JORNADA 3, LIGA 2010-2011

VS



VS

Llega una nueva jornada en este inicio de La Liga, veremos si la progresion del Real Madrid, sigue despues de ganar en casa, tanto en Liga como en Champions, visita complicada con un recien ascendido que vuelve a estar en Primera.

Por otro lado, el partido mas esperado por la aficion rojiblanca, se rompera el hechizo esta año? lo del Hercules fue una casualidad post-selecciones? de lejo el mejor partido de esta jornada.

27 comentarios:

  1. Gracias Carlos!!!
    No hemos hablado demasiado de la Champions, yo solo apuntare 2 cosas, la primera que el Barça jugo de maravilla, llegando a tener durante un rato 9 canteranos! juagando Champions.
    Magnifico resultado.

    Liga.
    At. Madrid Barça, se ha convertido desde hace algunos años en partidos muy bonitos, abiertos y con muchos goles, lamentablemente, los Culés, siempre perdemos alli ultimamente, aunque merecidamente.
    Incluso el año pasado que perdimos solo 1 partido y fue ese.
    Veamos si Pep sale con el equipo de gala y ganamos.

    Esta noche el Madrid juega en Anoeta, en principio debe ganar con facilidad, veamos si hacen buen futbol que ultimamente, solo juegan individualmente. Ozil, es un magnifico fichaje, uno e los pocos que pone sentido al juego y a sus jugadas.
    Ahi va mi porra:
    Real Sociedad 1 - 3 Madrid
    At. Madrid 1 - 3 Barça : )

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos acostamos líderes. Sólo espero que el Atleti nos quite el liderato como suele. Espero que los dos salgan con toda la artillería y veamos un buen partido.

    Anoche el Madrid ganó acusando demasiado el partido de Champions, quizás fuera merecido un empate, pero dado que en Mallorca fue merecida la victoria, vaya una por otra.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la sufrida victoria del Madrid en Anoeta. Mal Madrid, pero 3 buenísimos puntos.

    No entraré en muchos detalles, pero Cristiano está en el peor momento que le recuerdo. No le sale casi nada, obsesionado con chutar desde cualquier lado, no defiende, se queja por todo ... no es que no se le pueda comparar con Messi (que no se le puede comparar nadie), es que ahora mismo no es ni la sombra de aquél jugador que deslumbró con el Manchester, sobretodo los dos últimos años.

    Si sigue así, se puede convertir en un problema para el Madrid, y en un problema serio.

    A ver qué hace hoy el Barça, es importantísimo ganar, aunque el empate no sería un drama.

    ResponderEliminar
  4. Que por cierto, sigiuendo con Cristiano, si aguien pensaba que el segundo gol de ayer sería un bálsamo para él ... parece que habrá que esperar, pues el gol se lo concedieron a Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Angel...te falto un gol para cada uno y aciertas la porra, jejejeje

    Solo vi el juego del Madrid, me gusto a ratos, vi a Sergio Ramos un poco desconcentrado, subia y dejaba un hueco enorme en su banda que dio bastantes problemas.
    @Tara, opino igual que tu con el tema Cristiano, alguien tendra que hablar con el, se nota demasiado ansioso, y excesivamente individualista, los demas jugadores solo se quedan parados viendo que hace, porque ya estan con la idea que no se las pasara, no me esta gustando para nada, no se si recuerdan que desde antes yo tenia mis reservas, y decia ojala y me equivoque, pero como bien dices Tara puede ser un problema a futuro.

    Sobre el Barca, parece que jugo muy bien, y gano merecidamente, lo malo la lesion de Messi, a ver si de ahora en adelante hay mas proteccion para todos los buenos jugadores, hay muchos que van por alli buscando tobillos y eso no traera nada bueno sino se le pone un alto inmediato.

    Una pregunta para picar, creo sino me equivoco que Guardiola comento hace poco que los jugadores del Barca no van de chulos, con aretes, pelo pintado, etc...ya vieron el tatuaje que tiene Cesc en todo su brazo? eso lo hace descartable para la imagen Barca? solo pregunto, jejejejeje

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  6. Vaya partiditos hemos tenido esta pasada jornada señores. Esto parece un sube-baja. El Barça después del varapalo contra el Hércules ha realizado para mí el mejor partido de lo que va de temporada, mejor que el del Panathinaikos. El Madrid (para mí) ha jugado un partido gris pero su empuje le ha dado los tres puntos. Los dos están ahi arriba, aunque esto es muy provisional y lo normal es que en unas seis o siete jornadas ya estén los dos en cabeza a una pequeña distancia de sus perseguidores. Pero bueno, al final esto es fútbol y quizá me equivoque.

