blog a ver si decimos algo. ¡Cómo se te va, tío!

    A mi Thiago me vuelve loco desde hace algunos años y me ha sorprendido gratamente el hecho de que haya aceptado con naturalidad el quedarse hasta verano en el "B", aún a sabiendas que una lesión grave le cerraría las puertas del Barça y de cualquier equipo grande. Si todo va bien, entrará en el primer equipo por la puerta grande. Y ojo, que yo he visto ya a muy buenos jugadores con 16 años que luego quedan en nada. Pero jugadores especiales que luego quedan en nada sólo recuerdo uno: Ivan De la Peña (al que por cierto, me recuerda bastante Thiago). Desde luego, el futuro a corto plazo del Barça parece esperanzador y sin tirar demasiado de chequera. Yo siempre digo lo mismo: puedo aceptar perder títulos, pero por lo menos con un equipo competitivo y eso sí parece asegurado.

    ResponderEliminar
  186. Davidddddd

    No lo digo por nosotros hombre, digo el barcelonismo en general.

    ResponderEliminar
  187. Pep dijo:

    "... Florentino y la Cope que se aclaren y que luego nos avisen..."

    Si esto no es una alusión directa hacia Florentino, debe faltar bien poco.

    Yo pienso que hubiese sido más sensato esperar que se desarrollaran los hechos y si en el proceso se evidencia que alguien del Madrid estuviese involucrado, entonces valdría que alguien tan importante en el organigrama del barsa hiciera tal alusión sobre el presidente del Madrid.

    Pero te voy a comentar algo Calgar y espero que por ello no me endoses esa actitud tan ridícula y tan balurda como la del otro día, creo que dijiste que yo padecía de "complejo o manía persecutoria" no recuerdo bien pero por ahí iba la vaina. A lo que me quiero referir es que no es la primera vez que expresas esa frase "...lo que hay que oír o leer..." me imagino que debe ser lo segundo porque lo primero esta como difícil, en todo caso, yo me pregunto ¿Que quieres decir con eso? ¿Deslizas alguna descalificación hacia alguien que simplemente tiene una opinión sobre cualquier asunto, distinta a la tuya?

    Yo creo que sería más serio y más de hombres decir las vainas por la calle del medio y no andarse con pendejadas.

    Si este es un blog para solo hablar de Mesi (que se podría porque es un jugador fuera de órbita, de otro planeta)o para solo aplaudir todo lo que haga el barsa dentro(que también se puede hacer porque juegan un futbol de otra galaxia) y fuera de un terreno de juego, mejor sería apagar la luz e irse.

    Las cosas hay que decirlas claras y precisas, no andarse por las ramas, porque en lo que a mí respecta, puedes agarrar tu blog, doblarlo y guardarlo donde mejor te quepa, así de sencillo

    ResponderEliminar
  188. Eh eh tranquilidad.

    Tu opinas de una forma y yo de otra. Punto. Que yo sepa no te he faltado al respeto. Simplemente hay opiniones que pienso que resultan un tanto exageradas y las tuyas sobre este caso para mí son de ese tipo.

    Eso si, tu puedes pensar lo que quieras y decirlo. Este no es un blog culé. Es un blog para todos. Pero eso sí, yo también puedo pensar lo que quiera y decirlo.

    Por cierto, ni siquiera es mi blog.

    ResponderEliminar
  189. Y no es contigo solo, con otras opiniones me pasa igual.

    Por ejemplo, decir que las acusaciones de dopaje perjudican más al Madrid que al Barça me parece flipante. O, lo que hay que oir (o leer). Es lo mismo.

    ResponderEliminar
  190. Bueno, haciendo un alto en este tema (si quieres ya continuaremos más adelante) he de decir que el Barça probablemente juegue contra el Vila-real sin varios jugadores importantes. Messi y Pedro son duda, Puyol aún no está, Maxwell también está tocado...

    Aparte del Bernabéu es el campo más difícil que queda (aunque se pueden perder puntos en todos los campos si no vamos concentrados) y si gana puede ser un golpe de moral decisivo o casi decisivo para lo que queda de campeonato.

