¿quién tiene......

todo menos mou






72 comentarios:

  1. Hola Marco!! genial, ha quedado genial, en ocasiones, un simple cambio significa mucho, como es este caso.
    Para responder a tus preguntas, creo que deberemos esperar final de temporada. Yo conozco perfectamente a mi Barça, asi como al B. Las comparaciones (jugadores) son odiosas, lo importante sera quien tiene el mejor equipo.
    Para acabar, el entrenador, ya dije cuando le ficharon que yo no le conocia, ya sabeis que los Europeos somos bastante "catetos" conocemos todo de las ligas Europeas, en cambio de los demás contienentes, nuestra ignorancia es enorme.
    Tata? No le conozco. Asi de claro.

    ResponderEliminar
  2. Blancodoble, Neymar cuesta 145.234.412 Euros, si sumamos las comisiones no declaradas de los 5 comisionistas que nadie ha comentado, pero están. Seguire informando, bueno mejor dejo de informar, lo dejamos en 150 millones y ya esta, contento?
    Las cuentas del Barça, es todo mentira, sus libros contables, todo mentira, pagan en negro, y luego los mismos dicen que no tienen un duro.. Algunos estan preparando el sablazo que les van a meter por Bale, con...y tu más!!

    Blancodoble, si esto es realmente asi, acude a un juzgado y denuncialo, lo demás.. bla bla bla.
    Aqui nadie a perdido un solo minuto para poner en duda ni un euro de los anunciados por la compra de Isco, illarra o cualquier fichaje.
    Lo tuyo parece obsesión ..patetica.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias eixampliño!

    yo para que engañarme creo que no son los 2 entrenadores mas cualificados del mundo.

    con esto quiero decir que el barcelona y el real madrid tienen que tener a los mejores en su puesto, y veo muy dificil que tata o carleto lo sean....

    si esos cargos fueran de ganar dinero en ellos no estarian.

    tampoco quiero decir que guardiola o mou sean los mejores. que para mi lo son.

    pero exceptuando a esos dos creo que nadie mira para entrenador del barcelona a jurgen klopp, con una filosofia muy "barsa" que cada año revoluciona el futbol sacando jugadores y jugadores y jugadores.

    todo el mundo hablaba de el para el madrid... (era el unico que me gustaba junto con benitez)

    pero si fuera del barsa... que no lo soy, pero contra el madrid si, veo a jurgen kloop como la mayor amenaza en cuanto a entrenador para el madrid.

    ojala nunca lo entrene. pero me parece MUY raro que la directiva del barsa no haya tocado a Klopp. es mas, creo que sera el proximo entrenador del barcelona. y no lo he leido en ningun sitio. conste en acta.

    plantilla? real madrid. (solo faltaria... despues de tanto millon)

    once¿? barsa.

    defensa? madrid.

    porteria¿? madrid. (por diego lopez)

    mediocampo? barsa.

    delanteros? la mas facil: Barça.

    a final de temporada es muy facil mojarse... os acordais de la sección "queda dicho" o algo asi¿ jjajaja voy a buscarla que pueden aparecer cosas importantes jeje

    ResponderEliminar
  4. soy madridista y sinceramente creo que da igual lo que cueste neymar.

    es el jugador mas caro del futbol mundial. Bale es una mentira de jugador si se hablan de 120 millones de euros. porque Bale no es el doble de mejor jugador que neymar.

    mi padre siempre dice que cuando en madrid dicen 100 y en barcelona 50. son 75 exactos.

    asi que dejemos a neymar en 75.

    y me parece un fichaje extraordinario.

    por ese precio se fichó a isco e illaramendi. los 2 no hacen un neymar y si no al tiempo.

    neymar ha nacido para ser el mejor se le ve en los ojos. lo eclipsa todo. hasta messi.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ca pasao aquí?

    Esto ha cambiado mucho ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Angel, nada, lo que tu digas cariño................... Todo bien rebatido, bien estructurado, bien informado..................... todo perfecto.

    Barcelona, el Barca y Neymar en el País de las Maravillas.

    En mi pueblo decimos que no hay más ciego que el que no quiere ver. Allá tú, pero a veces se quitan las poquitas ganas de llegar por aquí...................

    ResponderEliminar
  7. Marco.
    Si sigo la doctrina "Angel" le contestamos a todo "Barca" y ya está, todos contentos. Pues nada, son los mejores, los mas guais, los más guapos, los más honrados, los más transparente, los mas humildes, los que tienen más valors, los más populares, los más ricos, los que tienen más títulos, los más pacíficos. LO MAS DE LO MAS.

    ResponderEliminar
  8. Angel es de los pocos cules que quisiera tener como padre (sin contar al mio claro que no hay ser en el mundo que lo supere)

    pero creo que os estais equivocando... no conozco a Angel hablando así, nunca lo he visto, y supongo que tendreis "rencillas" que me he perdido.

    espero que por Neymar no sea vuestro problema. o eso quiero pensar...

    a Angel pocas veces lo he visto asi, y te aseguro que mas quemao que yo no lo tienes tu...

    y Angel sabe de sobra que son lo mas de lo mas en todo :) en copas del rey, uefas, champions de ajedrez etc.. :)

    pero hay forma de decir las cosas, yo los quemo vivos pero hay que ser objetivos...

    tu te crees los numeros de robinho?¿

    y los de kaka?

    a quien hay que matar a kaka o a neymar?

    venga dime, ¿tu a quien matarias? :)

    kaka ya lleva mas de 2 neymar en gastos, mas de 2 neymar repito en gastos... costase lo que costase neymar lleva mas de 2...

    y es por citar un caso, porque podriamos citar 200 casos. del madrid y del barsa.

    pero para criticar y joderlos vivos jodelos con algo que les joda tipo chigrinsky, bojan, thiago alcantara (que eso si ha dolido en el barcelonismo y sí han dicho !ay!)

    con neymar y lo que costo el barcelonismo hoy en dia no te va a dar la razon, al igual que supongo que el dia que se presento kaka en el bernabeu no la dimos ninguno, ni el dia que se presentó cristiano. y cuando el obispo de barcelona saltó a decir que caro era... tu seguramente criticaste al obispo no¿?

    bueno pues ahora el obispo de aqui eres tu... :)

    hay que darles donde les duele leñe... thiago, guardiola, tito, el de la mandibula como se llama... pito roura, o si van a jugar al tiki-taka o al titi-tata

    o si los goles ahora los celebraran... !tatatatatatatata!

    quien sabe, pero hay una cosa que es cierta. a final de año el barcelona presenta unas cuentas superlimpias y destapa muchas cosas. ahi han destapado el coste de ibra, de etoo, de chigrinsky, y de todo lo que ha nacido alli.

    nunca he visto esas cuentas en el real madrid.

    ResponderEliminar
  9. Real Madrid 3 Chelsea 1

    Yo se que mi amigo Marco podrá decir que el Madrid no se enfrento a un equipo de gran categoría como si fue el caso de su amado Barsa en la oportunidad de enfrentar al fenomenal Santos y a la espectacular Tailandia. Coño, pero al menos este Chelsea estaba dirigido por el gran Mou. No se, me parece que al tabernero le falto el otro Ronaldo, lastima, porque la copia "... le metió 2 por ese culo..." como solemos decir por aquí.

    Ronaldo, la copia por supuesto, el fracasado, el talibán, el mercenario, el pandillero, el fracasado, el bueno para nada, ademas de los espectaculares goles conseguidos, protagonizo el momento de la noche cuando un "espontaneo" salto al terreno de juego y corrió a abrazar al adefesio de persona que es este portugués, y el, con un gesto de señorío, abrazo y acogió en sus brazos a aquel joven, que por lo demás, de seguro estaba bien perdido, nadie le advirtió que este no era "el Ronaldo original" este era el que metió más de 50 goles en cada uno de los 3 años que el tabernero estuvo al frente del equipo blanco, si, más de 50 goles por año, pero claro, al tipo le faltaba era el "otro" Ronaldo.

    Yo por supuesto no saco conclusiones a partir de un partido como este, habrá que esperar que el Madrid se enfrente a equipos como el Santos o Tailandia como dije anteriormente.

    Eso si Marco, te espero con tu Barsa. De tu Mourinho paso, ya cansa, y es que ya le dimos 3 razones para que piense y trabaje mejor, porque el si trabaja, los otros si que no, me refiero a los del Madrid, esos estaban por ahí y se les presento la oportunidad de enfrentar a este equipo de pacotilla de ahí el resultado y el baño.

