AÑO NUEVO, LIGA NUEVA


Bueno, empieza lo bueno. Ya está bien de fichajes, de altas, bajas, amistosos, trofeos y demás zarandajas. Los puntos empiezan a rellenar el casillero, y quién sabe si los de la primera jornada serán decisivos en mayo.

El Real Madrid inicia su tropecientos nuevo proyecto en Mallorca. Buen sitio para empezar, con agradables recuerdos del pasado año. Sería importantísimo empezar ganando, y más aún si lo hacemos convenciendo, cosa que no creo que ocurra.

El Barca visita Santander. El Racing, sin Canales pero con Portugal, espero que sepa parar a los azulgranas. Sería importantísimo que empezaran perdiendo y más aún si lo hacen goleados, cosas que no creo que ocurran.

65 comentarios:

  1. Mi porra:
    Mallorca 0 - Real Madrid 2
    Racing 1 - Barcelona 1

    Por soñar, que no quede.

    ResponderEliminar
  2. Si pagaron 45 más Etoó, y Etoó es, al menos igual que Ibra, más 5 de Hleb, me sale que pagaron al menos 95 millones por Ibra.

    Si lo venden por 24 millones, pierden 71 millones de euros. Buen negocio, si señor.

    ¿Que se han ahorrado 60 millones?, que no le paguen más a Messi, que lo vendan gratis y se ahorran 130 y problema resuelto ¿no? Y jueguen con el filial.

    Pa escojonarse

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿a Villa le gustará Turín?
    La solución más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, me gustaria proponerte algo, contacta conmigo cuando puedas: sergio@elbanquillovisitante.com

    ResponderEliminar
  5. El asunto Eto'o Ibra, desde la marcha de Eto'o, hasta la de Ibra; es un completo despropósito. Al 100%. Sin vuelta de hoja. Cadena de errores e imbecilidades. Para acabar, como bine dices Bancodoble, perdiendo unb pastizal.

    P.d.: No 95 millones, menudas locuras soltais con éste tema los madridistas. Eto'o fue contabilizado por ambos clubes como 20 millones (no 45).

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blancodoble por la entrada! : )
    El unico que sube en cotización es Ibra, a pesar de la crisis. Era Eto'o más 45, se valoro eto'o en 20, todo sumado 65 millones.
    No hay Culé que no diga que ha sido un desproposito economicamente hablando y deportivamente, igual Blancodoble no lo sabe, pero los Culés no querian que eto'o se fuera.

    ya acabo el partido en Santander.. Messi, Iniesta y Villa : )
    Porque no hablar del gol anulado a Villa o del penalty señalado con 0-2 absolutamente inexistente pero, paradon de Valdés. Pero claro, hemos ganado, eso como siempre pasa al olvido. Muy mal arbitraje. No me estoy quejando, simplemente me molesta la nefasta calida de estos arbitros. Tampoco digo que vaya contra el Barça, he visto hoy un arbitro pitar cesion a una pase con la cabeza, esta todo dicho.
    Los primeros 3 puntos, dominando, tocando y sin despeinarse. Muy mal Piqué...
    Hemos empezado muy bien, con victoria en un campo que no es facil. He oido a Roncero en la SER, jajaja afirmando que el Barça esta en caida, el año pasado gano 0-4 jajajajajaja Lo más grave es que no lo dijo como chiste.

    De aqui un rato mirare que hace el Madrid.
    Que fastidio, otra vez la liga parada, me cachis en Villar.

    Mascherano presentado el Lunes, espero que este buen jugador, cuaje. Pep lo queria el año pasado, pero pidieron 40 millones.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el resumen del partido y escuchado a MoU en su entrevista. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Año nuevo...cuento viejo...
    A que me refiero:
    Real Madrid...y van...vuelta a cero, nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevo sistema..mismo resultado...a darles tiempo que se acoplen, a darles tiempo para que sean un equipo...y asi como vamos otro año en blanco...
    Barca...y van...a mil revoluciones, mismop sistema, mismos jugadores (solo 2 o 3 incorporaciones), misma base (desde la cantera), mismo entrenador, mismos resultados...
    Nos guste o no a los madridistas, nunca llegaremos a jugar como el Barca, jamas...nos espera una temporada...que ojala me equivoque, pero lo que vi ayer no me gusto para nada...egoismo en estado puro en la delantera, una media que no sabia como crear, cero circulacion de balon con ideas...
    Espero de verdad que me equivoque y veamos un buen Real Madrid, de verdad lo deseo, porque ya estoy cansado de las burlas...
    Un abrazo amigos, BlancoDoble, gracias por la entrada---

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno, empezó la liga y la gente (yo incluido) seguimos sin pasarnos mucho por aquí.

    Y mira que han pasado de cosas!! Ibra se ha ido en una nefasta operación (económicamente hablando) para el Barça. Aunque almenos cabe esperar que ahora el vestuario sea una balsa de aceite y Pep manoje todo a su antojo.

    Llegó Mascherano al Barça, futbolista de rompe y rasga; de los mejores del mundo en ésta faceta. A mi particularmente me parece un adquisición interesante, teniendo en cuenta que no hay sustituto para busi y Mascherano es un gran mediocentro defensivo.

    Pero por encima de todo... empezó la liga, al fin! (aunque ahora por el coñazo de las selecciones no vuelva hasta dentro de 2 semanas), y de qué manera!

    El Barça, con un juego altamente elaborado y conjuntado, dando sensación por encima de todo de "empaque" y superioridad. Los goles, todos de superclase, Messi e Iniestra se salieron. En fin, mejor debut casi imposible.

    El Madrid por otro lado tuvo un inesperadísimo tropiezo en Mallorca; ante un equipo plagado de problemas, con varios jugadores que medio debutaban en primera. Y peor aún, no convencieron a nadie con un juego plano en la primera parte y algo errático (auque más profundo) en la segunda. Ante todo se notó falta de conjunción y claridad de ideas. Dicen que es que el equipo está en construcción ... pero éso es lo de cada año. Se sabe que los proyectos necesitan de tiempo y maduración pero de un genio como Mou se espera precisamente cierta celeridad o "señales" que indiquen que realmente se va por el buen camino.
    Pero es muy temprano, y po lo tanto, mejor dejar los análisis ahí de momento.

    La liga se presume muy emocionante, veremos si se repite la dualidad del año pasado o se suma alguien más a la lucha por el título. Veremos tambien si el Barça prosigue con la espectacular línea de juego y resultados emprendida desde la llegada de Pep. Y vermos por último si el enésimo proyecto de Floren cuaja (o se le deja cuajar) o acaba en fracaso como todos los anteriores.

    ResponderEliminar
  10. Plantilla del Barça cerrada. 19 jugadores, de las más cortas de Europa. Pero uno piensa y dice: el año pasado eramos 20. Henry, Chigry y Marquez jugaron o poco o nada. Iniesta lesionado cada 2 x 3, vamos que hubieramos tenido una plantilla de 16 hubiera sido casi lo mismo.
    Entran Villa (cualquier puesto arriba) Adriano, 2 puestos 4 posiciones y Mascherano en recambio de Toure, medio centro defensivo.

