VERANO

Podéis hablar y continuar con los temas del verano en esta nueva entrada: Mercado de Fichajes, baile de entrenadores, España y su papel en la ConfeCup, caso Messi, Neymar, Ancelotti...

215 comentarios:

  1. Creo alguien tenía problemas con los últimos comentarios. Aclaro que cuando hay muchos comentarios en una entrada, los últimos dejan de verse. Debajo del recuadro de texto del comentario y de los botones de publicar, os tiene que aparecer un enlace entre dós líneas: "Cargar más..."

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero dar las gracias a Calgar por la nueva entrada.
    Lo segundo pedir disculpas por la larga ausencia pero la campaña de renta no perdona y hasta ahora no he dispuesto del tiempo que quisiera.

    He ido a la anterior entrada y es kilométrico el montón de comentarios, por lo que he saltado y no he leído la mayoría pero es pasado. Si me ha llamado poderosamente la atención de uno que he leído de Angel en el que me pide que le aclare como Messi ha defraudado a la Hacienda Pública. Como siempre, digo el fútbol es una tontada para pasar el tiempo pero lo que es serio es serio y este señor es un sinverguenza como la copa de un pino, equiparable a los Urdangarín, Bárcenas, etc... de la vida.

    Estimado Angel, te pongo un enlace donde podrás leer la querella íntegra contra Messi. Además de ser absolutamente demoledora, está tan fundamentada que no queda resquicio nada más que para la demagogia.
    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/06/12/messi.pdf

    Y sobre esto no hay disquisiciones: Messi nos roba, nos ha robado. Y punto. Ahora si queréis le echáis una cucharada de azucar, dos kilos de demagogia culé-independentista y a tragar.

    ResponderEliminar
  3. Me quejo de los comentarios largos y predico poco con el ejemplo.

    Actualidad:
    Confederaciones, Brasil nos dio un baño en toda regla, nos escurrió y nos puso a secar. La culpa parece ser que es sólo de Arbeloa (curiosamente todos olvidan el papel de Piqué con Neymar) pero vale. Mientras Xavi no sea capaz de elegir entre entrenar a la selección española, jugar 50 partidos con el Barca y 15 con España o limitarse al Barca o lo que sea así nos irá.

    El Del Nabo ha renunciado esta confederaciones a su esquema básico para que el Amo del Fúpbol juegue a gusto y destaque más, pues vale, todos contentos.

    La Confederaciones que ha hecho España ha sido nefasta, adobada por escándalos por donde ha pasado, pero la culpa es de Mourinho por dejar a Casillas de suplente.

    El Madrid ya ha presentado a su entrenador (alguno respirará más tranquilo) y el miércoles presenta a Isco. Jugadorazo impresionante y fichaje estratégico. El Madrid tiene posiblemente la plantilla más joven de la Liga, pero al parecer se están haciendo las cosas sin criterio, pues vale.

    Neymar ayer me gustó, es el primer día que lo ha hecho, espero que no se repita. Anoche al parecer se escucharon muchos cohetes y petardos en Barcelona, nada, todo sea por alabar a Iniesta.

    Rossell supongo que contento, ganó su equipo. Porque con Nigeria fué La Masía 3 - Nigeria 0, ayer la Masía estaba cerrada, supongo que porque era domingo. Lógico.

    Calgar, de basket ya no hablo, sólo era por incordiar y como se incordió, ¿para que seguir?.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Siento haber escrito en la otra entrada en vez de en esta... La emoción.

    ResponderEliminar
  5. Te contesto aquí Rafa.

    Sacar una bandera, sea cual sea, es hacer política. Por mucho que te parezca bien o mal la bandera que se saque. Si estás a favor de una España unida, estás haciendo política. Si estás a favor de una Catalunya independiente, también. Eso es lo que no entiende mucha gente, se creen que sólo hacen política los demás, cuando muchas de las cosas que hacemos, opinamos o pensamos cada día tienen que ver con ello.

    Por otra parte, el tema catalán (que ya cansa) no sólo tiene que ver con lo que pasa dentro de Catalunya. También tiene que ver con lo que pasa fuera. Yo ni soy catalán ni estoy a favor de su independencia, pero sólo faltaría que tuviera que ser yo, que no vivo allí, quien tuviera que decidir qué no hacen o qué sí pueden hacer. Por eso por mí, que hagan referéndum, y que hagan lo que opine la mayoría.

    Pero no, es mejor que no se pueda opinar de nada (como en tantas otras cosas en este país). Y mientras, usamos Catalunya, su lengua y su cultura como arma arrojadiza contra el resto del país. Pues la verdad, no entiendo tanto que se burlan de ellos y desprecian su cultura (que en gran parte también es la mía) porque no dejan que hagan su referéndum y se marchen en paz. Por qué? Sólo por joder? En fin...

    ResponderEliminar
  6. Calgar, odio estos temas, en serio, pero bueno, a mí me da igual si se independizan o no, que ellos elijan, pero que no utilicen un club de fútbol para hacer política
    No me compares sacar una bandera española, que es constitucional, y representa a un país, a sacar a una anticonstitucional, ya sea la catalana de la estrellita, la de la república, o la del pajarraco.
    Creo que no es lo mismo.
    ¿por qué en este país se ve "malo" tener una bandera española? o sinónimo de fascista... tendríamos que aprender de países como Brasil, los pelos de punta con el himno.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, Calgar, muchas gracias por la entrada.
    Empiezo por lo que voy leyendo.
    Blancodoble, Yo siempre diré que lo bueno y lo malo es del equipo entero. Un jugador podrá tener mejor día o peor dia.
    Arbeloa, como siempre hablo por mi, no por los panfletos de donde sean, pero acabas de cometer el mismo error que criticas... de Arbeloa pasas a Xavi y Pique. Porque sera ellos ? No Ramos? no Ramos? no Marcelo? enfin...
    Confederaciones, la selección nacional no ha estado a la altura y Brasil ha arrasado.
    No pasa nada, cualquier se pone a criticar a alguien despues del historico de la misma en los ultimos años. Encima.. en la final.

    Ramos: Quiero hacer un parentesis con ramos, tipo que más corto que el rabo de una boina, bruto, agresivo y agresor, ha pegado un cambio brutal en los ultimos años, mostrando una madurez increible tanto en juego como en su propia persona, ya no dice tonterias vamos, con un discurso templado y coherente. Pero vamos al tema, como futbolista, magnifico.
    esta hoy sin duda entre los 3 mejores centrales del mundo.

    Isco: Magnifico fichaje del Madrid, bien llevado y si sigue creciendo futbolisticamente, han fichado un talento de futuro.
    Enhorabuena a los madridistas. Hay que darle tiempo al tiempo.

    Neymar, dije que fue un gran fichaje y parece que asi ha sido, quedara por demostrarlo como todos los fichajes, pero pinta que da miedo.

    Messi, no seré yo quien defienda a Messi, porque ni sé ni tengo información ni tengo datos. Ahora bien, si como parece, estas informado al respecto, sabes muy bien, que antes de pasar por un juez, como sera el caso, siempre se comunica al interesado la situación (que como y cuanto) si el interesado, como pasa tantas veces, accepta, paga y calla, nadie se entera. En este caso se ha sabido, porque no ha sido aceptado por la parte interesada las condiciones mencionadas y quiere que vaya a juicio.
    Repito, no defiendo a Messi, que a buen seguro no sabe ni lo que tiene, como todos, pero si tiene inetos o un padre demasiado listo, la cara que sale es la suya, por lo tanto es su problema.
    Como creo que acabara? Hacienda pide 10, Messi dice que deben ser como mucho 5, y con 7,5 listo. visto para sentencia.

    Todos sabemos como funciona este Pais.


    Calgar, tema banderas, coincido plenamente con tu comentario. Yo si soy Catalán y residente en Barcelona, no soy independentista, nunca lo he sido. Para que todos lo tengais claro soy: republicano y federalista de toda la vida.

    Ahora bien, que en españa se nos odia? si, se nos tiene tiria? si, esto ha sido un trabajo bien hecho por unos cuantos durante decadas cuyo interes propio es mayor desuniendo que uniendo. Cuando se recibe dia si y dia tambien de mil maneras, pues aqui la gente se radicaliza, normal.

    derecho a decidir? Por supuesto, no somos democratas? por otra parte, hay cosas que confundem, no nos quieren, nos critican, nos llaman nazis y nos llaman extranjeros (Hasta a la Espe se le escapo)piden marchar y dicen que no. que quieren?
    Enfin Calgar, politica... Y tal y como esta en este pais (Gobierno, lo que no es gobierno y corona) es para que te entren ganas de emigrar.
    Pero aqui hablemos de futbol!

    Blancodoble, d baloncesto.. tambien, pero de eso ya felicite a los madridistas hace ya mucho :)

    ResponderEliminar
  8. No se diluyan en un debate que existe desde mucho antes de ustedes nacer, que existe durante vuestras vidas y que existirá después de ustedes abandonar este mundo.

    Si me aceptan mi humilde concejo, discutamos por fútbol, inclusive por temas como si Ronaldo es feo o Neymar aun más, pero de politica na na nanay

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge, estamos de acuerdo.

    Rafinha ha renovado hasta 2016. buena noticia para el Barça.
    Yo vendería mañana mismo Deulofeu, alguien le quiere?

    El eterno problema: Lamentablement, el Barça es un club que no sabe vender, es club comprador, pero hemos de empezar a entender, que no todos caben en un equipo.
    A quien no vendía del B:
    Rafinha y Sergi Roberto (dos excelentes jugadores.)
    No olvidemos que Montoya, Tello y Bartra, son del primer equipo a todos los efectos, pero del B, el resto incluido Deulodeu, a la venta y que suban los siguientes.
    En Juveniles hay 3 buenos jugadores.. pero ya se hablara.
    Con lo cual, no hemos de temer vender, que al final, como demuestra la experiencia, se van gratis o barato (Thiago).
    Esto es una asignatura pendiente.

    Cantera: Lastima que no hay aqui algun Perico.
    Collet, presidente del espanyol, llorando porque el Barça se ha llevado 4 canteranos infantiles.
    1) El primero que levanto la caja de los truenos fue el Espanyol, cuando se llevo a Baena del infantil B hace unos años. El Barça lo llevo a juicio y perdieron, decian que era legal.
    Ahora toma de su propia medecina (2 años seguidos, por cierto) y quiere llorarle en el hombro de la FEF :)

    Por otra parte, los padres de los infantiles tienen la potestad, lo demás...milongas.
    Al Barça se nos ha llevado este año, clubs extranjeros 3 infantiles, calladitos que estamos, por cierto, casi siempre Ingleses. (ManU y Arsenal)

    ResponderEliminar
  10. Thiago Silva no vendra al Barça, creo que esta claro desde el año pasado. Espero que se fiche un buen central, no estilo Chygrinski ... Y con ello, quedaría cerrada la plantilla.

    No quiero que se ceda a Rafinha, que con la marcha de Thiago, tendra sitio para jugar. Ya dije en otros comentarios, que es mejor que Thiago y de eso hace muchos meses, pero lo correcto sería decir: A mi me gusta más, pero es muy joven)

    ResponderEliminar
  11. Voy a romper una lanza por Cristiano, machacado por muchos por sus palabras sobre el ManU. Creo que no ha dicho nada que no sea cierto y tampoco creo que sea ofensicvo. Su profesionalidad ha quedado más que demostrada, como que si Isco ha de besar el escudo. Que tonterias son estas?

    Ya tengo ganas que acaben los fichaje y se inicie la pretemporada con mi Barça al completo.

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me gusta el tema político, pero yo he respondido a un mensaje anterior.

    ResponderEliminar
  13. Angel, raro, pero estoy de acuerdo contigo.
    No entiendo que hay de malo que un jugador dice que lleva en el corazón a otro club, cuando ese club le ha dado todo lo que es hoy en día, y además cuando se parte el pecho y se deja el alma defendiendo la camiseta del Real Madrid.
    Lo mismo digo de Isco, me da igual si no se besa el escudo, cuántos lo han hecho sin tener ningún sentimiento, lo que realmente importa es que se deje la vida en el campo por esa camiseta.
    Fichajes, el próximo parece que es Illarramendi. Tremendo el equipo, mucho talento, y jóvenes! Por fin parece que cumple con lo de españolizar la plantilla, y con jugadores realmente TOP.
    A mí este Madrid me ilusiona, y mucho, e insisto, no creo que necesitemos otro 9 (estoy dando por hecho la venta de Higuain). Creo que esa plaza se la han de disputar Morata y Jesé.

    ResponderEliminar
  14. Este año creo que por fin saldrá Kaká. Si quiere jugar el mundial, deberá tener minutos, y este es su último tren, y además con una canarinha que ilusiona después de la Confederaciones.
    Un sólo apunte a un comentario anterior que me concierne, paso de hablar de ARbeloa a Xavi o Pedro, porque tampoco han cuajado una buena confederaciones, para mi punto de vista peor que incluso el de Arbeloa, pero no puedo pasar a Ramos porque ha hecho un torneo acojonante.
    Decís que está entre los 3 mejores centrales, decidme por favor quiénes son los otros dos que están por delante de él.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa, no he dicho el tercero, he dicho entre los 3 mejores. Luego las posiciones, van a gusto del consumidor.
    De Illarramendi, he leido que son 30 Millones. De Isco ya he escrito lo wque pensaba del jugador (magnifico) y del fichaje (buen fichaje) él si creo que vale 30 millones sin duda.

    Illarramendi os dire la verdad, no tengo la más minima idea de este jugador, lo vi jugar un par de partidos con la Real, no vi el sub 21 con lo cual no tengo opinion al respecto. Mucho dinero es aunque igual sale barato .

    Rafa, creo que Kaka seguira un añito más, salvo que lo dejeis ir gratis (creo que seria lo mejor) porque cuesta 15 millones bruto al año, lleva 3 y costo 67!! Haz numeros, con dejarle ir, ya te ahorras 15 millones, 30 si sigue hasta el final de su contrato y el medio campo se esta superpoblando no? creeis que kaka tiene sitio, claro que tampoco recuerdo haberle visto jugar desde su fichaje regularmente.
    Solo pensar que este hombre gana lo mismo que cristiano... no me extraña que quiera ganar más..

    ResponderEliminar
  16. Españolización en el Madrid.

    A Floren ahora le ha dado por españolizar el Madrid, viejo requerimiento de un sector madridista. Pues nada, es el rumbo de ahora, completamente contrario al de hace poco, y seguramente difernete tambien al de un futuro próximo. Así funcionan los blancos

    Thiago
    Calamidad que se vaya. Responsables por igual Zubi, Rossell, Tito y el propio Thiago. Es inaceptable que se vaya. Es el centrocampista sub-21 con más futuro. Otro punto negativo en el expediente de Rossell, al que en su momento apoyé y al que cada vez rechazo de forma más contundente

    Ángel y política

    Algun dia me gustaría hablar contigo, quizás mejor en privado, acerca de eso de federalista desde siempre y para siempre... la realidad, cruda realidad, en éste caso creo que situa ésta opción en un escalón más allá incluso de lo utópico... pero tampoco empezaremos una discusión por eso ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tara, hay un sector importante del madridismo que siempre han querido españolizar al madrid, debia de ser importante porque en cada elecciones, en su programa Florentino lo decia siempre. Hasta hoy, nunca lo hizo y tampoco paso nada.
    Pasan de MoU (el mejor del mundo, segun el presi) a Ancelotti, que debera ser el segundo mejor del mundo. De fichar en el super:"Mendes" a Fichar en el super" Sub 21"

    Personalmente, no lo critico, creo que la mayoria de madridistas de hecho prefiere fichar de la sub 21, aunque tambien les encantaba el super "Mendes".

    ResponderEliminar
  18. Thiago:
    Tara, yo tampoco queria que se fuera, pero resulta que ÉL, se quiere ir. No se trata de zubi, Tito, Rosell.. Sino que él quiere ser titular y tener minutos, NO QUIERE ESTAR EN EL BANQUILLO!!
    Obviamente, con la actual plantilla del Barça, pues no puede ser titular, cosa que el ManU, le ha prometido.

    Igual estoy espeso, pero no veo que culpa tiene los que has mencionado?
    Ahhh, la clausula, claro, queriais que fuera de 90 millones y que ningun club pudiera ficharle, así poder tenerlo "secuestrado" y amargado, porque iba a seguir sin ser titular.

    Que quiere irse a por titularidad en ManU: Perfecto y muy respetable.
    Adeu Thiago y espero pronto poder decir: Adeu Deulofeu pero no caera esa breva.

    ResponderEliminar
  19. Tara, un placer que hablemos un dia de politica. Respondiendote: Si, es más utopia el estado federal. Como sería Alemania sin estado federal con Baviera? :)
    Pero no por ello he de dejar de ser federalista, lo he sido de toda la vida.
    Cuando quiera hablamos de politica: a.casanovas@gmail.com
    Curisoso, me encanta hablar de politica y no soporto los politicos ?

    Por cierto: Rafinha, ahora ha de quedarse en el Barça y subir al primer equipo junto a Sergi Roberto.
    Y si yo fuera Tito, le daba muchos minutos (que lo hubiera hecho con Thiago esta temporada seguro, que Xavi no tiene 20 años, para que la gente empiece a saber, quien es Rafinha..

    Un central bueno y creo que la plantilla esta cerrada.

    Tara, hablas de Rosell que cada vez de cae peor. esto es bueno, porque significa que socios y seguidores, estan vivos y hacen autocritica.

    Pues veras yo creo que Rosell es demasiado bueno, por ejemplo:
    Caso Valdés:
    Yo soy Rosell, hablo con Valdes y le digo que el proximo mundial, lo vera desde la TV en casa, porque resulta que sera el tercer portero y no jugara ni un solo segundo de la liga, que si quiere triunfar para jugar el mundial, no sera en el mejor portal del mundo: El Barça.
    Exijo un traspaso y ficho otro buen portero, que los hay, vale que para el Barça, con unas caracteristicas, pero tambien los hay.

    Ves?Para mi no ha sido suficientemente "malo" con Victor...
    pero bueno, encantado que este otro año aqui, pero...


    ResponderEliminar
  20. Adan: leo que el portero que sento en el banquillo a Casillas cuyo mejor entrenador del mundo dijo que era mejor, esta libre y no lo quieren? Que me he perdido...

    ResponderEliminar
  21. Tara: perdona, te he dado mal el e mail, el correcto es:
    a.casanovas@ono.com

    Ahora si!!
    Cuando quieras hablamos de politica.

    ResponderEliminar
  22. Lo de Thiago, me da igual si se quiere ir o no, tambien le incluyo como responsable porque creo que le falta paciencia. Pero lo que no pueda ser es que siendo el jugador joven quizás más prometedor de Europa, o uno de ellos, se vaya por unos "irrisorios" 18 millones. Esa clausula está mmuy mal hecha. Tener una clausula alta no es ninguna presión, lo que sí es es una garantia de que lo vas a vender al precio que tu quieras. Y después de formar a Thiago durante 8 años es lo mínimo exigible a los gestores del club.

    En cuanto a lo de política, te escribo algun dia y hablamos, claro que sí, gracias!

    P.D.: El Barça es un club vivo, sí, lo demuestra el hecho de que a tres años vista de las elecciones ya estén metiendo cucharada Laporta, Benedito, Cruyff...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Buenas, creo que como aficionados del Barça, veis de manera muy distinta (por no decir siempre con malos ojos), todo lo que al Madrid se refiere, no es que el Madridismo quiera jugadores españoles, no queremos solo España, pero preferimos que traigan Iscos, Illarramendis, Carvajales, etc, antes que Drenthes, Essien, Lass, etc, gente que no ha demostrado nada, de la que no sabemos nada, y que se paga una millonada por ellos porque gran parte se va en comisiones a agentes... A veces fichamos fuera cuando tenemos en la cantera (y pongo el caso comparativo para que veáis lo que digo con Callejón, para mi innecesario traerlo recomprado, cuando tienes en la cantera a un chaval que se llama Jesé).
    Pero a la hora de fichar con futuro, preferimos que traigan a Isco, que hemos podido verle jugar con el Málaga y con la selección, o a Illarramendi, antes que traigan a un chaval del que solo directores deportivos saben, o entrenadores... Ilusiona ver chavales que han ganado la copa de europa sub 21 en el Madrid, saber que son las futuras perlas del fútbol, y no a un holandés del que sólo sabemos de él por dos videos del YouTube.

    Del mismo modo, y también según vuestra forma de "ver" a lo que concierne el Real Madrid, manda narices que sigáis con el tema Adán - Casillas - Mourinho. Os recuerdo que Mourinho ya no está, y ahí segúis anclados, creo que tanta manía persecutoria muestra algo de relación amor odio...
    Os tengo más aprecio y como personas más inteligentes como para entender que el quitar a Casillas de la titularidad y hacer esas declaraciones era sólo para humillarle públicamente. Y si me decís que esto lo tenéis claro pero que lo decís como humor irónico, a lo mejor la primera vez que se dice tiene algo de gracia, pero a la 15845157484 vez que se dice, huele como calcetines sudados.
    Sobre el Barcelona y su planificación, creo que cualquiera que no sea del Barça, verá que se le está viniendo muy grande esto a Zubi y a Rosell.
    No puedes tener una cláusula tan baja a un jugador que se supone que es el futuro del Barça, porque al final si no juega, le estás poniendo en bandeja que pueda elegir donde jugar.
    Valdés, si ya ha publicado que no va a continuar, no debería jugar. El Barça se equivoca manteniendo a Valdés y sobre todo como titular. Ya que va a estar jugando, va a poder ir al mundial, y sobre todo, al equipo al que vaya, ya tendrá pactado que lo que se hubiese gastado en ficharlo, se lo tendrá que dar a él por ir libre. El Barça no huele un duro, Valdés se forra, y le deja huérfano en portería.
    Mismo caso con la defensa, parece que sólo existe un defensor en el mundo, Thiago Silva(o a lo mejor Rosell piensa que al irse el canterano la gente se cree que si ficha a Thiago Silva la gente los confunde por el nombre y no se dan cuenta, así evita pitos...). Thiago Silva no va a dejar este año el PSG ni de coña, con lo que gana, aguantará mínimo otro año más. Y el Barça tiene un problema gordo en la defensa como no fiche al menos a un central...
    Para mi otra más el caso Neymar. Pagar 60 millones (que fijo es más, más IVA... que no sé por qué siempre se pone esa coletilla del IVA para los fichajes del Madrid pero nunca para los del Barça...), cuando el año que viene se quedaba libre. No me vale el cuento de que el Madrid estaba tras el brasileño, ¿no deseaba este jugar en el Barça y sólo en el Barça? pues eso...
    Meto en este paquete a Tito, porque ha de ser conocedor de las artimañas de estos dos, con el agravante de que el entrenador, además, no ha sabido gestionar la cantera, esa fuente inacabable en eras de Pep, pero seca en esta nueva era...
    Por cierto, Angel, me gustaría que me dijeras por qué no quieres que siga DEloufeu. Creo recordar que tú, como el resto (me incluyo), bendecíais a este jugador como el nuevo crack, el nuevo Messi... pero, ¿ahora ya no es tan bueno? o es que como parece que no quiere seguir en el Barça si no juega, y como empieza a verse claro que se marcha, aunque digan que es cedido, empezamos a preparar el discurso de que no le queréis para que su partida no sea tan dolorosa?

    ResponderEliminar
  25. Ángel, ciertamente me extraño, como muy bien comenta rafa, que te desmarques de Deloufeo, cuando hasta hace muy poco tiempo te leí comentarios indicando que no era de este mundo y que sería el líder del nuevo batallón de canteranos.

    Una pregunta Ángel ¿Recuerdas que un año atrás te comente que un grupo de canteranos como el actual no saldría del Barsa por un buen tiempo? Yo recuerdo perfectamente que me respondiste que eso estaba listo, Thiago, Deloufeo, Tello, etc, ¿Piensas que cuando Xavi e Iniesta guinden las botas habrá en la cantera 2 jugadores que siquiera aporten el 75% del nivel de estos 2 fenómenos?

    ResponderEliminar
  26. Rafa: Tema Adan era humor puro y duro, todos sabemos porque MoU lo saco. Me alegro que lo hayas tomado como lo que es: Humor.

    ResponderEliminar
  27. Rafa, tema Deulofeu.
    Dios me libre de haber llamado alguna vez a Deulofeu, el nuevo Messi (si eso fue asi en este blog...no fui yo)
    Por otra parte, los que estan en este blog y lo leen regularmente, recordaran que yo dije hace un año?año y medio? Que Deulofeu era muy bueno, pero que tenia un caracter que le perdia. Incluso mencione que Eusebio le monto un pollo y lo dejo en el banquillo varios partidos por actitudes suyas.

    Lo normal es que un buen jugador, evolucione y madure. Deulofeu, llevo 2 años viendo el mismo, con muchos humos y muchas exigencias, en cambio, las cosas hay que ganarla en el campo.

    Lo que dices que se marcha es incierto, ha renovado, hay deulofeu para años, pero yo quiero venderle. Igual otros Culés lo quieren en la primera plantilla.
    Lo que no podemos negar de los Culés, es que somos un club vivo.
    Discutimos todo, lo del presidente, director tecnico, entrenador, jugadores :)

    Rafa, lo de la partida dolorosa, sera para otro, ya te he dicho que yo no lo quiero.

    ResponderEliminar
  28. Jorge, efectivamente, hace año y medio que hable de estos canteranos que mencionas y algunos otros, pero como he dicho en mi comentario anterior, Deulofeu, he ido hablando de el, y cada vez ha ido a menos.

    Tambien es cierto que comentastes que una buena partida de canteranos se verian obligados a marchar, lo recuerdo perfectamente.
    Pero tambien os quiero recordar una cosa, de momento parece que se va a marchar Thiago. Me refiero a canteranos que tienen nivel primer equipo. Quien más se ha ido? Muniesa, Fontas, si..

    Rafinha ha renovado y sergi roberto ha subido.
    Por ello podemos decir: Montoya, Bartra, Tello, Oier (tercer portero), Rafinha, Sergi Roberto.
    A esto le sumas:
    Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Busi, Cesc, Pique, Alba y Valdes.
    ´Jorge, lo que pasa es que el hecho que se vaya Thiago, hay más cabreo por la clausula que por su marcha.

    En el medio campo de este Barça, para subir, no solo hay que ser excelente, sino, tener paciencia. Algo que Thiago no tiene y es muy respetable.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto Jorge, Si hablamos entonces de Thiago y Tello, hace mas de un año, podrían ser hasta 2 y 3..... Tello lleva 2 años en el primer equipo! Con lo cual cuadra con lo que he dicho. Deulofeu era una perla, lo dije en su momento, tambien dije, meses más tarde, que su caracter le perdia, ahora digo que no le quiero. :)

    ResponderEliminar
  30. Rafa: Lo de españolizar el madrid, supongo que Tara lo ha dicho de manera cinica, porque que sepamos, Flo, lo ha dicho desde el primer dia que se presento, pero hace de eso ya 10 años, en estos ultimos 3 años, tambien lo decia cada año y hemos visto a tu Madrid querido en semifinales cin 1 español: el portero y no era casillas.

    Porque se haya fichado 3 jugadores joven españoles, ya esta?
    Esta bien, pero nosotros, preferimos canteranos aunque sean argentinos :)

    ResponderEliminar
  31. Angel, tu prefieres canteranos aunque sean argentinos, yo prefiero jugadores que estén a nivel de pertenecer a un club como el Real Madrid o el Barcelona. Hace un año nombrabais a Thiago, TEllo, DElofeu, RAfinha, Sergi Roberto, Barta, Fontás, etc. Hoy en día, el único que está en la primera plantilla, es Tello, y dime que ha jugado este año. Ahora tenéis la esperanza En Rafinha (no se va al celta?) Sergi Roberto, etc, pero es que hace cuatro años eran Giovani Dos Santos y otros....
    En resumidas, Hace años que no subís y cuaja ningún canterano, porque te recuerdo que Alba viene de jugar del Valencia y Cesc del Arsenal, del resto que habéis subido, han pasado todos sin pena ni gloria.
    Lo veo como ilusiones todos los inicios de temporada de que tenéis masía para rato, pero pasa la temporada y apenas participan, y eso que no contáis con un banquillo como el del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  32. Caso Bale, hoy todos los periódicos se ponen de acuerdo de que el Madrid se lanza 100 por 100 a por este fichaje, y sabemos que cuando se ponen todos de acuerdo es como cuando el río suena...
    Me parece un jugadorazo, creo que al Madrid le vendría de perlas, un equipo con él y con Ronaldo moviéndose libre como delantero y volcándose a banda sería demoledor, pero creo que, si hay que pagar las cantidades que se dicen, esperaría un año más para ficharle, negociaría con el Totenham su fichaje para el próximo año y así poder rebajarlo un poco.
    Eso sí, si viene, bienvenido sea
    Xavi Alonso, no sé por qué me da a mi, que este chico se va al Chelsea, ojalá me equivoque, porque es el corazón del Real Madrid, y creo que le quedan dos años a pleno rendimiento si el Madrid lo dosifica, pero le veo un jugador que está 100 por cien comprometido con Mourinho, y no me extrañaría nada verle de Blue este mismo año.
    Un jugador del que espero mucho este año es de Modric, el año pasado vino con la lesión, y con la presión de que se le exigió mucho desde su inicio. Creo que este, al ser su segundo año, y al haber hecho fichajes nuevos, será su gran año, al tener menos presión.

