Qué pasa con la copa del rey!?
Que éste domingo el Barça se juega su billete a la final ante un Valencia que está cada día mejor. Si el Barcelona saca un buen resultado podremos afrontar el resto del mes ( y parte del siguiente, hata 1/4 de champions) con suma tranquilidad, ahorrando esfuerzos para la liga.
Yo sé que el Valencia está fuerte, pero el Barcelona es el equipo más fuerte del campeonato en su campo (empatado con el Madrid en liga, pero sumando las otras competiciones tiene mejores numeros el Barcelona) y además estamos enrachados y con la plantilla al completo. Y creo que el Valencia meterá 1 gol como máximo, y que el Barça meterá un mínimo de 3. De todos modos, todo lo que sea victoria seria un resultado bueno puesto que obligar al Valencia a ganar en su campo podría favorecer a nuestro juego.
Si me hacen decir un resultado ... pondría un 4-1. Ale! Ya está dicho. Ahora os toca a vosotros decir la vuestra.
0 a 7 a favor del Valencia...
ResponderEliminar5 goles de Mata y 2 de HElguera
Así os rompen esas "superestadísticas"que teneis... jejejeje ;)
Como el 0 -7 del Zaragoza no?? xDDDD
ResponderEliminarYo creo que el Barça está en clara mejoría de su juego, mientras el Valencia está en una fase intermedia. Jugaron muy bien contra el Recre pero contra el Getafe dieron pena. Pronostico victoria en el Camp Nou 2-0.
ResponderEliminaro como el 4 a 0 del Getafe,,,
ResponderEliminareso sí que fue soberbia..
jajajjaja
todavía me río de los comentarios tipo "hoy es tarde paseo"
"seguro que les clavamos un par más..."
jejejjeje
No recuerdo haber dicho nada parecido pero en cualquier caso estoy seguro que habremos aprendido, otros parece que NUNCA aprendeis.
ResponderEliminarHola a todos,
ResponderEliminarEmpezare hablando de la liga. Bien, como ya dije hace semanas (verdad Rafa)que la liga es muy larga y que el tiempo pondria las cosas en su sitio. Me reitero, no hare trinfalismos por la racha del barça y las derrotas del Madrid. Pero si, y estoy seguro, que a todos los Madridistas, se les ha bajado la euforia de golpe y les han vuelto a la realidad que no es otra, que nada estaba ni esta decidido, ni cuando estabais a:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Verdad Rafa? ;-)
Un saludo
Soberbia:
ResponderEliminarSi lo decimos los Culés, parecera entonces que sufrimos Madriditis, somos anti- algo o la rabia nos consume.... Pues bien, solo invito a leer muy detenidamente el magnifico comentario, como nos suele regalar, al "Maestro, Baron, sobre una radiografía del Madrid y su enfermedad crónica llamada "Soberbia". Lo dice un Madridista hasta la medula y que demuestra serlo, como pocos, justamente por eso por denunciar algo que perjudica al equipo de sus a,ores, eso... solo puede hacerlo alguien que ama y de verdad a su club. Todo lo demas es pura demagogia o ilusiones...
Copa del Rey:
ResponderEliminarNingun equipo es facil hoy, por eso nuestra liga es de las más complicadas de Europa.
El Valencia tiene buen equipo, aunque es muy irregular, es capaz de lo mejor como de lo peor.
Cierto es que el Barça ha recuperado la totalidad de sus efectivos tanto en ataque como medio campo, eso no le hace invencible, pero solo un dato: Eto'o, 7 partidos de liga, 8 goles.
Con Eto'o, tiene más maniobra, Messi, Ronnie (que sigue fuera de forma, pero mejorando), Xavi...
Y que deciros de Yaya Toure, no solo es una muralla, corta, corre, cubre, roba bolanos sino que por un jugador de sus caracteristicas, hace correr el balon, como pocos.
Confio en una victoria del Barça, por tener el equipo al completo, y mejorando tanto en su futbol como goles. No oblidemos el factor campo.
Me mojare hablando de una victoria de 3-1.
Diarios Sport y Mundo deportivo (no entrare a valorar los de Madrid AS y Marca)
ResponderEliminarLamentable, penoso, de verguenza.. Ahora Frank es un magnifico entrenador, ahora es insustituible, ahora es el mejor entrenador que podamos tener, ahora le ven una personalidad abrumadora que esta en las verdes y las maduras. Ahora lo ven como un señor, con talante y educación. Ahora entiende de futbol, como si se pudiera entender y dejar de entender segun te acompañan los resultados.
Dicho de otra manera, tenemos en Barcelona en las redacciones de Sport y mundo deportivo, auntenticos estupidos, cretinos y que entienden menos de futbol que mi madre. Con que facilidad se cambian de camisa, de parecer o simplemente y algo que es peor contradicen sus propios comentarios de una semana para otra. Lo que más me sigue molestando no es lo que dicen, sino que muchos, por desgracia se dejan llevar y hasta se lo llegar a creer sin tener sus propias opiniones o criterios.
Barça-Levante:
ResponderEliminarUn resultado que por mi parte era esperado.
Madrid-Getafe:
El Madrid esta sufriendo de cara al gol, antes era remater y meter gol, en estos momentos, pasa lo contrario, remata 6 veces y no entra. Una derrota que no entraban en los planes de ningun medio de la capital (volvemos con la soberbia) hablando de que el Barça solo aspiraba y como mucho, ponerse a 3 puntos. Nadie, jamas penso en una posible derrota.
Se ha dicho mucho del gol del Getafe, personalmente solo me quedare que ha sido un gol de picaros. No creo que se pueda llamar tontos o despistados a nadie, a pesar de lo que diga Schuster, los del Getafe fueron listos, eso no convierte a nadie en tonto.
El talante vuelve a brillar por su ausencia para Pedja, la culpa vuelve a ser del arbitro.
Son demasiadas culpas en pocas semanas, con el debemos contar las culpas por derrotas cosechadas.
Señores, simplemente teneis una sequia goleadora que ahora no teneis. tan simple como esto.
Cual es la realidad: El Madrid sigue lider y a 2 puntos. Estoy convencido y algo me dice que este fin de semana el Madridismo estara más pendiente del Atleti-Barça que de su partido. Porque?? Porque saben que si el Barça gana, lo que antes era una verdad inequivoca que el Barça haria el pasillo al Madrid en el Bernabeu, podría convertirse en lo contrario y eso es algo que me imagino, debe remover las tripasa más de uno.
ResponderEliminarQue quede muy claro, que no estoy afirmando que esto pasara. Pero os lo imaginais?
JAJA, el madrid hacer el pasillo al barcelona? tendria que llegar con una renta de 7 puntos...
ResponderEliminarla verdad, no lo creo... lo que presiento es que este fin de semana estaremos o a 5 puntos, o a 0.
casi me inclino mas por el 0.
empate del madrid, y el barcelona gana.
no se porque, pero tengo un presentimiento de que empataremos a puntos, por supuesto valdra el gol del NOU CAMP....
vuelve robinho, vuelve la alegria, vuelve la fiesta, vuelve pepe, vuelve la defensa, vuelven los 30 millones....
mi resultado es un 2-1
ResponderEliminarEixample, una vez más felicitarte por tus acertados comentarios... Me encanta tu visión del fútbol, en serio.
ResponderEliminarLa cuenta se ha recortado, sí señores, pero... ahí seguimos, que es lo que cuenta.
PArece mentira que habiendo perdido 4 de los últimos cinco partidos jugados, el Madrid siga estando líder, a dos puntos, creo que eso demuestra lo mal que lo había hecho el Barça. ¿o no es así?
A pesar de las derrotas, seguimos estando líderes, y vuelven RObinho y Pepe.
Hoy por hoy, Robinho es indispensable en el Madrid... oxigena el medio campo, da profundidad, aporta goles, asistencias, recuperaciones... anima, contagia al público... Da gusto verle como provoca a la grada... es un crack!! ha tenido un cambio de actitud tremendo con el alemán, gracias Schuster!!!
Y que decir de Pepe?? eso sí que es desear una vuelta...
Me vais a decir a mi que una defensa formada por SAlgado RAmos Cannavaro y Marcelo es la misma que Ramos Cannavaro Pepe y Heinze... ¡con la primera somos un coladero por las bandas! sin embargo.. la segunda nos da una solidez inigualable... bastante esque el Madrid ha aguantado líder con una defensa formada por un viejo (Salgado) que ha perdido toda la velocidad y la mayoría de sus cualidades (aunque ahora esté fatal, hay que agradecer a Salgado todo lo que ha dado al Madridismo) y Marcelo, un tío que no jugó un solo minuto el año pasado, y que de repente este se ve con la presión de jugar todo y encima hacerlo bien.. cuando no tiene rodaje!! bastante rendimiento ha dado de todas formas...
y que decir del medio centro... Sneijder oxigena mucho en el centro del campo, es un tío que tiene mucha calidad en los pies, y que sabe manejar el tempo de los partidos. Si verdaderamente veis los partidos del Madrid, podreis fijaros que el Madrid falla en los pases en cortos cuando no ha estado el holandés, ¿por qué? Gago se ofrece muy abajo, pero cuando recibe, la distancia entre este y Guti es muy larga, y no es posible una circulación buena,o presionan a Guti, y este apenas hace por desmarcarse. Sneijder en cambio está continuamente en el centro en movimiento, con lo que se posibilita con facilidad las salidas, y sobre la apertura a la banda para iniciar el juego...
Que quereis que os diga, para mí, han faltado en todo el momento crítico 4 hombres importantísimos. Heinze, Pepe, Sneijder y Robinho. A ver que tal cuando puedan jugar por lo menos 3 de los cuatro nombrados, más lo que están ahora...
Un saludo amigos!!!
Y Amunt Valencia!!!!!
POr cierto... en la otra entrada leí que alguien decía que esque los jugadores del Madrid están quemados porque no ha habido rotaciones... ¿que no ha habido rotaciones???
ResponderEliminarQuitando la portería (que no hace falta):
Empecemos por la defensa:
TOdos, absolutamente todos (exceptuando a RAmos que es el que tiene más carga de partidos, pero este es un toro, cuanto más le eches mejor) han rotado, sea por decisión, sanción o lesión. Rara ha sido la semana que se ha repetido la misma semana.. ¡muy rara!
el centro del campo: que si juega Guti indispensable, que si se le retira del Campo, que si RObinho al principio no, al final sí, Diarra indiscutible, Diarra fuera, Gago no, Gago indiscutible, Sneijder nuevo Zidane, Sneijder al banquillo, Baptista golazo en Camp Nou, Baptista no se le vio en Getafe, Robben mil lesiones, Robben el mejor extremo izquierdo del mundo, Drenthe indiscutible, a Drenthe le vendemos, Drenthe un genial recambio... Van van y Raúl intocables... se lesionan, se descargan ( de todas formas son los dos que más acumulaciones tienen de todo el Madrid, aquí si que tenía que hacer rotaciones...)
Creo que de una manera un tanto atípica se han visto que practicamente todos los jugadores por un motivo u otro han ido rotando...
¿ o no?
Hay liga.. como me gusta de verdad... Vuelve la emoción los piques.. que ya os veía yo a los culés demasiado entregados y esperando al milagro (que de momento se está dando) pero bueno, ya vuelve el "triatleta" y el de "para que fichar a un defensa de 30 millones" y "vaya fiasco comprasteis por 24 como si fuera el nuevo Zidane.."
jejejjeje
un saludo amigos!!
Lo sabía, cuando decíamos, bueno nos falta messi que es nuestro mejor jugador, o nos falta Eto'o que es nustro jugador más determinante .... todos decíais "ahro es quejais de lesiones ?? venga ya, dejad de justificairos, con la plantilla qué tenéis y os quejais de jugadores que os faltan", y y a ves tú, ironías de la vida, ahora sois vosotros los que lloriqueais. Y no me digas que no es lo mismo rafa, es exactamente lo mismo, nosotros hablabamos que nos faltaban juadores importantes con los que mejoraríamos y nos criticabais por ello, y ahora vosotros haceis lo mismo y no os critico por ello (porque creo que efectivamente por plantilla que tengas hay jugadores insustituibles) sino que os crítico por habernos criticado por lo mismo que haceis ahora. jjee
ResponderEliminarY otra cosa mariposa, deonde pones robinho, por el grandioso robben?? supongo que sí, pero no era tan bueno el holandés.