    Comentar del partido del Barça que a parte del gran juego, no se pueden o deben fallar tantas ocasiones. Suerte que el Atlético apenas mordió, raro en él cuando juega contra el Barça, porque si no podríamos haberlo pagado muy caro. Por lo demás el juego me pareció excelente, haciendo todo tipo de jugadas desde el centro, bandas, contras, etc.

    Creo que hay que destacar que el juego del Barça no sólo se basa en toque, toque, toque hasta buscar el hueco. Eso es en casos donde no se encuentra el hueco y hay que buscarlo. En casos donde se ve el pase de forma clara, el equipo puede estar en el área contraria en dos, tres pases. Y no necesariamente jugando con balones largos.

    Mencionar también la brutal entrada que recibió Messi, muy innecesaria a mi parecer, y encima a falta de unos pocos minutos para acabar el partido. Parece que se va a perder los dos próximos partidos. A ver si le cae una buena a Ujfalusi y aprende. Yo no le pondría menos de dos partidos.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, lo de Guardiola fue una gilipollez, como tantas otras que ha dicho. Lo que pasa es que normalmente Guardiola hace y dice cosas que hacen más bien que mal. Pero en este caso se equivocó. No solo es eso de Cesc, sino que por ejemplo Puyol también lleva tatuajes; Piqué, Pedro o Busi pendientes, etc.

    Eso es una tonteria. Que cada uno haga con su imagen personal lo que quiera si luego en el campo cumple. No le hace a nadie mejor o peor persona llevar o dejar de llevar nada de eso.

    ResponderEliminar
  8. Una última cosa que se me ha olvidado comentar antes sobre lo de la entrada a Messi. Yo no voy a pedir, como se ha hecho en muchos periódicos o en varios medios radiados, que se proteja a Messi, el Kun, Cristiano, etc. Yo no quiero que los protejan, como si tuvieran un trato especial. Yo lo que quiero es que se pite con justicia. Y si es justo expulsar a alguien y meterle 4 partidos porque ha hecho una entrada horrible, pues se le echan y punto. Eso para mí no es proteger, es hacer justicia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos : ) No, lo de que "No lleva tatuaje, ni pendientes, ni mechas y es un ejemplo para la juventud" fueron las palabras de Pep hablando de Iniesta . Calgar, eso tambien va para tu comentario, repito, hablaba de INIESTA!
    Casi acierto mi porra.
    Del partido del Madrid, que hablen los Madridistas, solo diré que Cristiano debe tranquilizarse, para eso esta MoU.

    Del Barça? Pues un partidazo. No quiero llegar a pensar que pasara cuando empiecen a tener algo de punteria Villa y los demás..

    Bueno, la entrada a Messi, es tan simple, como que un arbitro debe parar el juego duro, desde el minuto 1. Si lo hace es muy dificil, que se produzcan entradas de este calibre, ya que al no pitarlas (6 faltas a iniesta sin tarjetas, 2 entradas por detras a Xavi sin tarjeta etc..) pues os jugadores e ambos bandos van estirando el brazo..

    Que ha peiddo perdon, milongas, cara al comite. Los que hemos jugado al futbol muchos años sabemos cosas basicas. Se pueden para a jugadores de muchas maneras, la trabanqueta, con el cuerpo, colocando la pierna, incluso el pie y agarrando. Igual que cuando entras a un portero, que era más mi caso, pueds, saltar por encima o intentar tocar la pelota con el pie, antes de que la agarre, o habiendola agarrado, rozandola para que se le escape, luega esta la otra opcion que es entrar los pies por delante que suele reventar al portero, lesionarle o lastimarle.
    pues para para a un jugador, luega esta la opcion ufalusi, a reventarle.
    Milongas, la pelota estaba a 2 metros, la alejo con la otra pierna, no la de apoyo, si vas al balon y llegas tarde le das al pie que lleva el balon o que va a golpearlo, jamas a la pierna contraria que, casualmente, es la de apoyo, es la que esta fijada, por lo tanto, más facil de cazar. asi de simple.

    No estoy contando todo esto por casi "revientan" a Messi y le desgracian la temporada, cuento esto, porque entradas como estas o del stilo hay cada semana en la liga, Gurupegui, otro asesino en serie.
    Las seguiran habiendo, hay mucho ruido porque es Messi, si llega a ser Cristiano, lo mismo.. Pero hay que ser más rigoroso y severo con el anti futbol.

