EL CLÁSICO DEL MILENIO

FCBARCELONA vs REAL MADRID EN LA FINAL DE COPA DEL 20 DE ABRIL



Al fin se dió. Lo que muchos preveían, otros muchos deseaban, e incluso algunos temían sucedió. El Barça y el Madrid lograron un meriotrio pase a la final de la Cop del Rey, que se jugará en Mestalla. La expectación es máxima y la espera hasta el 20 de Abril (día en que se juega la final) se prevee inaguantable.
Dado el evidente abandono del blog por parte de muchos, me parece éste un incentivo inmejorable para revitalizar esto y volver a las grandes discusiones del palco.
Abrid fuego!

201 comentarios:

  1. Una de las balas que le quedan a Mourinho en el que pienso utilizara la táctica del "murciélago chófer de autobús". Básicamente por que es de lo mejor de su repertorio, y jugarle a este barça con lineas adelantadas con el descontrol que tienen, es como darle las llaves de tu coche a farruquito y ponerte delante, un suicidio vamos.

    Lo que me da mas a pensar es si Guardiola utilizara a los suplentes y chavales de la cantera como hasta ahora a modo de respeto aun estando el Madrid delante, o si por el contrario pondrá a los pros. Creo a mi parecer que igual me equivoco pondrá mitad suplentes, mitad titulares, y según como transcurra el partido sacara mas de un lado que del otro.
    Aunque hablar 3 meses antes sin sabes como y quienes llegaran a la cita es hacer un ejercicio de videncia.

    Pinto

    Alves Pique Milito Adriano

    Mascherano

    Xavi Afellay

    Messi Bojan Pedro

    Mas o menos es la alineación mezcla que yo haría y que pienso seria respetuosa con todos y con capacidad de hacer un buen partido, eso sin que le venga ataque de serio en el que pondrá los titulares con alguna rotación obviando mas el hecho que prefiere ir con seguridad a ganar la copa que darle el premio a los que han llegado a la final, por el momento digo mucho y no digo nada jaja, mas que nada por que por ahora no hay mas donde rascar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Guardiola pondrá un equipo 100x100 titulares. O casi. Puede que meta a Mascherano o Keita pero no veo a Bojan o Adriano jugando de inicio. Eso sí, Pinto seguro que va a jugar aunque sea el Madrid el que esté delante.

    Ahora mismo es muy difícil hablar a 2 meses vista de lo que podría pasar en esa final. Hoy por hoy el Barça es favorito, pero habrá que ver los días previos al partido como están los dos equipos de ánimo, juego, situación en la tabla, situación en Champions, etc etc.

    De momento el Barça va a más y el Madrid a menos pero nunca se sabe. Aunque eso sí, tan solo por lo que han demostrado en el terreno de juego pongo al Barça como favorito.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión que ni dios sabrá que alineación pondrá Pep en la final, ni él a fecha de hoy. Tambien es cierto que los "suplentes" del Barça han ganado 0-3 donde el equipo titular de Mou, hace pocos días empato a 1.

    En la semifinales de la copa, no creo que algun Madridista pueda quejarse de los arbitrajes. Hasta aqui leo.

    En Liga, estamos a 7, queda un mundo, pero son muchos puntos, eso no nos lo quita nadie, efectivamente, tendremos antes de ir al Bernabeu, partidos muy dificiles, valencia, Villareal tambien Champions... Pero el Madrid, despues del partido del Bernabeu, le tocara a él los mismos partidos..
    Al final, todos juegan contra todos, lo demás son tonterias.

    Hoy toca Atletico. Si ganamos, para varias, haremos otro record. Veamos.. Veo victoria y buen futbol, como siempre... Y el que se aburra, le recomiendo no mirarlo : )

    ResponderEliminar
  4. La segunda vuelta del Madrid es más difícil que la del Barça: nosotros tenemos que ir al Bernabéu, Mestalla, el Madrigal y al Sánchez Pizjuán. Pero el Madrid, Bernabéu aparte, tenía que ir a los mismos campos y además al Reyno de Navarra (perdió), San Mamés, Riazor (que no se le da bien), el Calderón y Cornellá (a pesar de que Atlético y Espanyol se le suelen dar bien, son campos difíciles).

    O sea, el Barça tiene mejor segunda vuelta y si tuviera que ocurrir lo mismo que en la primera creo que el Madrid se dejaría más puntos que el Barça de aquí a final de temporada.

    Pero como dice Pep, quien te dice que vayas a hacerlo igual de bien que en la primera vuelta? Hacerlo tan bien solo significa que puedes volver a hacerlo, no que vayas a hacerlo seguro.

    Un saludo

    PD: Angel, de todos modos yo no compararia partidos. Por mucho que el Almería empatara contra el Madrid y perdiera 0-3 con nuestros suplentes cada partido es un mundo.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible decir la alineación a 2 meses vista. Pero yo creo que saldrán muchos titulares, casi todos.
    Y yendo a la liga, hoy tenemos un partido histórico, podemos superar el mítico madrid de di stefano consiguiendo 16!!!! victorias consecutivas en liga.

    Además es el Atleti el rival, el partido promete.

    Por cierto, como me conviene un poco practicar eso de la escritura recién cree un blog, que tratará sobre el futbol i el barça, donde iré colgando cositas de la actualidad culé. El que quiera que se pase por allí y comenté lo que le venga en gana.
    El blog es: www.futbolenblaugrana.blogspot.com
    está en catalán, pero si usáis el navegador Google Chrome tenéis la opción de traducir todo al español al instante con un solo click (independientemente de ésto os recomiendo encarecidamente navegar con google chrome, mucho mejor que mozilla o explorer).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, entro un momento por responderle a Angel, que me ha dejado un mensaje en mi blog.

    Siento estar perdido, pero enero es un mes muy difícil para mi y estoy desbordado (no me da tiempo ni de actualizar mi blog), y un pequeño problema de salud me han obligado a esta momentánea ausencia.

    Pero TEMBLAD, pronto volveré con más fuerza que nunca.
    Telegráfico: Primera final de las esperadas, ya veremos que pasa.
    Liga, díficil, muy difícil, pero no imposible.
    Y de red nada, Angel.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de leerte de nuevo Blancodoble, voy enseguida a leer tu nueva entrada en tu blog.

    Por cierto, atentos hoy al duelo Abidal-Aguero. Dos juadorazos en un momento de forma sublime.

    ResponderEliminar
  8. Blancodoble, que lo de la enfermedad sea solo un resfriado y que ya te hayas recuperado!!
    Tara!! En horabuena por tu blog. Pero sobre todo no te moleste, te lo ire leyendo pero no ire escribiendo porque al final me faltara tiempo..
    Blanco doble... SII, hable de red en copa Madrid Sevilla.. o no? : )

    Pues ya hemos ganado, 3-0, Abidal esta que se sale, el Kun no podía con él...
    Hemos jugado regular y ganamos 3-0 es para llorar. En otros tiempos nos salia un partidazo y ganabamos 5-4.
    Ya hemos batido otro record, pero los records no me importan, quiero titulos..

    Le habrá afectado a Cristiano ver a Messi, haciendo ayer un hat trick, asistiendo, recuperando y defendiendo en la jugada del Kun en defensa... hace todo esto y luego sonrie. Si Messi corre, quien se atreve a no correr con esa camiseta??????

    Calgar muy buen apunte con la segunda vuelta y los campos contrarios, tienes mucha razón, no cai en ello. Varios campos muy complicados, en cambio nosotros los recibimos en casa..

    Veamos que hara hoy el Madrid contra la Real.

    Lo curioso de todo esto es que se le echo en cara al Barça de ser corto de plantilla, el Madrid eran 25, han tenido que echar a Diarra para dar ficha a otro 9 (con Higuain son 3) segun su entrenador muy necesario. El Barça tenemos un 9 Bojan, ni juega.
    No nos va mal en goles verdad? A lo que iba, resulta que teniendo una plantilla con 6 jugadores más, estan fundidos???
    Madridistas, a que es debido segun vuestra opinion? Porque no rota a Pedro leon, Canales, Granero, en partidos sin importancia, o ya ganados? Leo que Cristiano lleva tantos minutos en las piernas como todo el año anterior....
    Este tio no podría jugar en el Barça, ya quue los records de minutos en las piernas de jugadores en los 2 ultimos años, son todos los del Barça...

    ResponderEliminar
  9. Hoy sera otro partido complicado para el Madrid, a no rotar sus jugadores, luego se xtrañan que estan fundidos.
    Despues del Sevilla, llega tres dias despues un equipo que sabe jugar al futbol y descansado, preparando el partido toda la semana.
    El Madrid debera intentar cerrar el partido en los primeros 45 minutos, que despues les pesara las piernas..

    Mi porra, como siempre con el corazón: 1-2
    con la cabeza: 3-1

    ResponderEliminar
  10. Señores, parece que no hay nada nuevo bajo el sol. El Barça domina y merece ganar. No juega tan bien como últimamente. Pero la calidad desborda y decide partidos y el Barça tiene mucha. Muchísima. Dos/tres jugadas de relumbrón. 3-0. Poco más que añadir.

    El Atlético...penoso. No se me ocurren más calificativos. Creo que la etapa Quique ha acabado, a pesar de que el año pasado ganaran Uefa y Supercopa de Europa. Al equipo se le ve falto de confianza, como desmotivados, desmoralizados. Incluso Forlán, que parece loco por irse. Y el sistema defensivo...buf. Parece de regional.

    Como dice Pep, no jugamos del todo bien. Pero es bastante reconfortarte jugar así contra un equipo como el Atlético y no pasar demasiados apuros. Aunque hubo un par de jugadas que llevaron peligro. Pero poco más.

    Saludos!!!

    PD: Blancodoble!!! Ya te echabamos de menos! ^^. Vaya con los resfriados, la culpa es del Madrid que te pone malo xDDDDD. Bromas aparte, recupérate pronto (si no lo estas ya)

    ResponderEliminar
  11. David dijo...

    Hola staff!!!. Creo que la última vez que apareciste, lo hiciste con una foto con Ramón Calderón. Incluso se rumoreó que estuvistes en la famosa asamblea votando...

    Buen partido del Barça. No se si leeís al único periodista que merece la pena de la prensa catalana: Perarnau, del Sport. Llevo leyéndole varias temporadas con detalle y hay que ver como clava este hombre sus predicciones físicas del Barça. Ahora se supone que el Barça tiene el conocido como "pies de plomo", que viene a ser que los preparadores aumentan la intensidad con la carga de partidos para fortalecer la musculatura aún perdiendo explosividad. Así se alarga la forma. Pero este Barça lo hace tan fácil que aún jugando sin frescura gana fácil. Lo pude comprobar (por fin) en primera persona en el Rico Pérez y aunque no estuvieran muy rápidos en el 1 contra 1, es impresionante la velocidad con la que tocan y la facilidad con la forman ronditos de 3 jugadores en 5 metros cuadrados.

    No vi el partido del Real, pero parece que han vuelto a la senda del fútbol arrollador que realizaban en la primera vuelta. Falta le hará, pues a la vuelta de la esquina está el Lyon, una roca

    ResponderEliminar
  12. Ueah!!!

    No vi el partido del Madrid, pero se supone (por lo que he leído) que ganó fácil y que la Real opuso mucha menos resistencia de lo previsto. Debido al buen juego del Madrid o a la mala disposición propia?? A que suena tonto que haga esta pregunta?? Porque será que solo veo tonterías cuando es el Barça el que gana fácil y bien??

    Por cierto, a Mourinho se le secará la boca de tanto hablar del Barça??? En mi pueblo eso tiene un nombre y se llama barcelonitis. No pasa nada, es una enfermedad que le dura hace años, no viene de ahora.

    ResponderEliminar
  13. jajaj, no lo que comentas es que en una semana santa de aqui abajo, me lo encontre y me hice una foto con el y yo llevaba la chaqueta del barça jajaj, pero el tio no esta muy dispuesto le tuve que decir, "coño calderon dame la mano pa la foto que no te via morde hijo" xd. y de coletilla, "te veo perdiendo la liga" "si?" "pues ya me contaras".

    Estaba el hombre un poco rancio, eso de que un melenudo con la chaqueta del barça te quiera dar la mano... quita quita! jajaj haber si me va a pegar xD. Pero un culé tiene que hacer ver su labor a otro cule, y en el caso de que me encontrara a florentino o mou, les daría la mano también, por que, joder, estan cumpliendo el sueño de cualquier cule, joder al Madrid desde dentro jajaja.

    Y esto es duda aparte, segun estoy leyendo, ¿por ahora blancodoble va a ser mi marko hasta que le de el por venir?, uhm, segun dice calgar eres el cr deñ blog eh? pues te has encontrado con el messi del blog! pregunta como driblaba los comentarios y dispara despues sin compasion jajaj.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, blancodoble es más tranquilo que marko. Marko era un ciclón. Lo de compararlo con CR7 es porque ha sido nuestro fichaje estrella esta temporada pasada, igual que CR7 en el Madrid.

    ResponderEliminar
  15. Ya ya xD no nos vamos a sacar los ojos jajaj.

    ResponderEliminar
  16. Pues eso, ya dije lo que tenia que decir del Barça, el Madrid gano 4-1, ante mis predicciones es obvio que tengo más cabeza que corazón...
    Que bueno es Ozil.... La mejor compra del Madrid.. Que lastima que la jugada fuera anulada, menudo autopase de Cristiano con la espalda..
    Ganaron facil, no por el pobre juego de la Real, que tambien, pero por su buen juego..

    A veces no me apetece ver el Madrid por si marca Cristiano, es tan numerero para celebrar un gol, que si gañotas, gestos, espasmos.. cansa..

    Mi Barça ha ganado la copa del Rey en futbol sala, venga otro trofeo más a la saca para hacernos todavia más, el club más grande del mundo.. toma ya!!!! Se mire por donde se mire, hay blaugrana!!!

    No me ha gustado la fecha de la final de copa... 2 clásicos en 4 días : (

    Que lo pongan cuando acabe todo, en Junio..
    Que bueno es Mourino, este tio es un autentico crack, lo digo en serio.
    Ha sido capaz de quitarse de enmedio el Director general del Madrid, que le traigan los jugadores que quiere, de dejar verde a quien quiere del propio club, jugadores incluidos y sigue ahi!!!!! Lo dicho, un crack.

    Que le pegan mucho a cristiano comparado con OTRO (no sé de quien habla), normal, Cristiano coge el balon se pega una carrera de 30 metros, dribla 5 tios, alguno le da un palo.. si jugara al toque no le darian tanto.. tan obvio como esto. Pobre cristiano.. Al final parecera su papa.. : )

    ResponderEliminar
  17. Qatar Foundation: 160 millones en 5 años + 5 millones por año por las secciones cuando quieran (el doble que cobramos ahora)
    Muy bien Rosell.
    Aun no se ha entrometido en fichajes o renovaciones verdad? muy bien Rosell. No sale en portada dia si y dia tambien criticando a diestro y siniestro.. Muy bien Rosell. El protagonismo es de Pep y los jugadores. Muy bien Rosell..
    De momento, muy bien.. Verdad Tara? : ) O preferias a Laporta hablando de la caverna mediatica? Yo tambien pienso que existe una caverna mediatica trabajando para su amo, pero yo si puedo hablar de ello, un presidente no.

    Quiqie dijo que Messi es el nuevo Di Stefano del siglo XXI, se ve que ha molestado y mucho a unos cuantos, incluido Valdano.. Desde Madrid, afirman que ese no es otro que Cristiano.. Puesde acuerdo, tienen razón, al fin y al cabo, Messi solo hay uno y solo sera Messi. con sus 23 años. A esa edad en Madrid ni sabian que existia Di stefano quien llego con 26 o 27 años a Madrid, despues del flamante fichajes del mismo por el FC Barcelona : )
    El mejor del mundo es Messi, el segundo Xavi y el tercera Iniesta. Eso dicen no?

    ResponderEliminar
  18. Ángel!! No criticaré a Rosell por automatismo. No me enroco en un discurso porque sí. Yo critiqué varias cosas a Rossell a principio de temporada: que nos medio engañara con lo de cambiar los horarios de las teles (se sabia que hasta que no finalizaran contrato con mediapro no se podría cambiar nada), que vendiera un jugador que quería Pep, lo de no dejar ver la Due Dilligence, etc. Pero tambien le alabé en varias ocasiones (detalles en la supercopa, silencios, transparencia).


    Si quieres, mira el escrito que hice el día siguiente a la proclamación de Sandro como presidente en un antiguo blog que tuve (y que me duró 4 días jeje):

    http://enclaveazulgrana.blogspot.com/2010/06/avemus-sandro.html

    Sobre Messi. A mi no me molesta que digan que Cristiano es el Di Stefano del siglo XXI. Lo que me molesta es que digan que es Messi el Di Stefano del siglo XXI, porque Messi es Messi, no le hace falta ser el sucesor de nadie. Además, en poco tiempo tendremos que decir que Di Stefano fue el Messi del siglo XX...

    ResponderEliminar
  19. No Angel, por las votaciones que hubo diria que Xavi fue el tercero e Iniesta el segundo, aunque ya sabemos que el manchego es tu favorito ^^

    Sobre comparar a Messi con Di Stefano, eso lo dijo Quique. Un entrenador y ex-jugador que pasó por el Madrid, entre otros. Se supone que bastante imparcial y si fuera parcial lo seria hacia los blancos. Luego Valdano barrió para casa. A mí sinceramente este tema me trae sin cuidado. Como vosotros decís Messi es Messi y no creo que se pueda comparar con nadie. Nadie ha tenido su fútbol de toque y asociación a su edad y con la velocidad con la que lo tiene él.

    Esto es igual que cuando un equipo importante se trae un nuevo jugador y ya lo comparan con alguien. "El nuevo Pelé" (Robinho). "El nuevo Maradona" (Messi). "El nuevo Di Stefano" (Sneijder). O incluso... "el nuevo Messi" (Piatti en su dia). Esta gente no se cansa de equivocarse nunca.