    ResponderEliminar
  33. Rafa, Modric termino la temporada verdaderamente muy bien, ojala y este año se supere. Alonso puede ser la guía para tanto jugador joven, sobre todo para su paisano, pero inclusive para Isco y Carvajal, aunque sean jugadores de características diferentes, lo digo por el carácter y el nivel de compromiso de Alonso, quien para mi es un tipo institucional.

    Por cierto Ángel, me quede con las ganas de saber tus estimaciones en cuanto a si al sol de hoy hay hay canteranos que aporten siquiera el 75% de lo que significan Iniesta y Xavi, inclusive Busquets y Puyol. ¿Hay ese material humano en la cantera del Barsa? ¿O tendrá el Barsa que salir en los próximos 2 años a realizar contrataciones de alto perfil (tipo Neymar) para intentar alcanzar un rendimiento similar al de los últimos 5 años?

    ResponderEliminar
  34. Empiezo con Rafa, ya he dicho los canteranos que a fecha de hoy han subido el año pasado y deseo que suban este año. Te parece poco? Si es que encima...
    Jorge, entiendo perfectamente tu pregunta y sé porque lo dices. Ya te he dado la razón en uno de los comentarios anteriores. Obviamente, muchos buenos canteranos han tendio que marchar, porque por suerte, tenemos en el Barça el mejor centro del campo que existe. Encontrar sitio, es muy complicado, si no tienes paciencia, pues te conviertes en Thiago y marchas.

    Tello.. esta .Bartra.. esta. Montoya... esta. Sergi Roberto... estara, Rafinha, espero que este.
    Deulofeu, no estara. Porque sera?

    ResponderEliminar
  35. Jorge, ha quedado mas que confirmado que nuestra cantera tiene una salud excelente. Que tengamos que salir a fichar perfiles altos? por supuesto, si fuera necesario. Acaso crees tu que sale un Messi cada decada? es que cuando el Barça ficha, en ocasiones parece como si le fuera prohibido fichar.

    Jorge, por favor querer hablar de aportaciones en % de canteranos con Xavi e Iniesta, jugadores nombrados para balones de oro en los ultimos años, ya no te diria canteranos del Barça, buscalos en el futbol mundial que les cubra el 75% de estos dos autenticos jugadorazos.
    En la Masia, se sigue trabajando como siempre, a veces salen a veces no, pero la diferencia radica que para poder afirmarlo, hay que probarlos, y en el Camp Nou, oportunidades tienen.
    Todos los que hemos hablado de la cantera del Barça, todos han jugado minutos con el primer equipo. TODOS. Hasta Deulofeu, que era del B a todo los efectos. ya no.

    ResponderEliminar
  36. Que tal Angel, de todos los que me dices, ninguno ha contado apenas con minutos, ¿Qué algunos están en el banquillo? si, pero porque el Barça no tiene banquillo, pero jugar nada. Porque si seguimos tu regla de tres de que hasta Deulofeu ha tenido minutos, y por eso la cantera sigue funcionando a pleno rendimiento, entonces ponemos el mismo rasero en la cantera del Madrid. Muchísimos canteranos han tenido minutos en el Real Madrid con Mourinho (que más da que alguno sólo hayan jugado 5 minutos, si ya han tenido minutos,...).
    En fin, creo que queda claro que Tito no tiene fe en lo que tiene de cantera, y por eso pide fichajes, e incluso voy más para allá, siempre he dicho que Pep se marchó porque veía que lo que había conseguido, no podría mantenerlo ni de lejos, y que la cantera ya no le surgiría efecto como siempre, y por eso decidió marcharse, de ahí que se vaya a un equipo de pasta, que le pondrán en bandeja de plata casi todo lo que pida.

    ResponderEliminar
  37. Y tu mismo te respondes, diciendo que claro, que cuantos jugadores están al 75 % del nivel de Iniesta y Xavi. Porque tú eras uno de los que decías claramente que Thiago llegaría al nivel de Xavi, o Giovani al de no se quién, etc, pero con el tiempo se ha demostrado que no, muchos no han sido más que paja, (Cuenca, Bojan, etc), pero todos pensabais que os iban a seguir saliendo Messis Iniestas etc sin cesar. Y no.
    Al igual que el Madrid tuvo la famosa quinta del Buitre, a vosotros os quedará la de Messi y cía, pero en el Barça se abre un tiempo largo de tener que recurrir a fichajes para seguir a nivel, porque dentro de la cantera, no veo jugadores que estén a nivel del Barça para titulares

    ResponderEliminar
  38. Villa al Atlético

    A mi este tipo de operación me refuerza el convencimiento de que por mucho que se esfuercen vastos sectores del Madridismo y Cule en tratar de diferenciar a una institución de la otra, siempre vamos a ver casos como estos.

    Me explico, el Madrid y el Barsa no solo son los grandes de España, son 2 grandes del mundo y todo acierto y toda equivocación produce una resonancia que se siente en muy pocos equipos.

    Villa le costo al Barsa hace poco más de 2 años 40 MILLONES de Euros, hoy lo vende al Atlético por 5.1 MILLONES de Euros pagados en 3 partes (3 años) ¿Buen negocio? ¡NO! pero habrá quien argumente que el Barsa con solo quitarse de encima la ficha de 11 MILLONES a la que asciende este temporada la del jugador, ya es tremendo negocio. No se si Villa cobrara eso en el Atlético o si el Barsa pagará parte del salario del jugador, pero lo que si es cierto es que 40 MILLONES en su momento y otros 20 y tanto en salarios visto lo logrado, no es que sea el negocio del año, pero me imagino que será más fácil sacar a relucir el caso Kaká, que por cierto todo lo que se pueda criticar es cierto.

    ResponderEliminar
  39. Caso Villa: vERGUENZA

    Verguenza dejar ir al maximo goleador histórico de la Roja y uno de los mejores del futbol español, con un currículum intachable y grandes actuaciones con el Barcelona, por irrisorios 2,1 millones mas variables. Es un chiste malo. Es lamentable. Pareciera que Rossell quiere que le echen a patadas del club.

    Abidal, Thiago, Villa, las secciones amateurs, el futbol base, la grada de animación y un largo etcétera de cosas hacen que Rossell esté empezando a ser un presidente realmente indigesto para el barcelonismo. Yo, almenos, ya no le perdono ni una más.

    P.D.: Jorge, ni ficha de 11 millones ni gaitas, lo de Villa es un REGALO al Atleti y un insulto a los aficionados del FC Barcelona.

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo contigo Tara, como obviamente es una VERGUENZA lo de Kaká, con la diferencia que los Cules ya pueden empezar a digerir soberano bodrio, mientras los Madridistas seguimos recibiendo bosta de quizás el peor fichaje de la historia en la casa blanca

    ResponderEliminar
  41. Hola Rafa, no voy a defender algo que ha sido y sera en el Barça. efectivamente, estan en el banquillo y jugando muy poco pero acaso he de recordarte que el Barça siempre ha actuado asi con toda su cantera entrando poco a poco? He de recordar donde estaba Iniesta con 24 años? Xavi? pues ahi, sentado en el banquillo.
    Messi, es un caso aparte, pero tambien con 18 años, estaba en el banquillo, pudiendo ser tiotular desde el minuto 1 aunque en su caso... estamos hablando del hombre record.

    Con lo cual, si han de pasar por el banquillo, pues que pasen, si han de querer tener la paciencia, que la tenga, que quemarlos con 18, 19 y 20 años... no gracias.

    Y que esten en el banquillo, no sigifica que se conviertan en titular, solo el tiempo lo confirma.

    por otra parte, hablar de la quita del buitre y decir que nada más, pues no estoy nada de acuerdo contigo, haber, los hubo y muchos, otra cosa es que se les diera la posibilidad, que hace ya muchos años, pero muchos, que ni en el banquillo.
    Sino, dime en los ultimos 10 años, canteranos del Madrid que hayan sido titulares...

    En este aspecto, saldran bueno o no, acabaran de titular o no, pero posibilidades, tendrán.

    ResponderEliminar
  42. Villa:
    Tara comparto casi la totalidad de tu comentario... casi.
    Abidal: Lo siento, ya di mi opinion y Abidal no esta para jugar a alta competición con las exigencias de un Barça. se le ofrecio un puesto en el Barça, prefiere jugar. Muy respetable.
    Thiago, ya he dado mi opinion anteriormente.
    Villa: Yo no lo queria en el Barça este año, despues de su lesion, todos lo hemos visto, no esta ni al 65%, nio volvera a estarlo.
    Lo que si es una autentica verguenza es el precio que se ha vendido.
    Que solo puede ser a 2 posibilidades:
    1) Zubi es tonto (gana muchos enteros)
    2) Acuerdo amistoso con Villa para darle opción de jugar el mundial jugando de titular, cuando en el Barça no jugaría ni las primeras rondas de la copa del Rey con Pinto.

    Tu no querias venderlo? nos lo quedamos y que no juegue? el perjudicado sería él y solo él.
    Otra cosa es regalarlo.

    Si miras mi comentario del 04.7 a las 20:18 hablo de saber vender..
    Obviamente, tambien deberiamos aprender a comprar, aunque sea poco, pero comprar bien.

    ResponderEliminar
  43. Para acabar con el tema cantera:
    Rafa, no sé si el Barça lo hace bien o lo hace mal y tu opinión al respecto de la cantera del Barça es muy respetable, por supuesto, pero no me negaras 2 cosas:
    En la primera plantilla del Barça (22 jugadores) hay 16 canteranos.
    Esto es un hecho, jugaran más, jugarán menos, pero esta es la plantilla.

    Rafa, como ves la cantera del Madrid? desde los ultimos años hasta fecha de hoy.

    Jorge: Tema Kaka, no hablo, solo sé que este año seguira en el Madrid, otro año más, igual sorprende si tiene minutos.

    Por cierto: Illarramendi no esta fichado verdad?

    ResponderEliminar
  44. Se me olvidaba, la quinta del Buitre era de la epoca del entrenador caduco no? que no estaba adaptado a los nuevos tiempos.. un tal Del Bosque? era él el entrenador?

    ResponderEliminar
  45. Tara: La grada Jove, como lo hacemos, si los Mossos dicen que nanay, si no lo hacen bien hecho con el visto bueno de los Mossos, dirian que esta hecho con el culo.
    Creeme que Rosell no es de mi santo devocion, pero hay que llamar al pan pan y al vino, vino.

    La selección Española, su mejor 9 es Soldado, el segundo? Llorente? Negredo?Torres?.. donde queda Villa en este grupo?

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, veo que esto está caliente con el caso Villa.

    En mi opinión ha sido un negocio pésimo. Pero como éste en el mundo del fútbol hay decenas y decenas. De hecho puse en mi Twitter que espero que ningún madridista se ría de la operación, pues como bien dice Jorge, todavía tenemos a Kaká aquí, ganando aún más y no echándolo ni con agua caliente. Ojalá lo hubiera fichado el Atleti por lo mismo.

    Angel, sobre la Quinta del Buitre, decirte que con tu edad tendrías que tener más claro eso. Con Del Bosque jugaron los galácticos y la Quinta del Buitre ya hacía algunos añitos que se había retirado, quizás Sanchis jugara su último año con él, no lo recuerdo, pero vamos, el resto ya estaban retirados.

    Sobre lo de Abidal, sigo diciendo que el Barca ha vuelto a hacer honor a su historia, mucho hablar pero poco dar. Ha fichado por el Mónaco, veremos que papel hace. Si lo hace bueno me alegraré por él y si no, siempre podrá decir que lo intentó aunque en un sitio no tuvieron sitio para que lo intentara.

    De cantera no hablo, de cantera hay pocos que sepan más que yo, pero claro, es de picar piedra, por tanto me callo.

    Sobre el Madrid, nada, esperando que se confirme la plantilla. Lo de Illarra me parece un sinsentido. Pagar 30 millones por una promesa me parece muy excesivo. Que la Real no se avenga a negociar me parece ilustrativo del señorío. Hace cuatro años si pidió al Madrid que fuera gratis a celebrar el Centenario. El Madrid accedió y hoy se remiten a la claúsula. Señorío, si señor. Y encima que le darán una pasta que no merecen tildarán al Madrid de chulo, prepotente e imperialista, al tiempo.

    Y después querrán también más derechos de televisión, pero que le sigan pagando la morterada por chavalines. Pues vale.

    Yo sigo anhelando a Bale, que es uno de los pocos jugadores que pueden aspirar a ser titulares indiscutibles del Real Madrid. Costará una morterada pero aquí si hay que aflojarla, es apuesta casi segura.

    Por cierto, lo de Thiago Alcántara es un problema que al parecer sólo pasaba en el Madrid y que hoy, curiosamente, ya nos damos cuenta de que es casi universal. Y eso que el Barca no tiene 25 jugadores contrastados.

    Y Angel, lo que te dice Rafa es la pura verdad. Predicaste hace mucho que los Muniesa, Bartra, Giovanni, Cuenca, etc... serían próximos internacionales y casi candidatos del Balón de Oro. Vamos que lo de la Masía sería una historia interminable. Y ya ves que no. Ni muchísimo menos. Y no es que Tito no crea en la cantera, que cree, pero Tito tiene urgencias que Guardiola no tenía y por eso prefiere los experimentos con gaseosa y en casa.

    Un saludo a todos y fresquito, mucho fresquito.

    ResponderEliminar
  47. Blanco Doble

    Completamente de acuerdo con lo de Bale y por supuesto con lo de Illarra. ¿Cuanto cuesta Bale? Para mi ese es un fichaje que puede estar alrededor de los 80 MILLONES. Con los 30 de Illarra y una posible venta de Di María, sería muy poco el esfuerzo económico para conseguir ese fichaje. El asunto creo que pasa por el tema del estilo de juego de Ancelotti, pienso que el italiano va a aumentar la creación y para eso se necesitan efectivos en la media cancha, infiero que el Madrid no va a depender del contra ataque y si de talento en la mitad del campo, por eso Illarra y no Bale, el que obviamente ya no vendrá porque al pagar 30 MILLONES por Illarra, por Bale le van a pedir 100 palos

    ResponderEliminar
  48. Blancodoble, me encantaria que hablaras de la cantera del Madrid por favor no nos dejes así.
    Que tendra que ver Thiago, con un susodicho problema universal.. Sé que la palabra cantera y tiki taka pone nervioso a más de uno, aun no sé porque.
    por otra parte ya conteste a Rafa, que me vale ingual para tu comentario. En cantera, he hablado maravilla de muchos que no han llegado a ser lo que parecía. pero lo dicho, ya lo explique.

    ResponderEliminar
  49. Tara:
    Sé que no te cae bien Rosell, algunos de ellos te cayeron mejor?
    Empezare con Nuñez que hizo del Barça su cortijo de Nuñez y Navarro, creo patrimonio para el Barça y para él. Nunca avalo, aunque así lo digan los estatutos.
    Fue la época gloriosa donde ganar al Madrid en la liga, nos daba billete a Canaletas y seguir felices el resto del año. En ocasiones, hasta caía una copa del Rey.
    Al salir en el 2000 pago con mucho dinero, en el juzgado, todo lo que le pillaron que fue mucho y menos de lo contado.
    Como buenos Catalanes, en su mayoría conservadores, Gaspart gano las siguientes, enfrentándose a Bassat cuyo director deportivo era un tal Pep Guardiola. El peor presidente que haya tenido el Barça en su historia, fracaso absoluto deportivo, económicos (eso que cobro integro la cláusula de Figo), expolio y una imagen lamentable hizo en 2 años un agujero como nadie
    Su mayor éxito para los Culés fue una chilena de Rivaldo que nos clasificaba para la champions. (repito, clasificarnos para la champions a costa del Valencia)
    Como no, tampoco avalo.
    Luego vino Laporta, aire fresco y necesario, con ideas nuevas y hizo un cambio radical al club, cuyos éxitos deportivos, no volverán a suceder en décadas (sextete, championS etc..) Lamentablemente le gustaba más salir en los medios que la belen esteban, dando en ocasiones una imagen que no merecía el club (sus fiestas, bajada de pantalón) eso si, como daba caña a la “caverna mediática” caía simpático y su faceta independentista que solo desvelo abiertamente hacia el final de su mandato.
    Desde su llegada el Barça se coloco en la cima del futbol, tanto a nivel de club, como aportando lo mejor a la selección nacional ganando titulos.
    Pasando de la furia y la casta, al “jugon y Tiki taka”
    Eso si, robo lo que quiso, viajo donde quiso por cuenta ajena, como no… tampoco avalo, aunque le avisaron por activa y por pasiva que le traería problemas.
    Se despidió diciendo que no se arrepentía haber utilizado el Barça por sus propios fines políticos: Lamentable.
    El Barça es Catalá y bien orgulloso estamos de ello. Pero no olvidemos que sus socios y simpatizantes son de distintas razas, religión y opiniones políticas.
    No presumamos de diversidad si politizamos un club.
    El Barça es més que un club, pero no es un partido político, es un club deportivo con su identidad Catalana a todos los efectos, eso no nos lo quito ni franco.
    Luego llego Rosell, caerá mejor o peor, pero no le gusta salir en los medios, se autodefine como un pésimo orador, es respetuoso y educado. No insulta, no habla de caverna mediático y con los tiempos que corren, pues no ayuda a caer bien, si le llaman hasta el amigo de Florentino…. Se dedica a trabajar y lo más importante: Ha avalado el y cada uno de sus directivos.

    ResponderEliminar
  50. Tara, no te gusto que Rosell eliminará alguna de las secciones no deportivas, una de ella, el béisbol, conoces a alguien, amigo, familiar, conocido que haya ido a ver un solo partido de béisbol?
    Con la que esta cayendo, o te adaptas o te quedas. Otros gritaron: Han manchado la camiseta!! Qatar!! Quereis a Neymar? Quereis otro central? Queremos pagar las fichas de Messi, Xavi, Pique, Iniesta y Cia??queremos seguir financiando todas las secciones? Como nos financiamos? Pasamos el platillo en la Plaça Catalunya cada domingo?
    Camisa limpia y nutrirse solo de cantera (que no nos va nada mal, pero con fichas bien alta), no hay problema, pero luego como pagas las 5 secciones profesionales y todas no profesionales?
    Que queremos?
    Hoy el At. Madrid de balonmano desaparece, pésima noticia, yo me pregunto, porque no lo coge el Madrid? Una sección totalmente montada y estructurada ya en Madrid???
    Pues nada, esto significa que el Barça ya ha ganado la liga Asobal el año que viene. Y luego querrán que seamos competitivos en selecciones, si el Barça, gracias a todas estas secciones nutren en waterpolo, hokey patines, balonmano, hokey hierba, Rugby, Hockey sobre hielo y tantos otros deportes en más de un 60, 70, 80 y hasta un 90% de jugadores, algunos el 100% hasta el entrenador (Hokey Hierba).
    Nutrimos muchísimas selecciones nacionales, otros se las dan de Español más que nadie y no hacen absolutamente nada para ello, repito: NADA. (Ejemplo At Madrid balonmano, cierra por 950.000 euros de deuda con hacienda, ningún club le interesa esta sección???)
    Tara, te lo diré de otra manera, si cerráramos todas la secciones y nos quedáramos solo con el futbol y baloncesto, seriamos en pocos años el club más rico del mundo.
    Mira los presupuestos anuales y cuanto se gasta en las profesionales que no sean futbol todas deficitarias! y la no profesionales que son un montón, más aun, .. Hay que tenerlo bien puestos para hacer el presupuesto anual del Barça (5 secciones profesionales, 8 masculinas no profesionales y 6 femeninas no profesionales), que con 1 sección o 2, con calculadora y en 2 horas esta hecho en el metro.
    Camisa limpia y ya puedes cerrar el chiringuito. Salvo que quieras festejar de nuevo la chilena de alguien que nos coloque en Uefa.
    En el Camp Nou, cada uno es libre de llevar su bandera, la Senyera, la Estelada o ninguna, pero todas constitucionales, no como en otros muchos campos, que no toman absolutamente ninguna medida a pesar de estar oficialmente prohibidas.
    Pero el club no se ha posicionado ni lo hará, en mi opinión, como debe ser.
    Otra cosa buena de Laporta, limpio de violentos el estadio. El único! Otros los financian, como hacía Nuñez y Gaspart y siguen haciendo la mayoría de los presidentes de primera en sus clubs a fecha de hoy.

    Y si que para el Barça siga siendo, como lo es, el club más galardonado del mundo, pues si he de poner Qatar, pues se pone.
    Eso creo.

    A los demás, disculpad el rollo que he soltado, Tara a ti tambien..

    ResponderEliminar
  51. Blancodoble, de verdad hay cosas que no entiendo, que tendrá que ver el señorio con que un club no quiera vender a un jugador suyo y por ello remita a la clausula al club comprador? Han de negociar? porque? No quieren venderle, pues como club señor, te vas y lo dejas o pagas la clausula y te lo llevas, sin tantas historias.
    Ah.. claro, le invito al centenario y por ello han e negociar para vender un jugador que no quieren vender, porque el madrid si le quiere comprar.

    ResponderEliminar
  52. Blancodoble: cantera
    Ya lo dije, pero repito que veo que no lees los comentarios en tu ausencia: Plantilla de 22 jugadores 16 canteranos.
    problema universal, no lo sé pero de algunos, seguro :)

    ResponderEliminar
  53. Blancodoble, tu comentario de Thiago es el titpico comentario de algunos madridistas que cuando el Barça ficha a alguien dice: pero no os nutris de la cantera o dicen, mira "otro canterano" y si se marcha alguno o se vende, quiere compararlo con el problema del Madrid.
    seamos claros y a las plantillas me remito, querer comparar el madrid y el Barça a nivel de utilizar y/o promocionar cantera es a día de hoy, simplemente ridiculo. Cuando volvais a tener de 7 a 8 canteranos en el equipo titular... empieza a comparar.
    esto no es una pataleta, son datos contratsados.
    Lo demás, parecen simples pataletas.

    ResponderEliminar
  54. Abidal, no renueva.. que malo es el Barça, Villa se va donde quiere con todas las facilidades.. que tontos y malos negociadores son los del Barça :)

    Tara:
    sabes lo que creo, que el Barça (Tito y cuerpo tecnico, se me entiende)no quiero Thiago Alcantara, asi de simple, porque si de verdad lo querian, se sentaban a negociar YA, en cambio no han movido ni un solo dedo. nada de nada.
    Te diré más, creo que prefieren ver un Cesc-Busi-Iniesta
    que un thiago-Busi iniesta, teniendo en la recamara a Sergi Roberto (por cierto, según Fernando Hierro, uno de los mayores talentos por descubrir, eso, lo dice Hierro, no yo) y Rafinha.
    de paso pillar los 18 millones para el central. eso me huele.

    ResponderEliminar
  55. Amigos!!!!
    Estoy de vuelta por aquí, no voy a entrar en detalles pero quiero que sepan que por este lado del charco las cosas caminan lento pero seguimos avanzando, gracias a los que siguen por aquí, dándole un poquito de vida a este proyecto que se inicio hace ya unos años, de verdad gracias.

    En cuanto a los últimos acontecimientos del verano, pues todavía no esta todo dicho en cuanto a compras y ventas, si hay cosas por las cuales ni el Madrid ni Barcelona pueden sentirse orgullosos, lo de Villa es de chiste, pero lo de Kaka es de juzgado de guardia!

    Quiero dejar un dato y saber que opinan los barcelonistas, leí en algún lugar que Villa era la ultima victima de Messi, y hacían un listado de mas o menos los siguientes jugadores: Ronaldinho, Deco, Henry, Bojan, Zlatan, y no recuerdo quien mas, les parece que Messi tendrá algo que ver en como los últimos delanteros que han pasado por el Barca se van por la puerta de atrás? a mi solo me genera dudas, no creo que un jugador tenga tanto poder como para influir en este tipo de casos mas que lo meramente deportivo, pero la duda queda allí...

    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  56. ¿Y que será lo que le hizo Rosell a Pep?

    Sabemos lo que dijo Pep, más no sabemos que fue lo que hizo Rosell para que el ex entrenador Cule se molestara de esa manera.

    Infiero que el responsabiliza a la directiva actual de ser los responsables de las informaciones respecto a Mesi y Neymar y a algunas otras cosas respecto a Tito, no se, la verdad que me sorprendió Pep.

    ResponderEliminar
  57. Hola Carlos, me alegro mucho leerte.
    Intentando responder a tu pregunta sobre el poder de Messi sobre los delanteros, he de decirte que en mi opinión: Deco y Ronny (muy amigo de Messi), fueron expulsado por Pep a su llegada, Bojan, si no lo expulsa Pep, lo expulso yo, mira que le dio oportunidad, pero ni así, como yo, opinan todos los entrenadores donde ha ido cedido y sin ser titular!. Y Finalmente Ibra, el propio Pep que lo ficho, lo echo (de ahí el amor de Ibra hacia el llamándole: Filosofo)
    Por lo de Villa, no ha jugado con Tito, tampoco con del Bosque y Messi, no esta en la roja. Villa fue, es y será querido en el Camp Nou, pero la gran mayoría pensábamos que después de la lesión, estaba a un nivel muy bajo.

    Hola Jorge, declaraciones de Pep.
    Las he oído y me pasa como a ti, no sé el que recrimina a la Directiva del Barça, sintiéndose atacado con la enfermedad de Tito, allí, me he perdido porque lo que es haberle atacado a través de esto, no he oído a nadie hablar al respecto desde la directiva.
    Por otra parte, las declaraciones de uno del Santos diciendo que había dicho que Tito no era capaz de entrenar a Messi y Neymar juntos….. Tampoco la hicieron ellos, que yo sepa, que sabe o cree que están detrás, allí amigo mío, ni idea.
    En fin, Jorge, como a ti me falta mucha información para opinar.

    Es curioso, ayer quería escribir algo sobre Pep, hacerlo ahora podría llevar a malas interpretaciones por parte de algunos Culés.
    Ya lo diré más adelante, que ahora toca replica, contra replica y llenar un poco más de papel.

    Pep quiere a Thiago… Yo también, pero si quiere minutos, tendrá que irse con Pep que lo conoce y muy bien. Otra cosa es que tenga más minutos que aquí. Eso, ya se verá aunque espero que si por el bien de Thiago. Es muy buen jugador y profesional.
    Le deseo lo mejor.

    Ya sé que diré algo que no gustara a mucho: La venta de Villa ha sido un acierto, aunque yo le hubiera vendido por más dinero al Tottenham y él no sería tan feliz.
    Se ha perdido dinero, como no, costo 40.

    ResponderEliminar
  58. Angel,

    Gracias por responder, la verdad con esas variables que mencionas no creo que Messi tenga que ver con la salida de dichos jugadores, no deja de ser por demás una casualidad creo yo.

    Con lo de Pep, pues esta bastante raro que de repente haya soltado toda esa queja y aun así como bien dicen Jorge y tu, quedan cabos sueltos por los cuales no se puede entender del todo por donde va el asunto.

    Las informaciones del día son la posible marcha de Thiago al Bayern, que Illa se presento con la Real, parece que Kaka se queda y hoy si va a rendir como debe (alguien de verdad se cree esto?), y creo que no hay mas de momento.