    Si hay lesiones cortas, filial, largas, mercado de invierno.
    Puedo afiormar y convencido que tenemos la plantilla más corta que el año pasado pero con más y mejores jugadores. Y todos jugaran y mucho.

    Las plantillas, cada entrenador tiene su sistema y preferencias, todas buenas y respetables. El Madrid tiene 25, el Barça 19.

    Lesiones. El Madrid ha iniciado con muy mal pie el año con las lesiones, mala suerte? problemas del cesped o preparación fisica? yo no lo sé, pero sabeis que no me gustan nada las lesiones a ningun jugador, hasta a CR/ que es muy bueno aunque no le aguanto, pero lesiones, no gracias, ni a Cristiano ni a nadie, pierde el futbol.

    Que se recuperen todos pronto,

    ResponderEliminar
  11. Sobre Ibra, si aceptamos tasar a Etoó en 20 millones y 45 por Ibra, aceptamos pulpo como animal de compañía.

    Sobre la jornada, el Barca en su línea. Ganando fácil y goleando casi sin querer. Se limitó a llegar en cuenta gotas y en ir avasallando al contrario poco a poco.

    El Madrid, espeso, muy espeso. Sin centrocampistas creadores, sin referencia de nueve fijo, con voluntad pero sin claridad. Y muchas imprecisiones. De todas formas es lo que hemos visto en pretemporada. Eso sí, hubo ocasiones más que suficientes para ganar holgadamente, pero no entraron, Aouate estuvo soberbio.

    Y del árbitro que decir. Dos agarrones claros a Higuaín cuando encaraba puerta se solventaron con dos faltitas. Increible.

    Y Cristiano otra vez lesionado por un entradón sin tarjeta. Ya avisó Mou, pero al parecer ni caso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Blancodoble, Eto'o fue tasado en 20 millones por el Inter y el Barça... Hoy habeis vendido a VDV por 10 millones y Scneijder en su momento por 15..... Asi han sido tasados todos...
    Efectivamente, entradon a Cristiano. Efectivamente, ya aviso MoU. MoU acaba de llegar, Muchas entradas duras a Messi, hace tiempo, Pep, 2 años pidiendo que se protejan a los futbolistas buenos. Ya desde entonces, ni caso, porque entonces habrian de hacer caso a MoU??? Recuerdo incluso cierta prensa criticar duramente a Pep por pedir protección a Messi. Como cambi el cuento verdad?
    Si que es cierto que todos queremos lo mismo, buen arbitraje y proteger el buen futbol. Vamos, un sueño.

    ResponderEliminar
  13. Enorme sorpresa la venta de VDV por 10 millones. Bueno, en honor a la verdad, una grata y feliz sorpresa. Madridistas, que opinais de esta venta?

    ResponderEliminar
  14. Angel:
    Me parece esperpéntico vender un subcampeón del mundo por 11 millones (no 10)cuando Jurado se ha vendido al Schalke por 14. De haberlo vendido, que no lo tengo claro, por menos de 20 millones ni de coña.

    Pero con la pólvora del rey cualquiera tira.

    Sobre lo de Ibra, ¿entonces tu crees que Etóo fue bien vendido por 20 millones?

    Sobre lo de Mou, ¿porque va a cambiar el cuento? El cuento siempre es el mismo.

    ResponderEliminar
  15. Al menos hemos cedido a Drenthe, un paquete menos en la sala.

    Por cierto, Angel, tu que estás bien informado, ¿por cuanto habéis vendido a Cáceres al Sevilla? No he visto nada por ahí.

    ResponderEliminar
  16. Que yo sepa Cáceres va cedido!! Y Eto'o fue relativamente bien vendido.

    Mal vendido porque lo usamos para comprar a un jugador que luego no cuajó.
    Mal vendido porque obviamente su precio digamos "real" era superior a 20 millones.
    Pero bien vendido o muy bien vendido porque le quedaba un año de contrato y tenía un sueldo altísimo; NINGUN club habría pagado más de 10 millones si es que algun club estaba dispuesto a pagar por Eto'o teniendo además que asumir su altísima ficha.

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanco doble, caceres ha sido cedido. El sevilla se hace cargo del 85% de la ficha. De Hleb el 70% (menudo muerto), de henrique 95% y Victor del 100%.
    todos ellos son cesiones. Me he quedado con la mosca en la oreja, nadie habla de Keirison!
    Sabes Blanco doble, una cosa me gusta y mucho del Barça.
    Al tomar poseción, dicen sin tapujos la deuda del Barça auditada, dicen que hay que vender a Chigry porque no hay liquidez. Acaba el cierre de altas y bajas y sale el director deportivo y economico y explican con pelos y señales todo: venta de Ibra, Cesiones, porcentaje que paga el club donde va cedido, absolutamente TODO. Hoy se ha confirmado que Mascherano ha sido comprado por 24 millones. El Barça paga 20 y Mascherano paga 4.
    Todo esto en rueda de prensa en el Camp Nou.
    En este aspecto la transparencia o informacion es obvia.

    Tu sabes de la cesion de Drenthe, que porcentaje de su ficha paga el Hercules? Hoy se sabe que VDV se vende por 11 millones.

    Por cierto, no me olvidaba.
    Eto'o, Eto'o fue tasado en 20 millones, para mi valia 100. No queria que se vendiera. Pero, un entrenador que se llama Pep, que acaba de ganar 6 titulos en su primera temporada, si decide sacar a Pep por un problema de vestuario/actitud/caracter que el resumio en feeling, pues se acepta aunque no lo comparte.

    ResponderEliminar
  18. VDV, no me creo que MoU prefiera a Diarra y Gago antes que VDV. Si creo que el Madrid esta tan tieso como el Barça, bueno, miento, estoy convencido que esta mucho peor y tambien creo que en lugar de hablar clro a sus socios y afición, quieren seguir con esa imagen de club "forrado" que pagan a todos solo vendiendo camisetas, y Chigry ayudo a pagar nominas, creo que VDV tambien, pero nunca lo sabreis.

    ResponderEliminar
  19. He leido en la prensa de Madrid, muchas burlas y risas sobre la venta de Ibra. Ante todo decir que es un magnifico jugador, pero no vale ni en caracter ni en estilo para el Barça. Y esta es otra de las importantes diferencias que existe en los ultimos 2 años del Barça y Madrid, del Barça con pep, concretamente.
    Se ficha Ibra por un dineral y una ficha galactica. al año, no sirve: FUERA Solo por echarlo al año siguiente te ahorras todas sus fichas (15 x año)Ingresas 24 (poco? depende) y tienes un problema menos.

    Diarra, como ejemplo, que costo? que ficha tiene? Pues reulta que ha sido mucho más caro que la operación Ibra. En cambio si al primer año que no sirve, FUERA, te ahorras sus fichas e ingresas algo. Aunque en ocasiones )vease Henry y Marquez) es incluso mejor darles la carta de liberta ahorrandote sus fichas, que se queden 1 año, no jueguen y pagarles sus fichas.