    Pero bueno, tienen páginas que llenar...

    ResponderEliminar
  20. Si señores, Messi es Messi. punto y pelota. Tara, lo de Rosell era para picarte un poco, no me tomes en serio hombre : )
    La final en Mestalla, Tara abri esta entrada hace día y ya lo sabia que era en Mestalla. Campeon!!!
    En Madrid llevan muchos dias hablando de fichajes, estando en Febrero... mala señal.
    Paso de enumerar los supuestos fichajes.

    Cruyff ya trabaja para el Ajax, seguro que le costara su dinero : )

    Pep ha renovado.. y llevara 4 años, de año en año.. Que grande es ese hombre hasta en sus actos.
    Hace 2 años, hubiera podido pedir la luna, contratro de 5 años y a la que canse me voy y me llevo un dineral..
    Ahora resulta que ni dios sabe lo que gana.. Me encanta!!!! Ya es la tercera vez que habla de Xavi, entrenador del Barça, afirmando que lo haria mejor que él...

    Sporting, me gusta este equipo, siempre en primera deberia estar.
    Resultado, aunque Preciado diga que el Barça puede llegar despistado (Selecciones):
    1-3 para mi Barça.
    Espanyol- Madrid... 1-2, como decimos los Culés, el Madrid con el Espanyol, siempre sale al principio de la liga con 6 puntos de ventajas.. Más los que el Espanyol les pueda sacar al Barça.. : )
    Es un clásico amigos! Como el Atletico de Madrid..

    Un saludo amigos espero leer vuestras porras.

    ResponderEliminar
  21. Vale ya de comparar Messi y Cristiano de decir los 2 mejores del mundo... los 3 mejores del mundo son: Messi, Iniesta y Xavi (Gracias Calgar), si eso valia para Cannavaro, pues vale para ellos, Cristiano de momento no esta ni en la foto, que espere un añito y ya veremos.
    Los mejores, los mencionados y mencion especial a DON ANDRÉS (Si Calgar, siempre fue mi debilidad)es inteligente, elegante, sufrido, solidario, tecnico... Es un placer verle la pelota en los pies.. Que clase..

    Rosell ha intervenido... en la renovación de Alvés, me parece bien..

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que al Barça le costará. 0-2. Siempre nos pasa factura el virus FIFA.

    Y aunque parezca mentira, veo difícil que el Madrid gane en Cornellá. 2-2. Más con el corazón que con la cabeza, pero creo que el Madrid se va a confiar después del 4-1 contra la Real.

    ResponderEliminar
  23. Angel!!! Ya sabemos que a tí con Iniesta te pasa como a Pep con Keita (o eso parece). Hay jugadores que sea por lo que sea a uno le encandilan hasta tal punto que para uno no hay nadie mejor!

    El pasado domingo Andrés fue a ht barça y le hicieron una pequeña entrevista. Entre otras cosas le preguntaron sobre su infancia y su paso por la Masía. Hablo Albert Benaiges, que fue el hombre que más cercano estuvo con él (y con todos los muchachos) cuando estaba en sus comienzos.

    Creo que la entrevista no tiene desperdicio. Si no viste el programa la puedes encontrar en lamasiablaugrana.blogspot.com

    Mira yo también, hacer propaganda de otros blogs en el palco xD

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos.

    Primero por alusiones, Staffniko, no nos conocemos pero encantado de saludarte por aquí, mientras más seamos más reiremos.

    la porra.
    Sporting 1 - Barca 1
    Espanyol 0 - Real Madrid 3

    Sobre la actualidad, ya que llevo tiempo sin poder pasarme por aquí, Guardiola ha renovado, buena noticia para el Barca, pero sólo por un año. Si está seguro de su proyecto, y que el Barca es su casa, ¿a que esas prevenciones? ¿Cuanto cobra? Angel, que digas que te encanta no saber cuanto cobra Pep es inconcebible.

    Siempre alardeando de transparencia y resulta que esto no interesa. NO lo entiendo. Quienes criticaban el astronómico sueldo de Mou, espero reciprocidad, puesto que Pep no se va a conformar con menos. Máxime cuando hoy por hoy su palabra es ley.

    Mea colonia. Todo son evidencias.

    Fichaje de Cesc. Lo que ayer parecía claro y diáfano, hoy se ha nublado un poco. Me hace gracia que digan que el Madrid se entromete en el fichaje de Cesc, nadie adució lo mismo en el asunto Villa.

    El Madrid ha fichado a Manolito (me hace gracia el diminutivo viendo el tiarrón) Adebayor. Jugada maestra del Real Madrid. Bueno,muy bueno, barato y con posibilidad de contratarlo por un precio asequible. Recuerdo que este fue el primer elegido por Mou, y sin embargo todo el mundo ha estado embolicando con Almeida, Van Gol, etc... Al final Mou se impone.

    Del asunto Valdano enfrentado a Mou, me parece impresentable que diriman sus diferencias a través de los medios de comunicación.

    Y estamos en la final de Copa contra el Barca. Ojito culés. Lástima que cuatro días antes sea el clásico, que este año, salvo igualdad menor a tres puntos, estará descafeinado.

    Bueno, no escribo más, que hay que ir cogiendo la costumbre poco a poco.

    ResponderEliminar
  25. Ángel! Ojalá la intervención de Rossel sirva para que Alves recapacite! No hay lateral como él en el mundo entero!

    Yo veo victorias sufridas de Barça y Madrid mañana. Aunque espero que el Español consiga arañar algun punto en su estadio.

    Blancodoble, me extrañaría muchísimo que Cesc acabase en el Madrid. Sin duda os iría muy muy bien. Lo necesita mucho más el Madrid que el Barça.

    Me encanta Cesc, creo que es unjuadorazo, de los mejores del mundo, y con un futuro abrumador. Además es catalán, de la cantera y se le ve muy buen chico, y con personalidad. Pero aun así, no me gastaría la millonada de la que se está hablando teniendo a Thiago y Afellay.

    En eso estoy con el club (o con la que parece es la política que seguirá la junta), o viene a un precio decente o nada.

    Si se queda en el Arsenal no será ningun drama. Lo que sí sería un poco dramático es que fuera al Madrid, pero lo veo sumamente improbable.

    ResponderEliminar
  26. Coño! Habéis visto lo de Neuer? Qué os parece que un jugador de fútbol salga del armario???

    A mí me parece perfecto. Por pura estadística estaba claro que tienen que haber homosexuales en el mundo del fútbol profesional y de cualquier otro deporte de élite. Lo pésimo es que esto a dia de hoy (siglo XXI) siga siendo noticia, porque si no me equivoco es el primer jugador en activo que declara abiertamente su condición sexual.

    Espero que otros jugadores tomen nota de lo que ha hecho este chaval y pierdan el miedo al qué dirán. Espero que sus compañeros y los directivos de los clubes lo entiendan. Y sobretodo los aficionados, que tenemos que demostrar que cada vez estamos más civilizados.

    Aunque visto lo que se canta cada fin de semana en los campos de fútbol mucho me temo que esto va a costar...

    ResponderEliminar
  27. Sobre Cesc...

    http://www.youtube.com/watch?v=46bdtJnYTuk

    NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS!!!

    ResponderEliminar
  28. No sé cuánto cobra Guardiola. Y por supuesto, creo que debería ser de dominio público (al menos para los socios) como pasa en la NBA, que se sabe cuánto cobra cada jugador cada año de los que forman su contrato.

    Las informaciones que cuentan es que va a cobrar alrededor de 10 kilos brutos y sobre un 50% de ese dinero va a ir en función de resultados. Si se gana el triplete lo va a cobrar todo. Si no, por cada título que no se gane se descuenta una parte.

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que Preciado dejaba que su Sporting se dejase perder contra el Barça eh??? Maaaaaaaaaaadre mía...

    Y qué malo es ese suplente que se llama Barral!!!! (en la primera vuelta fue suplente. El día del Barça fue titular. A ver a quien poneis antes, a este o a Sangoy...yo lo tengo claro)

    Agurr!!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto...a este paso Quique y Manzano no acaban la temporada...

    Comentaré mañana los partidos que ahora estoy un poco cansado de tanto baloncesto!! Cuidaos!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, el Sporting fué capaz de hacer con el Barca lo que no hizo con el Madrid: empatar.

    ¿Se equivocó Preciado en su estrategia de presión y hostigamiento?. Es posible que hoy no escuchéis esta versión del cuento, pero al fin y a la postre, es lo que hay.

    Sobre Neuer, no ha sido el primero. Hace muchos, muchísimos años ¿es así como empiezan todos los cuentos? un jugador del Sporting, creo que era Mesa, no es que hiciera pública pero no negó su condición de homosexual. Como era del Sporting y no se veía mucho en los partidos, y no le quedaban muchos años de activo, el público no se ensañó demasiado con él. Por tanto no le cantaron eso tan señorial de "Guti maricón, Guti maricón, lo, lo, lo, lo, lo".

    Y por supuesto que está bien. En todas las plantillas, por estadística, debe haber uno o dos. ¡¡ Lo que habrá disfrutado el gay del Madrid viendo ducharse a Makelele!!! je, je, je,.........
    Es como si yo me duchase con Monica Bellucci. Acojonante.

    ResponderEliminar
  32. Cuatro tarjetas por protestar. Parece que se ponen muy, muy, nerviosos los culés cuando les cuesta ganar. Ainsssss que malaje el árbitro, que no les ayuda.

    Por cierto, Maxwell debió ser expulsado por doble amarilla. Tampoco oiremos nada de esto.

    Después vi el Racing - Sevilla. ¡¡ Que partidazo !!

    ResponderEliminar
  33. Esta tarde, a las seis, final de copa DE BALONCESTO. Ojo.

    No sé si verla o declararme objetor, dados los últimos resultados.

    ResponderEliminar
  34. Qué partido. El Sporting muy bien, pero el Barça muy mal.

    Las jornadas de selecciones siempre se notan en Can Barça, fallamos demasiados pases y en defensa estuvimos horribles pese a lo poco que hizo el Sporting.

    Milito está muy mal, Piqué ayer tampoco estuvo fino. Se echa de menos a Abidal!

    Aun así la ventaja sigue siendo importante haga lo que haga el Madrid.

    HOy finalísima de baloncesto, preludio de la de futbol...

    ResponderEliminar
  35. Calgar: Sobre el video de Cesc.
    Hay una palabra: "seguramente". Uhmmmmmmmmm.

    Otra acotación. Es lo que le gustaría. A Villa también le gustaba jugar en el Madrid y está en el Barca. Iniesta también le hubiera gustado fichar por el Madrid y está jugando en el Barca. Y a mí me gustaría, en otra vida, puesto que estoy casado, pasar cuatro noches con Monica Bellucci.

    Matices, la vida está llena de matices.

    ResponderEliminar
  36. A Villa le gustaba jugar en el Madrid?? Lo dijo públicamente??

    No solo es que Cesc lo dijera. Es que Cesc es culé. "Mi sitio es el Barça". Sinceramente, no creo que ni él se vea de blanco y si eso no ocurre, dificilmente se vaya al Madrid.

    No vi el partido así que no puedo opinar sobre la doble amonestación de Maxwell. Vi el baloncesto y esta tarde (en 45 minutos) veré la final, que espero que ganemos que para eso estamos jugando mejor y tenemos mejor equipo.

    PD: Que no se entere tu mujer de lo de la Bellucci...xD

    ResponderEliminar
  37. Villa no necesitó decir que quería jugar en el Real Madrid. Firmó un contrato, que es expresar la voluntad por escrito.

    De todas formas, no tengo claro ni que Cesc fiche por el Barca ni por el Madrid. Y reconociendo que es un gran jugador y que nos vendría bien, no lo quiero.

    Primero porque estimo que su precio es desorbitado y segundo, porque efectivamente es culé, como es normal, y lo ha demostrado negándose dos veces a fichar. Al Madrid sólo se le dice una vez "no", y todos los dirigentes deberían saberlo sobradamente.

    Y ha habido casos que no ha sucedido así, el más claro Capello.

    ResponderEliminar
  38. Firmó un contrato??? Qué contrato?? No lo he visto yo eso...

    BARÇA CAMPEÓN DE COPA!!!! (again)

    PD: yo no estoy diciendo que Cesc vaya a fichar por el Barça. Simplemente digo que no creo que vaya a fichar por el Madrid, que es culé y que quiere venir. Nada más.

    ResponderEliminar
  39. CAMPONES DE COPA POR SEGUNDA AÑO CONSECUTIVO!!!!!

    QUÉ GRAN ANDERSON!

    ResponderEliminar
  40. Atención a esto:

    http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/girona/1297625504.html?a=07f577852f1c7d1ef0c55b0424f5a5ec&t=1297632084#comentarios

    Pensaba que de Sergio Ramos sólo habia uno. Pero no...

    ResponderEliminar
  41. Calgar ¿en serio no te enteraste que Villa tenía firmado su contrato con el Real Madrid? Otra cosa es que los clubes no llegaran a un acuerdo, pero que Villa firmó con el Madrid es un hecho. Eso es información y no opinión, que diría Alcalá.

    Del tema del idioma, me aburre. De todas formas no es equiparable lo de Ramos a esto.

    ResponderEliminar
  42. De baloncesto no hablo, ya me declaré objetor antes ;). Quién vió la final me dijo que el Barca tenía mucho más banquillo que el Madrid, por tanto lógica la victoria.

    Ahora bien, oigo en RNE a un señor, que no sé quién era (algún indocumentado supongo) equiparando la política de cantera de la sección de fútbol. ¡¡¡ Lo que faltaba por oír !!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno, y trás la exhibición en Cornellá, contra viento y marea A CINCO PUNTITOS.

    Y la próxima jornada el Madrid juega ¡¡¡¡ antes que el Barcelona !!!!. Si. El sábado le ganamos al Levante, nos acostamos a dos puntito, que ahí es nada, y traspasamos la presión al Nou Camp. Allí llega el navajero Caparrós. Y habrá polémica. Ya veréis.

    ResponderEliminar
  44. Sobre Cesc, que no me entero.

    El quiere venir al Barca, lógico. El Arsenal pide 65 kilos, lógico, mientras haya pardillos, a pedir.

    El Barca no da los 65. El Madrid si. Cesc no quiere venir al Madrid. No, no es que no quiera venir al Madrid, es que PREFIERE ir al Barca, que es MUY MUY distinto.

    Y si no ¿Que otras salidas hay?. ¿Fichar por otro club inglés? No lo creo.

    ResponderEliminar
  45. Se me olvidaba, la porra esta semana es para el señor. Clavé al Sporting (era fácil) y si Adebayor no llega a entrar en el blog antes de jugar, clavo también lo de Cornellá.

    ResponderEliminar
  46. Yo a Cesc no lo veo en el Madrid. Me extrañaría mucho que fuera. Leed hoy las palabras de su padre.

    Y sobre la liga, seguimos a 5 puntitos, que me parecen puntazos.

    Aun tenemos un buen colchón.

    P.D.: últimamente las clavas Blancodoble! haz la quiniela pero ya!

    ResponderEliminar
  47. Hola amigos, me cuesta animarme a escribir, pero os leo. No sé cuanta razón tendrá Blanco Doble en lo del fichaje de Cesc Fábregas por el Madrid pero, de producirse, sería un escándalo. Me imagino a la prensa y a todo bicho parlante, poniendo a parir a Florentino por tener el cuerpo tan suelto y pagar lo que sea.

    Pero, desde mi humilde opinión y mi supina ignorancia, entre pagar por Kun Agüero la cláusula de 45 millones y no sé cuanto del IVA o los 65 que dicen por Cesc, no me lo pensaría. El catalán y no el argentino, por muchas razones:
    1- Es español (Cataluña sigue siendo España ¿no?)
    2- Es la posición en la que más se necesita un "galáctico" (o sea, un jugador fuera de serie)
    3- Le daríamos en los morros al HipersupermegaBarça, que quiere que se lo regalen porque el jugador es culé y sólo por eso, aunque le están ninguneando cosa fina.
    4- Porque al Floren le puede dar el yuyu y querer invertir chorropocientos millones en algún jugador que no sería tan clave como éste.

    No sé si será verdad lo de Bale, que dicen que le interesa al Madrid y de ser verdad, podría cortar la tremenda proyección de Marcelo. Pero si al Presidentísimo Pérez se le pone en el entrecejo que quiere al inglés, adios fichaje de Cesc.

    Y lo mismo de Llorente, que siempre me encantó y deseaba que fuera fichado, junto con el otro figura del Athletic, Javi Martínez. Si fichan a Cesc y con Adebayor (cuando esté en forma óptima), Benzema e Higuaín, ya no pensaría en los del Athletic.

    Como digo, opino desde la ignorancia.

    Y ojo culés, que ahora cinco puntos ya no parecen el Tourmalet sino la Cuesta de las Perdices. Es que uno no se siente lo mismo después del partido ante el Osasuna que ante el Espanyol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Se me olvidaba: Para la porra de la Copa del Rey (aunque falten dos meses), Casillas la levanta. Está escrito.

    Desde este fin de semana, no dejo de recordar que en la campaña que dirigió Queiroz, la 2003-2004 creo, el Madrid le llevaba 8 puntos de ventaja al Barça y todo parecía indicar que sería otro paseo militar para el Madrid. Al final, los galácticos terminaron fundidos y se esfumó como humo la ventaja.

    Que nadie se rasgue las vestiduras por lo que digo, pero es tan frecuente -como paradójico- que lo que le pasa a uno termina pasádole al otro, que empiezo a soñar que va a ocurrir.

    Debe ser el güisquito que me acabo de tomar, a la salud del día de los enamorados. (Es que aquí son las 9:30 de la noche)

    ResponderEliminar
  49. Yo sinceramente no veo a este Barça, sobretodo tal como está jugando, como el Barça del año de Capello o el Madrid de Queiroz. Ni mucho menos, vaya.