Y sneijder?? por guti??
Las bajas están para todos los equipos (el Getafe creo que llegó con 6 o 7). Lo que no es de recibo es que se queje por ellas un equipo que se ha gastado 200 millones de Euros en 2 años. Debería tener una plantilla competitiva independientemente de las bajas, no?. Vale que el Barça también se ha gastado un pico (la mitad más o menos), pero a pesar de tener las mismas bajas o más que el Real, sigue vivo en las 3 competiciones y parece (digo parece porque aún no se sabe) que va a más.
ResponderEliminarSi el Madrid sigue lider pese a las derrotas no es porque el Barça lo estuviera haciendo mal, sino porque el Madrid lo estaba haciendo muy muy bien. El Barça a estas alturas tenía 5 puntos menos el año pasado. O sea, el Barça ha ido a 60 por hora todo el rato. El Madrid empezó a 90 y ahora va a 30 y se han (casi) igualado. Si el MAdrid no se pone al menos a 60, el Barça le pasará por encima. Si vuelve a 90, pues volverán las ventajas, los pasillos, la maquina total etc (a no ser que el Barça se ponga a 120 como en años anteriores)
bueno, para mi el equipo perfecto es este...
ResponderEliminar-----casillas-----
ramos-cannavaro-pepe-heinze
-----DIARRA
ROBBEN----------ROBINHO
-----GUTI-(BAPTISTA).....
-----RAUL--VANG VANG
con ese equipo, pocos partidos perdimos... a excepcion de robben, creo que no hemos perdido ningun partido con ese equipo titular.
y no caigamos en la desfachatez de pedirle a robinho que solucione TODOS los problemas y haga un partidazo contra el recreativo.
ni mucho menos esperemos que pepe haga una defensa inexpugnable.
tiempo.....
Rafa, haz bordado perfectamente cuales son los males del Madrid en las ultimas jornadas, tan simple como esto. Marko lo remata con una alineación, que a mi entender, puede ser la que mejor resultado (asi fue en la primera vuelta) os puede dar.
ResponderEliminarTambien anuncie que las lesiones llegarian, porque tarde o temprano, llegan y por supuesto que ha mermado y mucho el espectacular arranque y primera vuelta del Madrid.
Pero de eso nos hemos quejado y mucho los Culés, por ello la vuelta de Eto'o, Yaya Toure, Marquez y Deco, nos ha devuelto una alegria y mucha efectividad, que lamentablemente no significa ser campeon de liga (Ojala!!:-) )
Creo que el partido del Madrid en Huelva va a ser determinante, una victoria haria tomar confianza, pero es un partido muy dificil hasta diria que tan dificil como el del Barça. Este fin de semana puede ser emocionante, podemos quedar empatados o a 5. Tanto Culés como Merengues, vamos a estar viviendo ambos partidos con una enorme emoción y al fin y al cabo... no es lo bonito de este deporte?
Un saludo a todos.
Mensajes a los Culés:
ResponderEliminarQue la euforia no os invada, tranquilidad, que el futbol es muy sorprendente. Que hubiera pasado si el Levante mete el 1-2, y Valdés no mete esa mano providencial?? Como hubiera acabado el partido?? hubieramos ganado?? Igual si, pero si no hubiera sido asi, hoy esa prensa crapula estaria diciendo que Frank no vale nada, Ronnie sigue siendo un asco y que hemos tirado la liga en casa contra el colista....
Ojito, que el Barça ha mejorado y mucho, el balon corre más, más paredes, todo el mundo se mueve, hasta Ronnie, se levanta del suelo peleando 3 veces.... Pero que nadie crea que ya tenemos el equipazo, vamos por buen camino, pero para equipazo, aun falta.
Un Culés y Visca el Barça!!!!
Madrid, Es obvio que la defensa del Madrid ha sido muy tocada por las lesiones, si le sumamos que Van Man no mete gol... este es el resultado, pero tampoco significa que estan acabados, ni mucho menos.
ResponderEliminarPersonalmente, si fuera Madridista estaria sufriendo y mucho para que dieran descanso aunque seas media parte a Sergio Ramos, uno de los mejor laterales del mundo. Esta muy castigado por los partidos y golpes... Que no se rompa, por entonces no echareis de menos a Pepe o Heinze, pero a este si lo echareis de menos como nosotros lo hicimos con Eto'o..
Muchos Culés no compatiran mi opinion, pero si me dan a elegir entre Ramos y Alves, darme Ramos a mi Barça, es mucho más completo que Alvés, en fuerza, talento, entrega, goles y fisico.
Cuidarle que esta al limite.
Tendreis que entender la legria (desbordada en ocasiones) de los Culés, hemos estado muchos meses sin nuestro Eto'o (solo ha jugado 6 partidos) sumado a un mes de Messi, 3 semanas de Marquez, 4 semanas de Deco... demasiadas ausencias...
Ahora lo estais sufriendo en Madrid, aunque las ausencia no sean tan largas (Excepto Pepe). Pero se nota.
Ganara en las ultimas semanas los que sean mas fuertes psicologicamente y que mejores animos tenga, todo vendra por los proximos 4 resultados. (No incluyo copa del rey) que solo podra ser un plus si pasamos.
Marko, ése equipo no tiene nada de equilibrio, el Madrid nunca ha jugado así.
ResponderEliminarResta muuucha liga y un partido que será decisivo (casi seguramente) que es el clásico.
Sería muy bueno para el Barça llegar por encima del Madrid al clásico y muy bueno para el Madrid llegar al clásico con un mínimo de 3 puntos de ventaja.
Veremos que pasa.
Pues yo creo que sólo se podrá hacer una valoración en firme de las posibilidades reales de cada equipo la joranda antes al clásico.
ResponderEliminarY que sólo luego del clásico habrá un favorito claro claro para ganar el título.
Tara, ya es normal que se quejen, como nos quejamos tanto tu y yo. No se los reproche, ya que lo hicimos, otra cosa es que ahora al vivirlo en sus propias carnes, pues lo ven distinto.
ResponderEliminarEs como en la vida misma, para cada persona, sus problemas son terribles y los peores y el de los demás, no son para tanto......
No he comentado nada al respecto, pues simplemente porque algo evidente que ellos como Madridistas, ni les preocupaba, eso si, sabiendo que no jugaba Messi en el Camp Nou, ya les basto y ellos contentos, para nosotros era una autentica catastrofe.. o no ?
Imaginate que les falta en el partido del bernabeu a Robinho, Van Man, Pepe y Ramos y les ganamos 0-3, nosotros nos quedariamos con : Vaya paliza les hemos dado, ellos con: Claro nos faltaba medio equipo, asi cualquiera!! Todo es segun el color que se mire!! Blanco o Blaugrana ;-)
Un abraçada Tara
como que nunca ha jugado asi???
ResponderEliminarsi cada vez que pudo ha jugado con ese equipo???
el unico de ese once que no ha jugado ha sido robben, el resto han jugado TODOS... mientras no estubieron lesionados...
ese es el equipo de schuster.
y si no esperate a que cuando esten todos dispuestos esa sera la alineacion de gala.
nunca ha jugado asi dice ¬¬
Cuando han jugado robben y robinho juntos?
ResponderEliminarClaro, Ángel, fíjate que en mi comentario digo literalmente: "nosotros hablabamos que nos faltaban juadores importantes con los que mejoraríamos y nos criticabais por ello, y ahora vosotros haceis lo mismo y no os critico por ello (porque creo que efectivamente por plantilla que tengas hay jugadores insustituibles) sino que os crítico por habernos criticado por lo mismo que haceis ahora."
ResponderEliminarNo les critico porque ahora se quejen ellos, al contrario, lo veo normal, lo que critico es que fueran tan críticos con nosotros cuando teníamos bajas y echabamos de menos a ciertos jugadores.
tara, robben y robinho han jugado juntos al principio...
ResponderEliminarpor las declaraciones y por todo lo que leo del madrid, schuster tiene claro que robben y robinho van a ser las ALAS del madrid. lo se y por eso lo digo. porque lo sé.
siempre ha jugado con un falso extremo derecho, con guti, o sneijder, o quien fuese, pero ese sitio te digo que esta reservado para robben. y es mas.
se alternaran en las bandas entre los dos, para romper las defensas rivales.
que te apuestas a que el domingo juegan robben y robinho juntos?
vosotros no teniais bajas, teniais una vaca pastando por el monte con un chandal de barcelona. hace 2 partidos bien y ya es dios, y para mi sigue siendo la misma vaca.
ResponderEliminares distinto.
y lo de rijkard es tremendo, es DE RISA. no puedo leerlo.
pero hay quien dice que... rijkard VA A SER el que se quiere ir... que con eso nadie cuenta...
que el que puede que este hasta los cojones del vestuario puede que sea el mas que laporta... ojito. que igual os da una "espantá".
la verdad es que os estaria bien empleado. no a vosotros si no a la institucion.
AQUÍ, no puedes decir que nadie haya endiosado a Ronnie, porque todos hemos dicho desde la PRUDENCIA que parece que está mejor, pero que tiene que demostrarlo manteniendo el ritmo.
ResponderEliminarY rijkaard no sé si se va ir pero la prensa se ha comportado fatal con él, cómo siempre, porque tenemos una prensa de pena. A mí siempre me ha gustado Rijkaard, yo soy de los que no quiere ver a Mou ni en pintura. Por muy buen técnico que sea.
yo tampoco amic tara...
ResponderEliminaryo tampoco quiero ver ni en pintura el año que viene a messi, gio, bojan, puyol, toure, etc... y mourinho (con los 3 o 4 fichajes que se traiga de esos africanos, brasileños, o franceses que al final son los mejores del mundo siempre, que los ficha por 4 perras y los vende por millones)
no quiero ver al madrid saltar al nou camp con mou de entrenador, y messi y algun fichaje que haga.
todos los años ficha 3 jugadores impresionantes y que acabaran siendo los mejores del mundo. y sobre todo fieles a lo que es un equipo y no una estrella.
que siga rijkard por muchos años!
a mou dejarlo para cuando se cansen de schuster.
:)
rijkard no tiene tactica ninguna, es un tio que juega siempre con el esquema que le producen los jugadores....
ResponderEliminarlos jugadores si estan bien, rijkard es bueno, si estan mal, rijkard no vale UN HUEVO.
mourinho es todo lo contrario hace funcionar equipos si o si, esta preparado como una MAQUINA para leer los partidos.
mourinho gano una champions.
rijkard no. la gano ronaldinho, deco, etoo, y messi (el equipo que le pusieron en bandeja)
mourinho hizo un equipo y la gano, y para quien diga que se gasta mucho en fichajes, tengo los datos guardados para hacer ver que nunca en NINGUN EQUIPO, se ha gastado mas de 47 millones de euros en un año.
"sino que os crítico por habernos criticado por lo mismo que haceis ahora."
ResponderEliminarjejejjee
y yo os critico por habernos criticadod que os critiquemos. ;)
Yo no me quejo por las lesiones, sólo digo que igual que decís que esque el Barça ha tenido media plantilla lesionada (cuando más de la mitad no jugaban porque a Rijkaard no le salía de las pelotas), que debeis de estar un poquito asustados de ver que esque al MAdrid le falta medio equipo, y aun así sigue líder...
POr cierto, se habla de soberbia cuando los merengues presumiamos de ir a 9 puntos.. pero.. decir que el Barça ganará 4 1 al Valencia... con qué calificar ese comentario??
pues yo creo que el Barça va a sufrir mucho en ese partido.. pero mucho muuuucho.
Opino igual que Tara y Marko, no quiero ver ni en pintura a Mou en el Barça, prefiero verle en el REal Madrid, trayéndose a esos pedazo de jugadores que siempre descubre, y haciendo campeón con facilidad a mi equipo..
MOu hoy por hoy no tiene rival
Mou al Madrid o Juande!!
Pero que ijusto que eres marko.
ResponderEliminarClaro que rijkaard llegue a un equipo que daba látiam y estaba en uefa, y al segundo año gane la liga, al tercero liga y champions.
