El Verano es Azul

http://img697.imageshack.us/g/pro


Señores, vamos ha actualizarnos, se nos viene la temporada 2010-2011, eso si, con un inicio bastante atipico, partido de selecciones, arranque de liga, nuevamente selecciones y nuevamente liga, algo loco ¿no? En cuanto a fichajes de momento todo calmado, digamos en fichajes mediaticos. El barsa madrugo con David Villa el cual es un fichaje de garantias mientras que el Madrid ha realizado puros fichajes llenos de esperanzas, abra que esperar a ver como resultan, por ahora todo gira alrededor de Mourinho. ¡Bienvenida! la temporada 2010-2011.

64 comentarios:

  1. Bueno, me disculpan el atrevimiento que tuve al publicar esta entrada, es primera vez que lo hago y lo hice motivado a que se han ausentado todos por estos días, ya nadie viene y quiero invitarlos a que sigamos compartiendo de cara a esta nueva temporada, saludos.

    PD: la imagen que quise publicar son el rostro de Mourinho y Guardiola, (no me salió, si alguien me puede ayudar se lo agradezco) un cara acara de lo que se nos viene. Lo dije la temporada pasada y lo repito en esta, esta sera una liga solo de 2, aquella vez algunos no estuvieron de acuerdo y argumentaron con el Valencia, Sevilla, Atlético y Villarreal. Ojo, me refiero a la liga. En competiciones paralelas ¿quien sabe? ¿Se recuerdan del Alarcón? (¿se llamaba así?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mitigar nuestro dolor al evanescer al Alcorcón ;). Esa fué la primera piedra donde tropezó el Ingeniero Pellegrini. Apuesto a que este año no pasa. Seguro.

    El Madrid ha fichado, en mi opinión, futuro. El Barca presente. Veremos a quién le sale mejor la apuesta.

    A mí particularmente me gustan mucho Khedira y Canales. Pedro León dejó buenas sensaciones e incluso se le incluyó en las encuestas de mundialistas. Di Maria me parece algo caro y como no le he visto jugar casi nada, no me pronuncio.

    Si analizamos el lado oscuro, Villa es un fichaje magnífico. Ahora sólo resta saber si engrana bien o aporta más problemas de egos que soluciones futbolísticas. Creo que no le hacía falta al Barca, aunque los buenos jugadores nunca sobran.

    Y veremos como sale el culebrón Cesc. Yo apuesto a que no. Y si es que si, se equivocarán las tres partes.

    Feliz vacaciones a todos.
    Porra para hoy: Real Madrid 3 - América 1.

    ResponderEliminar
  3. Vene, gracias por la entrada.
    He intentado poner la imágen pero al no haber creado yo la entrada no me deja editarla. Para otra vez, la "guardas como" en el escritorio y después la eliges cuando le das al cuadro de subir imagen.
    Espero que puedas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A la atención de El-Che

    En mi blog Todo Real Madrid he puesto tres enlaces de otros blogs recomendables. Te sugiero que entres y las leas. Y después me comentas que te parecen.

    Especialmente la Matrix madridista de Mr. Larcos. Tremenda.

    ResponderEliminar
  5. Cesc un equívoco? por qué?

    Yo creo que ambos equipos están fichando bastante bien. Aunque el Barça tiene una plantilla muy cortita. Pep apostará éste año más que nunca por el filial, por el futuro; veremos como responden los chicos del futbol base.

    ResponderEliminar
  6. Tara
    Si Cesc ficha, el Arsenal perderá a su mejor hombre sin hacerle falta el dinero. El Barcelona pagará un precio excesivo por algo que no necesita (más si tiene a Thiago a las puertas) y Cesc pasará de ser el capitán y enseña de un grande de la Premier a suplente y como no juegue demasiado, ver peligrar su futuro en la Selección.

    Y si no es suplente, ¿donde lo pondrías?.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Marcos Alonso no era ése chaval tan bueno del Castilla, lateral izquierdo con visos de crack ... que aquí algunos decían que iba para le primer equipo y era vuestro lateral para el futuro... qué opinais de qué vendan a jugadores como él (teniendo el primer equipo carencias en ése puesto además) o Rodrigo (gran papel en el mundial sub-19)???

    Mientras en can Barça se habla de si subirán a Dos Santos, Romeu, Bartra, muniesa, Fontàs, Thiago o varios de ellos; en el Madrid venden lo poco potable que les sale de la cantera ... no os molesta esto a los madridistas??

    Y cambiando de tema, lo de la convoctaria para el amistoso en Méjico es criminal, vergonzoso. Sin tiempo ni para preparase una paliza de viaje y a jugar qué sé yo cuantos minutos!! Lo de Messi ante Corea se queda en poco ante eso. Y para más inri, al cabo de tres días se juega una competeción organizada por la MISMA RFEF!!! (qué manera de devaluarla por dios) Y para más inri aún la RFEF se negó a juar dicha competición a partido único, como solicitaron Sevilla y Barça (claro, no vaya a ser a que los ingresos por tv se reduzcan). Me parece una calamidad de tal calibre que creo que es motivo de sobra para que los clubs se reúnan y estudien un plante o algo.
    Ya se han burlado suficiente de todos nosotros. Anda y que les den hombre!!

    P.D.: Qué grande Messi, siendo (como dicen) el más afectado por el Jet lag, sin un solo entrenamiento, con kilos de más, sin que estuviera prevista su presencia, sale 15 minutillos dos golitos nos remonta el partido (amistoso) y de vuelta a la ducha. Simplemente Messi.

    ResponderEliminar
  8. Tara, no me gusta que se cedan (no se venden, tienen opción de recompra) esos dos jugadores. Yo les daría su oportunidad. Ahora bien, para demostrar lo que valen, en el Benfica jugarán más que el Real Madrid, jugarán Champions y se foguearan. No me parece demasiado mal, aunque insisto en que los dejaría.

    Lo de Méjico, pues que quiere que te diga, ya sabemos como es Villar. Un inútil. Ahora bien, pídele cuentas a Laporta y Gaspart, que son los artífices de que esté ahí.

    Messi es muy bueno, ya lo sabemos, aunque yo digo, ¿no habrá jugado ninguna pachanga de quince minutos en sus vacaciones? Si es así, para que tanto alboroto?

    ResponderEliminar
  9. Haciendo honor al compromiso adquirido, he creado una entrada en la sección Así somos sobre mí y mi vida. Ya me diréis si os sorprende algo o doy con la imagen que os habíais formado sobre mi.

    Como no quiero que aparezca en portada, le he cambiado la fecha por el pasado año, no obstante, pinchando en "Así somos" de la columna de la izquierda, sale la primera.

    Quiero dar las gracias a todos por vuestro buen recibimiento y en especial a Calgar, que fué quién, con sus comentarios en mi blog y su posterior ayuda, me encaminó a conocerles y alegrarme de ello.