    La verdad, despues de la entrada, dije, se le acabo la temporada.. Cuando vi las imagenes varias veces, me convenci, cuando dijeron que era para 2 semana, no me lo creia, muchos medicos viendo la foto de Marca, no se lo podian creer, tiene los tobillos de gomas?

    A tenido, pero que mucha suerte.

    Calgar, las posibles gilipolleces de Pep, no son como en este caso ya comentado de pendientes, tatuaje y mechas.. Era por un tema concreto llamado INIESTA!

    Blancodoble: Lo siento doblemente : )

    ResponderEliminar
  10. MoU el cachondo! Le falta tiempo para entrenar al Madrid, y si por el fuera y con la denia de Florentino, se iba a entrenar a Portugal para 2 partidos. Ojito al dato: Finlandia y Dinamarca. Si necesiatn a MoU para ganar estas 2 selecciones, mejor no van a la Eurocopa.
    Menuda charlotada. Ojo, el Madrid CF, es el gran perjudicado es este Mou show. sin comerlo ni beberlo, se han encontrado en medio de un berejenal que nos ha hecho muchaa gracia a muchos, no por el Madrid, sino por MoU.. De que va este tiparraco? Se debe al Madrid 100% para eso le paga (lo que le paga) y le costo, lo que le costo ficharle.
    este tio quiere ser el "protagonista", penoso.

    ResponderEliminar
  11. Angel, de todos modos, sigo pensando lo mismo. Aunque se refiriese a Iniesta, le sobró lo de los tatuajes, pendientes y mechas...total, qué tiene que ver eso con ser buena persona? Nada en absoluto.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Mou se queda en poco, menudo tono ha usado Valdano hoy en contestarle ... además de las "Puyitas" de mou a Floren. Por no hablar de la que ha liado la Carbonero con sus declaraciones sobre Cristiano.

    Menuda balsa de aceite debe ser el Madrid ahora mismo.

    Eso sí, como son Mou y el Tito Floren pues a taparlo todo. El año pasado con todos los partidos ganados y una media de 3 goles por partido, los periódicos de Madrid ponían a parir a Pellegrini. Éste año parece que la exigencia a bajado, claro, se trata de Mou.

    ResponderEliminar
  13. Calgar, veras, no hay que leer más alla. Pep no tiene absolutamente nada contra los tatuajes, pendientes o mechas. Sus palabras a Iniesta van simplemente dirigida hacia un "chico" SENCILLO, HUMILDE, TRABAJADOR E INTELIGENTE. Los futbolistas son iconos de moda, algunos marcan tendencias en pendientes (vease el diamante de Ronaldo) peinados, vease el de Torres, tatuajes vease el de Ibra, por dar ejemplos... Con eso, simplemente pretende acentuar su sencillez y que pasa de modas, con una personalidad muy forjada. Nada más, no intentes entender más alla que de estas simples palabras.

    Comentado el comentario de Pep, podemos comentar las de Mou ; )

    ResponderEliminar
  14. Madrid-Espanyol. Primero decir que no pude soportar más alla del momento de la expulsion del jugador del Espanyol. El partido me aburrio horrores.
    Antes todo y para evitar suceptibilidades, aunque no deberia ni siquiera comentarlo, pero todo lo que ocurrio ayer, no es culpa ni del Madrid CF ni de los Madridistas.
    Primero el penalty, luego la expulsion del espanyolista. Hasta ahi llegue. Pochettino irritado, enfadado y ya enganchado con MoU, exigiendole respeto, que él no es nadie para callar la banqueta del espanyol..
    Nada nuevo, 3 puntos que es lo que importa verdad?
    A partir de mañana, podremos llamar los Culés al santiago Bernaeu, el "campo de patatas"? si su entrenador asi lo denomina.
    Desde que ha llegado, solo le he oido de su boca, hablar del Barça que siempre juega contra 10 y excusas y más excusas.
    Más pitos en el Bernabeu, ya es un clásico, veamos que pasa cuando pierdan o empaten en el Bernabeu..

    ResponderEliminar
  15. No discutire si es mucho o poco los partidos de sancion a Ujfalusi: 2 partidos. Pues exactamente los mismos que le cayo a tito Vilanova el año pasado por discutir con el cuarto arbitro (sin insultarle).

    El prenda de ayer, que arbitro al Madrid, fue el MENTIROSO, el que expulso a Pep y MINTIO en el acta.. PUES ESO.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y como tienes tan claro que fué el árbitro el que mintió y no Channel nº 5?
    Yo la verdad es que no conozco ningún argumento ni a favor ni en contra. De todas formas, si aún sigues defendiendo lo de los pendientes y el pelo, lo demás es pan comido. Comulgar con ruedas de molino.