Eso no es mérito de él no...nooo.
Que el chelsea no se ha gastado nunca más de 47 millones un año en fichajes?? diras que no ha bajado ningun año de los 150 millones en fiahjes!
Me explicas en qué te basas para decir que rijkaard no tiene táctica y que lo que gana lo ganan sus jugadores y en cambio mourinho tiene mucha táctica y lo que gana lo gana él?¿
Me hace gracia que digas "no os quiero ver con mourinho, hy que miedo, rijakard muchos años", pff, pero si desde que llegó rijkaard no habeis conseguido acabar ninguna liga por delante nuestro!!! y hemso ganado dos ligas y una champioons!
Por cierto, el gran mou que no tiene rival, ganó dos ligas con el chelsea gastandoe una morterada cada año y ahí se acabó el ciclo porque el año pasado ya no soportó el ritmo del manchester y éste lo echaron. UUUh grande mou!
ResponderEliminarRIjkaard este veranito os va a decir adiós adiós....
ResponderEliminarEso de ensalzarle una semana y a la otra azotarle...
en que quedamos?? es bueno, o es malo??
mmmm creo que tengo que poner los fichajes de mou....
ResponderEliminarperdon, he querido decir que nunca ha pasado de 100 millones y ahora van cifras, y no son fichajes tipo higuain, gago o marcelo:
ResponderEliminara mourinho se le achaca mucho por los FICHAJES QUE HA HECHO RANIERI EN SU PRIMERA TEMPORADA:
2003/2004
RANIERI: 170 MILLONES DE EUROS
Duff 24,4
Crespo 24,1
Makelele 23,8
Mutu 22,6
Verón 17,9
Parker 15
Bridge 10,3
Geremi 10
J. Cole 9,7
Johnson 9
Smertin 5
Sullivan 0
Total: 171,8 millones
NINGUN JUGADOR VENDIDO.
2004/2005
MOURINHO
Drogba 34,4 (cuanto vale?)
Carvalho 28,5 cuanto vale?
Ferreira 18,9 cuanto vale?
Robben 17,5 por cuanto lo vendio?
Tiago 15 cuanto vale?
Jarosik 12 no tengo ni idea
Cech 11 cuanto vale?
Kezman 7,2 lo vendio por 10
Morais 0
total 90 MILLONAZOS PERO VUELVE A MIRAR ARRIBA A LA PILA DE JUGADORAZOS QUE SE HA TRAIDO CON ESE DINERO.
vendio a Parker (9), Forssell (5) y Smertin (1,5)
15 millones, osea, 75 millones gastados en 2004.
2005/2006
Essien 38 cuanto vale?
Wright-Phillips 30,5 cuanto val?
Del Horno 12 ...
Rajkovic 5 ...
L. Diarra 4,5 cuanto vale este?
Maniche 0 por cuanto lo vendio???
TOTAL 90 MILLONES.
VENTAS:
Tiago (12), Kezman (9,4), Mutu (0) y Verón (0)
21 MILLONES DE EUROS DE VENTAS.
TOTAL 2005: 70 MILLONES DE EUROS.
2006/2007
MOURINHO.
Shevchenko 46
Obi Mikel 25 CUANTO VALE?
Kalou 18 CUANTO VALE?
A. Cole 7,5 CUANTO VALE?
Hilario 0
Ballack 0
Boulahrouz 0 CUANTO VALE?
TOTAL: 96 MILLONES.
VENTAS: Duff (15), Gudjohnsen (12) JAJAJA, Huth (9), Del Horno (7), C. Cole (0), Gallas (0), Crespo (0), Johnson (0), Jarosik (0), Pidgeley (0)
43 MILLONES DE EUROS.
TOTAL INVERTIDO EN 2006 53 MILLONES DE EUROS.
2003: RANIERI 170 MILLONES.
2004: 75 MILLONES.
2005: 70 MILLONES.
2006: 53 MILLONES.
ahora suma esa cantidad de mourinho en 3 años.
y suma lo que se ha gastado el madrid en 2.
el madrid en 2. 200 millones.
mou en 3. casi 200. pero PEDAZO JUGADORES TIENE. y que futuro.
LOS FICHAJES DE RIJKARD????
EZQUERRO, HENRY, GUDDY, LARSON, ME PUEDES DECIR LOS FICHAJES DE RIJKARD POR FAVOR?
creo que ya lo he puesto esto otra vez, pero aqui se demuesta QUIEN ES MOURINHO.
por favor, hablar mal de el es... es....
que se venga pal madrid!
Pues rijkaard con menos dinero que mourinho, ha tenido mucho mejores resultados. Queda ahí todo dicho.
ResponderEliminarY de acuerdo con rafa en que se ah tratado mal a rijkaard
y por cierto el ultimo año se han traido a shevchenko que era un pedido de abramovich, si restas los 43 millones que costo sevchenko te queda la friolera de 7 millones gastados en 2006!!!!
ResponderEliminar7!!!!!
fichando a Obi Mikel, Kalou, A. Cole, Boulahrouz.
por 7 millones se ha traido a todos esos jugadores.
venga tara...
ResponderEliminarrijkard le dieron el equipo con ronaldinho, deco, messi, puyol, valdes, gyuli... sigo???
rijkard no ha echo un puto fichaje bueno leñe.... ni el primero....
todos se lo han traido que no tiene NI VOZ. NI VOTO.
es una pantomima de entrenador.
y se esta viendo este año, que hasta que a los jugadores les ha dado la gana de jugar bien, porque DE SISTEMA, NO TENEIS.
ResponderEliminarcual es la posicion de ronaldinho?
cual es la de messi¿
el otro dia jugo de delantero
si se ponen en el campo COMO LES DA LA REAL GANA JOER...
igual que el madrid de del bosque, LO MISMO, cuando los jugadores quisieron, ganaron. asi de claro.
Estoy flipando, que Rijkaard no ha implantado un sistema en Can Barça , pero vamos, es que tus palabras se descalifican solas. Pero si gracias a Rijkaard hemos sido durante dos años admirados por todo el mundo por practicar el mejor juego del planeta. Crees qu podriamos conesguir eso si nuestro técnico fuera una pantomima??
ResponderEliminarQue no ha hecho ni un fiahje bueno?? Mira, ´Ronaldinho vino bendecido por Rijkaard, Deco ídem, Larsson fue una apuesta personal de rijkaard y uno de los fichajes más rentables y determinantes que he visto en mi vida.
Estás hablando solo de la imagen que tienes de él, porque no tienes ni puta idea de la voz y el voto que pueda tener.
R
Rijkaard tiene MUUUCHO más peso del que pueda parecer por su semblante tranquilo y sereno, MUCHO. Rijkaard puertas a dentro tiene una jerarquía dentro no solo del vestuario sino de la directiva y del barcelonismo TREMENDA. Todos le respetan y le escuchan y siempre actúa independientemente.
Halbas sin conociemineto de causa, que rijkaard no tiene sistema dice, no he oído mayor chorrada en semanas.
Rijkaard, inviertiendo menos dinero ha conseguido mucho más que mourinho en el chelsea, y se ha hecho querer por todos (cosa que mou..), incluso los rivales. Ha implantado su sistema en can barçça y le ha salido de perlas.
Pero de verdad crees que un equipo sin un buen técnico puede conseguir 1 copa de europa y dos ligas y jugar de la manera que lo hizo (y lo hace e vez en cuando)??? por favor....
ResponderEliminarSi rijkaard es malo, no veas como son el resto de entrenadores de la liga española pues el único que le superó fue benítez en el primer año de rijakard, capello con más gasto en fichajes que el Barça consiguió igualarle y shucster con una morterada gastada veeremos como acaba la temporada...
bueno yo he puesto datos.
ResponderEliminarla rajada de etoo, que os ha costado 1 año y medio de sequia, la barbacoa, silvinho, ronaldinho llegando tarde 2 años en navidades, deco idem, etoo quedandose hasta que le de la gana en la copa africa, ronaldinho en el monte tirando de una cuerda....
que ya esta, no hablemos mas del tema.
para el barça rijkard. y ronaldinho 10 años en el barça mas.
para el madrid. MOU.
tema zanjado tiooooo
rijkard es el entrenador perfecto para cualquier presidente.
ResponderEliminaracepta todo. asi de puto claro.
(Y NO ES ASI)
y tara... no se que tienes conmigo...
ResponderEliminaro es que...
digo... un equipo titular del madrid.
ya saltas tu diciendo que nunca han jugado asi. (sin conocimiento)
hablo de algo de formula 1, siempre replicandome.
hablo de politica, ya saltas marko...
hablo de mourinho, ya es el peor entrenador de todos los tiempos que se ha gastado MILLONADAS....
no se.. pero... vas a saco conmigo eh...??
a mi me da igual, que asi me divierto... pero... desde hace semanas que... me tienes entre ceja y ceja eh???
en fin... ¬¬
Si, te tengo mania.
ResponderEliminar(...)
No cojonoes, simplemente eres el que piensa más distinto a mí y por eso chocamos más, con rafa es otro con el que me cuesta poco ensarzarme en un pique.
En f-1 seguro que no me he metido contigo porque no tengo ni puta idea de f-1 ni me interesa éste deporte.
Y el que ha ido a saco eres tu diciendo que rijkaard es una pantomima!! A ver, en ningun momento dije que Rijkaard fuera el mejor del mundo o que mou fuera muy malo, al contrario, de Mou he admitido que es un grandisimo entrenador, he admitido muchas cosas de mou solo que NO le quiero para mi equipo pporque su forma de ser no me gusta nada.
Y rijkaard no he dicho que fuera el mejor, solo he le he defendido cuando has dicho que es una pantomima.
Paz.
por favor... cuando raijkkard vino... basura de equipo teniamos, y mira donde estamos ahora, en su primer año, os hechamos de la segunda plaza remontaoos 15 puntos, en la segunda liga, y en la tercera liga y champions, con un futbol arrasador, ronnie, eto'o, deco, marquez, larsson... esos son sun fichajes, aparte de que para mi, raijkaard tiene mucha "culpa" en la progresion de messi, sin presionarle, a dosis y con cariño... por favor alguien no vio la foto de messi llorando y raijkaard abrazandolo cuando se lesionó contra el chelsea¿
ResponderEliminarpara mi, que se quede raijkaard, es el entrenador perfecto para el barça, discreto, amable, y muy caballero...
...aparte que desde que esta el, no nos habeis pasado nunca, solo nos igualasteis...
Que no staff, que reflotar a un equipo que se habia clasificado por los pelos para la uefa y meterlo al año siguiente a la champions por la vida directa, al segundo hacerle ganar la liga, y al tercfero el doblete, todo ello imjprimiendo un sell personal en el juego del equipo que le hizo ser considerado como el equipo que realizaba mejor juego del mundo, no es nada, es ser un pantomimas.
ResponderEliminarY que gestionar una joya de la cantera como messi (cuantas jugadores prometedores se han estrpeado?) lo hago hasta yo.
Hacerse respetar por TODOS en el mundo del futbol, rivales incluidos, es algo que lo hacen todos, ahí tienes los ejemplos de Mourinjho y Schuster entrenadores respetados por todos y admiradaos por todos, que nunca han soltado una mala palabra hacia nadie ni se han enzarzado en estúpidas trifulcas, tampoco han faltado nunca el respeto hacia ninguna institución ni persona.
Es que staff...cuanto te falta por saber...de verdad crees que rijkaard hace algo ahí? ja, santa ingenuidad. Pero si es ronnie! que se mete ahí y les dice "salid al campo y corred todos como pollos sin cabeza" y así han ganado unos cuantos títulos, pero vamos, de pura chiripia. Que las tácticas y eso lo deciden los jugadores.
Jaja, tu staff, viendo como eres, seguro que eres de los que piensas que cuando Eto'o y Messi cambian de posición es que están permutando posiciones para marear al rival o para crear espacios ... santa inocencia, pero si está claro que lo hacen porque nadie les ha posicionado en el campo, que no saben ni de que juegan!! Claro, ronie les dice a todos "corred, pero no o canseis mucho tampoco" y que hacen?? pues van rotando para ir al centro, que no se corre tanto.
