Y entonces?

quien sale ganando: ¿Inter de Milan o Barça?
¿podria Granero hacer de Xabi Alonso?
Aunque ame a Ribéry... ¿hariamos una buena temporada con Robben y esperar por Ribéry para el año que viene estando en ultimo año de contrato?
¿nos apañariamos con una delantera robben, cristiano, kaka, benzema,higuain??
¿necesita el barcelona fichar un mediocentro para 2 meses teniendo a Sergi Busquets y/o marquez?

501 comentarios:

  1. Tara: tema Eto’o.
    Primero decir que me hace mucha gracia, lo que hace un tiempo un jugador llamado Eto’o era tildado de bocazas, follonero y mal carácter, se ha convertido para una importante afición blanca en un pobre jugador, maltratado, no valorado y mejor del mundo.
    Que era y es de los mejores del mundo, eso ya lo sabemos. Que estamos todos cabreados porque no sigue siendo blaugrana, también. Que podríamos haberle renovado antes? Esto ya no lo sé, aunque si me huele que por mucho que lo hayamos deseado era eso, solo un deseo.
    Remontémonos hace 2 años, el Barça plantea a Eto’o la primera renovación. Su agente Mesalles (para mi el gran problema) viendo malos tiempos en la junta directiva y un equipo que cada vez convencía menos. Apuesta por esperar, viendo posibilidades de sacar mayor tajada en una nueva directiva y presidente locos por mantener estabilidad.
    El tiro le sale por la culata a él y unos cuantos miles de socios, que hoy no encuentro por ninguna parte quejándose de nada y presumiendo de triplete.(Típico, aunque ya he machacado a más de uno :- ) )
    Hace 1 año, llega Pep y dice: Eto’o, Deco y Ronny: No los quiero. Esta decisión es de Pep… Porque? solo lo sabe él y su entorno más próximo.
    Se vende Deco y Ronny. Eto’o se planta y no acepta ninguna oferta de las que llegan, pidiendo una ficha de 10 millones neto, haciendo huir al más pintado (milán, Chelsea entre otros). Simplemente y mal aconsejado, prefiere quedarse 2 años más en el Camp Nou y forzar una situación que es en la que estamos.

    Simplemente Pep decidió que no le quería, tampoco quiso renovar y no acepto ninguna oferta. Ante esta situación que quedaba por hacer? Pues lo que ha hecho Pep, dejarle muy claro en Junio que no quería verle este año, así se las gasta Pep.
    Viendo la situación, dio otra vuelta más, comunicándole que no jugaría de titular.

    Es obvio, que su agente y Eto’o decidieron no regalar nada al Barça (Venganza? Se sintió despreciado? ) y ha estado dispuesto a forzar su último año en el Camp Nou asegurando que hoy, se ponía a disposición de Pep.

    Por ello digo que el valor económico de Eto’o para el Barça es 0, el año que viene se marcha gratis, mejor dicho su valor es de -7 millones ya que se le debía pagar para no jugar. Ya pueden hacer los números que quieran la prensa de la capital, todo por justificar unos valores de unos fichajes, que dicho sea de paso, su presidente se vio OBLIGADO a efectuar, ya no por revitalizar al Madrid, sino porque les costaba 30 millones. Esto esta confirmado, pese a quien pese, que el Sr. Florentino no es tonto ni entupido, sabe que estos fichajes los podían tener mucho más barato, pero heredo una situación, como el tema Huntelaar.
    Que en Madrid dicen que el barça se ha gastado 87,5 millones? Pues de acuerdo, hace 2 días decían también que no teníamos ni un duro. En que quedamos?
    Dicho esto, si en Madrid creen que nos hemos equivocado (en que?) que Ibra es carísimo (45 millones en efectivo en 4 plazos) que Eto’o es mejor (cada cual tiene sus propios gustos verdad?)

    Pues es vez de criticar, que estén contentos y peguen botes por el desastroso fichaje que estamos pendiente de cerrar. Hablo de la prensa de Madrid….

    20 de julio de 2009 13:37

    Tara te lo he vuelto a poner aqui, para que lo leas...

    ResponderEliminar
  2. 45 millones en efectivo en 4 plazos
    ?¿?¿

    45+6 de ficha de hleb 51.

    vamos a hacer cuentas como se hacian con cristiano:

    vamos a contar que etoo no cuesta nada, cero, cuesta mas el sueldo del delantero del burela FS que etoo.

    cobro yo mas, 1500 euros que etoo.

    los parados en españa, que cobran 450 euros, cuestan mas que etoo.

    una barra de pan, cuesta mas que etoo.

    un chicle, cuesta mas que etoo.

    bueno.

    45 millones en 4 años.

    a los 28 años: 11,25+9 de ficha: 20 millones. mas 6 de hleb. 26 millones.

    a los 29 años: 20 millones (si no pide aumento)

    a los 30 años: 20 millones (si no pide aumento)

    a los 31 años: 20 millones (si no pide aumento)

    86 millones SIN ETOO.

    cuando tenga 32 años, sera VUESTRO y podreis hacer lo que querais...

    venderlo por cero, cambiarlo y pagarle la ficha, regalarlo, osea, una de esas operaciones fantasticas y novedosas que le salen de la chistera a txiki y guardiola...

    ResponderEliminar
  3. Y Eto'o no vale cero... que Pep lo sabe bien :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Gallego! gracias por darle un poco de salsa a esto.
    No voy a empezar a elucubrar e intentar convencer a nadie de nada que si Ibra es mejor que benzema o que benzema es mejor que Ibra. Y de Eto’o ya he dejado mi opinión.

    Tampoco le voy a prestar la más mínima atención a todas las portadas que has puesto de Sport y Mundo Deportivo, ya que no representan a los Culés, sino que son prensa Culés, que es muy distinto.
    Si quieres te pongo 25 portadas de Marca y AS cambiando de parecer cada semana. Tampoco representan a los Madridistas sino que son prensa para Madridistas.

    Ahora una cosa si me alegra y es ver que el año pasado ya se quería hacer un trueque Benzema-Eto’o, con lo cual ya demuestra que no es nuevo que Pep no contará con Eto’o.
    Por otra parte, hablaré por mi, siempre quise a benzema, antes que Villa, aquí quedo escrito, siempre dije que es una magnifica promesa y con un enorme futuro.

    Ahora bien, no nos llevemos a engaño, Ibra era un sueño imposible cuando se hablo de 80 millones, con lo cual quedo descartado para todos los Culés, no pensábamos nunca que podía caer esa breva… Nunca, simplemente por su precio.
    Ahora puede caer y te repito, se me hace la boca agua!!!

    Marko: Sin contar con Ibra, yo quería en este orden: Benzema-Villa-Forlan.
    Ni pensaba en Ibra, ni queria acordarme de Ibra, siendo algo imposible.
    Ahora, también te digo lo siguiente: Antes que Ibra, hubiera firmado por renovar a Eto’o. Como bien dice Pep, se puede equivocar, con Eto’o ya sabíamos lo que teníamos.
    Pero estaremos de acuerdo que Pep es muy valiente y muy claro.

    Pero repito, Ibra no es todavía Culé, espero que lo sea. Si llega ese día, cuando empiece la liga y corra el balón, entonces podremos empezar a hablar con argumentos.

    Tara: En mi comentario anterior te decía que no sabíamos porque Pep no contaba con Eto’o, pues ya lo ha dicho (Y estoy seguro, siendo un caballero, que no lo ha contado todo).

    ResponderEliminar
  5. Netito!!! Como va todo, el bebe y la mama esta bien?? Seguro que si!! Me alegro.

    Eto'o, Pep lo sabe, lo reconoce, lo admite pero toma decisiones, las que él cree oportunas y nadie le sopla la oreja.
    Pero sigue insistiendo, para la entidad blaugrana, eto'o vale 0 euro de ingreso.

    ResponderEliminar
  6. y no se el valor que tendra ibrahimovic para los cules, pero para los madridistas ha valido 94 millones de euros. o mas.

    DESDE EL NEGOCIAZO, O SUPERNEGOCIO, O MEGANEGOCIO QUE HA HECHO EL BARCELONA CON IBRAHIMOVIC, SE ACABARON DE UN PLUMAZO TODAS LAS CRITICAS HACIA LO QUE HA COSTADO CRISTIANO, (YA NO DIGAMOS KAKA, QUE HA SALIDO MAS BARATO) SE ME HACE RARO NO ESCUCHAR "94" TODOS LOS DIAS...

    COMO LE LLAMAMOS A IBRA=?==?

    ZI45
    ZI51
    ZI54
    ZI80

    yo, para que no se enfade nadie, le voy a llamar a partir de ahora lo que ha costado, sin etoo, y con la ficha de hleb, me perdonen ustedes, osea 45+6. 51.

    osea que para mi ahora es ZI51 y con el juego de palabras y numeros parece que se llame ZIZI, 5151, SISI.

    osea que a partir de ahora cuando hable de ZIZI, 5151, SISI, hablare de Zlatan-Ibrahimovic-51-millones.

    a lo barato eh!!! que nadie se queje que aumenté el precio!!!....


    Y SIN IVA!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJ ANDA LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR!!!! JAJAJAJA

    Zlatan Ibrahimovic 51 Zin Iva

    ZI51ZI

    Zlatan-Ibrahimovic-51-Zin-Iva

    ala, ya le ha quedado.

    ZIZIZI

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo asi.

    Supongamos que el barsa cuando gano la champions, digamos que unos 15 dias despues de esa final, el equipo llama a eto´o, le plantea sus planes y al jugador no le satisface la propuesta, pero no se entra en pelea y acuerdan que el jugador puede buscar equipo.

    El barsa, entendiendo que el jugador la proxima temporada tiene coste cero para cualquier equipo, debe entender que no es mucho lo que puede sacar, que yo calculo entre 10 y 15 millones, ese es para mi el verdadero valor de eto´o en este momento, ni cero, ni tampoco mas de 15 millones

    ResponderEliminar
  8. Por lo tanto, ibra, a mi entender estaria costando 45+10 ó 15+ 5 ó 6 (hleb), es decir unos 60 ó 65 millones, mas barato que kaka, ibra es un delantero, de los mejores 3 del mundo, asi que no veo el escandalo

    ResponderEliminar
  9. si vene, etoo vale menos que una barra de pan.


    yo no veo tampoco escandalo, ni aunque pagasen 80 millones.

    pero lo jodido de todo esto es que nos han llamado imperialistas, franquistas, que de donde hemos sacado el dinero, que si la gente se moria de hambre por gastar 67 millones de euros en kaka, ojo, que esto ya empezó con kaka lo jodido es eso, que nos han tildado de TODO, ABSOLUTAMENTE DE TODO, QUE CREAMOS ANTIMADRIDISMO, ETC.... y ahora, segun tu vene, y lo veo barato, que ZIZIZI cueste 60 millones de euros mas el regalo de etoo cero...

    ah!!!

    ostia, ahora jugando con palabras mira tu!! ya se porque ETOO CUESTA CERO!!!!

    CR94
    ZI51
    ETO´O CLARO!!

    LAPORTA DIJO:

    SI CR94 CUESTA 94...

    SI ZI CUESTA 51...

    PUES ETO´O CUESTA 0!!!!

    ahora lo entiendo. perdon por las criticas!!!

    ResponderEliminar
  10. Venemadrid, cierto es que el valor rondaría los 10-15 millones a los cuales deberiamos dar a Eto'o su comision de fichaje.
    Pero alguien lo pagaba? Y me algro que nadie lo pagará,ahora, porque al efectuar este cambio, le hemos revalorizado.
    Por otra parte, se sabe si la ficha de Hleb la paga el Barça con toda seguridad?

    ResponderEliminar
  11. Marko: Quien os ha llamado imperialistas y franquistas? Imperialistas si... franquistas NO.
    Y eso lo ha hecho Laporta, no generalices y pon nombre y apellidos a quien diga las cosas.
    Que cuando Florentino dice algo, no habla el Madridismo, ni Marko, Ni Netito, ni venemadrid ni El-che ni el Maestro (donde esta.. que alguien le preste un pc por dios)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja
    Gallego, cuando dices que para los Madridistas cuesta 90 millones, me haces gracia, si quereis lo podeis pagar por nosotros eh!! jajaja
    Yo sé que desembolsaremos entre 40 y 45 millones (en 4 años... me gusta decirlo que no es al contado). SI LO FICHAMOS. La ficha de Hleb queda por ver, pero tambien me saco la de Eto'o que era de 8 millones....

    ResponderEliminar
  13. Y ANGEL, TE DIGO UNA COSA TAMBIEN...

    TU PEP, EL SUPER PEP...

    SE ESTA CAGANDO EN LOS MUERTOS DE QUIEN HA HECHO QUE DESPUES DE GANAR EL TRIPLETE, DESPUES DE HACER HISTORIA, DESPUES DE HACER DE TODO, SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA DESPUES DE LAS VACACIONES SEA PARA DECIRLES A LOS CULES PORQUE "SE0" HA SIDO VENDIDO POR 0
    MILLONES



    y si etoo vale 0 millones... para el barcelona...

    tu crees que el inter aceptaria una oferta de 45 millones mas hleb, SIN ETOO??

    tu crees que en la negociacion que tuvieron en la mesa laporta y el presidente del inter...

    laporta dijo: bueno yo te regalo a etoo mas la hleb y te pago la ficha, mas 20 millones.

    el inter: no no, me regalas a etoo, mas la hleb, mas la ficha y 45 millones.

    laporta: bueno vale eh??? 45, hleb y etoo, pero etoo vale cero eh!!! osea que esta operacion es de 45 mas hleb!! que etoo vale cero!! te lo regalo eh??

    eixample, creo que tu algo de esto de las negociaciones tienes que saber, como para saber que si etoo no entrase en la operacion,

    IBRAHIMOVIC COSTARIA EXACTAMENTE LO QUE TU HAS DICHO QUE EL INTER PIDIÓ 80 MILLONES DE EUROS!!

    Y LO QUE HAY DE LOS 51 A LOS 80 ES POR LO QUE LAPORTA HA VENDIDO A ETOO. 29 MILLONES DE EUROS.

    ResponderEliminar
  14. mira angel...

    di lo que quieras...

    en milan se deben estar partiendo el culo... y rezando que SE0 acepte la oferta. asi de claro.

    le regalan a SE0.(asi por la cara)
    le dan un jugador que no les va a costar un huevo.(asi por la cara)
    y 45 millones de euros!!! para....

    fichar otra vez a ZIZIZI!!!! jajajajajaja

    porque mira tu, que si el inter es un poco listo, le dice a laporta, vale pero la clausula de ZIZI es de 50 millones.

    entonces el inter, ficha a et0, por ZIZI y le regalan 45 millones y hleb. y dice...

    pues ahora pongo 5 millones y ficho otra vez a ZIZI.

    y se quedan con SE0, y con ibra.

    :)

    a mi la verdad me la repanchinfla...

    pero apuesto, a que guardiola se esta cagando en los muertos de quien NO HA SABIDO LLEVAR ESTA SITUACION PARA LLEGAR AL PUNTO DE QUE ETOO VALGA 0 EUROS. SE ESTA CAGANDO EN LOS MUERTOS Y EN LOS VIVOS DE TODA SU FAMILIA. Y TE DOY UNA PISTA. TIENE NARIZ DE "AGUILUCHO"

    ResponderEliminar
  15. Marko, te invito a que escuches las declaraciones de Pep. No sé porque metes Txiki en esto.

    No, Ibra vale 150 millones de euros, el Barça ha hecho el fichaje más caro de la historia del futbol.
    Eso, si , ha pagado 45. De acuerdo.
    Podemos pasarnos la vida hablando de esto. dejemoslo estar, al fin y al cabo, Pep lo ha querdio asi. Punto

    En mdrid, la prensa esta intentando justificar el dinero invertido por CR9.
    94 millones al contado.
    Nosotros 45 millones en 4 años. Pintalo como quieras, no pagaremos ni un euro más.

    ResponderEliminar
  16. PRIMICIA:

    grabacion de la conversacion del fichaje de ibrahimovic.

    laporta: hola

    moratti: bona tarda

    laporta: vengo de un pais que esta entre francia y españa.

    moratti: si... yo saber de ese pais.

    laporta: se llama Cataluña o Catalonia, o catalunya.

    moratti: si, yo saber.

    laporta: 1!!!
    2!!!
    3!!!
    triplete, triplete, triplete!

    moratti: no saber, cristiano ronaldo??

    laporta: no, que ganamos el triplete.

    moratti: ah si, yo saber.

    laporta: estoy tritranquilo en esta operacion.

    moratti: no saber que dice??

    laporta: es un chiste, triplete y que estoy tranquilo porque el madrid ficho a cristiano.

    moratti: jaja! es muy bueno, usted gran negociador y gran pensador.
    a mi resultarme muy dificil negociar con usted.

    laporta: si, se lo aseguro.

    laporta: le doy 35 millones de euros, le cedo un año a hleb, y le vendo a etoo por 1 millon de euros.

    moratti: ohhh nooo... etoo costar menos de 1 millon de euros, etoo costar -10 millones de euros. etoo caro. tengo que pagar su ficha. etoo costar menos que barra de pan española. etoo costar menos que tortilla española, etoo cero.

    laporta: (al estar tritranquilo, y saber que tendria que pagar 45 por etoo, se rie para dentro de el)

    vale, te pago 10 millones porque me lleves a etoo, 6 de hleb, y 45 por ibrahimovic.

    moratti: no saber, yo pensar mucho, no se si operacion rentable para inter.

    laporta: y un joan gamper!

    moratti: no saber, laporta, yo no saber, yo tener que pensar mucho, etoo es muy caro. etoo no valer tortilla española.

    ResponderEliminar
  17. yo preferir gastarme ese dinero en tortilla española que en tener etoo en mi plantilla 4 años.

    laporta: pero si vale 0 millones.

    moratti: ser caro laporta, ser caro. 0 millones caro laporta. 0 millones caro.

    (laporta en plan duro...)

    laporta: pues no hay negocio, se queda usted sin etoo y sin hleb.

    moratti: yo no poder pagar 0 millones de euros.

    laporta: pero si le doy 45 millones.

    (moratti no escuchara que le daba a etoo, hleb y 45 millones, pensó que estaba borracho)

    moratti: bueno, yo tener que pensar mucho, esta operacion suponer gran riesgo economico, social para inter, inter poder caer en ruina con esta operacion laporta.

    yo, llamar a usted mañana, y decir si aceptar operacion.

    laporta: vale, triplete!!!

    moratti: que decir?

    laporta: nada, se me escapo perdon, siempre lo decimos los cules al acabar las conversaciones.

    moratti: ah muy bien. bonito, ser gran inteligente tu. chao bambino! triplete!!

    laporta: triplete!!!



    morrati llama a su mujer:

    mullerina! no saber que hacer bambina, laporta querer meterme a etoo por cero euros, etoo costar menos que tortilla española, etoo costar menos que cajetilla de marlboro bambina... que hacer yo??

    mujer de moratti: non ti priocupare moratti, yo regalar tortilla española para ti.

    moratti: estar segura bambina???

    mujer de moratti: si bambino mio...

    moratti: ahora yo llamar y aceptar operacion!.


    en los mismos momentos, laporta llama a txiki:

    ResponderEliminar
  18. laporta: triplete!!!

    txiki! triplete, triplete!!!

    laporta: donde estas txiki??

    txiki: en tu pais.

    laporta: en el del medio?

    txiki: si

    laporta: tio, hice el negocio del siglo, le encasqueté a etoo por cero euros, pague la ficha de hleb, y le di 45 millones de euros a moratti por ibrahimovic!!!! triplete!!!

    txiki: no jodas!! triplete!!

    laporta: jkajajajajajaja!!!! mola eh!!!!

    txiki: anda si mola!! vaya pedazo negociador estas hecho laporta, un 10!! un 10!!!

    laporta: bueno, ahora preocupate de renovar a messi vale??? que le quedan 3 años de contrato...

    txiki: tranquilo laporta, aun hay tiempo, aun hay tiempo!!

    laporta: bueno, y si no hacemos otra operacion de estas de super ingenio mio.

    txiki: entonces no le renuevo??

    laporta: (duda al saber lo que ha ganado con la operacion de etoo) bueno mejor si, renuevale, pero a la baja.

    txiki: a la baja? ok. con incentivos?

    laporta: si. venga voy a llamar al tonto de moratti jaja. triplete!!

    txiki: venga!! triplete!!!


    laporta llama a moratti:

    moratti! llamo desde mi pais

    moratti: si yo saber

    laporta: catalunya eh?

    moratti: si yo saber, yo saber, ser pais entre españa y andorra.

    laporta: francia!!! animal!!!

    moratti: oh perdonar usted

    laporta: cerramos la operacion (se rie para dentro)

    moratti: yo no saber laporta, ser un riesgo economico-social grandisimo.

    laporta: venga hombreee (cruzandose los dedos)

    moratti: yo no saber laporta, caro, etoo caro, etoo menos que tortilla española. pero yo aceptar, usted ganar, usted ser gran negociador, y usted ganarme. yo no querer etoo por mas que tortilla española, y usted venderme a etoo por menos que tortilla española....

    laporta: bueno firmamos en mi pais?

    moratti: mañana mismo salir españa

    laporta: catalunya!!!!

    moratti: perdonar, si, pais entre francia y españa.

    laporta: le espero en las oficinas.

    moratti: ok

    laporta: usted recordar que barcelona ser mes que un club.

    moratti: mes que un club?

    laporta: si

    moratti: porque bambino?

    laporta: porque si

    moratti: ah, nosotros solo somos club

    laporta: pues nosotros mes.

    moratti cansado: ok bambino. vernos mañana.

    laporta: triplete!!!

    moratti: triplete!! (ETOO, HLEB Y 45 MILLONES)

    MORATTI EN CASA...

