La Liga "Canalla" se calienta

Quedan quince días para el Clásico y la Liga parece que se ha puesto de acuerdo para que ese partido sea el culmen (provisional) de la temporada.

El Madrid se presenta como aquellos Bad Boys, el equipo mítico de los Detroit Pistons, abriendo batallas y guerras por todos lados, unas buscadas y otras impuestas a su pesar.

El Barca puliendo al máximo todos los detalles previos al enfrentamiento que pudiera ser otra vez vital para el título. Ha echado mano de todos sus recursos para trasladarlo al lunes, lo que conlleva multitud de críticas, la más encendida de Jorge al que le han fastidiado una ocasión única.

Ayer ganó el Barca, hoy el Madrid se enfrenta a un partido recio, que espero gane. Si el Madrid llega lider al Cam Nou, la confrontación será histórica.

Multitud de temas pendientes, Preciado y su maledicencia, Canales y su suplencia, Lass y su olvido, Mou y sus expulsiones, Cristiano y su pichichi. Por Barcelona Ibra que no ceja en sus recuerdos, Messi dependencia, la guerra arbitral aparente, Piqué y sus niñaterías, Laporta y sus elecciones, Rossell y la due diligence capada, etc, etc, etc........

La Liga está que arde. Pasen y comenten.

199 comentarios:

  1. Bueno, parece que le ha costado más de lo previsto al Madrid ganar en el Molinón. Aunque al final se llevan tres valiosísimos puntos. No digo más porque no ví el partido.

    COmo dice Blancodoble, poco a poco ambos conjuntos van limando sus armas cara el gran clásico de finales de Noviembre.

    Al Madrid parece que se le ha deshinchado algo el globo en que se instauré a raíz de las goleadas ligueras de hace unas semanas aunque sigue ganando, que es lo importante.

    El Barça, por otra parte, sigue solidificandose y cada vez se muestra más regular, fresco e incisivo. De algun modo se va asemejando cada vez más a las mejores versiones del Barça de Guardiola.

    Quedan dos partidos aún antes del 29-N (uno de liga y otro de champions) que se antojan como perfectos "sparrings" para nuestros colosos.

    Mi visión personal a día de hoy es que el Barça sigue siendo el mejor conjunto. Se está viendo al equipo muy enchufado, todos los juadores desprenden ambición y ganas de seguir ganando por todos los poros. Y el juego es cada vez más fluido y eléctrico. Villa se está viendo que nos aporta mucho más que Ibra, para empezar es apto para jugar en banda y su movilidad está multiplicando nuestras opciones en ataque, así como su capacidad de presionar y defender para el conjunto. Independientemente del número de goles de uno y otro (que Villa no lleva pocos) me quedo mucho antes con Villa que con Ibra, del que ya dije que hasta en sus mejores épocas goleadoras se veía que chirriaba un poco en el engranaje azulgrana. Messi está convirtiendo la excepción en norma, lleva 19!! goles en 16 partidos ésta temporada. Luego de los 38 goles de la temporada del triplete parecía imposible mejorar sus registros. Al año consiguió 47 dianas. Éste va camino de volver a superarse. Hay alguna hazaña imposible para "la pulga"? Xavi parece recuperado de sus problemas de talones. Iniesta parece haber dejado atrás el mal fario de las lesiones. Puyol parece estar viviendo una segunda juventud. Pedro está recuperando la frescura del año pasado. Busquets sigue a su nivel, el de uno de los mejores centrocampmistas del mundo. Alves está como siempre (como una moto). Abidal recuperando al sonrisa y demostrando que puede ser un gran recambio de central; y Valdés dando la seguridad de siempre.

    Me es imposible no ser muy optimista.

    Sobre el Madrid, no he visto todos los partidos. Me merece mucho respeto el trabajo de Mou; pero como dijo Pep el Madrid siempre es temible (tambien lo fue con Pellegrini o Juande Ramos). Es evidente que se están convirtiendo en un conjunto muy sólido y gran capacidad goleadora. Pero no le veo aún al nivel del Barça, ésa es la verdad. Espero que el día del clásico impere la lógica (mi lógica) y el Barça se imponga.

    ResponderEliminar
  2. pole!!

    en primer lugar, me alegro de que alonso no ganara el mundial. :) no voy hablar mucho mas de eso...

    vengo bastante quemado con lo pasado en el molinón...

    solo me gustaria lanzar una pregunta a todo aquel que quiera responderla... va para madridistas, y barcelonistas que consideren que son totalmente imparciales...

    madridistas: el dia que conocisteis la alineacion que iba a salir al camp nou aquel dia, con portero suplente, y con 6 suplentes que HOY a 14 de noviembre ninguno de ellos es titular, y que 4 de ellos estan FUERA de los 15 jugadores que mas minutos han disputado en primera division este año... el dia que la conocisteis... ¿no se os pasó por la cabeza que el gijon tiró el partido? ¿no se os pasó ni un poquito por la cabeza, aunque fuese un poquito? (estoy seguro que a algun cule por la cabeza se le ha pasado, tengo amigos que me lo han reconocido) pero bueno, yéndome a los madridistas... solo voy a decir que MOURINHO se limitó a decir lo que EL 100% de los madridistas y PARTE DEL MUNDO futbolistico imparcial (sevillistas, valencianos, almerienses, deportivistas... etc y algun cule) tenia en la cabeza...

    despues que el partido le saliese al sporting "sobrado" dentro de lo que saco al campo, porque lo que sacó al campo daba pena, y le salió un partido decentillo, el manuel preciado que tiene una pinta de bonachon criminal pero que en un mercadillo de gitanos enseñandote un jersey a 3 Leuros no desentonaria, se creció, yo creo que ni el mismo se lo creyó el dia que sacó "ese" resultado del camo nou, pero despues, es mu facil sacar pecho, y es lo que ha echo este tio, porque si el partido fuese un 4-0 de escandalo, el preciado se callaba la puñetera boca. y habia muuuuchas mas posibilidades de que el resultado fuera de escandalo, que el resultado que ocurrio. lo sé yo, y lo sabeis todos.

    mourinho solo dejo caer al aire que el sporting no jugo con sus titulares, y que le "regalo" el partido, eso puede ser un debate futbolistico entre nelson mandela y gandhy, y no pasaria nada. lo que no se puede hacer es lo que hizo preciado, INSULTAR, y caldear el ambiente, de tal forma, que MUCHOS, MUCHOS madridistas gallegos, que solo pueden ver a su madrid una vez al año en riazor y tenian una oportunidad de oro, no han ido POR MIEDO, a ser madridistas y que les pasase algo en el estadio. y el estadio no se llenó... faltaron muchos, muchos madridistas que tenian MIEDO. y era para tenerlo, viendo el partido

    fuera... y dentro, porque los primeros 15 minutos el arbitro que arbitró el madrid-murcia en el minuto 15 suspenderia el partido por dejar al sporting con 7.

    ResponderEliminar
  3. tara me has ganado!! jummm

    aun voy por la mitad de lo que has leido, y ya siento la necesidad imperiosa de contestarte:

    el barcelona no creo que esté mas fresco, lo unico que esta pasando es que messi sigue sin fallar, y villa esta enchufando alguno... por lo demas... en lineas generales de los ultimos 2 meses... que tesoro teneis con messi...

    ResponderEliminar
  4. tara te acuerdas cuando te decia con el fichaje de ibra que ibra era un jugador para colgar balones, o bajarlos del cielo, y para bombearselos?? y me decias que tenia una calidad tremenda, que fue pichichi de italia (dificilisima en tanto a delanteros) y muchas mas cosas... que ahora... estas diciendo lo que yo decia justo antes de que aterrizara en barcelona.

    y sigo creyendo lo mismo, con messi al lado ningun delantero del mundo va a brillar, creo que ni pele, o romario, o ronaldo, brillarian en este barcelona, porque messi es de otro mundo, lo hace todo, y no necesita de delanteros CENTRO... y sigo en mis trece, que al barcelona le sobra jugar con un delantero centro, ganaria mas jugando sin delantero centro, y con otro segundo delantero. el barcelona no necesita (con messi) jugar con delanteros centro. llevo tiempo maquinandolo. y no es por quitarle meritos a villa, si no por darle muchos meritos a messi. esta que se sale.

    ResponderEliminar
  5. Tu no crees que el Barça esté jugando bien?? Porque ayer, el otro día en Getafe, ante el Sevilla, etc. creo que estamos realizando un gran futbol. Rapidos y verticales, y con una movilidad arriba impresionante.

    Ayer fue una delicia ver el partido, porque el Vilareal quiso jugar al futbol, porque tiene jugadores para ello, y pudimos disfrutar de un auténtico choque de trenes; que eso sí, se llevó el Barça porque lo hizo mejor.

    Sobre Ibra. Yo con Ibra me ilusioné proque pensé que con su calidad técnica aumentaría nuestro juego asociativo. Lo que quizás no ví y es cierto que tú comentaste es que era(es) un jugador muy poco móvil, y con poca capacidad de adaptación. Ibra es un superclase, pero le costaba adaptarse al Barça. Villa en cambio lo está haciendo muy bien, sin siquiera jugar de delantero.

    Sobre lo de delanteros centros, creo que eso que comentas Guardiola ya lo hace, desde el 2-6 al Madrid que Pep pone asiduamente a Messi de delantero centro, o "falso" delantero centro. Pero la gracia de nuestro sistema es que cualquier delantero puede situarse de "9" en un momento determinado del partido, porque se van inercanviando constantemtne las posciones. Así, si bien es cierto que de partida acostumbran a salir Mesis o Villa por el centro, se van inercalando dicha posición y tambien Pedro aparece por ahí.

    Ahí está la chispa de nuestro equipo, la genialidad de Pep que no podría llevarse a cabo sin los jugadores que tenemos (como se vio con Ibra).

    Yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  6. si, puede ser, eso mismo es lo que pienso yo, pero a lo que voy con esto es que... quiza un segundo delantero "top" como llama mou, que tenga un mucho de segundo pase, y un mucho de buen disparo, (aunque villa tenga las dos cosas) pero me pregunto si no habria en el mercado un jugador que hiciese un poco mas y/o mejor el trabajo que esta desarrollando villa... quizá un ozil... por 7 millones de euros como os fue ofrecido en verano y rechazo guardiola (que crack fichando xDD) o un di maria...

    en el madrid pasa lo mismo eh??

    benzema jugo el partido de extremo, lleva jugando muchos asi, menos el del murcia, hoy marcelo jugo de lateral izquierdo, extremo izquierdo, centrocampista izquierdo, mediocentro defensivo, LATERAL DERECHO, Y ROBO UN BALON EN EL EXTREMO DERECHO (no se que coño hacia ahi, pero esta ESPECTACULAR)

    di maria es otro lateral extremo, la cantidad de balones que cortó hoy en el lateral derecho fue impresionante... cristiano intercambia con di maria constantemente las posiciones, benzema aparece por derecha o izquierda, el unico que esta un poco atado es higuain... pero el madrid esta en costante movimiento, cuando tienen atados al pipita, a cristiano, a ozil, balon atras y entrada de marcelo hasta la olla regateando a tope...

    tiene INFINIDAD de recursos el madrid...

    los dos unicos peros?? pepe no me esta gustando nada, espero que sea unas malas semanas, pero lleva unos partidos que tuvo unos errores que no nos metieron gol porque Dios (mou) no lo quiso...

    el otro pero?? ramos lateral, que pila de melones desperdicia este tio centrando, no se como no puede verlo mou, el arreglo?? facil, ARBELOA-RAMOS-CARVALHO-MARCELO...

    arbeloa da una seguridad defensiva ENORME (vale para titular en el madrid sobrao) en la banda di maria podria jugar 180 minutos seguidos atacando, y arbeloa le cubriria mucho mejor las espaldas (las subidas de ramos valen CERO) y ramos de central es ENORME.

    pero bueno, creo que ramos no chista mucho a mourinho... solo hace falta ver que el 12º jugador del real madrid en minutos es arbeloa.

    ResponderEliminar
  7. hablas sobre el partido del clasico y ahi teneis un poco de handicap, no hicisteis bien los deberes, y mientras el madrid, si lo considera oportuno, puede jugar con todos los suplentes, el barcelona tendra que hacer los deberes, pondra a xavi el proximo partido, en champions y contra el madrid? jugara messi estos 3 partidos?

    el unico problema que le veo al madrid es que MOU no quiere perder, y tampoco defraudar a ningun madridista, y estoy seguro de que no hara como preciado, y sacara a 7 suplentes en champions. es impensable eso en mou.

    hoy he leido en un diario de barcelona, no se si fue en mou o sport, abelardo hablando:

    "mou fue listo y con robson casi era el el que dirigia los entrenamientos, y las ruedas de prensa de robson las decia el a su manera..." "cuando llego van gaal, tuvo que callarse un poquito, y a las 3 semanas parecia que naciera en las escuelas del ajax"

    esto es lo que llevo apostando de mou desde antes de que viniese schuster, y la segunda de capello, tiene una facilidad para adaptarse al sistema que NINGUN entrenador en el mundo ha demostrado por ahora... y en el madrid... acabará siendo respetado. (bueno ya lo es)

    os habeis fijado que no hubo ni un lanzamiento al campo, que casi no hubo insultos a cristiano??... pues eso. MOU.

    ResponderEliminar
  8. Que no hubo insultos a Cristiano? No lo se porque no vi el partido, pero entonces cuando Botía le da la patada casi al final, porqué hace los gestos que hace?

    Sobre el Barça, para mí se nota que "ya han hecho pretemporada". El nivel físico ahora mismo es óptimo y el equipo está volviendo a jugar realmente bien. Al principio teníamos unos 20 o 25 minutos de gran juego, seguido de muchos momentos de incertidumbre (o intercalados). Ahora no, ahora esos 20 o 25 minutos son de incertidumbre, mientras que el resto del partido (sino todo) lo dominamos y tenemos muchas ocasiones. Aunque claro, siempre hay excepciones (o Copenhagues xD).

    Sobre el Madrid, parece que sigue tan vertical como hace unos partidos. El juego de elaboración ha mejorado con Mourinho, aunque creo que recurren a él solo cuando es estrictamente necesario. También creo que el equipo se va a resentir muchísimo en los partidos donde no esté Xabi Alonso, y parece que nadie se ha dado cuenta. Xabi Alonso es al Madrid lo que Xavi es al Barça, pero Xavi ya se ha perdido unos cuantos partidos.

    Sigo en el sig comentario...

    ResponderEliminar
  9. Sobre el Madrid, parece que decís que Ramos no está en su mejor momento. Ponerlo de central no es la única solución, porque en el banquillo teneis a Albiol que el año pasado jugó muy bien y en este apenas está jugando.

    Qué más...

    La comparación Ibra-Villa. Ibra és el mejor delantero centro del mundo técnicamente hablando. Villa es también muy bueno técnicamente (aunque no tanto), es rápido y móvil y dispara con las dos piernas (algo que desconocía). Se podría pensar que Ibra jugaría mejor entre los centrales, en defensas apretadas. Y Villa mejor con espacios. Con lo que no contábamos es que Ibra sería tan malo encarando a los defensas, que caería tanto en fueras de juego, que le pitarían tantas faltas en contra (aunque eso tampoco era culpa suya)...no se. Ibra marcó muchos goles e hizo asistencias, pero Villa parece que saldrá mejor que el sueco.

    Sobre la importancia de Messi en el Barça, ya hemos dicho que es descomunal (es el mejor del Mundo, su ausencia se tiene que notar...). Pero yo no veo que esté jugando tan y tan bien. Lo que sí está haciendo son muchos goles y está finalizando muy bien las jugadas. Por eso digo que habrá partidos donde jugará mucho mejor de lo que está haciendo ahora (goles aparte) y entonces sí que la gente se puede echar a temblar.

    De Cristiano ídem, está metiendo goles pero ahora mismo para mí juegan mejor Higuaín, Di María, Ozil, Xabi...

    ResponderEliminar
  10. Termino con la F1. Yo tampoco quería que ganara Alonso ^^ (hombre Marko! en algo teníamos que coincidir! XD).

    Los que se merecían todos los premios eran Red Bull, porque hicieron un trabajo excepcional con el coche. Aunque prefería que el Mundial lo ganara Webber, porque creo que ha tenido de forma mayoritaria al equipo en contra.