    ResponderEliminar
  20. Tara, bien cierto, pero parece que cuesta que el Madridismo entienda que Eto'o NO QUERIA IRSE DEL BARÇA vendido, sabiendo que Pep no le queria, estaba dispuesta a quedarse un año sentado... Porque? pues porque su agente Mesalles, queria: 1- renovar con el Barça cobrando una ficha de 12 millones o marchar libre para poder cobrar su ficha de 12 millones.
    El problema no es que valia Eto'o, para mi: 100 millones, para el Barça 0 euros o su actual ficha para no jugar 1 año con un coste de 7 millones.
    este es el valor real que representaba Eto'o en el momento de la operación, con un añadido: Pep no lo queria.

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo!

    Bueno, por lo que veo volvemos a entrar otra vez en el tema fichajes. Bueno, más que fichajes, salidas polémicas de jugadores.

    Operación Ibra: si habia alguna operación posiblemente peor que la que se hizo con Chigrinskiy ésta era la de Ibra, y efectivamente al final se ha confirmado. Traemos un jugador por 45 millones + Eto'o (a Eto'o no le pongo precio, algunos lo tasaron en 20 millones, para mí valia al menos 50 pero seguramente se hubiera ido por 0) y nos lo tenemos que sacar de encima como si fuera una carga.

    Ojo, que viendo imágenes, videos y demás que han enseñado en TV3 durante esta semana (esto lo enseñan ahora que Ibra ya no es del Barça y no antes) mejor que se marche. No se puede tolerar que un jugador no acepte las órdenes del entrenador y para él la culpa sea siempre de los compañeros.

    De todos modos, gastarse 45 kilos y largar a tu mejor delantero es como para que el jugador que traes triunfe y se quede varios años. Si no, la operación es un fracaso. Además a este jugador lo vendes por 24 kilos, casi la mitad por lo que lo fichaste. Un desperdicio de dinero, el Barça ha tirado a la basura 21 kilos y ha regalado a Eto'o.

    Sigo diciendo que lo mejor para mí habria sido renovar a Eto'o y pagarle lo que pedía. Que 12 millones eran muchos? Sí, pero a tenor del rendimiento ofrecido acaso no se los merecía? Acaso se los merecía Ibrahimovic en su primer año sin mostrar aquí su rendimiento? (vino cobrando 12).

    Menos mal que después de todo este lio siempre quedará Villa...

    ResponderEliminar
  22. Siguiendo con este tema, estoy de acuerdo en que Pep puede pedir cualquier jugador, visto los títulos conseguidos y la marcha y juego del equipo, se merece esta posibilidad. Pero otra cosa distinta es poder traer todo lo que pide. No se ha podido traer a Cesc, por ejemplo, y no creo que se haya muerto nadie. Si la operación Ibra parecía tan negativa, porque no se le dio dos vueltas antes de tiempo?

    Y eso que dentro de lo que cabe en su día no me pareció tan mala operación. Si a Eto'o no lo querías de ninguna forma era una buena manera para sacarle rendimiento económico al de Camerún. Pero todo eso quedaba supeditado al rendimiento de Ibra, que empezó muy bien la temporada y que se fue disolviendo como un azucarillo en leche a partir de enero.

    En fin, no la liemos más porque la tesorería no anda sobrada de recursos.

    ResponderEliminar
  23. Finalmente, sobre largar a los jugadores al año de haber empezado, soy de la opinión de por los que has pagado una burrada tienen que permanecer en el equipo más de una temporada porque si los echas al principio te puedes estar perdiendo a un jugadorazo. Otra cosa es que dicho jugador genere mal ambiente en el vestuario y reniegue del entrenador, como parece que ha sido el caso Ibra.

    Pero por ejemplo Kaka y Benzema que no han dado el rendimiento adecuado el primer año deben confirmarse en esta segunda temporada. Si vuelven a no funcionar ya sería objeto de estudio por parte del club qué hacer con ellos para el año siguiente. Pongo a estos dos por ejemplo no por nada especial, simplemente porque son grandes jugadores que no se han adaptado todavía al juego de su equipo.

    ResponderEliminar
  24. Y ahora sobre la Liga, poco puedo comentar porque no vi ningún partido, ni el del Barça ni el del Madrid ni nada de nada.

    Tan solo decir que siempre es buena noticia empezar con más puntos que el Madrid. Si se preveé que esta Liga volverá a ser cosa de dos, Madrid y Barça (que luego ya veremos...) entonces es buena señal empezar delante.

    Sobre si el juego fue aburrido, si se llegó 5 veces y se metieron 3 goles, si no se da un pase a derechas, si Iniesta ha empezado bien o no...os lo dejo a los que visteis algo.

    Saludos!

    PD: volveré a estar desaparecido este finde porque estoy de viaje, pero a partir del lunes espero volver más a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  25. Cargar: Eto'o, me habras leido, para mi eto'o valia 100 millones, pero entendamos de una vez que su renovación era imposible! No lo queria Pep!!! No hay más que hablar. otra cosa sera pensar si Pep tenia razon o no. esto, para gustos, colores.
    La imagenes de Ibra y comentarios, MUY SIMPLE, Pep no queria que salieran a la luz, de hecho estando pep aun aqui, cerro a los persiodistas los entrenamiento para evitar grabaciones que pudieran desestabilizar al club y jugadores. asi de simple.
    Ibra, no fue mala operación en su iniciio, Ibra es un enorme jugador, lo sigo diciendo. Pero no ha cuajado por varios motivos.
    Priemro el futbol que hace el Barça, acaso hemos aprovechado su altura? cuantos goles de cabeza? Es un jugador acostumbrado a que hagan equipos para él, en el Barça, va a ser que no. Es un jugador que siempre ha sido la figura, en el Barça, va a ser que no. Y Finalmente siempre ha sido titular indiscutible, en el Barça, pues tampoco.

    Yo soy de la opinion que si un jugador, lo compras, caro o barato, da igual, no rinde futbolisticamente el primer año, pero crea vestuario, buen ambiente, se lleva bien con todo el mundo y tiene filosofia de grupo, otro año más, como mucho.
    pero sino, a la puñetera calle.
    dare un ejemplo: La operación Diarra ha sido mucho más cara que la de Ibra, y sigue en el Madrid esta temporada, le pagaran su ficha y la que viene, se va GRATIS.
    sumar, el traspaso y la suma de sus fichas anuales, incluida esta. Ahi esta. Drenthe?
    Por eso, yo me alegro haberle largado y sigue pensando que es un enrome jugador, pero no para mi Barça, ni por futbol y menos por caracter, al año, seguia hablando Italiano. Integración: 0

    ResponderEliminar
  26. Menos mal...buff Esta confirmado por Raiola que hizo de intermediario. Inter ofrecio a Eto'o al Madrid por 25 millones, luego llego a decir que por 22 tambien. Benitez no quiere a Eto'o (OTRO QUE NO LO QUIERE!) y tenia medio atado en el Inter a Robinho (agente: Raiola) pero antes debian vender a Eto'o. MoU queria un delantero y Eto'o le iba perfectamente. Luego hubo una carambola, cuando Florentino rechazo la compra de Eto'o, Inter se retiro de la puja por Robinho, al vender Huntelaar en el Milan, pues a por Robinho que fueron.
    No me hubiera asustado Eto'o en el Madrid, de lateral, ya le he visto 4 partidos : ) pero verle con la camiseta blanca, buff, que mal rollo. Aprecio a este jugador.
    Tara, puede que me digas, joder, Eto'o dijo que jamas vestiria la camiseta del Madrid, cierto, pero siempre antes de que lo echaramos del Barça.