    Ahora si espero pasarme mas a menudo por aquí, y en cuanto tenga un tiempo me tomare a la tarea de renovar un poco el blog, claro si les parece la idea.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  59. Bienvenido otra vez Carlos! la verdad es que alegra ver aparecer a uno de los antiguos!
    Caso Pep, totalmente loco me ha dejado, ¿ningún periodista le va a preguntar por qué raja lo que raja? acojonante. Y hay que sumarle a la rajada al entorno de Neymar de que Tito no iba a ser capaz de hacer funcionar a los dos juntos... joder con vuestro meacolonias... criticáis a Mourinho porque llegó diciendo al Chelsea que los dos amores de su vida son el Chelsea y el Inter (en lo que no le veo ningún mal según se le ha tratado aquí...), pero de Pep no decís nada?? sólo que no tenéis suficiente información para opinar?? y de Mou sí??? aco aco acojante!!!!
    Que Pep raje como raje de su club, del que fue su segundo y habiendo sido del Barça de toda la vida es lo mínimo de denominar mezquino...
    Cada vez van saliendo más valors...
    En fin, voy al Madrid, que es lo que realmente me interesa (aunque cierto es que me está haciendo mucha gracia el veranito del Barça...). Illarramendi, fichado, 39 millones IVA incluido. Insisto, al Madrid siempre le añadimos el IVA en las noticias, el resto de fichajes de otros clubes siempre hablan sin IVA, que interés de remarcar el gastazo que hacemos los blancos...
    Veo una locura pagar tanto por el chaval, aunque si luego los vale, nos olvidaremos pronto de lo que costó, más con lo joven que es.
    Leo que Kaká se queda... y me dan ganas de llorar. Aunque bueno, lo publica el Marca, así que no sé que veracidad darle a la noticia. Supongo que Ancelotti querrá verle entrenar, y querrá hablar con él, pero insisto, si quiere jugar el mundial, tendrá que jugar en su club, y en el Madrid cada vez le veo menos sitio.
    Bale, publican varios medios que ya está apalabrado el fichaje, en torno a los 80 millones de Euros... me mareo de hablar de millones con tanta facilidad, es la única verdad.
    Tengo ganas de que empiece la pretemporada, de empezar a ver partidos, de ver que equipo pone Carlo y que esquema utiliza, y sobre todo de ver las altas auténticas y las bajas auténticas.
    De momento sólo confirmado Callejón, gran Madridista, pero no lo suficiente gran futbolista como para estar en el Madrid, una venta muy buena 10 millones.
    Higuain muchos quieren que se quede, yo sigo pensando que hay que venderle, y más porque públicamente ha dicho que quiere marcharse. Señores, no quiero que un jugador no esté a gusto en mi club. Y Coentrao tres cuartos, hay que darles salida.

    ResponderEliminar
  60. Menuda campaña de SPORT y MD incitados por la directiva culé contra Pep Guardiola. Ahora resulta que nadie sabe porque Pep dijo lo que dijo. Pues yo sí! Y lo dijeron alto y claro, en boca del directivo Toni Freixa

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-tito-esta-ganando-todas-las-comparaciones-con-guardiola-incluso-faceta-humana-2367744

    Concretamente: "Tito está ganando todas las comparaciones, incluso en la faceta personal" (en la noticia no se refleja, pero sí en el audio, y es que luego Freixa especificó algo acerca de la "faceta humana" en relación a la enfermedad de Tito"

    En su momento me escandalicé por esas declaraciones completamente fuera de lugar e injustas. Ahora Pep ha dado la réplica, quizás tarde, pero la réplica, y algunos se echan la mano a la cabeza. Pues no, tiene más razón que un santo.

    Intentaré contestar más questiones relacionadas con el Barça (secciones, grada de animación, etc) que han surgido en cuanto pueda. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  61. Rafa:
    Voy por parte, lo de MoU, no se quien lo dijo, a mi no me metas.
    Lo del IVA, si pagas clausulas, se pagán IVA. los demás no. Sumales solo cuando sean clausulas, como es el caso.
    Pep:
    Pep no ha rajado del Barça, donde a hablado mal del Barça? A criticado la directiva y Rosell. Es diferente, cierto?
    Que vamos a saber de lo que dice, Rosell solo ha hablado maravillas de Pep, no he oido a nadie de la directiva o Rosell utilizar la enfermedad de Tito para atacar a Pep.

    él ha disparado, pero ya que dispara, que hable claro y diga quien, como y cuando.

    ResponderEliminar
  62. Hola Tara,
    Ya escuchare el link que has dejado. Pero aun y asi y sin leerlo, quien ha utilizado la enfermedad de Tito para desprestigiarle?
    Si quiere hablar del del Santos, que lo haga otro dia no a continuación.

    Pero ya que has iniciado, voy a seguir:
    Primero decir que Pep, para mi es el mejor entrenador del mundo y nos ha dado lo que nadie nos dara en 4 años.. Nadie.

    Dicho esto, hoy Pep, para mi es un entrenador que entrena el Bayer, como profesional, decidio marchar y se fue.
    Es un adversario deportivo a quien le deseo lo peor del mundo en Champions, en el rsto, que le vaya bonito.

    Pep: Nunca firmo por más de uno o dos años. Bayern: 4
    Nunca fichare a un jugador estando en un club que represente mi hermano ( Luis Suarez, objetivo del Barça hace 2 años)

    Representante de Thiago: Pere Guardiola.

    Confirmación en rueda de prensa del Sr. Rumenige (como se escribe): En 2011, Pep se me acerco me dejo una tarjeta y me dijo que le gustaria entrenar el Bayern.

    Despues de la vomitada del entrenador del Bayern, afirma que ha pedido al Bayern fichar a Thiago.
    Thiago es libre de ir donde quiera y el de pedir fichar a quien quiera. Como no, es entrenador del Bayern, cobra del Bayern y se entregara al 100 % al Bayern, como debe ser y como seguro hara.
    A ver si thiago juega más de 27 partidos en el Bayern con Pep, los mismos que jugo Javier Martinez: 27.

    ResponderEliminar
  63. Tara, te lei criticando y mucho el precio de la venta de Villa. Yo dije que ha sido una buena operacion, aunque le hubiera vendido al tottenham, cobrando más.
    Tu que hubieras hecho? Cual habria sido lo correcto ?

    Hoy han confirmado que Villa cobrara el primer año: 11 millones y los 2 siguientes: 3,5 millones.

    Por cierto, me encanta "discutir" con otro Culé con ideas distintas, algo positivo por otra parte.

    ResponderEliminar
  64. Illarra: Fichado 38 millones .
    Ya dije en su momento que no le conocia.

    Neymar: 57 millones
    17 millones para Santos y varios
    40 Millones para el Papi.

    ResponderEliminar
  65. Ángel, tu sabes que yo no suelo entrarle a eso del "...tu más que yo menos, que yo menos que tu más y bla bla bla..."

    38 Millones me parece una burrada y un riesgo y muchas ganas de arriesgar dinero groseramente.

    Dicho esto, esos 38 Millones incluyen IVA, los 57 Millones de Neymar creo que no, como tampoco estas contado 2 partidos amistosos entre el santos y el Barsa donde todos, repito, todos los gastos corren por cuenta del Barsa y la taquilla va para el santos, es más, si el segundo partido no se realiza, el Barsa debe cancelar al santos la cantidad de 4.5 Millones.

    Visto lo anterior, entre IVA y costo de los 2 amistosos (sin hablar de comisiones) ese fichaje debe ascender a los 70 Millones, tu me dirás

    ResponderEliminar
  66. Por cierto, el Barsa solo debe pagar IVA sobre los 17 Millones cancelados al Santos

    ResponderEliminar
  67. Hola Jorge,
    Siendo el iva deducible.. En todos los casos.
    Sobre que de los amistosos (2) vayan todos los gastos x cuenta del Barça (igual que el Camper) nada nuevo, lo de la taquilla, no lo se´.
    de 57 a 70 van 13.. pero bueno, no lo discutire, porque los detalles del contrato, yo no los conozco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Ángel, en serio no ves agravio, e ijustificado, en las palabras de Freixa: "Tito gana a Pep en todas la comparaciones, incluso en la faceta humana".

    De verdad te parece normal? A cuenta de qué dijo eso? Porque menospreciar a Pep para enaltir a Tito? Es injustificable. A parte, Pep estará molesto por la corte de MD y SPORT, empezando por sus directores, atacándole a lo largo de los últimos meses por motivos variopintos e inconexos.

    Otro tema es si hizo bien de hacerlo público, o de decirlo junto a lo de Thiago, o de si debe o no fichar a Thiago o no. Eso es otra cosa. Pero que las palabras contra la directiva de Rossell estan justificadas a mi me parece más que evidente. Aunque lo criticable por su parte quizás es que lo diga ahora y no cuando sucedió (estaba en NYC).

    ResponderEliminar
  69. Hola Tara,soy mucho más simple, verás, el propio Tito, antes de empezar en su primera rueda de prensa afirmo lo siguiente: "Con pep pierdo en todas las comparaciones."
    Con mi simplicidad, simplemente veo en el comentariode Freixa, realzar a Tito, sin intención alguna de "chafar" a pep.
    Pero da igual, si tan cabreo le ha dado el Freixa, que le llame, tiene su mobil.. seguro. Si no le gusta el Sport y Mundodeportivo lo que pone, que llame a sus directores, que tambien tendrá sus mobil. Pero el show en directo para luego hablar del de Santos y que se lleva a Thiago.
    Dice haberle dicho a neymar 20 veces que se fuera al Barça :) , porque no le dijo lo mismo a Tiago :)
    A mi, no me ha gustado. Va a gusto, pero, al ser entrenador del Bayern... Te diré más, mientras de su boca no salga nada del Barça, nunca he hablado del entrenador del Bayern y no voyuy a empezar ahora. Que es Pep Guardiola!! Se ofrecio, hablo, acordo y ficho solito, verdad! Muy respetable, pero ahi acaba su ciclo Culé, ahora Bavaro.

    ResponderEliminar
  70. Joder Angel, cuando es para malo separáis directiva y presidente del Barça... Eso es separar la mierda a conveniencia.
    Lo que está claro, que cuando el Madrid hace un fichaje, se sabe de todo al dedillo, porque el Madrid lo hace público, el Barça ficha, y nunca se sabe a ciencia cierta el montaje total, ¿conclusión? mucho dinero "negro" escondido... Porque si no... ¿qué esconden?
    Hace años que no recuerdo ningún fichaje del Barcelona que hayan salido todos los números las cuentas a la perfección.
    Presentación de Illarra, 30 amigos con Florentino, cada uno pagando su viaje de su bolsillo. Pobre Illarra, es lo que tiene no ser una estrella mediática ni hacer anuncios vestido de vaca...
    Ya por fin el Madrid arranca mañana entrenamientos, y dentro de nada partido de pretemporada.. quee ganas!!

    ResponderEliminar
  71. jajajaja Rafa, en tu comentario estas diciendo que las cuentas de Florentino son claras y transparentes, las del Barça... turbias.. como siempre. eso dices? :)
    Tampoco me extrañas que no te hayas enterado de los fichajes (numeros ) del Barça (eso dices tu eh!) Sera porque no quieres saberlo.

    Fijate lo turbios que son los numeros del Barça, que en la contabilidad del año pasado, ponia 10 millones a cuenta de Neymar y salto a la luz..

    No eches la culpa al Barça de como ponen la prensa los numeros de cada cual. No estes tan obsesionado hombre.
    Isco: 38 millones e Illarra: 30 millones. Ya esta, sin iva ni leches.

    ResponderEliminar
  72. Como me pareció en su momento un pésimo negocio el de Villa, el de Thiago me parece uno excelente, se demuestra una vea más que unas son de cal y otras son de arena

    ResponderEliminar
  73. Primero lo importante, saludar a Carlos y darle la más calurosa re-bienvenida.

    Segundo, Illarra. Fichaje en que se sabe de la pe a la pa. Cristalino y transparente. Del de Neymar no sabe su coste ni el club que le vendió, que ya es grande la cosa. Después pasa lo que pasa, a la AEAT le da por avasallar a Catalunya en las personas de los jugadores y entidades culés. Diferencias entre Madrid y Barca.

    Más diferencias: Los amigos de Illarra vienen a la presentación y se pagan el viaje de su bolsillo, los de Neymar vienen a gastos pagados por el Barca. Diferencias.

    Más diferencias: Hace un año todo el mundo estaba seguro de que Deaulofeu iba a tener muchas más posibilidades de jugar en el primer equipo que Jesé. Hoy no estamos tan seguros de ello ¿no? Hace un año era un pecado ceder a Joselu y Carvajal y hoy hacerlo con Deaulofeu es la mejor muestra de como se gestiona la cantera. Bla, bla, bla, bla,,,,,

    Illarra, 32,6 millones. Y punto. Una burrada hoy, ya veremos en el futuro. Isco, 26 y punto ¿De donde sacas las cifras Angel?.

    Tara, creo que tu pasión con Pep nubla tu inteligencia. ¿Donde, cuando, quién ha aducido la enfermedad de Tito para hacer daño a Guardiola? Nadie, nunca y en ningún sitio. Y no hay más. Todo fuegos de artificio y distracción cuando supo que iba a birlarle a Thiago al Barca (nunca ficharé un jugador del Barca, otra mentira) y los del Santos hicieron pública su "charlita" sobre Tito. ¡¡ Los del Santos !! No lo olvides.

    El asunto Thiago huele que apesta. Y el que no lo quiera oler que haga el favor de ni intentar husmear hacia otro lado. Su hermano el representante, como para no saber que le ofrecían unos y otros y no hacerle ver que lo suyo era lo mejor. "Cuando vimos que se lo iba a llevar el Manchester" A otro perro con ese hueso, hipócrita.

    Hoy se ha sabido que el Manchester ha fichado a Garay. 20 kilos, 10 para el Madrid. Yo hubiera preferido ficharlo por esa cantidad y tener otro central de garantías ante la eventual salida de Pepe, el Judas.

    Bueno, y ahora me siento tranquilo a esperar ver pasar el "cadáver" de Rossell antes de las elecciones, acuchillado como César por sus "amigos" Laporta, Pep y Cruyff. Y a leer en La Vanguardia la mierda que echarán a Pep antes de que empiece la Liga................. Nos vamos a divertir de lo lindo, eso si, con valors.................

    Antes de despedirme, autopublicidad: recomendar a los madridistas "foráneos" la última entrada de mi blog, en los que los homenajeo con todo mi sentimiento.

    Saludos y fresquito a todos.

    ResponderEliminar
  74. Es curioso entrar aquí y ver opiniones tan dispares no solo entre cules y madridistas sino entre aficionados al mismo equipo. Que bueno.

    Solo un último apunte Ángel, supongo que no eres tan inocente de pensar que desde hace unos meses salen periódicamente publicaciones criticando a Pep Guardiola o situandolo en el punto de mira de forma arbitraria por parte de SPORT y MD y sobretodo sus directores, sin que haya ningun tipo de presión o "sugerencia" por parte de la directiva culé en ése rumbo periodístico.

    Nunca he sido un feligrés de Pep como persona (sí como entrenador, me parece el mayor genio del futbol actual), pero en ésa crítica tenía razón, aunque quizás no en el momento de decirlo, ahí no me meto.

    Y sí, la frase de Freixa es MUY ofensiva para Pep y me sorprende que no estés de acurdo conmigo en esto. Que Tito diga que va a perder todas las compraciones es una alabanza a Pep, que Freixa diga que las gana todas es una exageración y además un menosprecio a la labor de Pep; pero que diga "incluso en la faceta humana" es un exabrupto sin sentido, ofensivo y ridículo, pero sobretodo muy ofensivo. Totalmente fuera de lugar. Pero si no lo ves así, pues nada, no insisto.

    Por cierto Thiago se va por 25 millones. Para mi era el relevo immediat de Xavi. Quien lo será ahora, Cesc? Robert? Ni uno ni otro me convencen, es una opinion personal. Sobre la salida del canterano, pues nada, al final pagan incluso más que la clausula, se habla de 25 millones. Para mi una noticia muy triste. La culpa? De todos, de Rossell a Tito pasando por Zubi y el propio Thiago. No quiero gastar más balas contra Rosell porque ni me apetece, solo espero que se aprenda del maldito contrato de Thiago de cara al futuro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. Por cierto, curioso Ángel que justifiques lo de la grada de animación en el Camp Nou, cuando el mismo Sandro Rossell ha dicho publicamente más de una vez que la gestión de éste asunto es su mayor error como presidente y de lo que más se arrepiente.

    ResponderEliminar
  76. Y bueno, vuelta al trabajo de las dos plantillas por las que aquí se discute en buena lid.

    Poco a poco irán tomando forma las plantillas definitivas, a mi modo de ver la del Barca se queda corta de elementos para una temporada tan exigente, recuerden que son un año mayores todos y en eso puede que el Madrid este haciendo un poco mejor las cosas, ya se lee por allí el mote del Baby Madrid.

    No me gusta extenderme mucho, pero lo de Thiago ha sido una burrada y en como no pillen un buen central puede haber problemas, lo mismo que un recambio para Xavi que desde el año pasado para mi ya no es el mismo.

    En Madrid tampoco es que vamos sobrados, y todavía faltara unos cuantos arreglos para la plantilla definitiva, he de confesar que Carleto no es santo de mi devoción, pero al ver fotos de la plantilla en su primer entrenamiento y junto a Zidane a pie de pista a sido fácil sacarme un sonrisa de oreja a oreja e ilusionarme.

    Por cierto gracias Blanco Doble por los saludos, y pues me voy a leer tu entrada

    ResponderEliminar
  77. Bueno, ahora hablo Tito

    Dice que Pep no estuvo acertado, le reprocha que estando 2 meses en New York recuperándose de su enfermedad, su ex jefe no fue a visitarlo, dice que el lo hubiese hecho de otra manera.

    ¿A que viene todo esto? Primero Pep , la semana pasada, ayer Rosell diciendo que lo que dijo Pep es todo falso y hoy Tito cuestionando la manera de tratarlo.

    Si esto es un problema domestico, lo están manejando muy mal, Bien decía Rosell ayer que esto lo que puede causar es división en la afición, pro Pep y anti Pep.

    Y sigo con mi cantaleta, esto pasa hasta en las mejores familias.

    Los que ayer se regodeaban con la tragedia blanca y Mou, hoy tienen su cursi telenovela en Pep, Tito y por supuesto Rosell. Que la disfruten y buen provecho.

    ResponderEliminar
  78. Hola Tara, la verdad es que me encanta tener opiniones distintas con otros Culés, ya sabes, como dijo Rosell, una verdad como un templo, no hay nadie más critico consigo mismo que un catalán, bien cierto.
    Lo de la grada Jove: Rosell ha asumido como error, haber prometido en su programa, algo (que es magnifico)que no se puede llevar a cabo, por los motivos ya comentado.
    No justifico nada, solo digo que los mossos es el hueso y me parece bien, o esta claro al 100% o nada. No quiero en esquinas Ultras.

    ResponderEliminar
  79. Lo de Pep, paso del tema, Ya dije lo que tenia que decir de él, sus contradicciones y que es el mejor entrenador del mundo. las cosas personales, ni me van ni me vienen. Solo juzgo el tema deportivamente. Politicamente y personalmente: No me interesa.

    ResponderEliminar
  80. Blancodoble, ire por parte.
    El fichaje de Neymar esta muy claro, que tu no lo veas, es normal, en cambio los de tu querido florentino, son claros y cristalinos. De acuerdo, lo que tu digas.
    Creo que te comente en más de una ocasion, que te pones aqui a explicar cosas (tema cantera) como si contestaras al mundo deportivo o el sport o algun otro medio, te recomiendo enviar carta a los lectores, porque aqui...que yo sepa, nadie a criticado las cesiones de nadie. NADIE.

    Yo critique la politica de cantera del Madrid de los ultimos años. Mira tu simplemente las plantillas y titulares de tu Madrid, a eso me refiero, lo demás... habla con el Sport.
    Repito 22 plantilla: 16 canteranos.. lo demás.. como dices tu bla bla bla.

    Thiago: A ti, como no, te huele mal. Pues hubiera sido tan simple como hacerle jugar 3 partidos más. Culpa Tito? Culpa Zubi? Ya no tendria mal olor? Y si simplemente querian venderle (como hace 2 años?)

    Sientate a esperar el cadaver de Rosell. Por suerte, algunos tenemos la enorme suerte de poder votar, al cadaver a a otros, pero, decidimos. Eso si... con "señorio" :)

    ResponderEliminar
  81. En los ultimos días, ha quedado claro algunas cosas en referencia a los varios comentarios que he podido leer/escribir:
    Jorge, es el unico Madridista critico con los puntos que considera oportuno de su club querido.
    Los Culés, en nuestra linea, machacandonos solos.

    Blancodoble, Rafa, todo es perfeccion en el club de vuestros amores? Todo? Simple curiosidad.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  82. Acabo:
    Thiago, no queria que se fuera, pero visto como se ha ido de feliz por jugar los minutos que aqui no puede tener, pues nada, que tenga suerte menos en champions. Un abuena venta que no queria hacer.

    Rafinha: me cachis en las muelas, hoy un Culés, en Barcelona, somos unos cuantos :), me ha dicho que su cesion es magnifica al Celta... Yo lo queria en el primer equipo!! No lo queria cedido. Claro, el lo tiene tan claro, que igual es lo mejor aunque no lo queria asi.

    ResponderEliminar
  83. Cuanta razón tiene Jorge. Hace poco muchos culés reíamos con el sainete de Mou y ahora nos tenemos que tragar ésta telenovela barata que han montado Pep, Tito y cia. Esto va por barrios.

    ResponderEliminar
  84. Angel, te contesto a tu pregunta si sobre todo en nuestro club es perfección, o mejor, te contestas tú sólito:
    "Lo de Pep, paso del tema, Ya dije lo que tenia que decir de él, sus contradicciones y que es el mejor entrenador del mundo. las cosas personales, ni me van ni me vienen. Solo juzgo el tema deportivamente. Politicamente y personalmente: No me interesa."
    Eso sí que es perfección, cuando hay algo malo pasas del tema, pero de criticar lo de Mou y el Madrid te has jactado y bien a gusto durante mucho tiempo... Fíjate, ahora a 3 bandas tirándose de los pelos y sin nada aparente que lo haya incitado, entre directiva, Tito y Pep. Quiero ver esas risas culés ahora, quiero veros denominar "circo" como habéis denominado al Madrid. Pero no, tú dices que no te interesa... Me meo.
    Igual, días atrás dices, sobre Villa, que claro, es mejor venderlo barato y que pueda jugar y optar a la selección, a venderlo a un club en el que a lo mejor no juega (algo muy parecido dijiste, no me apetece buscarlo,..) ¿Qué pasa? ¿Hay que vender al jugador donde a éste le interese? almas de caridad es ahora el Barça??? ahh.. se me olvidaba lo de UNICEF. De coña, el Barça ha de tratar de sacar el máximo por un jugador al que, por mucho que os esforcéis en decir que está acabado, que desde su lesión no es el mismo, es actual campeón del mundo, campeón de europa, y de infinidad de torneos con el Barça, y tiene cartel. Otro gesto más de la inoperancia de Rosell, aunque supongo que esto tampoco te interesa.
    Blancodoble tiene toda la razón, aquí se ha dicho que Deloufeu jugaría en el primer equipo, que sería una diablura verlo junto a Messi, y que Jesé tendría que buscarse equipo... Pues mira, creo que ha sido al revés.
    Florentino tendrá todo lo que tú quieras Angel, pero en tema de fichajes las cosas están bien claritas.
    Este año el Madrid pinta mucho mejor, se ha planificado muy bien todo, a pesar de que hace dos semanas hacía mucha gracia que el Madrid no tuviese entrenador... Opino como Carlos, se me escapan sonrisas al ver A Zidane entrenando, no puedo evitarlo. Y ver la cantidad de jugadores que hay luchando por puesto.
    Sin embargo el Barça, hasta el momento, lo único que ha hecho es fichar a un tío que cumplía su contrato el año que viene por "supuestamente" 57 millones, mal vender al mejor delantero que hay en España, mal vender a Thiago, al que denominabais futuro sucesor de Xavi, y no fichar ni delantero, que no tiene, ni defensa, ni medio centro, y jugando de titular con un portero que el año que viene se va y se va a forrar.
    PEro bueno, este año el futuro es Bartra y Sergi Roberto, otros años eran los Giovani, Jefren, Cuenca, etc etc.
    En fin, aquí para criticar y reírnos del Madrid estamos todos muy listos, pero cuando hay que criticar al Barça, con un "no me interesa" se soluciona el asunto.

    ResponderEliminar
  85. Y termino, con vuestra maravillosa dupla Neymar - Messi, si en varios partidos hemos visto a Messi patalear porque villa no le pasaba un balón en un partido, este año vamos a flipar cuando el Crestas o el disfraz de vaca, haga sus chupaditas y no le de la bola a Messi...

    ResponderEliminar
  86. Hola Rafa, lo siento, en ocasiones, como esta, no te entiendo.
    Pero muchas gracias por tu opinión sobre el Madrid, "contestandome yo solito" hablando del Barça y tus opiniones al respecto.

    Por otra parte agradezco tu opinión y aportación futbolista en la dupla Messi-Neymar, no habiendo nada más que comentar de dicha pareja futbolisticamente hablando, que lo que has dicho al respecto.
    Tu por una parte, esperando flipar con una prediccion o supuesto deseos y Blancodoble sentado esperando el cadaver de Rosell.

    Por acabar, te dire lo mismo que a Blancodoble, no escribas en este blog contestado a opiniones de Sport/MD/ AS o Marca.
    Si te refieres a una critica, en mi caso, al Madrid, dime que he criticado, cuando y simplemente, lo hablamos. Pero hablar de :
    "En fin, aquí para criticar y reírnos del Madrid estamos todos muy listos"... datos por favor, no pataletas.

    ResponderEliminar
  87. Hola Jorge, que opinión te merece que se quede kaka otro año más?
    Crees que Ancelotti puede aprovecharlo? Tiene sitio para jugar? Puede sorprendernos? O ya le hubieras vendido (aunque fuese malvendido) hace ya 2 años? (Ahorro de ficha muy importante)

    Un fichaje que me ha sorprendido es Negredo: 25 millones + 3 millones, a este precio, voy a por Higuain que, según informa AS, quiere salir.

    ResponderEliminar
  88. Rafa, Villa según tu opinión, es el mejor delantero que hay en España? Del Bosque no es de tu opinión, pero tu opinión me tranquiliza, ahora entiendo el comentario en su totalidad debido tu gusto futbolistico, muy resptable.
    Por otra parte, hemos tenido que venderlos, que ya no es Culé, para que dijeras que es el mejor delantero de España? Huele!
    Bueno, hemos sacado entre 2,1 y 5,1 millones. Que es mucho más que lo que sacasteis por Raul. no? Es verdad, por entonces era un paquete. Villa... el mejor

    Dudas del coste de Neymar, tambien es normal, solo el de Neymar?

    Canteranos varios, bien es cierto que ponemos muchas esperanzas en los canteranos del Barça que son muchos, tambien en el primer equipo :) y tambien es cierto que no siempre salen como realmente queriamos los Culés.
    Algunos si, otros no, pero los que si, alli están. Claro que para saberlo, han de jugar y solo entonces, se ve y sabe si tiene el nivel.
    En otros clubs, ni siquieran tienen esa posibilidad, con lo cual, algunos, nunca se equivocan creyendo que saldra un gran jugador.

    Ahora, explicame lo de malvender a Thiago, que se ha querido marchar. No queria seguir en el club. asi de simple.
    Cual era su precio?

