inimaginable: Marko defendiendo a Schuster 2

Estubo muy bien la sancion impuesta a Schuster por decir:

periodista:¿que le ha parecido el arbitro?
schuster: no tengo mucho que decir, solo digo que es catalán.

pedazo revuelo se montó con esta "declaración"

ahora espero la misma sancion o una sancion mayor a Manzano por decir:

-periodista:—¿Le quita el sueño que pite Medina Cantalejo en el Santiago Bernabéu o le da igual?

-MANZANO: Temo a todos los árbitros desde el punto de vista que quiero que me juzguen igual que al rival. En Madrid vamos a tener al Real Madrid como rival y al árbitro como rival añadido. En la historia del Mallorca en el Bernabéu no sale ninguna situación que nos favorezca.

Y ESTO, ANTES DEL PARTIDO... ¿habria algo de politica en la sanción a schuster?

y por cierto, chapeau con estas contestaciones a los periodistas, cada dia te quiero mas schuster:

-Me gustaría, como sacan tanto pecho diciendo las veces que nos tiró a puerta el Zaragoza que miren ahora ante el Levante. No he visto ningún juego pobre ni malo, sino un partido disputado y al final fuimos superiores y ganamos 0-2, la envidia es muy mala, hay que ser más objetivo con nosotros también, no sólo con los rivales",

-Me sorprende que habléis de jugar bien, no entiendo de qué estáis hablando, sólo por la alineación somos el más ofensivo, el máximo goleador, el segundo menos goleado, es una barbaridad... hay partidos este año que no se han visto en los últimos tres",

-"Por qué no voy a estar feliz?, sería una barbaridad, con esos números que hemos hecho, que no voy a repetir o alguno sale enfermo de aquí"

schuster es capelliano e italiano.
forza schuster!!!

31 comentarios:

  1. aver ahora si a manzano no le pasa nada, donde esta franco, aznar y toda la marabunta que se junta a favor del madrid...

    que pasa que a este arbitro no le importa? es menos arbitro este que el arbitro catalan??

    no entiendo mucho.....

    ResponderEliminar
  2. La pregunta no es "hay política en la snación a schuster?" sino: hay política en las declaraciones de Schuster???

    Declaraciones como las de manzano las hay a millares, el mismo schuster o capello habían hecho un montón de declaraciones como ésas.

    La diferencia es que Schuster se expresa en otros términos mucho más ofensivos, como es el lugar de origen del árbitro. No lo compares.

    ResponderEliminar
  3. mucho mas ofensivos!!!!????

    que puede haber mas ofensivo para un arbitro que DUDAR DE SU CAPACIDAD PARA DIRIGIR UN ENCUENTRO???

    el colmo de un arbitro, que supongo que la palabra arbitro significa arbitrariedad es que lo taches de que tira pa un laoooo

    hombre por dios, es igual que a un santo le llames asesino.

    o a un asesino santo.

    pero a un santo llamarlo catalan.

    o a un asesino llamarlo catalan no creo que sea lo mismo.

    de verdad, desde fuera de españa se ve que los catalanes estais en pie de guerra, vosotros no, pero yo creo que si a algun catalan le dan un arma sale de la frontera a balazo limpio contra lo español.

    por favor...

    las declaraciones de manzano no las hay a millares, "vamos a jugar contra el madrid y contra el arbitro" eso es MUY GRAVE.

    Y ESO LO DIJO ANTES DE.

    schuster lo dijo despues de jugarse el partido, y solo dijo, es catalan.

    SANCION.

    y si ahora en el partido el arbitro pita 2 penaltis a favor del mallorca dudosos????

    que pensaremos los españoles, o mejor dicho los madridistas???


    estoy seguro de que si schuster perdiera contra el deportivo y dijera que el arbitro era gallego, no habria sancion! segurisimo!

    saludosss

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es que si Schuster hubiese hecho esas declaraciones, palabra por palabra, sin añadir ni quitar nada, muchos os estaríais echando encima de él, diciendo que es un bocazas, que busca condicionar al árbitro, que hay que sancionarle y cosas por el estilo, pero como el que ha hablado es Manzano y en contra del Madrid, no pasa nada. Es como algunos que se atrevieron a decir que favorecían al Madrid cuando le quitaron la tarjeta a Ramos tras mostrar la camiseta en homenaje a Puerta y luego no dijeron ni mú cuando Diego Milito jugó en el Bernabéu tras retirarle una tarjeta. Y no es el 1º que puede jugar contra el Madrid estando sancionado. La temporada pasada Silva jugó contra el Madrid después de haber visto "3 tarjetas" en el mismo partido(1 amarilla y 1 roja directa). Si hubiese sido a favor del Madrid se hablaría de centralismo, robos, regalos...Y si hubiese sido Schuster el que hubiese hecho las declaraciones de Manzano le estaríais dando leña de mala manera.