    ResponderEliminar
  27. Rosell tirara de la manta de verdad? sera el primer presidente de la historia que lo haga.
    No lo digo por los numeros que estan dando, 400000 en jets, 2 millones en entradas, etc.. esto hay que detallarlo y justificarlo bien antes de opinar.
    esperare.... Aunque, ya sé que Laporta robo, bueno esto lo sabemos todos.
    50.000 euros al mes Visa de su chofer, para gastos varios (otros mas) me parece una burrada, son 600.000 al años (100 millones) Pero bueno, ya me gusta que la mierda se saque, no me preocupa la prensa Madrileña y opinion ajena, en absoluto, eso quiere, las cuentas claras y el chocolate espeso. Si todo es ok, sin problema, sino, a por el.

    ResponderEliminar
  28. Saludos a todos.

    Me encanta regresar al calor de la liga, quiere decir que se acabaron las especulaciones y la cena está servida, se viene lo bueno.

    Respecto a los resultados de la primera jornada por supuesto que me entristece que el Madrid no haya triunfado, mas aun cuando el que tienes que perseguir arranca ganando y te saca 2 puntos, que aunque parezca mentira, ese es un equipo (el barsa) que puede terminar invicto la liga, así de simple, pero bueno, ojala la suerte nos sonría en esta larga temporada y solo me queda desearle suerte a todos, culés y madridistas, al final solo uno sera el vencedor y espero que todos la pasemos bien y no divirtamos por un buen tiempo mas allá de quien salga triunfador.

    Y respecto a las salidas de jugadores de uno y otro equipo, creo que ustedes recordaran que en lo particular prefiero no entrar en demasiados detalles, y es porque creo que tanto el Madrid como el barsa, debido a sus dimensiones, siempre van a cometer errores tipo Ibra o tipo Robben, por ejemplo.

    Además, aquí estamos expuestos a caer en aquello del tu mas que yo o yo más que tu, según lo que se discuta y eso verdaderamente me desanima, es por eso que prefiero en ocasiones solo leer sus discusiones sin arrimar para ningún bando porque creo que la mayoría de las veces se opina mas con la pasión que con la razón, sin embargo es justo reconocer que me agrado mucho los últimos comentarios del amigo calgar y del amigo Ángel, aprecio la autocritica y respeto mucho a las personas que son capaces de realizarla adecuadamente.

    ResponderEliminar
  29. Ahora quiero comunicarle un asunto a los compañeros del blog, especialmente a los compañeros culés.

    El asunto es que he decidido este año ASISTIR al partido Barcelona-Real Madrid el día domingo 28 de noviembre de este año, obviamente en el nou camp.

    Mi sueño era asistir a un partido real madrid-barcelona en el Bernabéu, pero aquí en Venezuela no necesariamente puedes hacer lo que desees sino lo que las circunstancia te permiten.

    El caso es que la ida es con una agencia de viaje (por paquete), el alojamiento es en el hotel Conde(s), en algunos sitios de internet aparece con la (s), en la página de la agencia de viaje aparece como Hotel Conde de Barcelona.

    Si no es mucha molestia, quisiera que ustedes me aconsejaran para dicha visita, en cuanto a como pudiera yo sacar el mayor provecho en los 3 días que dura la misma. De más está decir que sería un inmenso honor el poder conocerlos en este viaje, seria extraordinario.

    Espero podamos comentar al respecto en los próximos días, gracias

    PD: mi correo es jorge.paez.1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que bueno Vene!

    Pero eso sí, la entrada para el partido viene con el paquete de la agencia de viaje ?
    Porque aquí las entradas ya se han acabado :S

    En cuanto a las recomendaciones cuando vuelva del trabajo a ver si se me ocurre algo interesante! Aunque Ángel tendrá seguro más y mejores ideas que yo ;)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  31. Hola tara.

    Si, efectivamente la entrada está incluida en el paquete, de hecho existen 2 tipos de entradas, ellos las dividen en categoría 1 y 2

    Estamos conversando, gracias

    ResponderEliminar
  32. Bien Jorge!!! La semana que viene te paso un e mail con informaciones, consejos etc... Este año, las entradas se han vendido en horas, aunque yo, por suerte hasta ahora he estado en los 2 ultimos (lo digo con rintintin) clásicos en el Camp Nou. 2-0 y 1-0
    : ) Este año a ver si la suerte me sigue sonriendo y pillo un carnet de socio a un conocido. En los ultimos 2 años llovia, espera que este año, no llueva.
    Viniendo de tan lejos, no dudes que nos veremos, antes del partido seguro. Ya hablamos. Marcel, a ver si rascas algun carnet, ya sabemos que es más dificil, pero si no tiene entrada son partidos que se ven en grupo...
    El Hotel Condes de Barcelona esta en Passeig de Gracia, buena zona, hotel muy bonito y muy bien ubicado (tienes la Pedrera de Gaudi enfrente) ya te informare detalladamente.

    Un saludo a todos, que triste es que nos corten la liga de esta manera. Que hagan primero los partidos de seleccion y ya que dejen la liga seguida.
    Del partido ayer, que decir, jugabamos con 2 electricistas, un cartero, 3 funcionarios y el panadero. Sin comentarios. Nota positiva: No se ha lesionado nadie.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias. Cada día que pasa me animo mucho mas, como les decía, aquí en Venezuela, no se hace lo que uno quiere, sino lo que el gobierno deja, muchos inconvenientes para la adquisición de divisas (Dolar-Euroo) con muchas trabas, pero poco a poco estoy venciendo todas esas barreras. De verdad es muy importante para mí el apoyo (información sobre costumbres y tantas otras cosas que ustedes consideren oportunas), espero el correo Ángel, te recuerdo que el mio es jorge.paez.1@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  34. @ Calgar
    ¡¡ Que bueno que viniste, pero no te vayas !!

    @ Angel
    Decir que la operación Diarrá es peor que la de Ibra me parece, simplemente, kafkiano. ¿En que te vasas para decir eso? No me lo explico, sencillamente. Te recuerdo que ha ganado dos Ligas con el Real Madrid.