    ResponderEliminar
  89. Angel, para ver críticas y risitas tuyas sobre el Madrid, no hay más que ir a entradas antiguas, no hay que rebuscar mucho.
    Ahora Villa es malo? manda cojones, de aquí a dos días Thiago es un paquete, aunque bueno, hace 3 meses Thiago era el sustituto de Xavi, desde que salió a relucir su claúsula y se vio que se quería ir, ya hablabas del gran Sergi Roberto...
    Ni Blanco ni yo hemos tirado de Sport, Md... etc. Simplemente hemos tirado de noticiarios, ¡que hasta ayer hablaban en saber vivir de Tito y Pep! pero aquí para hacer comentarios irrisorios del Madrid bien que habéis cogido la base de los panfletos probarça.
    Dime tú que delantero está hoy por hoy encima de Villa, español, dime sólo uno. Lo que me hace gracia es que porque ya no esté en el Barcelona, ya es malo, así es el Barça, y sus valors.
    Nombras a Raúl, comparando, y tu teoría se desmonta sola. Sí, se fue gratis, ¿y? lo que le ha dado al Madrid no se lo ha dado ni se lo dará nadie. La diferencia es que ningún Madridista de verdad, dirá que Raúl es malo, o que está acabado... esa es la diferencia.
    Hablas de mis pataletas, pero dime donde y cuando. Tu comentario de "no me interesa" sí que suena a pataleta.
    Escuece que el meacolonias hable mal del club. Escuece que el presidente sea incapaz de retener a Valdés (tu mejor portero del mundo, no? aunque bueno, pronto empezarás a cambiar el discurso), y que no fiche a nadie para que sea titular y trate de venderlo y sacar pasta, supongo que escuece ver que la gran perla del Barça se va porque Rossell y Zubi la cagaron con esa cláusula. Pero claro, es más fácil resumirlo con un "no me interesa".
    Mira, mientras, según tú "el circo" del Real Madrid, alimentado eso sí por la prensa y sus inventos, se está reforzando con gente joven y de calidad, y manteniendo la base, el Barça sólo ha fichado a un crack mediático que se disfraza de vaca, dejando portería, defensa, mediocentro y delantera huérfana.
    Supongo que eso también escuece, ver que el Madrid, a pesar de "lo malo que era Mourinho" y "del circo que es", cada vez tiene una plantilla más contrastada y joven, y ver que el Barça no se refuerza, y que sigue confiando en jugadores que poco a poco van sumando años...
    También escocerá y mucho Messi y sus robos al fisco, pero claro, con ir una hora antes a la rueda de prensa evitando así el grosso de los periodistas se soluciona, y haciéndose el tonto de que él de esos temas no entiende, suficiente... Gran gesto de crack el del argentino, vaya desplante a la prensa, ahí sin dar la cara. Al más puro estilo Rajoy, no más preguntas sobre ese tema. GRANDE

    ResponderEliminar
  90. Rafa, cambiemos de tercio, sigues a lo tuyo (risitas entradas antiguas... ahi va eso y que lo busquen otros....)

    Sigue a lo tuyo.. Quien ha dicho que David es malo? deja ya de poner en boca ajena lo que a ti te parezca. Donde he puesto que David es malo?
    bla bla bla "valors" del Barça, si es que para criticar, hasta hablais Catalá :) !!!!!

    Ah.. es verdad, que Madridistas hay 2 tipos, el de verdad y el de mentira.
    Ves, los Culés tenemos muchos tipos, no solo 2, tantos tipos como opiniones distintas, pero todos Culés con opiniones respetable.

    Referente al resto de tu comentario, no tengo nada que decir.

    ResponderEliminar
  91. Lamentablemente también tenía razón sobre el problema del entrenador del Barca.

    Espero que Tito se pueda reír del día de hoy dentro de cinco años, ojalá.

    Ojalá esa maldita enfermedad caiga una vez más derrotada. Anims, Tito
    Blanco Doble

    ResponderEliminar
  92. Esperemos que Tito se recupere pronto, él así como todos los que sufren esta enfermedad tan dura y que no suele avisar.

    Ahora estaremos el fin de semana escuchando quinielas del nuevo entrenador del Barça. Unos diran Heynkens, otros Bielsa.. Yo quiero Lillo, sabiendo que no lo será.

    Por lo visto este Lunes/martes lo anunciarán, esta claro que mucho a donde elegir..no hay, están todos de lleno con sus equipos y pretemporadas.
    Ya llevamos 3 años con este mismo cuento. Fumiguemos de una vez el camp nou de esta lacra.

    ResponderEliminar
  93. Blancodoble, gracias por tu mensaje y que se cumpla tu deseo, que veamos pronto su derrota.

    ResponderEliminar
  94. Yo propongo a D'Alessandro o Lotina. No tienen equipo y el primero daba clases a Mourinho día si, día no. El segundo tiene un historial tremendo en Primera.

    Venga Rossell, anímate
    Blanco Doble

    ResponderEliminar
  95. Lo de Tito es una desgracia. Solo cabe desearle mucha mucha suerte. Veremos ahora qué técnico traen, no hay mucho donde elegir.

    ResponderEliminar
  96. Parece ser que ya tenemos entrenador nuevo. No le conozco.

    Madrid:
    Magnifica labor de la secretaria tecnica del Madrid, vendiendo a Callejon por 10 Millones y Albiol por 12 Millones.
    Dos jugadores que no tienen sitio y por lo tanto, no tienen minutos, sacando un buen pellizco y ahorrandose sus fichas.

    No recuerdo lo que costo Callejon ni tampoco Albiol, Callejon fue menos de lo que lo han vendido (Gran jugada) Albiol fue más y tres años arrastrandose en el banquillo, aunque hubiese sido 5, era una buena venta, pero tratandose de 12, es una magnifica venta.

    En este aspecto, el Madrid nos ha dado 100 vueltas.
    En ningun momento ha enseñado sus cartas y se ha quedado a la espera que vengan. Ahi... pecamos y mucho en el Barça.

    ResponderEliminar
  97. A ver si nos trae un gran central de Argentina, que no conoce ni dios y cueste poco.
    Porque los demás centrales, como decía Nuñez, hasta mi portera lo ficha.

    ResponderEliminar
  98. Hola a todos!! publiqué un mensaje hace unos días, pero veo que no llegó a publicarse

    He intentado ponerme al día con los últimos mensajes y veo que no me va a costar mucho coger el hilo. Por partes:

    - Barça: Lamento la baja de Tito, pero sólo por motivos humanos. Yo ya decía el año pasado que no me gustaba la apuesta por Tito, y no por inexperto o por falta de capacidad, sino porque el "Guardiolismo" se acaba en Guardiola igual que el Franquismo se acaba con Franco. El modelo de Guardiola estaba muy definido y ligado a su persona, por eso el intento de que todo siguiera igual pero sin ser igual estaba predestinado al fracaso. Aún así, Tito ha sabido aprovechar la inercia de un equipo ganador y llevarse una pedazo de liga. De Martino, como no soy "parabólico", no he visto ni un solo partido de un equipo suyo (si acaso alguno de PAraguay en el mundial) y ni siquiera recordaba el nombre del entrenador. Sí que me gusta que el escogido lo haya sido por el criterio de seguir con la misma línea de juego. A ver que tal...

    Madrid: Me parece que está fichando con criterio, pero también creo que muchos están haciendo de más a los fichajes sólo por ser españoles. Isco me gusta mucho, pero también me encanta Ozil (para mi, el mejor fichaje coste/valía de los últimos 10 años). Ilarramendi me parece un buen jugador y del que creo que muchos van a empezar a exigirle más de lo que el chaval puede dar. Ahí por ejemplo Busquets tuvo suerte porque era un desconocido y la gente nunca le exigió nada y todo lo que ha conseguido "ha venido de más". Ilarra juega y hace jugar, pero si lo quieren comparar con un Xavi, un Pirlo o un Albertini ya, creo que lo pueden quemar muy pronto. Ya sabemos como se las gasta la prensa madrileña. O sea que para mi gusto, el Madrid gana en versatilidad, pero el valor total del equipo es similar al del año pasado, el de un aspirante a todo.

    Otra cosa que veo del Real es que muchos celebran la supuesta apuesta por el fútbol ofensivo de Ancelotti... pues ojo, porque el Madrid de estos últimos años, cuando más ha sufrido ha sido cuando ha querido llevar la iniciativa del juego y ante equipos que se le cierran bien atrás. Igual ahora gana en vistosidad, pero pierde fiabilidad

    Pero todo esto son divagaciones. Joder, que ganas de que empiece la liga

    ResponderEliminar
  99. Sobre Tito, y dejando claro que deseo que se cure pronto y de manera fácil y definitiva, es otro claro error de la directiva del Barça.
    Tito está mucho peor de lo que se ha filtrado en la prensa, incluso cuando se incorporó la temporada pasada no estaba curado. Y os lo digo yo, que por desgracia he convivido muy de cerca con esa enfermedad durante 17 años. Cuando se van Para América, malo, porque significa que lo que hay "legal" en tratamientos no funciona, y tienen que probar con tratamientos en prueba, que para poder traerlos a España, hay que hacer muchos papeleos, y perder varios meses, por lo que si se está yendo, es porque no los tiene...
    Ojalá me equivoque, ojalá el tratamiento le funcione, pero pinta muy muy mal.
    Por eso digo que lo veo otra cagada de la directiva, ya que sabiendo que el entrenador está mal, lo lógico hubiese sido que le hubieran cesado el contrato de mutuo acuerdo, y darle una parcela directiva, en la que hubiese estado más tranquilo, más relajado, más descansado y sin tanto viaje.
    E insisto, ojalá se recupere.
    Hoy tarde de fútbol, es pretemporada, llevamos muy pocos entrenamientos, pero no deja de ser un Bayern Barça y un lyon Madrid.
    Faltan muchos jugadores en ambos equipos por la copa confederaciones, pero es una buena oportunidad de ver a jugadores como Isco, Carvajal, Cherysevh en banda... etc. Y de ver que planteamientos tiene Carlo...
    Y Kaká se queda en casa, según Marca, porque ha pedido al míster quedarse para entrenar y "ponerse a tope" (me río de estos panfletos). Ojalá sea que la realidad es que Carlo no le quiere, y que le está dejando claro que no cuenta. Este año el Madrid está vendiendo sin publicarlo antes de tiempo, y por eso estamos vendiendo bien. Ha pasado con Callejón, Albiol seguro que con Higuain, y puede que sea lo mismo con Di María y Kaká, aunque con este último con darle salida aunque sea gratis sería suficiente.

    ResponderEliminar
  100. Primeramente expresar mi deseo por la pronta y total recuperación de Tito.

    ¿Tata Martino? La verdad es que se quien cuando lo empiezan a nombrar para el Barsa.

    ¿Fichajes? Isco, Illarra, Carvajal, son jugadores que vienen de ser importantes en sus anteriores equipos. Habrá que ver como cuajan en el Madrid, Eso si, uno ve estos juegos de pre temporada y ves al Madrid 90% de caras conocidas, es decir, serán para bien o para mal los jugadores que lucharán por la titularidad.

    ¿El Barsa? estoy viendo el partido contra el Bayern en el segundo tiempo y de verdad no conozco ni a uno, es más, me atrevo a decir que estos jóvenes no arrancarán ni siquiera de suplentes en el equipo del Tata.

    ¿Que me dice esto? Que al primer equipo del Barsa se le viene una larga temporada, es decir, son los titulares de la temporada pasada y poco más. ¿Buen planificación? No lo creo, pero los cules sabrán más de esto que yo, así que espero sus apreciaciones al respecto para valorar donde puedo estar yo equivocado

    ResponderEliminar
  101. hola!!!!!!!!! que tal todos???=? bueno voy a decir que voy empezar otra vez como un elefante en una cacharreria ejejeje voy a volver por aqui mas amenudo, y no voy a leer todo porque seria un desbarajuste asi que a medida que vaya comentando ya voy entrando en la honda de todos... me apetece mucho saber de vuestras vidas!

    voy a empezar un poco suave:

    de pequeño me hicieron creer que el escudo esta por encima de cualquier cosa. no lo veo asi. el escudo del madrid lo hicieron las personas. di stefano, puskas, gento, gordillo, hugo sanchez, amancio, rial.... sin personas no habria ese escudo. barsa¿? igual... que seria este escudo sin xavi, iniesta, puyol, messi, romario, cruyff etc...?? pues no lo mismo.

    despues de darle muchas vueltas deje de seguir escudos y empezar a seguir personas....

    he meditado mucho y no puedo animar a un equipo de traidores (pepe) que ya hablare largo y tendido de este mercenario, de caçillas, si caçillas... y de una marioneta que se llama Cardo. la cual es un paso para que zidane sea entrenador. florentino NO cree en el, y aun hoy para El,el mejor entrenador del mundo se llama Don josé.

    deciros tambien que este año y HASTA QUE CASILLAS SE RETIRE Y PEPE SERÉ DEL BARSA. explicare mis motivos tales como que os aseguro el futuro de que el barsa nos va a pasar por encima en los proximos años TACTICAMENTE y futbolisticamente, pero TACTICAMENTE es lo que me importa..... con 2 partidos de pretemporada ya he visto las opciones MENTALES que tiene Cardo. 3.

    bueno para empezar creo que vale.... como os he dicho no se ni la opinion de nadie al respecto de estas cosas, pero prefiero ir viendolas a medida que pase el tiempo......

    voy a predecir el futuro en mi primer comentario.

    el bernabeu en la temporada 2013/2014 COREARÁ EL NOMBRE DE JOSE MOURINHO EN MUCHOS PARTIDOS DE LIGA Y CHAMPIONS. PERO ME ATREVO MAS Y SERA COREADO EN EL MADRID-BARSA.

    MI PREMONICION VA MAS ALLÁ: CASILLAS SERA ABUCHEADO EN EL BERNABEU ESTE AÑO. DESPUES DE PERDER ALGUN PARTIDO BOCHORNOSO EN EL BERNABEU.

    digo mas: mourinho no se ha ido. mourinho acaba de llegar cuando se fue. su sombra va ser larguisima porque nos mal acostumbró.

    antes de recibir las primeras criticas diré:

    mourinho no tira penaltis. ni remata goles. pero sí pone a los jugadores a un disparo o un penalti de los titulos. y eso POCOS pueden hacerlo.

    un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  102. hola!!!!!!!!! que tal todos???=? bueno voy a decir que voy empezar otra vez como un elefante en una cacharreria ejejeje voy a volver por aqui mas amenudo, y no voy a leer todo porque seria un desbarajuste asi que a medida que vaya comentando ya voy entrando en la honda de todos... me apetece mucho saber de vuestras vidas!

    voy a empezar un poco suave:

    de pequeño me hicieron creer que el escudo esta por encima de cualquier cosa. no lo veo asi. el escudo del madrid lo hicieron las personas. di stefano, puskas, gento, gordillo, hugo sanchez, amancio, rial.... sin personas no habria ese escudo. barsa¿? igual... que seria este escudo sin xavi, iniesta, puyol, messi, romario, cruyff etc...?? pues no lo mismo.

    despues de darle muchas vueltas deje de seguir escudos y empezar a seguir personas....

    he meditado mucho y no puedo animar a un equipo de traidores (pepe) que ya hablare largo y tendido de este mercenario, de caçillas, si caçillas... y de una marioneta que se llama Cardo. la cual es un paso para que zidane sea entrenador. florentino NO cree en el, y aun hoy para El,el mejor entrenador del mundo se llama Don josé.

    deciros tambien que este año y HASTA QUE CASILLAS SE RETIRE Y PEPE SERÉ DEL BARSA. explicare mis motivos tales como que os aseguro el futuro de que el barsa nos va a pasar por encima en los proximos años TACTICAMENTE y futbolisticamente, pero TACTICAMENTE es lo que me importa..... con 2 partidos de pretemporada ya he visto las opciones MENTALES que tiene Cardo. 3.

    bueno para empezar creo que vale.... como os he dicho no se ni la opinion de nadie al respecto de estas cosas, pero prefiero ir viendolas a medida que pase el tiempo......

    voy a predecir el futuro en mi primer comentario.

    el bernabeu en la temporada 2013/2014 COREARÁ EL NOMBRE DE JOSE MOURINHO EN MUCHOS PARTIDOS DE LIGA Y CHAMPIONS. PERO ME ATREVO MAS Y SERA COREADO EN EL MADRID-BARSA.

    MI PREMONICION VA MAS ALLÁ: CASILLAS SERA ABUCHEADO EN EL BERNABEU ESTE AÑO. DESPUES DE PERDER ALGUN PARTIDO BOCHORNOSO EN EL BERNABEU.

    digo mas: mourinho no se ha ido. mourinho acaba de llegar cuando se fue. su sombra va ser larguisima porque nos mal acostumbró.

    antes de recibir las primeras criticas diré:

    mourinho no tira penaltis. ni remata goles. pero sí pone a los jugadores a un disparo o un penalti de los titulos. y eso POCOS pueden hacerlo.

    un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  103. otra cosa mas: el bayern es el mejor equipo del mundo actualmente y a una distancia sideral del resto.

    ResponderEliminar
  104. Joder Marco, estoy flipando con tu comentario aunque es cierto que, si de alguien podía esperarlo, era de tí!!. Genio y figura, como siempre.

    Voy a hacer de abogado del diablo: Hay que dar tiempo a Ancelotti, igual que hubo que dárselo a Mourinho. A mi no me ha gustado ningún equipo de Ancelotti (aún me descojono cuando leo que el PSG le metió un repaso al Barça), pero ahí está su palmarés, igual de bueno que el de Mourinho y sin tanto ruido. Eso sí, firmo desde hoy que suceda lo que dices tu ;)

    Del Bayern-Barça, pues pocas conclusiones para sacar: un equipo (bueno, mejor dicho, EL EQUIPO) a pocos partidos de empezar su liga y otro con dos entrenos y más de la mitad del equipo "B". En lo físico se notó la diferencia entre unos y otros, pero en lo técnico, los chavales dieron la talla. A ver si Martino decide seguir la línea y confiar en los 3 o 4 chavales que pueden tener minutos. Quizá no en Champions, pero siendo realista, el equipo de ayer más Messi, Alba, Iniesta, Busquets y Neymar debería ganar a 18 equipos de 1ª división. Me gustó Sergi Roberto y Espinosa, un chaval que tuve la oportunidad de ver en juveniles y me encanta

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos y especialmente a ti Marko, bienvenido!!
    Mis más sentido pesame para los familiares de todas las victimas del trágico accidente ocurrido en Galicia.

    ResponderEliminar
  106. Gallego, alla voy, pero no para criticarte como escribes.

    Empezare diciendo que los partidos de pretemporada son para eso, para ponerse a tono, buscarle más conclusiones a equipos incompletos y fuera de forma, creo que no tiene demasiado sentido.

    Marko, siempre has sido Mourinhista, siempre, mucho antes que viniera, ya lo querias.
    Solo te dire, siendo mi modesta opinión, lo siguiente.
    Si Carlo, en 3 años, consigue una copa, una liga y una recopa, habrá hecho tanto como él.
    Por otra parte, nadie puede negarme que ha dañado y mucho la imgen del Madrid.
    En este inicio de temporada, todos los Madridistas aqui han dejado escrita la palabra: Ilusión.
    Si estuviera MoU, se estaría hablando desde el minuto uno:
    Casilla o López? Benzema es gato o perro, Jésé se hubiera marchado, Morata no hubiera subido (seguramente se hubiera ido) no hubierais fichado en la vida a Isco.. Iker se hubiera y seguiria Adanmarchado.
    Creo que su marcha ha sido buena y ha serenado y mucho una liga demasiado tensa.

    Hablas de Iker:
    Que ha hecho de mal? Lo han sentado, ha entrenado duro, no ha abierto la boca, ni una critica, nada de nada.
    No confundas las opiniones de algunos periodistas conla realidad que ha sido Iker de suplente. Adan ya no sirve?

    Pepe: Lo llamas traidor por defender a Iker. Bueno, se puede ver de muchas maneras. Porque no llamasteis traidor a MoU, cuando en ruedas de prensa hizo, lo que ningun entrenador hace: NINGUNO, vender a sus jugadores culpandoles en publico con ombres y apellidos (Ramos, Ozil, Higuain....) tambien los vendio. Esto e hace en el vestuario. No era él que se ponia la presion encima para liberar los jugadores? cambio el cuento.

    ResponderEliminar
  107. Hola Rafa:
    Sobre el error de la directiva del Barça.
    Si pacta su salida, se les critica, si se lo quedan, se les critica, si le piden no seguir, se les critica.
    Para mi lo han hecho como tenia que hacerlo. Muchos nos preguntamos el año pasado como seguia entrenando Tito y me incluyo, pero...
    Es igual que Abi, si se le renueva, porque se le renueva si no esta al nivel, si no se le renueva, que malo son.Villa, todo lo contrario, podian venderlo más caro, pero por él, para que se vaya al club que mejor le convenga y que este aqui, se le vende por 4 duros al atletico: Que tonto somos, vendemos tirados, lo vendemos más caro fuera de la liga, que malos somos, no pensamos en el jugador que se queria ir en diciembre y le pedimos que se quedara..

    La venta de higuain: 40 millones.. los vale.

    ResponderEliminar
  108. Hola Jorge, intentare dar respuesta a tus preguntas.
    En la segunda parte no conocias a nadie del Barça y dudas que Tata les de minutos. De momento he de informarte que todos eran del Barça B y el año que viene seguiran todos jufgando en segunda division.
    Dicho de otra manera, es como si contra el Lyon, saliesen todos del Castilla.

    Dices que la temporada es larga (para todos) y la plantilla del Barça de este año sera más amplia (La del primer equipo)
    Esta apreciación podía ser mucho más destacable cuando Pep jugaba con 22 jugadores, y resulta que la temporada era igual de larga y lo gano TODO.

    Titulares del año pasado y poco más: NO! como ya dije hace mucho tiempo, Tito se equivoco en algo importante y fue no rotar, los jugadores, ya estaban, ahora habran más (Tello estaba, Montoya estaba, Bartra estaba, Thiago estaba... etc..)
    El problema fue: No rotar, asi llegamos de fundidos.

    Si el nuevo entrenador rota, perfecto que no, acabaremos como el año pasado.
    Rotara Ancelotti?

    ResponderEliminar
  109. Gallego, esto me lo he guardado para el final:
    Tu del Barça? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja

    No te lo crees ni tu!!!!
    Totalmente de acuerdo con tu exposición que los clubs lo han hechos las personas con el paso de los años.. Por eso, mejor que se largara MoU.
    Espero seguir leyendote aqui, como a David, que me alegra mucho vuestra vuelta..

    ResponderEliminar
  110. bueno buf! se me acumula el trabajo y no doy echo, y hoy es el dia de galicia y me pasé por aqui un ratito pero no tengo tiempo de explayarme.... joer david cuanto tiempo como me alegro de verte........ y EIXAMPLE... mi ejemplo a seguir, te admiro tio!

    voy a ser breve, y sabeis que eso es dificil en mi:

    Cardo es el unico entrenador de la historia que ganando una final de CHAMPIONS 3-0 la perdió en 6 minutos....... sed sensatos, le pasa eso a mou? no porque cambia de tactica, y defiende, y queda mal, pero ese CHAMPIONS MOU LA GANABA DE GORRA.

    ancelloti ha tenido probablemente uno de los mejores equipos de la HISTORIA. y su curriculum... podriamos compararlo con el de guardiola??

    ancelloti no es nadie, el año pasado quedo 2º en la liga francesa, eso se esconde hasta que marca se canse.

    y si, os juro que soy del barsa, pero solo en 2 momentos: en sus enfrentamientos... ¿porque?

    porque SIN MOU florentino no sabia lo que era ganarle al barsa, 4 años, toda su candidatura perdiendo, hasta que llego el, con su defensa, su trivote, su lo que sea, pero yo a bailar y gozar al dia siguiente.

    sé, porque lo sé, porque no hay que ser muy listo, que ancelloti no esta preparado mentalmente para jugar tacticamente al barcelona, mourinho era un obseso del barcelona, y lo estudio DURANTE AÑOS, CHELSEA, INTER... MADRID...... NADIE, REPITO NADIE en el mundo sabe jugarle al barcelona mejor que mou. (y pep)

    mou no tira penaltis lo dije?

    sobre lo de pepe no quiero hablar. LA UNICA PERSONA QUE LE DEFENDIO CUANDO TODOS, TODOS LE LLAMABAIS ASESINO EN ESPAÑA FUE EL, dio la cara en las ruedas de prensa dia si y dia tambien... pepe es una mala persona. es un traidor. elñ valor de las personas esta por encima de un escudo de tela que se ponga en una camiseta.

    Santiago bernabeu le habló a amancio algo que puede ayudaros y es que en su presentacion la camiseta no llevaba escudo, y le pregunto a bernabeu porque no lo llevaba, y bernabeu le respondio que para llevar ese escudo hay que mancharla de sangre, sudor, lagrimas y barro.

    hablando de manchar las camisetas, cuando casillas no estaba APTO (que tenga que pedir mou perdon por decir que tiene futbolistas NO APTOS cuando todos sabemos que asi era...............) en vez de trabajar en navidades y quedarse en madrid despues de ponerse suplente, se fue para londres con su novia. sacarse fotos.

    hablando de lo de casillas os contaré la verdad. (contactos en madrid)

    el madrid estaba a 18 puntos del barcelona, el MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LA LIGA, YO NO PODIA NI SALIR A LA CALLE, VOSOTROS NO SE.

    casillas en diciembre se paso las semanas anteriores pidiendo mas dias de vacaciones, y mou, respondia una y otra vez que como podian pensar en vacaciones estando a 18 puntos del barcelona, cuando en inglaterra trabajarian TARDE Y NOCHE.

    hablais de millonarios, hablais de que son ricos, y los apoyais, porque a 18 puntos esos mercenarios deberian trabajar 18 horas. y no. se fueron a londres.

    ResponderEliminar
  111. mas datos: se "escondió" que esa guerra la gano casillas, ya que el madrid empezo los entrenamientos 3 DIAS MAS TARDE, pero mou se calló. y si sois profesionales sabeis que podria decir que tiene un equipo poco profesional. el dijo "ahora mismo no tengo equipo" ¿mentia? mentia?? de verdad mentia?

    cristiano le puso una cruz porque mou le mando hacer una ayuda a marcelo. <----------------------- es cierto. ¿¿¿que cojones pasa en ese vestuario?????? que coño se piensan que son??

    yo quiero gordillos con las medias bajadas, quiero camachos, quiero santillanas, quiero JUANITOS, no quiero un jugador que se enfada porque el entrenador le recrimina una AYUDA DEFENSIVA A. U.N C.O.M.P.A.Ñ.E.R.O.

    podeis decir lo que querais, pero se fueron los profesionales y se quedaron los juerguistas. ¿a que me suena esto? quinta del ferrari? quinta del buitre?

    me quereis decir que es mas madridista casillas yendose a londres que mourinho pidiendo TRABAJAR MAS??????

    por favor, os lo pido de verdad, respondedme a esta ultima pregunta que puse... fue mas profesional casillas que mourinho en el real madrid???

    despues se filtró que los jugadores querian vivir menos atosigados, que necesitaban ALEGRIA.

    ese cuento ya me lo sé yo. os lo recuerdo? ""presi del bosque me dice que corra y yo no quiero correr"" ronaldo el gordo. otra pregunta. ¿que seria de ronaldo el gordo entrenado por mou? nunca lo sabremos.

    esta historia ya me la sé, ahora vienen las discotecas, los coches, la gente viniendo de empatada a entrenar, SI, GUTI, canterano, madridista desde niño, mamador de cantera, de escudo, de la ostia, se iba al gimnasio a dormir la borrachera y se le tapó mil veces. y me quereis decir que con mou esto paso? antes lo mata.

    cobrando lo que cobran, deberian partirse el culo, y mourinho les pide partir el culo, y el pueblo les pide partir el culo. pero cuando Marca dice que se necesita alegria, la mayoria de la gente se olvida de partirse el culo, y piensa que los jugadores divirtiendose son mas extrictos.

    y ya os digo una cosa.... el barcelona no lo gano todo con vilanova simplemente porque guardiola era como MOU. no paso una. ESPIO A PIQUE, VALDES, ALVES y sus salidas nocturnas, la presion era fundamental, y ahora no lo es tanto....... ¿donde va la presion de iniesta? de xavi no hablo.

    bueno dios que me lio y eso que solo venia a decir que mou...... decid lo que querais.......... tiene 2 champions, y esas 2 champions valen mucho mas que ganarlas con tassotti, maldini, cafu, rijkard, baresi, inzagui and company, o ganarla con xavi, messi, iniesta, etoo, busquets, puyol, valdes, etc etc etc...

    como diria mou......

    "tiene que tener un sabor diferente ganar asi......"

    un saludo amigos!

    ResponderEliminar
  112. ah y agregadme al facebook si quereis que lo cambie... y antes creo que tenia a tara y eixample y carliños y no se quien mas... creo que netito... si queres agregadme! marco riveira

    ResponderEliminar
  113. Lo siento.. lo sé, iré al infierno. No tengo ni facebook, ni linkedink, ni instagram.. Que será de mi? :)

    Marco, entiendo lo que quieres decir, pero no sera todo ello la culpa del presidente? No logro entender como Iker pasa para la afición del balon de oro a chivato traidor.
    Ya lo comente aqui, pero MoU, el dia que fue presentado en Londres (alli estaba yo currando esa semana) pues tambien le dio a Cristiano, diciendo que no queria aprender, asi nunca mejoraria.

    Cristiano, tendra defectos como todos, pero profesional como la copa de un pino, estamos de acuerdo verdad?