    ResponderEliminar
  5. Es más, volviendo del trabajo estaba oyendo Radio Marca y le han dado más palos a Schuster por decir lo de "la gente que no viene del fútbol" que a Manzano por todas las barbaridades que ha soltado por su boca. Que fácil es pegarle al Madrid escudándose en esas "supuestas" ayudas arbitrales. Y digo supuestas porque yo no vi penalty en ninguna de las dos jugadas que reclaman en Mallorca. En la 1ª Dudek toca el balón y después choca con el delantero, y en la 2ª salgado toca al jugador del Mallorca fuera del área. Por lo tanto, no existen esos penaltys. Pero claro, toda la prensa catalana le da cera al Madrid y Marca(que nunca ha soportado que su campaña a favor de Villar-Mir no llegase a buen puerto) les hace los coros.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que Manzano busca una compensación arbitral por lo ocurrido en el primer partido (para mí fueron penaltis), es lo mismo que le hacian al Barça el año pasado, hace 2 años y hace 3 años. Que te metan 4-0 y el árbitro se equivoque en una jugada cuando el partido está 2 o 3-0 y el entrenador rival quejarse...y si es un equipo al que se le ha perjudicado bastante, cuando llegaba el Barça quejarse de los arbitros de antemano...para mi sanción a todas las triquiñuelas extradeportivas, porque esto no es deporte es chantaje.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA Marko, no compares el suponer que un arbitro ha pitado mal, por ser Catalan: Que significado puede tener? que los catalanes no saben pitar?? Que todos los Catalanes ayudan al barça porque son Culés?? Aqui existe un claro menosprecio hacia una persona, no por su mala actuación, sino por ser Catalán.
    Politica??? NO, se le puede llamar Xenofobia, que es peor todavia.
    Declaraciones de Manzano: Critica a alguien por su origen? pues a partir de alli, si quieren que lo castiguen, pero no compares peras con manzanas...

    Que puede haber más ofensivo que dudar de la capacidad de un arbitro?? Sencillente justificarlo por su origen.
    Marko, es muy grave lo de Manzano, lo de Schuster entonces es de cadena perpetua.
    Si Schuster hiciera lo mismo con un arbitro Gallego contra el Deportivo, si no hubiera sancion, en este caso seria una autentica verguenza, porque esto sirve para cualquiera. Tambien podría ser que en Galicia, nadie le preocupara, puede ser, no lo sé, ahora esto demostraria que los Gallegos no tienen orgullo, algo que le sobran a los catalanes. Pero lo más importante, es simplemente un insulto racista.

    ResponderEliminar
  8. Marko, Schuster es Capellano e Italiano? Nooooo es Aleman, disfrutando de una estructura creada por un entrenador que hizo campeon de liga al Madrid despues de muchos años, limpio el vestuario y.... lo echaron. Ahhh y es Soci del Barça :-)

    ResponderEliminar
  9. "de verdad, desde fuera de españa se ve que los catalanes estais en pie de guerra, vosotros no, pero yo creo que si a algun catalan le dan un arma sale de la frontera a balazo limpio contra lo español."

    Pues no te digo lo que veo yo desde aquí ...

    Volviendo al tema, haber, no es cuestion de guerras ni fronteras. Declaraciones como las de manzano las ha hecho schuster miles de veces!! con el madrid y con el getafe, y no solo shcuster sino capello y muchos más entrenadores de la liga española. Pero es que negar eso es negar la verdad!! o me negaréis que salen declaraciones así muy a menudo en nuestro a futbol??

    Lo de schuster es diferente, el no solo se quejó del árbitro (hasta ahí es reprobable pero normal en nuestra liga) sino que le juzgó por su lugar de origen, lo cual es mucho más grave porque implica a todos los árbitros de ése mismo lugar e incluso en el contexto en que se encuentra el país se pueden sentir implicados los mismos ciudadanos de a pie. Pero como mínimo es una falta de respeto enorme para todos los árbitros catalanes.