Staff, staff ... si queremos ganar algo más vale que traigamos a Mou, que pese a que con el Chelsea y con más de 100 millones de euros por temporada no ha conseguido nada en Europa es mucho mejor que el pamplinas de Rijkaard, que vale que no le han dado ni la mitad de dinero para fichajes y ha conseguido más cosas jugando mejor...pero es que ha sido todo de pura chiripa, pura casulidad! no tiene ningun mérto, ninguno!!
Yo es que vamos, lo tengo clarísimo...
Sí, y nos llevamos la liga Staff,, más me gustó, ver los mismos puntos... y campeones.. jejeje.. tiene que quemar eso verdad? por mí que todos los años os ganásemos la liga igual, empatados a punto, ejejje.
ResponderEliminarNo es por meterme donde no me llaman Tara.. pero, acusas a Marko de no tener ni puta idea De Rijkaard, pero creo que tiene la misma que tienes tú: lo que pone en la prensa y ya está, a no ser que seas un empleado del club con poder y no nos hayas contado nada.. ;)
Yo soy socio del Madrid, gracias a mi curro me dan entradas de puta madre, voy siempre que puedo, y si no voy yo va mi padre, y aun así, no sé la idea que tiene Schuster, ni la que tenía Capello ni Santa Rita... os han vendido la moto con lo del psícologo Rijkaard.. y ya está.
Pero tú tienes la misma idea de Rijkaard que Marko, al igual que de Schuster, etc. etc.
jejejje,,, noto ciertos resquemores... MARKO METE CAÑA JODER!!!!
ResponderEliminarMira, a Messi le hubiera sacado para adelante hasta Luxemburgo en su grandioso cuadrado mágico..
¿cuantas joyas os han truncado??? mejor dicho cuantas motos os han vendido...
A nosotros?? bufff unas cuantas, Dani, Jurado, Mata, Soldado, Sandro... cientos!!! el problema?? tener al Sport o al Marca como Santa Biblia del fútbol??? en estos casos sois fervientes creyentes??? yo en cambio en este caso, ateo cerrado.
Bueno, quita lo de messi si quieres, da igual, el resto son méritos de sobra.
ResponderEliminarDe todos modos yo creo que vale, Messi floreció porque cuando se es un crack se es un crack y no puso nunca problemas, pero Rijkaard lo hizo de puta madre, metiéndole poquito a poquito, los minutos justos y gestionando todo lo que se le estaba vieniendo encima. De todos modos ya te digo, sino quieres contarlo, con el resto hay méritos de sobra como para no decir que Rijkaard es una "pantomima" de técnico.
Y no es que tenga nada personal contra marko, pero es que es el que las dice más gordas...
1- Perimero de todo, no hace falta conocerlo para ver que no es una pantomima sino uno de los mejores técnicos del mundo.
ResponderEliminar2- No le conozco pero sí he oído mucha gente que le conoce hablar de él, algunos por la tele, otros por conocidos. Y realmente se ve que no es NADA de lo que parece por fuera.
Ni es un atolondrado, ni es blando con los jugadores como a veces puede parecer.
ejejeje...
ResponderEliminarTara, y a quien quitaba en esa época para poner a un chavalin?? teniais una plantilla estupenda... te digo que si hubieran habido agobios hubiera empezado a jugar bastante. Mira ahora con Bojan, los minutos que juega, y no me dirás que es más bueno, o tan siquiera que Messi, porque no le llega ni a la rodilla.. Messi es Messi, cuando acabe su carrera deportiva entrará entre los mitos casi al 100 por cien, entre Maradona, Pelé, Di STefano,.. Bojan no tiene la misma proyección..
Y Marko podrá sentarte mal lo que te dice... pero en ningún momento desmerece tus comentarios Tara. No te replica que no tengas ni puta idea o ironiza sobre tus comentarios... y no te lo digo por nada amic Tara, te lo digo de corazón, porque todos sabemos qeu Marko es muy impulsivo, pero jamás se mete con nadie, y es verdad que a veces le contestas un poco pasado de rosca, creo que por eso te dijo lo de que si tienes algo contra él..
y te lo vuelvo a repetir, esto no es un rapapolvos ni nada amigo, todo lo contrario
Un abrazo!!
Vale, bojan no le llega ni a la suela de los zapatos a messi (almenos para mí), pero ahí estaba giuly jugando muy bien, y Rijkaard supo hacer el cambio de manera esglaonada, sin otorgarle demasiada responsabildiad a messi, ahroa tienes razón que bojan ha aparecido más (fíjate que tampoco ,tanto, últimamente lo ha reservado mucho) pero tamiben hemos tenido bajas muy importantes que casi no le han dejado otra.
ResponderEliminarY sobre marko y las ironas..no me jodas rafa (^^), ahora va a resultar que soy el único que hace irnoías aquí. Cuando decís vosotros "claro, el superbarça va segundo por dar ventaja porque ene realidad podría ir 10 por delante del madrid", etc. eso no es una iornía con exactamente el mismo sentido que la mía?
Que ya lo he dicho, si le replico más a marko es porque me parece que es el que las dice más gordas. Cuando las sueltas tú (rafa) te replico igual a tú, y cuando las suelto yo me replicais del mismo a modo a mí.
No le busqueis tres pies al gato.
Bueno bueno, yo creo que os estais pasando un poco los madridistas.
ResponderEliminarA ver, ahora resulta que un entrenador no hace nada no?? Un entrenador monta su sistema y prepara a los jugadores para ese sistema. Depende de la plantilla que tenga, un entrenador se manejará mejor con ciertos equipos que con otros. La filosofia de juego ofensivo de Rijkaard es la que siempre le ha gustado al aficionado culé, y quizás faltaban jugadores para jugar así en su primer año. Os recuerdo que Rijkaard estuvo un año antes de ganar la Liga, y de aquella plantilla solo queda Ronnie, Marquez, la "gent de casa" y...alguien mas? Creo que no.
Giuly, Deco, Eto'o, Larsson...vinieron el segundo año. A Messi lo subió Rijkaard al primer equipo y le incorporó poco a poco al equipo, sin sobreexplotarlo. También vino Edmilson que por aquel entonces era una máquina. Ahora está acabado. En fin, que la filosofia de Rijkaard de pases cortos, velocidad del balón y no del jugador, de juego ofensivo y control del partido resultó, y ganamos mucho en ese año y el siguiente.
Justo cuando el equipo empieza a perder toque por relajación de piezas clave (Ronnie, Deco, Marquez) más lesiones de otras piezas también clave (Eto'o, Messi) es cuando perdemos la primera Liga. Aparte de esto, la defensa habia dejado de estar compensada: demasiado ataque y poca vasculacion, nulo aporte del pivote defensivo.
Este año hemos mejorado detrás, los laterales no suben tanto, el pivote es mejor, tenemos un central titular indiscutible...el fallo es delante, porque siguen sin mover la bola, porque Henry no se ha terminado de adaptar, porque hemos tenido lesiones, porque Ronnie hace pretemporada en Enero...hasta ahora.
El Barça desde luego no hubiera jugado así ni con Capello, ni con Mourinho, ni con Schuster...es un estilo de Rijkaard. Schuster por no tener no tiene ni estilo, porque juega con "el legado de Capello". A Rijkaard lo que le ha perjudicado es no saber modificar su estilo cuando el partido lo convenía, y que los delanteros no hayan estado acertados en momentos puntuales. Y también que al final Ronnie haya hecho lo que haya querido.
Ahora bien, problemas en el vestuario lo hubo tambien en Madrid el año pasado: Robinho el alcoholico, Cassano y sus "toques de atención a Capello" y viceversa, Beckham a la grada, Ronaldo al Milan, "Guti es la eterna promesa" dixit por Calderón...bla bla bla. Los trapos sucios salen cuando un equipo no va bien, esto salió en la primera mitad de temporada cuando el Madrid no daba pie con bola. Luego? todos amigos y felicísisisisimos. Pues no amigos no, las cosas no son blancas o negras, hay muchos tonos de gris.
Este año veremos qué pasa porque como el Barça tenga las de ganar a unas jornadas del final, los trapos sucios vendrán de la casa blanca. Si no, vendrán desde la ciudad condal.
Yo de los entrenadores no me gusta hablar mucho, porque los pobres siempre pagan los platos rotos, si el equipo va bien es lo maximo, que los tiene a tono, que es el mejor psicologo, etc, etc; si el equipo va mal el primero que las paga es el entrenador.
ResponderEliminarUn entrenador tiene mucho que ver en como juega un equipo y a Rickjard hay que reconocerle eso, para mi tiene su estilo definido, al igual que Capello que todos sabemos a que juega, en cambio Schuster a veces sale de un modo a veces de otro...puede que sea porque no ha tenido un once fijo y las cosas le han resultado muy bien al principio, pero ahora luego de perder 4 partidos veremos de que esta hecho.
Ahora bien, aunque tengas a un buen entrenador al final los que ejecutan las ideas son los jugadores y si entre algunos le quieren hacer ver mal pues no hacen lo que les pide y cada quien va a sus anchas, o me van a negar que eso no sucede en Europa? aqui sucede, si a unos jugadores o a otros no les gusta un entrenador hacen lo imposible por que lo quiten, porque como dije al principio el que paga primero es el entrenador.
Saludos amigos
voy al medico:
ResponderEliminar2 frases que lo resumen todo:
CAPELLO:
-ronaldo hoy en dia es todo menos un DEPORTISTA.
(despues de estar 8 kilos por encima)
RIJKARD:
-hay que cuidar a ronnie
(despues de estar 12 kilos por encima)
y como buen decis, rijkard dió la "bendicion" de ronnie, deco (jajaja) hasta castro santos daria la bendicion de esos jugadores!
decidme los jugadores que han sido fichados por orden expresa de rijkard.
y del bosque no es buen entrenador, por SUERTE en la vida se ha encontrado sentado en un banquillo con zidane, figo, ronaldo, raul, casillas, en el APOGEO de sus carreras.
al igual que le ha pasado a rijkard. se ha encontrado con messi, con etoo, con deco, con ronaldinho, con iniesta, xavi, puyol, valdes.
Y ES UNA MIERDA!!!!!!!!! LO QUE HA CONSEGUIDO CON ESE EQUIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO!!!!!!! 2 LIGAS Y UNA CHAMPIONS????? NOMBRE POR NOMBRE ES CASI EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAMAS FORMADO EN LA HISTORIA!!! Y VAIS A 2 PUNTITOS DE GAGO AND COMPANY.
y fuisteis a 11.
ResponderEliminarMarko, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Afirmar que Frank es una autentica marioneta (El entrenador perfecto para un presidente) es deconocer por completo el caracter y personalidad de un una persona que antes de entrenador fue un jugador que lo gano todo con el Milan, siendo entonces uno de los mejors equipos del mundo. Con un caracter y personalidad enorme. Ya se que en este Pais gusta mucho los espamientos, los gritos y los insultos (Ver debates). En cambio se puede decir mucho hablando poco, se puede hacer mucho sin chupar camara y se puede ser muy grande sin ser protagonista.
ResponderEliminarFrank es un magnifico entrenador.
Que sepais que en Barcelona, tengo a muhcos Cules que les gusta Frank, pero les encantaria a Mou... Pues yo no lo quiero ni VER, que lastimaria mucho a la imagen de mi club, que es , para mi, muy importante.
En el Barça deciden los fichajes consensuadamente Frank y Txiki, con la bendición de Laporta. Todos los fichajes han surgido de éste duo.
ResponderEliminarPero bueno, no entraré más al trapo viendo las formas que gastáis aquí, pero lo entiendo, los nervios os obligan a desviar la atención.
Yo estoy con Ángel, a Mou, ni en pintura. Quedaoslo vosotros que por lo visto con Schuster, no teneis ningun problema con poner a gilipollas al mando de vuestro banquillo.
Saludos!
ya he venido del medico...