    ResponderEliminar
  114. yo con iker llevo desde 2001 (12 años y vamos para 13) casi la carrera de todo un profesional esperando la décima.

    que sí. que salva al madrid en cada partido. que si. pero no entiendo como salvando todo lo que ha salvado llevamos casi 13 años (y seran mas) sin ganar la champions. creo que ha ganado 4 ligas desde aquel entonces. y 1 copa del rey (que por cierto no la gano hasta que llegó mou).

    todos sabemos que iker tiene una prensa fantastica. la lees y piensas que es el mejor. pero es que abriendo un poco los ojos ves a porteros como por ejemplo ayer el portero del psg... y si hace 1 de las 20 paradas que hizo casillas, esa parada sale en portada hoy. todos los sabemos.

    casillas gano en su juventud mucho, mucho, pero casillas ha tenido un equipazo toda su vida, ha tenido a los mejores defensas del mundo, a los mejores mediocentros, a zidane, a ronaldo, a ronaldo2, a figo, a cristiano, bueno todos sabemos...

    y desde hace 13 años, repito 13 años casillas ha ganado 4 ligas y 1 copa del rey. en 13 años. eso es la carrera de un futbolista.

    si me dices que tenia defensas malas, equipos malos, que no podia hacer mas... pues bueno. pero es que el real madrid todos los años desde que esta el en el real madrid se ha fichado a las mejores estrellas del año. durante 13.

    si alguien me viene con la copa del mundo. solo 2 cosas.

    la copa del mundo españa la ha ganado

    perdiendo contra suiza

    ganandole a chile

    ganandole a honduras

    (el depor les gana a esos y a suiza tambien)

    ganandole 1-0 a portugal....... ay ay ay....

    ganandole 1-0 a paraguay....

    1-0 a alemania....

    y 1-0 a holanda

    de la eurocopa ya ni hablo. pero no es esto lo que queria decir, a mi como madridista casillas no me llena las vitrinas del bernabeu con esa copa del mundo.

    estamos hablando del madrid, del presidente, de mourinho, del vestuario... y ahi no es capitan ni es nada. un capitan como terry o lampard si estan echos una mierda piden que la plantilla trabaje mas. no se van de vacaciones 3 dias mas. ¿que ejemplo es ese?

    cristiano:

    se puede ser muy profesional y tener una venda en los ojos. esto todo empezo porque mourinho osó decirle que ayudara a marcelo.

    me pregunto que pensará marcelo de todo esto? a quien verá mas "agrupador" a mou? o a cristiano?

    cristiano me ha decepcionado mucho, demasiado, y si mou dice que cristiano no quiere aprender...... es por algo. igual que era lo de casillas. que todo era un entramado portugues-español, hasta que vicente del bosque (al que nadie le enseña madridismo) lo sentó por BAJA forma.

    cristiano profesional si. no necesita a mourinho para trabajar. estoy de acuerdo.

    pero estaras de acuerdo conmigo en que mourinho no es tonto. y que lo unico que queria hacer era MEJORARLO.

    y los gestos de final de temporada, con cada gol dedicado "disimuladamente" hacia mou, y toda esa parafernalia sobraba.

    y sí. he dejado de ser madridista por florentino. no ha tenido cojones a hacer lo que se debia hacer en un club profesional. no en un club de amigos.

    en un club profesional mourinho seguiría si o si.

    cual era el problema?¿¿¿que no se ponian las pilas?? NO se las pusieron eixampliño... NO.

    ¿como podeis defender a un equipo que en diciembre estaba a 18 puntos del barsa?

    remato:

    mourinho se ha callado mucho. podras decir que dijo que cristiano tenia que aprender, o que le gustaba mas diego lopez, o que marcelo no "estaba" cuando tenia una panza y con 10 kg mas de peso (es profesional). pero tu sabes como yo que es un señor. que si llega hablar lo que hay en ese vestuario el escudo del bernabeu se cae en concha espina. se cae casillas, y se cae media plantilla. es un señor.

    todos estabamos esperando "la rajada monumental" de mou nada mas salir del madrid.... pero no lo va hacer. porque sabe que va a volver. si dios quiere.

    ResponderEliminar
  115. Te entiendo, pero, MoU sera de todo, pero no un señor. Es un profesional como la copa de un pino, pero de señor, no tiene absolutamente nada.

    No ha hablado al salir del Madrid, esto es una opinion no contrastada, pero creo que hay un pacto de no agresion, tu no hablas de mi, yo no hablo de ti. Te dejo ir libre y todos felices..
    Eso creo.

    Lo de Iker, bueno, yo llevo unos cuantos años, diciendo que Valdés es mejor. :)

    Iker es un muy buen portero, pero, de todo lo que cuentas, no puedo opinar.

    Y no olvides una cosa, MoU es posiblemente es más culpable, de lo que paso en el vestuario y posiblemente fue incapaz de controlarlo.
    Bueno.... ya sabes que nunca lo he soportotado. ;))

    ResponderEliminar
  116. el mas culpable? osea que los vestuarios equivocados eran los de Chelsea, Inter y Oporto que todos lo quieren como un padre¿?

    porque todos los entrenadores del real madrid a lo largo de su carrera salen como unos apestados que no controlan a las estrellas? hasta del bosque salió como eso... joer parece mentira...

    de señor podemos hacer ciertos paralelismos....

    te puedo enseñar la foto de mourinho metiendo el dedo en el ojo a vilanova.

    y te puedo enseñar la foto de zidane dandole un cabezazo (casi mortal) en el pecho a materrazzi en la final DE UN mundial.

    estoy completamente seguro que diras que zidane es un señor. que mourinho no. pero uno se salvó de milagro de no ser asesino.

    pero ahi lo tienes el mas señor de todos. zidane.

    te aseguro que mourinho sabe que este caballo lo gana. mourinho sabe que el bernabeu pedirá su vuelta. hay precedentes historicos. desde siempre. no se valoró lo que hizo hasta que vuelvan los 5-0 2-6 los aplausos A NEYMAR EN EL BERNABEU. (tengo la sensacion de que va pasar). paso con ronaldinho, messi, y toca neymar. con mou no sale aplaudido nadie del barsa del bernabeu simplemente porque lo "seca" y listo. quizas mandando a cristiano de lateral pero lo seca. despues cristiano se enfada y esas cosas. como etoo en aquella champions.

    si estas con el equipo, si todos quieren, si ves que todos van en la misma direccion, es mucho mas facil llegar a las cosas.

    esto lo ha dicho mou hace unos dias, yo me pregunto que seria del madrid si el vedettismo del madrid no existiese.

    SI LOS JUGADORES DEL MADRID FUERAN HUMILDES Y PENSARAN Y SOÑARAN COMO UN EQUIPO DE 2º B... y no que cada vez que les hable mou piensen que ya son campeones del mundo, o de europa para escuchar "bobadas"...

    cristiano piensa que lo sabe todo. al igual que casillas, o ramos.. en el campo se nota quien era receptivo a las ordenes de mou.. su camino y sus decisiones, y la cara con la que escuchaban lo decia todo... entre ellos di maria, xabi alonso, marcelo (pedazo broncas escucharon estos, sobre todo el campeon del mundo xabi... pero hay educacion) .... y otros que eran el brazo de mou en el campo y no habia ni que corregirlos.. arbeloa, kedhira... y no eran portugueses.

    te digo una cosa sobre cristiano? cristiano se verá mas solo. y mas de una vez va echar de menos esas "ayudas" de los compañeros que le hacian tan libre. las mismas que el no dá.

    ahora ancelloti en el ultimo partido le ha quitado 30 metros. dicen que ahora es mas peligroso. pues no ha metido ningun gol desde que le han quitado 30 metros.

    sobre lo de mou¿? vendrá. y sigo en mis trece. se escuchará el nombre de mourinho en el bernabeu este año mas de una vez.

    el unico problema es que si tuviera dinero, empezaria a invertir en un medio de comunicacion nuevo, deportivo, anti marca-as y pro mou, para dentro de un par de años... y para cuando pidan la cabeza de florentino de una santisima vez (que ya va mereciendosela) porque..... porque......... no creo que pueda Marca o As... pedir a mou.

    bueno, pidieron a capello como salvador despues de llamarle nazi. a mou le llamaron stalinista, general de las SS, bueno, tiene opciones

    ResponderEliminar
  117. y estaras de acuerdo conmigo en que si ahora mismo en la liga española estuviese "el real madrid de mou" y el "barsa de tata" tu sabes como yo, que no ganais la liga, y que no nos ganais un enfrentamiento directo ni locos. ni con 30 neymars. lo sabes anxeliñoo

    ResponderEliminar
  118. Bueno, como en este mundo hay de todo, yo voy a emitir mi opinión.

    Mou, que ni por el coño regrese al Madrid. Difícilmente alguien pudo causarle tanto daño a la imagen de la institución como este tabernero.

    ¿Que en los enfrentamientos directos contra el Barsa el Madrid maquillo la cosa? Si, de repente fue así. Pero ¿Que paso contra el resto de la liga? ¿Sería culpa de Karanka? No, absolutamente no. Fueron 3 años de tormentas permanentes cortesía de este patán, para solo recibir a cambio una liga como titulo importante, ya que los otros 2 son y serán competiciones que jamas importaron a los merengues, solo que este ilusionista supo venderlos como un logro de primera linea.

    Yo prefiero que Casillas, Ramos, Cristiano y el resto sean una mierda, al fin y al cabo es por ellos que me siento frente a un televisor a seguir un partido.

    Decir que Casillas es un fracasado es cuestión de criterio, cada quien es responsable del suyo, eso se respeta, no necesariamente se comparte.

    ¿Que este año se escuchará el nombre de Mou en el Bernabeu? Si, seguramente los ULTRAS lo harán jornada si y jornada también.

    Sobre Ancelotti ya he dicho lo que pienso, he cuestionado la manera en que llego pero he aclarado que no tengo el conocimiento suficiente para cuestionar su capacidad de trabajo, su estilo, sus conceptos ni nada, solo se que si gana esta liga habrá hecho en un año lo mismo que Mou en 3 y se me antoja que con una educación años luz de ventaja sobre el extinto entrenador.

    Mou, que lleves tanta paz como dejaste y a Madrid ojala que ni de visita, si dejaste algún asunto de interés en esta ciudad que por favor te lo manejen tus representantes.

    ResponderEliminar
  119. Por cierto Ángel.

    Que buena nota, en este momento mi hermano mayor se encuentra visitando la ciudad de Barcelona, llego el Miércoles y va a estar una semana en esa hermosa ciudad. Saludos

    ResponderEliminar
  120. @jorge: "Mou, que ni por el coño regrese al Madrid. Difícilmente alguien pudo causarle tanto daño a la imagen de la institución como este tabernero."

    antes de llegar el tabernero y con gente educada el real madrid segun el ranking uefa, osea de los titulos que te gustan a ti, los internacionales, esos contra manchester, contra olimpique, contra liverpool, contra bayer, (estaba casillas) bueno pues en el año 2010 antes del tabernero y con gente educada el madrid ocupaba la posicion 13º de europa. con 14.662 puntos.

    por delante del real madrid estaban equipos como: inter, bayern, barcelona, girondins, manchester, olimpique, fulham, arsenal, ATLETICO, liverpool, fiorentina, y chelsea. despues el real madrid.

    al año siguiente el tabernero puso al madrid en 3º posicion con 33.000 puntos, una de las subidas mas rapidas en la historia de la Uefa por puntuacion.

    solo quedaban por encima de el: manchester y barcelona con 36.000. subio de 14000 a 33000 puntos. atras quedaron el atleti, el girondins, y tal y cual... seguramente en burdeos, lion, londres, manchester o madrid sí se dieron cuenta de que en el madrid pasó algo mas que un tabernero.

    2 años despues lo volvió a repetir:

    pero es que 2 años despues, el tabernero lo PUSO 1º DE EUROPA con 36.171 puntos. el barcelona y el atleti (campeon) se quedaron por detras. y el RESTO de clubes de europa. supongo que algun club a la hora de mirar el sorteo de la champions miraria que el madrid era PRIMERA CABEZA DE SERIE CONTINENTAL. y que 2 años antes era 13º. el tabernero repartiendo.

    y en esta campaña, donde todos veis un desastre natural, no lo es tanto a la hora de hacer balance de la dificultad de las competiciones.

    el real madrid, con su patetica temporada quedó 4º. bayern, borussia, chelsea, estaban por encima. no amigo el barcelona no estaba por encima por ganar la liga. no. el barcelona se llevo un 7-0 y estuvo a 8 goles de llegar a la final de la champions. tito vilanova necesitaba 8 goles en el minuto 90 de la vuelta de semifinales.

    mourinho necesitaba un gol en el minuto 90. y ojo. no perdimos. empatamos. perdimos por golaverage. pero empatamos 4-4. ojo.

    el coeficiente uefa se mide por los ultimos 5 años para el bombo y el ranking la mala suerte del madrid es que antes del tabernero, los educados no lo hicieron muy bien:

    2008 14600
    2009 22000
    2010 33000
    2011 36000
    2012 29500

    como puedes observar yo ahi veo el doble. el doble. de puntos. antes del tabernero a despues del tabernero.

    hablando de taberneros hay taberneros mas trabajadores que casillas...

    si quieres te dejo como se calcula el ranking a ver si te parece correcto:

    Los rankings de coeficientes de clubes están basados en los resultados de los clubes que participan en la presente temporada en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Los rankings, combinados con los de las cuatro anteriores temporadas, determinan los cabezas de serie en todos los sorteos de competiciones de la UEFA.

    Sistema de puntos de la UEFA Champions League
    Eliminación en la primera ronda de clasificación – 0,5 puntos
    Eliminación en la segunda ronda de clasificación – 1 punto
    Participación en la fase de grupos – 4 puntos
    Victoria en la fase de grupos – 2 puntos
    Empate en la fase de grupos – 1 punto
    Participación en los octavos de final – 4 puntos

    el otro 20% es el que determina la federación osea en este caso la Española.

    como puedes observar el madrid pasó de 14 puntos a 33. y los puntos ya ves que cuesta conseguirlos. participar en octavos de final son 4 puntos. era los que ganaba casillas los ultimos OCHO AÑOS antes del TABERNERO.

    lo puedes ver todo aqui: esta todo detalladisimo.

    http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

    ResponderEliminar
  121. ¿Que en los enfrentamientos directos contra el Barsa el Madrid maquillo la cosa? Si, de repente fue así. Pero ¿Que paso contra el resto de la liga?

    estamos hablando del mejor barsa de la historia. ganarle era casi imposible. mourinho te enseñó como hacerlo.

    que paso con el resto de la liga¿? vuelve a mirar los puntos. porque el madrid con esos puntos ganaria en 90% de las ligas disputadas en toda su historia.

    es el entrenador con MAS PORCENTAJE DE VICTORIAS EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID.

    es el entrenador CON MAS PORCENTAJE DE GOLES en la historia del madrid. NI MUÑOZ, ni nadie.

    tabernero??? jamas encontraras a un entrenador que llegue a la ciudad deportiva a las 8 de la mañana y se vaya a las 7 de la tarde.

    ResponderEliminar
  122. Yo prefiero que Casillas, Ramos, Cristiano y el resto sean una mierda, al fin y al cabo es por ellos que me siento frente a un televisor a seguir un partido.

    yo prefiero que cristiano y ramos practiquen un poco mas los penaltis porque asi yo tendria un poster en la habitacion con 11 copas de europa.

    y a casillas tambien me gustaria sentarme en el televisor levantando algo de una vez. que parece que los goles a casillas se los metió mou.

    ResponderEliminar
  123. ya que los otros 2 son y serán competiciones que jamas importaron a los merengues, solo que este ilusionista supo venderlos como un logro de primera linea.

    si quieres busco una entrevista a casillas del verano 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, o 2006, o 2007, o 2008, o 2009, o 2010 y te digo lo que pensaba de la copa del rey. de la cual no paraba de soñar con ganar.

    para los españoles la copa es importante. y siempre digo lo mismo. no es lo mismo ganar una copa al barcelona de messi. al mejor equipo de la HISTORIA. que un partido de un mundial a honduras. NO es lo mismo.

    ResponderEliminar
  124. y por ultimo decirte que la unica culpa que tiene mourinho es que delante tenia a messi, iniesta, xavi, puyol, busquets, pique, alves, que para algunos es considerado el mejor equipo de la historia.

    en cualquier otra epoca mourinho seria lo que es.

    mourinho te ha defendido. pero te han confundido.

    tu odias a la uefa, tu odias al barsa.

    te cagaste en busaka, en stark, en obrevo, te cagaste en villar, te cagaste en la champions del barsa.... te cagaste cuando el madrid jugaba champions con 1 dia menos de descanso que el barsa... te CAGASTE EN EL ROBO DEL BARSA EN SEMIFINALES CONTRA EL MADRID.... te cagaste frente al televisor el dia del dedo en el ojo de vilanova con el robo que nos estaban haciendo. bueno eso intuyo si tan madridista eres.

    pero te han confundido marca, xavi, iniesta, el principe de asturias, roncero y compañia...

    lo unico que hizo mourinho fue partirse la cara por el ESCUDO. y si un trabajador trabajaba poco se lo decia. pero no tenia o sabia que en el madrid hay santos. y que esta antes el santismo que trabajar.

    si el madrid llegase a ser un club profesional tendriamos 20 copas de europa.

    pero lo de las vacas sagradas. eso se ha inventado en el REAL MADRID. ramos y casillas no son las primeras vacas sagradas que tiene el madrid. llevamos muchos años aguantandolas..

    un saludo

    ResponderEliminar
  125. Hola Jorge, ya te contará tu hermano lo bella y acogedora que es esta ciudad.

    Marco, el fin no justifica los medios. MoU cambio el día que llego y en el camp nou le metieron un 5-0, no salio del banquillo, salio desencajado y ese día, entendio que al Barça habia que ganarle, como fuera, porque jugando al futbol, no era posible.

    Tu forma de verlo es muy respetable, pero coincidiras que no se pueden perder las formas y la educación no? La imagen del club es importante.

    Al fin llegan los internacionales (Ya era hora)...
    Por lo demás, siguiendo todos cogiendo la forma.

    ResponderEliminar
  126. hay que preguntarse porqué se pierden las formas.

    no entiendo como en todos los paises es feliz. lo quieren y lo adoran. y aqui no.

    somos el unico pais donde no queremos gente inteligente. somos un pais de panderetas.

    es el mejor entrenador del mundo. camacho perdia las formas. Santiago Bernabeu perdia las formas en cada partido en el palco. juanito ese que le cantan en el minuto 7... casi mata a mathaus en el campo, zidane lo mismo.. y son leyendas... el madrid se construyó con esos personajes no con michels, ni valdanos...

    eso de las formas es un invento ahora de la prensa que llevan repitiendolo tantos años (desde floren año 1) que vais acabar pensando que es verdad...

    en este banquillo estuvo capello echando puñetas, toshack hablando de cerdos, beenhacker cagandose en todo cristo, y bueno... no han durado mucho la verdad.

    solo hay que preguntarle a camacho. en 3 dias decidió que eso no tenia arreglo. ¿porque nadie se pregunta eso?

    todos sabeis que el madrid es un devora entrenadores, todos sabeis que ancellotti dentro de 1 año sera una bazofia y os meteran 100 imagenes en la cabeza hasta que consigan haceros ver que es una bazofia.

    hace 3 anos cuando mou elimino al barsa con el inter ¿como nos lo vendieron¿?¿?

    los que hoy insultan a mou, ayer jaleaban cuando decia "para el inter es una ilusion y para el barsa una obsesion"... todos los piperos jaleaban la celebracion de los aspersonres con valdes, y mou en plan "ULTRA-TABERNERO"... todos eramos fans. porque las portadas eran........ como esta:

    me gustaria que hicieseis un poco de ejercicio y veais estas portadas... despues de verlas mou parece mas bueno... estas portadas no son irreales, ni tienen photoshop...

    mira como engañan:
    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/07/16/g1607.jpg

    http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274594218_0.jpg

    http://server0.assets.sigojoven.com/system/user_images/102864-portada_marca_barcelona_inter_large.jpg?1324661060

    poco mas tengo que decir... es el mismo cuento una y otra vez... el madrid da asco.

    ResponderEliminar
  127. y te recuerdo que le acabó ganando al barsa con los canteranos, y jugando muy, muy bien al futbol... pero que muy bien..... al final ya ibamos sobraos... cuanto llevabamos sin ganar en el nou camp¿?¿?¿? yo creo que aun no naciera...

    ResponderEliminar
  128. No creo que nadie piense que Mou es un mal entrenador, ahí están sus méritos. También estoy de acuerdon en que no creo que lo haya hecho tan mal en el Madrid como muchos nos quieren hacer creer. Ha ganado poco, de acuerdo, pero a veces ganar una champions depende de factores y el Barça y el Madrid hace dos años quedaron fuera por penaltis y por los palos. Para mi Mou ha hecho un gran trabajo en el Madrid

    En lo que sí que no estoy de acuerdo es en lo de que nos tengan engañados. Durante estos 3 años han salido imágenes de Mou quejándose de los calendarios en Inglaterra e Italia, enfrentándose a Fergusson, a Wenger y a Benítez... Puede que en Stamford Bridge y en la parte azul y negra de Milán le quieran, pero allí también dejó muchos enemigos. Puede que muchos se dejaran embaucar por Marca y AS antes de que llegara (sé que tú no, ya lo pedías antes incluso que llegara al Inter), pero muchos otros también criticaron a Mou (ojo, digo seguidores del Madrid) incluso cuando ganaba.

    Yo pienso que el error de Mou he sido creerse más grande que el propio Madrid. Es cierto que la mala suerte ha podido evitar que el Madrid se lleve alguna champions (tú hablas de robo, yo hablo de una semifinal que el Barça remató 18 tiros a puerta y el Madrid 2 ;) ), pero también es cierto que el Madrid también quedó fuera de los cuartos por mala suerte ante la Roma con Pellegrini o ante el Bayern con Capello. El Madrid fue grande antes de Mou y lo será después de él. Eso sí, ha pretendido ensalzar ciertos triunfos a la altura de otros mucho más valiosos. Por ejemplo, yo me críe en una éopca en la que el Barça de Venables le ganaba el golaverage particular al Madrid de la Quinta, pero éstos se llevaban las ligas y las copas... ¿Oyes algún culé presumiendo de eso ahora? Pues aunque no te lo creas, entonces sí que lo hacíamos...

    Para mi gusto, Mourinho es un gran profesional, uno más, que ha pasado por la maravillosa historia del Madrid. Yo lo resumiría con dos preguntas muy sencillas:
    ¿Ha mejorado el Madrid con Mourinho? sí ¿Ha hecho Mourinho más grande al Madrid? En mi opinión, no.

    ResponderEliminar
  129. hola david! tu comentario sobre mou no me hiere tanto, tu analisis de lo sucedido deja a mou en buen lugar aunque con defectos. y eso que eres barcelonista.

    pero la persecucion mediática a la que fué sometido deja detalles como estos... que uno de los mejores entrenadores de la historia tenga madridistas llamandole tabernero. pero bueno esto ha pasado siempre, se insultó a raul, a zidane, capello, laudrup. ¿para que seguir? aqui se ha insultado todo.

    lo que no me vas hacer creer es que fuera de este pais de panderetas mou es lo mismo. sin Marca Tv, sin Puntopelota, sin el diario As, sin el diario Marca, no es lo mismo y tu lo sabes. sin roncero, sin relaño, sin pulido..... esto no es lo mismo....

    que se enfrentó con ferguson¿? despues cenó vino con el... que se enfrento con benitez¿ y guardiola con aquel entrenador de europa del norte? que era muy humilde¿?

    es que cuando quieres hablar mal de una persona buscas todo lo peor de ella, es ley humana, me has dicho:

    que mourinho dejo enemigos en italia por:

    quejarse de los calendarios y enfrentarse a entrenadores.

    este tío ha sido un caballero alli.

    su sombra va a ser muy alargada. volvera. acuerdate.

    como puedes decir que no ha mejorado el madrid??

    si era un equipo CON CRISTIANO RONALDO, que no pasaba de octavos durante 8! años 1/4 de mi vida.

    como pueds decir que no ha mejorado si le quito el trono al Mejor Equipo De La Historia. cuando nos mojaban la oreja dia si y dia tambien durante 4 años.

    como pueds decir que no mejoró el madrid con mourinho si hemos pasado del 13º puesto en europa, a 1º por la uefa.

    como pueds decir que no ha mejorado, cuando hasta sus críticos dicen que esto hacia falta en el madrid, la REESTRUCTURACION COMO CLUB que se ha llevado el madrid ha sido importantisima david. alli ya no manda marinero. o por lo menos es lo que ha intentado.

    el madrid fué grande antes de mou. fue grande con mou. y le costara mucho volver a serlo sin mou. y con cardo lo tendra MUCHO mas dificil que con mou volver a ser grande.

    es que esto ya lo hemos vivido todos... alguein decia que era maravilloso ser politico en este mundo. nadie se acuerda de nada 1 año despues.

    ResponderEliminar
  130. pero ya te digo mas......... como puedes decir que el madrid no ha mejorado por dios.......

    ¿te acuerdas del madrid antes de mourinho por dios?? te acuerdas de el??

    ResponderEliminar
  131. Bueno, vamos por partes

    Ranking UEFA???

    Por el amor a Dios, la única tabla o ranking que tiene sentido es la que comienza por el Bayern y termina con el Bayern, no hay nada más. Las matemáticas para otra ocasión y lugar.

    Que con 90 puntos Mou y el Madrid ganaban el resto de las ligas de Europa? Pues eso, esas otras ligas, NO la de España, que es la que a mi y creo no equivocarme al decir que también al 99 % de los Madridistas nos importa.

    ¿Que Casillas y Ramos no trabajan? Ummmm.... no sabría que decirte, me parece que en la selección deben trabajar mejor, ya tu sabes, campeones del mundo y de Europa, quizás sea por pequeñeces como dices tu, o a lo mejor por obra y gracia de los cules de la selección, es difícil saberlo.

    ¿Que Zidane es casi un asesino? Bueno, probablemente aquel cabezazo en la final del mundial sea el único evento desagradable que se recuerde de el dentro y también fuera de un terreno de juego, al menos para mi los es. Después el tipo enfrento con dignidad el asunto, reconoció su error, se disculpo con su país y me parece que hoy en día es un tipo al que se le respeta donde se pare.

    ¿Capello haciendo puñeteras? Por favor un poco más de sinderesis, ese al menos podía decir "... 2 años, 2 ligas...? ¿Que Barsa ni que coños? El papa de los helados pues.

    ¿Que Cristiano y Ramos deben practicar más los penaltis? Si, probablemente tengas razón, de seguro que Roberto Baggio los continua practicando después de fallar en la final del MUNDIAL USA 94, como también los deben seguir practicando Zico y Platini quienes fallaron sendos penaltis en aquel juego de cuartos de final entre Brasil y Francia en el MUNDIAL México 86, Socrates tendría que estar practicándolos, quien fallo en el mismo partido, pero el pobre ya falleció, en fin.

    ¿Que la única culpa que tiene Mourinho es que delante tenia a Mesi, Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, Pique, Alves, que para algunos es considerado el mejor equipo de la historia?

    Esos mismos son los jugadores que tenían enfrente los del Madrid, quizás esa sea también su única culpa.

    Insisto, Mou, que te vaya bonito



    ResponderEliminar
  132. Fíjate en mi respuesta a mi propia pregunta y verás como pongo que el Madrid sí que ha mejorado con Mou, y bastante además, pero no creo que haya hecho más grande al Madrid y ahí entran muchas más cosas que los títulos. Y no me refiero tampoco sólo a la imagen, sino de estilo de juego, proyección de la cantera...lo que viene a ser un legado.

    No quería compararlo con Guardiola, pero ya que lo has sacado, hablamos de un tío que dejó un legado tan grande, que al marcharse dejó un equipo capaz de ganar una liga al equipo más caro de la historia con 15 puntos de ventaja pese a tener a un entrenador enfermo viajando a Nueva York cada dos semanas. Además Guardiola dejó una plantilla plagada de canteranos, una idea y un estilo de juego admirado por todo el mundo y una imagen de club inmejorable (al menos para un 90% del planeta fútbol). Guardiola ha mejorado al Barça y de paso, lo ha hecho más grande

    ResponderEliminar
  133. La estrategia emocional de Mou es muy sencilla: crear un pequeño círculo de confianza y convencerlo de que todo el mundo está contra nosotros. Si alguien se sale del círculo, está también contra nosotros. No existe el individuo, que es débil, sino el grupo, que es la verdadera fuerza. Cualquier crítica a un compañero se convierte automáticamente en crítica al grupo, salvo que provenga del líder, que es el que vela por la unidad del grupo... Es una estrategia muy estudiada por la psicopedagogía y muy efectiva, pero tiene como consecuencia la destrucción del ego, de la propia personalidad, que queda totalmente anulada para que el individuo pueda absorver la personalidad del grupo. Te recomiendo una película alemana, "La Ola", donde un grupo de chavales acaban abducidos por un líder, su profesor, en un experimento. Es un Mou que consigue un rendimiento espectacular; pues gracias a él y al trabajo en equipo los mejores son mejores gracias al grupo y los peores también son mejores al encontrar un entorno que los acepta y les ayuda. Pero el desgaste y el aislamiento que sufren respecto al resto del colegio (el enemigo) acaba por conseguir que algunos alumnos se rebelen (te suena?), el grupo se resiente y pierde su fuerza. El final no te lo cuento.

    ResponderEliminar
  134. Recuerdo el famoso partido de la supercopa cuando el dedazo a Tito. Si recuerdas la historia, viene porque Marcelo hace una entrada muy dura a Cesc y se monta una tangana. Al final del choque, Casillas hace una entrevista a TVE y dice que "ha pasado lo de siempre, Cesc ha hecho teatro". A eso me refiero con la ídea de anular el ego: Sin haberlo visto, Casillas, hasta la llegada de Mou siempre educado y sin meterse en jaleos, ataca a un compañero. Y lo mejor es que ya sabía lo que había pasado sin haberlo visto, porque estaba adoctrinado para ello (Barça=enemigo=teatro). Luego, ya en casa, Casillas ve las imágenes y se da cuenta de que la ha cagado y que, al menos en esta ocasión, no había teatro. Se arrepiente y llama a Xavi. Castillas se ha salido del círculo de confianza, ha traicionado al grupo y por eso lo ha hecho más débil. Ahí empieza el enfrentamiento Casillas-Mou, la división del vestuario y el fin de la fuerza del grupo. Aún le dio al Madrid para ganar la liga al mejor Barça (bueno, un Barça algo dormido, pero un Barça bueno del copón) pero también porque ¡que coño!, son muy buenos jugadores con un gran entrenador. Pero la guerra ya estaba abierta y ya se habían hecho dos bandos: por un lado, el pequeño círculo de Mou y por otro, los otros jugadores encabezados por el capitán. Ahí Mou piensa que él, como entrenador y Manager del equipo, es el más fuerte y ganará sin problemas la guerra. Pero como Napoleón, Mou comete el error de menospreciar al enemigo y se olvida que del lado de esos jugadores también juega la prensa y mucha parte de la afición.
    Pero ahora pregunto yo...¿Por qué la prensa que antes endiosó a Mou ahora le repudia? Porque Mou confundió las críticas a su persona con ataques al círculo. Empezó lanzando puyas a la prensa, luego ninguneandola mandando a Karanka e incluso arrinconando periodistas cual Michael Corleone. Y digo más ¿Por qué una afición que le aclamaba luego le silba? Pues probablemente, porque el mismo Mou se encargó de señalar quién era madridista y quién no. Él, un tipo que lleva 3 años en el club, diciendo a gente que vio a Di Stefano, a Gento, a Amancio...correr por el Bernabeu, cómo hay que ser Madridista. Buscó un enfrentamiento, un enemigo, antes de que éste apareciera de verdad. Volvió a menospreciar al enemigo y olvidó que los socios compran camisetas y pagan el Gol TV, y es más, que ponen y quitan presidentes

    Mou es un técnico que pide intensidad todos los días y eso es positivo porque a corto plazo consigue resultados, pero genera un desgaste en su entorno muy difícil de soportar durante mucho tiempo. Y además, entiendo que tiene unos valores personales muy válidos: gran profesional, obseso del trabajo, siempre dando ejemplo de entrega, nobleza, compañerismo...valores que sé que tú antepones a otros. Entiendo tu admiración por Mou, pero creo que olvidas que es sólo un entrenador, con sus muchos aciertos y muchos errores.

    Marco, te propongo un juego: ya has dicho cómo va a ser la temporada del Madrid (la cual firmo desde ya). Haz "fútbol ficción" y cuéntanos cómo hubiera sido la temporada si la afición del Real no hiciera caso a As y Marca y Mou hubiera seguido una temporada más en el equipo

    ResponderEliminar
  135. bonito ejercicio y muy muy buenos argumentos, dá gusto david. todo esto sucedio cuando la bajada de pantalones de florentino perez el día que anunció la marcha de Mourinho. pero creo que tú sabes como yo que florentino no queria decir esas palabras, florentino se estaba engañando a sí mismo porque no podia salir ante los medios y decir...

    "yo queria que mourinho siguiese pero el no quiere estar mas"

    "yo queria que pusiese las pilas en el vestuario pero se vá"

    "yo le daria ese poder"

    eso no lo dijo aquel dia, pero repitió como 10 veces que era el mejor entrenador del mundo, cosa que aun no ha dicho de ancelloti, ni siquiera lo ha valorado.

    aquel dia, pueds volver a ver la rueda de prensa, o puedes volver a ver todas las entrevistas que hizo una a una por todas las cadenas de television, radio, etc... (las he visto todas). en todas habla de la presion mediatica, que sin esa presion jamás sucedería esto.

    llegamos hasta tal punto, que el dia de la decision de florentino perez entrabas en marca.com y el anuncio de entrada era casillas con los brazos cruzados en el anuncio creo de gillete que decia algo asi como "que no se pica por nada".

    pero sigo con florentino:

    florentino esto ya lo vivió, tu sabes como yo que un dia no muy lejano unos jugadores que "dominaron" el vestuario, y no podian ver a ningun entrenador por delante, y aquella "autogestion" de borrachos, vagos, florentino fué incapaz de controlar. florentino YA se ha ido del real madrid entre lágrimas diciendo "NO PUEDO CON ESTOS JUGADORES". "LOS HE MALCRIADO".

    en la rueda de prensa dá la sensacion de que queria decir lo mismo. que queria decir "otra vez estos malditos jugadores me han ganado la batalla"

    florentino LLEGO AL REAL MADRID con la promesa de que NUNCA mas volvería a pasar eso. que un jugador mandase mas. que un jugador decidiese un entrenador. que un jugador decidiese un tactica. un entrenamiento. una decision.

    esa era la promesa mas fuerte de florentino. rehacer el club para que el entrenador fuese lo mas importante y decisivo. que los jugadores se dedicaran a trabajar, a entrenar para decirle al tecnico "yo trabajo" merezco que me pongas.

    tu sabes que eso no ha pasado. tu sabes que ha tenido presion para poner a jugadores que NO estaban en condiciones. y eso es muy grave en un club profesional. aun es grave en una empresa pequeña. mandar a un fontanero que no esta preparado para poner un grifo.

    mourinho tenía el poder y la deuda conmigo, y con todos los madridistas de sacar al campo a los mas preparados, a los que mas iban a sudar por mi. tu sabes que mourinho es incapaz de quitar a un jugador del campo para que el equipo pierda. es incapaz. no ha quitado a cristiano, y no ha quitado a ramos. fueron unos hijos de puta, pero en el entrenamiento y en el campo.... se lo merecian. y se llevó mal con ellos. pero los puso.

    sus amigos ricardo carvalho, essien, se papaban horas y horas de banquillo. temporadas enteras. y eran amigos. casi sus hijos. pero en el campo estaban los mejores David.

    sigo:

    ResponderEliminar
  136. mas que un ejercicio sobre si mou siguiese hacían falta una serie de pasos a seguir antes de empezar la temporada. en aquella rueda de prensa florentino tendría que salir al paso y decir lo siguiente, ya que hasta que NO se tenia decidido que mourinho se fuese, toda la temporada la PRESIDENCIA del real madrid y los altos cargos repetían una y otra vez que "NO VAMOS A DEJAR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION HAGAN ALINEACIONES, NI TOMEN DECISIONES"

    sabes que creo? porque mourinho se enfadó tanto?

    te lo voy a explicar:

    florentino cuando lo fichó le dijo claramente: "ayudame a acabar con la prensa" "ayudame a acabar con que me presionen con alineaciones" "haz lo que quieras por el bien del real madrid y que ningun jugador se te suba a la chepa, ni a ti ni a mi"

    creo que mourinho mientras se sintió respaldado pudo hacerlo, pero hubo un momento en que paró de sentirse respaldado. el momento de diciembre, en el cual casillas queria vacaciones, y mourinho trabajaciones.

    en ese momento mourinho dijo que se iba, y florentino inició contactos con ancelloti. (el primer contacto fue en diciembre)

    florentino tenia que salir aquel dia y decir:

    "como llevamos haciendo desde esta nueva presidencia, el entrenador tiene todo el poder del mundo y creemos que es el mejor entrenador del mundo por lo tanto cerraremos comunicaciones con todos los medios a los cuales hagan daño a un trabajador de nuestro club"

    "no caeremos en portadas para hacer alineaciones"

    "no caeremos en portadas para contratar o despedir entrenadores"

    "mourinho es el hombre mas capacitado para llevar esta nave y tiene todo el apoyo de la CUPULA DIRECTIVA DEL REAL MADRID"

    "MOURINHO tiene todo el poder para decidir quien está en este barco y quien no" (mensaje para los jugadores para que bajen de una puta vez del caballo de la copa del mundo)

    quizas con eso la temporada seria menos turbia.

    tu me hablas de declaraciones, y malos modales, yo te puedo decir que he seguido a mourinho, y desde diciembre no volvió a aparecer en un medio de comunicacion. despues de meses sin hacer ni el mas minimo aspaviento seguia la gente hablando de el mierda.

    florentino tiene un pequeño defecto y mira mucho las portadas. el mismo lo ha reconocido.

    illaramendi lo ha tenido que comprar a la fuerza. florentino no cree en illaramendi. nunca ha creido en jugadores de medio pelo. siempre lo ha admitido.

    40 millones por illaramendi¿? por dios.

    ahora le queda solo una única carta, y le va a salir mal.

    le queda la carta que siempre repitió y nunca cumplió: la famosa frase de "españolizacion del equipo"

    esa españolizacion le va a salir cara, porque esos españoles no son xavi, iniesta, o busquets... el piensa que va a ganar la decima con isco, illaramendi, jese, morata.... pero no. no la va a ganar. si pudiera appostar..........



    ResponderEliminar
  137. este tiro le va a salir por la culata.

    que qué pasaria si mourinho siguiese??

    daria un golpe de efecto historico. los medios se callarian. los jugadores dirían... uy... o me pongo las pilas o me como banquillo toda la temporada y me tengo que ir de madrid.

    esto ultimo que has leido es lo mas importante que tiene que saber un jugador. que o se pone las pilas o se tiene que ir del club.

    y en el madrid es en el unico club que eso no pasa. puedes no ponerte las pilas y seguir en el club. solo necesitas un periodico.

    mourinho volverá. lo tengo clarísimo. volverá cuando esta bomba estalle. porque va estallar.

    he leido y visto todas las entrevistas por la nueva candidatura de floren este año, como hace cada 4 años...

    y en casi todas las dejo caer:

    en punto pelota creo o en marca tv dijo textualmente "¿acaso piensas que mourinho no volverá?¿"

    en otra dijo "lo normal en estos casos es que dentro de 2 años me pidais que vuelva mourinho cuando os canseis del nuevo tecnico".

    esto lo ha dicho don FLORENTINO PEREZ, no lo he dicho yo.

    has visto hoy la foto de ancelloti fumando un pitillo en los angeles??

    el comentario de marca en la foto era:

    "despues del largo viaje, Carlo no dudó en fumarse un cigarillo"

    es dificil saber la temporada del real madrid pero te doy unos datos, hay piperos que dicen que carlo mejorará en una temporada los numeros del real madrid con mou.

    yo te digo que es casi imposible. y solo puede mejorarlos de una forma. ganando un partido mas en champions. uno. ganando un partido mas en copa. y ganando 2 o 3 mas en liga. a eso se resume la mejora de carlo. mourinho para mejorarlo ha tenido que ganar bastante mas. la linea del fracaso al exito de mourinho era invisible. la de los demas tecnicos de la historia era mas gorda.

    el madridista pide la copa de europa todos los años, pero recuerda que tenemos 110 años de historia y ganamos 9. por lo que 101 años la hemos perdido.

    el madridista ignora que llevamos 13 años sin ganarla, y que a mou se le pidió ganar cada año. como tambien se espera que se gane este año con cardo, illara, isco etc... (me dan pena en serio) (lo que les espera)

    y el madridista es una mierda, un tio que como no seas la novia mas guapa te manda a tomar por culo y quiere una novia arreglada todos los dias, la mas guapa de la fiesta, no puede tener una novia segundona. la mandaria a la mierda.

    me pregunto si estos madridistas que piden copas de europa cada año, hacen igual con sus hijos, familias y mujeres. su familia lo debe pasar mal no siendo los mejores y dandolo todo.

    el madrid ha bajado un escalon. pero es que por europa la gente lo sabe. tu crees que el bayern tiene mas miedo a este madrid que al madrid de mou? sinceramente lo crees?

    para jorge: cuando hable de las ligas del real madrid que las ganaria todas, te hablo de las LIGAS ESPAÑOLAS. con 90 puntos o con el promedio de victorias que tiene las ganaria TODAS. te recuerdo que el deportivo le gano una liga al madrid con 64 puntos.

    el madrid gano ligas con 70 puntos.

    el madrid de mou superó los 90 siempre.

    el madrid de mou sin el barsa delante, las ganaria de calle (quedó a 34? puntos del atletico hace 2 temporadas, el 3º)

    es una barbaridad lo que se necesita para ganar en estos tiempos una liga, y eso nadie lo tiene en cuenta. bueno, nadie no. yo si. pero hay gente que no lo valora.

    ResponderEliminar
  138. sabes lo peor de esto? que probablemente dentro de 365 dias.... jorge esté aqui mandando mierda a cardo por no ganar la copa de europa..........

    he visto tantas veces esto...........

    ResponderEliminar
  139. Joder Marco, es que tienes mucha razón... Pero hay un problema: en 110 años de historia, al menos 100 de ellos el Madrid ha generado portadas y la prensa ha querido controlarlo desde fuera, escogiendo entrenadores, fichajes y alineaciones (Aún recuerdo cuando la prensa pedía a Cafú todos los días y Mendoza fichó a Vitor, un Cafú sacado de un todo a 100, para ver si así se callaban) Si como dices de verdad el objetivo de Florentino era conseguir someter de una vez por todas a la prensa, desde luego acertó de pleno escogiendo a Mourinho para ser el encargado de hacerlo, pero reconocerás que fue una apuesta arriesgada, una estrategia que ya no tiene marcha atrás, caiga quien caiga. Piensa que si Mou hubiera seguido un año más, el Madrid tiene que desprenderse de Cristiano, de Iker, de Ramos, de Pepe, de Kaka (este acabará batiendo el record de Camacho de temporadas en el Madrid), de Benzema y puede que de algún otro que no haya salido nunca en los medios. El Madrid hubiera roto relaciones con la prensa (y ojo, la prensa vive del Madrid, pero el Madrid necesita a la prensa para promocionarse), probablemente, también con la UEFA y con la FIFA... era un precio muy alto a pagar. Con la bajada de pantalones de Florentino puede que haya salvado el futuro a corto plazo del Madrid. Luego, el tiempo dará o quitará razones. Marquiño, me parece que tu y yo nos moriremos viendo a la prensa mangoneando a Madrid y Barça.

    En cuanto a la exigencia de la afición del Madrid, tú lo has dicho: ha silbado a Laudrup, a Michel, a Martín Vázquez y aplaudido a Hugo Sánchez, a Juanito y a Camacho. Pero también te digo una cosa: Juanito, del 84 al 87 fue aplaudido por los ultras, pero silbado por los "piperos", Hugo se fue del Bernabeu rajando del Madrid e idolatrado por los ultras... y también he visto a Michel ovacionado y al buitre sacado a hombros. En resumen: hay un sector (creo que mayoritario) de la afición que aplaude a los buenos jugadores y otro sector que valora más la entrega que la calidad. Y en común tienen todos que quieren que gane el Madrid y aplauden a todos cuando gana y si pierden, silban a los que no se dejan todo en el campo. En resumen, como cualquier afición del mundo.

    ResponderEliminar
  140. Al menos yo lo he visto también en el campo del Hércules, pero ningún técnico ha dicho nunca cómo hay que ser del Hércules. La afición lleva 90 años siendo del Hércules como le da la gana, valorando lo que quiere como y cuando quiere. No puede llegar el Boquerón Esteban o quien sea de Málaga y decirme a mi, que he visto a Kempes hace 30 años jugando en mi ciudad, cómo debo animar a mi equipo ni qué debo exigirle. Ahí creo que Mou se equivocó y muy gravemente. El Madrid es como es y si de verdad vino a poner orden en el vestuario y a fortalecer al Madrid, se equivocó buscando enemigos en lugar de aliados

    ResponderEliminar
  141. Piensa que si Mou hubiera seguido un año más, el Madrid tiene que desprenderse de Cristiano, de Iker, de Ramos, de Pepe, de Kaka (este acabará batiendo el record de Camacho de temporadas en el Madrid), de Benzema y puede que de algún otro que no haya salido nunca en los medios. El Madrid hubiera roto relaciones con la prensa (y ojo, la prensa vive del Madrid, pero el Madrid necesita a la prensa para promocionarse)

    david, cristiano, ramos, pepe, kaka suman dos copa de europa en el real madrid, la de 1999, y la de 2001.

    como dato decirte que se fué robben para traer a cristiano. no voy a valorar quien es mejor si robben o cristiano. para mi lo es cristiano. pero mientras estamos aguantando a cristiano... robben lleva 1 champions, y 1 ó 2 finales de champions....

    cuando sneijder se fue para dejar sitio a kaka... kaka lleva 0 copas de europa y sneijder fue campeon de europa con mourinho.

    reina no podia con casillas y en ese tiempo ha sido campeon de europa.

    de pepe no puedo decir nada, es un fracasado mental. pero walter samuel se fue del madrid casi apaleado y fue campeon de europa.

    todos estos que cité han ganado la champions en los ultimos 4 años.

    los que citaste tú aun no la han ganado con el madrid. ni con mourinho ni sin el. ni con pellegrini ni con los 13 o 14 entrenadores que han pasado desde 2001.

    ya lo he pensado muchas veces: que seria del madrid sin cristiano, ni kaka, ni pepe, ni casillas... y siempre pienso lo mismo... otros equipos sin ellos estan ganando titulos, champions... desde que cristiano llegó al madrid 5 jugadores cualquiera en su puesto han sido campeones de europa y el no. pedrito lo ha sido con el barsa. en su puesto. cech, julio cesar, valdes han sido campeones de europa y casillas no. walter samuel, mascherano lo han sido y pepe no...

    no sé si es un error mantener a cristiano o no. pero mourinho lo resume bien con la frase que dijo la semana pasada...

    cuando los jugadores quieren es mucho mas facil conseguir las cosas.

    sobre la prensa:

    Marca Tv cierra mañana, solo me gustaria saber si cerraria si siguiese mou.

    el madrid no necesita a marca o as para promocionarse. ese es el error, pienso en el madrid en inglaterra, con the sun que habla 1 hoja diaria de deportes.

    el madrid cada dia rellena entre 10 y 20 hojas. (un dia en el que lo maximo que hace es entrenar de 10 a 11 y media)

    de echo el madrid rompió relaciones con marca. el problema de hoy en dia es que aunque rompas relaciones con un medio de comunicacion ese medio puede servirse de informacion inmediata e instantanea sin ni siquiera cubrir a pie de campo o entrenamiento las noticias.

    es mas, yo, si conocimiento ninguno puedo abrir un blog y poner con un retardo de 5 minutos todas las noticias del real madrid. a mi gusto. y contrastadas. no serian exclusivas pero las daria todas.

    ResponderEliminar
  142. lo peor del madrid, lo peor que le viene es que en tiempos de crisis la gente va menos a los estadios y esta mas en casa poque no tiene para gastar, y vé lo que le meten.

    es muy dificil sacar conclusiones sobre una persona si en la portada sale "Adios Manolo". <<<--- titular del adios a una "bellisima persona" para los piperos y todos los madridistas en general. (ser educado no basta, ni ser bueno).

    y como ultimo....

    creo que si al hercules llega un tio como mou... y lo veis trabajar, y como se lo curra, las horas, estudios, tacticas.. y todo lo que haria... creo que podría sentar a kempes y cualquier pipero medio del hercules lo aplaudiría.

    sobre los pitos a mou... han sido 4.

    me pueden vender que han sido 15.000 me da igual. yo he visto el bernabeu lleno de pañuelos blancos, lleno. cuando pedian la cabeza de un jugador o un entrenador.

    lo de mou ha sido orquestado, muchas veces la aficion lo hizo simplemente para salir en la tele mas que por conviccion.

    en pocos equipos. e muy pocos... mourinho sale de esta forma. en muy pocos. considero que cualquier equipo de esta liga mataria por mou.

    hasta digo mas........

    el madrid se salva de que mou sea enemigo publico del barcelona. el madrid se SALVA.

    no quiero ni pensar que mourinho llegase esta semana a barcelona para dirigir a messsi, neymar and company....

    porque entonces ni florentino aguantaria en la nave. y todos los sabriamos, que el madrid morderia polvo hasta que mourinho se fuese.

    el dato sobre el chelsea es esclarecedor...

    cuota del chelsea para ganar la premier el dia antes de llegar mou: 7 euros por euro apostado.

    cuota del chelsea el dia que llegó mou: 3.75 manchester 3.75 city 3.75

    solo con sentar su culo en cobham lo ha puesto de favorito.

    es mas... creo que tiene mas posibilidades de ganar la champions en chelsea que el real madrid.

    no por juego, que a eso juegan todos. si no por la forma de leer las eliminatorias.. en donde "es el puto amo" como dijo guardiola.

    un saludo david!!

    ResponderEliminar
  143. una preguntita... si a guardiola hoy le dices: venga guardiola! ¿si tuvieras una varita mágica a quien escogerias para la final del champions al madrid o al chelsea?

    ResponderEliminar
  144. Hola amigos, David y Marco, habeis animado esto, me acabo de pasar 5 minutos leyendo :)
    4 flashes:
    Marco, efectivamente, este pais es de pandereta.
    Zidane despues del cabezazo, se disculpo con Materrazi, se disculpo ante su equipo, entrenador y Pais. Fue su único error, y se disculpo 100 veces por ello. Nada comparable.

    MoU? 3 años 4 titulos. (Copa, liga, recopa y la placa de los Ultras)Un showman que acabo creyendo su papel.
    Florentino no podra decir nunca a ningun entrenador que es el mejor del mundo, se lo dijo a MoU 30.000 veces.

    Eres libre de tu silencio y preso de tus palabras.

    Respondo a tu pregunta:
    Yo creo que Pep, escogería al Chelsea.

    El que mejor descripción hizo de Florentino, hace muchos años, y los años le han dado la razón fue Barón. La clavo.
    Un gran Madridista y buena persona a quien se echa y mucho en falta por aqui.

    ResponderEliminar
  145. Marco, como minimo eres fiel a tus ideas que has tenido siempre, antes que llegara MoU y ahora que se ha ido. Porque ahora me estoy riendo escuchando tertulianos en radio y demás que ayer, MoU era un dios, y hoy afirman que es lo mejor que le ha pasado al madrid : su marcha, porque ha lastimado mucho su imagen.

    Dicho de otra manera: cambios de chaquetas a la velocidad de la luz.

    Ancelotti, es el SEGUNDO mejor entrenador del mundo. no?
    Te parece bien Marco, que muchos jugadores del Madrid fueran el mismo representante de MoU (Mendes) ? Te parece bien que justo antes de fichar por el madrid, algunos jugadores cambiaban de agentes (Di Maria, Coentrao..)a Mendes? Alguien se lo soplaba?
    Es normal que en Valldebebas, no podía entrar absolutamente nadie, excepto Mendes?

    Mou fue el amo del madrid... el puto amo. Echo a quien quiso, cogio a quien quiso.

    Igualito que Pellegrini.

    ResponderEliminar
  146. Contra todo pronóstico, pronto llegara la supercopa: At. Madrid - Barça.
    Bueno, ya sé que cuento con un seguidor más y es Gallego!! ;)

    ResponderEliminar
  147. la espera que el Barça fiche un central y que caiga algun fichaje más en el Madriod (Bale, estaria bien) Si algo tenemos claro muchos de los afisionados al futbol, es que si en los últimos años, la liga estaba entre el Barça y el Madrid, este año, la diferencia on los demás clubs, aunque parezca imposible, sera aún mayor.

    La mayoría de clubs, han vendido sus estrellas, han salido de nuestra liga, muchos jugadores que han acabado en mano de jeques, multimillonarios rusos, o en el caso del Napoli, porque benitez ha fichado con los ingresos obtenido por Cavani.

    Nuestros grandes jugadores se marchan, emigran como tantos Españoles en busca de empleo, en estos casos, en busca de mejores salarios.

    negredo, Thiago, Falcao, Navas, Higuain, Verdu etc.... Muchos equipos han perdido sus mejores jugadores, tendran que reinventarse, puede ser acaso una oportunidad de oro para la cantera de los equipos? yo creo que SI.
    Magnifico papel han hecho en el sub-21, sub-20, sub 19...

    Seamos sinceros, no hablemos del reparto de TV que no es justo.. Quien compra un Osasuna-Getafe? Todos acabn hablando del reparto en UK, pero alguien dice que los campos están cada partido: LLENOS y con entradas más baratas. Todos los campos en UK estan a reventar. Aqui? que campos estan siempre llenos? Y no nos quejemos que en Italia, es para llorar.

    Enfin, toca a muchos clubs apostar por nuevos talentos de la casa, ya no se atan los perros con longanizas (como dicen en mi tierra)

    Pero una cosa esta clara, los talentos se van a Uk y Alemania, como nuestros jovenes, cuya inversión educativa universitaria, corre a nuestro cargo, pero sus frutos del trabajo, se lo llevan otros.
    La diferencia, es que el futbol, es solo un deporte, lo otro, es un tema muy serio.

    ResponderEliminar
  148. jejhejeejejejej que chistoso angel... guardiola escogiendo a mourinho jejejejeje

    te olvidas del malaga que vendio a su estrella al madrid, y la real tambien a illara.

    en el madrid no seran estrellas pero han fastidiado y bien a esos clubs...

    illara e isco son los nuevos pedro leon y canales.. dos joyas por aquel entonces... pero puedo decir 2 de cada año.

    angel ¿porque seguís con lo de jorge mendes? ¿quien os mete esas ideas en la cabeza por favor?

    del "clan de jorge mendes" de 5 jugadores solo 1. solo 1. solo 1. solo 1. acabó la temporada como titular. cristiano.

    di maria cuando NO estuvo válido se fue al banquillo a primeras de cambio y jose mourinho no dudó en poner a CALLEJÓN.

    otro del clan es carvalho. el cual no recuerdo partido alguno. no sé si jugo contra el barça en madrid el dia del 3-1.

    marcelo a lo poco que engordó 3 kilos se fué para el banquillo.

    coentrao fue suplente hasta de nacho.

    por dios. dejad ya del tema antiespañolistico de mourinho... la confederaciones dió "por culo" a todas esas conspiraciones cuando del bosque hizo lo mismo que mourinho.

    y hablando de los estadios ingleses y demas...

    estan llenos, es un espectaculo vivir allí... creo que cristiano y messi se lo estan pensando y a todo esto...

    en españa hablamos, bueno yo no, de que mourinho ha bajado un peldaño yéndose al chelsea... y yo empiezo a pensar que no. que no solo se ha ido porque españa es una mierda. si no porque aquello es maravilloso.

    en unos años, y esto lo comento con mis amigos siempre, creo que no quedará nada del madrid y del barcelona, la crisis es de aúpa, y esto no lo soportará nadie...

    España no puede vivir de cristiano, neymar y messi. porque ahora mismo es lo que tenemos. 3 jugadores franquicia.

    que hagan lo que puedan por aguantarlos.........

    sobre le tema de los campos... ni el sevilla-betis se llenó. ni el Real madrid-barcelona...

    por sobrar, sobraron entradas en la vuelta del real madrid-borussia y del barcelona-bayern. aunque bueno en el segundo era mas normal.

    yo estoy esperando a la supercopa de europa, que esa sí que me interesa..

    a mourinho le piden la copa. ahora eso del juego es para ancellotti. solo necesitará ganarla. aunque sea medio gol a cero. será mas leyenda.

    veremos que pasa en esta supercopa.....

    ResponderEliminar
  149. por cierto me da una pena "tata"... no sabe la que le espera..... pobre hombre.