    Eso si, en contra de lo que dice "el calvo", para mí no hubo órdenes de equipo a favor de Vettel.

    Así que enhorabuena por partida triple (Mundial de constructores, de pilotos, y por haber sido bastante equitativos con sus pilotos) a Red Bull.

    ResponderEliminar
  11. Que de pinga están las imágenes donde Guardiola se porta como todo un señor en el partido contra el Villarreal después de discutir con el entrenador contrario (Garrido). Ni de coña es una provocación la forma como Guardiola se acerca a Garrido y celebra el segundo y tercer gol (sobre todo el segundo) después de haber mantenido con este un fuerte cruce de palabras.

    Lo que pasa es que con el calor del juego, aquel estadio full, pobrecito, el niño se dejo llevar por las emociones y hay que ver para otro lado, esas reacciones de ser humano no se corresponden con el Dios que es el muy cabrón, no me jodan.

    ResponderEliminar
  12. Respecto a la F1, yo si lamento mucho que no haya ganado Alonso, hasta aposte por él y por supuesto perdí, a mi parecer el español es por bastante mejor piloto que el nuevo campeón, pero que se le va a hacer, así son las cosas.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja

    Parece que ciertas cosas empiezan a escocer ^^

    Yo no digo que Guardiola sea un santo. No lo es. Pero de ahi a que todos los líos los empiece él...en fin.

    ResponderEliminar
  14. Las cosas en su sitio.
    El Madrid merecio ganar, el gol de Higuain no era fuera de juego. Por juego y oportunidad el Madrid debio ganar como asi lo hizo.

    Jorge, que Mourinho la haya liado como la ha liado, faltando al respeto a un entrenador, club y afición, si crees arreglarlo con la discusión de Pep con Garrido, pues andas fino.
    Es querer comparar botijos con almendras.
    Pero si asi quedas contento, pues de acuerdo, cuando ni siquieras sabes que ocurrio en la banda durante 5 minutos...

    Marko: Mourinho no habla claro, por mucho que insistas. Mourinho es un maleducado, arrogante y egocentrico. Lo ha sido alla donde ha ido, el hecho que este en Madrid, no le limpia de pecado.
    Porque no habla claro, pues simplemente me remito a sus continuas frases a navegante:
    Hay delantero centros que han costado lo mismo y tampoco meten goles.
    Hay equipos que casi siempre acaban jugando contra 10.
    Sigo? Que hable claro, ponga nombre y apellidos. De claro nada, más bien de liante.

    Ya podeis algunos criticar a Preciado por sus jerseys y demás, me hace mucha gracia, que seais incapaces de reconocer el magistral error que cometio Mourinho, el mismo que cometio Preciado al responder. Pero, curiosamente, tiene el apoyo de la inmensa mayoria de entrenadores.

    El dia que haya una reunion de entrenador, Mourinho solo estara con la pareja de la guardia civil: Solo.

    Como este elemento llevando 3 meses ya se ha hecho odiar a él y el club que entrena, pues nada, tranquilos, menos mal que Iker, Ramos, Arbeloa, Xabi, ponen un poco de seriedad, sentido y clase a un club que esta sufriendo un enorme desgaste de imagen.

    ResponderEliminar
  15. Quiero hacer un alto con el partido que hizo Cristiano en el Molinon.
    Primero decir que me alegro y mucho que la entrada que le hicieron, fuera roja directa. Este futbol debe desaparecer.
    Ahora bien, ya sé lo que direis mucho, Cristiano es asi, pues simplemente le recomendare que se ande con mucho cuidado, pero mucho, porque ser tan chulo y provocador, ocurrira un día una desgracia. Ya se las ha tenido con muchos equipos esta temporada, pero un día, saldra un reserva de 33 años, que juega un rato cada 3 meses, y le metera los tacos en la boca.
    Su estilo y forma de ser no es castigable, pero si reprochable. Al fin y al cabo, se esta jugando sus piernas por su actitud.

    Creo que Iker, deberia hablar con él.

    ResponderEliminar
  16. Jorge: Para tu información la trifulca de Garrido con Pep, se inicia en el fuera de juego que señalan a Pep, que empieza a quejarse al arbitro, cuando Garrido salta gritandole que se calle y que deje de protestar. Pep, obviamente le contesta, que se callara, cuando este en Villareal, pero que esta era su casa y que él no era nadie para callarle y menos en su estadio. A lo que garrido le respondio que era un chulo que mea colonia (huyyyyyy que tio más imaginativo y sorprendente, leera Marca?)
    Repito duro 5 minutos.
    Esto es lo bueno de tener periodistas con micros cerca de los banquillos : ) Para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  17. Ibra: Es uno de los mejores delantero centro del mundo. No cuajo en el estilo del Barça. No soportaba no ser titular indiscutible. Pep, lo largo.
    Parece que ya en Italia, despues de 3 meses sigue sin soportar que le hayan largado, continuando a fecha de hoy, hablando de Pep. Antes era un filosofo (Queriendo insultarle, va y le alaga) ahora dice que viste y actua como Ghandi (Cre que vuelve a insultar??)

    Veo que a Ibra le pasa como a Mourinho, personas muy ricas, famosas, egocentristas y que no soportan que le digan: NO. En ambos casos el Barça se lo ha dicho y siguen sin digerirlo. Peor para ellos.

    ResponderEliminar
  18. grande ángel. Y por suerte en la rueda de prensa el asunto quedó olvidado y ambos pasaron página públicamente.

    ResponderEliminar
  19. Marko: Veo que la decisión de Pep de no fichar a Ozil, le convierte en torpe, segun desprende tu comentario.
    Porque no ficho a Ozil por 7 millones?, pues el motivo es muy simple, Ozil es un medio ofensivo pasador, muy joven y bueno. Pero si se ficha, cierras las puertas a Thiago, llamado a sustituir a Xavi.
    Esa es la diferencia, unos fichan lo que creen necesitar, aqui se ficha con un ojo puesto en el B.
    Nada es mejor o peor, simplemente es diferente y a mi personalmente me gusta más que se fiche con un ojo en el B.

    Afellay, es un delantero de banda, extremo, veloz, con magnifico disparo y tecnica. Ficha como loco por el Barça sabiendo que estara en el banquillo. Un subcampeon del mundo, 23 años, con un coste de 3 millones. Creo que vale la pena probar. Tal y como dije anteriormente, Bojan lo tiene mal.

    ResponderEliminar
  20. Para el clásico, me parece que vamos a ver un magnifico partido, con un Madrid muy equilibrado con un estilo de futbol directo. Y un Barça que ya sabemos como juega.
    La gran duda que tengo y todos los Culés saben muy bien porque la tengo, sera si Mourinho saldra a jugar al futbol directo y al ataque o sacara los Quedhira, Ozil, Xabi y Lass en medio campo. Con solo 2 puntas Cristiano e Higuain.
    Porque lo digo, pues porque no ha habido un solo partido de todos los que ha jugado Mourinho en el Camp Nou (desde el Chelsea a fecha de hoy) que haya venido al Camp Nou a jugarle al Barça de tu a tu. ni uno!!!
    De ahi mis dudas.
    En 2 semanas tendre la respuesta.

    Marko esta convencido que si... Ojala, asi el futbol sera espectaculo como lo fue con el Villareal, un autentico espectaculo, para los amantes del futbol.
    Ojala Marko, ojala.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcel, claro, en rueda de prensa quedo zanjado, como debe ser, se dicen las cosas en la cara y en el campo y punto, ahi queda. Otros van a emisoras a insultar y faltar el respeto, luego va de victima.. Patetico.

    Las palabras del Sr. Buitre, para llorar, pidiendo respeto para Mou, porque, segun él claro, es muy respetuoso : )) me parto.

    ResponderEliminar
  22. Si Mourinho no dice nombres, arde troya
    Si Mourinho dice sus verdades, arde troya, entonces? en que quedamos? quien no quiera ver que los del Sporting en el Nou Camp es jugar con los suplentes, pues la verdad no tiene caso discutir porque nunca nos pondremos de acuerdo. Recomiendo leer la entrada en el blog de BlancoDoble, por cierto gracias por la entrada nueva aqui; y luego entrar al enlace de otro blog que el ha puesto.

    Que todo lo de Pep sea lo maximo ya es de traca, yo estoy con Jorge en todo lo que escribe, no logro entender la mania que se tiene con Mourinho, hablemos de futbol que es mas bonito...

    ResponderEliminar
  23. Tendra Xavi que salir en rueda de prensa para re-re-r-confirmar que él quiere jugar en la selección? o ya le podemos tratar como un buen Catalán? Igual a falta de noticias, otros vuelven con el asunto, solo lleva.. cuantos partidos de selección?? Ya lo dijo él, alto y claro, eso solo le pasa por ser Catalán.. Ahi queda eso amigos!

    ResponderEliminar
  24. Sobre Preciado sólo esto:
    “Aunque el entrenador del Sporting negará hasta la saciedad que entregó la bandera antes de disputarla, lo cierto es que su alineación dice lo contrario. “

    El Sporting saltará al césped del Camp Nou con un equipo plagado de suplentes, en el que sólo se mantienen tres futbolistas del teórico once titular.

    Una victoria del Sporting sería poco menos que un milagro, dicho con todas las reservas.
    con este equipo parece complicado que el Sporting pueda hacerle un rasguño al conjunto de Guardiola,

    El mensaje que recibe el sportinguismo es que Preciado prefiere cuidar a sus futbolistas para partidos con más opciones de puntuar.”

    La nueva España (Periódico líder de ventas en Asturias) Miércoles 22 de septiembre, dos días antes del partido contra el Barcelona.

    Ayer un comentario de un sportinguista ¿Sabéis porqué Preciado no contestó a Mourinho cuando hizo su comentario? Fácil, porque aquellos días todo Gijón le achacaba lo mismo.

    Y no digo más de este señor que tan poco ha hecho por engrandecer el fútbol y ha demostrado ser un mentiroso.

    ResponderEliminar
  25. Del Barcelona, Guardiola y el Nou Camp entraron en erupción por un fuera de juego mal pitado (para descargo del linier, decir que fué muy rápido, con Messi es lógico).

    No me pareció un espectáculo edificante ver a cinco campeones del mundo intimidar al árbitro en el descanso.

    Y les retribuyó en el segundo tiempo, Maxwell no fué expulsado de forma íncreible con 2-1 y gol de la tranquilidad en fuera de juego.

    Y Piqué con sus teorías.

    Y el partido, un partidazo. En cuanto el Villarreal se quitó la congoja inicial, hizo temblar las piernas al Barca. Ojo, el Madrid es mejor que el Villarreal.

    ResponderEliminar
  26. Del Madrid, una vez más, y van muchas volvió a ganar un partido aguerrido y guerrero, casi bizarro. En esos partidos los blancos se crecen y los contrarios siempre suelen acabar con tiritas, vendas y rojas. Y sin los tres puntos.

    No aprenderán nunca.
    Y Benzemá está despertando. Ya casi ni bosteza.

    ResponderEliminar
  27. Angel, a ver si me aclaras.
    Pochettino denostó a Mou por hacerle callar en el Bernabeu. Garrido se quejó de que Guardiola le hizo callar.

    Como uno puede ser un chulo prepotente y otro sólo limitarse a decir que"esta era su casa y que él no era nadie para callarle y menos en su estadio".

    Mi no comprender.

    ResponderEliminar
  28. Marko y Calgar
    ¿Porqué queríais que perdiera Alonso? Es español, el mejor piloto que hay y tenía el mundial a su alcance con el tercer coche de la parrilla.

    Calgar me decías en mi blog que me habías contestado aquí ¿donde me has contestado, que no lo veo?

    ResponderEliminar
  29. Que el Madrid es mejor que el Vilareal, o que puede poner al Barça en más aprietos que el Vilareal tendrá que demostrarlo dentro de 15 días. Yo de momento tengo mis dudas. Aun así el Barça fue superior al Vilareal y el resultado final fue de 3-1, no lo olvidemos.

    Bona nit

    ResponderEliminar
  30. Angel ¿no crees que Affellay puede cortar la progresión de Jeffren?. ¿Como con este merece la pena probar y con Ozil no?.

    Y ojo que aún no lo he visto por las Ramblas. Ni por tres millones de euros.

    ResponderEliminar
  31. Hombre, mejor no sé si será, pero hoy por hoy está delante de él.

    Con el mismo argumento el Barca tendrá que demostrar que es mejor que el Hércules dentro de quince días ¿no?.

    ResponderEliminar
  32. Era para Tara, claro.

    Y el 3-1, mejor 2-1 y gol ilegal ¿no?. Y con el 1-0 el Camp Nou al borde de un ataque de nervios por un fuera de juego mal pitado.
    ¿Nervios temerosos?

    ResponderEliminar
  33. El PSV confirma el fichaje de Affellay por el Barca.

    En Holanda casi no jugó nada en todo el Mundial y en el PSV sólo jugó 11 partidos de titular el año pasado.

    Yo no lo conozco, por tanto no comento nada.

    ResponderEliminar
  34. Vaya, te he contestado en la entrada anterior. El último comentario de la entrada.

    Sobre lo de Preciado, Sporting, lo que dijo Mourinho, bla bla bla...nadie quiere o no quiere ver que se jugó con o sin suplentes. Una cosa es jugar con suplentes y otra es tirar el partido. Recuerdo que nos costó Dios y ayuda ganarles, no creo que fueran a dejarse meter los goles, no. Eso es lo que protesta Preciado, y con razón.

    "Y el partido, un partidazo. En cuanto el Villarreal se quitó la congoja inicial, hizo temblar las piernas al Barca. Ojo, el Madrid es mejor que el Villarreal."

    Según mi punto de vista, al Barça le perjudicó tanto el gol anulado + el gol del Vila-real en la siguiente jugada que no se rehizo hasta la segunda parte. Pero eso sí, en la segunda no hubo color. Bueno, más bien hubo dos colores: azul y grana. El Vila-real plantó cara, pero de ahi a hacer temblar...

    Sobre las protestas, acaso no protestan los jugadores cuando se les perjudica de forma flagrante? Y no fue solo el gol, sino una serie de jugadas pitadas todas hacia el mismo lado (y no el lado culé).

    Me parece que es querer echar demasiada preocupación en saco ajeno demasiado pronto. El Barça está mejorando, lo ha venido demostrando estos últimos partidos y probablemente llegue al clásico en un estado de forma óptimo. Veremos ahi quien está mejor.

    ResponderEliminar
  35. Sobre Alonso...

    Digamos que no me preocupa mucho que un deportista sea o no español cuando disputa competiciones de forma individual.

    Me identifico antes con un español sino es por motivos de afinidad (como antes McLaren en la F1) o porque algún deportista de otro país me cae bien.

    Dicho esto, no soporto que quien gane no sepa hacerlo. Me parece necesario que los deportistas sean humildes, valoro mucho esta cualidad en gente acostumbrada al éxito, a ser famoso, a salir en los periódicos...gente en la que muchas personas ponen como espejo.

    En mi opinión, Alonso ha demostrado en muchas ocasiones (aunque no tanto últimamente, quizá porque hace tiempo que no gana) que no se merece el apoyo que recibe, por el comportamiento que ha tenido. En su etapa en Renault, en su etapa en McLaren...para mí siempre hubo más sombras que claros.

    No es que no quiero que gane ni que le tenga manía. Simplemente es que no puedo apoyarle explícitamente, porque me da igual lo que haga. En esta ocasión creo que hay una escudería (Red Bull) cuyo segundo piloto ha merecido ganar el Mundial. Ese es Webber. Un tipo que además me cae bien y que nunca ha tenido fácil el estar ahi.

    Al final ganó Vettel, que es un tipo que ni fu ni fa, como Alonso. Pero sí que ha ganado la mejor escudería. Así que por eso me alegro.

    ResponderEliminar
  36. Carlos, a Mourinho se le tiene manía porque es un bocas. Punto. No tiene nada que ver con que sea entrenador del Madrid. Eso sí, cuando era entrenador del Inter te enterabas de sus gilipolleces de tanto en tanto. Ahora como entrena al Madrid, te enteras todas las semanas. Por eso se le critica más, ni más ni menos.

    Cada vez que siga diciendo las gilipolleces que dice usualmente (y que ha venido diciendo desde hace años) seguiré criticándole y despachándome a gusto, que no quepa duda.

    Vosotros podeis hacer lo mismo con Guardiola.