    No dudo que el Madrid pueda ganar Liga, Copa e incluso Champions, pero me parece que se lo tendrá que ganar en el campo porque el Barça no le va a dar facilidades como sí las dio en la temporada del "clavo ardiendo". Eso sí, de momento (hoy por hoy) veo al Barça bastante superior, pese a verse recortada su diferencia esta semana a los 5 puntos.

    Sobre la Copa, lo mismo digo. Sigo viendo al Barça superior pero la final es en Abril y de aquí a Abril pueden pasar mil cosas. Aunque espero repetir el triunfo que lograron el domingo los chicos del basket.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Estoy con Tara con que no veo a Cesc en el Madrid. Aunque me cuesta verlo en Barcelona. Si el año pasado Wenger dió la palabra de que dejaría marchar a Cesc a Barcelona ¿como no hicieron un contrato como el Madrid con Cristiano?.

    Pero a nosotros nos vendría estupendamente.Eso si.

    ResponderEliminar
  51. Para la Copa del Rey ya dije antes que veo al Madrid levantándola. Y no es porque lo crea favorito, simplemente creo que Mourinho plantea muy bien los partidos finales.

    Y estoy con Calgar en que habrá que ganarlo todo en el campo ¿donde si no?. Pero hoy por hoy estamos tan vivos unos como otros y pareciera que el Barca lo va a ganar TODO y el Madrid NADA. Y eso me parece de una prepotencia íncreible.

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, bien Valdés, diciendo que es injusta la expulsión de Casillas. Si hubiera sido al revés ¡¡¡ cuantos ríos de tinta se hubiesen vertido!!!

    Por cierto un saludo a todos los llorones de Atlético, Valencia (especialmente para Albelda, ese chico imparcial y robado persecula seculorum) y Sevilla y espero que hayan grabado el partido y así tengan una lección práctica de como se gana un partido con uno menos. Menos llorar y más correr.

    ResponderEliminar
  53. Me voy a ver al siete de España. Me hace gracia los periodistas esta mediodía dejando claro que los españoles debemos apoyar al Valencia que es un equipo español.

    ¿Creen los ilusos que los chés van a preferir al Madrid ante el Lyon?

    ResponderEliminar
  54. Quien ha dicho que parece que el Barça va a ganar todo y el Madrid nada? No. Lo que creo es que el Barça es superior en juego al Madrid pero eso puede no ser siempre así. Y que hoy por hoy el máximo favorito a ganar todas las competiciones es el Barcelona, y creo que eso no es de prepotente decirlo.

    Lo de la expulsión, no puedo opinar porque no vi el partido. Luego vi una foto (no una repetición) y lo que es claro es que si es falta, es expulsión. Ahi no puede haber término medio. Tampoco entiendo lo que dices de ¡cuántos rios de tinta se hubiesen vertido!

    Supongo que será que pondrian a Casillas de paradigma de buen chaval y de imparcialidad, digo yo.

    ResponderEliminar
  55. No he visto lo de que "los periodistas dejan claro que los españoles debemos ir con el Valencia". Pero sí he visto que se ha hablado por parte de la prensa mucho más de Raul y el Madrid (faltando una semana para su partido) que del Valencia (que acaba de jugar) o del Barça (que juega mañana) y no sé si eso es demasiado justo. Aunque la inmensa mayoría de medios sean merengues, un poco de ecuanimidad me parecería justa.

    Y por supuesto, los periodistas pueden decir misa sobre qué preferencias debemos tener. Nosotros iremos con quien nos salga de ahi (dicho finamente).

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Calgar, si lo ves superior en todo, y crees que le va a ganar al Madrid la Liga y la Copa y la Champions (porque eso es lo que estás diciendo) ¿estas diciendo o no que lo va a ganar todo? Por supuesto sin prepotencia.

    Sólo por aclarar, creo humildemente que el Madrid ha hecho mejor clasificatoria de Champions y Copa que el Barcelona, mucho mejor.

    Y en Liga estamos a cinco puntos (tres de ellos en enfrentamiento directo), lo que no es una enormidad. Digo yo. Por tanto, tanta superioridad y tan clara, no la veo. Que está ahora mismo por encima, pues si, pero sólo un poquiiiiiiiiiiiiiito.

    Lo de los ríos de tinta viene a que si la jugada hubiera sido al revés, mismamente expulsando al portero del Atlético o Valencia o Sevilla y quedando el Madrid en superioridad, habría que ver cuantas explicaciones distintas habría que oir, leer y ver. Sólo eso. Y estoy convencido que así sería.

    Y que la prensa hable más del Madrid y Raúl que del Valencia es totalmente normal. Normalísimo. Es lo que vende, y los directores saben a lo que se dedican. De ahí a decir que tendríamos que ir, todos a una con el Valencia, va un abismo.

    Porque tu no irás con el Madrid contra el Lyon ¿verdad?. Por supuesto que yo voy hoy con el Arsenal. Gunner de toda la vida.

    ResponderEliminar
  57. Pero no acabas de decir antes que los periodistas están pidiendo que vayamos con el Valencia?

    Sobre lo del Barça, yo lo veo superior sobre el terreno de juego al Madrid y a cualquier equipo. Eso no quiere decir que vayamos a ganarlo todo, ni mucho menos. Y que lo veo favorito quiere decir pues eso, que lo veo el máximo candidato, no el único. Luego habrá que ver si confirma esta condición, que no sería la primera vez que el favorito no gana ningún título.

    Es que no entiendo esto último que dices porque creo que lo que he dicho antes no tiene malinterpretación posible: el Barça es favorito y juega mejor que nadie. Pero eso no es igual a ganar títulos y desde luego, repetir el triplete como que es casi imposible. Aclaradas tus dudas?

    PD: Lo de ganarle la Champions al Madrid...hombre, primero tendrán que pasar los dos a cuartos, y luego a semis y luego jugar la final, no?

    PD2: Yo también creo que el Madrid ha hecho hasta ahora mejor Champions y Copa en lineas generales.

    PD3: Si la jugada hubiera sido al revés seguramente alguien se hubiera quejado, tuviera o no razón. También me habria gustado ver qué hubiera pasado si el expulsado hubiera sido Valdés.

    ResponderEliminar
  58. Pues lo que dice Calgar se entiendo claramente. El Barça jeuga mejor que todos y es favoritísimo a todo, lo cual no quiere decir que lo vayan a ganar todo porque pueden pasar cosas como lo de hoy: gol anulado injustificadamente a messi y penalti no pitaado a pedro.

    Pues eso, ahora toca remontar

    ResponderEliminar
  59. Muchas veces para ganar no vale con un hacer un partido como el que se ha hecho hoy. Árbitros a parte, el Barça salió mucho más relajado en la segunda parte. Sabiendo que había sido muy superior en casi toda la primera parte y que pudo sentenciar. Nos pasó exactamente igual que el año pasado, de tener un gran resultado nos vamos con un resultado malo para la vuelta.

    Eso sí, malo pero remontable. Un 2-1 no es ni mucho menos el peor resultado con el que nos hemos visto y espero que el Camp Nou dicte sentencia y que pasemos a cuartos, porque visto el partido de hoy sería muy injusto quedarnos fuera. Algo que no creo que vaya a suceder, al menos a estas alturas.

    ResponderEliminar
  60. Por cierto, lo que menos me gustó no fue el equipo. En líneas generales, pienso que estuvimos mejor que los ingleses y que el resultado es injusto pero la culpa es nuestra por salir la segunda parte a especular, como hacemos a veces (aunque esas veces normalmente vamos 3-0 o 4-0).

    Para mí lo peor no fueron los despistes de Piqué, la desaparición de Iniesta en la primera parte o el fallo de Valdés. Para mí lo peor fue Guardiola. Vaya cambios ayer!!! Se lució.

    ResponderEliminar
  61. El miércoles el Barca, simplemente se dejó ir, y los ingleses de nada le hicieron dos goles que, aunque remontables, si son preocupantes.

    De Messi no decís nada, pero me parece que estuvo muy, muy chupón. Y si Benzemá falla lo que falló, lo estamos colgando los merengues del palo mayor.

    De todas formas, veo al Barca muy superior al Arsenal. Mi pronóstico es 3-1 para la vuelta. ¿contentos?.

    ResponderEliminar
  62. Y ahora, como no, la tradicional y masiva porra de cada jornada de Liga. Ojo , no se amontonen, uno a uno, que el premio es pequeño.

    Real Madrid 4 - Levante 0
    Barcelona 1- Athletic 1 (es con el corazón, pero me pone este resultado, sólo por dar emoción a la Liga, que conste, por lo demás, nada ehhhhhh)

    ResponderEliminar
  63. Bueno, Messi puede que estuviera chupón pero como siempre. Las que falla la mejor opción era tirar él y el pase que le da a Villa en el 0-1 pocos jugadores lo dan. No, yo creo que tuvo mala suerte de cara a puerta, nada más. Lo de Benzemá es distinto, Messi demuestra casi cada tarde (o noche) que es el mejor del Mundo y Benzemá apenas ha demostrado alguna vez porqué su fichaje por el Madrid. No creo que sea comparable.

    Es como si canta Casillas una vez (igual que hizo Valdés el miércoles). Os ha salvado tantos partidos y dado tantos puntos que se le perdona (o eso pienso).

    Sobre la vuelta, hombre, toda derrota es un mal resultado pero en este caso marcamos fuera y perdimos por la mínima, así que es remontable. Eso sí, espero que no se pongan a sestear como en la segunda parte en el Emirates. Pronóstico: 4-1.

    Liga: Veremos esta jornada, yo creo que ganan los dos y el Barça con más dificultades que el Madrid.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos!! buff mucho que leer, pero ire poco a poco. Primero: Blancodoble, Villa tenia firmado un contrato? Eso quien lo dice, que si lotenia firmado deberia estar jugando en el club que se lo hizo firmar no? O es otro sueño no alcanzado..

    ResponderEliminar
  65. Baron!! Alegria leerte!!
    Lo de pagar y quedarte con Cesc antes con Khun es obvio por todas las razones que has enumerado, pero yo añadiria una más, es un puesto que el Madrid debe cubrir con un crack... Aunque lamentablmente, no vendra ni al Barça, ni al Madrid, como minimo en los proximos 2 años.

    ResponderEliminar
  66. Jugamos un mal partido contra el Sporting y ellos un buen partido, el resultado fue el justo.
    En Champions, no pasa nada, veo que el Madridismo empieza a ver, no mejor su equipo, sino peor el Barça, por lo tanto, su oportunidad. Pues lamento comunicarle, que el partido contra el Arsenal, fue de resultado injusto, pero asi es el futbol. En el partido de vuelta en el Camp Nou, le quitaremos las ganas a Cesc de volver a Barcelona, durante un tiempo : )
    Hoy toca Athletic, ganaremos, puede que con el mismo resultado que ayer el Madrid ganara al Levante, hoy vi las noticias en Cuatro, pensaba que acababan de clasificarse para la final de champions. : )
    Toda la maquinaria ve un momento propicio para poner todo en marcha y hacer creer de nuevo al mundo que el Madrid es el mejor equipo del mundo, pero alguien debe decirles que todo tiene un proceso y que nada se hace en 2 dias... De momento seguimos siendo el mejor equipo del siglo XXI (primera decada) el Madrid esta en el octavo puesto, por eso digo, poco a poco.

    Baron ve a Iker levantando la copa del Rey, yo le veo llorando y no precisamente de alegria.

    ResponderEliminar
  67. La famosa expulsion de Iker, que cualquier cosa que le ocurra a este hombre se convierte en tema de estado... Pues yo creo que no era tarjeta roja. Callejon, que conocemos todos muy bien, le hecho un teatro de ordago.. Blancodoble, dices que Bien Valdes! porque tiene tu opinion? Si dijera que es justa, lo machacarias? : )

    Ahora toca Champions al Madrid... Mourinho llorando un poquito más, algo que ya es un clásico. Quiere más dias de descansos.. y todos, no te digo.

    ResponderEliminar
  68. Ayer, con el piloto automático, y reservando a más de medio equipo nos pusimos a dos puntos.

    Y hoy, a casi todos os da lo mismo a lo que estemos. Pues vale.

    Angel,si alabo a Valdés, me pides que haría si disentiera de mi opinión. Eres increíble.
    ¿Que haría? Lógico, lo que hago contigo: rebatirla. Yo no machaco a nadie, que sepa.

    Mourinho llorando. No llora, pide algo lógico, que si lo dijera Pep se abrirían las puertas del cielo culé y bajaría Rossell con las tablas de la Ley y dirían que es la Ley de Diós.

    Sólo pide igualdad. No llora. Pide igualdad. No pide ventaja. Analiza la diferencia.

    ResponderEliminar
  69. Tema Villa.
    Villa, mal que os pese, tenía un precontrato con el Real Madrid con TODAS las claúsulas del acuerdo (sueldo, temporadas, comisiones, etc) Que el Valencia no se pusiera de acuerdo con el Real Madrid no es óbice para que el acuerdo existiera.

    Y de sueño inalcanzable, nada. Te recuerdo que cuando el Madrid y Villa quisieron no lo dejó el Valencia, y cuando el Valencia lo dejó el Madrid NO lo quiso. Simplemente.

    ResponderEliminar
  70. Ayer le ganamos al Levante (a quién cierto equipo sólo gano con red aplicada) con la gorra y el piloto autómatico puesto. Y reservando medio equipo. Me gusta.

    Calgar, ¿como voy a comparar a Messi con Benzemá? Por desgracia son, hoy por hoy, incomparables. Pero que estuvo horrendo y chupón, es palmario.

    Y el 4-1 para la vuelta me parece excesivo. Veremos.

    Mi porra para el martes:
    Olimpique Lyon 0 - Real Madrid 1

    ResponderEliminar
  71. Es lo que tiene Messi, que marcando y asistiendo en un partido, además de dar más pases buenos que cualquier jugador de Arsenal ... y se dice que jugó un partido horrendo.

    Es lo que tiene ser Messi, que al final ya solo valen actuación divinas.

    P.D.: Sí, marcó, aunque el árbitro lo anuló. Pero él hizo su trabajo marcando un gol perfectamente legal.

    ResponderEliminar
  72. Veremos.

    Lo de Villa, no puedo asegurar que no tuviera un contrato pero tú sí puedes asegurar que sí lo tuviera? Es que estás dentro del club o algo así??? No me digas que lo tenía porque lo sabe todo el mundo porque esa justificación es un poco...en fin. No te ofendas, pero simplemente este asunto me importa bastante poco porque ya sabemos qué camiseta se enfunda Villa hoy por hoy todos los domingos...(findes)

    Que ganamos al Levante con red? El penalti era pero la jugada venía de una falta no pitada muy clara. Eso también lo dije, pero por lo visto da igual. El Madrid sin red y sin nada empató también con el Levante en su campo.

    Blancodoble, lo de Benzemá lo digo porque la comparación la empiezas tú...por supuesto que son incomparables, por tanto no sé qué sentido tiene meterlo ahi.

    Blancodoble, es que lo importante es que nos importe (nunca mejor dicho) el Barça!!! Poco importa lo que haga el Madrid mientras el Barça siga jugando bien y ganando, no te das cuenta? Hace cuánto, un mes? la diferencia era de 4 puntos. Hoy son 5. No nos podemos quejar, creo yo.

    Yo digo igual que Guardiola: los 7 puntos eran cojonudos. No nos daban la Liga, pero en una competición donde los de delante fallan tan poco 7 puntos tienen mucho más valor. Estos 5 aún nos dan todavía menos la Liga, pero son mucho mejores que los 4 que teníamos hace 1 mes o los 2 de después del clásico.

    Sigo hablando del partido de ayer...

    ResponderEliminar
  73. Vaya partidazo de los que hacen afición vimos ayer en el Camp Nou. El Barça quiso jugar y el Athletic no quiso dejarle, pero entre tanto los vascos cada vez que la tenían creaban muchísimo peligro. Cada contra nos cogían 2 contra 3 o 3 contra 3 y las pocas veces que chutaron (3 o 4) era un milagro que el balón no entrara en la portería.

    Las dos que fueron fuera por poco, la mano que sacó Pinto y el gol fue de lo poco que hizo el Athletic arriba. Pero repito: poco pero muy, muy peligroso.

    El Barça en cambio, como siempre: dominar el balón y crear ocasiones. Y el gol llegó muy pronto, a los 5 minutos. Eso sí, en fuera de juego (por los pelos) de Alves.

    A pesar del gol el Athletic siguió a lo suyo, sin abrirse ni dejar espacios. Supongo que veían que a pesar del 1-0 y su 20% de posesión, las pocas veces que tocaban el balón lo hacían con rapidez, criterio y que llegaban a puerta. Y Llorente tuvo un cabezazo que casi les da la razón. Pero Pinto estaba para aguar la fiesta y sacó una mano genial para enviar el balón a córner.

    Entre tanto, el Barça perdonaba algunas ocasiones "hasta la cocina" y enviaba algún que otro balón al larguero (vaselina de Villa) para dejar el partido con vida en la segunda parte...

    Creo que durante este primer tiempo el árbitro no sólo se tragó el gol en fuera de juego, sino que hubo más de un penalti que pudo pitar a favor del Barça (empujón clarísimo y descarado de Gurpegui a Messi y falta a Pedro en el área).

    (sigo)

    ResponderEliminar
  74. En la segunda parte el Barça parecia no querer ir a sestear como contra el Arsenal y salió enchufado delante. En cambio, no salió tan bien atrás: un fallo de Abidal al meter un balón en su propia área propicia que Busquets no llegue y tenga que tirarse derribando a Llorente y provocando penalti (a pesar de que primero toca balón, penalti claro). Iraola lanza y gol, 1-1. Y, a falta de unos 35 minutos, empieza el run-run en el Camp Nou...