    Dadle duro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Venemadrid, muchas gracias por esta nueva entrada. Blancodoble, ya lo leere, no lo dudes, por cierto me he metido 2 veces en tu blog y no puedo enviar mis comentarios porque donde pone las letras, no sale (sera mi ordenador?)

    ResponderEliminar
  11. Lo de Thiago es cierto, pero cuando hablamos de Cesc hablamos de un superclase consagradísimo, de 23 años, de la casa, culé como el que más, amigo de medio Barça, con demostrada compatibilidad con los jugadores del Barça ... yo creo que son muchos puntos a favor.

    Además, en la selección a demostrado que se complementa muy bien con los culés.
    Puede jugar con Xavi en la media junto a Bsuquets e Iniesta en banda o como mediocentro con Iniesta y Xavi como acompañantes.

    Además, a la primera lesión o sanción que hubiese de mediocampo para adelante podría ser la primera opción (subiendo a Iniesta a la banda o reemplazando a éste).
    Tiene cabida de sobras.

    Aunque bien es cierto que si no viene no será ningun drama, a confiar en el filial y palante. Igual que con el sustituto de Touré, ahí están Romeu o incluso Dos Santos. Fontàs, MUniesa o Bartra como cuarto central; Thiago como interior...

    En fin, tenemos ahora mismo una cantera extraordinaria, quizás la más prometedora y de más nivel de Europa, y hay que aprovecharla. Y Pep lo sabe, lo ha dicho, lo ha hecho y lo hará.

    ResponderEliminar
  12. Ire por parte:
    Selección:.... .... ..... ..... .... ...
    despues de entrenar 2 dias ... .... .. viaje a mexico... .. .. 2 dias despues recopa... ..
    Hoy he descubierto que valdes se ha convertido, desde hoy en segundo portero de España. ya no es Reina?
    Del Bosque dice ser sensible a las peticiones de los clubs, es cierto, no ha convocado a Iniesta. gracias.
    Villarato!!! : )

    ResponderEliminar
  13. Lo de Gaspart y Laporta no lo entiendo, Explicalo por favor porque ahí no sé nada.

    Voy a ver qué has escrito por ahí ;)

    ResponderEliminar
  14. Curioso, los Culés queremos a Pep, Pep quiere a Cesc, Cesc quiere venir, segun la mayoria de comentarios de los Madridista, ni tiene sitio, es muy caro su fichaje seria más un problema que otra cosa. Bueno, pues mejor para vosotros, pero que venga.. Problemas de ego, en can barça... desde luego no hay.

    ResponderEliminar
  15. Buenos en tema fichajes, pagar 45 millones por Cesc es mucho? No lo sé, pagar 67 millones por kaka es mucho? se pasara casi 2 años sin jugar, el pasado y ahora este.
    Es una lastima, porque este jugador, en condiciones es excelente en su posicion.

    Nosotros seguimos fabricando, aparte los 7 de la selección, tenemos a 1 en la seleccion Mexicana y 2 (bojan y jonathan) que van a la sub-19, tenemos 10 jugadores del primer equipo fuera el dia 11.. Buenos.., seguimos fabricando, Muniesa, Fontas, thiago, etc....
    Pues ponemos los 4 que quedan y los del B.

    El Sevilla, tambien lo tienen mal, no tan mal, pero.... juegan champions a los pocos dias..
    Menudo porqueria de calendario.

    ResponderEliminar
  16. Un saludo a todos amigos, me voy mañana de vacaciones. Os leere a la vuelta, espero con las plantillas confeccionadas y listas..
    Entonces llevare las cuentas de gastos en fichaje de cada lado para esta temporada.
    De deuda, todo igual verdad: No news! good news!!

    ResponderEliminar
  17. Que vayan bien las vacaciones Ángel!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno Angel, felices vacaciones.
    Por partes, lo de las letras alguna veces falla, no sé porqué. Yo lo que hago es copiar el comentario por si falla y vuelvo a intentarlo, a la segunda sale siempre y muchas veces también sin haber dado bien las letras.

    Cesc 45 millones ¿caro? Cuando lo fichen, y sepamos la ficha te lo diré. Kaká 65 millones ¿caro' Si, con independencia de la plaga de lesiones (eso no se sabía cuando se fichó). Yo no lo hubiera fichado, pero el Ser Superior debía demostrar a Calderón que la tenía más larga. De todas formas ¿que tiene que ver Kaká con el fichaje de Cesc? Ibra, tropecientos millones ¿caro? carísimo.

    Y fabricando, fabricáis como todos. Te recomendaría fijarte en la cantera del Villarreal antes de sacar pecho. Y ver que títulos en competición nacional han ganado las categorías inferiores culés.

    ResponderEliminar
  19. Tara y Angel
    Sobre la Selección. Laporta y Gaspart fueron los artífices de que Villar ganara las últimas elecciones a la presidencia de la RFEF. La Liga Profesional había acordado el voto unánime a favor de Alemany (creo) y estos dos señores no sólo incumplieron su palabra sino que forzaron a varios clubs a cambiar el sentido de su voto.

    Este queríais, este tenéis. Villarato.

    De todas formas, no he escuchado a ningún jugador culé de los convocados protestar por la convocatoria. Si los interesados no protestan, ¿a que viene tanto estruendo?.

    Si ganamos el Mundial gracias al Barcelona (argumento funestamente utilizado por doquier) tendremos que defender nuestra condición de CAMPEONES DEL MUNDO con los mismos ¿no?.

    Otra pregunta: ¿Habéis oido criticar a algún seleccionador de otras selecciones que han convocado a jugadores culés para las mismas fechas?.

    ResponderEliminar
  20. Blancodoble, en categorías ineriores nacionales hemos ganando TODAS las ligas excepto la del infantil B(creo recordar; es una, pero no estoy seguro cual).

    En cuánto a cantera, tu ves los cracks que lideraron la roja en el mundial?? ves a messi?? ves los que lideraron la sub-19 y lideraran algun dia la absoluta??
    De ésos hay abrumadora mayoría culé.

    Nuestra cantera es espléndida; y son bastantes generaciones ya como para hablar de casualidades.

    Sobre Gaspart y Laporta tienes tu parte de razón, pero no es menos cierto que Laporta fue el abanderado y principal impuslor de las compensaciones económicas por los jugadores cedidos a las selecciones ante la FIFA.

    Y volviendo a la roja, sí han protestado los jugadores, de un montón he oído declaraciones diciendo que jugar ése partido el 11 de agosto sería ilógico y que esperan (esperaban) que al final la RFEF recapacitara y no les convocara (bueno Del Bosque). El último fue Iniesta, tambien lo oí de Villa y Xavi.