    ResponderEliminar
  37. Para finalizar esta noche: Affelay. Jugador joven (24 años). Holandés de ascendencia marroquí. Juega en el PSV. No le conozco apenas. Casi nunca le he visto jugar. Sí he oído hablar de él.

    No sé qué tipo de jugador es. Solo espero que no sea una pifia más del mercado de invierno. Al menos parece barato (3 kilos).

    Veremos si lo barato sale caro...

    ResponderEliminar
  38. angel, cristiano cuando alzo los brazos e hizo esos aspavientos no eran para el publico, eran porque llevaba 3434 faltas seguidas, y cuando le metieron la ultima en tono sarcastico dijo "vamos!!! mas, mas mas!!" (faltas se entiende)(sin que el arbitro saque ni una puta tarjeta)

    ¿en que posicion juega pedrito?

    angel no me vengas ahora con que guardiola ha echo una jugada magistral con el fichaje de (lo pones a la altura de messi casi) afellay, por ahora guardiola deja bastante que desear en los fichajes te lo resumo:

    keirrison 15
    henrique 10
    ibrahimovic 45 +20?? (jajaja)
    hleb 20
    caceres 16
    chigrinsky 25
    maxwell 10
    mascherano 25
    adriano 10

    casi 200 millones de euros............ nosotros tenemos 300 millones en EL CAMPO...

    vosotros teneis 200 millones de euros en el banquillo. 200 millones!!!!

    afelay un acierto?? puedes permitirme dudarlo eixample??

    ¿de que juega pedrito?

    ResponderEliminar
  39. cuando el madrid fichaba en invierno era que no hacia "los deberes" en verano....

    podemos (por favor) decir los madridistas que el barcelona no hizo bien los deberes en verano?? podemos?? porfa porfa porfa porfa...!!!

    ResponderEliminar
  40. Ángel, me conformo con ver el video de lo ocurrido, la actitud es reprochable, que después se enfriaron los ánimos y ambos pactaron dejarlo hasta ahí, bien. Pero de que fue una falta de respeto hacia un colega, lo fue, que tu idolatría no te permita verlo, pues bien, como tú mismo dices, si andas por la vida feliz así, igualmente andas muy fino.

    Y para tu información, a mí en lo particular Mourinho me parece que como persona es un perfecto HIJO DE PUTA (eso sí, con Guardiola en el mismo cuarto), no se me ocurre una manera más clara de expresarlo, pero como entrenador me convence su trabajo y sus logros y no me vengas con la pendejada de que ¿donde queda el señorío del Madrid? Ese señorío es el mismo en el que tú y la mayoría de los culés se han cagado a lo largo del tiempo, por lo que si alguien debería estar contento con el hecho de que Mou sea el entrenador del Madrid son los culés, es decir, una piltrafa de gente (a vuestro juicio) al frente del eterno rival, ¿como es que se dice? "blanco y en botella" ¿no?

    ResponderEliminar
  41. Sobre el clásico (coño, ojala podamos hablar más de futbol y dejar un poco por fuera las auditorias, las frases de Mou, las de Pep, etc.), decía, sobre el clásico no hay mucho que discutir, lo lógico es que venza el Barsa, el cual es un equipo al día de hoy netamente superior al Madrid.

    Es verdad que el Madrid hoy día es más confiable al de la temporada pasada, pero de ahí a derrotar al Barsa de visitante creo que no está preparado, pero un clásico es un clásico y muchas cosas pueden pasar, el año pasado el Madrid llego a Barcelona con un equipo significativamente inferior al de esta oportunidad y en esa oportunidad, si Drenthe resuelve aquel mano a mano contra el portero uyyyy que ni les cuento.

    ResponderEliminar
  42. Yo antes del clásico primero quiero ganarle al Atleti y así poder llegar al mismo con la mínima ventaja, llegado el día, a rogar por salir vivos del Camp Nou, un empate no sería un mal negocio para nosotros, ya llegara el partido de vuelta y ahí sí habrá transcurrido un tiempo suficiente para que este proyecto arroje resultados concretos y es que creo que tanto el Madrid como el Barsa van a perder muy pero muy pocos puntos en liga, los perderán, pero repito, serán poquísimos.

    ResponderEliminar
  43. Jorge, hablando meramente de futbol, lograras ir al final a ver el clasico? o te afecto el cambio de fecha?

    ResponderEliminar
  44. Calgar...

    Pero hoy que esta Mou con el Madrid, se ha disparado esa mania no? debido como tu dices que es un bocas? y eso en que afecta el juego del super Barca? en que le afecta a Pep que hable de Preciado? en que le afecta que hable de lo que quiera? a eso me refiero yo, parece que se habla solo por hablar...

    Alguien se ha puesto a pensar que lo que dice lo hace mirando a futuro? por algo es un entrenador que ha ganado casi todo por donde ha pasado, alguien se ha puesto a pensar que de ahora en adelante los entrenadores de turno estaran pendientes que los periodistas y su aficion les estaran auditando la alineacion que saquen cuando jueguen el Barca? que se lo pensaran dos veces no para regalar el juego, porque ese no es el punto, pero si tendran que utilizar a lo mejor que tengan, porque de ahora en adelante ya hay un precedente...lo otro que escuche en la espn es que en la Premier League de donde viene Mou, el no alinear a tus mejores jugadores es sancionable, puede ser que venga con esta costumbre, y la verdad cuando hablo del Sporting no dijo ninguna mentira o si?

    ResponderEliminar
  45. Carlos, ya lo he explicado. Lo que diga Mourinho no tiene porqué afectar a lo que hace el Barça, pero es que eso tampoco tiene nada que ver para que yo pueda o no pueda opinar sobre lo que dice. Y ya lo he dicho antes, ahora lo voy a tener que tragar más, por tanto también voy a criticarlo más. Eso si, sigue siendo igual que cuando estaba en otros equipos, ni más ni menos despreciable.

    Si Marko, puedes decirlo, fichar en invierno es sinónimo de mala planificación.

    Jorge, lo de Drenthe fue hace dos años. El año pasado el madridismo estaba seguro de sacar algo positivo en el Camp Nou y de hecho casi lo logran. Veremos este año.

    ResponderEliminar
  46. Marko, toda la razón. Y ciertamente, no entiendo mucho éste fichaje porque no, Afellay no es extremo, es como mucho mediapunta, aunque quizás sí le hagan jugar como extremo o falso extremo al estilo iniesta (aunque NO es su posición). A priori sí puede cortar la progresión de los jovenes. Y tampoco lo entiendo porque la plantilla no se estaba viendo corta, al contrario, gracias a dios no hemos tenido apenas lesiones y los jugadores del filial que han subido lo han hecho muy bien. Para qué fichar a Afellay??

    Solo lo medio comprendería desde el punto de vista que realmente es una gran oportunidad de mercado, pues acaba contrato pronto y llevarselo por 3 millones es una "ganga" dada su juventud y potencial. Pero ése modo de proceder tampoco me convence pues eso de especular con los jugadores es un poco feo, aparte de arriesgado.


    De verdad que no sé a qué viene Afellay, a ser titular seguro que no, eso ya lo han dicho. Estamos cerrando la puerta a gente del filial que han demostrado que tienen potencial y mentalidad para jugar en el Barça. Tengo ganas que salga Pep y nos explique el fichaje, que supongo (espero y deseo) que sea con su consentimiento.

    ResponderEliminar
  47. Que por cierto, si queríamos a una joven promesa mediapunta en verano estaba Ozil por 4 millones más, y que siendo 3 años más joven ha demostrado algo más que Afellay.

    Pero entonces Pep no lo quiso porque confio ciegamente en la cantera y tapabas las puertas a gente como Thiago, que van para superclase. yo estaba y estoy totalmente de acuerdo con ésa postura de Pep. Pero entonces... porqué fichar ahora a Afellay en enero??

    Se me ocurre otra explicación mientras escribo y es que Xavi ya no puede jugar todo como antes sino que tiene que dosificarse bastante. Por ahí quizás sería lo más razonable. Pero sigo sin verlo muy claro.

    ResponderEliminar
  48. Quizás la respuesta sea más fácil. Quizás nunca se tuvo la oportunidad de fichar a Ozil por 7 millones. Me parece muy raro dejar pasar esta "oportunidad" y que luego el Madrid lo fichara por 15.

    Como mucho una explicación positiva podría ser lo que tú comentas de Xavi. Xavi está mejorando, pero según comentarios de los médicos, sigue sin estar para jugar 2 partidos enteros por semana.

    Si no es por eso, yo tampoco entiendo el fichaje, aunque sea barato. Espero tener que tragarme mis palabras a final de año!

    ResponderEliminar
  49. Y no digo que la culpa la tenga Rosell, eh!

    ResponderEliminar
  50. Qué suerte ha tenido Sandro de tener a Pep (alque él seguramente nunca hubiese dado la oportunidad)...

    ResponderEliminar
  51. Repasando la alineación del Madrid en la temporada pasada, se suponía un poco mejor, eso sí, Cristiano regresaba de la inactividad por lesión y fue poco lo que pudo aportar.

    Insisto, el Madrid actual es mejor que el de las últimas 2 temporadas y la cosa estuvo al alcance.

    De pronto, con este Madrid que yo creo mejor, recibimos 5 goles y a llorar para casita, en el futbol nada está escrito y todo puede pasar, sobre todo en un súper clásico como este.

    Espero y aspiro un empate y feliz para casita.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Carlos, el cambio de fecha para el clásico no está siendo el principal problema, en mi caso el gran problema es la obtención de divisas (el cual puedo resolver en el mercado negro). No sé si estas enterado de que aquí en Venezuela existe un régimen de control cambiario desde el año 2002 y es sumamente difícil penetrar la burocracia gubernamental para la obtención de tu cupo de viajero.

    Lo que me frena es un problema con el pasaporte y la agencia de viaje me dio plazo hasta este lunes 22 para solventar el mismo.

    Tengo un amigo en la capital (Caracas) que se está moviendo con algunos contactos para ver si me puede ayudar, yo salgo mañana para allá a ver qué podemos hacer (aquí por lo general se arreglan las cosas dejándote "matraquear" con los funcionarios públicos). En lo personal ya estoy preparado, mi negocio lo estoy dejando al día (soy farmacéutico y poseo una farmacia), la logística para el colegio de los niños esta lista, en mi casa todo está listo y que más te puedo decir, la ansiedad me carcome y solo espero poder solucionar todo este asunto.

    ResponderEliminar
  54. Respecto al fichaje de Afellay, no es recomendable buscar información por you tube, ahí todos son Maradona, Zidane y Di Stefano, hay que confiar en que quienes lo fichan saben lo que hacen, aunque en muchas oportunidades pareciera que esto no es así, y esto sucede en todos los equipos, especialmente en el Madrid y el Barsa, en lo que se refiere a la liga Española

    ResponderEliminar
  55. Hola Carlos, de donde has sacado que todo lo que hace Pep es de traca? Quien lo ha dicho? Yo os recomiendo dejar de lado y en paz a Pep, que ni se mete con nadie, ni habla mal de nadie y muy a pesar para algunos ni contesta a nadie.
    Se dedica a entrenar, jugar, hacer ruedas de prensa educadas dando su opinion del partido. Todo lo demás, deben ser cosas imaginarias.
    Sino, repito, quien lo ha escrito? Donde?
    Ya esta bien de hablar generalizando, sin más. Argumentemos.

    ResponderEliminar
  56. Blancodoble, sabes lo que pasa, es que cansa el rollito, por cierto algo repetitivo, de que los equipos ante el Barça se rinden y ante el Madrid, se matan.... Ya llevais 2 añitos con este rollo y si realmente es asi, que el Madrid lo denuncie ante la FEF. Que el tema es cansino.

    ResponderEliminar
  57. Sabes a que me sabe esto? simplemente intentar descafeinar cualquier victoria, triunfo o titulo que el Barça consigue.... Con esto, todo dicho, porque esto ya es algo repetitivo. Se ha vendido desde Madrid, el Villarato, el canguelo, que los equipos contra el Barça, entregan los partidos, que jugamos contra 10 bla bla bla...
    Parece que algunos siguen sin confiar en su equipo.

    ResponderEliminar
  58. Gracias blancodoble por hablar de futbol.
    Afellay desde luego ha sido fichado de extremo.
    A fecha de hoy, cuantos extremos puros tiene el Barça: Pedro.
    Extremos/delanteros: Messi/ Villa.
    Dicho de otra manera, pueden jugar de extremos los 3 y de delanteros, Messi y Villa.
    Me podrias decir... E Iniesta? Pues no, Iniesta debe jugar al lado de Xavi, ahi hace mucho daño, entonces estamos de acuerdos que andamos muy corto de extremos, incluyendo Jeffren.
    Pero tu pregunta no deja de sorprenderme. Por una parte, la primera plantilla del Barça tiene 19 jugadores, segun muchas personas, muy corta, comparada con los 25 del Madrid.
    Alguien puede creer que tener 3 extremos natos, Affelay, Pedro y Jeffren si quieres sumale a Messi es mucho? dicho de otra manera, ahora seremos 20. Pero, ojito, Jeffren es muy muy bueno, pero aun debe demostrar que se merece jugar de ttular en el Barça, hoy tiene un precio muy alto..

    ResponderEliminar
  59. Blancodoble: "nervios temerosos"? acaso vuelves a insinuar un tal "canguelo"?? es que no aprendeis.. Los nervios eran simplemente de "cabreo". tan simple como esto.. cuesta entenderlo?

    ResponderEliminar
  60. Cuando los maestros hablan tan claro, los demás sólo debemos callar, leer y aprender:

    http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-cristiano-merecian/20101116dasdaiopi_4/Tes

    ResponderEliminar
  61. jajajajajajajaaj perdona blancodoble acabo de leer tu resume del Barça Villareal y del Gijon Madrid jajajajaja Gracias por hacerme sonreir.

    ude un lado, un tontin, cinco campeones quejandose, un maxwell que debia ser expulsado y un camp Nou cagado.

    Por otro, un equipo aguerrido, que se levanta ante las dificultados, sin tonterias en el campo, juego limpio y un solo grito"hay que proteger a cristiano" jajajaja

    ResponderEliminar
  62. Angel, no sé si te cansará o no el rollito, pero me aturde que al Racing y al Depor los tacharan de vendidos y rendidos y cuando se dice lo mismo del Sporting, casi crucifican a quince blancos.

    De todas formas la prueba la vamos a tener dentro de unos meses. Veremos el partido que le plantea el Sporting al Barca en el Molinón.

    Eso sin entrar en una verdad palmaria: Sólo tres jugadores repitieron partido en el Molinón y en el Camp Nou. Raro, raro, raro.

    Y me ciño al comentario anterior. Relaño lo podrá decir más alto, pero no más claro.

    ResponderEliminar
  63. De los resúmenes ¿cuales según tu son las inexactitudes?

    ¿Quién es el tontín?

    ResponderEliminar
  64. Marko, te digo lo mismo que Carlos. teneis una facilidad para poner en boca ajena lo que nadie a dicho. Donde pongo que es una jugada magistral???? Vuelve más arriba, lee mi comentario donde hablo del fichaje, no sé, explicaselo a quien haya dicho que es una jugada magistral, yo no he sido... lee lo que puse. Un jugador joven, rapido, con buen disparo, tecnico, en su selección y por 3 millones, añadi que ya veremos como sale.
    Por favor, no poner en mi boca lo que no digo, porque ni yo creo que sea magistral, como lo voy a decir???

    ResponderEliminar
  65. Blancodoble, lo que comentas de Affelay es cierto, casi no jugo en el mundial. Como Arbeloa, Mata, Valdes. Y fue titular 11 partidos con el PSV. No lo sé, pero creo en tus estadisticas, pues debe estarmuy en forma, por haber jugado 11 partidos el año pasado y ser hoy titular indiscutible con el PSV, y un detalle más: como capitán.

    ResponderEliminar
  66. Blancodoble, tengo una consulta, le preguntas a Carlos y Tara, porque no queria que ganara Alonso. Yo de F-1 y Motos, no me interesa nada. Pero argumentas de entrada: Es Español... Me gustaria preguntarte si para ti es muy importante que sea Español o que sea buen deportista? Porque si tan importante para ti es el hecho de ser Español, entonces tu posicionamiento en el altercado de MoU con Preciado es claro. A favor de Preciado, es Español. Que gane el Madrid o Barça, pues que gane el Barça que tiene muchos más Españoles que el Madrid. Ha elegir el mejor entrenador del mundo, antes que MoU, pues Pep o cualquier entrenador Español. No?