    Siguiente jugada: Piqué se hace un lío, pierde delante de Toquero y le derriba a la desesperada. A medio camino del área, pero con "pista" hacia la misma, el criterio del árbitro hizo que sacara amarilla. Yo, sinceramente, vi roja en esa jugada. Como defensa se puede decir que venían Busquets por el centro y Abidal por la otra banda, pero hubieran llegado?

    A partir de ahi, el Barça se hace amo y señor del partido. Controlando y siendo incisivo y creando ocasiones que la excepcional (no se me ocurre otro nombre) disposición defensiva del Athletic logra repeler una y otra vez.

    Después llega el slálom de vértigo de Messi yéndose de 3 o 4 tios hasta que le hacen un penalti tan claro que parece increible que el árbitro no lo pite.

    Y después de eso, cuando parecía que el Barça habia hecho ya todo lo que podía y más y cuando el estadio y Guardiola estaban más nerviosos llega el gol. Casi calcado al primero: pase de Xavi a Alves y éste al primer palo se la da a Messi para que de primeras la meta en la red.

    Después de esto, control del partido bien ejecutado por el Barça que tuvo alguna opción más y desesperación de los leones que veían cómo su buen trabajo se había esfumado a falta de 10 minutos del final.

    Geniales Iniesta (en la segunda parte), Xavi y Alves. Bien Messi. Muy bien Pinto. Bien Busquets. Qué le pasa a Piqué?

    ResponderEliminar
  75. Buuuu sigo viendo la imagen del primer gol y pfffffffff...

    ResponderEliminar
  76. Yo no lo veo nada claro el fuera de juego. Si nos fijamos en los pies están en línea, y ambos están echados para atrás empezando el sprint. Ateniendo a la prespectiva de toda imagen es muy difícil dilucidar si es fuera de juego o no.

    Y si nosotros con la foto delante no nos aclaramos , cómo va a hacerlo el asistente en un instante? Y ya se sabe que en los fueras de juego se tiene dicho que en caso de duda se deje seguir.

    ResponderEliminar
  77. No lo sé, es muy difícil...lo he visto varias veces repetido (ayer no pude verlo en directo porque tengo la configuración del canal+ en modo panoramica, mi tele no es panorámica y no salía ni Alves ni el defensa) y no sé decir si está adelantado o no.

    Por cierto: fallo o algo más?
    http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes
    Qué pensais?

    ResponderEliminar
  78. Blanco doble, no te sepa mal lo que te digo, solo te pincho un poco ; )

    ResponderEliminar
  79. Ha sido un fin de semana intenso, como buen Culé, empezaré a hablar de lo mío.
    Seguimos líder en Fútbol sala, baloncesto, fútbol, balonmano. Tercero en Hokey Patines. Ya hemos ganado en fútbol el titulo de Supercopa de España, en baloncesto y fútbol sala la copa del Rey. Ya sé que el plato principal de este blog es el fútbol, pero para ser el club más grande del mundo, como es el caso, pues hemos de hablar de algo más que de 2 deportes. : ) (Entrando duro eh…)

    Dicho esto, jornada de fútbol.
    Placida victoria de un Madrid que ha ganado sin gloria ni pena ante un Levante que no podía hacer más ante un equipo muy superior en todas las líneas. Ante mi sorpresa, solo fueron 2 goles, pero para que más? Un apunte (esto es para picar) No habéis pensado en poner a Carvalho de 9?? Lleva 3 goles como Benzema.
    Durante unas horas el Madridismo estuvo a 2 puntos y durante 15 minutos se vieron a 3 puntos.
    Pero el pequeño gran hombre, que en sus últimos partidos no estaba en sus mejores momentos, aunque, con los números que tiene, se le perdonaría no estarlo durante los próximos 2 años, despertó y liquido un partido muy loco, que fue en los últimos 20 minutos un acoso y derribo a la portería Basca

    Lo que en principio parecía a ojos de un Culés posición legal, después de un par de repeticiones se puede decir que Alvés estaba en fuera de juego, eso si, se recomiendo ver el video, porque cualquier foto de la prensa seria de Marca o AS, haciendo desaparecer jugadores contrarios, seguidos de comentarios serios también, denunciando un Villarato clamoroso, prensa que me recuerda otros tiempos.

    ResponderEliminar
  80. Se podrán decir muchas tonterías y pamplinadas en toda la prensa deportiva, pero a fecha de hoy solo el Marca y AS se han atrevido a manipular imágenes… Esto, señores, es muy fuerte. Aludiendo posteriormente a un error jajajaja Encima nos toman por tontos.. También se pinto de verde el césped donde estaba el “desaparecido”..
    Me tomare por tanto el villarato, con la misma seriedad que la prensa que lo denuncia y sus “pruebas”.. La verdad, es que es muy grave, aunque cada cual lo tomara como crea más oportuno.
    Pique, tuvo que ser expulsado, Messi sufrió de penalties, el penalti a Llorente fue igual de claro.
    Aunque el partido fue ganado y merecidamente.
    Esta semana nos toca descansar, bien!!
    Los Culés tenemos buenas noticias. El Arsenal ha empatado a 1 contra un tercera, lo que le obligará a jugar un partido no previsto el próximo 02.03 de desempate y jugar a la siguiente semana contra el Barça en el Camp Nou….
    Ya esta bien, que solo suframos nosotros calendarios malos..

    Mañana veré el O.L. – Madrid. Espero disfrutar de un buen partido. Obviamente, ya sabéis que quiero que pase de ronda el Madrid, lo quiero en todas las competiciones hasta semis y luego que pierdan, pero en todas, que lleva 6 años, dedicándose solo a la liga, con un partido a la semana… Aunque no sepan jugar 2 partidos a la semana según su entrenador : ( (Yo si confía en ellos.)

    No tengo la más mínima duda que pasarán ronda, porque si no pasan ronda, me parece que más de uno sale en globo del Bernabeu, bueno, eso creo, que con el nuevo entrenador, parece que tiene licencia para esto y mucho más. Pero el Madrid pasara trabajando duro, que a partir de octavos, ya nada es facil, pero pasarán, que para eso tiene equipo, como afirma Pep.

    Por cierto, no recuerdo haber opinado sobre Adebayor:
    Gran delantero centro, no sé si se lo quedarán, aunque el precio sería muy bueno.
    Me imagino que ya no pensarán repescar al delantero del Sevilla (cuyo nombre no recuerdo) que era de la cantera.
    He leído que Gago no va ni convocado. Supongo que el mensaje es claro y el año que viene se vende.

    Yo sigo pensando que el Madrid se acabara poniendo a 2 puntos del Barça y llegaremos al Bernabeu, donde volveremos a ganar o empatar en el peor de los casos.

    Queda mucha tela que cortar todavía, tanto en liga como en Champions, en Copa, solo queda jugar la final : )
    Veamos si tengo suerte y consigo entrada…. Porque, Baron, no te enfades eh… pero yo veo a Puyol.. ya sé.. tu ves a Iker .. Esto es lo bonito del fútbol : )

    ResponderEliminar
  81. Interesantes palabras de Mourinho es sus declaraciones de hoy. Lo único que creo que debe seguir sin gustarle a Florentino son 2 cosas:
    Primero que diga que el O.L. no son solamente sensaciones negativas: Para Cristiano con el ManU, con el en el Inter y para Carvalho en el Chelsea, son Buenas sensaciones..... Los 3 Portugueses, ninguno estando en el Madrid.

    En su rueda de prensa: A un lado: Zidane, al otro Carvalho, él en el medio, en representación del Real Madrid en la previa del partido Champions...
    Florentino queria Españoli-que el Madrid??

    ResponderEliminar
  82. Madridistas... suerte mañana!!!!! O quiero hasta semis eh!!!!

    ResponderEliminar
  83. Yo os quiero a vosotros en la semi final :P

    ResponderEliminar
  84. Netito!!!! Netito por aquí, que alegría leerte amigo!

    Qué grande seria una semifinal Barça - Madrid ya lo creo!

    Y Calgar, la pregunta que haces es en broma no? Por supuesto que no es un error, dime en què programa informático desaparecen porciones de imagen (en éste caso justamente una porción que era un juador del Athletic) por error.

    Venga, es vergonzoso todo el asunto.

    ResponderEliminar
  85. Es una pregunta eh...irónica? No me acuerdo como se dice...

    PD: RETÓRICA!!!

    ResponderEliminar
  86. Marcel! Pues claro que ha sido un error...el error ha sido que nos diésemos cuenta! xD

    Si es que cuando nos compraron pensaban que éramos más tontos. PERO NO! XD

    ResponderEliminar
  87. Bueno, lo que está claro es que si el As es el periódico que instauró el Villarato y de por sí son los que menos confían en los árbitros, porqué íbamos nosotros a confiar en su palabra?

    No tiene sentido no?

    ResponderEliminar
  88. Bueno, 1-1 el Madrid. Mal o muy mal el Madrid en la primera parte, que luego mejoró en la segunda. Tampoco podía ir a peor creo yo.

    Sinceramente, no se ha merecido ganar. Las ocasiones más claras, sobretodo la de la primera parte que marra Gomis, para el Lyon. El Madrid dos palos y a balón parado, eso sí. Buen gol de Benzemá pero empate justo.

    Y por cierto...el penalti, me parece de vergüenza que se proteste.

    En la vuelta pasa el Madrid, eso si.

    Ale, ahi queda mi impresión

    ResponderEliminar
  89. Hola mis amigos... intentaré andar más por estos rumbos :)

    De la foto-tongo puedo decir que no me creo la versión de AS... vamos, que no se la cree ni mi abuela que jamás ha tocado una computadora. Ciertamente, la prensa deportiva (de ambos lados) es muy mala... que el sport no se queda atrás, eh.

    Del resultado en Gerland, la verdad es que me gusta; incluso me gusta más que uno 0-1. Sí, ya sé que habrían sido tres puntos en vez de uno, pero las "maldiciones" requieren de gestas complicadas para romperse; si el madrid va con la victoria a domicilio, quizá hasta sale flojo y lo sorprenden... con el empate a uno, estamos con un pie adelante, pero con el otro enclavado atrás y el equipo sabrá que hay que hacer fuerza para sacarlo de ahí.. prefiero un equipo que no se fíe del resultado. El fútbol ya nos ha dado cosas raras y no quiero que ésta sea la ocasión de otro caso esos.

    Gusto verles y espero pasar más por aquí :)

    ResponderEliminar
  90. Netito!!!

    Del SPORT solo te digo una cosa. Hoy en el bar lo he cogido y solo de ver la portada lo he dejado por ahí tirado. Las fotitos de Shakira y Piqué en portada y más abajo el "affaire" de Cristiano con la chica de Berlusconi.

    He sentido auténtica verguenza. Pero verguenza de la que te llega al alma. En qué se está convirtiendo el periodismo deportivo?? Es deplorable.

    Sobre el empate en Gerland del Madrid. Es un buen resultado, sin duda.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Saludos a todos

    Vamos por partes.

    1.- Culés, siguen teniendo el mejor equipo del mundo, así que no creo que haga falta entrar en ningún debate tratando de comparar al Madrid contra vuestro equipo, el Barsa es por ahora el más grande y punto.

    2.- El Madrid: sigo insistiendo sobre la supuesta calidad de algunos jugadores, sobre todo en defensa. Pepe y Carvalho son muy buenos, pero muy buenos contra equipos como Almería, Mallorca, Español, Racing, Deportivo, Real Sociedad, Getafe, etc., es decir, equipos de planta baja, ¡AJA! pero cuando les toca ver equipos de primer piso, como el Barsa, Valencia, Villarreal, Lyon, etc., ahí le vemos las costuras por todos lados y se evidencia cuan flojo es este Madrid. Lo mismo vale para Khedira y Lass.

    3.- Mourinho: Si dejamos de lado sus extravagancias y nos limitamos a su trabajo como entrenador, me parece que va de regular para bien. Me gusta la pelea que cazó con Valdano y Florentino ¿Por qué? Pues bien, porque logro que a partir de la próxima temporada, los fichajes que se hagan sean los que pida el entrenador y no los que a Florentino y su combo se les ocurra. Ya Florentino en una entrevista en el Larguero con José Ramón de la Morena lo ha asegurado, sera el entrenador quien decida quién entra y quién sale. Nadie en el madridismo quiere ver que se repita aquello de Robben y Sneijder que salieron con todo y que Pellegrini dijo públicamente que contaba con ellos, tampoco se quiere nuevos casos Kaká. Bueno para el Madrid y más responsabilidad para Mou, tendrá menos espacio para las escusas.

    ResponderEliminar
  93. El empate contra el Lyon.

    No debe sorprender a nadie. Al Madrid le cuesta jugar contra equipos que superan la media en cuanto a calidad de la liga española.

    Lo más peligroso es que al parecer Mou no cuenta con muchos jugadores de la actual plantilla. León, Granero, Canales, Albiol, Benzema y Kaká parece que tendrán buscarse trabajo en otras tierras.

    Lass y Khedira juegan porque no hay a quien más poner, porque como digo, los que hay no le generan confianza al entrenador. Yo no voy a decir si Mou está equivocado o no con este accionar, es lógico que él sabe sopotocientas veces más de futbol que yo, pero si me preocupa que si la próxima temporada pide 3 o 4 fichajes para ser titulares, nos vamos a encontrar ante un "NUEVO PROYECTO" y seguiremos cayendo en ese círculo vicioso verano tras verano.

    ResponderEliminar
  94. Hombre Jorge! Saludos!

    Por partes:

    El Madrid como conjunto funciona bien defensivamente. Esto es: el equipo entero defiende y tapa huecos, salvo un par de excepciones (Cristiano, la más notoria) y concede pocas llegadas al área con peligro. Eso sí, en situaciones de efectivos justos, cuando sus defensas tienen que enfrentarse directamente a los delanteros rivales les cuesta más. Y yo creo que es porque no estan tan habituados a hacerlo.

    Pepe y Carvalho son buenos centrales. Rápidos y con colocación. Les falta un poco de cabeza en cuánto a hacer entradas duras. Pero hoy por hoy me parece más problemático Sergio Ramos. Le veo mal, muy desconcentrado. No entendí que Mourinho quitara a Marcelo y cambiara de banda a Arbeloa. Yo hubiera quitado a Ramos.

    El trabajo de Mourinho es bueno, pero su equipo sigue dependiendo de chispazos individuales. Ayer se vio. El Madrid jugó mal, o muy mal. Sin toque, sin juego y sin profundidad. De hecho, el gol es un robo cerca del área y una jugada individual, muy buena eso sí. A parte de eso, dos balones a los palos producto de dos jugadas a balón parado. No hay creación desde el centro del campo y no creo que al Madrid le vaya a dar con "solo" eso para ganar títulos.

    Sobre el Barça y Madrid, yo no comparo su juego. Considero que en este aspecto el Barça está muy por encima de cualquier club del Mundo. Pero eso no te da automáticamente las victorias ni los títulos, aunque suele ayudar bastante. El Madrid en cambio, no necesita jugar bien o crear juego para ganar, y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Por eso siempre está ahi.

    ResponderEliminar
  95. Xabi Alonso necesita urgentemente un socio, jamás de los jamases serán Khedira o Lass, por lo tanto el mercado del próximo verano nos traerá un nuevo jugador que ejerza esa función, ya veremos cual sera el precio.

    Ozil ya coloco a Kaká en venta para el próximo año, veremos cuanto pierde el Madrid en esta operación, creo que va a ser bastante plata.

    Lass por lo menos está contando para Mou, eso le proporcionara un precio razonable a la hora de negociar por él.

    Khedira puede quedarse o no, si se queda sera para suplente y si se vende se puede sacar una cantidad parecida a la que se pago por. Su constante aparición en la selección Alemana arrima para la causa madridista.

    Benzema será una incógnita hasta el final de esta temporada. El francés es sin duda un gran delantero y haber pagado lo que se pago por el no es el gran problema. Si hubiese dado un alto rendimiento hubiese hasta parecido barato, habida cuenta que por Pepe (central) se pagaron 30 kilos y con un discreto rendimiento ha calmado a propios y extraños. Ojala y que con Benzema se insista.

    Adebayor, chao y gracias, Morata me sale más barato y vale la pena intentarlo, eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  96. Calgar.

    Pepe y Carvalho, son eso, buenos centrales, como muchos otros buenos centrales regados a lo largo de la liga española, ahora bien, en mi humilde opinión, el Madrid no necesita solo unos buenos centrales, los necesita sobresalientes, que estén al nivel de la media europea y no de la media de la liga española, no sé si me explico

    ResponderEliminar
  97. Ustedes se preguntarán el ¿por qué? a estas alturas yo hablo de altas y bajas. La respuesta es que yo creo en lo que dice Calgar, que para ganar títulos no necesariamente debes jugar mejor que el contrario, es verdad, eso ayuda muchísimo pero no es definitivo.

    El Madrid va a jugar la final de Copa de España contra el Barsa, puede ganarla ¿Por qué no? pero eso a mí no me va a engañar, el Madrid no juega a nada con la actual plantilla, repito lo de Calgar, se depende en demasía de las individualidades y ese es el camino más lejano al éxito.

    ResponderEliminar
  98. Hola a todos, primero felicitar a Ramos por el punto logrado en el partido. Dicho esto, como bien dice Marcel, que asco de Sport hoy en portada, muy cierto, pero como minimo el director no borro ninguno de los protagonistas.
    El partido del Madrid, muy aburrido en la primera parte, mucho mejor en los 25 minutos de la segunda parte, donde consiguieron un gol (merecido) con mala suerte por 2 palos. Luego el sr. Mourinho hace 2 cambios, el Lyon vuelve a coger el partido y acaba empatando de forma inmerecida ante errores importantes de defensa.
    Aunque sigan sin ganarle a Lyon, en el Bernabeu, el Madrid DEBE pasar, por equipo, presupuesto, plantilla.
    Cuantos tiros a puerta en todso el partido???

