Jornada 32 de la liga BBVA

Madrid - Getafe
Barça - Sevilla

57 comentarios:

  1. Empieza el tourmalet para el Barça ... contra un Sevilla que vendrá con algunas bajas importantes como las de Palop o Adriano.

    Por el contrario el Madrid tiene un "plácido" encuentro frente al Getafe en el Bernabéu. Digo plácido porque le doy muy pocas opciones al Getafe de dar la sorpresa ...

    Yo creo que ambos equipos ganarán y seguirán haciendo historia.

    Sería muy importante para el Barça llegar al clásico con un mínimo de 6 puntos (los actuales) de ventaja al Barcelona. Porque incluso una hipotética derrota en el Bernabéu (a menos que fuera por más de 2 goles, que lo veo complicado) nosdaría margen como para tropezar una vez más en los 4 partidos restantes (teniendo el Madrid que seguir ganándolo todo).

    Así que los siguientes partidos se antojan claves para el desenlace final ... y luego el Bernabéu puede dictar sentencia ... o no.

    Qué emoción! Y la semana que viene ya jugamos contra el Chelsea... menudo frenésí ...

    ResponderEliminar
  2. Ieeeee ya vuelvo a las andadas!!!

    Espero una victoria de los dos equipos punteros esta semana. Tanto Barça como Madrid deben ganar en sus estadios SIEMPRE, aunque delante haya un Sevilla (o un Getafe XD). Además tal y como está jugando el Barça le gana a cualquiera hoy dia. Y el Madrid no termina de jugar bien, pero en cuanto marca parece que "se libera" y es cuando mejor juega. Y viendo lo pésimo del juego del Geta, difícil veo que le haga pupa al Madrid.

    Total, mi pronóstico es que esta jornada intersemanal se va a saldar con 6 puntos de margen del Barça (una vez más), 81 puntos y 75 puntos para Barça y Madrid respectivamente (una barbaridad, vamos!).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Veo que el Real Madrid ya tiene de nuevo a su particular “Rapel”, hace unos años se llamaba Roberto Carlos, haciendo pronósticos siempre erróneos. Ahora tenemos a Marcelo, haciendo sus propias quinielas, debe ser convincente, ya que muchos “periodistas” no solo se lo han tomado en serio sino que le dan hasta la razón. Que tendrá esa banda defensiva izquierda en el Bernabeu que hace entrar en trance el que juegue más de 2 partidos seguidos en ella?
    En cambio, no comparto esas quinielas, no por ser del Barça, tampoco por estar convencido que están equivocadas, simplemente porque para hacer la formula correcta, se necesita poder disponer todos los símbolos matemáticos.
    Dicho de otra manera, si queremos saber como quedará el Barça y el Madrid el día que se enfrentarán en el Bernabeu, el Real Madrid tendrá que haber jugado con cada uno de los equipos que se enfrente el Barça anteriormente. No me vale que se diga y ahora desde la capital, que si suman 6 puntos, esta prácticamente hecho. Pues no, ya que de estos 6 puntos, el Barça ya ha hecho 3 (Getafe) Al Barça le queda al Sevilla, Valencia y Madrid, al Madrid le queda Getafe, Sevilla y Barça. El Valencia ya se lo encontrará después. Para recortar, el Madrid ha de mejorar los puntos que el Barça saque a cada uno de los contrincantes que juegue anteriormente.
    Hoy leo que el Barça tiene Madriditis en el Marca. Sus argumentos son tan ridículos que parece haber sido escrito por un radical ultra sur. Me recuerda frases o comentarios de nuestro odiado Sr. Joan Gaspart cuando abría la boca.
    Hoy el Madrid ganará al getafe, no tengo duda alguna, y contra el Sevilla, a pesar del frió, seguramente la lluvia y que se juega a las 22H00 (lo que hablábamos Marko..) dándolo en la TV, pues iré a ver este Barça, que será recordado de aquí pocos años como el mejor Barça de la historia, por fútbol, juego, estadísticas y esperar poder afirmar pronto.. Por títulos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. juego de adivinanzas:
    Que hay que hacer para ser a la vez: Presidente de Turismo y grupos hoteleros de Barcelona, consulhonorario de las Islas Seyshelles (tiene guasa), presidente del Sant Andreu (que pasara pronto a ser una Sociedad anonima)cooperador del Opus Dei y afiliado al PP, miembre de la federación Internacional de hoteles, vicepresidente de la Federación Catalana de futbol, miembro de la F.E.F, y futuro miembro ejecutivo de Spanair (Todo esto a la vez!!) ????
    Respuesta:
    Pues haber sido el peor presidente del Barça en toda su historia, arruinado el club, robado y cobrado comisiones, desprestigiar dicho club y arruinado los pocos hoteles que heredo.
    Estas cosas solo pasan en este País, algunos aun cuando se lo encuentran en la calle, le piden de hacerse una foto con el.. Así nos va.

    ResponderEliminar
  5. Madridistas!! Si vuelve Florentino, no dejar de decirles que el Barça esta el primero en la cola para que nos vendais a Iker vale??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. DIOS SANTO....

    ...POR ESTO MI PADRE ME HIZO DEL MADRID.....

    VIVA LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESTE MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uf.. casi os da el susto el Getafe hoy ... qué suerte en penalti fallado ... en fin,seguís en la lucha. Veremos que hace mañana el Barça.

    Sinceramente pensé que hoy goleabais. El Getafe os ha puesto más apuros de los que pensaba.
    Pero esto es fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela...
    Me doy una vuelta rapido, segui el juego por Marca, ya que aqui en la oficina no se puede ver nada!!!!

    Y me he quedado con la boca abierta de lo que lei en los ultimos 10 minutos...parece que como ya es costumbre este equipo no juega a nada, se mete en unos lios, y al final no se si es suerte, si es carambola, si son los arbitros, si es, si es...que se yo, pero se salen con la suya, cuando todo parece perdido....aparece cualquiera y pam, toma...

    Cuando todo parece cuesta arriba, salen con cada cosa, se lesiona Robben, nos vamos a 1-2, al minuto 2-2, al minuto penalty y el tipo que parece que no mata una mosca, se agarra a patadas y ve la roja, un parentesis: jugo Raul?, Iker tapa un penalty, o lo falla Casquero (no lo se porque no lo he visto), y en tiempo agregado aparece el Pipita y la monta...es que, es que...que ganas de ver el resumen...

    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  9. Voy a comentar un poco lo que he visto del partido sobre el Madrid, por partes:

    La primera parte me ha parecido realmente mala. Un equipo que tenia que ganar sí o sí para intentar dar caza al Barça, pero que parecia falto de ideas, de juego, de velocidad. De todo, vamos.

    Con muy pocos argumentos, cada uno de los dos equipos mete un gol. El Getafe no estaba haciendo demasiado pero se adelantó en el marcador. El Madrid, con igual de poco, empató. Hasta entoces, por lo visto en el campo el 1-1 parecia justo.

    En la segunda parte el Madrid apretó y el Getafe hizo algo muy peligroso: regalarle el balón. Dejarle pasar fácil del mediocampo y dejarle llegar a la frontal sin apenas oponer resistencia. Al Madrid hay que presionarle en el mediocampo y ahi es donde consigues robar sus oportunidades, no cuando ya están en tu área.

    De todos modos la jugada le salió bien al Getafe. Contra que remata Albín, que mete el 1-2 y deja muy tocado al Madrid, que venía haciendo una buena segunda parte y que habia apretado con centros al área y algunos tiros peligrosos. Contrariamente el Madrid no habia marcado de milagro, exactamente lo contrario de lo que suele pasar.

    Sin embargo el Madrid se seguia resistiendo a ceder: en una falta en la frontal, Guti (que no había hecho nada de nada en todo el partido) mete el segundo de tiro directo. Se pone 2-2 el Madrid a falta de 5 minutos y la cosa está que arde.

    Pero tan solo 2 minutos después, otra jugada rápida del Getafe y Pepe le hace penalti a Casquero. Lo que viene después lo comentaré al final de mi post. El Getafe es el equipo que más penaltis falla, 4 de 8. Tira Casqueroooooo...a lo Panenka y lo falla. 2-2 por jugársela no se porqué.

    Y ahora viene lo previsible, lo que sabiamos todos que iba a pasar desde que Casquero perdonó la vida al Madrid: en el 92 Higuain mete el tercero de un trallazo. Final del partido, el Madrid sigue presionando al Barça. 3-2.

    Creo sinceramente dos cosas:

    1. Que el Madrid ha ganado el partido, pero que va a salir perjudicado de él. El desgaste en este partido (un partido asequible a priori) ha sido brutal. Se han conseguido los 3 puntos que permiten seguir en liza, si. Pero la lesión de Robben (ya veremos para cuánto tiene, quizás es poca cosa)y la pasada lesión de Sneijder dejan al equipo bastante tocado.

    2. Que el Madrid ha ganado porque el Getafe le ha perdonado la vida al final. El Madrid ha merecido ganar por la segunda parte, pero quién ha tenido la oportunidad de ganar el partido ha sido el Getafe con ese penalti. Y tirarlo como lo ha tirado Casquero es poco menos que un suicidio, y más sabiendo lo necesitados de puntos que están. Incluso el partido de hoy puede marcar la diferencia entre salvación y descenso del Getafe.

    PD: Ahora una mia. Sobre lo de Marcelo y Cata Díaz casi es mejor no opinar. Entre burlas de uno y amenazas e insultos del otro demuestran los dos su grado de gilipollez, estupidez y paletismo. Ahora bien, sobre lo de Pepe, qué quereis que os diga. Mira que he visto cosas brutales en el futbol, pero creo que lo de Pepe es lo más antideportivo, violento, bestia, pasado de raya, como querais llamarlo, que he visto en mi vida. Sinceramente yo lo dejaria sin jugar en lo que queda de temporada y me lo pensaria en la que viene.

    Animales en la selva no en el campo.

    ResponderEliminar
  10. yo me he quedado con la boca abierta tambien con lo de pepe. es injustificable, se le cruzaron los cables pero a lo bestia, si le da en la cabeza lo mata...

    yo me quede con la boca abierta mirando la repeticion como 3 minutos... pensando... como pepe pudo hacer eso=????

    le escuche mil entrevistas, tiene una voz dulce, es suave... no lo entiendo, de verdad, a este tio se le cruzaron los cables pero a lo loco...

    y pienso que fue algo asi como...

    "mierda, por culpa mia perdimos la liga, penalti, mañana la liga perdida por mi..."

    algo asi debió pensar para cruzarsele tanto.

    aun asi es injustificable lo que hizo.

    yo lo dejaria sin jugar todo lo que resta de liga. eso no se puede hacer en un campo, hay muchos niños que su idolo es pepe. que se pierda el madrid-barcelona y los que sean...

    da igual, tenemos centrales de garantias, metzelder y ramos, con torres de lateral. no TENGO MIEDO.

    Y....

    mi cabeza es muy loca, loca... pero....

    y si...........




    ...............

    ...............


    ese penalti lo tiro con la intencion de que iker lo parara??

    a veces creo que la liga esta escrita antes de que comience.

    esta liga es nuestra.

    ojala un empate mañana del barcelona...

    ay!!!

    ResponderEliminar
  11. y bueno...

    miercoles, 21:00 de la noche....


    real madrid-getafe :70.000 espectadores...

    domingo, semana santa, vacaciones...

    barcelona-getafe: 55.000 espectadores.

    ResponderEliminar
  12. Empezare con lo de Pepe que no tiene justificación alguna, ni cruces de cables, ni que por mi culpa perdemos la liga… Con sus sueldos, no pueden cruzarse cables.
    Y lo más importante: Como bien dice Marko, deben ser SIEMPRE, UN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS. No me venga con monsergas luego, que si no soy así….
    Esta jugada le debería costar como mínimo 5 partidos, que encima, luego da un puñetazo (no es violento .. dice)

    Me he quedado muy sorprendido por la victoria, que daba por hecha y de forma holgada, con un sufrimiento tremendo. Madriditis? Por favor, si solo falta ver el estado de nervios que tiene tanto la plantilla como el público. Unos juegan relajados y felices, ganando con soltura otros están tensos, histéricos y se supone que son los que van presionando… Después de leer hoy la prensa, ya no sabía si mi Barça era líder o si nos tocaba remontar.

    Marko, en referencia a la asistencia de publico, ya te di mi opinión, pero ahora voy a picarte, en Can Barça ir a ver a un Getafe es poco atractivo, es victoria asegurada y más si lo dan en abierto y llueve.
    Para un Madrid es de vida o muerte y ayer…. Casi fue de muerte.

    Ahora daré una opinión que es mía y solo mía.
    Es tan incomprensible lo de Casquero que prefiero no ponerme a pensar. Cuando coloca el balón, se posiciona, ataca el balón, tiene solo un convencimiento: No entrará.
    Un jugador que revienta una pelota del chut que tiene.
    Mejor para los Madridistas.

    Una vez finalizado el partido, independientemente de lo que haga mi Barça esta noche, ya pueden escribir en papel lo que quieran algunos (incluido Guasch) y viendo todo lo sucedido: Los que están cagaos, asustados, nerviosos, histéricos, desquiciados no son otros que Pep Guardiola, toda su plantilla y yo. Es obvio.

    ResponderEliminar
  13. Este domingo, repasando albums de foto con mi madre, salio una foto mía con 9 meses y la camiseta del Barça!!!! corría el año 1963 y estaba en Francia... Que alegría más grande me ha dado mi padre, que ya no esta en vida, habiendome regalado y puesto esta camiseta... Con 2 narices, que en estos tiempos ser del Barça y en Francia era como ser Carrillo en el valle de los caidos.

    ResponderEliminar
  14. Ahí ángle ahí!!! ;)

    Lo de pepe, in justificable.

    Lo de los espectadores; yo ya lo expliqué, era semana santa y alrededor de 40.000 abonados no asistieron al partido (presumiblemente estaban fuera). De éstos "x" no liberaron su asiento de modo que por mucha demanda que hubiera nadie se habría podido sentar ahí. Pese a eso, el club hizo récord de venta de entradas y el campo acabo con 55.000 espectadores, un día que el frío y la lluvia tumbaban enmedio de semana santa...

    No es lo mismo que el partido de ayer. Mira hoy cuánta gente va al camp nou, pese a ser partido intersemanal a las diez de la noche. Míralo, ya te digo yo que no baja de los 80.000.

    ResponderEliminar
  15. Y bueno, el triunfo del Madrid estuvo muy bien. Pero es que el Barça tiene bastante margen... y el Madrid tiene 3 salidas peligrosísimas ... yo sinceramente no veo a éste Madrid ganando en Valencia o en Sevilla (quizás sí en el Madrigal, que están muy mal). Y tampoco le veo con los 3 puntos asegurados ante el Barça (y no digo más....)... la victoria de ayer, ajustada y al último minuto, con bastantes goles, es bonita para el espectador (como dicen por ahí)... pero no olvidemos que el Getafe venía de hacer el rídículo en su campo ante el Barça y que está luchando por no bajar... pero bueno, el mérito es enorme igualmente, porque si algo no hace el Madrid es perder la fe.
    El Barça tampoco, no lo olvidemos, que de remontadas ha hecho ya batantes éste año (Mallorca, villarreal, osasuna, racing, stutgart, espanyol...)

    En fin, tengo ganas de ver el partido de hoy.

    Por cierto, otro 4-4 del Liverpool, ésta vez ante el Arsenal en premier ... quién lo iba a decir...dos chicharros de torres....y 4 de arshavin!!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de visualizar la jugada de Pepe, lo he hablado con Relaño, Guasch y Roncero, están totalmente de acuerdo conmigo.
    Es evidente el complot masonico existente en la liga Española y sus arbitros con el Real Madrid.
    Si estías atento a la jugada pasa lo siguiente:
    Pepe apena roza con la mano y sin querer, ya que estaba brazeando en la carrera, al jugador del Getafe que se tira de forma escandalosa, engañando al arbitro, las camaras y cualquier aficionado, que no sea Merengue. Acto seguido, ve un abejon, estos de los malos, vamos, Africanos, con muy malas intenciones de picar en la espalda al jugador tendido, sin más, jugandose el poder ser picado peligrosamente, le arrea una primera patada que no da con la bestia venenosa, intentando rematarla con otra patada, que como minimo logra espantarlo. Pero con los Villaratos que andan sueltos, en lugar de premiar dicha actuación, valiente y solidaria, poniendo en riesgo su propia integridad, toda la prensa Catalana, los nacionalistasseparatistas, virtiendo mentiras, estan buscando un castigo para que el mejor central del mundo mundial no este presente en el clasico. Todo esto porque?? Pues porque los Culés estamos todos muy asustados, pero mucho.
    Dicho abejon reemprendio el vuelo y en un alrde de fuerza y valor con la casta que el representa se acercaba muy peligrosamente a la cara de un adversario deportivo, con un magnifico crochet de derecha en toda la mandibula, logro de nuevo salvarle de una picadura de dudosos efectos. Por segunda vez puso su integridad para salvaguardar a un contrincante, destacando un heroismo, señorío y casta que ya quisieran algunos toros en San Isidro.
    Pepe, nadie te entiende. :-)

    ResponderEliminar
  17. jajajajjajajajajajajaaaj buenísimo ángel, déjame terminarlo, que te dejas cosas:

    "Luego, incomprensiblemente, es echado por el árbitro y al pasar al lado de los líniers les dice "creo que os habéis equivocado pero aun así os respeto y os admiro". Sin embargo, los temidos árbitros del villarato, modificaron éstas palabras hasta convertirlas en : " sois todos unos hijosdeputa, todos".
    Al marcar el tanto de la victoria Higuaín, Pepe, en una gran muestra de implicación con su equipo y de compañerismo ... decide pasarse por el forro su expulsión y salir a celebrar el tanto con su equipo. Qué noble actitud la del portugués."

    No, siendo sinceros, el único que ha disculpado la actitud de pepe ha sido Juande ramos (hurra por tí juande...). La prensa, incluso la madridista, critica con más o menos dureza el asunto ... y lo publica más o menos escondido...

    Pero bueno

    Por cierto, Marcelo, en otro acto digno del mejor club del siglo XXI y del señoría del Madrid; le saca la lengua a un contrario al finalizar el partido ... sí señor, que caballeros, qué guerreros de nobleza pulcra...

    ResponderEliminar
  18. Bueno los Relaño, Roncero y Guasch apenas lo mencionan (o ni eso)... es en el marca donde se le da un poco más de relevancia

    ResponderEliminar
  19. Tara, estos Cervantes de la pluma deportiva no pueden escribir lo que hablaron conmigo para no complicar más las cosas en el colegio de arbitros donde ya han elegido el arbitro del Madrid-Barça, favoreciendo claramente a los Culés, así como en el del Sevilla y Valencia. Bastante ayudas tenemos los Culés para que encima escribiendo verdades, perjudiquen a los intereses del Madrid.. por eso, no dicen nada. Tara, no seas mal pensado.

    PD: Mención especial al salvador y magnifico jugador del Madrid: Higuain.

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad, todo esto, que si la épica y tal, fallar el penalti el Getafe y lo de Pepe solo perjudica al Madrid. Porque señores, el Madrid jugó muy mal ayer en la primera parte pero en la segunda al menos fueron a ganar. Como deberian haber hecho en la primera parte. Con no demasiado futbol pero al menos con intensidad y tenacidad.

    Creo que, por ganas, vi mejor al Madrid de esta segunda parte que al de partidos anteriores. Aunque el futbol no acompañara. Y todo este debate, propiciado por el mismo Madrid (Pepe, Marcelo, etc) solo le perjudica.

    Además de que Pepe seguramente se va a perder unos cuantos partidos. Robben creo que se ha lesionado para otros tantos. Y Higuain si no le quitan la tarjeta amarilla no jugará contra el Sevilla. Y si se la quitan, como la lie este finde igual no juega contra el Barça...

    ResponderEliminar
  21. No sé. Pero yo ya he echado mis cuentas...si el Barça llega al clásico a 6 puntos... lo tendremos de puta madre ... poqué? proque aun perdiendo estaríamos a 3 y sus próximos patidos serían en el madrigal y en mestalla (mientras qu nuestro calendario no sería tan duro).
    Incluso llegando con menos puntos lo ten´dríamos de cara.... bueno, da igual, es inútil hacer predicciones y cábalas.
    Solo toca esperar a que se decida la liga.
    De momento el Madrid ha perdido a Pepe para lo que resta de liga (supongo, por justicia), a sneijder casi que tambien, y a robben para los siguientes 2,3 o 4 partidos.

    El Barça no tiene lesionados, pero tiene a toure, xavi, eto'o y busquets al borde la suspensión por amarillas ... así que habrá que estar atentos, en los dos próximos partidos del Barça, si alguno de éstos recibe cartulina.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, voy a escribir un poco en serio, después de un poco de humor que es la sensación que me ha dado el partido.
    Por una parte acabo de oír que le pueden caer de 4 a 8 partidos a Pepe.
    Si sumamos la roja por empujar + agresión (patadas) + agresión (puñetazo) + insultos + saltar al campo estando expulsado= ¿?
    Madridistas, cuantos deberían caerles? Más les vale haber hecho penalti, perder este partido ya que las consecuencias serán más graves que el resultado de ayer. De hecho, lo fallaron.

    Por otra parte, en honor a la verdad, me revienta que no este Pepe, ni Robben en el clásico, porque si ganamos, ahí esta la excusa, si perdemos, que casta tienen, aun con las bajas. Dicho de otra manera, nunca admitirán que somos el mejor equipo.

    Me hubiera gustado un clásico al completo por ambos equipos, cada año los quiero.

    Tara: El discurso es muy distinto, si tenemos a Xavi, Eto’o, Touré y Busquets a 1 tarjeta de suspensión, pues si cae Sabih, pones Iniesta, si cae Touré, Pones Feita, si cae Busquets a Gudi y si cae Busquets y Eto’o, pues pones a Henry e Iniesta de extremos, si cae….. tenemos decenas de combinaciones.
    Pepe y Robben, en el Madrid, solo hay uno. Si no juega Robben, juega Drenthe? Si no juega Pepe juega el armario alemán? No es comparable. Y si ya no juega Higuain, apaga y vámonos.

    Eso creo.. Bueno, ya estoy listo para esta noche, no lloverá, la temperatura será agradable o sea, solo me llevo la bufanda!!
    Visca el Barça!!

    ResponderEliminar
  23. Oscar garcia (AS. 21/04/2009)

    "...En ese momento, Pepe estaba ya en el vestuario, bien expulsado por sus salvajadas sobre Casquero. Le derribó para cometer penalti y con Casquero tendido en el suelo le pisó un tobillo y le pateó la espalda. Se podrá argumentar enajenación mental transitoria o lo que se quiera, pero no quedan partidos suficientes en esta Liga para hacer justicia con la sanción que se merece..."

    Cada vez entiendo mas la diferencia entre AFICIONADO y FANATICO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Eso cierto, Pepe, Roben, Casillas e Higuaín sonahora mismo para mí los 4 baluartes que sustentan al Madrid; déjame añadir a Lass; que realmente ha equilibrado muchísimo el equipo.

    Qué suerte Ángel, pásatelo muy bien (estoy seguro de ello).

    ResponderEliminar
  25. Hola venemadrid!!!cuñanto tiempo!

    ResponderEliminar
  26. Hombre, pues que quieras que te diga...el trozo que has puesto... no me parece ninguna aberración. Escrito de forma bastante dura pero es que lo de Pepe ayer es de juzgado de guardia... es una agresión muy bestia y le podría haber hecho mucho daño.

    Ahora empezarán las campañas para que veamos que está hundido y arrepentido pero se pasó 3 pueblos. Y no es la primera vez que comete cosas así. En Anfield a Torres le decía de todo cada vez que se le acercaba, y son varias las acciones donde se ha pasado de violento. Aunque como lo de ayer ninguno.

    ResponderEliminar
  27. Hombre Venemadrid, me alegro leerte por aquí!!
    Bueno, en honor a la verdad, a mi me da lo mismo los partidos que le echen, solo digo que el error más importante que ya ha cometido ha salido salir en todas las TV del mundo con la camiseta del Madrid, que lo hayan vistos unos niños amantes del Madrid y cada uno de sus jugadores y que ha dejado sin su presencia los siguientes partidos de su equipo.
    Yo he planteado una pregunta a los Madridistas que me gustaría que me dieran su opinión (si quieren .. claro).
    Cuantos partidos vosotros, la afición le impondrías a Pepe????
    Repito: Empujón: Tarjeta roja. Esta sería la “normal” y un partido.
    A partir de ahí, las patadas, puñetazos, insultos al linier, y celebración gol en el campo estando expulsado. Cuanto vale si dependiera de vosotros.

    Tara: Gracias, espero disfrutar!!!!! Bueno, seguro que disfruto, solo me amargaría una derrota.

    ResponderEliminar
  28. Cual presion...el que sabe, sabe y se divierte!!!!

    Muy bien por el Barca, parece que este año no les pasa lo que sucedio en los ultimos 2.

    Con respecto a la pregunta de Eixample, pues a mi opinion por lo menos deberian de ser 6 juegos de castigo: 1 por la roja, 2 por las patadas, 1 por el puñetazo, 1 por los insultos y 1 por meterse al terreno de juego...y si se puede yo como club no le pago esos juegos, asi como sucede en la NBA, y es mas le duplico el castigo por la mala imagen que dio del Real Madrid.

    Dice Pepe que pide perdon, que no sabe que le paso, eso esta muy bien, es lo menos que podria hacer...

    Enhorabuena amigos, que equipazo...

    ResponderEliminar
  29. Decretazo? Cagómetro? Presión? Madrid épico? Miedo?

    Qué más inventará la prensa blanca hasta rendirse a éste increíble equipo destinado a hacer historia??

    4-0 ÉSTO ES FUTBOL.

    Ayer el Madrid sufriendo hasta el final con un equipo que lucha por no bajar, y hoy el Ba´rça (con la supuesta presión y miedo) bailando al Sevilla (tercero) en el camp nou, y permitiéndose (una vez más) una segunda parte andando...

    Dios qué futbol.

    E iniesta? Habéis visto el golazo? Es increíble, tenemos ahora mismo al primer y alo segundo mejores jugadores del mundo (messi, iniesta).

    En fin, no sé, todo puede pasar, pero lo de éste Barça es espectacular.

    Saludos

    P.D.: Qué bien lo habrás pasado Ángel!

    ResponderEliminar
  30. Partido entre semana, a las 22:00 y televisado. 78000 almas Culés nos juntamos en el Camp Nou. Ya en los alrededores, se podía palpar alegría y fiesta. Horas antes del partido existía una absoluta confianza en conseguir la victoria.
    Hay una confianza absoluta en este equipo, tanto es así que ni preocupa que Messi juegue o no juegue, ni Puyol.
    Como iba a ganar el Sevilla teniendo enfrente a 78011 jugadores? Y como nos tiene acostumbrado (mal acostumbrado verdad?) el que llego 3 minutos tarde se perdió la magia del mejor jugador del mundo, ANDRÉS INIESTA.
    Quien dijo, escribió y hablo de una supuesta Messi dependencia?

    Salío el Barça, con tranquilidad, inteligencia y practicando su fútbol. Es tan alto su nivel de juego, que hasta un Sevilla, parecía un equipo de segunda. Y el Lyon, y el Bayern, y… Computo global del Sevilla en los partidos de ida y vuelta: 7-0
    El Valencia, por su fútbol será mucho más complicado.
    Respecto al Madrid, ahora empieza “su tourmalet”.
    Seguimos a 6 y con mucho merito.

    Magnifica defensa, Pique fue soberbio, parece que lleve 10 años jugando de central en el Barça. Ambos extremos del Sevilla, rápidos y peligrosos fueron anulados. Uno con Abidal, el otro lo paso peor todavía, seguir y cubrir la subidas de Alvés a quien nunca se le acaban las fuerzas. Estaba simplemente extenuado.
    Forma muy inteligente de anular un extremo peligroso.

    Llego el primero, querían el segundo, luego querían el tercero, luego querían el cuarto luego… luego Pep hizo los cambios, porque aunque a este equipo le digas que controlen, pues no saben, siempre quieren más.

    Todo esto para que lo digo… Ah si, Tara, efectivamente, he disfrutado y de lo lindo….

    PD: Esta mañana abriendo el e mail, me he encontrado 4 e mails de mis compañeros de nuestra delegación del Madrid felicitándonos y 3 de ellos afirmándome: La liga es vuestra.

    ResponderEliminar
  31. jeje

    Es verdad, lo de Navas fue muy bueno ... en lugar de retroceder alves (lateral) para defenderle fue navas (extremo) el que estuvo todo el rato bajando a defenderle!

    Qué partidazo de Iniesta dios mío, es genial ver que el equipo no tiene excesiva dependencia de nadie ... la primera vuelta ganamos todos los patidos del tourmalet sin iniesta, ayer sin messi 4-0 ... es un equipo total.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, no sé quién era de por aquí que decía que el Barça tenía una mala defensa .... llevamos 7 partidos seguidos en liga sin encajar un gol, y más importante que eso, en ésos siete partidos quizás nos habrán hecho tantas ocasiones como las que hizo el getafe al Madrid el martes ... contra el getafe 0 ocasiones del rival, ayer contra el sevilla 1 de navas y para de contar ... somos el equipo más completo que se ha visto en muchos años.

    Cada vez tenemos la liga más cerca, al Madrid ahora le vienen 4 partidos contra los 4 primeros clasificados (descontando al propio madrid, claro, y contando con la victoria del viillarreal hoy), de éstos 3 partidos 3 son fuera y el otro es contra el Barça en el Bernabeu ...casi nada... mientras que el Barcelona viaja a Valencia, luego a Madrid y luego recibe al Villarreal ...no me da ningun miedo ninguno de éstos. El valencia me daría más miedo en el camp nou que en mestalla, dónde no podrá encerrarse de manera vergonzosa como suele hacer cuando viene al Camp Nou, lo mismo le aplico al Madrid, dudo que sus aficionados les permitan encerrarse como en la primera vuelta ... ésto dará muchas más opciones al juego de ataque del Barça, basado en la posesión de la pelota. Y por último el más atrevido de los 3 rivales, el Villarreal, es el que nos visita en casa ... y parece que ha perdido la chispa de hace unas semanas (igual la recupera, quién sabe).
    Mientras que el Madrid sufrirá mucho cuando tenga enfrente jugadores atacantes de calidad y con buena capacidad asociativa. Navas y Capel ayer estuvieron muy bien desconectados por la defesna del Barcelona, pero si el Madrid no es capaz de hacer lo mismo le generaran muchos problemas, lo mismo que mata-villa-silva, llorente-rossi-nihat, y cómo no ...messi-eto'o-henry-iniesta...

    Tengo unas ganas de que llegue el clásico...

    ResponderEliminar
  33. No entiendo el trozo de comentario de Venemadrid. Para mí lo que dice el periodista es normal: me parece que lo de Pepe fue la agresión más bestia que he visto en mi vida.

    Sobre los partidos de sanción, si a Diogo y Luis Fabiano les cayeron 5 partidos por pelearse hace 2 o 3 años, cuantos le deberian caer a Pepe?? Me acuerdo que a Kluivert le cayeron 4 una vez por llamarle hijo de puta al árbitro.

    Por la agresión no creo que le deberian caer menos de 5, y por el penalti (que ya de por sí es roja), el puñetazo, y lo de hijo de puta, al menos se deberia perder todo lo que queda de temporada. Yo le meteria 10 partidos, asi de claro, eso mínimo.

    ResponderEliminar
  34. Ah, y ahora hablemos de futbol y no de full-contact...menudo baño el de ayer!!!

    Por mucho que los madridistas hablen de miedo, presión y canguelo, parece que los cagaos sean ellos. El Barça juega como si le importara 3 pepinos lo que hace el Madrid (me pregunto yo si en realidad será así) mientras que el Madrid sufre para ganar a un equipo que está haciendo su peor temporada desde que está en primera.

    En fin, después de lo de ayer, donde se anuló a un Sevilla 3º en Liga, jugándose una plaza directa de Champions con el Valencia...no se donde está el techo de este equipo. Nos merecemos llevar esta Liga de calle: por juego, por intensidad, por todo. Ya veremos, esto aun no ha acabado. Este finde tenemos un partido muy importante contra el Valencia, seguramente el partido que ya puede empezar a decidr la Liga: si ganamos (está difícil) creo que esto se habrá acabado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Yo lo flipo en colores. En los periódicos madridistas se habla de 6 a 10 dias ... pero luego marca saca un artículo, con agresiones de otros futbolistas. Comparad:

    -Juanito, por pisar el cuello a matthaus 5 años alejado de competiciones europeas.

    - Maradona, por iniciar una tangana finalizado un partido: 3 meses.

    - Stoikhov: por pisar al árbitro: media temporada

    - Eric Cantona: por patear a un aficionado: toda la temporada en la grada.

    ...

    Si en otras veces por un puñetazo se han impuesto sanciones de 12 partidos y cosas así ... dos patadas a un jugador que está en el suelo de espaldas. Un puñetazo a otro compañero. Insultar a los árbitros. Entrar en el terreno de juego habiendo sido expulsado ...
    Lo siento pero creo que hasta 2010 no debería jugar.
    Y el arrepentimiento está muy bien, pero la sanción tiene que estar ahí.
    Pero es que éste tío es así, cuántas veces le hemos visto hacer entradas a destiempo? cuantas veces le hemos visto insultar a los rivales?
    A torres en Anfield las cámaras captaron como le dijo Hijodeputa y como le vacilaba diciendo "tenemos 9 copas de europa, 9" (a lo que torres contestó: "sí pero tú ninguna").
    Lo siento, es un buen jugador pero una sanción ejemplar quizás le tmeplaría ésa mala leche y agresividad que tiene.
    Y 10 partidos no son una sancón ejemplar.
    Ojo la que le puede caer reglamento en mano (el viernoes lo sabremos)...aunque luego haya apelacione y la presión de la prensa peda rebajarlo...

    A mí no me da ninguna pena el tío ... como me voy a compadecer de un tío que ha pateado a un jugador al que acababa de ahcer falta cuando éste ni siquiera se había levantado?
    Es que si fuera una pelea (luis fabiano -diogo, por ejemplo) es detestable,pero no es tan grave. Pero golpear a drede a un rival que está en el suelo sin que te haya dicho nada, ni provocado, ni simulado el penalti ni nada ... no recuerdo haber visto nada igual.

    Por cierto, me da pena los que minimizan éstos hechos (otra cosa es demonizar al jugador, que quizás tampoco hace falta) ... la semana pasada el Liverpool sancionó a uno de sus porteros por reírse el día del homenaje a las víctimas de hillsborough; además en cuanto acabe la tmeporada ya han dicho que se desprenderán de él.
    Y aquí algunos intentan minimizar lo que hizo pepe ... desde lluego en algunas cosas sí que nos superan de calle los ingleses.

    ResponderEliminar
  36. No si yo digo que 10 partidos como mínimo, de ahi para arriba. 10 partidos seria una sanción benevolente, muy benevolente. Pero seamos realistas (que no justos), quien piensa realmente que el comité de competición vaya a dejar sin jugar a Pepe durante toda la temporada que viene??

    ResponderEliminar
  37. bueno yo soy madridista y tampoco entiendo lo de vene... no se que quiso decir...

    yo soy madridista y creo que con que no juegue toda esta temporada ya esta pagado...

    leed la entrevista de hoy en marca.

    sobre el canguelo, no hablamos los madridistas, habla "la prensa"...

    no he escuchado aqui a nadie decir que el barcelona juega con miedo.

    sobre el sevilla, a 24 puntos del barcelona, 3 partidos seguidos perdiendoy ayer dio autentica pena, no puso NINGUNA RESISTENCIA...

    y esto lo digo porque el tercer equipo de la premier no haria un partido asi ni con los suplentes.

    el barcelona juega como los angeles, y solo un milagro nos hara ganar esta liga...

    en mestalla creo que vais a perder...

    pero el problema es que creo que el madrid tambien lo hara en sevilla.....

    veo muy dificil que el madrid gane en el sanchez pizjuan, aunque viendo como jugó ayer el sevilla...

    por otra parte, tara, :) era yo el que decia que la defensa del barcelona era una pifia...

    y lo sigo diciendo, no le llegan nunca para sacar una conclusion...

    pero si esta alves, pique, puyol, y abidal fueran los defensas del madrid y valdes el portero del madrid seriamos el equipo mas goleado del campeonato.

    otra cosa es que el "sistema defensivo" total del barcelona funcione y anule al rival.

    y acabo con iniesta...

    iniesta es dios. floren, si vienes gastate 200 millones en el, en vez de kaka.

    ResponderEliminar
  38. Mark, para mí la defensa es todo, todo el sistema defensivo. Qué es sino la defensa?

    Si no nos generan ocasiones, ni nos marcan goles, que argumentos hay para decir que nuestra defensa es mala? No me lo explico.


    Luego, me pica un poco que se diga que el Sevilla no opuso resistnecia, que el getafe no opuso resitencia ... blablabla ... tampoco opuso resistencia el Bayern no? Ni el Lyon, ni el Sevilla o el Valencia en la primera vuelta, ni el málaga, ni el Atlético ... equipos todos de los que se esperaba muchísimo y cuirosamente todos tuvieron la pájara justo cuando jugaron contra el Barça... vnega hombre, si fuera un solo partido vale; pero cuántos van en que el Barça anula al rival y no le deja hacer nada?? Esto no es casualidad, ni es que el contrario se rindiera.

    Me río de los que dicen que el Sevilla ayer se entregó, o el Getafe la semana pasada ... qué raro, justo a la semana siguiente plantan más cara... es absurdo. Si lo ha hecho con tantos equipos es porque el BARÇA DE ÉSTE AÑO ES UNA MÁQUINA!!!

    P.D: Ya puede traer dinero floren marko, que el sueño de iniesta es retirarse en el Barcelona. No todo lo puede el dinero ...jajaj

    ResponderEliminar
  39. Yo sí lo había visto y leído. Es de la última final de copa del Athletic... que ganó 1-0. Y al final hubo tangana de las gordas.

    Parecen todos karatekas

    ResponderEliminar
  40. Escudé: "el Barça este año es de otro planeta...el madrid juegan a un nivel por debajo"

    Kanouté: "el madrid no está al mismo nivel que el Barcelona"
    "
    Casquero: No tiene nada que ver el fútbol del Real Madrid con el del Barcelona. Nos veíamos capaces, pero lo que corrí contra el Barcelona hacía muchísimos años que no lo corría".
    "tuvieron una superioridad aplastante, pero este martes no fue así, no sé cuanto le durará, ni como le jugará el Barcelona", añadió asegurando al ser cuestionado sobre si 'la fe mueve montañas', que "la calidad del Barcelona y cómo juega mueve más".

    Un gustazo para los oídos culés... si es que no hay color

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad, sobre la defensa del Barça, opino que tiene mucho per muuuuucho mérito ser defensa en el Barça. Más que nada porque el juego del Barça se basa, con balón pases cortos siempre controlados o pases largos desde la defensa a los extremos, nunca rifándola. Juego a 1 o 2 toques si se puede, que corra el balón en lugar de correr los jugadores.

    Pero es que sin balón el juego se basa en presionar arriba la salida del balón del rival.

    El problema de esto es que al jugar tan ofensivos las contras son constantes: siempre tienen que haber ayudas, no puede haber despistes. Los laterales tienen que acordarse de volver (no siempre lo hacen), los centrocampistas a veces no están donde tienen que estar.

    Por eso al Barça normalmente cuando le llegan, le llegan con peligro. Y a qué se debe que con este juego tan ofensivo y los riesgos que hay (siempre se escapa lgun contrario en cada partido) no nos meten más goles???

    Pues además de al sistema defensivo, a la colocación, actitud y calidad de los centrales y los laterales. Muchas veces tanto a Piqué, Puyol, Márquez...les toca resolver situaciones de 1 contra 1 o 2 contra 2.

    Por eso digo que tiene mucho mérito ser defensa en este Barça.

    ResponderEliminar
  42. He leído muchas cosas pero empezaré por la más importante: INIESTA.
    Marko, ni tocarlo, ya podeis traer 250 millones, que no lo vendemos, por suerte se quiere retirar en “SU CASA”, Can Barça.
    Las palabras de Pep, son los que mejor lo define: Es un ejemplo para los niños, siempre digo a los jóvenes que se fijen en el, no lleva pendiente, tatuaje ni se tiñe el pelo y es simplemente el mejor, humilde, trabajador y listo a prescindir de su propio ego para trabajar el ego de sus compañeros” Esto es un piropo y más de quien lo dice.

    Ser defensa del Barça es muy complicado ya que no se admiten patadones, debes controlar y sacar el balón con criterio, eres la continuación de un medio campo de los más técnico del mundo (en estos momentos). Y que decir del portero, para mi, el puesto más complicado. Pueden que te lleguen 2 veces, y debes estar tan preparado como si te hubieran tirado 25 veces, porque con su estilo del Barça, casi siempre se le plantarán solos delante de él.

    Marko, nunca viste estas imágenes? A más de uno le cayeron 3 meses de suspensión y eso que fue una tangana que cada uno podía defenderse.

    Me han gustado las palabras de Joan Laporta, quitando hierro al asunto Pepe, diciendo que estas cosas nunca deben pasar pero que hay que entender el estado de nervios que puede sufrir el jugador sin justificar lo que hizo.
    Esto esta muy bien, señorío ante todo.

    Marko, lo que dices que el Sevilla no lucho contra el Barça, lo vas diciendo toda la liga de cada uno de los contrincantes del Barça. Es normal ya que cuando un equipo es muy superior al rival, lo anula.
    Voy leyendo mucho que en cambio, contra el Madrid luchan más, NO.. ERROR, es que el Madrid es muy inferior al fútbol control que hace el barça, entonces no tienes tanto el balón y te toca sufrir, tan simple como esto.
    Según tu, todos los que hemos ganado en copa del Rey, Champions y liga, nadie ha luchado contra el Barça en cambio el doble contra el Madrid… Esto es no querer admitir lo obvio, que tenemos hoy un equipo que pasará a la historia, guste o no guste.

    Ahora resulta que perderemos contra el valencia, también teníamos que perder contra el Sevilla y el getafe nos iba a fastidiar y y y y.

    Pues nos proclamaremos campeones en el Bernabeu.. para fastidiarte ;-)

    Y al Chelsea le meteremos 3, entonces también dirás que contra nosotros no luchan, en cambio contra el Madrid (el año que viene) jugarán el doble.. eso si, el año que viene.

    Venga, Madridistas, reconocer ya de una vez que tenemos de los mejores jugadores del mundo en nuestra plantilla en sus puestos (Messi, Xavi, Eto’o, INIESTA, Alves) y magníficos complementos.
    Que jugamos el mejor fútbol de Europa, que somos los máximos goleadores y los menos goleados.
    Venga reconocerlo, que no pasa nada, que el año que viene os llegara el Mesías y os fichara a los mejores que queden, aparte de los nombrados..

    Sigo buscando una entrada para la final de copa, me cachis, todos mis colegas socios, no han tenido suerte en el sorteo..
    Hasta pronto amigos!

    PD: Marko, por favor, saca la foto de este hombre del Palco, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué bueno guardiola tirando de sarcasmo contra el entorno merengue.

    Un apunte cara al año que viene... se está hablando mucho de si tiene que venir Ribery, si tiene que venir Silva, etc,etc... pero alguien se ha parado a mirar las estadísticas de Henry?

    Jugando pegado a la banda todo el año, lleva 22 goles (16 en liga, 5 en champions y uno en copa). Muchos de ellos decisivos. y 11 asistencias (8 liga 3 champions). Sin ir más lejos lleva casi tantos goles en liga como el máximo goleador del Madrid (Higuaín con 18 tantos) ... jugando pegado a la banda!

    Vamos, que se ha convertido en uno de los mejores extremos de europa (siendo delantero centro) cerrando la boca a tantísima gente que llegó a dudar de él. Un mérito increíble el suyo, con 30 años reciclarse a una nueva posición con muchos más sacrificios y aceptar que ya no eres la estrella del equipo sin rechistar.

    Yo le daría una nueva oportunidad para el año que viene. Se la merece.

    Fue un gran fichaje y lo está demostrando.

    ResponderEliminar
  44. Tara, estamos de acuerdo con el tema Henry, de la misma manera que el año pasado no hizo absolutamente nada, este año se esta saliendo. Pero tiene 30 años.
    No digo que hay que echarlo o venderle (yo lo vendia) Pero amigo, piensa un instante:

    Valdes
    Alves, Pique Puyol Abidal
    Xavi Toure Iniesta
    Messi Eto'o Ribery

    Pues despierta, porque no le hemos fichado... ojala!!!!
    Yo no quiero Silva, se lesiona demasiado y es muy bueno, cierto, pero no nos lo venderan, dire más, no le venderan a un club de la liga española.

    Ribery es muy bueno, creeme, imaginate Ribery rodeados de los que te he contado.

    Hay trampa con eto'o, porque pones a cualquier delanteros centro (Villa o Higuain) y meten los mismos goles o más..
    No deja de ser para mi el mejor del mundo, por una razón, no solo mete goles, hace un trabajo enorme, que no hace Villa por ejemplo.

    ResponderEliminar
  45. Ángel, no seas cruel, el año pasado Henry hizo 19 goles, vale que no estuvo a su mejor nivel, pero tampoco despreciemos lo que hizo ... además en el equipo del año pasado solo destacaba Messi, y de vez en cuando Iniesta o Xavi.

    Pero sí, Ribery es el sustituto ideal. Aunque el problema que veo es que Ribery es joven y cerraría un poco las puertas de Gai Assulin. Mientras que si exprimes a Henry uno o dos años más Gai puede aprender a su lado y relevarle de forma natural. A mí me está gustando muchísimo Henry, y sus números son impresionantes para la posición que ocupa.

    Ah, y en lo de que cualquiera que juegue de delantero centro en el Barça (tambien se ha dicho del Madrid esto) marca más goles ... se dice mucho, pero no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que sólo los mejores mejoran de verdad sus registros, muchos no dan la talla. Además Eto'o es completísimo, y tiene la capacidad de generarse él solito las ocasiones, algo en que a su nivel sólo veo a Torres, Villa y qúizás Drogba e ibrahimovic. Aprarte su capacidad de lucha es incomparable y ése carácter, en el campo, no tiene precio.
    Los únicos, que en mi opinión, darían la talla como relevos de Eto'o son Villa o Torres.

    ResponderEliminar
  46. Tara, sobre los delanteros, seguramente no me xplicado bien, pero ya es lo qu comentas. estamos de acuerdo.
    Ojo, Ribery tiene 28 años, estos 2 años de Gai, son los 2 perfectos que estaría entrando en e equipo mientras jugara Ribery e incluso rotando.
    Henry no aguanta 2 años a este ritmo, no soy cruel. Una cosa es un jugador de la casa que ha nacido en la masia, y se jubilara en el camp Nou (Puyol y Cia) otra es un profesional que ha venido de fuera con 29 años.
    Ribery rendiría mucho más que henry y solo quiero lo mejor para el barça.
    Cuando un jugador se va de un club, acaban ustificando su marcha con: "soy un profesional y debe buscar lo mejor para mi". Pues bien, al reves pienso igual: El Barça es mi club, eres un profesional, y el barça busca lo mejor para el.

    El jugador se representa a si mismo, el Barça una masa social de muchos miles de personas... no hay color.
    Lo siento, en este aspecto soy muy frio con jugadores que vienen de fuera. Otra cosa sería un caso como Hristo Stoickov, Koeman etc... estos demostraron ser verdaderos Culés. henry..No.

    ResponderEliminar
  47. Porque me quedaría con Eto'o antes de cualquier delantero que has enumerado? Aparte de ser un buen delanteo, es decir metr goles, Eto'o hace un trabajo fisico, cobertura, presion etc.. que no harían los demas. El unico delantero que cambiaría por Etoó: Tevez. Llamadme loco... Pero este se hincharía y pelea los 90 minutos. Si, ya se lo que piensas, antes que Aguero.. si.

    ResponderEliminar
  48. Ibrahimovic:
    Cobra 12 millones de euro. El jugdor mejor pagado del mundo. Con tal salario, debería ser su equipo Campeon de liga, estar en semifinales de champions (minimo) ganar la copa, ser pichichi de italia y bota de oro.
    Que resultados tiene él y su equipo?????
    De risa. Es magnifico delantero, pero si quiere fichar por el barça, el primer año 5 millones, despues hablamos, segun resultados.

    ResponderEliminar
  49. Villa, magnifico delantero, pero de los 25 goles, 8 de penalty. No baja a defender ni cuando pierde el balon. Esta quieto arriba esperando. No me vale para el barça.
    Torres, Solo sera un magnifico delantero en Inglaterra. Se ha catapultado gracias a su gol de la eurocopa. Si Villa no llega a lesionarse, él no juega y Villa le mete 3 a los Alemanes.
    Drogba. Este es su ultimo año, él lo sabe, su representante lo sabe, el año que viene lovenden a ver quien pica y se lo lleva.

    ResponderEliminar
  50. Sobre los delanteros creo que estamos de acuerdo más o menos.

    Y en lo de Ribery ...estaría de acuerdo pero tiene 26, no 28... aun así no está mal lo que dices porque al fin y al cabo esun jugadorazo, un crack. Pero no sé si Frank se sacrificaría tanto como Henry, pues en el Bayern juega como jugaba aquí Ronaldinho, con libertad absoluta, y de defender más bien poco. Mientras que Henry es super disciplinado en el campo, no sólo con su posición sino a la hora de presionar y bajar a ayudar (el golazo del otro día de Iniesta nace de una gran recuperación suya en el mediocampo).
    No lo veo tan claro, sino fuera por la edad me quedaba a Henry, pero está claro que algun año empezará la decadencia de Henry ... pero no sé si (aunque tenga ahora mismo más rapidez y potencia) Ribery lo haría mejor que Henry ... en cualquier caso las dos alternativas son muy buenas.
    Bueno, y en lo de los colores ... Henry lleva sólo 2 años pero la verdad es que su actitud hacia el club me gusta mucho. La verdad es que es un regalo a los oídos oirle hablar del Barça y su comportamiento intachable.

    Sí, soy un "enamorado" de Henry. Ya lo era cuando jugaba en el Arsenal.

    Bueno, hoy partidazo en Mestalla, tengo buenas vibraciones. y ojalá pierda mañana el Madrid en Sevilla.
    Preveo muchas dificultades para el Madrid ante equipos con gente de calidad arriba ... equipos como el Barça, el Liverpool o el Atlético por ejemplo...jajajajajaj porque el Madrid, aunque parezca rocoso (o lo haya parecido en algunos partidos) es bastante débil defensivamente, y rleativamente fácil generarle ocasiones.
    Kanouté, Luis Fabiano, Capel Navas ...pueden hacer mucho daño.
    Pero no me quiero centrar en el partido de mañana sino en el de hoy, que será apasionante. el Valencia ha mejorado mucho y muy rápido, veremos si es el primero en frenar la apisonadora culé o no.
    Si el Barça gana tendrá muymuy encarrilada la liga.

    ResponderEliminar
  51. Por cierto, 10 partidos a Pepe por lo que hizo me parece patético. Y que el Madrid recurra y apele la sanción es detestable y deja la imagen del club por los suelos; como Juande disculpando a Pepe, como ver que nadie del club sale a decir nada del asunto ...

    No es por ser culé pero el Madrid no se está comportanto como lo que presume (señoría y tal). Da un poco de verguenza ajena ver que recurran lo de pepe ... qué van a recurrir? por dios... si viendo las imagenes solo te pueden entrar ganas de meterle más partidos de sanción!

    ResponderEliminar
  52. Alfredo Relaño | 24/04/2009

    Diez partidos, al fin. Está bien, salvo que la contemplemos como demasiado generosa, que se puede. Hay dos agresiones sin balón (de cuatro a doce partidos cada una), el partido propio del penalti y la expulsión y luego el insulto al cuarto árbitro, extensible a todo el cuarteto, se entiende. Se ha aplicado el mínimo en las dos agresiones (quizá en atención a que no hay lesión y al arrepentimiento) y se estima 'menosprecio' y no insulto lo de 'sois unos hijos de puta', por lo cual eso se queda en un partido. Cuatro, más cuatro, más uno, más uno, igual a diez. Suena a muchos, pero han sido los menos posibles.

    El Madrid recurre para intentar aliviar el castigo. En la víspera se manejó la idea de considerar las dos agresiones como una sola acción continuada, una sola agresión, pero eso es forzar mucho la verdad. Y respecto a lo de 'sois todos unos hijos de puta' hay generosidad al catalogarlo de menosprecio, no insulto. Si eso es menosprecio, ¿qué es insulto? Es cierto que desde hace tiempo se aplica así a todo el mundo y el Madrid tiene derecho a beneficiarse de tan benévola interpretación de los estatutos, pero hijo de puta es insulto, y gordo. Menosprecio es otra cosa. Mandarte a la mierda, por ejemplo.

    Quizá trate de hacerle un guiño al jugador. Es entendible desde ese punto de vista, pero la sanción no es rebajable, a mi juicio. No habrá más Pepe hasta que acabe la Liga, ni en el primer mes de la próxima. Así será porque así debe ser. Sí habrá Higuaín en el Sánchez Pizjuán. Le quitan la tarjeta. No hubo fingimiento, hubo, pues, penalti al limbo. De aquel polvo llegó el otro lodo y no está de más recordarlo. Pero de todo este asunto lo que de verdad se debe sacar y desear es que Pepe salga vacunado de una vez por todas contra ese instinto malevo que a veces había asomado, pero que esta vez le arrasó por completo.

    Aqui se habla tanta paja de este señor y miren con el articulo que se baja respecto a la sancion a pepe.

    Por eso digo, cada dia entiendo mas la diferencia entre FANATICO Y AFICIONADO

    A ALGUNOS el amor por la camiseta no los deja establecer puntos medios, o es norte o es sur, nada de ecuador.

    Yo participo poco ahora porque no me siento comodo con el radicalismo, y aqui lo he visto de ambos lados, tanto de cules como de madridistas.

    Sera que en mi pais se disfrutan los deportes de una manera diferente, sera.

    Respecto al camion de alabanzas que aqui se vierten respecto a la temporada de ensueño que esta realizando el barca, nada que agregar, solo decirle a los cules que la disfruten mientras dure, a mis 43 años la vida me a enseñado lo efimero que son las cosas, la verdad que es muy bonita la temporada que el equipo de guardiola esta realizando, por todos los cules que aqui participan ojala ganen todas las competiciones en las que estan vivos, aunque por esos deseos en dias pasados me gane expresiones bastantes tristes.

    En fin, suerte a todos, pero como no soy hipocrita les digo que voy al madrid hasta que las matematicas lo permitan y por supuesto que quiero que pierda el barca, aunque ya con el clasico en puertas nos castigan de nuevo las lesiones, las suspensiones y las terquedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Bueno, yo no veo tantos radicalismos ahora precisamente (ha habido épocas que sí). Pero bueno, cada uno es libre de opinar y reaccionar como quiera.

    Y sobre lo de pepe, qué quieres que te diga, seré un fanático; pero me parece muy muy grueso lo que hizo; pero que otras históricas agresiones de la historia del futbol, que además fueron sancionadas más severamente. Tambien es batante triste que Juande lo inculpe y que el Madrid haga mutis por el foro ...

    El vídeo de la agresión es salvaje, yo en mi corta edad no había visto nada peor en un terreno de juego. He visto tanganas, entradas a hacer daño, peleas, escupitajos, cabezazos ... pero personalmente lo de Pepe lo considero mucho peor ... porque casquero estaba en el suelo y de espaldas! y no había hecho nada más que recibir una falta del propio pepe! Luego le añadimos el puño a albín y los insultos y te sale una de las idas de olla más grandes que se recuerdan en el futbol profesional.

    Es detestable, y si bien es cierto que no hace falta demonizarle, tambien lo es que merecía un castigo acorde a lo que hizo; y 10 partidos, en comparacions con otras agresiones y sanciones son ridículos. Vale que no lesionó a nadie, pero fue por puro azar, porque si Casquero en lugar de dejarse llevar por la inercia de la caída se hubise intentado levantar la patada de Pepe podría haberle roto un brazo, una costilla o darle en la cara.


    En fin, será que soy fanático radical, pero sigo pensando que lo de Pepe es uno de los episodios más violentos e injustificados que he visto sobre un terreno de futbol.

    ResponderEliminar
  54. Ah, y entiendo que el que los culés estemos un poco eufóricos, pueda escozer; no lo digo con segundas. Lo comprendo perfectamente. Pero compara nuestras reacciones y comentarios, con los de los madridistas (o algunos madridistas) de éste blog el año pasado cuando iban primeros .... no es por echarnos medallas ni cargar contra otros pero mientras el año pasado hubo desprecios constantes a nuestro equipo y bastante mala leche ... éste año los cules que escribimos aquí, pese a estar haciendo una temporada mucho más espectacular que la del Madrid del año pasado, ni hemos menospreciado al Madrid (al contrario, hemos alavado varias veces el mérito que tiene lo que está haciendo) ni hemos ido con mala leche ni nada ... simplemente estamos contentos y lo expresamos hablando de nuestro Barça, pocas veces nos encontrarás escribiendo pestes del Madrid como el año pasado sucedía aquí un dia tras otro con el Barça ...

    Pero bueno, tú precisamente fuiste siempre de los más respetuosos; algo que tengo en cuenta.

    ;) me alegro de leerte por aquí vene, me sabe mal que te molesten comentarios pero yo te pediría que escribieras más; porque opinas con criterio y razonamiento y personalmente me gusta debatir con gente así.

    Por cierto, lo de la efímero de nuestro áño ... espero que no sea tan efímero, aun así soy consciente de que esto puede ser flor de un año (un año histórico, eso sí) y por eso intento concentrarme para saborearlo y disfrutarlo al maximo cada minuto ;) cada partido que juega elBarça éste año me lo tomo como si fuera algo que formara parte de un pquete de recuerdo que guardaré con cariño el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  55. Tara ¿quien crees tu que en su sano juicio puede justificar lo de pepe?

    Solo te digo que no podemos ser lapidarios cuando hablamos de algunas personas, por eso traje el articulo del señor relaño, si lo lees veras como señala en el mismo que pepe salio "barato" con los 10 partidos de suspension (CON LO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO), es mas, a mi me gustaria que pepe se buscara la vida en otro equipo, estamos de acuerdo que es un buen jugador, pero eso, un buen jugador, pero lo que hizo en el terreno de juego por criminal, por burdo y por cobarde deberia irse del madrid.

    Sobre lo efimero, no significa que lo deseo, pero si deseo que el madrid levante cabeza y eso por lo general eso significa que el barca pierda algo, porque al fin y al cabo, por los vientos que soplan, esta liga estara en manos del barca y del madrid por muchos años, pero para nada tengo elementos de conviccion para asegurar que lo del barca sera efimero, por el contrario, si logran mantener este estilo, nos enfrentamos ante un posible largo ciclo de triunfos de los de guardiola.

    Sobre lo de que el año pasado los madridistas hablaban pestes del barca, que te puedo decir, yo por que otro camine de espaldas no lo voy a hacer igual, pero te digo amigo mio, para nada me molestan los comentarios que todos los cules hacen aqui, por eso hable de incomodidad ante ciertos comentarios, que no es lo mismo.

    Por ultimo agradecer tu percepcion sobre mi persona, tienes razon que me gusta argumentar lo que discuto, aunque reconozco que muchas veces queda solo en un intento, por supuesto que escribir no es lo mismo que verse a la cara para poder ver el verdadero sentimiento conque se pronuncian las palabras.

    Ya seguiremos conversando, saludos

    ResponderEliminar