    BAMBINA!! TRIPLETE, TRIPLETE BAMBINA MIA!!!

    ResponderEliminar
  19. QUE TRIPLETE AMOR!!???

    ETOO, HLEB Y 45 MILLONES BAMBINA TRIPLETE!!! TRIPLETE!!!

    BAMBINA: QUE SIGNIFICAR TRIPLETE EN ITALIANO BAMBINO??

    MORATTI: NO SABER BAMBINA, SER REGALAR 3 COSAS AL PRECIO DE UNA, NO SABER BAMBINA.

    BAMBINA: VALE AMORE MIO!! TRIPLETE!!!

    MORATTI: TRIPLETE!!!


    tengo la grabacion en casa...

    ResponderEliminar
  20. Jejejejejejejejejejejeje

    ¡¡¡Excelentes tus ocurrencias riveira!!!

    Angel, tara, calgar, al ceasr lo que es del cesar, deben reconocer que cuando este gallego la lia es que la lia.

    ResponderEliminar
  21. Ahora en serio.

    Angel, si laporta se comunica con el inter, pide precio por ibra y cuando se lo dan este ofrece solamente 40 o 45 millones por el sueco, sin eto´o sin hleb, solo dinero, dime sinceramente ¿lo vende el inter por esos 40 o 45 millones?

    Una cosa es que el barsa quiera salir de eto´o lo mas rapido posible, eso es una cosa, pero aferrarse a decir que en esta operacion eto´o lleva un coste cero es interpretar las cosas fuera de la realidad.

    Al dia de hoy eto´o es jugador del barsa, si juega la temporada muy probablemente te de entre 25 y 30 goles y eso no tiene coste cero.

    Si se hubiesen hecho bien las cosas, el barsa pudo haber colocado al camerunes por unos 15 millones en algun equipo de elite, para mi su valor ronda esa cantidad, pero ojo, solo porque finaliza contrato, si eto´o estuviese en su segundo año de contrato por decir algo, ¿cuanto costaria? 50? 60?

    Esta operacion esta en el orden de los 60 o 65 millones, paralela a la de kaka.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. vene no se si puedes ver el partido del madrid hoy en tu pais, pero lo televisan tambien en la web online de lasexta a las 21:00 hora española...

    jeje, gracias vene, a mi me hace mucha gracia leerla, pero la verdad es que creo que algo asi debió de ser...

    y para navegantes, recordar que el city ofreció 30 millones por etoo hace 2 semanas...

    y ojo con el city...

    wright-phillips
    robinho
    roque santa cruz
    martin petrov
    bojinov
    elano
    adebayor
    tevez
    vincet company.... y sumando...

    ResponderEliminar
  23. El presidente del F.C. Barcelona confirma que Eto'o podría ser el jugador mejor pagado del mundo si aceptara la oferta que el Manchester City le ha hecho, por la cuál pasaría a cobrar la fríolera de 210.000 € y 30 millones para el Barça por los servicios del camerunés (28/06/09).

    rtve.

    "Hay ofertas por Eto'o", dijo Joan Laporta ayer, nada más llegar a Tui (Pontevedra),

    "La secretaría está pendiente de contactar con su representante para buscar lo mejor para las dos partes, me gustaría que siguiera, pero sabemos que el mercado tiene interés en él y queremos conocer sus intenciones".

    En el mismo acto, interrogado sobre Ibrahimovic, Laporta se limitó a encoger los hombros. "Es que no me puedo definir –explicó–, sólo puedo decir que tenemos tres jugadores previstos por cada una de las tres posiciones que queremos reforzar". Cuando salió el nombre de Forlán, sonrió y dijo: "Todos los que nombráis son buenos, pero nosotros tenemos al mejor, que es Eto'o (etoo+45 por ibrahimovic) . Es un futbolista por el que siento un enorme agradecimiento y del que sólo puedo decir que es determinante".

    El Chelsea ofrece 22 millones y Malouda a cambio de Eto'o


    Luis Felipe Scolari no cuenta con Drogba y quiere que su lugar en la delantera del Chelsea lo ocupe Samuel Eto'o. Es por eso que el equipo londinense ha preparado una oferta de 22 millones de euros más el pase del francés Malouda para intentar lograr su fichaje

    La rivalidad de Manchester entre el United y el City llega también al mercado de fichajes y el camerunés Samuel Eto'o tiene parte de culpa. Además de la oferta del City (60 millones al Barça, 10 por año al jugador) y el interés del Milan, se suma ahora la del conjunto de Alex Ferguson, que necesita con urgencia delanteros tras la marcha de Cristiano Ronaldo y Tévez. [La Gazzetta dello Sport]



    El Manchester United ofrece 30 millones de euros por Samuel Eto'o y un contrato de cuatro temporadas a razón de nueve millones de euros para el camerunés. Pep Guardiola no cuenta con Eto'o para la próxima temporada y emplearía el dinero en fichar a David Villa.


    El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en hacerse con los servicios de Samuel Eto'o por el que el club de Old Trafford estaría dispuesto a pagar al FC Barcelona 25 millones de libras (29 millones de euros).

    no comento mas. no digo nada mas.

    si el coste de et0 es cero, pues es cero.

    pero todas estas ofertas son de este mes, DE JULIO.

    Y NO ME VALE QUE SAMUEL ETOO NO ACEPTASE NINGUNA DE ESAS OFERTAS, PORQUE TAMPOCO POR AHORA HA ACEPTADO LA DEL INTER DEL MILAN.

    ResponderEliminar
  24. oh dios....

    distribuye, da el ultimo pase, se interna por la banda, es un MAGO, no pierde un santo balon, juega para el equipo....

    he visto a xavi, iniesta y messi en un solo tio...

    dios santo que crack...

    creo que he estado 10 años en coma, o estoy loco, pero este es el primer partido que juega cristiano ronaldo con el madrid????

    diosssss lo que nos espera!!!

    que pases!!!!!!!!!!!!!!!!

    debió dar 20 taconazos y todos bien!!

    debió dar 10 asistencias de gol casi perfectas.

    como entra en el juego...

    y van 45 minutos, dios lo que voy a disfrutar...

    he celebrado con ohhhhhhhhhh como si marcasemos goles cada pase suyo, es un ESPECTACULO!!!

    EL BERNABEU SE VA A VENIR ABAJO CON EL.

    COMO SE GUSTA, QUE CHULO(DE BONITO), COMO LE ENCANTA SEDUCIR Y LUCIRSE....

    AVE CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!

    diossssssssss lo que voy a disfrutar...

    hay mas cristianos por 94 millones!!!!?????

    que fichen 10!!! 940 millones y que el madrid se vaya a la bancarrota dentro de 5 años, me importa un carajo!! que fichen 10 como el!!!!

    ResponderEliminar
  25. Galleginho, me he partido el culo con la historieta.

    Pero si nos ponemos serios, sabes que estás haciendo broma a partir de una distorisón.

    Porque está claro que Eto'o vale muchísimo. A lo que nos refermimos (almenos yo) es a lo que dice Vene.

    Que si no llega a ser por la operación Ibra, hubieramos acabado dandole la carta de libertad o con mucha suerte conseguir los 10 o 15 kilos que dice Vene, pero creo que ni eso.

    Por eso la operación no es mala. Porque PARA NOSOTROS Eto'o no era una activo del que sacar apenas recursos económicos. Y al final gracias a él conseguiremos a otro delantero de su talla.

    Lo diré de otro modo; con un jugador del que no hubieramos sacado más de 10 kilos (siendo generoso) hemos fichado a un jugador tasado en 80 kilos, pagando "solamente" 45 más la cesión de Hleb.

    Lo entiendes?

    Si acaso el error fue dejar que se devaluase, pero Eto'o no lo puso nada fácil tampoco.

    Pero creo que no enfocas bien el tema.

    P.D.: Muy bien Marko, Xavi, Iniesta y Messi en uno pero no olvides que jugais delatne del sham... shamko...bueno delante de un equipo que apenas les conocen en su barrio.
    No parecía xavi-iniesta-messi juntos en la final de champions no... más bien parecía un tuercebotas ^^

    ResponderEliminar
  26. tara, te he puesto 4 ejemplos de que ESTE mes han ofrecido milan, chelsea, manchester city y manchester united ofertas superiores a 25 millones de euros.

    este mes.

    3 de los mejores equipos del mundo han dado 25 millones de euros o mas por el. este mes. ni el año pasado, ni hace 2 meses, este mes. y faltaba mas de 1 mes para acabar el periodo de fichajes.

    es una cacicada, lo mires por donde lo mires.

    dios BENZEMA....

    QUE 3 TIROS... que GOOOOOOOOOOLAZO.......

    y ahora estoy en un mar de dudas...

    porque el unico que me parece malo, y que no vale para este madrid es parejo y drenthe y javi garcia y los canteranos, excepto torres.

    me encantaron sneijder, GUTI, van der vaart, MARCELO PARECE ROBINHO, higuain esta algo fallon, gago subiendo el balon como un argentino de toda la vida, y GARAY... no lo habia visto pero vaya planta estilo pepe, altisimo, y como sabe sacar el balon jugado... vaya 4 centrales tenemos METZELDER, PEPE, GARAY Y ALBIOL. casi nada...

    tendremos 35 jugadores, bendito problema porque como dijeron en la retransmision.. no son jugadores en declive, excepto van nistelrooy, si no jugadores con una proyeccion tremenda y jovenes por explotar.

    alberto bueno al valladolid y en la retransmision he escuchado que el madrid vendio a un jugador a un club portugues pero no se a quien...

    y tara, se que estoy haciendo broma a partir de una distorsion, porque.............. si llega a ser cierto, simplemente cualquier frase de las que he puesto... ay madre del amor hermoso.

    el sham... rock... ese...

    es el madrid de irlanda, el que mas ligas tiene, llevan 20 partidos de temporada, estan en el ecuador de la temporada, y el madrid lleva toda la semana levantandose a las 7 de la mañana, a las 8 entrando, desayunan, a las 11:30 vuelven a entrenar hasta la 1, y por la tarde vuelven a entrenar.

    se tenia que notar la carga de trabajo.

    buen partido, me ha dejado un pedazo sabor de boca...

    diossss es que veo los partidos como si fueran finales de champions, ayy lo que voy a disfrutar con cristiano, benzema y kaka... madre mia.

    ResponderEliminar
  27. efectivamente, javi garcia al benfica por 3 millones de euros.

    bueno. me parece bien... :) uno de los que no me gustaban, en ese puesto tenemos a lass, diarra, sneijder, gago, e incluso garay o pepe.

    ResponderEliminar
  28. Tara.

    Si el barsa hubiese manejado correctamente el caso eto´o no tengas la menor duda que podrian haber conseguido una salida muy beneficiossa en el aspecto economico, entre 15 y 20 millones, seguro.

    Hermano, si laporta llega a milan y quiere traerse a ibra, sin meter a etoó y a heleb en la negociacion, ¿lo dejaria ir el inter por los mismos 45 millones? dime hermano ¿de verdad me vas a decir que que tu te crees eso?

    Yo entiendo que reconocer que esta negociacion esta cercana a los 70 millones implica correr los mismos riesgos de los cuales tu nos advertias un mes atras, ¿que pasa si no llegan nuevos titulos? ¿recuerdas todo lo que me dijiste en esa oportunidad? ¿lo de los riesgos? entiendo que ibra representa unos 65 millones y no los 160 millones que costaron kaka y cristiano, que fueron los caros, pero me imagino que a muchos les preocupara haber invertido una cantidad galactica y que esta no regrese con exitos la inversion

    ResponderEliminar
  29. Si el barsa costara por decir algo 1000 euros con ibra en la plantilla y sin etoó.

    ¿Cuanto costaria ese mismo barsa con ibra pero con etoó? ¿los mismos 1000 euros?

    ResponderEliminar
  30. Una cosa es decir que la salida de etoó es necesaria, por las razones que sean, las de pep, las de laporta, las del mismo etoó, las que sean, pero de ahi a decir que el valor de etoó es estrictamente cero, con todo respeto creo que es un error.

    ResponderEliminar
  31. Marko:
    Porque no contestas a las preguntas? Pero si bombardeas a preguntas que ya se te han contestado?
    Primero: de las 4 ofertas que hablas solo una ha llegado a Can Barça oficialmente, las demás, nada de nada: Manchester City, las demás no existen.
    Eto’o se ha negado a ir al City porque no juega Champions. Algo más?

    Venemadrid:
    Txiki ya fue hace tiempo al Inter con 40 millones para Ibra. Aparte de echarse a reir, dijeron que el precio de Ibra era 80 millones. Pero lo que estoy diciendo ya se sabe, no es nada nuevo.

    Marko: (solo para él)
    Ayer vi el Madrid 20 minutos. Los partidos de pretemporada son básicamente para sudar las paellas del verano.
    Marko, lamento decirte que lo que a ti te alucina tanto de Cristiano a mi me da la risa. Tiene que tocar 4 veces la pelota, para hacer 2 bicicletas y pasar de tacón.
    El fútbol se juega al toque, para mi claro. También me gusto el puñetazo que le dio al defensor, menos mal que es un amistoso.
    Eso, tu no lo viste verdad? :- ))

    Tanto show, tanto primer partido de blanco, tanto bombo y platillo para eso? Cualquiera diría que era un partidazo contra el Manchester.

    Primer partido de pretemporada: Tottenham- FC Barcelona
    Gamper: FC Barcelona- Manchester City.

    ResponderEliminar
  32. Culés!!!
    Ha vuelto Pep, ya podemos dormir tranquilos :-)

    Que entrenador en el mundo, llega a un equipo y decide prescindir de Deco y Ronny??????? Que entrenador en el mundo llega y decide prescindir de Eto'o????????

    Marko machaco a Pep cuando prescindio de Deco, era un error terrible, estaba loco, la estaba cagando y encima mal vendido.

    Resultado: Excelente.

    Deco, que es de él??? ha hecho algo?? sigue jugando al futbol ???

    El Barça hace grande a los jugadores.
    Eto'o ha metido muchos goles : SI
    Pero si traes a Villa, Forlan, Benzema, Higuain, Adebayor o Ibra, con ESTE Barça todos pasan de los 25 goles... TODOS
    Rodeados de Messi, Henry, Xavi e INIESTA!!!

    ResponderEliminar
  33. El Barça hace grande a los jugadores.
    Eto'o ha metido muchos goles : SI
    Pero si traes a Villa, Forlan, Benzema, Higuain, Adebayor o Ibra, con ESTE Barça todos pasan de los 25 goles... TODOS
    Rodeados de Messi, Henry, Xavi e INIESTA!!!


    pues entonces pillate a negredo por 12 millones de euros, y pasa de ibrahimovic con 28 años por 80 millones de euros :)

    ResponderEliminar
  34. Gamper:

    FC Barcelona- Manchester City.

    santiago bernabeu:

    real madrid- milan

    ResponderEliminar
  35. Marko, lamento decirte que lo que a ti te alucina tanto de Cristiano a mi me da la risa. Tiene que tocar 4 veces la pelota, para hacer 2 bicicletas y pasar de tacón.
    El fútbol se juega al toque, para mi claro. También me gusto el puñetazo que le dio al defensor, menos mal que es un amistoso.
    Eso, tu no lo viste verdad? :- ))


    que si eixample, que si, que CRISTIANO RONALDO ES STOICHKOV, Y UN PILTRAFAS QUE NO TIENE PUTA IDEA, SI ERES OJEADOR Y AYER VIESES POR PRIMERA VEZ A CRISTIANO RONALDO LO DESCARTARIAS PARA TODA LA VIDA, ES UN MIERDAS Y NO ES NADIE EN EL MUNDO DEL FUTBOL Y AUN ENCIMA SE LE OCURRE NO JUGAR A UN TOQUE!! NI QUE FUERA MESSI!!

    despues, vente con que tu nunca criticas al ronaldo futbolista.

    ResponderEliminar
  36. Marko machaco a Pep cuando prescindio de Deco, era un error terrible, estaba loco, la estaba cagando y encima mal vendido.


    cuando yo machacaba a pep guardiola, los cules os tirabais de los pelos por el entrenador que ibais a tener.

    ResponderEliminar
  37. Opinión ajena:
    La semana pasada, al conocer el posible fichaje de Ibra y la confirmación del fichaje de Maxwell, envíe un e mail a varios colegas míos de mi agente en Milano.
    5 del Milán y 4 del Inter.
    Sus respuestas de cada uno son unánimes.
    Milanistas:
    Ellos querían a Eto’o, pero no podía ser por sus altas pretensiones económicas, pero están encantados que hayamos fichado a Maxwell por 4,5 millones y están rezando para que nos llevemos a Ibra.
    Interistas:
    Están cabreados como monas que nos hayan vendido a Maxwell por 4,5 millones y están rezando para que no cuaje lo de Eto’o.
    Les importa un carajo lo de los 45 millones, no quieren dinero, quieren que no se vaya Ibra. Dicen que Eto’o es muy bueno, pero en el Barça, dudan de su rendimiento en el Calcio.
    Todos los Interistas sin excepción me han dicho que Ibra es increíble. Buenisimo.
    Como país muy Católico, ya habéis podido comprobar que todos están rezando, pero cada cual por sus intereses.
    Me gusta tener opiniones ajenas y salir de la prensa propagandista que tenemos aquí.

    Benzema: Esta es mi opinión.
    Ayer no le ví jugar, no hace falta, sé que tendrá un brillante futuro si saben aprovecharlo. Será un jugador respetado porque es humilde y muy trabajador. (estilo Messi)

    ResponderEliminar
  38. Marko:
    santiago bernabeu:

    real madrid- milan


    El gran Milan de RONNY jejejeje

    ResponderEliminar
  39. Marko:
    No nos tirabamos de los pelos, teníamos muchas dudas.
    Pero lo que he querido decirte con esto Gallego, no es que criticaras lo de Deco, NO, lo que queria dejar claro es que lo que sorprende en ocasiones, puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  40. Tiene gracia marko, mira los últimos gampers y los últimos trofeos bernabeus y compara.

    Ya os tocaba que viniera alguien decente!

    Luego, vene. Me habré explicado mal porque NUNCA he pretendido hacer creer que el Inter nos vendería aa Ibra por 45 kilos sin Eto'o, es de locos.

    Al contrario, precisamente digo que gracias a incluir a Eto'o podemos fichar a un jugador tasado en 80kilos.

    Por cierto, no cometas el error de decir que el Barça se gasta 70 kilos (o 60 o 90). Porque se gasta 45.

    Si acaso el valor de la operación se peude considerar mayor pero dinero lo que es dinero el Barça paga 45; que junto a maxwell son 50 vs los 220 del Madrid. Desde luego de momento el riesgo de nuestros fichajes es bastante menor al de los vuestros.

    Y luego marko, inventate más cosas hoombre.... si, milan manutd y chelsea toooodos con ofertas de 25 kilos.

    jajajaj

    El único el City que no juega champions.


    Pero es que es más. Aunque fuera verdad (que no lo es), Eto'o sólo quiere salir cobrando un PASTÓN y con prima de fichaje.

    Qué equipo está dispuesto a eso?

    Por eso digo que mucha suerte hubieramos tenido si lo hubieramos sacado por 10 o 15.

    Y estoy contigo Vene que no se tendría que haber dejado devaluar tanto... pero es que tampoco lo puso nada fácil eh?? El año pasado ronnie y el Barça fueron de brazito para encontrar una buena salida.

    Eto'o no mueve un dedo para salir, pide salarios extraterrestres y encima prima de fichaje... no le juzgaré pero sí se puede decir que lo pone muy difícil.

    Así que partiendo de que Pep no quiere a Eto'o en su Barça, creo que la operación resultante no es mala. Es muy cara, y cuesta de entender (a los culés los primeros que nos cuesta), pero si no se quería a Eto'o, y viendo como complicaba las cosas el jugador ... es un final bastante aceptable y una operación que no me parece exagerado decir que es redonda (tampoco brillante, pero sí redonda porque ata todos los cabos sueltos).

    ResponderEliminar
  41. Y por cierto, alucino con tu fascinación por el partido del Madrid de ayer.

    Pretemporada, ante unos desconocidos y ganando 0-1 por gol en el último minuto.

    Y tu alucinando por tu equipo.

    No es que a mí me parezca mal resultado o algo... porque simplemente no me parece NADA, es pretemporada, preparación. No se trata de ganar sino de encajar.

    Pero no quiero ni pensar cómo te hubieras puesto si el Madrid ayer llega a ganar 0-6 o algo parecido (y perfectamente posible).

    Pero bueno, cada uno a lo suyo.

    ResponderEliminar
  42. Anda que no andan quemados en Milan con el Barça y el Madrid.
    En Milan, se quieren comer a berlusconi por la venta de Kaka y en el Inter a Moratti, con la posible venta de Ibra.

    Bueno en honor a la verdad estan quemados con sus presidentes.

    Gallego, se pacto con la venta de Kaka el trofeo Bernabeu con el Milan.
    Sera un buen partido para ver.

    ResponderEliminar
  43. Marko, porque siempre ves criticas en cualquier comentario de cualquier Culés?
    Con lo de Cristiano ayer, solo dije, que no jugo al futbol, hizo cuatro cositas para la grada y punto.

    Tengo que decirte cada vez que hablo de él que es un magnifico jugador? ya lo he dicho 300 veces, no lo voy a repetir cada vez que tenga que hablar de él.

    ResponderEliminar
  44. Tara!! como se hubiera puesto Marko si llegan a ganar 2-6? :-)

    ResponderEliminar
  45. bueno, A QUE ETOO JUEGA EL AÑO QUE VIENE EN EL MILAN DE RONNY??