    ResponderEliminar
  67. Calgar
    "Quizás la respuesta sea más fácil. Quizás nunca se tuvo la oportunidad de fichar a Ozil por 7 millones. Me parece muy raro dejar pasar esta "oportunidad" y que luego el Madrid lo fichara por 15."
    Exacto. El Barca nunca tuvo opción. Nunca hubo una declaración, una demostración de interés, nada.

    De hecho el club alemás declaró que cuando llegó el Barca, el acuerdo ya estaba cerrado.

    Por cierto ¿fueron 15 o 10? No estoy seguro, pero juraría que fueron 10.

    ResponderEliminar
  68. Calgar: Fichaje de Ozil. No es culpa de nadie ni gracias a nadie. Simplemente Pep no lo ha querido. Nada más. Rosell, no pinta nada en las decisiones tecnicas.

    ResponderEliminar
  69. Blancodoble, perodna, pero al racing y al depor quien los tacho de rendidos y vendidos??????????????? No sé de que me hablas, perdona.

    ResponderEliminar
  70. El partido en el molinon, pues ya se vera, es obvio que si tengo un cretino de entrenador llamando vendido a Preciado, faltandole a el como profesional y de paso a su club, pues igual nos reciben como os recibieron.. Algo normal por otra parte no? Que pensabais que los jugadores no iban a matar por su mister? o solo cristiano lo hace por el suyo?

    ResponderEliminar
  71. Angel de las cifras de Affellay, sigue el enlace:
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/59459/ibrahim-afellay

    Sobre lo de Alonso, el Madrid y el Gijón son clubes españoles, y en igualdad, hoy por hoy, locuras que me dan, prefiero al Madrid.

    ´¿Quién prefieres que gane la final de la NBA los Lakers o Boston o Miami? Y no me digas que eras de los Lakers de toda la vida.

    ¿Quién prefieres que gane Nadal o Federer?
    ¿Quién prefieres que gane Arancha o Steffi Graff?

    Pues claro que prefiero que ganen los españoles, y en el caso de Alonso ha demostrado, sin lugar a dudas que es el mejor piloto. Por tanto se cumplen las dos condiciones.

    A Alonso le pasa como a Mou, haga lo que haga tiene el sanbenito de borde y hala, a darle estopa.

    Otra cosa, el 90% de los que ven hoy F1 (entre los que me incluyo) no habían visto ni una carrera entera antes de Alonso.

    ResponderEliminar
  72. Si tanto te gusta Relaño, y comparte todas sus opiniones, pues entonces no hay más que hablar. Hace muy poco dijo que Mourinho era arrogante y maleducado. De que hablamos entonces? Las criticas a Mou no van como entrenador, sino como persona, cuesta entender esto?
    Cuanto lleva en la liga Española? cuantos follones lleva ya? expulsado tambien? Pues ya esta. Cuando querais hablamos de futbol.

    ResponderEliminar
  73. ¿Que no has visto nada sobre el Racing y el Depor??????????????? Creo que tienes una memoria muy selectiva. Sin comentarios. No tengo tiempo, pero me atrevo a apostar que si miramos comentarios tuyos de atrás, encontraremos algo muy parecido.

    ResponderEliminar
  74. Ah.. por cierto, a mi Relaño como cualquier periodista, dicen cosas que estoy de acuerdo y otras no. Porque no dejan de ser opiniones. El invento el Villarato, gran inventor tambien.

    ResponderEliminar
  75. Jorge, yo con el empate no me conformo. No. El Barca es favorito porque juega en casa, pero podemos ganar y tenemos muchas opciones de ganar.

    No seamos como Preciado, hombre.

    ResponderEliminar
  76. Lakers, esta Gasol
    Nadal.
    Arantxa no le hubiera ganado en la vida a Steffi jajaja
    Ya puede pilotar el principe Felipe que no miro ni el inicio de una carrera.

    ResponderEliminar
  77. Blancodoble, no tengo memoria selectiva, en absoluto, sino que no cambio de opinion segun vaya el viento. Buscame un comentario mio, pero me parece que debes confundirme con un comentario, que seguramente hablaria de ello, pero dudo mucho que sea mio. Solo respondo de mis palabras.

    ResponderEliminar
  78. Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Madrid"
    Podría llamarse a esto prepotencia. ¿Diríamos que no porque lo dice Messi?

    ResponderEliminar
  79. Lo mismo que preciado dices? jajajaja
    Venga os contare la verdad, preciado tiene un acuerdo secreto con Gaspard, quien a traves de Villar, tiene pactado matar al Madrid y dejarse ganar por el Barça (aunque figieron muy bien, ganamos 1-0 y pidiendo la hora) si esto se hace tal y como esta acordado, le regalaran 12 puntos a cambio de los 6 del Barça y los que os pillen a vosotros, para que sigan en primera. Rosell le regalara un apartamento en Salou con vista al mar.
    Cachis, nos habeis pillado : )

    Si los nerviosos somos nosotros, pero vietnamitas, los veis por todas partes : )

    ResponderEliminar
  80. "Si tanto te gusta Relaño, y comparte todas sus opiniones"
    ¿Donde he dicho yo eso? No pongas en mi pluma palabras que no he escrito.

    No te desvíes. Es el inventor del Villarato (se dedica a vender periódicos), vale. Pero de lo que dice, ¿en qué no estás de acuerdo?

    Y sobre los españoles, Gasol, Nadal, aplícate tu argumento y Arancha le ganó a Steffi Graff, vaya que le ganó, con dos cojones (u ovarios)

    Adiós que me voy a cenar. Mañana más. Gracias por el rato.

    ResponderEliminar
  81. Blancodoble: Por supuesto, si algo ha quedado claro es que Messi es un prepotente de narices, solo falta verle en el campo, gesticulando, pavoneandose, provocando.. No solo es un prepotente sino arrogante, violento, mala persona, pequeño y feo. No tengo duda.

    Que tal si me hablas un ratito de cristiano?

    ResponderEliminar
  82. Bueno, algunos como Relaño opinan de una forma y otros como Segurola opinan de otra. Aunque eso sí, los dos coinciden en el fallo de las formas de Preciado. De todos modos, yo a Relaño desde lo del "Villarato" no le concedo demasiada importancia a sus opiniones. Me merece la misma atención que Guasch o Roncero (aka Roncerdo).

    Fui yo el que dije que el Depor no jugó a absolutamente nada, ni a presionar, ni a correr...nada de nada. No sé si puede tacharse más de "venderse" a un equipo que sale con suplentes o a un equipo que no corre (miraos el Barça - Sporting y comprobadlo).

    Sobre las preguntas:

    Me da absolutamente igual si no ganan los Nets que no ganarán en la vida xD (aunque si gana LAL me alegraré por Gasol), prefiero que gane Nadal en tenis, Pedrosa en motos, el Barça hasta en las chapas, me da igual quien lo haga en F1 (antes era de McLaren, pregúntale a Marko. Pero antes antes eh. llevo viendo F1 desde que Hakkinen ganó su primer Mundial).

    ResponderEliminar
  83. Vaya, qué tensión hay por aquí...

    Messi no debería haber dicho que ganaremos seguro aún jugando como jugamos contra el Vila-real. Aunque fuera así. Ese comentario sí puede tacharse de prepotente.

    ResponderEliminar
  84. Blancodoble, aun hay algo que no has entendido, jamas falto el respeto. No se quien sera el tontin, pero yo me referia a Pique, tirando las pipas. Te has sentido aludido? Pues hablaba de Pique a quien ya muchos, tambien intentan machacar, primero liado con Ibra, ostias tiene novia, pues otro beso a un tio, ostias es su hermano, pues ahora es muy chulo piscina, y tira pipas a un calvo, ostias el calvo es amigo suyo.. Campaña desestabilizadora. Ahora bien, si supieran los que escriben lo que les preocupan ... Pero muchos asi son felices. Lamentable, pero cierto.

    ResponderEliminar
  85. Blancodoble, que aproveche.

    Jorge, al final vendras? tenme informado eh... Me alegro leer que tu negocio, casa, familia esta en marcha y funcionando. Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. De aqui al clasico, no hablare de Mou. Me parece mñás interesante hablar de cualquier otra persona.
    tara: Que te pasa con Rosell?
    Que no es un chupa camara? no esta para esto. Que tiene suerte de tener a Pep? Claro.
    Que no critica la prensa de Madrid un dia si y otro tambien? Su cargo no se lo permite, es la imagen del club.
    Que habian dudas sobre sus denuncias: la de las comisiones esta en el juzgado contra Laporta. La otra por los 3 millones cobrados por Laporta supuestamente, ha sido admitido a tramite.
    No habla, ni sale en la prensa, ni dando la nota. Ha salido en una foto con Iniesta entregando su camiseta del mundial al Espanyol. Va a los partidos del Camp Nou y va haciendo gestiones. Han fichado Affelay que Pep ha dicho SI.
    Que más debe hacer un presidente del Barça en tu opinión? o que ha hecho mal Rosell, dicho de otra manera?
    Lo vendiero como intervencionista... de momento ha salido rana, tambien.
    Pues, a mi entender, lo esta haciendo de maravilla. poco hablar, denunciar lo que hay que denunciar, y espero que currar y mucho.

    Ahora si quieres, desmonta el equipo, echa a Pep y parte de 0..

    ResponderEliminar
  87. a ver si es verdad que vamos hablar de futbol a partir de ahora eixampliño...

    ResponderEliminar
  88. recuerdo a van gaal y a johan cruyff (la escuela del barsa)... sus ruedas de prensa dejaban a cervantes y a quevedo a la altura del betún....

    ResponderEliminar
  89. y de ahi nació este barsa... de aquellos impresentables...

    ResponderEliminar
  90. Y al Madrid le gustó tanto que nos copiasteis ^^

    ResponderEliminar
  91. Prometi no hablar de Mourinho, pero Marko, esta es la ultima antes del clásico, a ver si asi me entendeis.
    todo lo que hace MoU, no esta mal, es de los 5 mejores entrenadores del mundo, creo muy dificil afirmar quien es el mejor. Ha ganado muchos titulos a sido nombrado en 2 o 3 ocasiones en su estancia en Inglaterra como mejor entrenador del año, por los propios entrenadores, que deben entender y mucho más que yo. Ha ganado titulos en todos los equipos que ha entrenado, menos el primero. Su palmarés es muy importante, ha sacado un magnifico rendimiento a todos sus equipos.
    Dicho esto, es un grosero, maleducado, arrogante y prepotente. Eso lo ven hasta los Madridistas. Que no se quiera admitir? es otra cosa.

    No me ha gustado que Vilanova hablara de Mourinho, pero como minimo, no ha insultado.
    Bien es cierto que Mou nunca habla de futbol y como magnifico entrenador que es, cuyo estilo no comparto, seguro que sabe y mucho.

    La gran culpa de ello la tiene la prensa, sobre todo la de Madrid, que sabe que es un autentico filon. Alguna entrevista o preguntas relacionada al futbol, se le llega a plantear? Creo que no.

    y Para finalizar, a todos los Madridistas, solo que sepais que la guerra Mourinho Barça se inicio en el partido: Chelsea-Barça que del Horno hizo una entrada a Messi, del estilo de la que recibio Cristiano contra el Gijon, pero a él, le dieron. Expulsaron a Del Horno. En la rueda de prensa post partido, Mourinho llamo teatrero y cuentista a Messi, diciendo que era un jugador piscinero. Ahi empezo.... Hace ya muchos años!! y fue a peor cada encuentro que fueron muchos y en champions.

    dejar de imaginar que es porque es entrenador del Madrid, esa repulsa viene de muy lejos, tan lejos que ni el Madrid aun imaginaba que podría ser entrenador suyo...

    Marko: Cruyff es una persona que revoluciono el futbol, el club y la filosofia del mismo, por ello le sere siempre agradecido. Que Sir Fergusson afirme ayer que el Barça es el estilo de club a seguir, lo dice todo.
    Nos dio ligas y nuestra primera champions: Si.
    Tambien es una eminencia en conocimiento futbolistico. tambien.
    Es un chulo: Si, arrogante: Si. Ha puesto en 2 ocasiones sus intereses personales por encima del club: Si. Pero ha sido de los mejores jugadores del mundo: Si.
    Pero toda su arrogancia y mala educación y prepotencia, que es bastante, no llega a los niveles de Mourinho. A Cruyff no le odiaba toda España, ni toda Holanda cuando era entrenador. como jugador, el mundo lo admiraba.
    Mourinho, no ha sido nadie como futbolista y como entrenador, consiguio ser odiado el y el club que representaba en UK, Italia y hoy puedo afirmar sin equivocarme que en 3 meses ya lo ha conseguido en España.
    Creo que estas son las diferencia.

    ResponderEliminar
  92. Brasil Argentina... Y quien hizo un larguero: Alves (donde esta Maicon?) quien hizo un palo: Mesi.. Quien abrio la lata en el 91 con un golazo arrancando desde 40 metros solito "gambeando": Messi.
    66 partidos oficiales 67 goles en el año 2010. suma y sigue..23 años. : )

    ResponderEliminar
  93. Veo en la prensa que ya quieren calentar el clasico enfocando este partido. España Portugal.
    Despues de ver los jugadores, llego a una conclusion:
    Que no me extranaría que los Madridistas fuerais con Portugal : )

    Ehhhh... quieto parado, es una broma : )

    ResponderEliminar
  94. Acaba de salir el sorteo de Copa: Barça - Athletic y Valencia - Vila-real como platos fuertes.

    Destacar también que el Barça y el Madrid tan sólo podrían encontrarse en una hipotética final.

    ResponderEliminar
  95. Sorteo fácil para el Madrid en octavos pero que le complica las cosas cara cuartos y semis (Valencia, Vilareal y Sevilla i Atlético estarán por el camino).

    El Barça tiene un huso más duro con el Athletic en octavos pero si pasa luego lo más difícil con lo que se podría topar seria un Getafe o un Depor...

    Ambos jugaran todos los partidos de vuelta fuera de casa excepto el Madrid en unas hipotéticas semifinales.

    Estoy contento con el sorteo

    ResponderEliminar
  96. Rueda de prensa de mourinho ahora a las 15:00

    "VILANOVA ES UN CANALLA, YO SOY UN PROFESIONAL DEL FUTBOL, VIVO DEL FUTBOL, QUIEN COÑO ES ESTE TIO PARA DECIR QUE NO HABLO DE FUTBOL, ES UN CANALLA!"

    ResponderEliminar
  97. José Ignacio Wert | 18/11/2010

    Un buen amigo -cuyo nombre no desvelaré para preservar su integridad física- tiene acuñado el concepto de cojonudito español: el cojonudito no debe ser muy alto, puede -o no- gastar bigote, pero lo que ha de gastar necesariamente es mala leche o cierta chulería castiza (majeza, si queremos darle un tono más positivo). Ahora, eso sí, el cojonudito, para serlo en puridad, tiene que pegarse hasta con su padre, si fuera menester, pero, por supuesto, sólo de boquilla.

    En el biotipo del cojonudito encajan personajes públicos bien apreciados como el eximio ex seleccionador, Javier Clemente, actores como Alfredo Landa, entrenadores de baloncesto (Manel Comas es un cojonudito de libro) o, a lo que voy, de fútbol. Pues sí, les estoy hablando de Manolo Preciado. Le sigo desde hace tiempo y, como en general me pasa con la mayoría de los cojonuditos, tiende a caerme bien. Pero su warholiano cuarto de hora de fama no lo ha alcanzado de una forma precisamente gloriosa. Su querella con Mourinho saca a la luz los peores rasgos del cojonudismo hispano: la desenvuelta chulería es una forma de sublimar el complejo de inferioridad, alimentada de un falso apego a lo propio y rechazo de lo foráneo que es, en realidad, apenas la máscara que esconde la envidia de lo ajeno.

    Todo esto viene de que Mou, al ver que el Sporting alineaba ocho no habituales en el Camp Nou, comenta que si muchos equipos hacen lo mismo -tirar el partido con antelación- cuando vayan a visitar al Barça, ganar la Liga va a ser muy complicado para el Madrid.

    Se puede discrepar de la oportunidad del comentario, pero sus fundamentos objetivos son incuestionables. Y, si no lo son, lo que puede hacer Preciado es sacar en el Bernabéu el equipo que sacó en Barcelona.