    Sobre lo de Laporta, no me sorprende en absoluto, ya ha pasado muchas veces y volverá a pasar, sólo que este es más torpe que la mayoría. Y no entiendo lo de la prensa madrileña. Lo que debería preocuparte es que este asunto lo haya destapado Marca y no el Sport y el Mundo Deportivo. ¿Por que crees que ha sido? No será que lo sabían y no lo han querido decir. Esto sería mucho peor.

    De lo de Etoó, tranquilo, ese no pisa el Bernabeu vestido de blanco como no sea para hacer el Tour.

    @ Vene
    Que suerte y que lástima. Tienes una gran suerte de ver ese gran partido, para mí el más importante del mundo, pero es una lástima que no puedas verlo en el Bernabeú.
    Yo he tenido la suerte de ver unos cuantos, y el último fué tremendo. Nunca vi tanta gente y tanto ambiente.

    De todas formas Barcelona me cuentan que es muy bonita (sólo he pasado de paso y no la conozco)y tendrás muchísimas cosas que ver. Yo te recomiendo ver la Sagrada Familia, es lo que me gustaría ver. Y si puedes, echa un cubata junto a los compañeros antes del partido, a mí me encantaría.

    Sólo una recomendación. No lleves puesta la camiseta del Real Madrid. Aunque casi todo el mundo es civilizado, siempre hay una panda de indeseables que sólo disfrutan haciendo daño.

    ResponderEliminar
  35. Sobre la Liga, decir que la primera jornada supone un varapalo importante. Ese partido lo tenía que ganar el Real Madrid siempre. Sin embargo se unió la poca coordinación atacante, llegando al individualismo feroz, la mala suerte y la mala puntería para hacer que el inicio de Liga fuera amargo.

    Aunque en mi opinión, el Madrid manejó mucho más el partido que el Barca y sin embargo resulta curioso que todas las versiones digan justo lo contrario. Eso indica que son crónicas ventajistas, a las que sólo el resultado les hace tomar un sesgo u otro.

    Y negativo los dos arbitrajes. Vergonzosos. El penalty que le pitaron al Barca fué lamentable y las dos expulsiones negadas al Mallorca íncreibles. Además una falta técnica en el partido del Barca (la cuento en mi blog) es inaceptable para un árbitro de Primera. De Primera a la nevera.

    ResponderEliminar
  36. Ueeeee que suerte Vene!!! Espero que lo pases bien. Yo solo he estado una vez en Barcelona y sólo en el Camp Nou, así que no puedo aconsejar demasiado bien sobre qué se puede ver en la ciudad. Supongo que la Sagrada Familia y si puedes subirte a Montjuic...

    Angel, entiendo lo que me dices. Guardiola no quería a Eto'o y simplemente por eso ya no se le podía renovar. Lo que quería decir yo con el rollo que conté el otro dia es que creo que lo mejor para todos, incluido el Barça, habria sido renovar a Eto'o. De todas formas Pep se merecía poder elegir qué hacer con el tema, aunque su elección no me pareciera la más acertada. Se lo ganó por el temporadón y la actitud que demostró el equipo.

    Sobre el costo de la operación, a mí me parece astronómico. Aún más porque Ibra no cumplió en el asunto deportivo, primordial en un principio para traerle. Al final no fue ni titular y Bojan le pasó la mano por la cara. Sigo pensando que de haber metido a Bojan antes contra el Inter hubiéramos pasado la eliminatoria.

    En fin, ahora no podemos hacer mucho más, simplemente quejarnos. El precio en su día me pareció muy elevado aunque fue una forma moderadamente aceptable de resolver un problema en el vestuario con un jugador al que no quería el entrenador. Sin embargo, de esa operación obtuvimos a un jugador con un ego altísimo, que no se adaptó y que nos costaba una pasta aún más gansa que el anterior. Y además, venía con regalo: su representante.

    Como dije el otro dia, menos mal que siempre nos quedará Villa...

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, hola de nuevo, que no he saludado. He entrado al trapo de improviso, como siempre. Me alegro de que le sigais dando vidilla al blog, aunque tras esta semana de selecciones la cosa parece haber vuelto a apagarse un poquito.

    Me gustaría que volvieran todos dando sus opiniones, Marko y el-che a la cabeza. También me gustaría ver de nuevo a Baron. Sería interesante ver la opinión de David en el caso Ibra, ya que era un jugador que le encantaba. Y no estaría nada mal volver a saber de todos los demás.

    Sigo sin poder opinar de la primera jornada de Liga. Me tomo con reservas el empate del Madrid y la victoria del Barça. Veremos si hay continuidad en la próxima jornada. No estaría mal sacar de nuevo dos puntos al eterno rival ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos...
    Voy por partes,

    @Vene: que me alegro que tengas esa oportunidad, y ojala puedas juntarte con Angel y Tara que son los que estan mas cerca, aun cuando sea un viaje rapido, seguro estoy que lo pasaras bien, y ojala que nuestro equipo nos de una alegria en campo rival...

    Ahora voy a hacerla de corresponsal, para darles noticias de los desaparecidos, primero El Che que me mando un mail con lo siguiente:

    "Tras haber estado hace un par de años una temporadita por Andalucía, he decidido volver a repetir la experiencia, aunque ahora me marcho algo más lejos. A partir de ahora, el que quiera verme deberá darse un paseíto hasta las Islas Azores, concretamente a la isla de Sao Miguel. Allí pienso pasar el próximo año, a la espera de retos más importantes en el futuro. Ya sabéis, a partir de ahora las Azores ya no solo serán famosas por el anticiclón, sino por ser el nuevo hogar del Dieguito jejeje. Un abrazo a tod@s. Informa en el palco que cuando esté instalado volveré a dar guerra."

    Luego Baron aparecio por mi facebook: Carlos, he vuelto a escribir en mi blog "Minuto 90" (http://halabaron.wordpress.com/) por si te apetece pasarte a leerme. Apreciaría mucho tu opinión. Un abrazo. Alex

    Y ayer al fin hice contacto con Marko, me dijo que se pasaria por el blog a escribir algo, a er si lo pillo hoy por el msn para recordarle...

    Asi como dijo Calgar, a ver si ya con la liga en su curso normal esto va cogiendo ritmo tambien...

    Sin mas por el momento, saludos a todos mis amigos...

    ResponderEliminar
  39. Blanco doble, lo de Diarra.
    Me explico: Ibra: 45 más su ficha (un año) igual a 60. menos 24 igual a 36.
    Diarra, cuanto costo? Te lo recuerdo: 27 millones Que ficha tiene 4,5? multiplica su ficha por todos los años que lleva en el Madrid, menos 1 que fue la unica temporada que jugo, las demas estaba jugando a ratitio o nada. A esto le suma la ficha de este año, que ni jugara, ni se ha dejado vender, pillando una ficha.
    Desde el 2006 que fue cuando llego al Bernabeu, ha jugado 87 partidos de liga de los cuales 66 titulares.
    Te sigue pareciendo Kafkiano? A mi no. Reitero en lo dicho, aunque sorprenda los numeros.
    Respecto a Laporta: Porque lo destapa Marca? Muy simple, le han utilizado. Sport y Mundo, no lo sabian, porque alguien lo ha filtrado a Marca, por ser prensa de Madrid, asi de simple. Porque se ha filtrado? De aqui 2 meses hay elecciones autonomicas y Laporta molesta y mucho en politica, sobre todo a los Nacionalistas CIU, es un enemigo politico que ellos temen. Pues nada, se le echa basura (cierta o falta, no lo juzgare ahora, espero a pruebas definitivas, para hablar) Esto es lo que se llama: artimañas politicas, asi de simple.