    Le daréis mil vueltas al gato, diréis que como soy catalán salto a la mínima, que en Catalunya estamos que saltamos, etc. ya me los sé de memoria estos argumentos. Pero no es lo mismo lo de shucster que lo de manzano ni de lejos, aunque tambien es reprobable por parte de manzano el escudar su posible fracaso en el árbitro, y más antes del partido.

    ResponderEliminar
  10. Noosotros también nos sabemos de memoria los argumentos que tú das, tara. Qué Schuster se pasó diciendo(o insinuando, porque no lo dijo) que el árbitro había perjudicado al Madrid porque era catalán es cierto, pero de ahí a decir que "en el contexto en que se encuentra el país se pueden sentir implicados los mismos ciudadanos de a pie", me parece que te has pasado tres pueblos, como te pasa muchas veces, que ves fantasmas donde no los hay. Y si, según tú, las declaraciones de Manzano las ha hecho Schuster miles de veces, no sé por qué le metes tanta leña a Schuster por sus declaraciones y no haces lo mismo con Manzano.

    ResponderEliminar
  11. Es más, creo que es mucho más grave lo de Manzano porque esas declaraciones buscan condicionar al árbitro antes del partido y dan por sentado que van a perjudicar al Mallorca y ayudar al Madrid. En cambio Schuster las hace después del partido tras sentirse perjudicado. Hay una diferencia grande entre quejarse antes (¿cómo puedes quejarte de algo que no ha pasado ni sabes si pasará?) y hacerlo a posteriori(sintiéndote perjudicado, tengas o no razón).

    ResponderEliminar
  12. "Y si, según tú, las declaraciones de Manzano las ha hecho Schuster miles de veces, no sé por qué le metes tanta leña a Schuster por sus declaraciones y no haces lo mismo con Manzano."

    Ok, si hubieses leído mi omentario anterior hasta el final habrías leído tambien esto:

    "aunque tambien es reprobable por parte de manzano el escudar su posible fracaso en el árbitro, y más antes del partido."

    No hacen falta más comentarios.


    "pero de ahí a decir que "en el contexto en que se encuentra el país se pueden sentir implicados los mismos ciudadanos de a pie", me parece que te has pasado tres pueblos, como te pasa muchas veces, que ves fantasmas donde no los hay."

    Que me he pasado tres pueblos?? joder, pues tú no estuviste muy atento a las reacciones de aquello no?? Porque aquí en los debates surgieron mucha gente diciendo que se sentían gravemente ofendidos, a la gente no le gustó nada aquello y muchos se sintieron ofendidos. Esto es un hecho, así que no me digas que me paso tres pueblos porque aquello molestó a mucha gente y no solo a los árbitros catalanes (que para mi son los que de verdad fueron ofendidos). Me acuerdo de aquella semana y recuerdo el revuelo que se armó en el mundillo del futbol catalan, así que no digas que me pasé tres pueblos si ni siquiera sabes como reaccionó la gente de aquí.

    ResponderEliminar
  13. Hombre yo el significado que saco de aquello que dijo Schuster fue arbitro catalán?? Anti-madridista, pro-culé. A mi me jodió porque salió lo de siempre: que los árbitros ayudan al Barça...claaaaro como perjudican al Madrid indirectamente ayudan al Barça. Pense ke hijo de pu...el Schuster, pero no pensé en lo del racismo ni nada. Ya te digo, pensé en lo de siempre, cosa que me toca los huevos, y aun más desde el partido del año pasado ante el Celta.

    Lo de Manzano es lo típico: cuando te perjudican en un partido anterior (encima contra el mismo equipo) haces "chantaje" al árbitro y metes presión. Eso lo han hecho infinidad de equipos contra Barça, Madrid, Atlético...no es nuevo, pero por no ser nuevo no se merece menos un escarmiento. Yo ya lo he dicho antes, cada vez que se habra la boca mooooooooc multa. Si se habla, se habla DESPUES de los partidos, y siendo un poco objetivo por educación y sentido común.