    En lugar de ello, la forma cojonudita que encontró Preciado de responder a ese análisis más bien técnico fue a su vez muy técnica: "Mou es un canalla" (sic) "y quién coño" (sic otra vez) "se ha creído que es para decir que he tirado el partido". Ni una línea de protesta en sitio alguno y, al contrario, algunos entrenadores de Primera -por compañerismo, eso sí-avalan las palabras de Preciado. ¿Por qué es más compañero Preciado que Mou? ¿Será por cojonudito? ¿Por qué uno no tiene derecho a opinar sobre la estrategia de otro y el otro tiene derecho a injuriarle?

    No creo que me ciegue la pasión al encontrar en todo este lío algunas claves muy poco sanas del comportamiento de Preciado y la emulación negativa que ha despertado. La actitud rencorosa ante el éxito, claramente, es la que domina. Pero hay otra en el trasfondo -que se aplica no sólo a este incidente, como es sabido, sino a todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo, eso que ha convertido el "ese portugués qué hijoputa es" en himno oficial de los equipos que son visitados por el Madrid- y que es una mezcla de xenofobia y ese absurdo sentido de superioridad con el que tantos españoles se enfrentan a nuestros vecinos del Oeste.

    Y la combinatoria de ese rencor y esa superioridad ignorante puede ser explosiva. Llevamos cuatro días exhibiendo comprensión y simpatía hacia el cojonudito y, de no ser por sus reflejos casi milagrosos, en este momento Cristiano, ese portugués, estaría en la cama de una clínica con la pierna colgada. No he oído a nadie decir que Botía es un canalla

    ResponderEliminar
  98. yo ayer iba con portugal, he visto ayer muchas, muchas cosas que me "imagino" que pasaran entre el ataque del madrid y la defensa tan adelantada del barcelona. 2 puñales por las bandas (cristiano y di maria) y algo mas de calidad en el resto de jugadores (ozil, xabi alonso, higuain, kedhira...) lo va tener dificil el barcelona jugando "al futbol" contra este madrid...

    eixample, cruyf ha cambiado la filosofia del barsa... mourinho TAMBIEN la del madrid. puedo darle mi respeto??

    ResponderEliminar
  99. Hombre, comparar lo que hizo Cruyff con lo que está haciendo Mourinho... me parece algo exagerado. Mourinho apenas lleva 3 meses en el Madrid y ha hecho algunos muy buenos partidos. Nada más. Cruyff no sólo se hartó a ganar títulos sino que instauró un MODELO de club empezando desde la cantera y terminando en el primer equipo. Casi nada.

    Por cierto, si comparas la "España" de ayer con el Barça, ve fiándote de que así será el clásico... por favor, ayer España no jugó a nada, estuvo horrible, y aparte que no jugaron juntos todos los del Barça; el Barça es mejor que España, principalmente por Messi y Alves (casi nada).

    ResponderEliminar
  100. Lo mismo que Tara Marko, si crees que el Barça el día del clásico va a jugar igual que España ayer, o muy poco has visto del Barça o eres muy optimista.

    Sobre lo que opina este señor, puede opinar lo que quiera. Yo también puedo opinar sobre lo que me de la gana y cómo me de la gana. Ahora bien, cuando dice que Mourinho opina y Preciado injuria ahí se equivoca: decir que un equipo se ha dejado ganar no es opinar, es injuriar.

    El odio hacia Mourinho o hacia Cristiano, no puede se puede explicar de forma también sencilla como que quien es un chulo y arrogante no cae bien? Todo hay que resumirlo a la envidia? A cuánta gente que no sea del Madrid le cae mal Guardiola, Messi? O digo más, a cuánta gente le cae mal Iniesta?

    ResponderEliminar
  101. Y sobre el amistoso una pregunta Marko, porqué ibas con Portugal?

    ResponderEliminar
  102. Por cierto, Bielsa deja la selección de Chile. Alguien sabe porqué?

    ResponderEliminar
  103. por cristiano, porque es mi idolo... creo recordar que tara una vez que jugo españa contra argentina preferia que ganase argentina por messi, pues yo algo de lo mismo, mi idolo es cristiano ronaldo aunque ahora mismo dudaria si lo es mourinho o cristiano... ¿mas razones para ir con portugal?

    te puedo dar muchas, la cercania del idioma galaico-portugues, mi cercania con portugal, la hermandad que existe entre galicia y portugal, porque tuve una novia portuguesa nacida en galicia (mi ex novia es portuguesa y odia a cristiano ronaldo), porque tengo muchos amigos portugueses, porque estoy en portugal casi mas tiempo en el año que lo estoy en el resto de españa... porque los entiendo cuando hablan, porque ellos me entienden a mi el gallego cuando lo hablo, porque sé hablar un poquito de portugues, porque mi raza tiene que ver mucho con portugal, y portugal mucho con galicia... etc... puedo seguir eh?

    nunca he ido con españa, yo queria que ganase inglaterra, italia, alemania, o brasil el mundial... O PORTUGAL.

    mi idolo es cristiano ronaldo, y sé de muchos madridistas que ayer... no les disgustó el resultado. lo sé. otra cosa es que lo digan.

    ResponderEliminar
  104. y sobre lo de mourinho... dijo lo que pensaba.... muchas veces pienso en la NBA, o en la NFHL... grandisimas ligas, que mourinho pasaria casi inadvertido... aqui estamos dando casi mas juego a veces a lo "buenas" personas que son... que lo que aportan al deporte en si.

    me pregunto yo cuando estemos en la segunda vuelta, y si el partido de gijon fuese casi al final, y el barcelona estuviese un punto por debajo, y preciado sacase a 7 suplentes que no han jugado ni entre los 15 primeros jugadores titulares..., hasta al portero suplente, si a guardiola (o a vosotros) se le pasaria por la cabeza que el sporting ha tirado el partido... y tendriais razon, porque mourinho en su dia tuvo mas razon que un santo.

    me pregunto si en un hipotetico caso que el madrid ganase ya la liga cuando jugase contra el deportivo en la ultima jornada de liga, y el madrid sacase a medio castilla, y el sporting necesitase que el malaga perdiese para salvarse ellos, y el malaga ganase a los suplentes del madrid, y el sporting se fuese a segunda... me pregunto si preciado no pensaria nada al respecto. supongo que no. supongo.

    y es el mismo caso. porque son 3 puntos a principios de temporada que 3 puntos al final de temporada, el madrid puede perder la liga por 1 punto. y puede que ese punto estuviese en el barça-sporting. mourinho no pierde un solo DETALLE DE NADA. no se le escapa NADA. y el dijo un pensar SUYO, y en ningun momento dijo... el sporting es una mierda por hacer eso, o preciado es mal entrenador por hacer eso, esas conclusiones las saco preciado, o vosotros... o en este caso ahora las saco vilanova, (ya me direis a que cojones viene ahora el vilanova con esas declaraciones).

    ResponderEliminar
  105. Pero es que para eso hay hasta 25 jugadores en una plantilla!! Si no sólo habria 11!!

    Una cosa: si el Sporting hubiera ganado o empatado se hablaría de todo esto?

    Sobre lo que dices de los entrenadores de la NBA...a ver, es comparar churras con merinas. Yo no se en la NFL o la NHL, pero en la NBA los entrenadores son COMPARSAS. Los jugadores son los que mandan. Ni táctica, ni estrategia ni nada. Siempre que hay un conflicto entrenador - jugador sale ganando el jugador, y además los propietarios de los clubes suelen apoyarles a ellos (jugadores) porque son ellos los que venden camisetas, llevan a la gente a los estadios, etc etc.

    Así que no, no creo que se pueda comparar lo de allí con lo de aquí.

    Sobre lo del Portugal - España, ok. Ninguna objección xD. Sólo queria saber el porqué, sin insinuar nada.

    ResponderEliminar
  106. Lo de Vilanova no viene a cuento. Directamente no habría que hablar de los rivales a no ser que sea en términos futbolísticos, de qué tal o cómo juegan etc.

    ResponderEliminar
  107. Ah, y añado algo más. Sí que podriamos comparar la liga con las demás ligas de fútbol de Europa, donde la importancia del entrenador es similar. Pues bien, de roces, piques y más que palabras entre entrenadores también ha habido en aquellas ligas. Y han sido tan fuertes que incluso nos han llegado las noticias a España.

    ResponderEliminar
  108. El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que "adopte las medidas disciplinarias oportunas" en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.

    El Real Madrid considera sorprendente que se puedan equiparar esas declaraciones, en las que se constata un hecho objetivo y sancionable, a las que hizo el técnico del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, en las que éste insulta y descalifica públicamente de manera muy grave a nuestro técnico y en las que además hace referencias amenazantes con grupos ultras, que están encaminadas claramente a la creación de un clima hostil e impropio para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva.

    José Mourinho realizó sus manifestaciones en defensa del mantenimiento del espíritu deportivo que debe imperar en cada partido de fútbol, desde la primera jornada hasta la última, y con el objetivo de preservar la limpieza de la competición tal y como se contempla en la mayoría de los campeonatos europeos y en el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

    AMEN.

    ResponderEliminar
  109. me he permitido leer el articulo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

    en el que en el apartado B/ reza:

    Los que intervengan en acuerdos conducentes a la obtención de un resultado irregular en un encuentro, ya sea por la anómala actuación de uno o de los dos equipos contendientes o de alguno de sus jugadores, ya utilizando como medio indirecto la indebida alineación de cualquiera de éstos, la presentación de un equipo notoriamente inferior al habitual u otro procedimiento conducente al mismo propósito, serán sancionados, como autores de una infracción muy grave, con inhabilitación por tiempo de dos a cinco años, y se deducirán seis puntos de su clasificación a los clubes implicados, declarándose nulo el partido, cuya repetición sólo procederá en el supuesto de que uno de los dos oponentes no fuese culpable y se derivase perjuicio para éste o para terceros tampoco responsables”.

    ResponderEliminar
  110. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    canalla
    com. Persona que merece desprecio, ruin y miserable:
    es un canalla sin principios.

    ResponderEliminar
  111. BBVA contrata a José Ignacio Wert

    Se incorpora en marzo como Adjunto al Presidente


    BBVA ha contratado a José Ignacio Wert como nuevo Director de Relaciones Corporativas. Su incorporación se producirá el próximo mes de marzo, con el cargo de Adjunto al Presidente y las funciones de relaciones institucionales y corporativas.

    Mundo, demonio y... medios JOSÉ IGNACIO WERT
    La sociedad teledirigida, la última obra del politólogo italiano Giovanni Sartori, es, en muchos sentidos, una provocación. Provocación inteligente, como no cabría esperar de otro modo de su autor, provocación lúcida en algunos aspectos que instituyen diagnósticos no por implacables menos ciertos de la política y la sociedad de nuestros días, y, sin embargo, en mi criterio, provocación en lo sustancial fallida por la endeblez genética del alegato que construye.

    He chafardeado ese tal José Ignacio wert...
    Ya lo he entendido todo : )

    ResponderEliminar
  112. Huyy Marko, ibas con Portugal? : )
    Te has imaginado muchas cosas? Tambien esta bien. Ya sabes como jugara el Barça todo el partido contra el Madrid? Yo no, pero sé que no tendremos a Ramos, Xabi, Iker, Silva, Marchena, Capdevila, Cazorla, Llorente y Cesc. tendremos otros, en honor a la verdad, no nos ha ido mal estos ultimos 2 años verdad?

    ResponderEliminar
  113. Lamentable spectaculo para unaandidatura compartida.
    Cuantos espectadores habian en una grada media vacia?
    Cristiano metio un autentico golazo que anularon, fue un ataque epileptico, se olvido medicarse, ha vuelto a encontrar el brazalete de capitan? Buen ejemplo para los jovens, y para un capitan..

    ResponderEliminar
  114. Marko, puedes respetar a quien quieras, como no Gallego, a quien tu creas que merece tus respetos. Solo es importante decir si te refieres a lo profesional y/o personal (como persona) o ambas cosas.
    El respeto hacia alguien suele ser muy acorde a los valores que tenga cada cual.

    ResponderEliminar
  115. Marko, lo que has escrito lo ha dicho Valdano? Ah vale. Me quedo más tranquilo. Ahora si lo tengo claro: Preciado, 50 partidos de sancion, y 10 años a hacer obras sociables. Y que indemnice al entrenador del Madrid con 12.000 euros po calumnias y faltar a la verdad.
    Mourinho, esa pobre victima que solo ensalza la deportividad y fair Play, lse le concedera el proximo principe de Asturias.
    Indra presentara 500.000 firmas apoyando dicho premio.
    Pobre Mourinho, me sabe muy mal por el, lo mal que lo ha tratado el Sr. Preciado (alias el indeseable con bigote), ese hombre pulcro, respetuoso alla donde los hayan, caballeroso.. Esta claro que preciado intenta desestabilizar al Madrid y su entrenador.

    ResponderEliminar
  116. Marko, gracias por el articulo 75 del codigo disciplinario.

    Queda claro con dicho articulo que FC Barcelona, deberia ser sancionado de 2 a 5 años y rebajarnos 6 puntos en muchas ocasiones.
    Es indignante que el FC Barcelona haya presentado en los primeros partidos de la copa del Rey, hasta 6 incorporaciones nuevas y del Barça B. esta claro y patente que querian tirar la copa. Ahora que pienso, hubieron ciertas corrientes periodisticas desde la capital, machacando a Pep (que curioso eh?) por las alineaciones que efectuaba desde su llegada en la copa..
    Cuales han sido los resultados.. ostias, las hemos ganado.
    Marko, la proxima vez que el Madrid no alinee a todas sus figuras y hayan mas de 5 nuevos, del Castilla es mision imposible, se os sancionara por tirar el partido? O solo Barça y Madid podemos hacer rotaciones o dar descansos?
    PD: En el camp nou las pasamos canutas, un poco de respeto para los suplentes de todas las demas plantillas de equipos de primera: RESPETO

    ResponderEliminar
  117. agnifico sorteo de copa, podemos encontrarnos en la final BIEN! Ojala, pero queda un largo camino y equipos que aun debemos ganar.

    Tara, has oido la larga entrevista de Tito Vilanova en Ona FM??? Magnifica... Ha sido en Catalan, por ello se lo comento a Tara, no sé si los demas entendeis el Catalan. Lo digo porque a mi me gusta escuhar las entrevistas o comentarios, ya que lo escrito y en algunos casos traducido, no siempre coincide con la realidad.

    ResponderEliminar
  118. Ibra i Raiola: Porque siguen criticando e insultando a Pep?
    De la boca de Pep, despues de los primeros insultos de Ibra, solo dijo, que Ibra era un magnifico delantero, deseandole lo mejor en el Milan. Nada mas
    Sobre Mourinho, recien fichado, solo salido de la boca de Pep, eque es uno de los mejores del mundo y que su palmares lo confirma.
    Nada más.
    Sobre los primeros insutos de Raiola: Pep dijo que no tiene por costumbre contestar a representants. Nada más.
    Resultado: Pep mea colonia : )

    ResponderEliminar
  119. Culés,, Dejariais en el banquillo a Pique contra el Levante? Ya os adelanto mi respuesta: SI.
    Que pensais?

    ResponderEliminar
  120. Sobre el resultado de España ayer... Me da igual, es un amistoso y los amistosos son eso: amistosos. Que criticaran a del Bosque, asi son los del "bigote" jejeje Tambien lo hicieron contra él cuando perdieron contra Suizay ese día habia que mandar a casa a Busquets....
    En partidos oficiales... entonces hablemos.

    ResponderEliminar
  121. yo flipo. no sigo hablando mas de este tema.

    ResponderEliminar
  122. Contra el Levante? Contra el Almería Ángel!!! Yo la verdad es que no lo se...

    ResponderEliminar
  123. Marko, no hace falta ponerse así. Cada uno que piense lo que quiera.

    Tú crees que lo que ha dicho Mourinho es normal y que Preciado lo ha insultado. Pues bien.

    Yo creo que Mourinho ha lanzado una acusación muy grave y que Preciado se ha pasado insultándolo. Pues bien.

    Poco más hay que decir, creo yo.