    A QUE OS JODE LA JUGADA???

    APUESTAN¿?

    jejejejejejejeje


    pues si, he alucinado, llego siguiendo la pretemporada del real madrid, se la carga de trabajo que llevan, se que jugaron 11 jugadores una parte y 10 diferentes otra, se que estaban REBENTADOS y que la frescura pasa por su ausencia.

    se que no hay equipo pequeño.

    se que un equipo que con 20 partidos de liga a sus espaldas le da MUCHO TRABAJO a uno que NO LLEVA NINGUNO.

    se que esto MEJORARÁ.

    se que lo de ayer, NO ES NADA, comparado con lo que vendrá.

    AYER EL PARTIDO NO FUE UN 6-0.

    pero pudo ser un 0-2 sonrojante, y no lo fue, y pudo serlo tranquilamente con un equipo asi de rodado.

    se vieron maneras, era la primera vez que se jugaba un 4-3-3.

    BRAVO.

    escucha a pellegrini, el enfado monumental que tiene con el partido de ayer.

    YO HE VISTO A CRISTIANO PECAR DE LO QUE JAMAS PENSARIA QUE PODIA PECAR, DE POCO INDIVIDUALISTA!!!

    PARECIA QUE QUERIA PASAR TODOS LOS BALONES!!

    de quien espero mas, es del barcelona, no hace ni 2 meses que ganaron la champions y con el mismo equipo, SIN BAJAS, y SIN ALTAS, ah si maxwell... pues si al madrid le metio un 2.6 no espero menos contra un tottemham en apuros...

    ResponderEliminar
  46. y el madrid este año, y el año pasado juega la peace cup, que pronto sera la champions de verano:

    SEVILLA
    JUVENTUS
    REAL MADRID
    LIGA DE QUITO
    AL ITIHHAD
    MALAGA
    ASTON VILLA
    ATALANTA
    OLIMPIQUE DE LYON
    BESIKTAS
    FC PORTO....

    tengo muchas ganas de ver la copa de la paz... muchas...

    ResponderEliminar
  47. y eso de y LUEGO MARCO INVENTATE MAS COSAS HOMBRE!!!

    HE PUESTO CRONICAS DE DIARIOS DEPORTIVOS DE TODA EUROPA, GAZZETA, SUN, SPORT, MARCA DE CLUBS QUE HAN PUESTO OFERTAS POR ETOO.

    Y AYER DESPUES DE "HABLAR" CON MORATTI, DEL INTER, EL ABOGADO DE ETOO SE FUE A "C.E.N.A.R" CON REPRESENTANTES DEL MILAN

    ojito que etoo aun es jugador del barcelona. espero que si se queda... lo trateis con cariño :)

    o ya no hay feeling?

    y eixample, si crees que el "resumen" de lo que ha hecho cristiano, es el adecuado, y has sido totalmente neutral con lo que has escrito. pues felicidades.... has decubierto un nuevo mundo neutral.

    ResponderEliminar
  48. QUE NO JUGO AL FUTBOL???

    TU HAS VISTO EL PARTIDO??

    SI NO HIZO MAS QUE DAR PASES??? ESO SI, PASES DE 10 METROS DE TACON, Y COSAS ASI, PERO PASES, COMPRATE EL AS HOY, Y FIJATE LA CANTIDAD DE PASES BUENOS Y MALOS QUE HA DADO. Y TODO LO QUE HA INFLUIDO EN EL JUEGO, EN 45 MINUTOS!

    que le venga el balon por el aire, lo pare con la cabeza, le caiga en en la rodilla, se vaya deslizando hacia el pie, lo pise, y le de un taconazo a guti, en la frontal del area, pues no se si es jugar al baloncesto-balonmano o hockey, pero pitar no le pitaron falta por jugar a otro deporte.

    ResponderEliminar
  49. Ok marko ok. Pensaba que la pretemporada era para cargar pilas, cojer ritmo, ver a todos los jguadores y ensayar un sistema.

    Pero veo que te lo tomas como si fueran partidos de competición oficial.

    Tranquilo que ante el totenham no verás ningun 2 a 6.

    Guardiola lo que quiere es ensayar, ver sobre todo a todos los del filial, y PRIMORDIALMENTE que no se lesione nadie.

    Y sobre Eto'o, ya he leído la noticia ésa del encuentro con el Milan.
    Pero me jugaría mi coche a que Eto'o no se va al Milan... porqué? Porque el milan no pagará ni en sueños un sueldo a Eto'o como el que le pude pagar el inter.

    Y sobre las ofertas en firme al Barça por Eto'o... no he visto las portadas que has puesto, aunque yo tambien ví alguna del manutd y tal, pero eso nunca fueron ofertas oficiales. Cuantas portadas se han visto sobre que tal equipo "estaría dispuesto a ofercer x dinero.."? La única fue la del city, que admitieron ambos clubes.

    El Milan nunca se planteó enserio a Eto'o por su sueldo, el Manutd cuando parecía que se iba a ineresar de verdad salió Fergie y dijo que no había más fichajes, y lo del Chelsea siempre fueron rumrores.

    Aparte que si al jugador no le da la gana de salir (como con el city) qué haces?

    Por eso repetimos y no nos cansamos que el valor que Eto'o acabava teniendo para el Barça era cada vez menos. Porque cada vez había menos equipos y dispuestos a ofrecer menos.

    Y probablemente habríamos tenido que darle al final la carta de libertad para no crearle un problema a Pep.

    La ejemplificación que puse me parece válida.

    Por un jugador que habríamos tenido que regalar o cobrar como mucho unos 10 kilos acabamos contratando a otro tasado en 80 kilos, pagando en dinero solo 45.

    Para el inter es de puta madre, porque cambian de cromos y encima cobran un pastón.

    Pero para el Barça, dada la situación, es lo mejor que podían hacer, o almenos una buena opción.

    Todo parte de que Pep no lo quiere, y de que Eto'o no está dispuesto a facilitar nada, y de que seguramente el club podría haber gestionado mejor todo el asunto.

    Pero llegados al punto que estabamos, la operación no es mala en absoluto.

    ResponderEliminar
  50. No recuerdo verle hacer tantos taconazos en el Barça - Manutd de hace 2 meses, qué raro.

    Ah, bueno, será porque a partir del mintuo 10 apenas tocó el balón.

    ^^

    ResponderEliminar
  51. Que sí, que cristiano es un crack, pero que estamos en pretemporada y durante la liga tendrá equipos mucho mejores enfrente.

    Tambien me acuerdo yo hace 2 años, cuando rijkaard se llevó a dos santos en pretemporada (por cierto, pepe se ha llevado a su hermano pequeño éste año) y en su primer partido dio un recital de jugadas pases y marcó un golazo.

    Coño que es pretemporada!

    Aunque hay que eso de "fliparse" con el priemr partido de pretemporada ya va un poco con tu forma de ser galleguinho, jajjaja no te lo tomes a mal eh?

    ResponderEliminar
  52. Gallego, se me olvido decirte que tu historia es muy buena jajaja.
    A mi me han contado otra:

    Don Florentino que había huido del Bernabeu hace 2 años, se le acabo el chollo del tocho decidió volver al bernabeu, de algo hay que vivir. Puso en marcha su maquinaria, amigo de Pedro Jota (dueño del Marca y del Mundo) el que le gusta los corpiños rojos y que le metan objetos de goma por el ano (verídico, fue grabado con una prostituta) , eso si, hombre de respetar y del opus dei, puso en marcha el marca, el mundo y lo que haga falta, luego vino dios y puso 77 millones de euros en las manos, por orden divina, en Madrid, todo es divino que la llegada de un ser superior, llegando así kaka que para darle gracias a dios, ya abrirá una Iglesia, no Católica apostólica Romana, NOOOOO, una distinta, supongo que para tener entretenida a su mujer que canta y ora cada día. (como se va a ir de fiesta un hombre así). Luego llego el fichaje estrella, estadio lleno, casi vallan las Cibeles como el 02.-05-09, porque a falta de celebraciones, algunos van a las Cibeles a celebrar fichajes. Estadio lleno y si hacemos caso a Kaka, dios también puso el dinero en las manos del ser supremo 102 millones, para el mejor jugador del mundo, con un cuerpazo, precioso, guapísimo, que abdominales, que músculos, que potencia. Ya se están rifando varias asociaciones de Gay y lesbianas para abrir una peña: La peña “me pones”
    Radios, televisiones, prensas hasta la farola, ADN, el Que todo el mundo entero habla de la joya de la corona.. que guapo es, es un avión, que digo…. un portavion
    Luego llego Benzema, con menos expectación de la prevista, el ser supremo no puede descansar a la que se despista ya no se hacen las cosas como se deben. Querían a Villa, el mejor del mundo, pero han fichado a benzema, el mejor del mundo y el Barça deja irse a Eto’o, el mejor del mundo y fichara a Ibra… este quien es?
    Todo es divino, dios existe, anda que se iba a dedicar al fútbol, no tiene nada más importante que hacer.
    Ayer fue un partido de kilates, este comentarista, que magnifico, cada vez que Cristiano tocaba el balón, parecía tener un orgasmo, eso si un orgasmo divino.

    Dios predico la humildad entre otras cosas y el gran problema del ser supremo es vender demasiadas ilusiones, que si estas no llegan la caída será peor.
    AMEN

    ResponderEliminar
  53. Marko!!
    Que es la copa de la paz??
    No tengo ni idea. Juegan entre ellos?

    ResponderEliminar
  54. MARKO!!
    No te piques con lo de Cristiano, le he visto 5 minutos.. no he visto el partido. No te piques tan facilmente, es broma!!!
    No entiendes las bromas? que esto nno es el foro del Marca !! Gracias a dios.

    ResponderEliminar
  55. Marko:
    Quiero decirte con esto, que en el futbol lo importante es el equipo. Mira tu querias de toda la vida a Quaresma, jamas triunfo y es un pedazo futbolista. Como lo entiendes?
    Hay que dar tiempo al tiempo, que se hagan los equipos, ahora estamos en pretemporada, todo son pruebas, ensayos, da igual los resultados.
    Lo importante es cuando se juego 3 puntos o un titulo, lo demás me importa poco.

    ResponderEliminar
  56. eixample....

    perdona que te lo diga, pero tienes futuro en en HOLA, O QMD, O INTERVIU.

    como comentarista deportivo, realmente no interesan las creencias religiosas, ni si tiene unos buenos abdominales, es mejor ser gordito supongo. y supongo que sera tan respetable tener una mujer que predica a dios como tan respetable tener 2 jugadores que no comen carne de cerdo y se pasan 1 mes ayunando en COMPETICION.

    TARA:

    No recuerdo verle hacer tantos taconazos en el Barça - Manutd de hace 2 meses, qué raro.

    NI YO A MESSI NI A XAVI NI A INIESTA HACE 1 AÑO Y MEDIO SOLUCIONAR NADA EN 38 PARTIDOS DE LIGA
    PARA QUEDAR A MENOS DE 18 PUNTOS DEL MADRID. Y ES EL MEJOR DEL MUNDO VERDAD?


    Y sobre las ofertas en firme al Barça por Eto'o... no he visto las portadas que has puesto, aunque yo tambien ví alguna del manutd y tal, pero eso nunca fueron ofertas oficiales. Cuantas portadas se han visto sobre que tal equipo "estaría dispuesto a ofercer x dinero.."? La única fue la del city, que admitieron ambos clubes.


    "Hay ofertas por Eto'o", dijo Joan Laporta ayer, nada más llegar a Tui (Pontevedra).

    HAGO UNA ENTRADA SOBRE LA LUNA???
    fuimos hace 40 años y no hemos vuelto, bueno el barcelona estuvo mas de 90 años sin ganar una champions pero lo de la luna me parece mas increible? que os parece?

    ResponderEliminar
  57. la peace cup es una copa que la juegan 4 grupos....

    Clubes de los más importantes del Mundo son invitados para este torneo, que comienza con una fase de grupos compuesta por 4 grupos de 3 equipos cada uno. El líder de cada grupo se enfrenta con el de otro, siendo una ronda de semifinales. De estos dos enfrentamientos surge la final.


    El contrato que firman los equipos que aceptan la invitación incluye una cláusula que los obliga a jugar con su plantilla titular, impidiendo así que juegen todos los suplentes o equipos juveniles.

    el ganador se lleva 2 millones de euros.

    el segundo 1 millon de euros

    y el 3º y 4 medio millon de euros.

    La sede oficial de 2009 es Andalucía, aunque también se disputarán partidos en Madrid. Los estadios que albergarán los encuentros son:

    Andalucía
    Estadio Sánchez Pizjuán (Sevilla)
    Estadio de la Cartuja (Sevilla)
    Estadio La Rosaleda (Málaga)
    Estadio de Chapín (Jerez de la Frontera)
    Estadio Nuevo Colombino (Huelva)
    Comunidad de Madrid
    Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

    Además de los fijos por participar que tendrá cada club, el campeón tendrá una prima de dos millones, el finalista uno y cada semifinalista medio millón. En el caso del Real Madrid, sin duda el club con más gancho de todos los que tienen asegurada la participación, su fijo será de dos millones, pero puede llegar a los seis, según su contrato.

    mitad de la ficha de ronaldo vaya.

    sevilla, juve, seonang

    liga de quito, real madrid, all itihad

    malaga, atalanta, aston villa

    OL, BESIKTAS, oporto

    estos son los grupos...

    se pretende que sea la "champions de verano" va por su cuarta edicion y va creciendo como la espuma...

    el domingo, en el bernabeu, el madrid jugara su segundo partido de la peace cup contra el al itihad.

    ResponderEliminar
  58. no has visto el partido???

    pues por favor, fijate en los detalles de la primera parte...

    http://www.youtube.com/
    watch?v=3oQzjtnYX4s

    dime si no son detalles ILUSIONANTES...

    fijate el pase que mete a raul en el minuto 2 y algo del video, recortando, casi sin mirar le mete un balon al hueco dentro del area impresionante.

    cargando la pierna para disparar es rapidisimo...

    y benzema... que quieres que te diga de benzema, con el video de ayer, casi parece un video con las recopilaciones de ibrahimovic de 2 años.

    ResponderEliminar
  59. y si este madrid, te parece el mismo que el del año pasado........ pues..... en fin...

    faltan 4 JU.GA.DO.RA.ZOS. y los fichajes....

    no hemos visto a cristiano y benzema juntos (el pase de cristiano a raul, benzema lo mete)

    en fin, yo he sacado mis conclusiones, y mis conclusiones son que ESTO ILUSIONA.

    ResponderEliminar
  60. el madrid ganara en la peace cup un 6.000.000% mas de lo que cuesta etoo.

    yo hoy he salido a la calle... y me compre un paquete de cigarrillos, y pense en si en vez de comprarme el paquete de cigarrilos me compraba a etoo, pero me queda muy lejos negociar con el.

    me sale mas caro el viaje, que lo que cuesta etoo.


    sabeis los anuncios de san miguel cero cero??

    http://www.youtube.com/
    watch?v=Dzo3vWENLxA


    esos que tan famosos son??

    pues ahora va a salir la "san miguel et0`0"

    ResponderEliminar
  61. jajaja
    Marko, No te tomes en serio lo que no lo es hombre :-)

    Pues no savia nada de este torneo, es el primer año que juega el Madrid?
    Bueno, ya esta bien así podemos ver futbol antes e las competiciones y esto siempre va bien.
    Teneis un grupo dificil eh :-)
    Bromas aparte, estara bien un O.L. Madrid verdad?

    ResponderEliminar
  62. Marko, a ver si queda claro de una vez:
    Cristiano Ronaldo goza de una tecnica exquisita, es muy rapita con espacios, disparo imponente con las 2 piernas y un buen remate de cabeza. Es un jugador muy completo y por ello y sus titulos conseguidos que son mucho, gano merecidamente el FIFA Player.
    Esto lo sabemos todos los culés.

    ResponderEliminar
  63. buen ejemplo Ángel el de Quaresma.

    Otro jugador que al ficharlo deslumbró a todos con sus regates y rabonas durante la pretemporada y luego ya sabemos como acabó.

    Por cierto marko, el 6.000.000% de 0 sigue siendo 0.

    Y sobre la champions de verano, si hay que jugar obligatoriamente con los titulares no creo que la juegue mucho el Barça, almenos no mientras esté Pep. Pues Pep entiende que la pretemporada es para vera todos los jugadores y prepararse para la competición de verdad, y así lo ha dicho en público.

    Mucha suerte en el torneo, y a ver si ganais ... no vay a ser que cuando empiece lo serio os quedeis sin nada.

    Por cierto, veo que recalcas mucho el dinero que se gana en éste torneo; no entiendo porqué. En verano se sabe que los grandes clubes aprovechan para hacer giras y torneo para obtener ingresos extra, o es que crees que el Madrid es el único que lo hace?

    por cierto:

    "Laporta:"hay ofertas por Eto'o""

    La del city.

    Y aunque hubiera 300.000 ofertas, qué harías tú marko, si Eto'o las rechazara todas?

    En fin, dejaré la discusión temporalmente. Porque esto se está volviendo febril.

    Un partido del Madrid ante unos desconocidos y Benzema ya es mejor que Ibra, cristiano un mago nunca antes visto en el mundo del futbol (ojo! con un 0-1 eh?)...

    Laporta ha regalado a Eto'o cuando hubiese podido sacar (cuánto? segun vuestro calculos? 45 millones? jajjaja) un montón de dinero facilmente..

    ResponderEliminar
  64. Hola Marko,
    De verdad, desconocia este torneo de verano.
    6 millones para el ganador, esto paga a 1,250.000 euros x partido. Debe ser con titulares, pues como bien apunta Tara, el barça nunca podrá jugarlo mientras este pep.

    Otra cosa 6 millones no es la mitad de la ficha de CR9. Los numeros se pueden verder como los ministros de economia.
    Pero la ficha bruta de CR9 es 15 millones, la mitad son 7,5 millones. Pero nos entendemos.. Tambien podemos decir que es CASI, la comisión que le darán al Ajax si venden Huntelaar (le deben dar 7 millones verdad?)
    Con los numeros se puede jugar y mucho.

    Un Real Madrid, con 3 partidos de pretemporada en giras se debería llevar 7,5 millones, como minimo.

    El Barça, segun dicen, se llevara 3 millones por partidos, esto son los resultados de ganar titulos...

    Pero no solo le pasa al Barça, le pasa a todos los que suelen ser vigente campeon de europa. Cotizan más. Al fin y al cabo lo unico que cuenta son las victorias y titulos.
    En esto estaremos todos de acuerdo.

    Pero vamos, es de agradecer torneos de este estilo. Por estas fechas el Madrid estara mucho más rodado, tendrá ya el esquema montado y su estilo definido. Si deben jugar los titulares, ahi podremos ver todos de que esta hecho el Madrid este año.

    Lo que no hay duda alguna es que ha mejorado mucho en calidad individual con los jugadores fichados. Ahora le toca a Pellegrini conjuntar el equipo, cosa que no es nada facil, sobre todo el primer año.

    Pero es un buen entrenador, ya se ira viendo los resultados.

    ResponderEliminar
  65. Marko:
    Tienes un coche descapotable maseratti. Con un titulo de propiedad que caduca en 6 meses.Lo quieres vender, tu lo tasas en 100.000 euros.

    Su seguro cuesta 3000 euros.

    Te viene un comprador y te dice que te paga por el 50.000 euros, pero la compañia de seguro dice que el seguro si lo compra el, cuesta 25.ooo euros.

    Entonces ese comprador no lo compra ya que el seguro es demasiado alto.

    Seguiras disfrutando del coche descapotable, pagaras la gasolina, el seguro y revisiones. pero recuerda en 6 meses si no lo has vendido, ya no es tuyo y estas loco por sacartelo de encima, ya que no lo quiere los ultimos seis meses que te quedan.
    No hay ningun posible comprador más.

    En cambio te quieres comprar un Barco que vale 150.000 euros y el dueño de este Barco te ofrece el siguiente trato: Te cambio mi Barco por tu coche, si encima me das 40.000 euros.

    Tienes 2 opciones, no lo aceptas y te quedas sin Barco y de aqui 6 meses sin coche, o lo aceptas y pagas 40.000 euros y tienes tu Barco deseado.

    Has elegido el segundo caso.
    Cuanto te ha costado el Barco?

    Da igual la respuesta que quieras darme, es simplemente para que entiendas que los cules no ibamos a quedar sin coche, sin Barco y sin un euro...

    Un abrazo Marko:-)

    ResponderEliminar
  66. Buena venta del Madrid al Stuttgart de Huntelaar por 18 millones. La verdad es que era dificil venderlo. Lastima que una herencia de Calderon deje la venta en 11 millones.

    Magnifica compra del Stuttgart de un buen delantero centro que no ha gozado de los minutos suficientes para demostrar lo que vale. Nos hemos quedados todos con las ganas de saberlo y verlo jugar. Higuain era mucho mejor, sin duda.

    ResponderEliminar
  67. Laporta ha regalado a Eto'o cuando hubiese podido sacar (cuánto? segun vuestro calculos? 45 millones? jajjaja) un montón de dinero facilmente..

    con 1 millon, pues ya es un millon. pero CERO. es muy poco. ya lo dije.

    por lo menos que le diese a laporta para pagarse el viaje de ida y vuelta a milan. que lo ha tenido que pagar de su bolsillo al cobrar cero euros.

    y el torneo NO es con los titulares, porque NAdie SABE quien son los titulares, el torneo deben jugarlo los jugadores de la plantilla. es muy facil decirle al madrid benzema tiene que jugar, y el real madrid decir, no no, el titular es higuain. punto pelota.


    me encanta este torneo y me encantaria mas aun un OL-Real Madrid para callar bocas, o para saber de verdad lo que tenemos, y con este torneo, nos podremos enfrentar a buenos equipos: juve, sevilla, ol, oporto, malaga...