    ResponderEliminar
  99. Este Lunes lei un articulo que me hizo reflexionar, hablaba de estadisticas, disculpen si existe algun error, pero hablare de memoria.
    Comparaba el Madrid y el Barça de esta temporada y la pasada a esta altura de la liga:
    El año pasado el Barça tenía 1 punto más que el Madrid, este año llevamos 5, con un total de 6 puntos más que el año pasado, el Madrid 1 punto más. El Barça lleva 8 goles más que el año pasado, el Madrid, super goleador de este año, lleva 5 menos que el año pasado y lleva encajado más goles, tambien que con Pellegrini. El Barça, tambien lleva encajado muchos menos goles que el año pasado.
    El Barça, hemos mejorado respecto al año pasado en todo!!, el Madrid solo tiene un punto más en la liga y ha empeorado en todo, incluido la diferencia con el Barça.

    Así son las cosas. Todo esto por 1 punto más y peores registros en todo lo demás?? Valio la pena cambiar a Pellegrino e invertir en defensas y delanteros????

    Bien es cierto que estan en final de la copa del rey, eso tambien es cierto, pero tambien estan con un empate ante un mismo Lyon en el primer partido de octavos.

    Enfin, una forma de verlo distinto..

    ResponderEliminar
  100. Más lesiones, malas noticias, pero lo superaremos que tampoco hemos de creer y pensar que Xavi, Valdés y otros son indispensables y pueden jugar todos los partidos.
    Sera un buen momento para Iniesta/Mascherano/Busi o Thiago... Ya se vera. Pero hay equipo.

    Por otra parte, veo nervioso a Florentino en los palcos, nunca le vi asi.. O nunca nos lo enseñaron.
    Lo que tambien es un clásico: Mourinho llorando, quejandose de los arbitros.. que si el penalty claro.. A otros tampoco nos pitan penalties, no uno, sino unos cuantos.. Y no solo el Barça, muchos equipos...
    Y nadie llora tanto..
    Por eso jugaron tan mal.. Viva el trivote!!! contra todo un O.L. : )

    ResponderEliminar
  101. Estoy convencido que muchos Madridistas lo ven y lo tienen tan claro como Jorge..
    A ver Jorge, si todo el mundo, Madridistas y no Madridistas, sabemos que desde hace años, para hablar de este año, pues, este año, Xabi necesita alguien a su lado que maneje el Balon, si es asi de claro, tiene a Canales, Granero, que no te gusta, ficha uno bueno, Lampard? No... A fichar un central y un delentero centro en Invierno y en princiio de temporada, todo menos ese jugador imprescindible para hacer funcionar la maquinaria..
    La pregunta Jorge es: Porque???
    Tengo mi respuesta: Mourinho tiene su futbol: 4-4-2 y le gusta el musculo.

    ResponderEliminar
  102. Jorge

    Sinceramente, no veo tan mala a la pareja de centrales. O sea, no la veo tan normal. Me parecen dos buenos centrales, incluso cuando Pepe ha estado al máximo nivel era de los mejores de Europa. Lo malo para medirlos es que ahora juegan más arropados, pero de todas formas el mayor problema del Madrid sigo pensando que está en el centro del campo.

    Lass y Khedira no terminan de dar el nivel. No se confía en Granero. De Gago ni hablemos. Xabi Alonso toma demasiadas responsabilidades en el juego del equipo, incluso diría que más de las que toma Xavi en el Barça. Porque el Barça, además de a Xavi, tiene a Iniesta, Busquets incluso a Messi (que ha demostrado que puede bajar a recibir al centro del campo y jugar desde ahi) o Thiago.

    El Madrid es Xabi o Ozil, y a Ozil cuando más le alejas del área más pierde.

    Ese es el fichaje primordial que necesita el Madrid. Lo demás sería complementar una plantilla de por sí ya muy buena.

    ResponderEliminar
  103. Calgar

    Quisiera que me entendieras. Yo no digo ni afirmo que Carvalho y Pepe sean malos, para nada, solo digo que son unos centrales aptos para la media en calidad de la liga española, que lucirán mucho contra equipos como Almería, La Coruña, Real Sociedad, etc., pero cuando los agarran equipos, no digas tu como el Barsa (que ya se vio a los pollos como corrieron) si no como el Villarreal, Valencia, Lyon, etc., se puede observar como son de normalitos este par de jugadores.

    Por lo demás, que buena tu observación sobre el medio campo del Madrid, espero que hayas leído la mía respecto a la misma y veras cuanto coincidimos.

    ResponderEliminar
  104. Ángel

    Sobre tus apreciaciones personales respecto a Mourinho me limito a pasar de ellas.

    Quiero mantenerme firme en cuanto al señalamiento que he hecho sobre nuestro entrenador, es decir, opinare sobre su trabajo, sobre el cual he dicho que me parece que va de regular para bien, obviamente desde mi humilde punto de vista, que nos es gran cosa por supuesto.

    ResponderEliminar
  105. Jorge

    Sí, lo he leído y sí coincidimos. Al Madrid le hace falta algo en el centro del campo: o un fichaje, o que alguien espabile.

    Y sobre los centrales, solo por curiosidad. Dime por ejemplo, dos o tres centrales que le irían bien al Madrid en lugar de Pepe.

    Saludos (y a dormir)

    ResponderEliminar
  106. Calgar

    Con gusto.

    El que más me gusta antes que Carvalho, que creo que defendería mejor y aportaría más en la salida del balón jugando y con criterio es Sergio Ramos. Saldría barato (creo que a coste cero) y me traería un lateral derecho. Por ahí esta un tal Dani Alves (¿por qué no?, ¿acaso sería la primera vez que ocurriese un fichaje de estas características entre el Barsa y el Madrid? ummm yo creo que no) En todo caso, para no causar tanto revuelo, esta la opción de Maicon, hay que ver cómo termina el Inter este ejercicio, por como soplan los vientos parece que no va a ser muy bien, tiene difícil la liga (no imposible) pero más difícil aun los cuartos a champions (0-1 en la ida). El brasileño ya estuvo a las órdenes de Mou y por la situación del Inter que mencione anteriormente puede ser que estos consideren la posibilidad de salir de algunos jugadores (influye que hay entrenador nuevo)
    Calgar, esta es mi humilde opinión respecto a lo que yo haría con la defensa del Madrid, como veras, Maicon no sería de un costo exagerado, podría rondar los 18 kilos y estimo que el salto en calidad sería importante.

    Casillas


    Maicon Ramos Pepe Marcelo


    Fichaje X. Alonso Di María


    Ozil Cristiano

    Benzema

    ResponderEliminar
  107. Vaya tela, casi un mes sin internet por un problema con telefonica, y parecia que estaba cazando para sobrevivir e iluminaba la cueva con antorchas..., me pondre al dia por aqui, que hay mucha ventaja. de momento:

    Villa: Si hay contrato, juega en el madrid, lo demas es humo.

    Arsenal - Barça: Poca intensidad, cambios pesimos y arbitro casero.

    As: Vergonzoso, patetico, asi hacen parecer a la parte de la hinchada merengue sin criterio propio la supuesta parcialidad de los arbitros para con el barça. Recordar lo de los penaltis en contra y a favor de los dos equipos, eso no que no cuadra.

    Mourinho: Llora y se queja, llora, se queja, y malmete. Tanto que se dice que se meten con el por la envidia (¿envidia de que?), ¿antes de la llegada de mourinho se veia estas cosas entre entrenadores?.

    ResponderEliminar
  108. Mourinho es un caso aparte...

    Jorge, lo de Maicon podría ser más factible ahora que el año pasado. O sea, este verano. Porque el Inter ya no suena tanto, ni gana tanto, ni se oye tanto del brasileño.

    Dani Alves? No creo. Veo muy difícil que el Barça lo suelte a no ser que se le pague la cláusula. Al Barça ya le costó 35 kilos (29+6) y soltarlo al Madrid, no creo que por menos de la cláusula. Otra cosa seria venderlo fuera, pero a un rival directo de Liga lo veo muy complicado.

    Otra cosa sería si el Madrid pusiese el dinero. Vale la pena, aunque repito que no se cuánto vale su cláusula. Pero eso sí, el Madrid se llevaría al mejor lateral derecho del Mundo.

    ResponderEliminar
  109. Jorge,
    En referencia a las apreciaciones efectuadas sobre MoU, lamento decirte que no es una apreciación personal la que he hecho y tampoco queria hacerla, siendo más bien una apreciación de lo que ha hecho a fecha de hoy, desde siempre en sus equipos anteriores, refiriendome al 4-4-2.
    De apreciaciones personales con este personaje, deje de hacerlas ya que no me interesa.

    ResponderEliminar
  110. Staffniko... Bienvenido a la civilización! : )
    No hay duda alguna, que si hay contrato y pagan, hoy Villa es del Madrid, pero habian preferido Benzema si no me equivoco y con el Valencia existia una diferencia de 5 millones.

    ResponderEliminar
  111. Tenemos muchas bajas que suelen ser titulares, pero para eso hay una plantilla.
    Esta noche sacaría:
    ..............Pinto
    Adriano.....Pique..Bartra......Abidal
    ....Thiago.....Busi....Iniesta
    ....Messi......Villa....Pedro

    Yo creo que en los 3 proximos partidos de liga, el Madrid recortara distancia de los 5 puntos actuales que tenemos, llegaran a 1 o 2. Me preocupa más el Mallorca que el Valencia.

    ResponderEliminar
  112. Ángel

    En cuantas oportunidades has comentado que de Mou no hablas mas, que no te interesa, de verdad, de corazón, dime cuantas veces lo has dicho y también contéstame en cuantas de esas oportunidades has sido consecuente con tu declaración de intenciones.


    Contestes lo que contestes puedo asegurar que te he observado decir eso en un rango de 10 a 12 oportunidades y puffff, dale con Mou a la primera que puedas.


    Ojo, por mi puedes decir de Mou lo quieras, cuando quieras, bastante poco me importa, pero encuentro oportuno realizar la respectiva observación.

    ResponderEliminar
  113. Quizas me meto donde no me llaman pero.., es imposible mantenerse sin decir nada de Mourinho, cuando el te da que hablar cada semana, veremos que dice hoy despues de jugar contra el depor.

    ResponderEliminar
  114. Jiji de galicia a madrid por la a-7.

    Casillas: "No podemos mirar lo que haga el Barcelona y sí debemos seguir luchando. Ahora hay que sumar de tres en tres. Todos los madridistas de corazón estamos tristes pero todavía queda mucho y el Madrid ha remontado muchas veces".

    Por ahi se equivoca, van segundos y no dependen de ellos mismos, osea que si deberian de estar pendiente de lo que haga el barça.

    Por otra parte tengo una duda, ¿por que en todos, repito, todos los partidos, se hacen noticias aparte y encuestas sobre goles ilegales y fueras de juego a beneficio del barça, y se omiten las jugadas dudosas en su contra, o las que son a favor del madrid y en contra de sus rivales?. Tengo juicio propio, pero que me quieren decir, que el madrid nunca hace ni recibe nada ilegal en ningun partido y en caso del barça es en todos los partidos?.

    Soporto las opiniones opuestas a las mias, pero el radicalismo extremo como ese o el falsificar imagenes para hacer parecer ver que llevan la razon es asqueroso y deleznable.

    ResponderEliminar
  115. Cuestionado nuevamente por el tema de los horarios, Mourinho consideró que "el calendario está hecho por gente que sabe lo que está haciendo. Se ríen a mis espaldas. Hacen lo que quieren", explicó.

    Jajaja. Mas no puedo decir, jajaja. Para el seria mejor, jugar el dia que quiera, cada 2 semanas, a la hora que el quiera, hacer la alineacion del equipo rival, y elegir el rival para el barça. Y si pierde es que el cesped estava levantado y mermaba su perfecta movilidad de la pelota. Vaya tela macho, ¿como no quiere la gente que se diga nada de mourinho?

    ResponderEliminar
  116. Para terminar de una vez con el asunto Villla.

    Angel, he dicho, creo que tres veces, que Villa tenía un acuerdo TOTAL con el Madrid. Y casi seguro que un contrato. Sólo había la “pequeña” pega de que el Valencia NO lo quería vender. Igual que hoy Cesc tiene un contrato, acuerdo, precontrato, cláusula prematrimonial, como quieras llamarla con el Barca. ¿Estamos?.

    Por cierto, la diferencia no era de 5 millones por Villa (con el Barca era mayor y ya ves), era por Negredo. El Valencia aducía que no valía 17 millones, sino 12 y el Madrid lo vendió por 18. Esto es información, no es opinión.

    ResponderEliminar
  117. Angel, copio y pego “Yo creo que en los 3 proximos partidos de liga, el Madrid recortara distancia de los 5 puntos actuales que tenemos, llegaran a 1 o 2. Me preocupa más el Mallorca que el Valencia.”

    ¿Dónde hay que firmar?

    @ Staffniko

    ¿Dónde dice Casillas que dependen de ellos? Es que mi comprensión lectora es muy pobre.

    Sobre las jugadas ilegales, hay un refrán que dice “cuando el río suena, piedras lleva”. Por algo será. De todas formas, ¿no te acuerdas de la eliminatoria de Copa contra el Sevilla? Lo digo por si tienes memoria selectiva.

    Sobre Mou y el calendario, copio y pego de mi blog, que no está la cosa para perder tiempo:

    “Mourinho no puede salir, precisamente anoche, a quejarse del calendario. No es de recibo. Vale que ya lo había dicho antes, vale que tiene más razón que un santo, vale que este es un país libre. Pero el mismo argumento anoche se antoja excusa de llorón. Ni era sitio, ni momento ni lugar.

    Y, aunque creo que es una persona inteligente, y que en fútbol cuando nosotros vamos, él ya ha almorzado, puesto un pino y vuelve; me extraña que dé tanta cancha a personajes intrascendentes que pululan como motas de polvo sobre los campos de fútbol. Si, me refiero a sus continuos desencuentros con el cuarto árbitro.”

    Seguro que le encanta a Ángel, pese a que, fiel a sus principios, como bien alude Jorge, declinará hacer ningún comentario.

    ResponderEliminar
  118. Sobre el partido de ayer, el Madrid mereció ganar siempre y en todo caso, pero esto es fútbol.

    Hay días que uno no está para nada. Veo la Liga muy, muy lejos. Gracias a que tenemos a Angel que nos sube la moral.

    Del Barca no puedo hablar, lo vi a partir del 2-0 (otra jugada dudosa Staffniko) y fué un paseo. El gol de Pedrito glorioso.

    Y veo más que nunca Messidependencia, y es cuando nunca se dice.

    ResponderEliminar
  119. Sobre lo de radio ONO y sus orgasmos futboleros antimadridistas:

    Soy, obviamente, merengue, blanco, vikingo, madridista. Y quiero y me encanta que el Barcelona pierda hasta en los entrenamientos.

    Pero no creo que nos diferenciemos muchos de los culés. Ellos también disfrutan más cuando ganan que cuando pierde el Madrid. No somos diferentes, creo.

    El problema de esta radio es que, cuando lo particular se hace público, se hace impudoroso y vergonzante.

    Me explico: Eso que se oyó supongo que sería lo más frecuente (quizás con algún decibelio menos y sólo alguna muestra de histerismo) en cualquier salón de casa o de bar donde se junten diez culés a ver perder el Madrid (pues ese es el ánimo con que vemos el partido del eterno rival en ambos casos, no nos engañemos).

    Pero si eso lo haces en una radio, quedas retratado. Es como hacer el amor de forma bulliciosa en tu habitación o hacerlo en mitad del parque frente a tu casa. No es lo mismo, el hecho si, pero la situación no.

    Una radio, en definitiva, ha de ser otra cosa. Pero seguro que les hará bien la polémica. Atentos al próximo EGM. La casquería y el periodismo basura siempre han tenido predicamento.

    ResponderEliminar
  120. para terminar la serie y dar oportunidad a las contrarréplicas, queda el asunto sin debatir del fichaje del canterano representado por el hermano del Ser Superior por el Arsenal.

    Me extraña que los archidefensores de la Masía que inundan estos pagos no hayan puesto el grito en el cielo.

    ¿Donde está Muniesa Ángel? ¿Y Thiago? Adriano, Affellay, Busquets de central ¿no desvirtúan el mensaje?. Digo yo.

    ResponderEliminar
  121. Hola Blancodoble.

    Empiezo por las quejas de Mourinho. Me parecen ridículas, con poca razón y totalmente desacertadas. Además da una imagen patética del club.

    Sobre la Messidependencia, es lo de siempre, con un jugador así, quien no lo nota cuando no está?es dependencia eso o simplemente e sube el nivel del equipo de forma espectacular con su presencia?

    Lo de ONA FM. Como bien dices, ésta radio es telebasura, es una radio de éstilo cómico, grosero y sensacionalista. Así son casi todos sus programas y colaboradores. Por las mañanas hacen un programa (fora de joc) donde literalmente se juntan varios borrachos para debatir de futbol y hacer el gilipollas.

    Y dentro de su programación basura hay incluidas las retransmisiones del Madrid hechas en clave antimadridista. Lo hacen así y no se esconden.

    Es patético, sí; pero tampoc es muy diferente a cuando vemos por telemadrid a los presentadores exclamar abiertamente su antibarcelonismo y celebrar sus eliminaciones, etc. Es lo de siempre.

    Sobre Pere Guardioa. Otra acción ruin y malévola del periódico de Inda. Pere Guardiola es el representate de un jugador de la cantera que se ha ido. Punto. Pere Guardiola intentó hasta el último momento que el chico se quedara en Barcelona. Punto. El chico, medio inglés, tenía entre ceja y ceja irse. Y PUNTO. Scar en portada que Pere Guardiola le roba un jugador al Barça para llevarlo al Arsenal.. es deleznable y ruin como pocas cosas he visto.

