JORNADA 19, LIGA BBVA 2009-2010





5 puntos de ventaja sobre el eterno rival tiene el lider Barcelona, que visita Valladolid en esta nueva jornada de la Liga BBVA, su perseguidor que las ultimas dos jornadas no supo aprovechar para poner presion, regresan al Santiago Bernabeu a tratar de seguir invictos en su casa recibiendo al Malaga.

tres videos de messi








226 comentarios:

  1. Gracias por crear una nueva entrada Carlos!

    Bueno, jornada final de la primera mitad de la temporada. Creo que van a ganar los dos equipos: el Valladolid últimamente está bastante de capa caída y el Málaga tiene buenos jugadores pero aún no ha ganado fuera de casa.

    No creo que el Madrid tenga problemas en el Bernabeu y el Barça si sale concentrado debería intentar finiquitar rápido el partido. Si no sí que puede haber problemas.

    Porra:

    Madrid 3 - 0 Málaga
    Valladolid 0 - 2 Barça

    ResponderEliminar
  2. Apuesto por una victoria de los dos grandes.

    A ver si sigue la racha de Messi, el gran nivel que está ofreciendo Iniesta (tambien Xavi) e Ibra recupera ésa chispa que ya nos ofreció durante muchos partidos. Hay que aprovechar éstas semanas con descanso intersemanal para ir a tope en liga.

    Por cierto, estamos a mitad de temporada pero hay que decirlo; el equipo que consiga a Cesc el año que viene (si es que sale del Barça) habrá hecho el mejor fichaje quese pueda hacer con diferencia. Qué nivelazo está exhibiendo, y con 22 años! 14 goles lleva ya estando media temporada lesionado y siendo mediocampista! Bueno no me imagino juntar éste tío con Iniesta o Xavi o rotando entre ellos. De hecho en dicen que los mejores momentos de la seleccion en la eurocopa fueron cuando se juntaron los tres a la vez (iniesta de falso extremo).

    Siendo así, además, dejaría de ser prioritario un fichaje por la banda (Iniesta podria ser ubicado ahí más habitualmente).

    Yo creo que sería el fichaje perfecto, y además de la casa, 22 años, se lleva muy bien con medio Barça (Xavi, Puyol, Piqué, Messi) ... el único problema es que viendo su edad, rendimiento e importancia en el Arsenal el precio que pedirían me imagino que sería desorbitado. La única forma de rebajarlo seria que Cesc dejara muy claro en privado y tambien en publico que quiere ir al Barça. Veremos qué sucede... y entretenido estaremos con el tema porque además vienen elecciones, y Cesc se postula como la gran arma arrojadiza para los candidatos. El que lo ate con garantías tiene sin duda muchas posibilidades de meterse los votos en el bolsillo. Y Rossell cuentan que lleva mucho tiempo en contacto con los representantes de Cesc en ésa dirección. Sin embargo Laporta tambien parece que está moviendo todos los hilos para acabar su mandato ultimando éste ultimo gran golpe de efecto (la contratacion de Cesc) y cederlo a su Delfín (Godall?).

    Que por cierto, hablando de candidatos, parece que se va aclarando un poco la cosa; de momento éstos parecen claros:
    Rossell
    Jaume Ferrer
    Alfons Godall
    Jaume Guixà
    Agustí Benedito
    Soriano?
    Llauradó?

    Ahí hay gente que vale la pena escuchar. Exceptuando a Llaurado, Guixà y Benedito, escucharé con mucha atención en los debates electorales lo que tengan que decir el resto de candidatos; a los que veo todos muy preparados y competentes.

    Y como ya he dicho, sin equipo que planificar (almenos no a grandes trazos) ni técnico que buscar, ni modelos deportivo, economico y social a mejorar (porque no se pude mejorar mucho...); me da que el gato al agua se lo llevará, como ya he dicho, el que ate al señor Francesc Fàbregas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que el gato al agua se lo llevará el señor Rosell sí o sí. En cuanto a lo de Cesc, totalmente de acuerdo contigo. El Madrid, si tiene alguna posibilidad, debería pagar lo que pidiesen por él para traérselo, 1º porque Xabi Alonso necesita un jugador de sus características a su lado, y lo 2º porque si sale del Arsenal y el Madrid no lo ficha, acabará en el Barça seguro. Lo que no sé es si tendría sitio en el equipo de Pep. Como bien dices, para que juegue habría que desplazar a la banda a Iniesta. El de Fuentealbilla puede jugar ahí y dar un buen rendimiento, pero está claro que no es su sitio y sería hacerle sitio a Cesc en el equipo a empujones. La otra opción no la contemplo, me parece totalmente suicida(es decir, un centro del campo formado por Xavi, Iniesta y Cesc).
    P.D.-Perdón por mis largas ausencias, pero al contrario que la mayoría de los españoles, yo tengo trabajo para dar y vender. Además, si me retraso se nos enfadará el amigo marko, ya que estoy haciendo varios tramos de AVE para que Galicia y Madrid estén "más cerca".

    ResponderEliminar
  4. Muy bien el-che^^

    Yo pienso como tú, pero al revés. Si el Barça no ficha a Cesc, éste puede acabar en el Madrid, así que para mí sería prioritario.

    Por otra parte, no me gusta que un candidato a presidencia de cualquier club base su programa electoral en traer a fulanito o a menganito...me parece que lo primordial es "vender" un proyecto y luego ya se verá quien venga...

    Y si, yo creo que va a ganar Rossell, pero de calle además.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual, pero a ver; qué propuesta novedosa van a aprotar para mejorar el club??? Si va todo como una seda!!!

    Lo únic, decir que no se parecen en nada a Laporta y prometer algun fichaje. Porque en lo económico hemos pasado de ser una medianía a estar en el top3 y a ser el equipo que más crecen sus ingresos año tras año. En lo social vamos camino de duplicar los socios que había en 2003 (en 7 años, de 100.000 a 180.000, casi nada) y la marca Barça está mas expandida y prestigiosa que nunca, y en lo deportivo hemos ganado de todo y mucho.

    Por eso lo digo, que ésta vez la diferencia estará en pequeños detalles, como Cesc.

    ResponderEliminar
  6. A ver, seguro que hay cosas que los socios saben mejor que nosotros y que se pueden mejorar.

    Seguro que hay cosas por explotar, como, porqué está el Camp Nou tan vacío siempre cuando el equipo va tan bien? Esto es extensible al Palau Blaugrana.

    Seguro también que las instalaciones pueden ser mejores de lo que son.

    Seguro que hay algo en la relación con las peñas que se puede mejorar...

    Vamos, ese tipo de cosas. Yo si fuera socio no querría que me vendieran la moto, si no que esperaría que todo esto fuera un plan deportivo-económico-social que durara para largo.

    Y con mi humilde opinión, por desgracia no cuento con suficiente información como para opinar. Pero eso sí, los que vayan a votar deberían estar informados.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!
    Ya que hablais de Cesc, creo que el año que viene no vendra a la liga. Es un magnifico jugador, pero insisto, en el Arsenal.
    No perdere la cabeza con este jugador.
    Mis resultados del barça y Madrid:
    Valladolid 0- 2 Barça
    Madrid 4- 0 Malaga.
    Canales fichado:
    Sorprendente que el Madrid fiche a este chaval de 18 años, dejandole cedido uno o 2 años. Otra clara muestra del absoluto desprecio del madrid hacia su cantera..
    Van Gol se va y es una lastima ya que dio mucho al Madrid, pero debe irse, tiene puesto como todos los ojos en el mundial, en el madrid Higuain y Benzema ya son demasiados.
    Las elecciones del Barça:
    Aun falta y sé que la mayoria de socios votaran a Rosell, pero en las elecciones, todo puede pasar, Bassat era en su dia el maximo favorito y gano un tal "Laporta"
    Volviendo a Cesc.. Cesc creo yo, vendra en 2 años, cuando ya Xavi no juego todos los partidos, vendrá con 24 años y mandará en el centro del campo... eso creo.

    De mi Barça, que decir? Pues que sigo feliz y contento, jugamos bien, dominamos, vamos primero, estamos a 5 puntos.

    Cristiano: Lleva varios partidos sin marcar, pero es absurdo dudar de este jugador, es bueno, ya volvera a marcar. Kaka si que esta más ausente en los partidos.

    Ibra lleva 3 partidos muy malos, pero, tambien creo que volvera ...

    ResponderEliminar
  8. Candidatos con jugadores debajo del brazo:
    Esta moda la puso Florentino con Figo, desde entonces siempre, aparecian candidatos con jugadores debajo del brazo.
    una cosa si es cierta, es que Rosell, hoy es favorito, si encima trae a Cesc debajo del brazo....

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sabeis...cuidao! XDDD

    En fin...por donde íbamos? Ah, si, fúbol...

    El Barça está ganando en Valladolid, así que cuento, salvo sorpresón, con la victoria. 49 puntos, tan solo uno menos que en la magnífica primera vuelta del año pasado. ¿De verdad está este Barça tan mal?

    Sobre el fichaje de Canales: me parece un fichaje acertado, y más acertado aún si lo dejan un par de añitos en Santander. Ahora mismo casi imposible jugar en el Madrid, sobretodo por el nombre de sus jugadores. Dentro de un par de años si el chaval sigue progresando tendrá lugar en cualquier equipo.

    Aunque si yo fuera el Madrid, pagaría un poco más por el (digamos, en lugar de 6 kilos, pagas 10) y lo cedería a un equipo que vaya a jugar competición europea, para que se foguee en Europa. Un equipo tipo Villareal, Depor...incluso Sevilla o Atlético.

    ResponderEliminar
  10. Buah, pobre Filipe...

    Se pierde el Mundial seguro...y ojalá no se pierda nada más.

    ResponderEliminar
  11. He visto mi Barça... Dominio de cabo a rabo. Buen partido, goles y dominio.. Agradecer al Valladolid querer jugar al futbol, se agradece.
    El mejor del partido: DON ANDRES INIESTA. Es increible este mago del balón.
    Ibra, sigue sin estar en el campo. Messi, sigue goleando. valdés a la selección si a del bosque le viene en gana.
    Estamos a 8 con un partido más. Un poco de presión al Madrid.... Que como habreis visto, he puesto un resultado: madrid 4- malaga 0..

    Calgar, con tu planteamiento con Canales, entoces si estaria de acuerdo. Lo compras y si quieres cederlo, a un buen equipo de nivel medio/alto... Asi, si.

    Filipe, leo que al final solo es perone... menos mal es menos grave de lo que parecia.
    Malditas lesiones!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, qué lástima lo de Filipe, pero que lástima. Un jugadorazo, joven y con muchísima proyección.

    De no ser por la lesión muchos dicen que iba camino de entrar en las quinielas para el mundial (más que merecidamente).

    Siempre he dicho que le prefería muchísimo antes que Maxwell (y más viendo el rendimineto de Maxwell, que no convence) aunque costae bastante más, porque es muy bueno y joven.

    En fin, me sabe realmente mal por él.

    Sobre el Barça; buen partido, quizás no tan brillante como los que venía haciendo, sobretodo en defensa (jugamos sin mediocentro nato); pero sí en ataque.

    Golazs de Xavi y Alves, que es un pasada de jugador, es el mejor lateral en ataque y en defensa, lo tiene todo, una pasada.

    Y otro de Messi (que ya no ví) que vuelve a adelantar a Villa y lleva ya 22 goles (casi tantos como los que hizo Cristiano toda la temporada pasada.... ^^) y que demostró uan vez más que simplemente es un extraterrestre del futbol y convirtió cada jugada en oro.

    Hoy el Madrid ganará, pero no tenemos ni que estar pendientes del resultado. Tenemos que ir con la mentalidad del año pasado, si el Barça gana y juega bien no hay que pensar en el segundo clasificado esté a 2,3,4 o 10 puntos.

    ResponderEliminar
  13. Un datillo para los amantes de la estadística: Messi lleva tantos goles como CR9, Kaka y Bezema.

    ResponderEliminar
  14. eso sí, con un partido más....

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de la opinión de que Filipe habria sido un grandísimo fichaje. Para mí es el mejor lateral izquierdo, al menos ofensivamente hablando, de la Liga, con permiso de Capdevila que es el único que se le acerca: Fernando Navarro no está demostrando el mismo nivel que el año pasado y Canella, desde los cantos de sirena de la Premier, parece un poco "despistado".

    No me parece que lo esté haciendo tan mal Maxwell: en ataque cumple, aunque ha tenido problemas al sacar el balón jugado desde atrás. A veces tiene fallos de concentración graves, pero en general creo que su fichaje fue bueno. Y además, ha servido para que Abidal se ponga las pilas, cosa que nunca viene mal.

    De todos modos, de haber podido elegir habria fichado al lateral del Depor. Lo que pasa es que mientras Lendoiro pedia 20 kilos, el Barça solo daba 9, muy poco en mi opinión. Seguro que de haber puesto 14 o 15 sobre la mesa nos lo llevamos.

    Una lástima

    ResponderEliminar
  16. Joder con el portugés, parece que tiene un carácter calcado al de Guti.

    Lo que decíamos hace unos días, cosas a reprochar sobre Cristiano... haberlas haylas.

    ResponderEliminar
  17. Mmmm pues que quieres que te diga Tara...no es por defenderle, pero si te pasan todo el partido cortandote el juego con faltas, aunque debo decir que todas leves, en un momento pues haces lo que todo jugador hace, lanzar los brazos para safarte....

    De que es falta, lo es...pero de roja? alli si no estoy de acuerdo...me parece que se le va la mano, porque hay una toma que si pareciera que lo hace queriendo...

    Pero bueno, eso es lo que tienen estos jugadores, para lo bueno y para lo peor, siempre dan que hablar...

    El juego en si, muy soso, el medio campo no termina de convercerme...

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Van dos veces en 19 jornadas ... no le voy a criminalizar por ésto ni a hacer sangre. Pero sí que se parece a guti eh??

    Y patadas le dan a muchos jugadores; Ronaldinho tambien tenía alguna reacción así a veces, y Zidane. Pero hacen muy mal, aunque yo en su lugar tendría muhcas temptaciones de hacerlo tambin pero ellos llevan muchos años jugando y eso tienen que saber controlarlo porque ésas cosas suceden desde que juegas con 10 años.

    ResponderEliminar
  19. Sobre el juego no ví el partido, parece que bastante desencantador.

    ResponderEliminar
  20. Pero es que un movimiento casi instintivo Tara, mira que Kaka tambien a veces lanza los brazos, lo que pasa es que a veces no le pegas a nada, solo al aire, pero es un movimiento que se hace casi sin querer...

    Y algo de razon puedes tener en que se parece a Guti en algunas actitudes, es de esos jugadores que te caen mal sin haberte hecho nada, jejejeje

    Yo por ejemplo hasta hay jugadores del Madrid que me cael mal, pero de la patada!!! y les contare quienes son: Guti, Salgado (aunque ya no esta), Marcelo... del Barca: Messi ( y no tengo idea del porque...) en otro deportes: Nadal, Kobe Bryant, Lebron James...jugadores extraordinarios pero que no los paso ni con agua!!!1 jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Partido justito el que ofreció el Madrid ayer. Se puede decir que hubo 3 o 4 destellos y dos goles de Cristiano y poco más. Esperaba más del Madrid, que en algunos partidos da la de cal y en otros la de arena.

    Sobre la expulsión de Cristiano, para mí está bien expulsado. Para mí no es un gesto reflejo, le da simplemente para que no lo vuelva a coger, pero eso no es un movimiento natural de los brazos porque le da después del agarrón. 1 partido fuera, me parece justo.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos. Bueno, ya se acabó la 1ª vuelta y podemos empezar a sacar algunas conclusiones sobre los equipos. Mañana si tengo tiempo intentaré hacer un análisis sobre todos los equipos, eso sí, siempre desde mi punto de vista, no digo que vaya a ser ley lo que yo diga. Del Madrid y el Barça hay poco que decir. El Madrid está haciendo una de las mejores primeras vueltas que le recuerdo, pero el Barça está a un nivel increíble y si no baja el pistón va a ser muy difícil de batir. Lo bueno es que, salvo Riazor este fin de semana, el Madrid ha visitado todos los campos más duros de 1ª. Ha jugado contra todos los equipos que se clasificaron para Europa fuera, y ahora todos tienen que rendir visita al Bernabéu.
    Tema Cristiano. La verdad es que se llevó su ración de golpes como todos los días. No es una agresión "al uso", por decirlo de alguna manera. Él lanza la mano hacia atrás para que el jugador del Málaga le suelte, pero está claro que busca golpearle y la expulsión es justa. No es lo mismo lanzarle un codazo a la cara a un tío o pegarle un puñetazo que esto, pero le da y es roja. Yo, en estas jugadas, me fío de la impresión que me da la jugada en directo, no lo que veo tras 20 repeticiones a cámara lenta, y ayer, en cuanto lanzó el brazo hacia atrás y Mtiliga cayó al suelo, por mi cabeza solo pasó una imagen, la del árbitro con la roja en la mano (como así ocurrió).

    ResponderEliminar
  23. Como bien dice tara, hemos visto a Zidane o a Ronaldinho perder los papeles. También a Figo, Romario, Ibra, Ronaldo... el propio Messi, que junto a Raúl es lo más tranquilo que he visto en un campo por muchas guarrerías que les hagan, escupió el año pasado a un jugador. Con esto no intento disculpar a Cristiano. Perdió los papeles, soltó el brazo y le pegó en toda la cara. Todos sabemos que no buscaba romperle la nariz, pero lo hizo, el árbitro le vio y se fue a la calle. Entiendo que en caliente uno pierda a veces los papeles, pero luego hay que pagar las consecuencias.

    ResponderEliminar
  24. Veo la portada de AS de hoy y siento verguenza ajena. De verdad se atreven a comparar la acción de Messi con Valiente (de la que me acuerdo perfectamente) con la de Cristiano??

    Mtinga apenas tiene sujeto a Cristiano y para cuando éste le rompe la nariz no le está ni tocando! Mientras Valiente desde el primer momento le hace el abrazo del oso al argentino y no le suelta. Es más, Valiente ni protestó aquella acción porque sabía perfectamente lo que quería (parar el contragolpe) y asumía las consecuencias (amarilla).

    Una acción totalmente diferente a la de mtinga con cristiano, que además acaba por romperle la nariz, que digo yo que eso tambien marcara la diferencia.

    En fin, Relaño y compañía cada día caen más bajo.

    Por cierto, no creo que merezca más de un partido de sanción, ni tampoco creo que merezca la acción eltrato mediático que está recibiendo. Pero con Cristiano ya se sabe. Es una acción fortuita, que puede pasar y ya; ni es injusto ni Cristiano es ningun criminal.

    Sobre la primera vuelta, con pocas palabras:
    Creo que el Barça ha hecho una primera vuelta de excelntísimo, sin perder ni un partido. Y mejor aún, creo que éste 2010 estamos mejorando más y recuperando el mejor nivel de año pasado, cosa que antes de navidad no acababamos de albirar ninguno. Creo que ningun culé quería quedar eliminado de copa (bueno los había que sí, YO NO) pero creo que TODOS (cules y no cules) coincidimos que el Barça sin jugar la copa es mucho más temible aún y serio candiadato a las otras dos competiciones.

    Sobre el Madrid; creo que aun no han cogido constancia en el juego ni un estilo muy definido. Siguen resolviendo muchos partidos por diferencia de calidad individual. Aun así tienen un potencial enorme. Sin embargo Kaá está decepcionando mucho, Van der Vaart o Guti han demostrado más en menos partidos (y no lo digo yo, muchos madridistas empiezan a reconocerlo). Benzema ídem, aunque éste almenos es joven y se le presupone cierta progresión.
    Xabi Alonso tampoco acaba de hacerse con el mando del centro del campo, aunque tampoco creo que toda laculpa sea suya. Lass no es el del año pasado y creo que a vece estorba a Alonso. Pero no quiero parecer fanático, hay muchas cosas en el Madrid que creo que han mejorado. En defensa han mejorado un montón; Garay está siendo una revelación y supliendo muy bien a Pepe. Cristiano arriba está cumpliendo con las expectativas, es un fenómeno y lo demuestra. Higuaín progresa año tras año. Van der Vaart,cuando ha salido, se ha parecido al que impresionó en el Ajax y el Hamburgo. Pellegrini está demostrando tener una serenidad y paciencia envidiables, cosa nada fácil en ésta jungla mediática en que vive el Madrid. Y el equipo, de vez en cuando, juega bien o muy bien; lo que pasa que con muy poca constancia y regularidad.