    ResponderEliminar
  40. Blacodoble, tema Eto'o: tranquilo me he quedado cuando Florentino a rechazado su fichaje.
    Calgar, si en lo de Eto'o muchos Culés compartimos la misma opinion, habernoslo quedado, pero... Lo de Ibra, lo has clavado.

    ResponderEliminar
  41. Bueno deciros que tendre la suerte de conocer y tomar algo con Jorge en Barcelona!! : )
    La recomendación de Blanco doble, solo debe ser llevada a cabo cuando llegues a las proximidades del camp Nou, ya que como Los Boixos Nois estan vetado en el campo, pues se quedan por los alrededores, dando por el saco, hasta los Culés estamos hasta las narices de ellos, pero bueno, dentro del campo, ya no estan. Por desgracia siguen iendo a algunos desplazamientos del Barça, en los demas campos no los tienen tan controlados, ojala los mandaran a Siberia.
    En cambio por Barcelona, con tu camiseta del Madrid, sin problema.
    Pero fijo que nos vemos : )

    ResponderEliminar
  42. Carlos, muchas gracias por la noticias que nos has hecho llegar de Baron, marko y El-Che, solo con saber que se encuentran perfectamente, pues ya me doy por contento, la verdad, son todos muy buena gente. Ojala volvieran por aqui aunque fuera a decir hola. De verdad.
    Por ejemplo, sabiendo que Baron tiene un blog "minuto 90" tampoco ahora me atreveria a entrar y escribirle, soy asi, igual no le apetece.
    Ostias que esta jugando España y Argentina.. os dejo. Aunque solo es un amistoso, que no se rompa nadie!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Bien! Al fin leo noticias sobre los resultados economicos del Madrid. Solo quiero poner 4 numeros. 2010
    Ventas 445 millones
    beneficio : 24 millones lo que lleva a afirmar que los costes totales han sido de 421 millones. Afirman tener en tesoreria liquidez por valor de 93 millones y que tienen una deuda neta de 245 millones. Este año 2010, afirman haber rebajado un 25% la deuda anterior. 327 millones. Entonces han rebajado 82 millones.

    Si estos numeros son ciertos, Madridistas, el año que viene ya no teneis deuda, felicidades!

    Ganar en un año: 24 millones + 82 millones (rebajar deuda es un menos coste o un más beneficio) 106 millones!! Habiendo invertido 250 millones en fichajes, habiendo perdido todos las primas de champions (octavos) anuncios, TV, taquilla y patrocinadores, este año habiendo invertido 85 millones, si pasais de octavos, lo dicho, adios deuda.
    Simplemente, admirable. Quiero que nombre a este hombre, presidente del fondo monetario del mercado comun. con un sueldo de 60 millones x año. en 3 años, Europa lidera el mundo.

    Cual va a ser mi comentario? Ninguno. Si el Madridismo se lo cree: Bien, que no, pues peor para él. Lo importante: Que el Socio se lo cree: Bien, que no? que le pidan cuentas.
    Todo lo demás, seria hablar por hablar, yo no tengo detalles, pero, eso si, solo esos datos, me han arrancado una sonrisa.

    El Barça ha cerrado el 2010 con 442 millones, el mayor presupuesto en un club. el Madrid presupuesto 2011: 450. Y pensar que hace 10 años, teniamos la mitad del presupuesto del Madrid! Lo estamos haciendo muy bien, a pesar de algunos..

    ResponderEliminar
  44. Laporta. Su mandato ha dejado muchas cosas, como suelen hacer todos los mandatos, hare un repaso, segun mi criterio.
    Bueno: Los titulos conseguidos, el prestigio del club en el mundo, Unicef en la camiseta, buena gestion economica (menos los 2 ultimos años) haber creado muy buen ambiente con los jugadores, no haber pisado el vestuario ni ser intervencionista, haber relanzado el Basket y otras secciones, intentando la del balonmano.
    Malo: mentir con su cuñado de la fundación Franco, puesto a su prima de presidenta de la fundación Barça, Haber espiado directivos, bajarse los pantalones en un aeropuerto, haber politizado al club, un club que es de todos y universal, haber utilizado al club para propositos personales, haber efectuado compras de jugadores de club (Keirisson/Enrique) a traves de la empresa traffic cuyo dueño es un mafioso reconocido, haber utilizado la economia del club para viajes privados, tener un chofer con VISA pagando sus facturas (50.000 euros x mes en gastos "varios"). Paro aqui
    hago una pequeña reflexion y digo: Si no fuera por los 2 ultimos años de Pep, este hombre no sale vivo del Palco, recien salido de una mocion de censura. Pep le ha salvado el culo, asi de claro.

    Rosell, bueno, acaba de empezar, es pronto, le dejare acabar la temporada. Aunque esto es para picar a los Madridistas, lleva 100 dias; 1 titulo : )

    ResponderEliminar
  45. Venemadrid: Jorge, aun no esta claro que el partido se juegue el sabado, igual se juega el domingo, seguramente no se sabra hasta la semana anterior, pero tu, tranquilo, te vas más tarde : ) Aunque yo apostaria que se jugara el Domingo, simplemente porque el Barça juega Champions el Miercoles. Te ire informando.

    ResponderEliminar
  46. Angel Lo de Diarrá tienes que pulirlo un poco. Sigo sin entenderlo. Pido a los demás su opinión sobre el tema. Yo no lo entiendo, de verás.

    De los presupuestos, hace un tiempo dí mi opinión sobre ello y no tengo más que añadir. Están los dos podridos y en equilibrio económico muy precario. Si Rossell dijo que no había caja para pagar las fichas, malo, malo. Y tranquilo Angel, cualquier día es bueno que pase lo mismo en el Bernabeu.

    ResponderEliminar
  47. Sobre lo de Laporta. Tu argumento de que lo han filtrado a Marca (no a Madrid a un periódico deportivo no culé, no os confundais) porque ni Sport ni Mundo Deportivo lo sabían no se lo cree nadie.

    ¿Has visto las encuestas de donde está Laporta con su nuevo partido? No preocupa a nadie en Cataluña, como va a preocupar al director de Marca?

    Jorge, lo que dice Angel de la camiseta es efectivamente así, me refería a los alrededores del Nou Camp, y por cuatro imbéciles. Ni dentro del campo ni por Barcelona tendrías ningún problema.
    Y apuesto 2 a 1 a que es sábado.

    ResponderEliminar
  48. Argh, habia puesto algo sobre el tema Ibra-Diarra pero veo que no ha salido el mensaje.

