JORNADA 14

EL MADRID VENCE Y CONVENCE. EL BARÇA SIGUE SIN GANAR FUERA DE CASA. EL ATLETI SE METE EN CHAMPIONS Y VALENCIA Y SEVILLA SIGUEN EN CAÍDA LIBRE.

119 comentarios:

  1. Pues sí, a pesar de algunos agoreros que vaticinaban el final del Madrid debido a las locuras de Calderón y Mijatovic, seguimos líderes con 4 puntos de ventaja sobre el 2º y diciendo adiós casi definiitivo al Valencia y al Sevilla(jajaja). Que poco sale últimamente el presidente Del Nido, quizá se le ha acabado ya el repertorio de fanfarronadas de todo tipo. Vamos con un pequeño resumen:
    El Madrid sigue en su línea, ganando y jugando cada día un poco mejor. Aún puede y debe mejorar más, pero mientras lo hace va cumpliendo.
    El Barça pudo ganar y pudo perder, aunque lo más justo fue el empate o que hubiesen ganado los culés, que fue mejor en el conjunto de todo el partido.
    Al Villarreal parece que le ha entrado el vértigo. Esperemos que se recupere por el bien de la liga, ya que era de los que mejor estaban jugando.
    El Atleti vuelve a Champions, pero es que el Betis es hoy por hoy uno de los peores equipos de 1ª, ni ataca ni defiende nada.
    A éstos los esperábamos arriba, lo del Valencia y lo del Sevilla es algo extraño. Claro, que aparte de presumir hay que jugar más al fútbol y dar menos patadas, porque con ese juego te igualas a rivales en teoría inferiores.
    Racing(a pesar de perder), Mallorca y Espanyol(sobre todo los pericos) muy bien en lo que llevamos de liga. Ojo con los pericos, no han perdido contra ninguno de los equipos que están en Champions.
    Del zaragoza esperaba bastante más este año, pero creo que le falta algo de garra en el centro del campo. Aimar, D'Alessandro y Matuzalen(ahora lesionado) me parecen muy buenos pero muy blanditos.
    El Getafe va remontando después de un inicio horroroso, no debe tener problemas, así como Almería y Valladolid, dos que también lo están haciendo muy bien a pesar de las limitaciones económicas.
    Bilbao(aunque ayer ganó al Valencia), Osasuna y Depor no me están gustando nada, puede que uno de éstos se vea en 2ª después de tanto tiempo en 1ª.
    Y en cuanto al Murcia, Recre y mi Levante, poco pueden hacer en 1ª, aunque lo mismo pensaba del almería y ahí está, dando guerra. Una pena lo del Recre, ya que no ha seguido la línea que llevó la temporada pasada.
    Al Betis lo veo cada día más perdido y no sé si el cambio de entrenador puede lograr algo, creo que la plantilla es bastante mala, aunque Lopera venda que todos sus fichajes son unos cracks que los quería medio mundo.
    Creo que Betis y Levante no tienen remedio y se van de cabeza al pozo, así que solo me queda una plaza y hay muchos pretendientes(hasta 6).

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen de el-che...

    Bueno voy a dar mi visión sobre esta jornada y lo que llevamos de liga:

    Por lo que se vio el sabado parece que al Barça le falta físico, estuvieron muy fuertes en la primera parte pero muy cansados en la segunda, eso unido a que el Espanyol reaccionó hizo que llegara el empate y una posible derrota. Al final empatamos aunque pudimos volver a marcar en los ultimos minutos. Lo de siempre: no jugamos mal, pero si no aprovechamos nuestras oportunidades lo pagamos caro.
    El Madrid todo lo contrario, aunque a veces juegan bien, incluso muy bien cuando están en casa. Cuando juegan mal les salva su pegada y Casillas, porque el sistema defensivo está muy desajustado. Otro dato, si Raul sigue como ahora, al final Aragonés no tendrá excusa para no llevarle al Mundial.
    Sobre el Villareal decir que no se puede ganar siempre y que hay veces que se falla, eso junto a que el Valladolid lo está haciendo muy bien delante hace que puedas perder un partido.
    Sobre Atletico, muy bien delante y detrás, pero contra un equipo que como apuntaba el-che es nulo en todas sus facetas. Cuper ya ha caido.
    De los que están delante:
    Me gusta mucho como juegan Espanyol y Mallorca, ahora mismo es muy dificil batirles y su mejor baza es el ataque.
    Del Racing todo lo contrario, su mejor posición es la defensa y por eso sufren para marcar fuera de casa.
    De los equipos que esperabamos mas: Valencia, Sevilla y Zaragoza. El Sevilla da en Champions todo lo que se deja en Liga, el Zaragoza no acaba de funcionar y el Valencia está jugando de forma pésima aun con el cambio de entrenador. La gente ya no les perdona nada.
    Del Getafe decir que si sigue así acabará bien en la tabla, porque estaban jugando bien (Laudrup parece buen entrenador) pero les faltaba marcar. Ahora que han empezado quizá será dificil pararles.
    De los recién ascendidos: el que más me gusta como juega es el Almeria, pero el Valladolid cumple mucho más en ataque. Al Murcia lo veo el más flojito y uno de los que ocupará plaza de descenso.
    De los equipos de por abajo: El Betis es candidato a descenso si no pasa nada, y el otro candidato para mi estará entre Depor y Levante. El Athletic creo que se salvará por los pelos (como casi siempre ultimamente) y el Recre tambien.

    Eso es todo por ahora, perdon si me he dejado algun equipo.

    ResponderEliminar
  3. yo voy hablar un poco del pasado.

    de aquel tio al que llamamos gominolas, y que tanto insultamos...

    aquel que trajo a van nistelrooy, un viejo que venia de vuelta, y solo iva aparecer en los partidos grandes.

    aquel que echó a ronaldo, hoy gran triunfador del calcio, con 7 partidos jugados en casi 1 año y 3 goles.

    y de lo que me he enterado es que ha bajado en un 45% las fichas de los jugadores del real madrid.

    zidane 12, figo 12, beckham 12, ronaldo 12, hacen 48 millones de euros en fichas. el 45% de esas fichas SOLO, son casi 24 millones de euros. por lo que el fichaje de pepe (GRAN FICHAJE) ha salido casi gratis. o el de robben.

    este gominolas ha llegado con sus comisiones y en su primer año ha ganado la liga al barça de ronaldinho etoo, messi, deco, iniesta xavi, etc... con unos jugadores com emerson, cannavaro, raul, higuain, salgado.., y en el segundo va camino de hacer lo mismo y batiendo records....

    sobre raul... que mas hay que decir que va pichichi, y etoo, (perdon pero las lesiones no cuentan, ya que en el caso de raul no contaron), etoo lleva 0 goles.

    y henry, al que reconocen los medicos del barcelona QUE LO FICHARON LESIONADO.

    y bueno, creo que la apuesta de que raul, robinho y van nistelrooy meteran mas goles que messi, etoo y henry, va por buen camino.


    y bueno, aver quien cuestiona hoy en dia a ramon calderon, a mijatovic, a capello, o a schuster, o a raul, o a robinho, o a van nistelrooy...


    y lo que me duele en los ojos de hoy, es ver en el diario marca que el madrid busca 1 delantero pal mercado de invierno.

    o yo estoy loco, o en el tablero me faltan centrocampistas...

    100 millones por ribery! o 50 por quaresma por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Y a esas fichas de las que hablas súmale las de R.Carlos y Helguera, que también se metían un chorro de duros en el bolsillo y aún querían que les renovaran más años. Lo primero que han hecho es quitarle un montón de años a la plantilla. Algunos todavía no están dando el nivel que se espera de ellos, pero ya llegarán. Igual que Marcelo ya está llegando y Robinho parece haber llegado también, esperad un poco(no mucho)a Pepe, que creo que va a ser un peazo de central, a Sneijder que vino y se fue, a Robben e Higuaín(malditas lesiones) y a otros que por ahora no se han asomado al equipo pero que entrarán. Y cuando un equipo coge una buena racha, es más fácil entrar. La prueba está en el partido de Baptista el sábado, después de no haber jugado nada en todo el año y colocarlo en una posición en la que hacía siglos que no jugaba, muy buen partido. Sigo confiando mucho en las posibilidades del equipo y además, me parece que la plantilla tiene un futuro impresionante, ya que la media de edad de la plantilla ahora es bastante baja, por lo que hay jugadores para mucho tiempo y con un amplio margen de mejora.

    ResponderEliminar
  5. Marko, yo también pienso que el Madrid no necesita otro delantero, necesita otro Diarra(aunque quizás lo tenga en Baptista) o un jugador por banda derecha, ya que Higuaín cuando sale en esa posición hace lo que puede pero no es ningún especialista como puede serlo Robben por la izquierda. Quaresma me parece una buena opción, lo de Ribery lo veo casi tan difícil como lo de Cristiano Ronaldo. El Bayern no lo va a vender y mucho menos al Madrid. Mi única decepción por ahora está siendo Drenthe, creo que debería irse cedido en invierno para coger más experiencia y volver en junio para ser alguien importante en el equipo. Y me extraña lo de Soldado, todo el mundo le está pasando por delante. No sé si es por manía de Schuster o no se lo está ganando en los entrenamientos, pero hasta Balboa ha tenido más oportunidades que Soldado.
    Y vuelvo a decir una vez más "RAÚL SELECCIÓN".

    ResponderEliminar
  6. En cuanto al Barça, creo que están teniendo demasiados "problemas internos" y que solo la cercanía en la tabla con el Madrid los está mitigando. Si el Madrid se separa un poco más, eso va a estallar. Las suplencias de Ronaldinho, las declaraciones de Edmilson(creo que interesadas y azuzadas por la directiva), la lesión de Henry y la declaración de los médicos diciendo que se le fichó sabiendo que tenía una lesión crónica, las insinuaciones en cuanto al futuro de Rikjaard, la salida inexplicada de Geovanni en las rotaciones(amigos culés, ¿qué pasa con este chico, por qué nadie dice nada?)... Demasiadas cosas como para que se juegue tranquilo. Ahora la gente se ha encaprichado con Bojan, pero no se puede cargar la responsabilidad de un equipo en un crío de 17 años y en otro de 20(Messi), los veteranos tienen que dar un paso al frente y por ahora los dan para atrás.
    Pero bueno, ya se sabe que esto cambia de un día a otro, si el próximo fin de semana el Barça gana al Depor y el Madrid pincha con el Bilbao, entonces estaremos en crisis y el gran Barça amenazará al Madrid. La historia de siempre(jejejejeje).

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@as, empezare hablando primero de mi Barça. Fisicamente estan bajos, personalmente creo que la baja de Deco se nota en exceso sobre todo en el medio campo, donde rotando se notaria mucho menos pero Deco es mucho Deco, y lo echamos de menos. Esta claro que estan a punto de entrar Deco y Eto'o, pero los inicios no seran lo esperados, pero siempre prefiero que esten ambos aunque jueguen media parte, fisicamente se notara ya que todo el peso no recaera en los de siempre: Toure, Xavi, Iniesta... La vuelta de estas 2 bajas importantes, me hacen estar algo positivo.
    Hablando del Madrid, creo que la foto de la portada tenia que haber sido IKER, por muchos motivos. Marko defiende al Gominolo, pues pensaba empezar por decir algo que lo iba a dejar por los suelos. Este año el presupuesto mas alto del futbol mundial en fichajes y resulta, que los que dan la cara y sacan los partidos adelante, son los de siempre y con la base hecha en su momento por: Capello. Los fichajes de este año... cual esta destacando??? Cuales estan siendo primordiales en las victorias?? Toda la base del equipo son exactamente los mismos que pidio y trajo Capello. Con un resultado que ahi esta. Primeros a 4 puntos. Noooo, no entrare como entrarian otros hablando de arbitrajes, simplemente estan ahi primeros y a 4 puntos, ni suerte , ni arbitrajes. Lideres. De momento asi estan las cosas, nosotros, bastante tenemos con las puñeteras lesiones que llevamos ya arrastrando desde hace demasiados meses. Espero poder ver pronto la siguiente alineacion:
    Valdes
    Zambrota Puyol Milito Abidal
    Deco Toure Xavi
    Messi Eto'o Iniesta

    A ver si hay suerte, todos preguntareis.. y Ronnie?? cuando este en forma lo pondre, mientras tanto.. al banquillo, como cualquier hijo de vecino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Marko... vale Eto'o lleva 0 goles, pero..por favor, no lo enfoques asi ya que no son comparables, comparalo con Messi que solo ha estado de baja 1 mes. Tramposo :-)

    ResponderEliminar
  9. El-che, por favor, dejar ya de una vez de pedir Raul a la selección... que el tema ya cansa un poco, Desde que Raul no jugo, pues resulta que todo fue como una seda para la seleccion.. Encima alegrate que no vaya, que menudo favor os hace, porque si fuera, hoy Raul estaria fundido..
    Si Raul a la selección, pues que vaya tambien Valdés.. de paso. Y Bojan!!

    ResponderEliminar
  10. A vosotros os cansará oir que pedimos a Raúl para la selección, pero nosotros tenemos que aguantar a Angulos, Joaquines y demás jugadores que están en un estado de forma lamentable y van siempre. Si Raúl sigue así, que vaya, si Bojan sigue como ha empezado, que vaya también, si Villa sigue como hasta ahora, que se quede en su casa. Igual que en su momento pedí que Raúl saliese del 11 titular del Madrid, creo que estoy en mi derecho de decir que el pichichi de la liga debería ir a la selección, ¿no? Y que vaya Valdés no me parece mal, está mejor que Reina, por ejemplo. ¿Es justo que no vaya Valdés estando mejor que otros? NOOO
    ¿es justo que no vaya Raúl estando mejor que otros? Pues parece que entonces sí es justo porque alguien ha decidido que la culpa de que la selección no gane nada es de Raúl. Ahora la selección ha hecho 2 partidos medio decentes y van a arrasar en la Euro'08, pero hace 2 meses eran unos mantas que empataron con Islandia. Y te recuerdo que Raúl no estaba en ese equipo. Que vayan los mejores se llamen como se llamen y jueguen donde jueguen. Es como si dijesen que no juegue Iniesta en el Barça porque Ronaldinho es Ronaldinho. Pues no, que jueguen los mejores.