ResponderEliminarvenga vaaaaa.... schuster gilipollas.... xDDDD
eixampliño... te voy a contar una cosa, aqui en españa, cuando aun estas en todas las competiciones tu entrenador es el mejor.
cuando estas en 2... se le sacan los colores.
cuando solo te queda 1, o la gana o a la calle.
cuando ves al equipo contrario celebrando el titulo, el entrenador ES UNA MIERDA.
aqui en españa somos asi...
pero ya te digo... por barcelona ha pasado gente como , alexanco, bakero, stoickov, koeman, gaspart, nuñez, van gaal, y ahora asi a bote pronto no se mas, que no destacaron por ser grandes personas.
en vuestro mas que un club se han ido casi odiados, y ellos odiando al barcelona gente de la talla de maradona, cruyf, kubala, ronaldo, romario, kluivert, rivaldo, figo, y ronaldinho sera el siguiente.
esto de que el barcelona es mas que un club... y de que el señorio y la tradiccion viene desde que se creo, parece mentira eixample que tu digas eso, con la edad que tienes...
ese barcelona que se planto en la copa del rey... ese barcelona...
ni el madrid ha jugado con excelencia siempre, ni en el barcelona han sido unos señores toda su vida....
esto nos lo esta metiendo la prensa, y parece mentira en ti, que por 4 chorradas como lo de unicef, (gran hecho, pero me gustaria saber el trasfondo) o la "republica independiente del barça" digas que el barça es mas que un club.
ayer he estado hablando con un cule gallego, sabes que me dijo?? y es cule eh... de los CULES.
me dijo:
-desde que esta laporta de presidente, no siento igual los colores. cuando se vaya lo celebrare mas que una liga.
sobre frank no tubo tampoco palabras muy afortunadas.
y puede ser el entrenador que quieras....
pero yo no veo un sistema, me podeis decir quien es el extremo? quien es el organizador? quien es el segundo delantero???
el barça de la champions, era como el madrid de zidane.
metiamos a zidane, beckham, figo, raul, ronaldo, guti juntos. y por el ataque dispersos.
vosotros meteis a iniesta, bojan, messi, etoo, ronaldinho, deco, xavi...
que rompecabezas es ese???
el barça, cuando ha ganado, ha sido por EXPLOSION DE UNA CANTIDAD DE ESTRELLAS INMENSA, QUE MOVIAN EL BALON COMO LOS ANGELES.
creo, sinceramente, que cuando el barcelona gano las ligas, rijkard lo unico que decia era. salid y jugad. como del bosque.
ahora que estais a 2 puntos, MAS POR DEMERITO DEL MADRID QUE POR MERITO VUESTRO, rijkard es el MEJOR, pero busco unas entradas en las que no hablabais tan bien de el si quereis.
y por otra banda, la rajada de etoo, consentirla es lo peor que se pudo hacer.
la de silvinho.
en 2006 ronaldinho y deco llegan 8 dias tarde de brasil el grupo entrenando. perdeis la liga con un ronaldinho bochornoso, con un deco que no lo conoce ni mariasantisima y.... que mas da! rijkard es bueno, y tiene talante....
ahora, no se si os dais cuenta o no, pero empezaron a jugar, PORQUE VINO ETOO, Y PORQUE RONALDINHO ACABO LA PRETEMPORADA.
si no viniese etoo, y ronaldinho no le diese la gana de volver PORQUE RIJKARD NO HIZO NADA, SOLO UNA BARBACOA, RONALDINHO VINO CUANDO LE DIO LA GANA EL EQUIPO SEGUIRIA MERODEANDO POR LA LIGA, Y CON BOJAN Y DOS SANTOS Y HENRY.
en fin.
por mi perfecto...
a mi no me esta gustando que schuster empiece a quitar jugadores defensivos y ponga mas ofensivos, que es lo que nos esta haciendo perder partidos, tanta excelencia se le va a caer encima, pero lo critico... y si tubiera un ronaldinho en mi equipo corriendo por la sierra madrileña con unas cuerdas¿?? ay dios mio...
la verdad es que....... si no ganais este año
VAN A SER DOS AÑOS EN BLANCO CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAMAS FORMADO!!! (Y YO SOY DE LOS PRIMEROS QUE LO DIGO)
por cierto tara: mi equipo que nunca jugara...
ResponderEliminarDiarrà ha pasado inadvertido en este inicio de año por culpa de la Copa de África, pero Schuster le sigue considerando una pieza fundamental. El malí no estuvo presente en las dos últimas derrotas en Liga, lo que refuerza la teoría del técnico alemán de que Mahamadou “es un jugador imprescindible para el Madrid”. De hecho, son muchos los miembros del vestuario y de la junta directiva que piensan que con Diarrà en el campo el Getafe no hubiera marcado el tonto-gol.
Ante la Roma, Diarrà también tiene la plaza en el once prácticamente asegurada. Para el duelo de Champions Schuster tiene en mente jugar con Robben y Robinho en las bandas y con Guti como creador por detrás de Raúl y Van Nistelrooy, por lo que el africano será el único hombre con vocación defensiva en el medio.
y en diciembre lo querian vender, con diarra hemos perdido 6 o 7 partidos en 2 años. !!.
por otro lado, resulta que el año pasado, a casillas, le anularon un gol al atletico de madrid, y DAUDEN el mismo arbitro ordeno REPETIR el saque de casillas POR NO SACAR DESDE EL SITIO DESDE DONDE FUE EL FUERA DE JUEGO. y asi dejando que el atleti se desplegase. (NO COMMENT)
Joder Marko!!! ¿Tu has jugado alguna vez al fútbol?. Yo sí (y de defensa además XD)y te digo que hasta lo más sencillo como defender en línea y marcar en zona necesita MESES de práctica. No quiero ni imaginar lo que cuesta practicar el pressing colectivo que caracteriza al Barça de los primeros años de Rijkaard (Casualmente, el mismo que usaba el Milán de Sacchi donde Rijkaard era el líder de la media junto a Gullit y Ancelotti). Cuando los jugadores permutan las posiciones, si no hay un orden, pues se podría dar el caso de atasco en una zona, no?. Cuando el Barça juega rápido, lo hace de MEMORIA, esto es que todos saben donde están todos poruqe antes lo han practicado. Rijkaard es el 80% del fútbol que ha jugado el Barça. Luego no te falta razón en lo de Eto'o,Messi...Si hubiera tenido a Ezquerro,Julio Salinas y Escaich no hubiera obtenido esos resultados. Ahora Rijkaard llega a Osasuna y a lo mejor practica lo mismo y baja a 2ª. Pero un entrenador es bueno cuando saca el mejor rendimiento a lo que tiene. Si llegas a un modesto, pues no puedes salir a jugar sino a ganar y con tus armas (Contraataque, juego agresivo, jugadas de estrategia...). Pero en un grande esto a lo mejor no sirve. Por eso hay técnicos que en equipos pequeños se salen (tu mismo pusiste el ejemplo de Floro) y luego cuando le dan grandes jugadores no saben y al revés. No puedes exigir a C.Ronaldo que juegue como Cruchaga ni viceversa. A Capello le das un Murcia y lo baja a Regional sin pasar por 2ª y 2ªB.
ResponderEliminarTambién es mérito de un entrenador limitar la libertad de tus cracks : Si te pasas, tu equipo se resiente. Si te quedas corto, el equipo pierde chispa. Hay creo que Rijkaard falla a veces, pero bueno, aún así, me parece un gran técnico
En cuanto a lo de los cracks que se van... Kubala se fue como Di Stefano del Madrid, después de 11 años y con treinta y muchos años como un Dios. Hubo un pequeño rifirafe porque el quería seguir y la directiva quería hacerle ver que ya no era el que era... Ronaldo,Maradona,Luis Suarez o Figo se fueron porque quisieron y pagaron su clausula, se fueron por dinero y no por problemas con el club (bueno sí, que no querían pagarle más). Y Romario,Schuster o Cruyff simplemente eran culos de mal asiento y polémicos. Lo fueron en todos los clubes en lo que estaron. El Madrid también tiene muchos casos similares (y el Milán, y el Inter...) es cosa de grandes clubs que tratan con grandes jugadores con grandes egos.
Tara, se ve que te has tomado muchas cervezas con el alemán para poder decir que Schuster es un gilipollas, y también muchas copas con Rijkaard para saber su "supremacía".
ResponderEliminarHablas de lo que ves cara a la galería,, y desde luego con perspectiva culé.
Sabes la perspectiva merengue que tenemos la mayoría sobre RIjkaard? un fumis de marihuana, un alcohólico (en la mitad de las ruedas de prensa va tocadillo) un pasota, un incompetente, un tío que se quiere largar del Barça a la primera de cambio...
COincide con la tuya verdad???
Y sin embargo para mí Schuster es un tío que ha recuperado a Robinho, a devuelto nivel a Raúl, nos lleva líderes en liga... quita presión a los jugadores...
HAs visto que visión tan distinta?? creo que no hace falta que se descalifique a nadie. Para ti Schuster será lo peor del mundo, pero para nosotros lo es más un entrenador que con la plantilla que tiene, no es capaz de arrasar en liga. COn la cantidad de jugadores qe tiene!!! sería para hacer rotaciones continuas, e ir arrasando en todas las competiciones...
y en cambio teneis que depender de que el Madrid esté en un bajón inconsumable..
Porque os recuerdo que si estais recortando es porqe el Madrid está entrando en un momento muy malo.. si hubiera ganado partidos claves como el BEtis o el Getafe, hoy seguiriais a 8 puntitos... el Madrid está dejándose recortar por falta de ideas... no porque RIjkaard sea una máquina de entrenador
Otra cosa
ResponderEliminarNo se si alguien vio el resumen del partido del Bayern el otro día. Resulta que Van Bommel le sacan una amarilla por obstaculizar un sque de banda. Cuando el árbitro se da la vuelta, le hace un corte de mangas y el árbitro le expulsa. Hasta aquí, todo normal. Pero... ¿No dijo Van Nistelroy que en Holanda eso era un gesto de alegría? ¿Acaso Van Bommel, que estuvo menos tiempo en España, sí que sabía el significado y Van Nistelroy no? ¿Nos tomó el pelo a todos Van Nistelroy? Igual cuando era pequeño Van Nistelroy vió como hacían alguno y para que no se asustara, su padre le dijo : "no llores hombre, que eso es porque está contento" Y todavía nadie le ha sacado de su error y lo sigue haciendo cuando está feliz. Cuando nació su hijo, le hizo un corte de mangas a su mujer y otro al bebé y por eso dejó de llamarlo Van Basten, porque le hizo uno cuando le dijo "vas a ser el capitán de la selección"
Que Rijkaard fuma Marihuana lo sabe todo el mundo. Y que en España no lo hace público porque aquí es ilegal, también. Gullit y Rijkaard han defendido siempre la cultura Reggae, de la que son activistas en Holanda y con la que simpatizan. Lo de pasota...bueno, si yo tuviera que comparecer ante la mierda de prensa que tenemos, también sería pasota, cínico e irónico. Lo de que se quiera ir... no lo creo la verdad.
ResponderEliminarDe Schuster como persona no puedo decir nada, aunque su trayectoria como jugador delata un poco que que píe cojea. Plantó a la selección Alemana; hizo un corte de mangas cuando fue sustituido (estaría contento), se fue a casa en la mitad de una final de Copa de Europa porque fue sustituido. Despotricó sobre Venables porque decía que prefería a Hughes que a él; prefirió estar un año en blanco y otro a medio gas antes que ser vendido para poder acabar contrato e irse gratis al Real. Luego hizo la cama a MEndoza para irse al Atleti. Luego, despues de fichar por el Bayer Leverkusen, decide no entrenar más con ellos porque no cree en los medicamentos y el slogan de su club es de uno (es más, el equipo lo mantiene la marca Bayer, pero se ve que eso no lo sabía cuando fichó)... Vamos, una joyita. A lo mejor luego adopta perritos abandonados y colabora con 1000 ongs y es la mejor persona del mundo. Pero su trayectoria profesional tiene más sombras que luces.
De Rijkaard, en 30 años de carrera, sólo se puede acusar de un escupitajo a Rudi Voeller y de romper un banquillo (sin querer, porque eran muy blanditos. Si hace eso en el Rico Pérez aún iría escayolado)
bueno bueno bueno bueno....