    Ahora mismo la impresión que tengo y creo que es un poco generalizada, entrado éste 2010, es que el Barça sigue estando por encima. Acabando 2009 parecía lo contrario, que se igualaban, pero el Barça está dando un golpe en la mesa, al mismo tiempo que el Madrid parece haberse estancado en su progresión (incluso retrocedido).

    No sé, esto es futbol, queda mucha temporada, pero ahora mismo veo mi equipo fuerte y con la mentalidad (me refiero a la intensidad y concentración que se les ve cuando juegan) necesaria para revalidar la liga y porqué no la champions.
    Y el Madrid, pues me ha despejado pocas incógnitas de las que pudiera tener a principio de temporada. Sigue ésa incertidumbre respecto al juego y a ciertos jugadores; y la incertidumbre respecto a si realmente irán progrsando hasta situarse al nivel del Barça o quedaran estancados.

    ResponderEliminar
  25. Ya sabía yo que le tocaría recibir a Messi ... en fin.

    ResponderEliminar
  26. Sí. Aún no entiendo qué pinta Messi en la sanción de Cristiano. A mí me parece que en la jugada con Marc Valiente no hay voluntariedad, en cambio Cristiano mira hacia atrás antes de dar el codazo. Para mí no es agresión pero sí hay voluntariedad, así que roja y 1 partido.

    Lo del escupitajo de Messi sí que fue lamentable y se merecía unos cuantos partidos.

    Y la jugada con Wellington aún no se ni que hace aquí.

    ResponderEliminar
  27. Con voluntariedad o sin ella, Cristiano le parte la nariz a Mtinga y Messi no.
    Solo eso ya convierte la jugada en incomparable.

    Si un jugador levanta la pierna hasta la altura de la cara del otro pero no le toca será falta y hasta amarilla pero no roja. Si le toca será roja directa y vete a saber cuántos partidos.
    Es lo que tiene y me parece justo. Si haces una acción así hay el riesgo de hacer daño con voluntariedad o sin ella. Si voy a 100k/h por mi calle podré ir sin voluntariedad sin embargo habrá serio peligro de que haga daño a alguien.

    Es que es una sin razón la comparación. Aparte que los agarrones de Valiente y Mtinga no tienen nada que ver. Valiente le coje por ambos lados, le abraza, y no le suelta; mtinga hace el amago de cogerle de la camisa pero para cuando Cristiano le suelta el segunda codazo ya ni le está tocando.

    Sobre los vídeos de Messi no comentaré nada porque sinceramente no sé a qué vienen a cuento. Es más, ni siquiera hemos demonizado a Cristiano, al contrario, varios hemos recalcado que esto le puede pasar a cualquier y les ha pasado a otros grandes juadores.

    ResponderEliminar
  28. vienen a cuento que por esas acciones no ha recibido ni siquiera una amarilla, y cristiano ha recibido 2 partidos de sancion.

    simplemente.

    viene al caso de que no se mide con el mismo rasero.

    ResponderEliminar
  29. Si nos ponemos a bsucar acciones merecedoras de amarilla que no l han visto las encontraremos en decenas en cada jugador y en cada equipo. Porque poner precisamente las de Messi? Seguro que a Cristiano otras veces no le han sacado tarjeta pudiéndosela sacar y viceversa. Por eso creo que no tiene mucho sentido poner ésas acciones de Messi.

    Que por cierto, la primera no sé qué amonestación debería recaer para Messi si le pisan descarada e intencionadamente.
    La segunda es un rifirafe que no va a nada más (como mucho amarilla para cada uno) y la tercera sí que deberían haberle sancionado de oficio.

    Mira, ya las comenté, pero vamos, que sigo sin entender porqué poner ahora situaciones en que Messi haya podido ser susceptible de ser amonestado. Y mucho menos entiendo que encontrar alguna significa que haya distinto rasero; pues en cada partido hay entradas o acciones que podrían ser tarjeta y no lo son y al revés. Que diferente rasero claro que lo hay, cada árbitro tiene el suyo y cada partido es diferente. Lo que no comparto es que haya un rasero para el Barça y otro para el Madrid; que parece que es lo que pensais algunos o con lo que nos comen la cabeza cada día periodicos como el AS.

    ResponderEliminar
  30. Y sigo pensando que las acciones de Messi y Cristiano tienen pocos puntos en común. El mismo Marc Valiente lo ha dicho hoy.

    Messi forcejea pero no le hace ningun daño ni nada a Valiente mientras Ronaldo le rompe la nariz a su marcador. Solo con decir esto ya debería acabarse el debate, resulta increíble que ciertos medios obvien éste hecho como si no fuera importante ("la única diferencia fue que cristiano es más alto y le golpeó en la nariz" y os parece poca diferencia?).

    Pero es que más allá del golpe a Messi lo agarran durante 5 metros por la cintura (ni por la camisa le cojen) mientras que a Cristiano apenas le tocan.

    Hablando tanto de ésa acción me siento un poco estúpido en el sentido de que es darle bola a un tema propulsado e impulsado por la prnesa madridista por el hecho de ser el madrid y cristiano que no deberia tener mayor trascendencia ni debate.

    ResponderEliminar
  31. para ti, entonces... no deberia ser la misma sancion para quien dispara a la cabez<a con la misma pistola y le roja la oreja y no lo mata, y el segundo desde la misma distancia le dispara a la cabeza y le da en el centro y lo mata... para ti no deberia ser la misma pena no??

    ResponderEliminar
  32. y yo creo que si deberia de tener debate, porque nos quitan a nuestro MEJOR jugador 2 partidos seguidos.

    y por lo menos yo ESTOY JODIDO, Y MUY CABREADO.

    iba ir a riazor ver a cristiano ronaldo y me como la entrada con patatas ahora.

    ResponderEliminar
  33. yo en el segundo video me quedo flipao si veis mas maldad en la accion de cristiano que en lo que le hace a srna (le empujas sin mas, le vuelve a empujar, lo desafia con la mirada, y le intenta dar un cabezazo)

    cristiano solo mueve los brazos hacia abajo, nunca sabiendo que hay detras, primero mueve el brazo una vez hacia atras y no encuentra nada, y depsues vuelve a repetir la miama accion y se encuentra la cara del otro (porque cristiano no esta viendo)

    sin embargo en la de messi, veo como REPETIDAS veces intenta golpearlo a mamporrazo limpio.

    tara, si suspendieran a messi 2 partidos por esto estando a 5 puntos del madrid, por esto que hizo cristiano HABRIA DEBATE POR TU PARTE y no te pareceria JUSTO. dime lo que quieras. dime que te parece ridiculo. pero si fuera messi no seria ridiculo. asi de claro...

    buenos dias!

    ResponderEliminar
  34. Yo sigo pensando lo mismo de lo de Cristiano y de lo de Messi, por muchos videos que me saques.

    Para mí no hay debate, y en parte es bueno que lo haya, así los madridistas se preocupan de otras cosas y no de su juego, que el último dia fue más que pobre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Bueno, pues yo pienso que las jugadas de Messi y de Cristiano son similares. A los dos jugadores les agarran y sueltan el brazo para soltarse. Es más, Messi "saca" el codo a pasear, pero le da en el pecho. La diferencia está en que en la de Messi el árbitro para la jugada y le saca amarilla al jugador del Sevilla y en la otra Cristiano le rompe la nariz a Mtiliga. Por lo tanto, creo que Cristiano está bien expulsado ya que, aunque sea involuntariamente, ha soltado el brazo y le ha roto la nariz. No le ha roto la nariz por un choque, él suelta el brazo y le da. Si Messi en uno de sus braceos le hubiese roto la nariz a Valiente, pues también debería haber sido expulsado, pero como no le dió, no pasó nada. No hay que buscar justificaciones extrañas, los dos sueltan el brazo para soltarse y de paso "dejarle un recadito" al defensor, pero Cristiano le da en la cara y le rompe la nariz, así que roja y a la calle. Por cierto, cuando Cristiano lanza hacia atrás el brazo, Mtiliga le tiene sujeto, no digáis que ya le había soltado porque no es cierto. Acepto que está bien expulsado 1º porque le da y 2º porque le rompe la nariz, pero no saquemos las cosas de quicio. Esto mismo lo hacen muchos jugadores, sobre todo Messi y Cristiano, que no son de los que se dejan caer al primer contacto (salvo en el área, que los dos tienden a "desmayarse" a menudo), por lo que si quieren seguir la jugada deben intentar zafarse del defensa que los intenta parar. Pero, vuelvo a decir, Cristiano le ha roto la nariz y a partir de ahí las jugadas dejan de ser similares a ser totalmente distintas.
    Si te tiras con los tacos por delante, rozas al jugador y éste cae, será amarilla, pero si le partes el tobillo, es roja y te caen varios partidos de sanción, es así de fácil.
    Marko, no tiene la misma pena uno que dispara y roza que otro que dispara y mata, ya que las consecuencias no son las mismas. Uno es intento de homicidio y el otro es homicidio, y las penas ni se parecen.

    ResponderEliminar
  36. Algunos dicen que el árbitro aplicó bien el reglamento, pero ahí no estoy de acuerdo. ¿Dónde está la tarjeta a Mtiliga? Si el jugador del Málaga no hubiese agarrado a Cristiano, no habría habido golpe, ni nariz rota, ni expulsión, y quizás el tema de la semana sería un hat-trick de Cristiano.

    ResponderEliminar
  37. Pues claro que no es la mimsa pena un intento de homicidio que un homicicio, y no es la misma pena tampoco zafarse sin dañar al rival que hacerlo rompiéndole la nariz.

    Yo lo veo como elche. Y lo que sí añadiría es que en ambos casos el árbitro quizás pudo parar el juego y sacar la amarilla a los defensores antes, aunque supongo que si tardó tanto es porque pensó en dar ley de la ventaja.

    Y sí, Mtinga tambien debió ver tarjeta, eso es cierto.

    P.D.: Elche, lo siento pero he vuelto a ver el vídeo, y en el momento del golpeo mtinga ya no le está ni tocando. Es más, estoy convencido que de no golpeara mtinga se hubiera ido ya porque lo había soltado. Lo tiene agarrado cuando recibe el balón pero al metro lo suelta. Creo que se ve bastante claro en el vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=CPbmIic-wGE.
    La acción con Messi es mucho más exagerada creo yo. Aunque las reacciones de ambos futbolistas sí son similares, eso tambien es cierto.

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=rX5hjuHtd8Q

    En éste salen las dos, y lo siento pero no veo puntos de comparación. Valiente agarra a Messi casi abrazandole mientras éste esta en carrera y Messi aun así lo arrastra varios metros mientras intenta zafarse, hasta que el árbitro para el juego y saca la amarilla. A cristiano lo tienen agarrado pero para cuando se gira y empieza a correr enseguida suelta los mamporros y eso que en ésos momento mtinga apenas le está tocando. Sigo pensando que Cristiano se hubiera ido perfectamente de mtinga de no ser por el golpe a mtinga.

    Calcadas no me parecen, desdeluego.

    Y en cualquier caso, uno rompió la nariz al defensor y el otro no.

    ResponderEliminar
  39. elche, la ley en españa es asi...

    pero para mi merecen la misma pena de carcel el que dispara a matar y falla, como el que dispara a matar y acierta. la misma.

    si messi midiera 184 como cristiano ronaldo soltando los CODAZOS que soltó, no le romperia la nariz, le romperia la mandibula y le sacaba un ojo.

    ResponderEliminar
  40. La ley es así en España y en todos lados. El que mata es juzgado por asesinato Y el que falla es juzgado por intento de homicidio que no es poco. Pero obviamente no le van a juzgar por algo que no ha hecho (por el motivo que sea). Me parece lógico. Además, ésta situación no es paralela a Cristiano y Messi porque ellos no iban con intencionalidad; simplemente realizan una acción que tiene riesgos: a messi le sale cara y a cristiano le sale cruz.

    Y exageras mucho con Messi, su acción no es más violenta que la de Cristiano; pero bueno esto ya son apreciaciones. Lo que no son apreciaciones son las consecuencias de cada acción.

    ResponderEliminar
  41. No extrapoles lo que es para a tí a todo el mundo Marko, porque igual el resto del mundo no piensa como tú.

    Yo ya lo he dicho antes, para mí no hay debate. Cristiano está bien expulsado e incluso se habria marchado de no haberle dado. Encima, con el árbitro a dos pasos.

    Todo esto se habria ahorrado si el árbitro en lugar de dejar que siga el juego (como vas a dejar seguir el juego si te agarran y no te puedes ir) hubiera pitado enseguida falta y amarilla. Pero para eso tenemos la mierda de árbitros que tenemos.

    Eso si, luego que no le saquen amarilla al rival no justifica que tú le rompas la nariz.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, a modo de apunte: en la jugada de Messi on Srna ambos vieron la amarilla. Lo normal en un barullo que no va a más.

    Y en la de Wellington si alguien debió recibir tarjeta era wellington y roja (luego quizás amarilla para messi).

    Así que no veo por ningun lado en ésos videos el rasero distinto.

    ResponderEliminar
  43. lo que quiero decir es que messi con intento de homicidio salio libre de la carcel.

    y cristiano con homicidio salio con 2 años de carcel.

    mejor explicado asi?

    es justo?

    ResponderEliminar
  44. No veo el paralelismo por ningun lado. Por la simple razon que uno que intenta matar a alguien lo hace con intención; mientras que Cristiano y Messi no querían hacer daño a nadie, sólo zafarse. Además, ambos fueron objetos de una falta previa.

    Ya puestos en el tema de los asesinatos yo diría que a ambos les entran a robar en su casa y ambos al percatarse salen con una pistola sólo para asustar al ladrón. Mientras que Messi dispara al aire a propòsito y lo asusta, Cristiano con la misma intención tiene la mala suerte de cargarselo. Y pues claro, el portugués a prisión.

    Totalmente justo

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos, mi sorpresa ni es sorpresa. Parecen que algunos medios son: Y tu más en 1978.. Me parece triste pero esto refleja algo que es obvio. Existe una 2barcelonitis " aguda. Se podría haber buscado otras imagenes... Yo buscaría 2, por ejemplo, solo para que quede en casa, la de Cr9 en su primera roja con un patadon sin venir a cuento. Si lo de CR9, el codazo, es 1 partdio, no por el codazo, sino por la roja y ser reincidente, aunque no la clasificaron de accion violenta el comite. Pues a pepe le debian caer 487 partidos por la acción que le hizo famoso.
    El porque sacan a Messi, es simple, quieren dañar su imagen, pero no la dañaran más de lo que puede estar en Madrid, porque en el resto de españa, si alguien es odiado, silbado, insultado desde la grada, este es messi. hace 2 dias se quejaban que CR9 era odiado. Mira si no es feliz, camino y manta. Que la gallina de los huevos de oro, no pone tantos huevos como pensaban, pues nada, en este caso, si coincido que la culpa es de Messi, hablan demasiado de el.. ah.. y va pichichi.

    he soltado todo esto y no he dicho que pensaba del codazo, que si queriendo que sin querer, que si injusticia que si villarato (se repite como el ajo) de que hablar sino? futbol? el bernabeu pito en su ultimo partido hasta que marco CR9, de equipo? de buen futbol? admitir que esta funcionando el madrid gracias a GUTI? preguntarse donde esta Kaka?
    NOOOOOO, hablemos de Villarato, Messi, y el pobrecito Cristiano que no le dejan tranquilito con 2 rojas en la primera vuelta y mala leche en la final de roma...

    ResponderEliminar
  46. Disculparme, es cierto, se me olvido confirmar que Messi es chulo, violento y arrogante.. es cierto, el mundo y villar va a por Cristiano, por eso, como esta tan presionado, no juega todo su futbol... La culpa? Villar y Messi.

    Pero tranquilos, mañana apelación no rebajara los 2 partidos y la culpa sera de pep.

    ResponderEliminar
  47. Bueno de Pepe por favor mejor no hablamos...

    ...porque si es por mí este tio no vuelve a pisar un terreno de juego en su puta vida.

    ResponderEliminar
  48. Como conozco al gallego, me preguntara mi opinion si es una jugada voluntaria o involuntaria..

    Pues bien, he visto varias repticiones, esta misma jugada si le da en el brazo o en el pecho, es amarilla, le ha dado en la nariz y se la ha partido (el golpe debia ser algo violento para partir el tabique).

    Solo se si quiso o no quiso, lo sabe él y solo él.
    Que le agrran, Carlos, pon los videos que a Messi, patean, agarran, pisan, golpean...... Pues eso.

    ResponderEliminar
  49. Solo una aclaracion amigo Angel:

    La entrada si la hice yo, pero los videos NO los puse yo en la entrada...supongo que los habra subido Marko. XD

    ResponderEliminar
  50. Ángel, veo que últimamente criticas mucho a Relaño y luego copias una portada de Sport (lo de chulo, violento y arrogante), que como todos sabemos son grandísimos periodistas dotados de una imparcialidad brutal, no como ese canalla de Relaño. Así mismo, habláis de "barcelonitis" cuando nadie habla del Barça desde el Real Madrid (no así desde Marca y As) salvo para decir que juegan muy bien y que les están poniendo las cosas muy difíciles. En cambio, de vez en cuando vemos a alguien del Barça hablando del Madrid, como ayer Xavi rajando de mala manera de Cristiano (el bueno de Xavi ya lleva dos salidas de tono en poco tiempo) o a Cruyff hablando de si el Madrid ficha o deja de fichar a Canales (¿a ti que coño te importa, oportunista de mierda?). Si tanto os molesta lo que dicen Marca o As, no los leáis joder, yo no leo el Sport. Hoy me he enterado de esa magnífica portada que sacó esta semana diciendo que Cristiano es chulo y violento, pero aquí (como hacéis siempre) solo habéis criticado la portada de As, por lo que pienso que si no habéis dicho nada de la de Sport es porque eso os parece buen periodismo y no os da vergüenza ajena.
    Bueno, empieza a cansarme el temita de la roja a Cristiano, así que voy a dejar de hablar ya de este tema que, como todo lo relacionado con este jugador, se ha sacado de madre sin ningún motivo.

    ResponderEliminar
  51. Yo no he criticado la del Sport simplemente porque no la he visto. Porque no me parece un periódico serio, al igual que As. Y Marca hace tiempo que está dejando de serlo también.

    Xavi rajando de mala manera sobre Cristiano? No. Simplemente le preguntan y él dice que para él la sanción es justa. No veo que diga nada más.

    Del Madrid también más de una vez llueven declaraciones como "quiero que el Barça pierda tal titulo" o "el Barça algún dia tendrá que pinchar" (y el Madrid no, verdad? Ja!) y entonces no criticais tanto los merengues no, entonces lo que decís es algo así como: "basta de fair play y de buen comportamiento hacia la galeria, que cada uno diga lo que de verdad piensa". Es algo así no? Pues Xavi lo mismo.

    Y sobre Cruyff, es que él es parte de la junta directiva del Barça, o que?

    ResponderEliminar
  52. Xavi respondiendo a una pregunta de la sanción de Cristiano: "Leo (Messi) es el número uno porque él siempre ha querido jugar por y para el equipo. Es humilde, trabajador y piensa siempre por el grupo y esa es la diferencia con otros futbolistas."
    Una cosa es decir que quieres que tu rival pierda, algo lógico y normal, y otra decir que otros futbolistas (en clara referncia a Cristiano) no son humildes, no son trabajadores y no piensan en el grupo. Me parece bien que defienda a su compañero, que diga que considera justa la sanción o que piense que no hay que comparar la jugada de Messi con la de Cristiano pero, ¿sabe él si Cristiano no piensa en el grupo? ¿quién le ha dicho que no es trabajador? ¿por qué juzga la humildad o no humildad de un jugador que no es de su equipo? En cuanto a lo de Cruyff ok, tienes razón, no pertenece a la directiva del Barça.

    ResponderEliminar
  53. Pero sigo pensando que es un bocazas y un oportunista, siempre lo ha sido y siempre ha querido "marcar cátedra", eso sí, la mayoría de las veces a toro pasado.

    ResponderEliminar
  54. Xavi respondiendo a una pregunta de la sanción de Cristiano: "Leo (Messi) es el número uno porque él siempre ha querido jugar por y para el equipo. Es humilde, trabajador y piensa siempre por el grupo y esa es la diferencia con otros futbolistas."

    Donde nombra Xavi a Cristiano en esa respuesta??

    ResponderEliminar
  55. Vale, la moto pá ti, no se refiere a Cristiano. Dios me libre de criticar nunca a Xavi, el hombre que criticó al árbitro tras no pitarle 2 penaltys al Villarreal (aunque quizás lo criticó por eso). Habla de la comparación de las jugadas de Cristiano y Messi, dice que no son iguales y que Messi es mu güeno mu güeno, no como otros, pero no se está refiriendo a Cristiano, está hablando de mi prima la del pueblo.