    ""Por cierto, veo que recalcas mucho el dinero que se gana en éste torneo; no entiendo porqué.""


    ay tara, tara, tariñaaaa, no ves que hay que mirar hasta el ultimo euro, regatear hasta el ultimo euriño que tengamos?? que si no podemos entrar en una dinamica "economico-social" muy dificil de sacar adelante???

    xDDDD

    a mi me importa un carajo cuanto gane, estoy seguro que ganara mas de 6 millones, con television etc...

    pero lo unico que me importa de dinero en estos momentos es cuanto voy a cobrar de paga extra de verano esta semana :)

    te lo aseguro...

    y èstos partidos los tenia ya atados calderon, esperemos al verano que viene cuanto sacaremos por cada partido.

    ResponderEliminar
  68. Marko, contestame, cuanto te cuesta el barco?

    ResponderEliminar
  69. Lo apunto, lo del dinero, porque en el caso que tengais que hacer giras, como lo montareis? sera una obligación luego estar siempre en el torneo?
    Perdon, pensaba haber leido que debe ser con titulares.

    Quieres callar bocas? a quien? espero que no sea la mía, porque no veria el porque. Deberias decir: espero que juguemos contra OL y hacer un partidazo y quedar alucinado con mi equipo.

    Lo de callar bocas, llega solo con el tiempo que pone las cosas en su sitio cada temporada.

    Mis amigos Madridistas, en general estan muy ilusionados, muy contentos, pero este año los noto más prudentes a la hora de afirmar cosas.
    esto esta muy bien, porque es como si yo afirmara aqui, despues de fichar a Ibra, que seguro que hacer mejor papel, mete más goles que eto'o, esto sería temerario.
    es bueno de narices, pero esto en el futbol no es igual a victorias y titulos, aunque ayuda eh..

    ResponderEliminar
  70. Pep ha llevado a Londres a 10 canteranos del B... repito 10 canteranos que van a cenar, jugar, hablar, entrenar, conocer aprender de unos jugadores que lo han ganado todo. Los miraran como heroes.. chavales de 17 y 18 años....
    Que nunca deje de hacerse esto. NUNCA.

    ResponderEliminar
  71. Sí marko, sí, 0 euros. Eso es lo que hubiesemos obtenido si le hubiesemos acabado dando (lo que iba camino de ser muy probable) la carta de libertad.

    Y me dirás "por ése precio lo compro yo!" en tono chistoso; pero no pararás ni a darte cuenta que sí, puedes comprar por medio euro si quieres, pero tienes 10 millones de euros y 15 de prima de fichaje para pagarle?

    Porque para pagar medio euro ya pagaba el city 25 millones de euros.

    Vas viendo cual era el problema o aun no?

    Y en la operación ibra, pues no hemos regalado a Eto'o. Porque pagaremos 50 + eto'o cuando ibra estaba tasado en 80.

    Si queréis decir que pagaremos 80 decid que pagamos 80, pero es lo mejor que podía hacer el Barça en éste momento.

    ResponderEliminar
  72. Ah! Y al César lo que es del César, no tengo ningun problema en reconocer los aciertos del rival.

    Felicidades por la imminente repesca de Granero (o eso he leído) por 4 millones de €. Ahí tenéis un diamante en bruto.

    Por cierto, estoy mirando por tv3 la repetición de la final de la champions ... qué grande lo que hicimos.

    ResponderEliminar
  73. Bueno, el che en estos dias hablaba de lo disperso que se hace el blog en diversas oportunidades.

    Vamos por el comentario N° 73 y los inviro a que lean los mismos, "dime que te digo" "tu esto" "y tu mas" y asi vamos.

    Yo reconozco que yo tambien he colaborado con esta situacion, tara y angel alegan que etoo va con costo cero en esta operacion y yo respetuosamente creo que estan errados, pero como ustedes dicen, punto y pelota, vale cero.

    Riveira argmenta, aunque con mucha jodedera, que esta operacion esta al nivel de la de cristiano, pienso, tambien con mucho respeto, que esta igualmente equivocado.

    En fin, ojala y etoo firme pronto con el inter y podamos entrarle a otros temas en que podamos coincidir, ojo, no significa que no podamos disentir, eso es hasta bueno, pero creo que despues de alegar cada quien lo que piensa, deberiamos lograr un minimo de entendimiento, es decir, ser cules y madridistas no por ley tiene que significar una confrontacion eterna, no se, es un pensamiento y hasta un deseo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Bueno, me gustaría matizar un par de cosas.
    Javi García se marcha por 7 millones a Portugal, no por 3.
    El tema de los 7 millones de Huntelaar es una mentira más de Marca. Dicen una cosa en portada pero luego nunca se desdicen. Esos 7 millones son el último plazo del traspaso, no una comisión por la venta. DE los 20 que costó, faltaban 7 por pagar, que lógicamente hay que abonárselos al Ajax.
    Y sobre el tema Etoo creo que ya está todo dicho. Yo me postulo más en la línea de vene, ni los 35-40 millones que dicen algunos que vale, ni los 0 euros que dicen otros. Su precio debe estar en torno a los 15 millones, que junato a los 45 y los 6 de la ficha de Hleb da un total aproximado de 66 millones, más o menos el coste de Kaká. Un precio muy elevado pero por un jugador que lo vale, de eso estoy seguro. Como ya dije el valor de Etoo en el mercado es tan bajo debido al error del Barça de llegar al último año sin haberle vendido ni renovado, pero dadas las circunstancias no está del todo mal el negocio. Pero de ahí a decir que es una operación que ha salido "del ingenio", me parece un chiste. En ese caso se podría decir que Benzema ha costado 35 millones -18 de Huntelaar -5 de Saviola= 12 millones. Sustituimos a un delantero por otro y nos ahorramos la ficha de dos jugadores que no iban a jugar.

    ResponderEliminar
  75. Tara, totalmente de acuerdo, es un acierto repescar a Granero, este jugador es muy bueno.
    Nunca tenian que haberse desprendido de él.
    Negredo, Idem, otro canterano magnifico, se equivocarían mucho vendiendole. Antes vendo a Van Man por edad y futuro.
    Y el es de la casa....

    ResponderEliminar
  76. Venemadrid, puede que tengas razón con el tema Ibra.
    Pero solo diré que desembolsaremos lo que toque pagar en efectivo, en varios años y nos sacamos un problemon de encima.

    Eto'o afirmo que quede claro que para el, este año sera lo mas importante la copa Africa y el mundial.
    tenerlo en su ultimo año en estas condiciones, sin querer tenerlo....

    ResponderEliminar
  77. Huyyy sorpresa.
    Eto'o no quiere cobrar bonus por goles como tenía Ibra, lo quiere por titulos..
    No piensa meter 30 goles en Italia? o 25 goles? (fue la marca de Ibra como pichichi este año)

    El Calcio es otra pelicula y al inter no va Iniesta, Xavi Alves, Messi... para las asistencias.

    ResponderEliminar
  78. Bueno vene, no es que Eto'o valga cero, vale mucho. Lo que pasa que dudosamente alguien lo hubiera comprado por sus pretensiones. O sea que el Barça es posible que hubiera tenido que darle la carta de libertad o quedarselo un año más. Aunque con suerte quizás, como decís elche o tú, hubiese aparecido alguien con 10 o 15 millones para comprarle.

    Pero bueno, yo estoy contigo vene, a veces es mejor calmarse cuando hay discusiones que no llegan a ningun lado. Y sé que aunque no lo parezca pensamos parecido de la oepración Ibrahimovic. Aunque por escrito en un blog y cuando se parte de una discusión es dificil de que quede reflejado.

    ResponderEliminar
  79. En cuanto al fichaje de Granero, a mí también me gusta. Ojalá Negredo se quedase, aunque parece que ni el club ni el propio jugador están por la labor de que sea así. Sigo echando en falta un "Xabi Alonso", a mí (al contrario que a marko) no me gustó nada Gago en el partido del lunes. Lo que está claro es que no se va a llegar a más de 30 millones por el jugador del Liverpool,así que toca esperar. Y si puede llegar un lateral izquierdo, pues mejor. Yo ficharía a Filipe Luis,l Lendoiro ya ha visto que si aprieta mucho se puede quedar sin negocio y con el jugador "encabronao" y de paso recuperamos a un canterano.

    ResponderEliminar
  80. De todas formas, si es cierto que están tan avanzadas las negociaciones por Arbeloa, Torres pasaría a la banda izquierda y es un jugador de garantías. No es Roberto carlos ni Maldini, pero hoy por hoy no hay grandes laterales izquierdos en el panorama internacional, por lo que tampoco hay que volverse loco por jugadores "normalitos". El mejor para mi gusto es Evra (intocable) y detrás quizás clichy, pero no vale 20 kilos ni de coña.

    ResponderEliminar
  81. Si se concretan estos 3 fichajes que he dicho (Arbeloa, Xabi Alonso y un lateral izquierdo, por ejemplo Filipe Luis), el equipo podría quedar así:

    11 TITULAR: CASILLAS; ARBELOA, RAMOS, PEPE, FILIPE LUIS; LASS, XABI; CRISTIANO, KAKÁ; BENZEMA, HIGUAIN.

    11 SUPLENTE: DUDEK; TORRES, ALBIOL, METZELDER, MARCELO; GAGO, SNEIJDER; GRANERO, GUTI; NEGREDO, RAÚL.
    Y quedarían 3 puestos más para Salgado, el tercer portero y otro canterano (yo elegiría a Parejo).
    Lo más seguro es que se marche Negredo y VN sea el 9 suplente, pero por soñar que no quede.
    Para hacer este equipo hay que "soltar" aún a Heinze (ofertas de Inglaterra y Francia), Diarra (en Italia parece que le quieren), Van der Vaart (el más difícil de colocar), Drenthe (cedido por favor), Robben (dicen que el Fenerbahçe ofrece 25 millones) y Van Nistelrooy o Negredo (yo soltaría al viejo y me quedqaría con el joven, lógico). Es difícil pero no imposible. Ahora los Pardeza, valdano y compañía tienen que ganarse el sueldo, fichar ya lo hace el tito Flo.

    ResponderEliminar
  82. Yo tambien creo que necesitais a Xabi Alonso. Pero supongo que le acabareis fichando.

    Y a Negredo creo que sería un gran error venderle, porque es un jugador muy bueno que además te ofrece cosas distintas.

    Aunque tampoco le veo como titular, almenos de partida.

    ResponderEliminar
  83. Es que el Madrid ahora cuántos futbolistas tiene en plantilla?

    1. Casillas
    2. Dudek

    3. Ramos
    4. Torres
    5. Salgado
    6. Pepe
    7. Albiol
    8. Garay
    9. Metzelder
    10. Heinze
    11. Marcelo

    12. Gago
    13. Diarra
    14. Lass
    15. Parejo
    16. Granero
    17. Guti
    18. Sneijder
    19. Van der Vaart
    20. Kaka

    21. Cristiano
    22. Robben
    23. Benzema
    24. Huntelaar
    25. Negredo
    26. Van Nistelrooy
    27. Raul
    28. Drenthe
    29. Higuaín

    Y segun Valdano os faltan aún 2 o 3 fichajes...

    Yo creo que habría que empezar a hacer limpia pero ya!

    Sólo Negredo y Huntelaar parecen tener una salida próxima.

    ResponderEliminar
  84. El Barça por su parte cuenta con (contando la operación ibra como valida):

    1.Valdes
    2.Pinto

    3.Alves
    4.Puyol
    5.Márquez
    6.Milito
    7.Piqué
    8.Henrique
    9.Abidal
    10.Maxwell

    11.Touré
    12.Busquets
    13.Iniesta
    14.Keita
    15.Xavi
    16.Gudjohnsen

    17.Henry
    18.Pedro
    19.Ibrahimovic
    20.Bojan
    21.Messi

    22.Cáceres
    23.Víctor Sánchez (me los había dejado, aunque ambos parecen tener salidas imminentes).

    Vamos, que tenemos una plantilla mas bien cortita. Y pese a que es probable la llegada de un tercer fichaje, tambien es probable la salida de Guddy. Por lo que nuestra plantilla fácilmente se quedará en 21-22 jugadores. Y además uno de los jugadores está lesionado de larga duración (milito). Podríamos quedarnos incluso en 20 efectivos.

    Eso sí, en principio, TODOS serán de plena confianza de Pep, que es lo que quiere y prefiere. Una plantilla corta pero que se pueda contar con todos.

    Se podría pensar que aun así resulta corta, pero hay que tener en cuenta que Pep tiene muy presente el filial, y en la delantera, donde tenemos realmente pocos efectivos; hay que contar con gente como Gai o Jeffren que seguro contaran con oportunidades. Además de Iniesta que ya sabemos que puede jugar en la banda izquierda donde Henry (aunque con características muy diferentes claro).

    ResponderEliminar
  85. Yo imagino que los canteranos que tienen visos de entrar en el primer equipo con asiduidad éste año son Muniesa (el central de 17 años recién cumplidos), thiago (18 recién cumplidos), gai (18 recién cumplidos) y jeffren (21 recién).

    Aunque no descartaría una aparición "explosiva" del ramillete de jugadores del B que se ha llevado Pep del tipo sergio busquets el año pasado. Del que el año pasado nadie había oído apenas hablar, Pep se lo llevó para la pretemporada, y en pocas semanas era titular con el primer equipo.


    Tengo muchas, muchas ganas de ver a todos ésos jugadores.
    Creo que tantas ganas tenéis los madridistas de ver vuestros nuevos fichajes en acción como yo de ver a nuestras promesas en acción.
    Sobretodo tengo curiosidad por ver a thiago y gai, de los que apenas he visto nada, pues a jeffren ya lo he visto varias veces (me recuerda a giuly).

    ResponderEliminar
  86. Empezó el Barça:
    Os seré muy sincero, se me cae la baba viendo la política y filosofía que está llevando a cabo Pep en la pretemporada. Ver a 11 canteranos viajando con la primera plantilla es algo increíble.
    Tengo claro que 4 nombres despuntan, los que ya ha mencionado Tara.
    Yo diría que de estos 2 suben al primer equipo: Jeffren y Assulin (Muniesa acaba de cumplir 17 años esta muy verde)
    Bravo Pep.
    En honor a la verdad, esto no solo es bueno para el Barça, que nadie se equivoque, luego muchos llorarán que en la selección nacional es difícil crearla porque se ficha muchos extranjeros.
    No solo es una forma de hacer club, sino selección.

    Recalificación:
    Han vuelto a dar otra vuelta de tuerca, las curiosidades de la vida. CIU, el partido nacionalista ha exigido para aceptar definitivamente la recalificación que el Barça ceda (regale) el 50%... repito, el 50%!! De los terrenos edificables al ayuntamiento para pisos de protección oficial.
    Ojo, no estoy criticándolo, que lo social para mi es primordial, pero para que algunos vayan hablando (Verdad Sr. Jordi Pujol) que el Barça es el equipo de Cataluña (menuda gilipollez)
    Espero que quede bien claro con esto que el que se le ocurra hablar de “pelotazo” simplemente no sabe de lo que esta hablando.

    Yo soy Laporta y lo mando todo al carajo y digo: Tranquilos, todo queda como esta. Lo transformo en ciudad deportiva y vendo la que tengo. Entonces si que hago un verdadero pelotazo, pero este, legal.

    ResponderEliminar
  87. La nueva carrera que se iniciara en breve presenta las siguientes novedades:

    La formula I FCB
    Actual escudería ganadora de todos los premios disputados el año pasado, ha tuneado ligeramente la maquina, siendo todas las piezas exactamente las mismas (neumáticos, alerones, motor, diseño) con la excepción de un cambio de 3 piezas (¿?) muy concretas, en mi opinión mejorando las anteriores:
    Ibra/Eto’o, Silvinho/Maxwell y Enrique/Milito (baja)
    Con el mismo jefe de escudería. Pep.

    La formula I MCF
    Escudería con el coche que quedo segundo en el premio BBVA, entre la novena y decimosexta posición en el premio ChAMPION así como el premio JUANCA.
    Han comprado nuevas piezas, de las mejores, 4 piezas (Cristiano, Kaka, Benzema y Arbiol) mejorando muchísimo todas ellas las piezas anteriores.
    Tambien tiene nuevo jefe de escudería. Pellegrini, quien tendrá que encargarse de colocar exactamente en el lugar que corresponde estas nuevas piezas para mayor rendimiento.

    Será sin duda una carrera interesante. Uno confía en su coche, otro lo renueva por completo.
    Que ganas tengo que se dé la salida.

    ResponderEliminar
  88. Tara:
    Lo tengo claro!
    Hermos fichado a Maxwell (4,5) Ibra (45) Keirisson (15)
    Teniamos un pinza de 85 a 115 millones para compras.
    El gasto actual es de 64,5.

    A saco con Mascherano: 35 millones y cierro las incorporaciones.
    De extremo: Jeffren.

    Asi quedaria

    Valdes / Pinto / el tonto el culo

    Valdes/Pique/Puyol/Muniesa/Marquez/Henrique/Abidal/Maxwell

    Xavi/Iniesta/Toure/Keita/Mascherano/Assulin

    Messi/Pedro/Ibra/Bojan/Henry/Jefren

    Buen equipo eh???
    12 jugadores de la Masia :-)

    ResponderEliminar
  89. Si es cierta la informacion de Marca con respecto al giro del caso Etoo, alli esta la respuesta del costo de Etoo, parece que no es CERO!!!!

    ResponderEliminar
  90. DIOS EXISTE....

    EIXAMPLE, LO SIENTO PERO AHI LO TIENES...

    TOMA TOMA Y TOMA!!

    75 millones!!!!!

    jajajajajajajajajajajajaj

    os tendria QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA DESPUES DE TODO LO QUE HABEIS DICHO.

    Y CON ETOO EN EL BANQUILLO!! JAJA

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Cuando esto comenzo, se hablo de que la operacion era una obra maestra de la gerencia del equipo barcelona.

    Se argumentaba el bajo perfil de la misma, ya vemos que nada mas lejos de la realidad, si esto no se soluciona entre hoy y mañana el fichaje apunta a convertirse en culebron de verano.

    Se argumentaba el bajisimo precio de Ibra, pues creo que el tiempo esta dejando claro que esta operacion ronda los 45 en efectivo + Hleb (7,5 millones brutos) + valor agregado etoo, que cero no es ni de coña.

    Por ultimo se agrega una lesion de Ibra en estados unidos, aunque de la mano, creo que es motivo para comenzar a preocuparse.

    Y ahora etoo pidiendo prima, señores, es oficial CULEBRON.

    Y con todo respeto a mis compañeros cules, pero este numerito se lo pudo haber ahorrado el barsa, y no fue asi, no prescisamente por una gestion sacada del "ingenio", de hecho creo haber leido unos comentarios de tara al respecto, donde reconoce que este caso etoo, que ya es un caso, se manejo muy mal

    ResponderEliminar
  93. jajajaja
    Gallego, cuando dices que para los Madridistas cuesta 90 millones, me haces gracia, si quereis lo podeis pagar por nosotros eh!! jajaja
    Yo sé que desembolsaremos entre 40 y 45 millones (en 4 años... me gusta decirlo que no es al contado). SI LO FICHAMOS. La ficha de Hleb queda por ver, pero tambien me saco la de Eto'o que era de 8 millones....

    y OLE, OLE, Y OLE POR LA FANTASTICA OPERACION, UN DETALLAZO DE LAPORTA Y BEGUIRISTAIN DE COMO SE TRABAJA DESDE MARZO EN FICHAR UN DELANTERO!!!

    ME RIO DE BENZEMA 21 IBRAHIMOVIC 28. YA OS DIGO QUE VA A SER PELIGROSO ESTE FICHAJE SOCIALMENTE PARA CAN BARÇA EH???? OJITO QUE ESTE TIO TIENE QUE MARCAR SI O SI, O SI, O SI 25 GOLES PARRIBA. BENZEMA NO.

    75 MILLONES POR UN TIO DE 28 AÑOS POR DIOS. TENIENDO UNO QUE METE MAS GOLES QUE EL.

    CUANTO PAGAIS AHORA CADA AÑO EIXAMPLE???

    19 MILLONES¿¿?

    CON 32 AÑOS VAIS A ESTAR PAGANDO 19 MILLONES AUN POR EL¿¿¿


    Y LO QUE ES PEOR. LAPORTA VA A DEJAR UNA PEDAZO "LETRA" AL PRESIDENTE QUE VENGA....

    DE AGAAAAAAAAAAAAAAAAAARRATE.

    VAYA CACICADA JAJAJAJAJAJAJ

    si no llegais aqui y decis vaya MARRONADA ACABAMOS DE HACER... de verdad que me dejariais atontao de todo....

    ResponderEliminar
  94. obra maestra, ingenio, nunca haremos lo que hace el madrid...

    jajajajjajajajajajajajaja

    ya dije mas atras.... y os reisteis... que etoo os iba a joder.... que os la iba a armar y os esta jodiendo vivos porque etoo no perdona... vosotros dijisteis que iba a salir por la puerta grande y yo por mis adentros pense (y una mierda)...

    que ridiculo mas espantoso habeis pintado...

    el madrid por lo menos siempre fue asi... y lo admitio.

    pero lo que acabais de hacer es de HIPOCRITAS TOTALES

    ResponderEliminar
  95. Huntelar es oficialmente jugador del sttutgart.