    Y por cierto, negar la influencia masiva del Barcelona y su estilo en la selección me parece vendarse los ojos.
    No digo que se haya ganado gracias al Barça ni cosas de ésas.
    Pero que ver a la selección era casi como ver al Barça ... creo que fue obvio para todos. Que 7 titulares eran culés (vale, villa aun no ha debutado, 6+ villa) es otra realidad.
    Se parece demasiado, recordaba demasiado en cada lance del juego al Barcelona de los últimos años (no sólo los años de Pep) como para obviar que los jugadores del Barcelona y el Barcelona son los principales fundamentos de ésta maravillosa selección.

    Y lo de defender nuestra condición de campeons de lmundo con los mismos ... no veo porqué. Para empezar en méjico no defenderemos nuestra condición de campeones del mundo. Esto será en Brasil dentro de 4 años. Y en segundo lugar, porqué hay que ir a Méjico con los mismos??? Tendría su lógica si la fecha fuera idónea y vinieran rodados y sin interferir en el calendario de los clubs. Pero sin entrenar y a 3 dias de la supercopa??? No tiene ningun sentido. Bueno sí: el dinero.

    ResponderEliminar
  21. A ver, hagamos de Del Bosque y hagamos la convocatoria. Por contrato el equipo que tiene que ir a México debe tener 60% de jugadores del equipo del mundial, que harían? a quien convocan? A ver como lo solucionan...

    ResponderEliminar
  22. No sé, pero el seleccionador mejicano no ha convocado a los jugadores del chivas por la libertadores...

    ResponderEliminar
  23. Tara: yo estoy a unos pasos de México y te lo explico porque aquí nos llegan noticias. El coordinador de selecciones mexicanas lo aclaro hace un par de días, ellos ya habían tenido problemas antes cuando se les juntaba algún partido importante para equipos de su liga y un compromiso de selección, entonces los directivos lograron un consenso y elaboraron un documento firmado por todos que avala que cuando hay un juego de selección y un juego importante de un equipo mexicano (como ahora una final de Copa Libertadores) los equipos tendrán prioridad. Esa es la razón por la que Meza no convoca a ningún jugador de las Chivas.

    ResponderEliminar
  24. Antes de irme, mañana por la mañana, no he podido reprimirme a entrar.
    Blacodoble: Laporta/Gaspart = Villar.
    Decir esto es algo que me sorprende de ti.
    Me explico. Florentino queria otro candidato, Laporta a Villar, pero, te recuerdo que en votaciones, el voto de Laporta, tiene el mismo valor que el de Florentino que el del Nido etc... Que Florentino se enfadara con Villar y quiso crucificare, SI, le salio rana, tambien. Ves, no es tan superior.

    ResponderEliminar
  25. Blancodoble, discutir lo de la cantera afirmando lo de Villareal, Tara ya te ha contestado. tanto cuesta admitirlo que tenemos una cantera desde hace unos años magnifica?

    Kaka 67 millones, pues si esta en forma, no es caro, esta es mi opinion. Otra cosa es que ha tenido muy mala suerte en lesiones.

    Cesc: No viene. Buenos, otro año sera.

    ResponderEliminar
  26. Blancodoble: SI, yo dije que la base de la selección es Culé. No es cierto? Pero que tiene esto que ver con lo que estamos hablando.El 60 % de la plantilla, puedes llevar a 14 jugadores del mundial, todos los suplentes, incluido a Cesc y Reina que son de la Premier, que se aguanten en la premier.

    Pero ya no se trata del Barça, seamos serios, ue va a defender en una selección campeona del mundo, 7 tios (del Barça) que llegan de vacaciones el 09, se concentran en Madrid el 10 y juegan en Mexico el 11... estos jugadores van a defender el titulo de campeon del Mundo???????? Estos van a dejar bien alto el juego y futbol de la selección????
    Porque cuando Pau gasool se niega a jugar en la selección, todos lo entienden y le apoyan, primero son los lakers... pero al los Culés, polacos de m. ni agua. que vayan y a ver si revientan en la primera carrera.
    Ojala nos metan 7, REPITO, NOS METAN 7 y nos humillen, A LA FLAMANTE CAMPEONA DEL MUNDO.
    Este es el valor que la FEF da a su propios titulos. Luego, obviamente cuando interese, y algunos jugadores del barça no jueguen el copa, saldran titulares: EL BARÇA SE BORRA DE LA COPA, DESPRECIAN LOS TROFEOS. JAJAJAJAJAJA
    Para reirse.

    Repito, que tiene que ver el Barça, hablamos de sensatez. Y todo para no alinear a ninguno en Mexico!! Al tiempo. Porque si lo alinean, no correra ninguno, porque no podrá, asi de simple.

    Y que nadie crea que nos estamos discutiendo por la recopa, falso, tampoco podrían jugarla, aunque no viajaran a Mexico. No erstan ptreparados fisicamente.

    ResponderEliminar
  27. Blancodoble, algunos de tus comentarios me hacen gracia. Dices asi: que protesten los jugadores jajajajaj
    imaginate que lo hacen:
    doble pagina, de los cules quejandose, que si fuera la copa cataluña, no se quejarian, renegados de la seleccion, que vergenza..
    Por otra parte, ya lo sabes: No puedes ni negarte ni quejarte.
    Pues nada, un viajecito a Mexico y 2 millones de euros para la FEF, luego si digo que la copa del rey es un trofeo de ferias, a ver quien lo discute.

    ResponderEliminar
  28. Para la recopa, la cantera y punto. Que ganamos genial, que no, pues ya algunos podrán ir a Cibeles como contra el Inter : )
    Esto ultimo es para picar e irme en plan picaro.
    un saudo a todos.

    ResponderEliminar
  29. Estoy de vacaciones, cuando vuelva os leo y me vuelvo a enganchar. Mucho ánimo para los que estéis currando.

    ResponderEliminar
  30. Buenaaaaaas...

    Siento mi repentina quasi desaparicion del blog, pero ultimamente tengo bastante trabajo y no tengo mucho tiempo para entrar. Ademas aun me queda una semana y despues empiezan las fiestas de mi pueblo, asi que tampoco entrare mucho en las proximas tres semanas.

    Aprovecho estos momentos que tengo para darle las gracias a vene por la nueva entrada y a blancodoble por escribirnos un poquito de el en "asi somos".

    Ahora al grano. Amistoso de Mexico (o Mejico): me parece lamentable que la Federacion acuerde un amistoso perjudicando al mismo tiempo una competicion tambien organizada por ellos, que ademas es oficial: la Supercopa. El amistoso reporta 2 millones de euros. La Supercopa no se quiso hacer a partido unico para no perder dinero. Sin embargo, dudo que jueguen muchos de los cracks del Barça. No entiendo esta postura, me parece muy contradictoria.