ResponderEliminarpara ver que schuster es un gilipollas y rijkaard un caballero, no hace falta irse de copas con ellos para verlos, ellos mismos se retratan cuando hablan, mientras uno no reconoce NUNCA errores propios y dice que seguirá quejandose de los arbitros, el otro NUNCA habla de los arbitros ni para bien ni para mal, y RECONOCE los errores que se han cometido.
que el barça le ha recortado puntos por demerito del madrid??? quizas el madrid no llevara tantos si no fuera por el merito del arbitro no? (almeria, valladolid, mallorca, villareal), venga por favor, que cinico se puede llegar a ser.
lo que me hace gracia es que los entrenadores de madrid si trabajan con los jugadores que tienen, y los del barça no, por que tienen jugadorazos, será que todos los que estan ahora los tuvo de inicio raijkaard...
ResponderEliminar... en fin..., peores cosas se han llegado a leer, pero vamos...
sobre que schuster a mejorado a robinho, no será (utilizando vuestro argumento) que robinho se ha dejado de fiesta, alcohol y putas y se ha dedicado a corre ahora?
Venga staff, no me vengas con cuentos de que el Madrid está ahí por méritos del árbitro macho, cuando al barça le han favorecido tanto o más que al Madrid...
ResponderEliminarreconocer que de momento el madrid es superior y ya está.
Luego me cuentas donde ves tú el cinismo...
POr cierto, Robinho por lo menos ha dejado de irse de putas, a Ronaldinho se las seguís pagando todos los socios culés... jode estar pagando todos los meses putas y no catar a ninguna... ESO SI QUE ES VERGONZOSO...
no entiendo como criticas a Robinho teniendo al tío más putero en vuestra plantilla (ni con el dinero qeu tiene atrae a tias para hacerlo gratis con lo feo que es...)
y sí, viva la excelencia de Rijkaard, esque es un señor!! y claro que no se queja de los árbitros, no le hace falta habiendo siempre aficionados que ven favores donde no los hay...
Esque es el mismo canto de sirena siempre, cuando vais pro detrás teneis que buscar siempre mil escusas, que si os falta medio equipo, o si esque el Madrid es favorecido por los árbitros...
ResponderEliminarMe hace gracia ahora tanta defensa a Rijkaard, hace un mes que cabrón era el tío este...no?
NUNCA y repito NUNCA me he quejado de raijkaard, tambien decir que dije eso de los arbitros por que estabais diciendo que nos acercamos por demerito del madrid que a merito del barça...
ResponderEliminardecir que schuster ha hecho la mejor version de robinho, y que raijkaard no ha hecho nada y a sido por los jugadores es de cinismo, los del madrid si sirven y los del barça no.
mirad si hay villarato...
ResponderEliminarhttp://sport.es/default.asp?
idpublicacio_PK=44&idioma=
CAS&idnoticia_
PK=486946&idseccio_PK=803
yo es que es acercarme a una camiseta del madrid y es venirme alergia y urticaria...
voy a hacer como si no leyese nada...
ResponderEliminarel barça juega bien, tiene calidad pero es un despelote de medio campo para arriba, etoo de extremo izquierda.
fijaos cuando messi se va del contrario cuantas veces estan etoo y henry solisimos....
por cierto, me gusta mucho ever banega, nunca lo habia visto, bueno solo haciendose una paja, pero en el campo nunca ^_^
es bueno.
venga valencia, un golito para que corran mas esos cules... y se cansen bien para jugar en el calderon.
AMUNT!!!
juas juas juas!!!!
ResponderEliminardonde está eal 4 a 1?????
eso sí que es soberbia, vender la piel de oso antes de cazarla.. nosotros hablabamos cuando teníamos 9 puntos de ventaja, no antes de jugar.
Por cierto Staff, que pasa con los árbitros??? menudo regalito os han hecho en vuestro gol... se la lleva claramente con la mano... ahora no te quejas verdad??? ESQUE TELA CON LOS ÁRBITROS; siempre favoreciendo al REal Madrid del gilipollas de Schuster...
Juas juas... Messi una máquina, mil regates para nada... no os dan ganas a los que vais al campo de tirarle una botella cuando se pone así de chupón???
venga!!!! donde está el alubión de comentarios culés?? ahhh quita, esque ha empatadao en su campo, con un gol injusto...
ResponderEliminarhoy mejor no hablar, y mucho menos de los árbitros, de franco, y de soberbia y cinismo...
Ni de la calidad de Messi tampoco
Ni de lo bien que hace las cosas Rijkaard (Bojan de extremo izquierdo???? no comments..)
Ni del porterazo que teneis, ni de la superdefensa.. joder que facil es marcaros gol... el atleti se va a hinflar a marcar contra vosootros, Kun Y Forlán se van a hartar... jejejjeje
Dios, una oportunidad un gol. 100% efectividad. El resto juego 100% defensivo del valencia, que ha renunciado incluso a las contras.
ResponderEliminarEl Barcelona tambien ha estado organizado, y ha tenido más ocasiones, de hehco ha tenido minutos de auténtico asedio a la poteria de hilderbrand.
Al final 1-1, un resultado MALO. Necesitamos ganar ahí, donde almenos espero que no se atrevan a poner el autobús como lo han hecho aquí delante de su afición ...
Yo es que ya lo dije sobre el juego del Celtic, odio los equipos que pudiendo jugar bien deciden jugar a defender y sólo a defender (que no a esperar y contraatacar). El Valencia lo ha hecho hoy y le ha salido bien porque el Barça no ha marcado hasta el últmo minuto, pero si el Barça llega a meter la del minuto 5, hubiera podido cambiar mucho la historia.
Ahora toca esperar a ver qué hacemos en Mestalla. Es una lástima porqúe creo que ho no hemos tenido la suerte de cara.
En fin, ahora centrarse en la liga que quedan 3 semanas para la vuelta de copa. Poder podemos pasar, y yo no creo que el Valencia se atreva a jugar tan descaradamente defensvo ante su público (villa ha estado la mayor parte del partido de centrocampista defensivo o algo pareicdo, mata practicamente de lateral...).
En fin, 1-1 y a ver qué pasa. He visto bien al Barça, ante un equipo tan cerrado no es anda fácil crear ocasiones y las han creado, no han tenido suerte en la finalización pero han creado ocasiones. He visto a un Messi peligroso (el mejor del Barça pra mí) pero un Eto'o un tanto hiperactivo, no ha dado una hoy el camerunés, Henry tampoco ha tenido su noche y Bojan no ha aportado mucho. Xavi ha estado muy bien, Deco bastante bien, Toure muymuy bien (ángel cuanta razón tenías, éste jugador es una máquina) y la defensa impecable excepto en el gol ( que no es qu sea error de la defensa porque villa está muy rápido ahí).
Ahora toca pensar en la liga.
Bona nit!
P.D.: Marko, si hoy has visto a Eto'o y Henry solísimos cuando Messi se iba del contrario..es que has visto otro partido. En todo momento tenían 2 o 3 defensas alrededor (sobretodo Etoó, que no le dejaban ni pisarla).
rafa eso por el penalti a bojan no pitado.
ResponderEliminarel valencia no ha hecho NADA para merecer siquiera marcar un gol, joaquin y villa defendiendo en la linea de su propia porteria, dios mio...11 tios defendiendo siempre, no han jugado nada, y la pelota no queria entrar, y mira que tiramos...
yo de 4-1 no se nada, yo se de los 7 goles que decias tu que nos iban a meter a nosotros. me ha decepcionado mucho el valencia... el levante le puso mas huevos al asunto incluso...
Rafa, pareces un hooligan a veces, antes que si "catar" las putas de ronnie, ahora que si deberiamos echarle botellas a messi en la cabeza. Tío relájate.
ResponderEliminarSi decir un resultado antes del partido es soberbia entonces cada semana cuando haceis la porra aquí en el palco pecais de soberbia no?? venga va, no quieras girar las cosas de manera extraña.
Y no sé qué hablais de Messi si ha sido el mejor del Barça. Lo que no se puede pedir es con 10 defensas metidos alrededor del área grande y sin posibilidad a encarar en carrera ni a jugar en profundidad Messi se los drible a todos. Aún así, ha generado unas cuantas ocasiones de gol y a ha dado buenos pases, repito, para mí el mejor del Bar´ça hoy junto a Touré.
Pero bueno, nunca nos pondremos de acuerdo.
Bona nit (ahora sí).
P.D.: Qué gracia, ganó el getafe y porque calgar y yo hicimos un par de comentarios saltaste (rafa) con que solo pensabamos en el Madrid, que eramos unos segundos, madridits.... ya veo que a tú de barcelonitis nada eh?? (siguiendo tu criterio) a medio minuto de final del partido ya has puesto dos comentarios.
chau!
claro Tara, o si no le hubieran anulado el Gol al valencia por mano al igual que a vosotros, no??
ResponderEliminarStaff, el Valencia ha sabido jugaros, y punto. Ha conseguido un resultado buenísimo para la vuelta, que es lo que se busca...
Ahora a sufrir un poquito en otro torneo más... jejjee
el valencia ha tenido muuuuuuuchiiiiisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaa suerte, llega a entrar cualquiera de las que tiraron, sobre todo las del minuto 5, y el partido hubiera cambiado muchisimo.
ResponderEliminarque dices de gol anulado por mano?, si lo anularon por fuera de juego de quien da la asistencia, como el de vosotros contra el getafe, que lo anularon por raul? pues igual... comprate una pantalla fullhd para ver el futbol mejor eh? jajaja
ResponderEliminarjajajajjaa yo hoolligan??? Venga Tara... Siempre a la defensiva cuando el resultado no te es favorable... Y estoy muy relajado macho, no sabes cuanto además... me he tomado mis dos cervecitas viendo el fútbol, he disfrutado...
ResponderEliminary por cierto, no te inventes cosas, que los comentarios los he escrito ya acabado el partido, y con unos cuantos minutos por cierto... Relájate tú amigo, es sólo fútbol, y hoy no habeis pasado del empate.. (otro día será) ;)
Hoy me he dedicado a opinar al momento como otros haceis con las derrotas del Madrid... A mí sin embargo no me escuece tanto...
POr cierto, hablando de la soberbia, si decir un resultado contra el valencia 4 1 no es soberbia.. por eso lo dije Tara.
Otra cosa, que vais a por el TRébol según el Sport?? jejeje, y luego os reis de Calderón... juas juas...
Amunt Valencia!!!
Hoy te va a costar coger el sueño verdad amic?? un abrazo Tara!!!!
juas juas Staff..
ResponderEliminarMe da igual como lo fuera, para que veas que no presto tanta atención a los partidos del Barça... en cambio otros sabeis perfectamente todas las polémicas del Madrid..
Hoy también ha tenido la culpa el árbitro???
Bueno...partido al ataque del Barça y el Valencia a la barraca atrás. 1-1 al final, un gol que no era por manos de Eto'o pero daros cuenta también de que Albiol agarra a Eto'o para que no llegue a la pelota, Eto'o estira el brazo para llegar. Es falta (si es dentro del área es penalti, pero creo que es fuera), el árbitro no la pita y luego no pita tampoco mano. En definitiva, que el gol no debería haber subido al marcador. Pero si de ahi quereis ver un complot judeomasónico a favor del Barça, pues vale, con la cantidad de faltas que nos han pitado y a ellos no.
ResponderEliminarMe esperaba un juego defensivo del Valencia, pero no tanto. Barraca total, un tiro y un gol, parecia el Barça-Madrid, solo que el Barça hoy si ha tenido ocasiones, ha jugado bastante bien y el Valencia ha tenido muuuuucha suerte porque 3 o 4 ocasiones han sido CLARISIMAS. Somos unos perdonavidas.
Tara, te ha gustado Deco? Para mi ha sido el cáncer del Barça hoy. Ni bien detrás, ni pases al hueco, ni paredes ni ostias. Solo retrasar y retrasar, nada más. Un 0 para él. Los demás han estado bastante bien, menos Henry y Eto'o que no me han gustado tampoco.
En fin, 1-1 y a la vuelta a ganar. Se nos da mejor Mestalla que nuestro campo contra el Valencia, así que a ver si ganamos y nos llevamos la eliminatoria. Está difícil pero no imposible.