    Aun mas, acabo de corroborar la informacion del che, efectivamente el madrid acordo pagar por el holandes 20 millones, de los cuales debe 7 millones sobre los cuales hay un acuerdo de cancelar en efectivo si el jugador es vendido a otro equipo.

    No pasa nada, el madrid pago 13 recibe 11, a la espera de ver si el esttutgart se clasifica a la champions(esta jugando la previa), si lo hace, ¡pum! vengan los 2 millones restantes, no sera una operacion de "ingenio" pero esta si sera de coste CERO.

    ResponderEliminar
  96. Y hace 2 dias atras lo dije, el fichaje de Villa no esta descartado, todavia puede llegar a barcelona, no se, pero me huele que esto puede susceder

    ResponderEliminar
  97. Mosca, que los 75 millones + Hleb no es del "ingenio" del marca, es de el mismo www.sport.es, es decir, del seno de la familia

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡Pa ka pum!!!

    100 comntarios y etoo todavia en el barsa (jejejejeje, un poquito de pique¿eh? jejejejejeje)

    ResponderEliminar
  99. Tranquilos Cules

    Hay acuerdo:

    La prensa italiana asegura que Samuel Eto'o, de Barcelona, e Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo. El camerunés percibirá 10 millones de euros por temporadaEFE

    ROMA -- El delantero del Barcelona Samuel Eto'o y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo por el que el camerunés percibirá 10 millones de euros por temporada más primas hasta 2014, según publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

    Es uno de los máximos goleadores de Europa
    Este medio indica que el acuerdo fue alcanzado en la reunión que mantuvieron ayer en Milán el representante del jugador, Josep Maria Mesalles, y la directiva del club "nerazzurro", y que las primas estarán ligadas a los resultados conseguidos por el equipo, y no a los goles marcados.

    Mesalles volvió por la noche a España para tratar con el Barcelona el último escollo para el traspaso de Eto'o al Inter, una prima de entre tres y cuatro millones que el delantero reclama para su salida del equipo catalán.

    El rotativo italiano también recoge una llamada telefónica que tuvo lugar ayer y en la que Eto'o habló desde Francia con el director técnico del Inter, Marco Branca.

    En ella el camerunés se mostró "entusiasmado" con el Inter y "convencido de devolver la Liga de Campeones a Milán".

    La Gazzetta dello Sport indica que las pruebas médicas podrían realizarse ya esta noche y que el fichaje se hará oficial en las próximas horas.

    En cuanto a la cesión del bielorruso Alexander Hleb, su agente, Maurizio Gaudino, ha asegurado que nadie le ha comunicado nada con relación al Inter.

    "Estarán hablando los dos clubes", precisó Gaudino en unas declaraciones publicadas por el diario digital "Calciomercato.it", y añadió que "es obvio" que Hleb "no es feliz" en Barcelona.

    Para el centrocampista, "el Inter representa un destino deseado", según su representante.

    ResponderEliminar
  100. espero que no sea cierto porque me puedo morir de risa este año...

    eso si, ahora se ve CLARO el precio de samuel etoo.

    si el barcelona quiere a ibra, tiene que poner 75, o 45 mas samuel.

    no hay cuenta que valga, el inter tasa a samu en 30 millones. lo que llevo arrastrando desde hace semanas.

    ResponderEliminar
  101. COSTE DE LA OPERACION?? 75 MILLONES. NI UN EURO MAS NI UN EURO MENOS PIDE EL INTER.


    y si no, estoy con vene, entonces cristiano a nosotros nos costo 94-20-7-5=62 millones de euros, nos ha salido mas barato que kaka. ale.

    ResponderEliminar
  102. y mi mas sincero aplauso para el señor sven gorak eriksson, despues ganar scudetos, entrenar selecciones como inglaterra, mexico, se pone al mando del club mas antiguo del mundo el "notts county", teniendo ofertas de la premier como el porthmouth para llevarlo a lo mas alto, el dato es que el equipo es de 4 division, como aqui la tercera division española.

    erickson has demostrado que amas el futbol por los cuatro costados.

    ResponderEliminar
  103. Marko, te das cuenta la que has liado por nada??

    Lo de los 75 millones no ha durado ni 2 horas y esta claro que era una estrategia del Barça para que Eto'o se decidiera de una vez.

    Y por cierto, nunca dijimos que Eto'o valiera 0. Todos sabemos que vale tanto como Ibra.

    Lo que dijimos y no nos cansamos, y seguimos diciendo es que NADIE nos hubiera pagado más de 10 o incluso le hubiesemos tenido que regalar, y al final lo hemos incluido en una operación en que lo tasan (el inter) por 30 millones.

    sigo...

    ResponderEliminar
  104. ...

    No te das cuenta que con todos tus comentarios te estas desacreditando a tu mismo y dandonos la razón a nosotros cuando decimos que la operación es lo mejor que se podía hacer?

    Es que flipo en colores que no veas ésto y encima lo pintes como una victoria moral tuya cuando TÚ MISMO estás echando por tierra el fondo de lo que dices.

    Es que lo estás diciendo tú! El iner tasa a Eto'o en 30 kilos, y de algun modo acepta que le paguemos 30 kilos con Eto'o, cuando NADIE más se lo hubiera llevado por másd e 10 como estaba quedando comprobado con los continuos rechazos de Eto'o a todos las ofertas y las retiradas de los pujantes.

    Marko, sinceramente, creo que el mayor ridículo aquí lo estas haciendo tú. Pero muy grande además. Si te paras a pensar y relees lo que has escrito, verás que hay una contradicción total entre el fondo de lo que dices y los argumentos que aportas.

    De algun modo es como si aportara pruebas de que la tierra gira alrededor del sol y luego dijera:"veis? haceis el ridículo! no veis que la tierra es el centro del universo? lo veis?" un sinsentido total.

    Y no te lo diría así si antes no hubieras dicho las cosas que has dicho.

    Pero es que has llegado al extremo de la contradicción.

    ResponderEliminar
  105. Es que te releo y me quedo perplejo.

    Incluso vene y elche han admitido, porque es uan evidencia que cada vez se clarificaba más; que por Eto'o no nos hubieran acabado pagando más de 10 o 15 millones; y yo me atrevo a decir (como ya circulaba por barcelona) que le hubiesen acabado dando la carta de libertad (ningun club estaba dispuesto a pagar traspaso con las exigencias del camerunes).
    Al final, Laporta le incluye en una operación en que el otro equipo negociante lo tasa en 30! millones. Mucho más de lo que nadie estaba dispuesto a pagar (bueno, sí estaban dispuestos a pagarlo los del city, pero Eto'o no quiso ir allí, ésta vez sí quiere y el Inter dispuesto a pagarle además una ficha astronómica).

    De verdad que no ves lo que te quiero decir??

    No digo con ésto que la operación sea brillante, y mucho menos me atrevo a decir que sea buena para el Barça. Lo que sí me atrevo a decir es que dadas las circunstancias, la operación es ciertamente satisfactoria.

    Y conste que ya he dicho mil y una veces que el error de verdad fue dejar que se devaluase, aunque a favor de los gestores del club cabe decir que Eto'o no lo puso nada fácil.

    En fin, marko, parate a reflexionar, porque has caído en un pozo de sinsentido en éste tema y creo que te has acabado liando solito y creyendote tus propias fantasias. O simplemente las ganas de humillarnos te han hecho caer en el sinsentido.

    ResponderEliminar
  106. Por otra parte, hay que ver lo "loco" que te pones ante cualquier rumor (sólo si perjudica al Barça claro) que sale en la prensa.

    En éste caso los 75 millones, pero han habido muchos más.

    Lo gracioso es que luego eres tú el que nos viene a decir lo mucho que manipula la prensa.

    Por favor marko! Me da la impresión que tu antibarcelonismo te está consumiendo

    ResponderEliminar
  107. por cierto, lo de huntelaar, de momento: NANAI!

    ResponderEliminar
  108. jajajaja....

    no contesto...

    ajajajaja....

    ResponderEliminar
  109. Bueno, a mí lo de los 75 millones me suena un poco a "chufla". ¿Va a palmar el Barça 30 millones por no darle a Etoo 10 en comisión del traspaso? Ni de coña.
    De todas formas, imagino que lo de los 75 millones será una claúsula de penalización por si no se cierra el fichaje de Etoo, como el caso de CR con el Madrid, pero nunca el precio real del traspaso, ya que a día de hoy Etoo no tiene un precio de mercado de 30 millones. Ojo, no digo que no los valga (creo que su valor deportivo está en torno a los 50 millones), pero tal y como está el mercado y su situación en el Barça, su precio ronda los 15 millones. Es el caso contrario a Xabi Alonso, su precio real sería alrededor de 20 millones, pero su precio de mercado está en 30 o más, ya que no hay prácticamente ningún jugador de sus características en el mercado.

    ResponderEliminar
  110. Y ahora voy a dar unos cuantos nombres de futbolistas de "perfil bajo" que creo que van a dar mucho que haablar y que, quizás, habría que echarle "un par" y ficharlos, aunque si no van a jugar, mejor dejarlos como están.

    Marcano. 22 años, lateral izquierdo. Era mi jugador favorito para cubrir esa posición. Es más, lo ha fichado el Villarreal y se supone que será para "jubilar" a Capdevila, que es el titular de la selección. Y todos sabemos que Llaneza no suele dar puntadas sin hilo, así que en un par de años iremos a por él y pedirán no menos de 20 millones.
    Apoño. 25 años, mediocentro del Málaga. Se están pegando por él los segundos espadas de la liga (Sevilla, Valencia, Villarreal...). La gran temporada del Málaga este año ha sido en gran parte gracias a él.
    Gámez. 24 años, lateral derecho del Málaga. El sevilla lo tenía casi cerrado pero al final se ha roto la negociación por el tema de los jugadores que iban a ir del Sevilla al Málaga. Tiene posibilidades reales de jugar con la selección, pero como le ocurre a su compañero Apoño, en el Málaga se luce poco.

    ResponderEliminar
  111. Y ahora quiero hablar de otors jugadores que prometían más de lo que ahora mismo son. Empiezo por Navas y Capel. Me recuerdan al Joaquín del Betis, en un equipo medio y recién salidos de la cantera, cualquier cosita que hagas cada 2 ó 3 partidos parece que vayas a ser el nuevo Maradona, pero cuando ya no te adulan a todas horas y te empiezan a exigir, pasas de Figo a Reyes en un plisplas. Una pena, pero creo que estos dos se quedarán solamente en buenos jugadores, nunca llegarán a estrellas.
    Bojan. Su segundo año para mí ha sido deccepcionante. Esta era la temporada que debía ser la de su "confirmación" y, aunque algunos culés sigan confiando en él, ha sido bastante floja. Se le empezó a comparar con un canterano del Madrid (Raúl), pero puede convertirse en otro muy distinto (Portillo).

    ResponderEliminar
  112. Club World Ranking
    Club-Weltrangliste
    Clasificación Mundial de los Clubes
    Classement Mondial des Clubs

    by IFFHS

    Top 350
    (1st July 2008 - 29th June 2009)


    1. (1.) FC Barcelona España/4 315,0

    (1.) Manchester United FC England/4 315,0
    3. (3.) Chelsea FC London England/4 276,0
    4. (8.) Club Estudiantes de La Plata Argentina/4 256,0
    5. (4.) Liverpool FC England/4 248,0
    6. (5.) Arsenal FC London England/4 247,0
    7. (6.) FC Shakhtyor Donetsk Ukraina/3 245,5
    8. (7.) Dinamo Kyiv Ukraina/3 234,5
    9. (9.) Hamburger SV Deutschland/4 228,0
    10. (10.) Grêmio Foot-Ball Porto-Alegrense Brasil/4 223,0
    11. (17.) Cruzeiro EC Belo Horizonte Brasil/4 215,0

    (12.) Juventus FC Torino Italia/4 215,0
    13. (13.) FC Bayern München Deutschland/4 211,0
    14. (14.) SV Werder Bremen Deutschland/4 210,0

    (16.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4 210,0
    16. (11.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 206,0
    17. (18.) FC Internazionale Milano Italia/4 191,0

    (15.) São Paulo FC Brasil/4 191,0
    19. (19.) Manchester City FC England/4 190,0
    20. (20.) Olympique de Marseille France/4 189,0
    21. (23.) SE Palmeiras São Paulo Brasil/4 187,0

    (21.) Udinese Calcio Italia/4 187,0
    23. (22.) Club Atlético de Madrid España/4 185,0
    24. (24.) FC do Porto Portugal/3 182,5
    25. (25.) PFC CSKA Moscow Russia/3 181,0
    26. (26.) Gamba Osaka Japan/2 176,5
    27. (27.) Sporting Clube de Braga Portugal/3 175,5
    28. (28.) Paris Saint-Germain FC France/4 174,0
    29. (29.) AS Roma Italia/4 172,0
    30. (30.) Villarreal CF España/4 171,0
    31. (31.) Panathinaikos AO Athens Greece/3 169,0
    32. (32.) VfB Stuttgart Deutschland/4 168,0

    (32.) Aston Villa FC England/4 168,0
    34. (34.) Olympique Lyonnais France/4 165,0
    35. (36.) Stade Rennais FC France/4 164,0

    (36.) Milan AC Italia/4 164,0
    37. (39.) VfL Wolfsburg Deutschland/4 162,0

    (34.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 162,0

    (39.) Real Madrid CF España/4 162,0

    ResponderEliminar
  113. Marko y Venemadrid: Mirándolo desde la distancia veo que os habéis divertido un montón con un bulo lanzado desde la Gaceta dello Sport en Milan. Resultando que este bulo hasta os ha dado la “razón” de tantas cosas que dijisteis o presentisteis.
    Bienvenidos a la realidad amigos!
    Ibra es del Barça. El Barça ha efectuado el fichaje más caro de la historia del futbol. 80 millones que estaba tasado Ibra más 80 millones que vale Eto’o y la ficha de Hleb.
    Total de la operación: 165 millones de euros!!! Y eso que el barça estaba arruinado, sin un duro, vendiendo patrimonio.. Bravo Laporta y Txiki, estando arruinado han logrado efectuar el traspaso más caro de la historia del fútbol.
    Resumiendo:
    El Barça ficha un jugador que cuesta 165 millones y paga 46 millones en 4 años. “Chapeaux”
    Otros equipos fichan a un jugador de 45 millones y pagan 94 millones de euros (CASH)

    Es que no tenemos ni puñetera idea de fichar, de verdad.
    Encima fichamos jugadores que están locos, cobraba 12 millones netos y viene a ganar 11 millones brutos (8,2 netos)

    Me estoy cabreando eh!! :- ))

    ResponderEliminar
  114. Venemadrid:
    La verdad es que lo siento por Villa, porque considero que lo que le ha pasado es de juzgado de guardia, no sé que relación podrá tener con el Llorente, después de esto.
    Pero, tampoco vendrá al Barça.
    Me imagino que Marko estará contento, porque según el, era el numero uno que tenía que acabar en Madrid 100% (porque lo sonaría de pequeño?)
    Marko:
    Has llenado esto de panfletos de prensa deportiva que ya sabemos y coincidimos todos que cuentan los que les da la gana.
    Pero ahora te dejo aquí algo que no ha escrito la prensa, sino tu.
    “a mi benzema....... no se, me gusta, pero casi lo veo al nivel de huntelaar.
    villa para mi esta un escalón por encima que todos ellos.
    benzema es muy parecido a ribery, tiene llegada en velocidad, algo tipo torres, no es un goleador nato.
    yo me quedo con villa, y tengo la corazonada que jugara en el madrid, que florentino no permitira que salga en los periodicos que laporta le ha "birlado" un fichaje a floren. antes muerto.”

    26 de junio de 2009 20:06

    ResponderEliminar
  115. Gallego!! Ibra es Culé!!! :-)
    Alegrate, solo mete 25 goles por temporada, no ha ganado nunca el balon de oro, no sabe lo que es la champions... Lo teneis comido!!

    ResponderEliminar
  116. Bueno Ángel, creo que aquí nadie ha hablado de 165 millones ni nada por el estilo. La operación Ibrahimovic va a salir aproximadamente por lo mismo que la de Kaká. Si opinas que es una operación que sale desde el ingenio, me alegro por ti. Y lo primero que deberías tener en cuenta es que os sale aún más cara de lo que realmente debería ser, pero la mala gestión del "ingenioso" Laporta en el tema Etoo hace que este jugador haya perdido muchísimo valor en el mercado, así que de genial tiene lo justito. Por cierto, si tú te crees que Zlatan viene al Barça perdiendo 3 ó 4 millones de euros es que eres un ingenuo. Firma su último gran contrato y lo hace palmando pasta, jajaja. Eso no se lo cree nadie y tú tampoco.

    ResponderEliminar
  117. Y Messi cada vez que pide que le revisen el contrato es para que le suban la claúsula y le bajen el sueldo. Y Salgado se queda en el Madrid pagando 3 millones de su bolsillo. Y Villa va a volver a Valencia y va a pedir que le bajen el sueldo a 2 millones para ayudar al equipo, que tiene problemas económicos....

    ResponderEliminar
  118. angel:

    reza porque ibrahimovic pase de los 25 goles por temporada en las 4 temporadas que le restan al maximo nivel.

    el coste, un ingenio solo al alcance de laporta.

    laporta solo pagará la 1/4 parte del fichaje, al siguiente presidente, le tocara rendir cuentas 3 años seguidos con mas de 10 millones al año, mas ficha de ibra.

    reza tambien para que marque mas goles que benzema (lo va a tener que sudar)

    reza tambien para que se adapte a messi, henry, xavi, iniesta...

    en el inter jugaban 10 para el.

    en el barça no juegan 10 para el.

    felicidades por el fichaje, porque me parece un excelente jugador.

    eso si, el fichaje esta A LA ALTURA DEL DE KAKA. por mucho que me intentes hacer ver lo contrario. o que lo intentes ver tu mismo.

    al final..

    habeis regalado al top3 delantero del mundo. el que metio el gol de la ultima final, el ultimo bota de plata. el pichichi "de plata" de la liga (y porque os rebajasteis al final) lo regalasteis, pagasteis 46 (mas iva y comisiones) y hleb, por un tio de 28 años, que ya puede empezar a meter goles mañana. porque para amortizarlo...


    y quiero ver yo como pasa de los 25 goles en su primer año.

    tu estas muy seguro, segurisimo de que los va a pasar... yo no lo estoy tanto.

    ResponderEliminar
  119. ayer en el larguero, alberto cerruti dijo lo siguiente, y de este me fio a ver cuanto me equivoco...

    el barcelona ofrecia 45.

    el inter aceptaba.

    el inter ofrecia a etoo 50 millones durante 5 campañas. 10 millones.

    etoo pedia 60 millones por las 5 campañas. 12 millones.

    al final, etoo se ha salido con la suya y cobrara 12 millones de temporada.

    lo de ayer, se rompieron las negociaciones porque nadie estaba dispuesto a pagar esos 10 millones de mas que pedia samu, ni el inter, ni el barcelona.

    al final, acordaron pagar 5 millones de euros cada uno.

    osea que la operacion se va a cerrar en 45+5 millones de euros.

    50 millones de euros, ESO SEGURO.

    y despues, etoo, y la ficha de hleb, que ahora dicen que se paga la mitad.

    al final, eixample, tenias razon, etoo no ha costado cero. etoo ha costado -5. porque el barcelona HA TENIDO QUE PAGAR 5 MILLONES DE MAS PARA QUE SE FUERA ETOO.

    maestra. maestra.

    y no lo quereis ver, y decis como si no pasase nada lo de:

    por etoo no habia ofertas, por etoo esto, por etoo lo otro, a etoo no lo queria nadie.

    VAMOS COÑO, QUE TENEMOS AL MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO Y TENEMOS QUE PAGAR 5 MILLONES DE EUROS PARA QUE SE VAYA.

    AHI ALGO NO SE HA HECHO BIEN POR MUCHO QUE INTENTEIS LAVAR EL CEREBRO.

    AHI ALGUIEN HA HECHO UNA CACICADA Y SI EL DINERO FUERA MIO, LO DE ESTA OPERACION, QUE NO LO ES, PERO SI LO FUERA, PEDIRIA EXPLICACIONES A QUIEN HA HECHO QUE TUVIERAMOS QUE PAGAR 5 MILLONES DE EUROS POR DESACERNOS DEL BOTA DE PLATA EUROPEO, Y BLA, BLA.

    PORQUE DEBERIA ESTAR RENOVADO.

    PORQUE DEBERIA ESTAR BIEN COLOCADO.

    POR LO QUE FUESE.

    ES UNA CACICADA DE OPERACION.

    dentro de 3 años, explota jesus navas ya que hablo de el elche.

    dentro de 3 años messi no renueva, y el barcelona quiere a navas.

    como messi no lo quiere nadie ni nadie puede asumir sus altos costes, pues pagais 40 millones mas messi.

    y todos estariais contentos.

    no se si fue txiki, bueno, FUE TXIKI, que para algo es el director deportivo.

    pero no ha tenido ni la suficiente mano izquierda, ni el suficiente poder de conviccion como para renovar a UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO o como para colocar a UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO en un equipo.


    porque sinceramente, el inter se tiene que estar riendo a carcajadas. les doy a ibra, me dan 50 millones de euros, (hasta me pagan media ficha de etoo de un año) y me ceden a etoo.

    ojala el madrid hiciese operaciones asi.

    (como las del inter eh?)

    ResponderEliminar
  120. En primer lugar, estoy bastante de acuerdo con Elche. La operación se sitúa, almenos segun una de las muchas prespectivas que se puede ver, alrededor de lo de la de kaka.

    Algo que personalmente no me parece descabellado, pues Ibra es el mejor jugador de la liga italiana de los últimos 2 años ( no estoy seguro, como mínimo de la última).