    Como tambien dice Tara, los jugadores del Barça forman parte de la Seleccion y de España, varios de ellos son responsables de conseguir la Copa del Mundo, pero de todos modos no hay que olvidar que esto no es clasificacion ni nada. Es un amistoso. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Tema Cesc: lo confirmo hace unos dias el mismo Cesc. No vendra. Para mi era mucho dinero, aunque habria sido bonito ficharle. De todos modos, creo que algun dia acabara viniendo, pero no soy capaz de decir si el año proximo, o el otro, o... a saber. A pesar de que no viene, tambien creo que tenemos plantilla y cantera para ocupar el puesto que podria haber ocupado el de Arenys. Espero con ganas ver a Jonathan y a Thiago en el primer equipo. Y al paso que llevamos sobre la contratacion de un mediocentro, que no se sorprenda nadie si Oriol sube tambien al primer equipo.

    Madrid: ha hecho sus fichajes que han mejorado un ya de por si gran equipo. Khedira me parece un buen jugador que va a coger experiencia en el equipo. Canales y Pedro Leon tambien me gustan, aunque habra que ver en que grado son utilizados. Con la baja de Kaka, seguro que cuentan con mas minutos. De Di Maria poco puedo decir, porque apenas le he visto jugar.

    A falta de comentar algunos temas mas, aprovecho para desearos unas buenas vacaciones a los que os vais, sea donde sea, y esperar que pronto pueda volver a participar en el blog como antes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Ah! Y perdon por no poner acentos ni nada, pero mi teclado esta un poco loco ultimamente y me dobla los acentos y demas que pongo.

    ResponderEliminar
  32. La prensa me da mucha risa... han hablado de tantos defensas, y el que era de verdad, ni pìo. Ahora resulta que Carvalho saliò de la nada y la prensa se sorprende.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi me parece un poco extraño todo, primero se hablaba de jugadores de futuro, aunque Mourinho tambien dijo que queria un defensa tan bueno como los delanteros (que para mi no es el caso con Carvalho), se le ha dado vueltas a Maicon, se lesiona Pepe, y no me creo que por esa razon de un dia para otro se fiche al del Chelsea...creo que tenemos saturada la plantilla de mediocentros, que nos falta un lateral y un delantero...

    Si cambiamos las salidas por los que han entrado, podriamos decir: Carvalho por Metzelder, Canales por Guti, Leon por Raul, Kedira por ????, Canales por ????, quiere decir que todavia tienen que salir jugadores, y si todavia vienen mas???

    Ahora lo otro antes que se me olvide es el caso (creo que fue Angel el que lo dijo aqui), el agente de Carvalho es el mismo de Mourinho??? y el de DiMaria?, digo para poder adivinar quien es el que viene despues, habra que ver el listado de jugadores de los que es agente este señor, jajajajaja

    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  34. Donde se han metido todos?
    Vene, Angel, Blanco, Tara, Calgar, El-che, Netito!!!!!!!! hay alguien por aqui?????

    Y los menos habituales tambien, regresen que ya se viene la Liga, Isabelta, Marko (alguien sabe algo de este tio?), Baron...si me dejo alguno mil disculpas...

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Pues sí que está muerto esto las últimas semanas. Bueno es Agosto, es normal. Yo mismo he andado que no he parado.

    Aunque han sucedido un montón de cosas. No-fichaje de Cesc, fichaje de Ozil, plantilla corta en can Barça, plantilla larga en el Bernabeu. 3-1 supercopa (ida) ... y yo que sé qué más.

    A ver si vamos volviendo todos. Y de los que hace más que no se sabe algo como Marko o Baron tambien a ver si se pasan por aquí. A Marko le veo conectado por el msn, así que conectarse se debe conectar ... si lees esto markinho dinos algo!

    ResponderEliminar
  36. Hola amigos, ya he vuelto!! Amsterdam, genial.
    Espero que esteis todos perfectamente. Vuelvo al mundo del futbol.
    6 fichajes en el Madrid, cambio de entrenador (ya es un clásico). En mi Barça, 2 fichajes.

    Lo de Cesc, muy claro. Arsenal no vende. Punto y pelota.
    En estos momentos creo que nos falta 2 jugadores: Un cnetral y un medio defensivo. Ahora bien, Pep prefiere cantera a un jugador que no sea de calidad superior? Tambien me vale.
    Tara, hemos perdido 3-1 en la ida, bueno, ya deje aqui escrito que si no se puede jugar con todos, pues es lo que hay... A la vuelta, en el Camp Nou, veamos si remontamos.
    Me gustaria ganar el primer titulo..

    Si Carlos, fui yo quien afirmo que el agente de MoU (Mendes) es el agente de Di Maria y de Carvallho, como de Quaresma que ficho el año pasado por el Inter y no jugo : )
    Pero bueno, esto es un tema que atañe y corresponde a la casa Blanca.

    Ahora que ya he vuelto, pues ya ire entrando regularmente como antes, si no hay movimientos, pues hablare solo..
    Un saludo a todos!!

    Os habeis fijado que no he dicho ni mu de los fichajes del Madrid?

    ResponderEliminar
  37. Salvo novedad de ultima hora que no descarto, mi Barça ya tiene la plantilla.
    Salieron: Chigry, Marquez, Henry y Toure. Siguen fuera: Caceres y Hleb.
    Hemos fichado Villa y Adriano. Segun he leido de tecnicos del Sevilla, el Braça ha fichado 1 jugador que puede jugar en 3 puestos, esto esta muy bien, sobre todo para doblar a Alvés.

    Henry y Maruqez, practicamente no jugaron el año pasado. Chigry, Idem. Toure, este es el jugador que muchos Culés quieren que se sustituya, por otro de su calidad. He ahi el problema, jugador de su calidad, no querra estar sentado, por eso marcho Toure, algo que entiendo. Es harto complicado llevar un vestuario, aunque creo sinceramente que su agente tuvo en grande parte culpa de su marcha.
    Se habla de Ibra, se repite cada dia que no se va, eso significa, en el diccionario futbolistico, que esta buscando salida. Esta confirmado desde Italia, que su agente Raiola, llama dia si y dia tambien a Milan.... Todo dicho.
    Trueque? Esto es una opinion sobre un hecho no contrastado, pero en el caso de trueque, que traigan a Pato y se lleven a Ibra. Todos felices : )
    Que se queda, pues todos felices : )

    ResponderEliminar
  38. No recuerdo si fue Calgar quien hizo el comentario de: Si no se ficha, sin problema, cantera arriba y punto. Estoy de acuerdo con él, aunque puntualizaria que hay que rodar, poco a poco, quien no recuerda Messi en el banquillo, Iniesta, Pedro, Busi...
    Hay 4 jugadores que creo que podrían estar ya en la banqueta: Thiago, Fontas, Romeu y Muniesa. Arriba, no se necesita, de momento.