    ResponderEliminar
  150. Pues mira Marco, enlazando la cuestión de antes con la crisis:

    Está claro que la prensa necesita más al Madrid que el Madrid a la prensa, pero tú mismo lo has dicho: Marca le dedica al Madrid 20 páginas cuando lo único que ha hecho ha sido entrenar media hora. Hagamos cuentas: 20 páginas por 2 fotos por página = 40 fotos en las que sale el logotipo de Adidas y Bwin. Luego, cuando Florentino negocia el importe a cobrar por llevarlas en su camiseta, estas cosas se tienen muy en cuenta.

    A eso me refería a que el Madrid no se puede permitir romper con todo. Claro que podría ganar sin Cristiano y sin Casillas, pero por el modelo de gestión que tienen tanto Madrid como Barça, necesitan de éstos jugadores mediáticos y de la prensa que los saca a todas horas. Son máquinas de gastar y necesitan unos ingresos anuales bestiales. Florentino sabía que si descapitalizaba al Madrid, se acaban determinados ingresos y el club en pocos años se quedaría al nivel de un Milán o un Inter, grandes pero sin nivel "Top" (odio esa palabra). Florentino prefiere un Madrid con jugadores poco profesionales pero mediáticos que a Materazzis, Gattusos o Essienes aunque ganaran 3 Copas de Europa

    ResponderEliminar
  151. Y en cuanto a lo que prefiere Guardiola, pues lógicamente no lo sé, pero te digo una cosa: de las 3 ligas que ganó Guardiola, la más fácil deportivamente hablando fue la de Mourinho. La primera, con Juande, el Madrid llegó a remontar 8 o 9 puntos y el día del 2 a 6 llegó incluso a adelantarse. Y con Pellegrini, el Barça tuvo que ir a ganar al Bernabeu (que costó lo suyo) y aún haciéndolo, tuvo que ganar la liga en la última jornada. En cambio la primera liga de Mou fue más cómoda.

    Yo creo que a Guardiola lo que le incomoda de Mou es la tensión que le pone a todo. Antes de Mou, la rutina de Guardiola era:

    Rueda de prensa previa al Mollerusa-Barça. Guardiola se tiraba 5 minutos ensalzando al Mollerusa y a un delantero que tienen muy bueno. Al día siguente normalmente se ganaba, aunque a veces se empataba o se perdía. La semana se trabajaba y vuelta a empezar.

    A partir de la llegada de Mou, su rutina era:
    Rueda de prensa previa al partido. Una pregunta acerca del choque y 40 acerca de las puyas que había soltado Mou.

    Hasta la llegada de Mou Guardiola había perdido una Champions y una Copa, pero no se le conocían polémicas ni malas declaraciones (al menos, no demasiado relevantes, que tampoco es San Pep). A partir de su llegada, incluso ganando, empezó a desbarrar más de la cuenta. Está claro que Mou le enervaba y le sacaba de sus casillas, y lógicamente, eso se acentuó cuando encima Mou le ganó la liga

    Por eso creo que, si Guardiola pudiera escoger, para un campeonato largo y de desgaste preferiría al Madrid de Ancelotti al Chelsea de Mou, pero para un partido, preferiría tener enfrente al Chelsea. El Madrid tiene un plantillón más peligroso a partido único y es capaz de ganar a cualquiera

    ResponderEliminar
  152. puede ser david... pero mas del 70% de los titulos perdidos por guardiola son obra de mou.

    ojito con la plantilla del chelsea... no sé si pensais que son terry y 10 mas... pero tiene un equipazo que poco tiene que envidiar a ninguno... por no hablar de que tiene al probablemente mejor canterano de la actualidad del real madrid: Juan Mata.

    ojito con hazard, oscar, mata.... yo no los cambio por isco ozil y modric... hasta que se demuestre lo contrario...

    en la sala de maquinas del chelsea hay para dar y tomar, y la defensa es un lujazo.

    y portero?? tienen probablemente al mejor portero del mundo... y..................... al segundo mejor portero del mundo esperando a que se retire el primero. Courtois.

    ResponderEliminar
  153. jeejejejejejejejejejejeej que bonito despertar.....

    "sargento carlo"

    ancellotti desmonta su fama de blando con palizas al estilo marine.

    los jugadores: "menos mal que este no apretaba"

    que graciosos estos de marca......

    entonces............. ¿¿ya hay lio?? ¿¿los jugadores ya estan quemados o lo dicen en tono paternal con carlo¿?

    o los jugadores reciben "palizas estilo marine" y estan quemaos porque "pensaban que este no apretaba" pero como es Carletto se lo pasan? hasta cuando? o es todo mentira¿?? jeejej por lo menos me alegran los dias...

    @DAvid: vi ayer "La Ola" pedazo peliculon para analizar con detalle... mas tarde te hago mi analisis personal sobre ello......

    ResponderEliminar
  154. Marco, olvidate del tema antiespañol, a mi ese rollo ni me va, ni me viene, ni he hablado de ello en ningun momento. Creo que en tema "españolizar" y "cantera" algunos llevan un trauma, que no paran de hablar de ello.
    Mi Barça goza de excelente salud en ambos casos, hace muchos años.

    ResponderEliminar
  155. Pues si Marco, sera un placer poder ver un Bayern-Chelsea y un At. Madrid- Barça.
    Me gustara poder saber a que nivel se encuentran los 2 primeros. Los demás, ya abemos que muchos jugadores están recien llegados, pero eso es el cuento de siempre.

    Coincidimos en que Courtois es magnifico, pero con una defensa cerrada, para un Barça, no sirve.
    Ya estoy buscando portero para el año que viene :)

    Me gusta Casillas del Espanyol.. cada año me gusta más. Oier, no esta al nivel requerido, pero si de segundo portero.

    ResponderEliminar
  156. Bale por 120 millones? es cierta la noticia?

    ResponderEliminar
  157. Marco del Barça.... ver para creer!! ¿me quieres decir que eres antes de Mourinho que del Madrid?
    Estoy petrificado...
    Ranking 1 de la UEFA el Madrid? ¿qué ha ganado? llegar a unas semifinales de champions en las que en la ida nos dan un baño? Número 1 del ranking real es BAyern, que para eso ha ganado la Champions, y el Chelsea el segundo por ganar la UEFA, lo demás, patrañas.
    Con MOu hemos ganado una supercopa, una liga, y una copa del Rey. Y con Mou hemos perdido una copa frente al atleti, que llevaban sin ganarnos la tira de años... y haciendo el ridículo, con Mou este año perdimos la liga en las 5 primeras jornadas (tiene él la misma culpa que los jugadores, no sé por qué si ganamos es obra y gracia de Mou, y si perdemos es obra de jugadores), con Mou seguimos sin ganar la Champions (me da igual caer en semis que caer en cuartos, el caso es que seguimos sin ganarla) y con Mou hemos hecho el ridículo y hemos sido el hazmerreír para todos los culés con todas sus pataletas y sus reprimendas a los jugadores. Se le ha traido todos los jugadores que ha pedido para hacer un equipo TOP, ha manejado a su antojo, y al final no hemos conseguido nada. Creo que ha sido David el que ha dado su visión sobre "el grupo", y ha sido acertadísima. Lo que sí me sorprende es que defiendas a Arbeloa, es un claro ejemplo de madridismo, sí, pero que me digas que
    No entiendo como hemos pasado de pedir el balón de oro para CAsillas, a darle por muerto. Soy el primero que defiende la gran temporada de Diego López, pero no hay razón para hacer lo que se ha hecho con Iker, al menos públicamente.
    Pero lo más sorprendente Marco es que ensalces a Arbeloa diciendo que eran el brazo de Mou dentro del campo y que táctimante jamás había que corregirle... ufff es difícil corregir a un tío que no sube nunca la banda, que su aportación en ataque es 0, y que en defensa simplemente cumple... Que bueno que viniste Carvajal!!
    Yo pienso que Mou ya es pasado, me aburre el tema Mou, el presente es Carlo, tenemos un equipazo un gran cuerpo técnico y toda la ilusión por delante.

    ResponderEliminar
  158. [video=http://www.youtube.com/watch?v=Hb0cluvGMYY]

    ResponderEliminar
  159. Mi Barça ha comprado a Neymar y acaba Rosell de decir quue ficharemos 1 jugador más (Central, me imagino)
    Vendimos a Villa, Thiago y Fontas, otros siguen cedidos. Han subido 3 canteranos al primer equipo (de momento). Esto huele que Martino tendrá una plantilla más amplia, en mi modesta opinion, no era necesario, siempre y cuando se hagan las rotaciones oportunas en los partidos oportunos.

    Esta noche al Gamper! el resultado da igual, a pasarlo bien y ver al equipo aun lejos de su forma (Titulares)....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  160. angel! el barsa tiene un equipazo de la "virgen"... pero en plantilla andan escasos......

    no todos van a salir iniestas, xavis, piques, puyoles.... es mas hace tiempo que no sale uno de esos..... y el que mas proyeccion tiene esta en el bayern. para mi proximo balon de oro. ME ENCANTA.


    rafa! sobre lo de subir la banda del cono eso lo veremos en partidos oficiales de verdad, contra bayern (ribery), barsa (neymar) y mas equipos que tienen en la banda izquierda un sable...

    me gustaria ver a mi a carvajal subiendo la banda como dices contra el totenham de gareth bale... a ver cuantos nos cuelan...

    arbeloa es un madridista de pura cepa, y lo que nunca entenderé es como lo tratais tan mal.. siendo tan madridista como es... ¿por mou¿? no os parece que estais al mismo nivel que la yihad mourinhista??

    sois anti coentraos (probablemente esta entre los 5 mejores laterales del mundo actualmente) kedhiras... (ya hablaremos de los kedhiras) y arbeloas...

    son del madrid sabiais?¿ y luchan. mas que otros. raul era un patapalo y era dios.

    y remato no se si ya lo dije pero es muy bonito ver a ozil, isco, modric, kaka, cristiano, y cuando venga bale.... y detras pondremos a illaramendi de contencion....

    me pregunto que pasará cuando nos encontremos con un equipo que ATAQUE. con carvajal arriba, y 7 arriba. defenderemos con ramos pepe y illaramendi? vamos de culo.

    al tiempo. acuerdate lo que te digo... estos experimentos de ozil, modric, isco, cristiano, bale, carvajal subiendo, marcelo subiendo tienen fecha de caducidad: y te la digo ahora. la jornada 1 de liga. ahi se acabaron los experimentos y con ese equipo en europa lo del bayern contr el barsa quedara en anecdota.

    fijate quien sale de inicio en todos los partidos: kedhira. es medio madrid. ancelloti en este caso no es tonto. sabe lo que hay. como lo sabia mou.

    es mas.... la tactica de ancelloti no va a cambiar mucho de la que hacia mourinho, apuesto la vida....

    en marca al 4.3.2.1 de carlo le llaman "la piramide"
    al de mourinho le llamaban al 4-3-2-1 "trivote"

    es la misma tactica, y encuentro a madridistas que hablan bien de esa piramide. manda carallo diriamos en galicia.

    el madrid tiene un problema:

    ozil es 200 veces mejor que isco.

    illaramendi es 200 veces peor que kedhira o xabi.

    el piperio y las portadas de marca pedirá a isco e illaramendi...

    carlo no va ser tonto. o eso espero. y pondra... sin equivocarme mucho un equipo muy, pero que muy parecido al que sacaba mourinho el año pasado.

    diferencia?

    con mou llegabamos 200 veces a puerta, subir y bajar, rapidez... con 200 veces marcabamos 5.

    ahora se le pide toque. y esto me recuerda a los ATASCOS de pellegrini y demas entrenadores, de pasar el balon en el area y llegar en vez de 200, llegar 20.

    lo he visto en estos partidos, y se ven muchos mas pases preciosos, y menos goles. porque una cosa esta clara....

    potencialmente era mas agresivo, y peligroso el madrid de mou. a la contra si.

    decia capello que para abrir hueco a veces habia que bajar el balon al portero y salir como flechas. (esto deberia aprenderlo el barcelona, cuya cosa hacia con etoo and company muy bien)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  161. este equipo es precioso:

    ---------casillas----------

    carvajal---ramos----pepe----marcelo

    ----------illaramendi---------------

    -----ozil------modric---------isco---------

    --------benzema---------cristiano----------

    este equipo es precioso...... para messi, iniesta, ribery, and company.

    se estaran frotando las manos.

    hay gente que piensa que poniendo 11 iscos en el campo se ganaria todo. y otros que saben que se perderia todo.

    hacen falta conos, y kedhiras... por mucho que pese enel futbol profesional.

    y el madrid tiene un problema....ya que va a cortar la proyeccion futbolistica de al menos 3 o 4 jugadores TOP mundiales......

    ninguno jugara los 38 partidos de liga... que es lo que deberia hacer ozil, o modric, o isco, o kaka, o jese...

    ResponderEliminar
  162. Marco, creo que Martino tendrá una plantilla más amplia. (25 jugadores).

    Donde hay que firmarr para que mi Barça juegue contra la alineación que has puesto???

    Por cierto, ayer me lo pase bomba en el Gampper!!!! Fue una gran fiesta y me gusto lo que vi de mi equipo, el resultado no es importante.
    Me gusto que Neymar viera, que debe adaptarse y jugar para el equipo, si se adapta bien y deprisa esto puede ser demoledor.

    Marco, vuelvo contigo, en estos momentos esta claro que Ozil es mejor que Isco y que Khedira es mejor que Illarra, eso lo sabe todo el mundo, lo que pasa es que ahora toca darles bombos y platillo a sus compras veraniegas, siempre lo ha hecho.
    Otra cosa es que digamos que Isco tiene un futuro brillante, si sigue madurando (es joven) y que sera un gran jugador, pero...poco a poco.

    ResponderEliminar
  163. el pobre isco tiene un futuro brillante, como lo tenia canales, pedro leon, callejon....

    pero no va a tener minutos para ser un fuera de serie, es el problema del madrid.

    aqui hay una duda existencial:

    barsa con menos banquillo los jugadores jugaran muchos partidos (mejoran el doble)

    madrid con mas banquillo los jugadores entran y salen y se desestabilizan.... (mejoran menos de la mitad)

    aqui nadie tiene la verdad absoluta. el barcelona gano 6 titulos con 12, 13 jugadores.

    sobre el partido de ayer...... lo he visto como buen antipipero y no voy a mentir: lo he visto con 2 madridistas

    mis palabras eran:

    oh dios... buah... mi madre... pobre casillas....

    mis amigos se "cagan" bastante en mi porque era el madridista mas fanatico de la historia de burela pero es asi jeje

    quiero hablar de mi burela porque buff... es un orgullazo de la virgen:

    somos el unico equipo español con equipo masculino y femenino en DIVISION DE HONOR de futbol sala.

    no solo somos eso:

    somos CAMPEONES DE LIGA femenina. se la hemos ganado al ATLETICO DE MADRID.

    y estos dias en marca... somos noticia, somos candidatos al titulo de la LNFS. es decir poco y mucho. somos 8.000 habitantes.

    pero tenemos algo que no tiene nadie. amor y pasion de todo un pueblo y quizas de todo galicia.

    os dejo un link de la pagina de marca donde habla de los "fichajes" que hemos echo esta temporada.... y ya os digo que no tenemos jeques, ni valdanos. los jugadores vienen aqui a jugar, y se enamoran. somos como un pequeño Old Trafford.

    no me creo ni yo que estos jugadores puedan jugar en el Burela. en aquella Bombonera de la que os hable hace ya muchos años. no puedo sentir mas que orgullo!!!

    algunas frases de marca sobre el burela:

    Si algún día el fútbol sala se muere, su entierro se celebrará en Segovia y su funeral en Talavera. Si algún día el fútbol sala tiene que resucitar, será allí, entre los pescadores, con el 10% de su población abonado a un sueño, en Burela. La tierra prometida de este deporte.

    aqui os dejo el link de la ultima noticia:

    http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/futbol_sala/1375379627.html

    pero lo mas bonito es que mis amigos estan ahi... en la pista. cantera.

    ResponderEliminar
  164. sobre lo de mou y cristiano.

    mou es inteligentisimo, eso lo sabemos todos.

    todos los madridistas sin excepcion, hace 1 año, antes de que le rompiesen la cabeza, todos decian que ronaldo el fenomeno fue el mejor delantero de la historia del madrid.

    cristiano solo necesito partirse una ceja contra el osasuna para que marca pusiese la maquinaria de que es el mejor de la historia. (bueno aun no lo vende, cuando ya lo es)

    quiero decir que estoy en contra de los pensamientos de mou. para mi ronaldo era un VAGO. y no dio nada por el real madrid. nada.

    pero al margen de eso.. mou sabe lo que dice, porque lo dice, y quien lo critique sabe que cristiano se merece muchas mas puyas.

    porque es un desagradecido. un pandillero. la imagen de la salida de vestuario con los pandilleros pepe y casillas dio la vuelta al mundo.

    quizas fue el momento mas avergonzante como madridista. en ese momento se me cayo un mito.

    sinverguenza.

    ResponderEliminar
  165. el video del que hablo es este:

    todos los madridistas hablan de que hay que proyectar una imagen al mundo. ahi he visto a unos PANDILLEROS, SINVERGUENZAS.

    esto es imagen. me pregunto que dirian los aficionados de USA, chica, etc... viendo este descalabro.

    aqui ha caido un mito. me da una pena mourinho en este video............ dios mio.

    http://www.youtube.com/watch?v=H_VkSQMtqbc

    ResponderEliminar
  166. Marco yo no critico a Arbeloa por su falta de madridismo o de profesionalidad, lo critico porque para mí tiene muchas carencias. Es cierto que es el melor lateral derecho hoy por hoy de España, pero porque el resto contrastados son muy malos. Y que digas de RAúl eso... ¡sacrilegio! estamos hablando de un tío que se partia la cara todos los partidos, no tendría una cualidades top, pero siempre se adelantaba a los demás.
    Me choca ese mouriñismo que procesas, de verdad. Y más cuando está empezando a rajar como lo está haciendo de la entidad. Pero en fin, allá cada uno, ya querrás subirte otra vez al barco.
    Ayer el GAmper, ¿de verdad creeis que el Santos tiene nivel? ese equipo en España no jugaría ni en 2ª B.
    Comparas a Isco con Pedro León? venga MArco, mucho hablar del Marca y de los piperos, pero por tu comparación, veo que antes bien que te tragabas todo lo que decía ese periódico. ¿Qué había demostrado PEdro León antes de llegar al Madrid? nada. ¿qué había demostrado CAnales antes de venir al Madrid? nada, detalles de calidad, pero lesiones por un tubo. Ahí tienes a los 2, uno en el Getafe sin pena ni gloria, y otro en el Valencia que sale de una lesión y se mete en otra. Además, ¿no fue Mou quien los delegó al Banquillo?
    No sé, cuando veo a Madridistas como tú, me descoloco un poco. Puedo entender que defendáis a Mou, pero, ¿hasta tal punto de repudiar al Madrid? De locos.
    Cristiano lo único que dijo de Mou es que le daba igual lo que hiciera MOu, que a él solo le importaba el Real Madrid, y él mismo. Muy bien dicho.
    CAsillas no ha dicho nada ni antes, ni durante ni después de Mou, y Pepe defendió a su capitán.
    Y ARbeloa me jode que hoy por hoy, siga defendiendo a Mou, y enfrentándose a jugadores, si tanto le adora, que se vaya con él a Londres, y si tanto adora al Madrid, que se calle la boca y se dedique a jugar, que este año sí que tiene competencia.

    ResponderEliminar
  167. MArco me dices que hay de pandilleros en ese video? que fantasmas ves que yo no logro ver amigo?

    ResponderEliminar
  168. Marco, mire el vídeo y la verdad es que me agobia mi ignorancia, es que debo ser soberano bruto, te soy sincero, no pude ver nada de lo que señalas.

    Te confieso que me frustra no poder ver lo que tu si ves, lamento no ser tan avispado y tan sagaz para poder ver todas esas cosas que señalas.

    Solo te puedo decir lo que vi. Vi a tres jugadores, Cristiano, Casillas y Pepe vestidos de civil, no estaban convocados para ese partido. A Cristiano lo vi al final de las escaleras saludando a cada uno de sus compañeros cuando salían, a Pepe lo vi pasando por un lado de su entrenador sin besar pero tampoco golpeando y a Casillas se le ve arriba en el pasillo muy circunspecto, nada del otro mundo. Ramos, al que no mencionas si se ve más activo diciendo no se que cosas a no de sus compañeros, al parecer, a Arbeloa.

    Gracias a Dios que este estereotipo de pandillero no fue el que utilizo Martin Scorsese en su estupenda película "Gangs Of New York" nominada a 10 premios Óscar, que ciertamente a final no obtuvo ninguno, de haber conocido a Iker y compañía quizás la película se llenaba de premios esa noche, en fin, si llegamos al punto donde Raul es un fiambre, solo me queda agradecerle a Dios que ya eres de Barsa y te deseo de todo corazón que disfrutes de Neymar y compañía.

    Por este lado vamos a intentar ganar un poco más que una liga en 3 años, quizás metiendo menos goles, quizás llegando menos a portería, quizás con mucho menos cosas, pero en paz, con tranquilidad y sin tanto alboroto. Con Ancelotti, si, porque es el que hay. Con Florentino, si, porque es el que hay. Con Casillas y el resto de pandilleros, si, porque son lo que están. Aquí nos quedamos muchos, esperando tiempos mejores, que vendrán.

    Te deseo lo mejor del mundo con tu Barsa, pero como dice mi estimado Ángel, que te vaya bien en todo menos en liga y Champions, salud gallego, un brindis a tu nombre desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  169. Que no, Jorge! Que no, Rafa! Marco no ha sido, ni es ni sera del Barça. Siempre ha sido a muerte del Madrid, yendo cada partido a Coruña a ver su Madrid del alma. Este aaño, es capaz de ir en bici a Vigo. Su Madrid del alma y su Burela, hace años que nos habla de ello, años.

    Marco, nosotros, solo tenemos equipo maculino de fútboll sala, profesional, feminina, solo de futbol.

    Marco es como Joaquin Sabina, listo, agudo, sincero y provocador. Por algo le admira tanto.

    ResponderEliminar
  170. Mou es historia en el Madrid y alli no ha hecho historia, como lo es Pep para el Barça, en su caso haciendo historia.
    Con Ancelotti el Madrid ha recuperado algo muy importante, la tranquilidad institucional, que no es poco. Bienn es ccierto que el Madriddismo se ha dividido, pero con los resultados positivos (que deseo de corazón que nunca lleguen :) ) las cosas se olvidarán.

    Marco, en los últimos 5 años.. 1 liga, las demás del Barça, esta es una realidad, entenderas que eel Madrid ha de intentar hacer algo nuevo.

    No creo que Isco cabe como Pedro Leon o canalees.. Su calidad es muy superior, eso si, Illarra, ya se vera.
    Son jugadores muy jovenes, deben entrar poco a poco, pero tiene el Madridismo la paciencia para ello, cuanndo ahora urgen los titulos?

    ResponderEliminar
  171. Rafa, el Santos de segunda en España? Es curioso, cuando el Barça da un autentico baño de futbol, el otro equipo siempre es de segunda.
    El secreto ayer fue simple: 65% de posesión, una presión arriba brutal, el balón les duraba 10 segundos, juego al primer toque, paredes y a una velocidad alta.
    No olieron el balon. Me recordo el 5-0 de MoU en el Camp Nou y no creo recordar a nadie decir que el Madrid era entonces de segunda, tocaron los mismos balones, tuvieron la misma posesión, eso si, solo se llevaron 5, el Santos 8.

    Cuando acabe mi comentario, dije que el resultado era lo de menos, pero claro, no querer reconocer el partidazo que hizo el Barça, lejos de su condicion fisica optima..

    ResponderEliminar
  172. Que si Ángel que si, Hay que ser serios, si el dice que es del Barsa, es del Barsa, su palabra vaya adelante. No sería ni el primer ni el último caso. Luis Enrique defendió el escudo blanco y hoy es más Cule que el que más. Lastima que nuestro apreciado Marco no disfrutará los buenos tiempos que están por venir. Creo firmemente que los pandilleros, vagos y fracasados que conforman el Madrid actual pueden superar a Mesi y compañía. Se que deseos no empreñan, pero al fin y al cabo ¿de que se trata todo esto? De ilusión ¿no? De esperanza ¿no? De creer ¿no? Todos arrancan de cero y desde este punto 20 aficiones tienen derecho a creer, a ilusionarse, a esperanzarse y hasta a cambiar de bando, todo se vale.

    ¿Que como van a resultar las contrataciones de ambos equipos? La verdad es que nadie tiene la más mínima idea. Unos ven a Isco como el próximo fracaso blanco, otros creemos que el chamo pinta bien. Unos creen que Illarra es el próximo Xabi Alonso, otros creemos que se debería haber sido más cauteloso con esa operación. Eso si, todos coincidimos en que Kaká es una patada en una bola, pero Florentino dice que no se pierde dinero ahí, habrá que creerle porque la verdad es que no veo al Madrid quebrado como tanto se vaticino aquí el año en que llegaron Cristiano, Benzema y el propio Kaká.

    ResponderEliminar
  173. Barsa - Santos

    Ángel, tienes razón, son partidos que sirven para cualquier cosa, menos para sacar conclusiones de cara a las expectativas de la próxima temporada. Son partidos sin historia, al Santos (si es el mismo Santos de donde vino Neymar) le sirve para que el Barsa le abone parte de la deuda que esta por fuera de los 57 Millones que ya pago el equipo Cule por el traspaso del Brasileño. Dicho por las propias directivas, se estima que es alrededor de 4.5 Millones de Euros netos y aun queda un segundo partido amistoso (abono a cuenta) por una cantidad igual, repito, si es el mismo Santos.

    Al Barsa le sirve, ademas de instrumento de pago, para hacer debutar a su flamante contratación y a su nuevo, no programado, pero necesario entrenador.

    No creo que se trate de temas como equipos de segunda o de otra categoría, se trata de compromisos pendientes por honrar, como fue el caso del partido Madrid - PSG, donde los blancos debían honrar con la recaudación un pago por llevarse a Ancelotti, al parecer también ronda los 4 Millones de Euros. Para eso sirven esos partidos

    ResponderEliminar
  174. gracias por los halagos anxiño!!

    la verdad es que por el real madrid me he partido la cara, pero bien partida....

    recuerdo en riazor en la fila 0 a pie de campo, gritandole a ronaldo el gordo y a zidane que pararan de trotar y presionaran, recuerdo como me miró ronaldo de los gritos que le meti para que moviese el culo.

    me he metido en el autobus del real madrid en coruña, hable con el conductor para preguntarle si jugaba kaka y que le dijo mourinho. (tengo video)

    me he metido en la cuna de los riazor blues y la "casa" de lendoiro, en el playa club, donde gesta sus fichajes con borracheras, a gritar horas previas antes del partido ¡¡jose mourinho!! lolololo jose mourinhoooo (tengo video)

    creo que he arriesgado mi vida, cada vez que en riazor cantan "MADRIDISTAS, HIJOS DE PUTA, MADRIDISTAS, HIJOSSS DE PUTA" que suele ser cada 5 minutos. me he levantado, alcé los brazos y de pie gritaba mas... he tenido a toda la curva de riazor mirandome y llamandome hijo de puta.

    soy de los pocos, o era, porque por estos jugadores yo no me parto la cara, que tiene lo que hay que tener para ir con bandera y bufanda a riazor.

    en la epoca de benito floro, butragueño de managers y florentino, llegaron a balaidos, salté todos los cordones de seguridad los abracé y me saqué fotos con ellos.

    fui a vigo sin dormir, parando por el camino a dormir que se me cerraban los ojos, ver el partido, y volver la misma noche, solo, en coche, quedandome dormido, recuerdo que llegué a parar 3 veces para dormir que no podia. una vez paré en un campo agricola a dormir, y cuando desperté tenia 3 o 4 tractores rodeando el coche arando.

    esto por citar algunos casos, sinceramente mi madridismo casi me cuesta la vida, o una buena somanta de palos decenas de veces, pero cuando lo tengo delante, tan cerca..... me da igual TODO.

    llegué.... llegué.... a hacer corear a todo balaidos madrí!!! madrí!!!!

    era partido de liga, no recuerdo el resultado, pero recuerdo que empatara el celta y a los pocos minutos raul silencion balaidos. recuerdo que tenia al equipo del azkar al lado, que estaban invitados por ser campeones de copa del rey de españa.... con todo el estado en silencio empece a gritar maaadrí!!!! maaaadrí!!!! me empezo a seguir la curva timidamente, y acabo con lo "madridistas escondidos" todos levantados gritando a mi madrid. eso no me lo paga nadie. no hay dinero.

    me he colado hasta en los hoteles........