    Es una operación muy cara, pero algo había que hacer. Y repito y no me canso, Eto'o era muy difícil de colocar, mucho.
    Todos sabemos que era de los mejores pero sus exigencias eran desorbitadas. Pero Eto'o tenía que salir porque así lo quiere Pep.

    Estoy de acuerdo con elche y Marko que se hizo algo mal a la fuerza para tener que dejar a escapar Eto'o en éstas circunstancias. Pero lo que se ha hecho mal no ha sido la o´peración ibra. Ha sido o no renovarle en su momento, o no tratarlo mejor cara al exterior o lo que sea. Aunque de necios sería negar que Eto'o puso tantas trabas como pudo.

    Mi opinion en plan reflexión de todo el asunto es ésta:

    Todo gira entorno a una decisión de Pep. Si Pep no dice el año pasado nada de Eto'o se le hubiese renovado (al alza, como a todos los que se quiere que sigan). Pero éso no sucede y empieza la tensión. Éste año Pep, que sigue en sus trece, dice que no lo quiere (habla de snesaciones...) y pone al club en una situación muy difícil. Seguro que muchos de la directiva ni se imaginaban que luego de la temporada que había hecho Eto'o Pep siguiera pidiendo su cabeza; y contaban con renovar a Eto'o durante el verano.

    Pero Pep es Pep y ahora el club tiene que espabilar. Confian en sacar bastante dinero porque Eto'o tiene un caché muy alto, e incluso puertas afuera deciden gestionarla de forma contraria al año pasado (cuando idjeron publicamente que no le querían) y dicen publicamente que le quieren y tal (supuestamente para no rebajar su precio).

    sigo...

    ResponderEliminar
  121. ...

    Pero Eto'o se hace el longuis y no mueve un dedo para salir (aunque ya sabe que no le quieren), y a todo el que se le acerca le pide cifras exageradísimas de ficha y encima primas por fichaje.

    Así poco a poco van quedando descartados todos los equipos que se le acercan, y otros ya se refuerzan con otros jugadores para ésa posición.

    El Barça, en previsión de lo que creen podría derivar en una situacón muy tensa para la plantilla y el club (alargar el culebron hasta entrada agosto, con el jugador entrenando con los otros), y que además cada vez ven menos alternativas a la carta de libertad, deciden intentar incluirle en una operación para inresar a otro delantero de talla mundial (ibra).

    La operación sale más o menos bien teniendo en cuenta las circunstancias de que se partían. No es ni brillante ni ingeniosa (algo de ingenio sí que hay quizás), pero te soluciona dos o tres problemas de una tacada. Eso sí, a precio muy caro.

    Pero quiero recalcar de nuevo que todo esto es una apuesta de Pep. Es él quien no lo quiere. Algo que muchos culés no entendemos.

    Así que a partir de ahora. Si ibra y el euqipo funcionan será mérito exclusivo de Pep y habrá que colgarle una medalla. Pero si éso no pasa habrá que considerarlo un error exclusivo suyo, una guardiolada de las suyas.

    Dicho esto, quiero decir que Pep se había ganado a pulso el derecho a poder decidir una cosa así.

    ResponderEliminar
  122. vale, y ahora... que el precio... yo no digo lo contrario... que sea una salvajada, si he defendido los 94 millones de cristiano, defiendo los "50" de ibrahimovic (que son mas).

    defiendo el precio de ibrahimovic a muerte.

    pero lo que no pueden creer mis ojos es quien ha hechado las manos al viento, despotricado contra una operacion de 67 millones de euros. sin dar a casillas, o pepe, o ramos, o robben.

    porque si el real madrid paga 67 por kaka, y regala a casillas por no renovar, se nos hecha el mundo encima.

    parece que hay un sedante vendiendose en barcelona que hace ver que etoo no cuesta nada, y que la marcha de etoo es buena, genial, impresionante para el barcelona, una jugada maestra que se vaya etoo y para mi no es asi.

    repito, yo defiendo los 50 (mas iva, etoo, hleb y algo de comision no eixample?? o este fichaje no lleva comision?) lo defiendo mas que nadie, porque yo he defendido 94.

    pero no puedo explicarme como alguien que ha llenado aqui 400 comentarios en una entrada, 400 en otra, hablando de que NO SE PODIA PAGAR ESE PRECIO POR UN JUGADOR, y se paga, y ahora ES UNA JUGADA MAESTRA y de INGENIO.

    no lo comprendo.

    y yo creo que el precio de ibrahimovic con 28 años. es de 50 millones de euros.

    si. de 50 millones de euros. quiza de 60. y no hecharia las manos al viento.

    pero creo que ibrahimovic vale 60. los pagaria.

    lo que no regalaria con un lazito y pagaria 5 millones de mas es a etoo junto con los 45, mas hleb.

    ahi me parece una LOCURA.

    y ahora me pregunto...

    HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE EL FICHAJE DE KAKA, ESE QUE ROMPIÓ EL MERCADO, Y EL FICHAJE DE IBRAHIMOVIC?

    me gustaria que me respondieseis...

    (el mejor jugador de la liga italiana hace 2 años no se si fue zlatan ibrahimovic, pero el balon de oro, el fifa world player se lo dieron a kaka)

    ResponderEliminar
  123. Muy interesante tu reflexion tara.

    En primer lugar porque creo que ubicas la operacion ibra en su costo aproximado, es decir, 65 - 67 millones y el jugador los vale. Punto.

    En segundo lugar porque expones de una manera acertada la necesidad del barsa de resolver un problema que el mismo se creo y por ende estaba obligado a inventarse una adecuada solucion, y la escogencia de ibra lo es.

    Por ultimo, es interesante el detalle que mencionas sobre guardiola, solo difiero en el hecho de que si ibra funciona seria un acierto exclusivo de guardiola, difiero porque es que etoo ya funcionaba, y de que manera, por lo tanto yo no lo llamaria un acierto exclusivo, lo llamaria una suerte exclusiva, porque lo que esta haciendo es una apuesta, y en ocasiones para ganar una apuesta se necesita suerte, y mucha.

    ResponderEliminar
  124. y en el fifa world player de 2008, ese que votan los entrenadores de las selecciones, y capitanes de las selecciones, osea del año pasado:

    kaka tuvo: (jugo en la misma liga que ibra)

    15 primeros votos
    27 segundos
    27 terceros

    con un total de 183.

    ibrahimovic tuvo:

    2 primeros votos
    2 segundos votos
    10 terceros votos.

    con un total de 26.

    ETOO TUVO:

    5 primeros votos
    8 segundos
    9 terceros

    con un total de: 58 (lo dobla)

    por encima de ibrahimovic estan:
    drogba, etoo, villa, arshavin, torres, messi, y cristiano (993 votos por 675 de messi)

    con un punto menos, adebayor. (30 millones)

    con esto no quiero decir nada, solo quiero poner un ejemplo de que ibrahimovic no creo que fuese el mejor jugador de la liga italiana los 2 ultimos años, cuando hace 2 kaka gano el fifa, y el balon. y este ultimo año, ha quedado de puesto 16º y kaka de puesto 4º.

    y esta lista no la hacen unos corresponsales de una revista, si no que la hacen gente que a mi punto de ver "entienden": seleccionadores de todos los paises, mas sus capitanes.

    ResponderEliminar
  125. vene, es lo que intento decir:

    si ibrahimovic esta temporada mete menos goles que etoo la temporada anterior (QUE ES MUY PROBLABLE, ADAPTACION, ETC) se puede armar una muy gorda. pero gorda.

    porque tirariais 50 millones de euros. asi de claro. y os quedariais con algo peor.

    ResponderEliminar
  126. http://img83.imageshack.us
    /img83/7112/fichaxdnb8.jpg

    quien quiera ver la lista la puede ver aqui

    ResponderEliminar
  127. El-Che, porque no puedo valorar yo a Eto'o en 80 millones si todos vosotros lo valorais en 35?????????
    Eto'o vale 80 millones en mi opinion. Pues eso 160 millones nos ha costado!! Perfecto, teneis razón.
    Claro todo lo que no diga Tito Florentino, no puede ser cierto.

    Pues te hare 4 numeros muy rapidos.
    Ibra viene a ganar 9 millones brutos con una retencion del 25% en España= 6,75 millones netos.
    en italia cobraba 12 brutos con una retención en Italia del 46% = 6,5 millones.. Huyyyyyyyy Si resulta que gana más.. que cosas.
    Eto'o el listo de su representante Mesalles, ganara 10,5 millones bruto con una retencion del 46% = 5,67 Millones...Huyyyy Si gana menos que Ibra aqui y alli y bastante menos de cuando jugaba aqui.

    Trampas? mentiras? es mucho más simple que todo esto.

    ResponderEliminar
  128. Marko:
    No tengo que rezar, solo tendré que sentarme y ver lo que pasa. Igual tienes razón y solo mete 23, como Messi o Higuain (delantero)
    Igual mete más, no lo sé, el tiempo lo dirá.

    Pero te refieres a goles por lo que cuesta? Cuantos tiene que meter Cristiano? 39? Fui pichichi Cristiano en Inglaterra el año pasado? Lo pregunto porque no lo sé. Ibra en ITALIA (Catenaccio) SI

    ResponderEliminar
  129. El-Che, Messi se mira pero no se toca:-) casi gana lo mismo que Raul y Guti :-) son igualitos.

    ResponderEliminar
  130. Marko:
    Vale tienes razón, Pep es gilipollas y hemos fichado un paquete que tendra todo el Barça jugar para él. Su fichaje, es SUPERIOR a Kaka, para mi 160 millones. desembolsado 46 Millones, salido de la caja que tenemos vacia.

    Oues alegraros, que igual teneis hasta posibilidades este año de hacer lo que se ha puesto de moda ahora, hablar de ganar el triplete!! Lo teneis a huevo.

    ResponderEliminar
  131. Jo.. Veo que tambien te preocupa la edad de 28 años (a punto de cumplirlos) de Ibra... Bueno, os preocupa ahora, porque cuando vino Zidane al Madrid tenia 22 años recien cumplido verdad :-)

    ResponderEliminar
  132. Marko, El-Che, que si hombre, teneis que entender lo siguiente:
    Es verdad, teneis razón, el Madrid tiene mejores jugadores, es mejor equipo, y juega mas bonito y eficaz que mi Barça... nosotros, el Barça (como club modesto y pequeñito que somos y que "solo" venimos de ganar el triplete y "solo" tenemos 90 millones de aficionados en el mundo y un estadio para "solo" 100000 espectadores y solo tenemos 86 Copas Europeas e Internacionales entre nuestras secciones profesionales y "solo" somos el primer Club del mundo que mas camisetas vendemos en la actualidad y de los 10 videos de deportes mas vistos en youtube "solo" estamos en 1) digo, tenemos que ir pasito a pasito respetando a todos los rivales, trabajando, con humildad y mucha ilusión... Tenemos jugadores "poco" conocidos en el mundo como INIESTA, MESSI, XAVI, HENRY, ALVES, IBRAHIMOVIC Si Madridistas, vosotros sois mejores, mucho mejores, es verdad, lo tenéis todo ganado, pero seguiremos intentandolo...

    ResponderEliminar
  133. Ya tenemos 3 fichajes oficiales, de los cuales uno va cedido.
    Coste: 187 (mi valoración de Eto'o 80 Millones, tan respetable como 35 o 25 verdad? ) + 14 + 5 = 206 millones

    Efectivo a desembolsar para sacar de nuestra caja vacia: 70,5 millones en comodos plazos (debe ser algo de la cuenta naranja para clubs pobres)

    ResponderEliminar
  134. No logro encontrar en ningun sitio fiable, la ficha de Hleb....

    ResponderEliminar
  135. Hola Tara,
    Según comentas, Eto'o estaría tasado en 10 o 15 millones (como Negredo) pero me imagino que basas esto en que le quedan 6 meses antes de irse, es su ultimo año de contrato? O que ha metido 30 goles esta temporada, lleva 130 en 5 años, en que te basas exactamente.
    Porque segun en que te bases, mi valoración de 80 millones es seguramente tan valida como la tuya no?

    O nos basamos todos en lo que nos pagarian por el, siempre y cuando lo vendieramos no?

    Como el Dino, estoy confuso :-)

    ResponderEliminar
  136. Consulta a los Madridistas:
    Si Valdano consiguiera pagar por Xabi Alonso 20 millones, más Huntelaar y Drenthe cedido (pagando vosotros la ficha).
    Cuanto costaría Xabi Alonso?
    Sería una operación interesante para el Madrid??????? O para vosotros?

    ResponderEliminar
  137. Marko, que gracia me haces, debo rezar para que Ibra se adapte a Xavi, Messi, Iniesta...
    Veo que no te preocupa que se adapten entre todos ellos, CR9, Kaka, benzema, Arbio, y los que queden, que es una incognita, o ellos ya se entienden todos despues de una semana entrenando?.. Bueno Raul y Guti, siguen, seguro. Son un clásico. Y tu preocupado por el que venga detras de Laporta con Un raul con un contrato de por vida, que se preocupen los 5 siguientes presidentes del Madrid.
    Lo que vale para uno, vale para el otro no?

    ResponderEliminar
  138. Angel

    Lamento no entender muchas de las cosas que escribes, hace pocos dias me señalabas que yo veia un ataque en cualquier comentario y acepte tu señalamiento con humildad y he intentado de ahi en adelante, de ser mas constructivo en mi participacion, desconozco si lo he logrado, pero sugurisimo si estoy de que lo intento.

    Dicho lo anterior, percibo que te incomoda en exceso cualquier comentario que se haga sobre la negociacion etoo, como tu bien dices, puede ser que uno este equivocado en algunos de esos comentarios pero encuentro innecesario por ejemplo "...nosotros el equipo pequeño... con un estadio asi y asao.... y con x o y copas de europa.... y bla bla bla...." Yo me pregunto, ¿por que estamos llevando todo a una confrontacion. Yo estoy mas que claro que para ti, para tara y para calgar, el barsa fue, es y sera el mejor equipo del mundo y el equipo de sus amores, igual que para mi el madrid. Entonces, ¿por que todo se discute como si se quisiera siempre poner que "mi equipo es mejor que el tuyo" "mi equipo hace mejor las cosas que el tuyo".

    Angel, a mi no me queda la menor duda de que tu estas completamente claro que en organizaciones como el barsa y el madrid siempre habra errores y aciertos de las personas que las dirigen y de ahi vendran los exitos y los fracasos mayormente.

    Disculpa que te haga este comentario y te agradezco que si estoy equivocado sepas disculparme, pero lo que intento es que seamos mas tolerantes ante cualquier equivocacion que uno tenga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  139. Amigo Jorge, no malinterpretes ese comentario donde menciono concretamente todo lo que has dicho. En absoluto, pero como al parecer y esta es la sensación que se da como minimo en muchos comentarios, que haga lo que haga el Barça esta mal hecho, pues para zanjar el tema, de forma humoristica, dejo claro que somos un equipucho, pobre y sin ideas. ya esta. Es un punto de inflexión para cambiar de tercio, nada más.
    Me critico a mi mismo y a otra cosa
    ;-)

    Jolines, que dificil se hace a veces hacer entender lo que uno quiere decir, sería tan simple si nos vieramos la cara, diciendo lo mismo riendonos y con una cerveza fresca en la mano, sonaría tan distinto.

    Ofensa, absolutamente ninguna Jorge, de verdad.

    ResponderEliminar
  140. Jorge:
    Por supuesto tanto en el Madrid como el barça se hacen grandes aciertos y terribles errores, en ambos. En esto estamos, creo yo, todos de acuerdo.

    Si he molestado ofendido en algunos de estos ultimos comentarios, disculparme a mi, lejos de mis intenciones.

    ResponderEliminar
  141. Angel

    Por el amor a dios, ofensa, ninguna, mi exhorto es a que intentemos darle vuelta a la pagina mas rapido, sobre todo en aquellos temas donde evidentemente va a ser imposible unificar criterios, esto con la intencion de no caer en comentarios como los que te señale anteriormente, que te reitero, para nada son ofensivos.

    Y es de parte y parte, en lo particular ahora estoy intentando que sea de esa manera.

    Saludos hermano y felicitaciones por el fichaje de un gran jugador y a la vez por poder despejar del panorama ese inmenso huracan en que se puede convertir el amigo etoo.

    ResponderEliminar
  142. Ya que se estan consumando grandes fichajes en los 2 equipos mas poderosos de españa, queria preguntarle ¿Que chance van a tener los demas equipos de la liga? ¿Quien creen ustedes que puede dar el batacazo? ¿Existen opciones reales de que un equipo distinto al madrid o el barsa se corone campeon? ¿Que opinan ustedes?

    Ya de por si, viendo los ultimos 25 campeones, el monopolio de titulos ya esta establecido, 11 para el madrid, 10 para el barsa, 2 para el valencia y 1 tanto para el atletico como para el depor.

    En mi opinion esta tendencia se me antoja irreversible por el momento, el barsa sale como defensor del titulo con el msmo gran equipo que lo acaba de ganar, habra que esperar la adaptacion de ibra, pero sin duda que el ser un gran jugador dicha adaptacion debe ser rapida, los que lo rodean avalan esa percepcion.

    Lo mismo el madrid, sea como sea se esta reuniendo a un gran grupo de jugadores ¿que pasa si hacen equipo y logran eficiencia como conjunto? la respuesta es obvia, sera un rival sumamente fuerte, sin embargo esto pasa por ese acoplamiento entre sus jugadores y a la vez, que el nuevo entrenador logre inculcar efizcamente sus idea de juego, pero repito, si estas condiciones se dan en el madrid esta va a ser una liga de solo 2, lo que me lleva al planteamiento inicial ¿Podra aparecer una sorpresa por el campeonato?

    ResponderEliminar
  143. Bueno, en el caso Eto'o empiezo a estar más cerca de Ángel.

    Primero y antes que nada decir que me parece muchísimo lo que recibe el Inter a cambio de Zlatan: 45 millones + Eto'o + cesión de Hleb. A Eto'o le van a pagar menos de lo que le pagaban a Zlatan, así que económicamente ganan en todos los sentidos.

    El Barça en cambio gasta mucho dinero, 45 millones, además pierde a Eto'o y cede a Hleb, desconozco aún si es veraz lo de la ficha.

    A los que decís que Eto'o tiene un valor de 15 - 20 millones, o los que sean, lo siento pero que tenga X valor no significa que vayas a sacar eso por su venta. De hecho, lo que iba a sacar el Barça este año por la venta de Eto'o iban a ser 0€ y pagarle su ficha de 6 millones un año más.

    Qué ofertas ha tenido Eto'o este año? La del City de 29 millones y ninguna más. Todos los equipos se han ido retirando. No es ya solo que Eto'o esté esperando al año que viene para cobrar un pastizal de dinero, si no que si le vas a fichar ahora también pide un pastizal. Por eso quien se pueda ahorrar su traspaso y ficharle el año que viene, pues mejor para ese equipo.

    Lo que el Barça ha hecho con esta operación es, para mi punto de vista, lo menos malo que podia hacer si no renovaba a Eto'o. Ya dije que mi primera opción era renovarlo, pero Pep ya ha dejado bien claro que prefiere que se marche, y de momento la directiva le está haciendo caso.

    Por tanto, sigue siendo mucho dinero, pero son "solo" entre 40 y 50 millones en efectivo (ya veremos a cuánto sube al final) por un jugador del que si pedias precio te decian que si 75 o 80 millones. Con esta operación le sacas a Eto'o un valor que no hubieras podido sacar en metálico.

    Si es que al final se realiza...porque aún faltan unos flecos, que son los que pueden hacer "bailar" el precio final entre 40 y 50 millones.

    Yo ya dije que mi primera opción hubiera sido renovar a Eto'o, aunque no por el precio que él pedía (12 millones limpios). Y mi segunda fichar a Villa, con 50 millones se hubiera fichado. Pero la prioridad de la junta no era solo traerse a un delantero, si no la marcha de Eto'o.

    Y esto es lo que hay, señores.

    ResponderEliminar
  144. Por cierto, de lo del dinero que va cobrar Eto'o, yo no estoy tan seguro Ángel. Cuando se habla de lo que cobra un jugador siempre se habla de cantidades limpias, así que si no me equivoco va a ganar 10.5 "limpios".

    Aún así, aunque fueran 10.5 en bruto, date cuenta que la tasa del 24% solo se aplica a las personas que llevan menos de 6 años en España. Y Eto'o ronda los 10 años. Por tanto a él se le aplicaba el 46% de impuestos, lo mismo que se le aplicará en Italia.

    ResponderEliminar
  145. Calgar, respecto a las retenciones de Eto'o, tienes razón, sera del 46% como en Italia, en Cambio Ibra solo el 25% (o 26% ahora tengo dudas)

    Para finalizar este tema, como bien dices calgar, nosotros necesitabamos un magnifico delantero y no queriamos a Eto'o.
    Con lo cual yo creo que el barça ha hecho una buena operación, ofreciendo el mismo dinero por Villa, tampoco lo aceptaron. E Inter ha hecho una magnifica operación, enorme delantero (En españa) 46 millones y Hleb.
    En este caso, queda muy claro que ambos clubs y ambos jugadores estan encantados, ya que Ibra tampoco queria seguir en el Inter.

    ResponderEliminar
  146. Jorge, absolutamente de acuerdo contigo, esta liga ha subido n kilates por la calidad individual de los fichajes, sobre todo del madrid que han fichado más.

    Tambien comparto tu punto de vista que todo dependera como cada jugdor se adapte al la liga (Ibra, CR9, Kaka y Benzema) y y a su equipo y estilo de juego.