    ResponderEliminar
  56. SIn embargo Cruyff es un genio, y uno de los grandes artífices de que Guardiola ahora sea entrenador del Barça (porque es él quien convenció a Laporta).

    Y el 90% de sus artículos valen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  57. ¿Cruyff es un genio? Eso es una opinión, a mí siempre me pareció un entrenador sobrevalorado. Creo que Guardiola es mucho mejor que él. Llegó al Barça en el peor momento del Madrid (Mendoza arruinó al club con la remodelación del Bernabéu) y teniendo una plantilla infinitamente mejor que sus rivales, ganó tres de sus cuatro ligas en el último partido, y alguna con polémica arbitral incluida. No digo que fuese malo, pero creo que Pep es bastante mejor. Cruyff siempre cambiaba su esquema de juego cuando se enfrentaba al Madrid (o en Europa cuando se enfrentaba a los grandes), en cambio Guardiola es fiel a su filosofía de juego.

    ResponderEliminar
  58. Claro, pero es que Pep es el mejor de todos!

    Yo era muy pequeño para cuando entrenaba Cruyff. De hecho llegó al Barça el verano que yo nací.

    Sin embargo sus artículos en el periódico siempre me han parecido interesantes. Y dices que es oportunista pero muchas veces anticipa lo que puede venir. Cuando el equipo está con malos resultados pero trabajando bien él lo detecta y no critica sino que pide paciencia, en cambio cuando realmente algo falla casi siempre lo ha detectado tambien y ha apuntado a las posibles causas. Aparte de que es un gran analista del juego.

    ResponderEliminar
  59. Cruyff puede gustar más o menos, pero desde su llegada algo en la filosofia Barça cambió. Algo que ya habia empezado a apuntarse desde que Terry Venables fuese entrenador, solo que mucho más perfeccionado. Él estilo Barça no se entiende sin Cruyff, y la concepción del fútbol que tiene Guardiola en gran parte viene marcada por las ideas de Cruyff. Otra cosa es quien sea mejor de los dos, pero desde luego hay que situar a Cruyff como la persona que empezó a hacer un Barça que ha seguido hasta nuestros dias.

    Sobre lo de Xavi, a mi nadie me vende la moto. A Xavi le preguntan sobre Cristiano, y responde. Luego le preguntan sobre Messi, y responde que "es lo que le diferencia de otros jugadores". Habla de algún jugador en concreto? No. No te creas tanto la moto que te venden As y Marca.

    Además, yo tampoco he dicho que Xavi fuera un santo. Ya dije que me pareció que el árbitro perjudicó al Villareal en el partido Barça-Villreal y que poca razón tenía al quejarse, pero ni mucho menos es el único que lo hace, y puedo citar al mismísimo Cristiano quejándose hace nada de su expulsión, cuando más justa no puede ser.

    ResponderEliminar
  60. Yo no me creo lo que me dicen As y Marca. Lo 1º porque Marca hace un par de meses que no lo leo (dije aquí cual era mi motivo para dejar de leer el Marca) y lo 2º porque antes de decir algo que me cuente el As, intento ver distintas versiones de los hechos para tomar mi propia decisión. Por supuesto no pretendo que nadie esté a favor de lo que yo digo, solo doy mi punto de vista. Pero resulta que lo que dice Xavi no lo he leído, lo he escuchado. Y no un fragmento, sino toda la entrevista, y está más que claro que Xavi con sus declaraciones ataca a Cristiano (o por lo menos me quedó claro a mí).
    Aquí se ha criticado a Guti, Higuaín o Pepe por desear que el Barça perdiese frente a un equipo extranjero, pero como Xavi es muy majete hay que permitirle que critique a un compañero de profesión sin ningún fundamento. Si lo que ha dicho Xavi lo dice Guti, hoy habría sido portada de todos los periódicos deportivos. Me parece muy fuerte que un jugador del Barça haga las declaraciones que ha hecho criticando a uno del Madrid, pero si queréis poneros la venda y negar la evidencia de las críticas que ha hecho hacia un jugador del Madrid, allá vosotros. A mí ya empieza a aburrirme el ataque indiscriminado a Cristiano. Si CR9 le hubiese hecho a Iniesta lo que éste le hizo en el clásico, aún le estaríamos criticando. Y si las declaraciones de Xavi las hace Cristiano, estaríamos pidiendo que lo expulsaran de España.

    ResponderEliminar
  61. A mi tambie me aburre el tema Cristiano. Cualquier cosa que hace se magnifica y se sobredimensiona.
    Es bastante deplorable ésta situación.

    P.D.: Elche te doy toda la razón, el SPROT y MD dan auténtico ASCO, pero asco de vomitar. Y si me lo dan a mí que soy culé, imagino que a los merengues más. Son auténticos TBS y muy poquitos periodistas que escriben ahí se salvan.

    ResponderEliminar
  62. Y ahora si queréis podéis hacer lo mismo que hicísteis la última vez que critiqué al Barça, decid que hay que ver como escuecen los 6 títulos. Yo he dado mi opinión y no la doy a ver si a los demás le gusta. Xavi se ha pasado 3 pueblos y no recuerdo a ningún jugador del Madrid hablar así de uno del Barça.

    ResponderEliminar
  63. y pido perdón si puede parecer que estoy exhaltado o algo por el estilo, porque no es así. Lo que pasa es que empiezo a estar cansado de ciertas actitudes hacia ciertos jugadores del Madrid, y sobre todo hacia Cristiano. No me malinterpretéis, no lo digo por lo que hablamos aquí, sino en general. Coño, que a Cristiano se le critica hasta la postura para tirar las faltas. Si lo hacía Ronaldinho era una rutina que le funcionaba, si lo hace Cristiano es porque es un chulo prepotente. Si Messi suelta un codo es para zafarse de un rival, si lo suelta Cristiano es un violento. Si Xavi "se deja caer" en el área, se busca justificarlo, si lo hace Cristiano es un piscinero. Solo espero que a Cristiano no le piten nunca un penalty inexistente ni saquen una tarjeta inmerecida a un rival, porque entonces se puede liara la mundial.

    ResponderEliminar
  64. Tu saca tus conclusiones que yo sacaré las mias.

    Además, en su dia no recuerdo que se criticara a ningún jugador del Madrid por declaraciones de "quiero que pierda el Barça" etc, etc.

    Me parece bastante injusto que se le ria la gracia a un jugador madridista cuando dice aquello cuando resulta que lo que hace el Barça ni le va ni le viene. Y en cambio, cuando Xavi habla de Messi y le intenta defender se le ataca.

    Además, ya he dicho que no nombra a ningún jugador, dice que "hay jugadores", cosa que es verdad, y sí, Cristiano puede ser uno de en los que está pensando. Pero no lo nombra, y ahi ya entra el juego la interpretación de cada uno. Si uno tiene la idea de que él ha criticado a Cristiano, pues muy bien. Pero que lo demuestre.

    ResponderEliminar
  65. A ver, el problema de Cristiano es que es chulo hasta límites insospechados y la gente la tiene tomada con él. Cada cosa que hace se magnifica, y en parte también por la "prensa" que le da a cualquiera de sus noticias los periódicos de Madrid.

    Pero al menos a Cristiano su forma de ser no le ha negado de momento ninguna puerta futbolística. Ahora que le pregunten a Valdés si su fama de chulo le ayuda o no para ir a la Seleccion por ejemplo...

    ResponderEliminar
  66. A Valdés se le han cerrado las puertas de la selección por sus errores. Ahora mismo creo que merece ir más que Reina o Diego López, pero cuando estos entraron en la selección eran más seguros que él y por eso están ahí. Para mí, a día de hoy, es el 2º mejor portero de España, pero no creo que Del Bosque deje fuera a uno de los porteros suplentes para meter a otro. Es como lo de Raúl y Sergio García en la Eurocopa. Raúl era mejor y había marcado más goles que Sergio, pero para el equipo era mejor seguir con los que habían acudido a las convocatorias habitualmente.

    ResponderEliminar
  67. Eso sí, si yo fuese seleccionador llevaría a Valdés como 2º de Casillas. Jugadores chulos siempre los ha habido (Stoichkov, Hugo, Maradona, Khan...) y eso nunca ha sido un problema para que sus equipos ganaran títulos.

    ResponderEliminar
  68. Una pregunta calgar, ¿has oído la entrevista a Xavi? ¿Crees que se refiere a Cristiano o no?

    ResponderEliminar
  69. Lo de Cristiano lo magnifican todos, es más, magnifican tanto o más los medios madridistas que los culés.

    Sobre Valdés, para mí directamente ahora mismo es el mejor portero español de largo, y el que está más en forma. Lo que pasa que todo lo que no sea poner a casillas de top1 suena a sacrilegio, pero ya van demasiados meses y años y Valdés ha demostrado sobradamente que ahora mismo es el número 1, aunque nunca se lo reconocerá nadie.

    Lo que debe valerle a él es que no conozco ni a un solo culé que quiera cambiarlo, ni siquiera por Casillas o Buffon.

    ResponderEliminar
  70. El-Che, por supuesto es loable y respetable que critiques a quien quieras, no solo es licito sino que sano, quien sea el jugador, entrenador o presidente.
    pero me gustaria hacer un pequeño apunte.
    Acabo de oir a Antonio Romero en un programa "cule" llamado la graderia, este señor se quejaba de la entrevista de Xavi, haciendo un articulo titulado: Xavi de reboza en el charco.
    Se defiende de las criticas recibidas sobre este articulo aludiendo que la entrevsita de Xavi, insulta a Cristiano argumentando el "leer entre lineas", veo que muchos leen entre lineas, ya que en ningun momento menciona a Cristiano. Toda la plantilla del madrid salio a defender a Cristiano quien recibio una tarjeta roja por un codazo. El Sr. Romero dice que a culpa no la tiene Cristiano, que el equipo de abogados del Madrid hayan promovidos la campaña anti Messi. (Alucinante!!! ) Xavi defiende a messi de un "acoso y derivo" de los medios del Sr. Florentino y afirma lo que es una verdad, es el numero 1, es humilde y le gusta pasar desapercibido, NO COMO OTROS JUGADORES!! Pues bien, algunos siguen pensando que Cristiano es el ombligo del mundo y todo gira en torno suyo... Porque? Quien se pica, ajos come. pero tranquilos, cuando llegue el mundial, ya le daran mantequilla y confitura a xavi...

    ResponderEliminar
  71. Marko: Porque han metido a Messi, sin comerlo, ni beberlo, sinhaber abierto la boca en "vuestro" fregado?
    Que el Madridismo opina que no era roja? Pues que se quejen del arbitro, que le caen 2 partido, que se quejen del comité, que no se las retiran, pues se quejen del comite de disciplina.
    Porque puñetas teneis que meter en vuestros problemas a Messi o Xavi??? Perdonarme, pero no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  72. Villarato, Messi? Sr. relaño, cuando le pagan desde el bufete de abogados de concha espina?
    Respuesta del Sr. Antonio Romero: "Cada prensa utiliza los artilujios que crea necesario, para lograr su unico fin: Vender.
    Gracias Sr. Romero.

    ResponderEliminar
  73. Es normal que se hable más de Messi, laporta, Xavi.. que de sus propios problemas unos diarios cuyos directores son "asalariados" y me explico:
    Benzema: Magnifico delantero que no esta rindiendo lo esperado.
    kaka, magnifico jugador, elegante, tecnico, que pasa bastante desapercibido.
    Cristiano, ex-numero 1, con un talante natural para el futbol, fuerza, velocidad, tecnica, pegada.. que lleva en la primera vuelta 2 expulsiones y ninguna por hablar, alejado de la tabla de goleadores. Pellegrini, entrenador con "personalidad" que en un Madrid, afirma tranquilamente, que no hay concentración el dia antes de los partidos por perder una apuesta con los jugadores... y se queda tan tranquilo.
    Guti, en los ultimos partidos que ha jugado ha sido el cerebro y el gran culpable de las victorias.

    Si yo fuera Madridista, estas son las preguntas que me haria y que me gustaria que se plantearan para solucionarlo, no para criticar, como tampoco lo hago ahora (para los que lean entre lineas) simplemente para buscar unas soluciones ante una gran plantilla que no juega un futbol que corresponde a la misma.
    pero si quereis, podemos seguir hablando de lo que el equipo de abogados del madrid desee.. Yo desde luego, corto y cierro el tema messi, Xavi, Cristiano y su tarjeta.

    ResponderEliminar
  74. Valdés: Cuantos premios Zamora en los ultimos 4 años? El año pasado el menos goleado, esta temporada a mitad de temporada, el menos goleado... En los ultimos partidos, haciendo paradas, que si se llamara Buffon, darian 14 vueltas al mundo... Pero no... El-che, no hay duda alguna que valdés es hoy por hoy, el segundo mejor portero de este Pais, estamos de acuerdo, entonces, porque no lo llaman, porque no se hace una campaña pro-Valdés para la selección desde Madrid, la misma que hicieron con Raul? Bueno, leer entre lineas ahora :-)

    ResponderEliminar
  75. Para mí es el número 1 de España Valdes y lo ha demostrado. Además de Zamora varios años, ha sido decisivo en todas las competiciones. Ha realizado partidazos en partidos decisivos como las semis de champions o la final. Siempre rinde a un nivel altísimo y cada vez concede menos fallos de esos tontos que de vez en cuando hacía. A cada partido nos deleita con paradones.

    En fin, ya sé que suena a sacrilegio (lo he dicho antes) decir que Valdés es mejor que Casillas. Pero lo pienso y creo que los últimos años ha estado bastante mejor que el mostoleño, que dicho sea de paso, no acaba de recuperar el nivelazo de hace 3 o 4 años (almenos ésa es m opinion).

    Lo que pasa que Casillas tiene en éste país una aureola que no se la quita nadie ya mientras que con Valdés pasa lo contrario. Pero almenos yo no los cambiava ni harto de vino. Para mí Valdés es mejor.

    ResponderEliminar
  76. Respecto a Xavi, sí, he oido sus declaraciones. Y la pregunta que le hacen no tiene que ver con Cristiano. Así que, porque va a tener que referirse a él? Tú puedes pensar que si, yo puedo pensar que no...pero no lo dice, que es lo importante, aunque muchos se obcequen. Sácame las palabras por boca de Xavi diciendo que Cristiano es mal profesional y me callo y te doy la razón ahora mismo.

    Sobre Valdés, hace no uno sino varios años que está a la altura de los mejores porteros del Mundo. Concretamente, desde hace 4 años, desde la 05-06. Se coronó después de desesperar a Henry durante la final. Para mí tiene más reflejos que casi cualquier portero, además de que responde a las grandes citas como ya ha demostrado.

    Si necesitas un portero que te pare muchas, mejor Casillas. Pero si necesitas un portero que te pare 3 de 3 chungas, mejor Valdés. Y cabe preguntarse ahora mismo qué necesita España.

    ResponderEliminar
  77. Bueno, por fin es viernes. Esperemos que (de una puñetera vez) dejemos de oir el temita de la roja a Cristiano y se empiece a hablar de fútbol. La pena es que la baja de Cristiano se produce en el peor momento, ya que Higuaín, Van der Vaart y posiblemente Lass también serán bajas en el Madrid, por lo que las opciones en ataque se reducen mucho (¿volverá Raúl a ser titular después de tanto tiempo?). Aún así, el Depor también anda "jodido" con las bajas y ya va siendo hora de ganar en Riazor después de tanto tiempo. Así que, ahí va mi porra:

    Depor-0 Real Madrid-2
    Sporting-1 Barça-0

    P.D.-Vaya, casualmente he vuelto a poner al Barça que pierde. Está claro, yo no valgo para hacer quinielas jejeje.

    ResponderEliminar
  78. Por cierto, me parece muy bien que pidáis que Valdés vaya a la selección, como he dicho yo también creo que lo merece, pero que lo pongáis por delante de Casillas me parece un sacrilegio (jejeje). Deberéis arrepentiros cuando con sus paradas nos dé el Mundial. Mucho Xavi, mucho Villa y mucho Torres, pero sin Casillas seguiríamos siendo esa selección que cae en cuartos.

    ResponderEliminar
  79. Y lo he dicho yo mismo, que parece que sea un sacrilegio decirlo. Sin embargo Valdés lleva unos años espectacular en el Barça, siendo decisivo en los partidos más importantes y tambien regular y constante a lo largo de toda la temporada. Y aparte de los títulos colectivos ha ganado varios zamoras.

    Son opiniones pero para mí Valdés es el mejor. Aunque tambien acepto lo que dice Calgar, que un portero puede ser mejor para un tipo de juego que otro sin que por ello sea mejor portero en general. Pero yo creo que Valdés ahora mismo es el número 1.

    Y son muchos culés que pensamos que no lo cambiaríamos por nadie.

    ResponderEliminar
  80. Yo creo que durante este año Valdés ha estado mejor que Casillas. ¿Porqué? Por que ahora que la defensa del Madrid está mejorando y mucho, al Madrid le llegan menos veces que antes. Y Casillas no tiene que hacer esas paradas imposibles que hacia antes, o al menos, no tiene que hacer tantas. Y claro, así se le ve menos...

    En cambio al Barça le suelen hacer más o menos las mismas ocasiones claras por partido (en algún partido quizás no nos hacen pero en varios, como en Tenerife nos han hecho hasta 3-4 ocasiones muy claras) y Valdés las saca incluso mejor que siempre.

    Yo a Casillas no le sacaria de titular de la Selección por lo que representa, pero Valdés iria como segundo.

    ResponderEliminar
  81. Bueno, que ya llega la vigésima jornada. Con grandes partidos.

    El Barça se la juega en Gijón con absolutamete todos los jugadres (ya volvió Touré, antes Keita, Jeffren recuperado) excepto Alves. Sinceramente creo que es un partido que hay que ganar. Estamos en buena línea, jugando bien y marcando goles; tambien fuera de casa. Y el Sporting es un equipo muy digno y Preciado un gran técnico pero creo que estan batante por debajo del Barça. Puede pasar de todo pero creo y espero que ganará el Barça. Y messi marcará más de un gol.

    En Riazor se disputa un partidazo, un clásico de los últimos lustros. Un depor - madrid. Casi 20 años lleva el Madrid sin ganar ahí (creo que son 17 o así) un dato curioso y digno de estudio. Además, el los blancos viajan con muchísimas bajas (cristiano, lass, diarra, gago, pepe, garay...) aunque tambien el depor tiene muchas.
    Creo que será un partido complicado para el Madrid, aunque lo "lógico" (existe eso, y más en futbol?) seria una victoria merengue. Sin embargo yo tengo fe en los muchachos de Lotina; hoy se comen al Madrid y a 8 puntitos.