    Luego ya tendremos tiempo de pensar en el Almería, la final de Copa o el Madrid. Lo digo porque no me gustaría que fuésemos descaradamente a buscar tarjeta amarilla (los apercibidos: Messi, Valdés, Busquets, Mascherano).

    ResponderEliminar
  191. http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/barcelona/1301569779.html


    Rosell, que se te va la olla!!!

    ResponderEliminar
  192. Hola a todos, jo... seguis con lo del dopaje? Lo zanjamos. La culpa es del Barça (cosa muy cierta, por cierto). Jorge, ya te dije que las declaraciones de Pep, qye recoges EN PARTE, aclaraba lo de Florentino.. pero esto fue con toda seguridad leido en Marca, donde cortan y pegan los que le viene en gana para obtener ESTE reultado.
    Como ya dije... paso.
    Solo que el proceso ya esta presentado en los juzgados... No esperes resultados en 2 semanas Jorge, ni 3, ni 6 ni 30... Aqui en España, es más lenta que el vaballo del malo.
    Tu lees tambien el Sport y Mundo deportivo???????????? o solo AS y Marca?????

    ResponderEliminar
  193. Roselll la ha cagado con el 5-0. Si, obviamente que la prensa de siempre ha reproducido la parte de siempre de su comentario, obviando el resto, pero.... la ha cagado igual. Y bien cagada. Lo que ha sorprendido a la directiva y los de comunicación, es que les ha sorprendido una cosa que me ha gustado: Han recibido más critica desde el propio Barça y Culés que desde Madrid.

    La entrevsita de Pep con la RAI. menudas pajas mentales se monta la gente en 30 segundos. Que ha dicho Pep de extraño???? Nos va a entrenar 4 años, nuestro anterior entrenador estuvo 6 años, es decir una decada con 2 entrenadores. Quien da más??
    Alguien pretendia que Pep estuviera más de 5 años??? Pues ya esta, otra cosa es que Todos los Culés lo quieren por muchos años....

    ResponderEliminar
  194. Cuantas bajas en en el Barça, en el Madrid tambien..
    Madrigal, este partido no lo ganamos. Lo tengo claro, tenemos demasiadas bajas, y demasiados kilometros y partidos en las piernas con el mejor segundo equipo de la liga jugando al futbol, fresco y esperandonos...
    Muy complicado.
    Aunque podré un resultado, con el corazón claro:
    Villareal 2- Barça 3
    Madrid 3- 1 Sporting

    Baloncesto:
    Victoria merecida de los Griegos, hemos jugado muy mal la euroliga. Los aribitrajes han influido? si, pero no lo suficiente para justificar las 3 derrotas...
    Aunque tenemos un equipazo, los que hablen de fin de ciclo y demas.... No tienen ni la más remota idea de baloncesto.

    ResponderEliminar
  195. Tambien a mi me encanta Thiago, sigo todos los partidos del B... Pero eso viene de hace más de un año...
    Thiago, Fontás, Montoya. Estos 3 jugadores, por mi, el año que viene estaban en el primer equipo, sin dudarlo, los demás, hay que curtirlos... Incluido Deulofeu, que si lo llevan bien, riete tu de las estrelas mundiales de 60 millones de euros... Es muy bueno. Esta por encima de los 3 que he mencionado.

    ResponderEliminar
  196. Hola a todos, otra vez aquí, siento la ausencia pero la falta de tiempo y algún achuchón me han impedido dedicaros un tiempo mínimo.

    Lo primero lo obligado, Porra para hoy Madrid 4 - Sporting 0. Villarreal 2 - Barca 1. Hoy van juntos la cabeza y el corazón.

    Del partido del Bernabeu, espero que el Bernabeu castigue a Preciado como más le duele, con su olvido, haciéndolo pasar desapercibido. No hay más desprecio que no hacer aprecio. Tuvo su minuto de gloria a costa del Real Madrid y, como todos los insignificantes, nunca más se supo de él hasta hoy.

    ResponderEliminar