    ResponderEliminar
  11. yo lo que predije al principio de temporada es que el unico defecto que le veo al madrid es que tienen entrenador nuevo, que no tiene ni idea de jugar en europa, y jugadores muy nuevos, como ya he dicho anteriormente, hemos rebajado la edad de la plantilla rapidisimamente y ahora no podemos pedir el doblete.

    equipo de futuro? si...

    pero casi estoy por asegurar que pagaremos la novatada en champions.
    creo que hoy en dia no estamos para ganar a un doble partido a un milan, o a un manchester...

    y en la liga, espero que todo siga asi, cada vez mejor, pero cuando llueva... lloveran puntas de cristal.

    el equipo me encanta, me gustaria que volviese a repetir 3 o 4 partidos con la dupla diarra baptista, y guti por delante.

    (tanto lloramos el doble pivote de capello que ahora jugamos con trivote)
    (y el madrid con el racing por MUCHOS momentos en el BERNABEU jugando a la contra) (no, no era el milan)

    pero bueno, este año creo que pagaremos alguna novatada, pero el año que viene, con ronaldinho con 1 año mas, con xavi con un año mas, con deco, henry, puyol con un año mas... creo que se hara un equipo de abueletes...

    y el madrid un equipo de gente que se quiere consagrar...

    el año que viene si que lo veo mas facil.

    aunque este año, la verdad creo en estos momentos si perdemos la liga la perderemos nosotros, no la ganara el barcelona

    ResponderEliminar
  12. Ahí tienes razón marko, a este equipo le falta un poco de experiencia y puede pasarlo mal contra rivales "más experimentados", pero lo suple con fuerza, clase y ese punto de rabia y orgullo que Capello supo insuflar en el equipo y que Schuster tan bien está aprovechando. Yo veo varios conjuntos en Europa por encima ahora mismo de los equipos españoles, pero el Liverpool ganó una final sin ser favorito, el Oporto parecía que ni se iba a clasificar para octavos y ganó otra frente al Mónaco, que no es nadie, el Villarreal llegó hace 2 años a semis...hay que contar con las sorpresas, y nadie puede decir que jugando contra el Madrid o contra el Barça vayan a tenerlo fácil, aunque sobre el papel otros partan como favoritos. Como siempre yo temo más a los italianos que a los ingleses. Los italianos son capaces de dejarte fuera aún siendo peores, son los reyes del "otro fútbol", en cambio los ingleses solo lo harán si te superan. Esperemos que los lesionados se vayan recuperando y cogiendo el ritmo y ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  13. Elche, estoy de acuerdo contigo, Raúl merece ir a la selección ahora mismo, como Valdés, o muchos otros (cada ciudadano es un seleccionador). Pero por otro lado la selección, casualidad o no, está rulando bastante bien desde que no va Raúl, y aunque creo que una cosa no tiene que ver con la otra, ya se swabe que en futbol lo que funciona ...raramente se toca.

    Pero sinceramente cuantos menos jugadores de mi equipo vayan a la selección, mejor para mí y mi equipo. Porque estoy ahrto de lesionados, fatigas, jet-lags ,etc.

    Y sobre los planteamientos de marko de la liga...yo creo que es muy pero que muy temprano para decir que si el Madrid pierde la liga no la ganara el Barça sino que la perdera el Madrid. No hemos ni acabado la primera vuelta no se ha jugado aún el primer Barça-Madrid ... ya veremos como acaba. Aquí se están haciendo muchas lecturas de que el Madrid va bien y el Barça mal, de que Mijatovic acertó (!!)...etc. Yo aportaré un nuevo punto de vista.

    Y es que veo paralelismos entre el Barça y el Madrid, muchos paralelismos. Para mí están en situaciones similares e incluso el Barça está mejor que el Madrid. Y es que ambos equipos padecen el mismo problema fuera de casa, el MISMO PROBLEMA. Porque el Madrid, igual que el Barça ha ganado todos los partidos en casa, por lo que todo lo que ha perdido, lo ha perdido fuera!! La única diferencia es que el Madrid lo ha acusado más en champions y el Barça más en liga (hasta el momento) pero los dos están yendo por el mismo camino. E incluso desde mi humilde punto de vista, creo que el Barça lo lleva un poco mejor, pues almenos, los partidos que ha jugado en el Camp nou, los ha jugado bailando al rival (la única y curiosa excepción fue el Almería) ya fuera el Sevilla, el OL, el Zaragoza o el Atlético; mientras que el Madrid ha sacado igualmente todos los partidos en el Bernabéu pero sin convencer tanto ni jugar tan bien (y teniendo en cuenta que no se ha enfrentado a ningun grande, excepto el Atlético, en el Bernabeu).

    Los 4 puntos son circunstancial, el Madrid cogiós unos puntitos de ventaja al iniciar al campeonato, y a partir de ahí cada partido que el Madrid juega fuera, el Barça le recorta, y viceversa; pero falta el clásico, falta que vengan equipos más fuertes el Bernabeu, falta ver cómo evolucionan.
    Yo tengo el convencimiento que el Madrid, en el Camp Nou, recibirá un severo correctivo y a partir de ahí (del mismo modo que el ultimo clasico, como reconocieron los juadores, fue la inspiración de la remontada Capello) el Barça cogerá confianza y mejorará sus resultados fuera.

    Ah! Y sobre lo de Mijatovic ... lo de las fichas creo que era algo normal después de las astronómicas fichas que ponía Florentino y más teniendo en cuenta que ya no hay galácticos en el Madrid. Y sobre los fichajes ... a parte de Van nistelrroy, tampoco veo ningun gran acierto, es más, creo que de sus fichajes han salido más "ranas" (Drenthe, Saviola, Soldado, Sneijder?, Robben?) que cracks (Van van).

    Saludos!! y no os confiéis la próxima jornada os "toca" a vosotros pinchar, jeje y falta el clásico!

    P.D.: Marko, si te sientes bien poniendo a Eto'o en las quinielas de goles hazlo ... pero no es un poco absurdo poner a un jugador que no juega por lesión?? es obvio que por poco que haga el otro le superará... porque no pones a Ronnie en lugar de Eto? o a Bojan??

    A mi me parece mucho más coherente una comparación:

    Raul-Robi-Vanvan VS Messi-Henry- Ronnie

    no?? y aún así (las comparaciones siempre son odiosas no sería del todo justa porque el Barça está haciendo muchas más rotaciones (por lesion o decision tecnica) en ataque que el Madrid.

    Peor además hay que considerar que el hecho de concentrat todos los goles en pocos jugadores no tiene porque ser bueno (el Barça lo sabe con Ronaldinho en otros años), y en cambio, el hecho de que los goles se repartan entre bastantes jugadores y que todos tengan capacidad de gol, puede ser importante. Todo depende de cómo te lo mires.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas a tod@s!!!

    Ya ha pasado una jornada más, de esta liga a la que queda mucho carrete todavía, y seguimos por delante y con cuatro puntos de ventaja!! Cuándo acaba el plazo aquel que algunos de vosotros dieron al Barça para que, ayudado por los partidos "fáciles", estuviese a la altura o por encima del Madrid?? Es que no lo recuerdo.... jejejeje.

    Eixample, según me ha parecido entender en tu mensaje, no entiendes que Marko apoye a Pedja, porque después de gastarse mucho dinero en fichajes, los que sacan las castañas del fuego y hacen que el Madrid esté donde está son jugadores que vinieron con Capello. Pues bien... quién trajo a Capello??? Quién trajo a esos jugadores en la época de Capello?? Es que yo creo que fue Mijatovic....

    Con esto no le doy la razón a Marko, eh?? A mi no me gustan ni Calderon, ni Pedja. El Madrid ganó el año pasado la liga gracias a un entrenador peleón que supo contagiar ese ansia por ganar a sus jugadores y gracias a unos jugadores que, en la última etapa de la liga, nos dejaron asombrados con su garra y su lucha. Este año, después de miles y miles de euros gastados, el equipo sigue ahi pero para mi no lo hace mejor que el año pasado. En todo caso, lo hace mejor en algunos momentos y peor en muchos otros!! Lo que está claro es que, para mi, el cambio de entrenador y los fichajes no le han dado al equipo la estabilidad que yo creo deberían haber proporcionado.

    Además no hago más que ver como al presidente de mi club (y a Pedja) les sacan trapos sucios, chanchullos, contratos chapuceros, alardes de grandeza..... Ufff, no me gustan, no me gustan ninguno de los dos.

    Pero bueno, mi equipo está lider y espero que lo siga estando en Mayo, que es cuando realmente cuenta el ser el primero y tener puntos de ventaja sobre los perseguidores. Mientras tanto, seguiré divirtiéndome a veces y aburriéndome soberanamente otras, hasta que Raúl o Van Van decidan meter un gol!!!

    Y Eixample de nuevo. Estoy de acuerdo contigo en que el tema de Raúl y la selección ya está resultando cansino. Para mi se resume en algo mucho más fácil: Aragonés, a su casa!!!! Hace dos meses éramos lamentables, no jugabamos ni a las tabas, nos podiamos quedar fuera de la Eurocopa a la mínima, aburríamos a las ovejas..... y todo esto sin Raúl. Y encima el seleccionador se dedicaba a no conceder entrevistas, a no hablar con la prensa, a no atender a los aficcionados y encima encararse con ellos.... Ahora hemos hecho dos partidos medio buenos (yo diría que aceptable y otro casi bueno) y ya somos la releche y vamos a ganar la Eurocopa. Venga ya!!! A quién quieren seguir engañando??? Y hoy el seleccionador entrevista exclusiva y portada del Marca. Donde estaban las explicaciones cuando los aficionados las queríamos??? Lo siento pero la selección no engancha, lo hace la prensa. El equipo no motiva, lo hacen los marujeos y discusiones del tipo de la de Raúl.

    Por tanto, en mi opinión, que Raúl siga demostrando lo que vale, a Aragonés y a todo el mundo, en el campo y con mi equipo!! Que quien tenga que hacerlo se plantee si un seleccionador como Luis es lo que España necesita. Que a quién no le guste, no hable de Raúl, ya se encarga el solito de defenderse con futbol y goles, como deben hacerlo los grandes futbolistas. Y que, vaya quien vaya, España llegué lo más alto posible en la Eurocopa, eso sí, que vayan los mejores no los "antojos" de nadie, por muy seleccionador que sea!!

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, la IFFHS vuelve a decir que el Sevilla es el mejor equipo del mundo por 15ª vez consecutiva. ¿Qué estadísticas usarán para hacer esta clasificación? La verdad es que es de risa que el Sevilla vaya 1º y el Madrid el 28º, por ejemplo. Al que haya diseñado el programa para hacer esta clasificación habría que echarle a los leones.

    ResponderEliminar
  16. isabeleta, siento contradecirte pero no se como no me das la razon con calderon y pedja, para los proximos 100 años yo pediria un presidente y un ejecutivo que todos los dias les sacaran cosas malas, comisiones, etc....

    y que desde que llegaron cambiaron el curso del madrid, que poca memoria tenemos, y que verguenza dabamos hasta la llegada de calderon y el gominas.

    en año y medio, 1 liga, lideres a 4 puntos de los 4 fantasticos, y vivos en champions.

    por ahora yo quiero que sigan saliendo a la luz cosas de calderon y de mijatovic y sigamos ganando titulos.

    repito: tenemos muy poca memoria, florentino era don perfecciones. que bien.

    sobre la apuesta, pues sigo apostando a que raul, ruud y robinho meten mas goles que ronaldinho messi y henry.

    sigo apostando.

    y sobre lo de las rotaciones, pues oye, si ronaldinho y messi y henry se salen en cada partido no creo que los roten.

    raul tiene 30 y pico años, ruud otros tantos y el unico que es joven es robinho.

    ronaldinho esta en la "flor" de la vida de un deportista, y messi es el mejor del mundo, y henry... no se que es, pero pongamolo como van nistelrooy.

    si se rota, por algo es. digo yo.

    ResponderEliminar
  17. vang vang

    partidos jugados:11
    goles:6
    remates: 27
    asistencias de gol: 4


    raul:
    partidos jugados: 13
    goles: 8
    remates: 29
    asistencias de gol: 4

    robinho

    partidos jugados: 12
    goles:5
    remates: 21
    asistencias de gol: 3

    ronaldinho
    partidos jugados: 9
    goles:5
    remates: 26
    asistencias:2

    henry
    partidos jugados:12
    goles:5
    remates:36!
    asistencias:2

    messi (voy a poner a messi porque etoo...)

    partidos jugados: 13
    goles:8
    remates: 36!
    asistencias: 3

    goles de los del madrid: 19.
    goles de los del barça: 18

    remates del madrid: 71
    remates del barcelona: 98.

    asistencias de raul, robi, van: 11.

    asistencias de messi, henry, ronny: 8.

    vamos por el buen camino...
    y que cada uno saque sus conclusiones pero las estadisticas estan para verlas...

    ResponderEliminar
  18. pues no veo que las estadísticas muestren grandes diferencias.

    Acaso que los del Madrid llevan un gol más y tres asistencias más y los del Barça rematan más a puerta. O sea que los denostados Henry y Ronnie más Messi sólo estan un gol por debajo del resucitado Raúl de Robinho en estado de gracia y de Van Nistelrooy.

    ResponderEliminar
  19. El-Che, me habras leido muchas veces diciendo que Raul es un pedazo jugador, de echo, que sepas que hace 2 años, cuando el Bernabeu le queria pegar fuego, yo decia que viniera al barcelona. Que podria ir a la seleccion? SIIII, que los angulos, joaquines albeldas y cia... no se que puñetas hacen pues totalmente de acuerdo contigo, pero de momento no lo llaman, pues mejor para vosotros, porque no dudes en ningun momento que a la Eurocopa lo llamara. tiempo al tiempo, pero a Valdes... que siga esperando y se lleve a Cañizares :-) para llorar

    ResponderEliminar
  20. Amic Laporta: Me gustaria preguntarte una cosa y es que hacias este fin de semana en la manifestacion? Ya sé, habian unas 350.000 personas pidiendo el derecho a decidir por ellos mismos. Bueno un cosa más que algunos politicos montan no se sabe muy bien para que. Pero yo en mi ya conocida y famosa ignorancia quiero preguntarte: Que quieres exactamente decidir? Lo del AVE? Porque antes de preocuparte de poder decidir por el AVE, yo te preguntaria, Amic Joan, TU decidistes poner en la directiva de MI Barça a tu cuñado, famoso y conocido, donde los hayas en los circulos facistas, TU decidistes meter dentro de mi Barça un familiar tuyo por enchufe puro y duro un energumeno, socio de la fundación Franco. Porque TU decidistes defenderle a capa y espada que su trabajo estaba bien echo y no se debe juzgar a las personas por sus ideales sino por su trabajo. En que quedamos? Lo juzgamos por su trabajo? por sus ideologias, pero sobre todo hazme un favor, no vayas a una manifestación a pedir que puedas decidir alguien como tu que nos ha metido la basura más grande que exista en Mi club, con lo cual deja de decidir y no te empeñes en ello. No te preocupes ya tienes escaño asegurado en el Parlament de Cataluña pero lo más lamentable es que alguno que otro te votara, lamentablemente conmigo no cuente que tengos muchos defectos pero uno de ello es que no olvido.

    ResponderEliminar
  21. Ya van 2 veces que Ronnie esta sentado en el banquillo. Nadie hubiera apostado por ello, pero ahi es donde Frank ha demostrado tener más personalidad que la de llevar un pelo Afro. Tenia todo para hacerle jugar, 8 lesionados... pero NO decidio sentarlo y no le temblo el pulo. Este hombre cada vez me cae mejor. Solo le deeo una cosa, poder contar en muy breve con toda la plantilla, a partir de alli, veremos como cambian los discursos.
    Marko, no te equivoques, perder una liga la perdio el barça a quedar 3 partidos, aventurar hoy que esta liga solo la puede perder el Madrid, es una temeridad a estas alturas de la liga. Aun falta una eternidad.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Messi, por hablar alto y claro, cuando te tira los tejos el Inter. Ha quedado clarito, te criaste en el barça, aprendistes en el Barça y mas al Barça... Que afortunado somos el poder contar con tal joya en el Camp Nou....

    ResponderEliminar
  23. Marko.. con que el Barça se hace más viejo.. En el Barça cuantos hay con menos de 20 años? en el Madrid? con menos de 25 años? en el Madrid? con menos de 30 años? en el Madrid con más de 30 años? en el Madrid?... ahora vuelve a decirlo pero sin reirte :-)

    ResponderEliminar
  24. Ángel, no entendí del todo tu crítica a Laporta por ir a la manifestación (a la que por cierto acudí). Qué tiene que ver el que ponga a su cuñado para relacionarse con los juadores con que vaya a la manifestación por "el dret a decidir"? A mí tampoco me hizo gracia que entrara el susodicho ése pero su trabajo canta y todos los juadores y empleados del Barça hablan maravillas de Echevarría y creo que eso es de lo que se trata. Hizo muy bien su trabajo (de hecho conserva muchos amigos dentro el vestuario) y por la presión social dimitió (o lo echaron, no me acuerdo). Yo sinceramente tampoco lo veo tan mal, no soy franquista y evidentemente no me gustaría que Echevarría fuera presidente del club, o del parlament, pero encargado de la relación con los jugadores y de la seguridad? si lo hace bien, porqué no?? No creo que por sus ideales o afiliaciones se le deba restringir un cargo en el club. Qué era cuñado?? sí. Enchufado? puede. Pero hizo bien, muy bien su trabajo y de algun modo calló esas bocas (aunque terminara por irse). Tú que eres empresario Ángel, si tu hermano, o cuñado, supieras que es excelente para un puesto en concreto de tu empresa ... no le ofrecerías el puesto pese a ser tu cuñado?? seguro que al principio levantaría sospechas pero con su buen trabajo callaría las malas lenguas. Creo que es lo que hizo Echevarría.

    En éste mismo blog los ideales de cada uno de nosotros son totalmente diferentes, aquí unos han dicho (yo entre ellos) que Catalunya está maltratada por la administración española y que la independencia podría ser una solución, otros han dicho que ésa actitud rompe la unidad de España, mientras unos se han aferrado a su patria y su país otros se han proclamado ciudadanos no representados por ningun estado.

    Y sin embargo, no somos todos cojonudos y congeniamos?? por encima de todo están las personas. Que ser franquista es un poco más bestia que eso?? vale, pero no por eso son monstruos tampoco. No sé, eso cada cual lo ve de distinta forma, yo no he vivido el franquismo y quizá por eso me muestro más condesciente, pero aún así censurándolos de éste modo y tratándoles como a bichos raros o mosntruos creo que solo añadimos argumentos a sus ideas. Por mucho que despreciemos sus ideas hay que respetarlos porque son personas.

    Y por otro lado, no veo mal que Laporta fuera a la manifestación, y además no fue con los políticos sino con las personas representativas del ámbito social y cultural junto a representantes de otras instituciones importantes catalanas. Porqué no debía estar??? yo como culé me alegro que mi presi se solidarizara con la ciudad que representa el Barça y fuera, y además como persona individual tambien tenía todo el derecho en ir.

    ResponderEliminar
  25. Ah y por cierto.

    Laporta puso a Echevarría al cargo de la seguridad del club luego los incidentes que tuvo con los boixos por culpa del antiguo empleado de seguridad del club que se alió con los boixos (incluso acabó en carcel,creo), en esos incidentes llegaron a amenzar a su familia, a realizar pintadas en su casa, a intentar agredirlo al salir del palau, gritandole isultos en cada partido .... yo en su sitio luego de destituir al cabron que había al cargo de la seguridad anteriormente, no me hubiera andado con milongas y huibiera puesto a alguien de confianza y del que supiera sus cualidades fuera cuñado, padre, amigo, enemigo o lo que sea. Es lo que hizo. su familia había estado amenazada Ángel ... no era cuestión de broma la persona que ocupara ése cargo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Bueno contestando a gente...

    Marko, segun tu si ahora ganara la Liga el Barça seria porque no la ganaria el Barça, sino que la perderia el Madrid. Creo yo que entonces seria lo mismo que el año pasado: el Barça perdió la Liga por sus errores, no la ganó el Madrid. Ahora bien, tu hasta ahora te negabas a aceptar esto. Solo veo una diferencia en la comparación: no llevamos ni media Liga y aun pueden pasar muchas cosas.

    Isabeleta, dices que alguno de nosotros dijo que el Barça recuperaria puntos gracias a sus partidos "faciles" y se acercaria al Madrid, cosa que no ha pasado. Bien, tambien se dijo al reves que el Barça se dejaria puntos frente a Sevilla, Zaragoza, Atletico y tampoco pasó. Como ves aquí nos equivocamos todos, tanto madridistas como culés.

    Y ahora yendo al tema, veo mucha euforia generalizada en el bando merengue (lo de bando es una expresión). Perdon por mi ingenuidad, pero esa euforia es el resultado del partido contra el Racing?? Esta es una muestra de los males de los españoles. Un partido malo, equipo pésimo. Un partido bueno, equipo perfecto. Me parece a mi que los únicos en hacer esto no es la prensa...somos todos nosotros, y la prensa no lo olvidemos son españoles como nosotros. Dicho esto, parece que somos igual de gilipollas todos que los periodistas.

    Ahora bien, vuelvo atras: el Madrid lleva jugando esta liga con muchos altibajos. Encadena partidos regulares, con malos partidos, otros buenos y algunos pésimos. Combina efectividad delante y inseguridad atrás. Crea menos ocasiones que por ejemplo el Barça, pero mete más goles. Ha ganado muchos partidos jugando un futbol peor que el del rival. Eso durará siempre?? No se...el dia del racing fuisteis mejores, pero en muchos otros partidos no lo habeis sido y habeis ganado igual. Aver si seguis la racha. Con Capello la racha duró hasta que el equipo por si solo empezó a rular y a estar más fuerte que los demas, y a base de empujar ganasteis en el tramo final de la Liga. Veremos que pasa en este, aun quedan muchos partidos.

    El Barça no es que juegue a las mil maravillas tampoco, pero es que yo le veo un juego mucho mejor que el del Madrid. Los partidos que gana los suele ganar bien, jugando bien. Los partidos que su rival juega mejor, el Barça empata o pierde. Solo falta ese "punch" delante, como siempre. Pero bueno, falta Eto'o, falta Henry en su mejor forma, falta Deco...gente que delante muerde y lo hace bien. Detrás estamos mucho mejor que el Madrid, aunque delante estemos peor. Si conseguimos mantener este nivel de juego y mejorar en los desplazamientos pienso que tenemos más papeletas que vosotros para llevarnos la Liga. Pero claro, falta más de la mitad...yo de momento no me apuesto nada, que aquí luego pecamos de forofos.

    Y un ultimo dato: en los desplazamientos no es solo el Barça el que pierde puntos, también el Madrid. Habeis ganado 4 puntos más. Lo que se nota es la diferencia de juego, el Barça en casa suele jugar muy bien y fuera muy mal. Pero el Madrid?? En casa aveces bien y aveces mal, fuera igual. Aver que dia os toca que el rival aproveche las ocasiones, entonces veremos qué dice la gente sobre quien tiene más papeletas de llevarse la Liga...y seguiran faltando muchas jornadas aun. Otra vez, "putos españoles" (me incluyo).

    ResponderEliminar
  27. Tara, te voy a decir algo. No creo que el señor Laporta haga bien cuando hace lo que hace. Me parece muy bien que piense como quiera, pero tiene que tener en cuenta que él representa a un club, es el maximo mandatario del Barça, y por tanto todo lo que se le vea hacer a él irremediablemente se asociará con el Barça. Dicho esto, que piense lo que quiera, pero que se cuide en sus actos y sus formas.

    Y bueno, sobre lo de que Catalunya está maltratada por la administración central...pues no se que decirte. Aquí estamos todos un poco maltratados, no se si me entiendes. Pero si Catalunya se puede quejar, se pueden quejar todas las comunidades, no se si me explico. No creo que esté mejor ni peor tratada que muchas otras comunidades, por ejemplo Comunidad Valenciana (o País Valencià como prefieras), Aragón o Galicia por poner ejemplos. La cuestión es qué hacen luego las comunidades con el dinero que se les da, aparte de cuanto se les da. Pero bueno, eso es un tema que deberia tratarse en otro post.

    Saludos y bnas noxes

    ResponderEliminar
  28. Hola Tara, estaba esperando tu comentario :-) .
    Mi comentario va exclusivamente a Joan Laporta, nada que ver con la propia manifestación y su reevindicación, nada que ver, simplemente que un Joan Laporta pidiendo poder para decidir, cuando sus propias decisiones han sido lamentables en más de una ocasión (poniendo como ejemplo lo de su cuñado) lo he encontrado simplemente cinico por su parte. Pero te repito, ya me deberias conocer lo suficiente para entender que la manifestación en si, nada que decir. Por cierto, hubiera postado que tu estarias alli :-). Asi me gusta, consecuente con tus ideas. Ves, en cambio no podemos decir lo mismo de Laporta. (!!!!!) y su cuñado (!!!!). Porque ha de justificar y hemos de aceptar lo de su cuñado??? Yo no trago, el que es facha, es facha y a esos personajes.. ni agua.

    ResponderEliminar
  29. Tara, para seguir con el comentario. Que opinaría la masa social Culés, la prensa Culé, Joan Laporta, Carod Rovira, Artur Más, Hereu, Montilla y todos los demás si la situación hubiera sido la siguiente: El Real Madrid, su presidente Calderon, ha metido en su junta directiva a Inestrillas???? Rios de tinta correrian, o no?? Pues que se sepa que Inestrilla es un vulgar cabeza rapada comparado con el poder y contactos que tiene el cuñadisimo... Visto asi, como lo ves?? Un abrazo Tara.

    ResponderEliminar
  30. Tara, te sigo leyendo..
    Ya puede haber sido amenazado, como lo fue, el y su familia, e hizo una inmensa labor contra la violencia y los ultras, como no ha hecho ningun presidente de ningun club. En esto, un 10. Pero sigue sin ser motivo suficiente para elegirle precisamente a el, que magnificos profesionales en seguridad los hay y tenia que ser presisamente, el cuñado facha.

    ResponderEliminar
  31. Calgar, ya sabemos todos como pienso, pero no tengas duda alguna que nuestra comunidad esta maltratada, te podia dar una infinidad de razonamientos y estadisticas, pero solo te dare un ejemplo: en los ultimos 2 meses, hemos sufrido, cortes de luz, generadores a pie de casas como en la postguerra, infraestructura ferroviaria lamentable, el AVE, que tenia que estar aqui en el 2004, hoy 2007 no ha llegado ni a Barcelona: Madrid Sevilla: 4 años, Madrid Barcelona, llevamos 14 y sumando... Esto se calcula en baso a lo que aportas y lo que recibes. Y que nadie venga hablandome de solidaridad, porque cuando hablamos de insolaridad, porque nadie mira y habla de Navarra??????
    Culpables, son muchos, empezando por Pujol y acabando por Montilla. Y en el Gobierno central.. sin comentarios.

    ResponderEliminar
  32. Amic Tara, acabo.
    Joan Laporta, como presidente de todos los Barcelonistas, representa a toda la masa social, y como bien dice el himno del Barça " Da igual de donde vengas, si del sur o del norte..." pues bien, esta muy bien que tengas la libertad de manifestarte, pero no olvides quien eres, porque yo no le vi en la manifestación del NO a la guerra, pero esta si que tocaba... No era presidente del Barça y podia hacerlo sin problema verdad?? Un presidente de un club no puede posicionarse politacamente hablando, si lo quiere hacer, que deje de ser presidente de un club de futbol y se presente para un partido politico, cada cosa en su sitio. Y luego nos quejaremos que politizamos todo..

    ResponderEliminar
  33. En lo que respecta a Cataluña primero tendriamos que ver de quien es responsabilidad directa lo del trazado del AVE, porque gran parte de los problemas han venido por el trazado establecido. Y sobre las infraestructuras, también habria que ver quien se hace cargo. Pero ya digo, si Cataluña puede quejarse, que por poder puede, no es la única. Salvo alomejor Navarra y Pais Vasco, que creo que no pagan impuestos al gobierno central, y Andalucia que siempre se les ha dado todo facil, los demas creo que estamos en situación parecida.

    ResponderEliminar
  34. Bueno cuando dije lo de la administración central no pretendía empezar ningún tema sino dar muestra de las ideas tan distantes que hay entre la gente de aquí y lo bien que nos llevamos cuando hace falta y la "hermandad" que hay. Pero bueno, igualmente puede ser un tema interesante el del trato administrativo a Cataluña.

    Y siguiendo con lo de Laporta ... a ver que aquello no fue una manifestación de ningun partido que allí se apuntaron los partidos que quisieron y las instituciones que quisieron, quiero decir con eso que Laporta no fue allí a apoyar ningun político sino a quejarse por el tema de las infraestructuras como todos, que es un tema que afecta a todos los catalanes. Por lo tanto, Ángel, no veo porqué habría que relacionar ése acto con política o con su carrera política, pero es que además él a los políticos no olos vio, que estaban en la otra punta, el iba en las fileras de los representantes culturales y sociales junto a seguramente otros presis y dirigentes de centenares de entidades.

    Y sobre lo de que no tiene derecho a ir a una manifestacion por el derecho a decidir porque el puede decidir y se equivoca .... no me convence por ningun lado ni le veo relación. La cuestión es poder decidir por nosotros mismos (hablo de Catalunya) para almenos tener nosotros la responsabilidad, seguro que nos equivocaríamos igualmente. Pues bien, Laporta tiene capacidad de decidit, TÚ tienes capacidad de decidir, y a veces como todos se equivoca y te equivocas, pero es ÉL quién la tiene, el representate del club. No es Villar (por ejemplo) quien decide sobre el Barça, ni Platini ni Tebas (el de la LFP), sino ÉL.

    Siguiendo tu punto de vista yo tampoco podría manifestarse ni (creo) nadie podría hacerlo, puesto que todos podemos decidir cosas en nuestros ámbitos y todos nos equivocamos ... pero almenos lo decidimos nosotros no?? pues eso es por lo que se hizo la manifestación.

    ResponderEliminar
  35. Y echevarría no sé los contactos que tenía ni ésas cosas pero sé que llegó e hizo un excelente trabajo de protección de Laporta y luego pasó a ocuparse tambien de los jugadores de manera excepcional (todos le ehcaron de menos cuando se fue). Entiendo tu postura de rechazo por ser franquista pero no la comparto ... acaso el club dejó de actuar en la línea catalanista que Lapota siempre se esforzó en darle al club?? no. Yo ya dije, que si al hombre lo hubieran puesto de portavoz, o de presi, o algun cargo en el que sus ideas pudieran afectar a la imagen del club ... tambien lo hubiera tenido claro a la hora de pedir su dimisión, pero por encargado de seguridad, si lo hace bien, porqué no?? cuántos empleados tendrá el Barça que son franquistas, comunistas o lo que sea???

    Y repito como argumento a favo de Laporta que venía de unos episodios muy chungos con su seguridad y la de su familia y entiendo que él debía desconfiar mucho del siguiente jefe de seguridad por si le vendía tambien como el otro. Y por eso se dejó de historias y puso a alguien de confianza pura que supiera seguro que no le iba a fallar.Yo hubiera hecho lo mismo.

    Pero es que además luego al ver la reacción de la masa social aceptó su dimisión, qué más queréis?? se "equivocó" y rectificó, que es de sabios. Porqué machacarle tanto por ése asunto??

    ResponderEliminar
  36. Y sobre la administración central con Catalunya ... se podrían dar mil datos y mil comparaciones pero yo a veces lo resumo así cuando me hablan de la solidaridad,etc.

    Si tú tienes 6 manzanas y el vecino tiene 4, lo normal es darle una para quedaros los dos igual no???

    Pues bien Catalunya en estos momentos digamos que tiene 6 manzans y da 3 al vecino que tiene 4.

    Es eso solidaridad??? o gilipollez??

    ResponderEliminar
  37. bueno y hablando de futbol... parece que los cules no quieren hablar de futbol...

    si, y ahora se ve muy bien eso de que raul, robinho, y van nistelrooy, que ahora son el renacido, el "en racha" y van nistelrooy, ahora parece normal que lleven mas goles que ronaldinho, henry, y messi.

    pero eso yo lo he dicho a principios de temporada, y os habeis reido...

    no lo he dicho despues de que raul robinho y van nistelrooy lleven esos goles, si no que lo llevo diciendo desde el partido 2. del villareal.

    cuando ronaldinho iva a callar bocas, cuando henry era un superfichaje y messi era descomunal.

    y raul iva a jugar 2 partidos y 10 malos. y robinho iva a hacer un partido como el de cadiz y se iva a vivir del cuento.....

    ResponderEliminar
  38. Joer ni quie les llevaran 10 goles!! les superan en 1! y seguramente con bastantes más minutos jugados.... no veo una abismal diferencia no...

    ResponderEliminar
  39. Eso sí, te reconozco marko que tanto Raul comjo Robinho estan rindiendo mejor de lo que esperabamos los cules (o almenos yo). A ver cuánto dura!!

    ResponderEliminar
  40. no han jugado muchos mas minutos, pero tambien puedo poner el porcentaje de acierto, fijate en los 36 tiros de henry o messi para meter 5 u 8 goles.

    a raul creo que con 24 tiros le han sobrado para meter los mismos que messi.

    porcentajes de acierto:
    robinho: 24%
    raul: 28%
    van nislterooy: 22%

    messi: 22%
    henry: 14%
    ronaldinho: 19%

    los madridistas de cada 4 tiros que tiran a puerta meten un gol.

    a henry le hacen falta 7 tiros para meter un gol.

    a messi 5 tiros.

    y a ronaldinho otros 5...


    claro que no es un abismal de diferencia, HOY. pero si esto lo decimos a principio de temporada, os escojonciais todos los cules.

    que estamos hablando de henry, ronaldinho y messi eh????

    contra robinho, raul, y van nistelrooy...

    es que parece que estamos comparando la delantera del brasil del 70 contra la delantera del sevilla del 90.

    ResponderEliminar
  41. Marko, tan amante que eres de las estadísticas, busca los minutos que han necesitado los del Barça por hacer sus 18 goles en comparación con los que ha necesitado el Madrid para los suyos.

    ResponderEliminar
  42. messi: 1001 minutos jugados.
    henry: 973 minutos jugados.
    ronaldinho: 654 minutos jugados.

    total: 2628

    robinho: 890 minutos.
    van van: 940 minutos.
    raul: 1130 minutos.

    2960 minutos.

    300 minutos mas.

    raul ha tirado: 29 remates 8 goles.

    henry: 36 remates y 5 goles.

    van van 26 remates 6 goles.

    robinho 21 remates, 5 goles.

    messi: 36 remates 8 goles

    ronaldinho: 26 remates y 5 goles.

    a raul le han echo falta 29 remates para meter 8 goles, y a messi 36, sin contar los penaltis que ha metido messi.

    ResponderEliminar
  43. y lo de los minutos no me vale mucho, por que un jugador de equipo tambien es valorado por los minutos que rinde en su equipo, y a mi no me vale eso de que raul salga en 4 partidos al año y meta 8 goles.

    por ahora, en EFICACIA, EN GOLES, Y EN RENDIMIENTO, ESTAN SIENDO MUCHO MAS SUPERIORES RAUL, ROBINHO Y VAN NISTELROOY QUE MESSI, HENRY Y RONALDINHO...

    no valen fiestas, ni retrasos, ni dolores lumbares, ni castigos en el banquillo. si no ronaldo seria el mejor de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  44. y a mi lo de los minutos me da mas a entender que ronaldinho esta BAJISIMO DE FORMA, HENRY IDEM, y que messi con casi tantos minutos como raul, mete los mismos goles que el, y da 1 asistencia de gol menos que raul messi tira algun penalti...

    y me da a entender que raul, robinho y van nistelrooy estan en un gran estado de forma...

    que para eso se fichan. para jugar. no para contar los minutos que juega y rinde.

    ResponderEliminar
  45. y bueno, en esto no cuento las estadisticas de champions, que si no entre raul o van nislterooy se comen a los 3 del barça ellos solos

    ResponderEliminar
  46. Bueno, a ti te satisface que los tuyos metan más en menos remates. A mi me satisface que Ronnie haya metido los mismos goles que robinho en 236 minutos menos (equivalente a 2 partidos enteros y 56 minutos!), que Messi haya metido los mismos que Raúl (ambos pichichis) en 1 partido entero y 29 minutos menos, y que Henry haya metido un gol menos que van van pese a haber disputado 33 miunutos más (eso no satisface pero las diferencias son mucho más pequeñas que en los otros casos).

    :)

    ResponderEliminar
  47. vale, si yo no te discuto eso...

    yo solo discuto, que messi esta nominado a balon de oro, y raul hasta hace poco era un lastre para el madrid.

    robinho era el peor fichaje desde la era prosinecky.

    y ronaldinho iva a callar todas las bocas posibles, RECORDAIS SUS GRANDISIMO ENTRENAMIENTOS A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, LA CARTA MAGNA ESA DEL VESTUARIO???

    y henry, era el mejor fichaje de los ultimos años mientras van nisltelrooy es un delantero torpon...

    a eso me refiero.

    robinho: se reian con el nuevo pele.

    raul: A-CA-BA-DO.
    van nistelrooy: vino a ganar dinero.

    messi: BALON DE ORO YA!
    HENRY: BALON DE PLATA!
    RONALDINHO: este año viene enchufao, se le notaba en la mirada...

    y pues ahi estan.. con MEJORES estadisticas los primeros.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, para tí que jueguen menos significa que son malos y están bajos de forma, para mí eso puede ser cierto (lo segundo) pero aún así meten los mismos goles que los otros en menos minutos.

    Ah! Y tienes mucha razón, que si son suplentes es su culpa ... pero Ronnie es suplente porque ahí está un Iniesta con casi tantos goles como el y rindiendo a tope, o un Bojan con 17 años que lleva 3 goles ... quizás si Ronnie tuviera la competencia de Robinho (Higuain) no hubiera estado ni un minuto en el banquillo.

    ResponderEliminar
  49. messi de 8 goles 3 han sido de penati.

    raul de 8 goles, 1 de penalti.

    ronaldinho de 5 goles, 1 de penalti.

    van nistelrooy 1 penalti.

    y robinho otro penalti.

    entre robinho, van nislterooy y raul, llevan los mismos goles de penalti que messi.

    ResponderEliminar
  50. perdon iniesta lleva 2 goles, y bojan 2 goles, y ronaldinho 5 goles.

    entre bojan y iniesta no llegan a tener los goles de ronaldinho.

    ResponderEliminar
  51. Marko, si que están mejor de lo que esperabamos ya te lo he reconocido, felicidades por ello. Pero no me los pintes como si les estuvieran bailando (en cifras) a los otros 3, porque no es así ni mucho menos.

    Unos han metido un gol más y un par de asistencias más mientras los otros lo que han hecho lo han hecho en menos minutos (ah! y los minutos que les faltan, los han suplido bojan e iniesta ...que tambien han hecho lo suyo).

    Pero es absurdo pintar a unos como acabados y a otros como actuales spuerestrellas cuando tienen estadísticas casi idénticas. Yo creo que hay dos que están espectaculares (Messi y Raúl), dos rindiendo a nivel similar (Robinho y Ronaldinho, pese a que el segundo se le exige muchísimo más que al primero) y luego la diferencia entre unos y otros es que Vanvan está un poco mejor que Henry.
    Y a esto hay que añadir que los del Barça han tenido mayor competencia.
    Pero lo que son las cifras estan muy igualados. Repito, es absurdo pintar a unos como acabados y a otros como cracks y eso demuestra las tonterías que llega a decir la prensa.

    ResponderEliminar
  52. y si quieres te pongo el rendimiento de todos los jugadores:

    ya que en el madrid no hay suplentes que tiren de raul y van van o robinho:

    raul 8
    van van 6
    robinho 5
    sneijder 4!
    sergio ramos 3! (mas que iniesta y bojan)
    higuain 2 (igual que iniesta y bojan)
    saviola 2 (igual que iniesta y bojan)
    baptista 1,
    guti 1.

    messi 8
    henry 5
    ronaldinho 5
    bojan 2
    iniesta 2
    deco 1
    marquez 1
    milito 1
    toure 1
    xavi 1

    eses son los goles de los equipos.

    hasta de ahi saco que saviola esta dando el mismo rendimiento en menos minutos que tu afamado iniesta...

    ResponderEliminar
  53. creo que la competencia segun lo que acabo de poner, ES MUCHO MAS DURA EN EL MADRID QUE EN BARCELONA.

    ahi estan los goles de todo el equipo.

    ramos estaria en dura competencia en el barcelona con iniesta, ya que lleva un gol mas que el.

    ResponderEliminar
  54. mientras que en el madrid hay 7 jjugadores que han marcado 2 goles o mas.

    en el barcelona hay 5.

    mientras que en el madrid hay 5 jugadores con mas de 2 goles.

    en el barcelona hay 3. con mas de 2 goles. que son de los que tu hablas que tienen tanta competencia.

    ResponderEliminar
  55. Marko, los tres goles de penalti de Messi han sido hechos a él mismo y almenos en un par despues de mearse a dos o tres defensas ... a partir de ahí valora los penaltis como tú quieras pero para mí tiene mayor mérito eso que no un gol de oportunismo (aparte que los penaltis hay que meterlos).

    Bojan e Iniesta han metido 5 (o 6, no recuerdo bien) goles entre los dos uno jugando muy poco y el otro jugando muchos partidos de pivote defensivo o de mediocentro.

    ResponderEliminar
  56. no, bojan e iniesta han marcado los mismos goles que saviola o higuain. ni uno mas, ni uno menos.

    y un gol menos que sergio ramos.

    y poniendolo un poco mas bonito, sergio ramos ha metido 1 gol menos que bojan e iniesta juntos.

    o mas bonito, sergio ramos ha metido los mismos goles que deco, xavi y toure yaya.

    :)

    ResponderEliminar
  57. Todo lo bien que hace ramos arriba lo ahce mal a la hora de defender ... (como lateral).

    Conté 3 goles de bojan y 3 de iniesta porque conté los de champions, es cierto que en liga solo llevan 2 cada uno.

    Pero además Ramos no es competencia de ningun delantero, saviola y soldado menos que ya los quieren vender, robben es el unico que puede significar un poco de competencia. Mientras que en el Barça Iniesta, bojan, giovani y Eto'o (cuando vuelva) son una competencia muy seria para los de arriba.

    ResponderEliminar
  58. Joder...estais pesaditos con las estadisticas eh???

    Vale que es importante cuantos goles mete un jugador, pero eso no lo es todo. Estais hablando de rendimiento goleador, no de rendimiento total. Ahora mismo lo mejor que le está funcionando al Madrid es hacer goles, aunque en impedir que los reciban deje bastante que desear. Pero no olvidemos que la defensa madridista aun dejaria bastante más que desear si no fuera por Casillas, que para mi es el mejor del Madrid sin discusión.

    Del Barça otro tanto, hablais de Henry (de momento un bluff), Ronnie (cuando está jugando menos que nunca) y Messi (ahora mismo el mejor), pero no hablais de Milito, Puyol o Toure, al menos tan solo apuntais los goles que han marcado, cuando esta gente destaca por su capacidad defensiva.

    Dicho esto, resumir el rendimiento de un jugador en los goles que mete es una gilipollez. Eso como mucho seria resumir el rendimiento goleador de un equipo.

    Ah! Y como bien dice Tara, en esto no solo cuentan goles por remates a puerta, sino tambien goles por minuto. No era valioso Larsson cuando estaba en el Barça?? Y porque lo era?? El segundo año no hizo casi goles, pero los minutos que estaba en el campo eran de calidad y aportaba mucho al juego. Y para esto no hace falta hacer goles (ni dar asistencias).

    ResponderEliminar
  59. el madrid lleva 3 goles en contra menos que el barcelona.

    yo creo que no es para echarse las manos a la cabeza en el madrid, ni para tirarse flores en el barcelona.

    y el madrid lleva 6 goles mas que los azulgrana.

    y bueno, ahora resulta que henry es un bluf, y ronaldinho otro tanto.


    yo sigo remitiendome a que yo aposte esto en la jornada 2 del campeonato, y me deciais y porque no metemos a henry en vez de ettoo, o porque no metemos a bojan en vez de robinho, y cosas asi...

    meted a quien querais...

    pero el madrid es superior en:

    1.porcentaje de acierto de cara a la porteria.
    2. lleva mas goles a favor.
    3. sus delanteros llevan mas goles que los superdelanteros del barcelona, incluido bota de oro messi.
    4.los defensas del madrid llevan tantos goles como bojan y iniesta.
    5.llevan mas asistencias de gol.
    6. el madrid va primero.
    7. el barcelona va SEGUNDO.


    el barça es mejor en:

    1. le metieron 3 goles menos.

    (lo siento pero es que ya echaba de menos estas disputas, por fin vuelve el "relleno" del palco a su cauce... falta algun alonsista en la seccion de formula 1, que estan algo callados...)

    ResponderEliminar
  60. ah y eso de que el madrid fuera de casa... tal....

    pues ha metido 14 goles y el barcelona 7.

    y ha encajado un gol menos fuera de casa.

    y el barcelona, de 7!!!! partidos fuera de casa, solo HABEIS GANADO 1!!!

    y el madrid... 3 :)

    ResponderEliminar
  61. Y quien crees que esta jugando mejor?? Pregunta personal para cada uno. Yo el Barça, a pesar de todas las estadisticas que me habeis dado. Vale que jugar mejor no gana ligas, pero la estadistica tampoco. Llevamos 14? partidos, a estas alturas el año pasado EL BARÇA MACHACABA AL MADRID en todo. Al final quien ganó la Liga?? El Madrid. Que jugó mejor?? No, pero la ganó. Le echó mas huevos y corrió más?? Si, eso es lo que tiene que hacer el Barça este año. Ah! Y tener más suerte de cara a puerta, y recuperar a Eto'o, y a Deco, y a Henry en su mejor forma...

    ResponderEliminar
  62. Marko, me cachis, madre mia te sabes todas las estadisticas de todos los jugadores, minutos jugados, goles etc.. Ondia!! falta una, cuantos puntos ha sumado el Barça por errores arbitrales y cuantos el Madrid? ojo, en el fondo me da igual porque nada cambia eso, pero es pura curiosidad..

    ResponderEliminar
  63. jajajajajajajaja no me hagas reirrr!!!!! jajajajaj cojones en el barcelona??????
    uyyyyy.... creo que como el equipo titular no sea puyol, marquez, deco, toure, abidal, xavi, y ezquerro mal os veo para que saquen los cojones....


    eixampliño...

    por dios... no me saques el tema arbitral.... no me digas que viene franco otra vez a gobernar españa o algo!!!! ...... xDDDD

    yo solo es para picar...

    pero al rey lo del rey, y en estos momentos, el rey, indiscutiblemente, es el MADRID.

    eso si, yo veo que los dos juegan mas o menos igual...

    no veo grandes diferencias EN NINGUNA FACETA, ahi estan las estadisticas para ver que estan casi igualados en todo, el unico error del barcelona es que de 7 partidos fuera solo ha ganado 1. y el madrid 3.

    son los 4 puntos que los separan.

    ResponderEliminar
  64. eixample, te voy enviar ahora una foto de mi familia... para que me hagas ese favor, si no te importa...

    ResponderEliminar
  65. Hombre en el Madrid los huevos quien los pone?? Raul?? Sergio Ramos, que confunde poner cojones con cargarse al contrario?? Alguien mas?? Quizas Diarra?? No me digas que Gago, Robinho, Higuain, Pepe...que esta gente pone cojones.

    En el Barça?? Puyol, Milito, Toure, Deco, MESSI, INIESTA, ETO'O...

    ResponderEliminar
  66. pepe no tiene cojones?
    cannavaro tampoco?
    ramos? que cada vez que remata un corner le entra la melena entera para dentro de la porteria??
    higuain tampoco? recuerdas el gol que metio al final de la liga, levantandose del suelo y saliendo como una moto a meter el gol???
    diarra tampoco??
    raul? (ejem?
    van nislterooy?
    guti? y si, guti le echa garra.
    cannavaro?
    casillas?
    y para mi tiene BASTANTES mas cojones y garra robinho que ronaldinho, muchisimas mas.

    y yo no le envidio nada la garra que tiene messi con la que tiene higuain.

    pero por favor, solo hay que ver las declaraciones de edmilson para ver que no teneis nada de caracter hombre.

    si vuestro propios jugadores lo dicen, que no hay union ni compromiso, y ojo, en el madrid de capello eso no pasaba...

    teneis que poner el camp nou patas abajo para que el barça se ponga las pilas, y si no al tiempo....

    esa gente esta viviendo del doblete de hace 2 años.

    ResponderEliminar
  67. Vamos a ver, a ver si va a resultar ahora que el Barça está que se sale y el Madrid da pena. El Barça ha tenido medio mes bueno cuando le ganó al Atleti, Levante y Zaragoza y luego, ná de ná. Es más, solo ha tenido un partido realmente complicado a priori fuera de casa (el Villarreal) y solo ha ganado uno de siete. El Madrid ya ha jugado fuera de casa contra el propio Villarreal, el Valencia y el Sevilla, y ha ganado 2 de 3. Solo con esos 3 partidos ya van más victorias fuera de casa que el barça en toda la liga. Y tenéis también al Madrid en casa en la 1ª vuelta, ya llegará la 2ª.

    ResponderEliminar
  68. Pues las estadísticas dirán lo que quieran, pero yo me quedo con Iniesta,Messi y Bojan antes que con Robinho,Raul y VN. Puede que el Madrid gane la liga este año .Es normal, al fin y al cabo, es el equipo que más gasta y en la prensa de Madrid se critica a Laporta porque es el que más gasta en Balonmano y en Basket y no gana títulos. A mi lo que me da miedo es que llegue un Gaspart y haga un equipo para pelear por entrar en la Champions. Messi es ya el mejor del mundo, Iniesta va a marcar época y de Bojan aún no se le conoce techo. Raul está bien, pero le quedan 2 o 3 años. A VN ya se le nota algo cascado ahora que vuelve a jugar con Holanda y Robinho...bueno, la cabra tira al monte y la gente no cambia. De aquí a uno o dos años Ronaldinho será una monja ursulina a su lado.

    Se puede perder una liga, pero por lo menos, tener un equipo para pelear por ella. y eso el Barça parece tenerlo garantizado una década más. El Madrid tendrá que gastar el año que viene o el otro otros 100 kilos para renovar a su delantera. Y lo de las visitas cómodas, creo que el Barça este año rendirá más que el año pasado contra los grandes fuera. Tiene más problemas ante equipos como el Rácing, Osasuna,Valladolid,Rangers o Getafe que ante equipos que dejan espacios, como van a ser el Zaragoza, el Sevilla o el propio Madrid. Y en cuanto a los cojones, como dice Marco, en el Barça aún no los han enseñado y aún así ahí siguen, cerquita del mejor Madrid desde que Di Stefano era cadete y ya clasificados como primeros en champions ante el campeón de la bundesliga y el poderoso Lyon (jeje, es por picar )

    ResponderEliminar
  69. Marko, al hilo de lo que escribi el otro dia, voy a argumentar sobre los fichajes del Madrid de este año y el mas rotundo fracaso de Pedja.
    Drenthe: El nuevo mesias.... ya no lo quieren, Robben, juega menos que mi hija, Dudek: Ya se quiere ir, Saviola... este quien es, igue jugando? Pepe, a pasado más tiempo parado que jugando, Sneijder: este ha salido bueno, pero sin continuidad. Sobre lo demas no hablo, ya que solo son rumores y ya sabeis lo que pienso de los rumores...
    Barça: llevan 2 años vendiendo a Ronnie, pues bien, algun año tocara y espero que sea este. Yaya Toure, muy bien, Abidal, muy bien, Henry, sobrevalorado. Ah.... Marko, que en el B tenemos otras 2 perlas llegando (16 años) uno de ellos: Thiago (recuierda cuando te hablaba de un tal Bojan?... pues lo mismo pero de medio campo....

    ResponderEliminar
  70. Eixample said...
    Marko, al hilo de lo que escribi el otro dia, voy a argumentar sobre los fichajes del Madrid de este año y el mas rotundo fracaso de Pedja.


    Drenthe: El nuevo mesias.... ya no lo quieren,

    *eso es totalmente falso, mijatovic ha desmentido rotundamente eso, y en la directiva del madrid SE VA A APOSTAR por que los jovenes se integren en el equipo.
    por cierto, golazo de drenthe ayer, y demostrando que puede jugar muy bien por la banda derecha.




    Robben, juega menos que mi hija.

    ayer me gusto mucho en el partido con tiro al larguero incluido y peligrosisimo en las faltas, rezad los cules para que robben se lesione tanto como etoo, porque creo que va a dar que hablar esa velocidad. cuando consiga igualar la velocidad que tiene a la velocidad que lleva el balon, hablaremos.

    Dudek: Ya se quiere ir.

    (yo me pregunto si el portero suplente del barcelona no se quiere ir si le hacen una buena oferta)(la prensa eixample, la prensa)

    Saviola... este quien es, igue jugando?


    *si, ha metido los mismos goles que iniesta, y MAS que gudjonsen, por EL CUAL VOSOTROS PAGASTEIS 12 MILLONES DE EUROS, Y NOSOTROS.,.. CERITO PATATERO.

    Pepe, a pasado más tiempo parado que jugando.

    *yo creo que quien entienda un poco de futbol, y vea a pepe, vé que apunta maneras para ser el centralisimo del madrid por MUCHOS años.

    Sneijder: este ha salido bueno, pero sin continuidad.


    *pues este es el que menos me gusta, fijate tu!! xDDDD


    Sobre lo demas no hablo, ya que solo son rumores y ya sabeis lo que pienso de los rumores...


    Barça: llevan 2 años vendiendo a Ronnie, pues bien, algun año tocara y espero que sea este. Yaya Toure, muy bien, Abidal, muy bien, Henry, sobrevalorado. Ah.... Marko, que en el B tenemos otras 2 perlas llegando (16 años) uno de ellos: Thiago (recuierda cuando te hablaba de un tal Bojan?... pues lo mismo pero de medio campo....

    *igual digo algo que escuece, pero para mi bojan, POR AHORA, no hizo nada del otro mundo, que no hiciera raul, o tamudo en su debut, lleva 2 golitos cosa nada del otro mundo viendo los 8 de raul o messi, me diras que no juega tanto, si fuese TAN bueno, jugaria. seguro.

    un abrazisimo eixampliño

    5 de diciembre de 2007 22:00

    ResponderEliminar
  71. Buenas a tod@s!!!

    Ya se que no viene mucho a cuento este post, pero como no se donde ponerlo.... jejejeje!!! Solo son dos cositas:

    1.- El blogg ha estado siempre en inglés y yo no me he dado cuenta o es una novedad??? Es que estoy alucinando!!! Jejejeje.

    2.- Eixample, una vez comentaste que hay un hotel en Barcelona, con buena localización y a buen precio. Me podrías recordar el nombre?? Muchas gracias.

    Y esto es todo. Voy a ver si trabajo un poco (lástima no tener puente) y luego si tengo tiempo escribo algo relacionado con la entrada!! Jejejeje.

    Besos a tod@s y, por si acaso, BUEN FIN DE SEMANA Y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  72. Marko, en respuesta a tu respuesta: :-)

    ResponderEliminar
  73. Isabeleta!!
    www.hotelpaseodegracia.es
    Ahi lo tienes, un saludo

    ResponderEliminar
  74. eixample, jeje, como me gusta que un cule me de la razon.. xDDD

    ResponderEliminar
  75. Por cierto, patético y despreciable Mijatovic en sus declaraciones. Qué triste que todo un secretario técnico del Madrid tenga que realizar esas declaraciones para intentar desetebilizar al rival ... será que no tienen tanta confianza en los suyos.

    Ése tipo de cosas marcan la diferencia entre los dos clubs, a Txiki , aunque el Madrid bajara a segunda, nunca lo oríamos hacer declaraciones como ésas acerca del rival. Y lo triste es que el tí habla por hablar porque el no tiene ni puta idea de lo que pasa en can Barça.

    En fin, "una" más a la bola de gilipolleces que estan tirando por tierra la imagen del club.

    ResponderEliminar
  76. Buenas a tod@s!!

    Un nuevo ejemplo de lo pintamonas que son el presidente y el director técnico de mi equipo!!!

    Marko, ves porque digo que no me gustan ni el uno ni el otro???

    Todos podemos ver que el Barça no está en su mejor momento, que se masca la tensión en el vestuario, que se hacen declaraciones fuera de lugar, que la situación de Ronaldinho empieza a ser insostenible.... Pero estoy de acuerdo con Tara en que el director técnico del Madrid no puede salir a palestra juzgando a otro equipo!!!!!

    Me parece muy bien (o lo respeto aunque no comparta ese ansia de popularidad) que Calderon y Mitjatovic se pasen el día en la tele y de portada en portada pero... hablando del Madrid, por favor!!!

    Que el Barça va mal, peor para ellos. A mi lo que me preocupa y considero que debe preocupar a mi presidente es la marcha de MI EQUIPO no de los demás.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Gracias Eixample!!!

    Buen fin de semana a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  78. bien, creo que desde las ultimas elecciones del real madrid.. y desde que "judas" florentino estableció, y TODOS NOS LO CREIMOS, que la elegancia era el futbol, que el madrid siempre se paseo por todos los lugares de europa y del mundo siendo un caballero...

    pues yo digo... Y UNA MIERDA!

    santiago bernabeu no era ni mucho menos un florentiniano, y ni mucho menos hablaba BIEN del barcelona, mendoza ese de no se cuantas ligas no hablaba bien del barcelona,

    lopera
    jesus gil
    mendoza
    santiago bernabeu
    gaspart
    NUÑEZ
    massimo moratti
    y yo que se!

    todos esos han contribuido de manera poco ortodoxa a que NOSOTROS nos engachasemos mas a lo que hoy es un ESPECTACULO.

    gracias a las barbaries entre nuñez y medoza, o a medoza y gil, o a lopera y del nido, o a gil contra todos, gracias a eso, el futbol hoy es lo que es...

    esto es un espectaculo leñe, y nos guste o nos disguste, queremos eso...

    yo no quiero un presidente que hable bien de messi, COÑO QUE ESTO ES FUTBOL!!!!

    mi presidente tiene que decir que robinho es mejor que messi, aunque se muera por dentro de decir lo contrario!

    dejemonos ya de los PROTOCOLOS de los dirigentes por dios...

    dejemonos de que si mijatovic habla mal de ronaldinho OLE!

    dejemonos de que si calderon se cree que el real madrid es el mejor equipo del mundo OLE!

    dejemonos de que si laporta es un señor en estas lides...

    porque en cada uno de nosotros, hay un mijatovic que piensa lo mismo...

    son gente de futbol coño!! ese mismo mijatovic nos dio la 7º copa de europa levantandonos de los asientos y vive el madrid como si fuera jugador coño...

    yo le doy un OLE!!! a mijatovic por todo lo que hizo hasta ahora...

    echo a ronaldo, que alguien se lo discuta.

    ficho a cannavaro, que alguien se lo discuta.

    ficho a van nistelrooy que alguien se lo discuta...

    y que alguien le discuta los fichajes de este año, dentro de un año...

    pero no a los 4 meses.

    este tio ha rebajado en un 45%!!! las fichas de los jugadores.

    en 4!!! años la edad de los jugadores...

    nos ha echo campeones de liga en su primer año!!!!

    en su primer año, PLANIFICO UN EQUIPO CAPAZ DE GANARLE AL MISMISIMO DREAM TEAM 2 FORMADO POR SUPER RONALDINHO, MISTER ETOO, SUPER MESSI, XAVI, DECO, INIESTA, PUYOL, VALDES, ETC....
    A AQUEL SEVILLA... QUE DESPUES DE 16 PARTIDOS PERDIENDO AUN SIGUE EN LA LISTA DE MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...

    nos ha dado todo eso coño, si, el!!...

    el ha cambiado el rumbo de la casa blanca. el. si.

    que muerda al barcelona con respeto, que lo ha echo

    no ha salido en una palestra diciendo barcelona cabron, saluda al campeon.

    pero por favor, esto es futbol, un espectaculo!

    a veces nos pasamos tanto que creo que con muchos comentarios que leo, vosotros apoyariais que dentro de unos años el futbol se jugase como el tenis, cuando el balon esta en juego, que la gente se quede en silencio para no despistar al jugador.....

    OLE MIJATOVIC... BRASA AL BARCELONA!!! EL BARCELONA A SEGUNDA!!!!

    ResponderEliminar
  79. Isabeleta:

    De lo mismo me di cuenta yo ayer, y no estaba asi antes, estaba en español, y no se que ha sucedido, ya le busque y le busque y nada... sera que estoy perdiendo mis poderes, jejeje

    Y yo me hacia la misma pregunta, solo que deje el post en la entrada de la cancion de Marko.

    bsts

    ResponderEliminar
  80. y sigo....

    stoickov, buyo, santillana, zamorano, hugo sanchez, luis enrique, ¡echo de menos en el futbol a gente que diga cosas sobre el adversario!!

    quiero oir de mis jugadores, presidente, y director, y utillero, QUIERO OIR decir

    -NOS VAMOS A COMER AL BARCELONA EN EL NOU CAMP.

    -OJALA SE VAYAN A SEGUNDA...

    palabras de futbol amigos!!!

    y volviendo a la entrevista de mijatovic, tengo el diario As ahora mismo en mis manos...

    mijatovic dice:

    con todos mis respetos: no ficharia a ronaldinho

    pues yo creo que le sobra el con todos mis respetos, pero que respetos ni que leches...

    lo ideal seria que dijese:

    no ficharia a ronaldinho ni loco, tenemos a robinho. OLE!

    o solo lo ficharia para director ejecutivo del gimnasio de valdevebas... por ejemplo...

    voy a poner el texto entero de mijatovic, pero no se que cojones pasa para que los madridistas nos sintamos mal por esta declaracion, y los cules se sientan mal...

    no lo entiendo:

    mijatovic dixit:

    despues de preguntarle ALGUIEN si ficharia a ronaldinho

    el contesto:

    "tenemos una plantilla completa, a un jugador como ronaldinho, no todos mis respetos no lo ficharia, no es normal que un jugador tan importante como el este en el banquillo. y luego jugar un joven. quizas podria salir porque es un futbolista que dificilmente aguantaria ser suplente"

    esto es futbol, palabras de futbol... de verdad algun cule se siente ofendido por estas palabras???

    o algun madridista piensa que mijatovic es un pantomimas?

    a mi no me va mucho esto del protocolo en el futbol...

    no le deseo nada malo a ronaldinho personalmente, pero si nunca mas vuelve a ser titular, me alegraré... como MADRIDISTA QUE SOY.

    y si el barcelona va a segunda? pues mejor, asi la cantera estara mas familiarizada con el equipo grande, ya que no habra tanto salto de categoria, y asi lo podre ir ver a ferrol y pontevedra... xDDDD

    ResponderEliminar
  81. si, yo he estado mirando y tampoco se porque de repente se puso en ingles, y en las opciones esta en idioma español, debe ser un defecto de blogger... o algo...

    ResponderEliminar
  82. No se trata de eso, el espectáculo y la rivalidad e viven igual, almenos en mi caso no necesito que salga nadie haciendo el tonto (no lo digo ya por mijatovic, sino por Laporta - Snachez llibre, por ejemplo)para sentir rivalidad o tensión.

    Cómo dice Isabeleta, yo no quiero que mis jugadores se metan con otros equipos (o mi entrenador, o secretario tecnico, o presidente), quiero que esten centrados en el suyo (mío). Si yo oyera a Txiki hablando cada día del Madrid ( cómo ultimamente hace mijatovic, que lleva unos dias hablando soo del Barça) y pudiera hablar con él, le diria que se callase ya, que se dedicase a nuestro equipo y dejara a otros en paz porque además me parecería una acción estúpida ya que él no tiene ni idea de lo que se puede cocer en el vestuario del Madrid. Además de que me parecería unsigno de debilidad.

    Para mí esos presis y acciones que tú mencionas no han contribuido en nada bueno al futbol; los Del Nido, Gaspart, Lopera, etc. precisamente creo que si en algo han contribuido es en sacar lo PEOR del futbol y de sus seguidores. Desde que están Lopera y Del Nido los derbis sevillanos son cada año más violentos y con más incidentes. Con Gaspart como presi ya visteis lo que pasó en la vuelta de Figo al Camp Nou (él se encargó de calentar bien el ambiente), gracias a la actitud de Sanchez Llibre y Laporta éste último derbi fue 10 veces más revolucionado de lo normal e incluso hubo un grave incidente (lanzamiento de una bengala al medio de la grada) que pudo acabar muy mal...

    Yo creo que eso que mencionas es precisamente la peor cara dle futbol, la cara más triste y detestable y esos personajes que has mencionado han sido y son actores principales a la hora de crear y engrandecer esa cara fea del futbol.

    Además, ahroa sacas esa vena antiprotocolaria y todo eso pero el otro dia cuando hablabamos de lo de Eto'o (madrid cabron ...)tú decías que aquello te había cabreado tanto, que era un insulto para todos los madrilenyos, que si alguien se lo encontrba por la calle le daría un puño, que generaba violencia ........

    ResponderEliminar
  83. Tara, de que quiere que hable Pedja? de los magnificos resultados que le han dado sus fichajes este año y lo economico que le ha resultado a las arcas blancas? pues eso...

    ResponderEliminar
  84. creo que no me habeis entendido:

    pero creo que hay una gran diferencia en:

    "tenemos una plantilla completa, a un jugador como ronaldinho, con todos mis respetos no lo ficharia, no es normal que un jugador tan importante como el este en el banquillo. y luego jugar un joven. quizas podria salir porque es un futbolista que dificilmente aguantaria ser suplente"

    a "madrid, cabron, saluda al campeon"

    y sigo diciendo que son los periooooooodicos que mijatovic no hizo 3 ni 8 entrevissssssssstas, que lo dijo en una y despues sacaron nueeeeeeeeeve.

    no anda hablando todo el dia del barcelooooooooona.

    es que parece mentira que hoy en dia no nos demos cuenta de que solo nos quedamos con los titulares de la prensa:

    la prensa pregunta a mijatovic, ficharias a ronaldinho? NO ES MIJATOVIC QUIEN SALE A LA CALLE A HABLAR DE RONALDINHO.

    tara, hacemos una prueba???

    responde como si fueras el director deportivo del barcelona.

    ¿ficharias a robinho? y
    ¿ficharias a raul?


    venga, responde de la mejor manera posible de un cule, y despues yo te saco un titular del marca a tu opinion.

    post data, yo critico que a madrid se le llame cabron, pero si un cule dice, o laporta dice, un madrid con todos mis respetos lo prefiero en segunda. para mi es una opinion mas.


    pero venga, respondeme y te saco un titular...

    ResponderEliminar
  85. pedja puede hablar de que sus fichajes y sus no fichajes, van lideres de la primera division.

    pedja puede decir que sus fichajes estan por delantE DE UN EQUIPO QUE ESTE VERANO HA FICHADO A HENRY, TOURE, ABIDAL Y MILITO

    PEDJA PUEDE HABLAR DE QUE SU EQUIPO, QUE HA DADO BAJA A 25 JUGADORES Y DADO DE ALTA A OTROS TANTOS, ESTA POR ENCIMA DEL BARCELONA. A 4 PUNTOS EN 13 JORNADAS.

    de eso tambien puede hablar :) pero seria grosero, y prepotente.

    y si no habla. pues un maromo que no hace nada.

    ResponderEliminar
  86. Más que ofendido lo encuentro patético, y no solo habla de Ronnie, sino de las declaraciones de Edmílson, que si el Barça está mal, que si hay mal ambiente ... pero bueno, ya te digo, no es que ofenda, proque ofende quien puede , sino que lo veo patético. Hubiera sido más inteligente para mí, decir, "no sé como están las cosas en can Barça, yo me centro en el Madrid, preguntéme por mi equipo por favor" como hacen la mayoría de entrenadores/jugadores/etc.

    Y lo de Eto'o no lo decía en comparación con lo de Mijatovic sino en comparación con las actitudes de ésa gente que tu dices ha contribuido tanto al futbol (los gil, gaspar, lopera, etc). Eto'o es malo por decir aquello y estos son buenos porque generan la salsita del futbol??? ..........

    ResponderEliminar
  87. Pero ya te digo, a mí no me ofende esto (´Schuster por ejemplo sí me ofendió con lo del árbitro catalán) sino que lo encuentro penoso, porque hablar sin conocimiento de causa del rival es bastante triste.

    Yo arbo el periodico, leo esto e immediatamente peinso : "que tío tan estúpido", es lo primero que me viene la cabeza.

    ResponderEliminar
  88. enga pero por favor, haz de entrenador o de ejecutivo del barça y respondeme:

    ¿ficharias a raul?

    ResponderEliminar
  89. y no se que entrevista leisteis o visteis vosotros, pero mira que releo la entrevista, y me quedo asombrado de que alguien piense que es gilipollas por lo que ha dicho...

    ResponderEliminar
  90. Diria algo así como :"Raul es un gran jugador pero Nosotros tenemos la plantilla completa y ahora mismono no pensamos en adquisiciones nuevas", o cualquier o otra cosa, echando pelotas fuera.

    Pero te repito, que no solo hablo de ronnie sino que anlalizo todo el equipo balugrtana , que si en el madrid no hay ovehjas negras, que si ronnie se querra ir, que si hay mal rollo, etc.

    ResponderEliminar
  91. pues yo, siendo periodista de marca, te sacaria en titular:

    tara, director tecnico del barcelona:

    "raul no tendria hueco en este barcelona"

    "raul no iria ni convocado en este barcelona segun declaraciones de tara"


    repito, hay 2 ojos para ver las contestaciones:

    dijo, en el madrid no hay ovejas negras. yo no lo he visto decir que las haya en barcelona. estoy seguro de que la pregunta fue, hay ovejas negras en el madrid? NO.

    que va a decir que si?

    dijo que ronnie conociendolo no estara muy agusto en el banquillo.

    tu crees que si?

    que si hay mal rollo... eso no se lo he escuchado yo... ni leido...

    le han preguntado si habia mal rollo en can barça, y EL DIJO que el lo que sabia es que en el madrid no lo habia.

    transgiversan todo... pero TODO.

    ResponderEliminar
  92. Marko, no hagas pasar las palabras de Mijatovic por una conspiración judeomasónica, Mijatovic siempre ha sido un bocazas, incluso cuando era jugador.

    La prensa trasgiversa l oque quieras pero los que estan en el mundo del futbol están más que entrenados en no dar titulares. Si no quería dar la nota lo único que tenía que hacer es decir: "no sé que pasa en casa de otros, pregunteme sobre el madrid por favor". A ver si va a resultar que Pedja es victima de una trama conspiratoria desde Barcelona por 4 inocentes palabras que dijo ...

    Tú crees que a Rijkaard no le preguntaron (cuando el Barça iba viento en popa) millones de veces "como valora el madrid", "tal juador tendría sitio en su euqipo?", "ve al madrid al nivel del barça?" etc,etc,etc??? MILLONES DE VECES. Pero Frank no es un notas y contestaba con evasivas o pedía cambiar de tema.

    Mijatovic prefiere buscar un poco de marullo, ok, a mi personalmente me parece más sucia, y estúpida, la actitud de Mijatovic. Pero él es así y espero (ironicamente, claro está) que no tenga que tragarse sus palabras. Porque a veces quién rie ultimo rie a mejor.

    ResponderEliminar
  93. "que si hay mal rollo... eso no se lo he escuchado yo... ni leido...

    le han preguntado si habia mal rollo en can barça, y EL DIJO que el lo que sabia es que en el madrid no lo habia."

    No marko no, es solo un ejemplo, pero en este caso por ejemplo Mijatovic ante la pregunta que dices responde "en el Madrid hay mejor ambiente que en el Barcelona".

    Y no me ha trasgiversado nadie la información porque es oído de su propia boca.

    Que no marko que no, que Mijatovic es un bocazas y siempre lo sera ... eso sí, despues del clásico que le repitan las preguntas, a ver que contesta. jojojojojojo

    ResponderEliminar
  94. Dejaos ya de rollos. Esas mismas declaraciones que ha hecho Mijatovic las ha hecho Rikjaard cuando le han preguntado por el Madrid y éste estaba mal. Dejad de sacar las cosas de sitio, poruqe no es cierto que se haya metido con el Barça o que esté juzgando algo que no conoce. Lo único que hace es contestar a las preguntas de los periodistas y no se sale en ningún momento de las "normas de corrección" que debe utilizar un director deportivo.
    Y una cosa más, no me comparéis a Txiki con Pedja, porque Txiki pinta en el Barça menos que yo. Hasta vuestro amado Cruyff manda más en el Barça que Txiki. No os equivoquéis, en el Barça de hoy pasa lo mismo que en el Madrid del Florentino los últimos años. El entrenador pide unas cosas y el presidente si quiere se lo ficha y si no se trae al Henry de turno. El secretario técnico no pinta nada. Txiki es un "pringao" como lo fueron Butragueño y Sacchi. Y no hace declaraciones porque a nadie le interesa lo que dice un pringao que no pinta nada. Y PUNTO.
    DÍ QUE SÍ MARKO, EL BARÇA A SEGUNDA Y VIVA PEDJA Y SU GOL EN LA SÉPTIMA.

    ResponderEliminar
  95. por fin coño!!!!

    ahi elche ahi!!!!

    ronaldinho pronto saldra en las portadas de la revista muscle no se que... esas donde salen musculados todos, es un as de los gimnasios y de la piruetas. asi mejor.

    pedja tendra los errores que tenga, que los tiene, pero como ya dije, que dios nos traiga de cada 4 años un presidente y un directivo que hable asi del barcelona y que ganemos la liga todos los primeros años, y vayamos lideres siempre...

    si es que ya estamos aburridos de liderar la liga leñe!! algo tenemos que hacer!!

    viva el madrid! viva schuster! viva mijatovic!! como dice elche, viva su golazo de la septima!
    (por cierto no hableis mucho sobre el tema que mijatovic vive de la septima, porque en menos de un par de años eso se os va a venir abajo cuando cintura-de-hierro-koeman entrene a vuestro equipo.

    hala calderon!!!

    y.. por supuesto. HALA CAPELLO!

    ResponderEliminar
  96. y que os parece lo que ha echo marca con gento?

    gento estaba cenando con ramon calderon y directivos y amigos de gento, zoco, rial, etc. en el txistu.

    el director y subdirector de marca fueron a cenar "al lado" en otro sitio del restaurante.

    el secretario general del estado le dijo que viniese a su mesa a saludarlo, y como no... gento accedió encantado.

    en un momento en el que el secretario se fue al baño.

    el director de marca y el sub, le dieron en una bolsa cutre el "marca leyenda"...

    hay un comunicado oficial en la pagina del real madrid www.realmadrid.com

    impresionante las cosas que llegan a hacer....

    ResponderEliminar
  97. Marko, pues eso, que hable de sus fichajes estrellas, que le llevan (DE MOMENTO) en el primer puesto de la tabla y que hable todo lo que quiera pero del Madrid. Ves Marko, ahi esta la enorm diferencia: Hay personas con clase que nunca hablan del rival sino para decir que es un equipo siempre a tener en cuenta (Aunque jugaba con el culo y no ganaban nada de nada) y otros se dedican (incluido Schuster.. ahora) a mirar hacia el mediterraneo (que gran cancion de Serrat!!) Ultimamente veo mucho al presidente, director tecnico y entrenador, cada vez que habren la boca, dedican algo al barcelona... esto me gusta :-) Lo que ya considero lamentable es que un Calderon se escude para esconder sus miserias (Vease escuela de Mexico) con Santiago Bernabeu... patetico!!!!

    ResponderEliminar
  98. :-)
    Mientras unos viajan para ver centros sanitarios para analisis de Sida de SUS inversiones, a otros
    :-(
    Le sacan sus escuelas de futbol dedicadas a la imobiliaria ....
    Menos hablar del barça y si lo hacen que hablen de sus obras sociales o que hablen de sus imobiliarias..

    ResponderEliminar
  99. MUCHO NERVIO ES LO QUE VEO!!!!
    Tranquilidad y buenos alimentos. Que la liga sigue, y cuando acabe la temporada, Marko, entonces que Pedja hable de sus fichajes y resultados.. Y si gana, pues que venda que hasta ha salido barato.

    ResponderEliminar
  100. Pero si ya lo dije, que no es que me ofenda o que se haya pasado trs pueblos, ni nada parecido. La cosa está en que es absurdo y signo de debilidad hablar tanto del rival y sobretodo cuando no tienes ni idea de lo que allí ocurre. Si tanto necesitan apoyarse en "desgracias" ajenas, es porque tan bien no debe ir su equipo, o almenos, algo de miedo deben tener.

    Y Elche, Rijkaard y tixiki NUNCA han hecho declaraciones de ese tipo.

    Ah y otra cosa, sobre Tixki; qué pasa, cuando ficha a guddy y ezquerro tixki no sabe fichar es un mal secretario ...etc. Y cuando ficha Toure, abidal, milito y Henry, Txiki no pinta nada, no hace nada ...en qué quedamos'?? Lo que pasa es que como no estais acostumbrados a que un entrenador y un secretario técnico de compenetren y actuen en la misma línea no os creéis que Rijkaard y Tixki consensuen todos los fichajes y vayan en bloque a pedírselos a Laporta.

    ResponderEliminar
  101. bueno de los fichajes que habeis echo, como guddy, o ezquerro, han echo un poco menos que saviola.

    los fichajes de esta temporada, los grandisimos henry, toure, abidal y supermegamilito, por ahora, no han servido de NADA, porque se ha empeorado la situacion vivida la temporada pasada, en la cual en estas fechas ivan a 10 puntos del madrid. y en esta van a 4 por debajo.

    asi que a mi me parece que los fichajes del barcelona han sdo bastante desacertados. POR AHORA.


    sin embargo, el gran desembolso del madrid, pues ha servido para que hace un año estubiesemos a 10 puntos del barcelona, y hoy esteamos a 4 por encima.

    los que estan salvando los partidos en el barcelona son los de "antes". ni henry, ni toure, ni abidal ni milito han decidido un partido.

    ResponderEliminar
  102. Y también estoy hasta las narices de oir que buenos son los fichajes del Barça y lo malos que son los del Madrid. Abidal es un lateral cumplidor, bastante fuerte y todo eso, pero no es Roberto Carlos ni Maldini precisamente, aunque el OL os cobrara como si lo fuera. Milito es un buen central sin más, habéis pagado un sobrecoste bestial por él solo para j.... al Madrid porque al que queríais era a Chivu y él prefifió negociar con el Madrid(menos mal que no lo fichamos al final). Ojo, no digo que sean malos ninguno de los dos, pero tampoco es que el Barça haya formado la defensa del Milan de Sacchi precisamente. Touré si creo que es un buen fichaje. Y que decir de Henry, menudo gol os ha metido Wenger por la escuadra. En definitiva, que tampoco habéis fichado a Kaká, Gerrard y C.Ronaldo precisamente. Hay que reconocer que a nivel de cantera estáis sacando bastante rendimiento y eso es lo que os mantiene, empezando por Xavi y Puyol y acabando por Bojan(ya veremos si llega a tanto como parece), pero el trabajo del secretario técnico del Barça tampoco ha sido nada espectacular. No ha hecho fichajes de jóvenes desconocidos que hayan explotado en el Barça ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  103. Marko y Elche, es muy falso decir que Abidal, Toure, Milito y Henry son malos fichajes porque el Barça va segundo a 4 puntos del madrid, porque entonces, van bommel y ezquerro (fichados el año del doblete) son superestrellas no?? es un argumento un poco absurdo no créeis??

    Y yo creo que tnato Abidal como Milito como Touré están demostrando ser de los mejores de la liga en sus puestos, y ser el equipo menos goleado lo demuestra.
    Elche, dices que milito es bueno a secas y pagamos un precio desmesurado por él ...entonces pepe el único calificativo que le podemos dar es fichaje fracaso total no??

    Y henry, del que todos decís que es tan malo, que ya esta viejo, etc, lleva un gol menos que van nisterlooy y jugando lesionado toda la temporada. En fin...

    Marko, es que es muy falso decir, como vais mal, vuestros fichajes son malos, como vamos bien (lideres) los nuestros son buenos.
    Porque de vuestros fichajes apenas ninguno es titular (o ninguno)y aportan poco o nada, los nuestros son titualres y aportan mucho!!! (mejor defensa del campeonato).

    Y elche, el presi no sé que quería pero yo como cule te juro que queria mucho antes a milito que a chivo, y no se si os jodimos o no, ni me importa, pero esta rindiendo muy bien, de hecho ahora mismo esta rindiendo incluso mejor que puyi (que esta un poco acelerado>).

    Fuisteis vosotros que empezasteis con que txiki no sirve de nada, etc. Elche, para qué queremos fichar jovenes promesas si las sacamos de la cantera?? Tixki - Rijkaard fichan segun necesidades técnicas y si valoramos éste año lo han hecho excelente, 4 fichajes importantes, rindiendo bien (el unico disctubile es henry y aun asiyo creo que rinde bien) y encima en julio ya estban todos contratados.

    Y ademas, elche, dices que pagamos mucho por ehnry, por milito ...entonces pepe y robben qué fueron?? una ganga?? un defensa que de momento le hemos visto poco y no ha demostrado gran cosa y un delantero al que hemos visto menos y aun ha demostrado menos.

    ResponderEliminar
  104. No se pero si Milito, Abidal y Touré son un desastre...que son Heinze, Pepe y Metzelder?

    ResponderEliminar
  105. Vale, ya veo que aquí cada uno lee lo que le da la gana. Ya he dicho que, salvo Henry, los fichajes del Barça no me parecen malos, pero tampoco son para echar cohetes. Por tanto tara, de falso nada, porque yo en ningún momento he dicho que los 3 primeros sean malos fichajes(Henry sigo pensando que es un mal fichaje). Calgar, si quieres que hablemos de los fichajes del Madrid lo hacemos, no tengo ningún problema. Yo simplemente estaba hablando de los fichajes del Barça, no los he comparado con nadie. He analizado desde mi punto de vista los fichajes que habéis hecho, ni más ni menos. Y lo que veo es que sois el mejor equipo del mundo, que nos habéis regalado la liga, que nuestro equipo es una banda de abuelos y de inútiles que deberían estar en un centro de rehabilitación, que ficháis a los mejores jugadores del mundo, que tenéis a la mejor plantilla de la historia del fútbol, que cada crío que sale y mete un gol es el nuevo Pelé o Maradona de turno(¿dónde está el GRANDÍSIMO DOS SANTOS, Dios en la tierrra y dominador de las áreas hace apenas 2 meses?), que no hay ningún problema en el Barça y todo se lo inventa la la prensa desastibilizadora de Madrid, que el Barça es una balsa de aceite y el presidente y el director deportivo del Madrid son unos mafiosos, que Raúl solo mete goles porque no va a la selección, que no se puede tocar a las "vacas sagradas" del Barça(Xavi y Puyol) aunque estén para el arrastre, que solo fichamos a medianías que no sirven ni para jugar en 2ªB, que todo lo que queráis venderme...Pero lo cierto es que el campeón de liga es el Madrid y que el líder, con 4 puntos de ventaja, tambien es el Madrid. Menos mal que somos unos mantas y vosotros sois la leche, porque si no fuese así nos tendrían que dar la liga en enero.

    ResponderEliminar
  106. El fútbol es pasión, no es algo racional. Si fues así, cada año seríamos seguidores del equipo que mejor juegue. Pero cada uno tiene sus colores y quiere que su equipo gane sobre todas las cosas. y eso es lo bonito, que cada uno se apasione con lo que quiere. Y si a mí no me parecen los fichajes del Barça nada del otro jueves lo digo, aunque otros crean que han fichado a Di Stefano. En esta misma entrada se ha criticado a Ramos, cuando le da 100 vueltas a cualquier tuercebotas de la defensa del Barça. Se ha dicho que todo el mundo está cansado del tema Raúl, pero yo también estoy cansado de ver a Puyol con la roja recién salido de una lesión, así como pasó con Xavi(porque el único acabado era Raúl). Y se puede criticar del primer al último fichaje del Madrid, pero que a nadie se le ocurra hablar mal de los supermegacracks que ficha Txiki, el genio entre los genios en el tema de fichajes. Pues yo, aunque sea condenado al fuego eterno, critico los fichajes del Barça y vuelvo a decir que somos unos mantas pero vamos PRIMEROS PRIMEROS PRIMEROS.

    ResponderEliminar
  107. Elche, lo de falso no es por lo fichajes sino por decir que unos son malos fichajes porque su equipo va segundo, y otros buenos porque su equipo va primero. Porque entonces ezquerro, albertini y van bommel son leyendas por ser fichados el año del doblete, no?

    Estoy de acuerdo en el resto de tus comentarios, cada uno ve bien lo de su equipo y mal lo del otro (en general), pero entonces tambien tnego derecho yo a criticar a mijatovic no?? o a defender a Henry no?? no te enfades si a mi me parece de bobo hacer las declaraciones que hizo mijatovic o si a mi me parece que el Madrid ganó la liga por pura casualidad y que está líder circunstancialmente porque el Barça le pasará por encima. Tamiben pienso que el Barça se proclamará campeón con dos jorandas de antelación. Y que Henry meterá más golesq ue Raúl, y que Bojan irá a la Eurocopa, y que en cuanto raul vuleva de la eurocopa (que irá) volverá a ser la medianía de los últimos años, y que Calderon es un bocazas, y que Robinho es un buf, como Sneijder, y que el verano siguiente volveries a gastaros 100 millones de euros porque volveran a echar a media plantilla, y que el Barça tiene una de las mejores plantillas de la historia, y que en lo que llvamos de liga los árbitros han dado muchos puntos al Madrid que no merecía (algo que a la largo de la liga se irá compensando seguramente, no penséis que creo en ninguna conspiración...), y que en cuanto el Madrid se enfrente a un buen equipo se deshinchará, y que nuestros fichajes han sido excelentes. Todo eso lo pienso, y lo digo, igual que tú piensas que los fichajes del Barça son malos y que txiki no pinta nada y que ronnie es malo y lo dices.

    Y dices que tú no hiciste comparación, que solo evaluaste los fichajes del Barcelona ... joder macho, pero eres del Madrid no?? entonces es obvio y natural que lo primero que te responda un culé cuando hablas de los fichajes de su equipo sea una comparación con los del tuyo.

    Venga va, pique pique. Pero si vais líderes de pura chiripa!!! ya veréis el saco que os llevaréis del camp nou. Desde el regalo del año pasado parece que os lo creéis y todo que sois buenos, jojojojo En cuanto Eto'o y Deco vuelvan a su forma conoceremos todos al verdadero Barça. Si es que aquí la pieza que faltaba tanto el año apsado como éste es Eto'o!! que es indispensable para nuestro esquema! que lo dicen todos los técnicos y jugadores del Barça!!!

    Que venga el clásico!!!!!! quiero el Barça - Madrid ya!!! a ver si consigo algun carnet de algun conocido. Y haré fotos de las celebraciones de los goles del Barça y las colgaré por aquí.

    Es que lo veo, lo veo, tengo un presentimiento de que el Barça la liará gorda cuando venga el Madrid. Casi pondría la mano en el fuego a que les dan un buen correctivo.

    Venga saludos a todos!!!y que haya pique! pero pique sano (y me incluyo a mí si en algun momento he parecido borde o repelente)

    ResponderEliminar
  108. yo creo como ya dije y dije y dijo digo, que DECO y ETOO van a ser los que van a resucitar al barcelona.

    en relacion a los fichajes de henry milito, pepe robben....

    pues entre henry y robben hay una pequeña diferencia, henry se va a retirar la temporada que viene, y no puede jugar mas de 40 partidos al año, y el señor robben no tiene nunguna enfermedad "cronica" cosa que henry si. a robben no se puede juzgar por ahora. y confio en robben ciegamente, la proxima copa de europa que ganemos, estoy seguro de que en el equipo titular estara robben.

    sobre pepe y milito.

    pues... no veo grandes diferencias, cuanto ha costado milito? 24? (no lo se) pero como mucho hay unos 12 millones de euros de diferencia. insignificante si rinden a su nivel esperado.

    pepe va a demostrar mucho.

    milito acaba de llegar a un equipo YA HECHO. y pepe ha llegado a una defensa TOTALMENTE NUEVA, como vosotros decis ENTRE PEPE, METZELDER Y HEIZE AUN NO SABEN NI LA CALLE EN LA QUE VIVEN, NI LOS AÑOS QUE TIENEN ENTRE ELLOS.

    la defensa de este madrid, escepto cannavaro y ramos, es totalmente nueva.

    no se si seran mejores unos fichajes que otros...

    pero los del madrid, TIENEN MUCHO FUTURO. "TODOS".

    VIVA ELCHE Y YA ERA HORA DE QUE NOS PIQUEMOS SANAMENTE COMO ANTAÑO!!! TANTA POLITICA QUE NOS OLVIDAMOS DE LO ESENCIAL....

    BARÇA A SEGUNDA!!!

    (pido a dios que ronaldinho no sea vendido)

    (seria como ronaldo. irse el y empezar a subir)

    brindo porque ronaldinho se quede en el barcelona muchos años, y vendais a deco.

    ResponderEliminar
  109. VIVA EL PIQUE. MIJATOVIC ES DIOS Y TXIKI NO ES NADIE. No es que Txiki no haga declaraciones, es que a nadie le importa lo que dice. La última que dijo fue hace un año cuando nos contó el cuento de que ya había detectado cual era el problema del vestuario del Barça(si, fue Txiki, no Pedja) y esta misma semana Deco se fue de un entrenamiento "encabronao", dejando a sus amigos las ovejas negras con 2 palmos de narices. Menos mal que Txiki "donnadie" Beguiristain había detectado los problemas del vestuario. JAJAJAJAJAJAJA, no sirve pá ná, por eso está siempre callado, porque cada vez que abre la boca la caga.

    ResponderEliminar
  110. El Madrid ha ganado merecidamente con la ya habitual inestimable actuacion extraordinaria de Iker. Era un campo dificil pero han sabido aguantar una enorme presion que se fue diluyendo con el paso de los minutos. 3 puntos merecidos. Ahora estamos a 7.
    Marko, yo tambien estoy a la espera de volver a ver mi Barça 9 meses despues con Eto'o y Deco, concretamente Deco, que este año va a dar de que hablar, positivamente. Algo me dice que revolucionara el equipo a bien. Solo con Deco se notara y mucho, pero si le sumo a Eto'o, entonces señores esto se convertira en algo bueno para los Culés. Espero que ambos esten bien para el Barça-Madrid, así podremos ver un buen partido. Ojala no haya no una sola baja en este encuentro y que cada uno pueda medir sus fuerzas con el otro. Que yo estoy hasta las mismas narices de tantas lesiones.
    Hoy toca Depor.. Si las cosas van como deben ir, ganaremos, algo me dice que goleamos.. ya veremos.

    ResponderEliminar
  111. He estado leyendo vuestros comentarios, estoy mucho mas de acuerdo con Tara. Hablar de buenos o males fichajes no tiene absolutamente nada que ver con la posicion en la tabla. Ha dado un argumento aplastante (Esquerro, Gudi y Saviola) con ellos hicimos doblete, son buenos? nada que ver. Por otra parte no entrare ahora que si Xiki dijo, a ver El-Che, Xiki no esta en el Barça para hablar, no es santo de mi devocion, pero no esta para eso. No me negareis, que hay algunos que les gusta más las camaras que un tonto un pito. Pero si luego hablara de lo que toca, es decir de su club y su equipo, pues vale, pero no porque siempre hablar de la casa ajena??? Cosa en can Barça no ocurre y parece que a algunos les pone nerviosos que no hablen de ellos.
    Esta semana ha hablado del Barça, Pedja, Calderon y Schuster. Aqui del Madrid ha hablado.... mi amigo Carles.. pues eso, a ver si como minimo lo aceptamos..

    ResponderEliminar
  112. Bueno, yo para no variar digo lo mismo que mis amigos culés: que el Barça vaya segundo y el Madrid primero no significa que los fichajes hayan sido malos, ni mucho menos. Al menos para mi, Abidal, Milito y Touré están cumpliendo y con creces con su trabajo, mientras que la única decepción se la lleva Henry. La decepción es cuádruple al saber lo que le pasa (crónico).

    Pero no me jodais que el Madrid juega a las mil maravillas y demas. Yo no he dicho que sean una panda de abuelos y que el Barça sea el supermegahiperBarça al que vosotros aludís para burlaros de nosotros (Marko dixit: el Madrid de los abuelos el año pasado ganó al supermegahiperBarça de Ronaldinho, Eto'o, Messi, Puyol...), pero es que el Madrid gana partidos con una única ocasión y eso lo veis hasta los madridistas, y eso son cosas que el Barça no hace, y por eso perdimos la liga el año pasado. ¿Que nos queda? Borron y cuenta nueva, y a espabilarse este año que para eso estamos, para aprender de los errores. Al Madrid en 14 jornadas ya le dais la Liga, pues aver si a final de temporada os dais con un canto en los dientes (lo mismo pasaba cuando R.Carlos abria la boca: presi en Marzo lideres...hahaha me meo, se le olvidó decir en Marzo de tal año).

    PD: cagüen dios, ya me está haciendo cosas raras el ordenador...es que es meter alguna palabra tipo Madrid, madridistas y merengue y ya se casca...xD

    ResponderEliminar
  113. Bueno mi resumen de la jornada de los partidos Barça y Madrid:

    Madrid: partido muy justo el que hizo (para mi) aunque viendo antena 3 se diria que el Athletic no tuvo ni una ocasión y el Madrid tuvo 10 o 12, cuando diria yo que el Madrid tuvo 3 o 4 y metió 1. Los otros 0 de unas cuantas que tuvieron. Esa fue la diferencia básicamente. En la primera parte mucho mejor el Madrid, en la segunda el Athletic. Decir que Robinho está muy fuerte, Raul tambien, y que me gustó mucho Baptista. La defensa sigue dando demasiadas facilidades y Casillas es poco menos que Dios.

    Barça: Acaba de terminar 2-1, remontando. Gol temprano en contra (golazo) y a partir de ahi a intentar hacerse con el control del partido. Mal en la primera parte, apretando de lo lindo en la segunda. Victoria merecida por ganas y ocasiones, el Depor se encerró y si no eres especialista en esto, lo pagas. Buena vuelta de Eto'o, corriendo y presionando, Ronaldinho bastante bien hoy. La entrada de Deco le ha dado un nuevo ritmo al Barça. La cuestión era ganar y no perder la estela, y así ha sido.

    PD: No os perdais el partidazo Zaragoza - Espanyol (3-3), el golazo del Almeria y el baile de expulsiones en el Calderón.

    ResponderEliminar
  114. Bueno, para cerrar el tema de fichajes buenos y malos. No he dicho en ningún momento que los fichajes del Barça sean malos(salvo Henry) ni los del Madrid la leche. Solo digo que ni unos son tan buenos como algunos decís(son buenos a secas, nada de megacracks) ni los otros una panda de inútiles que no valen para nada. Por cierto, para todos los que habéis criticado a Pepe antes de verlo jugar, fijaos en el partidazo que hizo en San Mamés.

    ResponderEliminar
  115. Hay que ver el ritmo que le da al Barça la presión de Eto'o!!. Ya era hora que el Barça ganara un partido a base de casta. Como dicen en la SER (madridistas o del Atleti casi todos), cuando el Barça juega bien, no hay equipo en el mundo que se le compare. Lástima que por ahora sólo juegue bien 10' por partido.

    En cuanto a lo de Txiki-Pedja, parece olvidarse que Deco,Eto'o, Ronnie,Giuly,Marquez,Edmilson,BElleti,Larsson(dios, lo que le echo de menos),Davids,Zambrotta... también han sido fichados por él. Txiki hizo el equipo en consenso con Rijkaard, además por 4 duros y luego año a año ha ido retocando. Tras la primera liga, tocaba reforzar el mediocentro y se trajo a Van Bommel y a un quinto punta gratis como Ezquerro y doblete. Que luego mucho de esos jugadores se hayan empeñado en parecer malos no es culpa de Txiki. Además, según dicen muchos entendidos, el secreto del Dream Team de Cruyff es que se juntaron en el vestuario gente de muy alto nivel intelectual como Guardiola,Bakero, Eusebio... y entre ellos destacaba Beguiristain. Pedja se ha hecho un nombre como mercader de jugadores, de esos que te venden a un Renaldo como si fuera un Ronaldo para sacar tajada. Ha hecho tantos buenos fichajes como malos. Y no olvidaros que Txiki-Rijkaard cogieron a un equipo que sufria para entrar en champions y en dos años lo hicieron barrer en liga y ganar la champions. Pedja cogió a un equipo que quedaba 2º y mantenía un buen nivel y hasta ahora sólo ha logrado subir un puesto (que a veces parece que el año pasado la liga la ganara el Madrid con 15 puntos de ventaja). Tiene mérito, no lo voy a negar, ponerse al nivel del "super-Barça" como decis. Pero creo que el Madrid ha subido su nivel de 6 a 8 y es el Barça el que lo ha bajado de 10 a 7'5.

    En cuanto a lo de Gento es una prueba más de en lo que se ha convertido el "marca". Un periódico totalmente politizado en contra de Ramón Calderón, de las selecciones autonómicas y de Oleguer, donde sólo Valdano, Iglesias,Carreño, y Segurola se salvan y donde Roberto Gomez, Inda y Palomar ascienden sin saber de fútbol, ni escribir ni opinar. Querían pasar por encima del resto de medios aún a riesgo de cagarse en el prestigio del mejor extremo derecho de la historia (y encima cántabro). MEnos mal que se pudo aclarar el asunto, sino hubiera sido Gento el que hubiera quedado en mal lugar. Bueno, un euro diario que me ahorro

    ResponderEliminar
  116. En cuanto al partido del Madrid, discrepo con calgar. El Madrid fue superior al Bilbao salvo en ciertas jugadas puntuales en las que los leones se plantaron casi a trompicones en el área de Casillas, en parte porque Cannavaro no tuvo su mejor día. El Madrid dominó el partido y tuvo algún susto(lo normal en el Madrid) y creo que mereció la victoria. El Barça, más o menos igual, aunque el Depor se puso delante y dio más problemas de los esperados, en el cómputo final del partido, el Barça mereció ganar sin más, tampocohay que volverse loco con el juego del Barça ayer. En fin, ya queda menos para el día 22 y una cosa es segura, llegaremos al Nou Camp como líderes. Ya veremos como acaba la cosa.

    ResponderEliminar
  117. Si, llegaréis líderes al clásico, pero lo interesante o bonito sería que nosotros llegaramos al clásico con posibilidad de ponernos por delante en caso de ganar.

    Cosa que veo poco probable porque el Osasuna es un rival bastante débil y no creo que sufr´si mucho por ganarle.

    ResponderEliminar
  118. Lo que tenéis que hacer es cruzar los dedos para no estar a 7 puntos antes del partido y a 10 al acabar(jejejeje).

    ResponderEliminar