    ResponderEliminar
  175. y esto puede sonar un poco "prepotente" o no sé como llamarlo, pero tengo la sensacion de que cuando voy a riazor la gente me respeta por mi madridismo. he llegado a estar con la bandera del real madrid en primera fila al lado de 5 mastodontes con banderas del deportivo, llegar yo y decirles: bueno esto es futbol, vamos a pasarlo bien, yo amo al madrid, vosotros al depor, vamos a pasarlo bien. 5 paisanos chocandome con sus banderas para hacerse notar mas, y yo con la mia levantada, al viento. sin bajarla. me tapaban hasta la cara con sus banderas y me daba igual.... al final acabé de fiesta con ellos.

    me entrevisto una television finlandesa porque en las afueras de riazor habia 10.000 personas y yo gritaba jose mourinho...

    no se si nadie me puede decir si soy madridista o no. si me he llevado un palo tremendo o no. si estoy confundido. aturdido. confuso. porque este madrid me da asco.

    el madrid NO. pero yo soy de personas. cuando veo la piramide de keops no veo la piramide. pienso en como cojones se construyó. en quien la construyó. y cuando veo el escudo veo un dibujo. SOLO ME SIENTO MADRIDISTA RECORDANDO """"""""A LAS PERSONAS QUE HICIERON GRANDE EL ESCUDO"""".

    SI PIENSO EN EL ESCUDO NO SIENTO NADA.

    SI PIENSO EN GORDILLO CON LAS MEDIAS BAJADAS. EN ZAMORANO CELEBRANDO LOS GOLES AL TENDIDO. EN CAMACHO. EN SANTILLANA. EN HUGOL! SANCHEZ Y SUS VOLTERETAS, SI PIENSO EN ESO SI QUE ME SIENTO MADRIDISTA Y MATO. Y ESO SON PERSONAS.

    casillas a mi no me gana a madridista ni volviendo a nacer.

    ramos a mi no me gana a madridista ni volviendo a nacer.

    si la clausula de rescision de ramos la pagara el barça hoy ramos era el mas cule de España.

    yo he nacido blanco.

    y no amigos. no. no entiendo como casillas sabiendo que tiene al mejor entrenador del mundo no hizo "algo" para encauzar la situacion.

    no entiendo como madridista-ronaldo-cejarota no hizo nada para que no se nos fuese el mejor entrenador del mundo.

    yo lo noto en el madridismo, no sé que madridismo conoceis, pero a todos, a todos les noto que hemos bajado un escalon.

    si. decis hay que darle una oportunidad. que ahora esta el, que mourinho es pasado. que importa el presente y todas esas cosas...

    pero yo no olvido. no he olvidado a camacho, ni a zamorano, ni a suker, ni a mijatovic, ni a hugo sanchez, y no voy hacerlo con mourinho. me niego. es parte de la HISTORIA.

    ResponderEliminar
  176. hablais de una liga, de una liga, que probablemente todos los del blog estemos muertos cuando se superen esos goles y esos puntos.

    hablais de una liga en 3 años, y yo os respondo que sergio ramos, capitan, gano el 33% de sus ligas con mou. que casillas gano el 25% de sus ligas con mou. que casillas llevaba 14 años en el real madrid sin levantar la copa del rey.

    que jamas, jamas, por mucho que os empeñeis, el real madrid llego 3 veces seguidas a semifinales. ni la quinta del buitre ni ostias. solo aquel madrid de las 5 copas. y perdonadme que dude que aquellos rivales son comparables a borussia, barcelona, o bayern de munich.

    no. no me vais hacer ver que habia un barcelona de messi en la copa de europa de 2001. ni en la de 1999. no. no habia un equipo con xavis, iniestas, messis, no. no existian. cuando digo estos nombres que acabo de decir estoy hablando de palabras mayores. estoy hablando probablemente de los mejores jugadores de la historia en su puesto. no de la plantilla del olimpique de lion, o del valencia de la final de champions.

    a madridista pocos me ganaran, pero lo que mas duele es que te hiera alguien a quien amas. si no lo amas lo pasas por alto.

    puedo decirlo alto y claro. lo intenté. antes en pretemporada celebraba los goles como si fueran de champions. ahora me alegro de los goles que encajan. y no los encaja el escudo. los encajan esos miserables.

    que se dude del madridismo de arbeloa por "hablar bien" de una LEYENDA del madridismo es denigrante.

    yo no me considero madridista porque no pienso como los madridistas. no me identifico con casillas, ni con pepe, ni con cristiano metiendo goles y dedicandoselos a mou. dedicaselos a la puta grada sinverguenza que aun NUNCA lo has echo. repasa videos de youtube de hugo sanchez como celebraba todos los goles alzando las manos al tendido. porque los goles eran para ellos, para mi. para vosotros.

    cristiano celebra los goles señalando al palco de su madre. al bernabeu ni caso. jamas apunto con su dedo a la grada.

    he visto a mi portero, a MI portero, no celebrar el gol contra el manchester city, cuando yo estaba en el suelo, y VOSOTROS TAMBIEN, pero el madridista, el mamador de cantera, el que lleva merengue en vez de sangre, tuvo la sangre fria de darse la vuelta y ni siquiera aplaudir. siendo una de las mayores gestas y remontadas que se recuerdan en los ultimos años.

    yo he visto a casillas llorar, lo he visto. hace muchos años, cuando se metian goles.

    la copa del mundo le sienta grande. le sienta grande las portadas de santo. de salvavidas.

    ResponderEliminar
  177. hoy casillas es tan potente gracias a los medios. que se presenta a presidente del gobierno, sin tener el graduado, y 10 millones de españoles le votan por hacerle la parada a robben. (que no la paró, robben tiró a su pierna).

    asi esta españa y el madridismo y me da VERGUENZA.

    hay madridistas que llamaban asesino a pepe, que dudaban que fuese buen central para el madrid, y solo con menospreciar a mourinho llega a ser idolo.

    yo a las personas no las olvido. jamas. puedo olvidar la forma del escudo del real madrid, pero jamas olvidare las volteretas de hugo. y JAMAS OLVIDARE A CASILLAS NO CELEBRANDO AQUEL GOL. MIENTRAS MOURINHO EN ESE MISMO INSTANTE, EL TIRANO, ESTABA DE RODILLAS EN EL BERNABEU, RESBALANDO POR LA HIERBA PORQUE LE SALIO DEL PUTO CORAZON. Y DE SU PUTA ALMA. COSA QUE CASILLAS NO HA TENIDO. EL TENIA LA CABEZA EN "SUS COSAS".

    y no puedo, seré una especie rara pero no puedo. y listo. y solo sueño. os lo juro. solo sueño con que mourinho gane esta champions con el chelsea. os aseguro que me pone mas eso que tener a la novia de cristiano en mi cama. prefiero ver a mou con la champions. 500 veces mas.

    y no. no vais hacerme creer que si el levante le ponen el escudo del madrid va empezar a ganar champions.

    no me vais hacer creer que si los jugadores del levante juegan en el bernabeu van a ganar la liga. no. jamas.

    las ligas, la historia, la fama, la leyenda la forjaron PERSONAS. y eso es indiscutible.

    por mucho repitan que el escudo esta por ENCIMA de las personas no va ser verdad. las personas ponen el escudo a SU ALTURA.

    ResponderEliminar
  178. Hay una frase que dice: "Para dejar de quererte, contigo quiero vivir". Creo que resume bastante bien lo que puede sentir Casillas en el Real Madrid, pues una cosa es querer algo "desde fuera", lo cual es bastante fácil y otra, "Desde dentro", viendo cosas que no te gustan. Casillas consideraba (no entro a valorar si con razón o no) que cada día de Mourinho en el Madrid hacía daño a su club y yo creo que es lícito a veces desear un pequeño mal hacia lo tuyo si eso va a suponer una gran mejora después. Es lo que Lenin explicó con su Nueva Política Económica "un paso atrás para tomar impulso". Para entendernos, es como si yo me alegro de que suba la crifra del paro para fastidiar al gobierno, se vaya y entren otros que lo hagan mejor. Eso no te convierte en mala persona ni en antipatriota. A mi por ejemplo me daba mucha rabia cuando Julio Salinas marcaba goles con Clemente, porque eso significaba que lo iba a seguir llevando a la selección y era muuuuuuuuuuuuuuuy paquete. Y te aseguro que por entonces iba a muerte con España.

    Lo que si que no estaría justificado es que fallara a propósito para provocar el cese de su técnico. Eso es algo que pasa muchas veces en equipos más modestos, que le hacen la cama al técnico de turno cuando les hace madrugar dos días o no pone al yerno del presidente (los aficionados al Hércules tenemos un Máster en ver chanchulleos de todo tipo). Y de Casillas o Cristiano no creo que se pueda decir jamás eso

    ResponderEliminar
  179. En cuanto a personas o escudos, en parte de acuerdo y en parte no. A mi me emocionaba el binomio Laudrup-escudo del Barça. De repente se cambió el escudo y resulta que el mismo jugador, seguía emocionándome, pero de una manera diametralmente distinta (vamos, que me acordaba de la danesa que lo parió). Creo que es totalmente indivisible lo que sentimos por nuestros jugadores con el escudo. Yo me hice del Barça por este orden: Maradona, Schuster, Carrasco, Archibald y Lineker, mis ídolos desde casi bebe hasta los 6-7 años. Desde ahí he sido del Barça con Koeman, con Stoichkov (un impresentable), con De la Peña, incluso con Rochenbak y Christanval... Eso sí, en esa época me lo pasaba mejor viendo el Baloncesto con Bodiroga, Fucka y cia que viendo el fútbol y sufriendo para entrar en UEFA.

    Está bien que recuerdes a Gordillo o a Hugo, pero ellos antes y después de pasar por el club jugaron contra el Madrid, y se dejaron los huevos en otros equipos lo mismo que en el Madrid. Eso no les convierte en más madridistas, sino en más profesionales. O simplemente es que su forma de jugar tenía mucho de eso, de carácter y genio, algo que no puedes exigir por ejemplo a Iniesta... creo que sabes por donde voy

    Por cierto, Hugo dedicaba los goles primero a Hugo, luego a Sánchez, luego a Hugo Sánchez, después al hijo del señor Sánchez y si quedaba algo para los demás, se lo dedicaba a la afición ;)

    ResponderEliminar
  180. http://www.youtube.com/watch?v=tgIB9BmTXaU

    esta imagen 207 veces, quieras o no quieras david, de hugo papé mucho, voltereta y brazos al publico... siempre, fijate como hace como un pase al tendido...

    esa imagen solo la veras en los partidos de casa, fuera no hace ese "pase de manos"....

    y siempre, siempre los ha celebrado así...

    de echo tengo leido que a cristiano ronaldo le hablaron de mirar un poquito a la grada. pero la camara es mas importante.

    sobre lo que me dices de que un español se puede alegrar de que suba el paro para fastidiar al gobierno es un ejemplo perfecto.

    quieres decirme con esos ejemplos que ha jugado con mis sentimientos por sus ideales antimourinhistas¿? espero que no sea asi..... bueno. quizas tengas razon. y eso lo deja en muy mal lugar....

    ResponderEliminar
  181. y quizas por eso se fue a donde se tenia que ir. AL BANQUILLO.

    ResponderEliminar
  182. no puedo permitir ni pensar que un jugador que lleve esa camiseta piense en que algo salga mal en el madrid para que sus ideas vayan a buen puerto. espero y rezo de que jamas vuelva a pasar caso semejante...

    ResponderEliminar
  183. No es una cuestión de sus ideas, es una cuestión de visión global. No creo que Casillas, en el caso de que se alegrara de una derrota que quitara de enmedio a Mou, mirara por lo suyo, por su bienestar, sino por lo que él cree que es mejor para el Madrid, para su Madrid, el equipo que capitanea. Por ejemplo en ese caso, que el Madrid hubiera perdido el primer partido de la fase de grupos puede complicarte la vida, pero tiene remedio. Pero es lo que te digo, hablar por hablar porque nadie sabe lo que le pasaba a Casillas por la cabeza en ese momento. Por ejemplo, Cristiano en el momento en el que gana la champions con el Manchester, está llorando en el suelo porque ha fallado su penalti y se derrumba, no puede soportarlo. Hay veces que uno no puede evitar anteponer lo suyo a lo del conjunto, por mucho que defiendas a esa empresa.
    De hecho, hablando de gente que antepone lo suyo al conjunto, recuerda a Mou diciendo cosas como "Es la primera vez que pierdo 5 a 0 (como si a eso al Madridismo le importara después de haberse visto barridos por el eterno rival)" o "Mi tercera Champions" etc etc. Son gestos de "yo". Luego en la práctica Mou si demuestra profesionalidad y lo da todo. Como Casillas o cristiano, que igual son egoistas, pero luego lo dan todo en el césped. Tú mismo, sin ir más lejos, amenazas con hacer lo mismo que le reprochas a Casillas: anteponer tu idea de lo que debe ser el Real Madrid al propio beneficio del Real Madrid, que es la de ganar todo lo entrene Mou, Carlo o David Vidal

    Pero ya te digo que lo grave, en lo que sí te doy la razón, es en si en algún momento hubieras visto a algún jugador del Madrid dejarse un gol, no meter la pierna o fallar a propósito para echar a Mou. Eso creo que no ha llegado a pasar en el Madrid y ya te digo que yo sí lo he visto en clubes modestos

    ResponderEliminar
  184. primero: ese partido era importantisimo. era el "coco" del grupo, todo el mundo pensaba que fallar en ese partido era un desastre. daba moral al city, y tenian que ir a manchester. te recuerdo que el madrid quedó segundo en la clasificacion... y gracias a dios que el city hizo una lamentable actuacion en champions.

    por lo que casillas pudo no celebrar un desastre, ya que casillas no sabia el papel que iba hacer el city en el grupo, y con un empate en el bernabeu y victoria en manchester el real madrid quedaria eliminado de la champions.

    osea que casillas "supuso" de mas en el primer partido contra un santo equipo como el manchester.

    no eres madridista lo sé, pero no recuerdo ver a los madridistas celebrar un gol como ese desde hace años. yo acabé en el suelo. mou tambien. casillas tenia asuntos pendientes olvidando el escudo, la aficion, y la historia del real madrid que es ganar siempre.

    por favor, te ruego, te ruego, te ruego que veas este video de 7 segundos, y no pierdes mucho tiempo dandole a repetir 3 o 4 veces. perderás solo 28 segundos....

    por favor, te ruego que mires al estadio, y que lo mires a el, por dios david. por dios. parece el portero del equipo RIVAL por dios. eso ha sido VERGONZOSO.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ixm_JLXnOTM

    sobre la 3º champions del real madrid te han repetido eso muchas veces. casillas tiene la suerte que no han repetido tantas veces esta foto:

    http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/8/6/0/n_real_madrid_sergio_ramos-4480683.jpg

    ahi sale casillas con 5 deditos celebrando su 5º liga y el segundo capitan celebrando su 3º.

    quieres mas??

    en esta los deditos los ponen casillas, higuain, callejon y mejia.

    http://www.bekia.es/images/articulos/6000/6671/2.jpg

    eres inteligente, si la prensa quisiera, nos metia en la cabeza que casillas celebra sus ligas, y media españa se pone en contra de el por sacar deditos. lo sabes david.

    te recuerdo un twitter de sergio ramos en la ultima liga¿??¿?

    "Tercera liga..."Que me quiten lo Bailao". Hala Madrid...!!! Foto de Campeones!!

    esto es yo¿ o que es¿ te imaginas que dice esas palabras mou¿ 5 ligas, que me quiten lo bailado. hala madrid, y salga con karanka y los dedos¿? te lo imaginas¿ te lo imaginas david¿

    es lo mismo. pero vendido de otra manera.



    ResponderEliminar
  185. Con un matiz: Casillas y Ramos cuentan las ligas ganadas por ellos con el Madrid, Mou contaba las de Oporto e Inter...pero ya te digo que yo no le doy importancia a esas cosas, y que todo gira en torno a lo mismo: todos son profesionales de una empresa llamada Real Madrid, en la que saben que están de paso y por la que deben hacerlo lo mejor posible en el campo. Unos tienen talento y nada más (Guti,Benzema), otros tienen talento y lucha (Ramos o CR), otros sólo lucha (Arbeloa, Essien). Otros dan buena imagen personal(Casillas) y otros mala (Mou, Pepe)... pero luego, la historia y la afición pone a cada uno en su sitio. A Michel se le aplaudió, se le silbó, se le volvió a aplaudir y se le volvió a silbar...así durante 10 años. Michel se fue y el Madrid siguió sin él. La diferencia está en que en el minuto "7" la gente canta a Juanito y cuando llega el minuto "8", el de Michel, la gente se calla. Y mira, a mi si me dieran a elegir entre ambos, me hubiera quedado con Michel. Cuestión de gustos.

    Digo esto porque cada uno es libre de pasar por un club y dejar la huella que desee. Para ti Ramos, Casillas o CR7 cuando se vayan no querrás saber nada de ellos...pues perfecto, estás en tu derecho. Puede incluso que te resulte injusto que ellos salgan después de que lo hiciera Mou. Pero mira a tu alrededor: hay gente que lo ve justo a la inversa, que no recordará a Mou y seguirá aplaudiendo a esos jugadores que tú ahora desprecias. Incluso los habrá que quiera a los dos, como la gente que aplaudía igual al Buitre que a Chendo. Y todos juntos, formais el Real Madrid (ya lo dice el himno del Barça ;) )

    Y dicho todo esto, no tengo intención de convencerte de nada. Es sólo mi manera de ver las cosas

    ResponderEliminar
  186. Por cierto, en el video sale un comentario de alguien que dice que Casillas no lo celebró porque había muerto un niño fan suyo y lo había sabido minutos antes del choque. No sé si será verdad o no, pero si lo es matiza mucho la historia

    En resumen, como diría Fito: "esto no es como en las pelis del chico americano, en el que el guapo es el bueno y los malos son muy malos". Aquí todos tienen lo suyo y ponerse de un lado tiene sus riesgos

    ResponderEliminar
  187. Ahora doy mi opinión del Barça tras el gamper:

    Me gustó mucho el Barça. Normalmente, en los primeros partidos de pretemporada uno espera y se ilusiona por ver cosas nuevas, pero yo me alegré y me entusiasmé por precisamente lo contrario, por ver lo de siempre: presión arriba, mucha combinación, agresividad ofensiva, solidaridad defensiva, velocidad en ataque, inspiración en los últimos metros... además de un magnífico rendimiento individual de los de siempre y de alguno que viene empujando de abajo. Me da a mi que Martino es más listo de lo que parecía y va a potenciar lo muchíiiiiiiiiiiiiisimo de bueno que tiene este super equipo con algún matiz que pueda incluir. De momento, no parece haber tocado nada y si todo sigue así, igual ni lo hace.

    ResponderEliminar
  188. segun tengo entendido casillas no celebró el gol porque estaba enfadado por sus dos errores personales anteriores... o como lo quieras llamar... por encajar 2 goles que no debia encajar el o la defensa o quien sea... todos los dias mueren fans de todos los jugadores del mundo.

    y no intento convencer a nadie, pero casi se me trata de "apestoso" por no querer al madrid como lo queria antes, y lo siento pero no lo quiero y no me identifico. por supuesto quen o quiero convencer a nadie...

    es mas....................... el diablo es muy cabron y mourinho volverá al madrid.... y los que hoy piden que los mourinhistas apoyen quizas mañana les aconsejaran que sigan queriendo al madrid. porque hay madridistas que despues de lo que dijeron de mou, si mou vuelve no deberian seguirlo. palabras DURISIMAS.

    sobre el barsa: sinceramente¿? creo que va a batir el record de goles pero por mucha diferencia... estoy por apostar a que marcará mas de 150 goles aqui queda dicho.

    llevara una media de 4 o 5 goles por partido a casi todos los equipos.

    sobre el madrid: un dato. ancelloti le quito 30 metros a cristiano. 4 partidos 1 gol. con mou gol por partido. ojala se pudra.

    ResponderEliminar
  189. "hablais de una liga, de una liga, que probablemente todos los del blog estemos muertos cuando se superen esos goles y esos puntos". Marko, sin ir más lejos este año el Barça ha igualado la liga de los records, y mira, todos seguimos vivitos y coleando...
    Marko, en serio, me cuesta entenderte, y hasta en ocasiones digo, "este no es nuestro galego"...
    Ahora defiendes el juego del Barça? sigue jugando como hace años, la diferencia que antes publicabas que te aburría, ¿ya no?
    Exageras un poco lo de ver una final del Chelsea de Mou a estar con la novia de Ronaldo una noche, ¿no crees? Creo que de aquí hasta Angel, pasaba de ver una final del Barça de Champions por unos buenos revolcones con Irina.
    En fin Marco, hay muchas cosas a las que te contestaría, pero no creo que vengan a cuento, creo que el enfado que tienes se te pasará con el tiempo amigo. Y sobre todo verás las cosas con otro prisma.
    Sólo explícame y recuerda para que se trajo a Mourinho. Para quitarle la hegemonía al Barça, y ganar la 10ª. Y gallego, ni lo uno ni lo otro.
    Y te lo digo yo, que era mourinhista a muerte hasta los últimos días, que ya perdió el norte por completo, con su yoísmo, y sin pronunciar una buena palabra hacia el Madrid.
    Historias aparte, del partido de ayer hay muchas cosas que sacar en claro. Que Ozil y Cristiano hacen una dupla maravillosa, que BEnzema empieza a enchufarse, que Modric es un jugadorazo, Carvajal demuestra cada día por qué Ancelotti dijo que ha sido el jugador que más le ha sorprendido de la plantilla, que Jesé vale para este equipo, y que hay que deshacerse sí o sí de Kaká.
    Marco, hablas de los goles de Cristiano comparando era Carlo era Mou, estamos en pretemporada, mejor que meta ahora pocos, y se hinche en temporada, y añado más, prefiero que meta 15 menos por temporada Ronaldo, y marquen 30 más sus compañeros, porque el número del resto de jugadores del Madrid con Mou eran penosos, símbolo del juego que hacía el Madrid. Dices que el juego del Madrid con Mou divertía, que tenían 200 ocasiones de gol, sólo te digo amigo que pocos partidos has visto tú del Madrid con Mou en el Bernabéu, porque había veces, que como el equipo contrario se encerrara, aburrían hasta al más tonto, porque no jugaban a nada ni sabían tocar. Dependíamos sólo de los destellos individuales de jugadores como Ozil Ronaldo y Di María, y de los pases en largo de Xabi...

    ResponderEliminar
  190. Y sobre el video de Casillas sin celebrar el gol ante el City, no lo celebró porque a la niña que estaba pagando el tratamiento y visitaba asiduamente se murió ese mismo día, y no lo celebró en señal de duelo. Gran gesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya quedó demostrado que era mentira. Eso fué una más de las burdas mentiras de sus feladores periodistas (posiblemente sin él pretenderlo) para echarle un capote. Una de tantas.

      Eliminar
  191. Exageras un poco lo de ver una final del Chelsea de Mou a estar con la novia de Ronaldo una noche, ¿no crees? Creo que de aquí hasta Angel, pasaba de ver una final del Barça de Champions por unos buenos revolcones con Irina.

    ------lo juro por mi hermano que esta muerto rafa. lo juro. no hay nada que desee mas en estos momentos. la cara que le quedaria a la prensa española seria de traca. os imaginais las portadas de As y Marca al dia siguiente de ganar mou la final? OMGGG

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE NO LE QUITO LA HEGEMONIA AL BARCELONA????????????????


    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿RAFA?????????????????????????????????????

    yo solo te digo que va haber muchos problemas con el invento de adelantar a cristiano, no va meter tantos, acuerdate. acuerdate. cristiano necesita pasar en carrera al defensor. no es regateador. pierde MUCHO cerca del area. es mas con 31, 32 años cuando pierda la velocidad... quiero verlo. messi podra vivir del regate. cristiano solo de su olfato y poco mas.

    dime lo que quieras del madrid de mou. el madrid de mou era un ACOSO Y DERRIBO CONSTANTE, no habia perdon, ni equipo pequeño, ni nada, ni minutos basura (el barsa se gana muchos de esos para ahorrar energia) el madrid es acoso y derribo, golpea, golpea, llega a porteria 30 o 40 veces por partido. ancelloti 10-15. datos.

    pero tu te crees que no va jugar kedhira¿? que vamos a salir con ozil e isco? mira ya puedes olvidarte de que salga con ozil e isco al tiempo. contra el celta igual si. en champions sera mejor que no lo haga.... xDD

    ResponderEliminar
  192. tu te has leido lo que ponia en marca.

    yo te digo textualmente lo que dijo casillas palabra por palabra cuando le preguntaron por los hechos:

    "La gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba". PUNTO.

    ResponderEliminar
  193. y rafa, por dios. yo estaré irreconocible pero no puede ser que todo en casillas esta bien. que es perfecto. sois incapaces de sacarle un defecto y tiene muchos, pero muuuchos. ayer...... ejem.

    pero aparte de tener defectos deportivos los tiene como persona. si crees que esa es la actitud que debe tener el CAPITAN de nuestro equipo no lo veo correcto.

    ¿cuantos fans de messi y cristiano mueren al dia en el mundo? 40? 50? ¿que piensas que no mueren todos los dias gente de sus fundaciones?

    tendriamos que salir todos los dias con brazalete negro.

    por favor. dejemos de chuparle la polla xD. nadie se cree que en ese momento estaba pensando en el niño. nadie. y si estaba pensando en el niño no podia estar JUGANDO.

    ResponderEliminar
  194. y sinceramente...... me gustaria que me respondieses sinceramente o bueno todos....

    creeis que es el mejor portero que hay en la actualidad en el mundo para defender la porteria del real madrid¿? no quiero oir hablar de las paradas de 2001, fueron muy bonitas pero estamos en 2013

    ResponderEliminar
  195. Si, el mejor es Adán, y si no, Pepe Reína, y si no, Víctor Valdes, y si no, Guacharaca Baena, no pares Marco que esta muy divertida la cosa.

    ResponderEliminar
  196. Jorge, pon a Valdés primero, no a Adan :)

    Por cierto, respondiendo a tu comentario que Luis Enrique era Madridista y se convirtio en Culé. Solo quiero apuntar un dato, efectivamente, era madridista y los madridistas lo convirtieron en Culé. Ya sabes como salio del Madrid verdad? Recordaras las pitadas monumentales del publico del bernabeu a L. Enrique, y los rebotes del mismo con el publico..
    Pues eso, el madrid lo convirtio en culé, como Cruyff convirtio en madridista a laudrup u Nuñez a Schuster.

    Gallego!! este Jueves de madrugada juega el Chelsea-Madrid... :) Corazón partio!!

    ResponderEliminar
  197. o el marca y el bernabeu convirtieron en MENOS madridista a mourinho...

    estoy nervioso por este jueves, el chelsea no puede perder, aunque mou anuncio que va a poner a 2 equipos diferentes en cada tiempo... y eso... merma bastante...

    porteros en la actualidad mejores que casillas?

    petr cech
    courtouis
    valdes
    manuel neuer

    ahora mismo se me ocurren estos...

    esto hasta lo sabe casillas.

    ResponderEliminar
  198. cristiano no escupe en el plato donde come. excepto este ultimo año que metia gol y cuando se iba pa su campo miraba pal banquillo y escupia.

    es un hombre bastante propenso en escupir al suelo cuando algo no le gusta...

    ResponderEliminar
  199. Según mis cuentas el fichaje de Neymar ya va por 78,5 millones (40 al papá +17 al Santos+8,5 "derechos"+13"partidos") http://bit.ly/1c26vL5 Y si le sumas los 6,5 "perdidos" y no pagados a DIS, llegamos a ¡¡ 85 millones ¡¡

    Y seguimos sin saber cuanto se llevan algunos intermediarios (Curry, Melquiades, Teisa) ¿porque por aquí no habrá ningún inocente que se habrá creído eso de Rossell de que "no hemos pagado ninguna comisión"?

    Porque si alguien cree eso debería creer en la paz mundial, en que los banqueros son seres beatíficos y generosos, que Messi es un contribuyente ejemplar o que los pechos de Cher no están operados ¿verdad?

    Y habrá quién siga defendiendo la "transparencia" de los fichajes del Barca. Patético.

    ResponderEliminar