    ResponderEliminar
  10. 1º. ayer he visto a 2 jugadores pasandose por el forro el escudo y el señorio del madrid, y llevando el partido a su terreno personal, a cuentas pendientes, cual pandilla callejera.

    si marcelo y ramos estuvieran asi de motivados contra el borussia en alemania quizas hablariamos hoy de la 11º. y no de la décima.

    mourinho perdió 5-0 con el barça y supo reaccionar.

    me alegro de que celebres esta championscup como una champions. me alegro por tí que sea el primer partido que comentas del madrid de la temporada. eso hace grande al chelsea.

    mas fanatico de ronaldo no has sido tu que yo. eso te lo aseguro.

    te recuerdo que lleva 20 dias en el chelsea, que faltan david luiz y el mejor canterano de Europa del real madrid. Juan Mata.

    si crees que voy a dejar a una persona de lado por perder un partido es que no me conoces. he tenido novias que se levantaban feas por la mañana y las he querido igual. o quizas mas.

    en las maduras es donde se ve a la gente, y no apuntandose a caballos ganadores.

    ayer he visto a 2 pandilleros, y mourinho la unica noticia que ha dado es que en madrid malinterpretaron sus palabras. que si hablaba del primer muller hablaba de gerd. si hablaba de bush, hablaba del primero. y si hablaba de ronaldo hablaba del primero.

    he visto a marcelo ir hacia el banquillo decirle "tommaaaa" a mourinho.

    me pregunto cuando mourinho quito a marcelo y dijo "simplemente no esta" a 18 puntos del barsa tu eras de marcelo. si veias que te defendia.

    hoy soy mas de mourinho que nunca. porque las patadas vienen solas...

    decia un gran sabio del arte de las "peleas" que al enemigo cuando se espande hay que contraerse porque las ostias se las dan ellos mismos solas...

    el chelsea hace 1 año que es campeon de europa y merece tu respeto. el madrid hace 13. no creo que recuerdes muy bien la ultima final. aunque en esa final los medios españoles la tildaron como vergonzosa por la manera de jugar.

    hablas de santos y tailandia pero estas cayendo en un pozo sin fondo, porque esas palabras te las vas a comer, porque tu estas tan seguro como yo que este barcelona le va a mojar la oreja al madrid este año.

    por ultimo decirte que hay que tener un respeto por el futbol y las personas. y que no todo vale.

    he visto ayer a ronaldo, y ahora entiendo porque le silban en casi todos los campos de europa.

    sus celebraciones sobraban. y la de marcelo ya...

    en fin.

    felicidades por la championscup. lo mas probable es el unico titulo que celebres en toda la temporada.

    yo sigo esperando a la champions. y ahi mourinho sí sabe defenderse.

    y ya termino:

    si esperas que yo a mou le pida titulos estas equivocado. me fui del madrid por algo tan sencillo como eso.

    no voy con la mas guapa. voy con quien mas QUIERO. GANE O NO.

    supongo que tu tendras una novia cada verano.

    ResponderEliminar
  11. Marco, tus dos mejores entrenadores, Guardiola y Pep, uno está ya siendo cuestionado en la bundesliga, y el otro ayer sufrió un baño.
    QUe es pretemporada, sí, pero ninguno de los dos equipos se lo tomó así. Sólo hay que ver el planteamiento que sacó el portugués, con una clara orden de "secar a palos a Ronaldo". Patético, ¡que estamos en temporada coño! y varias entradas fueron muy pero que muy duras.
    La celebración de Marcelo de pandillero??? y la actuación de Mou qué? el irse antes del descanso para no cruzarse con los jugadores del Madrid, el retirarse y no esperarse a que dieran el título al Madrid, el no querer responder en español... Eso sí que es de barriobajero, por eso el año pasado me fui desencantando del portugués, y que conste que yo era mourinhista.
    Angel, ya que Marco intercede en tu disputa con Blanco, voy a interceder yo también. Creo que Blanco puede opinar lo que quiera y cuando quiera, sin ofender a nadie. No veo ningún comentario en el que te ataque o te ofenda, por lo que veo ilógica tu contestación salida completamente de tono, te pasa mucho cada vez que alguien critica al Barcelona, piénsalo...
    Y tiene razón Blanco Doble, el fichaje y las cuentas de Neymar no están claras, y eso lo sabes tú claramente.
    Ah! grande el crack, intentando hacer filigranas la hostia que se pega... no commments!
    Ayer el partido me gustó mucho, todos, sobre todo Cristiano, Casillas y Modric.
    Modric va a tener mucho tirón este año, cada vez está más suelto, Casillas ayer tapó varias bocas, y Ronaldo... en fin, es un fenómeno.
    Dice Mou que él ha sido el que ha preparado la pretemporada, pues gracias! porque estamos jugando partidos de nivel, y sobre todo entrenando dos veces diarias. Mientras que el Barçaa, cada vez que le veo por Tailandia nada más que en bolos y jugando contra equipos de amateurs, no creo que sea una buena opción de pretemporada. Pero bueno, os veo contentos y maravillados del juego contra el Santos o contra Tailandia. Equipos, por supuesto, al nivel de Real Madrid, Atleti, Valencia, etc.
    Bale, sigo pensando que es un puto crack, cada vez que veo un video suyo jugando, sufro una erección. Pero me preocupa y mucho el pensar donde lo van a ubicar en el campo, y sobre todo a quien van a quitar del mismo...
    Aunque la temporada es larga, y seguro que jugarán todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema "Español" y panderetero es pensar que despues del madrid y del barsa no hay nada en el mundo. que hasta le valencia no es nada. pero te aseguro que tanto guardiola como mourinho estan en un club de dimension muy grande, flipando con muchas cosas, sobretodo guardiola.

      el barça hace 1 año ha jugado en tailandia y ya ves...

      el madrid como juegue muchos partidos con mou en pretemporada llega al primer partido quemao. cristiano ayer no tenia que jugar los 90 minutos eso para empezar. casillas tampoco. ni ramos tampoco. pero era una cuestion personal y haber quien los quitaba de ahi.

      toda la historia se ha jugado la pretemporada contra sparrings y se han ganado muchas cosas asi... quizas hasta que llego mou no se habian echo pretemporadas "profesionales"...

      lo que ha querido decir mou, es que desde que sabia que no entrenaba al real madrid, TRABAJO COMO UN PROFESIONAL HASTA EL ULTIMO DIA. eso era lo que queria decir mou. pero sacais lo que quereis o lo que os ponen en portada....

      Eliminar
  12. Buffff...qué bestias sois...me acabo de leer más de 200 comentarios...llevo como una hora y pico leyendo XDDDD

    Bueno, antes que nada, bienvenidos de nuevo Marko y Carlos, fundadores del blog, grandes donde los haya.

    Yo espero 3 minutos a que se me relajen los ojos y ahora me pongo con algunas cosillas XD

    ResponderEliminar
  13. Bien...una vez puesto el visprin y saludado a todos (David, bienvenido también!!! me había olvidado de tí! XD), procedo.

    Bueno...con qué me pongo primero? Habéis hablado de tantas cosas que casi ni me acuerdo ya...

    Primero lo fácil va: Barça

    Tenemos nuevo entrenador: Tata Martino. Por lo que veo, casi nadie lo conoce, al igual que yo. Solo he visto un poco de su currículum, y lo que ha hecho en Newell's no es nada fácil. Con Paraguay en el Mundial también le puso las cosas chungas a España. Nada más puedo decir de él. Lo poco que he oído desde que está en el club me ha gustado. Nada más.

    Aprovecho también para expresar mi deseo de la total recuperación de Tito Vilanova, aunque como ha dicho antes Rafa (creo) es algo que se antoja complicado.

    Fichajes: Neymar, Neymar y Neymar. "Sólo" Neymar. Entrecomillemos, porque si hace lo mismo que en la ConfeCup puede formar una dupla brutal con Messi. Solo decir que, como ya comenté hace tiempo, yo me hubiera gastado el dinero en un buen central (me encanta Vertonghen ahora que la posibilidad Thiago Silva hace tiempo que se acabó), un extremo (Reus) u otro delantero (Lewandowski).

    Cantera: No vale sólo con que esté, hay que confiar en ella. Está muy bien por los jugadores asentados, pero hay más que esperan por salir. Y creo que algunos (Montoya, por decir alguno) están ya preparados. Pero eso sí, para saberlo hay que ponerlos. Tampoco van a esperar toda la vida a que les pongan, o irán marchándose. De este tema me sorprendió negativamente Tito el año pasado. Cuando ya no nos jugábamos nada o casi nada en Liga, poniendo a Adriano por delante de Bartra en la rotación de...CENTRALES!!! Y poniendo poquísimo a Thiago o Montoya, quemando a Dani Alves, Xavi, Iniesta...así nos comió el Bayern, entre otras cosas. En eso había que mejorar, no tanto por confianza o no, sino por práctica, lógica y pragmatismo. Prepara a un canterano durante la temporada y te podrá jugar (o no) un partido clave a buen nivel. Suéltalo delante de los lobos a la primera (Bartra ante el Bayern) y con hacer lo que pueda ya hará mucho.

    sigo...

    ResponderEliminar
  14. Salidas: el tema más precario, el que más me irrita.

    Villa: Regalar a Villa al Atlético por 5 kilos (si es que al final se queda 3 años en el Atleti, sino serán 2,1 o 3,1, no recuerdo bien ahora...) no parece, lo mires como lo mires, un buen negocio. Vale que Villa ya no estaba al nivel, se le veía que lo intentaba pero que no podía. No en vano romperse la tibia con 31 años no es una situación fácil de superar, menos cuando se espera tanto de tí en una posición que realmente no es la tuya y cuando juegas en un club de exigencia máxima, el mejor club de estos últimos años. Pero cuando hay una oferta de Inglaterra que roza o supera los 12 millones (el Tottenham hubiera llegado hasta los 15, seguro) es para pensarlo dos veces. Vale, el Barça ha querido quedar bien con Villa, y de paso ahorrarse esos 11 kilos de ficha del último año (11 kilos brutos, que yo sepa). Pero, lo mires como lo mires, no ha sido buen negocio. No sé si tanto como una vergüenza como dice Tara, pero sí un mal negocio. Igual que el Barça falló en lo de Abi por ser demasiado estricto a mi parecer, en este caso ha fallado con Villa por ser demasiado permisivo. Siempre hay un punto medio. No sé, es mi opinión.

    Thiago: el peor tema de todos. 25 kilos (25? seguro? la cláusula se supone que eran 18. De dónde salen los otros 7?). Vale que era suplente. Vale que se ha querido ir él. Pero joder. No se puede pretender no saber qué contrato tienen tus jugadores. Es un fallo de principiante, un síntoma de ineptitud. Tito está en su derecho de no ponerlo si no quiere, pero desde el club se le puede avisar, este chaval no ha cumplido con los mínimos de su contrato y este verano se podrá ir a un precio asequible para cualquier grande. Pero no, no se dijo, ni se avisó. Tito no lo puso y ahora Thiago se ha marchado. Como dijo Rosell, 18 kilos (o 25, lo que sea) es un buen precio para un suplente. Pero si tenemos en cuenta que dicho "suplente" tiene 22 años y está llamado a llegar a cotas muy, pero que muy altas, ya no parece tan buen negocio. En todo caso, yo no quería que se marchara por nada del mundo. No negaré que me decepcionó en sus últimas dos temporadas. Eso sí, quien no quiera jugar en el Barça, muchas gracias por todo y ahi está la puerta...previo pago del precio que nos interese, no de 18 kilos.

    Muniesa: parece que nadie se acuerda del chaval porque aún estaba en el filial y se había roto más de una vez. Pero joder, otro caso Thiago. No renueva y se va libre, sin haber jugado nada en el primer equipo. No me gusta regalar jugadores formados a otros equipos, por mucho que sean equipos ingleses. Nos quedamos sin saber si podía jugar en el primer equipo, y no será el único jugador con el que nos va a pasar algo así. Al tiempo.

    sigo...

    ResponderEliminar
  15. Circo:

    Sí, amigos, circo. Igual que yo, entre otros muchos, publiqué aquello de "FIN DE CIRCO" cuando Mourinho cogió la maleta y se largó hacia Londres, ahora parece que el Circo ha cogido el puente aéreo hacia la capital catalana. La junta, Guardiola, Rosell, Laporta, incluso Tito...la casa de los horrores, la "sultana de la quatremitjana" (una casa de putas que había en mi pueblo hace muchos años...) o como queráis llamarlo.

    Primero, no he oído nada en público desde la junta del Barça que perjudique o intente perjudicar a Guardiola. Eso sí, por detrás y en el entorno privado me puedo imaginar mil cosas que hayan pasado y no han trascendido, más que nada porque Guardiola no ha sido nunca de airear su vida privada, ni de mostrarse mucho en público. Pero al hacer lo que ha hecho Pep pasas de ser un señor a ser un gilipollas. Y más, porque quedas como un gilipollas delante de tu propio club, un club serio al que no le gustan para nada estos berenjenales. A Guardiola se le ha criticado ya por cambiar o intentar cambiar a marchas forzadas el estilo del Bayern (yo con eso no me meto) pero se le ha criticado muchísimo más (al menos en Alemania) por criticar a la junta del Barça (que no a todo el Barça, ojo) justamente ahora que es técnico del Bayern. Al Bayern no le gustan estos saraos, y no le ha gustado nada que Guardiola aproveche una rueda de prensa del club para hacer estas "aireaciones". O lo que sea.

    Luego en todo lo demás, que le conteste Vilanova, que se meta Laporta por medio criticando a la junta, etc etc me parece patético, un sinsentido y que no beneficia en nada al club. Lo mismo que he dicho de Guardiola lo aplico al club: cuando sale algo así lo mejor es callar y no decir nada, ni mucho menos echar mierda sobre la parte que te la ha intentado echar a tí primero. Y quedas como un señor. Pero no. Valors...

    ResponderEliminar
  16. De lo demás, hablando de todo un poco y sobretodo del Madrid:

    Primero. Ni con Mourinho empezaba el Mundo ni se acaba sin él. Mourinho es un gran entrenador, pero de grandes entrenadores está lleno el mundo fútbol, muchos de ellos aún por descubrir. Muchísimos en equipos pequeños, haciendo grandes "milagros" (qué poco me gusta esa palabra) manteniendo o potenciando a equipos minúsculos y llevándolos a cotas más altas. Me juego las narices a que Ancelotti, que tampoco me llama demasiado la atención, va a hacer que el Madrid sea competitivo. Con el plantillón que está haciendo el Madrid (todo más nuevo, bonito que el año anterior exceptuando la salida de Higuaín) volverán a luchar por todo. Y sí, Mourinho ha ganado la Champions con equipos peores (Inter, Porto), pero ya dije que con sus mayores retos fracasó (Chelsea). Y para mí, vistas las expectativas que había, ha vuelto a fracasar en el Madrid. Lo ha mejorado, sí. Pero no lo ha hecho el mejor equipo del Mundo, que era lo que se pretendía. Y según todos aquí, el Madrid puede que no tenga mejor once que el Barça, pero sí mucha mejor plantilla. Así que lo de Mourinho ha sido un FRACASO.

    Continuando (y acabando) con el tema Mourinho (porque David anteirormente ha hecho unas reflexiones sobre el tema de chapeau) sólo diré que este hombre, como hizo allá donde estuvo, se representaba y defendía a sí mismo. Él se otorgaba los derechos de decir qué aficionados eran o no reales y cuáles eran o no enemigos. Él era el mayor defensor de sus jugadores...a los que azotaba y señalaba en público cuando le convenía. Se llevó grandes amigos de vestuarios...que dejó después de haber ganado Ligas o Champions (si los hubiera dejado después de no ganar nada habríamos visto...). En fin, todo un personaje.

    Segundo: Como ya he dicho, creo que el Madrid está haciendo un plantillón. Isco es un jugadorazo que pensé que pondría rumbo hacia Manchester, y al final se quedó en la casa blanca. A Carvajal no lo he visto mucho, pero seguro que mejora a Arbeloa. Y para mí Illarramendi es una incógnita, aunque viendo lo que ha hecho la Real esté año, parece una buena apuesta (aunque eso sí, algo cara). Si tenemos en cuenta que el año pasado Marcelo y Di María apenas estuvieron y que Modric empezó a rendir cuando faltaba un mes de Liga y todo estaba decidido ya, el resultado es un Madrid muy potente con mucho potencial por explotar. Ahora solo falta que fichen a Bale, que no llegará precisamente a restar, para volver a hacer una plantilla que aspire a todo y más. El único pero es la salida de Higuaín, vendido (eso sí) a muy buen precio.

    Incluso las salidas de Albiol y Callejón, por 12 y 10 kilos (llegaron por 15 y 5) han sido beneficiosas, porque eran jugadores de banquillo y poco más y han dejado más de lo que costaron. Gran trabajo del Madrid en las ventas.

    Un poco más sobre Mou, y termino de veras: Marko comenta que Mourinho hizo grande al Madrid, pero que los goles no los marcaba él sino los jugadores. Bueno, también podríamos decir que cuando el Madrid recuperó el prestigio en Europa eran los jugadores los que lo consiguieron y no Mourinho, no? A ver qué respondes Marko...

    Al igual que esto, yo también creo que el Madrid perdió partidos clave dando un paso atrás cuando tenía el partido encarrilado. Y eso SI fue culpa de Mourinho. A ver quién me lo rebate y con qué argumentos.

    Ala, ya tenéis trabajo! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, me estas dando la razon. ahora falta parte de tu razon.

      tienen que llegar a semifinales de champions como este año. con mejores jugadores. no tienen otra opcion. todo lo que no sea eso me da la razon a mi.

      no pueden, ni deben, ni les aconsejo que se vayan en cuartos de final para casa... ¿son mejores no? con un gran entrenador? pues eso.

      asi como espero que le ganen o empaten todos los partidos al barsa. todo lo contrario seria que los jugadores (mejores) han empeorado la situacion no?

      eso es lo que espero. soy la sombra de ese resultado.

      Eliminar
    2. Bueno, habrá que darles tiempo, no? El primer año Liga y Champions? Qué hizo Mourinho en su primer año? Semis de Champions y segundo en Liga? Dales ese margen hombre :)

      Eliminar
  17. darias por bueno un real madrid con bale, isco, illara 2º en liga y en semis de champions¿? ni tu, ni ninguno de los madridistas de aqui.

    esto es una bomba que va estallar.

    no hay proyecto. el proyecto cada año se llama "decima" y si no se gana se rompe todo lo que tenga que ver con ese proyecto....

    el problema es que lo sabeis... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo daría por bueno...por eso digo que el paso de Mou por el Madrid fue en general un fracaso XD. Es igual una bomba en estas circunstancias que cuando llegó Floren y fichó a Cristiano, Kaka, Benzema y Xabi Alonso el mismo año. Teóricamente aquel equipo era mejor que este (Cristiano y Kaka eran los dos últimos balones de oro, Benzema la mayor promesa de Europa y Xabi Alonso...bueno, todos lo sabemos, un gran mediocentro) pero al final resultó que de los cuatro sólo dos cumplieron con lo esperado, a uno le costó (Benzema) y el otro... en fin.

      Opino lo mismo ahora que hace 4 años cuando empezó todo esto. Parece que el que ha cambiado eres tú Marko :)

      Eliminar
  18. Calgar

    Primeramente saludarte y agradecerte esa forma y manera de expresar tus opiniones.

    Admiro y felicito tu manera de hacer auto crítica, así como también el hecho de que no tienes problema alguno de reconocer los puntos positivos que pueda mostrar el Madrid.

    A mi me parece que esa manera de actuar y de decir es un fuerte indicativo de que cuando difieres de otros aspectos respecto al Madrid, lo haces desde una profunda convicción y no por una equivocada pasión. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bienvenida y tus palabras Jorge :)

      He de decir que no me ha gustado lo que he visto del Barça. Hace años que el tema está así, las pretemporadas son siempre lo mismo, el tema Abidal me terminó de matar este año y a partir de ahi me he vuelto mucho más crítico con lo que veo que no me gusta. No es que quiera que pierda el Barça, no soy anticulé (más bien al revés :)), simplemente no se han hecho ni se están haciendo las cosas bien.

      El Madrid, por otra parte, ha mejorado mucho. Tardaron en conseguir un nuevo entrenador y creo que se equivocan en cómo están llevando el tema Bale. Por lo demás, muy buenos fichajes a priori y grandísimas ventas. Aunque creo (ojalá acierte) que echaréis en falta a Higuaín.

      Y la pretemporada...también la prefiero a la del Barça. El Barça está consiguiendo dinero, y el Madrid se está midiendo a equipos competitivos. Llegaremos al primer partido de la temporada con el Barça habiendo jugado contra equipos de un nivel 2ªB y con el Madrid jugando contra algunos de los mejores de Europa. Si el Barça no lo paga, será un milagro.

      Un saludo!

      PD: Para contestar a los comentarios es mejor poner "Responder" en cada comentario o creamos un comentario nuevo con las respuestas? Cómo lo veis?

      Eliminar
  19. yo veo un lio eso de responder, porque el comentario se queda atras no creeis???

    calgar dices que he cambiado.

    claro que he cambiado, como no voy a cambiar, la edad esta para eso. el real madrid es como los reyes magos... hubo un tiempo que creia que en verano teniamos al mejor equipo de la historia pero ya no lo hago. mas que cambiar es hacerse sabio.

    tu mismo lo dijiste...2 balones de oro, la mayor proyeccion de europa benzema, xabi alonso....

    pues yo ahora te digo lo mismo que aquel verano:

    isco... illara... casemiro.......

    ¿porque tiene que ser diferente a aquel invierno?

    a mi no me van engañar las portadas... mourinho por el real madrid se partio la puta cara y eso jamas lo olvidare....

    y por dios... The Real Ronaldo......... era lo que me faltaba............

    me da verguenza que me asimilen con el real madrid... jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Marco dijo:

    "... me alegro de que celebres esta championscup como una champions. me alegro por tí que sea el primer partido que comentas del madrid de la temporada. eso hace grande al chelsea..."

    Por supuesto que no celebro este partido como una Champions y por supuesto que no es el primer partido, ni el último, que comentaré del Madrid esta temporada, si miraras antes de disparar no harías tal afirmación.

    "... si marcelo y ramos estuvieran asi de motivados contra el borussia en alemania quizas hablariamos hoy de la 11º. y no de la décima..."

    Si tu amado Mou hubiese hecho, o quizás, dejado de hacer muchas cosas en los 3 años que estuvo, a lo mejor también estaríamos hablando de esa 11° ¿No te parece?

    "... mas fanatico de ronaldo no has sido tu que yo. eso te lo aseguro..."

    ¿De cual de los dos? ¿De este o del otro?

    "...si crees que voy a dejar a una persona de lado por perder un partido es que no me conoces. he tenido novias que se levantaban feas por la mañana y las he querido igual. o quizas mas..."

    La verdad es que no te conozco, antes, cuando eras del Madrid te conocía probablemente un poquito, muy poquito o quizás nada, pero ahora, que eres del Barsa, no tengo chance, tengo que comenzar de cero, dame tiempo. Y respecto a las novias feas no se que decirte, a la mía, que tengo 27 años con ella (y casados) no la veo fea por la mañana ni a ninguna otra hora del día.

    "...en las maduras es donde se ve a la gente, y no apuntandose a caballos ganadores..."

    Yo apunto al Madrid, siempre, gane o pierda ¿A que le apuntas tu?

    "... ayer he visto a 2 pandilleros, y mourinho la unica noticia que ha dado es que en madrid malinterpretaron sus palabras. que si hablaba del primer muller hablaba de gerd. si hablaba de bush, hablaba del primero. y si hablaba de ronaldo hablaba del primero..."

    Pobre Mou, los demás mal interpretando sus palabras, siempre la victima, todos los demás culpables, y el, el pobre incomprendido

    "... he visto a marcelo ir hacia el banquillo decirle "tommaaaa" a mourinho..."

    Para mi gusto le falto decirle toma y métete tus arrogancias por ese mismísimo culo, repito, para mi gusto, me debe esa Marcelo.

    ResponderEliminar
  21. Marco sigue diciendo:

    "...hoy soy mas de mourinho que nunca. porque las patadas vienen solas...

    Que los disfrutes, es todo para ti, eso si, sin patadas muchachos

    "... el chelsea hace 1 año que es campeon de europa y merece tu respeto. el madrid hace 13. no creo que recuerdes muy bien la ultima final. aunque en esa final los medios españoles la tildaron como vergonzosa por la manera de jugar..."

    ¿Respeto? No hay problema y de la última Champions del Madrid claro que me recuerdo, ¡¡vamos!! Marco que tengo solo 48 años y la memoria no esta tan mal que se diga, esta tan bien que tengo problemas para olvidar lo nefasto que ha sido el tabernero para el Madrid estos 3 años, me es imposible olvidar. Y de lo de ganar bien o mal creo que tu no hubieses tenido problema alguno en celebrar la décima con Mou jugando tan horrible como se ha jugado estos 3 años ¿o si?

    "...hablas de santos y tailandia pero estas cayendo en un pozo sin fondo, porque esas palabras te las vas a comer, porque tu estas tan seguro como yo que este barcelona le va a mojar la oreja al madrid este año..."

    Como también se la mojo el Madrid al Barsa esta última temporada y mira tu como terminaron las cosas, crees que los Cules están tristes por haber empatado y perdido en liga contra el Madrid. Ahora que eres uno más de la causa Cule, puedes intentar organizarlos y pedir que regresen la última liga, ten fe, que de seguro te seguirán legiones.

    "...he visto ayer a ronaldo, y ahora entiendo porque le silban en casi todos los campos de europa..."

    Y el muy preocupado, mientras siga metiendo 50 goles por temporada habrá muchos madridistas que les importará bien poco, incluyéndome por supuesto. Ayer le aplaudieron a más no poder y te aseguro que por ahora no va a saltar el charco para venirse para estos lados.

    "...felicidades por la championscup. lo mas probable es el unico titulo que celebres en toda la temporada..."

    Gracias por felicitar, eso si, espero celebrar más, no seas mezquino.

    "...supongo que tu tendras una novia cada verano..."

    ¡¡Coño!! Marco, ya te he dicho que la misma los últimos 27 años.



    ResponderEliminar
  22. ahora os voy pedir un favor.

    poner en gooogle "the real ronaldo" (palabras textuales de mou)os saldran miles de fotos de ronaldo nazario.

    the real ronaldo, es como se le conoce en las islas britanicas a ronaldo nazario para distinguirlo de cristiano ronaldo.

    no digo nada mas sobre el tema. mourinho ha pedido hasta PERDON despues del partido y lo ha aclarado.

    pero la prensa..... pues....... no le interesa.

    es muy triste lo que se vivio ayer.

    que mou lo merezca de los cules vale. pero mou se merece el trato que le han dado los jugadores???

    hasta el punto de dedicarle los goles?

    se ha partido la puta cara por ellos. y solo ha dejado de partirla cuando eran unos bandidos que no trabajaban. asi de claro.

    ResponderEliminar
  23. cuando he leido ....jugando tan horrible como estos 3 años.... he dejado de leer.

    ResponderEliminar
  24. pues es triste que tengas 48 años y que hayas vivido la liga de los records de puntos, goles, victorias y que llames horrible a ese juego. para mi no mereces credito como madridista hablando asi de estos 3 años. nadie que tilde de "horrible" estos 3 años cuando en tu vida has visto 3 semifinales mas de champions es denigrante.

    pero por eso soy antimadridistaS. me da verguenza oiros. yo no quiero ser como vosotros.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos...

    vaya es llegar Marko y ya se armo la de san quintin!!!! joder con este tio, jajajaja

    En el fondo yo se que sigue siendo el mas madridista, un poco mas sabio pero madridista al fin, de acuerdo con algunas cosas, en otras solo te puedo decir que estas loco amigo! jajajaja

    Saludos Jorge, Calgar que bueno leerte de nuevo, Angel, David, en fin...creo que nos falta Tara y Baron, como extraño a Baron por aqui...ahhh y Blanco Doble, gracias por estar tambien.

    Vuelvo con Marko, yo no soy mucho de seguir "hombres", porque al final como todo ser humano son imperfectos y pueden fallar, yo mas sigo a la entidad, y soy muy del Real Madrid aunque haya cosas que no me gusten, por eso no te entiendo esa mania de seguir con Mou.

    Personalmente ya al final como a Jorge me parece que le hizo mas daño que bien al Madrid, es una persona que antepone el "yo" a el bien comun, aunque parece que busca el bien comun, pero siempre cuando las cosas estan bien, el es primero, cuando empiezan a salir mas las cosas es culpa del grupo, al menos yo asi lo interpreto y puedo estar equivocado, pero no por eso voy a dejar de ser del Real Madrid.

    Como ejemplo el dia de ayer, 2 golazos de CR7 y Mou en rueda de prensa sale y dice que 2 de los goles fueron por errores de su equipo! tanto trabajo le cuesta reconocer las virtudes de un jugadorazo como Ronaldo? porque siempre tienen que ser equivocaciones y no virtudes del rival.

    Y claro que los jugadores tambien tienen sus egos, y es normal que el dia de ayer lo vivieran como una revancha, no actuas tu igual cuando alguien te esta tocando las narices?

    Por ahora lo mejor es dejar a un lado ya ese tema y ojala la prensa ya no siga dandole vueltas a lo mismo.

    Un saludo a todos amigos.

    ResponderEliminar
  26. maguiño me has enviado un email a este correo o algo??? es que no puedo ver los correos de este email no se porque...

    si eso enviamelo al wasap!!

    la verdad es que lo revoluciono en un pispas eh?

    claro que soy madridista, como no voy a serlo? pero me abstengo de celebraciones hasta que se vayan esas personas... pepe, cristiano y casillas.

    las declaraciones de ramos tambien sobraban...

    te imaginas a mourinho ganando y dicendo "eso es de perdedores"...

    con mourinho os han comido demasiado la cabeza, porque si os poneis a pensar el daño que hizo al madrid en su bagaje cuenta con una riña con cristiano por no ayudar a un compañero que se llama marcelo. y a un portero por no estar a su nivel. fin.

    el resto ha sido por defenderos...

    ResponderEliminar
  27. Marco

    "... para mi no mereces crédito como madridista ..."

    Viniendo de ti, te lo juro por lo más sagrado que no hay nada, absolutamente nada de que preocuparse, extremadamente tranquilo en ese sentido.

    " ... yo no quiero ser como vosotros..."

    Que Dios no lo permita y que la vida tampoco me eche esa vaina de parecerme en lo más mínimo a ti, paso y gano

    ResponderEliminar
  28. "claro que soy madridista, como no voy a serlo? pero me abstengo de celebraciones hasta que se vayan esas personas... pepe, cristiano y casillas."

    Marko no jodas. Ahora con sinceridad, eres del Madrid? O del Moudrid? Sin coñas, eh? Habiamos dicho antes que el club lo forman las personas y que éstas son importantes, porque de las que al cabo de los años te acuerdas, y las que le dan significado al club. Cuando hablas del Madrid y comentas, siempre pones más o menos lo mismo (y perdonadme si me equivoco en algún nombre, pero sólo me se unos cuantos): Di Stefano, Puskas, Gento, Pirri, Amancio, Juanito, Santillana...

    Realmente crees que dentro de muchos años la gente al recordar dirá: Mourinho, Cristiano, Pepe, Marcelo...

    Casillas igual sí, probablemente. Pero los demás? Como no ganen 3 o 4 Champions, ni de coña. Y no es porque sean buenos o malos futbolistas, buenas o malas personas. Es porque de momento no han hecho nada para que se les recuerde. Venga va, entrecomillemos "nada".

    De lo demás, no puedo decirte nada. Yo creo que el Madrid está mejor sin Mourinho. Al Madrid se le tendrá menos manía este año, eso seguro. Aunque ganen todo. Jugar bien o mal? Bueno, está por ver. Dadle tiempo al equipo, igual que se lo disteis cuando llegó Mourinho (cuando llegó Pellegrini no hubo tanta paciencia, vale que palmó contra Lyon y Alcorcón pero...)

    Un saludo Markiño ;)

    ResponderEliminar
  29. como iba haber paciencia con pellegrini si antes de diciembre ya nos tenia eliminado el alcorcon y en febrero ya solo pensabamos en la liga...

    mou nos tenia mal acostumbrados.

    esta epoca que se vivió entre el real madrid y el barsa nos ha dejado tocadisimos.

    sigo preguntandome que me digais las barbaridades que hizo mou con el madrid. pero barbaridades, no me digais que sentó a un jugador, que en cada partido de la historia de la liga se sientan 10 o 12...

    quiero escuchar las barbaridades para destrozar el madrid de tal manera de como me la vendeis.

    quiero escuchar porqué debo odiarlo.

    y no soy del moudrid... soy de mourinho. como de sabina. como de facundo cabral. como de eduard punset... soy de personas y siempre lo he sido...

    aqui siempre cuando hable del madrid hablé de personas, siempre. camacho, gordillo, van nistelrooy, cristiano....

    pero esto ha cambiado o no lo veis??

    voy hablar de pepe, casillas, marcelo, ramos, cristiano???? que noooooooo, que noooo

    esos jugadores han ganado una batalla particular que ha dejado al club sin el mejor entrenador de la historia.

    a miles de aficionados que querian que quedase mou.

    pero lo peor es que han dejado al presidente sin su mejor entrenador. porque todos sabemos que florentino aun se toca con mourinho. y se acuesta pensando en el.

    y no soy un bicho raro. todo madridista me reconoce que lo echa de menos.

    un saludo calgar! :)

    ResponderEliminar
  30. Blancodoble, rebatir el que? lo que tu digas del precio de Neymar? jajajajajaj no, por supuesto, lo que digas tu. Neymar vale lo que tu digas. Ya esta. contento?
    A otra cosa.

    ResponderEliminar
  31. Mourinho consiguio lo que no consiguio nadie... dividir al madridismo ..
    El problema de Floren fue que entrego el club a MoU y su agente. Decia cada 3 minutos, cuando hablaba, que MoU era el mejor entrenador del mundo. Bien, ahora que va a decir? Que el mejor entrenador del mundo esta en el Chelsea? Porque no pagaron la famosa clausula para irse? (Clausula que tanto se hablo :) )
    Se marcho gratis? Lo echaron? Se fue porque le dio la real gana?

    Marco, Ancelotti es un gran entrenador, creo que el error más grande que espero que cometa el madridismo sería no tener paciencia con él en el caso que le vaya mal un partido o dos.

    Nosotros, pues ya ves, tenemos una mala suerte que nos persigue, tanto a jugadores como entrenador... que cenizo macho.

    ResponderEliminar
  32. Marco es del Madrid y punto, lo que pasa es que lleva u cabreo de mil demonios y quiere pagarlo con el club.
    Marco, antes he hecho varias preguntas, tu que crees que ha hecho MoU? Yo creo que se ha marchado porque le ha dado la gana, estaba cansado de la liga y nunca quiso al Madrid, según él, en el corazon lleva el Inter y el Chelsea..
    Para que le quieres? Él no quiere al Madrid.

    ResponderEliminar
  33. Adan quiere al madrid.
    nacho quiere al madrid.
    yo quiero al madrid.
    di stefano quiere al madrid.
    manolo el del bombo quiere al madrid.
    guti quiere al madrid.
    palanca quiere al madrid.
    portillo quiere al madrid.
    mou no lo quiere ok.

    qué ha echo mou por el madrid?

    lo primero de todo es dejar a la familia y todo lo que tenga en su vida para obsesionarse como nadie de esos de ahi arriba para que el madrid gane. no. nunca ha salido en la prensa besandose el escudo. no no tienes titulares de esos.

    pero trabaja amigo. se mata. puedes ver en el video que puse a florentino babeando de lo que trabaja.

    hay muchos hombres que aman a sus esposas como guti pero son unos vagos, y las quieren de corazon pero no hacen nada por ellas. o simplemente no valen.

    estais con el amor a los colores, odio esa santisima frase. que amor ni que cojones angeliño? lo que hay es que demostrarlo dia a dia.

    y mourinho de 7 a 7 en valdevebas. OBSESIONADO.

    ahora yo te voy hacer unas cuantas preguntas.

    ¿te parece mourinho inteligente? ¿tiene un coeficiente mas alto de lo normal? ¿mas alto que guti?

    bien partiendo de la base que vas a responder que si. te voy hacer unas preguntas:

    ¿tu crees que el no podia hacer el paripé inteligentemente e ir a la gala de la uefa sonriendo? SI.

    ¿tu crees que el no podia hacer el paripé y aguantar a casillas en el campo para asi el madridismo estar con el? SI. pero el rendimiento de la plantilla bajaba y para el la plantilla. y en este casi el real madrid... bajaba.

    ¿tu crees que el no podia pasar de meterle el dedo en el ojo a vilanova? ¿tu crees que si el partido fuese un madrid-depor se lo meteria a castro santos? NO. ahi habia colores por mucho que quieras.

    ¿tu crees que el no podria llegar al madrid y pintar la mona como todos y decir soy el mas madridista del mundo, mato por el madrid?

    si. lo podría hacer. como lo esta haciendo con el chelsea o el inter. lo mismo podria hacer a su llegada. pero te olvidas de una cosa.

    hay que ser correspondido.

    el no llego al chelsea y al inter AMANDOLOS.

    el cariño de la aficion, de los jugadores, dela directiva, de todo eso hizo su amor.

    ¿como puede mou amar al bernabeu? o a gente como jorge¿? como? si hubiera 80.000 marcos en el bernabeu mourinho seria mas madridista que santiago bernabeu.

    ¿dividir al real madrid?

    mira angel. divide quien es poderoso y potente.

    messi tiene dividido al planeta.
    cristiano tambien.
    lebron james tambien.
    kobe bryant tambien.
    guardiola tambien.
    mourinho tambien.
    obama tambien.

    quien no tiene dividido al mundo¿ quien no deja huella, quien no destaca, quien fracasa.

    dividirás si estas entre los mejores del mundo. entonces habrá un sector que diga que hay uno mejor. y de eso se trata de la division. de tener otra opcion mejor.

    pero en este caso?¿

    piensalo angel. en este caso el madrid estaba dividido porque mou no era el mejor, y el otro 50% porque mou era el mejor.

    pero piensalo, por favor piensalo. el 50% que dice que mou no es el mejor................................................................................................

    no sabe quien hay mejor por encima de el.

    piensalo.

    prensa.

    ResponderEliminar
  34. tu que quieres como amigo para toda la vida angel?

    piensa que ers el madrid.

    que quiers para toda la vida a guti como amigo?

    o a mou?

    esos dos te amaran como amigos tal y como aman al madrid.

    con cual de los dos te quedarias si fueses el escudo del madrid?

    si me dices guti es por populismo. no me lo creo. o no lo has pensado bien.

    guti se iria de bares.

    ResponderEliminar
  35. tu llegas de otro pais. no conoces españa. llegas al madrid. y te encuentras con marca. as, y el bernabeu silbandote. lo amaras¿?

    te pongo de la otra forma.

    eres de los chicago bulls a tope.

    te contratan. tu vas alli a trabajar, obsesionado, dandolo todo.

    en el primer partido todo el pabellon te silba.

    te pasas tu vida, tus dias, tus semanas, entrando al estadio donde quieres trabajar escuchando silbidos, insultos.

    tu hijo. tu hijo juega en los chicago boys (inventado). tu hijo tiene a todos los padres de sus amigos insultandolo todo el partido.

    vas por chicago recibiendo amenazas. (hasta de muerte)

    tu vas querer a chicago bulls?? mienteme y dime que si.

    ahora tu vas a oklahoma.

    te aplauden. te endiosan sin ganar. en la calle eres un dios. tu hijo esta contentisimo porque todos los niños le llaman el hijo de supermou.

    no ganas y te siguen queriendo.

    bien.

    tu acabas las dos etapas, en oklahoma y en chicago. te vas a los lakers, y dices.... yo soy de chicago bulls a muerte.

    angel.........

    ¡¡¡¡¡venga ya!!!!!

    lo cinico seria que mou amase a esta MIERDA de madrid.

    lo de floren?

    tengo constancia que florentino hizo LO QUE PUDO Y MAS para que mou se quedase.

    tengo constancia de que la rueda de prensa de casillas y la de pepe, era un FAVOR a florentino.

    "oye presi, la lio un poco en madrid antes de irme para que tu no quedes tan mal"

    "y de paso te dejo a la plantilla en su sitio, y asi no volveran a joderte, yta veras como los miran con lupa"

    siguiendo que me he papado todas y cada una de las entrevistas que concede florentino perez cada 4 años en todas las cadenas de radio y television por motivo de su candidatura. aunque este año no hubo candidatos.

    primer error de florentino.

    en todas las entrevistas habla de que se va mou, porque ha pasado un ciclo y ahora creemos que es mejor alguien que conozca al club desde dentro.

    eso lo ha dicho el eh¿

    creo que carletto poco conoce.

    o carleto es madridista¿?

    en todas, todos destacaron lo mismo. ESTE TIO ESTA ENAMORADO DE MOU.

    pero es que hablando de ancelloti acababa hablando de mou.

    la compararlos decia que ancelloti era mas bueno con los jugadores, y que mourinho "bajo su obsesion de tenerlo todo controlado" no podia ser bueno a veces con los jugadores. jugadores gordos. pensando en vacaciones. me entiendes no?

    sinceramente. las he visto todas.

    y la sensacion es que le tocabas cualquier tema. y acababa hablando de mou.

    te respondo yo por si no viste las entrevistas:

    mou se ha ido por la presion de los medios. injustificable, y rayando lo anormal. casi DENUNCIABLE. NO TODO VALE.

    mou tiene una vida como la tuya. quiere ser feliz.

    lo del amor a los colores me lo paso por el...... me callo.

    era zamorano madridista? era ramos madridista? era di stefano madridista que vino del barsa? era zidane madridista? era mijatovic madridista? y suker? y ronaldo nazario¿ e isco¿ e illara? y figo¿?

    AHORA TOCA DECIR QUE NO ERA MADRIDISTA PORQUE ES MOU. Y NADA MAS.

    PERO SI YO FUERA EL MADRID. Y NECESITASE UNA PERSONA A MI LADO QUE ME CUIDASE. YO QUERIA A MOU. NO A GUTI. NI A ZIDANE.

    hay dos tipos de madridismo.

    EN EL CAMPO Y EN VALDEVEBAS.

    EN LAS PORTADAS Y EN LOS MICROFONOS.

    angel, eres inteligente. lo sabes.



    ResponderEliminar
  36. habeis tenido mas de una novia??

    y vuesta novia ha tenido mas de un novio??

    le criticais todos los dias que ella sintió algo por otros? antes que a ti?

    aunque lo dé todo lo que tiene todos los dias por ti.

    olvidaros de esa mierda de la prensa de amor a los colores y la virgen bendita joer... parece mentira.....

    si la clausula de ramos la pagase el barcelona al sevilla. ramos el dia del ojo de mou, le partiria la cara a mou y a casillas. ni colores ni gaitas. DINERO. PARIPÉ.

    pensadlo.

    pensad que vuestra novia o mujer os dice tu nunca me has querido de verdad, has amado otras mujeres antes. asi que no puedo dartelo todo. porque no eres mio desde que naciste.

    imaginaos que la vida es asi. pues no la vida no es asi.

    pero en el futbol hay un cuento de hadas que la gente nace desde pequeño con el escudo en el pecho.

    por favor. ya no somos niños!

    ResponderEliminar
  37. y remato.

    he visto silbar al bernabeu. pero silbar de silbar. todo pañuelos. los 100.000 en pie. coreando el nombre del jugador en cuestion. o presidente en cuestion. eso era echar a un tio del madrid. quien sea madridista recordara esas pitadas.

    las pitadas a mou habia que deducirlas, eran timidas, y ni siquiera se levantaba nadie, y la otra mitad aplaudiendo... todos sabemos que 1 silbido es escucha mas que 7 personas aplaudiendo.

    bueno a lo que voy. hay gente a la que el bernabeu le silbó de verdad. en este caso no habia "DIVISION" y el bernabeu era un clamor. y esas personas siguieron en el madrid 1 o 2 años mas.

    los silbidos del bernabeu y los he visto todos, porque en punto pelota los analizan hasta con lupa y medidores y todo y eran muy pocos.... quizas ni 10.000 personas...

    10.000 personas silbando BIEN TAPAN A 70.000 APLAUDIENDO.

    UNA BOMBA HACE MAS RUIDO QUE UNA CARICIA. PERO POR CADA BOMBA QUE DESTRUYE HABRÁ MIL CARICIAS QUE TE DARAN LA VIDA.

    FACUNDO CABRAL. GRACIAS MAGO.

    ResponderEliminar
  38. Marco, voy a por tus preguntas:
    ¿te parece mourinho inteligente? SI¿tiene un coeficiente mas alto de lo normal? NO LO SE ¿mas alto que guti? SEGURO

    ¿tu crees que el no podia hacer el paripé inteligentemente e ir a la gala de la uefa sonriendo? NO, imposible.

    ¿tu crees que el no podia hacer el paripé y aguantar a casillas en el campo para asi el madridismo estar con el? NO, es demasiado rencoroso.. pero el rendimiento de la plantilla bajaba y para el la plantilla. y en este casi el real madrid... bajaba.

    ¿tu crees que el no podia pasar de meterle el dedo en el ojo a vilanova? PORQUE LO HIZO? SE LE LLAMA IMPOTENCIA!¿tu crees que si el partido fuese un madrid-depor se lo meteria a castro santos? NO. PERO A MAS DE UNO LE LLAMO TRAMPOSO!!


    "hay que ser correspondido" claro, ser correspondido para el significa, decirle si a todo, lo bien que lo hace todo y lo genial que es. cualquier critica en su contra ya... es no quererlo.
    SOLO LOS ULTRAS LE ENTENDIERON VERDAD? DE ALLI LA PLAQUITA..

    ResponderEliminar
  39. Marco, el amao a los colores en un deporte profesional no es de obligado cumplimiento, esta muy claro, aunque se agradece, pero, no tiene porque haberlo. (por eso las canteras tienen un plus).

    MoU sabia muy bien donde venia, ya conocia esta liga, no lo olvides y no digas que la prensa le ha maltratado, que ha estado 3 años, haciendo y diciendo autenticas barbaridades y NI MU!!
    Hasta un cartelito le colgaron en honor al dedo en el ojo.. autentica verguenza.
    Que paso? Pues eso, que como profesional, despues de 3 años con un bagage de titulos muy pobre, el ultimo año, una supercopa, a tropecientos puntos en la liga, sin champions y perdiendo una final de copa del rey que ya absolutamente todos los madridistas ya teniais ganada antes de jugar..

    Lo de Casillas, no fue un tema deportivo, Marco, no era mejor Adan? Eso dijo MoU!! Al lesionarse casillas, trajo a Diego.. Porque? Si Adan era mejor que Casillas!!

    El resultado? Adan , que según MoU era mejor que Casillas, esta a fecha de hoy buscando equipo.
    Lo que lo que realmente se trata es que le ha hecho una "vendetta" a Casillas, hablemos claro, de deportivo, eso no tenia NADA.

    Era el entrenador que protegia a sus jugadores y montada espectaculo para ponerse la prensa encima de él verdad? cuantas veces vendio a jugadores en la sala de prensa? un monton, Benzema, Ozil, Ramos, etc...

    Si este energumeno es lo de siempre cuando gana: YO, Yo y YO!!
    Cuando pierde, señalando jugadores, el horario, el calendario, villar, platini :)
    Nos conocemos el cuento en Can Barça, mucho antes que fichara por el Madrid .. viene del Chelsea en sus principio, cuando ya llamaba "piscinero" a Cristiano en el ManU!! :)

    ResponderEliminar
  40. Marco, por mi mujer daría mi vida, por mi Barça NO! No puedes comparar el amor a un ser humano y el amor a un club o un(os) deporte(s).

    ResponderEliminar
  41. Ayer volvi de estar unos dias en Viena, ciudad que nunca defrauda.
    Me he enterado que Jese se va cedido, esto no le va a gustar a Rafa, aunque puede que sea lo mejor ara él. Mejor que juegue, que se pase el dia en el banquillo o la grada.

    Este año la supercopa es entre el Barça y el Atletico de Madrid.
    Mira Marco, si ganamos ese titilo, el tata habra ganando tanto como MoU el año pasado :)

    Marco y con eso acabo con MoU: Con la plantilla (Magnifica) que ha tenido el Madrid de MoU, sus resultados no están a la altura.
    Plantilla muy buena como la que tiene Ancelotti.

    ResponderEliminar
  42. Un saludo a todos, voy a estar unos días sin entrar. Pero no vuelvo a leerlo todo cuando vuelva.. :)

    ResponderEliminar
  43. Grande Ángel!!!! Lo siento Marko...una cosa es querer a todas tus novias, lo de Mourinho es haber acabado bien con dos y con la otra divorcio y separación de bienes! ;)

    Yo lo siento, pero a mí Mourinho no me ha demostrado nada en particular en el Madrid. Vamos, lo mismo que había demostrado por allá donde había estado: líos con jugadores, con entrenadores y equipos rivales, protestas por horarios, árbitros y demás, etc etc etc vamos LO MISMO!!!!

    Es que parece que los madridistas le conocierais a partir de 2010 cuando fichó por el Madrid. Cómo se nota que nunca un equipo suyo jugó contra vosotros!!! ;)

    Mourinho tiene la espina de no haber entrenado nunca al Barça, y se quedará con ella. Si algún día (esperemos que no) ficha por el Barça yo ME BORRO. Me hago del Vila-real o del Sant Mateu

    ResponderEliminar
  44. Calgar

    "... Es que parece que los madridistas le conocierais a partir de 2010 cuando fichó por el Madrid. Cómo se nota que nunca un equipo suyo jugó contra vosotros!!! ;)... "

    Calgar, confio que esta generalización sea solo un pequeño descuido de tu parte, que no pasa nada, es que sentirse dentro de ese saco del radicalismo (sectas "Mourinistas") es embarazoso, espero que en lo que a mi respecta lo tengas más claro, saludos

    ResponderEliminar
  45. Sí, sí, lo siento Jorge. Me refería a los madridistas que adoran a Mourinho.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  46. como bien dice angel, yo queria a mou antes incluso de que llegara al inter.... y por aqui esta dicho...

    casillas:

    mou pide a diego lopez nada mas llegar.

    se reune la "directiva" y casillas recomienda que hay porteros en la ciudad deportiva sin tener que gastar dinero. que ADAN puede suplirle perfectamente.

    mou vuelve a pedirlo. el club vuelve a remitirle que adan esta preparado para suplirle.

    "mi error ha sido no pedir a diego lopez con mas insistencia".

    casillas pegó un bajon de rendimiento y mourinho se cansó y puso al amigo de casillas. a adan de portero. casillas estuvo muy callado verdad¿¿¿

    esto os lo digo en plena confianza. lo sé. se ha tapado.

    PUNTO AL TEMA.

    segundo punto. si yo fuera portero....... y me dan la titularidad del real madrid..... y la cago, y despues de eso todo el mundo dice que pobre yo, poque me han puesto en la porteria del real madrid.....


    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero en que mundo vivís?????????????????????

    pero os creeis lo que decís sobre adan¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


    yo conozco a mou desde el oporto. mas que nada porque OPORTO ME QUEDA CERCA. MAS QUE MADRID.

    MAS QUE NADA PORQUE MOU HABLA MI IDIOMA.
    PORQUE A PORTO LO SIGO DESDE PEQUEÑO.
    PORQUE HUBO UN TIEMPO EN QUE GALICIA ERA PORTUGAL. Y TENEMOS MAS SANGRE PORTUGUESA QUE ESPAÑOLA. BASTANTE MAS.

    CUANDO HABLA MOU YO LO ENTIENDO. CUANDO YO HABLO GALLEGO... MOU ME ENTIENDE.

    PERO ESO NO TIENE QUE VER.

    LO QUE TIENE QUE VER ES QUE YO HE DISFRUTADO DE MOU DESDE PORTO.

    oye angel...

    un comentario asi a botepronto tambien:

    todos decis que si ancelloti gana la liga o la copa o la champions superará a mou. tambien digo que REZE por superarlo. tambien te digo que la copa del rey no le va a valer. no.

    pero tambien yo puedo decir cosas como esas, a veces absurdas...

    pero cristiano lleva en esta profesion mucho tiempo.. y mou ha ganado 1 champions mas que el en menos tiempo.

    ramos lleva en esta profesion mucho tiempo y aun no ha mamado una champions, pero nadie le enseña madridistmo.

    casillas las mamó de chiripa... y no sabe no contesta otra champios.

    apuesto los cojones....... a que el madrid ganará la proxima champions sin casillas en la porteria...

    es un manta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y bueno ni hago caso a eso de llamarme sectareo o tal, viniendo de donde viene ya ni lo contesto. lo contestaria si viniese de una persona cuerda y cabal.

    un saludo a todos!



    ResponderEliminar
  47. ah me olvidaba, mou no es tonto. puso a adan 15 dias antes de empezar el MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO. (PRESION PARA TRAER A DIEGO LOPEZ DE UNA PUTA VEZ) sabia que arriesgaba 2 partidos. pero que con casillas los perderia igual.

    punto. hay que leer la letra pequeña antes de analizar. no solo las portadas de marca.

    ResponderEliminar
  48. Marco

    Solo para dejártelo claro, Calgar generalizo respecto al tema Mou y como percibo radicalismo en la defensa del ya ex entrenador quise desmarcarme de esa corriente.

    No te quepa la menor duda que el día que sienta la necesidad de decirte algo directamente lo haré, es algo de lo que los venezolanos podemos sentirnos orgullosos, vamos de frente.

    Respecto a lo de cuerdo y cabal es tu opinión, la respeto, más no la comparto, eso si, suficiente cordura tengo para asegurarte que a mis 47 años no me he metido porquerías al cuerpo, ni siquiera me lo he pensado y por lo de cabal tampoco me preocupo, 24 años al frente de una empresa proporcionando 25 empleos directos es motivo suficiente para sentir que he cumplido a cabalmente con mis obligaciones ¿Puedes tu decir lo mismo? No lo se ni me interesa, solo recuerda que ofende quien puede y no quien quiere.

    ResponderEliminar
  49. Venga, dejemos los temas personales...

    Yo de Mourinho he dicho todo lo que tenía que decir. Incluso demasiado, diría yo. Me preocupa bastante más el Barça, los (no) fichajes de este año, las lamentables salidas, el qué va a pasar con los que no entran en los planes del cuerpo técnico...

    Neymar el anémico. Cómo coño hacen las revisiones médicas? Se las pasan por el forro? Será por eso que mueren tantos jugadores por ataques cardíacos, porque pasan del tema?

    Por qué?

    ResponderEliminar
  50. No sé si lo habéis notado, entre tanto tema Bale, Mourinho, Tata y toto pero este fin de semana ya hay Liga. Barça y Madrid juegan el domingo, a las 19:00 y 21:00 respectivamente (lo tendré jodido para verlos porque son fiestas en mi pueblo).

    Para el Barça, apuesto por esta alineación:

    Valdés
    Alves - Piqué - Mascherano - Alba
    Busquets - Xavi - Iniesta
    Pedro - Alexis - Messi

    Sí, sí, creo que Messi jugará y que Neymar no lo hará de inicio. Tampoco apuesto por la titularidad de Cesc.

    Para el Madrid...quizás:

    Diego López (uuuu ahí si que me he mojado)
    Carvajal - Pepe - Ramos - Marcelo
    Khedira - Ozil - Modric - Isco
    Cristiano - Benzema

    No creo que meta aún a Casemiro, y apuesto por los dos mediapuntas (Isco y Ozil) antes que por las bandas (Di María) o doble pivote (Xabi Alonso o Illarramendi).

    Acertaré? Alguien hace su porra?

    ResponderEliminar
  51. Angel, ¿es cierto eso que dices que han cedido a Jesé??? HE estado de vacaciones y he desconectado de todo, ni prensa, ni radio, ni tele... sólo sol, playa, buena comida, y la mejor compañía.
    Espero que no lo hayan cedido, es más, vuelvo a repetir que sí, que Bale es un jugadorazo, pero que el Madrid hoy por hoy no lo necesita. Para mí este año la plantilla está cerrada, ni un fichaje más, ni una salida más. El año que viene ya se verá la opción Bale, y así le damos en los dientes al hijo puta de Levy...
    Marko, no sé si te das cuenta, pero si te lees tus comentarios, cambias de opinión continuamente, das ejemplos un tanto extraños... sólo para seguir defendiendo a Mou. De verdad Marko, respeto tu fervor por Mou, pero para bien o para mal, ya no está en el Madrid, y en serio, cada vez aburre más el temita, mira, ahora estamos en pretemporada, y hay poco de que hablar de fútbol, pero la liga empieza ya, y aburre mucho ver que 50 comentarios que no había leído, los 50 son sobre Mou.
    Sin ánimo de ofender y desde el cariño que te proceso, si te apetece hacemos un blog sobre Mou, su Chelsea, y lo que quieras más sobre él, y a quien le apetezca, que se meta ahí ( ya te digo que yo voy a pasar poco), pero creo que este blog no se merece que el 100 por cien de los comentarios sean sobre él.
    Además, vino para ganar la décima, para ganar títulos, y no hemos ganado una mierda, punto y pelota, prometió la Champions, y no la ha conseguido, pues a tomar por culo.
    Y lo digo, defendía el juego "fuerte" que realizaba el Madrid de Mou porque era mi Madrid. PEro el otro día en la final contra el Chelsea sentí vergüenza, de ver como los ingleses, en plena pretemporada, sólo se dedicaban a dar patadas y a realizar un juego completamente sucio. ¡Coño! que Cristiano acabó con el tobillo ensangrentado y todo... Y eso, no tiene defensa, el problema, que si tu equipo lo hace, no tienes más que asumirlo... pero cuando lo sufres, jode, y mucho. Y a mi me jodió horrores.
    Hablabas de que Ronaldo no metía goles esta pretemporada... pues mira, ya lleva unos cuantos, y no jugando contra equipos "pequeños"...
    Y hablas de Isco, Illarramendi, Morata... como con desprecio, te recuerdo que son campeones de EUropa de su categoría, que son el futuro, y a cualquier madridista, o culé, le ilusiona más fichajes como estos, que no cuando nos traen jugadores que no conoce nadie y que no han hecho ni ganado nada. Podremos no ganar la champions este año, como tu bien dices, pero tenemos equipo para intentarlo, y sobre todo futuro.
    Sólo espero que cuando el Madrid gane, y gane algún título con Casillas o Cristiano, no lo celebres, y que cumplas tu palabra. HAblas de subirse al carro, y de bajarse, de momento, aquí, el único que se ha bajado ha sido tú, y lo respeto, pero respeta a quienes seguimos, como es el caso de Jorge, e insisto MArko, si eres Mourinhista, no tienes más que hacerte fan del Chelsea, pero es que aquí creo que a la mayoría no nos interesa mucho el club inglés.
    Yo le deseo lo mejor a Carlo, que de momento, ya ha dicho que tiene la mejor plantilla que ha tenido jamás. Y le pido que trabaje, y mucho, porque nos olvidamos que es su deber, que para eso se les paga tanto, por lo que Mou no hacía nada del otro mundo Marko...
    Y nada, seguid con lo de que DIego López es mejor portero que CAsillas... Casillas se sigue meando en cualquier portero que tiene actualmente el Real Madrid, y punto.

    ResponderEliminar
  52. Alineación del Madrid

    CAsillas
    CArvajal Pepe RAmos Marcelo
    Ozil CAsemiro Modric Isco
    Ronaldo Jesé


    p.p: Angel, no he visto en ningún lado que Jesé haya sido cedido

    ResponderEliminar
  53. Madrid - Betis

    Casillas

    Arbeloa(me gusta más Carvajal) Pepe (porque no esta Varane) Ramos y Marcelo

    Khedira (no me gusta) Ozil Modric Isco

    Cristiano

    Benzema

    ResponderEliminar
  54. Casillas se sigue meando en cualquier portero que tiene actualmente el Real Madrid, y punto.

    solo te recuerdo que diego lopez es del madrid. no te bajes del barco de los jugadores de tu equipo como hago yo rafa...

    sobre lo de mourinho han sido discusiones en las que yo no he estado solo si no que me han contestado....

    las imbecilidades de jorge no me las tomo ni a broma ni a nada...

    quizas tenga una empresa en la que haya dado trabajo a mas de 100 personas en toda mi vida... eso para empezar...

    que me haya metido mierda o no es mi problema, que haya salido es mi copa de europa.

    tu lo que tienes es una pinta de pegarle a tu mujer que no te aguantas. eso es lo que tienes.

    y si, tienes razon parece que aqui no soy bienvenido, he llegado sin meterme con nadie y de buen rollo pero a jorge llamandome sectareo y muchas mas lindezas ocmo todos los demas por gustarme una "persona" no las acepto... solo queria demostrar que mou no es tan malo....

    y sí tienes razon... quizas deba ir a otro sitio con mis comentarios...

    he creado una entrada tambien para hablar de la crisis española en los campos y no has comentado NADA.

    esta entrada la cree para (o vuelve a leerla) decir quien tiene mejor plantilla y tal, y empecé hablando de plantillas y entrenadores... no me taches a mi de seguir con el tema mou....

    a jorge... eres un payaso de circo, maleducado y bravucon que no haces mas que crear mal rollo y mierda.

    a rafa... tranquilo ahi os quedais... el blog para vosotros...

    que os den por culo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Angel, por lo que veo, tu fuente para afirmar que Jesé se va cedido es el maravilloso SPORT. Me quedo más tranquilo entonces.
    Por cierto, por lo visto, ese tal Alcázar, el que publica la noticia, que fue el mismo que publícó aquel ya famoso "Isco le da calabazas al Madrid", ha cambiado el titular en tres ocasiones para la misma noticia, pasando de "Jesé se va cedido al Málaga" a "Jesé se va cedido al Malaga si llega Bale" a "Jesé podría irse cedido al Málaga si llega JEsé". Creo que se comenta sóla la noticia.
    Sinceramente, si llega Bale, que insisto, me encanta, jugón, una bestia, pero no este año y a ese precio, aguantamos un añito, y lo compramos más barato, y le damos en los dientes a Levy... el que tiene todas las papeletas para marcharse es Di María. El Totenham ha de ser idiota si finalmente se desprende de Bale y no acepta a Di MAría como parte del pago, porque el argentino, si vuelve a centrarse, porque tela desde que renovó lo que ha bajado el listón, es un jugadorazo casi a la altura del galés. Y ojo, que Di María está entrenando y jugando muy bien en esta pretemporada.
    Y no me extrañaría que finalmente no llegue Bale, por lo visto Carlo le ha dicho al presidente que no es necesario el fichaje, y si es cierto, no creo que Floren se gaste ese pastizal por una pieza que no ve importante su entrenador.

    ResponderEliminar
  56. MArco de coña, por mi, tira por donde has venido majo si no vas a saber mantener una conversación desde el respeto.
    No sé si lo de tener una "pinta de pegarle a tu mujer que no te aguantas" va por mi, o por Jorge, pero te has canteado 20 pueblos gallego... Roza lo absurdo.
    Yo ni te echo, ni te he faltado el respeto campeón, vuelve a leerlo todo calmadito, respetando los puntos y comas, y vuelves. Sólo te digo que el tema Mourinho y tu endiosismo hacia él me cansaba, nada más, sobre lo de que nos den por culo, mejor no, a ver si me va a gustar después de 29 años como hetero...
    Por cierto, en el único comentario futbolístico que aportas sobre CAsillas y Diego López, tampoco creo que le falte el respeto, simplemente digo que es mucho mejor portero CAsillas, aunque de sobra sé que tenemos otro porterazo con DIego López.
    Una única anotación machote, no sé que se te habrá nublado el comentario, para que inicies con un "solo te recuerdo que diego lopez es del madrid. no te bajes del barco de los jugadores de tu equipo como hago yo rafa..." (vamos, hablando de fútbol) y termines con un "que os den por culo".

    ResponderEliminar
  57. Casillas titular contra Ecuador efectuando una parada espectacular, ojala y este tipo de actuaciones le vaya regresando totalmente la confianza. Diego López es un muy buen portero pero creo que esta un pelo por debajo del capitán.

    Denis Cheryshev se lesiono en su partido con la selección rusa, es una lastima porque creo que es una opción para ser caja con Coentrao

    Cristiano excelente partido con Portugal, definitivamente esta en un estupendo momento

    Isco no jugo

    Ramos y Arbeloa normales

    ResponderEliminar
  58. Buenooo...en fin

    No vi a España, pero Ecuador de todas formas en condiciones normales tampoco debería ser rival. Por cierto, qué pinta ahora un amistoso contra Ecuador? 3 días antes de empezar la Liga? Esto no es serio...

    De lo demás, nada que comentar.

    ResponderEliminar
  59. Lo de la Federación es de coña, pero lo de Vicente del Bosque también, llevando a tanto peso pesado... creo que estos partidos están para que pruebe a otro tipo de gente, y no que sature a jugadores que van a tener tantos minutos al final de temporada

    ResponderEliminar
  60. Creo que algún administrador del blog debería cambiar el formato actual del mismo, han habido formatos más atractivos que este

    ResponderEliminar
  61. Buenas! opino como Jorge, estaban mejor el formato anterior negro, o el que estaba antes de ese, este no me gusta...
    Fútbol, que poco queda! Siguen las dudas, en el Madrid de las alineaciones: Casillas o Diego López, Carvajal o Arbeloa, Casemiro o Khedira, etc...
    Benditas dudas!
    Leo una noticia de Xabi Alonso diciendo que Mou respetaba a los que eran generosos en el esfuerzo... muy mal el vasco, seguimos removiendo mierdas, y ganas tontas de alborotar el vestuario, ya que se puede interpretar como que había jugadores que no luchaban, y de ahí los problemas...
    Lástima que algunos sigan tan ciegos y tan fervientes con el portugués. Por mi parte tienen la puerta abierta para seguir sus pasos hacia el Chelsea. Para ganar títulos hay que mirar al futuro y al presente.
    Por eso ole a la contestación de Cristiano el otro día con Portugal, negándose a hablar de Mourinho.

    ResponderEliminar
  62. Rafa.

    Es que si tú te pones a ver ¿Quién es la figura del Madrid hoy por hoy?

    Muy sencillo. Cristiano Ronaldo

    ¿Quién puede decir que es un tipo que no entrena?

    ¿Que no se parte la cara sobre el terreno de juego?

    Es cierto que en sus principios gesticulaba de más durante los partidos, actitud que brilla por su ausencia en estos tiempos.

    ¿A que vienen en este momento las declaraciones de Xabi? Yo opino igual que tú, el que quiera tomar camino a Londres, que le vaya bonito.

    ResponderEliminar
  63. Intentaré cuando pueda cambiar el formato del blog. Tengo que mirar cómo hacerlo porque aún no lo he probado nunca y tampoco tengo mucho tiempo ahora mismo. Pero en cuanto pueda lo hago, prometido!

    ResponderEliminar
  64. Iep no se quien ha cambiado el diseño pero está chulo, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Me alegro que os guste... lo he hecho un tanto rápido y tosco.. pero ya se irá perfeccionando.
    Granero vuelve a la liga, ¡como me gusta este jugador! le deseo todo lo mejor con la Real, ojalá disponga de minutos en un equipo que va a dar mucho que hablar este año, si no, al tiempo.
    Parece ser que Tata cierra la puerta a la contratación de un defensa. ¿Realidad o estrategia para despistar? ya veremos, pero en mi opinión, el Barça necesita de un central urgentemente.
    Mientras tanto en mi Madrid, Carlo anuncia que Coentrao se quiere ir, y ni le convoca. Creo que si apostase ganaría seguro, a que esta semana llega Bale y Coentrao será parte del pago.
    Opino igual que muchos, que Coentrao está entre los mejores del mundo en su puesto, pero prefiero que se marche, ya que él no quiere estar aquí. El Bernabéu desde un principio le ha criticado. Cierto que en los inicios no cumplía, y recordad además aquellas fotos de fiesta y fumando. Pero el año pasado cuajó una gran temporada. Pero el Bernabéu no olvida el inicio de este jugador. Entiendo que ha de ser duro que tu afición te critique, pero cobrando lo que cobra creo que no se ha de llevar tan mal... Pero en fin, Coentrao quiere salir, y en mi equipo no quiero a nadie que no esté al 100% con la mente en triunfar con la camiseta blanca. El puesto está cubierto con Marcelo, Nacho, y Cherishev.

    ResponderEliminar