    ResponderEliminar
  124. si van siempre con este nivel de agresividad y con este carácter, pueden ganar a cualquiera, incluso al Madrid", señaló en referencia a los pobres resultados que obtiene el cuadro rojiblanco en los últimos años en el derby local. "Si siguen así todo el año, el Atlético es candidato al título

    ResponderEliminar
  125. QUIQUE FLORES: "PERO COMO SE ATREVE A DECIR ESTO, ESTE SEÑOR, QUE ESTA DUDANDO DE QUE NO SALIMOS EN TODOS LOS PARTIDOS IGUAL, ESTA DUDANDO DE LA PROFESIONALIDAD DE NUESTROS JUGADORES, GUARDIOLA ES UN CA.NA.LLA. GUARDIOLA ES UN CANALLA."

    eixample, si quieres seguir yendo a los partidos con tus niñas, es mejor que te guies por las palabras del real madrid, y el "silencio" de mou, que por las del sporting, o las de preciado.

    si estais de acuerdo, que lo que se vivió en el molinon: MIEDO, es lo mas bonito, pues perfecto.

    si el tio del paraguas le clava el paraguas a cristiano despues de hacer esos aspavientos, creo que defenderiais al del paraguas.

    ResponderEliminar
  126. Habéis visto la portada de Marca?

    xDDDDDDDDDDD

    Estaba yo todo jodido por un trabajo que tengo que entregar hoy y me ha alegrado el día! XD

    Menos mal que siempre encuentro motivos para reir...^^

    ResponderEliminar
  127. caparros: 'Qué casualidad que Madrid-Barça sólo sea en la final'

    RFEF: CAPARROS ES UN CANALLA.

    2 a 5 años de suspension a este tio por "dejar caer" que el sorteo esta amañado. es una acusacion muy grave.

    ResponderEliminar
  128. Hola Gallego: El partido del Molinon estaba caliente? Pues nada con no haberlo calentado de inicio, todos tranquilos. Quien lo calento, un señor que habla mucho.
    El comite de competicion tomara medidas con Preciado y MoU. pues Vale, una multita a cada uno y santas pascuas.

    Tampoco es necsario que justifiques todo lo que haga Mou. El ya tiene experiencia con el comite de disciplina del Calcio. (tambien)
    A otra cosa.

    ResponderEliminar
  129. Caparros? me da igual lo que haya dicho.

    Almeria: Equipo que en los 2 ultimos años nos ha quitado puntos en su campo. Sobre el papel cada año, somos muy superiores, pero a la hora de la verdad, nos crean problemas.
    Confio romper el gafe este año. jugaremos contra el autobus, como cada año, pero si rompemos marcando el primero, entonces iremos bien, no con el marcador adverso como el año pasado para acabar empatando.

    Athletic: El Madrid es superior contra un athletic con 3 bajas importante 2 en defensas por rojas la semana pasada.
    Auguro una victoria del Madrid tambien, pero contra un athletic que jugara al limite del reglamento, siempre lo hacen con equipos superiores. El Barça ya ha probado el jarabe de palo. Que no rompan a nadie.

    ResponderEliminar
  130. Dicen que este clasico esta más caliente que nunca... No estoy de acuerdo. Aqui en Can Barça, n ha habido ningun tipo de problema ni con el Madrid, ni con Mou ni con ningun jugador o directivo del Madrid. No ha habido acusaciones (nombrando jugador o equipo : ) ) el ambiente es excelente.
    Que el ambiente esta más tensa en Madrid, no hay duda. Su entrenador llevara 2 partidos sentados por insultar un arbitro, se ha liado una tangana entre 2 entrenadores, entre ellos el entrenador del Madrid, competicion interviene, el Madrid lleva 10 dias sin que nadie haga declaraciones ni post partido ni despues de entrenar..
    Que cada cual juzgue.. Pero aqui.. tranqui.

    ResponderEliminar
  131. No soporto a Cristiano como persona, pero tengo dudas respeto a lo de su famosa frase hablado de la entrada de Busquets. Creo que no se ha explicado bien, eso creo, porque en caso de estar equivocado, le deseo una lesion de 6 meses. Pero igual Marko que es Gallego y habla perfectamente Portugues, puede darnos alguna explicación o aclarar algo. Porque no me lo creo.

    ResponderEliminar
  132. Mucho ruido y pocas nueces:
    Amic Laporta, saliste el otro dia, rodeado de periodista y tu amigo Oliver, lanzando a los 4 vientos que ya habias demandado al Barça a la empresa de la auditoria y al diario Marca.
    Hufff, suena fuerte eh? Pero hay que aclararlo:
    Demanda al Barça para que anulen el resultado de la junta de compromisarios. Ya esta. esta es la demanda. Porque? pues porque en esta junta se acuerda, levantar la manta. Si logran anularla, se le levantara la manta igual, pero habra que repetir : )

    Demanda a la empresa auditora. Suena tambien fuerte eh? Simplemente porque quiere que se le entregue los resultados de la due diligence, que él, como socio, no tiene acceso.
    No olvidemos que pidio una copia a Rosell, quien le informo, que de copia nada de nada. que podia venir a las oficinas del Barça a leerla, pero sin hacerse copia, leerla.

    Y la ultima demanda: Al diario Marca, por afirmar que cobro comisiones. (3 millones) pidiendo a Marca, las oportunas pruebas y obviamente demandandolo por su honor que costara, lo que el crea conveniente.

    Lo dicho, mucho ruido y pocas nueces.
    Le ha caido encima otro tema de cobros de comisiones de un agente del kajagdgeueuguytan (no me acuerdo del nombre del Pais)

    ResponderEliminar
  133. Tara, has oido la entrevista a Vilanova? Que conclusiones a sacado de sus multiples respuestas, pero en concreto a la renovación de Pep? : )
    Asimismo, por si alguien lo dudaba, afirma que las relaciones con Rosell son magnificas.
    : ) Que Afellay no corta el camino a ningun canterano : ) Que Thiago esta encantado y sabe perfectamente asumir su sitio en el Barça y que sabe que su futuro esta aqui : )
    Obviamente le han preguntado por el Madrid (como no?) Pues que es un muy buen equipo, mucho más equilibrado que el año pasado, con un estilo de juego distinto al nuestro y una filosofia de club distinta a la nuestra.

    ResponderEliminar
  134. Un poco de ironia y humor:
    Pues el Pique sera homosexual, algo que parecia un pecado para ciertos medios de la capital, pero el muy bandarra, se esta trajinando a Shakira!! Que hay que hacer para pasar por homosexual si este es el premio?????

    ResponderEliminar
  135. Calgar, has resumido perfectamente el inicio del problema Mou/Preciado. Pero sin olvidar de quien tiro la primera piedra. bueno en honor a la verdad, fueron 2. Ya que preciado salto a la segunda.

    ResponderEliminar
  136. Tara, que te parece Bojan y su rendimiento. Personalmente creo que el fichaje de Afellay, que no sé ni como juega, si he oido a Vilanova decir que puede jugar en 4 posiciones (?¿) y muy bien, pero me parece que esta llegada esta dirigida a Bojan. eso creo.

    ResponderEliminar
  137. Marko, he ahi la gran diferencia. Un entrenador del Real Madrid, no puede decir lo que piensa y lo que venga en gana: NO PUEDE, NI DEBE, por respeto al club que representa y por respeto a los demás club y aficiones.

    Otra cosa es que trate como le de la gana a sus jugadores (Pedro Leon), es SU problema y de SU club, pero no metas al getafe en el medio, por respeto al club y sus aficionados.

    Se llama respeto, tan simple como esto.
    Que chulee a quien quiera, donde quiera, machaque, humille y haga saltitos, carreras, eso si, en su estadio, con sus jugadores y en su club.
    Florentino Perez, no puede decir lo que quiera, donde quiera y cuando crea. Aunque lo piense. Eso siendo asi, aun menos un empleado del club.

    Eso creo Marko. Y me parece genial que Cristiano sea tu idolo y Mou tambien, aunque espero que lo sean, Cristiano por su enorme talante que tiene como futbolista y Mou por el magnifico entrenador que es. No por como son como personas, que para mi, la persona es muy importante.
    Te dare un ejemplo:
    En que campo no son respetados los 3 mejores jugadores del Barça y casi del mundo:
    Messi, Xavi e Iniesta... En muchos salen aplaudidos por la aficion contraria.. Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  138. Que querias que ganara Portugal, pues me parece muy respetable, que tus deseos te pertenecen a ti. Si señor.

    ResponderEliminar
  139. Hola Gallego: El partido del Molinon estaba caliente? Pues nada con no haberlo calentado de inicio, todos tranquilos. Quien lo calento, un señor que habla mucho.


    @mourinho hizo la declaracion de que el sporting tiraba el partido en la jornada 3. estamos en la 10. hace 2 meses y pico que hizo esas declaraciones, no digo declaraciones contra el publico NI CONTRA LOS JUGADORES, solo contra la alineacion de PRECIADO.

    ResponderEliminar
  140. Angel dijo...
    Caparros? me da igual lo que haya dicho.

    @yo creo que no te interesa en este momento hablar de ello. hablas de la competicion italiana, y de holanda, y no te interesa lo que haya dicho un entrenador español. anda ya angeliño...

    ResponderEliminar
  141. Angel dijo...
    Dicen que este clasico esta más caliente que nunca... No estoy de acuerdo. Aqui en Can Barça, n ha habido ningun tipo de problema ni con el Madrid, ni con Mou ni con ningun jugador o directivo del Madrid. No ha habido acusaciones (nombrando jugador o equipo : ) ) el ambiente es excelente.@@ (como?? vilanova que juega en el getafe?? ¿¿pique donde juega?? en el spanyol¿¿ mourinho tiene problemas porque nunha ha jugado al futbol, hay intereses de que el madrid gane la liga, el centralismo quiere que gane ya, mourinho nunca habla de futbol, eso de donde ha salido angel?? de verdad que a veces ALUCINO. creo que solo lees el sport.

    Que el ambiente esta más tensa en Madrid, no hay duda. Su entrenador llevara 2 partidos sentados por insultar un arbitro @@lleva 2 semanas sin hablar, calladito., se ha liado una tangana entre 2 entrenadores, entre ellos el entrenador del Madrid, competicion interviene, el Madrid lleva 10 dias sin que nadie haga declaraciones ni post partido ni despues de entrenar.. @@@LOS JUGADORES DEL REAL MADRID HACEN DECLARACIONES TODOS LOS DIAS, AYER FUE MARCELO, ANTES DE AYER OZIL, TODOS LOS DIAS, NO DIERON TITULARES PARA QUE SALIERAN EN EL SPORT, LO SIENTO ANGEL, NO LO HAS LEIDO, PERO SI LAS HAN ECHO, DI MARIA POR EJEMPLO DIJO QUE MESSI ERA UN CRACK. CUANDO VEAS A UN JUGADOR DEL REAL MADRID INCLUSO CRISTIANO RONALDO, FALTANDO AL RESPETO AL BARCELONA ME LLAMAS 982580434.
    Que cada cual juzgue.. Pero aqui.. tranqui.

    ResponderEliminar
  142. Angel dijo...
    No soporto a Cristiano como persona, pero tengo dudas respeto a lo de su famosa frase hablado de la entrada de Busquets. Creo que no se ha explicado bien, eso creo, porque en caso de estar equivocado, le deseo una lesion de 6 meses. Pero igual Marko que es Gallego y habla perfectamente Portugues, puede darnos alguna explicación o aclarar algo. Porque no me lo creo.

    @@pues si angel, esa expresion la decimos mucho en galicia, y significa "POR MI DOLOR" "PARA O MEU DOR"

    mas bien quiso decir que si le entraba igual se hacia daño el al entrarle, despues tambien puede significar que sentiria dolor despues de hacerle la entrada, puede entenderse ese dolor que sentiria dolor despues de lesionarlo, o sentiria dolor por darle mu fuerte. no lo se. ahi no lo se. creo que queda aclarado.

    PERO POR DIOS!!! no critiquemos a cristiano por eso joder!! ni a messi cuando solto codazos en un partido!! CRITIQUEMOS A BOTIA, que casi le parte las piernas a cristiano, o a XXX que le casi le parte las piernas a messi, estos jugadores, estan 90 minutos recibiendo insultos de los defensas, patadas, pequeños roces, empujones, entradas DURISIMAS, (5 O 6 POR PARTIDO CADA UNO DE TARJETA ROJA) y no las sancionamos NI LA MITAD, de lo que sancionamos una jugada de cristiano joder, que no es para tanto leñe, fuye un pique sano, al igual que el de pique, que son AMIGOS.

    cristiano ronaldo tendra muchas cosas, PERO ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, Y DUDAR DE QUE QUIERA LESIONAR A ALGUIEN ES MUY GRAVE.

    ResponderEliminar
  143. Angel dijo...
    Calgar, has resumido perfectamente el inicio del problema Mou/Preciado. Pero sin olvidar de quien tiro la primera piedra. bueno en honor a la verdad, fueron 2. Ya que preciado salto a la segunda.

    19 de noviembre de 2010 22:27

    PASARON 2 MESES Y 1 SEMANA HASTA QUE CONTESTÓ PRECIADO A MOU... (MIRA QUE LE COSTO ASIMILARLO EH... LE DOLIO UNA ANIMALADA)

    ResponderEliminar
  144. Angel dijo...
    Marko, he ahi la gran diferencia. Un entrenador del Real Madrid, no puede decir lo que piensa y lo que venga en gana: NO PUEDE, NI DEBE, por respeto al club que representa y por respeto a los demás club y aficiones.

    @porque no puede?? puede decir guardiola lo que dijo del atletico??? eso es respeto al club y a su aficion¿¿?

    Otra cosa es que trate como le de la gana a sus jugadores (Pedro Leon), es SU problema y de SU club, pero no metas al getafe en el medio, por respeto al club y sus aficionados.

    MOURINHO ES UNA PERSONA ESPAÑOLA, Y DEL MUNDO, QUE TANTO PREGONAS TU LA LIBERTAD DE EXPRESION CATALANA, ETC... PUES LO MISMO PARA MOU, ESTO ES FUTBOL JODER!!! ES FUTBOL!! NO ESTAMOS EN UN CONGRESO DE DIPUTADOS, NI EN CLASES DE PROTOCOLO JODER!! QUE ESTAMOS LLEVANDO ESTO A UN CURSO UNIVERSITARIO!! MOURINHO ES COMO ES, EL MADRID TUVO MILES!! DE VECES ENTRENADORES ASQUEROSOS, TOSHACK, BEENHACKER, HASTA SANTIAGO BERNABEU ERA UN PREPOTENTE!! EL MADRID SIEMPRE HA SIDO ASI, DEJAD YA DE CRITICAR A LAS PERSONAS, Y JUZGAR A LOS FUTBOLISTAS JODER!!

    Se llama respeto, tan simple como esto.
    Que chulee a quien quiera, donde quiera, machaque, humille y haga saltitos, carreras, eso si, en su estadio, con sus jugadores y en su club.

    EL ATLETIC CLUB VA A LLEGAR AL SANTIAGO BERNABEU Y RECIBIRA UN TRATO DE LO MAS AGRADABLE, EN NINGUN MOMENTO PASARA NADA!! NADA!! PARECIDO A LO DE GIJON, NI HABRA UN TIO CON UN PARAGUAS QUE LE QUIERA DAR AL MEJOR JUGADOR DEL ATLETIC. SOMOS UNOS SEÑORES EN NUESTRO CAMPO, OJALA!!!!!!!!!!!!!!! NOS TRATARAN COMO TRATAMOS NOSOTROS A LOS DEMAS CLUBS EN MADRID. OJALA!! BASTA YAAAAAAA DE TANTO MALO MALISIMO REAL MADRID JODER!!

    Florentino Perez, no puede decir lo que quiera, donde quiera y cuando crea. Aunque lo piense. Eso siendo asi, aun menos un empleado del club. SI, SI QUE PUEDE, TU ERES REPUBLICANO?????? DE VERDAD LO ERES?????? DE VERDAD TIENES LOS IDEALES QUE ME DICES TENER, ANGEL?? DE VERDAD?? ESO QUE HAS DICHO ES MUY FEO.

    Eso creo Marko. Y me parece genial que Cristiano sea tu idolo y Mou tambien, aunque espero que lo sean, Cristiano por su enorme talante que tiene como futbolista y Mou por el magnifico entrenador que es. No por como son como personas, que para mi, la persona es muy importante.
    Te dare un ejemplo:
    En que campo no son respetados los 3 mejores jugadores del Barça y casi del mundo:
    Messi, Xavi e Iniesta... En muchos salen aplaudidos por la aficion contraria.. Esa es la diferencia.