    SObre lo último que dices de la cantera...los hechos te rebaten por sí mismos. Thiago acaba de ser confirmado como jugador del primer equipo a partir de la temporada que viene. Muniesa no aprece con el primer equipo pero sí lo hacen Fontás o Bartra. Además, no os parece cutre empecinarse en intentar desvirtuar la política de cantera del Barça??? Pero si día a día se puede comprobar los resultados de la misma y como nuevos chicos van asomando el ocico en el primer equipo. Cada partido salimos con 6 o 7 de la cantera. Asumid ya que, almenos ahora mismo, nuestra cantera y nuestra política de cantera (gracias a Pep) están espléndidas.

    ResponderEliminar
  122. A ver, varias cosillas antes de hablar de los partidos de ayer...

    1. Ona FM. Sinceramente, ni idea. No escucho la radio, ni siquiera sabía que existía. Son antimadridistas y pro-culés? (o ambas?). Bueno, no son los únicos que tienen un color definido. El 90% de medios de televisión son madridistas y los periódicos llegan al extremo de manipular imágenes para conducir la opinión. Y eso diarios de tirada nacional, con más de un millón de ejemplares vendidos por dia y que se definen como imparciales. No sé qué es peor.

    2. Caso Villa. Paso de comentar, no tengo suficiente información. Lo único que no sé es cómo tienes tan claro que hubo un contrato. NO me vale que me digas que lo has oído, o que lo admitió no se qué periodista.

    3. Política de cantera. Hombre, dudar ahora mismo de la política de cantera del Barça suena un poco a chiste. Ni tanto ni tan calvo: hay que incorporar a los chavales poco a poco y sin presiones. Eso hicieron con Pedro el año pasado y con Busi hace dos y funcionó. No te preocupes que Thiago, Muniesa y cía tendrán su oportunidad.

    ResponderEliminar
  123. Ayer: el Barça mereció ganar y ganó. El Madrid mereció ganar y empató.

    El Barça tuvo la primera media hora más improductiva que le recuerdo en mucho tiempo. No tocábamos balón delante y no había profundidad. Los jugadores estaban como "empanados". Sin embargo, aunque el Mallorca llegó tampoco vi que tuvieran demasiado peligro. No fue como el dia del Athletic.

    La jugada del primer gol del Barça resuelve el partido: Keita hace de Xavi y Messi hace de él mismo. Menos mal que el defensa no va cortar la jugada por lo sano, porque me juego lo que queráis a que si Rubén tumba a Messi no pitan penalti.

    Después en la segunda parte el Mallorca fue un espejismo. Simplemente sus fuerzas se habían ido a otra parte y su cabeza también. Cayeron 2 más (y pudieron ser más). El gol de Villa en un principio parece en ligero fuera de juego pero viendo imágenes creo que es legal.

    Blancodoble, qué pasa con que las jugadas dudosas (según tú) caen a favor del Barça?? El Madrid no se puede quejar de que jugadas dudosas no caigan a su favor (ver eliminatoria de Copa contra el Sevilla).

    El Madrid, lo mismo que el Barça en la primera parte. Poco juego, pocas ocasiones. En la segunda a partir de los cambios mucho mejor, por los cambios y porque el Depor estaba fundido. Y así, fundido, aguantó. Eso y el partidazo de Aranzubía y un fallo incomprensible de Benzemá.

    Se quejó Mourinho que el Depor le jugara con 10 atrás. Pues chico, ve aprendiendo porque el Barça hace dos años que tiene que jugar contra eso. Y de momento, más líder, a 7. Esto empieza a ser importante.

    ResponderEliminar
  124. Por cierto Blancodoble, me duele a los ojos que estés de acuerdo en muchas cosas con Siro López (lo dijiste en tu blog) que sinceramente me parece un periodista llorón y bastante patético y te quejes de Ona FM, que por lo que dices son bastante como él.

    ResponderEliminar
  125. Hablando de los periodistas de colores, los mas conocidos en cantidad son madridistas, sobre lo de que al madrid le juegan asi, es que es lo mas logico, el madrid juega como equipo pequeño, a la contra, pues los rivales piensan lo mas evidente "demosle la pelota que no saben que hacer con ella y vamos al contragolpe", y otra cosa que me hace gracia es mourinho quejandose de actitud defensiva cuando el equipo que mas al limite lo ha practicado a sido precisamente su inter de milan con una defensa de 6 y eto'o de lateral. Vamos, que el ladron venga a decir que le roban tiene tela la cosa.

    ResponderEliminar
  126. Calgar, pitar penalti al Barça? Por favor, qué dices! Eso es imposible, quizás si les paran a tiros pitarían penalty, pero lo que sean manos, faltas, etc. al Barça dentro el área .... nada, que siga el juego.

    No hablo de manipulación arbitral ni conspiraciones, hablo de que probablmente los árbitros tienen alguna idea preconcibda delBarça (qué sé yo... que se tiran, que no hay que interrmpir el juego, que como sn peqeuñitos se habran caido solos,etc), y nos escamotean penaltis dia sí dia tambien. En liga y en champions ( y en copa).

    ResponderEliminar
  127. Que dices tara, como nos van a quitar penaltis a favor si tenemos a todos los arbitros del mundo comprados. Modo merenge ronceril off.

    Hablando de ese gran erudito del futbol, Roncero, quizas son imaginaciones mias pero, haciendo un simil, Mourinho es dios, cristiano su profeta y roncero el que escribe la biblia, al caso, que o roncero tiene una enorme capacidad de convencer a los madridistas, o que en si casi todos piensan de la misma forma, aun asi no soy capaz de diferenciar cual de las dos opciones tiene mas peligro, jaja, por que cada vez mas me encuentro mas gente que tiene la misma capacidad de razonamiento. O quizas es que soy cule y un bicho raro que piensa mal jaja.

    Y siro lopez, otro que tal baila.

    ResponderEliminar
  128. Ahora que me acuerdo pille una viñeta que es cojonuda. Que risas, y por como va la cosa parece que se cumplira.

    http://img402.imageshack.us/i/foto458792cas.jpg/

    ResponderEliminar
  129. Staffniko espero que la mayoria de madridistas se tomen a Roncero como lo que es, un payasete un tanto forofo que hace comedia. Por que sinceramente, no me creo que a Roncero, con todo lo que dice ("La clasificación de la Liga como el algodón no engaña. El Imperio siempre vuelve. El último siempre rie mejor, y el último nunca será el Real Madrid". Bueno, realmente ahi la lió XD) se le tome alguien en serio.

    Veo mucho más peligrosos y dañinos para el fútbol en general y el Madrid en particular (por que de gente así nace el antimadridismo) a periodistas que van de serios y que luego por opiniones puedes deducir que son unos forofos de cuidado, como Relaño y su villarato o el mismo Siro López. Estos van de serios e imparciales pero como que a mi no me venden la camisa.

    ResponderEliminar
  130. Sobre Mourinho, otro problema para el Madrid. Mourinho allá donde va hace amigos (entiéndase la ironía) y no por ser entrenador del Madrid (eso es una paranoia que tienen muchos madridistas, que se les tiene manía por la envidia hacia sus títulos, que a Mourinho se le odia por ser del Madrid cuando en realidad se le tiene mania por lo que dice y lo que hace).

    A Mourinho en can Barça hace muchos años que lo conocemos. Muchísimos. Mucho más antes de que lo descubrieran los blancos. Y no ha cambiado. Era así en el Oporto, en el Chelsea y en el Inter y ahora lo es en el Madrid. Yo no se si en privado, como algunos dicen, es una bellísima persona. Pero desde luego a la gente se la conoce por sus actos y sus actos dicen que el entrenador del Madrid es un emblema nefasto para la popularidad del Madrid y que es un antibarcelonista de cuidado.

    Ese es otro problema para el Madrid: que su entrenador sea más anti tu máximo rival que entrenador de tu equipo.

    ResponderEliminar
  131. Por cierto, veo ahora que se queja Caparrós de las patadas que recibió ayer Llorente ante el Valencia por parte sobre todo de David Navarro.

    Ver para creer, Caparrós quejándose de juego sucio!!! No se si tiene razón o no por que no vi el partido, pero coño, aplícate el cuento Joaquín.

    ResponderEliminar
  132. Calgar.
    Sobre el asunto Villa (y prometo que es para acabar), su agente dijo que tenían TODO acordado con el Real Madrid. Todo. Si no hay un precontrato, contrato, acuerdo por escrito, capitulaciones prematrimoniales, pacto tácito, o como quieras, ya me dirás cómo. Ejemplo anterior, el famoso caso Figo.

    Sobre las jugadas dudosas, me das la razón en mi respuesta a Ángel (lee un poco más arriba).

    Sobre Siro López, éste no es un periodista que vaya de imparcial. Admite a las claras que es madridista y del Depor. Lo que está bien. Y si, me gusta mucho y me identifico mucho con su forma de ver las cosas, todos tenemos un lado oscuro, el mío es blanco, blanquísimo. Que le vamos a hacer. Y no es un Roncero, Staffniko. Es muchísimo más coherente. Yo a Roncero lo compararía con Carazo.

    Por cierto Roncero no es un tonto, es uno de los tíos más listos que conozco. Si no ¿como llamaríais vosotros a una persona que hace lo que le gusta (ser forofo) y que le paguen una barbaridad y se lo rifen todas las radios, peñas,etc...? Es muy listo. Y un vodevil.

    El fuera de juego de Villa es fuera de juego. Ni "ligero" ni pesado, fuera de juego. Igual que el del domingo pasado de la polémica del photosop, que por cierto ya quisieran todos los periodistas españoles tener la verguenza torera de reconocer el error, pedir disculpas y dar unas exhaustivas explicaciones.

    ResponderEliminar
  133. Sobre Mou, no es que lo defienda a ultranza (veáse la entrada de mi blog) pero hombre, no pongáis en su boca palabras que no ha dicho. Nunca se ha quejado de que el Depor jugara con el autobús, ni de la actitud defensiva, no lo critica, simplemente explica como ha sido el partido y dice que han sido incapaces de romper el sistema defensivo del Depor. Sin críticas.

    De todas formas, la diplomacia no es lo suyo. Cierto.

    ResponderEliminar
  134. Jorge,
    Habré dicho unos 5 veces que no hablo más de Mou, pero me es imposible, por mucho que lo intente.

    Blancodoble
    Perdona pero no entiendo muy bien lo que afirmas de Villa por "tercera" vez... Anteriormente, simplemente, te daba la razón y te veo alterado como si yo afirmara lo contrario..

    Sobre lo que comentas de Mourinho y mi alegria en contarlo, pues veras, esto de Mou es como lo del tren de la bruja, primera asusta mucho, a la segunda vez, menos, hasta que a la quinta ya te descojonas para acabar ya pegandole a la bruja con la escoba.. Pues eso me ha pasado con Mourinho, simplemente ya me rio.

    ResponderEliminar
  135. De las tiras de Caye, sólo decir que algunas veces, muy pocas, es genial. La mayoría de las veces hace humor de Sal Gorda, con poco señorío, educación y respeto. Su público le pedirá carnaza, y se la deberá será eso.

    Y retomo lo de Ono radio. No entrais al fondo del asunto. Que periodistas, en una radio, no pueden hacer eso. Que es una golfada. Mañana con el mismo pretexto hacemos otra para mofarse de los catalanes, otra para mofarse de los murcianos, otra de los homosexuales y ¡¡ Ale !! viva la libertad de expresión. Las formas se están perdiendo de una manera rapidísima. No se puede hacer periodismo anti. Salvo que sea contra delincuentes, proxenetas, nazis, abusadores, pederastas y demás ralea de hijodeputas.

    ResponderEliminar
  136. Blancodoble, veo que quieres hablar de cantera y me haces varias preguntas, las cuales intentare contesrate, pero antes solo preguntarte, la radio ONo, que es?? no la conozco, donde se sintoniza?
    Para empezar no te he entendido con lo del hermano del ser superior. Desconozco si Florentino tiene hermano, la verdad, pero Butragueño que asi le denomino, con seguridad nos aclararia el tema.

    Me preguntan si no desvirtuan el mensaje preguntandome donde esta Thiago, Muniesa, Busquets de Cnetral, Affelay..
    Que un seguidor del Villareal, Espanyol me pregunte por mi cantera, aun pasa, pero que un seguidor del Madrid cuestione de cualquier modo lo que hoty es la cantera más prestigiosa del mundo, es para reirse y dar con la escoba : )
    Thiago el año que viene en el primer equipocon la ficha respectiva, Busquets, es tan bueno que puede jugar de portero (algun problema?) Adriano, trinfando en Mallorca, Muniesa ha jugado más en el primer equipo del Barça que Pedro Leon y Canales juntos..
    Blancodoble, mejor dejar lo de la cantera.. Que para que en Madrid intenten hacerles jugar hacen creer que el Barça va a por ellos... de risa.

    Que Wegner se ha llevado uno? Pues muy bien, nadie le ha puesto la pistola en el pecho, se ha ido el solito y convencido. Pues que le vaya muy bien, ni es el primero que se ha ido ni el ultimo que se ira. Vino a por 3, se llevo uno. Esto es futbol, pero porque sera que acaban viniendo a pescar en la Masia y no en Valdebebas???

    ResponderEliminar
  137. Dice Segurola hoy en Marca: "El Barça hizo ofertas por Ozil hasta el última día, incluida la fecha en que se hizo oficial el fichaje de Ozil por el Madrid. Esa misma mañana el Werder Bremen recibió una oferta del club azulgrana.Imposible: el jugador había tomado su decisión mucho antes. Ozil estaba en la lista del Madrid cuatro meses antes del Mundial de Sudáfrica. Tras el torneo, se llegó a un preacuerdo con el jugador y su agente. Estuvo en Madrid negociando con altos cargos del club. Se cerró el fichaje y todo lo demás -incluidos los intentos del Barça, Manchester e Inter por fichar al jugador- se convirtió en nada. El acuerdo ya estaba cerrado."

    ¿Se parece esto algo a lo que habréis leído en el Sport y el Mundo Deportivo? ¿Le veis alguna concomitancia con el asunto Villa? (Lo siento Calgar, pero no lo he podido evitar).

    ResponderEliminar
  138. Blancodoble, te veo alterado por una radio, que la verdad no cocnozco, pero segun leo tu comentario son absolutamente irrespetuoso y maleducados. Perdona, igual no me altera el tema demasiado, tratandose en el fondo de deportes, aunque siempre es despreciable la mala educacion este donde este. Pero yo he oido autenticas barbaridades, infamias, mentiras, insultos en canales: Intereconomia, Telemadrid, radios: Cope y la vida sigue igual...

    ResponderEliminar
  139. Blancodoble, obviamente, cuales sean los temas y medios, el insulto y falta de respeto es absolutamente inadmisible, por ello, sin conocer la radio que comentas, si es asi, e censurable, por supuesto.

    ResponderEliminar
  140. Blancodoble, veo que sigues con Villa : ).
    Segun información que he leido (obviamente, siendo seria, ni en sport ni mundo ni as ni marca), Villa estaba cerrado con el Madrid, pero Florentino no quiso llegar al precio que puso el presidente del Valencia, pero efectivamente, todo estaba cerrado.
    Ozil, estaba cerrado con el Barça, incluso se equivoco a hablar más de la cuenta en su blog personal, alabando el Barça, no se cerro el fichaje por 1 razón: Cesc. Si no era ese año, se intentaria el siguiente.. Si un dia viene Cesc, sobra Ozil y no nos engañemos, Ozil es demasiado buen jugador para estar sentado un dia si y otro tambien. El que se pondría contento en Madrid con el fichaje de Ozil, fue Canales y con el de Di Maria, Pedro Leon.

    ResponderEliminar
  141. Ayer el Barça merecio ganar y gano, el Madrid merecio ganar y empato.
    Ayer, me vinieron a la mente muchas conversaciones que aqui tuvimos hablando de plantillas cortas (Barça) y Larga (Madrid) Si tienes 19 jugadores y todos juegan y rienden, incluso tirando del B, pues resulta que tienes mucha más plantilla que la del Madrid (25) donde hay jugadores que ya no sé ni siquiera si existen (Gago, Pedro Leon, Canales, estos 2 ultimos fichados este mismo año)

    ResponderEliminar
  142. Vaya, el Malaga juega hoy y vuelve a jugar el Jueves contra el Madrid??? Pues si que son injustos los calendarios. Llorar, todos podemos encontrar motivos para ello.

    ResponderEliminar
  143. Blancodoble, sigo pensando lo que dije respecto a que bajarian las diferencias de puntos... a 1 o 2

    ResponderEliminar
  144. Blancodoble, similitud? Ozil "estaba cerrado" por el Madrid y se fue al Madrid. Villa "estaba cerrado" por el Madrid...y ha acabado en el Barça. Pues similitud similitud...no mucha, la verdad. De todos modos lo de Villa salió en referencia a Cesc. Reitero lo que dije hace un tiempo: dudo mucho (por no decir muchísimo) que se vaya al Madrid.

    Bueno, yo no creo haber llamado "tonto" a Roncero. Simplemente digo que es un payaso y tiene la misma credibilidad que Rumasa emitiendo pagarés. Otra cosa es que eso sea lo que vende y que la gente lo escuche. Incluido yo: para reirme.

    Esto es como los programas basura: todos viven del cuento, de gritar más que el de al lado y de decir más barbaridades que el de enfrente. Y son muy listos, porque no dan palo al agua y viven (y de puta madre, me juego el cuello) de eso. Pero eso si, que no me vendan que esa gente tiene un mínimo de criterio y cultura. Simplemente están ahi por nuestra culpa. Pues Roncero igual.

    ResponderEliminar
  145. Sobre Siro López, yo lo asemejo bastante a De Rozas. De Rozas es culé, eso lo sabemos todos. Siro López es madridista y no se esconde. Y tanto lo que dice uno como el otro es muy partidista y forofo. Sinceramente, no me parecen buenos profesionales.