    ResponderEliminar
  82. hoy somos la primera seleccion del mundo, y gracias, gracias, gracias a casillas en los penaltis contra italia porque el resto de jugadores no metio un gol en 120 minutos.

    yo a valdes lo tengo bastante considerado y ya he dicho aqui muchas veces que me parece uno de los jugadores mas infravalorados DEL MUNDO.

    pero aun asi ya lo explico en su dia aragones y del bosque, HAY UN GRUPO, todos los jugadores de la seleccion cuando van de lo primero que hablan es de que son amigos, de que son una piña... y... reina para eso se debe llevar la palma.

    casillas es el titular indiscutible, y reina el "buffon" de la seleccion, el que los tiene a todos contentos Y NO SE ENFADA...

    creo, que si valdes entrase en la seleccion, no seria un gran favor para la seleccion.

    porque empezarian debates sobre la titularidad a nivel barcelona-madrid, as-marca-sport-mundo, encuestas.... que en NADA beneficiarian al GRUPO y a la seleccion, y yo creo que del bosque esta mas tranquilo teniendo a reina de suplente AUN SABIENDO QUE ES PEOR. (no se como es valdes de amigo de los compañeros, no tengo datos sobre eso, pero muy pocas veces he visto a un jugador del barcelona hablar maravillas de valdes, yo creo que ahi hay un problema de personalidad)

    y no me compareis la chuleria de valdes con la de cristiano, porque lo primero que dicen todos los jugadores del real madrid es que es un tio super divertido y el MAS trabajador.

    que nosotros hablamos de cristiano?? elche y el mago casi ni lo pronuncian.
    por favor mirad los comentarios desde que llego a madrid. porque hablasteis de el desde a quien se zumba como si nadie zumbase a una tia, pasando por las discotecas que iba pisar como si fuera el primero, y aun no las piso, dudando de su calidad futbolistica (si, aqui se dudó), y hasta de su trabajo (zas, en toda) y podria seguir escribiendo una enciclopedia de lo que aqui se ha criticado a cristiano.

    yo eixample, te explico enseguida porque han puesto videos de messi:

    messi es el unico jugador de la liga junto a cristiano que conducen tanto el balon, y tan bien, y los que mas veces intentan regatear a compañeros, y LOS QUE MAS MARCAJES FERREOS CONDUCEN, no me digas que van a poner un video de filipe luis yendose de un contrario porque simplemente no los hay. ni lo marcan, ni lo intenta. messi y cristiano son los dos unicos jugadores de españa que llevan el balon conduciendolo y a un tio pegado a su espalda corriendo detras de el con mucha menos velocidad y eso se paga.

    no se porque tanto lio con messi y que pusieran unos videos de el la verdad, si a EL porpor hacer mas o menos lo mismo no le sancionaron, pues es una prueba valida. TANTO DELITO?????

    yo ahora te pregunto si el madrid recurriese la sancion a raul por un codazo y pusieran un video de messi, si los medios catalanes o vosotros saltariais tanto y estariais aqui hablando de raul. o quien dice raul, dice marcelo.

    hoy no voy a riazor, asi que creo que ganaremos, y no se porque tengo el presentimiento de que vamos a estar toda la semana hablando de kaka.

    depor madrid 1-3

    sporting barça 1-1

    por cierto ya tenemos nuevo jugador para el madrid 2010-2011 aparte de RIBERY (que vendra por 4 pesetas).

    florentino y valdano visitaron ayer la casa de filipe luis en la coruña para verlo. ya esta. fichado.
    ¿le daria una servilleta?

    otra cosa que ha cambiado florentino en menos de 6 meses... ahora todo el mundo quiere jugar en este real madrid... cazorla, villa, ribery, y hasta........ CESC...

    no se porque me parece que los fichajes del madrid van a ser filipe luis, ribery, y CESC.

    y en estos momentos a cesc le ofrece MUCHO mas el madrid que el barcelona deportivamente y economicamente hablando.

    cesc no tiene el puesto asegurado en el barcelona hasta la retidada de iniesta y xavi, y en el madrid seria el amo y señor del juego junto a kaka.

    yo no apostaria un duro a que cesc acaba en el barça.

    lo que esta claro es que filipe luis metio los 2 pies ayer en el real madrid.

    grande floren.

    ResponderEliminar
  83. hoy somos la primera seleccion del mundo, y gracias, gracias, gracias a casillas en los penaltis contra italia porque el resto de jugadores no metio un gol en 120 minutos.

    yo a valdes lo tengo bastante considerado y ya he dicho aqui muchas veces que me parece uno de los jugadores mas infravalorados DEL MUNDO.

    pero aun asi ya lo explico en su dia aragones y del bosque, HAY UN GRUPO, todos los jugadores de la seleccion cuando van de lo primero que hablan es de que son amigos, de que son una piña... y... reina para eso se debe llevar la palma.

    casillas es el titular indiscutible, y reina el "buffon" de la seleccion, el que los tiene a todos contentos Y NO SE ENFADA...

    creo, que si valdes entrase en la seleccion, no seria un gran favor para la seleccion.

    porque empezarian debates sobre la titularidad a nivel barcelona-madrid, as-marca-sport-mundo, encuestas.... que en NADA beneficiarian al GRUPO y a la seleccion, y yo creo que del bosque esta mas tranquilo teniendo a reina de suplente AUN SABIENDO QUE ES PEOR. (no se como es valdes de amigo de los compañeros, no tengo datos sobre eso, pero muy pocas veces he visto a un jugador del barcelona hablar maravillas de valdes, yo creo que ahi hay un problema de personalidad)

    y no me compareis la chuleria de valdes con la de cristiano, porque lo primero que dicen todos los jugadores del real madrid es que es un tio super divertido y el MAS trabajador.

    que nosotros hablamos de cristiano?? elche y el mago casi ni lo pronuncian.
    por favor mirad los comentarios desde que llego a madrid. porque hablasteis de el desde a quien se zumba como si nadie zumbase a una tia, pasando por las discotecas que iba pisar como si fuera el primero, y aun no las piso, dudando de su calidad futbolistica (si, aqui se dudó), y hasta de su trabajo (zas, en toda) y podria seguir escribiendo una enciclopedia de lo que aqui se ha criticado a cristiano.

    yo eixample, te explico enseguida porque han puesto videos de messi:

    messi es el unico jugador de la liga junto a cristiano que conducen tanto el balon, y tan bien, y los que mas veces intentan regatear a compañeros, y LOS QUE MAS MARCAJES FERREOS CONDUCEN, no me digas que van a poner un video de filipe luis yendose de un contrario porque simplemente no los hay. ni lo marcan, ni lo intenta. messi y cristiano son los dos unicos jugadores de españa que llevan el balon conduciendolo y a un tio pegado a su espalda corriendo detras de el con mucha menos velocidad y eso se paga.

    no se porque tanto lio con messi y que pusieran unos videos de el la verdad, si a EL porpor hacer mas o menos lo mismo no le sancionaron, pues es una prueba valida. TANTO DELITO?????

    yo ahora te pregunto si el madrid recurriese la sancion a raul por un codazo y pusieran un video de messi, si los medios catalanes o vosotros saltariais tanto y estariais aqui hablando de raul. o quien dice raul, dice marcelo.

    hoy no voy a riazor, asi que creo que ganaremos, y no se porque tengo el presentimiento de que vamos a estar toda la semana hablando de kaka.

    depor madrid 1-3

    sporting barça 1-1

    por cierto ya tenemos nuevo jugador para el madrid 2010-2011 aparte de RIBERY (que vendra por 4 pesetas).

    florentino y valdano visitaron ayer la casa de filipe luis en la coruña para verlo. ya esta. fichado.
    ¿le daria una servilleta?

    otra cosa que ha cambiado florentino en menos de 6 meses... ahora todo el mundo quiere jugar en este real madrid... cazorla, villa, ribery, y hasta........ CESC...

    no se porque me parece que los fichajes del madrid van a ser filipe luis, ribery, y CESC.

    y en estos momentos a cesc le ofrece MUCHO mas el madrid que el barcelona deportivamente y economicamente hablando.

    cesc no tiene el puesto asegurado en el barcelona hasta la retidada de iniesta y xavi, y en el madrid seria el amo y señor del juego junto a kaka.

    yo no apostaria un duro a que cesc acaba en el barça.

    lo que esta claro es que filipe luis metio los 2 pies ayer en el real madrid.

    grande floren.

    ResponderEliminar
  84. pues hoy yo creo que se va a ver que no es lo mismo ir a riazor con un zidane semi acabado, o con un ronaldo con 10 kilos de sobrepeso, que ir a riazon con kaka, benzema, higuain, xabi, etc... etc....

    y con cristiano metia todo mi dinero al 2.

    hoy el madrid NO PIERDE. aparte de que la estadistica dice que si voy yo al campo pierden, y cuando no voy empatan. asi que hoy GANAN.

    ResponderEliminar
  85. Pues no se, pero a mi me parece que Valdés es trabajador como el que más. Tiene fama de chulo, pero no porque no trabaje o por sus declaraciones, que siempre son muy medidas, nunca una palabra más alta que la otra.

    En todo caso, es por razones extradeportivas que Valdés no vaya a la Selección. Porque si no quieres quitar a Reina porque da ambiente vale, pero si tienen que ir tres porteros, porqué no meterlo de tercero? Ha hecho más méritos Diego López o Palop que él?

    De todos modos, tampco me va la vida en que Valdés vaya a la selección o no, no me voy a volver loco si no va.

    Sobre el Depor y Riazor, pues será que el Madrid no ha palmado allí con mejor equipo que "un Zidane semi-acabado, un Ronaldo gordo, bla bla bla"...hace 17 años que el Madrid no gana allí. Si si, ni el Madrid de Cappelo 1 y 2, ni el de la 7ª, 8ª o la 9ª, ni el del año de Schuster, ni ningún otro Madrid ha ganado allí desde hace todo ese tiempo.

    Segurísimo que el Madrid puede ganar en Riazor, pero excusas de que antes el Madrid era una mierda no, por favor.

    ResponderEliminar
  86. A mí me da igual que Valdés vaya a la selección o no. Yo solo digo que me parece el mejor portero del mundo, almenos en éstos momentos.

    Sobre fichajes, aún falta mucho; me sorprendería que Cesc fuése al Madrid, no creo que vaya. Espero que no. El resto me da igual, como si fichana Ribery, Villa y Silva (para qué? para que juegen en lugar de Benzema, kaka y cristiano??) Pero Cesc no. Cesc es una pasada, le daría personalidad y mucho juego a cualquier equipo y en el Madrid les iría de perlas. Del mismo modo que como dijo Juanma Trueba, si se va al Barça y lo juntas con Xavi, Iniesta y Messi (pueden perfectamente jugar juntos) ya apaga y vamonos.

    Pero falta mucho para eso.

    Sobre la joranda, muy buena victoria del Barça en Gijón, corta en resultada pero muy amplia en juego. Pero bueno, 3 puntos y a la saca, Pedro sigue en estado de gracia, 6 goles en liga y 15 o 16 en total creo. Aunque no ha marcado Messi y yo dije que lo hacía. Qué le haremos.

    Gran victoria tambien del Madrid en Riazor. Ví algo del partido y jugaraon realmente bien, sobretodo en la primera parte. Benzema y Kaka estuvieron tambien muy bien. No así Raúl, aunque tampoco esperaba nada de él.

    La liga sigue pues a 5 puntitos!

    ResponderEliminar
  87. pues ale, porra del madrid clavada!

    que grande este madrid......

    que grande.............

    ResponderEliminar
  88. Bueno, analizando los partidos de ayer yo diria que:

    El resultado del partido del Barça es engañoso. Solo 0-1 cuando el Barça mereció incluso meter un set fácil fácil, pero fallamos lo infallable y es en estos partidos donde luego te sueles lamentar de haber fallado tanto. Por suerte, el Sporting no marcó y no hizo que el Barça tuviese que lamentarse de eso.

    Sigo esperando a que Guardiola haga cambios antes. Ayer, el primer cambio en el...89? Ibra lleva unas semanas fatal. No es que no llegue a los balones largos: es que todo lo que toca lo caga. Creo que Bojan se merece ya una oportunidad, si no de titular, al menos en el minuto 60.

    Sobre el gol en fuera de juego que sale en todas las portadas, a mí no me lo parece. He visto el video de la jugada y cuando paran un momento la imagen Gregory tiene un pie por detrás de Pedro, así que no es fuera de juego. Asi que no se entiende esta campaña de "ayudas" pregonada por la prensa madridista. Bueno, en realidad sí se entiende...

    Sobre el partido del Madrid, lo vi a ratos. No pasó problema alguno y Benzemá y Guti hicieron un partidazo. Parece haber vuelto el 14, ya le hacia falta al Madrid, porque Kaka parece que sigue sin despertar.

    Sí que he visto el segundo gol y es un golazo, sobretodo por el taconazo de Guti, espectacular. Muy bien Benzema también en la jugada.

    ResponderEliminar
  89. Calgar me ha demostrado cientificamente k no es fuera de juego. Solo hace falta fijarse en las lineas del corte del campo de los mismos videos de As yt Marca. S obretodo el de AS. No hace falta ni ponerlo, en la imagen del video ya se ve.

    El penalti de marquez y la roja a messi no hace falta ni valorarlos. Marquez hace una carga completamente legal y a Messi le hacen falta y mientras cae le al otro jugador (aunque por la foto que ponen parece que venga en carrera de mediocampo para matarlo, lo cierto es que lo hace mientras está cayendo).

    ResponderEliminar
  90. Es que aver...no lo digo x nadie de los de aquí, y sé que ha habido errores graves a favor del Barça, como (al menos, para mí) el dia de Vila-real o Espanyol, pero joder, la campaña mediática de desprestigio llega a un nivel digamos, "superior", tan superior que es más que indignante y produce sonrojo y vergüenza.

    Ya no les importa sesgar la información: meten una foto en portada donde el campo no sale recto y trazan una linia paralela al centro del campo, como si el centro del campo en esa foto estuviera al mismo nivel que el resto del terreno de juego. Vamos, como si el campo estuviese recto.

    En fin, lamentable, quien lo iba a decir, han llegado más bajo incluso que Sport y Mundo Deportivo...

    ResponderEliminar
  91. Ara pareceré aguafiestas y lo asumo pero... no se está exagerando un "pelín" con el tacónazo de guti? Jugada preciosa, eso sí.

    Lo digo por los editoriales, encuestas, reportajes sobre "tacones históricos", debates "guti selección", etc. que ha generado... no estamos exagerando un poquito??

    A mi me vienen a la cabeza (como no) dos asistencias de tacón increíbles de Ibrahimovic con el Barça; una para Pedro contra el Mallorca y otra para Piqué contra el Racing que son mágicas de verdad (sobretodo la que culminó Pedro, impresionante), y que no recuerdo propiciaran semejante revuelo.

    En fin, será que el madridismo se agarra a lo que puede.

    (Lo sé, soy aguafiestas y provocador, pero a ver si algun debate de éstos tambien anima un poco el blog, que posteamos todos muy poco).

    ResponderEliminar
  92. Hombre, Guti tiene calidad, todos lo sabemos. Pero no está para ir al Mundial ni de coña. Si repitiera muchos partidos como este entonces igual Del Bosque se lo pensaba.

    El problema es que en la Selección de mediocentros fijos están Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Busquets, Silva...más Pablo Hernandez, Mata y Navas que están yendo ahora. Todos esos son muy buenos, y aún faltan Senna y Cazorla que a este paso no creo que vayan.

    ResponderEliminar
  93. que yo sepa la unica persona que ha dicho que guti tenia que ir a la seleccion fue el entrenador del equipo rival: Lotina.

    lo de guti ha sido simplemente maravilloso, no es como los de ibra, estaba solo ante la porteria...
    nadie se podia imaginar que iba hacer eso... el estadio enmudecio... ¿que hace? pensamos todos...

    "Hay jugadas que sólo admiten el cielo o el ridículo. Pienso en el escorpión de Higuita o en el penalti de Panenka, acciones que han inmortalizado a sus autores pero que pudieron haberlos matado allí mismo. Al observarlas nos admira tanto la ocurrencia como el riesgo. Y esa misma vertiginosa admiración volvimos a sentir anoche. Sucedió que Guti tenía un balón para fusilar al portero y aquello le pareció demasiado fácil, aburridamente convencional. De manera que en ese trance que a otros nubla, él tuvo una idea. Pensó en burlarnos, para empezar. A los defensas, al portero y al mundo en general. Así que en el segundo que cabe entre recibir y controlar, Guti miró atrás para confirmar que Benzema acompañaba la jugada. El resto fue relamerse, disimular, apuntar y, en lugar de apretar el gatillo, sacar el tacón.

    El silencio que siguió fue el que nos tomamos para entenderlo. Después atronaron los aplausos de los madridistas y del mundo en general, con la excepción, quizá, de los aficionados del Deportivo. Benzema celebró el gol aunque sabía que no era suyo y Guti, padre de la criatura, lo festejó con cierto estruendo, quizá sólo le sobró eso; en estos casos lo mejor es quitarse importancia, fingir que se vive de esa forma, taconeando.""

    me quedo con este trozo de la cronica del partido de juanma trueba.

    aunque ya digo que... guti: una palmadita en la espalda... y a REPETIR la semana que viene...

    pellegrini es un crack...

    esta llevando a guti y a raul de una manera IMPRESIONANTE, nadie en el mundo hace 6 meses veia a un entrenador capaz de sacar a estos dos tios del equipo...

    y hasta guti la semana pasada dijo: pellegrini no me castigó, solo me calmó.

    tiene una autoridad que me esta dejando perplejo... cuanta razon tenias calgar...

    pero que alguien llame marioneta o que alguien juega por decreto en el real madrid!!....

    8 españoles ayer en el campo, y 6 o 7 SUPLENTES. SUPLENTISIMOS.



    RAMOS (INMENSO) ALBIOL (VIVA LA MADRE QUE TE PARIO Y LOS MILLONES QUE HAS COSTADO)

    vaya plantillon que tenemos, madre mia!... y con 7 bajas!! 1-3 en riazor... casi nada...

    y las bajas pues naaa... jugadores de medio pelo... higuain, cristiano, pepe....

    ResponderEliminar
  94. Cuando este grupo sea un equipo!!! mima...

    Primer tiempo muy bueno, el segundo mareando la perdiz y un poco aburrido...

    Lo de Guti, mmm, como saben es un jugador que no es de mi agrado, y como dice Marko, a ver si ahora es mas regular y no se cree ya el mejor del mundo mundial por el taconazo...

    Pero si fue un jugadon, yo vi el juego con mi padre, y como dice la cronica, hubo unos 2 segundos de silencio, la mente dijo, que esta haciendo???? y despues solo escuche: GOLAZO, ese es un GOLAZO en voz de mi padre, yo solo alcance a decir: que hijo de su madre!!!! como se le ocurre hacer eso!!!!!

    Una semana mas y los mismos 5 puntos, se ve dificil, pero alli vamos, solo necesitamos ser mas constantes, mencion especial a Pellegrini, y no me ha gustado nada lo que ha dicho Valdano, que lo dejen tranquilo....

    Saludos

    ResponderEliminar
  95. Seeeee

    Ya os dije yo que Pellegrini podia tener defectos, pero falta de autoridad y mano dura nunca. En Vila-real se cargó a Riquelme porque iba en perjuicio del grupo, y la afición terminó apoyándole a pesar que Riquelme era de largo el mejor jugador del equipo.

    Sobre Guti, creo que tan solo nos soprendimos un poco por las reacciones de la jugada. Es un jugadón, sin más, y Guti tiene muchos detalles de estos. Lástima que sea tan irregular.

    ResponderEliminar
  96. Bueno, por fin se acabó la maldición de Riazor. Por allí ha pasado Laudrup, Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Mijatovic, Suker, Robinho, Zamorano, Seedorf...y una infinidad de jugadores nacionales como Hierro, Alfonso, Amavisca, Raúl...y nada, no había forma de ganar. Sobre Pelegrini ya dije que en la 2ª vuelta es cuando habría que empezar a sacar conclusiones y parece que el Ingeniero por ahora aprueba y parece que incluso con nota. De Guti poco se puede decir salvo que es una pena que un jugador como éste haya desperdiciado el don con el que nació. Ç¿Qué habría sido de este jugador si hubiese tenido el coco de Raúl?
    De los árbitros mejor no hablo, ya os imagináis lo que pienso del arbitraje en el Molinón. Solo una pregunta, ¿cuántas veces habéis visto la patada de Messi? Ya os lo digo yo, ni la décima parte que la jugada de Cristiano.

    ResponderEliminar
  97. Qué piensas del arbitraje en el Molinón??

    ResponderEliminar
  98. Tenemos a un jugador que ha marcado con la mano, ha escupido a un rival, se zafa de los agarrones a codazo limpio, suelta una patada alevosa cuando "se le hinchan las narices de recibir"...y resulta que no es Cristiano.

    ResponderEliminar
  99. No voy a volver otra vez con el tema de siempre. Para ti no hay fuera de juego, la falta está bien sacada, Márquez no hace penalty a Bilic y Messi no agrede, así que no merece la pena entrar otra vez en la discusión de los árbitros.

    ResponderEliminar
  100. Para tí hay fuera de juego? Luego de ver las imagenes que han salido y demostraciones sigues viendo fuera de juego?

    La falta, en el mismísimo AS admiten (dentro la noticia claro, no en titulares) que si el árbitro pita la falta previa a Ibra está bien sacada; no así si la que pita es la que le hacen a Messi.

    El penalty de Márquez me parece increíble que se diga que es dudoso (supopngo que es por hacer más bulto) si chocan espalda contra espalda.

    La única discutible es la de Messi a mi modo de ver. Entra por detrás y a la altura de la rodilla, pero lo hace mientras cae y con muy poca intensidad. No me parece mal la amarilla, pero entiendo que se puede discutir. Ayer oía a un árbitro decir que en ésas jugadas debes quedarte con la primera impresión, el "directo".

    En cualquier caso es la única jugada de las mencionadas que creo admite discusión (es mi punto de vista eh?? pero creo que he dado argumentos).

    Y tambien es curioso ver como se "olvidan" de un tambien discutible penalti a Ibra en el segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  101. Si eso que hace Messi es roja, apaga y vámonos. Entonces cualquier entrada por detrás seria roja, fuera fuerte o no lo fuera.