    En esto el barça sale con ventaja ya que tenemos menos puestos que hayan variado: 1
    El madrid en cambio tiene: 4
    No significa nada, puede que Ibra no cuaje pero si los otros 4 en el Madrid. Pero hechando calculos es obvio que si liga bien Ibra, el resto esta hecho, en cambio en madrid deberia ligar los 4....

    demos por hecho que todo va bien,se adaptan y cogen enseguida la filosofía de sus respectivos entrenadores.

    Pues creo que la diferencia sería importante respecto al tercero...

    Pero uno que se esta reforzando bien es el Sevilla con la magnifica adquisicion del jugador del espanyol (Es realmente bueno!)

    Creo que podremos acabar de definir bien todo cuando todos los fichajes, las altas y bajas esten cerradas para definir si las diferencias serían tan grandes, porque no sé si estaras de acuerdo conmigo, pero el que más pieza cambia, más desventaja tiene de inicio, si cuadra, perfecto pero si tarda en cuajar o no cuaja, estonces es un problemon.

    Solo los partidos nos lo enseñaran.
    Yo de las pretemporadas, amistosos, gamper y cia, nunca me han ayudado a sacar conclusiones, algunas ideas si, pero conclusiones. Nunca.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  147. Exacto Angel, por eso me cuide de señalar que el madrid dependera absolutamente de que sus nuevos jugadores hagan equipo y que pellegrini pueda no solo transmitir el estilo de juego que pretende sino que los jugadores pueden en el campo aplicar tales indicaciones. Respecto a lo que pueda tener en mente pellegrini, si nos dejamos llevar por lo hecho en el villarreal creo que este madrid pretendera ser muy ofensivo y las caracteristicas de los nuevos fichajes indica que por ahi van los tiros.

    Ciertamente el barsa lleva la gran ventaja del estupendo equipo que ya tiene hecho, inclusive, cabe destacar que muchos de los exitos alcanzados la temporada pasada fueron obtenidos con la ausencia a ratos de muy buenos jugadores, con esto quiero decir que si ibra demora en adaptarse es muy probable que si el resto rinde lo de la temporada pasada, quizas no se note tanto como si se podra notar si kaka y compañia no se ponen las pilas desde el primer dia

    Respecto al posible batacazo, ¿crees entonces que quien se asoma es el sevilla?

    Saludos

    ResponderEliminar
  148. Yo tambien creo que los dos equipos marcaran mucho las distancias respecto al resto.

    Y dejadme hacer un último inciso, que ya ha hecho Ángel y me gustaría resaltarlo. Sobre la operación Ibra.

    El Madrid tiene un problema con Huntelaar, se lo quiere quitar y éste está rechazando ofertas (aunque almenos no está enfadado con Eto'o).

    Por huntelaar de pagaron hace 6 meses 25 millones. Ahora ofrecían 20 y se rechazó...

    Y el Madrid queire a Xabi. Si el Madrid fichara a Xabi por 25 + huntelaar. Os parecería un gran desperdicio? o por el contrario os parecería que se solucionan dos pajaros de un tiro?

    El valor de la operación sería de unos 45 millones por xabi... pero seguro sería un mal negocio?? yo creo que no.
    Ya se sabe que Barça o Madrid no son buenos vendedores... y en casos complicados pues aun peores...

    ResponderEliminar
  149. ¿25 + Huntelaar por Xabi Alonso? Pues me parece una barbaridad, la verdad. Por Huntelaar (que costó 20, no 25), han ofrecido 18 millones, por lo ques ese es aproximadamente su valor actual de mercado. Se comenta que la negociación con el Stuttgart se ha roto por una oferta del Arsenal, que ha vendido a Abdebayor y tiene de baja a Nasri, y la oferta ronda esa cantidad más o menos. Así que si haces 25+Huntelaar te metes en más de 40 millones, una barbaridad. Pero podemos decir que no es caro y que sale desde el ingenio jajajaja.

    ResponderEliminar
  150. El-Che:
    Bien el ejemplo no es el correcto, te daré otro, porque Huntelaar tiene compradores (no como Eto'o)

    Os ofrecen a Xabi Alonso por 22 millones + Salgado + Van Nistelroy y cedido Drenthe.

    Cuanto vale la operación y os interesaría?????

    ResponderEliminar
  151. De todas formas, como bien dice tara, Madrid y Barça no son buenos vendedores. Pagan mucho porque fichan a grandes jugadores y les pagan unos salarios muy altos, por lo que conseguir que salgan es difícil. Eso le está pasando al Madrid con Heinze, tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella pero a ver quien convence a Heinze que se baje el sueldo para irse a Francia. de todas formas entramos en año de Mundial y más de un jugador, si ve que no va a jugar, al final tendrá que aceptar ofertas a la baja porque si no es así no irán a Sudáfrica (Heinze, Huntelaar, Van der Vaart...).
    El Madrid, si no me fallan las cuentas, tiene ahora mismo 29 jugadores contando a Adán como tercer portero, por lo tanto sobran 4 más los que queden por venir (creo que otros dos más). Heinze, VdV, Drenthe y Huntelaar creo que casi seguro saldrán. Me quedan dos bajas más para dar entrada a Xabi Alonso y un lateral. Yo creo que una será Negredo (yo preferiría Van Nistelrooy pero creo que se queda) y espero que la otra sea Gago o Diarra. Vamos, por mí que se marchasen Salgado y Guti, pero estos dos van a seguir seguro. Robben, viendo las dificultades de traerse este año a Ribery, creo que tiene sitio en el equipo.

    ResponderEliminar
  152. Y dale con que no tiene compradores. Si no los tiene es porque los "ingeniosos" Laporta y Txiki se han encargado de tirarlo por los suelos
    Ángel, te vendo mi coche. Es muy bonito, pero gasta una barbaridad de gasolina, cada 2x3 lo tengo que llevar al taller, el seguro mata a cualquiera, es incómodo...¿lo quieres?

    ResponderEliminar
  153. Puede ser que Ibrahimovic sea el mejor 9 que hay hoy en día (o de los mejores, depende de los gustos), pero está claro que Etoo es un Top5, ¿no? Entonces, sigo sin entender que su valor de mercado sea 0 euros. y no, por mucho que me digáis no me váis a convencer. Ya dije que en condiciones normales su vaalor de mercado sería 50-60 millones, pero dada la situación eso ha bajado mucho, pero sigue estando en 15-20 millones, digáis lo que queráis. Y esa devaluación es debida al Barça de los ingeniosos, ni más ni menos. Habéis fichado a un grandísimo jugador, pero como todos los grandes ha costado una pasta. Y aparte os ha costado aún más caro porque lo que habéis dado a cambio lo habéis devaluado.

    ResponderEliminar
  154. Ángel, por supuesto que la operación que tú dices sería muy buena. Pero es que has incluído a dos jugadores con 33-34 años y que no van a jugar, en cambio el Barça ha metido en la operación a uno de los mejores delanteros del mundo.

    ResponderEliminar
  155. que buena elche...

    no se quien ha sido el que hablo de que si etoo no entrase en la operacion en cuanto saldria el fichaje de ibrahimovic, cuanto realmente tasó el inter a etoo para fichar a ibrahimovic.

    eixample, yo no digo ni 160, ni nada, eso lo sacas tu solo, yo he dicho que el fichaje lo valoro, yo, en unos 65 millones de euros.

    50 por ibra, y 15 por etoo. y me parece poco pero lo valoro asi.

    entiendo lo de que se quiera ir, pero todos quieren aumentar su contrato, su ultimo contrato, y si eres campeon de liga, pichichi del equipo, campeon de copa, campeon de champions, metiste gol en la final, bota de plata(porque guardiola reservo jugadores).... pues que quieres que te diga eixample, no puede pedir un aumentito??
    yo creo que si.

    y si, hay otro equipo que hizo una oferta por etoo, hay otro equipo que pagaba lo de etoo.

    se llama inter, y negoció con etoo y le pago una cantidad astronomica, osea que interesado estaba en el, tanto que ibrahimovic aun no se ha cerrado, y etoo ya es jugador del inter. se ha ido gratis?

    cuanto ofreceria el inter si ibrahimovic viniera al madrid y mou estuviese interesado en etoo? como lo esta por pagarle todo lo que ha pagado?? cuanto ofreceria¿? eso es lo que me gustaria saber...

    yo todos los veranos digo que el atleti tiene un equipazo, y al final siempre sale rana...

    creo que estaran arriba el valencia, el atleti, y el sevilla. son mis favoritos para los "otros" dos puestos de champions.

    hoy juega el barcelona, a ver si puedo verlo,

    sobre cristiano, su funcion no es meter goles, aunque los mete a pares, su funcion es otra, pero tiene tantas virtudes que tiene gol de falta, de fuera del area, de dentro, al toque, de espuela, de cabeza, y al mismo tiempo desborda, crea peligro, tiene siempre MINIMO a 2 personas a su lado defendiendolo, (fijaos ya en el primer partido) de 3 en 3...

    no tengo nada de miedo a cristiano ronaldo, nada, si las cosas le salen mal, se pasara las tardes mejorandolo por lo prepotente que es, y si le va bien, se lucira cmo el que mas, pero una cosa ha quedado clara, ha jugado para el equipo. y eso me ha gustado mucho.

    tiene guasa que cr94 pecase en su primer partido de falta de egoismo...

    sobre zi50 pues eixample...

    la diferencia es que bensema puede encontrarse con 3 presidentes o 4.

    cristiano ronaldo con 2 o 3 presidentes.

    pero ibrahimovic el siguiente presidente, solo en el ultimo año no pagara nada por ibrahimovic.

    tu crees que laporta esta pensando en estos momentos en dejar caja para fichar el año qe viene?? que quiere dejar un buen pellizco para el proximo presidente? o que va a hacer todo lo posible para fichar lo que pueda para ser el mejor presidente de la historia del barcelona...??

    donde van los 30 que queria gastar laporta=?

    ResponderEliminar
  156. ah...

    y quiero ver a ibrahimovic con un 2.0 en una final de champions defendiendo de lateral... lo quiero ver.

    y otra cosa mariposa, etoo, con la rabia que tiene, y todo un equipo jugando para el, me tempo que se va a comer el campo y el mundo, y tambien creo que etoo y mourinho forman un tandem de ganadores con orgullo muy bueno.

    voy abrir una seccion de aqui queda escrito, pero ya aviso que voy a poner que etoo mete mas goles que zlatan en la bota de oro.

    ResponderEliminar
  157. Marko:
    Respecto a lo que comentas que si Laporta le preocupa lo que vaya a dejar en caja al siguiente presidente.
    Creo recordar haber escrito ya aquí las informaciones del tesorero del Barça.
    El Barça puede gastar de 85 a 125 millones (aquí están incluidos los 30 millones de TV3). Si gasta 125 millones, el beneficio para el año que viene será 0 y será positivo con las ventas que pueda efectuar de jugadores. Como mínimo los Culés podemos decir que las cuentas del año que viene ya nos las han explicado con claridad. Así como que el beneficio de este año será de 9 millones de euros.
    Respecto a Eto’o, ya no tiene mal carácter? Ya no es una bomba en el vestuario ni es bocaza? Veras todo esto dependerá de cómo lo sepa llevar Mourinho. Que tendra hambre de venganza? Igual si, aunque es su carácter, luchador, incansable.. este es Eto’o.
    Ibra no viene aquí con todo hecho, esta loco por triunfar, quiere chamions, quiere bota de oro y quiere muchos titulos y eso, es muy bueno, para los Culés claro.
    Partido de esta noche:
    Os invito a verlo para que podáis tener una idea más clara de la cantera que tenemos, la verdad es que vale la pena. En Barça TV veo los partidos del B, me encanta verlos, como el torneo Brunete.
    Atleti:
    Es tan cierto lo que dices Marko, cada año parecen tener un equipazo y luego pegan el bajón, yo creo que es por falta de banquillo. Es tan importante tener buenos suplentes.
    Igual, nos sorprenden y hacen la liga de su vida.

    El-Che:
    Van Man y Salgado, serán viejos, pero en el momento que te los sacas de encima de acabas de ahorrar sus 2 fichas (12,5 millones).
    Yo creo que es una operación magnifica, ya que a igual que Eto’o, según mi punto de visto, hoy estos jugadores valen 0 para el Madrid. No tienen ni tendrán ofertas por ellos. Si los quieren largar, carta de libertad. (que es lo mismo que 0)
    Ya os gustaría esta operación :-))

    Cuantos jugadores hay actualmente en la plantilla del Madrid?, porque en Marca, en los comentarios, los Madridistas estan echando humo contra Valdano y Pardaza así leo mucho que una mayoría quieren echar a Raul, Guti y Salgado.
    Vosotros los echabais?

    ResponderEliminar
  158. Marko:
    Busca en la historia de las botas de oro, cuando un jugador del Calcio lo ha ganado.... Cuando?
    El Calcio por su estilo y futbol, es muy dificil meter goles. Mira los marcadores cada jornada, solo hay marcadores abultado cuando juega un Milan o Inter con un recien ascendido, pero los demás... no.

    Otra cosa es que tu estes deseando que Eto'o triunfe y fracase Ibra.. pero es normal y te entiendo ;-)

    ResponderEliminar
  159. si teneis de 80 a 125 millones porque pagais a 4 plazos 50 millones??


    el madrid tambien tiene 100 millones anuales, osea que no es un gasto tan desmesurado 100 mas.

    kaka ha ganado el balon de oro, sin meter muchos goles y seguramente con unas defensas apabuyantes tambien para el. supongo que son las mismas defensas y sera igual de dificil meter pases o dar goles.

    y no te miento eixample, me encantaria que etoo triunfase en el inter, y no lo hiciese ibra, para que mentir: que ser valiente no salga tan caro...

    y sobre el que mas dudas tengo de los fichajes es kaka, creo que le costara adaptarse mucho mas que cristiano o benzema (del cual creo que desde el primer dia rendirá a fondo)

    a raul demosle 12 millones o 14 o los que sean que le quedan de contrato, que se pase un feliz fin de viaje en el madrid, y aplaudamosle cuando salga, como SEGURO que vamos hacer. se ha ganado a pulso cobrar 2 años sin jugar tan siquiera.
    3 champions, tropecientas ligas, el silencio del camp nou, el mundial, maximo goleador de toda la historia del real madrid (es mas que di stefano, el grande), y podria escribir 4 o 5 renglones mas sobre titulos y conquistas que hizo. pero no hace falta. un señor, un autentico señor. saldra como un señor. seguro.

    guti: como ha dicho cerruty creo, quiero ver a guti rodeado de kaka, cristiano, robben y benzema, quiero verlo rodeado de estrellas de primer nivel, no se porque me parece que este año guti va a dar que hablar...

    me gusta que repesquen a granero, sobre negredo, ya se que es solo un partido, pero negredo tuvo los mismos minutos que benzema: 45.

    benzema estrello un tiro al palo impresionante, otro le saco las astillas, y otro fue un golazo.

    negredo tuvo los mismos minutos y no lo he visto derrumbar ninguna puerta.

    para mi, y lo dire siempre, no es lo mismo que jueguen para ti, que tener que jugar en equipo.

    ResponderEliminar
  160. Mirad, yo por mucho que me digais de el valor de Eto'o, que valga 15 millones o lo que sea no significa que venga alguien y los pague, ni tampoco que el Barça acepte, o que el mismo Eto'o acepte.

    Si es por dinero, cualquier equipo preferirá ficharle el año que viene, aunque sea a costa de pagarle 12 o 13 millones limpios. El Inter no solo no paga dinero, si no que cobra 45 millones y además le va a pagar 10.5 millones. Y se desprende de otro crack, pero con una ficha de 12 millones.

    El Barça ficha a un jugador del que ESTE AÑO te pedían entre 75 y 80 millones por 45, y además se desprende de un jugador que no quería, por los motivos que fueran.

    Yo no digo que Laporta o Txiki sean unos cracks fichando ni mucho menos: algunas cosas les han salido bien y otras mal. Lo que si digo es que dentro de lo que habia creo que era lo mejor, porque a ver qué equipo viene pagándole a Eto'o lo que pide y además al Barça 15 kilos.

    ResponderEliminar
  161. Sobre el Madrid, yo opino como Marko, Cristiano y Benzema harán faena y solo veo a Kaka con problemas para este año. Creo que de momento no se va a adaptar.

    Y creo que de los que hay se van a ir Huntelaar, Negredo, Parejo parece que se va al Geta, Drenthe cedido, y alguno más.

    ResponderEliminar
  162. Gallego jajaja
    Claro que esta bien que digas lo que sientas. Esperemos a ver que hace Eto'o en el Inter, yo tambien pienso seguirlo, como segui a Ronny y a Deco. Le deseo lo mejor.

    Porque no pagar al contado? Pues si pago en 4 años, este dinero me puede generar unos intereses acumulado de 2,7 millones y siempre puedes tener efectivo por cualquier necesidad. (Ejemplo el Arsenal que se le ha roto la tibia a Nasri en un entrenamiento, ahora debe fichar urgente)

    Raul: Haga lo que haga Raul, sera una leyenda para el Madridismo. El ama tanto al Madrid que se siente todavia capaz de aportar algo al equipo. Pero no es asi ya.
    Cualquiera le dice que le pagas los 12 millones y que coja un puesto en la dirección tecnica. Igual eso le ofende.
    Es complicado, pero, fue un magnifico jugador, que se merecio un balon de oro, sin duda alguna, pero ahora sobra y quita un puesto que es importante.

    ResponderEliminar
  163. Que necesita mi Barça?
    En mi opinión nos bastaría con excelente medio centro (Tipo Mascherano) o un excelente extremo izquierda. No es necesario los 2, si vienen, estupendo, que no? si viene el medio centro, Iniesta puede ir a la banda o medio. Que viene el extremo, Iniesta al medio campo.
    Esta es una de las ventajas de este Barça, algunos jugadores pueden jugar en varios puesto (no solo Iniesta, que se lo pregunten a Toure)
    Pase lo que pase, subo a Jeffren al primer equipo.

    ResponderEliminar
  164. Palabras de mi tio Jaume Creixel:
    El que preferia Villa a benzema... Yo seguia prefiriendo benzema...
    "Con Slatan, nos ha tocado la loteria, porque ni soñando, pensabamos que lo llegaríamos a tener algún día"

    He visto algunas cosas en you tube.
    Es bueno desde luego. Que ganas tengo de ver a mi Barça en el Camp Nou...

    ResponderEliminar
  165. Yo lo tengo claro: faltan un extremo izquierdo y un mediocentro.

    Si no viene un extremo Hleb no se puede ir.

    Si no viene un mediocentro Gudjhonsen no se puede ir.

    Y en ambos casos, aunque se fiche a alguien, yo casi me quedaría con al menos uno de los dos, preferiblemente Hleb porque Gudjhonsen creo que tiene ofertas bastante buenas.

    ResponderEliminar
  166. Vaya, cómo me gusta la actitud de Granero...

    "800,000 vale más que jugar en el Madrid"... anda, esa es actitud.

    ResponderEliminar
  167. lo de granero ha sido de libro. me puso los pelos de punta.

    creo que este no va a soltar por su boca nunca en la vida, si no tengo oportunidades me voy. no se porque me lo parece. este es de los que derriban la puerta!!...

    ResponderEliminar
  168. Yo creo que Ibra no viene a meter más goles que Eto'o, sino a adaptarse mejor al estilo de juego que quiere Pep para su equipo.

    ResponderEliminar
  169. Yo voy a cometer la imprudencia de seguir con la polemica en torno al costo de la salida de etoo.

    Y lo voy a hacer olvidandome de las cifras, que si 90, que si 75, que si 60, que si 45, que si 0 millones.

    La operacion la voy a tasar desde la perspectiva del inter de milan.

    El equipo italiano llego a la pretemporada con ibra en su nomina, pagandole 12 millones de euros netos por temporada.

    El barsa llego a la pretemporada con etoo en su nomina, pagandole si no me equivoco un salario en torno a los 7,5 millones de euros por temporada.

    Ok, se cruzan los jugadores ¿cual es la situacion del Inter?

    Pues tiene lo que le de el barsa, ya dije que no mencionare cantidad, esperare que los propios directivos cules declaren y nos digan cual fue, no me importa, que sea la que ellos digan, llamemosle "la cantidad".

    Entonces, tenemos al inter con esa "cantidad", tienen un jugador igual que ibra, ni mejor ni peor, igual, con un contrato de 10.5 millones por temporada, es decir, se ahorarran de un plumazo 1.5 millones por temporada.

    ¿El barsa? Tienen un jugador igual a etoo, ni mejor ni peor, igual, con un contrato que tendremos que esperar la declaracion oficial, pero si en el inter ganaba 12 millones limpios, ¿hasta donde va a negociar a la baja?, pongamos 9 millones, entonces el barsa paga para el mismo puesto de etoo 1,5 millones mas de lo que venia pagando.

    Ojala y guardiola se lleve bien con ibra, feeling como el lo llama, porque de lo contrario se empezara a ver el verdadero costo de esta operacion.

    En fin, tener que pagar "la cantidad" por salir de un jugador con el que ganaste 2 champions, 3 ligas y otros, es un obsequio bastante interesante que le da laporta al señor guardiola

    ResponderEliminar
  170. Yo diria al revés, el obsequio se lo da pep a laporta... cuando le dice que noquiere a Eto'o

    ResponderEliminar
  171. chigrinsky vuelve a sonar fuerte para el Barça. Gran central, de mucha técnica, dicen que se adaptaría bien al estilo Barça.

    Creo que Henrique no termina de convencer a Pep.

    ResponderEliminar
  172. Yo creo sinceramente que de centrales vamos sobrados.