    Insisto, aunque sé que la falta de fichajes pone nerviosos a muchos, pero para no fichar algo mejor, mejor no fichar y si ha de ser mejor, que sepa asumir la banqueta y que tenga un representante que este calladito.

    ResponderEliminar
  39. Solo comentare 2 cosas del Madrid. Primero que llevan 6 fichajes, muchos fichajes para un equipo que decian muchos que era ya muy
    bueno. El Madrid a fecha de hoy es el segundo equipo de europa que más ha gastado. Obviamente, a años luz del City.
    Canales (joven jugador con futuro, pero que debe demostrarlo), Khedira y Ozil, Internacional de la selección Alemana, solo los conozco del mundial. Pedro Leon, Carvalho no recuerdo el que me falta.
    Bajas: Raul y Guti, obviamente seguiran otros.
    Que os parece a los Madridistas los fichajes, quien sacariais hasta llegar a los 23.
    PD: Los centrales se estan lesionando mucho, esperemos por el bien del futbol que solo sea una mala racha.. 3 de 3 partidos... mala suerte.

    ResponderEliminar
  40. Angel: el otro es DiMaria...
    Y tienes razon en lo que comentas que el equipo de por si no era tan malo, se supone que con las incorporaciones se ha mejorado.
    Respecto a tu pregunta de los fichajes, tratare de contestarte uno a uno:

    Canales: Jugador de futuro, que parece se le dara la oportunidad de crecer dandole minutos de juego

    Pedro Leon: a fuerza de ser sincero, no le conocia mucho del Getafe, lo poco que he visto de el en pretemporada me parece un jugador osado y con ganas de ganarse un lugar.

    DiMaria: a este ni le conocia, y no me ha demostrado nada, le segui muy atento en el mundial y la verdad no le vi nada de lo que se habla de el, en pretemporada idem. Creo que sera el bluf de los fichajes.

    Khedira: al igual que tu, solo lo vi en el mundial y lo hace muy bien, haqce buena pareja con Xabi

    Carvalho: es el que me genera mas dudas, mas cuando se dijo que se queria un central tan bueno como los delanteros, debido a la plaga de lesiones, tendra un puesto fijo por ahora.

    Ozil: este se me gusta, lo viste en el mundial? que descaro el que tiene, es muy habil, veloz por la banda, creo que es un gran fichaje por el precio que se ha pagado.

    De momento si no me equivoco hay 26 jugadores con ficha profesional, ya se dijo que los españoles no se tocan, y por tanto el puesto mas cargado son los del medio, de alli se iran 3? yo me decantaria por Gago, Diarra y no se porque aunque es medio, nadie pone con lacito en la puerta de salida a Denthre,...para mi esos serian mis descartes...

    Un saludo amigos...

    P.D. Angel, has sabido algo de Marko? le has escrito? o el a ti?

    ResponderEliminar
  41. Hola Carlos, envie 2 e mail a Marko, pero me los devuelven...... Lamentablemente no sé nada de él, como de Baron..

    Viendo el Madrid desde la barrera, ya que hablar de fichajes del Barça, uno acaba pronto : ), Villa y Adriano, 2 buenos fichajes., en mi modesta opinión, el mejor fichaje del Madrid es sin duda Pedro Leon. Este chico con minutos en un gran equipo haria maravillas. Es tecnico, rapido, tiene vision de jugo y un magnifico disparo. Muy completo.
    Es verdad jajaja Se me olvido el fichaje de Di Maria, curiosamente el más caro jajaja Claro, es que en honor a la verdad, de momento y lo poco que le he visto, es un jugador dificil de recordar. Igual me sorprende a lo largo de la temporada.. Ya se vera.
    Comparto tus 3 bajas, aunque se ira seguramente alguien que no te gustara su baja.

    Hoy nos jugamos el primer titulo "descafeinado", algo que me molesta y mucho, que sea descafeina, ya que me hubiera gustado ese titulo con ambos equipos al completo, aunque el perjudicado hemos sido el Barça. Es lo que hay, para que llorar o quejarte.......
    Pero los mundialistas no estan para 90 minutos, con la excepción de Puyol, que este es un caso aparte...

    ResponderEliminar
  42. Segun Valdano, ha quedado cerrado el plantel. Aunque lo que salga de su boca, debe ser tenido muy poco en cuenta, no por mentiroso, que no me malinterprete, sino, por estrategias de mercado. Tambien dijo que el Madrid haria 2 o 3 fichajes a principio de temporada......
    Creo que el echo que el fichaje estrella de Madrid sea el entrenador, dice mucho.

    En Can Barça, Rosell ha conseguido pasar de las 22:00 a las 20:30 el partido de Supercopa, se agradece, alli estaré.
    Por otra parte, algo tiene mosca a todos los Culés y es la falta de aparcición de Rosell.

    Que nadie se sorprenda y se vayan acostumbrando, ya dijo en su momento, que el no es el protagonista, aparecera lo minimo, obviamente es un cambio importante comparado con Laporta que aparecia hasta en los anuncios, tambien es un caracter y forma de ser muy distinto. Ambos respetable, pero en este aspecto, me quedo con Rosell, no lo quiero en portadas cada día por declaraciones.

    Suena Mascherano, no sé si vendra o no, solo sé que el el partido de previa Champions del Liverpool, curiosamente.. No jugó, esto me sorprendio..

    ResponderEliminar
  43. Carlos: Pedro Leon, Di Maria, Carvalho, Khedira, Ozil, Canales.
    Recien fichado a Mourinho, que no es santo de mi devición como persona, como ya explique, dije y afirme, que los jovenes del Castilla Madrid, lo mejor que podian hacer a partir de su fichaje, era emigrar fichando por otros equipos si querian jugar.
    Lo lamentable de todo estos es que 2 jovenes talentos con Canales y Pedro Leon, seran objetos decorativos y no tendran la posibilidad de crecer a gran ritmo por falta de minutos.

    Me imagino que para algunos el discurso de la cantera, promocionarla, apoyarla, trabajar para ella, darles oportunidades, ha pasado a mejor vida... Lo de siempre. Con MoU... Mas. Nada nuevo, si se sabe al dedillo sus titulos, pues se sabra al dedillo sus alineaciones.
    Luego algunos se sorprenden cuando el Barça lleva 7 mundialista.. Normal, no porque sea el Barça, sino porque cuenta con más nacionales de calidad que juegan, muy bien por cierto : )
    Y el la Sub-19... igual.

    ResponderEliminar
  44. Ya tenemos el primer título de la temporada. Y qué forma de conseguirlo! Primera parte brillante del Barcelona, que recordó a la mejor versión del equipo de Pep.