    Lo del fuera de juego mejor no hablamos, porque a estas alturas de manipulación la cosa está que arde.

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos, ante todo decir que seguimos líder merecidamente, pese a quien le pese con una victoria merecida, con un resultado corto ante el Sporting. El Madrid, al final, rompió el maleficio que duraba demasiado tiempo en un campo que nunca ha sido fácil para nadie, con un resultado contundente y merecido.
    Llevo semanas quejándome de la prensa de Madrid y su villarato, resulta que ya se han cansado otros.
    Lo que peor me sabe es tener que acabar dando la razón a Laporta cuando llamo a esa prensa: Prensa cavernícola, en su momento no lo compartí, me pareció incluso hasta insultante, cuando hoy, no solo le debo acabar dando la razón sino que encima apoyo plenamente el adjetivo.
    Vi el partido del Barça en GolTV, en la repetición los propios comentaristas afirmaron lo que me pareció a mi, un gol legal, fuera de juego inexistente. Cual fue mi sorpresa, a ver fotos en la prensa cavernícola donde se aprecia claramente fuera de juego de Pedro. Después de lo leído hoy, que algunos diarios retoques imágenes para mostrar lo que no fue es de tal “cutrerío” y “bajeza” que dan hasta vergüenza ajena. Unos medios pueden ser afines, como lo son todos a un equipo, pero de allí a estar en “nomina” y falsear realidades…. Es muy fuerte.
    La entrada de Messi.. me imagino que por la misma regla de 3, hablarían de una de las pocas faltas que hizo Messi, que no se ajusta a la realidad con la instantánea mostrada. Casualmente, tenía que ser la falta de Messi.
    Creo sinceramente que esta prensa esta haciendo un enorme daño al Madridismo, no a los abogados del Madrid, que es otra cosa.
    Por ello, no entrare a valorar este tipo de cosas, porque ya que al parecer por fútbol y goles no pueden, pues se falsea la realidad y punto.
    Que el triunfador de Coruña fuera Guti por una bella jugada de tacón, seguramente tendrá nervioso a más de uno. Me alegro por Benzema, este hombre es buenísimo, mejor de lo que parece y ha demostrado hasta hoy….
    Ibra esta fatal, lleva un mes que no da pie en bola, sale tarde, no lee las jugadas, ni siquiera dispara bien ni controla los balones… Que puñeta le pasa?????
    Iniesta, ha vuelto, el medio campo del Barça hace bailar al más pintado, eso que Busquets no hizo el mejor de sus partidos.
    Otro apunte, el claro penalti de Marquez. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
  103. Ya que es bueno e incluso bonito meter imágenes, fotos e incluso videos de jugadas en el blog, he metido arriba de la noticia una foto entera, con las franjas de césped resaltadas (una si, otra no) para que se vea bien donde está Pedro y donde está Gregory.

    ¿Aún creeis que es fuera de juego?

    ResponderEliminar
  104. El-che, vistes el partido en directo? Messi no saca la falta de donde se cometio... cierto.. alguien lo hace? Pero como es Messi y luego viene el gol.... Para ti es penalty lo de Marquez? bueno, pues para ti y el equipo de abogados de Madrid. Es fuera de juego? Pues depende si vistes el partido en directo o si miras fotos retocadas.. Pero, no pasa nada, tu opinión es tan respetable, como las que opinamos lo contrario.
    Hablandote con sinceridad, ya me gusta que el madridismo y la prensa cavernicola este absolutamente pendiente del Barça... Me recuerda mi Barça de los 70 y 80.... Ese Barça que tanto os reiais.. y con razón.

    ResponderEliminar
  105. ¿Véis porque no quería hablar de los árbitros? Para que, está claro que todos son imaginaciones de la prensa cavernaria, que todos los empujones de los jugadores del Barça son cargas legales y que Messi no le pega una patada, lo que hace es enseñarle al jugador del Sporting lo bonitas que son sus botas. Además, Messi saca la falta desde donde debía, está claro que todas las faltas se sacan a unos 10-15 metros de donde se producen. Perdón, Relaño me ha abducido y veo agresiones y penaltys donde no hay nada.
    Bueno, hablemos de fútbol. 1º el Barça. Como bien dice Ángel, Ibrahimovic está fatal. No sé que le pasa a este tipo, pero lo que le está pasando ahora es algo que le suele ocurrir. No es que tenga mala suerte cara a puerta (todos los delanteros tienen buenas y malas rachas), es que parece que no está. Participa muy poco y quizás le vendría bien un par de partiditos en el banquillo. En cuanto a Iniesta, cada día que pasa me parece más jugador, más maduro, más decisivo... aunque sigo viéndolo un poco "flojo" cara a puerta.
    Del Madrid, como siempre, no hay término medio en la prensa. Hace nada querían colocar a Guti en el mercado de invierno, ahora empiezan a hablar de selección. Joder, que ha sido una jugada (muy llamativa, vale, pero una jugada), no nos volvamos locos. Yo prefiero destacar el juego colectivo, la velocidad con la que se movió el balón en el centro del campo, los cambios de dirección, la clase de Ramos como central (por favooooor, fichen ya a un lateral y déjenle de central) y especialmente, Benzema. Madre mía, hay que ver que poca paciencia existe en el Madrid. Es un pedazo de delantero que no solo está para rematar sino que se mueve por todas las posiciones del ataque, apoyando y asistiendo a sus compañeros además de abrir huecos en las defensas rivales. Y por último, por mucho que me duela, tengo que hablar de Raúl.

    ResponderEliminar
  106. Raúl González Blanco, ex-futbolista.
    Siento pena viendo a Raúl en el campo, me duele ver como corre sin desmayo y, casi siempre, sin sentido. No se desmarca, no roba, no llega a los balones, no, no, no, no. El Madrid le debe mucho (muchísimo) a Raúl, pero no está para jugar en un grande. ¿Qué estuvo a punto de marcar el sábado? Lógico, está en el Real Madrid, el equipo que más veces llega a puerta de toda la 1ª División, solo faltaría que uno de los dos delanteros no tuviese ni una sola ocasión, pero no está para quitarle el puesto absolutamente a nadie. El sábado jugó de titular después de 100 días, pero fue única y exclusivamente por las bajas. No estaba Higuaín, ni Cristiano, ni Van der Vaart, se ha ido Van Nistelrooy. Si hubiese estado cualquiera de éstos, Raúl habría seguido en el banquillo y nadie se habría quejado. De todas formas, se agradece su profesionalidad, el no haber dicho una palabra más alta que otra, no quejarse, no pedir nada... eso dedicado a los que decían que Raúl no podía ir a la selección porque crearía mal ambiente siendo suplente. Pues Raúl en el Madrid ha sido más importante que en la selección y no ha dado ni un problema cuando ha tenido que dejar la titularidad. Solo espero que pueda retirarse este año del Madrid levantando al menos un título y que el tiempo sea justo con él, recordando su trayectoria y no solo los últimos años.

    ResponderEliminar
  107. Y hablando de Raúl y la selección. Muchos de los que justificásteis su ausencia en la Eurocopa, habalndo de malos rollos y de no aceptar la suplencia, pedís que Valdés vaya con la roja. ¿No era mejor Raúl que, por ejemplo, Sergio García? Valdés ha demostrado que es bastante chulo, recordaréis cuando subió al primer equipo y luego se negó a volver al filial. También recordaréis como su agente exigía este verano que le pagaran como a Casillas (palabras de su agente, no mías). ¿Creéis que aceptaría bien la suplencia en la selección?

    ResponderEliminar
  108. De Raul yo dije que no creo que sea tan trigo limpio como todos o casi todos dicen. Se sabe que junto a Salgado y a otros, llevaban el cotarro en la Selección. Además, no se lleva muy bien con Casillas. Por algo será.

    Valdés creo que merece ir, por méritos y paradas. Que es chulo? Que no se conformaria con ser suplente? Hasta ahora se ha conformado simplemente con no ir. De aquello del filial han pasado casi 10 años, creo yo que ahora será un poco más maduro.

    De todas formas, ya dije que no me iba la vida en que Valdés vaya o no a la Selección. Además de que aunque vaya no creo que juegue.

    ResponderEliminar
  109. Se sabe que junto a Salgado y a otros, llevaban el cotarro en la Selección. ¿De verdad? ¿Cómo se sabe? ¿Quién lo ha dicho? ¿Hay pruebas? ¿Alguna vez le has oído criticar a un selecionador o a un entrenador por no ponerle?
    Eso creo que lo dice el mismo que dice que Raúl echó del Madrid a Owen, Anelka, Ronaldo, Baptista, Robinho, Cassano... todos con un fantástico historial tras salir tan injustamente del Madrid (salvo Anelka y tras muchos años de haberse marchado).

    ResponderEliminar
  110. Es el mismo que echó también a Portillo porque le hacía sombra jajaja (eso decía su padre y representante). Vamos, tiene tanto poder que desde que él está en el Madrid, no se ha fichado a ningún delantero para que no le quite el sitio (Mijatovic, Suker, Ronaldo, Owen, Cassano, Anelka, Morientes, Saviola, Van Nistelrooy, Robinho, Baptista, Reyes, Huntelaar... Higuaín, Cristiano, Benzema). Venga, por favor.

    ResponderEliminar
  111. Es verdad, si salió y hubo comentarios. Ya hace tiempo de eso, por supuesto, y se que hubo malos rollos con Casillas por algo que dijo Raul. Aunque no recuerdo qué fue.

    ResponderEliminar
  112. Blogger Calgar dijo...

    Ya que es bueno e incluso bonito meter imágenes, fotos e incluso videos de jugadas en el blog,

    te podias haber ahorrado esto, metertelo por ahi, y poner los videos simplemente. como buen hijo de vecino.


    la matada de messi, perdon patada, no es nada...

    es que... es que... es increlble... si esa patada la da CRISTIANO RONALDO........ ay dios mio..........

    que si es que viene volando y que no puede parar...

    que hay que fijarse solo en la primera impresion dicen los arbitros (entonces cristiano estaria jugando en riazor)

    que si jajajaja, que si jejeje...

    se esta convirtiendo en un CERDO. asi de claro.

    NO TIENE DEFENSA NINGUNA LA PATADA A LA ALTURA DE LA RODILLA, LE VA DIRECTO A LA RODILLA, Y MESSI NO ES UN TIO QUE FALLE CON EL PIE, OSEA QUE SABIA A DONDE IBA...

    y BASTA ya... de decir que el pobre messi se tiene que tomar la justicia por su mano, porque el arbitro no hace nada...

    por esa regla de 3, cristiano ronaldo cuando le partieron la pierna deberia levantarse y partirle la pierna al jugador frances...

    y total.. podriamos decir...

    "joer cristiano ronaldo estaba cansado de que le rompan la pierna!"

    ROJA, ROJA, ROJA Y ROJA!

    ¿¿¿¿¿sois objetivos de verdad defendiendo a messi en esa jugada????

    ¿¿de verdad lo sois??

    ¿¿de verdad que si veis a cristiano ronaldo haciendo eso, decis EXACTAMENTE lo mismo??

    decidme que SI anda... decidme que SÍ decís lo mismo....

    ResponderEliminar
  113. el cuento ese es que cuenta el cuento chino que raul estaba molesto con casillas porque cuando no fue convocado por la seleccion y empezo el debate casillas no lo defendió...

    y raul se pillo tal mosqueo que le pego un puñetazo en la nariz a casillas. se la rompio pero el real madrid y sus abogados escondieron a casillas hasta que le curó la nariz... y nadie se percató del problema.

    ResponderEliminar
  114. "es que... es que... es increlble... si esa patada la da CRISTIANO RONALDO........ ay dios mio.........."

    Cristiano dió una de peor y ya le expulsaron (contra el almeria), aunque no con roja directa sino por doble amarilla (ejem ejem). Y por aquí no dijimos nada en especial sobre la acción como tampoco lo dijimos con la acción de mtinga. Al contrario, dijimos que hizo mal pero que a veces puede pasar que se te vaya la cabeza, y más cuando eres objeto de faltas continuas del rival.

    Si lo de Messi es roja el año pasado el Madrid en el Camp Nou debió acabar con 6 jugadores porque todos le iban a destiempo y por detrás, precisamente a Messi además en la mayoría de los casos. No digo que no se pueda discutir; pero a mí no me parece roja porque no va nada fuerte (no viene en carrera ni nada, al contrario, está cayendo), porque es objeto de una falta immediatamente previa y porque no aborta ninguna acción de peligro immediato.

    Lo de que Messi se está convirtiendo en un cerdo... no comments. Bueno sí, unos "comments"; que mientras aquí cuando a Cristiano le han expulsado no he visto a ningun cule (yo no, y no recuerdo que angel o calgar lo hayan hecho) ensañarse; al contrario, no hemos hecho apenas sangre (hablo de nosotros, no de la prensa barcelonista) y le hemos disculpado bastante; no deja de sorprenderme que a la mínima que hace Messi se diga que "se está convirtiendo en un cerdo".

    ResponderEliminar
  115. te podias haber ahorrado esto, metertelo por ahi, y poner los videos simplemente. como buen hijo de vecino.

    Bueno, qué pasa? No puedo decir esto o que? Te sientes molesto o algo?

    En fin...

    Y si hombre si, lo de Messi es roja, 10 partidos fuera y 1 millon de € de multa por guarro.

    Ahora va en serio, visteis el partido? Habeis visto 2 segundos de película donde parezca que Messi se tira al suelo a dar la patada? Si es que en la jugada de antes Messi se cae (para mí le hacen falta) y le da por detrás desde el suelo!!!

    Patada a la altura de la rodilla que va a hacer daño bla bla bla? VAmos no me jodas hombre!

    ResponderEliminar
  116. Iremos por parte:
    El-Che, estoy de acuerdo contigo, eso de los malos rollos de Raul y Salgado con los demás, son simplemente rumores, filtrados seguramente a propósito, con algún propósito desde el propio club. Todos los clubs hacen lo mismo. Igual que el Barça filtro lo de Valdés a través de su representante (ex de Casillas, por cierto) que quería ganar lo mismo… ahí, no me meto que cada cual pida lo que crea conveniente.. Cualquiera diría que es pecado.
    Raul ha demostrado ser un enorme profesional, más de lo que muchos les ha interesado.
    Suplente en lugar de Sergio García? Yo pregunto: porque?

    Me sorprende también que aquí se hable de la supuesta chulería de Valdés, dándolo por hecho que es chulo… Te diré lo mismo que dices tu, que lo que sirve a Raul, servirá a Valdés no? Alguna prueba? Siempre con comentarios medidos, entrevistas tranquilas y respetuosas.. Chulo??? Hay que medir a todos por el mismo rasero.
    Poner en duda la posible aceptación de Valdés en ser suplente es ridículo, así de simple.

    Sobre lo de Messi, No has visto la jugada entera, pero no pasa nada.
    Ayer lo decía muy claro Antonio Romero (merengue donde los haya.)
    “ El Sr. Relaño, gran periodista deportivo, se ha metido en un charco con el Villarato, cometiendo un grave error, siendo muy pocos los periodistas deportivos de Madrid, que compartamos esa idea, de hecho, no creo que exista Villarato, pero cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno para vender su periódico, pero es un camino de doble via…”

    Hoy en el Sport hablan del Villarato… a favor del Madrid..
    Con lo que podríamos hablar de fútbol y temas por hablar, estamos aquí con el Cristiano, que ya solo cansa oír su nombre, metiendo a Messi en beregenales, como si tuviéramos que demostrar que es “inocente”, inocente de que? Es el numero 1 del mundo. Esto es lo que hay… Aunque se le quiera pintar de violento y otras cosas más, aunque después que se haya pintado a Iniesta de piscinero, ya, nada extraña… Como no, le planto cara y mando a callar a las musas del balón… el de siempre, el de las portadas diarias y si no juega, el de los calzoncillos… Flaco favor le están haciendo a este enorme jugador y profesional… Allá ellos.

    ResponderEliminar
  117. Bueno, yo lo de esos rumores que oí lo dije porque creo que es por eso que Aragonés no llevó a Raul a la Selección. O sea, no por los rumores, si no que en el fondo habia algo más. No creo que fuera porque Sergio Garcia hiciese mejor año que él, porque si no recuerdo mal en aquel momento creo que dije que a Raul lo hubiera llevado de suplente.

    Y sobre lo de Cristiano, es la propia prensa madrileña la que ha llevado el tema y la que ha hecho que se hable de él todos estos dias. Cuando no pasa nada lo sacan en calzoncillos, y cuando pasa algo ya tenemos puchero para toda la semana. Luego que no se quejen si la gente se cansa o opina de forma contraria a ellos.

    ResponderEliminar
  118. Vamos a ver, yo soy el 1º que ha dicho que pienso que Valdés ha hecho méritos suficientes para ir a la selección. A lo que me refería es, como tú dices Ángel, que lo que vale para uno tiene que valer para otro. Cuando Raúl no fue se justificó diciendo que el bloque ya estaba hecho, que no iba a aguantar la suplencia, que no había feeling con el seleccionador... Pues por la misma razón habría que entender que no vaya Valdés. Yo, de todas formas, en una convocatoria de 25, creo que hay que intentar que los jugadores "menos habituales" tengan algo distinto a los titulares. Por eso veo bien que de delantero suplente vaya un jugador tipo Negredo o Llorente, que aportan algo distinto a los titulares. Pero está claro es que si Valdés va al Mundial, lo hará como tercer portero y no va a olerla ni un minuto. El portero suplente suele jugar el tercer partido de la 1ª fase, siempre y cuando tengas los deberes hechos, y en este caso sería Reina el que jugase, por lo que no creo que tenga más importancia quien sea el 3º. Con esto quiero decir que Valdés debería ir como premio a las buenas temporadas que está haciendo en los últimos años, pero creo que habiendo sido Diego López un fijo en las convocatorias de Del Bosuqe, irá al Mundial el del Villarreal.

    ResponderEliminar
  119. Y hablando de selección, me parece ridículo lo de "Guti selección". ¿Hizo un buen partido en Riazor? Sí. ¿Y la semana anterior frente al Málaga? Pues también. Pero creo que hace falta algo más que dos partidos buenos para ir a la selección. Por esa regla de 3, que vaya Juanfran que marcó dos en El Madrigal. De paso que vaya Iraizoz por el partido que se marcó contra el Madrid. O César. Esperemos al final de Liga y veamos que tal han estado este año, no demos internacionalidades por un par de partidos buenos. Además, la base está más que clara y no creo que haya muchas sorpresas, y menos en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  120. Es obligatorio llevar tres porteros?

    ResponderEliminar
  121. Creo que sí. Antes las convocatorias eran de 22 jugadores y algunos se quejaron porque, al llevar 3 porteros, no tenías 2 equipos, ya que quedaban 19 jugadores de campo, por lo que se aumentó a 23, pero si no estoy equivocado es obligatorio llevar 3 porteros.

    ResponderEliminar
  122. Pues vaya m...

    Porque casi nunca se lesionan los porteros, y que se te lesionen 2 porteros lo veo de muy muy MUY mala suerte.

    Y un jugador de campo más, en la Selección sobre todo un centrocampista o un delantero más, iria de perlas (hay donde elegir).

    Solo por nombrar a algunos q me vienen ahora por la cabeza...

    PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés, Palop, Diego López, Iraizoz

    CENTRALES: Puyol, Piqué, Albiol, Marchena

    LATERALES: S.Ramos(qué remedio meterlo aquí), Capdevila, F.Navarro, Arbeloa

    CENTROCAMPISTAS: Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Busquets, Xabi Alonso, Pablo Hernandez, Jesús Navas, Cazorla, Senna, Mata

    DELANTEROS: Torres, Villa, Llorente, Güiza

    Y de esos, además de solo ir 3 porteros, dos o tres más de los jugadores de campo no pueden ir.

    Y todavía hay más...

    ResponderEliminar
  123. Godall y Rossell ya están echando pestes uno de otro. los candidatos de menor nombre (Guixà, Benedito, etc) más aún.

    Buf, qué largo y cansino se hará el período electoral. Se me hace pesado escuchar a los candidatos atacarse entre sí. Primero que expongan sus proyectos que no estamos ni en campaña, y cuando lleguen los debates ya se rebatirán cosas unos a otros (con medida y respeto, sin repetirse).
    Pero si ya empezamos así buf, es un palo.

    Yo espero algo más de éstos candidatos que, por otro lado, estoy seguro que son gente capacitadísima casi todos y me siento orgulloso de tener gente así optando a la presidencia de mi club. En ése sentido el Laporta de 2003 fue impecable.