    No entiendo mucho porque ha salido Diarra a la palestra. De todos modos, lo que se presupone que debía aportar Ibra no es lo mismo que lo que debía aportar Diarra. Ibra estaba llamado a hacer olvidar a Eto'o, cosa que no era moco de pavo, y además de caro no ha triunfado. No solo eso, sino que además ha generado mal ambiente en el vestuario en su única temporada.

    Creo que aunque el montante de la operación de traspaso de Diarra + fichas del jugador fuera más alto que el de Ibra, el Barça ha salido perdiendo mucho más con Ibra que el Madrid con Diarra.

    ResponderEliminar
  49. Por cierto, después de la eliminación de la Selección Española de Baloncesto ayer frente a Serbia (92-89) yo quiero decir algo en favor de estos jugadores.

    La ilusión era grande, las aspiraciones eran muy altas y se ha llegado donde se ha llegado. Esta vez no hemos podido hacer más. Ahora mismo casi cualquiera, teniendo en cuenta dónde pensábamos llegar, daría un suspenso a estos jugadores.

    Pero yo voy a ir más allá de este Mundial, antes de 2006 donde pelear por unos cuartos era lo más lejos que podíamos llegar en un Mundial. Donde las semis de los Europeos eran un gran objetivo. Cuando pensábamos que había selecciones inalcanzables, como Grecia, Italia o Serbia (entonces Yugoslavia).

    Es gracias a estos chicos y a otros que por desgracia ya no están que nuestras miras son más altas. Gracias a ellos podemos decir que hemos sido campeones del Mundo (se dice pronto) y campeones de Europa. Además de subcampeones de Europa y subcampeones de los JJOO. Y hace 10 quien lo habría imaginado?

    Para mí atrás queda si el seleccionador se equivocó en los cambios, si algunos jugadores no jugaron lo suficiente, si otros tenían que haber ido y no fueron o si otros más rindieron por debajo de lo esperado. Hay que estar orgullosos de estos jugadores porque gracias a ellos estamos en lo más alto.

    Gracias chicos, sois unos fenómenos!

    ResponderEliminar
  50. Amigo Blancodoble, no tengo duda alguna que los Madridistas de corazón que sois y muchos, os gustaria conocer los verdaderos numeros de vuestro club querido, sino que es muy saludable para todos. Pero repito lo que dije, él presenta esto, el socio sabra. Lo de Rosell es obvio, si arranca con una deuda de caballo y un deficit, su aval, sera por lo tanto mucho menor. Hay que saber que cada directivo esta pagando cada mes 3.000 euros de su bolsillo, para la cobertura del mismo.
    La filtración a Marca: Mi opinion es muy sencilla, esta información no estaba en mano de Sport ni Mundo porque es sabido que si la filtran a esta prensa, no la publican. Marca, es prensa de la capital. Otra cosa es que coincidimos que si la hubieran tenido, no la sacaban, pero, creeme que no la tenian, se hicieron eco de la información el día despues de Marca, ni siquiera AS.

    ResponderEliminar
  51. En honor a la verdad, no he visto las encuestes de Laporta, porque no me interesa ese hombre ahora. Pero no me preocupa los posible votos que pueda tener, seguro que pasan de ERC a él, aunque si es obvio que el Independentismo en cataluña esta en auje despues de lo del Estatut. Los que me conocen hace años aqui ya saben lo que siempre he afirmado: Cuando el PP abre la boca, suben los votos a ERC. A ellos, siempre les va bien que suba ERC, siempre, en españa esto hace ganar votos señalando o criticando a Cataluña.. Nada nuevo.

    ResponderEliminar
  52. Calgar, fueron superiores a nosotros, desde que inicio el partido, por algo fueron campeones del mundo Junior, son muy jovenes y de un enorme talento. Teniamos 2 bajas muy importantes, lo sabemos, pero scariolo no estuvo a la altura, comentiendo errores impropios de un entrenador de su categoria.

    ResponderEliminar
  53. Madridistas, aparte de ver cada dia a MoU en la prensa de Madrid, con todo lo que dice cada dia, esto da un descanso a CR7, no encontrais que desde el primer partido de liga, esta llorando mucho? Despues de 6 fichajes, le falta un delantero, ha tenido poco tiempo para preparar el partido (como todos) que ahora esta 10 dias sin poder entrenar, como todos, Que si el barça juega a menudo contra 10 (por cierto, sport saco estadisticas de la pasada temporada y resulto ser lo contrario) Que si se lesiona uno de sus delanteros lo tendra fatal (pues si tuviera una plantilla de 19 con Villa y Bojan de 9, se suicidaba), que necesita tiempo, que no es Harry Potter... Pues al precio que has venido, la ficha que cobra y por suponer ser el mejor del mundo, ostias, no te quejes tanto que se espera mucho más de ti no?
    Madridistas que opinais de todo lo que dice?

    ResponderEliminar
  54. Mourinho mejor entrenador del mundo?
    Inicia como entrenador año 2000 al Benfica. 2 años, luego Porto, 2 años, Chelsea 3 años, Inter 2 años.
    En estos 10 años de entrenador profesional consiguio: 2 champions, 6 ligas, 8 titulos (FA cup, supercopa etc..) 16 titulos en 10 años. Tardo 7 años en conseguir 2 Champions, Fue proclamado en 2 ocasiones mejor entrenador de UK, por ganar 6 titulos en 3 años. (Ninguna Champions, por ello le echo Abramovich.)
    Tan alucinante os parece estos numeros? Porque si es así, debeis estar locamente enamorado de Pep.
    Cuando se habla mucho de muchas cosas, a veces me gusta pararme a conocer la realidad.

    ResponderEliminar
  55. Angel, una duda.
    Si cada directivo debe pagar 3000 euros mensuales simplemente por ser directivo ¿que beneficio sacan de ello?.

    Después nos extrañamos de los casos de corrupción, de aprovechamiento ilegal, de comisiones bajo manta.

    ¿tu crees que alguién está en ningún sitio costándole el dinero? Yo no, yo me caí del nido hace mucho.

    ResponderEliminar
  56. Blanco doble: Es para el aval. Ese dinero lo estan pagando pero si hacen una buena gestión economica, es decir que no palman dinero, lo recuperan integro al finalizar su mandato. en los estatuts del Barça, el presidente debe avalar una parte proporcional al presupuesto, obligandoles así a no hacer barbaridades que puedan perjudicar al club (los socios)

    Esta Presidencia, es la primera presidencia que avala, desde Nuñez!!! Todos los demás hicieron chanchullos el entrante con el saliente para evitar el pago. Rosell: NO. No solo esto, sino que aqui, todos estan apuchinando, pero te repito, estan pagando, ahora, dependera de ellos y sus gestiones recuperarlo.

    Referente a tu pregunta, cosa que en el caso Rosell, como minimo, avalan, cosa que ningun presidente de ningun club Español en los ultimos 25 años han avalado (hablo de clubs que pertenecen a socios),
    te diré que existen todavia personas, (Medicos sin Fronteras, Vicens ferrer, que solo ponen dinero y trabajo a cambio de una sonrisa o una vida.