Fuera del area, la falta es en la frontal. El gol no era y tenia que haber pitado falta a favor del Barça.
ResponderEliminarjajajajaja, que bueno rafa... en fin..
ResponderEliminarCalgar no hay ninguna visión extraña contra el árbitro por nuestra parte, se ha comentado ya que hasta perdiendo el Madrid como está perdiendo, resulta que esque estamos siendo favorecidos... por eso ha salido a relucir el tema de árbitros.
ResponderEliminarYo siempre he opinado que los árbitros son MALOS, no caciqueros...
Algunos en cambio los ven socios ó simpatizantes del REal Madrid...
En cuanto al partido, sí mucha posesión, pero el VAlencia ha sabido contener. Soberbio el portero del VAlencia, y fatal el vuestro, de un tiro, un gol... veo que como os empiecen los equipos a jugar al contraataque, os hacen una criba.
Contra el Atleti como os hagan contras os cosen, y si no al tiempo.
No estoy de acuerdo contigo Rafa. El Valencia ha estado bien detrás, cierto, pero nosotros hemos tenido ocasiones claras, de esas que cuando las fallas te llevas las manos a la cabeza. Contabilizo hasta 4 ocasiones de esas y eso que el Valencia ha estado bien detrás! Hemos perdonado y por eso no hemos ganado, aparte de que su portero lo ha hecho muy bien. Pero seamos serios, hemos merecido y hemos podido perfectamente ganar aunque no lo hayamos logrado.
ResponderEliminarY lo de los arbitros...pues si, son muy malos. Pero los fallos en contra tuya (o a favor del eterno rival) se ven más cuando tu equipo no va bien. Recuerdo muchos fallos a favor del Madrid y también otros tantos a favor del Barça. Vale que mucha gente ve conspiración a favor del Madrid, pero otros tantos la ven a favor del Barça. Asi que en eso estamos empataos.
Yo ya lo digo, el gol está mal concedido. Aunque hayamos merecido ganar, quien no marca no gana.
Otra cosa, habeis visto unas manos a Eto'o que le han pitado porque la pelota le ha dado EN EL HOMBRO??? En que quedamos, eso son manos o no??
Bueno Staff... Menos mal que me acabo de comprar una tele gigante de plasma macho... porque veo que si no jamás vendrías a mi casa a ver el fútbol.. ya que veo que me echas en cara lo de que si no tengo una tele full hd.. jejje.
ResponderEliminarPEro tranquilo, en mi casa verás el fútbol, bien, con calidad, con una buena cerveza bien fría siempre, o un cubatita, lo que prefieras... jejeje.
Y para resultados como el de hoy amigo mío, siempre tengo unos clean -ex preparados.. jejej
Un abrazo Staff...
Uhhhh...se avecina pique...
ResponderEliminarCAlgar, la pelota en el gol se la lleva claramente con la mano, no con el hombro.
ResponderEliminarComo se ha dicho aquí varias veces, gana el que más veces marca, no el que más ocasiones crea. Y se merece ganar siempre el qe más goles mete, no?
Al menos eso se ha dicho en las ocasiones que el MAdrid ha jugado más y mejor que el rival, y en cambio pierde.. La verdad que esas derrotas escuecen... porque la cara de panoli que se te qeda es minina.. Todavía recuerdo el careto contra el Mallorca en Copa del REy..
En fin, ojito al Valencia en su campo y a la contra.
Rafa, no estoy hablando de la jugada del gol. Hay una jugada mucho antes, que a Eto'o le da la bola EN EL HOMBRO y le pitan falta. Uy...que hombro no es mano no?? En que quedamos?? Lo digo más que nada por lo de Juanfran del dia de Zaragoza.
ResponderEliminarSobre quien se merece ganar, tú no estabas cuando teniamos ese debate, así que no lo sabes. Se merece ganar el que más ocasiones crea, vamos, el que juega mejor. Hoy solo ha habido un equipo que ha ido a ganar, y ha sido el Barça. Quien dijo que el que se merece ganar es quien más marca fue Marko, él piensa así, yo no. El dia del Mallorca mereció ganar el Madrid, el dia de Roma también, pero no ganó. Hoy ha merecido ganar el Barça.
Esto Calgar.. como ya he comentado antes, no he seguido todo el partido del Barça con atención, no sé de que hombro me estás hablando, y a cuenta de que.. yo te estoy comentando la mano (mano: con lo que coges las cosas, con lo que saludas...) de Etoo para llevarse la pelota en el gol, ya???
ResponderEliminarVale, yo no estaba, no tengo derecho a opinar, la verdad absoluta salió aquí a relucir, y no tengo derecho a opinar.. jeje ;)
Calgar, me baso en comentarios de las derrotas del MAdrid jugando bien, comentarios culés (que sí he visto por cierto). Simplemente os recuerdo vuestras argumentaciones..
Joder que tensos os veo por el empate macho!! Tara hoy no eres el único que no va a dormir muy bien!! jejeje
Saludos
Ya se que lo que comentas tu es lo del gol, ya he dicho que no es gol. No se si quieres te lo repito para que lo entiendas: el gol no vale, pero en otra jugada a eto'o le pitan falta por tocar la bola con el hombro. Entonces lo de Juanfran depende de arbitros es mano por lo que veo. Lo has pillado ya? Bien.
ResponderEliminarSobre los comentarios que has leido, me parece que no has leido muy atentamente. Me explico. Marko dijo que ganar=merecer ganar. Yo creo que no, aveces no gana quien lo merece. Después del partido contra la Roma, Marko se desdijo un poco, dijo no se que de la Roma se mereció ganar pero el Madrid es el ganador moral...o algo asi...una cosa muy rara.
En definitiva, todo este rollo viene porque el Madrid ganaba partidos con apenas 1 o 2 ocasiones, en cambio el Barça todo lo contrario. Nosotros dijimos que muchas veces el Barça merece ganar y no gana, y que el Madrid haciendo muy poco gana. Él (Marko) dijo que siempre gana quien mejor juega al futbol, cosa de la que estoy en desacuerdo total. Después, cuando cambió la tortilla y el Madrid empezó a jugar bien y a perder, le dijimos a Marko: entonces ahora el Madrid mereció perder no?? Lo entiendes ya Rafa? XD
Por cierto, del resultado de hoy te aseguro que al marcar he gritado como un loco, de rabia, porque mereciamos mas. Ahora me iré a dormir muy tranquilo porque pudimos llevarnos un 0-1 injusto y nos llevamos un 1-1 injusto visto lo visto en el campo, aunque el gol no valiera.
Un saludo
joder rafa te veo muy efusivo con las manos eh?, tu te acuerdas de la de robinho con el villareal? no te vi quejarte eh? y una pregunta que me estoy haciendo.. cuando fue el ultimo penalti en contra del madrd?
ResponderEliminarComprendido Calgar!!!
ResponderEliminarme alegro que tu no tengas problemas de sueño amigo...
El Barça hoy se ha merecido ganar, está claro, eso es negar lo innegable, que sea madridista no me impide ver que la realidad esque habeis tenido mil ocasiones claras, pero unas veces el portero (genial hoy) y otras que a veces sois muy malos, la pelota no ha entrado...
COmo ves yo no busco escusas cuando el Barça juega bien, hoy lo ha hecho, aunque el resultado yo también lo veo injusto porque el gol del Barça ha sido ilegal, resultado justo 0 a 1. otra cosa esque el barça haya podido meter 7. Pero creo que para eso también juegan los porteros, y también está la puntería del equipo.
Un saludo amigos!!
Ves? Correcto al 100% contigo. Si es que cuando queremos nos entendemos. Bueno, ahora ya va siendo hora de sobar...que mañana me tengo que tocar los huevos pero bien XD.
ResponderEliminarUn saludo!
Efusivo no Staff, no sabía de que me estaba hablando calgar, simplemente.
ResponderEliminarTe lo vuelvo a repetir tío, que no sigo al Barça con tanto ahínco como para ver estadísticas, últimos penaltis pitados...
¿Tú controlas cuando fue el último penalty que le pitaron en contra al MAdrid?? en serio me lo estás diciendo??
¿también sabes el último a favor? joder veo que sabes de mi equipo más que yo...
Si Staff, todos los árbitros son socios del Madrid, todos nos ayudan... joder hasta hoy van a haber quejas por los árbitros al Madrid..
¿Acaso ha jugado hoy el Madrid?? no entiendo estas quejas.. y menos cuando os han dado un gol por válido que no lo es.
Y no me estoy quejando de las manos.,, ni del árbitro, sólo he sacado a relucir lo de la mano para ver si hoy también el árbitro estaba al favor del Madrid, pero vamos, ya me acabas de dejar bien claro que sí. QUE HOY TAMBIËN NOS HAN FAVORECIDO
no rafa, no se cuando fue el ultimo penalti en contra al madrid, por eso lo pregunto, tranki...
ResponderEliminarsi no quieres que digamos de los arbitro, para que metes tu al madrid y a los arbitros? y empezaste tu no?
ResponderEliminarmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarcreo que no empecé yo Staff,, creo que la discusión la empezaste tú con que siempre favorecen al MAdrid. Por eso te he dicho hoy lo de la mano, si no, no digo nada, como comprenderás, me da igual que pasen el Valencia o el Barça, sólo me alegraría que la ganara el GEtafe la copa del rey, pero me da igual si la gana el Barça...
No sé si me entiendes..
No soy antibarça ni nada, ni creo en complots contra el real MAdrid, ni gente que manipula a los árbitros. Creo en la PROFESIONALIDAD, aunque a veces sean muy malos.
Un abrazo amigo
eeeeh... no rafa, no.
ResponderEliminarel primer comentario escrito de depues del partido lo escribiste tu, no me heches mierda ahora eh? tu fuiste el primero en hablar y decir eso, antes de que yo dijera nada.
y sobre los arbitros hablan mas los del madrid que los del barça, al menos el barça como club no dice nada, pero si hablamos de arbitros los madridistas, los cules y el propio real madrid.
ResponderEliminarClaro que sí
ResponderEliminarno te echo ninguna mierda, tranquilo
Claro que el primer comentario después del partido lo escribí yo
Ya que antes tú del partido (no me digas cuando por favor porque no lo pienso buscar..) saltaste quejándote de que los árbitros favorecen al MAdrid, sin sentido vamos, porque que yo sepa el Madrid esta jornada ha perdido, y más sin jugar copa del rey..
Por eso puse lo del árbitro tío, porque no entiendo tus quejas..
Yo te pregunto.. ¿hoy también te quejas del árbitro??
Hoy que comentario toca del árbitro por tu parte?? está claro, el más silencio absoluto.. ya nos esperaamos si eso a que el Madrid gane y / o el barça pierda para volver a comentar el Madridismo arbitral
No entiendo tu último comentario a donde quieres llegar y que quieres decir.. no sé si es por mi falta de sueño.. o falta de sueño tuyo
ResponderEliminarque me refiero que tu no te puedes quejar de que nos quejamos de los arbitros, cuando los madridistas lo haceis tambien. solo eso.
ResponderEliminary si digo que al madrid le ayudan los arbitros, no soy el unico que lo dice, aparte de que vosotros decís lo mismo de nosotros.
Barça-Valencia.
ResponderEliminarUn partido intenso y de fuerza, el Valencia ha ejecutado a la perfeccion con garra y lucha su planteamiento muy defensivo (5-4-1 y hasta diria 5-5) acumulando los 10 jugadores en 45 metros. Este es un partido de la copa del rey y hay partido de vuelta, por ello, Koeman planteo el partido esperando la vuelta. El resultado es bueno para el Valencia, pero sera muy peligroso volver a plantear el partido asi en Valencia. Koeman pudo haber pasado de Heroe a Villano, si entran los 2 primeros le hubieran crucificado por jugar tan a la defensiva, pero asi es el futbol.
El partido de vuelta sera, hoy por hoy, muy emocionante.
El Publico: un 10, magnifico, lleno el camp Nou apoyando hasta el minuto 94.. magnifico!!! Ya era hora.