    Por cierto, una malicia ¿que pelo se va a pintar el bueno de Iniesta?. Si a un alopécico le dicen eso, se lo toma muy mal, por tanto otro argumento más en contra.

    ResponderEliminar
  17. Sobre lo del Español, copio y pego;

    aunque no ví el partido, lo que ya es raro, vi las repeticiones y la mano en el penalti es clara, por tanto correcto, la expulsión del Español es correcta, la de Pepe debería haber sido con la primera, con la segunda fué de risa, la agresión a Higuaín fue penalty y roja, el paradon a tiro de Ozil, amarilla y penalty.

    Eso si, vende más Sánchez Llibre quejándose del arbitraje. Eso si vende.
    En una palabra. Líderes

    ResponderEliminar
  18. Y de anoche, que decir, un pírrico gol en posición dudosa. Y seguimos sacando pecho. Pues vale. Yo la verdad es que me aburrí y vi algo esperanzador. Los contrarios se han dado cuenta de que con dos filas bien conjuntadas en defensa el Barca, como titula hoy Sportyou Tiki Nada.

    Y es cierto que Mou mete muchísimo la pata, aunque nunca le ha echado la culpa a los jugadores, que yo sepa nunca.
    Pep en cambio, nunca mete la pata, ni miente, ni mea colonia. Utópico.

    ResponderEliminar
  19. Curioso ... la mano de luis garcía clara, expulsiones claras, penalty claro... en cambio el gol de Villa posición dudosa ...

    Eso sí es comulgar con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  20. Blancodoble dijo:
    ¿Y como tienes tan claro que fué el árbitro el que mintió y no Channel nº 5?
    En honor a la verdad me sorprende y mucho de ti este comentario por lo siguiente: Creo que eres el unico de este País que no vio las imagenes de Canal+ donde quedo demostrado que Pep nunca dijo lo que ponia el acta. Con lo cual, pues sigue con tus dudas. Por otra parte lo de Channel nº5: Te refieres a Pep? Por algo en concreto le llamas Channel nº5 s implemente he de entender que la influencia de Inda es importante en tu persona?

    Veo que te has quedado con el Villarato, esto ya no es de Inda es de Relaño. Posición dudosa de Villa. Ya esta, resumen del partido.

    Lo que ha escrito tara, eso no lo viste.
    Aunque por el hecho de no haber visto todo el partido del Madrid, puedo llegar a entender muchas cosas. Porque de la entrada de Pepe a Cellejon en la banda, no te enseñaron la repetición verdad? La entrada a Cristiano es roja directa? : ) la mano en el area protegiendose la cara es penalty?
    Lo doy por bueno, eso si para todos en el futuro el mismo criterio.

    Oye, por otra hablemos claros, MoU es provocador y le encanta ser protagonista, es mas portada que cristiano desde que ha llegado.
    Luego hablas de Pep, pero te pediria una cosa, no es que sea su defensor, se defiende solito.
    Puedes decirme cuando ha mentido Pep? Puedes decirme a que viene y quien saco la frase de mear colonia?
    Olvidaros de Pep. Inda quiere sus 5 minutos de gloria y la unica forma de conseguirlo es aparecer junto al mejor entrenador de los ultimos tiempos. Pues se va a fastidiar, porque no le da ni 1 segundo de gloria.

    ResponderEliminar
  21. Blancodoble, igual asi te gusta más.
    El glorioso Real Madrid, en una jugada de una falta clarisima merecedero de una roja (no fue falta) al mejor jugador del planeta, chuto de manera magistral, demostrando sus magnificas dotes de punteria, apuntando de llego en el codo. Recordemos que la semana pasada apunto magistralmente en el riñon derecho de Pepe, con su magnifica e inmensa solidaridad, se apuntara el gol su compatriota Pepe, siendo el ultimo jugador de su propio equipo. Una muestra más del compañerismo de este jugador. Una entrada escalofriante la que sufrio el cerebro del equipo, la mala intención del perico fue tal, que intento fracturarle el tobillo y a la vez la rodilla, aunque el magnifico estado de forma de dicho jugador, impidio, saltando a tiempo, recibir tal castigo inmerecido.

    de futbol.... no hablemos. Blancodoble, sigue hablandome de channel 5, mentiras, y peliculas de indra, pero no de futbol... Ah, se me olvidaba... Y tu más, ala

    ResponderEliminar
  22. Buenas noticias para el Barça, ha vuelto Thiago, el futuro cerebro del Barça en los años venideros. Ya era hora, me falta Jeffren y estamos casi al completo.
    El Athletic, partido dificil, de choque y muy fisico. Veamos que da de si el partido y si las piernas aguantan que todos llevan muchos partidos en pocos días, pero lo más importante, con poca temporada, por eso les cuesta mas.
    Mi resultado: 1-3 : )

    He leido que puede que Messi este listo para jugar en Kazan: NOOOOO a ese viaje que no vaya, que lo recupere al 100% para el siguiente partido de liga.