    ResponderEliminar
  146. Por cierto a ver si encuentro una buena imagen del fuera de juego de Villa, así veremos si lo es o no.

    Y dudo mucho que lo de As fuese un error, pocas disculpas me creo.

    ResponderEliminar
  147. Pues serás de los pocos que vé tan claro el fuera de juego. Porque ni en 100.000 repeticiones la gente sale de dudas. Y ya se sabe, ante la duda, dejen jugar.

    Sobre ONA FM (que no ONO). Te lo dije, sí, es un periodisme patético y burlón. Pero que esperas de unos periodistas que se autodefinen a sí mismos como borrachos y gente de mala vida. Montan su circo y no se esconden de ser totalmente parciales y
    exagerados. Lo hacen aposta y NADIE se los puede tomar en serio.

    Mucho peor es ver según que informaciones parciales o tergiversaciones en medios que pretenden informar con imparcialidad u objetividad. Para mí lo segundo es muchísimo más peligroso y dañino.

    ResponderEliminar
  148. Angel yo no me altero casi nunca, simplemente hago notar cosas que me parecen insoslayables. Yo no soy pasota, no paso, cuando algo no me gusta, lo digo. Y lo de esos señores, que ni los he escuchado ni obviamente los voy a escuchar no es admisible. No se pueden dar guaridas a las ratas. Y si lo hicieran al contrario, me parecería exactamente lo mismo de despreciable.

    ResponderEliminar
  149. De lo que dice Calgar de Roncero, completamente de acuerdo.

    De lo de Ozil, Angel, yo no especulo, simplemente traslado la información de Segurola, que suele ser buena.

    Y no era por saber si lo tenía el Barca o el Madrid, era para demostrar que muchas veces se cierran contratos antes de hablar con los clubs.

    Y yo tampoco veo a Cesc en el Madrid. Claro que no.

    De los calendarios, toda la razón que tiene Mourinho, que la tiene, la perdió cuando lo denunció cuando había perdido un partido. Ni era día, ni era sitio ni eran circunstancias.

    Y el fuera de juego de Villa, para mí es muy claro. Por cierto ¿no os extraña que las dos jugadas "especiales" del Depor la Sexta ¿casualidad? no echara más que una repetición malísima de una y de la otra la obvió.

    Si, me refiero a la mano en el área y la falta a Benzemá en la última jugada del partido. Es muy raro y ya vienen siendo muchas las veces que pasa.

    Por cierto, Guardiola el año pasado se quejó (el se queja, no llorá) de que el Barca jugaba muchos partidos a las diez, y fué mano de santo.

    ResponderEliminar
  150. Yo en lo de Villa estoy de acuerdo con Blancodoble. Éstas cosas pasan y con Villa parecía que todo estaba hecho, aunque faltaba lo más importante, el acuerdo entre clubes, que nunca llegó.

    Sobre horarios, Guardiola y partidos a las 10 ... sólo comentaré algo que almenos a mí me lo aclara todo.

    En campaña electoral Sandro hizo de los horarios tempraneros su bandera electoral, haciendo hincapié en la inconveniencia de jugar a las 22:00. Meses más tarde (hace poco) el propio Rossel reconocía éste tema como uno de sus grandes fracasos, y se exculpaba diciendo que el contrato de TV estaba firmado de hacía tiempo y se habían encontrado que no había nada que hacer en ése asunto hasta que expirase el contraro vigente de TV.

    Dicho ésto, me extraña sobremanera que alguien (en ése caso tú) pueda decir que el Barça ha salido beneficiado en ése tema cuando el propio Rossell lo ha asumido como un fracaso propio, en un asunto del que, a poco que el Barça jugara menos partidos en ésa franja horaria podría adjudicarse la medalla por ello.

    Dicho esto, tampoco creo que se pueda comprar el quejarse (por parte de Pep) en un momento determinado por algo que afecta a TODOS (horarios al as 22:00) - además él mismo decía luego que tambien había que entender los intereses televisivos y SIEMPRE añadió que no era excusa de NADA-; con quejarse de una supuesta conspiración contra tí, planeada intencionadamente desde las altas aferas del futbol y la TV, y esgrimirlo como excusa - retando a los periodistas a hacer bien su trabajao hablando con fisios y especialista del cuerpo humano-.

    Me parece sustancialmente diferente

    Y por cierto, dices que tiene razón en sus quejas. Yo no me he entretenido a comprobarlo, pero al parecer AS - y más ganas que ellos de demostrar "conspiraciones" no tiene nadie- tardó segundos en emprender investigaciones sobre el asunto, y el resultado final (visible en la web) es que no sólo la diferencia (entre sitauciones de desfavor y de favor de Barça y Madrid respecto las TV) es mínima sino que se ha comprovado que por el complejo sistema de elección de partidos por parte de cada plataforma es imposible manipular nada intencionadamente respecto a los horarios.

    ResponderEliminar
  151. Estoy un poco confundido

    Villa ¿¿ficho con el Barsa o con el Madrid??

    ResponderEliminar
  152. Parece que con el Barça Jorge XD

    Sobre los horarios creo que hay poco que discutir. Que se defienda a Mourinho por esto roza el surrealismo. Mourinho, como dice Tara, no solo se queja del horario si no que aduce una conspiración para "perjudicar" al Madrid y beneficiar "a otros equipos". En este caso, presuponemos que está hablando del Barça (parece que Mourinho no dice las cosas tan de cara como se le suponía).

    Pero es que los horarios no los pone Mediapro, sino que los pacta la LFP con los clubes. O sea, según muchos el Barça ya tiene en su club de admiradores a Villar y la RFEF (caso Villarato y los árbitros) y a la LFP (tema horarios).

    ResponderEliminar
  153. Por cierto. Blancodoble, tan exagerados son esos de Ona o Ono o lo que sea? Qué tipo de cosas dicen?

    ResponderEliminar
  154. Calgar, te lo confirmo yo. Son muy exagerados, son patetica y comicamente exagerados. Lo hacen a aposta. No pretenden ser serios. Su programación es un circo y los comentaristas unos payasos y unos borrachos (algunos se autodefinen como borrachos).

    Para muestra un botón:

    http://www.youtube.com/watch?v=uxRB70yukJo

    Ésta imitación del anuncio de Damm lo hicieron los del programa "Fora de joc" de las mañanas de ONA FM.

    ResponderEliminar
  155. Para el que no lo entienda, hablan de que su equipo de radio son un broncas del hospitalet, un borracho, un obeso mórbido, un immigrante xenófobo... luego hablan de barriadas xungas de barcelona, hablan de puticlubs, de droga, de carteristas, de corrupciòn .... todo en plan mofa.

    La verdad es que si los cojes como son y como lo que pretenden ser: una payasada, hasta en ciertos momentos hacen risa.

    ResponderEliminar
  156. Madre miaaaa...ya me lo imagino ya

    De hecho, en el APM de hoy ha salido cómo celebraban el gol del Lyon contra el Madrid.

    Eeeeen fin...

    ResponderEliminar
  157. Ona FM, vale, pero de que programa hablais? Porque hay y muchos, los hay muy serios y otros que son autenticos circos, a proposito, dicho sea de paso.
    Lo bueno al fin y al cabo de la radio es el poder oir los comentarios efectuados por los potagonistas, no como en la prensa que en ocasiones no se asemeja ni de lejos lo dicho con lo escrito.
    Pero de medios de comunicación, seguro que coincidimos todos. Calgar, de Roncero, opino lo mismo que tu, antes parecia ser un hombre muy coherente, creo que se ha convertido en un vulgar palmero del ser supremo, eso si, con mucha más clase que Inda.

    ResponderEliminar
  158. Horarios de partidos.
    Blancodoble, Tara lo ha explicado perfectamente, no volveré a repetir como se montan los horarios. Mourinho se ha quejado de ellos, como se han quejado en alguna que otra ocasion Pep, y otros, pero las diferencias son:
    Entiendo que MoU no lo supiera por llevar aqui solo 6 meses, sino no habria hecho el ridiculo dejando entrever que los horarios estan hechos a medida del Barça. Blancodoble, soprendemenete, tu tambien afirmas que despues de las quejas de Pep el año pasado, ahora han cambiado este año.. Lamento decirte que es imposible hacerlo. Rosell es la prueba viva.
    Ahora toca los calendarios? Bueno, tambien toco en su moemnto, el cesped, el delantero, los arbitros, la desprotección de Ronaldo ante la patadas, las tarjetas, Villarato, horarios, delantero centro, dias de partido, horario de partido. Cada una de estas quejas podrían ser tomadas en serio si fueran efectuadas despues de una victoria aplastante, pero sorprendentemente no ha sido siempre el caso.

    Hoy los Madridistas acaban de hacer muchos amigos en Malaga. en 6 meses, han estrechado lazos con Asturianos, Catalanes, Bascos, Valencianos, Gallegos y Andaluces... se libran los Canarios.

    ResponderEliminar
  159. Me parece bien que el Villarato haya sacado la tarjeta a Pepe, al fin y al cabo, no era para tanto. Me sorprende que no se haya actuado de oficio con el jugador del Valencia. Alli el Villarato se ha equivocado, aunque nos hubiera ido bien a los Culés esa ayudita del Villarato.
    Eso si a Kluivert, 3 partidos de oficio por escupir : )

    Dentro de pocos minutos, el partido de la jornada... Veamos si somos capaces de ganar en un campo que se nos da siempre regular o mal.. a ver si ganamos.
    Si hoy ganamos, obviamente, habremos dado un paso importante aunque no definitivo.

    ResponderEliminar
  160. Se esta hablando y mucho de Pellegrini, hoy se le ha insultado. Pero aun y asi, cabe recodar a muchos que ese hombre queria Robben y Schneijder en su Madrid y se lo negaron, aun y asi hizo record historico del Madrid en puntos. Hoy, el Madrid busca desesperadamente alguien como Scneijder al lado de Xabi, compro Di Maria, tenia Robben. Raul, lleva 15 goles en la Bundesliga.. Cuantos lleva Benzema? creo que 4.
    Blancodoble, no es una opinion, es información.

    ResponderEliminar
  161. Pep, que no se menee demasiado que no puede. mi porra: Valencia 2- 4 Barça
    Saludos a todos..

    ResponderEliminar
  162. Paso importantísimo hacia la Liga. Con la victoria de hoy, muy ajustada, solventamos la visita a uno de los tres campos más difíciles que nos quedan. Por supuesto, eso no significa que no podamos perder en otros campos, pero esta visita seguro que estaba marcada en rojo fuego por los madridistas como un partido donde nos podriamos haber dejado puntos.

    Y normal, por cómo está el Valencia y por cómo jugó hoy. Aunque de inicio Emery sentó a Soldado y jugó con Dealbert, el Valencia presionó, tuvo ocasiones y maniató en muchas ocasiones al Barça. Genial Jordi Alba y la defensa en general.

    Eso sí, el Barça no jugó como siempre pero tuvo sus oportunidades, más numerosas y claras que las de los valencianistas. La de Messi a tres tiempos en la primera parte es increible haberla fallado.

    Por supuesto, habrá quien vuelva a sacar el tema del Villarato con un gol anulado a Jordi Alba en la primera parte. A mí me parece que la jugada es igual que la de Alves el dia del Athletic. Muy justa. Parece que está un pelín en fuera de juego por el cuerpo. Pero si no lo pita no se le puede achacar nada al árbitro. Por suerte para el Barça el árbitro pita y la continuación ya no vale para nada.

    Mañana juega el Madrid. No creo que tenga problemas para ganar en casa al Málaga.

    ResponderEliminar
  163. Hola a todos, victoria muy importante. Dije hace poco que perderiamos puntos , por suerte, no lo estamos haciendo. seguimos a 7, porque hoy el Madrid gana en su campo ante el Malaga que ha motivado el mismo y mucho.

    Sobre el fuera de juego, solo dire que es el mismo que el de Villa: No lo es. En los fuera de juego cuentan los pies, nunca el cuerpo, por eso en muchas ocasiones se lleva a la polemica y las dudas. Repito No esta fuera de juego (ver los pies). Tambien diré que no se ha anulado ningun gol, seamos serios.
    Tampoco es penalty la mano del Valencia en su area, esta pegada al cuerpo e involuntaria.

    Se ha notado tanto que el cesped no se ha regado, el balon parecia estar desinchado, no corria. Me parece muy bien que Emery como cualquiera utilice sus armas. Pero frena tanto la velocidad del balon...

    Messi ha fallado 2 goles, que mal acostumbrado nos tiene a los Cules.. menos mal que ayer a la tercera fue la vencida.

    Al fin Deulofeu ha subido al Barça B!!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  164. Angel, ese criterio ya no es el que vale. Ya no son solo los pies, ahora se cuenta cualquier parte del cuerpo con la que puedas marcar un gol, incluido tronco o cabeza.

    ResponderEliminar
  165. Lo digo no por quejarme de nada, si no porque se analizó la jugada de Alves desde el mismo punto de vista. De todos modos, de no haber pitado es una jugada tan dudosa que nadie puede quejarse.

    ResponderEliminar
  166. La diferencia fundamental, hay otras, entre el fuera de juego de Alves y el del Valencia es que uno lo pitaron a favor y otro en contra.

    La red que devolví al amigo Angel.
    Por cierto, he hecho en mi blog una entrada sobre Mourinho, espero que guste a los culés y sirva para ponderar sus críticas hacia mi equidistancia (me ha quedado bien, je, je,je,....)

    Hoy Real Madrid 4 - Málaga 0, con exhibición de Cristiano.

    ResponderEliminar
  167. Hombre Blancodoble, contra el Sevilla al Madrid le favorecieron en dos jugadas dudosas. No digo que el árbitro se equivocara, pero se supone que un gol si no se está seguro no se concede (el de Luis Fabiano) y un fuera de juego si no se está seguro se deja seguir la jugada (el fuera de juego pitado a Negredo). El Sevilla se quejó de los árbitros y al final pasó el Madrid merecidamente, y que yo sepa no por eso ya teneis red arbitral a favor. No?

    ResponderEliminar
  168. Me hace gracia las reacciones al 7-0 del Madrid ayer, comparándolas sobre todo con las del 0-8 del Barça al Almería.

    Un equipo que regala dos jugadas peligrosísimas para los dos primeros goles blancos y después hace poco, muy poco. Tan poco que en lugar de siete podrian haber sido diez o más. Y en todas las crónicas lo mismo: espectacular juego blanco, arrollador Madrid.

    El día del Almería - Barça incluso yo dije que el Almería no hizo absolutamente nada, que estaban en otra parte y que el resultado no se entiende sin la apatía del rival. Vale, 8 goles no se marcan todos los dias y tiene su mérito, sobretodo si es fuera de casa. Pero igualmente el rival pudo hacer mucho más.

    Ayer lo mismo, el Madrid jugó muy bien y ganó pero la apatía del Málaga le ayudó a ello. Hasta Pellegrini ha dicho que no iban a disputar los puntos!!!

    Yo si fuera malaguista me daría vergüenza oir al entrenador de mi equipo hablar así. Saldrá Mourinho quejándose de que le ponen las cosas fáciles a su equipo? Y saldrá Guardiola?

    ResponderEliminar
  169. Verga vale, cuanta critica, cuanta reacción a todo, toda una actitud anti sistema, si es blanco porque es blanco, si es negro porque es negro, si es alto porque es alto, si es bajo porque es bajo, zape gato ñaragato jejejejeje

    ResponderEliminar
  170. Blancodoble, prometido que paso por alli. jejeje.
    Hola a todos, un partido que no veo del Madrid y meten 7 goles, me cachis, cuando lo bonito del futbol son los goles.
    Cristiano de nuevo pichichi...
    Seguimos a 7 a pesar de las 2 salidas, Mallorca y Valencia, a pesar del Villarato para algunos, para otros no, nunca llueve a gusto de todos..

    ResponderEliminar
  171. Pellegrini: "No vinimos a Madrid a luchar por ningun punto". Con ello puede que justifique la ausencia voluntaria de 6 titulares en el equipo de ayer. La respuesta de MoU: " comprendo perfectamente su decisión".
    A partir de este momento me surgen dudas: Porque ataco MoU a Preciado, como no ha llamado todavia ese hombre a Preciado para disculparse, Esto en Ingleterra, segun MoU esta sancionado, la liga ha sido de nuevo adulterada? los equipos ante el Madrid se rinden y se entregan?
    Esta semana, este detalle no cuenta y no lo denuncia MoU y los Palmeros de la prensa capitalina?
    Significa eso, que unos mismos hechos no son juzgados por igual??? Pues cual es la opinion de algunos amigos de este blog que dijeron (afirmaron) que el Sporting tiro el partido contra el Barça, cual es su opinión respecto a este partido del Malaga con el Madrid? la liga ha sido de nuevo adulterada?? Solo pregunto.
    Para mi el mismo respeto para Preciado como Pellegrini, otros, que argumenten.

    ResponderEliminar
  172. Jan Jan Jan...
    Esta semana no esta siendo muy buena para nuestro "diputat" Joan Laporta. La denuncia de un socio en el año 2006 ha salido sentencia de pagar (avalar 23 millones en 2 meses) a él y 7 directivos más..Aunque creo que el recurso no exime el cumplimiento de la sentencia.
    Porque? Pues es muy simple. Enm el FC Barcelona desde el año 1978, se han tenido 3 presidentes, con Rorell, cuatro.
    Pues os dire que desde 1978, el unico presidente que ha avalado a ha sido Sandro Rosell y su junta, pagando cada mes. Dicho esto es su programa prometio levantar la alfombra. Lo ha hecho, y esta sentencia, no tiene nada que ver con lo de la due diligence, que vendra tambien con sus consecuencias.
    Laporta, aunque ya lo dije, prometio levantar la alfombra, no lo hizo llegando a un acuerdo con Gaspart, de elevar (falsamente) la deuda de Gaspart para el librarse del aval. Un socio no lo consintio y lo llevo a juicio. Ahi esta la sentencia, confirmando el trapicheo. Nuñez: avalo en 1978, Gaspart, su palmero, se libro, Laporta, hizo trampa... Ya era hora que en este club, los tramposos se les pillen. Y solo es el principio amigo Jan..