    EIXAMPLE, de verdad, esto en plan amistad y tomandonos unas copas, ME IMPORTA UNA MIERDAAA que insulten a cristiano, NO VEO LA RAZON PARA INSULTARLO, ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, UN SALVAJE ENTRENANDO, SE MATA POR EL EQUIPO, OJALA!!!!!!!! OJALA!!!!!!!! TUVIERAMOS 24 FICHAS Y 24 CRISTIANOS RONALDOS!!! OJALA!!! Y OJALA EL ENTRENADOR DE PORTEROS FUERA COMO MOU, Y EL PRESIDENTE COMO MOU, PORQUE ES UN TRABAJADOR COMO LA COPA DE UN P.I.N.O.!!! COMO LA COPA DE UN PINO!! BASTA YA CON LO DE CRISTIANO Y MOURINHO!! BASTA YA JODER!! SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO!!!

    EIXAMPLE, CRISTIANO PIENSA DE UNA FORMA DIFERENTE A LA TUYA, Y MOURINHO TAMBIEN, ¡ACEPTALA! O TUS IDEALES SE IRAN AL CARAJO, Y SERAS UN FASCISTA, ALGUIEN QUE CREE QUE SOLO SU OPINION ES LA VALIDA, Y ALGUIEN QUE CREE QUE EN SU MUNDO SOLO PUEDEN VIVIR PERSONAS QUE PIENSAN COMO TU

    ResponderEliminar
  145. y despues de esto te doy un abrazo, lo dije enfadado, pero estamos dialogando, que no se piense que estoy enfadadisimo, bueno algo lo estoy, pero jejeje, a angeliño le tengo mucho cariño, pero me pone de los nervios muchas veces... y con esto me REPATEA... y mas de el.. venga, un abrazo eixample!!!! (aunque me tienes hasta los cojones con cristiano y mou jajaja)

    ResponderEliminar
  146. y mas bien digo esto porque eixample, siempre se lo digo es un eixample para mi, un exemplo como se dice en galicia, un ejemplo, es la persona que me gustaria ser de mayor, siempre lo he dicho, pero me gustaria ser como el de mayor, exceptuando el defecto que tiene y la mania persecutoria que tiene contra 2 profesionales como son mourinho y cristiano.

    por favor eixample, critica a botia, a sergio ramos, a pepe si quieres, a gatusso... pero no critiques a gente que se mata por hacer su trabajo joder.

    ResponderEliminar
  147. no me he explicado bien con lo de cristiano, al volver a leerlo, es que esa expresion se dice mucho y vale para muchas cosas, yo, como gallego, cuando la escuche, pensé en "porque me pudieron expulsar" es lo primero que pensé...

    no creo que cristiano quisiera partirle las piernas a busquets, y creo que tu tampoco lo crees eixample. nunca he visto a cristiano partiendole la pierna a nadie, mas bien lo he visto saltando 23243234 veces para que no le partiesen las piernas, porque messi y cristiano ¿¿¿SABES EN QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO?? SABES EN QUE LO SON?? Y CON DIFERENCIA?? EN LA CAPACIDAD DE REACCION QUE TIENEN PARA SALTAR ANTES DE QUE LE PARTAN LAS PIERNAS. PORQUE EL DIA QUE NO TENGAN ESA CAPACIDAD, Y DEJEN LOS PIES EN EL SUELO APOYADOS... TENDREMOS UNA CATASTROFE, LOS CULES O LOS MADRIDISTAS.

    ResponderEliminar
  148. y ya vuelvo con las mayusculas, joder. PERDON. ^_^

    ResponderEliminar
  149. Marko, que dices? quien ha hablado de los jugadores del Madrid? Quien ha dicho que los jugadores no hagan ruedas de prensa... Tranquilo, vuelve a leer mi comentario, de todo lo dicho, todo es cierto.
    Lo de Cristiano: Gracias, ya sabia yo que no podia significar otra cosa.
    Por cierto, no lo he criticado, leche, lo he defendido!

    ResponderEliminar
  150. Marko dijo:
    PASARON 2 MESES Y 1 SEMANA HASTA QUE CONTESTÓ PRECIADO A MOU... (MIRA QUE LE COSTO ASIMILARLO EH... LE DOLIO UNA ANIMALADA)
    20 de noviembre de 2010 09:10

    Perdona Marko, veo que sigues insistiendo, pero ya que lo haces, hazlo bien. Mourinho lo critico despues del partido, y volvio a hacerlo antes de jugar contra el Sporting. (curiosamente verdad!!) en la cadena SER. De ahi Preciado dijo, que la primera vez paso, pero que insistir ya no lo aguantaba.
    Ves Marko, no es que uno tardara 2 meses, otro, fue dando por el saco repetidas veces. Las cosas, como son.

    ResponderEliminar
  151. Marko, sigues sin entenderlo? Quien ha criticado al Madrid o al Madridismo como dices tu? Se ha criticado a su entrenador, que sale salpicado el club que entrena y sus aficionados. Normal.

    ResponderEliminar
  152. Ultimamente hablamos demasiado de NO-futbol no?? Yo estoy intentando desde hace semanas ceñirme al futbol, pero parece que nos empeñamos en seguirle el juego a la prensa, punto pelota y los periolistos de turno.

    Yo seguiré hablando de futbol que hoy sigue la liga.

    El Barça tiene una salida a Almería, por calidad deberíamos ganar pero mucho ojo porque el Almería pondrá el autbús, y sino marcamos pronto nos pondremos todos nerviosos.

    El Madrid recibe al Athletic, deberán tener muy buen día los bascos para puntuar en el Bernabeu, pues son inferiores en calidad y el Madrid está intratable en su campo.

    Ojalá pudiesemos llegar líderes al clásico, aunque lo importante será salir como tales el 30 de noviembre.

    ResponderEliminar
  153. Marko dijo:
    EIXAMPLE, CRISTIANO PIENSA DE UNA FORMA DIFERENTE A LA TUYA, Y MOURINHO TAMBIEN, ¡ACEPTALA! O TUS IDEALES SE IRAN AL CARAJO, Y SERAS UN FASCISTA, ALGUIEN QUE CREE QUE SOLO SU OPINION ES LA VALIDA, Y ALGUIEN QUE CREE QUE EN SU MUNDO SOLO PUEDEN VIVIR PERSONAS QUE PIENSAN COMO TU

    Marco, que piensan distintos a mi, no lo sé, si sé como actuan. No tengo porque aceptarlo sin con ello, convertirme en fascista.
    Por supuesto que en este mundo existen multitud de opiniones e ideas en torno a todo en una sociedad.
    Pero por donde no paso es por las personas QUE FALTAN AL RESPETO. Di lo que quieras, pero no faltes el respeto.
    Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. El respeto es el pilar de la democracia, la imposición: Fascismo.

    ResponderEliminar
  154. Por cierto Ángel, ya dí mi opinion de Afellay cuando se confirmó el fichaje.

    Y no entiendo su llegada. Como hombre de banda tiene un "pase" pero no más. Bojan es delantero centro, Afellay no juega ahí en ninguna de sus variantes. Yo creo que los canteranos estaban respondiendo bien y no había lesiones, no veía necesario éste fichaje en absoluta.
    Por suerte es muy baratito y hay poco riesgo en ése sentido.

    Veremos qué tal lo hace.

    ResponderEliminar
  155. Gallego!!! Otro abrazo muy grande y sincero.. Por supuesto, estamos hablando, nadie se enfada, y ves..... No faltas el respeto, diciendo lo que quieres, pues enseñale eso a Mou : )) mandale un sms

    Me encanta, seguire machacando a MoU.. A Cristiano, no, ya dije de el lo que tenia que decir.. Pero Mou dara marcha mientras habra la boca. pep no contesta, pero yo digo lo que quiero jajaja
    Una pregunta: Todas las muecas de Cristiano, las entrena tambien : )

    ResponderEliminar
  156. Ahia va mi porra, para lo importante hoy: Almaeria 1 - 3 Barça Voy lanzado

    Madrid 1 - 1 Athletic (eso son las ganas, la realidad: 3-0)

    ResponderEliminar
  157. ¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
    En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

    ResponderEliminar
  158. Uff, aquí faltas dos días y te queda mas texto que el Quijote por leer.

    Contesto a algunas cosas, mientras pueda, que tengo internet fastidiado.

    Angel, gracias por identificar al tontín. Pero por supuesto que no lo había tomado por mí ¿como se te ocurre pensar eso?. Simplemente que no sabía porqué jugador lo decías.

    Si se trata de Piqué, no hace falta que utilices diminutivos. Piqué es un magnífico jugador, un gran cule y tontísimo (superlativo de tonto). Y lo ha demostrado cumplidamente. El también debería, como dijo Guardiola, mirarse en el espejo de Iniesta.

    ResponderEliminar
  159. Angel, sobre Mou, no lo odia toda España, no te equivoques. Tus opiniones no tienen porque ser universales. De hecho sólo lo odian los barcelonistas y a los que gana.

    Eso nos lleva a pensar que si les gana a todos, lo odiarán todos, pero porque les ha ganado. Haz el esfuerzo de ponerte en la camiseta de un aficionado del Hércules, club que lleva veinte años sin pisar la Primera. LLega Mourinho a Alicante e intentan agredirle, le nombran a la madre, le tildan de todo, ¿y porqué? Que les había hecho ANTES de llegar a Alicante.

    Si me lo puedes explicar me harías un favor, para mí es inexplicable.

    Y no sé porqué creéis que Cruyff revolucionó el fútbol y no se qué más. Cruyff fué el mejor jugador de su época, ganó sólo una Liga con el Barcelona, fué muchísimo peor que Maradona y cuando fué entrenador estuvieron a punto de echarlo al menos siete veces, luego la fortuna se alió para que fuera histórico, para la historia del Barca de aquella época.
    Ganó cuatro ligas de forma casi milagrosa, llegando siempre a la última jornada por detrás y alineándose cuarenta planetas en conjunción astral.

    Y después vinieron entrenadores como Robson o Reijkaard que ganaron más que él y de forma más brillante.
    Lo que si ha demostrado es que es listísimo, que vive del cuento y del Barca como nadie, y que parece ser el más culé de todos los culés (quitando a Stoickov, por supuesto). Se le habrá olvidado que era del Ajax.

    ResponderEliminar
  160. Mi porra para hoy.
    Jugándome la pasta: Almería 1-Barca 2
    Real Madrid 3 - Athletic 0

    Lo que me pide mi corazón.
    Almería 1-Barca 0
    Real Madrid 5 - Athletic 0

    ¿Que irá mejor encaminado, el corazón o la cabeza?.

    ResponderEliminar
  161. sigo con Angel y para acabar de una vez con el tema Preciado (que campaña de marketing se ha hecho sin costarle un duro), estás equivocado. Calgar tuvo el mismo argumento y os digo a los dos lo mismo:

    Preciado, tras el partido de Barcelona, repito, tras el partido de Barcelona, dijo que ya hablaría CUANDO EL MADRID VISITARA GIJON. A el le daba igual si contestó a una pregunta (no que volviera a sacar el tema, no os confundais) el miércoles antes, EL YA TENÍA SU CIRCO PREPARADO desde dos meses antes, simplemente que si decía lo mismo cuando terminó el partido, TODO GIJON coincidiría con Mou.

    En mi blog hay extractos de periódicos de Gijón ANTES del partido contra el Barca, que decían EXACTAMENTE igual que Mou.

    La prueba del algodón: Ofrezco mil euros (más no, que está la vida muy mala) al que me consiga un corte donde diga Mourinho que Preciado debería ir a la cárcel, hecho del que acusó este al primero.

    Y lo del Comité Antiviolencia de risa.
    Te digo que eres rarito, me das una ostia, y los dos al Juzgado. Delirante.

    ResponderEliminar
  162. "Un equipo de Primera no puede dar por perdido un partido. Esto en Inglaterra tiene sanción".

    Palabras de Mourinho en la entrevista a la SER.

    Una cosa es reservar jugadores y otra dejarse ganar. No? Yo también puedo decir que el Depor fue al Bernabeu a dejar pasar el partido no?

    Vengaaaa pues

    ResponderEliminar
  163. Por cierto Blancodoble, supongo que a Guardiola también le odiarán en todos los estadios, no? Porque ha ganado en todos.

    ResponderEliminar
  164. "Si me lo puedes explicar me harías un favor, para mí es inexplicable."

    No puedo explicar porque algunos son violentos, podría pero sería muy largo. Veo que lo achacas a los equipos que Mourinho gana. Pues en los ultimos 2 años, Pep a ganado a muchos equipos, este tambien. Porque no le odian con a MoU? No lo dejes en una simplicidad tan facil. Por ganarles? no hombre, habra algo más.

    ResponderEliminar
  165. Blancodoble, no es que creamos que Cruyff revoluciono el futbol y su filosofia, es que lo afirman los entendidos del futbol. Holanda, en el mundial de Alemania, fue el primer equipo que salieron con dorsales distintos. antes era del 1 al 11. el 7 ya sabia quien era, el 3 y asi sucesivamente. Pues bien saliero con 22, 17, 26, para despistar al marcaje y posicion. Es un ejemplo. Se habla de Cruyff, como capitan, pero fue Holanda y la naranja mecanica.

    ResponderEliminar
  166. Madre mia de mi vida!! Yo que puse un 1-3.. Va y hace un 0-8 sin despeinarse. Fontas, es magnifico, increible. Yo queria verle con el primer equipo, en el B es el rey de la defensa, pero queria verle. Muy bien y menudo pase a Pedro...
    Como dice Tara, vamos mejorando : ) no solio metinedo goles, sino jugando al futbol. : )

    ResponderEliminar
  167. Blancodoble, permitame que no te conteste con el tema Mou/Preciado, ya dije todo lo que tenia que decir y la opinion Madridista es general y unanime. Pues perfecto. Crucifiquemos a Preciado, canonicemos a MoU. La opinion de todos los demás, no importa.

    ResponderEliminar
  168. Buah...

    A partir de ahora casi mejor no ver los partidos del Barça y el Madrid. Total...

    Eso sí, al menos el Athletic puso intensidad. Al Almería se le acabó con el 0-2. Lamentable su partido. El Barça estuvo muy bien, pero tanto como para meter 8 goles...

    Lo bueno es que llegaremos al clásico cargados de moral y en nuestro mejor momento de la temporada. Los que hace un mes daban favorito al Madrid por juego no creo que ahora lo tengan tan claro.

    ResponderEliminar
  169. Gente, a la peña de mi pueblo le han tocado dos entrdas para ver el Barça - Madrid la semana que viene. Son dos localidades en el gol sur, de las primeras filas de la segunda grada. 112 pavos vale la gracia.

    Qué os parece? Debería ir? XD

    ResponderEliminar
  170. Vaya, ahora resulta que en el Vila-real - Valencia hubo palabritas también entre Garrido y Emery.

    Sería realmente culpa de Guardiola el rifi rafe que tuvieron Garrido y Pep la semana pasada en el Camp Nou, como se quiso hacer ver?

    No lo tengo demasiado claro...

    ResponderEliminar
  171. Sañudos.

    Primero contarles que acabo de regresar de Caracas con una frustración difícil de asimilar, que no es otra que ver cumplido mi sueño de ser testigo presencial de un partido de mi amado Madrid y ante tan espectacular rival como es el Barcelona, al día de hoy el mejor equipo del mundo, les juro que por momento en la carretera de regreso algunas lagrimas he soltado, gracias a mi hijo Daniel (10 añitos, ha sido el mejor amigo que he tenido), solo él, con su gracia e inocencia me ha regresado el ánimo al cuerpo.

    Aproveche la oportunidad de negociar con la agencia de viaje y tengo 2 salidas, una, perder el 20 % de lo pagado, unos 470 Euros y 2, dejar el pago en depósito para poder viajar en Abril para el clásico en el Bernabéu, hoy, mi esposa y yo tomaremos la decisión, en virtud de que teníamos programado ir en vacaciones del próximo año a Orlando y no sé si ustedes saben que los Venezolanos estamos limitados a un cupo viajero por año (MIL VECES HIJO DE PUTA CHAVEZ; MIL VECES LA PUTA MADRE QUE TE PARIO), por eso mi mujer y yo tenemos que sacar bien las cuentas y decidir

    ResponderEliminar
  172. Tengo mucho odio por dentro en este momento, por eso pido disculpas por mi palabras en mi anterior comentario.