    Pero los valores hoy han cambiado a la misma velocidad que la sociedad, estamos en la epoca del "tener" y no del "ser", dicho esto, una cosa si tengo claro. Nadie llega al poder sin ser corrupto, ya que si no lo eres, no llegas. Todos los que manejan los hilos, lo hacen por dinero, pero cuando las personas entiendan que el dinero solo es eso (con un minimo, obviamete) y se dediquen más a ser felices y disfrutar de tantas cosas que se pueden hasta saborear, que estan al alcance de todos, pero parece que emociona más, el coprar, comprar y comprar y tener, más y más y más, a veces sin necesidad alguna. Un ejemplo, tengo un amigo que tiene 5 mobiles, 2 coches, más de 10 relojes, no sé cuantos Ipod, a la que sale uno nuevgo, lo compra, acaso lo necesita, NO, la sociedad, lo que hace es crearte falsa necesidades y la mayoria, pican.. Consumir!!!! : )
    Conozco por mi trabajo a miles de personas, politicos, altos funcionaros de aduanas (Hacienda) mandos guarcia civil, mossos, banqueros, altos ejecutivos y unos cuantos millonarios etc... De todas estas personas, tenga la convicción (100%) que 10 son nobles y honrados. Creo que te he contestado, ahora bien, tambien te digo que la enorme satisfacción que produce a uno mismo serlo, no tiene precio.
    Ser guapo y famoso puede ser cosa de dias, ser noble y honrado es cosa de toda la vida.

    ResponderEliminar
  57. Y si, hay personas que ofrecen su dinero, su trabajo, su tiempo a cambio de nada. Nada, no, a cambio de una sonrisa o dar esperanzas a niños, ancianos y personas cuya unica lucha cada día es poder volver ver amanecer:
    MEDICOS SIN FRONTERAS! Mis heroes, mi balon de oro, fifa player, mis amigos, hasta los que no conozco.

    ResponderEliminar
  58. Ahi va mi porra:
    Barça 4 - 1 Hercules
    Madrid 2- 1 Osasuna

    Salud que ya esta aqui la liga!!!

    ResponderEliminar
  59. Sorpreson de la jornada.
    Ha ganado el Hercules 0-2 en el camp nou en un partido curioso.
    El Hercules ha salido a hacer su juego, haciendolo perfectamente, muy bien colocado en defensa y medio campo, bien atras buscando el contra golpe. Le salio el partido perfecto y la victoria es más que merecido, ya que el Barça salio y acabo "empanado"
    Seguimos con la tradición, por lo visto da igual el rival, despues de selección, siempre estamos empanados : )

    A reponerse y a volver al tema.
    Yo llamaria este partido como "accidente".
    Felicitar al Hercules.
    Visca el Barça.

    ResponderEliminar
  60. Acabo de mirar el partido Barsa-Hércules y mi conclusión es que definitivamente se debe revisar la programación de partidos internacionales.

    Pienso que las circunstancias obligaron a Pep a salir con un 11 "no" oficial. Dejar a Alves en el banquillo creo que perjudico mucho a su equipo.

    A Mesi, Villa, Xavi e Iniesta se les noto agotados, algo estresados

    En fin, estoy convencido que equipos pequeños siempre van a tener mayores posibilidades cuando los grandes tengan que ceder a sus estrellas titulares a las selecciones.

    PD. El Madrid creo que va a aburrir una vez más

    ResponderEliminar
  61. Primer tiempo y no me equivoque.

    Partido aburrido. No pinta nada bien la cosa

    ResponderEliminar
  62. No vi los partidos de Liga. Batacazo del Barça en casa contra el Hércules. Siempre que se pierde en casa es un batacazo, pero hacerlo contra un recién ascendido es un batacazo gordo. Por el resumen (extenso) que vi en TV3, la derrota es merecida.

    El Madrid ganó 1-0 y me parece que poco más, no? Que alguno de los que vio el partido cuente algo plz.

    Esperemos que no siga la racha el martes contra el Panathinaikos...

    PD: Aunque no llenen periódicos ni portadas digitales, felicidades a la selección de hockey pztines que se ha proclamado de nuevo campeona de Europa por...sexta vez consecutiva!!! (8-2 en la final contra Portugal)

    ResponderEliminar
  63. Vsito el partido de Champions. Solo decir una cosa: Orgasmo mental, he disfrutado como un niño. No entrare en detalle del partido, simplemente decir que el Barça tiene un equipazo, juega como no lo hace ningun equipo en el mundo, igual no ganamos ni liga, ni copa ni champions, pero lo que disfruto viendoles jugar, no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  64. Estoy muy cabreado, ya sé que es una de las secciones profesionales del Barça, más galardoneada de toda la hitoria de cualquier club, pero ostias, aunque sea comentarlo, un poquito...
    La selección de Hokey Patines, ha sido campeona de europa en los ultimos SEIS años y, agarraros bien... CAMPEONA DEL MUNDO EN LOS ULTIMO 3 AÑOS!!!!, No pretendo una vuelta por la castellana en autobus, ni que les reciba el rey y zapatero, pero un reconocimiento, OSTIAS.
    Vale, toda la plantilla, en su totalidad es catalana yel entrenador tambien y... no interesa a nadie. Solo al Liceo y al Barça...
    pues vale.

    ResponderEliminar
  65. Yo el martes ví un espectáculo futbolístico sólo al alcance del mejor Barça del triplete (que no el año pasado, que pocas veces se alcanzó ése nivel... el día del Arsenal y poco más).

    El resultado es lo de menos, incluso el hecho de haber podido hacer 5 goles más, es lo de menos. La manera como movieron el balón, tiraron paredes, corrieron, se asociaron... realmente era una simfonía futbolística perfecta. Ésas combinaciones rápidas al primer toque, fáciles a la vista pero que en realidad sólo pueden ejecutar auténticos elegidos ... buf, es puro espectáculo.

    Pero la temporada recién empieza, es solo un partido, genial, pero un partido. De igual modo que ante el Hércules me quedé catatónico de ver lo lentos y predecibles que jugamos y la poca contundencia defensiva.

    Eso sí, cuando se junten los "11" por excelencia (los del martes: 8 mundialistas + laterales para abi y alves + el mejor jugador de la historia); no sé yo quién nos podrá detener....

    Espero que no haya lesiones!!!

    Y el domingo en el Calderón a darlo todo para romper ésa mala racha del equipo de Pep en feudo rojiblanco.

    Sobre el Madrid, no ví el partido, parece que aplacaron completamente al Ajax y se hincharon a chutar a puerta, sobretodo un Cristiano completamente obsesionado con el gol que chutaba todos los balones que le llegaban desde cualquier sitio. Ozil, dicen, hizo un partidazo, éste chico puede ser una mina para el Madrid, aunque es pronto. En cualquier caso yo le iría buscando salida (si se puede) a Kaká...

    ResponderEliminar