    ResponderEliminar
  124. Bueno, la selección que creo que va a ir (no la que yo llevaría) a día de hoy sería ésta:

    Casillas, Reina, Diego López

    Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, Marchena, Albiol, Capdevila.

    X.Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, P.Hernández, Navas, Mata.

    Villa, Torres, Negredo, Güiza.

    Como véis, me falta un jugador. Yo creo que teniendo a Ramos, Puyol y Arbeloa, que son polivalentes, con 7 defensas sobra (incluso con 6).
    En el centro del campo tengo la duda de los dos del Villarreal (Senna y Cazorla) ya que las lesiones los están matando. Me gustaría ver en esta lista, entre otros, a Javi Martínez, del Athletic, y echo en falta algún otro extremo zurdo. Que pena lo de Diego Capel, se ha convertido en "el Robinho de Albox".

    ResponderEliminar
  125. El-Che, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque con el tema Valdés, a mi no me discute nadie que esta como mínimo segundo portero de la selección.
    A los números me remite y premios Zamoras.

    Raul: Lo dije, lo digo y lo mantendré, un magnifico jugador a quien le privaron del premio al mejor jugador del mundo, cuando se lo merecía, sobre todo más que el ganador de entonces (Owen).
    Increíble jugador, increíble rendimiento, increíble profesional y magnifica persona con talante, educación y respetuosa.
    Que lastima que no fuera Culé :- )

    Encima es de mi opinión, el Barça esta donde esta por meritos propios.. Gracias Raul.. Con razón te respetamos los Culés, uno de los pocos Madridistas que siempre se ha respetado. (Iker, también)

    Tara: No sé si has oído hablar Rosell, pero resulta que hasta hoy no ha abierto la boca respecto a las elecciones y eso que ya le han lanzado 30 puyas desde los dobermans de laporta…..
    La palabra Barça a fecha de hoy no ha salido de su boca y esta haciendo lo que dijo: Hasta que las elecciones no sean oficiales, no piensa abrir la boca aunque le estén machacando desde varios sectores. Esto solo demuestra una cosa…. Le tienen pánico.

    Calderón, no sé si lo que esta diciendo será cierto o no, pero me parece algo excesivo en caso de ser cierto. Me parece que deberían pasar página con este asunto y olvidarse de él no? Todo lo que sea remover es malo para el Madridismo, tan malo como es las puyas que están lanzando a Rosell desde el Laportismo…(Godall) para el Barcelonismo.

    Sobre fichajes, ni caso, estamos en febrero, no sé quien presidirá el Barça y todavía no he oído a ningún jugador dejarse querer… todo lo demás.. blablabla
    Mi amigo Lluis Rivero se esta frotando las manos, el cabrón tiene un contrato firmado con Canales desde que es juvenil para su contrato de imagen… Esta rezando para que firme de una vez con el Madrid.. Me parece que cenare muy bien un día de estos a cuenta del Madrid JAJAJAJAJ Invitado eh!!
    Este es el mismo colega que os comente que esta trabajando con Rosell hace 3 años para la candidatura.. no sabe nada el tete..

    ResponderEliminar
  126. Ramos es mucho mejor central que Puyol, quien es mucho mejor lateral que ramos...
    Ramos ES CENTRAL!!!!!!!!!!! y Buenisimo

    ResponderEliminar
  127. Bueno porque Rossell sabe que le conviene guardar silencio y comprimir al máximo el tiempo de debate electoral.

    Aun así ya dejó ir tambien una puya hace no mucho.

    Respeto mucho a Rossel pero no le tengo ni mucho menos como al mesías que salvará al Barça (tampoco hay nada que salvar) ni creo que merezca ser el favorito en las elecciones.

    Todos me parecen buenos y dignos de escuchar.

    P.D.: Para mí Puyol es el mejor central marcador del mundo ahora mismo. Soy culé qué quereis... pero creo que lo está demostrando...

    ResponderEliminar
  128. holaaa

    si que es necesario tener 3 porteros porque si llevas solo 2 porteros en la liguilla y se te lesiona un portero tendras que presentarte en todos los restantes partidos con un portero, y ningun portero suplente.
    no creo que sea obligatorio pero si necesario. si se lesiona casillas en el primer partido, tendriamos que jugar el resto de partidos con 1 solo portero, y no es solo que se lesione, si no que acumule tarjetas, o lo expulsen.
    y presentarnos en una final sin porteros...

    no creo que sea obligatorio, pero supongo que todos lo haran por ese motivo.

    sobre los fichajes, nosotros ya tenemos 2 seguros para la 2010/11

    Negredo y canales, 2 jugadas maestras. y con casi total seguridad Ribery. y Filipe Luis.

    porque sigo en mis trece de que robben ha ido al bayern como parte de pago de ribery y si no al tiempo.

    y Filipe luis al que valdano y florentino (este no va a casa de cualquiera por nada) se presentaron en su casa la semana pasada en la coruña para preocuparse por su estado y que no se canse mucho para estar a tope el año que viene en el madrid.

    4 fichajes de autentico lujo por menos de lo que costó kaka. al tiempo...

    ¿cuales son vuestros fichajes preferidos para el barcelona 2010/11???

    ResponderEliminar
  129. Ángel, no sé si Ramos es mejor central que Puyol, debería verlo varios partidos en ese puesto, pero lo que está claro es que es mucho mejor central que la teral. En cuanto a fichajes, creo que el Madrid necesita 2 laterales y, ante todo y sobre todas las cosas, necesita a Cesc. Parece que lo de Ribery está bastante avanzado, pero yo preferiría a Silva, la verdad. Eso sí, si el que viene es el francés no me importaría. Pero pensad en el centro del campo del Madrid jugando como en Riazor sustituyendo a Granero y Guti por Cesc y Silva. Puff, que maravilla. Quiero a Cesc porque es como Guti, pero en bueno y en consistente. Además, con 22-23 años tiene muchísima experiencia. Y de paso, se lo levantamos al Barça. Sé que es difícil, pero ese debería ser el máximo esfuerzo, Cesc y dos laterales. Para el resto, con lo que hay y los que vuelven (caso Negredo) creo que es suficiente.

    ResponderEliminar
  130. Yo pare el año que viene: Cesc, cesc, cesc, cesc y CESC!!

    ResponderEliminar
  131. Y si no pudiera ser Ribery, Arshavin, Silva o Luis Suárez para la banda (cuento con que Henry se va).

    Las dos cosas ya me parecería demasiado bonito ... y caro.

    P.D.: No, sino es Cesc no quiero ningun otro mediocampista; él o nada. Para traer a otro darle oportunidades a Thiago y Dos Santos que son buenísimos.

    ResponderEliminar
  132. Por cierto, 40 kilos por Cesc (lo que dicen se está barajando, pero vamos, vete a saber...) me parecería un buen precio por no decir muy bueno.

    Es mucho dinero y tal, etc. Pero viendo lo que dicen pediría el Bayern por Ribery (70 u 80, eso me lo creo más porque el verano pasado ya fue así) o lo que costaron los jugadores el veranos pasado (no solo los del Madrid, tambien Ibra los fichajes de los ingleses); Cesc por 40 sería casi una ganga. 22 años, capitan santo y seña de un equipazo como el Arsenal, internacional; con un presente y un futuro esplendidos y perteneciente ya a la élite de los futbolistas, y además de cuna azulgrana (eso es bueno, pero tiene su prespectiva mala, que es que siendo de la cantera tienes que pagarlo caro).

    Sería casi un sueño.

    Y yo no creo que sea reofrzar una posición que el Barça ya tiene muy bien cubieta. Vale sí, tenemos a Xavi e Iniesta, pero no tenemos recambios decentes para ellos, y además Cesc ofrecería multitud de variantes al equipo. La más previsible sería poner Iniesta en banda (donde igualmente es un crack) pero tambien se podría poner, sobretodo en el Camp Nou, a Cesc de mediocentro con Xavi e Iniesta de interiores.

    Ojalá venga. Pero bueno falta mucho.

    P.D.: Y lo del precio, efectivamente 40 estaría muy bien; pero no me fío nada de los precios que baraja la prensa ni nada de lo que dicen, y menos a éstas alturas. Así que ya veremos.

    ResponderEliminar
  133. Yo para el Barça ficharia a un lateral derecho, un par de centrocampistas y un extremo izquierdo.

    Nombres?: ya se ha comentado aquí que Cesc seria un fichajón. Pero tiemblo nada más pensar qué pedirá el Arsenal. El otro centrocamipista deberia ser de nivel medio, o si no que Guardiola se sacase a alguien de la cantera (en 2 años llevamos 2: Busquets y Pedro). Sobre el extremo o jugador por la banda izquierda, el que más me gusta es Silva, aunque Suarez dicen que es buenísimo. El fichaje más difícil seria el lateral diestro, porque no abundan grandes laterales en el mercado, además siempre podemos poner ahi a Puyi y a Milito o Márquez de central.

    ResponderEliminar
  134. ¿Milito o Márquez de central? ¿Y el gran Chocokrispies? Como entrenador, Guardiola un 10, pero como "fichador" no da una, así que confiad que el próximo presidente traiga un buen secretario técnico, porque Pep falla más que mi madre, y eso que la mujer no tiene ni idea de fútbol.

    ResponderEliminar
  135. De todas formas, se nota que Madrid y Barça no están en la Copa, porque se habla más de fichajes que de fútbol.

    ResponderEliminar
  136. Por cierto, tras la operación policial de ayer contra un grupo de Boixos Nois, dejo una pregunta a Florentino, por si alguno tiene mano y se la puede hacer llegar (jejeje). ¿Cuándo va a expulsar a Ultrasur del Bernabéu? Se la dirijo a Florentino porque es el presidente del club que sigo, pero es extensible a todos los dirigentes deportivos de este país, salvo Laporta que ya hizo su trabajo hace mucho tiempo (luego no digáis que lo único que hago es darle caña a Laporta).

    ResponderEliminar
  137. El gran Chocokrispies debe mejorar (hacerlo peor es imposible) asi que de momento a tomar por culo xD (con cariño xD)

    Si Márquez está en forma puede ser un jugador casi indispensable. Aunque gracias a que tenemos a Piqué el año pasado casi no echamos en falta a Márquez.

    Y Milito, si está en forma también, es el suplente perfecto para Puyol.

    Interesante lo de los Boixos, que salío ayer o anteayer en los medios. Esos tipos son unos delincuentes, no son simples animales que van al campo a dar por culo y a exhibir determinados símbolos. Están organizados como las mafias, asi que la cárcel debe ser su destino. Esto ya no es fútbol, esto va mucho más allá.

    ResponderEliminar
  138. El-Che, bravo, todo lo que sea luchar contra la violencia es magnifico.

    Veo que se ha tomado el número a Chygrinsky en general, solo diré a su favor algunas cosas.
    Primero, diré que lleva en Barcelona 2 meses y medio, debe adaptarse y ganarse el puesto en un FC Barcelona, el actual mejor equipo del mundo, donde existen : Puyol, Piqué, Milito y Márquez. Ha jugado muy pocos partidos, y se le esta juzgando por 1 sola jugada: La del penalti en la copa del Rey.
    Pues bien, cuando hablemos de otros jugadores nuevos que llevan ya 6 meses jugando y no están a la altura de las expectativas ni coste de su fichaje, veamos si la vara de medir será la misma.
    Que Pep no sabe fichar? Ficho a Pedro, Busquets y Piqué, 3 jugadores que ningún entrenador del mundo les hubiera dado ni siquiera la oportunidad de salir en un partido de la copa del rey ganando 4-0
    Poner en dudas sus conocimientos por los “resultados de Chygri”, a mediado de temporada que viene, llevara un año, entonces, me lo contáis, que cuando Zidane ya le querían echar del Madrid sus 3 primeros meses, hoy, ya nadie lo recuerda verdad? Hoy es su embajador….Y no estoy comparando ambos jugadores, por supuesto que no.
    Ah.. y ya habla mejor Castellano en 2 meses y medio que algunos que estuvieron 3 años en la liga… y no miro a nadie.

    Fichajes para el Barça del año que viene:
    Cesc (es el relevo natural de Xavi) Es el prioritario y viene al Barça o viene al Barça o se queda en el Arsenal. Sé que en Madrid, sueñan con él, pero ayer lo dijo clarito… más claro, agua. Madridistas, olvidaros de él, tiene sangre Culés. (ojala venga) Es buenisimo, Culés, de la cantera y tiene 22 años (Capitán indiscutible del Arsenal) Bufff

    Los demás… ninguno en particular.
    Extremo izquierda, tenemos uno excelente de la cantera. Si no viene Silva o Ribery… ninguno.

    He leido la pequeña metedura de pata de Valdano. Todos sabemos que todos los clubs lo hace, contactar con jugadores con contrato en vigor, pero menuda metedura de pata, encima culpando a City… por cumplir la ley..
    Se ha equivocado, no hay que hacer sangre, pero me sorprende de Valdano, un hombre que mide siempre sus palabras. Ahora en Inglaterra, pues tendréis que aguantar el chaparron, están dejando verde al Madrid por tramposos, por no cumplir la ley etc.. Y como estos Ingleses no nos tienen ganas…

    Lo mejor que le ha pasado a Rooney? Que se fuera Cristiano.

    ResponderEliminar
  139. Barça 5 - 1 Getafe
    Madrid 4 - 0 Espanyol

    ResponderEliminar
  140. que cosas angeliñoooo

    y lo peor que le ha pasado al manchester??

    es como si dijesemos que lo mejor que le puede pasar a bojan es que se vaya ibra.

    sobre lo del tiempo a chigrinski... pues valee... estas ahi peleando por defenderlo a capa y espada con que lleva dos meses, y entrar en un equipo campeon y tal...

    pues ya te digo si tenemos que esperar nosotros que metimos a 7 de 10 jugadores de una TACADA....

    podemos esperar por benzema??
    por kaka??

    SI VERDAD?? graciassss :)

    ah y zidane vino con una historia debajo del brazo basada en hechos reales (campeon del mundo etc)...

    kaka idem, benzema idem... etc...

    pero chigrinsky??? KEIRRISON??? MAXWELL?? HENRIQUE???

    GRANDE GRANDE LA CONTESTACION DE PELLEGRINI "LO IMPORTANTE EN RIAZOR NO ERA SACAR UN CANTERANO, ERA GANAR"

    y sobre los ultrasur no puedo opinar porque no tengo ninguna prueba de que esten haciendo daño a nadie... cuando lo sepa los atacaré.

    barcelona 1 getafe 1
    real madrid 5 espanyol 0
    2 de kaka y 1 o 2 asistencias.

    ResponderEliminar
  141. ah y canales fichado.

    de ribery olvidate eixample, es del madrid. esta pagado. si pudiese apostar todo mi dinero a ello lo apostaria.

    y filipe luis. a quien creo que vamos fichar lesionado y dara que hablar.

    ResponderEliminar
  142. Gallego, en ningun momento he hablado o criticado benzema, ni kaka, los has nombrado tu verdad? Ya dije, y lo sabes, que si lees un comentario mio más arriba que benzema es buenisimo. No estoy defendiendo a nadie, digo que este chaval lleva 2 meses y medio y 4 partidos.. nada más.
    No sé tampoco porque hablas ahora de henrique y keirisson, los culés de este blog ya dimos nuestra opinión, tambien criticamos lo nuestro, sin problemas.

    Ribery fichado? bueno, igual si.. al barça seguro que no viene, pero tambien sera el tercer año que esta fichado... verdad?

    ResponderEliminar
  143. Estaba viendo la tele y he vito esperanza Aguirre con un papelito en la mano con 2 lineas escritas en portugues, su coheficiente no le da para memorizar en Portugues, y felicitar a cristiano por su 25 aniversario.
    Me preguntaba:
    Esto no es politizar un club? Os imaginais a Montilla felicitando con acento argentino a messi su 23 cumpleaños y todo sacado en las noticias de TVE? No es ella tan Nacionalista española? no se lo puede decir en español, que no es tonto y lo habla y lo entiende.. Y Florentino entre los dos. claro, no llevaba ningun cartel pidiendo independencia..
    Pero lo que más me ha sorprendido y diré más, me ha dado hasta pena cristiano, con una cara que no sabía que hacer, hasta triston, me imagino que pensando que puñeta hacia alli... Hace 2 días decía: Solo quiero jugar al futbol.. pero es que no le dejan.
    de verdad, este chaval me da pena, no se merece esto.
    Sigo pensando:
    Que debemos hacer los aficionados, socios del barça, Deportivo, Sevilla, racing, Sporting, Athletic, Atleti, Malaga, Xerez, Valencia etc... para poder ver alguna noticia de nuestro equipo???? cada día salen noticias del Madrid, las más largas....
    La respuesta, pues a tirar de canal autonomico no? Porque sino, no hay más que Madrid y Madrid y Madrid y Cristiano y Madrid....
    es el equipo con mayor afición en españa? SI, pero ahora mismo, y como ejemplo, el barça es el mejor equipo del mundo, con todos los records, pues este año que hablen solo de el no? y Cuando el sevilla alga doblete y vaya primero, pues que solo hablen del sevilla no?
    Porque entonces muchas aficiones dirán, que el Madrid es el equipo del Gobierno, y eso no gusta nada. pero tampoco preocupa mucho, mejor dicho nada, que los demás aficionados, de nuestro equipo.. ni agua.

    ResponderEliminar
  144. Elecciones:
    Ya tenemos 3 candidatos, un continuista (Laporta) y 2 nuevos más. Es pronto para arracar el tema, pero estoy muy contento de saber que acabaran habiendo entre 4 y 5 candidatoss, esto es un signo de una magnifica salud democratica.
    tara, coincidimos plenamente.

    Vuelvo a los fichajes.
    imaginemos que solo fichamos a cesc 50 millones.
    podriamos tener lo siguiente y las siguientes variantes:
    Valdes
    Alves Pique Puyol Abidal
    Xavi Toure cesc
    messi ibra Iniesta

    Rotaciones/lesiones
    Defensa:
    Lateral Puyol - maxwell
    central: Milito, Marquez, Chycgri
    Medios: iniesta- Busquets, keita, Gai jesulin (Marquez)
    Delantera: Pedro, Jonathan Do santos, Bojan
    Portero: Pinto

    total 21 jugadores
    sistema 4-3-3
    Entrenador: El que no tenia experiencia en primera : Pep

    Marko, sigo diciendo que Ribery no viene al barça, pero oiste las declaraciones de su agente?????
    "Sería fantastico ver jugar juntos a Ribery con messi"
    esto ha salido de su boquita, no es prensa rosa...

    ResponderEliminar
  145. Gallego, no pretendo amagarte pero te hago las siguientes preguntas:
    Si fichais a Ribery, me imagino que es para ser titular no? Quien sientas en el Madrid y con que sistema?
    por otra parte, los medios Ingleses afirman que el chelsea, suspendida su sancion y ahora poder fichar, van a por Ribery.

    Veras, Zidane puede ser Francés, Henry tambien lo es, pero sigo jugando en la selección con ribery. benzema es francés, pero no juega todo lo que quiere y esta mosca, porque si no es por la lesion de Higuain, no juega nada de nada y esta el mundial....Y tampoco es titular con francia y hay ostias en la delantera y hay un tal Djourkouf que es buenisimo del Bordeaux (Laurent Blanc) que seguro le levanta la camisa..
    Abidal tambien es francés y juega con ribery.... Ahora dime: Zidane trajo a benzema al madrid, que no esta contento porque no tiene los minutos que necesita y quiere...
    Pregunta: Quien le hablara mejor del club donde juegan???
    Henry (para sustituirlo a más en su puesto) y Abidal o benzema que se siente engañado?????
    Y te repito... Ribery no vendrá al barça.
    Roben le hablara bien a Ribery del madrid, actual compañero de equipo??
    No lo sé de donde sacais tanta seguridad en que fichara por el madrid.. no lo sé.

    ResponderEliminar
  146. Si fichais tanto a Filipe Luis como a ribery, serían 2 magnificos fichajes, luego habra que encajarlos. Que Kaka y benzema tambien han sido 2 magnificos fichajes de 2 grandes jugadores. Pero con solo eso, no basta.

    has pensado si seguira entrenando Pellegrini?? Tu que crees? O vendrá otro entrenador, con otras ideas, otro sistema y volvemos a empezar..????
    Cuales es tu opinion? Bueno la tuya y de todos los madridistas.

    ResponderEliminar
  147. Marko, perdona, pero me parece que no sigues la premier, cosa que te recomiendo.
    Rooney es el actual segundo goleador de Europa, detras de Suarez del ajax, llevan más del doble de goles que nuestro pichichi de nuestra liga. Por supuesto que ha sido lo mejor para él que se haya ido cristiano, como no? argumentame lo contrario. te hablo de Rooney, no del ManU, y no me vengas comparado esto con Ibra y Bojan, que Rooney lleva más de 25 goles en la primera vuelta. para cagarse.