    ResponderEliminar
  14. Si yo fuera presidente del comité, habría sanción para todo aquel que hablara de los árbitros antes o después del partido. A eso se le llama condicionar. Como bien dice El-che, si ahora cae Robinho en el area, a ver si el árbitro tiene huevos para pitar penalty. Me parece antideportivo y de mala persona decir lo que ha dicho. En la ACB pasa constantemente. No hace mucho se puso de moda criticar las defensas de Aito (que llevaba haciéndolas 20 años) y desde entonces, a sangrar a personales a sus equipos. Este año ocurre lo mismo con Estudiantes (que no puede bajar, que es un histórico...) y ya van un par de arbitrajes a su favor. Cuando se habla de Villarato... más condicionamiento. Creo que los árbitros son humanos y nunca los critico cuando se equivocan ni los ensalzo cuando aciertan. Tienen una de las profesiones más difíciles, pues deben decidir en décimas de segundo. Además, los jugadores les engañan y les presionan. Si además ahora salen este tipo de declaraciones, más caña. Y lo peor es que su presidente no hace nada por defenderlos.

    El beneficiado indirectamente de esto es Rijkaard. Cruyff implantó el juego de toque y ahora nadie se plantea en Can Barça buscar a un técnico de garra o defensivo. Rijkaard ha implantando la buena educación y el respeto por árbitros y rivales (en cuatro años sólo se le puede echar en cara pegar un puñetazo a un banquillo, con tan mala suerte que era de los más endebles de primera. En el Rico Perez se hubiera astillado los huesos). Cuando Rijkaard se vaya habrá que buscar un técnico educado que además le guste el fútbol de toque

    ResponderEliminar
  15. El Madrid ha sido eliminado de la copa del Rey. Hizo un partido magnifico y quedo fuera, le tiraron 2 veces y le metieron 1. Estoy ansioso por ver el siguiente partido del Madrid, ya que sus ultimos 3 encuentros, 1 en casa y 2 fuera (una derrota y una victoria contra el colista y mal partido) no ha bajado los animos por lo visto a ningun Madridista, ni por juego, ni por resultados, ni por nada. Esto es bueno, ya que si esto se diera con el Barça, la prensa deportiva (de Barcelona), los socios y seguidores ya estarian pidiendo cabezas. De momento, no hay triplete.. no sé.. me recuerda algo...

    ResponderEliminar
  16. MMmmm...parece el año de Luxemburgo? XD. Yo lo único que veo es que al Madrid le cuesta ganar jugando a tener el balón, por tanto parece que lo que debe hacer es jugar como antes, poca posesión, pocas oportunidades, cuando tiene el balón juego muy vertical y a ver si los delanteros enganchan una. Lo que debe impedir es que la hagan tantas ocasiones como normalmente le hacen.

    Ahora me gustaria saber, desde los compañeros merengues del blog, que les pareció el partido. Quien jugó mejor?? Quien se mereció ganar?? Tuvo suerte el Mallorca??

    ResponderEliminar
  17. pues simple y llanamente como llevo luchando por decirlo:

    el mallorca ha JUGADO MEJOR AL "JUEGO FUTBOL" porque ha metido el balon en la porteria del madrid una vez. y el madrid ninguna, por lo tanto en ese partido con MERECIDISIMO Y CLARISIMO MERECIMIENTO: EL MALLORCA.

    a lo mismo que el madrid ha MERECIDO CLARISIMAMENTE GANAR LOS 15 PARTIDOS DE LIGA QUE GANO EN LA PRIMERA VUELTA O EL BARCELONA LOS 12.

    ResponderEliminar
  18. Ostia Marko ke forma tan peculiar tienes de ver el futbol XDDD

    ResponderEliminar
  19. peculiar no....

    es que... vamos a ver.

    el baloncesto consiste en meter una pelota en la canasta.

    la meten de gancho, tocando contra el aro, como sea, pero la meten, quien mete mas gana.

    pues en el futbol, lo primero que aprendi es que quien mete mas goles en la porteria contraria es el que gana. por lo tanto el que gana es SIEMPRE EL QUE MEJOR HA JUGADO.

    a mi la verdad me importa un pimiento como llegue el balon a la porteria contraria mientras sobrepase la porteria.

    en españa los medios nos comieron el tarro con los galacticos y ahora no sabemos mas que pedir galacticismos y roulettes y cosas asi.

    pues bien, las roulettes de ayer, los mil disparos del madrid, no entraron.

    los de las roulettes estan en casa llorando (bueno es un decir, seguro que estan en el corte ingles)

    y los del mallorca estan hoy de celebracion.

    y bueno, sigo firmando...

    el madrid en mayo en cibeles.

    y el barcelona en marzo en canaletas celebrando la copa del rey.

