3ª Jornada de Champions y 9ª Jornada de Liga



Real Madrid 4 - Olympiakos 2
Real Madrid - Deportivo
Glasgow Rangers 0 - F.C. Barcelona 0
Barcelona - Almeria

113 comentarios:

  1. Cuidado con el equipo grego, porque no me gustarìa complicar todo con un empate o una derrota. Estoy preocupado porque el Marca dice que Cannavaro y Diarra no estan finos.
    Y cuando veremos de nuevo Schneider? Repito: faltan bandas y medios.

    Un ùltima cosa: Robinho es un payaso, un imbecil, un inutil. Para mì puede estar en Brazil y no volver màs. He sentido muchas felicitaciones para Robinho por el partido de la selecao. Una gran jugada, con el Brazil que ya ganaba 4-0... Pues, yo vì el partido, y me parece que el mejor, como siempre, fue Kakà. Y Kakà volviò en Italia pronto, sin problemas, sin salir por la noche. Desafortunadamente, el Madrid fichò Robinho (30 millones de euro, 30)

    ResponderEliminar
  2. Un ùltimo comentario sobre Robinho: por favor, que nadie diga màs que se puede hacer una comparaciòn con Messi. Si Messi vale 10, Robinho vale 2

    ResponderEliminar
  3. Pues yo giovaani tampoco las tengo todas con el partido de Ibrox Park... de hecho, ir a un campo así, contra un euiqpo así, sin mediocentro defensivo y con un equipo plagado de bajitos y delgaditos .... creo que en partidos así se hechan de menos los Márquez y Touré.

    Sobre lo de Robinho, tienes razón, igual que Ronaldinho debió volver con un jet privado, aunque eso es culpa del club tambien.

    Y las comparaciones Robinho Messi...bueno es que hoy dia solo Roncero se atreve a decir que Robinho es mejor que Messi( luego dice que es forofo objetivo).
    Y ,dejadme tirar unas flores a Messi (unas cuantas más): es algo que yo ya había comentado anteriormente, para mí lo más maravilloso de éste chico es que al contrario que el 99% de los cracks, él es REGULAR, pero MUY REGULAR, es decir, a cada partido te da un rendimiento altísimo (unos sera espectacular, otros muy bueno, pero siempre sera un buen rendiemiento), siempre juega bien el tio y con la calidad que tiene eso es un lujazo. Fijaos en los cracks de hoy en día, Ronaldinho, por ejemplo, incluso yo que soy un defensor suyo, tengo que reconocer que es irregular y que no siempre aparece ni juega bien. Pero el mismisimo kaká se muestra bastante irregular, es un jugadorazo pero tiene bastantes partidos malos en los que ni se le ve, Cristiano Ronaldo, al que tanto se idolatra, hace un partidazo por cada 2 partidos en los que no le sale nada, Messi no, messi SIEMPRE o casi siempre juega bien, dificilmente cuando juega no es el mejor del equipo, y si no lo es es porque algun otro hace un partidazo (como iniesta o un buen dia de Ronnie) pero el siempre está ahí, siempre lo intenta, siempre crea juadas. Es impresionante!! Porque además no es solo por esta temporada sino desde que subió al primer equipo, en su primera temporada, en que jugó poco, ya marcó un par de goles e hizo buenos "ultimos quince minutos", en su segunda temporada (la del gamper con la juve) hizo partidazo tras partidazo, hasta el punto que le quitó la titularidad a giuly (que en ése momento era titular indiscutible y daba un rendimiento muymuy bueno), contra el chelsea ganamos en stamford bridge gracias a él y luego tuvo la mala fortuna de perderse el finde campoenato por lesión. Al sigiuente año (el año pasado), empezó en su línea, gran partido tras gran partido, en el Bernabeu, por ejemplo, cuando perdimos 2-0, él fue el mejor y estuvo ahí todo el rato volviendo locos a Rcarlos y Emerson que le cosieron a patadas e incluso le hicieron 2 psibles penaltis. Recuerdo que fue el único que dio la talla ése partido.
    Luego de nuevo, se lesiono gravemente y se perdió media temporada. Cuando volvió en feberero, otra vez empezó a jugar genial, ahí estan su hat trick al Madrid, su gol al Getafe y su racha de goles a final de temporada pasada (similar a la que lleva ésta).

    Es impresionante, fijaos que ésa REGULARIDAD es lo más valioso y lo que más le diferencia de los otros cracks del mundo. Porque cuando CRonaldo tiene el día, es capaz ed hacer juadas como Messi (o casi tan buenas), cuando Ronaldinho tiene el día, puede hacer lo que hace Messi, cuando Kaka tiene el dia, hace lo que hace Messi ... pero es que Messi siempre tiene el día!! o como mínimo, hasta la fecha, siempre ha tenido el día! eso es un tesoro, es oro puro! un jugador de ése nivel y con esa capacidad par adesequilibrar que tenga esa regularidad, a mí es algo que siempre me ha impresionado.
    Messi es el mejor del mundo chicos, es el mejor!!!MESSIMESSIMESSI!!!!

    Lo que ha hecho éste pibe con mi edad es impresionante, con 20 años a desbancado a Ronaldinho (Ronaldinho!!) como ídolo num.1. Con 20 años y depues de 2 lesiones muy inoportunas los 2 ultimos años y de no haber ganado nada opta seriamente al Balon de Oro (aunque no lo ganará, y lo puedo enteder) ante el gran Kaká lider de Brasil junto a Ronnie y actual campeon de Europa y maximo goleador. Con 20 años , 20! es titular indiscutible en Argentina y sin discusión alguna su máxima estrella y referente. Con 20 años ya tiene en su palamarés 2 ligas, 2 supercopas y una champions, con 20 años tiene un mundial sub 20 siendo maximo goleador mejor jugador del torneo y mejor jugador de la final.

    Con 20 años ya se está empezando a hacer huecos entre los grandes.

    Yo soy de los que cree que si el año pasado no se llega a lesionar y contando que rindiera al nivel de siempre, el Barça hubiera ganado como mínimo la liga ( y si hubiera jugado en Getafe quien sabe si la copa, porqué le reservamos??) y él hubiera ganado luego sin discusión el balon de oro y el fifa world player, no sé si es forofismo (puede que lo sea) pero a mi me da la sensación que pese a lo mucho que ya ha conseguido con 20 años, aún hubiera conseguido mucho más si no hubiera sido por las lesiones. Fiebre Messi!!

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  4. En teoria, sobre el papel:

    noche europea

    santiago bernabeu

    con eso seria suficiente para sacar un buen resultado.

    el barcelona lo tiene algo jodidillo, no es facil sacar un buen resultado de ibrox park, aunque el barcelona se puede permitir el lujo de perder.

    y el madrid no.

    un empate o una derrota del madrid casi nos deja fuera de champions en octubre.

    este madrid no le mete miedo ni al almeria.

    sobre messi, es que no hay nada que decir que no se haya dicho, pero si sigue a este paso, ni maradona, ni pele, ni di stefano.

    ellos jugaban contra jugadores de la talla de equipos que hoy jugarian en segunda B.

    yo, a lo que mas temo de messi, es que no es brasileño, parece que no tiene vida nocturna, y que se va a cama todos los dias pensando en el partido. y no se le ha subido para nada la fama.

    (si llega a hacer beckham, ronaldo, o ronaldinho lo que esta haciendo messi, veriamos su cara hasta en las maria Fontaneda del desayuno...)

    estamos a tiempo de que el madrid pierda en champions y contra el depor, y mourinho no ha fichado por ningun club aun...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. con el fin de mejorar un poco el blog, en las entradas intentare poner vinculos de las paginas oficiales de los clubs a los que se enfrentan el madrid y el barcelona...

    he empezado poniendo la pagina del olympiakos y del glasgow...

    si pinchais en la pagina principal encima del nombre, ireis a su pagina. al igual que la del real madrid y barcelona.

    ResponderEliminar
  6. bueno... partidito normal del barcelona, se le notaba el cansancio fisico al final de partido...

    y dentro de 3 dias, partido otra vez y dentro de 6 otra vez liga, de 9 liga, y de 12 champions...

    mi ma.....

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, bueno un empate contra 10 jugadores defendiendo y un portero.. pues vale. La gran noticia, no se ha lesionado nadie. Glasgow ha hecho su partido: No perder. sigue segundo.
    Los griegos? Ojitos con los tobillos, que son muy marulleros. El Madrid debe ganar porque tiene mejor equipo, juega en el Bernabeu y necesita los 3 puntos, si o si.
    Tara:
    Eres Culé no? :-) Es obvio que Messi, hoy por hoy es un crack. como Kaka, pero el tiene 20 años y ha hecho cosas que solo los super cracks saben hacer, dejarte la boca abierta.
    Por favor el proximo que me compare Robinho, ya no con Messi que es para reir, sino que ni siquiera se acerca a un Sergio Ramos, ni en lucha, entrega, profesionalidad y NI GOLEADOR!!!!!! El megacrack del mundo mundial, esta fue otra de las pelis que vendieron algunos, como tantas. Lo he comparado con Sergio Ramos, simplemente porque es del mismo equipo. Sergio Ramos lo quiere cualquier equipo Europeo puntero, a Robinho?? queda por ver.

    ResponderEliminar
  8. creo que vamos a perder...

    tengo la sensacion de que correremos como pollos sin cabeza, el bernabeu se aburrira, y estaremos mas fuera que dentro de la champions.

    ojala me callen la boca. ojala.

    pero con el juego "divertido" que estan desplegando en el que el bernabeu es un autentico festin....................

    schuster... preparate que vienen los griegos y puedes llevarte otro centenariazo del depor.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que seria increible que el Madrid no ganara. No os podeis quejar del grupo porque lo veo como uno de los más faciles para quedar primero o al menos segundo. El del Sevilla quizá es perfecto para quedar segundo...pero es que el del Madrid es perfecto para quedar primero.

    Encima en el Bernabeu con un Olimpiakos que poco juego ofrecen, la verdad. Quizas Kovacevic de algun susto, pero estando solo ahi arriba me parece que no tendreis problemas.

    ResponderEliminar
  10. ay que partido mas malo...

    los del madrid pondrian las botas al reves??? la del pie izquierdo en el derecho?

    muchos silbidos...

    a marcelo, robinho y sneijder...

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que es un asco, ver como todo un equipo se desentiende de la pelota y se dedican a defender TODOS, buff, no me quejo mucho del barça, por que deberiamos haber ganado, pero bueno... no se pudo hacer mas, aunque deberiamos haberlo ganado, con esa mano en el area que el arbitro no quiso ver..

    sobre el madrid.. si estais sufriendo contra 10 en el bernabeu... haber como soportais jugar contra 11 en el "infierno griego"...

    la expulsion... pues no la veo la verdad.. como mucho una amarilla y ni eso...

    ResponderEliminar
  12. y encima desperdician un penalti regalo.. afú... enseñadle a van nistel a tirar penaltis... por que jugando es un crack, pero con los penaltis... le cuesta meterla eh?

    ResponderEliminar
  13. Hay que sufrir para ganar a Olympiakos con un hombre menos. No sè que decir. Sin Diarra y Cannavaro lo sabìa que no era facil. Necesitamos absolutamente bandas (Robinho es bueno para hacer maravillas cuando su equipo gana ya 4-0, como en el Brazil) y, sobre todo, medios (que cuando Diarra se va a jugar la Copa de Africa, que vamos a hacer?).
    Por el momento, vamos a ganar esto partido como sea

    ResponderEliminar
  14. QUE COÑO TENDRAN LOS BRASILEÑOS PARA CUANDO HABLAMOS MAL DE ELLOS, (VEASE TODOS LOS COMENTARIOS), VAN Y NOS TOCAN LOS COJONES.

    llevaba todo el partido echando pestes hacia robinho, y va y levanta al bernabeu.

    muy bueno balboa.

    Y SAN CASILLAS! AY DE LAS QUE NOS HA LIBRADO EL SANTIÑO...

    sneijder que se dedique al ejercito, igual es lo suyo acertar a disparar.

    PARTIDO HORRRRRRRRRRRRROROSO.

    ESTO ES EL OLYMPIACOS.

    ay mama si nos coje hoy el milan o el manchester... ay mama!

    con 10, en el bernabeu, en fin...

    igual me cuelgan por esto.

    pero ya esta bien.

    SCHUSTER VETE YA!!!

    de verdad que estaba deseando una goleada griega, y una goleada del deportivo.

    que poca sangre! que verguenza!

    no van al balon!! corren al lado del jugador contrario...

    ay! aquellos jugadores de capello (donde iran) siempre 2 o 3 jugadores encima del balon. 2 o 3 jugadores apuyando...

    anda ya....

    no vuelvo a ver otro partido del madrid...

    a partir de hoy soy del sevilla.

    el unico que me gusta es sergio ramos.

    y por lo menos del sevilla me gusta su himno. y me pone los pelos de punta.

    hala sevilla!!

    hala kanoute!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. se que messi es mejor. pero los brasileños estan para esto:

    giovanni dijo...
    Un ùltimo comentario sobre Robinho: por favor, que nadie diga màs que se puede hacer una comparaciòn con Messi. Si Messi vale 10, Robinho vale 2

    pues messi ayer metio 0 goles.

    y va robinho hoy, y mete 2, provoca 1 penalti y da una asistencia de gol.

    pero que conste. ni punto de comparacion.

    ahora se pasara 3 o 4 partidos sin rascarla.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, victoria sufrida pero merecida del Madrid.
    Jugando contra 10 yo veía claro que tarde o temprano irían cayendo goles de vuestro lado.
    No he visto el partido y por lo tanto no opinaré del juego, etc.
    Lo que sí, que ya casi estáis en octavos, igual que nosotros.

    Bueno marko, las comparaciones son odiosas, esta semana ha coincidido que ha marcado robi y messi no (tampoco es lo mismo jugar en el bernabeu contra un olumpiakos con 10 que hacerlo en ibrox park contra un celtic encerrado y pegando palos) pero si miramos los ultimos partidos ... robinho no ha hecho nada y messi a marcado a cada partido.
    Yo sigo viendo más que valida la comparacion de que si Messi es 10 robinho es 2, es más, me atrevería a decir que si Messi es 10 Robinho es 1. No hay color.

    De todos modos, felicidades a Robinho por el buen partido de hoy, si quiere ganar el balon de oro del 2009 (como dice roncero) tendrá que hacer unos cuantos partidos más como éste.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Penalti regalado???... yo lo veo clarísimo!!!.

    Y ahora Robinho a callar bocas... pues nada, ese es el Robinho que quiero ver. Y bueno, qué decir de Casillas... es señor Casillas es un santo, el único santo que nos salva siempre... salve Casillas.

    ResponderEliminar
  18. os dais cuenta de que desde que empezo la liga, la prensa no ha criticado ni el mas minimo planteamiento ni cambio de schuster??? ni el mas minimo???

    este es el madrid que iva a jugar siempre al ataque, y con 3-2 y con un jugador de mas, saca a raul, y mete a TORRES!!!!!

    por dios.

    si estos partidos los hace capello... ya estaba en el tibet.

    ResponderEliminar
  19. Bueno...tal y como yo he visto el partido en ese cambio ha acertado Schuster. Lo que cuenta era amarrar el resultado porque el juego del Madrid lo ha puesto Robinho y nadie mas.

    El Olympiakos muy pobre...y aun asi os hace sufrir con 1 menos desde el 12'. A mi el penalti si que me parece claro, se va el delantero solo y el otro le pega un agarron...es penalti y expulsion.