    ResponderEliminar
  148. Soy adivino.....
    El Sr. relaño dejara de hablar de Villarato durante, como minimo de 2 a 3 semanas... despues que media España haya afirmado que el que opine esto no tiene ni idea, pero si solo fuera esto (Del Nido y Cia) un pito le importaría, pero ha hablado 2 jugadores muy respetado en el club que le da de comer: IKER y RAUL, diciendo más o menos lo mismo que del nido pero con el talante que les caracteriza. Vamos, que ahora relaño ha pasado por no tener ni puta idea de futbol jejeje Gracias Iker, gracias Raul... No lo digo yo, lo han dicho ellos, lo que me produce todavia más la risa.

    ResponderEliminar
  149. Marko, entonces canales esta fichado oficialmente o no? Aqui no hay nada oficial. Ni por el mundo deportivo, Sport o canal autonomico (jeje esto ya es con ironia, pero sin maldad)

    ResponderEliminar
  150. Marko:
    referente a los Ultrasur, seguramente alguien de este foro me ayudara a recordarlo para que lo busques y lo veas. Un reportaje que salio en la TV sobre un periodista que se infiltro en los ultra sur... Con camara oculta..
    Agresiones y persecusiones a aficiones rivales, reventas de entradas facilitadas por el club, conexciones directas con sectores nazis y fascistas, oficina y locales dentro del bernabeu para su uso y disfrute, financiado por el club para los viajes con el equipo y podría seguir..
    Alguien recuerda este reportaje (magnifico por cierto)?? Hecho por un periodista con un valor increible, porque primero tuvo que acercarse, hacerse pasar por ultra, integrarse poco a poco hasta entrar dentro, todo con camara y micro oculto.. lo pillan y lo matan.

    Aqui somos todos felices que hayan pillado a los Boixos "Casual" autenticos asesinos criminales, extorsionista, traficante etc..
    A trozos y a los cocodrilos del zoo..

    ResponderEliminar
  151. Y acabo:
    Me imagino que sera por contrato, pero encuentro brutal el acoso, seguimiento, repercusion mediatica que esta sometido Cristiano. Me parece una presión brutal y nada conveniente. Claro que si se le quiere ver jugar al futbol, que futbol, tiene en las botas y mucho, pues que le dejen en paz un ratito, ahora bien, si se le ha tomado por la gallina de los huevos de oro y confundirle con una inversion inmobiliaria, pues nada, a seguir...


    madridistas, no habeis dicho nada con la información que la ultima final de champions tuvo más de 100 millones de telespectadores, rompiendo todos los records!! Y quien la gano? jejeje

    Aqui nacieron unos cuantos millones de Culés. Gracias pep, por cierto.. otro de la cantera.

    ResponderEliminar
  152. Pellegrini: lo importante en Riazor era ganar, no sacar la cantera: Bravo pellegrini, di que si, ya nos va bien esa magnifica filosofia a los culés.. ahi esta. Cuando faltaban 5 minutos para el final con el 1-3, sobre todo no hagas ningun cambien y des en 5 minutos de gloria a un canterano, noooo, lo importante es ganar. Marko comparte esa idea cuando la realidad es mucho más simple y fiel en los ultimos años al Madrid.
    es tan simple como que no sacas 5 minutos un canterano porque la confianza hacia la misma es absolutamente NULA, no confias. hablemos claro y menos rollos populistas.

    ResponderEliminar
  153. En la final del mundial de clubs: pedro (canterano) salio y metio el gol del empate.
    En la champions, salio pedro y metio gol, en la copa salio pedro y metio gol, en la supercopa salio pedro y metio gol, en la supercopa de europa salio pedro y metio gol, pero tambien salieron Bojan, Jonathan, Muniesa, gai....
    menos blablabla, cuando se confia en a cantera, uno arriesga y los pone, pero para esto hay que creer en ella, luego confiar en ella, darle confianza y la posibilidad de jugar. Pep ha hecho, a los hechos me remito, lo ha visto el mundo entero..

    En Madrid, pellegrini afirma, lo importante era ganar, pues pellegrini, con cantera, LO HEMOS GANADO TODO, hemos ganado de una tajada y en un año, todos los titulos, que tu no ganaras en toda tu carrera. Y CON LA CANTERA.
    lO IMPORTANTE A VECES NO SOLO ES GANAR SINO COMO Y CON QUIEN..

    ResponderEliminar
  154. Buenas noches amigos, hasta mañana

    ResponderEliminar
  155. Ángel!! El reportaje es la versión cinematográfica del libro "diario de un skin" escrito por el periodista que mencionas. Me lo leí hace unos años. Está muy bien y te quedas con la boca abierta de las cosas que cuenta. Los ultrasur como bien dices tienen conexiones con grupos fascistas oganizados de toda europa, empresas que les financian, panfletos propagandísticos; chanchullos con el propio club. Y sus actuaciones y cacerías son asquerosamente deplorables.

    Sobre futbol.

    Hmobre, Chygrinskyi llegó con la liga ya empezada, no hizo ni pretemporada. Démosle tiempo. Y el hecho de que los jugadores que mencionas (Marko) hayan demostrado algo con anterioridad y él no; no debería significar que se les puede exigir más a éstos que a él?

    No habría que exigirle más a un balon de oro como Kaká que a un joven de 22 años que recién empieza su carrera futbolística?

    Sobre Rooney. Plenamente de acuerdo con Ángel. La venta de CR7 es lo mejor que le podía pasar, porque Rooney es un jugadorazo y un jugadorazo de equipo, y cuando estaba CR7 se mataba y jugaba (como todo el equipo) para él. Ahora él ha cogido las riendas y ahí están los resultados. La verdad es que es una pasada de jugador que personalmente me tiene enamorado.
    NO DIGO QUE LA VENTA DE CR7 HAY SIDO BUENA PARA EL MANUTD, OJO! SINO BUENA PARA ROONEY.

    Sobre fichajes, yo ya lo dije, sólo tengo en la cabeza a Cesc. Me sorprende que querias tantos fichajes para el Madrid del año que viene después del desembolso de éste año.
    Yo no tengo tan claro que Ribery acabe en el Madrid. Y tendría difícil cabida con Kaka y Cr9 como competencia (sí, kaká, porque ahoar estáis jugando con 3 CENTROCAMPISTAS y kaká de falso delantero, enganche, mediapunta, falso extremo, o como querais llamarlo). Pero bueno, dicen que los grandes jugadores siempre acaban jugando ... aunque sea a costa de desajustar un dibujo táctico que funciona. Y sobre Filipe Luis, ése sí sería un pedazo de fichaje para cualquier equipo. Lo dije cuando lo quería el Barça, lo dije cuando ficharon a Maxwell, lo digo ahora y lo diré si lo ficha el Madrid.

    Sin embargo el ficaje del verano será: CESC!!!!!

    Yo tambien creo, Ángel, que le fichaje de Cesc no será añadir competencia a una medular ya de altísima calidad sino abrir un abanico de posibilidades tácticas increíble a la vez que incorporas uno de los mejores jugadores del momento; de además sólo 22 años, con muchísima más proyección y de la casa.

    ResponderEliminar
  156. Marcel, veo que coincidimos en todo :-), aunque no siempre es el caso jajaja.

    Acabo de leer la prensa y señores, ayer aqui lo deje escrito, soy adivino!!!
    Sr. Relaño hoy explica, eso si ahora, que es lo de Villarato. NOOOO!! No es para ir contra el barça, NOOO, es una forma de denunciar errores arbitrales, dando hoy como ejemplo el arbitro y la mano de henry (no podia ser otro jugador) NOOOO!!
    A este hombre, que ya no me sorprende, de hecho es tan previsible, le preguntaría: Nuestros arbitros Españoles que van al mundial, son inmaculados y nunca han cometido errores arbitrales importantes??? Hay no... esto no toca, ahora toca justificar las canalladas semanales que algunos hemos tenido que aguantar y otros se han creido..

    ResponderEliminar
  157. Ribery: La noticia que sale hoy en Marca y AS es un copiar y pegar de "France football" de ayer, tambien lo dije ayer noche lo que hoy sale..
    Marko, no apuestes todo tu dinero por Ribery, hay 4 equipos y el que mas aprietara por él, sera el chelsea. Pero hay Barça, Madrid, ManU y Chelsea.

    Canales fichado por 5 millones:
    Buen fichaje por 5 millones, un jugador que apunta alto. pero ojo, que de momento, es una futura promesa.

    Sigo siendo adivino:
    Pellegrini y la cantera, tambien lo escribi ayer. No me extraña que el madrid este como este con la cantera y tenga que ir comprando promesas de 18 años, cuando su entrenador afirma: La cantera no es mi trabajo, simplemente afirma no tener ni p.i. de lo significa la palabra cantera y lo que es más grave, le importa 3 pimientos.

    ResponderEliminar
  158. Estoy hablando mucho del madrid, porque del barça, pocas noticias que destacar, hasta laporta esta callado :-)

    Pep, en sus declaraciones, pues a lo que nos tiene acostumbrado, elogiando los equipos contrarios, elogiando a Michel, abriendole puertas para el bernabeu, diciendo que no hay que bajar la guardia.. este tio es genial.

    Iniesta: 25 años, 200 partidos. (pensaba que era mayor que cristiano y tienen la misma edad)

    El barça de basquet impugnara el partido. Aunque les hayan perjudicados, cosa que es obvio, yo no impugnaria, pero bueno.. El club sabrá.

    ResponderEliminar
  159. Quiero acabar con lo de Terry:
    Veo lo ocurrido con Terry y solo veo lo que es obvio en la sociedad Anglosajona.
    Terry, capitan del Chelsea y de Inglaterra. Sabido y denunciado por todos que revendia entradas del Chelsea, alquilaba por 4000 libras por partido su palco, involcrado en peleas, fiestas nocturnas y hasta robos, cobrando dinero por visitas al club ilegales... No pasaba nada......

    Tiene una aventura con un jugador de la selección, corre la tinta, quieren fusilarlo, le retiran la capitania de Ingletrra..

    esos Britanicos, siempre lo he dicho, estar aislado en su isla con tanto viento, de una manera u otra, afecta y estan lejos de la realidad.

    Madridistas, entendeis ahora porque os estan machacando (aun a dia de hoy) con lo de Criostiano y recientemente con lo de Valdano y el City??? Eso, demasiado aire entre las orejas.

    ResponderEliminar
  160. Qué bueno es el Barça y qué bueno es Messi.

    20 minutos para el final del partido pero qué gan partido jugando casi todo con 10.

    2-0

    ResponderEliminar
  161. Por cierto, muy bien el árbitro hoy; ha sabido interpretar que hoy al Villarato no le convenía otra ayuda al Barça sino disimular un poco; así que ha decidido no expulsar a Boateng en hasta 3! ocasiones en que ha merecido la segunda amarilla ( 2 clarisísimas). Sí señor, hay que disiimular de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  162. Acabo de ver finalizado el partido.
    Resultado final 2-1
    Messi, enorme, Iniesta... sin palabras. Keita ha fallado 2 goles hechos, Messi 1.

    Boateng... Tara, disimulemos un poco hasta en 3 ocasiones :-)

    expulsion justa de pique, una entrada fuerte a destiempo. Penalty de Marquez.. Para mi no lo es, aunque me alegro que lo hayan pitado, vaya a ser que tengamos el cuento de la semana con esta jugada....
    Un Barça con 11 muy superior, con 10, metio el segundo, aguantando el tipo. Nos meten 1 de penalty en el 92.

    Pues nada, seguimos sumando..

    ResponderEliminar
  163. Como decimos en Barcelona, hoy juega el Espanyol contra el Madrid, son 3 puntos seguros. No malinterpretar mis palabras, pero para los Culés, los espanyolistas son el "filial del Madrid". :-)
    no les meteis menos de 4...

    ResponderEliminar
  164. real madrid 13 disparos a puerta en 45 minutos. (y que disparos, kameni esta pasando mas tiempo por el aire que en el suelo)

    barcelona 13 disparos a puerta en 90 min.


    mucho me gusta que se hable mal de un jugador del madrid los dias previos siempre pasa que acaba haciendo un partidazo (vease raul, guti, cristiano, benzema... etc...)

    ya puse en la porra que 2 golitos de kaka y alguna asistencia... ojala lo consiga porque ya esta bien de juzgarlo llevando solo 2 meses y medio en la liga!

    hala madrid!!!

    como jugamossss..... Y COMO VAMOS A JUGAR....

    la alineacion del año que viene?? mu facil eixample...

    ramos--albiol-pepe-filipe luis

    --------lass--xavi------------

    CR97-----kaka-------ribery

    --------benzema(higuain)-----

    banquillo diarra, garay, marcelo, CANALES, NEGREDO, HIGUAIN, ARBELOA, GRANERO....

    eixample nunca me preocupare porque venga nuevos jugadores y de esa calidad para mi equipo, no te preocupes, y si viene messi, tambien le hacemos sitio!...

    sigo en mis trece, robben se fue a un precio de risa y estoy seguro de que la conversacion fue:

    si robben nos sale bien, RIBERY te dejamos salir.

    y florentino les dijo: si os va bien con robben me lo vendeis barato, si os va mal, me lo cobrais un poco mas.

    floren de esto sabe eixample.

    y ya te contesto a la pregunta de si el año que viene seguira pellegrini, y te digo que SI, que este FLORENTINO NO ES EL DE ANTES (NO LO ESTAS VIENDO??) HA APRENDIDO DE SUS ERRORES, Y CONFIARA EN PELLEGRINI... LO SABE... SABE QUE SU MAYOR ERROR FUE ECHAR A DEL BOSQUE, LO SABE EIXAMPLE, LO SABE... EN SERIO QUE LO SABE....

    bueno vamos a ver el segundo tiempo....

    ResponderEliminar
  165. Te olvidas que el Barcelona jugó casi todo el partido con 10 y acabó con 9. Pero bueno. He visto el Madrid, ha ido de menos a más; cuando mejor parecía el Espanyol marcó los goles. Buen partido de los blancos, muy serios.
    Eso sí, ya que lo nombras, Kaká aparte del gol no está haciendo nada. A ver si en la segunda parte me calla la boca.

    El Madrid jugando con 3 centrocampistas de toque creo que gana y mucho.

    Barça:

    Un poco más explayado. Hemos empezado arrasando al Getafe hasta la expulsión. Luego ha habido momento de todo pero no le hemos perdido la cara al partido y hemos ido de menos a más generando ocasiones. Messi soberbio hoy; pero no soberbio como siempre sino más; porque ha demostrado un compromiso en defensa impresionante (siempre lo muestra) y encima en la segunda parte él solito ha liderado todo el caudal ofensivo del equipo (estaba solo en atque) y vaya si ha generado ocasiones. 16 goles, 7 asistencias ... se acaban los calificativos. Iniesta otro que tela, ha realizado jugadas y acciones de sueño, recortes y driblings imposibles ... qué disfrute de jugador.
    Luego tambien destaco mucho a Maxwell, que se ha largado un partidazo lleno de detalles preciosos; de largo su mejor partido con el Barça.
    Y bueno, hemos acabado con 9, en el Calderón no tendremos ni a Alves (lesionado 3 semanas, qué putada), ni a Piqué ni a Márquez. Pero bueno, con Puyi, Chygro, Milito (otro que se ha largado un partidazo y parece que no hubiera estado nunca de baja) y Abidal (que está realizando su mejor temporada con el Barça) tenemos una gran defensa igualmente.

    En fin, hoy hemos pasado un examen duro y con nota. Me he quedado contentísimo con el partido.

    P.D.: Florentino no sé pero el pique que se traen Valdano y Pellegrini tiene tela. No sé cuál de los dos está más desafortunado si el argentino desacreditando en público al chileno por una tontería o el chileno dejandose en evidencia e insinuando que la cantera le trae al pairo (que sí, la conoce, dijo; pero que no es cosa suya).
    Y sobre Robben un apunte; está siendo más decisivo para el Bayern que Ribery. Si realmente formaba parte de una parte del pago por el francés, quizás os salga el tiro por la culata. Yo no entenderé nunca como os desprendisteis de un jugadorazo como el holandés. Y sí, tiene un pero que son las lesiones, y no es poca cosa; pero es que Ribery se lesiona tanto o más que él.


    P.D.2: Ribery tambien me encanta, y ojalá viniera al Barça; eso sí, por un precio razonable.

    ResponderEliminar
  166. Dios, ya no tendría ni de sorprenderme; pero entrar en el AS digital y encontrarme con esto "penalti de abidal no pitado" y "fuera de juego de ibra en el gol de messi" (¿?¿?¿?¿?) me ha dado mucho asco, aunque he terminado por reirme.

    Roza lo esperpéntico y patético lo de Relaño y sus secuaces. La verdad, los hechos, ya ni intervienen en la elaboración de los artículos. No se paran ya ni a destriar y seleccionar lo que les interesa ofrecer y lo que no de los partidos; sino que directamente se inventan infracciones de los jugadores del Barcelona. Total, para qué intentar informar de hechos verdaderos?? si de lo que se trata es de vender, y hay un montón de madridistas o antibarcelonistas sedientos de impotencia y frustración que necesitan leer y creer que el Barça no gana por méritos propios sino que lo ayudan. Para qué contar la verdad?

    Y escribo esto cuando no debería escribirlo, porque la mejor arma ante la mentira y la injusticia es la indiferencia; pero es que no he podido evitarlo.

    ResponderEliminar
  167. Añadiré una cosa, para que no creais que solo siento verguenza ante la prensa madridista. He sentido verguenza ajena al ver una encuesta en el SPORT sobre si Texeira Vitienes arbitró premeditadamente en contra del Barça.
    Es una linea editorial infantiloide, cínica y perversa. Deplorable. La política del "y tú más".
    Hay que cojer la noticia deportiva con alfileres en éstos tiempos de periodisme de bufanda en que el más fanático y radical es el que más vende.
    El problema es que va en aumento, y nos estamos acercando a los extremos, y de ahí a la confrontación y a la violencia hay un pasito muy pequeño que algunas veces ya se ha rebasado (recordemos la portada de Marca hace unos años con una diana en la cabeza de un árbitro).

    ResponderEliminar
  168. Que iluso soy, pensando que relaño podia tener aunque fuera un poquito de talante como decian aqui algunos que le encataba sus columnas. La verdad, llevan tiempo sin hablar de él. pues nada, erre que erre. Pero a mi ya ni me afecta, solo me da la risa. Tara, cuando salio el año pasado la cara de un arbitro con una diana, simplemente pense: Que hubiera pasado si un diario deportivo Basco hubiera puesto la cara de un arbitro con una diana? O el Sport? Algunos tienen licencia para hacer lo que les venga en gana..... Como bien dices, hoy el AS esta generando violencia... y mucha. El Diario Sport, replicando, tambien, no entremos en el juego.
    Demos por hecho lo que Relaño, su tropa y seguidores piensan. Todo lo ganado por el Barça es con Villarato.Y que sean felices...

    ResponderEliminar
  169. Mucho asco da el periodismo deportivo de este país. Menos mal que la gente ya se toma el Sport como a un tebeo cómico del que no hay que hacer mucho caso. Pero As y Marca que hace un tiempo eran respetados ahora dan mucha más pena que otra cosa. Relaño es patético y Inda roza lo esperpéntico, y el problema es que aún hay gente que considera a estos dos payasos como grandes periodistas.

    En fin, yo no vi el partido del Barça. Tan solo las jugadas clave. Y la entrada de Piqué merece expulsión y si le echan dos partidos no pasaria nada. No creo que tenga intención de hacer daño, pero llega muy tarde y el impacto es brutal.

    De lo demás, el gol de Messi me parece legal y el penalti de Márquez me parece muy poca cosa, no creo que el delantero se caiga porque lo empuje Márquez.

    Por lo demás, decir que por lo que parece el Barça hizo un gran partido: una hora entera o por ahi con uno menos, encima llevando la mayoria de ocasiones, he visto un par de ocasiones falladas de Keita, una de Ibra y una de Messi que claman al cielo...

    Sí que vi el partido del Madrid, y creo lo contrario que ha dicho Tara: el Madrid empezó muy bien e hizo una primera parte casi perfecta, pero la segunda parte fue bastante mala en juego y todo. El Espanyol tuvo alguna que otra ocasión para meter el susto en el cuerpo del Madrid, pero fue salir Higuaín y todo se solucionó.

    El árbitro muy mal, se dejó las tarjetas en casa. Si el Espanyol se queda con 9 al minuto 40 no puede quejarse.