    Se habla de un Sevilla sin algunos titulares, concretamente saltaron 3 jugadores del once habitual: Luis Fabiano, Kanouté y Renato. Pero en las filas azulgrana tambien fueron 3 las bajas iniciales: Villa, Iniesta y Puyol (ni cuento a Ibra). Casi nada, y eso sin contar el once plagado de jóvenes del filial de la ida.

    En cualquier caso, merecidisma victoria y título. Messi a lo suyo, rebentando registros (ya superó a Eto'o) y demostrando que es el mejor aunque éste año por no hber llegado lejos en el mundial no vaya (según parece) a ganar el balon de oro FIFA.

    Gran notivia tambien la irrupción de Villa, que siendo su primer partido como culé, ya nos hizo un prólogo de lo que va a ser su juego aquí, movilidad, gol entre ceja y ceja, y conexión total con el juego del equpo (menudo pase a Iniesta en el 4rto gol).

    Noticia negativa, o cuanto menos misteriosa y rocambolesca: la suplencia de Ibra. Si fuera sólo la suplencia no dotaría al hecho de tal importancia, pero sumándole que venía de jugar bien y marcar goles con el equipo y sumándole las declaraciones parcas y misteriosas tanto de Pep como de Zubi sobre el sueco en sus últimas intervenciones públicas ... se deduce que hay algun tipo de problema ahí dentro con el sueco. Algo pasa, salta a la vista que no se cuenta con él; y que según parece ahor además se le quiere hacer bien visible a él mismo. Pero me extraña de Pep que haga tan explícito su rechazo a la continuidad del jugador. Si según parece estaba entrenando y jugando bien con el equipo, y tampoco había dicho nada altisonante.

    Ni con Eto'o había sido tan duro en su primer verano cuando dijo que no le quería; luego de varios entrenos y comprobar si disposición le trató como a uno más y le hizo un elemento importante del equipo. Qué más hay con Ibrahimovic para que ahora no pueda suceder lo mismo que con el camerunés? Un auténtico misterio, que si termina yéndose espero se destape.
    Aunque parece difícil que se pueda marchar (por los emolumentes y la no-amortización del jugador), lo que añade más paradojas si cabe al hecho de que Pep haga público de forma tan explícita su escépticismo y casi rechazo al sueco.

    En pocos días supongo tendremos un desenlace, almenos sabremos si Ibra se queda o no.

    Y volviendo a la competición, en una semana, UNA! (qué rápido pasa el verano, casi dá vértigo) vuelve la liga con sendos partidos fuera de casa de Barça y Madrid (ante Racing y Mallorca respectiivamente). Se acabaron las probaturas y experimentos; pronto empezaremos a ver de qué pasta están hechos ambos equipos en ésta incipiente temporada 2010-2011.

    Y venga va gente, a ver si animamos ésto un poco de nuevo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Marcel, ya tenemos el primero!!!! Que partido, madre mia, que circulacion de balon, que toque, que velocidad... Esto respira optimismo!! Bien!
    Hemos sido justo vencedores, asi lo ha confirmado el propio entrenador del Sevilla, quien afirmo estar ante el mejor equipo del mundo (normal.. 8 mundialistas : ) )

    Ibra: Ha quedado para setencia. Esta todo dicho. Quedarse sentado en el banquillo, es un mensaje claro y alto de Pep. Ibra: Vas detras de Villa y Bojan... tu mismo.
    Ibra no sigue en el Barça, es obvio, salvo que quiera pasarse el año en la grada, no crea que eso lo quiera Ibra, ya que su cotización futbolistica y publicitaria se va abajo y esto son muchos millones.

    Como bien dices Tara, esta semana que viene quedara todo claro.
    ( Milan juega el Gamper, alli se cerrara todo, creo yo)

    ResponderEliminar
  46. En mi modesta opinion, el que ha sentenciado a Ibra, es el propio Ibra. Cuando su representante empezo a saltar, Ibra podria haber intervenido, no lo hizo, eso significa solo una cosa, que lo aprueba. Ya sabemos todos que Pep tiene virtudes y defectos, pero una de las cosas que no pasa es mal rollo en el vestuario, que se lo pregunten a Deco, Ronny y Eto'o. Tambien afirmaria que en estos 3 casos, sus representantes metieron la gamba, y todos callaron, menos Eto'o que hablo, demasiado, aunque dijo verdades, pero no era el conducto correcto.
    Me parece que Ibra esta fuera.

    ResponderEliminar
  47. De todos modos la táctica es arriesgada Ángel. Porque Pep lo ha hecho demasiado explícito ya, y no será nada fácil desprenderse de Ibra. Y si al final se queda (que es perfectamente posible, probable diria yo) qué? La táctica de Pep se le girará en contra.

    A mí no me convence como ha llevado el tema Pep. Si finalmente se va Ibra quizás habrá sido la mejor estrategia. Pero es que no veo la fórmula para que Ibra se pueda ir, a menos que sea casi regalado.

    ResponderEliminar
  48. Jajajajajajaj Tara, es que nunca duermes? XDDD

    Hola de nuevo! Llevo un par de semanas sin entrar pero no malpenseis, es por una buena causa, estoy en fiestas ^^

    Como diria un cirujano, vamos por partes:

    Tema Supercopa. Dos partidos de compromiso contra uno de los mejores equipos de España como es el Sevilla. Pude ver la primera parte del primer partido y la segunda de la vuelta. No me desagradó nada los primeros 45 minutos en Sevilla. Los chavales estuvieron despiertos y Ibra volvió a aprovechar su tiempo para marcar un gol. En contra de lo que dijeron algunos amigos mios, no me parece tan fácil meter ese gol. Hay que saber seguir la jugada, desmarcarse...no está mal para Ibra, un tio que le cuesta moverse.

    Segunda parte del segundo partido: mucho toque, buena movilidad de Villa por la banda, pocas ocasiones pero el rival aún tuvo menos. No estuvo mal.

    De los otros 90 minutos no puedo opinar, me perdí lo mejor y lo peor del Barça en esta competición.

    Tema Ibra: me cansa la actitud de las personas implicadas en este tema. Y la del responsable número 1 a mi juicio: Pep. El caso Eto'o se repite de nuevo, se está defenestrando a un jugador a mi juicio aprovechable. El club entiende que un jugador con ese caché no puede quedarse en el banquillo y le busca salida, pero las noticias que dan hacia afuera son contradictorias y muy poco claras. Entiendo que no se puede decir abiertamente que lo quieren vender porque el precio bajaría mucho, pero tampoco se puede decir que "depende del propio jugador su continuidad".

    En fin, manejamos estos casos de forma desastrosa. Se demostró el año pasado y este año vuelve a pasar igual. Qué pasará con Villa si este año por lo que fuera no llega a rendir? No quiero ni imaginármelo...

