VUELTA A LA REALIDAD

Regresan los equipos a pretemporada, luego de un mes de mundial, en la que España se hizo con el titulo, es hora de dejar todo atras y centrarnos nuevamente a las altas y bajas, rumores y todo lo que se refiere a la puesta a punto de una temporada mas de la Liga de las Estrellas...

153 comentarios:

  1. Gracias Carlos!! volvamos a la realidad, el mundial, aunque reciente ya es historia.
    Dicen que despues de un mundial los jugadores de la selección suelen tener mala temporada, esperemos que solo sea un rumor...
    Pep Guardiola ha firmado su contrato, al fin tenemos entrenador oficialmente, ya que oficiosamente, ya lo teniamos.
    Correran muchos rumores, el hecho que solo haya firmado por un año.
    Mi modesta opinion es la siguiente: Pep ha dicho por activa y por pasivo que quiere contratos cortos, no cree en los contratos largos. Él ha querido que sea por un año, asi ha sido, todos los Culés lo querriamos por muchos más, perosu decisión es muy respetable, aunque tambien entiendo que querra ver como funciona esta directiva.
    Pep es un SEÑOR. Podría haber firmado con laporta un contrato en blanco, con clausula multimillonaria, pero NO, dijo que daba su palabra que renovaba este año, solo si la actual directiva lo queria. Asi lo ha hecho. Pep vive por y para el futbol, ama el Barça, es un honor para él entrenar este club, así lo ha firmado él. Es obvio que pep tendrá trabajo donde quiera y cuando quiera, cobrando lo que quiera. Con lo cual, para que preocuparnos, entrenara al barça mientras el quiera y mientras entre la pelota, que al fin y al cabo, de eso se trata.
    Como el que no ha hecho nada, ya iniciara su tercera temporada, me gusta la continuidad que ha tenido mi Barça en la ultima decada, me gusta. Vamos para 10 años, 2 entrenadores y muchos titulos.
    Soy un tipo muy aforntunado, he visto tanto mi club FC Barcelona ganar todos los titulos posibles existentes y mi selección las 2 titulos existentes, ya lo he visto todo, pero... Tranuilos Madridistas, quiero ver más : )

    ResponderEliminar
  2. Altas y bajas del Barça: henry ya esta fuera, Toure, esta fuera, Keirison cedido. Los demás.. Sin novedad.
    Altas: Villa
    Sube al primer equipo: Fontás : ) (Tara, el Pep ya empieza otra vez...)

    Madrid: Pedro leon, un muy buen jugador, traspaso de 12 millones, no sé si tendra minutos, si sé que es un jugador que ha destacado y mucho en el getafe. Bien rodeado, debería ir a más. Jugador a tener en cuenta para seguirle.
    Di Maria, ya esta fichado, su precio, 25 millones y 6 objetivos. No puedo hablar de él, solo le he visto en el mundial, alli, no me parecio gran cosa, pero grandes jugadores pasaron desapercibidos en el mundial, tampoco es determinante. Canales, un buen jugador, muy joven con una magnifica zurda, ya se vera.
    Bajas, en honor a la verdad, bajas oficiales, ninguna, se rumorea Raul, Guti... todo rumores como Marquez en el Barça..

    ResponderEliminar
  3. Tara, me ha gustado que Argentina no haya hecho gran cosa en el mundial y que Messi, se haya quedado con ellos. Muchos han criticado su futbol, discrepo, pero para gusto los colores. Pero, porque me alegro? Pues porque si algo le ha quedado claro a Messi despues de este mundial, es que Messi es quien es, porque esta en el barça y es quien es, por estar en el barça con cada uno de los jugadores que le rodean. Messi, en otro equipo, nunca sera el messi del barça y esto lo ha aprendido en el mundial, por eso me gusta. tambien he de decirte, que el barça tampoco seria el barça de hoy sin Messi, ambos se necesitan y ambos lo saben.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Puyol se retira de laa selección? pues no me ha quedado claro, pero me parece muy bien, si no cree poder rendir al 100% tanto en su club como en la selección. Mejor asi que acabar arrastrandose. Cual sea su decision, me parecera perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no voy a hablar de Cesc, porque no hay nada de que hablar, es jugador del Arsenal, el Arsenal sabe que se quiere ir, quiere sacar lo máximo posible y el barça pagar lo menos posible. Que acabara vendiendose? No lo sé, igual se queda otro año más. ya se vera.
    Pero que el Arsenal no venga con los proyectos y tal... Cesc en el Arsenal, no ganara nunca nada.

    ResponderEliminar
  6. MoU, segun la prensa de Madrid , el mejor entrenador del mundo, para los Culés, Pep, el mejor entrenador del mundo.. Mejor, asi todos felices..
    MoU tambien ha fichado por un año, renovable cada año con un plazo de 5 años.. Libertad de marchar cuando quiera a final de temporada.
    Del contrato de Pep, no se sabra nunca nada, ya que hay clausula de confidencialidad, nadie sabe lo que cobrara asi como los bonus.. Todo lo que se escriba, seran especulaciones, es discreto hasta para eso. Gane lo que gane, bien pagado esta.

    ResponderEliminar
  7. Creo haber hecho un pequeño repaso de las noticias, seguro que me dejo algunas, aunque de lo NO oficial, no pierdo un segundo. La prensa debe vender, como sea!

    Tara, mi tio Jame Creixell esta cada 2 x 3 en el programa de La Graderia en ONA FM a las 19:00, escuchalo, es un cachondo que habla más claro que el agua, suele descolocar.. Hoy a dicho que un hombre como Pep, solo puede triunfar porque vive por y para el futbol, dio un ejemplo cuando él entrenaba al mataro y pep el barça B, en pleno invierno con un frio que pelaba, por la noche, mientras el entrenaba al mataro, alla estaba Pep tomando notas y observando a los jugadores del Mataro, porque ese fin de semana jugaba contra ellos, eso destaca mi tio, dice: Podia enviar a 5 hombres antes que ir el, pero el iba personalmente.. Tambien solo tiene buenas palabras para Tito vilanova, pero esto es distinto, porque son amigos....

    Para el barça, Cesc estaria bien, más un lateral izquierdo titular, ya dije que caceres o uno del B, para suplente de Alvés, Si marcha Marquez, otro medio defensivo bueno y si se marcha Ibra, un extremo izquierda bueno. Sobre todo, que no tengamos una plantilla corta, minimo 22 que hay muchas competiciones, muchas.. Y quiero volver a ganarlas : ), bueno, iremos paso a paso. empecemos por conocer la plantilla.. falta mes y medio, o sea, calma.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj Acabo de leer el comentario de Blancodoble jajaja, si, estoy de acuerdo, porque Blaugrana, no quedaría bien, y blanco, queda mucho mejor.. No sé si para ganar titulos, pero seguro que para escribir ya sirve : )
    Un saludo blancodoble.

    ResponderEliminar
  9. Blancodoble, recuerdas cuando hablamos de la imgen que lleva tu nick, que ponias Cristiano porque creias que representaba el futuro del Madrid? Pues ahora creo que lo que reprenta y muy bien, por cierto, el pasado, presente y futuro del Madrid, no es otro que Iker casillas. yo le habria puesto a él, en el caso de ser seguidor de un equipo equivocado : ) de buen rollo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Ángel! Viste mi último comentario en la anterior entrada sobre Rossell??

    Vamos va creemos un poco de discusión ;);)

    jaja

    ResponderEliminar
  11. Angel, por supuesto que Casillas es un icono del Real Madrid. Y un jugador histórico (yo ya lo propongo para el Balón de Oro de este año), pero Cristiano también está llamado a serlo.

    Por sus condiciones puede ser un jugador histórico, y como me gusta arriesgar, pues arriesgo con Cristiano. Veremos como queda la apuestas.

    Además su forma de hacer fútbol me encanta, y estarás conmigo en que es más fácil seguir a un jugador de campo que a un portero. Aunque los reyes le echen carbón. ;)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, hoy ha salido que Rossell ha pedido otro préstamo porque no había un euro en la caja. A mí me preocupa mucho que clubes con este potencial tengan que recurrir de forma urgente a financiación externa.

    Auguro un laaaaaaaaargo cruce de acusaciones entre Rossell y Laporta.

    ResponderEliminar
  13. Cuando me hicísteis el honor de acogerme en este blog, alguién me invitó a realizar un post sobre mí (recogido en las etiquetas así somos).

    He leído algunas de las entradas, y me da cierta verguenza hacerlo, dadas las vivencias de algunos (Marko, me has impactado machote)lo mío es la cartilla de Rubio, aunque no me importa, si lo hago lo haría con una fecha atrasada para evitar ponerlo en "portada". Si os parece bien.

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo único bueno que está haciendo Rossell, que está siendo transparente y contando todo tal y como está, levantando las alfombras que haga falta.

    No quiero ni pensar los créditos que habrá pedido Florentino...

    ResponderEliminar
  15. Animo desde aquí a Blancodoble para que haga su entrada en "Así somos", por supuesto con fecha atrasada, lo que tú quieras.

    Sobre el préstamo, a este nivel ha llegado el fútbol. De verdad que no me importaría ver rapapolvos en forma de sanciones o descensos en todos (sí, todos) los equipos de la liga, a ver si así se daban cuenta de una vez que el fútbol no es más que una pequeña parte del mundo real y que no es ajeno a éste.

    ResponderEliminar
  16. Como aqui se escucha a la aficion...les gusta mejor asi, en lugar del negro?
    Lo que no he podido arreglar es la foto del titulo, no puedo hacerla que quede al centro...ya probare mas tarde...
    Estare esperando el Asi Somos de Blancodoble
    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  17. Blancodoble!! animo!!! Lo esperamos..
    Blancodoble, te he dejado en tu blog mi opinion con lo que estaba cantado, que el madridismo en pleno pidiera a Iker para balon de oro, cosa totalmente imposible, tratandose de un galardon que entregan por la trayectoria de todo un año y no quiero recordar la trayectora de Iker con el Madrid el año pasado verdad? un mundial? Si e Iniesta y Xavi, y puyol, y Valdés, y Pedro y Busquets todos ellos, tambien han ganado un mundial y 3 titulos más este año... Más que Iker, creo yo! Querer proponer a iker es simplemente intentar colocar a alguien del Madrid en la foto, pero ni uno, merece estar alli por la temporada. Sino, convencerme de lo contrario con argumentos.

    ResponderEliminar
  18. Credito del barça: El Barça ha pedido 8solo 1) un credito que hoy han firmado de 155 millones de euros. Cual es la diferencia, que a fecha de hoy, sabemos a ciencia cierta cual es la deuda neta del Barça, se sabra con pelos y señales cuando acaben las 3 auditorias en marcha, pero rondan lo 267 millones de euros.

    Ahora va mi pregunta: Alguien sabe si el Madrid ha pedido un credito? No el año pasado que todos sabemos que lo pidio (125 millones?)? Alguien sabe la cuenta de resultados del madrid esta temporada? Alguien sabe (socio o seguidor) cual es la deuda neta del madrid al cierre temporada 2009-10 y cual han sido los ingresos totales de final de temporada.? Algo me dice, que esto no se comentara...
    nosotros, como minimo, las cuentas claras y publicas, eso se le llama transparencia.

    ResponderEliminar
  19. Respecto a portero o jugador de campo. en esto debo darte toda la razon Blancodoble. Ostras, pero buscalo de casa ; )

    ResponderEliminar
  20. Tara, hagamos autocritica, que me encanta, con el tema Rosell, he ido a leerlo en el otro lado, pero, macho hablame de las cosas, una por una, que tengo una edad ya jajajaj.
    Empezamos:
    tema 6 años contrato: Rosell siempre afirmo que le gustaria que Pep firmara 6 años, lo mismo que su mandato y que si por el fuera, seria como un Alex ferguson pero del barça. Nada más. No prometio contrato alguno, si dijo que eso le gustaria.
    Tema horarios:
    Dijo que iba a luchar para cambiar los horarios, pero se encontro un problema enorme, Laporta acababa de renegociar el contrato con mediapro 7 dias antes de dejar la presidencia: Una verguenza.
    Chigrinsky:
    Rosell dijo que haria lo que hiciera falta para satisfacer a pep, finalmente ha vendido a chigrinsky, puedes afirmar que pep no ha dado su visto bueno?
    Recorte de gastos: Cogiendo 3 tecnicos más, no significa nada. sabnes cuando ha gastado el barça en estructura y personal la temporada pasada (no hablo de jugadores eh ni de tecnicos)? 80 millones de euros. lo que algunos clubs tienen de presupuesto. es una autentica barbaridad y espera que ahora estan tirando del hilo desmenusando los gastos.
    Tambien me gustara saber, que lo hara, el famoso keirisson y henrique... Que salga todo!!!! Que en Madrid se rien algunos? pues que se rian, que igual cuando salgan sus cuentas, nos reimos, pero todos.

    ResponderEliminar
  21. Tara, Rosell ha dicho que el barça tendra un presupuesto de 50 millones de euros al año para fichar (Villa esta temporada no cuenta, esta cerrado con tema Toure y Chigri)
    Nos tiramos de los pelos porque parece poco.
    sabes que desde el año 2003 al 2010, Txiki ha gastado 420 millones en ficjaes, saliendo una media de 52 millones al año en fichajes.. Cual ha sido el problema, que los ingresos del 2003 hasta hoy, daban una media de 35 millones por año!! es decir, si seguimos con los ingresos que teniamos presupuestados, fichamos igual que los ultimos 7 años, rebajamos los gastos estructurales, que a buen seguro se puede hacer y no se hacen pajas mentales estilo keirisson y cia.. Nos sobra dinero.

    por otra parte, no confundir: Perder dinero, estar en bancarrota con no tener liquidez, que este es el caso que tenemos..
    Que Laporta ha vivido a tutiplein, eso lo sabemos todos..
    Que nos ha descapitalizado este año? los 30 millones cash a hacienda.. Gracias Nuñez!
    Tranquilidad y buenos alimentos.

    ResponderEliminar
  22. Carlos, ¡¡¡¡ donde va a parar !!!! Este fondo le da al blog mucha más luminosidad, ya se sabe que el blanco da esplendor, es muy ponible pues va con todo y es elegante ;)

    Muchas gracias por tener en cuenta nuestras sugerencias.

    ResponderEliminar
  23. Angel, copio y pego del mío, pues si no, no llego:

    Sobre el Balón de Oro a Casillas, te diré que, aunque no sea injusto dárselo a Iniesta o Xavi (yo prefiero al primero), siempre se le ha dado en el año del Mundial al jugador que más decisivo ha sido en él. Y en este, yo creo que ha sido Iker.