    El Madrid por lo que veo se va a clasificar seguro para la proxima ronda. Eso si, con mas problemas de los que yo creia.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver, si cualquier otro equipo del mundo estuviese líder en su liga (siendo además el equipo más goleador y el menos goleado)y prácticamente clasificado para la siguiente fase de la liga de campeones, estaríamos diciendo que son la leche. Si a eso le añades que ha cambiado al entrenador y a media plantilla, más alucinante todavía. Pero claro, es el Madrid y hay que darle SIEMPRE. Pues yo voy a decir una cosa, HALA MADRID.
    Vale que no están jugando como el Milan de Sacchi ni el Brasil de Pelé, pero al menos ahora ves al Madrid tirar a puerta, el año pasado a estas alturas el equipo se arrastraba por los campos y tiraba 2 veces por partido(el partido que tiraba, otras veces no hacía ni eso). Hay que darle tiempo al proyecto, que creo que tiene bastante mejor pinta que el del año pasado, pero el año pasado en la jornada 9 llevábamos 2 puntos menos que éste en la 8ª, habíamos marcado 3 goles menos y encajado uno más. Y en champions habíamos perdido contra el Olympique de Lyon y no sé si ya habíamos empatado alguno.
    Menos mal que estamos mal, somos un desastre, la plantilla es patética y hay que echar a Schuster de España, porque si no fuese así después de Navidades nos tenían que dar todos los títulos.
    Bueno, lo dicho, que no hay que ser tan críticos porque no se está haciendo tan mal.
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID

    P.D.-Yo también prefiero a Messi antes que Robinho.
    P.D.(2)-El único "manta" que tenemos en la plantilla es el paisano de marko. Salgado fuera.

    ResponderEliminar
  21. medio equipo nuevo????

    te digo los jugadores que ayer saltaron al campo que no jugaron la liga pasada:

    seneijder.


    metzelder.

    nadie mas. ni en los cambios.

    no se si viste el partido el-che.

    pero el bernabeu pito al madrid. yo me cababa en mis muertos.


    y si, estamos lideres de todo. pero jugando asi? no llegamos a ningun lado.

    esta muy bien decir ala madrid!

    pero la verdad, si yo naciera hoy, no me haria del real madrid.

    y repito.

    el madrid del año pasado no se puede juzgar por los primeros partidos. ya que acabo la segunda vuelta cediendo 2 partidos, y ganando 15? consecutivos.

    sin sneijder, sin robben, sin drenthe, sin metzelder.... pero con capello.

    nadie sabe el dibujo del madrid.
    cuando YA estaba definido.

    y ademas, se gastaron 24 millones de euros en cambiar de entrenador.

    en 2 meses, pasamos de vapulear a lo que se nos pusiese delante, sevilla (aquel sevilla), valencia, zaragoza, barcelona en el nou camp... y ahora?

    jugamos contra todos los equipos debiles. contra todos.

    esperate a que nos toque un barcelona, o sevilla.... o depor...

    ResponderEliminar
  22. no es por nada, pero yo no se que vapuleo del madrid visteis en el camp nou al barça eh?, que estabais sufriendo para ganarnos, y quedamos empatados a 3 goles y encima con un tio menos nosotros...

    asun así marko, por ahora no deberia de escocerte la situacion del madrid, cuando le pasen en liga, o si quedara eliminado de la champions, entonces..

    ResponderEliminar
  23. El año pasado a estas alturas ya habíamos jugado contra Betis, Atleti, Getafe y Villarreal, como ahora.
    El año pasdo en esos 4 encuentros sacamos 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Este año, en los mismos partidos, 4 victorias.
    No voy a negar que el Madrid todavía tiene mucho que mejorar(el que niegue eso está ciego), pero a mí me da mejor impresión el equipo este año que el año pasado.En cuanto a los silbidos de ayer del Bernabeu, debo recordarte que en la jornada 38 del año pasado(última), en el minuto 20 de la 2ª parte, el Bernabeu también silbaba. Es más, no recuerdo yo ninguna temporada que el Bernabeu haya silbado tanto como la del año pasado. Ni con Queiroz, ni con Heinckes, ni con Hiddink...Ahora va a resultar que la gente estaba ilusionada con el juego del Madrid de Capello. Era un desastre y se ganó la liga a base de coj*****, no de fútbol, que no se vio en toda la liga. En cuanto a los cambiops de esquema, hay que recordar que se jugó con Emerson y Diarra y 2 delanteros, con Guti por uno de los 2 mediocentros, con Raúl de extremo, de 2º delantero y hasta de 9, con bandas, sin bandas, con una sola banda...Se apartó a jugadores perjudicando al equipo, no se vendió a Ronaldo en verano pq Capello contaba con él y luego se malvendió en enero, iba a recuperar a Cassano y todavía no sabemos nada de él...Pffff, menos mal que había un esquema y se sabía a que se jugaba. Vale, somos unos mantas, pero ahora salimos con 2 delanteros y 3 jugadores ofensivos en el centro. ¿Por qué hubo que darle tiempo a Capello y no a Schuster? Y además tengamos en cuenta las lesiones, que no han dejado a Schuster asentar el esquema, sobre todo el sistema defensivo, ya que salvo Ramos, todos los defensas han estado lesionados en algún momento de la temporada. Bueno, Salgado creo que no, pero ése no me vale.

    ResponderEliminar
  24. Y por cierto, aunque todavía no lo he mencionado:

    AYER, HOY Y SIEMPRE, SAN IKER

    IIIIIIIIKER, IIIIIIKER, IIIIIIIIIKER.
    Casillas balón de oro.

    ResponderEliminar
  25. ¿Vapulear al Valencia? ¿Al Sevilla con el que teníamos el goal average perdido? ¿Al Barça que nos empató con 10? ¿Al Zaragoza que empatamos en el descuento y gracias a Tamudo no perdimos la liga en la Romareda? Vale, no te gusta Schuster, lo has dejado muy claro, pero mentir está muy feo, ya te lo decía tu madre de pequeño.

    ResponderEliminar
  26. Buff, cuanto tiempo sin hablar de fútbol!!, con lo poco que me gusta la política o la F1

    Bien el Barça, o al menos, partido inteligente. Que alguien se cargue de una vez la fase de grupos, que hacen que se quiten las ganas de ver partidos de la Copa de Europa.

    Hacía años que no veía descubrimientos de un jugador en una posición. Recuerdo a Cruyff cuando reconvirtió a Goyco(extremo puro) en lateral o a Nadal de mediapunta a central. Guddjonsen me encantó jugando de mediocentro. La toca rápido y pelea, y además, siempre busca llegar de 2ª linea, donde tiene más gol que por ejemplo, Xavi. Me parece un suplente de garantías para esa posición. De Puyol, poco más que añadir. Es probablemente, el mejor defensa del mundo. Si alarga su trayectoria diez años más y cae alguna champions, podemos hablar de un jugador quizá a la altura de Maldini. (Según escribo esto, pienso que igual me he pasado tres pueblos, pero es lo que pienso). Lo mismo digo de Sergio Ramos. Puede marcar época, aunque me quedo con el espíritu de sacrificio y el saber estar de Puyol, que rara vez da una patada a destiempo o protesta al árbitro.

    Del fin de semana, dos derrotas de los grandes, pero con distinta interpretación:
    -Al Barça le vienen bien estos toques para no dormirse pensando que todo está hecho. Hay que volver al nivel del último mes y no salir pensando en ganar con el escudo
    -Al Madrid hasta ahora sólo le acompañaban los resultados, con la confianza que da el saber que todo te sale y todo te entra aunque no juegues a nada. Si empiezan a perder, la crisis puede ser bestial. Coincido con El-Che en que son injustos los palos al Madrid, aunque me alegro, porque cuando comiencen a perder, las hostias caerán como panes y a ver como las aguanta Schuster

    ResponderEliminar
  27. Coincido con David en que el Barça hizo un buen partido, serio, su partido. Nos faltó el gol, pero con 10 tios atras buscando el empate y encima en su casa es dificil marcar. Nuestro medio campo no estaba para tirar cohetes, con Guddy reposicionado, ademas Puyol de lateral...

    ...pero el equipo cumplio, se puso serio a recuperar balones. No les dejabamos respirar y cuando tocabamos lo haciamos con bastante criterio, todo lo contrario que el Rangers. Como a David, me gustó Guddy en posicion de centrocampista casi de mediapunta, aunque la verdad creo que no es la primera vez que juega ahi (en el Barça si). Tambien como a David, me gustó Puyol en la derecha, para mi es el mejor central del mundo. No necesita dar patadas para recuperar los balones y cortar el ataque y eso es muy de agradecer en un defensa.

    Y como David pienso lo mismo del Madrid, los resultados acompañan aunque no el juego. Si se empiezan a perder partidos y el juego no mejor, no habrá quien lo aguante.

    ResponderEliminar
  28. totalmente de acuerdo con david.

    y por cierto, vapulear? yo no vi ni un partido del madrid que vapuleara a nadie, una cosa es que os encerrais, y meteis goles en contragolpe, ok, ganais, pero eso no es vapulear eh?

    vapulear es lo que nos hizo el sevilla al barça en la supercopa de europa, o el 0-3 que os metimos en el bernabeu. ESO es vapulear, lo otro es aguantar las embestidas, pelotazo y a ver si la cazan los de arriba y marcan de contraataque.

    ResponderEliminar
  29. pude hacer mi quiniela, bueno, pues no pasa nada..Ya di mi versión sobre el resultado del Barça, no pude verlo, tampoco el del Madrid (trabajo!!) Enfin despues de haberme informado debidamente, me doy por muy satisfecho, ya que hubieron varias ocasiones claras y hasta una parada con la mano de un defensa.. (eso me han dicho). Gudi hizo un gran partido, bueno, por algo jugaria en su puesto natural, Puyol (Gran capitán) en su linea, lo pones de portero y es el mejor tambien. De lateral (puesto que siempre digo que debe ser el suyo, por algo es su origen).
    Del Madrid, segun me ha contado un Madridista, Mal partido, pero bueno con victoria. Contra diez desde la primera parte, por ello me sorprende que hayan encajados 2 goles, Iker salvando varios, bueno este tambien en su linea como sergio Ramos. De una forma u otra ha sido una victoria que no podia ser de otra manera. El Madrid debia ganar. Asi lo ha hecho.
    Algubos pitos en el Bernabeu, pero que acabaron en ovacion con un Robinho que hizo un enorme partido.

    ResponderEliminar
  30. Interesantes declaraciones de Frank Rijkaard acerca del equipo y Henry. La verdad es que pocos se lo habían planteado desde éste punto de vista pero tiene bastante lógica lo que dice sobre Henry. Según él, Henry está jugando perfectamente y no solo eso sino que sus desmarques y posicionamiento son realmente fantásticos; lo que falla es la manera como el equipo interactúa con él ya que no le buscan lo suficiente en acciones de profundidad ni aprovechan las situaciones de peligro que él genera.

    Xavi tambien ha hablado en ésa dirección y promete mejorar la compenetración con Henry.

    A ver si es verdad y nuestros mediocmapistas leen mejor el juego del Francés para explotar al máximo su faceta goleadora y asistente.

    Por otra parte ... estoy bastante tranquilo, pues como dije hace un mes me preocupaban bastante los partidos que teníamos que jugar sin mediocentro defensivo ni lateral derecho "decente", al final hemos salvado el mes con una sola derrota (que duele, pero menos viendo que el Madrid tambien cayó y seguimos ahí) y un empate en champions que para mí es un más que buen resultado que nos lo deja todo de cara para acabar primeros de grupo.
    A partir de ahora, volvemos a contar con la temible defensa que está impresionando desde inicios de temporada y sobretodo con la figura de Touré, un jugadorazo que hasta el momento de su lesión estaba aportando un equilibrio fundamental en el juego del Barça y estaba permitiendo liberarse a jugadores como Iniesta o Xavi que sin preocupaciones defensivas son verdaderamente temibles en la creación del juego.

    Sobre el tema del a ubicación de Puyol, personalmente creo que en el lateral y con Márquez de central se constituye una defensa más compensada y eficiente, aunque Zambrotta esté año estaba rindiendo a gran nivel y Puyi y Milito son tan buenos que pese a ser de características similares constituyen un eje defensivo tambien temible.
    Las dos opciones (Abidal-Milito-Marquez-Puyol y Abidal-Milito-Puyol-Zambrotta) me parecen fantásticas y Rijkaard ya sabrá cuando utilizar cada una (de momento dice que en los partidos de casa ve más a puyi de central y en los de fuera, en cambio, quizás rendiría mejor de lateral).

    De mediocampo para arriba, y pese a que la lesión de Deco es un laste importante, creo que con Xavi e Iniesta el equipo queda muy bien compensado (junto a Touré claro). En la delantera, quizás este domingo seria un buen dia para dar decanso a Messi, o almenos para hacerle jugar solo una parte o 60 minutos a lo sumo; a Ronaldinho tambien lo pondría de titular ya que es en el Camp Nou donde acostumbra a jugar mejor y necesita partidos para ir recobrando su nivel y su confianza(si le cambiamos por Bojan a la mínima de cambio como está de moda ahora en el "entorno" seguro que no progresa). A Henry tambien le pondría fijo y más jugando en el Camp Nou, donde se pueden aprevechar mucho más los espacios y la velocidad; será un buen momento para poner en práctica los consejos de Rijkaard y Xavi acerca del juego del francés.

    Los jóvenes, yo no soy de la corriente ésa que ahora exigen que sean titulares siempre. Cuando han jugado bojan y giovani, pese a haber aportado frescura al juego del equipo, tampoco han mejorado mucho (en mi opinion) el rendimiento de los anteriormente citados Henry Y Ronnie. Además, no creo que sea conveniente poner en las espaldas de dos jugaores de 17 y 18 años la responsabilidad de ser titulares en un equipo en el que se exige ganar cada día sí o sí y encima jugar bien. Es más, a caso no ha demostrado Rijkaard con messi que sabe manejar bien a los jóvenes?? entonces dejémosle hacer y paremos ya de inventarnos polémicas y tonterias por cualquier cosa.

    Para mí, los jóvenes de la cantera, para entrar en el primer equipo deben hacer aquello de "derribar la puerta", tal y como hizo Casillas, o como hizo el mismísimo Messi, que se ganó la titularidad cuando enfrente tenía a Giuly, que desde su llegada era intocable en el esquema de Rijkaard y rendía a grandísimo nivel, en el camp nou aún recordamos sus diagonales y pepinazos con la derecha, pues messi "derribó" la "puerta" ya base de partidazos en los minutos de la basura consiguió ganarse la titularidad.
    Iniesta es otro ejemplo, un pelín más drmático, después de año o año y medio jugando los ultimos 15 minutos consiguió ser titular a base de partidazos en los miutos que tenía.

    Entonces, yo estoy de acuerdo que Bojan y Giovanni tienen muho talento e incluso podría subirme al carro de que van para estrellas o incluso para leyendas (como se ahce ver con Bojan); pero que lo DEMUESTREN ellos en el campo, que "DERRIBEN" la puerta, y mientras no lo consiguen que callen y aprendan de los cracks que tienen alrededor y esperen a su oportunidad como hizo Iniesta. Sería tontería, para mí, poner ahora a Bojan de titular porque "simplemente" apunta maneras e hizo un gran mundial sub-17, y porqué Ronnie está un poco bajo de forma, no! mal! que bojan marque goles y dé asistencias en los ultimos 10 minutos y luego empezaré a pensar que salga de titular, e igual con giovani. Porque yo de momento, prefiero medio ronie que bojan, hasta que no se demuestre lo contrario y sólo él puede demostrarlo.

    ResponderEliminar
  31. pues... oleguer creo que va a jugar de lateral, por que marquez creo que no va a jugar, estaria muy proximo a una recaida pienso yo, no creo q rijkaard se arriesgue, y por fin viene touré que gnas tenia dios mio..

    por cierto, estoy de acuerdo con que messi le den un poco de descanso, viendo que el partido es facilito.

    ResponderEliminar
  32. jooder... está muerto eso no? no habla nadie por aqui... afúu

    ResponderEliminar
  33. Bueno se acercan los partidos y aqí nadie habla ... parece que estéis todos de vacaciones (me imagino que será al revés, todos con mucho curro). Yo como estoy anclado en la buena vida y tnego tiempo para todo haré alguna dissertación personal más de la jornada.

    Veo a mi Barça ganando y jugando bien ante el Almería. Encajando ningun gol y marcando, si hay un poco de acierto, un mínimo de tres goles. Si marcamos pronto Henry y sobretodo Messi pueden hacer un desbarajuste tremendo en el Almería con los espacios que éste se vería obligado a ceder, eso siempre y cuando el Barcelona marque pronto porque mediada la segunda parte esos jugadores perderan chispa por el cansancio (momento ideal para sacar los jovenes).
    Si por el contrario, el equipo llega al minuto 60 o así sin marcar, puede aparecer la tensión, que sumada al cansancio y a la confianza que habrá ganado el rival, podría complicar la victoria.
    En fin, que si tuviera que decir unas palabras a los jugadores antes del partido les diría que se vaciasen, o almenos que jugaran muy intensamente los primeros 20 minutos, aunque luego eso pueda pasarles factura en la segunda parte (que seria cuando haria los cambios, bien tempranito). De hecho, ésa es la táctica que creo que el equipo debe utilizar siemrpe en el Camp Nou con los equipos que se cierran (el 99%).

    En el bernabéu, creo que se puede ver un partido intersante si el Depor sale al ataque, equipo que si juega bien y ordenado puede poner en aprietos al Madrid a través de jugadores como Guardado (me encanta éste tio). No obstante, veo uan victoria cómoda del Marid, pues el Depor está bastante irregular y no creo que sea capaz de sacar nada positivo del Bernabeu.

    Por ciert, he flipado hoy cuando he leído que Mijatovic dice que Robinho es el mejor del mundo ... por el partido que hizo el miercoles. Supongo que lo mismo que Sneijder era el nuevo Di Stéfano, o Higuaín el nuevo Cruyff o Gago el nuevo redondo, Marcelo el nuevo Rcarlos...

    ResponderEliminar
  34. elche dji:

    El año pasado a estas alturas ya habíamos jugado contra Betis, Atleti, Getafe y Villarreal, como ahora.
    El año pasdo en esos 4 encuentros sacamos 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Este año, en los mismos partidos, 4 victorias.


    +++ el año pasado a estas alturas yo a los jugadores los veia implicados en un proyecto, corriendo como leones, y sin salirle las cosas.


    No voy a negar que el Madrid todavía tiene mucho que mejorar(el que niegue eso está ciego),

    +++ mejorar?? pero ves los partidos? yo creo que no saben ni lo que es un 4-4-2. esperate al partido de hoy.

    pero a mí me da mejor impresión el equipo este año que el año pasado.En cuanto a los silbidos de ayer del Bernabeu, debo recordarte que en la jornada 38 del año pasado(última), en el minuto 20 de la 2ª parte, el Bernabeu también silbaba.



    ++++juajuajua, el bernabeu, desde la jornada del barcelona, SE PUSO EN PIE AL FINAL DE TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA, TRATANDOLOS COMO GLADIADORES, Y TODO EL EQUIPO EN EL CENTRO DEL CAMPO SALUDANDO. REPITO EN TODOS LOS PARTIDOS.


    Es más, no recuerdo yo ninguna temporada que el Bernabeu haya silbado tanto como la del año pasado.


    +++PUES YO RECUERDO, QUE EN LAS NOTICIAS DECIAN QUE EL BERNABEU YA NI PITABA PORQUE PASABA DEL EQUIPO.

    Ni con Queiroz, ni con Heinckes, ni con Hiddink...Ahora va a resultar que la gente estaba ilusionada con el juego del Madrid de Capello.

    ++++OYE, ELCHE, POR DIOS, A PARTIR DEL PARTIDO DEL BARCELONA, LA GENTE ESTABA ILUSIONADISIMA CON EL JUEGO DE CAPELLO, ES MAS, SE HABLO DE QUE "ESA LIGA PODRIA LLEGAR A SER UNA LE-YEN-DA"

    Era un desastre y se ganó la liga a base de coj*****, no de fútbol, que no se vio en toda la liga


    YA YA, LOS COJONES METIERON LOS GOLES, LOS COJONES PARARON LAS EMBESTIDAS DEL SEVILLA, LOS COJONES METIERON EL GOL DE TAMUDO. ANDA YA ELCHE....

    . En cuanto a los cambiops de esquema, hay que recordar que se jugó con Emerson y Diarra y 2 delanteros,

    4 PARTIDOS DE 38, PERDIDOS CON DIARRA Y EMERSON. YA ECHAREMOS CUENTAS.

    con Guti por uno de los 2 mediocentros, con Raúl de extremo, de 2º delantero y hasta de 9, con bandas, sin bandas, con una sola banda...Se apartó a jugadores perjudicando al equipo

    jajajajajja, SE PERJUDICO TANTO AL EQUIPO QUE ACABO GANANDO LA LIGA!!!!!

    AL REY, LO QUE ES DEL REY!



    , no se vendió a Ronaldo en verano pq Capello contaba con él y luego se malvendió en enero



    ++++ TU CONTABAS CON RONALDO EN VERANO??? TU SCHUSTER VENDERIA ESE VERANO A RONALDO??? JA!!!


    , iba a recuperar a Cassano y todavía no sabemos nada de él...Pffff, menos mal que había un esquema y se sabía a que se jugaba.

    SI, MENOS MAL, QUEDAMOS 8º DE LIGA.


    Vale, somos unos mantas, pero ahora salimos con 2 delanteros y 3 jugadores ofensivos en el centro.


    QUE WAY! SALIMOS CON 2 DELANTEROS, Y 3 JUGADORES OFENSIVOS, Y LOS 3 JUGADORES OFENSIVOS ESTAN EN EL TERRENO DE DIARRA, Y LOS DELANTEROS EN EL TERRENO DE LOS JUGADORES OFENSIVOS.

    PERO SI DAMOS PENA HOMBRE!!!


    ¿Por qué hubo que darle tiempo a Capello y no a Schuster?


    SE LE DIO TIEMPO CAPELLO ELCHE????

    SE LE DIO TIEMPO?????? SI EL PRIMER DIA QUE PUSO A DIARRA Y EMERSON JUNTOS YA ESTABAN EN TODAS LAS PORTADAS POR DIOS!!!!


    Y YO CON SCHUSTER, HE VISTO JUGAR A DRENTHE DE MEDIAPUNTA, A SNEIJDER DE EXTREMO, A RAMOS EN LA IZQUIERDA! A HEINZE EN LA DERECHA! SI HASTA DECIA QUE QUERIA QUE CASILLAS FUESE SU PRIMER DEFENSA Y QUE SALIESE EL CON LOS BALONES JUGADOS (ESO HASTA QUE SE ENCONTRO CON EL SEVILLA)

    Y además tengamos en cuenta las lesiones, que no han dejado a Schuster asentar el esquema, sobre todo el sistema defensivo, ya que salvo Ramos, todos los defensas han estado lesionados en algún momento de la temporada. Bueno, Salgado creo que no, pero ése no me vale.

    25 de octubre de 2007 12:21




    el-che dijo...
    ¿Vapulear al Valencia? ¿Al Sevilla con el que teníamos el goal average perdido? ¿Al Barça que nos empató con 10? ¿Al Zaragoza que empatamos en el descuento y gracias a Tamudo no perdimos la liga en la Romareda? Vale, no te gusta Schuster, lo has dejado muy claro, pero mentir está muy feo, ya te lo decía tu madre de pequeño.


    ++++si le llamas vapulear a meter muchos goles. pues vale, miento.

    si le llamas a ganarles con 2 cojones, y que se LES VIERA POR LA CARA EN LA TELEVISION QUE NI ELLOS MISMOS SE CREIAN COMO EL MADRID ERA IMPARABLE... HASTA LOS MISMOS JUGADORES DESPUES DE LOS PARTIDOS DECIAN QUE A ESTE MADRID HOY EN DIA ERA IMPOSIBLE GANARLE.


    Y VALE, ESTA CLARO, A TI CAPELLO NO TE GUSTA TAMPOCO.

    pero AL IGUAL QUE TU SACAS DEFECTOS AL JUEGO DE CAPELLO,TALES COMO QUE LE SILBARAN EN EL MINUTO 20, DEJAME A MI POR FAVOR, DECIR QUE ESTE MADRID DA PU-TA PE-NA, Y QUE NO ENAMORA A NADIE.

    ES MAS, NUNCA HE SENTIDO TANTA INDIFERENCIA VIENDO AL MADRID.

    Y ME TEMO QUE ESTA TARDE ANTE EL DEPORTIVO....

    VAMOS A DAR AUTENTICA PENA.

    NO ES POR CAPELLO. QUE CAPELLO NO ESTA.

    AL IGUAL QUE ALABÉ EL JUEGO ANTE EL VILLAREAL.

    AHORA DIGO QUE ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

    SI NO ME EQUIVOCO MUCHO, SALDREMOS COMO POLLOS SIN CABEZA, FALLANDO PASES Y PASES SUPER TONTOS, EL DEPORTIVO NOS ACORRALARA, (PERO NOSOTROS TENDREMOS SIEMPRE A 3 JUGADORES OFENSIVOS Y 2 DELANTEROS), DAREMOS PENA, Y GANAREMOS POR 2 GENIALIDADES DE VAN NISLTEROOY O RAUL.

    ave en cuanto me equivoco.

    ResponderEliminar
  35. Betis, Atleti, Getafe y Villarreal

    a estas alturas en año pasado dices???

    PEDAZO EQUIPAZOS TENIAN EL AÑO PASADO ESOS EQUIPOS.

    3 de ellos en la ultima gjornada casi desciendes. y otro de ellos quedo en 10º lugar.

    pedazo equipos.

    ResponderEliminar
  36. no pongo todos los defectos que has dicho del MIERDA de equipo que tenia capello, AL QUE EN EL BERNABEU SE LE SILBO COMO NUNCA LOS VIEJOS RECUERDAN EN EL LUGAR.


    PERO HASTA LOS JUGADORES DEL BARCELONA EN LAS ENTREVISTAS DECIAN QUE TAL Y COMO ESTABA EL MADRID ERA IMPOSIBLE QUE PERDIERAN UN PARTIDO. LOS MISMOS JUGADORES DEL BARCELONA, Y SI QUIERES, BUSCO UNA ENTREVISTA EN LA QUE UN CRONISTA DEL SPORT DIJO QUE SI LA LIGA DURASE 20 PARTIDOS MAS, EL MADRID GANARIA 18 POR LO MENOS.

    ESE ES LA MIERDA DE EQUIPO QUE TENIAMOS???

    nos acordaremos de esa liga muchos años elche.

    MUCHOS.

    TU TE ACORDARAS DE LOS COJONES Y DE TAMUDO........... (EN FIN)

    YO ME ACORDARE DE CAPELLO, DE SUS ANSIAS POR RECUPERAR EL ESPIRITU DE LA CAMISETA DEL REAL MADRID QUE HOY EN DIA NO SE POR DONDE ANDARÁ.....

    PERO POR AHORA, DEJAME POR FAVOR DECIR QUE LAS ANSIAS DE SCHUSTER POR RECUPERAR LA EXCELENCIA DEL JUEGO DEL MADRID SON UNA AUTENTICA MIERDA.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. baronrojo, ya te he escrito, si puedes contestame rapido por favor...

    ResponderEliminar
  39. TAMBIEN HAS DICHO:


    En cuanto a los cambiops de esquema, hay que recordar que se jugó con Emerson y Diarra y 2 delanteros,con Guti por uno de los 2 mediocentros, con Raúl de extremo, de 2º delantero y hasta de 9, con bandas, sin bandas, con una sola banda...Se apartó a jugadores perjudicando al equipo
    , no se vendió a Ronaldo en verano pq Capello contaba con él y luego se malvendió en enero (SI, ESTA DANDO UN RENDIMIENTO OPTIMO, YA HA AMORTIZADO EL DINERO QUE SE PAGO POR EL, Y CON NOTA!), iba a recuperar a Cassano y todavía no sabemos nada de él...Pffff, menos mal que había un esquema y se sabía a que se jugaba.

    TU MISMO LO HAS DICHO:

    CON RONALDO DANDO PENA, CON CASSANO DANDO PENA, CON EMERSON Y DIARRA DANDO PENA, CON RAUL DE SEGUNDO DELANTERO. CAMPEONES DE LIGA.

    SIN SNEIJDER, SIN DRENTHE, SIN SAVIOLA, SIN METZELDER, CON RAUL DE SEGUNDO PUNTA, CON CASSANO EN VALDEVEBAS, CON RONALDO EN BRASIL, SIN HEINZE, SIN NADA! CAMPEONES DE LIGA.

    Y RECORDARTE, QUE CAPELLO, SALIA TODOS, PERO TODOS LOS PARTIDOS CON 5 O 6 JUGADORES DE VOCACION OFENSIVA Y DELANTEROS.

    RAUL, VAN NISTELROOY, REYES, ROBINHO, HIGUAIN, GUTI (QUE HA SIDO DELANTERO), ESOS JUGADORES JUGABAN "SIEMPRE".

    NO DIGAS QUE CAPELLO JUGABA CON UN DELANTERO ESPERANDO AL BALON, PORQUE ESO ES MENTIR, Y TU MADRE TAMBIEN TE LO DIRIA CUANDO ERAS PEQUEÑO.

    Capello, sabe mas que todos nosotros juntos, y mas que el 80% de los entrenadores españoles, por no decir que tendria razon en todo lo que dice, y nosotros NINGUNA RAZON, porque el ha ganado lo que otros no han ganado con zidane, ronaldo, figo, beckham, etc...

    el madrid del año pasado fue uno de los real madrids mas POBRES que se hayan visto en la historia....

    y ahi estan las diferencias.

    me gustaria ver a mi a capello con sneijder, drenthe, etc....

    capello ha sacado a torres.....

    DONDE ESTA TORRES EL-CHE???
    DONDE??

    Y LA CANTERA DE SCHUSTER???
    DONDE ESTA??
    DONDE ESTA SAVIOLA? DONDE ESTA SOLDADO, DONDE ESTA TORRES, DONDE ESTA DE LA RED, DONDE ESTA GRANERO???

    no se pueden hacer comparaciones, pero...... a la vista salta que este es mejor equipo que el año pasado.

    el madrid ficho de capello ficho a jugadores que HOY SON ESENCIALES EN EL PLANTEAMIENTO DE SCHUSTER:
    VAN NISTELROOY, HIGUAIN, CANNAVARO, Y DIARRA. LA MEDULAR DEL EQUIPO.

    y EMERSON? mira, casi aseguro, que mas de algun jugador de la plantilla del madrid se cago en sus muerto el dia que mijatovic vendio a emerson.....

    AHORA SE VA DIARRA Y???? VAYA ENTRENADOR!!!

    sneijder no se si hoy en dia jugaria en el castilla.

    drenthe? pf..........
    robben?.......
    saviola??.....
    metzeldel??....
    heinze???....

    por ahora ninguno de esos es un jugador determinante en el madrid. mas bien diria que ni se ven.

    sin embargo los fichajes del malo capello. ahi estan.

    la superpolitica de cantera, en verano se hablaba de granero, de la red, soldado, torres (invento de capello, que mato schuster, y pone a salgado), eso todo lo vendio as y marca, y schuster tiene la ayuda del marca y del AS, ni la primera portada en contra de el, NI LA PRIMERA.

    capello no estaria en este equipo. con estos resultados.

    se diria que el madrid aburre pero gana, se diria bla bla......

    que se dice ahora?

    que el equipo tiene margen de mejora.....


    PAIS!!!!

    ResponderEliminar
  40. estoy en lugo en el piso de mi novia y he podido comprar el partido del madrid por R...

    lo primero que digo, es que los 10 euros, apra el proximo partido los dono para la monarquia, para que se compren un yate...


    markoriveira dijo:

    ES MAS, NUNCA HE SENTIDO TANTA INDIFERENCIA VIENDO AL MADRID.

    Y ME TEMO QUE ESTA TARDE ANTE EL DEPORTIVO....

    VAMOS A DAR AUTENTICA PENA.

    NO ES POR CAPELLO. QUE CAPELLO NO ESTA.

    AL IGUAL QUE ALABÉ EL JUEGO ANTE EL VILLAREAL.

    AHORA DIGO QUE ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

    SI NO ME EQUIVOCO MUCHO, SALDREMOS COMO POLLOS SIN CABEZA, FALLANDO PASES Y PASES SUPER TONTOS, EL DEPORTIVO NOS ACORRALARA, (PERO NOSOTROS TENDREMOS SIEMPRE A 3 JUGADORES OFENSIVOS Y 2 DELANTEROS), DAREMOS PENA, Y GANAREMOS POR 2 GENIALIDADES DE VAN NISLTEROOY O RAUL.






    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asco de partido.

    y por favor:

    elche, estoy viendo el partido del deportivo, espero que tu lo estes viendo tambien´:

    dspues, te PIDO POR FAVOR, que veas este video:

    http://es.youtube.com/watch?
    v=Vwm3kmhl6zI

    despues, fijate en la aficion, fijate en la cara de robinho, fijate en la celebracion del gol de hoy, y el de esos goles, fijate en el estadio. fijate en todo por favor. te lo ruego.

    despues hablame del bernabeu hoy, y hace 5 meses.

    ResponderEliminar
  41. Sere de otro mundo, pero he oido hablar de victoria polemica del Barça, no vi el partido, acabo de ver la repeticion. Fuero de juego de Henry?? es gol legal. El penalty de Giovanni no lo es?? pues yo lo veo, como tambien he visto el penalty de Marquez al Almeria. Resultado justo 2-1 aunque en ocasiones, lo hemos superado. Partido lento, Tonnie sigue sin estar. Victoria merecida, aunque con un barça que ha jugado muy por debajo de su nivel. El balón de corre. Estop son los partidos postchampions.. seguimos fundidos.
    Madrid:
    No he visto ni el partido ni el resumen. No tengo ni idea como ha sido, aunque leo a Marko y... pero bueno es un buen resultado. Tambien es postchampions..

    ResponderEliminar
  42. hola eixample, yo no he visto alucinaciones, mi padre acaba de llegar a casa que fue con mi madre ver el partido a un bar, y dijo que no vuelve a ver un partido del madrid hasta que esto cambie.

    que tostooooon....

    no me equivoque mucho con el vaticinio, es mas tengo una quiniela de 13!!! falle el malaga, que le puse que ganaba, y casi gana en el ultimo suspiro, y tenia el sevilla acertado, asi que me tocaba el pleno al 15....

    en fin...

    sobre el partido...

    no se que tactica tendra schuster, ni si juega con 3 jugones y 2 delanteros, pero yo le recomendaria meter algun defensa...

    SI NO ME EQUIVOCO MUCHO, SALDREMOS COMO POLLOS SIN CABEZA, FALLANDO PASES Y PASES SUPER TONTOS, EL DEPORTIVO NOS ACORRALARA, (PERO NOSOTROS TENDREMOS SIEMPRE A 3 JUGADORES OFENSIVOS Y 2 DELANTEROS), DAREMOS PENA, Y GANAREMOS POR 2 GENIALIDADES DE VAN NISLTEROOY O RAUL.

    me falto robinho....

    el madrid es un CAOS absoluto en el que cada uno juega donde mas se divierte "robinho dixit".

    sanchez pizjuan, mestalla, y el campo del olympiakos.

    que dios nos pille confesaos.

    ResponderEliminar
  43. No creo que sea para tanto Markiño, quizas un poco, jejejeje

    La verdad es que fue un partido muy malo, el Madrid con mucha suerte, sin ideas, un medio campo de pena, Guti como siempre juega cuando le da la gana, que hizo dos asistencias de gol, pero despues nada, el medio campo no marca ni el telefono... Gago muy bien a mi parecer, corre mucho, y pide el balon, Salgado, por Dios!!!! alli si estoy de acuerdo con Marko, donde esta Torres???

    Delanteros muy solos esperando que alguien se ilumine y les haga llegar un balon...pero bueno, que se le va hacer, seguimos lideres pero no jugamos a nada, que paso con Sneijder? que le pasa a este hombre? algo raro pasa en esta plantilla... Robinho metio un buen gol y el unico que lo celebrto fue el y Raul, los demas como que no era con ellos...algo raro pasa.

    Y algo que no habia dicho antes del juego contra el español, vieron a Schuster sentado casi todo el juego sin dar ni una sola indicacion!!!!! si eso lo hacia Capello lo queman vivo!!!!!

    Lo dicho lideres, pero no jugamos a nada...

    QUIEN DIJO MIEDO!!!!

    YO, UN POQUITO!!!!

    HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  44. Malos partidos de Barça y Madrid pero cada uno 3 puntos mas y mas arriba.

    Estoy con Eixample en que polemica la hay cuando alguien la quiere ver. Igual que pasó en Villareal la semana pasada, a veces te dan y a veces te quitan. Solo espero lo de siempre, que la gente vea y analice y que no se forme una opinion solamente viendo a los catetos de la prensa española.

    Al Barça se le ve cansado. Ultimamente estabamos con los jugadores justos para jugar un partido. Ayer se incorporaron Marquez, Zambrotta y Toure despues de sus lesiones. Ahora faltan Deco y Eto'o. Cuando esten todos habra mas oportunidades de rotar para que el equipo en su conjunto este mas descansado. Creo que a partir de entonces veremos a un Barça que no acusará (o al menos tanto) los partidos de Champions y pre-Eurocopa.

    Sobre el Madrid, pues bueno viendo a Marko parece la hecatombe mundial...sin embargo, yo no encuentro diferencias entre lo del año pasado. Recordemos que la racha de Capello se debió a que el Madrid estaba muy fuerte fisicamente, y fue una racha de segunda mitad de liga. Ahora Schuster está reservando jugadores, no quiere que le pase como en Getafe, cuando hacia primeras vueltas soberbias y en las segundas el equipo estaba fundido. Tiene plantilla de sobra para aguantar el año. Lo conseguira?? Veremos...

    Y por cierto, si el Madrid juega mal y gana, el Valencia tampoco se puede decir que juegue muy bien, pero esta 4º a 4 puntos del lider. Sin embargo, esta noche la Liga se ha cobrado otra victima del banquillo (Quique Sanchez Flores). Mucho me temo que el Valencia tome otro rumbo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  45. Estoy con Calgar en cuanto a las diferencias entre este año y el pasado. Desde que acabó la liga pasada ya he escuchado a periodistas e incluso a Casillas decir que la 2ª vuelta del año pasado fue debida a una conjura del vestuario, más que a las sabias decisiones de Capello o su capacidad de motivar a la plantilla. El Madrid salía a morder desde el minuto 1 y no paraban hasta el 90'. Más o menos como este año. El Madrid sigue dependiendo demasiado de los chispazos, a veces demasiado aislados y así iran cayendo puntos. Ten en cuenta Marko, la cantidad de casualidades que han de darse para ganar jugando como el Madrid de Capello:
    - Que tus delanteros enchufen un 80% de los balones que les lleguen
    - Que el delantero rival no tenga el día en que le entre todo
    - Que el portero rival no tenga su día y lo pare todo
    - Que tu rival en la liga pierda algún punto tonto
    - Que el tiro que da en el poste vaya luego dentro de portería o hacia algún jugador de tu equipo
    - Que el tiro que da tu rival vaya al poste o al muñeco

    Pues todas esas cosas pasaron en las últimas 15 jornadas del año pasado y todas favorecieron al Madrid. Como no soy creyente, no creo que fuera Dios o la diosa Fortuna quien diera la liga al Madrid, pero el título no fue tanto cosa de Capello como de los jugadores, que estaban tan convencidos de marcar, que chutaba el central con la espinilla y le salía un tiro a la escuadra. Creo que a si Capello le hubieran aceptado la dimisión, con Michel hubiera pasado algo parecido.

    ResponderEliminar
  46. Vaya, ahora parece que el MAdrid de Capello era como el Brasil de Pelé pero en bueno. El Madrid de Capello a estas alturas de temporada daba pena, era el mayor tostón de la historia, no había quien aguantara un partido sin bostezar o silbar(o las dos), tiraba una media de 2 veces a puerta por partido...Pero en fin, si a tí te gustaba ese equipo me parece cojonudo, a mí este Madrid todavía no me gusta, pero me parece mejor que el del año pasado por estas fechas. El del año pasado se dejaba dominar por todo el mundo, éste intenta dominar aunque todavía no lo consigue del todo. Parece que olvidamos muy rápido el partido contra el Valencia(aunque ganamos), Villarreal, Getafe, Celta en casa, Real Sociedad...Tú dirás que jugaban de p...madre, pero daban pena. Es más, a mí personalmente me daba asco ver al Madrid conformándose con un empate, siendo dominado por equipos de 2ª fila, etc.

    ResponderEliminar
  47. En cuanto al Barça, varias cosas :

    - Si es cierto que viene el Milan con 60 millones, que se lleven a Ronaldinho. Tiene mi edad y yo en cuanto he dejado de salir en bici me ha salido pancheta cervecera y ahora no hay forma de quitármela. No creo que Ronnie vuelva a ser el que fue

    - Henry es muy bueno, pero le falta un socio, que yo creo que va a ser Iniesta. Cuando le vuelvan a colocar arriba y se aprenda los movimientos de Henry, se van a hinchar de hacer goles, porque el francés no sólo se desmarca, sino que busca siempre la combinación

    - Se nota la presencia de Toure, aunque yo prefiero a Marquez, que aporta más velocidad al juego.

    - Cuando vuelva Eto'o deberíamos dejar a Messi en muchos partidos para las 2ªs partes. Es increible lo de este chaval, y con frescura y rivales cansados es imparable

    - Nadie habla de esto, pero en mi vida he visto a un equipo tan sólido atrás. Quizá al Milan de Sacchi. Sólo falta conseguir velocidad en ataque y creo que a día de hoy son Xavi y Ronaldinho los que no acompañan. La solución : Deco por Xavi e Iniesta
    por Ronnie.

    - Si no pasa nada, el Barça el domingo puede ser líder. No creo que eso varíe la situación en can Barça, pero creo que puede desencadenar la crisis en Madrid.

    ResponderEliminar
  48. Y ahora hablemos del Barça, que parece que esté arrollando, pero los pocos partidos que he visto este año de ellos tampoco son para tirar cohetes. Ha hecho algún partido bueno, pero está viviendo de las individulidades de Messi principalmente. Nada de nada contra Racing, Osasuna o Villarreal, poco contra Rangers, Stuttgart, Almería o Bilbao, y algo mejor frente a Atleti, Sevilla, Levante o Zaragoza. En definitiva, ha hecho algunos partidos buenos, pero tampoco es para tanto. El año pasado jugaba más y mejor y al final perdió la liga, así que vamos a esperar antes de subirlos a los altares de los "reyes del fútbol".

    ResponderEliminar
  49. Marko, por favor, deja de explicarme como jugó el Madrid los dos últimos meses de la temporada pasada y acuérdate del principio de liga. Era vergonzoso, ni defendían, ni atacaban, ni tocaban en el centro ni nada de nada. Y al final de liga se aplaudía al equipo por las remontadas y los coj..., como ya he dicho, no por el fantástico juego del equipo, que no existió en todo el año.

    ResponderEliminar
  50. Marko dijo:
    Betis, Atleti, Getafe y Villarreal

    a estas alturas en año pasado dices???

    PEDAZO EQUIPAZOS TENIAN EL AÑO PASADO ESOS EQUIPOS.

    3 de ellos en la ultima gjornada casi desciendes. y otro de ellos quedo en 10º lugar.

    pedazo equipos.

    De esos 4 equipos que yo he mencionado, Villarreal y Atleti están mejor que el año pasado, el Betis anda más o menos igual y el único que está peor es el Getafe(casualidad, el año pasado lo entrenaba Schuster). En esos 4 partidos, el año pasado 5 puntos y este año 12.

    ResponderEliminar
  51. mago, siento decirte que en la porra si la hubieras cubierto te llevabas 289 euros....

    elche...

    te repito, que ya se que el madrid necesita tiempo, pero estoy cansado de explicarlo.

    el madrid de la temporada pasada a estas alturas daba pena, encontraron la llave, y al final dime lo que quieras, el madrid GANABA Y GANABA.

    es mejor el madrid del final de temporada que este madrid?

    tu lo crees?

    lo que intento decir, ES QUE HAN PASADO 4 MESES, y nos tenia miedo media europa, y ahora llega el deportivo con 4 niños y damos verguenza en el bernabeu.

    han pasado 4 meses, gastamos 24 millones de euros en cambiar a schuster. y hemos IDO A PEOR.

    lo que digo es que SE DEBIO DAR CONTINUIDAD AL JUEGO DE CAPELLO.

    por lo menos un año.

    veis en los periodicos que el madrid ayer dio pena???? lo veis por algun lado???

    schuster es un enchufado del AS.

    ResponderEliminar
  52. Hombre, eso de que nos tenía miedo media Europa creo que no es correcto. Es más, no solo en España sino en todas partes se sorprendieron que el Madrid, con el juego que desarrolló, ganara la liga. Y sigo diciendo que a mí no me gustaba como jugaba el Madrid de Capello, ni al final de temporada ni por supuesto al principio. Pero bueno, para gustos se inventaron los colores. Yo recuerdo el partido del Español en el Bernabeu y el Madrid jugaba a cualquier cosa menos al fútbol. La ventaja era que se creían capaces de todo y tenían mucho fondo físico, y así sacaron muchos(la mayoría) de los partidos del final de temporada, pero no por una buena organización, ni un buen esquema de juego ni nada por el estilo. Por lo menos yo no lo vi en toda la temporada. A mí no me gustó el Madrid en toda la temporada pasada y después de "soportarlo" un año entero, no estaba dispuesto a más pelotazos, catenaccio y balones para que corra el holandés. En cuanto a los fichajes, Capello pudo traerse a Vieira en lugar de Emerson, pero prefirió a su guardaespaldas, que hizo 4-5 partidos decentes(que no buenos)en todo el año. Le trajeron a Diarra(por 25 millones), Cannavaro...¿cuántos delanteros? NINGUNO, salvo Van Nistelrooy. A él le valían Cassano y Ronaldo en agosto, cuando todo el mundo sabía que R9 había acabado su ciclo en Madrid y que a Talentino no hay dios que lo haga currar. Se equivocó en la planificación de la plantilla, en los esquemas de juego, en dar o quitar confianza a los jugadores...Y lo más importante, aburrió hasta a las ovejas, y no solo al principio, sino todo el año. Solo los fallos de su equipo y esas remontadas "gloriosas" dieron emoción al juego y animaron a la afición, pero no el juego ramplón y simple del italiano. El Madrid ahora mismo, cuando juega mal, se parece al mejor Capello, y cuando juega bien(por ahora con cuentagotas) le da 1000 vueltas. Pero vuelvo a decir que es mi opinión, a mí no me gustó nada de nada el juego con Capello y nadie va a convencerme de que al final lo hacían bien cuando solo hablábamos de la flor que tenía Capello en el culo. Más que una flor era una floristería. Para mí:
    el mejor Capello=el peor Schuster.

    ResponderEliminar
  53. Buenas a tod@s!!!

    Voy a aprovechar que tengo un rato para comentaros lo soberanamente aburrido que fue el partido del domingo!!!! Vaya desperdicio de siesta!!!! Jejejeje.

    "el-che dijo...
    El Madrid de Capello a estas alturas de temporada daba pena, era el mayor tostón de la historia, no había quien aguantara un partido sin bostezar o silbar(o las dos)"

    El domingo hubo gente que hasta durmió!!!!! El público pitó al equipo, se pidió a gritos la entrada de Raúl al campo, el Depor nos sacaba los colores, los jugadores no corren, juegan Casillas y Ramos (y Casillas tb tuvo alguna jugada memorable).... que resultado más poco representativo de lo que ocurrió en el campo!!!!!! Cierto que el Madrid hizo 3 goles y el Depor 1 pero es que si escuchas el resultado piensas en un partidazo!! Nada más lejos de la realidad, por supuesto!!!!!

    "el-che dijo...
    El Madrid ahora mismo, cuando juega mal, se parece al mejor Capello"

    A ver, al final de la Liga del año pasado, el equipo luchaba, creaba peligro (a ratos pero lo creaba) y ganaba siempre, tanto que ganó la Liga. Entiendo que en ese caso, estabamos contemplando el mejor Capello. Ahora, 5 meses después y con tropecientos millones de euros gastados..... somos, la mayor parte del tiempo y en tu opinión, iguales a ese "mejor Capello". (en mi opinión muchísimo peores!!) Joe, pues la jugada les ha salido redonda a Calderón y a Schuster!!! Eso lo saben hacer hasta los niños de mi barrio: tengo algo que va más o menos bien, no me gasto nada y sigo esperando que vaya más o menos bien. Ah no!! Que estos se han gastado un pastón!!!!!!!

    Schuster venía a no se qué de un tiquitaca, no??? Con Capello no, pero con Schuster ibamos a ser como ese Brasil del que hablas, no EL-Che???

    Por favor, que el señor Calderón quiera engañarnos porque está engordando su cartera de manera incalculable, lo entiendo. Pero que me intentéis hacer creer que esto que salió ayer al campo es un equipo..... me mata!!!!!!! SI son una banda!!!!

    De que juega Marcelo??? Que hace a parte de no defender, no atacar, pasar como si fuesen melones en lugar de balones, estar fuera de sitio...???? Y Saviola, jugó???? Y Gago???? Y Robinho salvo dos toques magistrales (eso no hay quien lo niegue) que hizo el resto del partido???? Y un tal Higuaín???

    Lo dicho, ayer en el Bernabeu el Depor jugó contra Casillas, Ramos y la efectividad de VanVan. Luego en la segunda parte también hicieron algo Raúl, Guti y Robinho. Pero vamos 5 de 14. Esto es el juego bonito????? Igual si el próximo domingo sacamos a las maletas a jugar, esas del anuncio de Brasil en el aeropuerto, nos divertimos más!!!!!!! Porque menos.... es dificil!!!!!

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Por cierto, después de oir hoy una vez más que Raúl ayer marcó un gol de churro, que tiene potra, que todos los rechaces le van a él y todas esas tonterías que dicen algunos que no tienen ni pajolera idea de fútbol, quiero poner aquí un fragmento de lo que dice hoy Tomás Guasch en AS:

    "En el Deporte, como en otras expresiones de esta vida, hay quien nace con ángel. Raúl lo hizo en la Colonia Marconi, de San Cristóbal de los Ángeles, allá en Villaverde. Los ángeles le han acompañado pues desde que anduvo a gatas. Ayer estaba el Madrid atascado en el 1-1 ante un buen Depor y Schuster tiró del Siete. Se olió entonces en el ambiente, y en las caras deportivistas, que si el Madrid marcaba el segundo lo haría por Raúl. No apelen a la Lógica; es que es así. Raúl volvió a anotar el gol que desequilibraba el marcador, como ha sucedido casi siempre en estos sus trece primeros años en Primera. Algún día será suplente; después se irá. Pero amigo, hoy por hoy..."
    Esto va dedicado a los que dicen que Raúl está acabado. Vale, no es un jugador 10 en ninguna faceta del juego, pero el jodío es bueno en todo.

    ResponderEliminar
  55. El-Che,

    en mi comentario anterior estaba bastante en desacuerdo contigo pero en este caso...... todo lo contrario.

    Ya está bien de listos, marisabidillos y "abuelos" que se empeñan en hacernos creer que Raúl está acabado.

    Hoy por hoy, es el jugador más en forma de la plantilla, es uno de los capitanes con más peso de la liga española (sino el que más peso tiene)... Y para colmo, ayer asumió su suplencia y demostró, en el campo que es donde un jugador tiene que hacerlo, que es indiscutible, que su presencia anima al equipo y desalienta al contrario.

    Menos mal que es madridista!!!!! Gracias al Atleti, por los servicios prestados!!!!!!! Jejejeje.

    Besos a tod@s y FORZA RAÚL!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola a tod@s,
    Hace exactamente un año, cuando media capital queria echar a patadas a Raul, la otra media le daba igual que se la dieran, el aqui firmante decia que a Raul, el mejor jugador nacional que ha tenido la liga Española desde que se creo, lo ficharia por el Barça tranquilamente, incluso llegue a escribir: Raul! vente al Camp Nou. Es tan simple como que este jugador ya no tiene 20 años, pero mucho futbol en sus botas y tan simple como ubicarlo en su posición natural. Ahora es un salvador... de nuevo, hasta que de aqui unos meses vuelva a ser otra patata...Otra cosa más, ya se que me repito, pero darle las gracias a Aragonés de no llevarlo a la selección, que sino, no tendriais al Raul de hoy.

    ResponderEliminar
  57. me acabo de enterar ahora de que la seleccion nacional española de futbol sala jugó ayer en el pabellon de mi pueblo contra rumania para preparar el europeo.

    y no lo pude ver!

    lleno hasta la bandera, y los jugadores alucinados con la aficion de burela fs.

    4-1.

    que pena...

    ResponderEliminar
  58. REAL MADRID 0 VILLARREAL 0
    LEVANTE 1 REAL MADRID 4
    REAL MADRID 2 REAL SOCIEDAD 0
    BETIS 0 REAL MADRID 1
    REAL MADRID 1 ATLETICO MADRID 1
    GETAFE 1 REAL MADRID 0
    REAL MADRID 2 FC BARCELONA 0
    GIMNASTIC 1 REAL MADRID 3
    REAL MADRID 1 CELTA 2
    OSASUNA 1 REAL MADRID 4
    REAL MADRID 3 RAC.SANTANDER 1
    VALENCIA 0 REAL MADRID 1
    REAL MADRID 2 ATHLETIC BILBAO 1
    SEVILLA 2 REAL MADRID 1
    ESPANYOL 0 REAL MADRID 1
    REAL MADRID 0 RECREATIVO 3
    DEPORTIVO 2 REAL MADRID 0
    REAL MADRID 1 ZARAGOZA 0
    MALLORCA 0 REAL MADRID 1
    VILLARREAL 1 REAL MADRID 0
    REAL MADRID 0 LEVANTE 1
    REAL SOCIEDAD 1 REAL MADRID 2
    real madrid 0 BETIS 0
    ATLETICO MADRID 1 REAL MADRID 1
    REAL MADRID 1 GETAFE 1
    FC BARCELONA 3 REAL MADRID 3
    REAL MADRID 2 GIMNASTIC 0
    CELTA 1 REAL MADRID 2
    REAL MADRID 2 OSASUNA 0
    RAC.SANTANDER 2 REAL MADRID 1
    REAL MADRID 2 VALENCIA 1
    ATHLETIC BILBAO 1 REAL MADRID 4
    REAL MADRID 3 SEVILLA 2
    REAL MADRID 4 ESPANYOL 3
    RECREATIVO 2 REAL MADRID 3
    REAL MADRID 3 DEPORTIVO 1
    ZARAGOZA 2 REAL MADRID 2
    REAL MADRID 3 MALLORCA 1


    no se si vapuleaba o no, pero 3 al barcelona, 2 al celta en su casa, 2 a osasuna, 2 al valencia Y PEDAZO GOL DE VAN NISTELROOY, 4 en san manes, 3 al sevilla, 4 al espanyol, 3 al recreativo, 3 al deportivo, 2 al zaragoza, y 3 al mallorca...

    no se si es vapulear... y estube viendo ahora los videos resumen de esos ultimos partidos....

    y ay mama!!!

    quien te ha visto y quien te ve... (en 3 meses).

    ResponderEliminar
  59. BUENO, llega el "tramo xungo" del Madrid, ése es el tramo en el que dije que el Barça no podría fallar para recortarle puntos al Madrid.

    En esos dos partidos yo apuesto que el Madrid, como mínimo se deja 2 puntos y el Barça no puede fallar (ni con el valladolid ni con el betis en casa) para, almenos, alcanzarle en la tabla. Si el Madrid consiguiera ganar los dos encuentros daría un verdadero golpe de autoridad a la liga y nos bajaría bastante la moral a los barcelonistas, aunque siempre queda el clásico para ajustar cuentas. Me da un poco de miedo porque creo que habéis pillado a ambos equipos en un momento vulnerable, con el cambio de entrenador, pero eso tampoco tiene porqué decir nada (3-0 del sevilla al valencia).

    El Barça, por su parte, no puede despistarse en Valladolid, donde el Madrid ya perdió dos puntos, yo pondria a Messi Henry y Ronnie de titulares con Xavi, iniesta y Toure por detrás y Abidal, Milito, Marquez y Puyol (si sigue con gastroenteritis Zambrotta) en la retaguardia. Bojan y Giovani los guardaría para la segunda parte.

    En el horizonte acecha otra maldita jornada de selecciones (como las odio) y para cuando llego yo apuesto que el Barça ya estara líder.

    VISCA EL BARÇA, I AMUNT VALENCIA!!

    ResponderEliminar
  60. Parece que Schuster se ha pasado tres pueblos con sus declaraciones, aunque por ahora sólo las he leido y me gustaría escucharlas. Lo más grave es cuando ha comparado al Madrid con Federer, con lo que insinua que el Madrid no mata los partidos antes porque no quiere, que le gusta jugar con el rival... Supongo que no lo diría con intención de menospreciar al resto, aunque pocas otras lecturas se pueden sacar de lo que ha dicho. Con esto da a entender que son superiores y lo saben, y que basta con aumentar el ritmo para acabar ganando.

    Creo que Schuster se está buscando demasiados enemigos y, como dice Marko, tiene suerte de tener bula en el As y de ir líder. En serio, pienso que como el Madrid pase una mala racha de dos partidos sin ganar, el equipo puede entrar en una crisis bestial. Creo que Schuster no va a saber llevar la presión y le va a pasar como a Van Gaal en su segunda etapa, enfrentado a la prensa y puede incluso que a la afición. Quizá el gran mérito de Laporta fue mantener a Rijkaard en el cargo y el gran mérito de Rijkaard, saber llevar situaciones de tanta presión con tanto temple

    ResponderEliminar
  61. david, estoy de acuerdo...

    pero si una cosa que me gusta de schuster, es que a la prensa le contesta como le tiene que contestar...

    sin milongas y nada de cara a la galeria... hace unas declaraciones que la prensa no sabe ni que decir de ellas...

    como por ejemplo que lo de messi fue una idea de su hijo, etc...

    me gusta mucho eso. a la prensa ni agua.


    LO QUE NO ENTIENDO, ES QUE AUN ASI... si capello dijese todo lo que dijo schuster desde que esta aqui en contra de la prensa, capello estaria secuestrado como el jueves.

    NO COMPRENDO EL FAVORITISMO QUE TIENE SCHUSTER CON EL AS Y EL MARCA.

    ni una sola critica sobre su tactica ni sobre nada... no se habla de que si pierde 2 partidos tal, o nada...

    solo que el juego por ahora no es bueno. nada mas. esa es la informacion. los resultados ya llegaran.

    el juego con capello no era bueno.
    nadie creia en el. los resultados no llegarian. y TOMA.

    no entiendo a este pais. en serio.

    ResponderEliminar
  62. Ome...telita tb las declaraciones que hacia Capello, quejandose de los arbitros la semana que le perjudicaban y diciendo que no hablaba de ellos a la semana siguiente si le beneficiaban.

    Tampoco era nada polémico el tio ni con los aficionados, como aquel al que le hizo los "cuernos" XD. La verdad es que un tipo no tiene porque aguantar que le insulten desde atrás, pero tambien hay maneras y maneras de responder, y la suya demuestra que Capello, como Schuster, es un tipo bastante polémico.

    ResponderEliminar
  63. yo he dicho que me gustaban ese tipo de entrenadores....

    pero no he dicho que capello fuese un santo, es mas, me gustaba el trato chungo a la prensa.

    lo que no entiendo es que tiene schuster. porque algo tiene.

    ResponderEliminar
  64. ups!!!

    schuster debe habese capellizado.

    ramos, cannavaro, "metzelder" marcelo

    diarra gago

    raul guti, robinho

    van nislterooy

    solo un fichaje de esta temporada.
    2 mediocentros.

    y 24 millones gastaos.

    mas 100 y pico en fichajes.

    bien.

    ResponderEliminar
  65. Por, qué rico es comer naranja eh... HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  66. Joder vaya partidazo blanco, bueno no lo he visto pero viendo el resultado se dice todo. Vaya un baño al valencia en mestalla ... y yo que iba con la esperanza de recuperar puntos .. haber si aún nos vamos a distanciar más!!

    ResponderEliminar
  67. Yo si que lo he visto...y voy a dar un resumen bastante bueno: el Madrid era un luchador profesional y el Valencia un simple sparring. O peor aun, un espectador.

    Se ha confirmado de una vez por todas lo mal que estaba jugando el Valencia durante el año. A pesar de estar a tan solo 4 puntos del lider (ahora a 7) se veia que el juego era muy pobre y solo marcaban en jugadas aisladas. Si al poco acierto delante le unes una defensa de pena detras, que pocas mejoras le veo respecto a por ejemplo la del Atletico de Madrid, tenemos como resultado un equipo que con los grandes se va a llevar tremendas panas a no ser que cambie su forma de jugar, su intensidad defensiva...mil cosas.

    El Madrid hoy pletórico: Ruud y Raul geniales, gran Guti, muy buen Robinho, detrás no han necesitado sufrir siquiera.

    Aver que hacemos nosotros mañana.

    ResponderEliminar
  68. Leo en el Sport, que el Madrid ha arrollado al Valencia, jugando un futbol espectacular. Visto el resultado ha tenido que ser un partidazo que me he perdido. Felicidades a los Merengues!! que así, uno no solo gana sino que da espectaculo y convence.
    Valencia: Ahora, pensar que el Valencia es el equipo que aporta mas jugadores a la selección igual nos aporta a todos un poco de claridad que los Marchenas y Cias... no son los adecuados (igual hace 5 años, si.. ya no) Hay grandes jugadores Nacionale en el Zaragoza, Villareal, Atletico, Español, Sevilla.... dejemonos ya de Barça, Madrid y Valencia, los mejores de cualquier equipo, si es del Getafe, pues tambien.
    En la quiniela, presentia y dije que habrian muchos goles, y no me equivoque. Un saludo a tod@s y Visca el Barça!! a ver que hacemos, otra vez con mil bajas.
    PD: El Madrid de ayer, que jugo de maravilla no jugaba: Pepe, Robben, Drenthe..

    ResponderEliminar
  69. puffffffffffffffffffffffffff


    PARTIDAZO.............

    tengo que reconocer que ayer he visto un poco lo que significa eso de la "excelencia".


    me voy hacer gay y ligarme a van nistelrooy....

    DIOS MIO QUE DELANTERO!!!
    ESTOY ENAMORADO DE EL!!!


    y raul..... como ya he dicho, va a meter mas goles que etoo. (y no se si apostar que etoo y ronaldinho juntos).

    y RAMOS..... que portento.... como dijo schuster... este tio no se donde se mete el bidon de gasolina... que golazo, y que portento fisico...

    sobresaliente tambien ayer DIARRA.... casi ningun fallo y todo muy buenos pases con criterio que provocaron siempre buenos ataques.

    la defensa, creo que es la defensa del campeonato, cannavaro y metzelder.

    cannavaro ayer tambien estubo sublime.

    y despues, en otro mundo aparte esta el señor IKER CASILLAS I DE ESPAÑA.... buffon? puaf....


    y el señor robinho... que ya lleva 3 partidos chupandose el dedo....


    propongo a los madridistas que sigamos insultando a schuster, robinho, diarra, cannavaro etc...

    porque creo que estos tios han nacido para darnos en la cabeza.

    sigamos insultandolos que el año que viene estamos en tokio jugando la intercontinental!!

    me gusto schuster. MUCHO.

    pero tambien siento decir que ayer no estaban pepe, ni drenthe, ni robben, ni saviola, ni soldado...

    solo metzelder.

    y jugo con 2 pivotes.

    exactamente lo que hacia capello.

    pero asi me gusta... este es mi madrid....

    lo que de que el valencia no jugo a nada.... anda hombre....

    PALABRA DE JUANMA TRUEBA:

    Es difícil jugar mejor y es difícil jugar peor. Y no deberíamos deducir que una cosa fue consecuencia de la otra. Tal vez el Madrid bordó el fútbol la misma noche que el Valencia se derrumbó, víctima de un desánimo que no empezó ayer y de una enfermedad que no se localiza sólo en el vestuario. No hay por qué restar méritos al ganador (muy habitual), ni buscar las claves en quien perdió (demasiado cruel). Asistimos a un gran partido en su doble vertiente: gran victoria y gran derrota.


    dejemoslo en una gran victoria del madrid, y una gran derrota del valencia.


    PD. la semana que viene voy a recordar que con capello el madrid le metio 3 goles al final de liga.
    asi ganaremos por 5 o 6 goles.

    (no se porque me parece que si le ganamos al sevilla, algun cule dira que les ganamos por que estrenaron entrenador)


    he criticado, pero cuando hay que hacerlo tambien alago....

    HALA MADRID!!!! hoy me he despertado contento coño!!!


    barça... no te duermas....

    ahora os tocan "LOS FACILITOS"......

    ResponderEliminar
  70. eixample, en el madrid de ayer, estaban todos los jugadores de mediocampo para adelante que dieron la liga al madrid de capello.

    mismas posiciones. mismo todo.

    pero felicito a schuster por saber dar con la tecla adecuada.

    me gusta. y a la prensa... ni agua!

    que siga como ahora.

    ResponderEliminar
  71. he hecho calculos y lleva 25! goles en 10 partidos.

    si sigue a esta media goleadora 2,5 goles por partido.

    llegara a los 92 goles.

    ResponderEliminar
  72. Pues si el sevilla no se cuida le metemos un par... no será un partido como el de ayer, será tanto más complicado... pero jugando así, venimos con tres puntos.

    ResponderEliminar
  73. Mi Barça ha hecho un partido vulgar, no puede ser que contra un equipo como el Valladolid (con todos mis respetos), no podamos dar mejor futbol a pesar de las bajas. Las bajas son muchas e importantes, pero no contra un Valladolid. Muy mal.
    Curiosidad:
    El Madrid que gano al valencia, cuantos jugadores de los fichajes de Schuster jugaban? y cuantos de Capello? Sorprendente.
    Marko, bien es cierto, la racha goleadora es muy alta, pero tambien recuerda que en varias ocasiones las goleadas han sido contra 10.. tenlo en cuenta. Aunque lo cortés, no quita lo valiente, pero es un dato.

    ResponderEliminar
  74. Joder, estoy cabreado, yo que iba con la esperanza de estar hoy líderes ... y resulta que aún nos hemos distanciado más del Madrid. A ver si el Sevilla os pone en vuestro sitio y nos ponemos a un puntito (eso si ganamos al Betis!).

    Y siempre queda el gran clasico, donde espero que tambien ajustaremos cuentas.

    Mal partido ayer del Barça, se les veía apáticos y cansados. La defensa no estuvo en su línea habitual (quizás echaron de menos a Abidal) y en la delantera Ronnie fue el mejor, bojan lo intentó pero iba un poco revolucionado y Messi dejo destelliros suyos pero se le veía cansado.

    Por cierto, me estuve fijando en Xavi, y pese a que dio la asistnecia del gol (gran definición por cierto) no me gustó su modo de relantizar el juego, por culpa de Xavi perdmios muchas contras pues le llegaba el balón y la paraba, la mimaba, y se la pasaba al de al lado o atrás, arriesgó muy poquitas (auqnue cuando ariesga hayque decir que mete grandes pases) y relantizaba mucho el juego. Cuando vuelva Deco yo sin duda me quedaría con la media Iniesta-Touré-Deco, pues el de Albacete sí que es vertical y rápico, ése siempre mira hacia adelante, inlcuso Touré, cuando roba balones siempre mete buenos pases con criterio hacia arriba. Tengo ganas de ver mi once ideal sobre el campo: Valdes, Zambrotta, Puyi, Milito (qué central!!es una verdadera máquina), Abidal (otro que parece un robot), Touré (ídem), Iniesta, Deco, Ronnie, Eto'o, Messi.

    Creo que el Barça estba muy acostumbrado al juego de Eto'o y que todos se entendían muy bien con él, por eso el equipo fue tan mal la primera vuelta de la liga pasada y por eso Henry y Bojan pesea dejar destellos de su calidad, no acaban de conectar con el resto. Yo sin duda pondría Eto'o de titular teniendo los tres disponibles.

    ResponderEliminar
  75. JAJAJA Marko, eres un cachondo, más goles que Eto'o este año los mete hasta Victor Valdés, si no juega hace ya ... ni me acuerdo.
    Pero yo sigo con la conviccion que esta liga la ganamos. :-)
    Visca el barça!!!!!

    ResponderEliminar
  76. hola eixample, tengo la sensacion de que ganareis la liga porque los malos resultados en el madrid llegaran tarde o temprano, y yo preferiria estar peor ahora, y llegar bien a abril....

    estoy temblando de que el madrid pierda 2 o 3 partidos seguidos, porque a schuster se le van a tirar a la chepa y veo a michel dirigiendo el equipo...

    ojala me equivoque.

    el equipo es buenisimo.

    el entrenador, tambien, aunque inexperto.

    y los jugadores,MUY MUY buenos, pero MUY MUY JOVENES.

    y el barcelona... pues... es el barcelona.

    yo ya predije que el madrid haria un buen papel, pero creo que este año no ganara nada, y si el año que viene sigue schuster (para cuando dos años con el mismo entrenador!!) ojala. entonces vendran los titulos.

    aposte a que metia mas goles que etoo.

    pero bueno. subo la apuesta.

    Raul mete mas goles que etoo y ronaldinho y bojan JUNTOS. .

    no nos olvidemos que raul es un paquete que solo sabe correr.

    ahi queda mi apuesta.

    y a mi siendo barcelonista no me hace ninguna gracia.

    alli os reis de que robben es un atraco a mano armada porque se va a pasar la liga sin jugar.

    pues nosotros os hemos vendido un jugador que se paso 2 medias ligas sin jugar.

    no cuentan las lesiones, raul tambien se puede lesionar.

    mi apuesta esta ahi.

    saludiños!

    ResponderEliminar
  77. El de las dos medias ligas sin jugar te refieres a Eto'o?? El mismo eto'o que por poco no es pichichi y bota de oro en la temporada de su debut?? El mismo eto'o que ha sido clave en TODOS los títulos que ha ganado el barça en la era rijkaard? el mismo Eto'o gracias al cual empatamos al Arsenal en la gran final y luego pudimos rmeontar?? El mismo Eto'o que empezó la temporada pasada a gol por partido y que por culpa de una lesión no pudo jugar hasta marzo y pese a ello marcó más goles que RAUL?? el mismo Eto'o que cuando se recupere se afianzará de nuevo en el once (lastimade la puta copa africa) y vlvera a meter chicharros partido sí partido tambien??

    JAJAJAJ pues si crees que Eto'o es un fraude, es que no tengo comentarios ... porque si Eto'o es un fraude, los cannavaro, pepe, robben, SNEIJDER, robinho (sumando las cifras de sus costes no quiero ni pensar a cuanto llega) qué son??

    Y la apuesta ... dudo mucho que raul marque tantos goles pero aún así el único que jugara habitualmente sera Ronnie porque bojan jugara poquito y Etoo entre lesion y copa Africa tambien.

    Raul y Vanvan este año estan my bien pero Messi y Henry han hecho los mismos goles que ellos ...

    Yo haré otra apuesta:

    - Henry marcará más goles que Raúl
    - Messi marcará más goles que Van Nistelrooy
    - Ronnie marcará más goles que Robinho


    jeje

    Saludos!

    P.D.: Lo de Eto'o imagino que lo decías de cachondeo porque de verdad me parece de locos insinuar que Eoto'o fue un mal fichaje o un fraude.

    ResponderEliminar
  78. tara dijo:

    JAJAJAJ pues si crees que Eto'o es un fraude, es que no tengo comentarios ... porque si Eto'o es un fraude, los cannavaro, pepe, robben, SNEIJDER, robinho (sumando las cifras de sus costes no quiero ni pensar a cuanto llega) qué son??

    ***etoo a ganado una liga y una champions. o dos ligas.

    robinho ha ganado una liga. (la ultima, que es bastante importante este dato. hace 4 meses exactamente)

    cannavaro ha ganado un mundial, una liga (la ultima que es bastante importante este dato. hace 4 meses exactamente)

    van nistelrooy ha ganado la ultima liga, que es bastante importante este dato.

    raul idem.

    y seguiria con toda la plantilla del madrid.

    y sobre etoo, me estas recordando al etoo de hace 3 años. (que es bastante importante este dato)

    si quieres te hablo de zidane....
    y de las maravillas que hizo hace 4 años.

    o de michel salgado....

    estamos en el presente, y en el presente etoo es peor que raul, porque? porque se lesiona cada 2 por 3, y lleva menos goles que raul.

    yo subo la apuesta.

    apuesto a que vang vang, raul y sergio ramos y robinho, meten mas goles que henry, ronaldinho, etoo y puyol.

    sumando champions y liga.

    no existen excusas de lesiones ni copas africanas. cuando fichas a un jugador, no puedes ficharlo sabiendo que se puede lesionar cada año, como robben........... o etoo. si se critica a robben, las mismas criticas para etoo. no hablais de igualdad? pues eso.

    etoo es un mal fichaje, ya que se lesiona cada año, 3 o 4 meses. (o 6) y aun encima, juega la copa africana. (solo le faltaba hacer el ramadan)

    y pongo un defensa, contra los 3 superdelanteros del barcelona

    ResponderEliminar
  79. Hombre, decir que Eto'o es un mal fichaje cuando fue pieza CLAVE en todos los títulos que hemos ganado con Rijkaard ... no sé, creo que solo con eso rentabiliza de sobra lo que costó, igual que ronnie, que ahora quizá no esté bien (contra el valladolid fue el mejor) pero hace años que se rentabilizó su compra en todos los aspectos.
    Pero es que además, Eto'o no es un pupas ni mucho menos, antes de venir al Barça no había tenido nunca lesiones, lo que pasa es que aveces la mala suerte se ceba con los jugadores, como con Messi, que le pasó lo mismo que a Eto'o, se lesionó la segunda mitad de la temporada de la champions y la primera de la siguiente (Eto'o se lesionó coincidiendo con la segunda de Messi y luego éstos tres primeres meses) pero eso no quiere decir que sean malos fichajes o malos jugadores porque mira el mismo Messi, cuando vlvió de las lesiones metió el gol del getafe, el hat trick al Madrid y metió 7 goles los últimos 8 partidos. Eto'o hará igual, son jugadorazos que en un determinado momento de su carrera tuvieron mala suerte y encadenaron 2 lesiones mas o menos graves, pero en cuanto se recupere será el de siempre y nos queda Eto'o por muchos meses.

    Robben es distinto, porque ha tenido tropecientas lesiones (o tropecientas recaídas de la misma) los últimos años, pero es que además de eso lleva tiempo si jugar bien y no ha demostrado nada en el Madrid (en el Chelsea tampoco es que se consagrase como un crack). Igual que Robinho, que llegó siendo la eterna promesa, y hoy día (4 años más tarde) sigue siéndole, y eso que éste almenos ha ganado una liga (pese a que no fue una pieza clave porque las piezas calve fueron vannistelrooy y casillas segun mi opinion).

    No creo, ni mucho menos, comparables, los casos de Eto'o y Robben, cuando se lesionó Eto'o ya lo había demostrado todo y había ganado todo en el Barça, Robben no ha demostrado NADA en el Madrid. Pero no solo eso, sino que la naturaleza de sus lesiones es muy diferente o almenos para mí, uno ha tenido dos lesiones semigraves vale, sí, pero nunca antes había tenido y sería muy pero que muy mala suerte que tuviese otra al recuperarse hasta el cabo de unos años. Pero el otro tiene semana sí semana no algun tendon hinchado o alguna tonteria muscular, cuando no es sobrecarga es gastroenteritis y cuando no es fractura del meñique izquierdo o distensión del ligamento o o que sea, ése es un pupas, que se cura de una y al cabo de dos semanas ya está un mes más de baja.

    Vamos, ésa es mi impresión, si Eto'o, luego de recuperarse se vuelve a lesionar, y luego otra y otra durante dos años más, entonces hablaremos de comparaciones Eto'o - Robben, pero de momento ... ánimo Eto'o!

    Un abrazo!

    P.D.: Por cierto, en todas tus apuestas pones a vuestro máximo goleador ... pero porque no pones al nuestro (messi) en ninguna ?? Eso nos pone en desventaja!!
    Una apuesta más justa seria:
    - Van van mete más goles que messi.
    - Raul mete más goles que Henry
    - Robinho mete más goles ronaldinho
    No crees??? O...vanvan-raul-robi meten mas goles que Messi- Henry - Ronnie (de momento, creo que estaríais 2 golitos por encima).

    Yo haré una última apuesta:

    - Sergio Ramos mete 5 o 6 veces más goles que puyol, abidal, milito y zambrotta juntos.

    ResponderEliminar
  80. Ya me gusta que Marko este sacando pecho, no me gusta, me encanta! Esta noche voy a ver el partido Sevilla-Madrid y os dire que tengo un presentimiento, el Madrid perdera ante un Sevilla grandioso. Ambas cosas serian ilogicas ya que el Madrid viene de ganar 1-5 en Mestalla y el Sevilla, aunque tambien ha vencido, esta haciendo un futbol muy irregular. No quiero que nadie piensa que es un deseo, repito, solo es una intuición, ya veremos como acaba.
    El Barça mañana, hara de nuevo un gran futbol, sufriremos en el medio campo a falta de Deco y Toure, pero nos llevaremos los 3 puntos.
    Para esta noche, pues simplemente que gane el mejor en el campo, a ver si mi intuición me engaña o no.

    ResponderEliminar
  81. Marko:
    He leido algunos de tus comentarios, sobre Eto'o y la verdad me ha sorprendido. Que se ha lesionado estos 2 ultimos años 2 veces, pues si, pero vamos, hace bien poco, muchos maldijeron Florentino el dia que lo vendio.. en que quedamos? Y sobre todo, por favor, no confundamos Eto'o con Robben, piernas de cristal, lo dijimos por activa y por pasiva antes de que fichara, verdad? Para mi Robben no ha jugado en el Real Madrid. La verdad, llevamos mucho tiempo echando de menos a Eto'o, los demás, se alegran no verlo por los campos, porque saben muy bien que otro gallo cantaria.
    Robinho: Es un buen jugador, pero hace 3 años que seguimos esperando que arrase, pues bien, ya puede ir chupandose el dedo estos días, pero la liga y la champion es un largo recorrido, a ver como acabara.

    ResponderEliminar
  82. Marko:
    El Madrid no perdera como dices 2 o 3 partidos seguidos, lo veo dificil, pero si creo que los partidos empatados marcaran la diferencia en esta liga.

    ResponderEliminar
  83. Me acabo de enterar que el Valencia ha marcado el 0-2 en Mallorca. La liga es una caja de sorpresa y que nadie espere resultados en base a una logica que brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  84. Bueno, el Valencia ha ganado inmericidamente, el Mallorca merecio mucho más, dominando y con muchas ocasiones.
    Respecto al partido del Sevilla, pues mi intuición me decía que el Sevilla le metia más goles. El arbitraje: LAMENTABLE. Un penalty clamoroso al Sevilla, expulsión absolutamente injusta de Sergio Ramos, Diarra, nunca tuvo que acabar el partido, como Alves. Victoria muy merecida de un inmenso Sevilla y un Madrid desconocido.
    Marko: Robinho no se ha chupado el dedo...

    ResponderEliminar
  85. no e podido conectarme lo suficiente, pero... hay que reconocer:

    partidazo del madrid contra el valencia

    partidazo de mierda del barça contra el valladolid

    partidazo de mierda del madrid contra el sevilla...

    lo mejor de este ultimo partido, lo que decia calderón antes de empezar, que se iba a repetir lo mismo que en valencia... y lo gracioso es que tenia razon, por mala punteria del sevilla no os colocaron 5 al menos... afú...

    y para el partido que viene, sin guti y sin ramos (mejor que puyol?, JA JA JA Y JA!), la baja de ramos mas o menos la podeis solucionar, no con ese paquete de torres, pero mas o menos, pero sin guti.. haber que haceis..

    mi apuesta:

    Bojan mete mas goles que raul
    henry mete mas goles que van van
    messi mas goles que robinho
    Dos Santos mas goles que Robben
    Iniesta mas goles que Guti

    es muy facil decir eso marko, sobre todo por que eto'o se lesionó en el gamper, y aun no ha jugado nada en la liga, y meto a robben, por que da igual que esté lesionado no marko?

    por arriba escuché que te veias en tokio jugando la intercontinental... si si... xDD

    y por lo visto la mejor pareja de centrales caranavo y metzelder... diooss que pechá de reir me dí xD

    ResponderEliminar
  86. muy fuerte las declaraciones de schuster:

    El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, compareció en la sala de prensa muy serio y con pocas ganas de hablar tras la derrota (2-0) de su equipo ante el Sevilla, pero cuando se le cuestionó por la actuación del árbitro dijo: "¿De dónde viene el árbitro?¿Es catalán? No hay más que decir"

    venga hombre, vergonzoso, por dios.. es que no se ni que decir...

    verguenza me daria a mi que el entrenador de mi equipo hablara de los arbitros.. que aprenda de rijkaard, le perjudiquen o le favorezcan no habla de ellos, pero en la capital ya se sabe, se habla de ellos cuando les "perjudican" pero cuando le favorecen, no se habla... P-A-T-E-T-I-C-O.

    ResponderEliminar
  87. Después de ver el partido de hoy entre el Sevilla y el Madrid hay que preguntarse una cosa...cual es el Real Madrid "real" (redundancia XD), el que jugó maravillosamente bien el miercoles contra el Valencia, o el muñeco que no es capaz casi de tirar a puerta que ha aparecido hoy por el Sanchez Pizjuan???

    Visto lo visto durante toda la temporada, y no es por ofender, yo diria que el segundo. Tampoco hasta el extremo de hoy, porque al Madrid le hubieran podido caer 4 tan solo en la primera parte sin despeinarse. Pero yo, en el resto de partidos de la temporada, he visto al Madrid mas cerca de hacer un partido como el de hoy, que de hacer un partido como el del Valencia.

    Ah, por cierto, me parece lamentable que Schuster mente al arbitro diciendo que es catalán, que queda todo claro. Eso da lugar a polemicas de todo tipo y además por origen de los arbitros. Se puede quejar de la expulsion de Ramos pero lo de siempre, el arbitro ha estado mal, pero hacia los dos lados. Me parece a mi que ni teniendo el arbitro a favor y jugando con 12 tios el Madrid hoy no gana (ni empata). A mi me daria vergüenza ver a Rijkaard quejandose del arbitro, al menos quejandose sin que fuese un arbitraje lamentable a ciencia cierta. A Schuster tambien lo conocemos bien, asi que tambien está todo claro, no?? En esto de los arbitros queda confirmado que es igual de payaso que Capello.

    ResponderEliminar
  88. Joder Staffniko, has clavao mi comentario en el mismo momento que escribia yo tambien. Tendremos telepatia o algo?? xDDD

    ResponderEliminar
  89. jaja, es que sentimos lo mismo calgar, unos estan contentos con entrenadores polemicos que le sacan los cuernos a los que "le pagan" o solo saben llorar a los arbitros, y otros estamos contentos por que nos represente un caballero y señor.

    ResponderEliminar
  90. y respecto a tu pregunta, el sobre cual es el real madrid real... todavia no lo ves? el sevilla le ha quitado esa careta que se pusieron en valencia, y te han enseñado su verdadera cara...

    marko aun te ves jugando la intercontinental? jiji

    y me hace gracia lo de "casillas.. ¿buffon? bah.." para mi victor valdes, a pesar de sus cosas, me parece un gran portero, junto con casillas, los dos mejores de españa, pero no te digo que sea mejor que casillas... por eso te digo que lo de que casillas mejor de buffon... te has divertido creyendotelo mientras lo escribias no? o supongo que seria en plan broma, por que si no...

    ResponderEliminar
  91. lo que no entiendo es lo de ser catalan, por ser catalan tiene que ser del barça? entonces el por ser aleman tiene que ser nazi? es que las gilipolleces que se llegan a decir...

    por cierto, cuando este arbitro le ayudó a atracar al almeria, en esa jornada no era catalán, ni habia estado malamente no? hipocritas de mierda la gente asi, que hablan de arbitros cuando fallan pero no cuando les regalan..

    ResponderEliminar
  92. Digo solo eso: la declaraciòn de Schuster sobre el hecho que el arbitro es catalan no es digna no sòlo de un entrenador del Madrid, sino de una persona inteligente.
    A mì no me gustan nada los hombres que no saben controlar los nervios. Puede pasar que en el campo los jugadores pierdan el control; no puede absolutamente pasar que los directivos o los entrenadores digan gilipolleces o milongas similares fuera del campo.

    ResponderEliminar
  93. Et voila!! Ya tenía que sacar "el soci" (lo siento Marko, pero que le den a este cretino) comentarios fuera de lugar. Que el arbitro es catalan, por eso han perdido??? que partido ha visto este hombre? que el arbitro ha sido malo, sin lugar a duda. Y las palabras de Guti? el niñato malcriado: Ha sido un atraco? porque te han roto los cordones de la bota? te han dado 3 patadas? De eso nos quejamos en su dia algunos de otro equipo, y solo fueron respuestas de: El futbol es para hombre.
    GUTI!! El codazo a Fabiano, fue sin querer verdad? Diarra, partirle el pomulo a Crespo tambien, ya se ha visto, sin querer verdad?? el Penalty de Diarra, no lo fue, verdad? Ramos expulsado injustamente? cierto... Y Diarra jugando? cierto tambien. Cuando algunos elementos se agarran a que el arbitro es catalán para justificar lo injustificable, pues me daria verguenza ajena que estos tipejos jugaran en mi equipo. No, si la culpa de todo la tendra la ley de memoria historica o el Zapatero con Z. Ya se sabe.. estos catalanes....Soci.. eres un autentico cretino y no estas a la altura de entrenar un equipo como el Madrid, estas chorradas, las puedes contar en el getafe, hace hasta gracia y la comentan en la plaza del ayuntamiento, pero te recuerdo que estas en el Real Madrid, y estas palabras solo provocan VIOLENCIA!!!! Imbecil. Todo por no reconocer que has demostrado en este partido haber efectuado todos los cambios erroneos. Mejor desviar la atención, con chorradas no vaya a ser que los Madridistas te juzguen como entrenador, porque fuite malo y en tus declaraciones, estupido. Marko! veo que se sigue tocando la nariz a la que le meten un gol.

    ResponderEliminar
  94. Schuster:
    Creo realmente que las palabras de schuster, deberian ser castigadas por el comite de competicion por induir a la violencia. Que imagen creen ustedes que llega a Cataluña despues que el entrenador del madrid diga tal afirmación? que imagen despues que Guti diga que ha sido un atraco? que sol han salido 2 jugadores con la cara partida, ambos del sevilla. Creadme que no es mi caso, pero con un entrenador cometiendo tales declaraciones, luego algunos se extrañan, que le cojan mania al Madrid. Lamentable. Menos mla que los clubs de futbol, son mucho mas que sus entrenadores y jugadores, pero se supone que reflejan su imagen.. Espero por todo los mMadridistas que no sea así.
    Frank tendra pinta de fumar hierba, tendra pelo afro y "tranqui", pero desde luego, la imagen de educacion, tolerancia y respeto que da a nuestro club, solo es de agradecer, sobre todo despues de ver algunos elementos que andan suelto.
    Estoy indignado (Tara, y eso que soy naiconalista :-) )

    ResponderEliminar
  95. Schuster es un tremendo GILIPOLLAS. No hay más que decir. Es como un niño malcriado, que no acepta ni que le critiquen ni que pierda. El muy estúpido no sabe ni perder ni ganar. Cuánta razón tiene marko, más le vale no perder 2 o 3 partidos seguidos porque entonces montará unos follones para flipar (y evidentemente acabara marchando). No me extrañaria nada acabar viendo pitos hacia el banquillo independientemente del resultado y clasificación del equipo. Siento verguenza ajena cada vez que ése hombre abre la boca.

    ResponderEliminar
  96. PARTIDo mierda del madrid, otra vez desilusionado, pero yo he visto algun penalti al madrid tambien, el de raul ha sido penalti, y podria condicionar mucho el partido, y el piscinazo de capell no ha sido....

    como es habitual en mi, los partidos del madrid ahora los veo a ratos, no puedo soportarlos a veces y me voy, por eso igual no vi el penalti que hizo el madrid al sevilla.

    ayer otra vez he visto a las gallinas, y a casillas bombeando balones, a 2 mediocentros, a torres, osea, la artilleria pesada de capello.

    um...........

    sobre schuster.

    el entrenador del real madrid no puede tener la misma libertad de expresion¿

    porque criticais algo que puede pensar schuster, que esta en todo su derecho, y no criticais lo que pone el jueves dia tras dia. no es la misma libertad de expresion.

    si algo me gusta de schuster son sus 2 cojones.


    staffniko, quieras o no, la MEJOR DEFENSA DE LA LIGA, ESTA SIENDO EL CARANAVO Y EL METZELDER, Y EL PAQUETE DE TORRES, Y PEPE, Y TODA ESA PANDA DE LESIONADOS, QUE POR AHORA, (CON UN PARTIDO MAS) ES LA DEFENSA MENOS GOLEADA DEL CAMPEONATO.

    no se como te partes de risa.. sinceramente.

    viva la libertad de expresion de schuster...

    de guti, y de la madre que los parió...

    yo no hablo del arbitro. el madrid perdio porque perdio, pero el penalti a raul, podria cambiar el partido. eso seguro.

    y staffniko, yo me veo jugando la intercontinental CON ESTE EQUIPO, si no se hecha a schuster y lo dejan 3 años.

    en 3 años, tu superpuyol estara para el arrastre, deco estara en el ocaso, ronaldinho idem, henry estara de director deportivo del arsenal, xavi retirado, y robinho, higuain, metzelder, RAMOS, DIARRA, CASILLAS, ROBBEN, DRENTHE, SNEIJDER ETC... PUEDEN estar jugando la intercontinental.

    solo pido eso, si antes pedia la continuidad de capello, (mi enfado fue mucho mas por no seguir con el entrenador, que por capello, y mas acabando jugando bien la liga 15 partidos)

    pero el dia que le madrid tenga un entrenador 3 años. hablaremos.

    ultimo caso.

    DEL BOSQUE.

    ResponderEliminar
  97. Ya me he calmado un poco. La prensa de Barcelona lleva 4 semanas "machacando" a Frank, Ronnie, Henry y la atitud de varios futbolista. Ante una derrota, Frank habla de sus jugadores, su mala actitud, su falta de entrega. La prensa, idem. Por lo visto, en el seno del club del real Madrid, todo se reduce a: Un atraco y que el arbitro era catalan, con esto esta todo dicho. A veces no sé si los Catalanes a quienes tildan de separatista (Erroneamente) son separatistas o son los "Excludios".. Gracias a dios, estas palabras las dice Schuster, que todos conocemos, pero lamentablemente muchos estan de acuerdo con el.. eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  98. Bueno Marko, a mi el penalti no me parecio tan claro, y de todas formas el Madrid casi no tiró a puerta en todo el partido. El Sevilla le hubiera podido meter 5 sin despeinarse absolutamente. Aparte la expulsion de Diarra en vez de la de Ramos y un penalti de Diarra que quizas te perdiste...a mi me parece que poco habria cambiado el signo del partido vamos.

    Y si, Schuster es libre de opinar, pero la cuestion es que si opinas, opina con criterio y argumentando. No digas gilipolleces de ese tipo como que: "el arbitro es catalan? No hay mas que decir". Eso de muestra, vamos, que eres un inculto y que tienes muuuuuy poca memoria (porque ese arbitro fue el mismo que perjudicó al Almeria en el Bernabeu, y antes tambien era catalán eh!!).

    Schuster hubiera podido decir por ejemplo: "El arbitro nos perjudicó en varias ocasiones y esto creo que ha sido determinante en el resultado final del partido". Entonces dices las ocasiones, y punto, quedas mas o menos bien, yo creo que seria injusto una declaracion así, porque el Sevilla tambien fue perjudicado y le dio un baño al Madrid, pero al menos hubiera mantenido las formas. Pero lo que dijo sobre que el arbitro es catalan...una vergüenza.

    ResponderEliminar
  99. Marko por dios, no seas cínico, que coño tiene que ver la libertad de expresión con eso?? Es que por tener libertad de expresión no se puede criticar lo que uno dice?? po favor ... es una comparación ridícula, interesada y sin coherencia. Schuster dice una gilipollez digna de un radical fascista o algo por el estilo. Para tí hablar así y decir tonterías e incitar a la violencia es tener 2 cojones?? para mí eso es no saber perder, de hecho, criticar al árbitro es la reacción ás facil (y estúpida) o sea que de valentía poca, para mí tener 2 cojones es asumir los errores y entomar las críticas. Schuster no sabe nada de eso y además es un completo maleducado ignorante.

    Y otra cosa, mírate bien la clasficación, ahora mismo hay 3 equipos menos goleados que el Madrid, entre los cuales está el Barça. O sea que menos lobos ... que es muy probable que al acabar la jornada el Barça siga siendo el equipo menos goleado.

    Y sobre el partido del Madrid, pues lo único que se puede decires que jugó mal y que creo que no tuvo ninguna ocasión clara, así que no se si el supuesto penalti a raúl podía haber cambiado gran cosa, de todos modos, tambien hubo uno a Navas y Diarra le partió la cara a uno. No sé, si te dan un repaso, acéptalo y asume que has perdido, no salgas como un gallito culpando a otros. De todos modos lo que hace Schuster es mucho más grave que culpar al árbitro, el modo en que lo hace, haciendo referencia a su origen, es totalmente despectivo y si yo fuera presidente del Madrid le pondría una multa por imbécil.
    Yo es que siento verdadera verguenza ajena viendo los percales que monta éste hombre.

    ResponderEliminar
  100. trankilizate eh? tara?

    ni salgo como un gallito, ni me dieron un repaso, NI CREO QUE SOY CINICO. ni demas tonterias que dices

    estoy exponiendo mi opinion, OK???


    ya he dicho que con un partido de mas en lo de los goles.

    aun asi, REIRSE, de la "segunda" (por ahora) defensa goleada me suena un poco a antimadridismo.

    YO HE CRITICADO LO QUE TU DICES, EH TARA??? LO HE CRITICADO??????

    LEETELO BIEN, PORQUE LO UNICO QUE HE DICHO, ES QUE SI VOSOTROS NO CRITICAIS A EL JUEVES, (QUE CREO QUE INCITA MAS A LA VIOLENCIA QUE UN PUTO COMENTARIO DE UN ENTRENADOR) PUES ESO, QUE SI NO CRITICAIS AL JUEVES, COMO CONSEJO OS DIGO QUE LO DE SCHUSTER, ES UN PENSAMIENTO DE EL, Y QUE MERECE TODO EL RESPETO. DESPUES DI LO QUE QUIERAS DE EL. PERO NO DIGAS QUE NO PUEDE DECIRLO. OK?????


    NI TE HE CRITICADO, NI MUCHO MENOS, SIN EMBARGO A MI ME HAS LLAMADO GALLITO Y QUE SALGO SACANDO PECHO O NO SE QUE COJONES....

    DICES QUE SCHUSTER DICE UNA OPINION DIGNA DE UN RADICAL FASCISTA, Y QUE???

    ACASO EL JUEVES NO LO HACE CADA MIERCOLES???? (Y MUCHO MAS AGRESIVO)


    PORQUE LO DEFIENDES TANTO?


    HE DICHO YO QUE EL MADRID JUGARA BIEN??? LO HE DICHO?????

    O HE DICHO QUE FUERON UNOS PUTOS POLLOS SIN CABEZA???

    PERO QUE IGUAL ESE PENALTI PUDO CAMBIAR EL PARTIDO? OSTIA.

    tranquilizate un poco eh....

    que parece que cada vez que lees un comentario mio estoy poniendo en juicio la vida entera, a ti, al barcelona, a españa, y a la madre teresa de calcuta. cojones.

    ResponderEliminar
  101. creo que te tienes que volver a leer mi comentario anterior tara, porque estoy flipando todo lo que me has llamado, y leo y leo, y no veo motivos para LLAMARME CINICO, GALLITO, ETC ETC....

    he dicho que le madrid dio pena, creo que he echo un comentario dentro de lo normal....

    en todo lo que digo desde hace tiempo estas en desacuerdo conmigo, solo hace falta leerlo en todos los lugares y no te he dicho nada. lo respeto profundamente.

    pero lo de cinico, gallito, y demas historias, eso si que no lo respeto.

    repasate un poco mi comentario. y despues leete el tuyo.

    que no leo mas que imbecil, fascista, cinico, gallito, sacar pecho, estupida, ridicula, gillipollez, eso es un poco todos los adjetivos que he sacado de tu comentario.. ETC....

    y bueno. nada mas.

    ResponderEliminar
  102. no he visto equipo mas marrullero que el madrid, hechar a dos jugadores a la enfermeria y uno de ellos al hospital... pero me gustó ver la cara de impotencia que se les quedó a todos esos que tu llamas jugadores, yo les llamo leñeros del futbol

    sergio ramos, en el sentido literal "defiende" "bien", osea, hace cualquier cosa para que no pase, si le tiene que partir una pierna, o darle un puñetazo se lo da, o cojer del cuello a un rival, lo hace, en cambio puyol, rara es la vez que le sacan tarjeta por sucio, y mas raro que se encare a un rival a agredirle, si ramos tuviera de 1/4 de clase que tiene puyol seria un gran defensa.

    Lo mismo de touré con diarra, pedazo de cerdo que teneis hecho a diarra, todavia lo comparareis con touré, con su toque de balon y su nula agresividad.

    y para terminar... lo mismo que iniesta y la señorita mariguti, a iniesta lo inflan a patadas, y el tio ni se queja ni se pone a llorar.

    y me jode como a la minima el madrid se pone a llorarle a los arbitros, y a escudar en los arbitros las derrotas y en ellos como equipazo cuando ganan, donde se supone está ese señorio del que muchos hablan y del que nunca he visto yo nada?

    No e visto ni vosotros, en el barça a nadie que se queje de arbitros cuando pierden, y podian, penalti a ronaldinho en valladolid no pitado, y dos pinaltis que no eran, pero mira, nunca hablan de los arbitros, ni para bien ni para mal, y es algo de agradecer, asi luego no nos pueden hechar en cara que hablamos de ellos cuando nos interesan.

    Sin embargo sus propios periodicos les dan caña cuando tienen que darsela y les alaban cuando tienen que hacerlo, por que se ve la actuacion de los jugadores, en madrid está visto que si ganan es por su mega-astronomico-divino-equipo y si pierde es por culpa de los arbitros, no es por ellos que han ido de sobrados, o no han trabajado bien.. noo... es el arbitro, villar, zapatero y un complot oscuro.. por favor el madrid da risa.

    ResponderEliminar
  103. y me refiero a jugadores, tecnicos y periodicos, no ha nadie de aqui, lo digo vaya a ser que os penseis alguna cosa rara los merengues aqui presentes.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. todos los equipos ganan y pierden, el madrid no, el madrid gana por el equipazo que tienen, y cuando no ganan (pierden) es que les roban los arbitros... ellos nunca pierden, solo les roban los arbitros...

    ResponderEliminar
  106. Marko, no es por nada, pero creo que te confundiste y asumo el error de expresarme mal, cuando digo "No sé, si te dan un repaso, acéptalo y asume que has perdido, no salgas como un gallito culpando a otros" me refiero a Schuster, que le acaban de dar un repaso y sale diciendo que es culpa del árbitro por ser catalán.

    Siento haber provocado ésta confusión, te tengo mucho respeto marko y no me gustaría que que te molestases conmigo por un malentnedido. Cierto que últimamente en muchas entradas hay un poco de "diálogo" o "discusión" entre nosotros, porque últimamente dispongo de muucho tiempo libre y me puedo permitir frecuentar el blog, tambien cierto que de cada 10 temas en 9 estoy en desacuerdo pero creo que nunca te he faltado al respeto y desde mi punto de vista siempre he tenido la impresión contigo y con todos los del foro, que debatíamos con serenidad y respeto cualquier asunto que se ha tratado.

    Coño que si no ha habido piques hablando de Aznar, ETA y América que no los haya ahora por un malentendido acerca de unas declaraciones de Schuster!!

    un abrazo marko

    ResponderEliminar
  107. Ah! y lo de cínico, sí que iba dirigido a tí, pero no lo considero un insulto, simplemente que me ha parecido muy exagerado y distorsionado comparar lo del jueves con lo de ayer de Schuster, y no le veo relación por ningun lado. Ni creo que criticar lo que dice Schuster sea atentar a su libertad de expresión ni nada. Igual que tú puedes decir "el jueves es una mierda" yo puedo decir "schuster es un patán que dice gilipolleces" y Schuster puede decir "hemos perdido porque el árbitro era catalán".

    Pero es que macho, mira la rueda de prensa entera que dio Schuster después del partido contra el Sevilla, y digo MIRA y no LEE, porque la imagen y el sonido valen (en éste caso) más que mil palabras escritas. El tío con una chulería flipante, respondiendo las preguntas que le daba la gana, culpando a todos menos a su equipo, luego metiéndose con el árbitro (el mismo que les regaló el partido contra el lamerí) dando a entender que les perjudicaba porque era catalán. Pero como se puede ser tan descaradamente prepotente, falso y cobarde??? Es que últimamente estoy flipando con Schuster. Ya a principio de temporada se le notaba como que le costaba asumir críticas y que era un poco contestón pero es que cada vez va a más y últimamente se está pasando tres pueblos, parece que como él se siente pisoteado tenga que pisotear él a todos, que si jugamos con los rivales, que si el Sevilla lo coje hasta mi abuela, que si somos como Federer, que si perdimos por el árbitro catalán, metiendóse con los periodsitas en TODAS las ruedas de prensa, etc.

    Y por cierto, cuando en tu comentario dices "que no leo mas que imbecil, fascista, cinico, gallito, sacar pecho, estupida, ridicula, gillipollez, eso es un poco todos los adjetivos que he sacado de tu comentario.. ETC....
    ", tienes razón, cuantos insultos me inspira Schuster!!
    Ara en serio, quizás he sido demasiado explícito, pido disculpas si alguien se ha entido ofendido por atacar de ésta forma a Schuster ...pero es que mirad el video de la rueda de prensa!! es o no es?

    ResponderEliminar
  108. Apunte: El lamerí no es ningun equipo nuevo de la liga, quise decir Almería.

    No hay posibilidad de que se puedan editar los mensajes?

    ResponderEliminar
  109. tara, no pasa nada, ya te dije que estubiste en desacuerdo el 90% de las veces y nunca de dije nada, pero es que me parecio algo mal el comentario...

    no te preocupes que yo tambien te respeto y mucho, como a todos, y fue un calenton, y punto.

    si vienes a galicia algun dia, no te llevaras dos ostias, te seguire proponiendo la invitacion a una mariscada.

    sobre lo de schuster, tambien es cierto que parA una VEZ QUE DEFIENDO A SCHUSTER!!!!!

    se me salten todos los cules encima!!!! xDDDDDD

    manda huevos!!! jeje

    voy a dejar algo claro tambien....


    y es que la noticia y sobre todo las deportivas, tiene, titulo y cuerpo.

    el titulo decia, "el arbitro es catalan"

    pero si somos un poco listos.

    tambien se puede leer:

    """¿Quién es el culpable de la derrota? ¿El árbitro, el Sevilla, el Madrid?
    No lo sé. Las tres cosas que me ha dicho no me gustan mucho.

    No hay responsables...???
    El responsable primero es el equipo, en este caso el Sevilla, que ha ganado 2-0. No tenemos que buscar otras cosas.

    Parece que el Sevilla es su asignatura pendiente: no ha ganado aquí nunca.
    Es verdad. Parece que sí.

    ¿Qué explicación encuentra para el cambio de cara de su equipo en este partido con respecto al de Mestalla?
    El cambio de rival es la explicación. Me imagino que se ha dado cuenta. No se puede comparar al Valencia con todos sus problemas a la situación del Sevilla. Ya había hablado de eso en la rueda de prensa anterior al partido. El Sevilla iba a ser más agresivo. Hemos visto al Sevilla de siempre.

    y EL, dijo que se siente "PERJUDICADO" por el arbitro. que es catalan.

    ni que perdiera los 3 puntos por eso ni nada, solo que no le gusto el arbitraje.

    y staffniko... que si mariguti, que si diarra es un cerdo, que si el madrid es el equipo mas marrullero que has visto jamas, que si sergio ramos tiene que dar un puñetazo para defender lo da... si tiene que partirle una pierna se lo da...

    joder macho....

    y bueno, sobre lo de que hablas de que los cules NUNCA os quejais, NI NUNCA ROMPEIS UNA PIERNA A NADIE...

    solo voy a decir una cosa y no quiero dejar un debate abierto.

    pero muchos niños españoles solo conocen de la historia de FRANCISCO FRANCO que le ha dado tropecientas ligas al madrid.
    Y eso es gracias al gran fomento que han dado los cules al buen futbol y a no criticar nada y solo dedicarse a jugar al futbol.

    y bueno.

    esta defensa de RISA....

    lider del campeonato. a 4 puntitos... (por ahora)

    y sergio ramos para mi es la reencarnacion del mejro jugador de la historia del real madrid.

    es mi PUTO IDOLO.

    si me tubiera que comprar una camiseta del madrid SUDADA....

    solo hay 3 jugadores en el madrid que merecen mis respetos y a los cuales alabo... y el PRIMERO ES RAMOS, EL SEGUNDO CASILLAS, Y EL TERCERO EL SEÑOR PATAS TUERTAS NISTELROOY.

    un saludiño y suerte hoy con el capellismo del beti.....

    ResponderEliminar
  110. Mira, en eso estoy de acuerdo, el cuento de las ligas de Franco es ridículo y absurdo. Y desde aquí muchas veces se le ha dado mucho bomba a ésa teoría conspiratoria de Franco (ahora algunos nos lo devuelven con el villarato).

    Siguiendo con Schuster en sus declaraciones.
    Sí tienes razón, algunas preguntas las responde normal (ya es mucho en él) pero otras tantas no las contesta o las contsta con otra pregunta en plan borde al periodista de turno, o dice literalmente, ante la pregunta de cómo valoraría el árbitro "de dónde es? es catalán. Cómo? de donde´? El arbitro es de Catalunya. Entonces no hay mucho más que decir." Por favor...

    ResponderEliminar
  111. Bueno, acusar a un defensa de cerdo y decir que en el Barça no hay ningun cerdo, es un poco hipocrita.

    Yo soy culé y siéndolo puedo ver que Deco es el tipo mas cerdo de toda la Liga, o casi. Siempre tiene una salida de olla y da patadas sin sentido. Marquez muchas veces tambien se excede y Touré tambien le vi darle un patadón a Matuzalem, aunque solo fuera una vez, no es un santo.

    El Madrid por otra parte tiene a Ramos que es un cerdo y para mi no es un gran defensa, porque aporta más ofensiva que defensivamente, y solo sabe parar a los delanteros a ostias. Y Diarra y Guti, otros dos que tal. Uno excesivamente duro y el otro excesivamente antideportivo.

    Sobre Ramos: la comparación que hacen en Marca entre él y Puyol (el Blog de Balón Desastre) es simplemente estúpida. Dicen: "cada vez lo comparo más con Puyol, con dos diferencias: que tiene muchas más lagunas defensivas que el catalán, y que tiene un mayor rendimiento ofensivo".

    Bueno, les diria a los "señores" de este blog (no entiendo como pueden ser profesionales de esto con la calidad tan pobre que tiene su espacio) que si haces estas dos apreciaciones (que uno defensa muy bien y que el otro ataca muy bien) estas diciendo que son muuuuuy diferentes. Como narices entonces me comparas a Ramos con Puyol?? Son dos defensas, vale. Dos centrales, vale. Pero la cosa llega hasta ahi. Uno es un crack detras y el otro delante. Uno apenas marca y el otro lo hace bastante (y bien). Uno para a los delanteros con su buen hacer y el otro a base de leches. Si no se parecen en nada!!!! Bueno si, en los coj*** que le ponen siempre.

    ResponderEliminar
  112. jajaj, hay que barrer para casa cojones, pero joder... no se comportan igual toure que diarrá o ramos que puyol, ramos ataca mejor que puyol, eso es así, pero defendiendo no le llegani a la suela de los tacos de la bota a puyol, cada cosa a su dueño, y ademas son mas permisivos las ostias en el madrid que en el barça, que tambien las hay, y que diga que el madrid son un equipo cerdo, coño, no os cerreis solamente a eso, el chelsea... tela de guarros tambien, igual que el sevilla o el bilbao... les mola la traya.

    ResponderEliminar
  113. si ramos se cuidara mas en las idas de olla que tiene, y las malas artes para defender, y fuera mas limpio, sin duda la pareja de centrales de la hostia seria puyol-ramos, pero bueno teniendo a milito, no necesitamos a nadie mas, pero coño... hay que discutir cojones! xDDD

    ResponderEliminar