    Bueno compañeros, volveré a estar ausente hasta dentro de unos dias. Deseo que sigais pasando un buen verano y espero que en poco tiempo volvamos a leernos de forma más frecuente.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  49. Calgar, que te diviertas!
    Marcel, lo de Ibra, mejor esperamos a ver el desenlance. Puede que al final solo se quedara sentado, por estrategia.. Y se le esta dando más bola de lo que se merece..
    Este Jueves quedara resuelto. Galliani esta aqui el Miercoles. Gamper.
    Veamos que pasa con Mascherano.

    ResponderEliminar
  50. Madrid quiere vender a Van der vaart? No dejan de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  51. Iker/Valdes
    Ramos/ Alves
    Pepe-Albiol /Pique-Puyol
    Marcelo/ Abidal
    Xabi/ Xavi
    Kedhira /Busquets
    Ozil / Iniesta
    Di Maria / pedro
    Higuain /Villa
    Cristiano / Messi

    Gago, Granero, Lass, Van der vaart, Diarra, Dudek, Pedro Leon, canales, Drenthe, Carvalho, Arbeloa, Benzema, Garay, Kaka, Adan.

    Maxwell, Adriano, Milito, Thiago, Keita, Fontas, Bojan, Pinto, Ibra.

    Bajas Madrid: Raul (cobrando ficha 9,5), Guti (cobrando ficha 7,5).
    Altas: Di Maria (25+11), Kedhira (10), Ozil (15), Canales (9), Pedro Leon (10), Carvalho (8), Mourinho (8).

    Coste: 85 millones + 11 variables (Di Maria)
    Más fichas de Raul y Guti: 17 millones

    Bajas Barça: Marquez (0), Henry (0)
    Ventas: Chigry (15), Toure (24)
    Altas Barça: Adriano (9,5 + 4), Villa (40).

    Coste: 49,5 millones + 4 variable

    Ingresos Madrid venta: 0
    Ingresos Barça: 39 millones

    Diferencias: Coste actual temporada 2010-11
    Madrid: - 102 millones + 11 variables.
    Barça: -10 millones + 4 variables

    Estos son los datos a fecha de hoy, aunque el Madrid, seguramente bajara considerablemente este coste con la venta de 3 jugadores, que no cuenta Mourinho. No sé cuales son.

    Si el barça no paga más de 25 millones por Maschenrano (en caso de comprarle), Rosell cumplira con sus presupuesto gastando no más de 40 millones.
    Por otra parte si logra vender a Hleb y Caceres, ya se vera, aunque con no pagarles la ficha ya vale.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  52. @ Angel, también copio y pego de Todo Real Madrid;)

    De los datos amablemente aportados, y en un rápido análisis me resulta que en cuanto a equipo inicial estamos muy igualados, a pesar de que mi equipo inicial del Real Madrid no sería ese. Sin embargo en el banquillo somos tremendamente superiores.

    De los traspasos, no sé porqué insistes tanto en los 11 variables de Di María (ojalá los paguemos todos), pero vale. Lo que creo que estás equivocado en los importes que atribuyes a Raúl y Guti, no lo sé, pero creo haber leído que Raúl se le pagan 4 millones y a Guti nada. Pero no lo sé. Si es lo que tu dices, me parece una barbaridad.
    Lo de Mascherano, te digo como lo de Cesc, cuando lo fichéis, veremos por cuanto.

    Con esto quiero decir que a priori tenemos más y mejor plantilla que el Barca, por lo tanto ¡¡¡¡ temblad ¡!!!

    ResponderEliminar
  53. @ Angel
    "Ibra no sigue en el Barça, es obvio, salvo que quiera pasarse el año en la grada, no crea que eso lo quiera Ibra, ya que su cotización futbolistica y publicitaria se va abajo y esto son muchos millones"

    Con el contrato que tiene el Barca, se la repanpinfla todas esas historias. Os costó un pastón traerlo y, me temo, que os va a costar otro echarlo.

    ResponderEliminar
  54. Lo de Ibra es un buen marrón, nada fácil de solucionar; y creo que lo están complicando aún más con tanto mensaje subliminal y misterio. Pero veremos como acaba.

    Sobre plantillas, la del Madrid lo que es es más larga; que no sé si eso la hace mejor. Porque la calidad de nuestros suplentes es como mínimo igual a la de los vuestros.

    Pero en el once inicial para mí (por lo tanto solo una opinion) no hay color; no ganáis en ningun puesto, como mucho el portero. Pero el resto PARA MÍ no hay color, el Barça es muy superior. Y si a eso le añadimos que tenemos un entrenador que nos ha dado una filosofia de juego básica que los nuestros ya tienen interiorizada y que funciona... pues no sé quien tiene que temblar.

    Eso sí, si tenemos plaga de lesiones lo pasaremos mal. Pero si los nuestros aguantan bien, nadie se acordará de la plantilla corta; es más, notaremos los efectos positivos de tenerlos a todos implicados y sintiendose importantes.

    ResponderEliminar
  55. Hola Blancodoble, no es insista en los 11 de variables, los cuales en el caso de Di Maria, muchos afirman que menos de 4 seguro que no. Pero siempre lo pongo, incluido en el caso de Adriano, porque no deja de ser un coste que alli esta.
    Respecto al equipo titular, claro, tu sabras más que yo del Madrid y tendras tus preferencias, obviamente. Pero me sorprende que digas que en el equipo tutular estemos igualados, pero todo es respetable, tenemos 8 mundiaistas de una calidad brutal, luego sumale Messi, Alves y Abidal.......
    Otra de las cosas que llevamos y mucha ventaja es que el equipo esta hecho, pero bueno.
    El problema del Madrid es el que tiene cada año desde hace años. Cambio de entrenador, nueva filosofia, nuevos fichajes y vuelta a empezar. Esto es un serio inconveniente, mientras no haya continuidad, es mucho más dificil.

    ResponderEliminar
  56. Con el tema Ibra, efectivamente, te doy la razón, tenemos un problema. Despues de escuchar a Guardiola, ya no sé si lo tenemos los Cules o él. Espero que quede todo claro, ya que de momento, nada esta claro...
    El Madrid tiene una plantilla más que larga, sobran, resulta que tiene varios lesionados y MoU pide un 9 más por si se lesiona Benzema o Higuain... Es que si hay lesiones, por lo visto, fastidia a cualquier plantilla.

    La mayoria de entrenadores prefieren plantillas cortas, el peligro: Las lesiones, pero eso.. nunca lo sabes, que el Barça conquisto todo con 19 jugadores de plantilla y la cantera a tiro.

    este año seremos 20, ya la cantera a tiro.