    ResponderEliminar
  173. Messina dimite.
    El que fue fichado con un CV increible, como el mejor del mundo, sale del Madrid por la puerta falta, sin 1 solo titulo en 2 años.. (Busquen el culpable: de azulgrana)
    Su salida es muy extraña, estaban clasificados para cuartos... Creo que hay más cosas, pero, tambien he de decir que creo que hace muy mal dimitir ahora, como minimo haber esperado a final de temporada, ha dejado al club con el trasero al aire. No se hace, aunque a mi: me encanta.

    ResponderEliminar
  174. Me encantan los comentarios de Jorge, cortos pero dicen mucho : )

    Ojala Pau gasol, hablando de baloncesto, venga al Barça.. Bufff no quiero ni imaginarlo.

    Buenas noches a todos!!

    ResponderEliminar
  175. Real Madrid 7 (a medio gas) - Málaga 0

    El partido fué vistoso por los goles, pero el Málaga hizo poquito, los primeros veinte minutos, se pegó un tiro en el pie para el 2-0 y después a deambular.

    Pero lo gordo vino en la sala de prensa, que Manuel Pellegrini diga que no vino a Madrid a disputar los puntos es sancionable, además de ridículo. Nunca creí en mi vida que un entrenador diría eso, muchos lo han hecho (no disputar un partido y reservar para otro), muchos lo harán, pero asumirlo en público es reprochable.

    Yo hoy soy aficionado malaguista y lo pongo en Melilla. Penoso.

    Y Preciado hizo lo mismo, aunque obviamente no lo asumió, como es lógico.
    Y Mourinho no tiene que llamar a Preciado, si acaso al contrario.

    ResponderEliminar
  176. Hola Blancodoble, ese es el problema, incluso tu sigues creyendo que Preciado debe disculparse a MoU. MoU, le insulto, Preciado le contesto.
    Hoy he leido una noticia que si es cierta, aun no lo tengo claro, es lamentable. El intento de agresión a MoU. Ya le paso en Inglaterra, ahora aqui. Curioso verdad que a este hombre se le quiera hacer daño? Que alguien le explique que sus discursos provocan este tipo de cosas, que personas con pocas luces, las hay en todas partes, solo falta que lesprovoques sin necesidad alguna.
    Repito, tengo mis dudas sobre la agresion, algo oficial?

    ResponderEliminar
  177. Blancodoble, no me has dado tu opinion como pedia..
    Como minimo, compartiras comnigo, que si efectivamente la liga esta adulterada a favor del Madrid, como afirma al finalizar el partido Pellegrini. Lo de Preciado, es solo una sospecha vuestra, Pellegrini, asi lo confirma él : )

    ResponderEliminar
  178. Esta noche voy a ver por primera vez en mi vida todo el palco lleno de mujeres, con que esten las de los futbolistas, seguro que sera un palco hermoso.. : )
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  179. Bromas aparte, una iniciativa muy original.

    ResponderEliminar
  180. De Mourinho poco que decir. Es un payaso y un gilipollas. Y encima él intenta falsearlo diciendo que simplemente no es hipócrita ... por dios, pero sí precisamente es lo más hipócrita que hay en el mundo del futbol. Que ya denunciaba conspiraciones cuando era traductor en el Barça, ahora lo hace para el Madrid; se queja cuando algo le afecta para mal y no dice ni "mu" cuando le afecta para bien. Es el entrenador más hipócrita que yo haya visto jamás. Y lo de estratega de las ruedas de premsa y la descarga de presión, creo que es un argumento que pierde fuelle por todos lados. Quitar presión?? pero si tiene al Madrid en el ojo del Huracán todo el día con sus declaraciones!!!

    Por otra parte, gran victoria del Madrid anteayer. Y Cristiano recuperando el olfato goleador, lástima (para los madridistas) de su lesión; aunque parece que estará para la Champions.

    Nosottros hoyu volvemos a jugar en un duelo aparentemente asequible contra el Zaragoza. Hay que coger buenas sensaciones de cara al trascendental y emocionantísimo partido de Champions de la semana que viene ante el Arsenal. Qué ganas que llegue ése partido! quiero saber ya si pasaremos a cuartos o no!

    ResponderEliminar
  181. Me parece penoso que se intente defender o justificar a Mourinho. Después de lo que dijo sobre el Sporting (se dejó ganar y eso es sancionable) y lo que ha dicho ahora sobre el Málaga (entiendo que reservara titulares) es para mear y no echar gota. Y luego somos los culés los que "vivimos engañados con Guardiola". Que Guardiola "mea colonia". Venga va, aún quereis comparar a uno con el otro?

    ResponderEliminar
  182. Este tio es un talibán del fútbol. Igual que hay muchos talibanes de la información deportiva. Aún quereis que no hablemos de él? Cuando resulta que de cada 3 palabras que dice 4 son en referencia al Barça.

    Lo que no entiendo es que muchos madridistas le den la razón. Que si, que es el entrenador de vuestro equipo, y el mismo que está haciendo que al Madrid se le falte al respeto desde toda España por que ahora mismo con este tio de entrenador el Madrid no merece otra cosa.

    Y encima, diciendo que tiene razón, que lo que dice es verdad. Pero razón de qué? Lo que tiene es SU verdad y bastantes ganas de tocar los cojones. Dando por culo no ganarás títulos, dando por culo lo único que vas a conseguir es que te odien. Luego se queja del "Mourinho muérete" que se oye en todos los campos (como "Fulanito muérete", o "Menganito muérete"), pues en muchos casos entiendo que se le diga. No está bien, no lo comparto pero me parece comprensible.

    Sólo espero que a final de temporada se vaya con 0 títulos de su primera aventura en España, que el fútbol lo ponga en su lugar porque este tío es una vergüenza para el fútbol.

    ResponderEliminar
  183. Toda la razón.

    Ésta misma mañana he actualizado mi blog con un artículo sobre mi opinion de Mourinho:

    http://futbolenblaugrana.blogspot.com/2011/03/mourinho-i-la-retorica-de-la-sinceritat.html

    ResponderEliminar
  184. Si es lo gracioso, mourinho y todo el mundo llamando hipocritas a los demas, que dice verdades, verdades los cojones, es el tio mas falso, mentiroso, manipulador y rastrero del mundo del futbol. Sobre los intentos de agresion, pues lo que se dice por aqui arriba, cazurros hay en todos lados, pero coño, que cosa, solo le pasa a mourinho, la animadversion que se le tiene es solo a el, todo estos lios que hay, cuando el no estaba no pasaban. Es como si mou se mete en el carril contrario de la autovia con su coche, se estrella, y los madridistas dicen que los que iban mal eran todos los demas menos el, y creo que no suena ni exagerado el simil.

    ResponderEliminar
  185. Una sugerencia a los compañeros culés (si se me permite)

    Los madridistas que participamos en este blog agradeceríamos mucho si en lo sucesivo ustedes no arrancaran sus comentarios con la frase "... yo de Mourinho no hablo mas, no me interesa..."

    Sería mucho más sincero si omitieran esa frase o cualquiera similar a ella y a partir de allí dieran rienda suelta a toda manifestación de repudio hacia el personaje (que están en todo su derecho).

    Es que hasta ahora parece que si les importa, si les molesta, si les incomoda, si les fastidia, si les arrecha. Por eso digo, échenle bolas y digan lo que les venga en gana sobre Mou, que aquí a nadie le va a importar de manera importante, por no decir nada, es decir, el tipo es lo que es y por ahora es lo que hay ¿que podemos hacer estos humildes servidores (blancodoble y mi persona) al respecto?

    Yo veo cada locura de Mou, cada metida de pata, cada despropósito y solo ruego porque esté más cerca el día en que este tipo se vaya, y podamos los madridistas recoger los vidrios rotos y ver como lavamos la cara.

    Eso sí, el día que ustedes lo permitan, cuando baje un poco esta obsesión por despotricar por todo lo que haga o diga Mou, les voy a echar un cuento sobre la verdadera causa de esta enfermedad que padece el Madrid por estos tiempos. Si se puede (si ustedes dejan) lo comentare en su momento.

    Y por el amor de Dios, solo es una sugerencia ¿OK?

    ResponderEliminar
  186. Yo por mi parte no he dicho nunca que no hablare de algo o de alguien.

    Sobre la enfermedad que tiene el madrid, a la vista de un madridista no se, pero a mi juicio, la enfermedad son sus propios socios.

    Me explico, con florentino parece que le han hecho a todos una lobotomia, ¿que tiene de interesante y bueno ese hombre en terreno deportivo?.

    No se le da continuidad a ningun entrenador, cada año se ficha lo que llama la atencion y no lo que se necesita.

    En algunas posiciones hay sobreexceso y en otras faltan recambios, otras directamente no tienen a nadie. Planificacion 0.

    Se tiene muy en cuenta el nombre a la hora de hacer alineaciones.

    La preparacion fisica o los preparadores fallan con tanta plaga de lesiones.

    La gente sigue anclada en la era gloriosa del madrid en el que se piensan que siguen igual, y no se quieren dar ni un año de transicion al menos para que un proyecto cuaje. Quereis hacer la competencia a un equipo que esta a años luz de diferencia, con proyectos y cambios de estilo distintos anuales.

    Fijacion extrema con el barça. Necesitais un anti-messi (cristiano), un anti-xavi (alonso), un anti-iniesta (ozil), un anti-guardiola (mourinho), etc, y no lo digo yo, ¿cuantas veces se ha visto en los periodicos o la tele?.

    Algo flagrante tambien, es la ausencia de idea futbolistica. No se sabe a que juega el madrid, un año defensivo, contraataque, maneja la pelota.

    La cantera cada seccion juega a algo distinto, con lo cual cada vez que suben al primer equipo, no estan al tanto y necesitan acoplarse, eso contando que le dan la opcion de jugar y no malvenderlo a cualquier otro club.

    Toda la navidad llorando por un delantero, y resulta que alonso que es el que mueve algo la pelota, se resfria y el madrid se cae a cachos.

    Hay mas errores que no hay por donde cogerlos, de todas formas puse los que creo que son los mas graves, si alguien me corrije en algo que me equivoque que lo diga.

    ResponderEliminar
  187. ¿Ven?

    Staffniko acaba de dar el mejor diagnostico sobre la enfermedad que aqueja al Madrid, aunque ha sido muy considerado con el verdadero hijo de puta que ha colocado al Madrid en esta situación, es decir, el mal parido de Florentino Pérez y su combo. Me disculpan el vocabulario.

    Yo estoy convencido de que Mourinho es la consecuencia, mas no la causa, es el pus más no el tumor.

    Con Staffniko coincido en casi todo, y digo casi porque no estoy de acuerdo en que cada vez que el Madrid fiche sea para producir un efecto "anti" con respecto a cualquier jugador, es decir, el Madrid como cualquier otro equipo puede fichar con la intención de mejorar la plantilla.

    Por lo demás, te faltaron algunas cosas Staffniko, pero como tú dices, son los errores que tu consideras más graves, en todo caso, si vemos las cosas desde tu perspectiva, que es la correcta, se confirma lo que yo pienso, Mou es un síntoma más de esta fatal enfermedad pero deberíamos estar de acuerdo en cuanto a quien es la célula mala, la cancerígena

    ResponderEliminar
  188. Criticamos a Calderón, pero ojo, Higuain y Marcelo fueron 2 estupendas contrataciones, lamentablemente Gago, que era el que aparentemente traía mejor banda sonora término tocando poco y aburriendo.

    Pepe termino convenciendo, a mi no me gusta tanto, pero al gustarle a tantos pareciera entonces que soy yo el que está equivocado.

    Lass, si hubiese costado algo menos no hubiese sido tan mal negocio, en todo caso, su rendimiento pudiera justificar casi la totalidad del costo, algo nos debe según lo veo yo.

    Es decir, Calderón resulto ser un niño de pecho ante las barbaridades que se ha permitido Florentino Pérez a lo largo de todos sus mandatos.

    ResponderEliminar
  189. Sobre lo de los antis jugadores del barça, me refiero a la prensa, que si robinho, robben, cristiano son el anti-messi y demas.

    El que tiene la culpa en si es florentino, por que no sabe que hacer en el futbol, sin contar el baloncesto ya.

    Pero para mi los realmente culpables son los socios por permitirle a ese tio hacer y deshacer.

    ResponderEliminar
  190. Todo lo que empieza mal debe y tiene que terminar mal. Esta historia comienza en esa fatídica cena (¿o almuerzo?) cuando Florentino echa a Del Bosque.

    A partir de ese momento comienza el peregrinaje de este infeliz al mando de esta extraordinaria y gran institución que es el Real Madrid.

    Aquí quisiera hacer un alto para comentar que me parece una perfecta estupidez intentar desconocer la grandeza que rodea al Real Madrid, es insensato pretender desconocerla y también me parece igual de insensato intentar convencer a nadie de tan inmensa realidad. Es una “infantilida” ponerse en un toma y dame para establecer quién es el más grande o quién es el más bonito. Los números están allí, las realidades están allí. Por ejemplo, ¿que sentido tiene ponerse a negar lo bonito, lo espectacular y lo grandioso que es el futbol que practica el Barsa en estos momentos? esa es una de las realidades a las que me refiero, negarlo es remar en contra corriente y en subida, es decir, una necedad.

    Dicho lo anterior concluyo diciendo, que sería más interesante, más inteligente y más sensato enfocarse sobre las verdaderas causas que hoy golpean el prestigio y la grandeza del Real Madrid, pero si a ustedes les agrada seguir con Mourinho un día sí y el otro también, pues nada, me imagino que de esa manera la pasan mejor y eso yo lo respeto. Saludos

    ResponderEliminar
  191. También abría que agregar a los buenos fichajes de la era Calderón los de Robben, Van der Var y Sneijder, y agregar también en estos casos, la forma en que Florentino y su combo los echaron.

    ResponderEliminar
  192. Pero si todas las causas estan mil veces dichas, y lo sabe todo el mundo, pero nadie hace nada.

    Para mi la prensa de madrid esta comprada, por que si no no se entiende que no salga algo que afecte o critique a florentino, con los palos que le dan a todo el mundo.

    Mourinho es un saco de boxeo, ademas de los demas piltrafas que le rodean y hacen de escudo por si los aficionados piden la cabeza de alguien, se tarde mas en llegar a florentino, solo eso.

    Si este año el madrid no gana nada, mourinho se ira, cristiano no se, pero mou fijo, y los que ahora lo idolatrais quizas os llevareis una sorpresa, como el piense que en madrid no se le ha tratado como es, pueden caer chuzos de punta.

    Que un presidente llegue sin hacer elecciones como si fuera la gracia de dios y el salvador de la humanidad... tela. Y eso es culpa de los socios, por votar, sabiendo lo que hizo en su primera estancia.

    Todos los presidentes quieren hacer dinero con el futbol, pero se sienten identificados con el. En florentino solo veo lo primero.

    Pero que es lo que pasa, que a cada año se les llena la cabeza con esperanzas infundadas vestidas con la cara de un futbolista famoso. Pero la raiz sigue siendo la misma. Pañoladas, pañoladas, pañoladas. Y que decidan, si quieren cantera o buenos fichajes, por que el tampoco saber lo que se quiere lleva a estas cosas.

    Y si un año no se puede optar por todo, pues habra que esperarse y no autopresionarse en "ganarlo todo" cada año, por que el madrid habra sido muy grande, pero ahora no puede hacer frente a su pasado.

    ResponderEliminar
  193. Mierda, habia posteado un comentario largo y se me ha jodido la cosa...

    En resumen, intentaré no decir más "no voy a hablar de Mourinho" porque eso siempre lo digo cuando creo que no va a decir nada más del Barça. Como esto es imposible, me tocará hablar de él semana sí semana también.

    Sobre el Madrid, ya hemos comentado muchas veces qué fallos le vemos y qué fallos parece que no ha visto el cuerpo técnico.

    Y de Pérez pues no se, sus fallos tiene pero también todo su equipo y entrenador y jugadores a la cabeza. También la gente, porque no se puede alabar a un tio que no ha hecho nada justo antes de entrar. Y, por supuesto, la prensa mofándose y riéndose de los demás candidatos como si fueran frikis.

    ResponderEliminar
  194. Ah si, y otra cosa.

    El señorío del Madrid quedó enterrado cuando Pérez dijo: "la filosofía del club es ganar".

    Luego no os extrañe que la cosa vaya como va.

    ResponderEliminar
  195. Staffniko dijo...

    "...Si este año el Madrid no gana nada, Mourinho se ira, cristiano no sé, pero mou fijo, y los que ahora lo idolatráis quizás os llevareis una sorpresa, como el piense que en Madrid no se le ha tratado como es, pueden caer chuzos de punta..."

    Viejo Que vainas son esas de "...los que ahora lo idolatráis...” Me podrías decir en qué momento desde la llegada de Mou me has leído a mi algún comentario que demuestre tal sentimiento (el de idolatría).

    Blancododoble ha sido bastante crítico hacia Mou, lo he leído en oportunidades a favor del portugués y en muchas otras tantas en contra de su actitud y en ambas casos percibo que es argumentativo, estar de acuerdo o no con él es parte del debate sano y respetuoso.

    Lo que no es sano y respetuoso es asegurar cosas como las que tú aseguras al hablar de idolatrías.

    ResponderEliminar
  196. Lo de la idolatria es una forma de hablar, y no me refiero a vosotros, fue fallo mio al escribir idolatrais por idolatran, de ahi la confusion, de todas formas, hay mucha gente que le defiende a capa y espada pensando que actua bien a favor del club y que solo dice lo que nadie se atreve a decir. Y hay muchos de esos.

    ResponderEliminar