    Y yo me anticipé en mi propuesta a los "medios". Será porque siempre me ha gustado ser delantero.

    ResponderEliminar
  24. Sobre los créditos, esto no es un debate de quién la tiene más larga. Simplemente es que ambos clubes pueden estar abocados a su desaparición o conversión en S.A. (que algunos ya anticipábamos hace muuuuuuuchos años).

    He leído de pasada por ahí que hay un estudio financiero que indica que la Premier y la Liga están en una situación muy delicada. Espero que no haya debacles. Y para mí no será ningún consuelo que el Barca quiebre en febrero y el Madrid en noviembre. Lo mismo da.

    ResponderEliminar
  25. Sobre el Así somos, intentaré dar gusto a la hinchada, pero en Agosto que estaré de vacaciones.

    Voy con el Madrid, que es lo que da de hablar:
    Canales, Di María, Pedro León, Khedira ¿estamos volviendo, tras el segundo Imperio Galáctico, a fichar clase media?.

    A mí, en principio, me parecen buenas incorporaciones, pero me pregunto ¿donde están el lateral izquierdo y el mediocentro ofensivo que teóricamente necesitaba el equipo?.

    ¿Se le habrá olvidado a Mou?

    ResponderEliminar
  26. Si se repite mil veces que el Mundial lo ha ganado el Barca ¿lo podrá reclamar Laporta como un título más?

    Otra. ¿No os parece una pasada la designación de Forlán como el mejor del Mundial?.

    ResponderEliminar
  27. Otra más: en relación al Mundial ¿decir que Villa es culé no es lo mismo que decir que se es ecologista por el simple hecho de comprar el carnet de Greenpeace?.

    ResponderEliminar
  28. Empezando por lo último, quizás sí, pero el hecho es que Villa, el pichihi del mundial que nos ha maravillado a todos; jugará el año que viene en el Barça. Ése es el asunto. No nos atribuímos sus méritos, simplemente se nos hace la boca agua viéndole ..

    Y Ángel, lo más imporntate, planificación deportiva: Chygrinskyi afirmó que Pep le había dicho antes de irse que "él sí me quería", su representate dijo que "Pep estaba muy decepcionado". Obviamente yo no estaba ahí, pero no veo porque tienen que mentir ni nadie salío a desmentirlo.
    Sandro ya está interviniendo donde no debe: la planificación deportiva, y ha vendido a Chygrynskyi a pesar de la voluntad de Pep.
    En fin, ojalá Pep tenga mucha paciencia...

    ResponderEliminar
  29. Adriano por 10 millones. Ya tenemos el primer amiguito brasileño de Rossell, no podía ser de otra forma; suerte tendremos si no nos cuela al juerguero de Robinho.

    La pregunta es: Para qué cojones queremos otro lateral zurdo??? Tenemos a Abidal y Maxwell, Ambos en buena edad y con buen rendimiento. Y maxwell de centrocampista no es una solución, porque ahí tenemos otro zurdo: Keita.

    Adriano es un fichaje muy malo.

    Os juro que no me gustaba Rossell pero cuando llegó a la presidencia hice borrón y cuenta nueva e inlcuso me ilusioné con él, con sus cosas buenas. Pero es que lo malo está pesando demasiado y demasiado pronto.

    Pffff, preveo malos augurios, y eso es muy RARO en mí, que soy optimista por naturaleza y más en el futbol.

    Rossell puede destrozar todo lo conseguido por Laporta.

    Y algo digo ya: Pep hace éste año y se larga. Y ojalá me equivoque, nada deseo más en éste mundo que equivocarme en eso. Pero así lo pienso; y pienso que si no se va será porque tiene un vínculo muyu estrecho con sus jugadores, sobretodo gente como Puyi, Xavi,Iniesta,Messi.... que pueden convencerle o retenerle.

    ResponderEliminar
  30. Blancodoble, copio y pego de tu blog:
    Blancodoble, por supuesto que entiendo perfectamente que quieras a Iker para el balon de oro, es obvio hombre : ) .
    Fichajes del madrid hasta ahora y oficiales: Di Maria, no puedo hablar de el, no lo conozco. canales, un jugador muy joven y con mucha proyección. Pedro Leon, creo, que el mejor fichaje del Madrid hasta ahora, magnifico jugador, siente los colores (para mi esto tiene un valor incalculable), conoce la liga española y un precio muy razonable, diría que hasta barato por la calidad de este jugador. Khedira, no esta firmado.
    Porque el Madrid esta fichando barato? eso lo saben solo los que conocen las cuentas del Madrid, yo al no conocerlas, pues no puedo hablar. tambien puede ser porque reservan las inversiones fuertes en algun otro fichaje. Segun las palabras de valdano, despues de Di Maria vendrian uno o dos fichajes más como maximo. me cuesta creerlo, pero ya se vera.

    Por otra parte, si he decir que la nueva ley de Fifa, obliga a todos los clubs europeos a tener en su plantilla: 8 jugador nacionales, de estos jugadores nacionales, 4 de su propia cantera. por cada jugador de menos, su plantilla se reducira en peoporcion a la ausencia de jugadores que marca el minimo.
    El Madrid, aunque no es oficial tampoco, pierde 2 canteranos: Raul y Guti. Queda por lo tanto Iker, Arbeloa (jugo 2 años en el castilla?) Granero, no me viene nadie más a la cabeza, estos 3 sumados a Ramos, Albiol, Xabi y Canales suman 7.. seguramente me dejo alguo, que del madrid ni conozco la plantilla entera ni lo de los canteranos.

    Solo hare un apunte, con esta nueva ley, acaban de fastidiar y de lo lindo al Inter.... Aviso a navegante que tenia 1 italiano en una plantilla de 23, el Chelsea (os suena) que tiene 5 Ingleses en la plantilla (2 fichados el año pasado.....
    Solo quedara por ver lo más importante para jugadores como canales y Pedro Leon, tener minutos y la confianza del tecnico.
    El tiempo lo dira.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  31. Decir que Villa no era del Barça (atribuyendo su futbol al valencia, que es totalmente cierto) es lo mismo que atribuir a MoU como mejor entrenador cuando sus exitos vienen de otros equipos... Me explico?

    Tara: veras, lamento que estes pesimista con Rosell, pero yo solo criticare, que lo haré, hechos, no posibles aventuras.
    Chigrinsky:
    pep lo queria? no lo sé, el representante lo ha dicho, aun no he oido una verdad de un representante. Solo sé que si pep lo queria, era el unico que lo queria. Sacar 15 millones ahorrandote la ficha de un tio que no jugara, ni ha convencido al camp nou, pues a mi, ya me parece hasta un pelotazo. Chigri se queda? No juegua, hay que pagarle y seguimos con un menos 15 millones..

    ResponderEliminar
  32. Adriano: 9,5 millones y 3 objetivos. Muchas personas pensaran, leñe! por 12 al contado, traeme felipe luis!!!!
    Primero no son 9,5 al contado, son a plazos.
    He oido declaraciones del sr. Blanco, responsable de las categorias inferiores del sevilla, hablando de adriano que conoce muy bien.
    Sus primeras palabras fueron: el barça ha hecho un excelente fichaje, se lleva 4 x 1. adriano juega igual con ambas piernas, sirve tanto de lateral derecho como de izquierdo ofensivo, tambien de medio izquierdo como medio derecho. Dicho de otra manera, tiene 26 años, pudiendo si asi lo demuestra acabar quitando la titularidad a Abidal, puede suplir tranquilamente a Alves, dejando Puyol tranquilo y en su lugar, permite rotaciones a Alves y pone presión a Abidal y Alves que hasta hoy estaba tranquilo y el puesto asegurado. Yaveremos que resultado da.
    Olvidate de un figura de lateral izquierdo que en el mundo que se digan excelente: 4 y no bajan de 30 millones!

    ResponderEliminar
  33. Pep se ira, igualmente un dia u otro, yo como todos, deseamos que este muchos años, pero el barça existia antes que el y despues de el... Repito, ojala siga muchos años, pero yo he aprendido a vivir como los jugadores, temporada a temporada, el año que viene? ya se vera. de momento tengo pep y una plantilla de narices.
    Traeme a Cesc y un medio defensivo bueno pero no de perfil alto (Mascherano, que yo no lo quiero) que medios defensivos buenos los hay a miles en la liga Francesa, les sobra!!!!

    ResponderEliminar
  34. Los numeros del barça para fichajes:
    Rosell dice que tenemos 50 millones ok? Villa 40, amortizado con 2 ventas: Toure, 25 y Chigri 15. Y nos ahorramos la diferencia salarial que sumaba ambos jugadores con la de Villa. Novuelve a quedar igual 52. gastamos 12,5 lo dejo como que pagamos todo a Adriano al sevilla. esta pagado él y su primera ficha con la baja de henry, que nos ahorramos 18 millones. Nos sigue quedando 52 millones para fichar. Todo quedara a la espectativas de quien sale y cuando cobraba, por cuanto se vende y hacer balance con los numeros del que entra. Suben casi seguro: Fontas, Muniesa y Thiago.. Fichas, ridiculas. Se quedaran? Ya se vera, Fontas, seguro y Thiago creo que tiene muchas posibilidades, Muniesa, es demasiado joven todavioa por un central (18 años)

    ResponderEliminar
  35. Repito, criticare a Rosell pero no por malos augurios o "feeling" jaja os suena, sino con hechos. Lo siento mucho pero de laporta que he criticado y muchos muchas cosas, tambien he alagado de él muchas cosas, al cesar, lo del cesar, no me gusta ser integrista en opiniones.
    pep, que parece tanto precupar: Que prefieres, un contrato de un año y luego se vera o quieres un contrato de 245 años renovable cada año?, porque es lo mismo, para el club, los jugadores, el entrenador, el presidente. No es lo mismo para la masa social, que sabemos mucho como entrenador, presidente y director tecnico.... mucho, pero la mayoria estamos o trabajando en nomina o estudiando como es tu caso, pero ninguno de los que sabemos tanto vive de ello... a que no.. pues eso.

    ResponderEliminar
  36. Esto es lo que me gusta de muchos Culés, soms capaces de criticar, machacarnos, a jugador, presidente, entrenador (de momento, no se toca, cuando no entre la pelota un par de añitos, a ver si todos los siguen amando con los ojos cerrados), somos, incluido yo, capaces de decir, barbaridades, en cambio, que nadie de fuera lo haga. jajajaja Asi somos, muy autocriticos, cosa que a mi entender es muy bueno.

    ResponderEliminar
  37. Ángel, creo que no he criticado por feeling, he dado batantes argumentos.

    Y bastante objetivos, pues son cosas que Rossell prometió en campaña. SObre Chgrynskyi, lo de que no iba a jugar lo dices tú, y que es un pelotazo tambien. Pep lo hizo jugar y lo hubiera hecho jugar más (sobretodo si se va Márquez), y Chygrynksyi era más bueno de lo que nos demostró. No hizo nada de pretemporada, aun así aprendió rapido y se integró, no pudo ni jugar champions, y es jovencísimo, era el primer año que salía de ucraina... y Pep síu lo quería, lo dijo el propio Chygrynskyi, que es lo útlimo que le dijo Pep ." yo te quería".

    Y ya te digo, de augurios o feeling nada, HECHOS. Chygrynskyi, teles (la renovación del contrato por parte de Laporta es uan excusa barata), contrate de Pep (si a mí me " da igual" un año o seis, pero Rossel prometió 6), fichaje "muy fácil" de Cesc (no vendrá, ojalá me equivoque). En fin...

    SObre Adriano, hoy he escrito algo exaltado, al verlo por la mañana me ha sorprendido, brasileño ... pero es cierto que hablan muy bien de él y es más polivalente de lo que yo sabía (puede jugar por la derecha, que es donde nos falta). Además se ve que era petición expresa de Pep, o eso dicen; por ahí sí vamos bien.

    Veis? No tengo problema en retractarme, pero lo que veo lo digo, y no todo son opiniones, algunas cosas ya son hechos; y eso es malo.

    Venga saludos a todos

    ResponderEliminar
  38. A ver, el fichaje de Adriano: no me convence. No es que el jugador me parezca malo ni mucho menos, pero creo que para traerte a un lateral izquierdo por 12, 13 kilos para eso mejor subirlo del filial. Lo bueno de Adriano es que puede jugar de centrocampista ofensivo por la izquierda, así que ya tenemos a uno que buscábamos para ese puesto.

    Ahora según mi opinión faltan un central (o dos si se va Márquez), un mediocentro defensivo y un mediocentro ofensivo.

    Y yo tengo ya los nombres para esos cuatro puestos: Fontás y Bartra (centrales), Thiago (mediocentro ofensivo).

    Y para el mediocentro defensivo hablaría con el Arsenal para intentar traer a Diaby.

    ResponderEliminar
  39. Tara, No recuerdo que Rosell haya prometido 6 años, porque si lo hubiera hecho, se ahorcaba solo. Como prometer 6 años, cuando es sabido que pep nunca firma más de 2. Dijo que si por el fuera, firmaba 6, todo su mandato.
    Efectivamente, dijo que el fichaje de Cesc era facíl, cierto. facil de hacer si lo empiezas bien y en silencio. Dijo que intentaria hacer fichajes en la sombra para no revalorizar el precio.
    Bien es cierto que esto tiene mosca a los periodistas, algunos ya lo han confesado incluso por radio, que ese hermetismo, no es bueno para su trabajo. Pues que hagan de buen periodista y trabaje, BUSCANDO Y CONTRASTANDO la noticia, que hoy se le llama periodista a un tio sentado delante de un ordenador, que oye algo y lo cuenta sin más.
    Alguien sabia algo del fichaje de Adriano?????
    Se hablo de wiel, Cole, la abuela que fuma... Pues eso, periodismo de cafeteria.

    ResponderEliminar
  40. Calgar, sobre los canteranos.. Ya me gusta.
    Adriano no te convence, espero que lo haga durante la temporada, porque significaria que esta haciendolo de fabula...
    A mi no me convencio el fichaje de Stoikhov, la subida de Busi, Pedro y aun menos cuando pusieron a Pep, la verdad, no me convencian.

    En cambio si me convencio Ibra y Chigri.

    Por los visto asociamos con demasiada facilidad nuestro convencimiento con jugadores de perfil alto o que valgan autenticas millonadas.

    De los primero que he enumerado, os convencieron... Ahora si verdad..

    ResponderEliminar
  41. Adelanto por el carril blanco.

    Mourinho: "Vamos a por Khedira" - ¿Donde queda aquello de que no hablaré de ningún jugador hasta que esté fichado". ¡¡Que difícil es mantener a raya al ego !!