    De Kaka, yo diria que hizo un partido bastante lamentable, y eso que marcó gol. Los mejores, Benzemá, Ramos, Higuaín, Xabi y sobretodo Granero.

    ResponderEliminar
  170. Eso sí, Guardila dió una auténtica lección en la rueda de premsa (una más).

    -Fue muy contundente contra quienes han estado azuzando la teoría de la conspiración a favor del Barça: "Tenemos la oportunidad de disfrutar de una Liga acojonante, con dos o tres equipazos, y los periodistas se ponen camisetas de equipos. Eso es malo para el fútbol. Los árbitros hacen lo que pueden, como hoy, pero gastamos todo en dudas y es una pérdida de tiempo. Se equivocan cuando dicen que un árbitro se equivoca premeditadamente. En este club creo que nos comportamos muy bien, pero llevamos unos cuantos años oyendo lo mismo". Dejó claro que "no me van a convencer de que hemos ganado seis títulos por los árbitros, hay demasiado trabajo aquí, demasiada gente currando". E insistió en que "todo el mundo debe saber que jamás he puesto a los árbitros de excusa".-

    Todos deberíamos hacerle caso.

    ResponderEliminar
  171. IGUAL EL PENALTI AL ATLETICO (DE COPA) FUE CULPA NUESTRA TAMBIEN

    GUARDIOLA DIXIT. ANTEAYER.

    tenia un minuto libre para perder el tiempo o que??

    ResponderEliminar
  172. Tara, es una pena que esas lecciones de Guardiola no se las dé a Xavi, que últimamente habla más de la cuenta. Este fin de semana ha vuelto a criticar públicamente a un árbitro y, además, otra vez sin razón.
    En cuanto a la prensa deportiva, pues que queréis que os diga, ya "huele". Tanta parcialidad y tanta mentira va a acabar por convertirlos en pseudoperiodistas, como los del corazón. Antes, los fines de semana, salía a comprar el pan y me compraba el periódico (normalmente As), ahora me tomo un café y lo hojeo durante 5 minutos en el bar, no me merece mucha más atención. Aún así no dejan de sorprenderme, ayer vi una "¿noticia?" en la que se hablaba de la posibilidad de que De Gea vaya a la selección. ¿Estamos locos o qué? Que lleva 4 partidos joder. Casillas, Diego López, Reina, Valdés, Palop, César, Iraizoz, Aranzubía, Almunia...cualquiera puede ir antes que este chavalito que no ha hecho nada del otro mundo y que acaba de llegar, pero está claro, en los diarios madrileños hay muchos seguidores del Atleti y no hay ni un jugador español de su equipo con posibilidades de ir con España, así que empiezan una campaña para colocar a De Gea como tercer portero. Os aviso para que no os pille de susto, a partir de ahora las actuaciones de este chaval van a ser subidas por las nubes para intentar "colocarlo", espero que Del Bosque no se deje influenciar.

    ResponderEliminar
  173. Por Dios, estoy mirando Marca y hay que joderse. Resulta que los árbitros nos pitan a favor en cada partido y cada 5 minutos. Alguno ha visto la editorial de Marca? Que si 2 penaltis cometidos contra Osasuna (¿??¿?), que si los dos goles contra el Málaga fueron ilegales (¿?¿?¿), penalti contra Cristiano en el Camp Nou (xDDDDDDDD)...

    Incluso hablan del gol anulado al Madrid en Gijón, cosa que también repite Relaño cada dos por tres. Y resulta que ese "gol" viene precedido de mano de Kaká en el control anterior...

    Luego normal que la gente hable y se queje de los árbitros aunque no tengan razón (para mí el penalti de Márquez no es, pero es complicado verlo y se puede pitar, pero la roja a Piqué es clarísima).

    Preveo más tensión y más pañoladas del público en el Camp Nou a partir de ahora...

    ResponderEliminar
  174. Y por cierto...me parece que criticar al árbitro esta semana por "favorecer" al Barça ya huele...pidiendo un ¿penalti? de Abidal.

    Si es que eso ya no es buscar justicia ni nada por el estilo, eso es tirar mierda y fantasear.

    ResponderEliminar
  175. Te doy la razón elche, Pep podría darle alguna lección a Xavi; que no debería quejarse. Aunque ésta vez se quejó menos que contra el Villarreal.

    Sobre la frase dél Atlético, no veo qué tiene de malo que dijera ésa ironía. Tiene más razón que un santo. Pep dio una lección en al rueda de premsa.

    ResponderEliminar
  176. Calgar, el gol anulado a Raúl en el Molinón viene precedido de un pase con el pecho de Kaká, no con la mano. Y Márquez creo que está más que bien expulsado, 1º empuja y después da con su pierna derecha en la del jugador del Getafe.

    ResponderEliminar
  177. Un consejo para vuestra salud mental. Yo ya hace años que no echo ni siquiera un vistazo a Sport o a MD, su parcialidad, su falta de seriedad y su madriditis aguda no las soporto. Si vosotros veis lo mismo en Marca y As, haced lo mismo que yo, no los veáis. Eso sí, al menos estos dos diarios le dan la portada al Barça cuando gana un título.

    ResponderEliminar
  178. Dicen que las personas mayores suelen afirmar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Aunque no creo que eso sea así, me imagino que suelen afirmarlo dicho cuando ven personajillos como el Relaño. No sé si atribuirlo a la demencia senil, que ha dejado la medicación o simplemente se le agotaron las ideas. Después de 18 meses contando y hablando de lo mismo, para un periodista de su reputación, ya caduca, pues parece no tener más de que hablar. Igual es una obsesión o pataleta infantil, o de todo un poco.
    Ya roza lo esperpéntico y es sin duda alguna cómico. Yo pensaba que nuestro Carrazo del Sport era insuperable, pero resulta que en los últimos meses, el Relaño le hace mejor periodista, cuando nunca lo fue a mí entender.

    No pienso ni discutir sobre lo que era o no era sobre lo que se dejo de pitar a favor o en contra. Los Culés nos hemos sentido perjudicados esta semana, otras semanas fuimos beneficiados. Solo me quejaré amargamente cuando semana tras semana se nos perjudique, que no es el caso, como tampoco lo es para el Madrid.
    En cambio otros muchos equipos si se pueden quejar y con razón, pero esto no interesa a algunos.

    El Barça hizo un buen partido a pesar de jugar durante 1 hora con 10. Siempre lo tuvo controlado.
    El Madrid esta demostrando que jugando con “jugones” es más efectivo que con medios muy defensivos, superando con buenos resultados la ausencia siempre importante de Cristiano. El Espanyol, jamás tendría que haber acabado con 11 jugadores. Lamentable equipo que aún no sabe a que juega.
    Sorpresa en Zaragoza, los partidos de copa están pasando factura a nivel físico y de ello se están aprovechando algunos equipos, el Barça fue uno de ellos.
    La semana que viene, un buen partido en el Calderón, aunque tengamos la defensa con muchas bajas (Alvés, Piqué, Marquez), jugando como sabemos, podemos sacar adelante el partido.

    ResponderEliminar
  179. Sí, le dedican portadas, y además cuando hace buenos partidas acostumbran a reconocerlo cosa que contadísimas ocasiones pasa al revés (con prensa barcelonista y el Madrid). Pero les está perdiendo ya la obsesión con las conspiraciones; parece que compitan por ver quien es más antibarcelonista. En culquier caso tienes razón que hay que cojerlos todos con pinzas.

    Y Márquez no se si está bien expulsado, pero la patada de Casquero a Iniesta sin balón creo que no hay discusión; es roja clarisísima. Aunque no sea una patada muy fuerte (más de impotencia); sin balón de por medio una patada por detrás es roja y a la calle. Y la mano de Boateng que debería haber sido su segunda amarilla. Que encima tengamos que sentirnos que nos beneficiaron en el partido del sábado...

    Y conste que ni mucho menos nos quejamos como dicen en la portada del Marca. Sólo que fastidia que menosprecien los logros del Barça día tras día e incluso los días en que nos perjudican tengan la desfachatez de publicar lo contrario.

    ResponderEliminar
  180. ¿Qué no os quejáis? Esta jornada, que yo sepa, han salido a quejarse del árbitro Beguiristain, Xavi e Iniesta. Si salen Valdano, Guti y Raúl se arma la mundial. La polémica esta vez la ha creado la prensa y aún así se dice que el Madrid es un llorón, cuando todas las declaraciones de los madridistas han sido diciendo que no hay nada con los árbitros y que el Barça va 1º por méritos propios. Y sí, a Casquero debían haberlo expulsado, pero no decíais lo mismo de Messi la semana pasada. Está claro que cada uno cuenta el baile según le va.

    ResponderEliminar
  181. el-che, he visto bastantes veces ese gol y el pase no es con el pecho, es con la mano.

    ResponderEliminar
  182. Bueno, yo he visto otra vez la de Messi y he visto las (porque fueron más de una) de los del Getafe, y creo que no es la misma entrada ni mucho menos.

    Lo del penalti si, lo he visto bien y le da en la pierna, es penalti y expulsión de Márquez. Yo me fijaba en el brazo y por eso pensé que no era penalti.

    ResponderEliminar
  183. Barrufet, seguramente desconocidos para muchos, sobre todo los que no les gusta ni les interesa el balonmano.
    Barrufet acaba de anunciar hoy que se retira del barça alñ finalizar esta temporada.
    A sus espaldas: OJO AL DATO
    70 titulos nacionales e internacionales la mayoria con el barça, el resto con la selección nacional. 26 años en el club. De estos titulos, 7 copas de europa.. el solito. El jugador de balonmano más laureado del mundo.
    Un vivo ejemplo de lo que significa un hombre de club. Es un orgullo para nuestro club y todos los culés.

    Mientras desde madrid estan con su campaña desestabilizadora, ayer cenaron juntos 2 grandes amigos en un conocido restaurante de barcelona: Pep y su mujer y Raul y su mujer.
    Dime con quien vas y te dire quien eres.... Grande pep y grande raul. (Este tampoco cree en el Villarato, porque sera que no juega....)

    ResponderEliminar
  184. Leo que al madrid le gusta que ahora jueguen los jugones: kaka, Xabi, Guti y Granero. Pero no habiamos quedado que el futbol de jugones sería pitado en el bernabeu? Que este futbol no gusta a los madridistas.. En que quedamos? Supongo que depende como sopla el viento. Así me gusta, la coherencia por delante.

    Granero: este jugador me encanta, es un hombre de club, canterano, renunciando a dinero por jugar en el club de sus amores. Cuidarle y mimarle, que como estos... pocos. encima juega muy bien. A ver lo que dura en cuanto vuelvo cristiano. Sorprendentemente, los 2 jugadores que estan haciendo jugar al equipo son: Guti y Granero.

    ResponderEliminar
  185. Bueno, Granero lleva unos últimos partidos realmente buenos, pero al principio de la temporada habia disputado minutos y no habia demostrado nada, tampoco nos pasemos.

    Del Madrid los únicos que parece que han jugado bien toda la temporada ha sido la defensa en pleno, Cristiano, Higuaín y alguno que otro más. De los demás, ir probando porque ninguno habia estado a gran nivel en varios partidos seguidos.

    Ahora parece que han dado con la tecla, parece mentira que el Madrid esté jugando mejor últimamente sin Cristiano. Y eso que Cristiano no lo está haciendo mal. Pero parece que en conjunto el Madrid ha jugado los mejores partidos en Riazor y anteayer, sin Cristiano. Casualidad? Quizás.

    ResponderEliminar
  186. Sobre Barrufet, no puedo decir más que es historia viva del Barça, que lo ha dado todo por el Barça y por la Selección y que se merece un retiro por todo lo alto y que le retiren la camiseta, como así parece que va a ser.

    Él dice que ha disfrutado como un niño durante todos estos años en el Barça, yo solo podria decirle que he disfrutado como un niño viendo sus paradones.

    Gracias don David para muchos, Barru para mí, por ayudar a hacer tan grande al Barça.

    ResponderEliminar
  187. Sí señor Ángel. Barrufet es un baluarte de nuestro club y un orgullo. Un ejemplo de hombre de club.

    ResponderEliminar
  188. ojo que el madrid no es guti y granero eh...

    ahi atras llevamos nosecuantos partidos sin encajar gol, y con albiol, pepe, o quien sea ya garay, o ramos de central y arbeloa de lateral izquierdo o diestro, o marcelo de interior o de lateral, estamos ganando de cualquier forma??= que estamos ganando por guti y granero=?= en fin... yo creo que hay un trabajo de mas de 16 hombres...

    se va uno entra otro, salen 2 entran 2, salen 3, entran 3, salen 4 (riazor) entran otros 4.... y juegan bien igual...

    y eso de que floren quiere exterminar todo lo que huela a calderon??

    otra leccion de florentino hablando de que NO volvera a pasar lo de años anteriores...

    marcelo RENOVADO.
    HIGUAIN RENOVADO. (porque cobraba menos que benzema e igualaron sueldos, bravo)

    aqui QUIEN JUEGA BIEN, JUEGA.

    y eixample, la preocupacion seria que granero tuviera el puesto asegurado de titular todos los fines de semana...

    me encanta la competencia que hay en el equipo y SANA... que esta haciendo que el que salga del banquillo sea el que gane el partido (benzema, raul, guti, van der vaart.... casi todos)

    se esta haciendo un trabajo DEPORTIVO excelente.

    para ganarle a este madrid hay que sudar gota gorda (preguntadle al barça) y se me antoja casi imposible que un equipo sea capaz de ganarle por mas de 1 gol de ventaja.

    ResponderEliminar
  189. Barrufet, aparte de ser un grandísimo deportista y posiblemente el más laureado de los deportistas españoles, ha tenido también la "suerte" de dedicarse a un deporte que no es de los más seguidos por la gente. Me explico, si se hubiese dedicado a un deporte más popular, en este país le habrían dado por todas partes, como ha ocurrido y ocurre con otros. Raúl, Butragueño o Guardiola recibieron la ira de los mediocres envidiosos cuando estaban en la cumbre, al igual que Gasol, Nadal, Alonso, Crivillé, Perico, Moyá, Fernando Martín, Bruguera, Pedrosa, Navarro, Carlos Sainz... tantos y tantos deportistas españoles que han sido criticados tras triunfar, minusvalorando sus logros y sus méritos. Vaya país de envidiosos. Hasta a Indurain le criticaron, así que casi mejor dedicarse a deportes con pocos seguidores para retirarse como lo que son, héroes del deporte de los que nada malo debería decirse, como ocurrió con Estiarte, con Jordi Tarrés o con Rafa Pascual (si decide retirarse algún día jejeje).

    ResponderEliminar
  190. Brf...

    No se yo, yo soy más de la opinión que siempre hay algún deportista que "se salva" de críticas. Porque vamos, la F1 en este país tampoco es que fuera tan y tan popular y la gran mayoria de gente que lo sigue es por Alonso. Vaya, que la gran masa crítica con Alonso pertenece a los aficionados que llevan más tiempo siguiendo la F1.

    Yo mismo reconozco que Alonso nunca me ha caído bien, aunque desde el fracaso de McLaren prefiero que gane él a que gane Jaimito o cualquier otro.

    Así que pienso que cualquiera que lo hace bien puede ser criticado, ya sea en deportes mayoritarios o minoritarios.

    Tenis: porque no puede gustarme Nadal y a la vez también Federer? No: hay que ternerle manía a Nadal por haberlo robado en ocasiones el centro mundial a Federer. Lo que hay que ver.

    Como diria Segurola, en este país preferimos la mediocridad. Y así nos va.

    ResponderEliminar
  191. Por cierto, de Rafa Pascual me suenan también varias críticas. Como que parecía que teníamos el mejor equipo de voleibol del mundo y siempre palmábamos en momentos importantes. Y parece mentira que fuese hace apenas un par de años que se consiguió uno de los mayores éxitos del voleibol español, cuando parecía que el equipo estaba más en declive que otra cosa.

    ResponderEliminar
  192. Ostia acabo de mirar y este hombre aún no se ha retirado con 40 años que tiene casi xDDDDD

    ResponderEliminar
  193. Nadie dice que no te puedan gustar Federer y nadal, el problema es que en este país a los grandes deportistas, desde algunos sectores, se les critica sin piedad y la mayoría de veces sin sentido. También está el caso contrario, el que pone a caer de un burro a Rossi, Federer o Schumacher por el simple hecho de ser rivales de un deportista español. A mí no me cae precisamente bien Schumi, pero reconozco sus logros, al igual que no me caía bien Rossi (con el tiempo le he ido cogiendo algo de "cariño"). El único gran campeón que no soporto es Armstrong, sobre todo por las continuas sospechas de dopaje. Los demás, pueden caerme mejor o peor, pero reconozco sus méritos.

    ResponderEliminar
  194. El-che, que no haya aficion en España al Balonmano, no significa que sea un deporte de segunda, ya que en el Pais Vasco y Cataluña hay una enorme afición al Balonmano y no te cuento los Paises nordicos que hay más afición que el futbol. De hecho algunos jugadores de balonmano del barça ganan más que muchos jugadores de primera de futbol... mucho más. A Barrufet se lo sorteaban en Francia, Dinamarca, Suecia etc... Pero el, no se movio, y le pagaban mucho..
    Otra cosa es lo que dices tu, sobre la critica barata de este Pais... No es nuevo.
    Aqui pasan de heroe a villano en 2 dias, al reves... tambien.

    Pero a los amantes del balonmano y del deporte, que un hombre este 26 años en un club con 70 titulos... Es para alucinar y sacarte el sombrero, aunque no te guste el balonmano.

    ResponderEliminar
  195. A ver Ángel, parece que no me has entendido. Me parece increíble lo que ha conseguido Barrufet. Para mí junto a Svensson es el mejor portero que he visto. Lo que digo es que si el balonmano fuese más mediático, seguro que alguno habría salido ya hace tiempo diciendo que se debía jubilar, o que tal o cual portero era mejor y tenía que jugar antes que él, o que tampoco es tan bueno... ya sabes, las típicas gilipolleces que se dicen de los triunfadores. Estamos en un país donde se te mira "raro" si eres bueno en lo tuyo.

    ResponderEliminar
  196. Se nos acumulan los problemas en defensa para el próximo partido frente al Atletico con la lesión de Abidal..
    Buenos somos el Barça, si fuimos capaces de ganar al Manchester United en la final con la defensa en cuadro, porque no al Atletico?

    Renovación Higuain. Seguro que se cerrara, no creo que sean los suficientes idiotas para dejarle escapar, eso si, hay que pagarle más… Benzema cobra 5 millones (¿) no pretendas ofrecerle 3 porque ahora cobra 1,5…. Tiene mucho futuro en las piernas..

    Habéis leído la entrevista a Relaño en el Sport. Pues ahora no tengo duda, ese hombre es simplemente IDIOTA, no hay que buscar más.

    Fichaje Cesc: Que deje el Sport y el Mundo deportivo de tocar las narices con el tema Cesc.. Si Laporta, Pep y Txiki ya han dicho por activa y por pasiva que no hay nada hablado, pues ya vale…
    Lo que si debe fastidiar a Marko y todo su dinero que quiere apostar, son las palabras de Ribery: “Me estoy planteando ir al Barça a jugar, a henry le haría mucha ilusión” a pesar de estas declaraciones, sigo sin creerme que viene al Barça….

    ResponderEliminar
  197. El-Che, no te entendi... Pero creo que ejemplos y buenos existen en el mismo Madrid: Raul!! Iker!!

    Salvo error u omisión, Marko, Higuain aun no ha renovado eh!

    ResponderEliminar
  198. Una pregunta a los Madridistas: Porque el Madrid solo tiene 2 secciones deportivas profesionales?? Un club como el Madrid debería tener como minimo las mismas que el Barça, no lo creeis asi???? Ya ni cuento las no profesionales.. Con la afición que tiene detrás, podría crear mucha cantera de muchos deportes..
    A que es debido? At. Madrid, antes tenia un equipazo de balonmano y desaparecio... No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  199. Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo. Hace unos años, cuando el BM Ciudad Real estaba a punto de desaparecer, se habló de que el Real Madrid iba a comprarlo. Al final no se hizo y mira al final lo bien que le fue al BM-CR. También se habló de comprar la plaza del Carnicer Torrejón en fútbol-sala, pero nada. Del resto de deportes, está claro que en Cataluña se practican más deportes que en Madrid. Algunos se practican casi exclusivamente allí (hockey, waterpolo...), pero si creo que el Madrid podría tener alguna sección más. Joer, para hacer un equipo de atletismo no hace falta tanto.

    ResponderEliminar