    ResponderEliminar
  57. Estoy leyendo a Tara y veo que he dicho lo mismo : )

    Blancodoble, he visto ayer el trofeo Santiago bernabeu. Mucho hay que mejorar y en muchos aspectos. Ayer pensaba, si este trofeo lo juega el Olympic de Marsella, Tottenham, Sampodria, Bremen o el PSV, el partido hubiera sido muy distinto.

    Que le pasa a Cristiano que esta desquiciado?
    Ayer, el mejor del partido Xabi.
    Hoy nos toca divertirnos un rato con el Gamper.

    No leer nada entre lineas, para mi el Gamper es una fiesta, una diversión, solo quiere ver buen futbol, buenas jugadas y buenos detalles. el trofeo en si, nunca me ha preocupado, sino quiere ver algo de lo que vere en la temporada. Aunque despues del Sevilla, ya estaba contento.

    Nos queda una alta: medio centro defensivo. Quien? Todos damos por hecho que sera Mascherano. Creo que si, pero pueden haber sorpresas. esperemos que sea fichado, quien sea. Pep ha confirmado que con un medio defensivo, la plantilla quedara cerrada y perfecta y a su gusto.
    (me gusta oir esto)

    ResponderEliminar
  58. El Gamper no lo ví, pero al parecer no fué para echar cohetes. Pero no quería decir eso, es que tengo una duda existencial:
    ¿No decía Supermegachuli Pep que con Cesc la plantilla estaba completa? Si no habéis fichado a Cesc y ahora queréis fichar a Mascherano ( a Ozil al parecer fué que no) ¿en que se parece Cesc a Mascherano? ¿Eso es tener muy claro el proyecto de plantilla o es ir a donde sopla el viento azaroso de los fichajes y comisiones?.

    Y si no se le ficha ¿cómo se venderá la salida de Touré?

    ResponderEliminar
  59. A Touré lo queríamos TODOS, desde Pep, hasta los aficionados pasando por la directiva. Pero él se quiso ir para jugar más. Triste pero cierto.
    Luego Pep quería a Cesc pero no lo pudieron trajer.

    Y Mascherano a sonado siempre, solo que no había dinero para todos, a mí no me parece imprescindible, porque creo que los chicos del filial lo pueden hacer bien. Pero sí es cierto que Busy está sólo de mediocentro.

    SObre el Gamper, el más especial que yo haya vivido. Todo lo que aconteció con Ronnie... sencillamente commovedor, increíble, indescriptible.

    Por cierto, preciosa la nueva "promo" de Barça TV, resaltando lo esencial de nuestro equipo y nuestros cracks: su humildad:

    http://www.youtube.com/watch?v=aWjuaCtRC1s&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  60. Blancodoble, no entiendo porque inistis con la venta de Toure como si nos lo hubiera sacado de encima. No queriamos venderlo, NADIE, ni Pep, pero el queria ser titular y no se le podia asegurar. Punto. Hasta él se fue triste.
    Si tu crees que en Can Barça, Pep esta haciendo las cosas sin cabeza, queriendo comparar a Cesc y Mascherano (Que ha fichado)Pues simplemente, segun Pep, Cesc cabia en el equipo. No ha podido venir, pues reemplazamos un medio defensivo que ha marchado. Mascherano, que reemplaza a Toure, aunque esta no era la primera idea, la primera era Cesc. Que tiene que ver uno con otro: NADA pero con uno o con el otro, se puede armar un magnifico equipo.

    Eso creo.
    No te devolvere la pregunta con los fichajes de Ozil, Kedhira, Pedro Leon y Canales, teniendo a Guti con contrato, Lass, Diarra, gago, Xabi.
    Ni el de Carvalho, teniendo a Albiol, Pepe, Garay y teniendo a Ramos pudiendo cubrir momentanamente el puesto... O Cantera, que no hay cantera, para momentos puntuales?
    Aunque leyendo que teniendo a Benzema e Higuain, tambien queria otro 9.. Le recomiendo tener 3 jugadores por puesto, porque claro... si se lesiona 1.
    Ahi MoU dijo mucho,pero pocos le entendieron..

    Ibra.. a ver si es cierta la noticia, porque sacar 40 kilos por el.... me cuesta creerlo.

    ResponderEliminar
  61. Blancodoble, sobre el Gamper te diré que ha sido uno de lo más bonitos que he visto. No hablo de futbol, que fue, regular.
    Pero el homenaje a Ronny ha sido magnifico. La entrega de la copa recogida por Laporta, invitado por Rosell (Esto es ser caballero y tener clase) Laporta dando la vuelta con los jugadores. Al final del partido, los jugadores del Barça, regalan el trofeo a Ronny... Genial!!
    Partido: dos equipos distintos, se ha cambiado a todos montando 2 equipos, menos Xavi. Se tuvieron más ocasiones, pero faltando ritmo y velocidad.
    Golazo de Inzaghi, menudo gol, madre mia.. Con 37 años!
    Fue una fiesta, eso debe ser el Gamper.

    ResponderEliminar
  62. Champions: Tanto el Barça como el Valencia lo tiene muy bien, el Madrid tiene un grupo complicado y dificil, que no se despiste.

    jajajaja Blancodoble, me ha gustado lo de supermegachuli Pep jajajaja
    Que os ha hecho este hombre? vaya, que pregunta más tonta, os ha hecho de todo, incluso cosas que nadie del Madridismo le habia pasado hasta hoy... Incluso siendo muy mayores...

    ResponderEliminar
  63. "me ha gustado lo de supermegachuli Pep jajajaja
    Que os ha hecho este hombre? vaya, que pregunta más tonta, os ha hecho de todo, incluso cosas que nadie del Madridismo le habia pasado hasta hoy... Incluso siendo muy mayores... "

    Ahí has estado de 10 ÁNgel, jeje

    ResponderEliminar
  64. No nos ha hecho nada de nada. A vosotros si, y por desgracia, casi todo bueno.

    Lo que me molesta y me aturde es la pasión borreguil hacia su persona. A él es plenamente aplicable aquella frase del navajero Alfaro de que "meaban colonia". Pep no sólo mea colonia, la que mea es de Ralp Lauren o Channel nº 5.

    En serio, en su figura, en sus decisiones, en sus comportamientos hay cosas dignas de alabanza y otras, es humano, dignas de crítica y escarnio. Sin embargo, en el aura culé, eso es impensable. Todo lo que diga, piense, respire o excrete es bueno per se. Y aconsejable para los demás.

    Tamaño comportamiento sólo se ha dado en la historia con figuras como Jesús, Mahoma o, lo que es peor, dictadores, que incluso cuando peían o eructaban daban una clase magistral de buen comportamiento a sus adlátares y mediatizados seguidores.

    Sólo eso.
    Voy a crear una entrada nueva, que empieza la Liga y estamos aún con que el Verano es azul.

    ResponderEliminar