    ResponderEliminar
  20. Joooooder...tu porque crees que para desearse suerte se dice eso de "que gane el mejor"?? Porque aveces no gana el mejor!! Mejor dicho...porque aveces el que mejor juega en ese partido no gana!! No siempre gana el mejor Marko! Si fuese así, el futbol seria justo, pero no, no lo es. El resultado del partido de ayer no fue justo viendo el partido. Lo merecido hubiera sido 3-0 o 4-0 (o más). Pero los delanteros estuvieron negados, Moya estuvo soberbio...cosas que pasan. Curiosamente lo que suele hacer el Madrid lo hizo el Mallorca, salva un monton el portero y te meten 1 de 2 que han tenido en todo el partido. Bueno, realmente el Madrid meteria las 2 xDDD.

    Lo dicho, que para mi quien mejor juega al futbol no es quien más marca o quien mas partidos gana...es el que juega mejor en ataque, que crea oportunidades, que tiene un equipo equilibrado, que hace bien las transiciones, que no sufre excesivos apuros detrás...pero por desgracia, estos equipos no siempre ganan Ligas. Cosa del presupuesto muchas veces.

    ResponderEliminar
  21. que para mi quien mejor juega al futbol no es quien más marca o quien mas partidos gana...es el que juega mejor en ataque, que crea oportunidades, que tiene un equipo equilibrado, que hace bien las transiciones,

    pero vamos a ver... calgariño...

    ¿¿¿¿¿¿como se pueden ganar 15 partidos de 19 sin ser el "que juega mejor en ataque, que crea oportunidades, que tiene un equipo equilibrado, que hace bien las transiciones"

    el portero del mallorca no cuenta, es un jugador mas, y en lo de que un equipo juegue bien te falta que el portero haga un buen partido.

    pero me parece de risa decir que el madrid batio el record de puntos en la primera vuelta sin saber "jugar mejor en ataque, que crea oportunidades, que tiene un equipo equilibrado, que hace bien las transiciones" sigo sin creermelo.

    ayer el madrid no hizo bien las transiciones en ningun momento porque en ningun momento metio un gol, el mallorca hizo una "transicion bien" y se llevo el partido.

    asi de simple.

    ni merecimientos ni gaitas...

    el madrid ayer merecio perder porque no hizo ninguna transicion que llegara a las redes de la porteria, ya que igual que se pudo topar con un defensa, pues se topo con el portero, que es como un defensa.

    y el mallorca gano porque en una transicion, supero a los defensas y al portero y metio el balon en las redes, que creamoslo o no para hacer "una transicion buena" hay que pasar a los defensas y al portero.

    el madrid ayer mereceio perder.

    o mejor dicho, el mallorca ayer GANO JUSTAMENTE, PORQUE METIO UN GOL Y EL MADRID NO.

    ResponderEliminar
  22. WAAAAAAAARGH!!!!

    En mi opinion una transicion defensa-ataque está bien hecha si al delantero le llega una buena oportunidad de gol! Y ayer el Madrid tuvo muchas oportunidades de marcar! Al igual que una defensa está bien si evita disparos, muchas veces ante un gol no se puede hacer nada. Hay veces que la culpa es de la defensa y otras es que es acierto del equipo contrario!

    En resumidas cuentas...

    Ayer el Madrid jugó muy bien, dominando el balón, creando ocasiones muy claras, sin sufrir peligro...pero los delanteros estuvieron horribles cara al gol y hubo 1 fallo en defensa junto con el acierto de Ibagaza para que el Mallorca metiese el gol.

    Vamos, que el Mallorca ganó gracias a la mala punteria de los madridistas y a un golazo de Ibagaza. Pero para mi no porque hubiera jugado mejor.

    ResponderEliminar
  23. el castillas jugo ayer un partido de baloncesto contra el cervo.

    el castillas tiro a tablero 200 veces y metio 10 canastas, de un tiro, rompieron el tablero de la fuerza que llevaba, de otro, el aro salto por los aires. los pases entre ellos eran tremendos, ally hoops, pases por detras de la espalda, apuf! flipabas...

    el cervo, llego 20 veces, y metio 11 canastas. no rompio la canasta, ni el aro.

    gano el cervo 11-10.


    ayer hubo una competicion de 100 metros lisos en mi pueblo.

    carlos contra oscar.

    carlos hizo una carrera tremenda, corrio con un gorro de lana, y en la punta de la nariz llevaba una pajita con un plato dando vueltas.

    oscar no llevaba nada...

    gano oscar, pero que seria de carlos si no llevara la pajita y el gorro de lana???


    tambien hubo una partida de ajedrez...

    pedro contra eva.

    pedro cuando le tocaba mover, cogia los caballos y los alfiles, los lanzaba al aire, los cogia con los pies, los lanzaba otra vez al aire y caian justo en la casilla que el queria.

    eva cogia las fichas y las ponia.

    el claro merecedor era pedro, pero gano eva....

    sigo con todos los deportes del mundo?