    Angel.
    Villa no era del Barca. No. Pero es el mejor delantero del mundo. No tienen nada que ver los dos argumentos. Son perfectamente compatibles. Si tengo tiempo haré una entrada con esa pretendida y perversa equivalencia Barca = La Roja.

    Y como tú dices Mou es el mejor entrenador del mundo por lo que ha demostrado en otros equipos. No en el Madrid. Por eso empezaremos a fardar de él cuando gane algo, no cuando acabamos de ficharlo y aún no ha oído el silbato del árbitro en el banquillo blanco.

    De los fichajes, todos cuando los fichamos son miuras y cuando los echamos son vaquillas de descaste. En Madrid, en Barcelona, en Torrelavega y en Salamanca.

    ResponderEliminar
  42. Tara
    "Además se ve que era petición expresa de Pep, o eso dicen; por ahí sí vamos bien." También Ibra, Keirrison y Chigrynsky (o como se escriba, voy a descansar, oye) eran peticiones de Pep y no parecen haber cuajado.

    ¿Sera Pep mortal?

    ResponderEliminar
  43. Blancodoble, un apunte: Keirrison: NO..

    Pretendida y perversa??? equivalencia Barça/ Roja.
    Primero habras de decirme porque es perversa? porque es el barça? Tan perversa como la maquinación puesta en marcha de Iker para balon de oro?
    Si has visto, que seguro, los partdios de la selección, pues si te queda alguna duda, vuelve a mirarla y cuenta con los dedos cada jugador Culé... Contra Alemania el entrenador Aleman afirmo que jugo contra el Barça sin extranjeros... Ya sé, Hierro salto, en su linea... Sera por eso que Florentino quiere que vuelva ahora. Si volviera, me demostraria quien es.. Solo recordar como marcho y que se dijeron uno del otro..

    ResponderEliminar
  44. Vaya rajada de Pellegrini sobre Florentino... Aunque ha dicho algo que muchos madridistas y demas no sepamos?

    ResponderEliminar
  45. Keirrison petición de Pep?? Kerrison y Henrique fueron decisiones de Txiki.

    Chygrynksyi mala apuesta?? Su temporada ha sido mala, pero viene de un país muy diferente, tiene 22 años y llegó empezada la liga... Pero Chygrynbskyi será un gran jugador, y lo digo ahora que se ha ido del Barça.

    Ibra mal fichaje??? Has visto sus cifras?? Cierto que acabó la temporada algo perdido, pero tuvo fases muy buenas y dió goles cruciales (arsenal, madrid, stutgart, mallorca...).

    SI éstos son malos fichajes no quiero ni pensasr qué son los Benzema y Kaká.

    ResponderEliminar
  46. Con todo el respeto que ustedes se merecen, pero de verdad me recuerdan a los niños de la escuela cuando discuten sobre que mama es la más bella del mundo.

    "Pedrito le dice a Ricardito, mi mama es más bella que la tuya, Ricardito, no, la mía es mucho más bella que la tuya, Pedrito, que la mía, Ricardito, que la mía, y así van, la mía, no, la mía, que no, la mía, etc., etc., etc., etc.”
    Primeramente, este mundial no lo gano el barsa, no lo gano el Madrid, no lo gano el Valencia, no lo gano el Sevilla, no lo gano el Villarreal, no lo gano el Liverpool, no lo gano el Bilbao, ¡¡¡por Dios!!! Señores, este mundial lo gano la selección de España, incluida Cataluña, incluido el país Vasco (hasta que cambien lo que tenga que cambiar).
    Como juegan Iniesta y Xabi en el barsa, así juegan en la selección ¿entonces? ¿Dónde está la sorpresa? Es absolutamente normal, que una selección que cuente con 2 fenómenos como estos tipos (por cierto, mejores que Messi y Cristiano por bastante) juegue al ritmo que ellos marquen, después esta todo un equipo, donde cada quien hace su trabajo, aquí no cuenta la camiseta de de clubes, la verdad me sorprende este debate entre gente tan inteligente como ustedes.
    Hace días se preguntaban que preferían los fanáticos de los 2 principales equipos de España, si una champions con su amado club o una copa del mundo con la selección.
    Ese es un planteamiento en mi opinión totalmente fuera de contexto, es que son 2 cosas tan distintas. Una cosa es si el Madrid o el barsa jueguen una copa del mundo (ridículo ¿no?) solo así yo justificaría la pregunta. Sin embargo, la gran mayoría de los españoles al parecer si tienen bien diferenciado el asunto, digo, por las espectaculares concentraciones que se produjeron una vez que la selección se corono campeona del mundo.
    El eterno debate sobre quien es mejor entre el Madrid y el barsa en mi opinión se define en base a los logros y en este momento el barsa es un monstruo que parece va a reinar por mucho tiempo, Xabi (el tercer mejor jugador del mundo), Iniesta (el mejor jugador del mundo), Pedro (pedazo de jugador) Piquet, Sergio, Puyol, Valdez, Messi (el segundo mejor jugador del mundo), Alves (uno de los mejores lateral derecho del mundo, y ahora David Villa, ¡¡¡nojoda!!! Es para cagarse. Falta que Ibra se suelte en este, su segundo año, ahí si, como decimos por aquí, “…éramos muchos y pario mi abuela…”
    Es decir, cuando tienes en tu equipo a los 3 mejores jugadores del planeta ¿Qué puedes esperar? En mi opinión, solo éxitos. Además de que estos 3 están rodeados de tipos que coquetean con ese nivel, pues nada, títulos y más títulos. Hay que aceptarlo

    ResponderEliminar
  47. Con todo el respeto que ustedes se merecen, pero de verdad me recuerdan a los niños de la escuela cuando discuten sobre que mama es la más bella del mundo.

    "Pedrito le dice a Ricardito, mi mama es más bella que la tuya, Ricardito, no, la mía es mucho más bella que la tuya, Pedrito, que la mía, Ricardito, que la mía, y así van, la mía, no, la mía, que no, la mía, etc., etc., etc., etc.”
    Primeramente, este mundial no lo gano el barsa, no lo gano el Madrid, no lo gano el Valencia, no lo gano el Sevilla, no lo gano el Villarreal, no lo gano el Liverpool, no lo gano el Bilbao, ¡¡¡por Dios!!! Señores, este mundial lo gano la selección de España, incluida Cataluña, incluido el país Vasco (hasta que cambien lo que tenga que cambiar).
    Como juegan Iniesta y Xabi en el barsa, así juegan en la selección ¿entonces? ¿Dónde está la sorpresa? Es absolutamente normal, que una selección que cuente con 2 fenómenos como estos tipos (por cierto, mejores que Messi y Cristiano por bastante) juegue al ritmo que ellos marquen, después esta todo un equipo, donde cada quien hace su trabajo, aquí no cuenta la camiseta de de clubes, la verdad me sorprende este debate entre gente tan inteligente como ustedes.

    ResponderEliminar
  48. Hace días se preguntaban que preferían los fanáticos de los 2 principales equipos de España, si una champions con su amado club o una copa del mundo con la selección.
    Ese es un planteamiento en mi opinión totalmente fuera de contexto, es que son 2 cosas tan distintas. Una cosa es si el Madrid o el barsa jueguen una copa del mundo (ridículo ¿no?) solo así yo justificaría la pregunta. Sin embargo, la gran mayoría de los españoles al parecer si tienen bien diferenciado el asunto, digo, por las espectaculares concentraciones que se produjeron una vez que la selección se corono campeona del mundo.
    El eterno debate sobre quien es mejor entre el Madrid y el barsa en mi opinión se define en base a los logros y en este momento el barsa es un monstruo que parece va a reinar por mucho tiempo, Xabi (el tercer mejor jugador del mundo), Iniesta (el mejor jugador del mundo), Pedro (pedazo de jugador) Piquet, Sergio, Puyol, Valdez, Messi (el segundo mejor jugador del mundo), Alves (uno de los mejores lateral derecho del mundo, y ahora David Villa, ¡¡¡nojoda!!! Es para cagarse. Falta que Ibra se suelte en este, su segundo año, ahí si, como decimos por aquí, “…éramos muchos y pario mi abuela…”
    Es decir, cuando tienes en tu equipo a los 3 mejores jugadores del planeta ¿Qué puedes esperar? En mi opinión, solo éxitos. Además de que estos 3 están rodeados de tipos que coquetean con ese nivel, pues nada, títulos y más títulos. Hay que aceptarlo

    ResponderEliminar
  49. Sobre presupuestos, fichajes, presidentes, etc, etc, etc, amigos míos no se diluyan en discusiones que no conducen a nada.

    Unos días el Madrid la caga y otro también, lo mismo el barsa.

    Hasta en poner la cagada, ambos equipos son los campeones de España y creo que del mundo entero, cuando se juegue futbol en el planeta Marte, ahí tampoco abra equipo que la cague más que el Madrid y el barsa, tranquilos.

    ResponderEliminar
  50. mmmm bien dicho vene. La verdad es que has dado en el clavo ;) a veces pecamos de fanáticos sin quererlo

    un saludo!

    aunque eso sí, la pregunta de si mundial o champions sí tiene sentido.
    Es sencillo, qué prefieres (si te hacen elegir) el mundial de éste verano o la champions del año que viene??

    ResponderEliminar
  51. jajaja Muy bueno venemadrid, muy cierto. Evitemos, el " y tu mas"...
    Yo a Chigry no le doy otra temporada, por eso, me ha parecido estupendo que se lo lleven. Eso si, Ibra, bien es cierto que tiene buenos numeros por ser una primera temporada, no solo en goles, ojo, veamos sus asistencias..
    Cesc: En honor a la verdad, me gustaria que viniera, pero el tema se esta conviertiendo en cansino... El martes, creo que rosell va a Inglaterra, que vuelva con un si o un no.. Si no vuelve con una cosa u otra, como minimo que dejen de hablar de Cesc.
    Hoy he vuelto a ver en Gol tv "campeonate de liga del barça" analizando cada jugador, sus goles, etc... se me ha caido la baba...

    ResponderEliminar
  52. Sigue sin haber novedades en temas fichajes, algunas declaraciones de uno y otros, pero nada oficial.
    Esto va a ser muy largo... Que acabe todo esto y empiece la liga!!
    Tara, si viniera una oferta por Ibra y el la aceptara por 35 millones, lo venderías? O preferirias que se quedara?
    Porque él esta diciendo por activa y por pasiva que es del barça y que el año que viene esta en el Barça... Pero su agente ha dado la vuelta a Europa ofreciendole...

    ResponderEliminar
  53. Una pregunta a los Madridistas que deben tener mejor información que yo:
    es cierto que MoU ha firmado un contrato de4 años, pero que se puede ir libre al final de la temporada que el quiera? He leido varias cosas pero no lo tengo muy claro..

    Por cierto, he de reconocer que echo a faltar a Baron y Marco... Donde puñeta estan??
    Baron, seguro que entras de vez en cuando a leer, seguro, venga, dejano aqui un pequeño comentario, aunque sea para saber que estas bien, con esto me basta.
    Marco!! y tu que? donde estas?
    Un saludo a todos, especialmente a estos 2 señores, que los que no teneis la suerte de conocer como Blancodoble, vale la pena conocerles..

    ResponderEliminar
  54. tara, que puestos crees que todavia nos falta cubrir y con que tipo de jugador?
    Me imagino que la delantera y la porteria, no querras fichar a nadie verdad, aunque igual me llevo una sorpresa.. Madre mia, lo que tenias, ahora Villa!! bufffff

    ResponderEliminar
  55. mi tio dijo en la radio, que un dia que tenga el santo de cara, Villa acaba con los numeros del marcador del Camp Nou : )

    ResponderEliminar
  56. Jaume Creixell es un genio jaja mayor trotamundos del futbol catalán que él no hay.

    Empiezo por el final, yo ahora mismo tengo confianza ciega en la cantera. Sólo reforzaria el mediocampo con un mediocentro si saliera una MUY buena oportunidad, un jugador realmente bueno, bonito y barato. Sino ya tenemos a Oriol Romeu.

    Y Cesc me encanta, pero como bien dices, el tema es cansino, y como Rossell, no pagaría ninguna salvajada por él. Si se puede comprar adelante, sino, carpetazo. Estoy hasta el gorro de los medios con Cesc que sacan punta de donde no hay y ponen las mismas noticias un día tras otro. Y si no se puede fichar no será ningun drama; sino una excelente oportunidad para que Dos Santos y sobretodo THiago (mi debilidad) nos demuestren de qué pasta están hechos.

    Adriano tampoco me convence demasiado, pero ya está fichado. Yo le hubiese dado oportunidades a Montoya (del filial) sabiendo que Puyi puede juar ahí para partidos trascendentales.

    En la delantera no nos falta nadie (tampoco nadie por la banda izquierda, pues iniesta y villa pueden jugar ahí y luego están pedro y jeffren); y menos si Ibra se queda.
    Ibra, por cierto, no quiero que se quede ni dejo de quererlo. Creo que es un supercrack al que le ha faltado algo. No sé si ése "algo" lo podrá conseguir su segundo año o no. Él y Pep lo sabrán mejor que nadie, así que si Pep sigue confiando en él estaré contento, y si lo venden con la venia de Pep tambien. Eso sí, si me dan a elegir a mí, estando Villa en el equipo y teniendo a un jugador a puntito de explotar como Bojan (que a la que juegue 10 partidos seguidos explota), prescindiría de Ibra, no por malo sino porque un jugador como él no puede ser suplente, y menos tercera opción. Además considero que ya hay bastantes variables en ataque. Y con la llegada de Cesc más incompatible me parecería aún la presencia de Ibra en la plantilla del Barça (porque Iniesta pasaría a ser una opción mucho más factible como delantero por la banda izquierda).

    Por cierto, sobre Pep, cuando digo que como culé quiero que la planificación deportiva se haga entorno a su voluntad no lo digo porque lo considere un "dios" ni un entrenador perfecto. Pep nos trajo a Hleb, una calamidad, por poner un ejemplo. Pero entiendo que la planificación deportiva, con sus errores y aciertos, debe pasar por el filtro de Pep (junto a sus ayudantes y secretaria técnica) y no venir impuesto desde la directiva (como en el caso Chygrynskyi). Luego si se equivoca, mala suerte; pero hay que tener el model de club claro y regirse a él; a la larga estoy seguro que es lo mejor. Aparte, considero que Pep se merece ésta confianza.
    Eso lo digo sobretodo por Blancodoble; que había cuestionado varias veces ésa "devoción" por Guardiola.

