SIEMPRE MÁGICO RAUL!!!!!

Hoy se retira un mito del madridismo y me apetecia dedicarle una entrada en el blog. (espero que no moleste a nadie)
Seguro que allá donde vaya seguirá demostrando lo grande que es, como jugador y como persona.
Se va un grande, una estrella, el mejor jugador español de los últimos tiempos, el 7 del Madrid, nuestro más grande capitán...... SUERTE Y SIEMPRE MÁGICO RAÚL!!!!!!!

VUELTA A LA REALIDAD

Regresan los equipos a pretemporada, luego de un mes de mundial, en la que España se hizo con el titulo, es hora de dejar todo atras y centrarnos nuevamente a las altas y bajas, rumores y todo lo que se refiere a la puesta a punto de una temporada mas de la Liga de las Estrellas...

SEMIFINALES A TRES BANDAS


"Os comeríamos a todos"

He intentado buscar una foto de los postes del gol de España, pero no la he conseguido. Por eso pongo ésta que creo que resume la alegría que sintió España tras el pase a Semifinales.


Aunque bien es verdad que la victoria fué, como dijo Churchill, con sangre, sudor y lágrimas. Casi nadie en España esperaba una eliminatoria tan dura, tan incierta y tan trabada, aunque si hubiéramos mirado hacia atrás, en casi todas nos encontramos el mismo escenario.


Por ello hoy sólo queda mirar con optimismo al futuro. Las casas de apuestas se habrán hecho de oro con este Mundial, ya que creo que nadie en el mundo habría previsto estos cuatro semifinalistas, sobre todo en la parte del cuadro de Holanda y Uruguay.