    ResponderEliminar
  23. Menudo papel esta haciendo el Barça B en segunda división, pensaba que lo pasaria mal al principio, que le costaria entrar, pero me esta sorprendiendo muy gratamente. Me paro a pensar y luego veo que con los jugadores que tiene el B, lo entiendo mejor.. Nolito me ha gustado y mucho.

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela lo sucedido en baloncesto. Sobran comentarios. Ahora me vuelve a la cabeza cuando el Madrid ficho el año pasado a Messina con nuevo mesias del baloncesto, dotandole del mayor presupuesto de la ACB para ganarlo todo. No gano nada, el eterno rival gano todo menos la liga. Le han dado una segunda oportunidad, algo que no suele suceder en este club, como minimo en la sección de fútbol. Pues de momento no ha empezado nada bien. Brillante el Barça, arrollador y con muchas opciones a ganar muchos titulos otra vez.

    ResponderEliminar
  25. Menos bronca amigos, esto apenas comienza, sol en diciembre se tendrá una panorámica de lo que sera el resto de la liga.

    Yo mientras tanto, tratando vencer a la burocracia de mi país, para lograr hacer el viaje a Barcelona el día 25 de Noviembre para el clásico, hasta ahora llevo más de la mitad de la pelea ganada.

    Ángel, dentro de pocos días te informo de manera más amplia de cómo va la cosa, saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, qué tranquilo está esto, demasiado para mi gusto.

    Como habeis visto esta última jornada?

    Barça: para mí el Barça hizo un muy buen partido en Bilbao. Ante las condiciones de lluvia que hubo, contra un rival duro y bien plantado y con un público que es de los que más presiona el equipo no se amedrentó. Buscó siempre el balón y la portería rival. Lo que hace siempre, vamos. Creo que hubo jugadas de gran calidad y se perdonó varias veces el primer gol, que llegó después de la expulsión de Amorebieta y tras una gran jugada colectiva.

    Sobre la expulsión, creo que se podría haber saldado con una amarilla. Pero de todos modos, depende del criterio del árbitro, tampoco es tan descabellado sacar la roja. Aunque ya digo, que por cómo estaba el terreno de juego con una amarilla podria haberse saldado bien. La verdad es que me preocupa un poco todo lo que ha sucedido después del entradón de Ujfalusi a Messi. Hay que hacer justicia y sacar las tarjetas que toque, pero tampoco ponerse paranoicos.

    Por otro lado, comentaré también la mala reacción de Villa a una falta previa de Gurpegui. No sé si fue debido a su frustración. Falló muchas ocasiones, aunque para mí no hizo un mal partido del todo: se movió bien, la pidió, se hizo notar, dio un gran pase en el primer gol. Tan solo necesita un poco de tiempo. Espero que no se vuelva a repetir algo así.

    ResponderEliminar
  27. Madrid: el Madrid volvió a recordar al del dia del Mallorca. Muchas llegadas al área pero poco beneficio de ellas. Muchos remates, pero tampoco demasiadas ocasiones claras. Es cierto que el Madrid remata mucho, pero también dije una vez que creo que no todas las ocasiones son iguales, ni todos los tiros. Por ejemplo creo que el Madrid tuvo más ocasiones contra el Levante que las que tuvo el Barça contra el Athletic. Sin embargo, también creo que las ocasiones del Barça fueron mucho más claras que las del Madrid.

    Con esto quiero decir que al Madrid de momento le falta tener un juego más fluido. Aún no sabe encontrar huecos y los remates que realiza no son tan claros. Por tanto, al Madrid de momento no solo le falta pegada, sino que le falta algo más. Por supuesto, todavía es pronto y queda mucho tiempo para encontrar la fórmula a seguir.

    Eso sí, fallos en el tiro aparte, la defensa de momento está estratosférica.

    No se si estaréis de acuerdo conmigo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar