JORNADA 34

DEPORTIVO - BARCELONA
BETIS - VILLAREAL
REAL MADRID - ATHLETIC

109 comentarios:

  1. Una nueva jornada...
    Podria haber campeon, depende de los resultados de los seguidores.

    El Barca parece que se juega toda la temporada el martes, va a La Coruña sin muchos de los habituales, que opinion les merece a los aficionados cules la decision de dejar fuera de la convocatoria a estos jugadores?

    Creen que es de "mas que un club" dar por tirada la liga? porque asi parece con esa decision...

    Por cierto, mis enhorabuenas porque el miercoles jugaron muy bien, lastima que no pudieron concretar, para mi reflejo de toda la temporada flojita que han tenido. Suerte el martes....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que dado que el martes nos jugamos el 90% de la temporada y de que no tenemos suerte con las lesiones, Rijkaard hace bien en guardarse algunos jugadores. Vale que puede parecer que estamos tirando la Liga, pero yo creo que la Liga la tiramos hace unas cuantas jornadas con todos los titulares empatando contra el Recre, contra el Getafe, perdiendo contra el Betis, etc.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, ya he vuelto de la tierra de los tulipanes. Alli, por suerte, pude ver el barça-Manchester. Contento con el juego del Barça, pero sorprendido por el juego del Manchester, nunca pense que acabaria viendo a Ronney y tevez defendiendo, me decepcionaron y mucho, esperaba un partido electrizante con 2 equipos al ataque.... Pues tengo buenas vibraciones para Old Trafford y el Barça se casificara empatando a 2.
    De la liga, que decir, el Madrid ya es flamante campeon, hace varias jornadas. Frank deja en casa a Eto'o, Messi y Xavi, Milito e Iniesta estan castigados por tarjetas... Vamos, que esta clara su apuesta.

    Hoy hay tambien Chelsea-Manchester, van con toda su artilleria (Creo que se equivocan) ya que pueden tener lesiones importantes en este tipo de choque donde juegan a 400% y dureza.

    Espero que todos esteis perfectamente por aqui, nos iremos leyendo.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de llerte de nuevo Ángel!!! Y me gusta que vayas con optimismo!

    Sobre la jornada, a mi me parece perfecto que Rijkaard reserve a sus juadores, la liga no está perdida pero casi, y de hecho si hay que ganar al depor se puede ganar igual con los suplentes. No sé si me explico, ahora lo importante es la champions, y tenemos que aprovechar que el Manchester se desgastará mucho en stamofrd brdige.

    Cobarde Rijkaard por eso?? Como dijo David, si Rijkaard es cobarde por reservar jugadores en esas condiciones... entonces son cobardes benitez, capello, mourinho, etcetcetc porque todos en algun momento han hecho lo mismo. Hay que saber administrar la plantilla. Sería tontería ir a la Coruña con todo con un Manchester - Barça a la vuelta de la esquina.

    Eh! Pero que el Barça aún puede ganar la liga eh?? Se trata de que el Athletic consiga empatar en el Bernabeu, el Osasuna os derrote en Pamplona, le Barça os gane en el Bernabeu, y luego el Zargoza en la Romareda os gane. El Barça lo único que tendría que hacer es ganar todos los partidos. Veis?? Lo tenemos al alcance de la mano! jajaja

    Ah! Y volviendo a lo del fair play, interesante lo que dice rio ferdinand: "me quito el sombrero ante eto'o por no haberse tirado en la jugada en que le toque y que seguramente fuese penalti, es algo poco habitual en los tiempos que corren". Por un lado, el Barça fue el que demostró fair - play el miercoles, pues mientras eto'o no simulaba penaltis cronaldo se dejaba caer cada vez que pisaba el árrea del barça y gritaba y lloriqueaba cada vez que marquez y puyol se la quitaban; y por otro lado, me parece extraño que si supuetamente hay tanto fair - play en inglaterra, Ferdinand diga: "su deportividad, algo que no es nada habitual en los tiempos que corren”. Lo veis??

    Por cierto, decir de Messi que es una promesa... joder, promesa es Bojan, pero no messi, que ya ha demsotrado de sobras lo que es, su unico problema ha sido la continuidad. Y sísí, me parece muy bien que Cronaldo os parezca mejor..pero de momento en el primer round ha ganado messi de calle, veremos el martes...

    P.D.: Cronaldo es un engreío y endiosado, y no lo digo porque sea el rival, sino por las cosas que dice "si hay un penalti en manchester no tengais duda que lo marco". De hecho, como el mismo reconoce le silban en todos los campos de Inglaterra... por algo será no?? Y no me digais "porque es el mejor" porque Ronie cuando era el mejor salía aplaudido de la mayoría de campos de primera, incluso de lbernabeu (^^)... pareceré muy fanático y forofo, pero lo digo con el corazón, no quiero a cronaldo para el Barça, si tanto os gusta, os lo podeis llevar con lacito incluido. Aparte que creo que se va a deshinchar como un globo éste jugador.

    ResponderEliminar
  5. Vicotira del Chelsea, la premier más apretada que nunca, creo que esto nos puede benficiar.

    De nuevo el Manchester se vio dominado la mayor parte del encuentro (sobretodo en el primer tiempo). De verdad, que veo a los red devils, bastante pro debajo de éste pedestal en el que todos le habíais puesto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. :-) Hola Tara, parace que los que vamos a ganar la liga somos nosotros, aqui escribiendo y dando vida a esto...
    Optimismo, por supuesto en Champions la tengo, porque he visto el partido de ida, tambien el Chelsea Manchester,creo que de momento Rooney esta lesionado, ya lo decia yo...
    Por supuesto que frank ha hecho muy bien reservar jugadores para la Chmapions, es sabido hace semana donde ya afirme que la liga para mi termino, que el Madrid es campeón de liga.
    Jugaremos la previa si no ganamos la champions, pero tengo "buen rollo".
    Hoy el Madrid no sera campeon, pero en la siguiente es posible, ya pueden recoger las Cibeles :-) Paciencia, que ya os felicitare en su momento.
    Messi promesa??? quien dijo semejante atrocidad?? claro que si Guti siguen siendolo con 30 años, messi lo sera toda su vida :-)
    Pues nada a esperar el partido de Old Trafford, a escichar la musiquita (esto va por ti Rafa
    :-) ) y a pasar!!!!!
    Visca el barça.

    PD: He visto Cronaldo en 2 partidos seguidos... A parte de lloriquear, quejarse cada 2 x 3 cuando le quitan el balon, protestar por todo, fallar penalty y no levantar y luchar para recuperar lo que pierde, donde esta el megacrack??? Lo quereis fichar en Madrid, pues adelante, todo vuestro, hay 2 o 3 jugadores que ficharia del Manchester antes que Cronaldo, sin duda alguna.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Enésimo tropezón del Barça y con bastante mala imagen sobretodo defensivamente. Yo ya me lo esperaba. Casi no nos jugamos nada en ese partido, porque no creo que vayamos a alcanzar al Villareal ni que vayamos a quedar quintos. Entre quedar tercero y cuarto me da igual.

    Nuestra lucha es el martes, al igual que la lucha del Madrid es cada fin de semana. Hay una diferencia entre Liga y Champions: en la Liga juegas aunque no tengas nada que jugarte. En la Champions, menos quizás en los últimos partidos de liguilla, te lo juegas todo. Asi que, opino, bien hecho al reservar titulares.

    Y todo esto a pesar de que sigo pensando que no pasaremos.

    PD: Yo del Manchester me llevaria a muchos, pero al que más a Scholes.

    ResponderEliminar
  8. No quiero hurgar en ninguna herida (para nada) pero, de cuando puso Isabeleta ese simpático dibujo de "Cerca y Lejos" a hoy, el Real Madrid ha doblado la diferencia de puntos con el Barça.

    Hoy, miro la clasificación y veo que "LEJOS" es 14 puntos.

    ¿Qué pasa en el equipo culé? No es normal esa diferencia, sobre todo porque el Barça tiene un equipazo, con jugadores de altísimo nivel (Iniesta, Xavi, Messi, Deco, Eto'o, Ronaldinho, Henry, Bojan, Yaya Toure...) Increíble.

    Tiene que haber una explicación y (me da en la nariz) ésta pasa por una actitud de derrotismo e indolencia de la plantilla.

    Como madridista, me importa un bledo lo que le pase al Barça y hasta podría alegrarme de que le vaya así de mal, pero como aficionado al fútbol lamento esta falta de espíritu competitivo del gran rival.

    No sé qué pensarán los aficionados culés, pero yo veo como que Frank Rijkaard pasa de todo, que se quiere ir o que sabe que le van a dar el finiquito y que ese espíritu indolente, como que ya todo da lo mismo, se le ha contagiado a una plantilla de lujo que debería ser la admiración de todos.

    A 14 de puntos del Madrid, faltando cuatro jornadas, y cediendo amablemente el segundo puesto al Villarreal (un equipo con presupuesto infinitamente inferior) es una vergüenza y un borrón en el impresionante historial del Barcelona. Supongo que para el barcelonismo, será algo inadmisible.

    Que el Madrid va a ganar esta Liga (con el favor de Dios) está reconocido por todo el mundo desde hace mucho tiempo pero que se monte el cirio que se ha montado en Madrid (a juzgar por lo que he escuchado en la radio por Internet) para que el equipo y los seguidores fueran a La Cibeles, me ha parecido una falta de respeto al Athletic Club de Bilbao (al que Caparrós ha resucitado y bien hubiera podido dar un disgusto) y al Villarreal que (como ya me dijo mi BOLA ayer que pasaría) ha ganado al Betis (lo siento, Sodrow) O sea, todo perfectamente previsible.

    Al Alcalde, a Calderón y a todos lo que se empecinaron en ir a La Cibeles después del partido contra el Athletic, les debería dar vergüenza.

    A mí, como madridista, me la da.

    Vamos a esperar que el Madrid sea matemáticamente campeón y entonces montemos toda la parafernalia habida y por haber pero, mientras tanto, un respeto a los rivales.

    Por cierto, partidazo en el Bernabéu, de los que hacen afición. Este Madrid, justo campeón

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno!! vaya fin de semana de disfrute de mi queridísimo Real Madrid!!! El sábado disfruté como un niño viendo en el campo el Madrid Barça (vaya baño) y hoy en el Bernabeu... buffff eso es fútbol, con partidos como los de hoy son los que uno ha de sacar pecho. Eso sí que es sacrificio, lucha, entrega hasta el último segundo del partido.
    Como sienta estar a 14 del primero y a 4 del segundo? tan irregular que se comenta por aquí que es el Villarreal, pero está aumentando vuestra distancia... El Barça está claro que no es irregular, es el más regular de la liga, siempre pierde o empata!!!.
    Marko amigo, ojo los comentarios "irónicos" que hubieron cuando dijiste que el Madrid llegaría al clásico con casi 20 puntos de ventaja... Y mira, estás acertando, ya son 14!!! Al igual sobre el alirón... Me han dicho que Rijkaard mañana no va a entrenar para preparar el partido contra el Manchester, sino que va a entrenar con los Puyol, Milito, Abidal, Touré, Xavi, Henry, Etoo, Bojan Valdés, etc etc como hacer un gran y vistoso pasillo al Madrid. jejejeje.
    Ese banquillo de lujo que teneis!!! esos jugadores por los que no cambiariais a ninguno, ni siquiera a los suplentes, por ninguno del Madrid (ni titular ni suplente). Lo están demostrando, sí señor, luchando hasta último momento por remontar al Madrid.
    Ya no os pongo lo de "Real Madrid" 1 2 3... Barça" porque si no me voy ya 15 metros para abajo. ;)

    Eixample me alegro de verte, de verdad que me da mucha envidia no escuchar el himno de la Champions, no te la voy a negar, pero nosotros ya tenemos asegurado que el año que viene lo volveremos a oir. Vosotros si no ganais la champions tendreis que jugar este veranito para poder escucharla (adiós contratos millonarios, etc etc).
    Algunos dicen que en parte esto sería mejor, el tener que jugar la ronda de clasificación (cosa que no entiendo, porque viendo tan bien como ven al Barça, tendrían que dar por sentado que el Barça ganará la champions, y no jugarán en veranito... pero les traiciona su realidad interior de ver inferior a su amado club ante los ingleses ;) jejjee y se buscan escusas para menor regodeo de los merengues), ya que así se haría mejor la pretemporada. En verdad crees qeu se haría mejor la pretemporada??? con una eurocopa en medio???? sin apenas tiempo de descanso para empezar a retomar una pretemporada correcta? acaso alguna vez habeis hecho una pretemporada???? Yo todos los años (soy un chico en forma, ya lo sabeis, jejeje, megacrack en basket, jajajjajajaajaa baja modesto que sube Rafa) Y en una buena pretemporada precisamente lo que menos haces al principioes jugar partiditos, ni siquiera tocar balón, sino que físico todo, cambios de intensidad, etc.
    Pero sí, sería una gran pretemporada terminar un europeo, comenzar corriendo la pretemporada con partiditos para llegar en disposición a los clasificatorios, sin trabajar el físico para el resto de la temporada.
    Por cierto, hablando de físico, muchos criticaban al alemán que sus equipos pegaban un bajón considerable en la segunda vuelta, y muchos dijeron que el Madrid de Schuster perdería la liga en la segunda vuelta, y sin embargo, ha aumentado la renta. Y además hay que ver como están los jugadores físicamente hablando (ha sonado un poco gay,,, hjajajaja)

    POr mi parte Schuster tiene garantizado mi apoyo para que continue otro año más, que realice dos o tres fichajes de calidad, que nos hagan fuertes para competición Europea (ya que en liga después de dos años consecutivos ganándola quien dude de nuestra superioridad en España... en fin)
    Ya sí que me veo campeón, y con pasillo culé en el Bernabeu!! Dios como voy a disfrutar ese partido

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy poco justificable defender que el Barca haya jugado sin sus mejores jugadores, yo siempre quiero que mi equipo gane todo lo que tenga al alcanze y quedarse conque se juega toda la temporada a un solo juego no es en mi opinion de un grande, pero bueno, ustedes creen que fue una decision correcta y sabran el porque, a mi me sigue pareciendo que es rendirse...

    Eixample que bueno tenerte de regreso, igual a ti maestro que siempre es un placer leerte, muy bueno todo tu comentario, por alli creo que van los tiros, en Can Barca ya no hay ambicion...

    Saludos amig@s

    ResponderEliminar
  11. tara dice:

    De nuevo el Manchester se vio dominado la mayor parte del encuentro (sobretodo en el primer tiempo).

    pues el barcelona, ya no es nuevo, si no viejo, que se ha visto no dominado si no apabullado por un equipito de primera division.

    y vosotros ayer os JUGABAIS LA LIGA, 2000 o 3000 cules fueron a la coruña, fue una falta de respeto para todos los cules que aun pensaban que la liga era posible, es una verguenza, un caos, un....

    otra cosa, el manchester ha jugado con 5 suplentes.

    otra cosa, el manchester se ha visto dominado, al igual que el barcelona. pero el manchester jugaba con el actual lider de la premier igualado a puntos con el chelsea, en STANFORD BRIDGE donde no pierde desde.... y un equipo que esta casi en la final de la copa de europa.

    el deportivo igualito, en la final de la copa de europa, y empatado a puntos con el madrid.

    indolencia.

    y repito, habra hasta cules ORGULLOSOS de que rijkard tirase la liga... pero es una verguenza...

    de 8 partidos ganasteis 1!!!!

    Baronrojo, perdona pero... lo que se hizo en cibeles, se hace siempre y se hara siempre por motivos de seguridad, no es chuleria y falta de respeto al atletic.


    el real madrid tenia GRANDES posibilidades de ganar la liga, Y aunque tubiera POCAS, tendria que montar el dispositivo que ha montado.

    porque como comprenderas cuando acabe el partido, a los operarios no les da tiempo de montar todo eso... porque es pitar el arbitro y 500 o 600 mil personas irse en abalancha para cibeles....

    lo unico que se pudo haber evitado es el andamio que montaron para que subiera raul.

    pero si no se hubiese montado ese andamio, y el madrid ganase la liga, que era muy probable, seria la primera vez en la historia que el capitan del madrid no le cuelga la bufanda a la diosa cibeles...

    y otra, el andamio se ha montado el domingo, despues de que el barcelona perdiese su partido...

    saludiños!

    ResponderEliminar
  12. Y seremos justos campeones...porque negar que hemos sido el mas regular es estar ciegos...

    Primeros a 10 del segundo y 14 del tercero, con el Barca hemos perdido la misma cantidad de juegos : 7, pero tenemos ganados 7!!! mas que el super Barca, y metido 9 goles mas que super Etoo, Messi, Henry y cia. con pata de palo Van van, el acabado Raul, Higuain?? quien es ese, y el triatleta...y que decir de la defensa mas mala que tenemos comparada con la liderada por Puyi, Milito y cia. que ha recibido 3 goles menos...en fin menos mal que el Madrid iba a caerse en la segunda vuelta, menos mal que la Liga se iba a decidir en el juego en el Bernabeu o no era asi?

    Y ahora resulta que como dice el Sport, el Barca se la juega el martes a una sola carta...suerte...

    ResponderEliminar
  13. ULTIMOS 9 PARTIDOS DE LOS EQUIPOS ASPIRANTES A LA ZONA CHAMPIONS:

    Mallorca-Racing 3-1
    Racing-R. Madrid 0-2
    Valencia-Racing 1-2 xxx
    Racing-Deportivo 1-3
    Espanyol-Racing 0-3 xxx
    Racing-Recreativo 2-0 xxx
    Getafe-Racing 2-1
    Racing-Betis 3-0 xxx
    Valladolid-Racing 0-1 xxx
    Racing-Almería 1-0 xxx


    18 PUNTOS

    Deportivo-Barcelona 2-0
    Barcelona-Espanyol 0-0 X
    Recreativo-Barcelona 2-2 X
    Barcelona-Getafe 0-0 X
    Betis-Barcelona 3-2
    Barcelona-Valladolid 4-1 XXX
    Almería-Barcelona 2-2 X
    Barcelona-Villarreal 1-2
    Atlético-Barcelona 4-2


    7 PUNTOS


    Getafe-Atlético 1-1 X
    Atlético-Betis 1-3
    Valladolid-Atlético 1-1 X
    Atlético-Almería 6-3 XXX
    Villarreal-Atlético 3-0 X
    Sevilla-Atlético 1-2 XXX
    Atlético-Levante 3-0 XXX
    Zaragoza-Atlético 2-1
    Atlético-Barcelona 4-2 XXX

    15 PUNTOS

    EL BARCELONA LE LLEVA 4 AL ATLETICO, 6 AL RACING, Y EL VILLAREAL LE LLEVA 4 PUNTOS AL BARCELONA.

    EN 9 PARTIDOS EL BARCELONA CON ESTA "RACHA" QUEDARIA ASI...

    RACING-------71 PTS.
    ATLETICO-----70 PTS.
    BARCELONA----66 PTS.

    y bueno, porque no quedan 9 partidos... e igual no les da tiempo... y tubisteis suerte de que el racing ha perdido con el madrid ultimamente...

    pero cuando yo decia cuando ibamos a 5, 4, 9 puntos... hala madrid campeoooness...

    pues veia la racha que llevaba el barcelona.. y os decia, pero como vamos a pensar en perder la liga con los partidos que estais haciendo!!... ya no es por nosotros, es por vosotros!....

    yo queria que el madrid perdiese la liga.

    pero ya lo dije, el madrid le iba a quitar entre 15 y 20 puntos...

    esta a 14, si le gana en el bernabeu, 17.

    les estaria bien a rijkard and company y a todos los que ALABARON la gestion deportiva de tirar la liga cuando AUN HABIA OPCIONES MATEMATICAS, y no hablo solo del depor. que perdieseis en old traford, y que jugaseis la uefa...

    VAIS POR EL CAMINO EH???

    os imaginais que un equipo formado por VALDES, PUYOL, MILITO, ZAMBROTA, ABIDAL, XAVI, INIESTA, TOURE, DECO, HENRY, MESSI!!, ETOO, RONALDINHO, BOJAN... ya lo se... he dicho 15 jugadores...

    quedase en uefa???

    maradona hizo del napoles de un equipo que se jugaba el descenso un equipo bicampeon de liga.

    messi si TANTA CALIDAD TIENE, el barcelona tendria que estar mas alto.

    ResponderEliminar
  14. bueno marcho trabajar... he leido ahora en el AS del domingo...

    a la cibeles no irian 500 o 600 mil personas, los informes esperaban la afluencia de mas de 1.000.000 de personas...

    maguiño, me he pasado la noche en vela, pero cuando te fui contestar ya estabas desconectado...

    hablamos a la noche si estas!!

    ah! y calgar, ahora que estoy escribiendo... veo ahi a la izquierda que dices que el martes os jugais en 90% de la temporada.

    no es cierto. el martes os jugais el 33.33% de la temporada, ya que jugasteis la liga, llegasteis a semifinales de copa y estais en semifinales de champions, alardeasteis todo el año de que estabais en 3 competiciones.

    pues eso. el martes os jugais el 33% de la temporada.

    el madrid, teoricamente, ya ha ganado su 33%.

    saludiños!!!

    ResponderEliminar
  15. Jjajajajaja es ke me parto viendo los comentarios de algunos madridistas...

    Para mi, como ya he dicho muuuchas veces pero lo repetiré una vez más, el Barça ha tirado la Liga en partidos donde hemos dominado y nos ha faltado "esto" para ganar. Getafe, Espanyol y Almeria nos empataron por cagadas (perdonamos la vida a los dos primeros y el otro nos metió dos goles a balón parado sin saber como). Después contra el Recre cagó el árbitro (y resbaló Valdés) y contra el Betis ya fue el cúmulo de la desvergüenza. Contra el Depor lo único que nos jugábamos eran 3 puntos para ver si quedaremos terceros o cuartos porque viendo la racha de partidos en los que hemos perdonado la vida al rival, el Villareal va a ser segundo.

    Y bueno, vosotros seguireis pensando que Rijkaard es un cobarde por reservar jugadores, pero claro no podeis poneros en la situación del Barça porque hace milenios que os queda una competición. Como dijo Capello, este año iba a ser la temporada del trébol y juego bonito, y si ha quedado en la Liga y poco más. No se si compensa todo el gasto que se ha hecho, el cambio de entrenador...etc. Ahi tiene razon Marko.

    Que nadie dude de que a mi me gustaría que el Barça ganara todo lo que juega, pero de entre ganar en Riazor a pasar contra el Manchester...en fin. ¿Si nos eliminan en Old Trafford? Pues nada, el año que viene más. ¿Y si se llega a lesionar alguien en Riazor?¿Iniesta?¿Messi?¿Eto'o? Entonces mato a Rijkaard. ¿Para qué arriesgar?¿Si jugando con los titulares hubieramos ganado habria servido de algo?

    Ahora tenemos más posibilidades que hace una semana y que hace dos dias, asi que...a por ellos!

    Ah, y VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  16. Nooo Marko no te confundas. Nos jugamos el 90% de la temporada. Si ganamos la Champions, nadie dirá que hemos hecho buena temporada. Pero sí que hemos conseguido el título más importante de todos en juego. Y contando que solo lo hemos ganado dos veces, cuando nuestro equipo estaba realmente en forma...en fin. Que el martes nos jugamos el 90% mientras que el sábado nos jugábamos el otro 10.

    ResponderEliminar
  17. Marko, creo que tienes razón en lo referente al montaje en la Cibeles pero visto desde aquí y escuchando todo lo que he escuchado en las emisoras españolas por Internet... pfff... Es que parecía que les estábamos haciendo una pedorreta al Villarreal y al Athletic.

    Pero es cierto, si llega a ganar el Madrid la Liga ayer y no hubiera estado preparada la Cibeles, la que se hubiera montado habría sido de película de ciencia ficción.

    Creo que en el montaje tan aparatoso quien tiene que ver es el Auntamiento y no el Madrid.

    Al César lo que es del César.

    Saludiños niño.

    ResponderEliminar
  18. Calgar, Marko tiene razón: el Barça se juega 1/3 de los torneos en los que compite o ha competido.

    Si gana la Champions, es cierto que nadie se acordará de que ha hecho una Liga de vergüenza y está tercero a 14 puntos del líder Madrid. Curioso pero el Madrid ganó la Séptima en una temporada en la que iba sexto en la Liga y salvo los jugadores, nadie creía en que se iba a ganar a la Juve.

    Otra cosa es que todo el madridismo lo deseaba. Pero creerlo... qué dificil era creerlo.

    Mira, la anécdota la contó Lorenzo Sanz (la han dado aquí en Chile, supongo que también en España) Cuando terminó el partido y llegó el momento de los festejos, en el Real Madrid se dieron cuenta de que no habían llevado cava. Lo grande fue que la Juve les regaló todo el champan que llevaron ellos y que lo tenían bien frío.

    El Madrid celebró y brindó aquella Séptima con el champan de la Juve de Pessotto; Di Livio, Deschamps, Zidane, Davids, Del Piero, Inzaghi y compañía...

    No te ofendas y que no se ofenda ningún culé pero este Barça no tiene la motivación y el espíritu que llevaron al Amsterdam Arena los jugadores del Real Madrid.

    El Barça son, hoy por hoy, una pandilla de indolentes y acomodados. Una plantilla magnífica sin ningún crédito.

    Te lo anuncio desde ya, Calgar: el Barça va a perder en Old Trafford (lo dice mi BOLA, lo siento) y vamos a ver qué dice el amigo Laporta y hasta dónde piensa llegar con su chulería.

    Insisto en que, como amante del fútbol, siento pena por ver al Barça peor que al Madrid de los galácticos (el último año de Florentino)

    Que vayan preparando el saco de los euros porque la limpieza que necesita ese vestuario es mayúscula. Y Ronaldinho, Eto'o, Deco y otros, ya no valen lo que valían hace dos años. A ver quién los compra. Porque para entrar, primero hay que dejar salir...

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s.
    Bueno, no se ha ganado esta semana la liga, pero eso está al caer. Es más, ya dije que solo tiene que hacerse oficial, pero la liga se ganó el día del Betis-Barça.
    He leído como algunos criticaban a Rikjaard por dejar a varios titulares en casa. Pues yo habría hecho lo mismo, y si fuese seguidor del Barça vería bien lo que hizo Rijkaard. Lo que me habría parecido mal es que hubiesen ido todos teniendo en cuenta que la liga está perdida y tienes el martes el partido más importante de la temporada. Otra cosa es analizar porque el Barça ha llegado a esa situación. Lo ha hecho rematadamente mal toda la liga, y especialmente estos dos últimos meses. Pero no sería lógico ir con todo a La Coruña estando a 11 puntos y quedando solamente 15 en juego.
    Y hablando del partido de mañana, sigo viendo al ManU favorito, pero para nada está muy por encima del Barça. No me parecería tan raro ver al Barça en la final (espero que frente al Liverpool), aunque creo que la cosa está ahora mismo 60%-40% a favor de los ingleses.
    Eso sí, leo que habláis del gran partido de Messi frente al Manchester y yo, la verdad, es que no vi nada de eso. Hizo un partido normalito y prácticamente no creó peligro. C. Ronaldo tampoco hizo nada, pero se puede decir que no hubo duelo, no que el duelo lo ganó Messi. Ya veremos si el pibe de cristal hace algo en Old Trafford o se rompe otra vez. Madre mía, éste se rompe más que Woodgate. Bueno, espero que veamos mañana un buen partido por el bien de todos los aficionados al fútbol y no el bodrio del miércoles pasado y yo, como no me gusta ser falso ni hipócrita, digo desde aquí ahora mismo, AUPA MANCHESTER.
    Bueno, suerte a todos y HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  20. Decía Oliveros en la SER el sábado (y este sabe un rato del Barça, pues lo lleva siguiendo 25 años) que los jugadores del Barça llevan meses sin ganas de jugar (y por tanto de ganar) la liga. Que prefieren el esfuerzo mínimo de la Champions (dos partidos y paso de ronda) que el constante y regular de la liga. Que su objetivo era Copa y Copa de Europa y que entonces si se daba la verdadera medida del Barça. Se eliminó al Sevilla, al Villarreal, buena eliminatoria ante el Valencia... y en Champions aún invictos.

    Sinceramente, no creo que sea cierto del todo, pero desde Diciembre el Barça juega mal en liga y juega bien en las copas. Esto me lleva a una doble reflexión :

    Optimista : El Barça no está tan mal como dice la clasificación de la liga y es capaz de ganar aún al Manchester

    Pesimista : ¿Qué clase de profesionales tiran una competición así, sin pelearla?. Espero que lo que dijo Oliveros fuera fruto del berrinche lógico después de ver la actitud del Barça en Riazor.

    Por cierto, tengo un amigo que escribe para un periódico local que ha recopilado todos los partidos del Barça esta temporada. Es increible la cantidad de veces que aparece la frase "el mejor Barça de la temporada". El Barça este año ha hecho 15 partidos buenos, 20 mediocres y 15 muy malos. No hay que pensar que ha hecho una temporada horrenda, que ha ganado partidos sin merecerlo (sólo ante el Zaragoza) y que ya no saben jugar. El Madrid ha hecho este año los mejores partidos (Sobre todo ante el Villarreal y el Valencia), pero si hubiera un premio a los mejores 20' del campeonato, seguro que se los llevaba el Barça (Quien no se consuela es porque no quiere)

    En cuanto a las segundas vueltas de Schuster, no dejaba de ser una curiosidad (como la maldición de las natillas). DE todos modos, si el campeonato se jugara como en Argentina (Apertura y clausura), el Deportivo, el Villarreal y creo que algún otro estarían por delante del Madrid en la 2ª vuelta. Vamos, que el Madrid no ha arrollado en la 2ª vuelta como en la primera(peor le iría al Barça, que quedaría fuera de la UEFA)

    ResponderEliminar
  21. Buenas a tod@s!!!!!!!!

    Vaya partidazo!!!!! Ole, ole y ole!!! Que equipazo, que lucha, que jugadas, que golazos...!!!!!! El público animando como nunca, haciendo la ola, aplaudiendo durante 90 minutos.... noche memorable en el Bernabeu!!! Lo único que ha faltado.... los fuegos artificiales para celebrar el título pero, tranquilos, que llegarán!!! Jejeje.

    El domingo que viene, haga lo que haga el Villarreal (sin intención de menospreciar a nadie) el Madrid ganará su partido en Pamplona y.... a la CIBELES!!!!!!!! Celebraremos un título sin la menor importancia para algunos y que puede tirarse a la basura pero... como ya demostramos en la temporada pasada, para nosotros mientrás haya posibilidad matemática, la Liga está ahí. Esta es nuestra opinión, esta es la filosofía de este Club y como un título importante lo celebraremos!!!!!!! HALA MADRID!!!!!

    Y por lo demás.... a esperar que el martes el acabado y lamentable CRonaldo y todos sus compañeros, la panda de colegiales que se creen un equipo, eliminen al mega-equipazo repleto de cracks y con una entrega que da miedo!!!!! Jajajajaja.

    Lo siento por los culés pero el martes perdereis el 90% ese de temporada al que tanto os aferráis. (para mí siempre será 1/3). Y encima, aunque ahora no lo veáis o no queráis reconocerlo, quedar 3º es muuuuuucho peor que quedar 2º. Y aún es peor en un año como este en el que hay Eurocopa en verano. Claro que, según vosotros, seguro que el equipo lo hace para devolver la ilusión a sus seguidores lo antes posible, no?? Cuanto antes empiece la liguilla previa de la champions mejor, no??? JAJAJAJAJAJAJAJA. Pues nada, el que no se justifica es porque no quiere.

    Lo dicho, el miércoles 7... pasillo!!!! Que dolor, que sufrimiento.... que inmensa alegría!!!!! Jajaja.

    Bsts a tod@s y HALA MADRID!!!!!!!!

    P.D.1: Barón, como bien ha explicado Marco, el tema de la Cibeles es un poco más complicado que el menosprecio al Bilbao y al Villarreal que tu comentabas. El Ayuntamiento, por tratarse del monumento del que se tarta, no puede permitirse especular con la cuenta de la vieja que usamos los aficionados de cara a montar el dispositivo alrededor de la fuente. Si hay alguna posibilidad de que el Madrid sea campeón, la fuente debe estar protegida, por lo que pueda pasar.

    P.D.2: Os recuerdo a tod@s, por si alguno lo ha olvidado, que el Madrid batió records en la primera vuelta. Si hubiese mantenido ese ritmo hasta el final, estaríamos fuera de la tabla!!!! Jajaja.

    P.D.3: 20 partidos mediocres y 15 malos, suman 35. 35 sobre 50 suponen un 70% de mediocridad en el año. Es cierto, la temporada del Barça ha sido buenísima!!!! Esto ya no es consolarse, es no querer ver la evidencia!!!

    P.D.4: HALA KIMI!!!!!! Que bueno eres cariño!!!!!! KIMI CAMPEÓN!!!!! Jejeje. Bsts.

    ResponderEliminar
  22. Y dale con lo del 1/3...que estoy hablando de LO QUE NOS QUEDA de temporada. Y si por una conjunción astral se ganara la Champions, se habria salvado la temporada ¡con creces!. ¿Alguien se acuerda de que en la temporada de la séptima el Madrid quedó 6º? Y luego resulta que aquel Madrid tenia un espíritu maravilloso, y el Barça de ahora son todos unos mercenarios...por favor!

    ResponderEliminar
  23. calgar, nosotros los madridistas nos acordamos siempre de que el madrid quedo 6º, es mas, baronciño lo acaba de decir un poco mas arriba.

    sobre lo de la cibeles baron... es el tema que dice isabeleta... es un monumento y tiene que estar preparada... no es canaletas...

    es 1 millon de personas que se van a acercar alli... se dicen rapido pero... controlar a 1 millon de personas la mitad de ellos borrachos, ultras, demas lides... hay que tener una preparacion...

    despues pues el andamio que se monto para que raul subiera... eso ya es otro tema a tratar, el año pasado se hizo desde un camion grua, y raul tubo muchisimos problemas para colgarle la bufanda... por eso este año se ha pensnado en hacer un andamio... pero claro, el andamio cuesta trabajo y dias ponerlo...

    sobre lo de 1/3 lo digo porque mira QUE NO NOS LLEVAIS JODIDO TODA LA TEMPORADA CON QUE EL BARCELONA ESTABA VIVO EN 3 COMPETICIONES....

    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, HABEIS DICHO Y REPETIDO, Y LALALA, Y LALALA, LO DE LAS 3 COMPETICIONES.

    usease, que de 3, estais en 1. porque este fin de semana la mandasteis al carajo la 2.

    y si las cuentas no fallan, os queda 1 de esas 3 en las que estabais vivos. para mi es el 33.33333333333 de la temporada.

    Y CON EL EQUIPO QUE TENEIS!!!!!! CON LA MEGAPLANTILLA QUE TENEIS QUE ES UNA DE LAS MAYORES UNIONES DE MEJORES FUTBOLISTAS DEL PLANETA QUE HAYA TENIDO JAMAS UN EQUIPO DE FUTBOL... BOJAN, HENRY, RONALDINHO, MESSI, DECO, TOURE, MILITO, PUYOL, VALDES...

    Y DECIR QUE OS JUGAIS EL 90% DE LA TEMPORADA???

    en fin, no se, los madridistas celebramos la 7ª... pero OS RECUERDO UNA COSA QUE DICE EL PENSAR DE LOS MADRIDISTAS:

    NO SE SI OS ACORDAIS QUE NI LA SEPTIMA SALVO A LORENZO SANZ DE PERDER LAS ELECCIONES EN EL VERANO SIGUIENTE. NI LA SEPTIMA CONTENTO A LOS MADRIDISTAS. LORENZO SANZ PERDIO LAS ELECCIONES CON FLORENTINO. AUN GANANDO LA SEPTIMA.


    y yo hablo de que es una falta de respeto a los seguidores gallegos, asturianos, leoneses, portugueses que se acercaron a riazor a ver la verguenza de partido que habeis echo...

    y por mucho que estubierais a 10 puntos o a 20... TENIAIS OPCIONES...

    el madrid se jugaba el pase a cuartos con el bayern y fue al nou camp a ganar... y se mato en aquel partido del 3-3... y despues perdio en semifinales....

    la conclusion que le saco a vuestro equipo es la siguiente.

    NO TIENEN UNA GOTA DE SANGRE, SI JUNTAMOS TODA LA SANGRE QUE TIENEN MESSI AND COMPANY, NO ME LLEGA A MI PARA IR HACER UN ANALISIS DEL SINTROM.

    jugaron contra el manchester porque habia camaras chinas y 100 millones de espectadores mirando, y muchos equipos mirando a quien van a pescar...

    era la mejor ocasion para que deco and company lucieran sus mejores dotes... para que equipos se interesen por ellos...

    pero eso es una AUTENTICA FALTA DE RESPETO HACIA EL ESPECTADOR Y HACIA EL SEGUIDOR DEL EQUIPO...

    solo de pensar que decis con TOTAL TRANQUILIDAD no... es que... como si los estubierais disculpando... es que... no tenian ganas de jugar la liga, el barcelona es mas de copas....

    POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

    no puedo creer que podais decir algo semejante... SON UNOS MIMOSOS Y CHUPATINTAS...

    pero bueno, gracias a dios, esa gente esta en la casa del vecino.

    ah y otra cosa...

    esta liga es del señor GUTI.

    esta liga la ha ganado EL.

    ni messi, ni iniesta, JUNTOS, han podido levantar un equipo.

    GUTI SI. la promesa.

    LA ETERNA PROMESA HA GANADO LA LIGA A "LAS REALIDADES MUNDIALES".

    P.D. higuain, como empiece a CREERSELO QUE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES... VA A DAR TELA QUE HABLAR... COMO PILLE CONFIANZA.... MIMADRE QUE JUGADORAZO.

    y bueno, lo dicho...

    en madrid, ganamos la septima, y lorenzo sanz fuera.

    en barcelona, ganais la tercera, y le haceis un monumento a rijkard, a txiki y a laporta y ronaldinho.

    el monumento se llamaria algo asi como...

    "los grandiosos"

    ResponderEliminar
  24. A ver, no nos engañemos, el Barça no se juega el 90% de la temporada, se juega el 100%!

    Porque es lo único que nos queda, es todo lo que nos queda!

    Hace 1 mes y medio sí que era solo un 33% (bueno, sería un 40% o un poco más, por ser la champions), pero AHORA, AHORA es nuestro 100%.

    Y otra cosa, como bien dice Calgar, aquél madrid era peor que éste Barça y ganó la séptima y se le recuerda como a un campeón 8que es lo que fue). Vamos, que si el Barça gana la champions la temporaada habrá sido MUY BUENA, mucho mejor que la del Madrid. El problema, es que si no la gana la temporada habrá sido un tremendo fracaso.

    No sé si me explico, el Barça ahora, no tiene término medio (parece que en lo que a juego se refiere tampoco tiene término medio), o alcanza el cielo (con la champions) o se va directo al infierno (sin nada).

    Y sobre el tercer o cuarto puesto, entiendo que quérias hacer sangre de neustro probable 3er o incluso 4rto puesto; y seguramente tenéis parte de razón..pero creo que tanto para mí como para la mayoría de los culés lo que queremos es ser campeons de liga, y todo lo que no sea quedar primero es una puta mierda, luego a partir de ahí, claro que es mejor quedar segundo, pero (almenos a mí) nos la suda bastante quedar terceros, segundos, o cuartos. Claro, ganaremos menos pasta y varairemos la preparción, pero bueno, llevan años con las putas giras, pues por una vez que no hagan giras; yo que sé, es que de verdad, a mi me la suda quedar segundo o cuarto o tercero, lo que que quiero es ganar la liga.


    Y sobre reservar jguadores y tal, haber, yo creo que es totalmente comprensible que Rijkaard reservase juadores viendo como la liga estaba casi imposible y teniendo una manchester - barça a la vuelta de la esuqina (lo que no entiendo es porqué no reservó tambien a toure); lo que NO ES COMPRENSIBLE es que los suplentes que salieron hicieran el ridículo (sobretodo en al segunda parte) como lo hicieron, eso es penoso. Reservar lo hacen todos los entrenadores carlos, mira el propio manchester, según tú, sería mucho más grave lo suyo, que jugandose la liga contra el chelsea reservaron 6 jugadores...

    Ah y NUNCA he dicho que el Barça fuera un super euqipo y el Manchester un equipillo, igual que nunca he dicho que Cronaldo fuera malo. PERO sí he dicho que el MANCHESTER no es tan fiero como lo pintan (que es mortal, vamos) y así se demostró el miercoles, que cronaldo es humano y tiene bastantes defectos y que el Barça está fatal en liga, dando pena, pero en Europa la verdad es que ha dado una imagen intachable (ninguna derrota, exactamente los mismos números que el Manchester...) y ha demostrado que PUEDE competir con los mejores.

    ResponderEliminar
  25. Marko, estás profundamente equivocado, y hablas sin ver lo que se respira en BARCELONA. Si EL barça gana ésta champions, la celebración dura dos días, desde todos los periodicos y todos los aficionados (almenos en los circuloes "cules" que me muevo) tienen claro que se gane lo que se gane éste Barça necesita un cambio radical, que esto no puede seguir así...

    Culpar a Messi de la mala temporada del Barça (o achacarle que no haya levantado al equipo) me parece muy mezuino, por el simple hecho de que si ha juado el 20% de partidos liga ha juado muchos... (y además, siempre que ha juado con regularidad con el equipo nos hemos acercado mucho al Madrid).

    Sobre guti, yo tambien pienso que es un jugadorazo, aunque es cierto que es batante irregular, y que a veces se le va la olla... si jugara el 90% de los partidos como cuando juega bien, sería el mejor jugador español.

    ResponderEliminar
  26. Emilio Pérez de Rozas
    La última vez que nos encontramos en este rincón, aquí, a la vuelta de la esquina, les sugerí que me diesen una razón, sólo una, por la que elevar mi ánimo de cara a la eliminatoria con el Manchester United.

    Intuí que me hablaban de Messi. Y pedí más. Mucho más. Y, de pronto, salió el equipo al campo y, aunque no ganó, jugó como un equipo, vivió como un equipo, dio la sensación de equipo. ¿Suficiente?, no sé. ¿Tarde?, seguro. Para mí, demasiado tarde.

    Luego, como ha ocurrido a lo largo de los últimos dos años, volví a tener la sensación de que nos tomaban el pelo. Todos.

    Es más, cuando el sábado me senté frente al televisor y pagué el peaje de rigor, tuve la impresión, lamentablemente cierta, de que los que habían propuesto la huelga habían sido los millonarios del Barça y no los arruinados del Levante.

    Sé que dentro de 48 horas –¡qué ingenuo es usted, madre mía!, pensarán muchos de ustedes–, Laporta, Ingla, Txiki y Rijkaard se sentarán ante nosotros y nos darán todo tipo de explicaciones. Y, cuando lo hagan, no sabrán explicar, no ya lo que ha ocurrido a lo largo de estos dos años, sino ni siquiera lo que sucedió el sábado en La Coruña.

    Que fue, digámoslo ya, una vergüenza. Una vergüenza que no se puede permitir el Barça. Pero, sobre todo, que no se puede permitir Rijkaard ni la plantilla azulgrana. Al fin y al cabo, Laporta, Ingla y Txiki están agarrados a la brocha de la Champions. Y esperan. Pero ellos, el técnico y los jugadores han de dar la cara y no pueden hacer el ridículo que hicieron ante los gallegos.

    Sé que todo el mundo lo justifica todo al pensar en la Champions, en Manchester, en Old Trafford, en el ‘Teatro de los sueños’, en Moscú. Pero ¿qué tiene que ver eso con tirar el partido de Riazor? Y lo tiraron jugadores que ganan, el que menos, más de 150 millones de pesetas por temporada. Y lo tiraron tipos que deberían de salir allí a comerse la hierba. Y lo tiraron jugadores que quieren ser alguien en esto del fútbol. Y lo tiraron profesionales que visten la camiseta del Barça y lucen su escudo. Jugadores que mañana ganarán en Old Trafford, sí, ¿y qué?

    ¿Saben qué es lo bueno de todo esto? Que ya queda menos para el juicio final. Sólo espero que la solución a toda esta vergüenza no estuviese en el ordenador personal del presidente

    un cronista del sport

    ResponderEliminar
  27. y eso de que messi desde que ha empezado a jugar os habeis acercado...... xDDDDDDDD

    por dios!!

    estabamos a 7 puntos, y vino messi y estamos a 14!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  28. y es mas... tanto decis que la liga estaba perdida, como si eso fuera consuelo, y la razon la tiene rijkard, POR DIOS.

    mirad...

    si ganaseis al deportivo, que como bien dice el cronista el que menos cobra cobra mas que toda la nomina del deportivo junta, os poniais a 9 y quedarian aun el partido del bernabeu, y estariais a 6.

    pero si rebuscamos mas, contra el español en el CAMP NOU con... 40000 espectadores??? , reservandoos ya un poco para el manchester, si ganaseis, OS PONDRIAIS A 4. y si en casa del recreativo, que ahi, ni reservas ni ostias, ahi estaba MESSI, y ETOO, y el recre esta en puestos de descenso... si ganaseis, HOY PODRIAIS ESTAR A 5 PUNTOS, CON EL PARTIDO DEL BERNABEU AUN POR JUGARSE.

    Y ESTO HA PASADO EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS. 15 DIAS VAMOS.

    y yo, seguidor cule, pago por ver la EXHIBICION CULE ante el manchester, y pago 12 euros por ver al depor-barça, y veo semejante espectaculo... y en fin..

    y el barça no salio manco al campo eh??? que estaba puyol, thuram, toure, marquez, henry, bojan, gio..

    pero bueno, que un madridista tenga que despellejarse buscando los males del equipo contrario esto ya roza lo paranoico...

    seguid asi! por mi perfecto...

    ResponderEliminar
  29. y lo que os queda...

    recibis al valencia el sabado que viene....

    despues visitais el bernabeu.

    despues recibis al zaragoza que se va a jugar la vida...

    y como colofon al murcia.

    creo que estaremos por los 20 puntos de diferencia...

    y mira que... es que no puedo parar de pensarlo...

    que un equipo con cannavaro, higuain, heinze, raul, guti, robben, marcelo, robinho.... le saque 20 puntos de diferencia al barcelona de MESSI, etoo, ronaldinho, INIESTA, XAVI, TOURE, MILITO, ABIDAL....

    en fin... roza lo paranoico.

    pero bueno. aplausos!!! son fenomenales los jugadores cules...

    el 90% de la temporada estara salvada!

    ResponderEliminar
  30. Marko, es que no lees lo que ponemos??

    Crees que algun culé está contento con la temorada del Barça? Algun culé ha dicho que el Barça esté jugando bien o algo??

    Y el artículo de perez de rosas que? que quieres mostrar?? no lo entiendo. No te estrujes tanto la cabeza con el Barça y disfruta de vuestra liga hombre.

    Que vale que estamos muy mal, aún así estamos vivos en champions y las notas las debemos guardar para final de temporada. Lo que ya nadie va a salvar, y en can barça se tiene muy claro, es la gran limpia que va a haber en el equipo tras ésta mala temporada.

    Con messi a principio de temporada hicimos nuestros mejores partidos (qué días! donde creíamos en la resurreción del gran barça!), él enlazó una racha de nosécuantos goles por otros tantos partidos; luego cayó lesionado, antes del clásico contra el Madrid (clásico que encaramos a4 puntos y muy esperanzados con recortar a uno) y empezó la cuesta abajo del equipo... que no conseguía recortar puntos y hasta se puso a 9, sólo en copa el equipo era capaz de avanzar firmemente y plantarse en semifinales.

    Luego volvió y nos pusimos a dos puntos y encarmos los ocatvos con uan gran actuacion suya en glasgow... la alegría duró poco porque al siguiente partido rijkaard le reservó (contra el atleti) y volvimos a 5 puntos, y para más inri al siguiente partido (contra el celtic) se lesionó... y volvimos a nuestro peor juego y a una mala racha de resultados... caímos en copa y pasamos a semis en champions no sin antes sufrir lo neustro en la primera parte de la vuelta en el camp nou ante el shalke... volvió ante el Espanyol (juegó 20 minutos..), pero la liga ya estaba casi finquitada (estabamos a 9 puntos) y pese a no juar mal y tener ocasiones no pasamos del 0-0...luego el manchester donde él juegó más que bien y el equipo dio una gran imagen, el ridículo contra el depor dónde el no jugó... y haber cómo acaba la historia... que sí marko, que el equipo lo nota cuando está messi. Y otro jugador que tambien se nota cuando no está es Deco.

    ResponderEliminar
  31. "el 90% de la temporada estara salvada!"

    Sí, si ganamos la champions por suspuesto que sí, aunque es no quita que habrça que hacer profundos cambios en el equipo... pero la temporada?? la temporada estará salvada, cómo no!!! si lo está la del madrid con la liga como no va a estarlo la del barça con la champions!! No sé gana cada año la orejuda no...el problema es que sino la ganamos la temporada será un fiasco, no hay término medio éste año.

    No es tan difícl de entender la situación marko por más que a tí te parezca tan esperpéntica y paranoica.

    ResponderEliminar
  32. Y en liga, para tí tendrá más morbo acabar a 20 o a 10, para mí, en el momento que el Barça matemáticamente no pueda alcanzar el título me da igual la diferencia con el líder (mientras estemos en champions), eso es cuestión de morbillo y tal..lo que cuenta es ganar a o no ganar, a mi si el Bará ahora remonta hasta quedarse a dos puntos (que es lo maximo a que puede esperar) del madrid, no me servirá de nada, estaré furstrado igual que si terminan a 26.

    ResponderEliminar
  33. Marko, me gustaria saber qué quieres enseñarnos con la opinión del cronista del Sport ese (que yo, ni leo). Es que acaso su opinión como culé es la única a seguir?. Es que es el único culé que piensa de ese modo?. Es más válido porque él es periodista y nosotros no?

    Te lo diré: la prensa es un asco. Son los primeros que sacan gilipolladas como "los 4 fantásticos" y alaban al equipo cuando va bien, y en seguida empiezan a lanzar hachazos y desprecios si el equipo va mal. Por desgracia, muy pocas críticas suyas (por no decir 0) son críticas constructivas, o basadas en algún razonamiento deportivo. Explica el tipo ese porqué el Barça jugó fatal contra el Depor?. Explica porqué se llegó al extremo de que ese partido tuviera poquísima importancia?.

    Sobre los partidos que has citado tu antes, esos fueron los partidos que no sacamos adelante CON TODO EL EQUIPO!!!! Por unas cosas u otras hemos llegado a esta situación, tenemos que aceptarla y centrarnos en lo que nos queda: la Champions. Por eso lo del sábado. Una vez más: sacar los suplentes no significa hacer el ridículo. El ridículo lo hicieron ellos solos en dos jugadas en la segunda parte.

    A mi sí me importa quedar segundo o tercero. Lo que no me importa es...hacer el pasillo? estar a veintitantos? Lo primero no, lo segundo depende de lo que nos quede por jugar, que ahora mismo nos queda la Champions y eso es mucho. Ahora mismo ya no es el 90%, sino el 100%, asi que hay que dar todo mañana pase lo que pase. Ten por seguro que si caemos será luchando, que estos no son tan mercenarios como te crees.

    Tanto crees que no vemos los males del equipo??? No hace falta que te vuelvas loco buscándolos, que los vemos hace tiempo. El año que viene habrá limpia (no solo de suplentes sino de titulares) se gane o no la Champions, que la imagen del equipo nosotros no la olvidamos.

    ResponderEliminar
  34. Pff qué decepción deh ombre e para mí Saviola..ya lo dije una vez..pero ahora leo otra entrevista y me reafirmo en lo dicho..le preguntan si quiere que el Barça gane la champions y dice que se la suda... pues vaya, que agradecido esta´ése señor con una aficiñon que le idolatró y que siempre le apoyó incondicionalmente y con un vestuario en el que tamb ien encotnró muchos apoyos y del que salió uno de sus grandes amigos del alma : Xavi. Con amigos así, no hacen falta enemigos.

    No me gusta hablar de futbolistas como mercenarios, pero sin duda Saviola sería el prototipo perfecto de jugador mercenario... incluso Figo cuando le preguntan dice que quiere que gane el Madrid, pues Saviola no llega ni a eso cuando el mismísimo calderón está diciendo que quiere que gane la champions el Barça.

    En fin, como dicen en mi tierra: "tal farás, tal trobarás" (quien siembra vientos recoge tempestades)... poqrue sí, ayer marcó un gol e hizo un buen partido, pero su carrera es más una decepción, un bluf, que otra cosa, Saviola en uno o dos años acaba en un equipo de tabla media baja, y un jugador tan poco comprometido no merece más por muy bueno que sea (que no lo es, además, de muy bueno).

    ResponderEliminar
  35. Acabo de constatar en un comentario en un blog de marca algo que yo venía constatando sobre messi.

    "CON Messi en campo a lo largo de la temporada 2007/2008, el Barça sumo 50 puntos en 21 partidos. Es un decir un promedio de 2.45 puntos por partido. Es superior al Real Madrid que sumo 2.2 puntos por partido en esta temporada. Si Messi hubiera jugado todos los partidos de Liga (es decir si no se hubiera lesionado), el Barça tendria ahora 83 puntos (siguiendo ésat progresión), 8 puntos de ventaja sobre el Madrid. Es decir seria CAMPEON. SIN Messi, el Barça solo sumo 11 puntos en 13 partidos"

    De verdad no es decisivo messi en éste equipo?

    ResponderEliminar
  36. El mismo bloggista (que dice no ser cué ni madridista) destaca luego de messi el hecho de ser el segundo pichichi en champions sin tirar penaltis y de ser el tercer máximo asistente de la liga pese a haber jugado solo 21 partidos (ésta última dada la desonocía y me ha dejado muy sorprendido..).

    ResponderEliminar
  37. """CON Messi en campo a lo largo de la temporada 2007/2008, el Barça sumo 50 puntos en 21 partidos. Es un decir un promedio de 2.45 puntos por partido. Es superior al Real Madrid que sumo 2.2 puntos por partido en esta temporada. Si Messi hubiera jugado todos los partidos de Liga (es decir si no se hubiera lesionado), el Barça tendria ahora 83 puntos (siguiendo ésat progresión), 8 puntos de ventaja sobre el Madrid. Es decir seria CAMPEON. SIN Messi, el Barça solo sumo 11 puntos en 13 partidos"""
    jajajajajajajaja
    Y alineándose todos los planetas, habiendo una lluvia de estrellas de día, el Barça sería campeón. (y sin Messi)
    Por favor... me meo con "estadísticamente"... jajajaja. Y si el Madrid hubiese seguido como en la primera vuelta, hoy os sacaríamos 14 puntos. A no, que son los que os sacamos, os sacaríamos 40 (por lo menos). Estadísticamente hablando digo

    ResponderEliminar
  38. Que fuerte!!! HAbeis visto el Sport???? dice que muchos jugadores de la plantilla del Barça son seria duda para jugar mañana en Old TRafford ya que están muchos con unas diarreas muy graves, y que peligran muchos de los jugadores titulares.
    A ver si no van a poder jugar el partido...

    ResponderEliminar
  39. Tara, si quieres pásale a ese tío de ese blog esto, no es una "estadística" (me gustaría comprobar si es cierta, pero esque no me aburro tanto como esa persona...Que mira que hay que aburrirse y tener tiempo para hacer esa "estadística"), sino que lo que yo te paso es una gráfica muy simple, que demuestra el MAdrid durante toda la temporada, con y sin sus jugadores importantes, comparado con el Barça con y sin MEssi, o con y sin Pinto.

    Real Madrid



    1



    2



    3



    4



    5



    6



    7



    8



    9



    10



    11



    12



    13



    14



    Barcelona

    Es muy simple de entender, y completamente verídica.


    ;)

    ResponderEliminar
  40. Amics culés tranquilos!!! El Sport acaba de actualizar la página, y dice que esas diarreas no es por ningún tipo de enfermedad, sino que es porque el cagómetro se ha disparado en el vestuario.
    Nada que no se solucione con unas tilitas, o una buena ayuda de unos cuantos psicólogos muy profesionales.

    ;)

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja....Rafa eres un hijo de p.... en el buen sentido de la palabra, no me lo tomes a mal.... aqui nos decimos asi y no es un insulto ok.

    Me parto de la risa con tus ultimos comentarios...jajaja muy buenos...

    Ojala y tu Tara no te lo tomes tan a pecho, que este Rafa esta rascando en la llaga, jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Ya en serio Tara, claro que puede ser decisivo Messi, pero por algo este es un juego de conjunto, son 11 contra 11 y no se deberia depender de un solo jugador y mas cuando esta demostrando que las lesiones no le han dejado tranquilo... si fuera de un deporte de uno solo, pues que se vaya a jugar tennis o a correr los 100 mts planos....

    Y si vamos a las estadisticas en este juego futbol como dice Marko, ya lo puse mas arriba, el equipo Real Madrid 7 juegos ganados mas, 9 goles metidos mas que el equipo Barca, jugando como sea, jugando quien sea, estando o no estando jugadores lesionados y bla, bla, bla,....el "equipo" Real Madrid en unos dias BICAMPEON!!!!

    Quine dijo miedo!!!!

    ResponderEliminar
  43. sin problemas Carlos!!!!

    Esque ese es tema, Carlos ha dado en el problema culé.
    Llevais muchos años con monodependencia de un sólo jugador: antes de Ronaldinho, y ahora de Messi. En los años dorados (y recordaros que sólo son 2, aunque como no estais acostumbrados a tanto triunfo os parecería mucho, y lo entiendo), Ronaldinho era el Dios, parecía que el resto no jugaba, cuando desde siempre, el motor de ese Barça ha sido Deco. gracias a él (como hoy en día) el equipo funcionaba.
    Ahora Ronaldinho no sirve, y hay que ensalzar a otro: Messi. Ahora el equipo no funciona, más bien porque Deco, o no funciona, o no juega.
    Pero ahora es tal la Messidependencia que teneis, que os conformais con ver genialidades del argentino. Suficiente verle desbordar unas cuantas veces, hacer varias arrancadas explosivas, hacer alguna internada entre varios jugadores... hasta tal punto, que ya da igual el resultado. Que empatais o perdeis?? da igual, siempre aparecerá el gran partido de Messi para vosotros, o la escusa de que Messi no estaba en el campo. Messi puede salirse todo lo que querais, pero si los otros díez compañeros no le acompañan.. de que sirve?? De que sirve que Messi regateé ha 3 si luego tira y falla? de que sirve tantas internadas si cuando da eal pase Etoo falla? de que sirve tanto desborde si cuando la pierde el Barça es un coladero??? (telita el bajón que ha dado Puyol este año, y lo frustante de los fichajes en defensa este año, vaya resultados!!!)
    sí, a lo mejor esta noche Messi hace una exhibición de juego, y gana el duelo del que tanto hablais contra Cristiano (que vaya chorrada por cierto el temita de duelitos), pero sin embargo a lo mejor Tévez enchufa dos goles, a pesar del partidazo de Messi, y perdeis.
    Pero que más da? Como Messi habría hecho un montón de regates de internadas y demás, sería suficiente.. no?

    ResponderEliminar
  44. Os pongo el ejemplo más claro, y encima del Madrid (que escuece más).
    Desde el principio de temporada se ha comentado de la falta de calidad de los hombres de Schuster, de la falta de megaestrellas en el equipo, sin embargo... Quien puede negar el alto rendimiento de casi todos los jugadores madridistas? o del Sevilla? o del Villarreal??
    Que diferencia hay entonces si vosotros teneis tan buenos jugadores? la más grande, Madrid, Sevilla y Villarreal son un equipo, palabra que se ha olvidado en vuestro vestuario.
    Lo he dicho mil veces, y lo diré una más. Yo siempre digo que antes de ser un equipo, hay que ser un grupo, y el barça no lo es. Veo a cada jugador intentando hacer la guerra por su cuenta, todos quieren resolver, todos quieren salir en portada... Demasiado "Fantástico"? Claro que sí. Donde está la clase media??? si hasta jugadores como Milito que vienen de un Zaragoza le habeis puesto el cartel de megaestrella, sin haber llegado nunca a serlo... No me imagino la envidia que debe haber en ese vestuario.
    Simplemente el caso de Etoo, que es un tío que hay que dorarle la banana cada dos minutos. Me gustaría en verdad saber que es lo que piensa realmente de Bojan,..bufff telita.
    No sé si ganareis o no esta noche, tampoco es que me importe mucho, no me va a quitar el sueño si el bArça se clasifica o si gana el champions, aunque tengo que reconocer, que de elegir, que pase el Manchester (hay que darle vidilla al foro), pero no creo en duelos bobos, ni que el partido lo vayan a resolver ni Messi ni Cristiano. Con la parafernalia que habeis montado... ¿ no veis el tipo de defensa a ultranza que van a hacer a ambos jugadores? quien quiera ver partidazos de estos dos, que se meta en youtube, porque esta noche, lo dudo.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo creo que el de esta noche debe ser un partidazo y que alguno de los dos deberá salirse...aunque quizás termine clasificándose el rival.

    Vale Tara, acepto que el argentino ganó el primer duelo Messi-Ronaldo (porque no hay ahora mismo otro ronaldo con el que se pueda confundir ¿no?) pero todas las estadísticas de Messi quedan muy desvirtuadas simplemente con poner al principio el número de partidos jugados. Como siempre, muy pocos para uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  46. Dis, yo hablo de messi y me salís con deporte de 11 contra once, con nosequé del grupo, etc,etc,etc... si lo único que quería era mostrar, a los que dijeron que messi no hacía nada para el equipo o que no se le notaba, que con el en el equipo en los resultados se notaba y mucho.

    Rafa como siempre sacando las cosas de quicio (y a mí ^^) y exagerandolo todo y dando por sentado lo que pensamos o no los cules... pero bueno, ya estoy acostumbrado y además sé que lo haces medio en broma (porque cuando estás tranquilito y sereno, dices cosas bien coherentes) así que tampoco te daré mucha bola (lo siento rafa :().

    Ahora la verdad es que solo queda esperar a er qué sucede.

    P.D.: Mal día para mí para ver el Manchester - Barça,, mientras escribía éstas líneas me acaba de llamar mi madre que se ha muerto mi abuelo (solo me quedaba uno). Vaya 2008 llevo, bueno, la verdad es que el pobre hombre estaba ya muy mal y ni siquiera nos reconocía, quizás fuera incluso lo mejor para él... pero auqnue yo tampoco tenía una relación muy estrecha con él éstas cosas siempre saben mal por la gente que sí estaba cerca como mi abuela o mi madre, en fin, me voy pal pueblo a dar un poco de apoyo a la familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. lo siento tara... de veras....

    sobre messi, como ha dicho no se quien ayer...

    messi es un grandisimo jugador de futbol, que no sabe jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  48. Siento mucho lo de tu abuelo Tara, no hay nada comparable a la tristeza de perder un ser querido.

    Sobre lo de Messi...menos mal que el tio no sabe jugar a futbol.

    Sobre esta noche...solo puedo decir VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  49. Tara, siento muchísimo lo de tu abuelo, de verdad.
    Sé que discutimos mucho con el tema del fútbol, pero en verdad te aseguro que eres una de las personas que más estimo de este blog, no sé si es por cercanía de edad, o por qué será, pero te aseguro que todos mis comentarios siempre van en broma, para intentar "calentarte" un poquito, pero si lo hago es siempre desde el cariño y el respeto que te tengo.
    Un fuerte abrazo, y ánimo. Piensa que es una suerte y un privilegio tal y como están hoy en día las cosas, que tus nietos puedan enterrarte, porque eso significará que abrás vivido lo suficiente para ver como tus hijos han formado su propia familia, y estoy seguro que ese era el mayor orgullo de tu abuelo. El hombre vivió lo suficiente como para conocer a los hijos de sus hijos... no hay mayor recompensa en la vida que eso, salvo el amor, pero eso doy por sobrado que tu abuelo lo conoció, y con creces.
    Mucha fuerza mi amigo catalán

    ResponderEliminar
  50. si calgar, porque si llega a saber igual ganais una liga, o una champions o una copa :) vete tu a saber... xDDD

    ResponderEliminar
  51. y ya que saltaron ahi estadisticas de messi.

    en 28 partidos esta temporada gano 20. (0,7)

    15 (0,53) goles, y 9 (0.3) asistencias.



    cristiano ronaldo

    41 partidos
    38 goles(0,92)
    17 asistencias(0,41)

    41 partidos gano 35(0,85)

    guti jugo 30 partidos. y gano 23. (0,7) con guti en el campo el madrid gana el mismo porcentaje de partidos que el barça con messi.

    ResponderEliminar
  52. Es que guti es tan imprescindible para el Madrid como Messi, yo no sé a que jugan vuestros entrenadores cuando lo quitan.

    Y opino lo mismo que Carlos, si messi no sabe jugar al futbol...pues más os vale que no aprenda... poqrue sino..

    Bueno, una vez puestas las cosas en su lugar..jeje, muchas gracias a todos por los ánimos.. pero la verdad es que estoy perfectamente, era un hombre grande, maltrecho, y para mí era lo mejor que le podía pasar, la muerte, almenos yo en su lugar la habría deseado.

    Me sabe más mal por mi abuel o mi madre que no por mí, que tampoco tenía una relación muy estrecha con él.

    Así que gracias de nuevo, pero mi última intenció era "inundar" de tristeza el blog... porque como dice Rafa, en casos como el de mi abuelo, más que lamentarnos y llorar tendríamos que alegrarnos y reír, por la vida llena que ha tenido, y por la muerte dignísima que ha tenido. (Muy diferente es que se muera alguien joven, o con quien tienes lazos muy estrechos, o una muerte tráumatica,etc).

    Estoy seguro (la verdad es que no lo estoy) que hoy el Barça le dedica una victoria o almenos la clasificación a mi abueltio ;);) jeje

    Saludos gente! Y qué bonito es ver que gente a tantos kilómetros de distancia y a los que no has visto más que en fotos ni les has escuchado la voz (bueno a carlos sí, y me hizo mucha ilusión); te muestren tanto cariño!

    P.D.:Jeje ya lo sé Rafa, si ya te dije antes que sabía que lo decías (almenos un poco) en broma. Yo tambien lo hago a veces exagerar y tal para picar un poco, es parte del juego, ya ahora te toca a ti picarnos (que lo haces muy bien por cierto...jojo) pero más te vale que al Barça no se le ocurra ganar la champions!!! Y además es curioso porque en una anterior época cuando cruzabamos comentarios en la vieja cantina de concha espina teníamos cada discusión que tela... y en cambio ahora, más allá de los pequeños piques normales, creo que nos llevamos mucho mejor e incluso coincimos en bastantes cosas cuando nos ponemos serios!!!

    ResponderEliminar
  53. pos bueno....

    esta jodida el 90% de la temporada... por ahora...

    vamos cristiano!!!!

    ResponderEliminar
  54. una pregunta??

    el park?? que es, portero, central, lateral, mediocentro, mediapunta, interior o delantero centro????

    que tio...

    ResponderEliminar
  55. bueno, perdido el 5% de la copa, el 5% de la liga, y el 90% de la champions... total 0%.

    inversion: 75 millones.

    ahora... a dar verguenza en la liga... :)

    paseillo al madrid... lalalala...

    ojito con el valencia en el camp nou...

    seran mas importantes ahora los 20 puntos tara??

    ahora os dara igual quedar a 20, que a 2????

    guerra cristiano ronaldo-messi

    ganador: tevez.

    subcampeon: park.

    vaya defensa tiene el manchester... mima...

    aver quien compra a estos jugadores que se matan en un partido y en 38 juegan andando...

    se habla de limpia...

    pero...

    asi a bote pronto...

    ronaldinho 20 millones

    henry? 10??....

    etoo... 20????

    zambrotta??? 20?? xDDD

    bueno, 4 jugadores a lo alto, 70 millones. no fichais ni a diego forlan...

    vais a tener que vender mal, (los clubs lo saben) y fichar muy bien...

    y... a quien vais a fichar¿?

    a benzema???

    sin etoo, sin deco, sin henry...

    y con benzema... vais a hacerlo mejor el año que viene=?

    veremos...

    ResponderEliminar
  56. Mierda. Eliminados.

    Hoy el partido ha sido más abierto, el gol nos ha hehco mucho daño porque hemos empezado bien, puta mierda. La verdad es que hemos jugado a buen nivel y plantado cara, pero el golazo de scholes manda...

    Eso sí, después de partidos como el de hoy, no debería extrañaros tanto que consideremos a messi mejor que ronaldo, joder hoy el argentino, en los partidos grandes es cuando da lo mejor de sí, regates, pases, assitencias, de todo ha hecho, pero la fatal puntería del resto lo ha desbaratado todo.
    Cronaldo, una vez más, no ha hecho casi nada...no digo que sea malo..pero en lo que a ésta eliminatoria se refiere..solo ha fallado un penalti.

    Yo he tenido la sensación que DECO Y MESSI jugaban a una velocidad y el resto del equipo a otra, esos dos creaban y hacían jugaral equipo y el resto solo hacía que ralentizar el juego y dsabratar ocasiones..messi le ha metido cada pase a Eto'o..que como diria marko;: "ay mi ma!" y el camerunés ha estado hoy, (igual que en casi todosl os partidos desde que volvió de la lesión) HORRIBLE!!! HORRIBLE ETO'O HORRIBLE HORRIBLEHORRIBLE!!! Hoy tenía que jugar Henry, auqnue entiendo que nadie podría imaginar que Eto'o lo haría tan mal, dios mío.

    En defensa el equipo mal, yo creo que puyol y milito no pueden jugar juntos, los dos son buenísimos pero son el mismo tipo de jugador y los centrales tienen que complementarse, la pareja puyol - marquez se complementa mucho mejor que milito-puyol y le da un plus al equipo. En los laterales los dos han estado muy bien (sobretodo zambrotta, que ha anulado completamenta ronaldo, vaya eliminatoria se ha marcado el italiano) en defensa (abidal no mucho, la verdad) pero mal en ataque (sobretodo abidal tambien, no sé porqué sigue jugando en lugar de dar entrada a un jugadortan interesante como Sylvinho). Pero la defensa en general bastante mal éste segundo partido. Touré, es un monstruo en el mediocampo pero se le está notando el tema de la espalda...iniesta no ha tenido su mejor noche auqnue lo ha intentado, no sé estoy muy cabreado, muy frustrado, qué asco. La imagen ha sido buena, pero de qué sirve...si hubiesemos jugado así en liga, otro gallo cantaría, pero dios sabe porqué motivos, en la liga nos hemos arrastrado, simepr a remolque del líder.

    El año que viene toca renovación, y no sólo eso, sino replantearse muchas cosas sobre el equipo, estudiarlo muya fondo... eso sí, en la renovación.. yo no metería a deco...es el motor del Barça, joder que jugadorazo, y eso que no está en su mejor estado de forma (acaba de salir de uan lesión) pero que JUGADORAZO!

    Bueno, creo que no leeré prensa ni seguiré nada acerca del Barça hata que legué agosto, lo contrario sería masoquismo, no pienso mirar ni el clásico, lo tengo clarísimo.

    Buenas noches a todos.

    P.D.: Eso sí, tengo que insistir con Messi... qué crack, a mí que me digan lo que quieran, y ya sé que éste año cristiano merece el balon de oro por lo que ha hecho, pero messi es mejor que cristiano ronaldo, es much más especial, es más todo. Qué látiam que no haya tenido continuidad, qué lástima. Hoy en el supuesto duelo messi - cronaldo, messi ha ganado POR GOLEADA. Para mí el mejor del Barça junto a Deco.

    Y por cierto, en "mi" Barça, Eto'o yo no sería más titular, ahí pondría bojan, o incluso henry antes que eto'o. Creo que Henry (y no es para excusarle) merecería la oportunidad de jugar con continuidad por el centro. Lo "bueno" de éste insulso y apático final de liga (para el barça, claro) es que rijkaard podrá hacer pruebas de cara al equpo del año que viene y los descartes.

    ResponderEliminar
  57. ganador tevez?? GANADOR TEVEZ??? ¿?¿?¿?¿

    Joder, vale que el Barça ha perdido, pero el partidazo de Messi no se lo quita nadie eh?? ha estado impresionante el argentino, lástim que el peor Eto'o que haya visto nunca lo haya fallado TODO.

    ResponderEliminar
  58. Lo siento culés por la derrota, pero el Manchester creo que ha hecho lo que tenía que hacer. Creo que nos ha demostrado a todos que eso de que Inglaterra es al pelotazo sin medio campo es una pantomima de narices. El Manchester ha hecho un partidazo en el medio centro.
    Lo que yo decía... tanta bola al dichosito duelo... ¿quien ha salido vencedor?? lo dije, ninguno saldría de ellos, estarían tan tapados que deberían ser otros, y hoy por hoy, el Manchester ha demostrado tener mejor plantilla. Soberbio Tevez, ese tío es un pulmón, qe manera de luchar, y Park. Mañana muchos dirán que Messi jugó mejor, pero... ¿el verdadero vencedor? Cristiano que jugará la final (aunque tuvo que ser expulsado al final del partido por la entrada a Bojan).
    Hicisteis un partido bueno (sin más), tampoco creasteis ocasiones claras de gol (hablo solo del segundo tiempo que fue lo único que vi, ya que tenía entrenamiento, y no pierdo jugar yo por ver al Barça), y así difícil, de acuerdo que el Manchester puso el autobús, pero un autobús no se quita del medio jugando toda una liga andando y esforzándose sólo en Champions... Es lo que tiene hipotecar una temporada tan pronto.
    Como dice Marko, ¿ahora también da igual acabar a 20 que a 2? más le vale al Barça que el MAdrid saque a los no habituales para darles minutos e intentar que se revaloricen, y poder recortar algo de distancia, porque puede ser mortal...
    Ahora limpia, no? pero... como te quitas de en medio a todos los que sobran? a los viejos imposible (como el MAdrid de los galácticos que tuvo qeu tragar con muchos por sus altas fichas) o regalándolos prácticamente.
    no quiero hacer leña del árbol caído... pero, aquí se buscaron mil tipos de escusas, hasta que por lo menos el Barça si pasase de ronda tendriais más emoción que nosotros porque tendríais un mes más de emoción a ganar la liga nosotros tan pronto.. pero, ¿y ahora qué? ya no hay ilusión ninguna, bueno sí, mañana el Sport se encargará de predecir mil fichajes, que no vendrán.
    Como han dicho los comentaristas de Antena 3, Etoo no es el mismo, ha perdido potencia, velocidad y gol. VAmos, a perdido tres cuartas partes de sus cualidades, solo le queda la cuarta parte que es su entrega. Hoy por hoy? lo mejor venderlo, sacar dinero, y confiar en Bojan y traer alguien nuevo, con ganas de títulos.
    El Barça necesitará el año que viene que haya un presidente diferente, y sobre todo, un entrenador estilo Capello, que sea capaz de reordenar todo, y traer gente capaz de ganar una liga. Sí, gente tipo Emerson, Van Nistelrooy, Diarra, Cannavaro.,, Que son malos? seguramente... pero esos jugadores se desgañitaron por limpiar la cara del club, lavado que os vendría de perlas hoy en día, y como decía mi abuela que en paz descanse, y lavando la cara con piedra Pomed y jabón de lagarto.
    Jugadores que han de irse? para mí: Etoo, Henry, Ronaldinho, Deco, Edmilson, Zambrotta, Silvinho, Gudjonshen, Ezquerro... y me dejo muchos. Más de 10 jugadores, cosa muy complicada, va a tener que regalarlos prácticamente, y sobre todo fichar bastante, y tal como está hoy el mercado (que pidan por Benzema 50 millones es de locos, a ver que ha hecho ese niño para valer tanto), será muy difícil fichar jugadores de garantías que no necesiten tener una transición hacia los titulos, ni una madurez.

    Y el pasillo... creo que será un justo castigo para los jugadores y entrenador, y hasta creo que deberían obligar a Laporta y a Txiki a bajar a aplaudir al Madrid, a ver si esa humillación (porque para mi es una gilipollez, pero eso para un jugador es una humillación inmensa) les abre los ojos, y comprenden el dolor que debeis sentir como aficionados.
    Un saludo culés...

    ResponderEliminar
  59. Asistencias de Messi??? cuantas????
    si el Barça no ha metido ni un gol en toda la eliminatoria.
    Una asistencia es un pase de gol...
    Y sí, ganador por mayoría y aplaste de Messi en ese "duelo", pone en el Sport que toda la plantilla culé están celebrando esa victoria del duelo en el vestuario. ¿Es en Canaletas donde celebrais los títulos no? pues ya hay gente allí celebrando esa victoria del duelo. ;p

    A Messi se le habrá visto más en la eliminatoria que a Ronaldo, pero el que estará en la final es el portugués. Ronaldo ha tenido una nefasta eliminatoria, está claro, pero jugará la final, ha sido mejor en toda la premier que el argentino en la liga, y mejor en la Champions. Y si para ti jugar más como lo ha hecho Messi es que ha ganado Messi el duelo, lo acepto, pero lo veo una tontería, y más cuando el Barça ha caído eliminado.
    Pero vamos, que dudes de que el mejor de partido ha sido Tevez... uffff. La paliza que se ha pegado a correr no se la ha dado Messi ni de coña, la entrega de Tevez no la ha tenido ni de coña Messi, ni la lucha...
    Y sobre la defensa del Barça, creo que os han vendido un par de vespinos de la leche como Milito y Abidal. Tampoco es que vea muchos partidos del Barça, pero que casualidad que los pocos que veo, siempre les vea tantas carencias. Creo que ser jugador de un equipo como el barça es fácil, y más en una defensa teniendo al lado a Puyol y por delante a Touré. El Barça necesita dos buenos defensas en esa posición, tiene ahí mucha carencia.
    Envidiable la afición del Manchester

    ResponderEliminar
  60. Vaya semanita eh... hoy eliminados (100% perdido), el viernes ver las Cibeles a reventar y en ocho días... pasillo y el baño que se os viene... ah ay ay!!!...

    ResponderEliminar
  61. Lo he puesto en la otra entrada, pero también lo dejo aquí


    "Y que importa que Messi estuviese mejor que ROnaldo si Messi no ha logrado clasificar al Barça para la semifinal?
    Claro qe yo no hice comparaciones (gracias por recordarlo amic), lo veo tonterías. A mí me da igual que Messi juegue mejor que cualquiera del Madrid si luego el Madrid como conjunto supera al Barça, es mi forma de pensar. Las individualidades no me gustan, me gusta pensar en equipo, no en un jugador. Un jugador es incapaz de ganar un partido si no es ayudado por los otros 11. Hoy ha quedado claro.""
    El año pasado se decía que la liga la ganó Casillas y Van van. Que pasaba? que CAsillas paraba todo, y del propio saque le caía el balon a Van en los pies y marcaba? pues no, habian ortos 9 jugadores que intervenían, cada cual de ellos importantes (Emerson hizo mucho aunque no se le reconoció).
    Hoy no he visto a Messi irse de todos los jugadores del Manchester, ni defender a todos. Sí he visto a un Manchester trabajando en equipo, sin necesidad de recurrir a Cristiano. Creo que ahí está el asunto. EL Manchester no ha necesitado que Ronaldo deslumbrara para pasar la eliminatoria, ha sido mejor equipo que el Barça, a pesar de que el portugués haya estado desaparecido..
    Si gana la Champions el Manchester, Cristiano será recordado por su gran actuación en toda la temporada, pero no se recordará a un MEssi superior en semifinales. De que sirve entonces? de consuelo tal vez...
    El famoso trébol se ha convertido en una margarita que vuestros jugadores han ido deshojando hasta dejarla sin un sólo petalo...
    Vaya tela como gane el Madrid la semana que viene la liga, tendreis que soportar pasillito... Vaya semanita les espera a los jugadores del barça (que dudo mucho que por su grado de implicación muchos sean culés)

    ResponderEliminar
  62. Bueno, yo tengo poco que decir...

    No ha podido ser, ya me lo imaginaba. No ha sido el baño que esperaba que nos dieran, es más, creo que hemos merecido al menos empatar el partido, sobretodo en la primera parte nos hemos merecido mucho más. Pero lo que mandan son los goles y ahi ellos si han ganado.

    Sobre el partido...quitando la derrota, me ha parecido un gran partido de futbol. Los dos han puesto de su parte. El Manchester ha tenido menos la bola, pero cuando ha llegado lo ha hecho con verdadero peligro. Al Barça le ha costado más, aunque creo que también hemos tenido oportunidades y no pocas. También pienso que al llegar a la frontal nos lo pensábamos demasiado, queriamos entrar hasta la cocina, y eso con este Manchester que no ha cometido ningún error en defensa es muy dificil. Todas esas internadas por banda hasta el area con pases de "la muerte" hacia atrás que no encontraban delantero...muy fuerte.

    Los dos equipos han hecho un gran partido, de ellos los mejores Tevez y Park y de nosotros Deco y Messi. No se puede decir que haya habido un jugador definitivo hoy. Tevez ha hecho más como pulmón, como si fuera uno más en el mediocampo. Pero eso no significa que el Barça no haya tenido control del mediocampo en muchas fases del juego. Sobretodo en la primera parte, el balón lo robábamos y lo poniamos en juego en seguida. El gol ha hecho daño pero, contra todo pronóstico, nos hemos recuperado y hemos merecido empatar antes del descanso. Luego, después del descanso, diria que ha habido total superioridad inglesa hasta el 70' aprox. Luego ya...viendo que se acababa el tiempo.

    A mi la defensa no me ha parecido para nada mal. Es más: que CRonaldo no haya hecho nada con espacios y siendo marcado casi siempre por un tio solo (Zambrotta) tiene mucho mérito. La defensa en general ha estado muy bien. El problema era cuando recuperábamos el balón atrás, luego al sacarlo nos complicábamos en exceso la vida (sobretodo Abidal). El gol suyo viene de una recuperación de Zambrotta que la deja en el medio (algo que nunca se debe hacer) para que Scholes haga ese golazo.

    Yo que se, no puedo decir nada más. Aplaudir hoy a los jugadores porque no nos mereciamos acabar así. Aunque viendo la temporada era lo más probable, por eliminatoria y en el global de los dos partidos, deberíamos estar en la final. No lo estamos, "that's football".

    Un saludo a todos, normalmente no coincidimos culés con madridistas, pero espero que no hagais leña del arbol caido (aunque si quereis teneis todo el derecho).

    Un saludo, y visca el Barça!

    PD: Eto'o ha sido el peor del Barça hoy, cierto. Pero recordad todo lo que nos ha dado y todo lo que lucha siempre. Hoy no ha sido su dia, punto. No creo que haya que decir nada más.

    ResponderEliminar
  63. Los 4 fantásticos han hecho 4 fantásticos partidos sin marcar un tan solo gol... buffffffffffff

    ResponderEliminar
  64. www.Eldiariodigital.com

    Se desbordan las consultas al psicologo y al psiquiatra en todo el pais catalan y parte de la peninsula iberica

    1-0-2008 <<<<---- 1-0 xDDDD

    segun fuentes cercanas al colegio de psicologos y psiquiatras de catalunya, varios cientos de miles de personas se han personado en las inmediaciones de hospitales y centros de salud, y las ambulancias se han visto desbordadas ante tanta llamada...

    segun las fuentes, la gente cuando cierra los ojos, ve un pasillo a lo lejos, y el pasillo no se acaba nunca...

    segun otros, al final del tunel ven una luz, otros dicen que unos dientes de un italiano guapo...

    otros hasta se atreven a decir que en sueños ven a un hombre llamado "cannamalo" y que sus dientes sonrrientes, no dejan ver la cara, pero muchos aseguran que el final del tunel es el señor llamado cannamalo"

    al cierre de esta ediccion, no podemos dar mas pistas...

    hoy cuando duerman, (los que duerman), sabremos mas"

    ResponderEliminar
  65. A ver rafa, que ya lo sé que el Manchester a ha ganado, pero coño, incluso en las derrotas hay destellos de luz y cosas positivas. Messi ayer fue una de ellas, y Tévez corrió y luchó mucho pero no estuvo al nivel de Messi. Para las televiones ingleses ayer messi fue "man of the match", coño que fue el mejor, una màquina, y tienes razón que no dió asistencias pero metió cada pase que Eto'o falló de manera deplorable.

    Joder es que parece que cuando se piede todo es uan mierda, y no, tambien hay cosas buenas, como por ejemplo Messi.

    Ya sé que es cronaldo y el Manchester quién estará en la final, y ya sé que lo importante es el equipo, pero luego de una elimnación, simepre consulea ver que con messi, como minimo tienes una base de futuro my impotante.

    Y qué quereis que os diga , como ya dije, pesea la triste eliminación, a mí me quedó clara una cosa que ya pensaba: Messi es mejor que Cronaldo. Que es precipitado juzgarles por una eliminatoria?? puede pero tambien pienso que era una buena piedra de toque para los dos, unas seminfinales de champions, donde debían demostrar lo que valían, Y Cronaldo solo ha demsotrado que sabe fallar penaltis...mientras que messi ha demostrado que solo le falta continuidad para ser el mejor del mundo.

    Y Calgar, Eto'o no tuvo un mal partido y punto, Eto'o está fatal desde que volvió de la lesión. Le metió 3 a levante y 2 a no sé que otro equipillo y así ha maaquillado sus numeros, pero éste Eto'o no tiene nada que ver con el de hace 2 añios. Yo lo tengo clar, para mi preferio bojan de titular o incluso Henry que éste Eto'o.

    Y si rafa y si marko, nuestra temporda ha terminada, y ha sido una mierda, qué le haremos, como dice alex, esto es futbol.

    ResponderEliminar
  66. En la eliminatoria Cristiano sólo te ha dejado claro que lo único que sabe es fallar penaltis??? Y Messi??? mucho regate y mucho correr, pero nada, ni un solo gol, ni una sóla asistencia... que números ofrece Messi en la eliminatoria??? el regatear a 1 y cuando va a por el segundo estrellarse contra la defensa??
    Acepto que haya jugado bien ayer, pero tampoco hizo tanto partidazo. No tiene ningún número que le avale, asistencias, goles... En el fútbol no te dan puntos ni copas por regatear a unos cuantos.

    Por cierto, habeis visto el Sport??? hay un artículo que dice que Messi ha llamado a robinho comentándole que él también se ha hecho triatleta, porque también corre, hace bicicletas, y luego nada. ;) Creo que sería un buen resumen para su eliminatoria, jejejeje

    ResponderEliminar
  67. Increible. En otros foros critican la actitud de Xavi. PArece mentira con las veces que os ha salvado las castañás del fuego este año.
    Bochornoso...

    ResponderEliminar
  68. BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!!!!!!

    Me imagino que para algunos no los serán pero después de lo mal que lo pasé en los últimos 10 minutos del partido de ayer, pensando que ibais a tener la santa suerte de marcar un gol de rebote (aunque ni eso)..... tengo que regocijarme un poco!!!!! Jejejeje.

    Podría deciros que siento mucho vuestra eliminación pero, como ya sabéis que no es así, para que andarme con formalismos!!!

    No me pareció que el Barça hiciese un mal partido ayer pero, como bien habéis apuntado, esto es futbol y gana el que mete más veces el balón en la portería del contrario. Y vosotros ayer no sabíais ni donde estaba esa portería!!!! Que desastre!!!!!

    Respecto al duelo Ronaldo-Messi... Ronaldo está más bueno!!!! Y punto!!!! Jajajaja.

    Messi hizo un gran partido y Cristiano estuvo un poco ausente pero eso no quita que vaya a ser él quien estará en la final. Por tanto, para mi el ganador es el portugués.

    Y ahora..... a esperar hasta agosto cuando os jugaréis la previa de la champions!!!! Y si no pasáis???? Y si continúa esta mala racha??? Jajajaja.

    Bueno, el caso es que en dos semanas tenéis que hacer el pasillo al Madrid (bueno es ver que ya hay culés que se negarán a ver el partido, menos mal que les daba lo mismo quedar a 2 que a 20 puntos....) y seguro que esta es la ilusión a la que os referíais el lunes, no??? Jajajajajaja.

    Es una pena que la emoción de la liga se acabe (seguramente y sin querer ser prepotente) el domingo pero... a mi, por lo menos, me queda la empoción del derbi!!! No me importa que ya seamos campeones pero... ellos pueden acabar 4º!!!!! A por ellos!!!!!! Jajajajaja.

    Bsts a tod@s, buen puente para el que lo tenga y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Sobre el duelo Ronaldo-Messi, todos nos referiamos aver quien lo hace mejor estos dos partidos y creo que la cosa ha estado a vista de todos. Habrá pasado el Manchester, que es lo importante por supuesto, pero también se ha demostrado que el Manchester no es sólo Cristiano, y que éste no es tan bueno como lo pintan y ni siquiera aun teniendo espacios delante.

    Sobre lo del gol en los últimos minutos...Isabeleta, no somos ni el Madrid ni el Chelsea (ni el Mancester), somos el Barça ^^.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Calgar,

    es verdad, tienes razón. Perdona mi error.

    Sois el Barça y, por tanto, no metéis un gol ni de rebote!!!!!! Creo que igual os resultaba más sencillo, en lugar de hacer la limpia esa de la que habláis, cambiar de deporte!!!!

    Jajajajaja.

    Bsts.

    ResponderEliminar
  71. ayer hubo un debate en la radio, y saque muchas conclusiones sobre lo de messi...

    y es cierto, y lo sigo diciendo, messi es un artista, sabe regatear, pero NO SABE JUGAR AL FUTBOL....

    sabe encarar, (encara como nadie) suele irse SIEMPRE del primer y segundo defensa... despues, o un pase facil, o un corner. nunca un gol. ayer no creó peligro en NINGUNA jugada, y ENCARÓ COMO 15 VECES A LOS RIVALES. Y LOS SUPERO 15 VECES, Y 0 VECES CREO PELIGRO.

    cuando encara hacia dentro, se pone en la frontal del area, disparo exterior no tiene, osea que hace un pase, los pases que le hizo a etoo eran pelotas de baloncesto...

    si encara por la banda, se pierde por la linea de fondo MIL VECES...

    no se cuantas veces he visto a messi encarar con la cabeza abajo y seguir corriendo por el corner... o forzar corner.

    si encara hacia el medio, CERO de peligro.

    es un artista, y levanta al estadio, pero... con un 60% de posesion y en el otro partido casi con un 70% de posesion, UN JUGADOR DE ATAQUE TIENE QUE METER UN GOL O DAR UNA ASISTENCIA COÑO.

    RONALDO, CON EL MADRID TENIENDO EL 30% DE POSESION METIA 1 GOL, SI TENIA EL 50% METIA 2, Y SI TENIA EL 60 METIA 3 EN OLD TRAFFORD.

    un jugador como messi, y que su equipo tenga mas del 60% de posesion, y que no crease NINGUNA, PERO ES QUE NINGUNA JUGADA DE PELIGRO... pues... no se.

    es un malabarista, pero como JUGADOR DE FUTBOL Y DE EQUIPO, le falta MUCHO.

    ResponderEliminar
  72. ah y un jugador como messi que lleva 10 partidos jugados con el barcelona...

    y que solo haya podido ganar 1...

    cuesta creer que es tan BUENISIMO.

    en los ultimos 5 partidos metisteis 2 goles al recreativo.

    fuisteis incapaces de marcar un gol...

    en los ultimos 8 partidos metisteis 3 goles.

    1 al shalke. y 2 al recre.

    5 partidos de 8 sin meter un triste gol, y CON MESSI EN EL CAMPO.

    y etoo.

    y henry.

    y bojan

    e iniesta.

    y xavi.

    y a veces gudjonhsen...

    y a veces con 5 delanteros natos...

    yo ya lo llevo diciendo bastante tiempo...

    iniesta esta loco! no sabe ni donde juega, iniesta no es interior! etoo no sabe en donde situarse.

    bojan y etoo no pueden jugar juntos... etoo y henry no pueden jugar juntos con ese esquema...

    es el VIVO RETRATO del madrid galactico donde figo y beckham de iguales caracteristicas jugaban en donde podian, y owen y ronaldo idem, o zidane y guti, o raul y ronaldo...


    no teneis bandas, pasais a las bandas a iniesta, o a etoo, o a henry...

    en la delantera es un caos absoluto...

    ResponderEliminar
  73. Que bueno el video de Laporta, Txiki y Rijkaard en el aeropuerto.
    Que fiel imagen de la "unión" y del "Mes que un club" que teneis ahora...

    Ahí la has clavado Messi, tanta posesión y tanto balón, y tanto juego de Messi, pero ni una asistencia ni un gol. Los grandes jugadores aprovechan las pocas oportunidades que tienen... y si messi tuvo tantas y no las aprovechó eso le hace tan vencedor de ese "duelo" que decís??
    Cristiano estuvo más cerca que Messi en toda la eliminatoria de marcar un gol, ya que falló un penalty, y sí a eso le sumamos que él jugará la final... quien es el ganador "de ese duelo" que tanto os gusta? creo que con creces el portugués, que podrá jugar la final

    ResponderEliminar
  74. Bueno sobre lo de Messi me voy a callar porque por lo que decis, me parece que no habeis visto un partido de Messi en vuestra vida. Y sin verlo es dificil que podais opinar.

    PD: Al Madrid galáctico ayer le meten 5.

    ResponderEliminar
  75. Por cierto, me parece patético lo que hace Marca (te lo dije Marko). Cuando el Barça gana y pasa de ronda, en la esquinita y bien pequeñito. Y si puede ser, a resaltar cualquier cosa negativa (los pitos de la primera parte contra el Schalke). Ahora perdemos jugando bien, y portada para el Barça. Si llegamos a ganar?? En la esquinita otra vez. Patético...

    ResponderEliminar
  76. calgar, no culpes de los males del barça al diario marca anda...

    creo que hay mas de un culpable en otros lugares que no sean el diario marca...

    marca es un periodico de madrid, madridista, y AUN ASI es bastante imparcial comparado con el resto.


    sobre messi.

    messi es el ganador moral, el de las fintas, el de los regates, el del uno contra uno, el de la tele, el de los videojuegos...

    pero cristiano, tanto en LIGA, COMO EN CHAMPIONS LO BARRE EN TODO EL RESTO, Y ME REFIERO A GOLES, ASISTENCIAS, ROBOS DE BALON, PARTIDOS GANADOS GRACIAS A EL...

    cristiano va a ser el PICHICHI DE LA CHAMPIONS.

    MESSI SUBCAMPEON.

    CRISTIANO PROBABLEMENTE SEA CAMPEON DE EUROPA. MESSI SEMIFINALISTA.

    CRISTIANO PROBABLEMENTE SEA CAMPEON DE LA PREMIER.

    MESSI, DE TERCERO PARA ABAJO EN LA LIGA ESPAÑOLA.

    CRISTIANO VA A SER EL PICHICHI DE LA LIGA INGLESA.

    MESSI NO ESTA NI ENTRE LOS 5 PRIMEROS.

    LESIONES?? UN JUGADOR QUE RINDA, NO SE LESIONA. POR ESO CRISTIANO LLEVA 41 GOLES ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  77. Y colorin colorado este barça 2008 se ha acabado :-)
    Bueno, nos han apeado de la champions, no pienso entrar si es merecido, si fuimos mejores o peores etc... Tengo mi propia opinion que ya deje escrita sobre algunos elementos: Marquez, deco, Ronnie que han dejado el culo al aire al resto, otros: Oleguer, Gudi, Zambrotta, Esquerro, Thuram, no estaban al altura. Henry ha sido menos de lo esperado.. Xavi, Iniesta, Messi, etoo (aun no recuperado), Milito, Puyol, Abidal, Bojan y Yaya Toure, estos solitos se han comito Liga, copa y Champions jugando cuando no staban lesionados.
    No merecemos la liga, ni la copa ni la Chmapions, eso es una realidad, tanto por futbol desplegado como entrega. No solo pueden entregarse unos pocos es un juego de equipo... hemos tenido medio equipo, el otro medio, le ha dado igual.
    Que alguien venga y me convenza que Frank es el culpable, que cambiando a Frank, cambiamos todo, que cambiando a Frank solventaremos el problema, esto no se lo cree nadie.
    El Madrid sera campeon de liga por meritos propios, con una primera vuelta de records y que los Culés no vengamos que si los arbitros (ni los Madridistas vuelvan a hablar de Villar..no ahora sino durante 5 años, bueno la prensa de Madrid no habla de ello verdad... y sigue siendo el mismo :-) )
    Lo dicho Liga merecida, aunque no felicitare a todos los merengues hasta que este conseguida.
    La unica alegria que nos queda a los Culés es ir a madrid y ganar, pero como solo depende de unos pocos porque los demas les seguiran importando otro pito, ya se vera.
    Un saludo a todos..
    PD: Marko, si tanto te enamora Cronaldo, pues ficharlo, todo vuestro, yo antes fichaba a Evhra, Tevez o Nima (como ejemplo) pero hazme un favor, no compares mas a Messi con el, porque no son comparables por muchos motivos, pero solo dire una cosa, en ambos partidos contra el barça, ni se le vio, contra el Chelsea, ni se e vio y ayer, no se fue de Zambrotta a quien se le va hasta oleguer... :-) de risa, es un showman, solo se queja, solo gesticulo y es un numerero, Tevez, un currante, peleon, defensivo, fuerza, garra y solo se dedica a eso, jugar (y muy bien) al futbol, el otro es un nota, por ello no me lo compare con Messi, que cuando tenia el balon callaba Old traford.
    un abrazo Marko, te queda poco para ser campeon :-)

    ResponderEliminar
  78. bueno eixample...

    el showman que lleva 28 goles en 31 partidos y 16 asistencias en la premier.

    el showman que es pichichi de la champions...

    el showman que va a hacer al united campeon de liga y champions... SI. EL.

    que tevez se haya largado un partidazo... esta bien. es bueno no lo niego. pero por dios, no crucifiques a cristiano por los 2 partidos contra el barcelona.

    porque si no... a cuantos tendriamos que crucificar del barcelona en todos los partidos de liga????

    showman??? no no eixample. DATOS. CIFRAS. GOLES. ASISTENCIAS. TITULOS.

    messi? es buenisimo. pero NI GOLES, NI ASISTENCIAS, NI TITULOS INDIVIDUALES NI DE EQUIPO. NA-DA.

    eixample...

    yo no se...

    pero rijkard algo de culpa tiene que tener en poner a:

    iniesta de interior.

    2 delanteros puros. etoo, bojan

    1 extremo. messi

    2 organizadores. deco xavi

    y toure.

    lo sigo repitiendo hasta la saciedad, xavi e iniesta son BUENISIMOS pero no pueden jugar juntos, bueno, si pueden, pero NO VAN A RENDIR lo mismo.

    etoo y bojan no pueden, etoo y henry no pueden teniendo a xavi e iniesta detras...

    el equipo esta mal planificado, malisimamente mal planificado, teneis 5 delanteros o 6 o 7 centro.

    un extremo. 2 constructores.

    y un destructor.

    ni recambios. ni gaitas. los recambios son PESIMOS.

    no puedes sacar a un tio de 17 años en las semifinales de la champions para que te saque las castañas del fuego... teniendo a henry, etoo, ronaldinho...

    MUCHA CULPA TIENE RIJKARD muchisima!!!

    a mi ver...

    y joer, esta mas que demostrado... hacen lo que quieren...

    quitaron a iniesta porque EL MISMO LO DIJO es el que menos protesta cuando lo cambian...

    ponen a iniesta en la banda porque es el que menos protesta... Y ESO LO DIJO AYER EN EL LARGUERO... a etoo?? por los huevos lo pone en la banda.

    bueno. ayer... se iba a la banda...

    si ayer era un DESBARAJUSTE TOTAL!!!

    messi por el centro, etoo por la derecha, henry casi de lateral, bojan sabe dios donde, iniesta de interior, el unico que estaba en su sitio era valdes!!

    lo siento eixample pero a mi esta liga, no tiene sabor ninguno.

    y te voy a consolar un poquito...

    voy a vaticinar algo y creo que ocurrira:

    el barcelona le hara el pasillo al madrid.

    el barcelona saldrá con toda su artilleria a MORIR en el bernabeu como lo hizo con el manchester, y el madrid no es el manchester. preveo una goleada del barcelona. van a estar heridos en su orgullo.

    aparte, tienen que jugar bien, es su ultima oportunidad para "venderse bien" y revalorizarse algo.

    porque hoy en dia, no os compran ni a ETOO.

    hablais de limpia. pero no se quien querra a ezquerro, zambrotta, oleguer, ronaldinho, deco, etoo....

    unos porque no valen pa na...

    y otros porque son carisimos...

    aunque quien sabe... os reisteis de los 12 millones de ronaldo.

    aver en cuanto vendeis a etoo. o a ronaldinho...

    y a quien fichais!??

    con el mercado tal y como esta, que un defensa te vale 30 millones...

    ahi quiero ver a txiki y a laporta...

    laporta tubo una SUERTE INMENSA ENCONTRANDOSE CON INIESTA, XAVI, BOJAN Y MESSI.

    PORQUE DE SUS FICHAJES, NI UNO VALE LA PENA.

    ResponderEliminar
  79. A mi me vale gorro el fichaje de Cronaldo... yo quiero a Drogba, a Drogba y a Drogba!!!

    ResponderEliminar
  80. JOder marko, pus suerte que ayer estabamos totalmente desbarajsutados, ningun jugador en sus puestos, que todos son tan malos... pues suerte que estando en una situación tan precaria tuvimos al mejor equipo del momento contra las cuerdas todo el partido.. no hayque exagerar hombre, que enseguida te va as los extremos.

    Los fichajes de Laporta no han sido buenos'? Marquez, Eto'o, Larsson, Belleti, Touré, Deco, dar confianza a messi y bojan (sí, eso es un mérito, porque tambien podrían haber hehco como vosotros y cederlos por ahí pa no verlos nunca más)

    Y sí, ronaldo ha tenido mucha continuidad y ha marcado muchos goles, pero en cuanto ha tenido un equipo enfrente un poco serio (como el barcelona o el chelsea) que le hayan marcado en corto, ya hemos visto lo que ha hecho...contra los fulhams, birminghams etc, que dejan espacios por doquier es mucho más sencillo encontrar espacios que contra los getafe, recre, almeria..que ponene el bus y te ponen 3 jugadores encima del jugador más bueno. Cronalo necesita espacios, messi los genera, no sé si me explico.

    Y no me vale lo de lo que ha ganado uno y el otro, porque ahí ya entra el equipo, y cronado ha tenido un equipo en forma espectacular que le ha acompañado mientras messi ha estado en un equipo alicaído que no jugaba a nada. ES MUCHO MÁS DIFÍCL DESTACAR EN UN EQUIPO ENTRISTECIDO Y APÁTICO COMO ÉSTE BARÇA QUE EN UNO ENRACHADO COMO EL MANCHESTER. Mirad robinho, cuando el equpo está bien parece pelé, pero a la que el equipo no resonde ni se le vé, y así con el 99% de jugadores. Messi en cambio, siempre da el callo.

    Obviamente ésta temporada cronaldo ha estado mejor y es merecdor del balon de oro. Pero messi a al que tenga continuidad demostrará que es u jugador mucho más especial y mucho más TODO que cronaldo.

    Por cierto, los mismos que decíais que cronalod calaría bocas en ñésta elimnatoria y que destacaría mucho más que messi y que a messi le atarían y no haría nada y que el machester nos daría un repaso..ahora soys los que decís que no hay que comprarlos por dos partidos??

    ES QUE SON LOS DOS PARTIDOS MÁS IMPORATNTES DE LA TEMPORADA! ES EN ESTOS PARTIDOS DONDE HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE VALES. Y cronaldo no ha demostrado nada, Messi mucho.

    Te digo una cosa, yo creo que cronaldo en nuestra liga no haría ni la mitad, igual que creo que ciertos jugadores que allí triunfan aquí no pasan de ser buenos jugadores (torres con el atleti, cesc con la selección, etc). Por más que alugnos os empeñeis endecir lo contrario, la prmeier tiene un nivel bastante inferior a la liga española (a excepción de los 4 grandes).

    ResponderEliminar
  81. Por cierto, al loro con el super manchester porque, si bien es cierto que está en condicions de hacer doblete...tambien tiene peligro de quedarse sin nada... y viendo la forma que teneis de enteder el futbol algunos de modo que un jugador no puede er bueno si su equipo no gana títulos... no quiero pensar la crisis de identidad que os supondría que vuestro amado cristiano ronaldo , siendo supermegafabuloso se quedara sin título alguno..

    ResponderEliminar
  82. Que fuerte!"!!!! habeis visto la portada del Sport??? dice que han anulado la clasificación del Manchester, ya que como los culés dan más válido el ganador del "duelo", Messi, han decidido que eso es más importante que los propios resultados. Estais en la final!!!
    jejejeje.
    Pasillito... pasillito... ;)

    ResponderEliminar
  83. Jua jua jua... pasillito... jua jua jua... como espero el clásico eh. No es por burla, es porque la vida da tumbos y hace dos años erais los reyes del universo y ahora... pasillito.

    ResponderEliminar
  84. tara, no es lo mismo ir toda la temporada de campeon y en el ultimo partido perder la liga, llegar a la final de copa de europa, que quedar a 20 puntos del 1º en tu liga, y en semifinales de champions.

    no es lo mismo meter 38 goles en 41 partidos a birmingans, etc... claro que no le metio goles a liverpools, chelseas, arsenals....
    no no, solo a birmingans.... los 38 se los metio al birmingan.

    messi nooooo, messi este año, le metio 2 al valencia, 3 al atleti, 4 al villareal, 5 al madrid, 6 al sevilla, 7 al racing, 8 al recreativo....

    en champions... mi ma!!! le metio 4 al celtic, 8 al shalke, y cuando hizo falta EN EL PARTIDO DE VERDAD LE METIO 3 AL MANCHESTER.

    los fichajes que acabas de decir son buenos tara??? pfff

    toure??? que ha hecho toure? porque no pusiste a milito? ni a ezquerro, ni a henry?

    EMERSON HA HECHO MAS QUE TOURE.

    toure lo unico que es, es el mediocentro del 3er equipo de la liga española, ni mas ni menos.

    messi? el interior derecho del 3er equipo de españa en estos momentos.

    ni mas, ni menos. TER-CE-RO.

    y el cuarto pisandoos los talones.


    y si, ronaldo marca goles a birmingans....

    PERO MESSI, NO LE HA MARCADO UN TRISTE GOL AL ESPAÑOL HACE POCO, JUGANDOSE LA LIGA, NI AL GETAFE, EN EL NOU CAMP CUANDO ESTABAIS A 7.

    NI AL RECREATIVO, QUE EMPATASTEIS A 2....

    ronaldo, por lo menos, pues.. los mete tio.

    yo cuando pienso en messi, y en todo lo que decis de el... pienso en maradona.

    en el napoles. y en el barcelona.

    en los jugadores del napoles.

    Y EN LOS JUGADORES QUE RODEAN A MESSI. ETOO, INIESTA, XAVI, BOJAN.

    ESOS RODEAN A MESSI. TENIA QUE SER SEGUN VOSOTROS UNA EXPLOSION DE CALIDAD.

    no la hay, por lo que... quieras o no. messi no es el mejor jugador del mundo.

    y me tarda mucho el mundial eh??? me tarda mucho ver a messi en el mundial... muchisimo.

    messi es mas fuegos de artifico que metralla.

    messi si que es un triatleta, un fantasioso... pero a la hora de definir, de crear GOL, de que el balon pase la raya de gol, tiene la misma idea que robinho. la misma... por ahi se van, y si no, saco de estadisticas. donde robinho, es mejor que messi en todo.

    y joder, cuesta admitirlo, claro que cuesta, que yo veo a messi y digo plufff, pero... las cosas como son tio... y messi no esta haciendo NADA, PERO NADA NADA NADA DEL OTRO MUNDO... PERO NAAAAAAAAADA.

    ResponderEliminar
  85. JAJAJAJAJAJA, EL BARÇA HARA UNA RENOVACION TOTAL CON 120 MILLONES DE EUROS JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA


    y ponen en la foto a cesc, alves, y benzema....

    es de risa, es de risa!!!!!!!

    que planificacion por dios!!!

    ME PARTO!!!!!

    LA RENOVACION TOTAL:

    CESC: TENIENDO EN EL SITIO A XAVI E INIESTA.

    BENZEMA: TENIENDO EN EL SITIO A ETTO, HENRY, BOJAN, GIOVANNI, Y HENRY.

    Y ALVES: BUENO, ESTE PASA. PERO ALVES NO VA A GANAR UNA CHAMPIONS EL SOLO.

    PERO QUE RENOVACION ES ESA!!!! Xdddddd

    necesitais extremos como agua de mayo!! riberys! cristianos! quaresmas!

    como dijeron ayer en el larguero... el barcelona tiene todos los jugadores del mismo corte.

    tiene 5 delanteros IDENTICOS

    tiene centrocampistas IDENTICOS.

    cuando hace un cambio, NO CAMBIA EL DIBUJO PARA NADA. PARA NADA.

    NO TIENE EN EL BANQUILLO UN REVULSIVO QUE HAGA JUGAR POR LAS BANDAS, O ABRIR HUECOS. NADA. NADA.

    Y VAIS A FICHAR JUSTAMENTE 2 TIOS QUE ES DONDE MAS CALIDAD TENEIS.

    Y BENZEMA: 50.
    ALVES: MENOS DE 40 NADA.
    CESC: MENOS DE 60 NADA.

    A MI NO ME DAN LAS CUENTAS.

    vaya risas me acabo de pegar con la renovacion total. xDDDDDD

    el año que viene.

    jugareis asi, como los galacticos.

    INIESTA--TOURE--XAVI--CESC

    MESSI-BOJAN-BENZEMA.

    cuando hagais los cambios.

    cambiareis a bojan por etoo.

    y benzema por henry.

    y el partido sera otra historia.

    jajajajajaj

    por dios....

    pero quien sera el que hace los planes en ese club!! xDDD

    ResponderEliminar
  86. Dios, me quedo asombrado ante tu capacidad de analizar nustra plantilla incluso calculando los precios de los jugadores ,etc. Yo te cambiaba por Txiki pero ya eh?

    Por otro lado, veo que sigues con lo de "como soys terceros ningun jugador vuestro es bueno". De ahí no sale y por tanto no vale la pena discutir. Toure es malo porque somos terceros, messi no hace nada porque no marcó contra el Espanyol (jugó media parte y creó muchas ocasiones, pero bueno), etc,etc,etc. Pues no hay discusión posible en ése contexto. Porque yo sí pienso que un jugador puede ser bueno estando en un mal equipo y viceversa.

    Saludos!

    P.D.: Sobre la premier, lo que te decía es que es una liga de nivel más bajo que la española, y que pese a que cronaldo e un crack, yo creo que aquí bajaría muchos enteros su rendimiento (pese a eso creo qu es un crack), y por otro lado, que si, que mucho cristiano, pero SEAMOS SINCEROS TODOS! Yo no he visto ningun partido suyo ésta temporada excepto 3 (los tres m-ás imporatntes para el manchester de la temporada), que son los dos contra el Barça y el partido contra el chelsea (de liga); y me juego algo que tú marko y la mayoría de aquí le habéis visto ésta temporada igual que yo, en estos tres partidos como mucho. Y EN ÉSTOS 3 PARTIDOS NO LE HEMOS VISTO HACER NADA A CRONALDO, Y EN DOS DE ELLOS, ESTANDO MESSI DELANTE, EL ARGENTINO A JUGADO A UN NIVEL MUCHO MÁS ALTO. Así que menos milongas. De todos modos ésta discusión podría hacerse eterna y no llegaríamos a ningun lado, yo prefiero esperar, y el año que viene (espero que messi tenga continuidad) si messi juega regularmente y cristiano también, podamos hacer una cmparación como dios manda.

    P.D2: 20 puntos?? para empezar aún no habéis ganado la liga, y que yo sepa AHORA estamos a 14... pero veo que a algunos la imaginación os vuela que no veas.

    ResponderEliminar
  87. "pero quien sera el que hace los planes en ese club!! xDDD"

    Quieres que rebusque en las entradas y ponga la alineación aquella (con los fiachajes) que decías que te gustaría para el madrid?? Porque eso sí era galacticisimo y poner nombres por poner.

    Más contradictorio no puedes ser.

    ResponderEliminar
  88. Yo no es por entrar al trapo pero...
    hace 5 meses, decíais que remontabais fijo, que Schuster era el entrador del hundimiento en la segunda vuelta, y no sólo no habeis recortado un sólo punto, sino que hemos ampliado.
    Decíais que todos y cada uno de vuestros jugadores son mejores que cualquiera del Madrid, hasta que los suplentes del Barça tenían mejor calidad que los titulares del Madrid.
    Según vosotros, hasta hace hace poco más de un mes:
    - Valdés mejor que Casillas (todavía espero ver un sólo partido que os salve el culo como lo hace el de Móstoles)
    - Puyol y Milito mil veces mejor que Cannavaro y Pepe (de momento estos centrales mucho menos goleados que los vuestros, y nos darán dentro de un poco su solidez defensiva el titulo de la regularidad, para mí el más valioso, aunque menos llamativo que la champions).
    - ABidal, la máquina de defender y crear peligro (0 goles os recuerdo), mejor que Heinze (mejor no digo nada que me da la risa).
    - Touré Mejor que Gago o Diarra (que Diarra sí, a lamierda el de Mali, pero que Gago? el argentino nos ha dado solidez en centro del campo, robos de balones y juego y posesión). Aunque en este sí que os puedo dar la razón que es mejor que Gago.
    - Xavi mejor que Sneijder (sí, ya lo veo, y ahora el 90 por cien de los culés le tachan de que parte de la culpa de la eliminación la tuvo él, que está sobrevalorado... y a nosotros el holandés ojo el rendimiento que nos está dando)
    - Iniesta mejor que Guti (sí, aquí sí que no dejo de reírme... sólo hay que ver las estadísticas que tanto os gustan,,, para ver como barre el rubito al de Albacete este año).
    - Henry mejor que Robinho o Robben (le meto en esta comparativa porque es donde juega). Sin palabras. El mismo rendimiento da este señor en la banda, cuando es delantero, que Robben (alias hombre de cristal... ¿primo de Messi por el mote?) o Robinho.
    Messi está por encima de Robben Robinho o cualquiera, pero por calidad... porque tampoco es que haya jugado tanto o haya aportado mucho. Aunque es un jugadorazo y no tiene comparativa con ninguno. Gana Messi en su posición a cualquiera del Madrid.
    -Etoo mil vueltas a Raúl (sí, será en bocazas y mercenario, porque en goles... Ay Raulito cuantas bocas has callado este año, gracias por amar ese escudo y darnos tantas alegrías)
    - Y suplentes... Bojan el único, porque el resto, todos, pero TODOS, tienen más compromiso con el Madrid que cualquier suplente del Barça.
    Y decir lo contrario es forofismo. Hoy por hoy, sólo tres jugadores del Barça están por encima de los del Madrid, Messi, Touré, y Bojan. ¿el resto? agua pasada... o que demuestren el año que viene, porque este ya han hecho mucho para que los madridistas rajemos.
    Me río yo de los cuatro fantásticos, de vuestra superdefensa (vaya regalito a Scholes, jejeje), de vuestra superdelantera (¿cuantos partidos sin meter un gol?) y de vuestro super banquillo (si ya de por sí no teneis un auténtico extremo en la banda en el equipo titular, en el banquillo menos).

    ResponderEliminar
  89. El Barça con 120 millones no tiene ni para empezar tal y como está hoy el mercado, y menos fijándose en jugadores donde no le urge reforzar (como Cesc y Benzema).
    No entiendo como decís que Marko exagera con los precios, cuando Del Nido no va a pedir menos de 40 por Alvés ni de coña, Cesc vosotros mismos cuando sonaba para el Madrid hace dos años con tantas fuerzas decíais que por menos de 50 no se venía... ¿no creeis que en estos dos años se ha revalorizado todavía más? MArko dice 60, y yo digo, ¡como mínimo!. Y Benzema. ¿Acaso no veis la prensa? el presidente del Lyon está harto a decir que por menos de 50 no empieza a negociar. ¿Locura? no, que las tonterías que os cuentan los del spor y MD para que se olviden las calamidades de vuestro club, tienen un precio muy desorbitado como para ir a la caza y captura de 3 "Cracks"... por favor. Seamos realistas, no?

    ResponderEliminar
  90. Yo en cambio para el MAdrid no haría tanta renovación.
    Mi equipo sería:
    casillas
    (Codina)

    Ramos Pepe Metzelder Heinze
    (torres)(garay)(amorebieta (MArcelo

    XAvi Alonso
    (De la Red O Gago)

    Quaresma Sneijder Diego Robben
    (Robinho (Guti) (Granero) (Drenthe)

    HIguain
    (Raúl)
    Villa
    (Van van)

    Un equipo equilibrado, con la base del equipo de los dos años ganadores de la liga, y con gente joven, con calidad, y con hambre de títulos.
    Gasto? No domino mucho, porque sería hablar por hablar, pero intentando ser sensato:
    - Garay 15 millones.
    - Amorebieta. Supongo que por 10 millones el Bilbao lo suelta, o por poco más, no mucho.
    - XAvi Alonso. 25 millones, y contando que si de la Red, como suena cada vez más fuerte, entra en el trueque, sería más barato
    - De la REd. 4 ,5 millones, aunque no debería contarlo porque este también generó beneficio a la venta, pero bueno, lo cuento.
    - Quaresma. 30 millones, según está su equipo, va a necesitar vender para modelar el equipo y superar su momento económico.
    Granero. Gratis.
    Diego. tasado en 20 millones.
    Villa. 40 millones. Recordemos que el Valencia necesita vender, pero tendrá que favorecer a sus jugadores... ya que la mayoría tienen contrato todavía.

    Total?? aproximadamente 140 millones. Mucho dinero, sí, pero...

    Ventas:
    - Diarra 25 millones al Inter.
    - Baptista 20 millones.
    - Cannavaro (que lo venden fijo) 6 millones.
    - Saviola, pongamos 10 millones, que vale más, pero 10 (sin pasarnos).
    - Dudek 5.
    - Soldado 5 (muy a la baja, va a ser más).
    simplemente con estos.
    Ingresos: Unos 70 millones.
    140 millones de compras de jugadores menos 70 de ingresos de ventas de jugadores hacen 70 millones necesarios para fichar. Calderón le dijo a Mijatovic que tenía 60 para fichar, no? 10 más podrá ofrecerle.
    Unos siete jugadores nuevos, menos unos 6 jugadores que han de venderse, más alguno como Salgado jubilar.
    Lo vería una plantilla perfectamente compensada. y preparada para competir. Además, creo que son fichajes, que tal y como están sus clubes, son factibles, y que complementarían nuestras carencias, y mejorarían el bloque.
    Muchos direis que Diarra 25 ni de coña. De momento el Inter ofrece 20, y acabará soltando 25 seguro.
    Baptista está muy valorado (no dejemos de recordar que tiene caché de crack, y muchísimos equipos estarían interesados en su adquisición, y por este jugador se pagaría ese dinero facilmente.. y el resto? precios razonables.
    Sencillo y eficaz, otra cosa es lo que haga el gominas, y sobre todo, que es mi opinión, a lo mejor para el resto de Madridistas es una locura, pero pienso que Garay y Amorebieta serán dos auténticas perlas en pocos años, y que la oportunidad de fichar ahora a Villa según está el Valencia con tanta crisis económica es única, o a Diego o Quaresma por la situación deportiva de sus clubes. sOn fichajes fáciles de llevar a cabo... pero quien manda no somos los aficionados.

    ResponderEliminar
  91. Sé que he dicho que no le hace falta al club tanta renovación, y sin embargo cito 8 incorporaciones, pero dos son de la cantera, y serían suplentes para luchar por un puesto en el 11, Garay y Amorebieta serían una adquisición de futuro, pero suplentes, dejando la titularidad indiscutible a Metzelder y Pepe (Metzelder cuando se recupere será un grandioso central, espero que no se le venda a final de temporada, sería un graso error).
    Xavi Alonso lo veo imprescindible, ahora más que nunca creo que desea venir al MAdrid, y sobre todo, salir de Anfield. nos aportaría una gran solidez en defensa, una buena salida de la pelota hacia el ataque, y sorpresa en tiros lejanos, nos haría un equipo sólido atrás y con garantías (Gago le falta por madurar, y a de la Red le veo más de organizador que de centro defensivo), Quaresma es vital, necesitamos un extremo derecho con velocidad, desborde y centre, y hoy en día, adquiribles, Quaresma es de los únicos, y además de garantías. Diego, aunque le he puesto de titular, empezaría (para mí) de suplente de Guti, jugando minutos para irse aclimatando, hasta hacerse con el poder del centro del campo, pero sería suplente al empezar. Y Villa, ¿quien no desearía tener un delantero centro como villa en su equipo? joven, con gol, y con mucho talento. Mil veces este antes que Drogba, tendríamos delantero para muchos años, y además español.
    De los 8 fichajes, sólo a 3 les daría directamente la titularidad, y el resto, a currárselo.
    Raúl el año que viene ya debe empezar desde el banquillo, cediendo su puesto a Higuain. Según mi punto de vista (voy al campo practicamente jornada tras jornada, y hablo por lo que veo, no por lo que me cuentan), el argentino tiene una entrega muy similar a la de Raúl, además de una inmensa calidad de juego, su sitio natural es el de detrás del delantero, donde hace mucho daño. HAy que darle minutos y ahí, y a Raúl seguirle sacando en segundos tiempos, aprovechando su veteranía y su visión de juego, además quitándole presión a Higuain (es muy joven para cargarle la presión de sucesor "de")
    Con esos fichajes el MAdrid se aseguraría un gran futuro, haciendo cada año "pequeños" retoques, y en plenas garantías de afrontar liga, champions y copa.

    ResponderEliminar
  92. rafa discrepo MUCHISIMO CONTIGO... en este tema...



    Ventas:
    - Diarra 25 millones al Inter.

    diarra es necesario, hay partidos en los que se necesita a este tio, hemos aguantado muchos resultados gracias a el. muchos. venderlo seria un escandalo. aparte, por 25 millones no traes a uno como el NI DE COÑA.
    - Baptista 20 millones.

    a baptista quiza si que lo venderia, si schuster sigue, OJO, si cambian de entrenador, ME LO QUEDO.

    - Cannavaro (que lo venden fijo) 6 millones.

    VENDER AL TITULAR INDISCUTIBLE DE LA DEFENSA MENOS GOLEADA DE LA LIGA?? QUE NO SE LESIONA NI A OSTIAS???? TITULAR EN EL 99% DE LOS PARTIDOS??? NOOOO POR FAVOR....
    que se retire en el madrid, ha llegado, y nos ha dado 2 ligas consecutivas. y subcampeonato de zamora y un campeonato de zamora. por favor, respetemoslo.

    - Saviola, pongamos 10 millones, que vale más, pero 10 (sin pasarnos).

    yo no lo vendo. no ha costado nada, y cuando sale, rinde, lo que pasa que en 10 minutos, no se puede hacer mucho. schuster cambia siempre en el minuto 70. asi no se puede.
    - Dudek 5. y que portero de garantias traes por 5 millones???
    no hay ningun portero en el mundo MEJOR QUE DUDEK POR MENOS DE 5 MILLONES.
    - Soldado 5 (muy a la baja, va a ser más).

    soldado que se vaya a la mierda.

    simplemente con estos.
    Ingresos: Unos 70 millones.

    has dicho 7 jugadores que pueden ser TOTALMENTE SERVIBLES...

    7 jugadores 70 millones????

    y donde sacas 7 jugadores a 10 MILLONES CADA UNO, QUE SUPLAN A ESTOS???

    no nos volvamos locos, tenemos una base... no lo jodamos todo como cuando vendimos a seedorf and company.

    yo haria otro cambio. raul, guti, y robinho por cristiano ronaldo.

    soldado, saviola e higuain por rooney.

    no se, yo no haria muchos cambios, y menos vender a diarra y cannavaro. me pareceria un delito contra la salud madridista.

    saludos!

    ResponderEliminar
  93. es que hay que pensar mucho en eso...

    bajas si, pero... POR EL PRECIO QUE VENDES TRAES ALGO MEJOR??? ESA ES LA CUESTION...

    por eso me rio de la superlimpia que va hacer el barcelona.

    si vende a etoo por 40, va a traer uno mejor por 40?

    si vende a ronaldinho por 40, va a traer uno mejor por 40?

    si vende a henry por 10 millones va a traer uno mejor que el?

    si vende a deco por 20 millones va a traer uno mejor que el por ese precio???

    y hablan de reforzar la defensa... con un central.

    quien estara en el banquillo la temporada que viene, milito? puyol?

    hablan de traer a cesc? quien estara en el banquillo, iniesta, xavi?

    hablan de traer a benzema, quien estara en el banquillo? bojan¿? etoo? henry?



    2 de mayo de 2008 8:13

    ResponderEliminar
  94. "si vende a ronaldinho por 40, va a traer uno mejor por 40?"

    Si, no? No entiendo mucho que quieres decir. Está claro que si los venden es apra traerse a mejores o para reforzarse en sitios que tenga mal...

    Por cierto, los fichajes que diga el SPORT,no me los creo en NADA, y por eso me río un poco, rafa, cuado veo que hablas como si el Barça ya los hubiera fichado... es que no conoces la prensa española??

    Y sobre los jugadores, pues yo sigo pensando que engeneral, son más buenos los del Barça, aunque éste año no hayan dado el callo, creo´que el problema ha sido cuestión de mentalidad, sacrificio, solidaridad y posicionamiento en el campo; no tanto de calidad.

    Ah y por cierto, ya que dices que dijimos que el Barça rmeontaría al Madrid y no sé cuantas cosas más; búscalo y ponlo aquí, porque almenos YO, nunca dije que el Barça iba a remontar, NUNCA!!! Siempre dije que os precipitábais cantando "campeones" en pleno enero (o febrero, no me acuerdo) y que el Barça aún no lo había dicho todo, y aunque al final hayais ganado la liga igual, sigo pensando que no se pude celebrar nada en febrero, porque en futbol nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  95. ah y : "hablan de traer a benzema, quien estara en el banquillo? bojan¿? etoo? henry?"

    Pues dos de esos ya han estado en el banquillo toda la temporada (henry y bojan), así que no sería ningun drama creo (lo digo por si haces la pregunta pensando qe no va a quereri r al banquillo. Además de que no sé quién ficharán y quién no, pero dudo que vuelven a tener tres delanteros centros tan buenos el año que viene, creo que se van a quedar en dos (se irá henry o eto'o, o quizás los dos y viene otro, quién sabe).

    ResponderEliminar
  96. POR CIERTO!

    A los que poníais al Getafe en los altares por la eliminatoria contra el Bayern ... MIRAD QUE HA HECHO EL ZENIT ST.PETERSBURG!!! 4-0!!! INCREÍBLES ESTOS RUSOS.

    P.D.: Que no diga que lo del Getafe no tenga valor, pero quizás sío que se exageró un poco todo ... cuando en realidad ni pasó... no sé cómo estarán en Rusia pero si el Getafe fuera el st.petersburg teníamos Getafe hata en la sopa hasta el dia de la final.

    ResponderEliminar
  97. Tara dijo...
    Estaba ahora repasando calendarios y creo que en las próximas 4 o 5 jornadas el Barça va a tener la oportunidad de colocarse líder o acercarse mucho al Madrid.

    Barça:
    JORNADA 27 09/03/2008
    Barcelona -- Villarreal

    JORNADA 28 16/03/2008
    Almería -- Barcelona

    JORNADA 29 23/03/2008
    Barcelona -- Valladolid

    JORNADA 30 30/03/2008
    Betis -- Barcelona

    JORNADA 31 06/04/2008
    Barcelona -- Getafe


    Madrid:
    JORNADA 27 09/03/2008
    Real Madrid -- Espanyol

    JORNADA 28 16/03/2008
    Deportivo -- Real Madrid

    JORNADA 29 23/03/2008
    Real Madrid -- Valencia

    JORNADA 30 30/03/2008
    Real Madrid -- Sevilla

    JORNADA 31 06/04/2008
    Mallorca -- Real Madrid
    8 de marzo de 2008 17:52


    Tara dijo...
    Victoria del Madrid, pero visto lo visto, tengobastantes esperanzas en recortar o incluso sobrepasar al Madrid en las próximas jornadas.



    El que nunca dijo que el Barça remontaría... ;). Y sin rebuscar, sólo yendo a las jornadas que estabais que pensabais todos que remontabais. Si quieres busco más... Recordemos que todas las entradas quedan guardadas, y que yo suelo tener muy buena memoria.. jeje ;)

    ResponderEliminar
  98. Barcelona Villarreal 1 - 2
    El Madrid ganó 2 1 al Español

    Almería Barcelona 2-2
    El Madrid perdió contra el Depor 1 a 0

    Barcelona Valladolid 4 1 (aquí os crecisteis mucho, y empezasteis con los comentarios de que la liga sería vuestra ;P

    Betis Barcelona 3 2
    El REal Madrid ganó 3 a 1 al Sevilla.

    Barcelona Getafe 0 a 0
    MAllorca Real Madrid 1 a 1.


    Tus dotes adivinatorias son un poco malas.. ;)

    Del resto de jornadas ya no hablamos, que fue vuestra ecatombe

    ResponderEliminar
  99. Joder macho, una cosa es decir "tengo esperanzas" o "el Barça tendrá LA OPORTUNIDAD (que la tuvo) de ponerse líder", y la otra es decir "el Barça remontará y ganaremos la liga. Si no tuviérmaos esperanza apaga y vamonos.

    Sigo con lo que dije antes: nunca dije "ésta liga la ganamos".

    P.D.: Otro comentario 100 en el zurrón...

    ResponderEliminar
  100. No no lo dijiste pero ahí está escrito.. si no pasa nada, es normal que se crea en las remontadas de tu propio equipo.
    Por cierto, de mi alineación "ideal" para el año que viene (veo qeu a Marko no le ha gustado), de momento parece ser que irán en serio a por Villa. A ver si es cierto, que me encanta este jugador.

    ResponderEliminar
  101. Rafa sobre el equipo que has hecho: 140 kilos. Pero esos 70 kilos de ingresos...Baptista 20?? No ha jugado en toda la temporada. Diarra 25?... Saviola 10??? 10 kilos de banquillo...

    En fin, que al Barça le va a costar cara la limpia, pero a esos que teneis no se quien los ficha...

    ResponderEliminar
  102. Vaya, para fichajes vamos. Diarra me encanta, pero está viejo... si, rendirá maravillas cual v. Nistelrooy, pero son viejos ambos... si existe la posibilidad de Villa (que parece que si es viable), entonces el guaje deberá ser. Se hablaba de Diego (el del Werder), me gusta igual... con esos dos que se traigan es suficiente... entre los dos harán unos 60 kilos... gasto razonable... el resto no me interesa comprar ni vender.

    ResponderEliminar
  103. He rescatado este artículo de Paco González (Director de Carrusel Deportivo de la SER) en el diario AS

    13 de junio de 2005
    "¡El bueno es Rubén de la Red!"


    "Cuando a Julio César Iglesias le dio por hablar de una generación emergente y bautizarla como la Quinta del Buitre, no sospechaba yo que, desde entonces, a todo el mundo le iba a dar por intentar descubrir jóvenes valores en muchos casos donde no los hay. Llevo dos años escuchando que Jurado era el nuevo Zidane (bondad desperdigada por su representante, Manuel García Quilón); llevo un año oyendo que Javi García era el nuevo Fernando Hierro (afirmación sustentada sobre todo en la opinión de Mariano García Remón) y supongo que muchos de ustedes habrán oído maravillas similares sobre Soldado y otros cuantos jugadores de los filiales blancos.

    A mí todo esto me ha sonado siempre a las cosas que nos llegan desde Argentina, que cada cuarto de hora descubren al nuevo Maradona. Por eso siempre espero a que crezcan para verles jugar y no llevarme una desilusión. Pero ayer no me pude reprimir y tuve que ver el partido del Bernabéu. Y me indigné tanto que le he pedido un hueco a Relaño para hablarles de un futbolista: Rubén de la Red. ¿Cómo es posible que en el Real Madrid no sepan distinguir? ¿Cómo es posible que estén pensando en gastarse mil kilos en Pablo García y taparle la salida a este chaval que sabe jugar al fútbol mejor que el uruguayo y que Gravesen juntos?

    No habrá alguien con dos dedos en el club para coger el vídeo del encuentro de ayer y contar todos los balones que recupera, los que nunca pierde, los que juega al primer toque y los que saca bien y rápido? De la Red tiene el fútbol de Xabi Alonso y, encima, muy buen tiro lejano. Y, por si algo le faltaba, se ha cortado el pelo moñas que tenía cuando jugaba en el Juvenil de Quique Sánchez Flores. Es decir, ya no quiere ser Guti, ya quiere ser Rubén de la Red. Por Dios, que alguien le deje serlo."

    Esto lo escribía en 2005. Vamos, que ni Nostradamus...

    ResponderEliminar
  104. Y ya que hablo de Nostradamus, ahí van unas predicciones:

    Esta jornada, ganan sus partidos:

    - Villarreal
    - Barcelona
    - Atlético de Madrid
    - Rácing de Santander
    - Sevilla

    Y el Real Madrid va a pasarlo muy mal. Va a ser un partido muy complicado y habrá tremenda polémica al final (que si el árbitro, que si penaltis no pitados, que si las tarjetas...)

    Pero al final, victoria blanca y alirón, alirón, el Madrid es campeón.

    Vamos que los seis primeros puestos van a seguir como están hoy.

    El Zaragoza y el Depor, empatarán, lo que no les sirve a ninguno de los dos porque el Zaragoza estará con medio pie en Segunda y al Depor se le escaparán las pocas esperanzas que le quedan de pillar un puesto UEFA (sería a costa del Sevilla)

    En cuanto a lo que decís de fichajes:

    Me gustan mucho, mucho, Diego y Villa, como a Netito, pero ninguno de los dos llegará al Madrid.

    Diarra sí se irá y parece que Mijatovic quiere a Luis Fabirano, que pasará como con Baptista y con Reyes. A la otra temporada, Luis Fabiano se irá y el Madrid se decantará por Benzema porque Huntelaar fichará por el Chelsea (que será campeón de Europa)

    Para los que no creen en Robinho: va a seguir y además explotará al fin. Llegará Quaresma para la banda derecha y a De la Red no le van a dar la oportunidad de demostrar su categoría. Lo venderán y yo lo voy a sentir mucho.

    Los que no creen en Metzelder, que se preparen porque ahí hay un central de muchos kilates y al fin será recuperado. Tremenda defensa con Ramos, Pepe y Heinze, que jugará su última temporada de blanco (ha declarado que él no es madridista...)

    Si se cumplen estas predicciones, igual los escépticos empiezan a creer en la que dí para la temporada 2010-11, en la que el Madrid conseguirá la Décima con un equipazo de fábula. Y en el Bernabéu.

    Podéís darme todo lo duro que se os antoje que al final, el tiempo dirá la última palabra.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  105. Muy buenas a todos!!!

    Por favor no, que no gane la champions el Chelsea.

    Y partidazo Zaragoza-Depor ¡¡¡qué tensión!!! Efectivamente iba a ser un empate pero...quedaba la última jugada y se hizo el milagro. Ver a un tipo duro como Ayala llorando después de marcar no tiene precio.

    Y por supuesto espero que hoy haya fiesta madridista y que todos vosotros lo podáis celebrar como se merece.

    ¡¡¡HALA MADRID.....HALA MADRID!!!


    PD: Baron, muy bien por aquí en tu tierra. La verdad es que el comer no me entusiasma pero precisamente el queso es una de las pocas cosas de las que disfruto y creo que estoy en el sitio correcto para hacerlo. Me gustan casi todos, pero los más curados de oveja son mis preferidos. Por supuesto que no faltarán en la celebración de hoy.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  106. Pues yo sí quiero que gane el Chelsea, jaja para desmitificarl al Manchester ése que no es ni la mitad de lo que se vendió y para que el chulón de Ronaldo se quede con un palmo de narices (qué manía le he cogido a éste tío por sus posturitas, sus pisicnazos (menudo fair-play el del portugués) y sus quejas constantes).

    GO ON CHELSEA!

    ResponderEliminar
  107. Pues sí, Sodrow, fallé en el Zaragoza-Depor y es que, aunque tengo una excelente maestra (que me está enseñando muchos secretos) aún no estoy a su altura para hacer pronósticos.

    Yo veía un empate a cero pero mi Bola me dice que el tiempo no existe en realidad sino que es un flujo y no es lo mismo percibirlo desde nuestra posición de mortales, terrícolas y humanos, que desde otra dimensión o plano.

    Es como si cuatro jugadores de póker, sentados en los cuatro lados de la mesa, describieran la habitación en la que están, según la están viendo. Cada uno expresaría una visión distinta, pero correcta. Quien escuchara desde afuera pensaría que al menos, tres mienten pero un observador desde el techo, apreciaría que la habitación es el conjunto de lo que ve cada uno de los cuatro.

    Ese observador del techo, se puede decir que está en un plano o dimensión distinta a los cuatro jugadores. Así es el que tiene el don de percibir las cosas que van a pasar, que las "ve" más allá que los demás.

    Bueno, estoy aprendiendo... Ahora me falta el Osasuna-Madrid, que acaba de empezar.

    (Espero que no me toméis muy en serio, que soy como un niño y me encanta jugar con todo)

    ResponderEliminar
  108. Barón, a Villa el Madrid lo tiene más de medio hecho...

    ...otra cosa es ke a partir de ahora y si ficha por el Madrid, no va a poder acercarse a Valencia...

    ResponderEliminar