    EL FUTBOL ES EL UNICO JUEGO DEL MUNDO(bueno mejor dicho en españa, esto en inglaterra alemania o italia no pasa), EN EL QUE EL MERECEDOR DE LA VICTORIA ES EL QUE MAS TIEMPO PIERDE! EN LLEGAR A SU OBJETIVO.

    ResponderEliminar
  24. Vale...vayamos por partes...

    Punto 1. El atletismo es deporte físico, por tanto el que gana es el que merece ganar.

    Punto 2. El ajedrez tiene 2 tipos de estrategia: estrategia de ataque y de defensa. Suele llevar la inciativa el que tiene la estrategia de ataque y el otro se dedica a defender. Para mi es merecedor de llevarse la partida el que mejor utilice su estrategia.

    Punto 3. El Baloncesto, al igual que el futbol, también se basa en jugadas. Una cosa es tirar 200 veces sin sentido y otra es tirar 20 despues de hacer jugadas rapidas, mover bien el balon y encontrar buenas posiciones de tiro.

    Por tanto, para mi, analizar quien es merecedor de llevarse un partido no es tan facil y tan simple como tu pretendes Marko.

    ResponderEliminar
  25. Amigo Calgar, es obvio que una cosa son los deseos y otra la realidad. Todos deseamos primero que gane nuestro equipo y luego deseamos que sea jugando bien, haciendonos disfrutar. Aunque estoy convencido que si preguntas a todos los aficionados del futbol que prefieren: Ganar jugando mal o feo o hacer un futbol magnifico y perder (final de champions) Cual crees tu que seria la respuesta??
    Marko, como tu o como todos, queremos ambas cosas, pero a elegir, pides la victoria, aunque tambien es cierto que si fuera esto asi de simple el futbol hoy ya no seria lo que es, ya que se perderia su esencia. Que jugadores han pasado a la historia, jugadores que hacian maravillas... Y GANABAN, el que no hacia futbol vistoso y ganaba, no lo recuerda NADIE. Aunque personalmente quiero ganar y buen futbol, deseando que si mi equipo pierde, sea porque el contrario ha jugado mejor. Pero no es asi siempre la realidad.
    Marko en parte tiene razon, pero yo no me conformaria nunca con esto, exigiria a mi equipo hacer buen futbol. Mira en Italia (para mi el peor futbol.. los estadios (excepto los 4 de siempre) vacios...

    ResponderEliminar
  26. Un equipo grande como el Barça o el Madrid, no puede permitirse, jugar feo o mal durante 5 años aunque sea ganando. Hay demasiados seguidores detras que perderian el interes por este deporte... Crea afición grandes jugadores, jugadas magnificas, goles espectaculares, no 2 en un partido...NO buen juego durante todo el partido. Lo demas seria matar este deporte.

    ResponderEliminar
  27. eixample, los campos de futbol en italia estubieron llenos toda la historia, hasta que ocurrio una cosa:

    el moggi gate y el escandalo del dopaje....

    los estadios se vaciaron cuando la juve descendio a segunda, y el milan empezo con 17 puntos menos.

    el "calcio" la federacion italiana, el corriere dello sport, los programas de radio, TODOS PERDIERON PORQUE LA JUVE FUE DESCENDIDA, Y EL MILAN IDEM...


    por eso, aun estoy mas seguro de que a NADIE en el futbol español le interesa que el madrid sea descendido a segunda, O QUE EL BARCELONA FUESE DESCUBIERTO EN LA OPERACION PUERTO, Y LO PUSIESEN EN SEGUNDA, TE IMAGINAS????

    NADIE, NADIE, NADIE, NI LOS DEL CONTROL ANTIDOPING QUIEREN QUE SE DESCUBRAN CASOS COMO ESE.

    seria TERRIBLE para la economia española un barcelona en segunda division por el caso puerto.

    es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  28. Sí pero fíjate que si pasó en Italia puede pasar en España. Me refiero a que por mucho que no interese, de ser cierta tu teoría de dopaje y eso, podría destaparse igual que en Italia se destapó el moggigate, que es un percal tan o más grande que el doping.