    ResponderEliminar
  57. Todos los años igual, fichajes "cerrados" que no salen, mil millones de nombres, jugadores que "están locos" por jugar en el Madrid o en el Barça pero que no mueven ni un dedo para salir de sus clubes, jugadores que eran hace 15 días imprescindibles para el proyecto y que ya no se sabe nada de ellos... Vamos, lo normal. Me gusta que el Madrid esté fichando a jugadores jóvenes y que se olvide de las megaestrellas, ésas eran para el año pasado y salvo Cristiano, a las otras dos no se les ha visto mucho. Si al final sale la opción alemana (Ozil y Khedira por unos 20-25 millones sería un pelotazo), me sobra Kaká. Bueno, y si no sale, también. Es como os pasa a los culés con Ibra, nadie puede decir que sean malos jugadores y seguramente triunfen donde vayan, pero parecen unos zapatos marrones para un traje azul, por muy buenos que sean los zapatos, no pegan ni con cola. Ojalá se pudiese fichar a Sweinsteiger (o como se escriba) y/o a Maicon, pero no hay que volverse locos.

    Mi equipo:
    Portería: CASILLAS-Dudek

    Defensa: MAICON-Arbeloa; RAMOS-Albiol; PEPE-Garay; MARCELO-Marcos Alonso

    Mediocentro: KHEDIRA-Granero; X.ALONSO-Gago

    Mediapunta: CRISTIANO-P.León; OZIL-Canales; DI MARIA-Van der Vaart

    Delanteros: HIGUAIN-Benzema

    Como podéis imaginar, los titulares van en mayúsculas. Aún así, si no sale lo de Maicon yo tampoco me volvería loco, no hacen falta más defensas, con tres centrales sobra. ¿Cuánto jugó Metzelder la temporada pasada? Casi nada, y eso que Pepe se tiró 6 meses lesionado, así que ese hueco para un chaval del filial.

    ResponderEliminar
  58. Y por supuesto, las fichas que faltan hasta los 25, jugadores del filial.

    ResponderEliminar
  59. Ángel, siento no poder contestarte, pero no sé como está el tema del contrato de Mou. Se han dicho muchas cosas, pero ya conocemos a quienes las han dicho y la fiabilidad de sus palabras, así que mejor no hacer mucho caso.

    ResponderEliminar
  60. Una cosilla sobre el blog...alguien ha tenido problemas con escribir demasiadas letras en un mensaje¿? Lo digo porque una vez escribes el mensaje sale un texto de error como si no te dejara publicarlo...pero luego resulta que el mensaje largo sí aparece en el blog. A mí me ha pasado más de una vez y por lo que parece a vene también.

    Ahora sobre el futbol. Fichajes: el mismo cuento de todos los años y de nunca acabar. Los periódicos tienen que llenar páginas y demás. Aún así, tanto Barça (caso Cesc aparte) como Madrid (caso Maicon aparte) están dando pocos motivos para que se den nombres.

    Me hace un poco de gracia que ahora parece que, según la prensa, el Madrid pretende fichar a media selección Alemana. No termino de entenderlo. No digo que sean malos jugadores, por supuesto, pero para hacer fichajes creo que la secretaria de un equipo como el Madrid hace un seguimiento mucho más amplio de lo que dura un Mundial.

    Eso sí, Khedira me parecería un gran fichaje a muy buen precio (9-10 millones). Luego está el caso Ozil, que no me termina de convencer pero eso sí, aún es muy joven. Y luego Schwensteiger, que creo que si el Madrid lo ficha cometerá un error. Hay que recordar que estos jugadores, salvo en el caso de Ozil, no han ocupado sus posiciones naturales en este Mundial, sino que han ocupado las que su entrenador les ha pedido por necesidad. O sea, igual el Madrid se hace una idea equivocada sobre el tipo de jugador que está buscando.

    Sobre el Barça, tan solo dos fichajes. Villa, que me parece ahora mismo el mejor delantero centro del mundo (antes lo era Eto'o) y Adriano, un jugador polivalente que no ha resultado caro pero que no me convence por lesiones y demás, y porque creo que para ser suplente hay muchos y buenos laterales en el filial (Montoya, Dalmau, incluso Bartra).

    Ahora espero que el equipo y el propio Pep no se vuelvan locos. Hay que confiar en la cantera. Que suban a uno o dos centrales, Jeffren con dorsal de primer equipo y Thiago a cubrir posiciones ofensivas en el mediocampo. Dos Santos durante la temporada también puede tener su oportunidad.

    Lo único que falta: un pivote. Espero un nombre nuevo durante el verano que cubra la baja de Touré. Nada más.

    ResponderEliminar
  61. Excelente acotación la de Calgar, eso de estar fichando a los jugadores alemanes a raíz del mundial que han desarrollado.

    Algo que me extraña aun más es el hecho de que antes del mundial no creo que Mourinho tuviese intención alguna de contar con estos jugadores y de repente ¡¡¡CATAPLUM!!! Fichados.

    Es extraño, o no, puede ser que todo siga igual, puede ser que el equipo se siga confeccionando desde las oficinas de Florentino y puede ser que esto sea siempre igual así sea que venga el mismo PAPA DIOS a dirigir al Madrid.

    ResponderEliminar
  62. Calgar, a mi tambien me ha pasado, pero lo tengo asumido, sale el comentario igual...
    Ire por parte:
    Tara, jaume Creixell es el entrenador más antiguo catalan de cataluña... un crack..
    Thiago!! Ya esta triunfando en la sub-20 del europeo (7 de la cantera del barça : ) )
    Coincidimos con Ibra, a más las plabaraas de pep en su rueda de prensa son muy reveladoras... El jugador hara lo que el quiera hacer... El muerto.. para él. La devoción que tenemos por Guardiola, puede ser bien entendida por cualquiera... Es un Culé, siente el escudo y los colores, nos ha dado en 2 años lo que nadie nos ha dado...
    Cesc, no vendrá. El 16.7 escribi que el barça se vaya a francia a buscar Toures, los hay a miles.. parece que nos estan leyendo..
    El-Che, ya sabes, no hay futbol y tendran que inventarse algo para vender papel.... En Madrid estan con los Alemanes, aqui con un Toure, en Madrid con Maicon, aqui con Cesc...
    Ni caso, nosotros a los firmado.
    Dicen que MoU queria el año pasado a Adriano en el Inter. Tomarse esa noticia como lo que es... sin confirmar : )
    Respecto al filial, ya habeis oido Pep hoy jajaja me encanta: Soy hombre que me encanta tirar de cantera.. Biennnnn!!!!!!

    Un medio defensivo de la liga Francesa por 5 millones que corre 12534 minutos por partidos, que tenga tecnica, el resto ya se lo enseñara Pep y la plantilla.
    Que Ibra se va,.. Que le vaya bonito, que se queda.. perfecto. Eso si, su agente y él, calladito, que hoy pep ha hablado con él 45 minutos, seguro que le ha contado la verdad, sus planes y lo que le espera y lo que el espera. Ahora él, que decida.

    Para finalizar, os recomendaria leer la entrevista a pep, pero completa, no censurada como en algun medio, leerlo todo!
    Es un caballero.

    ResponderEliminar
  63. El-Che, gracias por lo del contrato de MoU, era simple curiosidad, nada más, porque cual fuese su contrato, desde luego, no iba a opinar.
    En tu equipo ideal, si el Madrid ficha a Maicon, Ozil y Kedhira, ya te han echo el hombre más feliz del planeta : )
    Oye!! me acabo de dar cuenta que juegas con una defensa de CINCO!!! Ya te has Mouriezado
    Me cachis.. : )
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  64. Ángel.

    Ciertamente interesante la entrevista a Guardiola, muy correcta, sus respuestas bien directas y se nota que no se esconde.

    Como tú dices, abría que ver en qué contexto dijo por ejemplo lo de "...no poder ganarle al Madrid en ceros...", si lo dijo en respuesta a algún ataque en particular de algún periodista o si lo dijo porque simplemente le provoco.

    Eso sí, esa afirmación de Guardiola aclara mucho el debate sobre el estado de las economías de algunos clubes, en este caso de la del Madrid, se desprende de lo dicho por Guardiola que a pesar de que el Madrid no ha ganado nada lo 2 últimos años y además de haber pagado más de 150 millones en fichajes el año pasado, las arcas de los blancos siguen estando por encima en "ceros". No lo digo yo, lo dijo el míster, saludos.

    ResponderEliminar
  65. ¿Defensa de 5? Maicon, Ramos, Pepe y Marcelo son 4, y como suplentes Arbeloa, Albiol, Garay y Marcos Alonso. Eso sí, que no se confíe Pepe porque Albiol hizo una gran temporada el año pasado.
    En cuanto a lo de Guardiola, prefiero no opinar ya que no he leído la entrevista completa, pero que nadie se equivoque, porque Pep tampoco es un santo y de vez en cuando saca la lengua a pasear, sobre todo estando el Madrid en medio. No sé si esta vez es el caso o han sacado de contexto lo que ha dicho, pero que le gusta ir de víctima y hablar de lo que gasta y deja de gastar el Madrid, eso es tan cierto como que hoy aquí en Madrid hace un calor de narices.

    ResponderEliminar
  66. Hola de nuevo

    A mí me parece que lo que más falta le hace al Madrid es un lateral izquierdo, y al Barça un pivote. En cambio las incorporaciones no vienen por ahi...de momento. Estarán buscando en el mercado a alguien que se adecue a lo que necesitan estos dos transatlánticos? Donde queda el interés del Barça por Mascherano (si es posible, que no lo fichen) y el del Madrid por Kolarov?

    Plantillas, equipos...el Barça ha dado unas cuantas salidas y unas pocas altas. A este paso la plantilla va a ser casi igual que el año pasado, con más pimienta en la delantera pero menos pulmón en el centro del campo. Me gusta...en parte. Necesitamos a alguien que cubra la baja de Touré como el comer. Mi preferido: Diaby.

    El Madrid ha dado unas cuantas altas y aún ninguna baja (corregidme si me equivoco). El probable adiós de Guti aún no es definitivo (de nuevo corregidme si ídem) y el de Raúl, lo veo más complicado. Metzelder está fuera ya?

    Comentando lo dicho por Guardiola: es de cajón que el Madrid tenga más dinero que el Barça. No solo que el Barça, sino que tiene más que cualquier equipo que no esté forrado con petrodólares. No sé qué busca exactamente Guardiola con esta frase, supongo que recalcar que quizá lo mejor del Barça ya está en la plantilla. Tenemos para mí tres o cuatro de los mejores jugadores del Mundo en sus puestos (Alves lateral derecho, Messi extremo derecho, Iniesta interior, Xavi organizador) así que lo que venga será a completar, nunca a sustituir a estos. Al menos de momento.

    Venga señores, a ver si la gente va apareciendo un poco más por aquí. Yo voy a seguir viendo la etapa del Tour de hoy, que este año está interesantísimo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  67. Guardiola dió un recital en sala de prensa, otra vez.

    Yo tambien creo que nos falta un mediocentro, aunque no me gusta nada Diaby, le he visto pocos partidos, pero casi todos horrendos.

    El más horrendo en octavos de final de champions ante el oporto (en portugal) menuda calamidad de partido.

    ResponderEliminar
  68. Venemadrid, sobre la respuesta de Pep sobre que en ceros, al Madrid no le gana el Barça, a buen seguro vino a raiz de una pregunta de un periodista. Que nadie dude, en ningun momento, que Pep hable del Madrid sin venir a cuento y cuando lo hace, siempre con un magnifico respeto.
    Lo unico que sale por la boca de Pep son "sus " verdades, aunque le fastidie al comite de arbitros, y a otros. Que entrenador hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Pep en su pimera entrevista LIBRE a pediodistas sobre Cruyff ??
    Hoy he oido a Valdano hablar de MoU... Segun sus palabras, es un entrenador magnifico, sus palabras de hoy.
    Que más a de demostrar Guardiola a nivel personal? podria haber fichado con laporta? SI, un contrato blindado? SI cobrando lo que quisiera? SI... No lo ha hehco a la espera de la nueva directiva... buscarme profesionales asi en el mundo del futbol hoy.

    ResponderEliminar
  69. El- Che, perdona, mencionastes 4 defensas, conte 5... El efecto MoU : )
    tara:
    Ahora estan a la espera de la situación de Cesc. Lo que si ha dicho claro, es que no se fichara defensa central, aunque ya no esté Chigri y la posible baja de marquez. Pique, Puyol, Milito y Cantera (Fontas o Bertrá)

    Jeffren ya es del primer equipo, Thiago, tambien ira entrando. (Que alegria eh!!!)

    Han hecho un estudio a través de entrenadores de primer nivel, preguntandoles pros y contras de plantillas cortas, la inmensa mayoria, optan por plantillas de 21 jugadores con varios jugadores cubriendo varios puestos, más implicación de los jugadores, juegan todos más, coste más barato (para equipos de primer nivel).
    unica contra: Plaga de lesiones. Por lo demás, todo positivo..
    Ahi queda eso, se supone que ellos saben mucho más que yo..

    ResponderEliminar
  70. Que nos falta a buen seguro: Un medio centro defensivo, seguro que encontraremos uno muy bueno y desconocido en Francia. Alguien conocia a Toure del Monaco antes que viniera al barça????????

    ResponderEliminar
  71. No queria hablar del tema pero lo hare de manera simple y escueta. me parece lamentable lo que le estan ahaciendo a Benzema y Ribery... lamentable. Ya sé, era menor (17 años). La pregunta es: Lo sabian? el dueño del local lo sabia? de 17 a 18 años van 12 meses en el peor de los casos. Que pagaron? Si, se debe pedir el carnet en los prostibulos? No es tarea del dueño ocuparse que sean mayores de edad? conozco muchos matrimonios que su mujer lo aguanta por el tema economico. La prensa seria de este Pais dedica paginas enteras a la prostitución, embolandose millonadas, hablamos de Taiwan? Filipinas, donde existen Tous turisticos sexuales para millonarios con adolescentes (esas tienen 15 años) las virgenes cotizan más....
    Acaso es un castigo por el mundial? esa chica declaro, hoy se esta forrando, dando vuelta, fotos y entrevistas....
    Seamos serios, que dejen en paz a estos hombres, si fuera menor (de 16 hacia abajo) ya cambiaria mi discurso, si fuera un niña de 12, los fusilaba... Pero chicos, no se merecen esto. Modesta opinion.
    No hablo más del tema

    ResponderEliminar
  72. Tara: Yo a Diaby, no lo conoczco, ni lo he visto. Pero si a ti no te gusto, sera que malo seria verdad?... pero si hay 20000 de estos, los que estan buscados son los Xavis e Iniestas, de estos.... 2 : )

    ResponderEliminar
  73. Aunque creo que aun es muy pronto para tener perfilado el equipo definitivo de cada plantilla, entre altas y bajas, pueden haber siempre sorpresas de ultima hora, más de baja que de alta.

    ResponderEliminar
  74. Una cosa me molesta y mucho, no es otra cosa que los calendarios. parecemos todos tontos. Empezamos la liga y de pronto la paramos, para jugar amistosos de la selección nacional. Luego jugamos varias semanas 3 partidos por semana, luego juntan los barça Madrid en pleno proceso de cuartos de Champions (Madridistas, no va con segunda), luego los "Tourmalets", se juntan todos los presidentes, comen de narices, se lo pasan bomba, acuerdan el calendario y luego durante el año, se quejan del calendario que ellos han aceptado... El primer comentario de un presidente, el que sea, lo manda al carajo..

    Partido amistoso en Mexico, selección nacional. este Villar es algo más que tonto. Como acordar un partido, cuyo simbolizo nos honra y mucho, por haber sido invitado por Mexico en tal señalada fecha, pero como vas a llevar a la selección nacional del mundial? si llevaran 2 dias entrenando, despues de un mes estando parado?????????
    Ahora que? es imposible hacerle un feo a Mexico, más por la fecha y evento tan importante que representa para ellos, pero la pregunta es: Y ahora que?
    No es por nada, pero a los 5 dias de regresar de vacaciones, algunos (BARÇA) nos jugamos la supercopa de España, o sea, se nos los llevan a Mexico (7 jugadores) vuelven 1 dia antes de la supercopa? Venga hombre...

    ResponderEliminar
  75. Luego algunos hablaran durante la temporada, para varias, de Villarato, de que hablar sino?

    ResponderEliminar
  76. PD: Lo de Villarato, me refiero a su inventor: Sr. Relaño y la prensa de siempre..

    Por cierto, tengo curiosidad por conocer las opiniones de algunos referente al Tiki Taka del barça que aburre tanto y que no gustaría nunca en Madrid y del amor a la selección y su futbol de toque que han confesado esos mismos periodistas.. Simple curiosidad. Lo recordare durante la temporada, con los nombres de los periodistas....

    PD: Carrazo, callate ya.

    ResponderEliminar
  77. Si han enchironado a Ribery y Benzemá, será porque han hecho algo. Siempre defenderé el imperio de la Justicia.

    De todas formas los han dejado libres, aunque con cargos. Que las pelen. Estoy de acuerdo que es imposible saber si tiene 17 ó 19, pero estos pájaros van a sitios exclusivos, será porque quieren distracciones exclusivas. Que paguen.

    Y Riberý que se conforme con su señora, que está de muy buen ver.

    ResponderEliminar
  78. Bueno, acabo de ver unas imágenes en Google, y no está de tan buen ver. Aunque no sirva de coartada, que quede constancia.

    ResponderEliminar
  79. LA FRASE de TOMAS GUASCH

    ¡Vuelve la fiesta! Guardiola: “A ceros no le ganamos al Madrid”
    A Ligas y Champions, tampoco

    Lo primero será así, lo segundo totalmente confirmado.

    Juas, juas, juas ...........

    ResponderEliminar
  80. Bueno, pues digáis lo que queráis, Pep ha vuelto a ser ése que algunos decís que es tan fino y elegante, que mea colonia y todas esas cosas, pero los que no le tenemos en un pedestal empezamos a estar un poco "hasta los mismísimos" de su altanería, su prepotencia, sus verdades únicas e indiscutibles y de sus defensores a ultranza, diga y haga lo que sea, porque si saca la lengua a pasear hay miles de palmeros que se encargan de echarle la culpa a la caverna, al Madrid, al centralismo, a la envidia y a un montón de excusas baratas que se utilizan con tal de no reconocer que el SuperPep muchas veces es un bocazas prepotente que lo tapa con una falsa modestia que a unos cuantos no engaña, aunque otros creáis que eso nos pasa porque la caverna españolista nos tiene comido el coco. Pues no, ni más ni menos comido que a otros les tiene comida la cabeza la caverna catalanista.

    ResponderEliminar
  81. En cuanto a lo de la selección, me parece una cacicada más de ese impresentable que maneja la Federación. Hay que ser gilipollas (lo siento, pero no encuentro otra palabra que lo describa mejor) para meter un partido con los jugadores recién salidos de las vacaciones. Él solito se ha creado un problema con los jugadores, con los clubes (que están de uñas y con razón), con el seleccionador (telita el marrón que tiene ahora. ¿A quien lleva, a quien deja?), con México... Lo que digo, un estómago agradecido que solo piensa en la pasta gansa, en las dietas y en colgarse medallas, siempre sin asumir responsabilidad alguna. Joder, que se preocupe del ridículo que han hecho los árbitros en este Mundial, que para eso es su jefe en la FIFA. Pero claro, ya sabemos todos que, por desgracia, nuestros dirigentes no están a la altura de nuestros equipos, ya sean los propios o la Selección.
    ¿Qué hacemos ahora? Si liberas a los del Barça por la Supercopa, está claro que el Madrid se va a poner en pie de guerra. Si no los liberas, los palos lloverán desde Barcelona. Vamos, como decía antes, un auténtico gilipollas.

    ResponderEliminar
  82. Y como véis, no he hablado de Villarato ni nada por el estilo, pero está claro que si los jugadores del Barça no van a México, ya habrá algún tontito que saque el tema, y si por el contrario van, habrá algún tontito que desde Barcelona hable de los ataques desde Madrid al Barça. Vamos, que tontos y bocazas hay en todas partes y el jefe de los tontos (Villar) les ha dado ya razones para ponerle a los pies de los caballos y que empiecen con las teorías conspiratorias aún antes de empezar la temporada.
    P.D.-Olé tus huevos Villar, cada día te superas más. Lo que no llego a entender es como alguien tan tonto como tú ha llegado tan lejos. De verdad, dime el truco, yo de mayor quiero ser como tú, cuanto más idiota te vuelves, mejor te va en la vida. Eso sí, no quiero ni imaginarme el sabor que tienes que tener en la boca, porque muy listo no eres, pero creo que como lameculos no tienes precio.

    ResponderEliminar
  83. Toda la razón con Villar. Os la doy a todos.

    Con Pep, Elche, explica que es lo que te molesta, con pelos y señales, porque no acabas de concretar nada. Pep siempre ha sido un ejemplo y ha tenido palabras muy buenas para el Madrid (aunque te quedarás con las 2 o 3 veces que puedo decir algo menos bueno o que se pudiera interpretar peor).

    Si no soportas a Pep, me gustará verte aguantar a MOurinho, que solo lleva 5 dias y ya salió a decir que era el mejor. Esas bravuconadas por suerte no se las oiremos nunca a Pep.

    ResponderEliminar
  84. Tara

    Si no es mucha molestia, por favor, ¿me podrías indicar en qué entrevista Mourinho expreso que él era el mejor entrenador del mundo?

    Me parece que está muy mal que lo haya dicho, esos son títulos que no se adjudican, estos se merecen y deben ser concedidos en base a logros, mal por Mourinho.

    ResponderEliminar
  85. Y dale con que Pep siempre ha sido un ejemplo. Será un ejemplo para ti, que eres uno de los que lo tiene en un pedestal. Pep va de conciliador y de niño bueno, pero siempre tiene alguna puyita que soltar, sobre todo al Madrid. Es como cuando decía que él no hablaba de los árbitros. Joder, solo hizo falta un partido en el que él pensó que le estaban perjudicando para armarla, y además bien armada. La lió durante el partido, gritó al árbitro a través del pinganillo del línea, despotricó en rueda de prensa y llamó al árbitro mentiroso casi una semana después (ya no hay excusa por el calentón del momento). Vale, no es un Schuster, pero saca los pies del tiesto como todos. va de místico, de culto y de elegante, pero cuando la cosa no le encaja se convierte en un perdonavidas. Varias veces ha hablado sobre lo que gasta el Madrid, de su favoritismo porque gasta mucho... y ésta última rueda de prensa lo ha vuelto a hacer, al igual que ha criticado a la prensa "no afín", también llamada caverna españolista (Laporta dixit). Pero bueno, Dios me libre de criticar a Pep, está claro que es un semidios que ha venido a la tierra a instruirnos y que aquél que osa criticarle o no está bien de la cabeza o bien, como tú me dices, es alguien que se queda con las 2 ó 3 veces que pueda decir algo menos bueno o que se pudiera interpretar peor. Está claro, tú no admitas que Pep pueda hacer algo mal, o es algo menos bueno o yo lo interpreto mal, es cosa mía, porque le tengo manía. ¿Quién coño me mandará criticar a San Pep?

    ResponderEliminar
  86. Mmmm detecto pinzamientos y rencillas producto de "San Pep" y la caverna catalana a los aficionados madridistas...XD

    Guardiola es un gran entrenador, lo ha demostrado estos últimos años. Es culé como el que más y es lógico que mucha gente lo tenga en un pedestal. En primer lugar por cómo juega el equipo, en segundo porque parece que nada ni nadie le pone nervioso y en tercer lugar porque tiene ese punto de liderazgo y de tono serio con los jugadores que se echaba de menos en la época de Frank Rijkaard.

    Yo le considero un gran entrenador, y ahora mismo el mejor para dirigir al Barça. Para mí tiene sus fallos, por supuesto. Sí que ha hablado de los árbitros alguna vez, aunque tampoco lo tenga en el orden del día. También se ha referido al Madrid en varias ocasiones. Y por supuesto, para mí se equivoca frecuentemente en varias cosas, como los cambios y con que si no le gusta un jugador, este jugador la ha cagado.

    Eso sí, repito, para mí es el mejor entrenador para el Barça...y mejor que Mourinho ^^

    ResponderEliminar
  87. Respondiendo a la pregunta de Vene: no, yo ahora mismo no recuerdo haber dicho que era el mejor aunque conociéndole no sería extraño que lo dijera.

    En cambio sí recuerdo declaraciones suyas diciendo que él tenía las mismas Champions que el Barça en toda su historia (cuando la ganó con el Oporto). Unas palabras de un nivel y tonos bastante bajos, por cierto.

    No se si Pep tiene falsa modestia o no, no estoy en su cabeza para decirlo. De todos modos, no creo que se pueda comparar con Mou.

    ResponderEliminar
  88. Es que nadie ha comparado a Pep con Mou. Por supuesto, el portugués es un ególatra y un provocador, sobre eso no tengo ninguna duda, pero eso no quita para que veamos algún defecto en Guardiola, al menos los que no nos hemos convertido a la religión del Dios Pep. No he dicho que Pep sea un marrullero, ni un faltón, ni mal entrenador... pero a veces también saca los pies del tiesto, habla más de la cuenta de los demás y esa modestia de la que hace gala se transforma en soberbia y mala leche cuando algo no le encaja. Vamos, como todo hijo de vecino. Unos cuando hablan de jugadores con los que no cuentan lo dicen claramente, él lo adorna con el rollo del feeling, pero al final es lo mismo, el mismo perro con distinto collar. Insisto, no es un Mou o un Schuster, pero estoy seguro que va al baño igual que ellos y no mea colonia, aunque algunos lo crean.

    ResponderEliminar
  89. Cuanto resquemor y odio hacia Pep!!

    Buena señal, será que a algunos les cuesta digerir su éxito y el del Barça.

    Quién ha dicho que Pep fuera perfecto?? SIn embargo tú lo demonizas por cuatro detalles (sí, demonizas, que si "estoy hasta los ...", continuos sarcasmos, etc).

    Pep hace gala de un don de palabra, una humildad y un saber hacer que rara vez se ven en el mundo del futbol.
    Sí, una vez dijo mentiroso a un árbitro, es más, hace dos días volvió a decirle mentiroso a ése mismo árbitro, no se retractó.
    Y sí, alguna vez ha aludido a la capacidad económica del Madrid. Tanto os molesta que os diga que soys ricos?? Os molesta que Pep diga que el Madrid tiene más dinero y por lo tanto habrá que combatirle de otras formas??

    A mí me da que simplemente no soportais su éxito. Porque un montón de veces, sin que le preguntasen ni necesidad alguna de hacerlo, ha hablado maravillas del Madrid, incluso después de ganarle. Constantemente a lo largo de la liga, de hecho, ha hablado muy bien del Madrid, y en las semanas precedentes y posteriores al clásico, más que nunca. Y ha tenido detalles bonitos. SIn embargo de eso no te acuerdas elche, no claro, porque es mucho más grave que os haya dicho un par de veces que tenes más dinero que el Bará.

    Y de los árbitros, sí que alguna vez se ha quejado, pero muy raramente lo ha hecho luego de perder puntos, noralmente lo hace habiendo ganado.

    En fin, lo dicho, que me parece que hay batante envidia entre el madridismo, o eso deduzco. Supongo que ahora toca enfangar la figura de Pep ... pues ale, adelante, tenéis trabajo.

    P.d.: vene, voy a ver si encuentro la noticia/entrevista sobre mou que te dije

    ResponderEliminar
  90. Busqué y no encontré las declaraciones recientes de Mourinho, probablemente me confundí con las de hace un tiempo, cunado sí dijo eso.
    Aquí dejo un enlace con algunas perlitas suyas, la mencionada inclusive.

    ResponderEliminar
  91. Ahora resulta que criticar algunas de las cosas que hace Guardiola es por resquemor y odio. Lo que yo decía, que nadie critique a Pep si no quiere que lo tachen de amargado, con odio y resquemor. Pues nada, perdón por haberme metido con el inventor del fútbol. Perdón por criticar su obsesión con lo que gasta o deja de gastar el Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que su equipo nunca se gasta un duro (por ahora lleva gastado más que el Madrid y quieren fichar a Cesc, que si sale también será barato, faltaría más, aquí el único que ficha caro y mal es el Madrid)
    P.D.-A Pellegrini, cuando el Madrid vendió a Sneijder y Robben contra su voluntad, le llamaron pelele. El Barça ha vendido a Chygrinsky contra la voluntad de Guardiola, ¿a qué esperáis para llamarle marioneta del presidente?
    P.D.2.-Si tan saneadas están las cuentas del Barça, según habéis dicho aquí muchas veces, diciendo lo maravillosamente bien que lo hacía Laporta, reduciendo la deuda y generando beneficios, ¿por qué ha habido que vender al ucraniano?

    ResponderEliminar
  92. A pellegrini no le dije pelele. Dije a Florentino intervencionista y mal presidente como lo digo de Rossel por hacer LO MISMO.

    Lo del odio y resquemor no es por criticar a Pep elche, sino por COMO lo haces, las palabras que usas, que si estás harto, que si somos todos algo así como acólitos sin cerebro que seguimos a nuestro líder Pep, etc. Es lo que se desprende de ésa clase de palabras.

    Y sobre las cuentas del Barça, me fio muy poco de Rossell, y lo he dicho siempre. Dirá lo que le convenga, como seguramente lo decía Laporta.
    El tío por un lado dice que vende a Chygrynskyi por necesidad (15 kilos), sin embargo luego está cesc por el que nos podemos gastar o dejar de gastar hasta 40!! millones. En fin, los argumentos suenan algo cínicos o contradictorios.
    Se habla de tensiones en tesorería pero luego se dice que podemos gastar hasta 50! millones netos al año en fichajes (me parece bastante-mucho). Rossell está diciendo lo que le conviene.

    ResponderEliminar
  93. Hola Blancodoble, carrazo es un Boixos Nois de la pluma que escribe en el Sport, maleducado, irrrespetuoso, bocas y nunca argumenta, se dedica a tirar al blanco, porque si... Un gilipollas.

    ResponderEliminar
  94. Carrazo es al Madrid lo que el Guasch al barça.. No hay nada como ser perico frustrado, como buen catalan sabe que criticar al Barça en la capital vende y mucho, caes hasta bien...

    ResponderEliminar
  95. Hola El-Che, perdona me he perdido. Porque mezclas politica con el discurso de Pep? Porque utilizas las palabras de caverna mediatica hablando del la entrevista de Pep? esta frase es de laporta verdad? Que encuentras Pep arrogante? Sobre gusto no hay discusión... Y moU que te parece? cojonudo, llano, simpatico, respetusoso, humilde en sus declaraciones? Repito, es cuestion de gustos.
    PD: No se si mea colonia, pero si sé que lleva muchos titulos en 2 años. Tambien sé que ha puesto el barça en el primer puesto de la IFFHS donde el madrid esta en....... puesto 24? Bien es cierto como dice Sr. Guash, en copa de europas no os gana nadie.. Pero en el bombo del proximo sorteo... tampoco cabeza de serie.
    Esto ni es arrogancia, ni chuleria, simplemente una realidad.. de la de hoy.

    ResponderEliminar
  96. El- Che, con lo de Villar jajajajajajajajajajajajajajajajajaja te ha salido del alma, que risa.

    ResponderEliminar
  97. El-Che, Mourinho provocaodr? ves, en mi barrio no se le llama asi, se le llma Gilipollas. me imagino que va segun los barrios.

    ResponderEliminar
  98. Venemadrid, en tu pregunta a tara, ha sido en su ultima entrevista concedida a una revista Portuguesa ante de volver a Madrid, lo siento no recuerdo el nombre, tambien afirmaba que él, si se retiraba ahora, pocos entrenadores conseguirian lo que el ha conseguido.. Jejeje el perla. A ver, alguien quien se apodo "The special one" en Inglaterra, no le faltan espejos en casa.

    ResponderEliminar
  99. Veamos, dice pep lo de los "ceros" y todo el mundo empieza a elucubrar: José maria garcia, suelta las perlas que ha soltado respecto a Florentino, segun él, el peor presidente de la historia del madrid,, el pelotazo con su amigo Aznar y deja a Pep por la nubes y no sale ni en el Marca ni en el AS.... Igaul cuando habla de ceros, habla de numeros que no estan contabilizados : ) por elucubrar, yo tambien.

    ResponderEliminar
  100. Yo no sé si Rosell es un buen presidente, todavia, no lo sé, para mi pep es el mejor entrenador que podamos tener ahora en el barça y es el que más titulo ha aportado en 2 años, batiendo records, haciendo historia, gracias a él, un tal Pedro es el unico jugador en el mundo poseedor de un record. Con 22 años.
    Dicho esto, tambien es cierto que hemos aportado 6 jugador de la masia al mundial de futbol, tambien es cierto que 7 cules estaban en la final en el terreno de juego. tambien es cierto que españa quedo campeona del mundo.
    Tambien es cierto que el europeo sub-19, hay 7 jugadores de la masia. No sé si seremos campeon de liga este año, de copa, de champions de supercopa de españa, de nada o de todo.
    Pero si esta muy claro que nuestro estilo gusta, nuestros jugadores enamoran, todos hablan del Barça, o de los jugadores del barça. Esta es otra realidad.

    pero despues de todo lo dicho y sabiendo que tenemos hornadas en la masia de buena calidad, solo sé que las cosas, tan mal no se han hecho, ni se estan haciendo.

    Realmente en el Madrid y los Madridistas, en base a los resultados obtenidos, inversiones efectuadas, titulos conseguidos, no deberian preguntarse si pep cae bien o mal, si deben fusilarlo por llamar por su nombre a un entrenador, hacer quinielas si rosell es intervencionista o no, creo que seria interesante saber, si Florentino es intervencionista o no, si valdano ha comprado bien, si pardeza... no sé cual es su trabajo, porque ha aoparecido en el peor equipo del mundial 2 jugadores del madrid (cristiano y kaka) no precisamente lo más baratos, si podemos hablar de Hleb, Chigrinsky, henrique, si, podemos, pero en vista de los resultados, puede que hasta nosotros, los Culés, aunque muy criticable y criticado por mi parte, nos lo podemos permitir.
    No es arrogancia, repito, es la realidad.

    ResponderEliminar
  101. Hablemos de ceros:
    es lo de siempre, solo se puede hablar de lo que uno sabe. sabemos que el barça tiene una deuda neta de 267 millones. sabemos que los presupuesto para fichaje son 50 millones (entre altas y bajas y fichas), sabemos que hemos pedido un credito sindicado de 155 millones, concedido con el aval de los 2 taquillajes de los 2 próximos años, tambien lo sabemos. Tambien sabemos que no teniamos liquidez, pero si dinero.
    Todos los culés, esto lo sabemos.

    hablando de ceros y del Madrid, alguien sabe algo? Deuda neta? credito? liquidez? el aval del año pasado del credito? presupuesto para fichaje esta temporada? cual ha sido el cierre economico de esta pasada temporada?

    Ante una situación como estaaaaa y ante una situación que nadie pregunta ni quiere respuesta, a mi tambien solo se me ocurriria decir, que al madrid, no hay quien le gane en ceros.

    ResponderEliminar
  102. En esto último Ángel tiene mucha razón. aLMENOS En Can Barça hay algo de transparencia, o bastante, aunque algunas cosas no me cuadren mucho (las que comenté en el post anterior). Eso es algo positivo que ya había pero Rossell está mejorando.

    Si hay que echarle floritas se hace.

    ResponderEliminar
  103. Jajajajajaja, me río de la transparencia. Os venden la moto y vosotros os lo creéis. Si el Madrid pide un crédito es porque estamos en la ruina, si lo hace el Barça es lo más normal del mundo. Pues vale, me alegro que viváis con esa felicidad, lo digo de verdad. Paso de seguir hablando, solo buscáis que los madridistas admitamos que somos unos pringaos, que vosotros sois la hostia, que vuestros jugadores son los putos amos y los nuestros una mierda (hay que ver que mal Mundial ha hecho Cristiano, MVP en 3 de los 4 partidos jugados, no como Messi, que lleva "0 goles" en 2 Mundiales), que Pep es el mejor y todos nuestros entrenadores son o tontos o unos gilipollas prepotentes, que ganáis dinero a espuertas pero que pedís créditos por vicio, no por necesidad... pues vale, la moto para vosotros, no pienso seguir con el tema, sois los putos amos y todo lo vuestro es lo mejor, ya está. En cuanto deje de escribir me flagelo por decir las cosas que digo.

    ResponderEliminar
  104. Porqué te pones así?? Solo discutimos de futbol.
    Yo aquí he criticado más a Rossell que nadie, y Calgar varias veces ha hecho lo propio con Guardiola, por poner dos ejemplos; por lo que no me cuadra lo de "solo buscáis que los madridistas admitamos que somos unos pringaos, que vosotros sois la hostia, que vuestros jugadores son los putos amos y los nuestros una mierda".

    No entiendo porqué te pones de éste modo, pareciera que las alabanzas a Guardiola fueran una ofensa directa hacia tí (sino relee tus comentarios en que empezaste a hablar de Pep).

    De verdad que creo que te has exaltado un poco demasiado. No veo que ninguno faltara al respetoa nadie ni usara un tono ofensivo o molesto.

    Del mismo modo que tú dices de nosotros, yo podría decir de tí que a la que hablamos bien del Barça y criticamos algo del Madrid te pones como una moto, empiezas a subir el tono y a decir que somos algo así como bobos a los que engañan y solo ven lo bueno de su equipo y lo malo de los demás; y que eres incapaz de reconocer que tu equipo ha hecho mal algo que nosotros hayamos dicho.

    Bueno, no sigo, pero es que cuando la discusión se pone con ése tono ... llena de sarcasmos, ironías, etc. se hace algo incómoda.

    P.D.: Messi sí ha marcado en mundiales, repasate los números.Y tambien fue mvp en varios partidos del mundial. Diferencia con Crisitano?? Messi estuvo entre los 10 nominados al balon de oro del torneo y Cristiano en el once de las decepciones...

    ResponderEliminar
  105. Haya paz amigos haya paz...

    Siguiendo con Guardiola: lo ha dicho Angel y yo estoy de acuerdo. Para mí es el mejor entrenador que puede tener el Barça ahora mismo. Lo de compararlo con Mou venía desde atrás con unos comentarios anteriores.

    Sobre las cuentas. Angel, yo no se si creerme que la deuda neta es de 267, de 400 o de 600 millones. Aquí cada uno dice una cosa. A mí me gustaría ver un informe de auditoría validando las cuentas y entonces sí se podría sacar en claro qué se debe, qué patrimonio hay y todo lo demás. Pero hasta que no lo vea, no me creo nada.

    En cuanto al crédito, no es la primera vez que sucede desde que empezó el mandato Laporta. Recuerdo que en sus inicios también se pidieron varios créditos por unas cuantías similares a las que se han pedido ahora. Razón antigua: el club no tenía un puto duro. Razón actual: no hay liquidez, pero sí dinero. Seguro?

    Lo de Cesc también es contradictorio. Según la junta actual, el problema no es el dinero, el problema es que el Arsenal no quiere vender. Seguro? Entonces para qué se pide el crédito?

    Estas son algunas preguntas sin respuesta que necesitan algo de luz...al menos para mí.

    PD: Hagámoslo bien y barato. Fontás, Bartra, Muniesa, Thiago y Dos Santos al primer equipo YA!

    ResponderEliminar
  106. Me parece una falta de detalle que se generalice sobre el asunto de que los madridistas no soportamos el éxito de Pep.

    En mi caso, yo únicamente lamento el fracaso de mi equipo, que obviamente se traduce en el éxito de otros, del barsa, del valencia, del Sevilla, del Milán, de la juve, en fin, de cualquier otro, repito, personalmente no desarrollo ese tipo de sentimientos hacia otras personas, mucho menos de alguien que no conozco y que me importa bien poco, por no decir nada.

    ResponderEliminar
  107. No sé si va por mí, supongo que no, porque yo no he generalizado, me dirigí a Elche

    ResponderEliminar
  108. El-Che, me estas diviertiendo jajajaja
    veamos, pero contestame con argumentos vale, por favor...
    El barça pide un credito, todos sabemos porque: no hay liquidez y no se pueden pagar las fichas. El aval, ya te lo he dicho. Ahora dime tu, cuanto pidio el Madrid? con que aval? y por que motivo?
    Ahi esta la diferencia... nada más.
    Por otra prate Florentino pidio un credito porque preveeia hacer un desembolso, el mayor de la historia por kaka, cristiano y benzema. esto tambien es cierto verdad? pero contestame las preguntas anteriores, no puedes porque no se dice.
    Yo no puedo decir que el madrid esta arruinado, pero tu tampoco puedes decir que no lo esta. porque no sabes nada de nada, como todos los demás.

    Luego mezclas todo, hablando de Cristiano ronaldo el mejor en 3 partidos jajaja ahi no puedo dejar de reirme, acto seguido, metes a Messi por el medio... veamos, vayamos por partes El-che:
    Cristiano ronaldo, hablemos del año de Cristiano ronaldo, luego hablamos del año de Messi.
    Cristiano ronaldo: Eliminado por el alcorcon en copa. Eliminado por el Lyon en Champions, como va sendo un clasido, en octavos. (jugaba Cristiano verdad?) en Liga: segundones despues del mejor registro del Madrid en su historia. resultado: 0
    Messi, 4 titulos conseguidos, fifa player, pichichi de la liga española y pichichi de la Champions. 47 goles en la temporada.
    Mundial: 0 .
    Venga, ahora vuelve a decirme lo que has dicho y cuando compares hazlo con datos..

    Por ultimo El-che, el final de tu comentario es: Por rabia contenida o son los sintomas de dos años en blanco haciendo el ridiculo? eso si, de Florentino, no digais nada eh... a robben y Schneijder les ha ido bastante bien.
    Luego como es posible que os atrevais a hablar de chigry o ibra? hablamos de kaka y benzema? eso que los nuestros salieron más barato. Pero el Madrid vende camisetas (no se cuales) y esta forrado, pero nadie dice ni mu.... de los numeros.

    ResponderEliminar
  109. Calgar: referente a las deudas reales, yo digo lo dicho 267 neto, pero como minimo, se nos dice verdad, pero todos saldremos de dudas: hay 3 auditorias en marcha, que hay mas deuda, pues bien, a solucionarlo, que hay menos (lo dudo), mejor. Algunos se rien de nuestras deudas, se rien que parecemos bobos o nos toma por bobos, con toda la informacion que nos dan, a quien nos les dan nada de nada, que deben creer? no me atrevere a llamarles bobos.

    ResponderEliminar
  110. Venemadrid, yo para evitar que alguien crea lo que acabas de decir, opte por apuntar el nombre a quien va dirigido mi comentario. ya sabemos que no es general...
    De Pep ya he dicho lo que pensaba de él, cada cual la suya.

    Calgar y tara: Thiago sale en todos nuestros comentarios y Fontas y bartra jajajaj Vamos bien, pero calgar, tienen que entrar poco a poco...

    ResponderEliminar
  111. Antes de que empiece la liga quiero decir que pienso de Mourinho y para que no existan dudas, diré que hace años que tengo esa opinión, no ahora que es entrenador del Madrid.
    Es un entrenador con muchos titulos? SI.
    Un entrenador que dejo tirado al Porto para ir al Chelsea, sin festejar su champions con su aficion ni su equipo. Le enseñaron la salida en el Chelsea despues de no conseguir tan anhelado titulo de Abramovich: Champions. Se ofrecio a varios clubs, uno de ello el barça. Acabo fichando por el Inter donde estuvo 2 años, acabando ganando un triplete, y como va siendo costumbre en el, no fue a festejar el titulo con su aficion y su equipo, fichando por el Madrid.
    Persona que ha tenido problema con la prensa en los 3 paises que ha estado, enfrentamientos duros y directos con varios entrenadores, los 2 casos más sonados el año pasado con el ex- del valencia (italiano) cuyo nombre no recuerdo y en Inglaterra, se armo una más grande al enfrentarse con el entrenador del ManU, una institución. Aunque bien es cierto que no fueron los unicos de sus ligas respectivas.
    A añadir sobre este magnifico CV, he de decir lo que sufrimos con este elemento en Can barça y en Londres en nuestras contunuos cruces de Champions con el chelsea, casulamente este año pasado con el Inter.
    El nivel del personaje es tal, que despues de su derrota en el camp nou, denuncio en rueda de prensa de frank entro a la media parte en el cuarto de arbitro estando alli un buen rato: Objetivo: Dejar claro que el barça gano, despues de sobornar al arbitro... resultado: 1 año más tarde es condenado a pagar una multa de 45000 euros por falsedades y difamacion... aun se rie de la multa.
    Os podría contar muchas perlas de semejante elemento. pero creanme que su CV deja bien claro, que es de mal perder, es un mentiroso, maleducado, prepotente y arrogante. En mi vida privada, no soporto ni aguanto tales personajes, y aunque sea el special one, pues tampoco lo aguantare.

    Con lo cual cuando vaya diciendole de todo en mis comentarios hablando de este pajaro, que sepais, que mis comentarios fueron siempre, son y seguiran siendo los mismos, basada en una opinion que el tiempo solo ha ido reforzando.

    Quedando bien claro, que no es ahora porque es del madrid.
    Que no queden dudas a lo largo de la temporada, aunque ... ya no hay quien se escape de tal pajaro, no sera algo MoU/Pep o MoU /Barça.... No... sera MoU/ muchos entrenadores y MoU/ muchos equipos, y periodistas, y..yy..y.. si algo quedo demostrado es que donde ha pasado el, ha habido un circo.
    ojala no lo haya mientras este en nuestra liga, pero esto es como pedir a un elefante que eche a volar...

    ResponderEliminar
  112. Hoy heoido en la radio, declaraciones de Roncero. Me hacia gracia leer sus articulos, estando convencido que era un ultra sur con derecho a escribir en el AS.
    retiro lo dicho, leerlo me daba risa, pero oirlo es para llorar. este tio esta desequilibrado... que alguien le ayude!!

    Hoy a dicho: El mundial se ha ganado gracias a Iker, si no es por Iker, no ganamos el mundial, no ha sido ni por Iniesta, ni Puyol, ni busquets, ni Villa (que casualidad, todos del barça : ) ) Iker ha ganado el mundial!!
    jajaja añadiendio: ramos es el mejor lateral del mundo y Xabi en su posicion. Prgunta de un periodista catalan (tenia que ser) claro era un programa catalan : ), le pregunta porque entonces querer fichar a Maicon? respuesta: maicon no lo quiere el madrid, le hemos rechazado, piden demasiado y les hemos mandado a regar..
    Esto solo es una pequeña parte de sus comentarios... jajajajaja que risa me daba escucharlo, Ahora entiendo mejor sus columnas. esta desequilibrado, desquiciado, y las ideas desordenadas... Y es periodista!! jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  113. Venemadrid, gracias por aportar en comentarios, escuetos pero que dicen mucho, un poco de sentido comun que nos hace falta a todos, de vez en cuando, yo el primero.
    un saludo amigos... A ver si fichan a alguien!!!!
    espera, antes de irme, voy a picar a El-Che...

    El-che, hablando de comparaciones de cristiano y Messi, me equivoque con cristiano, no ha pasado el año en blanco, eso es falso, despues de copa, liga, champions y mundial, lo más destacado y unico destacable, es que Cristiano a sido papá de un niño que no conocera a mamá. Noticia del año de este jugador, que, es muy bueno... pero no cuando debe demostrarlo.

    ResponderEliminar
  114. Ostras, la que me va a caer encima ahora... me hablara de Ibra? chigry? Henrique? hleb? seguro de lo que no me hablaras El-Che es de Florentino, el resultado de sus 2 primeros mandatos, de las altas y bajas de sus 2 mandatos y de la economia del madrid, eso... no puedes : )
    Adeu El-che... : )

    ResponderEliminar
  115. Bueno, bueno, bueno,,,, se ve que se viene la liga, jejejejejeje.

    Esto ya está tomando calor, ojala aparezca markiño y si es posible barón jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  116. Contemplo con enorme placer como culés confesos casi llegan al orgasmo porque deben "sólo" 267 millones de euros (44.500 millones de las antiguas pesetas). Y el argumento sigue siendo y tu más. Bueno, cuando estemos como el Betis, con administración judicial, entonces reíremos todos un rato.

    Tara.
    ¿Tú crees que Messi ha estado entre los diez mejores jugadores del Mundial? Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. También si queremos recordar, Cristiano también fué MVP en algún partido del Mundial (a mi entender de forma inmerecida).

    Y estoy con El-che, Pep es humano, que se sepa no mea colonia y tiene la suerte de contar con, quizás el mejor Barca de la historia. Eso si, es muy listo, y hoy apuesto a que no volverá a entrenar a ningún equipo en el futuro (como hizo su mentor Cruyff, otro listo).

    ResponderEliminar
  117. Reincido con el argumento: Villa NO es culé cuando ha jugado el Mundial, no ha jugado un solo minuto con el Barcelona, no ha pisado la hierba del Nou Camp, no ha oído silbar al árbitro un solo segundo defendiendo al Barcelona. Repito, decir que Villa es uno más del Barca en el Mundial es como decir que eres ecologista por comprar el carnet de Greenpeace.

    Tengo la impresión de que los culés tienden últimamente a creer, imaginar o soñar que dos años son toda la vida. Y no es así.

    Sólo un dato: de las última cuatro ligas, dos blancas y dos culés. Ah, que no había llegado Pep, bueno sería por eso. Diremos como Sergio García cuando gano un Master, que dió las gracias Tiger por no ir. Yo hoy le doy las gracias a Pep por haber estado esos dos años en tercera, y perdonándonos la vida. Gracias, de veras.

    ResponderEliminar
  118. Angel
    Que sí, que Messi es el Messias y Cristiano un manta. Que si. Por cierto, yo nunca entraré a comentar aspectos personales de nadie, por lo que sus relaciones con su hijo no son de mi incumbencia. Eso lo dejo para los de Tomate Tomate.

    Sobre Roncero ¿Se puede saber porqué te parece de locos decir que hemos ganado el Mundial gracias a Casillas y te parece de justos y misericordiosos decir que lo ganamos gracias a Iniesta? Si no vale un argumento, el otro tampoco. Y si vale uno, el otro también ¿no?.

    ResponderEliminar
  119. Por cierto ¿han echado ya al de los aspersores o no? Sigo esperando saber noticias, oír una disculpa .......... algo. Ah, ¿que eso se le hizo al maleducado, provocadro, malencarado de Mourinho? Vale, perdón, no me había dado cuenta que el seny no vale con según que señores.

    ResponderEliminar
  120. Para finalizar, y hablando de jugadores que este año les ha ido bien, yo apunto tres: Gio, Van Bommel y Etoó. Acertijo ¿que tienen en común?. Siiiiiiiiiiiiii. Pero no vistieron de blanco, por tanto ¿de que sirve, a quién importa?.

    ResponderEliminar
  121. Hombre, como mucho me vale Eto'o. Van Bommel se fue porque quiso, gio porque se hacía mayor y vino uno mucho mejor: Abidal.

    Eto'o sí ha ganado mucho, pero tampoco ha sido lo que era aquí. No ha sido ni la estrella del equipo.

    Sneijder y Robben en cambio fueron RECHAZADOS el pasado verano y se han salido con sus clubes y selecciones.

    Sobre Messi y Cristiano; Messi para mí no fue de los 10 mejores del mundial. Pero sí estuvo mucho mejor que Cristiano. Incluso se recicló para juar en la media con bastante éxito. Y si hablamos de sus temporadas ya no hay ni debate posible. Aunque lo de Cristiano manta lo dices tú, a mí me parece un crack el portugués. Qué manía con descalificar a uno para encumbrar a otro.

    Sobre Villa. Cuando nos referimos a Villa como jugador culé lo hacemos con un argumento que a mí almenos me parece lógico: que va a jugar con el Barcelona. Que el rendimiento que dió lo puede dar en el Barcelona. Que es un jugador nuestro (ahora). No veo nada desacertado hablar en ésos términos. Si Canales se sale en el sub-19 podréis decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  122. Y sobre deudas y demás; yo soy crítico con Rossell. Pero lo de las auditorías está muy bien.

    Nosotros sabremos en breve las cifras auditadas y públicas sobre tres aspectos fundamentales de nuestro club: economía, institución y puestos de trabajo.
    Y eso sí es de destacar. Florentino en su gestión no es NADA transparente. Laporta tampoco lo era demasiado al final de su mandato.

    ResponderEliminar
  123. Tara Con Van Bommel se cobró traspaso, y se fué porque quiso sería que aquí tampoco os gustaba demasiado. Gio porque vino otro mejor. Ahora resulta que en agosto del 2009 Kaká era peor que Wisky Sneijder. Tus argumentos son peores, de menos fuste. Robben se fué porque se lesiona mucho (por cierto hoy es bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo y en la navidad del 2009, cuando se le comparaba con Messi eran tonterías de alucinados). Y Sneijder todos saben, y él mejor que nadie, porqué se fué, su apodo dice mucho. Que después se ha reinsertado, ha estabilizado su vida y se ha dedicado a su profesión, pues me alegro mucho por él, pero si sigues el argumento, deberíais haber dejado a Ronaldinho en el Barca e intentar recuperarlo para el fútbol ¿no?.

    ResponderEliminar
  124. Sobre Cristiano, ese mismo argumento de que por encumbrar a uno se echa por tierra a otro es el que utiliza toda la "caverna mediática" catalana y sus seguidores. Chulo, prepotente, orgulloso, violento, niño mimado, padre putativo, etc.............. ¿crees que son argumentos para hablar de un deportista?. Y cuando se ha comparado con Messi es para jusificar su normalidad y su clase, nunca para defenestrar a Messi.

    Además, ¿hoy estaría para tí Cristiano entre los 20 mejores del mundo?. En tu respuesta estará el argumento.

    ResponderEliminar
  125. Canales no ha jugado ningún partido con el Real Madrid, y no está muy claro que lo vaya a hacer, por tanto NO es madridista hasta que dispute un minuto defendiendo ese sacrosanto escudo. Al menos para mí.

    Si se sale, nos congratularemos del fichaje, pero decir que es blanco, pues no, la verdad.

    ResponderEliminar
  126. A ver, por partes.

    Tema Villa: para mí lo importante no es que Villa haya sido o no haya sido culé durante el Mundial. Lo importante es que a partir de ahora jugará en el Barça, y ha demostrado que aún está fino y también ha demostrado lo que puede dar al lado de nuestros jugadores, a los que por cierto conoce bastante bien.

    Tema ex jugadores: la diferencia principal según creo yo es que justamente Sneijder y Robben se fueron este año a pesar de que el entrenador les quería. Además, son jóvenes. Para mí los dos son muy buenos, pero con todos mis respetos, compararlos con Messi (Robben) o por ejemplo Iniesta (Sneijder) es de locos. Aún así, eran de los mejores de la plantilla del Madrid. ¿Cuánto hace que Gio y Van Bommel se fueron? Aparte de que uno era mayor y el otro para mí no tenía sitio más que de suplente en el Barça. Y aparte de que ambos vinieron gratis y se fueron dejando algo en caja (aunque poco).

    El caso aparte es Eto'o, jugador que para mí tendria que haberse renovado.

    Tema vida privada: tampoco creo que sea de nuestra incumbencia mientras ningún jugador haga nada malo, como por ejemplo, "pistolas" Miguel.

    Tema Mundial: los mejores? casi todos los de España, unos cuantos de Alemania, y luego por ejemplo Forlán, Luis Suárez, Sneijder, Robben, Gio (los dos)...Messi para mí no entra porque tan solo lo de grupos me parece muy poco para entrar. Cristiano tampoco entra.

    Tema deudas: no creo que nadie se congratule debiendo 267 kilos. En todo caso, la gente se alegra de que la cantidad a deuda ha bajado desde la época Gaspart. Eso es lo que se ha estado diciendo desde que entró Laporta. Vamos, en caso de que sea verdad.

    ResponderEliminar
  127. No te esfuerces Blanco Doble, solo el Madrid hace las cosas mal. El Barça echa a jugadores porque llegan otros mejores, el Madrid lo hace porque es idiota. Aquí se pedía el balón de Oro para Messi en el 2008 aunque llevaba 2 años sin ganar títulos (no sé si ganaría alguna supercopa esos 2 años ni me importa), pero Cristiano es un inútil que no ha ganado nada y habría que apedrearlo. Claro, como es guapo y chulito, pues leña con él. Si Messi no triunfa con Argentina es porque Maradona no lo pone en su sitio, si Cristiano no triunfa con Portugal no importa que Queiroz le cambie de posición 5 veces por partido, seguramente juegue mal por chulo, por pensar en tener un hijo putativo o vete a saber. Si Cristiano escupe al suelo frente a una cámara es un macarra, si Piqué le escupe a un directivo de la Federación es una broma inocente... El Barça era un club saneado a más no poder, las cuentas están clarísimas. Están tan claras que en cuanto ha entrado la nueva directiva, en lugar de encontrarse con pasta en la caja se han encontrado telarañas. Si hablas de Guardiola poco menos que debes pedir disculpas y siempre saldrá alguien como los niños chicos diciéndote: "Pues anda que Mourinho". Y después de decir todo esto, te dirán que eres un envidioso, que odias a Pep, que te dejas engañar por la caverna, que tienes mucho rencor dentro...

    P.D.- Tienes razón Ángel, Roncero es un payaso. Ahora lo digo en serio, no de forma irónica. Con lo inteligente que eres, no sé como se t eocurre escuchar a ese tipo. No sé si el Mundial se ganó por Iker o por Iniesta. Bueno, si lo sé, se ganó por ellos 2 y por Villa, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, Navas... por los 23, incluidos Reina, Valdés y Albiol, que no jugaron ni un minuto. Ángel, si vuelves a escuchar a Roncero me llevaré una desilusión muy grande, te tengo por un tío muy inteligente y escuchar a ese personaje no te pega nada. Ese es un talibán. Al menos escucha a Guasch, que aunque también se mete con el Barça, lo hace con gracia jejeje.

    ResponderEliminar
  128. Pero basta ya no?? Es que no podemos dar nuestra opinion sin que nos reproches nada ni nos trates como a niñatos??

    La mitad de cosas que dices ni las hemos dicho y sin embargo tú erre que erre. Hemos sido los primeros en criticar un montón de cosas de nuestro club; yo mismo llevo una semana cagandome con Rossell. Ángel hacía lo propio con Laporta, Calgar no se ha mordido nunca la lengua ni con nuestro dios inquebrantable (va con ironía, claro) Pep Guardiola...

    Así que, se puede saber qué te pasa que nos ataques de éste modo???

    Hace unos días vene se quejaba con razón de cuando generalizamos, pues no veas como sienta leerte a tí hablar de los culés del blog.

    ResponderEliminar
  129. jajajajaja, a mi lo que me ha causado a fuerza de ser sinceros es risa...

    Vamos que asumo que los comentarios que aqui se dicen, se hacen con una sonrisa en la cara, con el animo de llevar la contraria solo porque si...esa es la esencia de este blog, que nos picamos, pero con respeto...al menos asi lo veo yo, si me equivoco, aqui estoy para que me hechen a la hoguera...jajajajaja

    Ninguno tiene la razon absoluta, y siempre vamos a muerte con nuestro club, aunque en el fondo sepamos que el otro lleva la razon, en serio creo que en un bar, sucederia lo mismo, y lo veriamos de forma diferente a lo que parece aqui...

    Un gran abrazo a todos, son unos "craks"

    ResponderEliminar
  130. Ire contestando tal y como voy leyendo.
    Venemadrid jajajaja La verdad, que ganas que empiece y que ganas que aparezca Markiño y Baron entre otros!
    Blancodoble, jajaja como podeis ver, empiezo riendome...
    Que te ha llevado a la conclusion que tengamos orgasmos por nuestra deuda? Solo digo que como minimo, nosotros conocemos nuestra deuda. Tu conoces la de tu amado club?

    ResponderEliminar
  131. Blancodoble, veo que tienes por listos a Pep y Cruyff, ya es algo..
    Blancodoble dijo:
    "Tengo la impresión de que los culés tienden últimamente a creer, imaginar o soñar que dos años son toda la vida. Y no es así"
    No sé si es así, pero yo personalmente en 2 años, he visto mi barça ganar todos los titulos existentes de futbol. He visto la selección ganar la eurocopa con 4 Culés y la copa del mundo con 7 Culés.. En dos años, otros cumpliendo los años que tiene la liga, no puede decir lo mismo de su club y su selección.. efectivamente, no es una vida, pero llena como si lo fuera... en mi caso. Y quiero más!!!

    ResponderEliminar
  132. Blancodoble: Van Bommel se fue porque no le queria el entrenador, Gio se fue, porque no lo queria el entrenador. Kaka fue fichado como figura y esta primera temporada ha sido nefasta.
    Robben se vendio, A PESAR DE QUERERLE EL ENTRENADOR, Wisky Schneider se VENDIO A PESAR QUE LO QUERIA EL ENTRENADOR. Ahora mira tu donde estan las diferencias : )
    PD: Robben se rompio en el Madrid, no se rompia en el bayern... Ni son las mismas ligas, ni son la misma cantidad de partidos.

    ResponderEliminar
  133. Blancodoble, entiendo perfectamente tus argumentos pero discrepo. Canales es jugadores del Madrid, ha firmado contrato. Por esa regla de 3, Woodgate no fue jugador del Madrid hasta 2 años despues de firmar contrato? que son entonces, hibridos?

    ResponderEliminar
  134. jajaja Supongo blancodoble, que lo de los aspersores os tiene indignado porque fue contra el flamante MoU, hubiera sido contra van gaal, ni lo hubierais comentado jajaja, que quieres que te diga, ya los Culés criticamos esta accion de la misma forma que criticamos a MoU, por provocar.
    Pero la situacion de los aspersores esta en mano del juez que lleva el caso de la porteria del Bernabeu en la champions que se cayo, es el mismo y va lentillo el niño : )

    ResponderEliminar
  135. Blancodoble, porque siempre echais mano de la historia? de las ultimas 4 ligas 2 y 2, de acuerdo, a mi me interesa la ultima.
    Tambien quieres hablar de Champions? y de los resultados y logros e cada uno? o tienes que echar mano a la historia otra vez.

    ResponderEliminar
  136. Blancodoble, hablemos claro, desde que marcho de ManU, Cristiano no ha ganado NADA, con todo lo bueno que es y el gran club que esta. repito: NADA, sigue comparandolo con Messi que lo ha ganado TODO. Pues ya esta, a otra cosa, que no queremos comprarlo, ya es vuestro por un tiempo.

    ResponderEliminar
  137. Hablando de comparaciones de jugadores, es lo más absurdo que se puede hacer, yo dejo de contestar sobre este tema. hay jugadores muy buenos que por la tactica, forma de jugar, sus demas compañeros en un equipo lo hace de maravilla y en otro parece malo, cuando cualquier jugador que este en equipos de "elite", todos son buenos, otra cosa es que sus entrenadores sean capaces de sacr lo mejor de ellos y lo más importante, que encaje en el sistema. Un claro ejemplo: Cambiasso o Milito del Inter..
    Que pasa cristiano era magnifico en el ManU y es un culo en el Madrid? NO, simplemente y ya lo hemos dicho 378765 veces, es un magnifico jugador, pero no ha rascado lo que tenia que rascar en el madrid, algo que si hizo en el ManU.

    ResponderEliminar
  138. jajajaja El-Che, se colo en el programa que escucho cada dia, le llamaron.. No te preocupes, salvo que vuelva a colarse, no buscare su emisora.. cuenta con ello.
    Con el tema de la selección. estamos de acuerdo, hablemos del equipo.

    ResponderEliminar
  139. El-Che, jajaja A guash? pero si este dice algo por la mañana en Madrid, escribe en el As y a la tarde en barcelona dice otra!!! Tu no le has escuchado criticar al Madrid? jajajajaj aqui lo hace a menudo, eso si, en Barcelona.. menudo payaso. Como minimo roncero sigue una linea, este se cambia de camisa segun la audiencia.. jajaja

    ResponderEliminar
  140. Venga El-che cuando digas cosas, ponle nombre a quien lo haya dicho, no hables asi, " porque los cules dicen" y cosas varias, yo, sinceramente, cundo te leo, no me siento nunca aludido, solo cuando pones: Angel...

    ResponderEliminar
  141. Blancodoble te aseguro que es curiosidad, pero hice preguntas sobre la transparencia de Florentino en cuentas y demás. Alguien sabe los numeros?

    ResponderEliminar
  142. Huyy. que me he enterado hoy de mi amor platonico MoU... mmmm bueno, os lo cuento, cada cual piense lo que quiera.
    ya avise de mi amor por el eh..

    MoUrecien llegado al Chelsea, ficha a 3 portugueses: Carvalho, deco y otro (que no recuerdo) por una porrada de millones (55 creo en aquel entonces), luego fue al Inter y ficho a Quaresma (que no jugo en toda la temporada, por 15 millones. Y ahora en Madrid, acaba de fichar a Di Maria por 25 + 11 objetivos.

    Pregunta: Que tienen en comun estos 5 jugadores.. tic tac tic tac
    Respuesta: Su agente
    Pregunta: Que tienen en comun el agente de estos jugadores con MoU: tic tac tic tac
    Respuesta: Es el mismo: MENDES

    Pregunta, que comision cobra Mendes de sus representados? tic tac tic tac...
    el 30% de fichas y traspasos.

    Bueno, es amigo de infancia de MoU, queda perdonado.

    Pregunta: os parece bien que el agente de un entrenador, sea agente de tantos jugadores fichados por dicho entrenador? Algunos, sin jugar... 2 triunfando (Carvalho y Deco), otro desconocido y el ultimo: Di Maria... Pues se vera lo que hace con el. espero que no haga lo mismo que Quaresma.

    Por algo es: The Special One!

    ResponderEliminar
  143. Villar, me cachis en tu estampa.
    resulta que el partido de ida de la supercopa de españa contra el Sevilla era el 15.8, cuando los internacionales volvian el 09.8. Sii ya sé que el 12.8 tambien quieres llevarlos a Mexico... pero para colmo, el pedazo gilipollas, va y adelanta el partido de ida al 14.8????????????????????????
    El proximo que me hable de Villarto, mejor no le contesto.

    PD: relaño hoy en su editorial: MIENTE
    MoU fue rechazado por la junta del barça como entrenador, él se ofrecio. Asi lo afirmaron todos los precandidatos a presidencia, incluso algunos echando en cara a Rosell que el lo queria, cosa que desmentia.. todos afirmaron que se ofrecio, pero no encajaba en el perfilque buscaban. Acabo en el inter. eso que RECHAZO... Relaño: Mientas tanto como algunos arbitros.

    ResponderEliminar
  144. Porque moU ha fichado por el Madrid?
    Por odio al barça? En absoluto, de echo no odia al barça. Por liarla aqui? No, es asi, aqui y donde vaya.
    Creo que ha fichado por el Madrid, porque varios motivos que enumero:
    Primero porque nuestra liga es de las más competitivas, segundo porque quiere ganar 3 ligas distintas. Tercero, porque ha llegado a un gran club de futbol con una magnifica historia, cuyo prestigio se ha visto seriamente perjudicado en el escaparate del mundo: La Champions.(segun algunos, tienen ADN) Queriendo por lo tanto recuperar ese prestigio. Añadiendo a todo esto que el que esta en el escaparate y en boca de todos a nivel de clubs, jugadores y demás es el eterno rival. Apostando Florentino con un entrenador con un magnifico historial, con la unica meta, de desbancar al eterno rival y recuperar ese prestigio. Aunque, como bien dice blanco doble, no sera cuestion de un año 8en champions) es cuestion de regularidad y años. llevan 10 años fuera de juego (son 10 que no pasais de octavos? pregunto eh..)
    La liga? muy importante, pero no basta, debe ir acompañada de Champions, no ganarla, pero estar siempre entre cuartos, semis y finales, este es el objetivo de cada año... siempre.
    MoU, le da igual si gusta al publico o no gusta, si hace el ridiculo futbolisticamente hablando o no, le da igual pasarse 85 minutos debajo de su porteria, lo unico que quiere es ganar, da igaul lo demás: ganar. este es el objetivo comun que ha llevado a Florentino a pagar lo que ha pagado por un entrenador, padgarle la ficha que le pagara y pagar a un entrenador para que se marche. Fichar a MoU ha costado una millonada, pero si el resultado acompaña, pues para muchos les habra parecido hasta barato.
    Como siempre los costes de los jugadores y entrenadores siempre estara relacionados a los resultados.
    Por ello se puede afirmar con rotundidad, que el madrid de los ultimos dos años han sido un autentico fracaso, el barça, a pesar de sus Chigry, Henrique, ibras ... Pues ha sido unos fichajes que han valido la pena... comparando con los resultados.

    Un saludo a todos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  145. Blancodoble: Gracias... me has dado vidilla : )

    ResponderEliminar
  146. Angel, lo siento pero no tengo tiempo, después te contesto.
    Sólo una cosa: en Champions el Madrid en los últimos diez años ha ganado DOS años, curiosamente las mismas que el Supermegachuly Barca. Y es muy difícil ganar la Champions cayendo en octavos.

    El lunes, espero, me incorporo. Gracias por las respuestas, pero prepárateeeeeeeeeee .................

    ResponderEliminar
  147. Blancodoble, es verdad, aqui estan vuestro titulos de los ultimos 10 años.
    2008 - Supercopa 2007/2008
    2008 - Liga de Primera División 2007/2008
    2007 - Liga de Primera División 2006/2007
    2003 - Supercopa 2002/2003
    2003 - Liga de Primera División 2002/2003
    2002 - Copa Intercontinental 2001/2002
    2002 - Supercopa de Europa 2001/2002
    2002 - Liga de Campeones 2001/2002
    2001 - Supercopa 2000/2001
    2001 - Liga de Primera División 2000/2001
    2000 - Liga de Campeones 1999/2000

    No esta nada mal.
    Blancodoble, cuando cogio la presidencia Florentino por primera vez, fue en el 2002, recien conseguido la Champions? Echando a Del Bosque por no dar el perfil? y Redondo por apoyar a Sanz?

    De verdad os digo, vosotoros encantados con Florentino, nosotros tambien...

    ResponderEliminar
  148. Blancodoble, hay muchas formas de ver las cosas, solo te daré un ejemplo de un articulo salido en Eurosport:
    Con la consecución de la Liga 2009-2010, el Barcelona se convierte en el equipo con más títulos oficiales de la FIFA logrados en la historia del fútbol español, aventajando en uno al Real Madrid.

    Campeonato de Liga: Real Madrid 31- Barcelona 20

    Campeonato de Copa: Real Madrid 17- Barcelona 25

    Supercopa de España: Real Madrid 9- Barcelona 12

    Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2

    Copa de Europa: Real Madrid 9- Barcelona 3

    Copa de la UEFA: Real Madrid 2- Barcelona 3

    Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1

    Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4

    Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3

    Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1

    Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2

    Total F.C. Barcelona: 76

    Total Real Madrid: 75

    Eurosport

    ResponderEliminar
  149. Ves... Aqui cada cual puede presumir de lo que le interessa : ) Y si quiero sacar pecho ya saco los palmares del FC Barcelona de todas sus secciones profesionales y empiezo a hablar del club mas grande del mundo... que lo es.
    Pero como aqui hablamos de futbol, pues las cosas son como son, y efectivamente teneis 9, nosotros 3... pero en 8 años, no habeis oido demasiado la musica de la champions ; ) esto es para picar.

    ResponderEliminar
  150. Tara, que me esta gustando de Rosell:
    A nivel de fichajes, nadie tiene ni idea de los que se esta negociando y con quien. Ya nos paso con la venta de Chigri y el fichaje de adriano. Nos enteramos cuando estaba cerrado. esto esta muy bien.
    Por otra parte estoy viendo que el City esta armando un equipo que, por nombres, tiene buena pinta, otra cosa es que el entrenador sepa encajar a los jugador y hacer un equipo.
    Silva y ahora Kolarov... Estos jugadores tenian como destino segun varias informaciones Madrid. El city lleva gasta una burrada. 65 millones de libras!

    ResponderEliminar
  151. Tenemos 3 UEFAS?

    Ahora me entero...

    ResponderEliminar
  152. pufffffffffffffff........... ¡¡ que bueno, Calgar!!

    ResponderEliminar