    Sobre el caso Eto'o, el Inter gana mucho más de lo que gana el Barça, eso está claro nada más verlo. El dinero que ganan, ya sea 40 o 45 millones y además Eto'o, que tiene una ficha más baja que Zlatan.

    Al menos si lo de Eto'o por lo que fuera no les saliera bien ahi tienen ese dinero que pueden invertir el año que viene en otro delantero centro.

    A nosotros lo de Zlatan nos tiene que salir bien sí o sí, porque nos hemos desprendido de un jugador que nos iba más que bien, fenomenal, y además hemos gastado muchísimo dinero.

    Operación a coste y riesgos muy altos para Can Barça.

    ResponderEliminar
  173. Calgar, pienso que esa es la actitud, lo que has dicho, mejor imposible. Sin importar la cantidad que pagara el barsa que ya se sabe estara por los 45 millones, sin importar, el barsa entro en esa zona donde se metio el madrid con cristiano y compañia, "les tiene que funcionar si porque si", es una operacion cara y de alto riesgo.

    ResponderEliminar
  174. calgar me alegra que lo reconozcas...

    el inter, si el año que viene ve que etoo no funciona, pone 5 millones de euros mas sobre los 45 y ficha a villa, o torres, negredo y le sobran 20....


    no es por chinchar ahora, pero si zlatan por cualquier motivo hace de las "suyas" como hechar la puñeta al camp nou, o por cualquier circunstancia no acaba de encajar en el barça, y el año que viene se tienen que desprender de un delantero que ese verano cumplira los 29.....

    y tener que hacer un desembolso OTRA vez por otro delantero de primer nivel..................

    en fin...

    parece que salieron a la luz "mas o menos" las cifras de la operacion:

    zlatan 45.
    etoo 20.
    ficha de hleb 4.5
    al real madrid 500.000 euros :)
    65,5 millones. sin hleb.

    etoo es madridista xDDD

    y lo peor es que laporta solo pagará 11 millones de zlatan, y el proximo presidente tendra que hacer frente a los otros 34.

    pero e quid de la cuestion es lo que dice calgar, el inter el año que viene puede poner un poquito mas y fichar al mejor delantero del mundo en ese momento.

    el barcelona, despues de desembolsarse 45 millones, si tiene que hacer otro desembolso por un delantero de primer nivel va a flipar.

    y lo peor de todo es esto:
    1º. ETOO FUNCIONABA A LAS MIL MARAVILLAS.
    2º. GUARDIOLA DIJO QUE NO ERA UN TEMA DEPORTIVO SU MARCHA.
    3º. NI PERSONAL.
    4º. QUE ERA UN AUTENTICO PROFESIONAL.
    (osea que no habia ningun motivo aparente para hecharlo, aun encima)

    benzema 35....
    zatlan 45 (65)

    cuando zlatan tenga 32 años... benzema tendrá 25.... ese es el dato que mas me gusta de todo esto.


    y eso de... guardiola queria a benzema porque su sueño de fichar a ibrahimovic le parecia imposible...

    eso me suena a prosinecky, figo, laudrup, milla, alfonso... etc... a bla, bla, bla... culo veo culo quiero.

    y que pep le ha hecho un favor a laporta??

    jaja. eso si que ha sido un chiste... xDDD

    pep le ha hecho una putadisima a laporta criminal porque teniendo al segundo mejor delantero de europa 2009 (del mundo) aunque para mi sea mejor que forlan, sin tener problemas deportivos, ni personales, ni NADA, y solo por CUESTION DE FEELING hacerle gastar 45 millones de euros por FEELING.... no creo que esté muy contento la verdad.

    laporta siempre dijo que queria que etoo se retirase en el barcelona. siempre lo ha defendido.

    ResponderEliminar
  175. "me gusta que un entrenador me trate mal"

    parece que tiene la mente algo perversa no??

    ResponderEliminar
  176. Marko: Es tan posible que Ibra mande a hacer puñeta a la afición, aunque vuelvo a repetirlo por 12342 veces, se enfrento a los ultras. En Camp Nou eso no podra ser, pero si lo hiciera, pues sería tan poible como que Cristiano le pegara una vacilada al entrenador al cambiarlo. Y??

    Tema eto'o.
    Me parece muy bien, todos los numeros que estais diciendo, tambien es muy cierto que en la operación en Inter sale ganando más que el barça, pero ambos muy felices.
    tanto cuesta entender que PEP NO QUERIA VER MÁS A ETO'O??? Eso significa: NO QUERER VERLE MÁS.
    Si no quiere verle más a quien traes? Forlan 36 millones y no ves más a eto'o mandadole a la grada (pero pagando su ficha)
    Traes a Villa 50 Millones, y no ves mas a eto'o mandadole a la grada, pagandole la fiche o viene Ibra, pagando 45 millones y NO VUEVLVES A VER A ETO?O EN EL CAMP NOU. Tal y como quería PEP.

    Sigo diciendo que hemos fichado el mejor 9 disponicle y hemos cumplido el deseo de Pep.

    Muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  177. Feeling de Pep.
    primero qiero dejar claro que Pep me ha demostrado muchas cosas en poco tiempo, solo por ello, me da confianza en sus decisiones. No todos pueden decir lo mismo.

    Respecto al famoso "feeling" de Pep, creo que todo el mundo lo ha visto de una forma, "feeling con Eto'o"
    Pues no es así, en ningun momento habla de feeling con Eto'o. Habla de feeling puro y duro.
    Yo lo interpreto como que tiene ese ya famoso "feeling" que Eto'o debe dejar el equipo por el bien del equipo. En ningun momento que tenga mal feeling con Eto'o. Son cosas muy distintas.

    ResponderEliminar
  178. Totenham 1- Baça 1
    Bravo!!!! Ver estos chavales del barça B y Juveniles teniendo poseción, toque, triangulación... Misma filosofia, mismo futbol.
    Tambien me gusto la entrevista a pep hablndo de ellos como: Los chicos.. Ilusión.. trabajo para subir al primer equipo.

    Y lo que más me encanto, es que estaba ronco, eso es que había participado, gritado y ordenando mucho..
    Muy bien :-)

    ResponderEliminar
  179. Despues de má de 100 añs de futbol, se ha ganado 1 triplete. Es obvio que dude que podamos repetirlo este año por razones más que obvia (Ni el famoso Di Stefano lo logro)
    Lo que si me gustaría es que ahora que viene Ibra y se marcha Eto'o, vengan con lo de: veis!! ya os lo dije, el cambio no fue bueno.

    Cuando empiece el primer partido oficial, se habra acabado el triplete, la liga, copa y champions. seremos el equipo a batir en todas las competiciones, esto no me da miedo, me gusta.

    Partiremos de 0 y empezaremos a jugar y pelearlo todo.
    Que empiece el espectaculo YA!!!

    ResponderEliminar
  180. "Me gusta mucho Italia porque las mujeres son muy guapas"

    Parece que esta salido no?

    ResponderEliminar
  181. Marko:
    Es cierto, cuando Ibra tenga 30 años, Benzema tendra 25.
    Esto es obvio.
    Lo que ocurre y con ello creo que debemos ser todos muy prudentes a la hora de hablar de suposiciones como lo que haces, porque yo solo tengo que remitirme a la pasada temporada.
    El Madrid ficho en elultimo año muchos jovenes jugadores, nuevo roberto carlos, el killer huntelar, Robben el nuevo "Messi" Drenthe el nuevo... Gago el nuevo Redondo etc.... Ahora benzema es el nuevo Ronaldo.
    Lo importante Marko, sera que dure los 3 años en el Bernabeu, como ibra en el barça.. solo el tiempo lo dira. Que igaul como muchos, se marcha la temporada siguiente, huntelaar el killer a los 6 meses.

    En este mundo del ftbol actual, predicciones, ninguna. A Esperar.

    Y respecto a la "putada" de pep a laporta haciendo gastar 45 millones por Ibra, cuando el siempre quiso que Eto'o se retirara en el barça, esta situación me ENCANTA A MI.
    TODOS LOS CULES SABEMOS QUIEN MANDA EN EL VESTUARIO, EN ALTAS Y BAJAS Y QUIEN VIENE Y MARCHA.
    ese hombre es PEP

    Puedes decir lo mismo de tu equipo?
    Es solo una pregunta, no una duda, ya que tengo clara mi respuesta.

    ResponderEliminar
  182. Que ganas tengo de ver a Ibra de blaugrana y que empiece el primer partido y ver este tio de 1,92 moviendose junto a Messi, Henry, Xavi, Iniesta y Toure, que este ultimamente se lanza a hacer jugadas de Ronaldo ;-) arrancando de medio campo.

    Tara:
    Puyol, este año no sera titular indiscutible, los dos centrales indiscutibles sera Pique y el que quieren fichar. Rotaciones con jugadores muy buenos.
    (Marquez, Puyol y Henrique que e lo debe ganar)

    ResponderEliminar
  183. Errikson:
    No sesi esbuno o malo, si sé que hay 2 equipos dandose de bofetadas para tenerlo cedido el año que viene: Ajax y Porto (entre muchos otros) pero se ira a unos de estos 2 y me apuesto "Ajax"... porque sera..
    Con 20 años, malo no debe ser.

    ResponderEliminar
  184. Leo en todos los comentarios de Marca, cuanto queria el madridismo a Eto'o, defendiendole que es un gran profesional, de los mejores del mundo... Donde quedo lo de: es un bocaza, una bomba para el vestuario, muy indisciplinado, la liaba seguro, rajadas, rebotes...
    Donde quedo? :-) Ah... es verdad, ya es del inter.


    Gracias por todo Eto'o, en barcelona siempre tendras tu casa.

    ResponderEliminar
  185. Bienvenido Ibra, a hacernos dsfrutar.

    ResponderEliminar
  186. Cristiano Ronaldo le pudo costar al inter de milan solo 5 millones de euros, fue cuestion de tiempos, mala suerte para ellos y buena suerte para nosotros.

    Gracias Etoo.

    ResponderEliminar
  187. Angel. hace ya un rato lei que escribiste por ahi algo en referencia a mourinho, decias que es un entrenador que sabe mucho y le machacabas algo a marko en funcion de ese amplio conocimiento del tecnico portugues.

    Pues bien, ese mismo tecnico acaba de tasar la operacion etoo en 100 millones de euros, no soy yo el que dice que cuesta eso, es mourinho u e debe saber mas que todos nosotros juntos

    ResponderEliminar
  188. Jorge,
    Verás se han pronuncidos cietos de profesionales del futbol e refeencia a este fichaje. Por una parte demuestra el interés mediatico que ha despertado.

    Por otra parte e hce esta reflexión a Maro, porque él siempre hablo maravillas de Mourinho. Pero tambin, aunque eso seguramente ya lo sabes, la relacion Mourrinho/Barça, es my mala. Aqui esta bautizado cmo: "El traductor" y nunca se le perdono su actitud en el camp nou y su falsa acusaci´n en un partido de champions contra Frank. De echo, le costo un multa importante....

    Pero que él diga que Eto'o vale lo mismo que Ibra es muy respetable, que la operación es de 100 millones, tambien es respetable. Para el AS y Marca es de 85,5 millones, para el Inter 65 millones, para Mou, 100 millones y para mi 150 milones :-)

    Pero pagaremos 45 millones y nos sacamos lo que era un problema para el que manda: Pep.
    Sigo pensando ue es una ecelente operación.

    la opinión de todos es respetable.

    Aunque tambien ou debe poner a Eto'o como una pila, es un buen comienzo haciendole saber que vale tanto como Ibra.

    ResponderEliminar
  189. Jorge, no mahacaba a Mako diciendo que Mou sabe mucho, pero si que para Marko era un entrenador muy bueno, para él. Siedote sincero,para mi no lo es tanto como lo pitan.

    ResponderEliminar
  190. Pep ha confirmado que no se fichara a ningun extremo. Central y medio campo.

    ResponderEliminar
  191. Central??? Pero porqué? Es que nos hace falta??

    Yo creo que sí nos hace falta un extremo y como el comer. Si se va Hleb, claro.

    Sobre Eto'o, a mí no me ha gustado cómo ha llevado el tema el club. Esto se arrastra desde el año pasado. Laporta siempre habia sido el primer valedor del camerunés, y fue una apuesta personal suya, al igual que Deco y Ronaldinho lo fueron de Rossell.

    Sin embargo, después del final de la etapa Rijkaard se vio que los "líderes" del equipo, o sea Ronaldinho, Deco y Eto'o, debían de salir para empezar un nuevo ciclo. Salió Ronaldinho, salió Deco...pero no salió Eto'o.

    Pero yo me pregunté entonces y me sigo preguntando...seguro que Eto'o tenía la culpa de todo lo que pasó en el final de la era Rijkaard?

    Ronaldinho gordo y sin entrenador. Deco de fiesta dia sí y dia también. Pero Eto'o trabajando como todos los demás. Lo único que no me gustó fue la rajada que hizo en Vilanova (aunque tenía más razón que un santo, eso hay que hacerlo de puertas adentro) y que se borrara del clásico del pasillo, tampoco me gustó nada.

    Por lo demás, siempre me ha gustado su actitud, dejandol a un lado que fuera un bocazas o no. Sobre el trabajo que ha hecho, no se le puede achacar nada. Sobre su profesionalidad, tampoco. Sobre su calidad, tampoco. Sobre su compromiso y entrega en el terreno de juego, tampoco. Lo único que se le puede achacar es su ansiedad por marcar cuando el resultado es bueno, algo que para mí es muy poco comparado con todo lo anterior.

    Cierto es que en el tema de la renovación no lo ha puesto nada fácil, pero yo pienso en lo que le dijeron el año pasado y en todo lo que pasó, y entonces intento ponerme en su lugar. Y creo que Eto'o es un tipo orgulloso que se ha partido el culo por este club, y recibir un trato así no me gustaría ni a mí que soy culé de toda la vida. Cierto que el Barça le ha dado mucho a Eto'o, pero Eto'o también nos ha dado mucho.

    Sobre Zlatan, me parece un delantero centro espectacular, técnicamente el mejor del mundo, quizás con el estilo Barça funcione muy bien, a priori tendría que ser así: delantero que se hace espacio en torno a los centrales, que es muy bueno en el juego "en corto", que es algo contra lo que normalmente tiene que pelear el Barça. Pero aún así, puede salir mal, y si sale mal habremos perdido a un jugador que nos iba fenómeno por un crack que no se habrá adaptado y 45 millones de euros.

    Espero que, si no se adapta bien el primer año, le dejen continuar y pase algo así como Henry. En su primera temporada estuvo regular (como todo el equipo en realidad) y en esta ha hecho un año espectacular.

    ResponderEliminar
  192. Bueno, y sobre los motivos para prescindir de Eto'o, yo creo que el principal es como dije, la "necesidad" de cambio de ciclo al marcharse Rijkaard. Dada la postura que mantuvo el club el año pasado, se ve que ni los títulos, ni los números de Eto'o, ni el buen juego desplegado este año han hecho cambiar de opinión a la junta: Eto'o pertenecía al pasado, aunque siguiese en la plantilla. Habia que hacer borrón y cuenta nueva.

    Me parece que en esto Guardiola ha tenido voz pero no ha sido decisivo. Creo que Guardiola se conformaba con que viniese otro delantero de talla mundial si Eto'o se iba. Como va a venir Zlatan, Guardiola sigue estando contento, seguramente más contento incluso que antes.

    Las que no están tan contentas son las arcas del club.

    ResponderEliminar
  193. Y para acabar ya, qué pesadito estoy hoy...

    Decir a todo esto que no critico el fichaje de Zlatan. Me parece el mejor delantero centro del Mundo, aunque mi primera opción era renovar a Eto'o y si no fichar a Villa, por cómo conoce la Liga y por las ganas que tenía de venir. Y por lo bueno que es, claro.

    Dentro de la operación que teníamos y conociendo las relaciones actuales Eto'o-Barça, ya se sabía que Eto'o debía marcharse este año. Quizás, lo mejor que se podía hacer era lo que se ha hecho. Repito: dentro de la situación que teníamos en manos.

    Lo que estoy criticando es cómo se ha llegado a esta situación, porqué prescindir o porqué esa decisión de prescindir de un delantero que trabaja y ha marcado tanto. La veo muy a la ligera, aunque la cosa ya dure dos años.

    Al final lo que menos me gusta de todo es que seguramente Eto'o y el Barça no se van a poder ver. Algo que no beneficia tampoco a la imagen del club.

    Aunque estoy seguro que los aficionados recordaremos a Eto'o como un crack, y con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  194. Bueno, y respondiendo a las preguntas de la entrada:

    - ¿Podría granero hacer de Xabi Alonso?

    Creo que no. No quiero decir que Granero sea malo ni mucho menos, pero no creo que en el Madrid debiera de cumplir esa función. Esa era una función que deberá cumplir otra vez Gago si no se ficha a nadie más. De La Red era el otro que podia hacerlo pero parece que no va a jugar.

    - ¿Hariamos una buena temporada con Robben y a esperar el año que viene a Ribery?

    Creo que ahora mismo Ribery no debería ser prioritario para el Madrid. Así que sí.

    - ¿Nos apañaiamos con una delantera robben, cristiano, kaka, benzema, higuaín?

    Desde luego, la delantera del Mardid promete ser más temible incluso que la del Barça. Benzema e Higuain como delanteros, Kaka como mediapunta y Cristiano y Robben como extremos. Eso sí, que tengas mejores jugadores (o no) no significa que juegues mejor o que hagas mejor equipo. Igual si hubiera un Xavi o un Iniesta...

    - ¿Necesita el Barça fichar un mediocentro para 2 meses teniendo a Sergi Busquets y/o Márquez?

    Pues depende. Si no hay lesiones, no. Si hay lesiones en esa zona o en la de centrales, convendria. Con milito no se puede contar. Cáceres aún puede salir. De centrales fijos nos quedamos con Puyol, Márquez, Henrique, Piqué y seguramente con Cáceres. De mediocentros con "Busi" y también puede jugar Márquez ahi. Si se lesiona uno de los dos, lo veo justo. Aunque quizás podria jugar incluso Gudjhonsen ante un apuro.

    ResponderEliminar
  195. Bueno, he vuelto de mis minivaciones.

    Solo decir, que me alegra ver que por fin marko comprende que fichajes caros entrañan riesgo.

    Hablas del riesgo que tiene fichar a zlatan por 50 más eto'o y que al año no funcione y tengas que comprar otro.

    Bravo MARKO!

    Quizás ahora comprendas que gastarse 200-300 millones en 4-5 jugadores tiene sus riesgos, mucho mayores que el de zlatan al haber más dinero de por medio..

    Dicho esto, me centro en el Barça.

    2 partidos de pretemporada, que solo sirven para jugzgar al filial.

    Goleadores de hoy en el Barça - al alhy:

    bojan, pedro, jeffren ,rueda.

    Ése es nuestro orgullo, mucho más que fichar a ibrahimovic.

    Por cierto, hablais de un central. Henrique parece que no alcanza el nivel, aunque es muy pronto, pero el que creo que está impresionando a todos yq ue pep tuvo mucha vista haciéndole jugar ya el año apsado con 16 años y llevandoselo a roma es MUNIESA. Ése tío es un monstruos. Es muy temprano, pero apunta muy muy alto.

    Pique -muniesa van camino de ser los centrales del futuro Barça. Si márquez se lesiona, muniesa pondrá en serios apuros a puyol para ser el primer suplente si le dan confianza.

    Dicho esto. Hay mchos otros que han destacado, el lateral derecho montoya ha sorprendido mucho, apunta muy alto, y no tenemos recambio natural de alves... y para arriba gai assulin respira ambición por todos los poros, se le nota que se come el campo; y habilidades no le faltan, teniendo henry 32 tacos éste tendrá su oportunidad junto con jeffren, otro que ha sorprendido por su velocidad endiablada y su capacidad para jugar en profundiad.

    Aunque el extremo que mayor madurez ha demostrado (normal pues ya formó parte del primer eequipo el año pasado) es pedro. Se le nota ya un escalón por encima en madruez. Será un gran recambio para Messi.

    Hay otros que han rendido muy bien, Rochina, fontanas, rueda... pero voy directametne a Bojan.

    Lo tendrá muy difícil para ser titular con Ibra, pero es probable que con tan pocos delanteros sera el primer recambio para cualquier posición de la delantera.
    Éste año tiene que empezar a derribar puertas, aunque con Ibra por delante se le antoja un trabajo muy duro...

    Pero qué cantera tenemos dios santo! y qué orgulloso le hacen sentir a uno. Como orgullosísimos estamos todos de Pep, que al fin y al cabo es quien confia en ellos y les da la oportunidad.

    ResponderEliminar
  196. Por cierto, benzema tendrá 25 cuando bra se retire, pero Bojan tendrá 24. ´

    Gente para el futuro no nos falta precisamente ... ni dudo que nos falte nunca mientras esté Pep.

    P.D.: Yo sí tengo confianza en Bojan, y eso que al principio dudaba.

    ResponderEliminar
  197. Tara, solo acotar que no creo que marko no acepte en estar de acuerdo que toda esa pelota de real que se ha gastado el madrid no entrañe un elevadisimo y peligroso riesgo, lo que sucede es que mientras el madrid relizaba dichos fichajes por aqui se hablo mucho que el barsa con su politica intachable de fichajes y por su impecable etica a la hora de fichar, estaba ajeno de relizar contrataciones galacticas, creo que por eso marko se la lia, pero el tiempo ha dictado sentencia, de los equipos grandes, el barsa no es la excepcion a la hora de acometer grandes , millonarios y riesgosos fichajes.

    ResponderEliminar
  198. 1....

    2....

    3....

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    200

    ResponderEliminar