    ResponderEliminar
  173. Me da asco ver como en muchos países, y me van disculpar, en España sobre todo, se habla de la legitimidad de Chávez y al final te das cuenta que todo es por los cochinos negocios, España tenía hasta hace poco a un ministro de asuntos exteriores, de nombre Miguel Ángel Moratinos, un HDP arrastrado por la regalías provenientes del HDP de aquí, que llegó a afirmar que Chávez era uno de los presidentes más democráticos que haya tenido Venezuela, a los 15dias se anunciaba la compra por parte de nuestro país, la compra de aeronaves y vehículos marítimos por más de DOS MIL MILLONES DE DOLARES.

    Ojala este señor y tantos como él, vinieran a Venezuela y vivieran en carne propia los vejámenes que tiene que sufrir un ciudadano Venezolano por el solo hecho de pensar de manera distinta a estos comunistas de mierda, yo cuando los escucho hablando tantas pendejadas a favor de Chávez, deseo con todas las fuerzas de mi corazón que la vida les depare un presidente igualito para sus países.

    Gracias a Dios eso jamás les va a ocurrir a ustedes, porque ustedes son una sociedad que a pesar de todas sus imperfecciones, tiene la cultura suficiente para impedir que una lacra como Chávez ni siquiera ocupe un cargo mucho menor en cualquier gobierno

    ResponderEliminar
  174. Les ruego me disculpen el molestarlos con mis asuntos, por eso tratare de enfocarme con el tema del futbol, gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  175. Jorge, tienes todo mi apoyo moral y respaldo. Es vergonzante lo que cuentas. Me sabe muy mal por tí que estés pasando éstas situaciones.

    Te lo digo con el corazón en la mano.

    Éste tipo de situaciones no deberían de ocurrir ho día en ningún país, aunque lo más penoso, com obien cuentas, es como en función de los putos intereses económicos de siempre se es capaz de lavar la cara a cualquier asunto y presentar las bondades de criminales como éste al exterior.

    Te reitero mi apoyo con todo el alma Jorge, y no te disculpes por contarnos esto, al contrario, almenos yo, te agradezco la sinceridad y que nos abras los ojos en éstos asuntos.

    Un abrazo muy fuerte a tí y a tu familia

    ResponderEliminar
  176. Jorge, yo no me lo pensaría. Si tienes la oportunidad de ver un Real Madrid - Barcelona ni te lo pienses. Sales ganando en el cambio.

    Y sobre la situación, no hay mal ni bien que cien años dure. Educación y prosperidad, esas son las bases de la civilización.

    ResponderEliminar
  177. Seguís sin explicarme el asunto. Habrá pocas razones que argüir.

    Calgar, tu mismo estás dando la respuesta, si Guardiola ha ganado en todos y no le odian ¿cual es la razón, desechada ésta, por la que odian a Mou?

    Sigo sin explicación. Y sobre el clásico, son muchas pelas, y para pasar un sofocón, mejor en casita, con los amigos y los cubatas más baratos.

    ResponderEliminar
  178. Angel ¿Cruyff cambió el fútbol porque jugaba en un equipo que cambió el número de los dorsales? Anda ya. Y se supone que el "artista" fué el ¿no?.

    ResponderEliminar
  179. Copio y pego de mi blog (hoy estoy perrón)

    La liebre y el gregario.
    En atletismo se le llama liebre al atleta que a pesar de que parece que corre en su beneficio, no es así. Corre para que su rival complete una gran marca. La liebre de ayer fue el Almería.

    El gregario en ciclismo es aquel que ofrece su labor como complemento del líder, trabajando en la oscuridad, ayudándolo, asumiendo las tareas ingratas para que al final el lucimiento sea del líder. Villa ha pasado de líder a gregario.

    ResponderEliminar
  180. Y para terminar, una reflexión. ¿Creeis que golear semana si, semana también, es bueno para la Liga Española?.

    ¿No os parece que el resto de equipos son sólo comparsas para el disfrute de los dos clubes hegemónicos?

    ResponderEliminar
  181. Calgar.. Ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESin dudarlo.
    Lo de Garrido, sin comentarios..

    ResponderEliminar
  182. Empezare por lo más importante: Jorge, amigo, al igual que los demás compañeros, solo decirte que siento en el alma la situación que vives. Aunque la situación de tu Pais es bien conocida. de politicos, no hablemos, que cada uno mira su culo y sus intereses, cual sea el collar que tenga, no dejan de ser perros.
    Eres Madridistas, como tal, no otra mejor cosa que hacer que ir al Bernabeu, al templo del equipo de tus amores. Asi no pierdes nada y el lugar para ti sera mejor.
    Gracias por confiarnos tus sentimientos Jorge.

    ResponderEliminar
  183. Blancodoble, sabia, que despues de poner los dorsales, me contestarias exactamente esto que me has contestado. Es igual, no he de convencerte.
    Respecto a MoU, sigues sin ver explicaciones?

    Bueno te daré algunos datos, tira de hemeroteca. No te quedes solo con los titulos conseguidos, que son muchos y yo pregunto: Porque era el entrenador más odiado en todos los campos de Inglaterra? Y porque era el entrenador más odiado en Italia?
    Ya sé que el más listo de la clase dijo el otro día: es que le tienen envidia. Y se quedo tan ancho.
    Porque ha sido el entrenador más odiado haya donde ha ido a entrenar?
    Seguramente, todos los seguidores de todos los equipos lo tenemos claro del porque, me sorprende que una persona inteligente como tu, aun no lo sepa.

    ResponderEliminar
  184. Blancodoble: Yo ayer no vi liebre, vi un equipo, que juega sin duda alguna el mejor futbol del mundo, que paso por encima de un equipo no supo, ni pudo frenarle. Comiendoles la moral y casi el marcado con 1 digito.
    El que viera otra cosa, no estaria disfrutando de tan bello deporte llamado futbol.

    ResponderEliminar
  185. No se golea cada semana, ultimamente, se habla mucho de eso, pero yo recuerdo el Milan, arrasando en su liga, el Colonia, el Liverpool, el St. Etienne (de Platini) estos equipos que acabo de mencionar donde estan a fecha de hoy en sus respectivos paises?
    En Inglaterra hay equipos que se estan gastando autenticas burradas, no estan ni en champions... Que el Barça tiene un equipazo ganandolo casi todo en los ultimos dos años? Y que? tambien estuvimos decadas sin comernos un rosco.
    Que el Madrid lleva en los ultimos 2 años invertidos, no se cuantos millones, para desbancar al eterno rival y llevarse algo a la boca y para alegria de sus aficionados, inviertiendo...
    Donde esta el problema?
    Tambien quiero recordar que el Barça tiene 8 canteranos de titulares y aporta 8 jugadores a la selección.
    Matar la selección, desde luego no sera por culpa del Barça que aporta un enorme cantidad de jugadores.
    Que Ayer Ramos metio el primer gol de un Español en el Madrid, fue un dato muy sorprendente, sobre todo viendo la cantidad de banderas Españolas en el fondo sur, unas cuantas no democraticas.
    Porque digo todo esto, pues porque un supuesto equipo que se la da de Español más que nadie, tiene en su equipo titular:
    3 Españoles, de los cuales 1 canterano. Los demás extranjeros.
    Ya dije cuando ficharon a MoU que os olvidarais de Españoles. Llego a jugar en el Chelsea con 2 Ingleses y en el Inter con ningun Italiano.
    recomendaria a los ultras, cambiar la bandera pr la Europea, azul y las estrellas, quedaria más acorde a lo que hoy es el Madrid.

    Igual a muchos les da igual, muy respetable, pero que dejen de vender la moto del equipo de España.

    ResponderEliminar
  186. Ahora viene Champions, creo que no habran problemas por ninguno de los 2 equipos, y sobre todo, que no se lesione nadie.
    Quiero un clasico al completo por ambas partes, el equipo titular induscutible y disfrutar de un partidazo, donde obviamente espero ganar y bien : )
    Visca el Barça !! Sempre!!

    Por cierto, donde esta Baron, nos hubiera ido muy bien sus comentarios en el asunto Mou/Preciado y tantas otras cosas. Siempre poniendole coherencia y sabiduria.

    Él recuerda los equipos que he nombrado anteriromente.. seguro

    ResponderEliminar
  187. En champions yo tampoco veo problemas para ninguno de los dos (barça y madrid).

    Por cierto, MADRIDISTAS, qué opinais de ésta noticia, o de éste hecho? ->

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=731014

    Creéis que poner siempre el mismo once como hace Mounrinho, 0 rotaciones, puede lastrar al equipo en el futuro?

    A mi me parece fuerte que Di María tuviese que irse (sin haber cambios) por cansancio y calambres.

    ResponderEliminar
  188. Mis primeras palabras de hoy son para Jorge. Ánimo tio. Se que poco podemos hacer desde la distancia. Debe de ser muy injusto y muy duro vivir en una dictadura, sea de la corriente que sea. Yo he tenido la suerte de nacer después de acabada la de Franco. Por eso te digo, aquí pasamos por lo mismo y al final enderezamos el rumbo (aunque también tenemos nuestras cosas...). Seguro que saldreis del pozo allí también.

    ResponderEliminar
  189. Sobre lo de ir a ver el clásico. Era una pregunta-trampa Angel. No puedo ir porque es en lunes. De hecho, este fin de semana debe ser de los peores porque tengo muchas cosas que hacer, así que ni sábado, domingo o lunes me vendría bien.

    Me conformo con verlo en un bar con los amigos. Y que ganemos, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  190. Sobre esta última jornada. Diré que me parece vergonzoso un resultado como el 0-8. Es para caérsele la cara de vergüenza al Almería y pedir mil veces perdón a los aficionados. Creo que estaría bien incluso que devolvieran el dinero a los que acudieron al campo.

    Pero bueno, es que esto no es nuevo tampoco. Es nuevo quizás que se marcaran 8 goles, pero este tipo de partidos no lo son. Ya pasó lo mismo en partidos anteriores, por ejemplo el Madrid - Depor. Estas goleadas no indican nada bueno.

    Mientras haya equipos que resistan y que luego salgan y hagan papeles dignos en Europa todavía habrá esperanza. Pero si la situación en la que estamos, con tanto desequilibrio entre Madrid y Barça y los demás, se prolonga... con un reparto de derechos televisivos tan desigual. Con una campaña mediática tan grande a favor de los dos "grandes". Unos con unas deudas permitidas tan grandes y los otros mucho menos.

    A la larga, pasará como en Escocia. Los dos grandes disputándoselo todo y los otros siendo el hazmerreir. Y luego en Europa, todos serán una risión.

    No me gusta el cariz que está tomando esto.

    ResponderEliminar
  191. Blancodoble, por eso digo lo de Mourinho. A Guardiola no le pasa lo mismo. A Messi tampoco lo que a Ronaldo. Porqué crees tú que pasa entonces? Danos una respuesta.

    ResponderEliminar
  192. Calgar, vamos a ver si consigo explicarme. Que Mou sea odiado (que conste que no me gusta nada esta palabra) hoy en Gijón, vale, que Cristiano también, pase.

    Pero lo que no logro entender es como en sitios como Alicante, que ni ha ido nunca ni ha tenido nada que ver con su equipo puede haber señores, presuntamente aficionados del Hércules con el Mourinho muérete. NO lo entiendo.

    Y si son aficionados culés, ya tienen ganas de perder la tarde para ir a increpar a un señor. Y con Cristiano lo mismo.

    Yo de Messi si hablo algo es por comparativa, por las diversas varas de medir. De Guardiola no, Guardiola tiene muchísima historia anterior a estos dos años, por eso, quién le ha conocido de jugador, no puede creer el cambio ascético alcanzado.

    Que Mou es un bocazas y un provocador, si, pero Pep no es Gandhi, como dice Ibra.
    ¿Me entiendes ahora?

    ResponderEliminar
  193. Angel, sobre los dorsales, si hablas de conejos, contesto de conejos, si hablas de zanahorias contesto de zanahorias.

    Si me circunscribes la refundación del fútbol por cambiar los dorsales, me tendré que referir a ello, no a la forma de lanzar los corners, digo yo.

    ResponderEliminar
  194. Ah vale, ya lo he entendido. Simplemente lo que te pasa es que no entiendes porqué la gente se ceba tanto con Mou. Pensé que lo que hacías era una pregunta retórica.

    Te lo repito, Mou cae mal. Muy, muy mal. Y para caer mal no hace falta haber ganado a nadie. Simplemente con tu actitud puedes caer mal. Y simplemente demostrando esa actitud delante de las cámaras, la prensa...no hace falta ni hacerlo en el propio estadio ante la afición rival.

    Hay muchas cosas que hace Mou, que sinceramente, son gilipolleces. Están de más. Por muy listo e inteligente que me lo queráis vender. Ya no me creo ni que su intención sea la de apartar las críticas de los jugadores. Qué sentido tiene, si el Madrid está jugando mejor que nunca?

    Si tan inteligente es, porqué da las órdenes sobre provocar las tarjetas a sus jugadores de forma tan tonta y ostensible? Si tanto quiere que se fijen en él y no en sus jugadores, porqué les echa las culpas a ellos y dice que no ha dado órdenes de autoexculparse?

    No. Lo que pasa es que Mou es inteligente y todo lo que querais...pero es más aún narcisista patológico. El quiere ser el centro de atención. No me lo explico de otra forma.

    Y a la gente no le gusta. Y es normal. Y le insultan, y de la forma que le insultan ya se ve normal en un campo de fútbol (aunque no debería serlo) porque en el fútbol todo es mil veces más fuerte (o exagerado, o peor) de lo normal. La gente en el fútbol se transforma y salta a la mínima. Y con personajes como Mou, mucho más fácil saltar.

    Y yo vuelvo a repetir. No hace falta ser un gilipollas para ser buen entrenador. Y lo peor es que la gente que lo conoce de verdad dice que es un encanto como persona. Pero que en el trabajo se transforma. Eso es peor aún. Un tipo que es (al menos, eso dicen sus allegados) buena persona, que se haga el gilipollas o el cabrón para llamar la atención...eso para mí no tiene perdón de dios.

    PD: Blancodoble, yo no he dicho que Guardiola sea Gandhi. De hecho, ahi está su carrera que atestigua que Pep es un hombre con carácter. Que no se amilana y no se corta, y que dice lo que tiene que decir. Pero una cosa es no amilanarse y otra es decir tonterías sobre el rival cada dos por tres. Creo que se puede tener personalidad y al mismo tiempo no caer en la falta de respeto reiterada una y otra vez.

    ResponderEliminar
  195. Cuando he dicho autoexculparse, queria decir autoexpulsarse.

    Si es que...

    ResponderEliminar
  196. Calgar, te indico gente que históricamente caía mal: Michel, Hugo Sánchez, Hierro, Stoichkov, Luis Enrique, Jesús Gil, Schuster, etc....

    Todos estos caían mal, porque eran en muchos aspectos como Mou. Chulos, vanidosos, soberbios .................
    Pero a ninguno, repito a ninguno, se le recibió de uñas y dientes a priori.

    Te repito la pregunta ¿que tiene que achacarle un aficionado del Hércules a Mou antes de llegar a Alicante?
    Imagínate el entrenador más chulo, soberbio, maleducado etc.. del Sevilla. Llega a Alicante y le hacen lo mismo ¿Debido a qué?

    ¿Tu crees que pasaría lo mismo y le dirían muerete, muerete?. Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  197. Sobre el show de Amsterdam, si te digo la verdad no me lo explico. Lo que hizo no había otra forma de hacerlo, ni tenía tiempo ni tenía otra opción que la expulsión.

    Ahora bien, el numerito de Dudek me parece una metedura de pata, quizás provocada por la improvisación.

    Pero lo que le achacas de poner a su jugadores por delante no se ha producido. El sólo criticó al árbitro y escenificaron todos una comedia, hipócrita, si, teatrera, si, pero debían seguir con el guión con el final, para evitar sanciones.

    Lo que sería de tontos es decir que si lo hicieron.

    El criticar de hipócrita por mentir cualquiera que haya visto algo de fútbol es simplemente de malintencionado.

    Eso es así y será siempre así.

    Nos vemos en la otra entrada.

    ResponderEliminar