    No creo que haya una mafia tan grande como para ocultar indefinidamente el dopaje en el futbol español. Y si la hay me sorprendería que fuera más poderosa que la mafia italiana que ocultó mientras pudo el moggigate. De modo que no te preocupes, que si de verdad hay dopaje a escalas tan altas como dices, tarde o temprano se descubrirá, tenlo seguro.

    Interesar no interesa nunca, tampoco interesaba al ciclismo, ni al atletismo, ni al calcio, pero no lo pudieron disimular eternamente ...


    Por cierto, los campos mediovaciós vienen de mucho antes del moggigate creo, almenos el campo de la juventus de turín (uno de los grandísimos de itlaia) nunca sobrepasava los 30.000 aficionados (hablo de antes del moggigate eh?) excepto cuando jugaba champions contra un grande o le visitaban milan o inter en liga. No me imagino cuanta gente debía ir el año pasado estando en segunda ... 5.000 por partido?? 10.000?? ajja incluso al mini a ver al Barça B deben acudir más personas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Marko, veras, veo que insistes mucho con lo del barça y la operación puerto, como si fuera una realidad. Pues resulta que esta realidad le ha costado a un periodico Frances 300.000 Euros, ya que para acusar hay que aportar pruebas, y creeme que si este periodico que no es Español y le importa un comino la liga Española, si hubiera podido "machacar" al barcelona, lo hubiera hecho. Pero, nada de nada. Otra cosa es que exista dopaje, pero si existe, creo que a nivel personal, es decir que algunos jugadores lo hagan, pero sin conocimiento de los medicos o presidente de clubs. Hay muchos controles, otra cosa es que en el mercado negro, se obtengas productos no detectables de "ultima generación". Pero esto puede ocurrir en todos los deportes y en todos los clubs. Si Italia bajo a segunta un Juventus, porque no puede bajar aqui un Barça o Madrid???? Juventus es el equipo con mas trofeos y aficionados en toda Italia, como aqui el Madrid. Los bajanos fisicos, despues de un mundial, siempre ha estado a la orden del dia, si no es un mundial, sera un Europeo.

    ResponderEliminar
  30. Fisico:
    Una cosa es que si dopaje, lesiones etc... No nos engañemos, todo esto es normal, sobre todo las lesiones. Este Pais, a pesar de tener una liga muy importante, mover tanto dinero, resulta de chiste los siguientes datos:
    1) Tenemos la liga más grande de Europa con más equipos.
    2) Tenemos arbitros no profesionales que despues de pitar un Barça-Madrid, al dia siguiente se va a correos a trabajar.
    3) La calidad de los mismos es simplemente pesima por lo expuesto de nuestra liga.
    4) Teniendo la liga más larga, de las mas importante, pues resulta que nuestros jugadores entrenan menos que un compañero mio de trabajo que siempre compite en el "Iron Man".
    Italia: 6 horas de entrenamiento, entre fisico, psicologico, tactica... vamos, una jornada laboral. Control absoluto de vida personal (juergas), control y dieta severa de nutrición y planes especificos segun puestos en el campo, estructura fisica personal y edad.
    Es solo un ejemplo.
    Aqui llegas al campo a las 09H00, a las 09H30 inicio entrenamiento, entre saludos, abrazos y comentar la ultima peli, 09H45, empezamos..... 45 minutos despues, relajacion. A las 11H00, uno se va a casa a dormir, ayer salio hasta tarde, otro se va a rodar un anuncio, y el ultimo a tomar unos berberechos con olivitas y boquerones con un buen cava.
    Igualito que en Italia y claro, como hace buen tiempo, son jovenes y millonarios.. la pasividad, madre de todos los vicios.
    En Italia, cuando los sueltan, entre que hay niebla (milan) hace frio, y estan cansado, pues mejor invertir su pasta que gastarla en juerga..
    Por algo sera que en Italia, los jugadores llegan a jugar pasado los 32 años sin ningun problema y con un fisico envidiable. PUES ESO.
    aHI, PARECE QUE NUNCA SEROMPEN, NI EN INGLATERRA, NI EN FRANCIA, NI EN ALEMANIA NI......

    ResponderEliminar