Eto'o, no soy capaz de saber si la mano es voluntaria o involuntaria, pero no tiene importancia, ya que ES MANO, y la jugada tenia que haberse detenido. El arbitro no la vio, y para ser sincero, yo no la vi hasta la segunda repeticion en angulo contrario. (Ni el comentarista de Tele5)No estoy justificando nada, pero si entiendo que esta mano haya pasado desapercibida al arbitro. Aunque repito, era mano.
Tengo una enorme curiosidad por saber si Koeman repetira la tactica y en Mestalla.. Ya se vera.
Ya tengo ordenador!!! con lo cual ya volvere a ser un poco más pesado :-)
ResponderEliminarVeo y leo muchos comentarios, basicamente de Madridistas, hablando de la copa del Rey con resultados y situaciones del año pasado, ahi radica la diferencia, algunos solo pueden hablar de la copa del rey con un discurso de tiempos pasado, otros (Los Culés, Valencianistas, Racinginstas y del Geta) podemos hablar de ello y disfrutarlo como presente y futuro, no sé si lejano o no, pero que nos durara como minimo 2 semanas más... eso seguro :-)
ResponderEliminarSeamos justos... La mano que pitaron a Juanfra, no era mano para pitar penalty. Si esto es asi, que para mi lo es, la mano de Eto'o controlando el balon, tampoco, y tambien la pitaron.. Para mi el arbitraje no fue bueno, no me malinterpreteis, no lo digo por esa jugada, sino por el partido.
ResponderEliminarToure Yaya no jugo un buen partido, lo acuso la defensa (aunque muy pocas veces) ya que casi no llegaron. Pero estoy contento por el ambiente, el juego, la entrega.... Este Barça esta volviendo a jugar bien y con una actitud que gusta al Camp Nou.
ResponderEliminarayer vi el partido con mucha atencion.
ResponderEliminarvoy a intentar ser objetivo con los dos equipos.
no es que el valencia jugase a la defensiva y plantease el partido ahi. es que el barcelona hizo un pressing INMENSO.
el valencia ha jugado en 45 metros, pero es que koeman tampoco es tonto, si os fijasteis cada vez que el valencia se ponia a jugar en 60, 70 metros, las contras del barcelona eran brutales. porque dejaban espacios para messi, deco, henry y etoo. y NO. no se puede jugar en 60 metros con esos 4 jugadores delante. HAY QUE JUGARLE ASI SI QUIERES SACAR EL PARTIDO ADELANTE.
el barcelona hizo un pressing casi perfecto en todo el campo. y el valencia hizo un pressing casi perfecto en los 45 metros.
fue un partido muy duro, muy de estar MAS PENDIENTE DEL RIVAL QUE DE TI MISMO.
villa se paso medio partido presionando la salida del balon del barcelona, y por eso no es pero villa, HIZO un partidon haciendo sus DEBERES.
el barcelona idem.
ha sido un duelo muy bonito aunque solo hubiese 2 goles.
el valencia? quiza demasiado premio.
pero ha metido un gol legal, y el barcelona uno ilegal.
pero eso no quita que el valencia tubiera demasiado premio.
aunque hizo un partido casi perfecto. el portero tambien es un componente del equipo.
messi? chupon donde los haya, yo he visto al menos 3 jugadas QUE PUDO JUGARLAS AL PRIMER TOQUE CON ETOO.
aunque llevo muchisimo peligro, pero a veces se pasa, el mismo lo dice. tiene que aprender a jugar al primer toque. cuando le pasan el balon solo piensa en la porteria.
pero el estadio, y yo, nos hemos divertido con el.
el valencia ha hecho el partido casi perfecto para jugarle al barcelona. esa es la cruda realidad.
si el valencia llega a jugar en 60 metros, se suicidaba y se llevaba 10 goles.
el barcelona muy bien jugando con ese pressing que hacia mucho tiempo que no veia. presionando asi al rival mejoraran mucho.
ESO SI, COMO DECIA CAPELLO, A VECES ES MEJOR RECULAR Y PRESIONAR AL VALENCIA UN POCO MAS ABAJO, SABEIS PORQUE??? SI DEJAN QUE EL VALENCIA SE ADELANTE, (COSA QUE HACIA MUCHO CAPELLO) EL VALENCIA SALE A PRESIONAR Y A JUGAR MAS AL CENTRO DEL CAMPO, Y DEJA MAS ESPACIO PARA ETOO, MESSI ETC...
el barcelona SE PASÓ PRESIONANDO TAN ARRIBA, porque robaba el balon, y los jugadores del valencia SEGUIAN COLOCADOS.
a veces, creo que hay que recular un poco.
buen partido, pero repito, estubieron los 2 mas pendientes de no dejar jugar al rival que jugar.
(aun veo muchos rondos del barcelona en el centro del campo, aunque cada vez menos)
pero eso si, cuando la cogia el barcelona llevaba mas peligro.
decir que el valencia se encerro, y que tal, es decir que el valencia hizo el partido que tenia que hacer...
si no lo hace, 7-0. lo hizo. 1-1. Y CASI 0-1.
espero aver sido lo mas objetivo posible.
saludiños!!!
Respecto a la polémica arbitral, de la que ya estoy hasta las narices, escribiré algo porque lo de las manos últimamente es increíble y casi siempre con el Barça de por medio. En general estoy de acuerdo con la visión de Ángel aunque para mí el control de Eto´o es bastante más con el brazo que el de Juanfran, que en realidad es con el hombro y eso no es mano. Muy difícil de apreciar, como el leve toque con la mano de Eto´o ayer en el gol, y por eso puedo entender que se pite cualquier cosa. Pero mucho más clara me pareció la mano de Henry en su gol, que es clamorosa en el plano frontal, justo donde estaba el asistente.
ResponderEliminarY también es increíble que nos sigan sorprendiendo ciertos goles, como el del Getafe al Madrid. No era la primera vez, pero no sé si sería la primera al Madrid.
¿Habéis visto el que es el mejor gol de la Premier, falta directa de Cristiano Ronaldo? Increíble.
¿Y el gol que se marcó hace unas semanas en Inglaterra porque el defensa se confundió al despejar cuando el balón impactó con unos globos que había en el área?
¿Y el gol que marcó hace poco el loco Palermo en Argentina, de cabeza y cogido del larguero con una mano? Lo llamaron el gol del vampiro, aunque yo le pondría el gol del chimpancé. Ni el árbitro se enteró de que eso es ilegal.
Sin ánimo de quejarme de los árbitros, y menos después de favorecernos ayer... ¿me puede explicar alguien como se le hace una falta a Bojan, se deja seguir porque se lleva el balón y luego le hacen penalty y el arbitro pita...¡La falta anterior!. Creo que eso demuestra lo sumamente malos que son. Esto va para Staff y Rafa : ni madridistas ni culés nos podemos quejar de los árbitros.
ResponderEliminarEn cuanto el partido : 100% de acuerdo con el análisis de Marko. El Valencia sabía lo que podía pasar si dejaba espacios y se encerró de manera a veces vergonzosa. Cuando lo mejor que se puede decir de mediapuntas como Silva o Mata es que taparon bien al rival, deja claro cual fue el espíritu del Valencia. Yo no diría que fue un 5-5-0, sino más bien un 7-2-1. Hildenbrand de 10 y el Valencia 1 de 1. El Barça fue mejor y creo que pasará a la final. Me daría más miedo el 2 a 1, porque el Valencia saldría con espíritu de remontada y todas esas cosas. Ahora es el Barça el que saldrá a morir, como en los últimos 20' y creo que ganará. Esperemos que en la vuelta estemos más acertados en ataque. También me gusta de vez en cuando que nos den un bañito de humildad, porque como dice Rafa, ya se hablaba de Trébol, de 4 fantásticos etc... (de todos modos Rafa, recuerda que no es lo mismo que lo diga un periódico que un presidente) mejor estos sustos cuando todavía hay margen de reacción que no en una final o en una vuelta de champions o copa.
A la prensa madrileña le va a venir de lujo la mano de Eto'o. Así ya tienen con qué tapar la semanita dura que les esperaba tras lo de Getafe
david, eso es lo que le dije yo a rafa, que tanto los culés como los madridistas nos quejamos de los arbitros, las dos aficiones, que hablan y parece que lo digamos solo nosotros, dije eso ;).
ResponderEliminarmuchas veces nos quejamos de los arbitros, y mas que por ayudas, es de lo malos que son sea quitando o regalando a madrid y barça.
no entiendo por que no puede haber un arbitro delante de una tele y con un walkie talkie, por que de la misma forma que el arbitro le pregunta al linier, le podria preguntar al de la tele..., no me trago la excusa de que se tardaria mas, si hicieran eso se acabarian los errores arbitrales, los goles fantasma, los piscinazos y las agresiones, que no quieran utilizar tecnologia en el futbol me resulta raro.
Marko, coincidimos en practicamente todo en la objetividad con la que viste el partido. De acuerdo contigo y apreciaciones.
ResponderEliminarMarko, gran resumen del partido el que has hecho. Tienes toda la razón.
ResponderEliminarEso sí, estoy bastante de acuerdo con David, que el partido de vuelta, no va a ser nada fácil para ninguno. Y pese a que no jugaremos en casa, es probable que el juego del Valencia nos favorezca más cuando jugamos ahí (se abren mucho más) que cuando vienen aquí.
No lo digo para hacerme ilusiones ni nada, comprovad los resultados de los últimos años. Creo recordar que el Valencia no pierde en el Camp Nou en los últimos 7 años (tela!), mientras que en Mestalla les hemos ganado 4 de los últimos 5 duelos ... hay razón para la esperanza y la confianza.
Chau!
P.D.: Rafa, flipo como te montas tus paranoias y tus discursos y creas tu propia realidad en que todos tenemos madriditis y en que todos decimos lo que tu piensas que hemos dicho, en fin... por cierto: "yo no soy antibarcelonista ni nada..." ->AJJAAJJAJAJAJAJAJA
P.D.: Ángel, por fin tienes ordenador de nuevo, creo que el blog anda necesitado de tu cordura y sensatez!!
Ahora ke he visto la repeticion, increible lo del penalti a Bojan. Como puede pitar falta fuera del area??? Si no es penalti es robo de balón del jugador del Valencia, si es penalti es penalti, pero el tio la pita fuera...increible.
ResponderEliminarPuede ser que no lo viera (no me lo explico) o puede ser que se cagó porque faltaba nada. Y lo de la mano de Eto'o puede ser compensación perfectamente. Ya se sabe, los árbitros si tienen dudas no deben pitar y deben seguir jugar, pero este quizas lo hizo a sabiendas.
Lo dicho...muy malos...
Calgar, si es bien cierto que si le hacen primero una falta a Bojan fuera del area, dejan ventaja y te vuelven a hacer falta dentro del area, deben pitar penalty, ya que sino no existe tal ventaja, nunca pitar la primera falta. Pero despues del gol de Eto'o... que decir, pues lo que has comentado tu, es pura compensacion, aunque dudo que haya visto la mano.
ResponderEliminarResultado final del Barça-Valencia:
ResponderEliminarEl Barça no metio los goles que pudieron ser y si el que no tenia que ser.
El partido de vuelta como bien indica Tara, sera muy interesante, por lo que ha comentado.
Si juegan cerrados y pierden, se los comen, si juegan abierto y pierden, se entiende, si juegan abierto y ganan, triunfalismo y si juegan cerrado y ganan, es justificado.. por que apostara Koeman??
calgar, el penalti de bojan lo llevo diciendo desde anoche, y siempre pasa desapercibido.
ResponderEliminarquizas el arbitro con la mano ( que fue un roce, al intentar escapar de la mano en el cuello que le puso albiol) nos devolvio lo que nos "quitó" antes, aunque quiero pensar que no vio ninguna accion de las dos.
sobre la tarjeta amarilla a messi, existe contacto con el portero, no para penalti, pero ya messi cae y exagera la caida, pero no se tira, le sacaron amarilla.. por que no le sacaron amarilla a villa por el teatrazo que hizo con zambrotta? no me jodas, parecia como si le hubiera partido el brazo en 3 trozos.
Buenas a tod@s!!!!
ResponderEliminarRecordáis la entrada de ¿A quién ficahrías del eterno rival? (más o menos decía eso). En aquellos comentarios alguien del Barça dijo que ficharía a los árbitros que siempre apoyan al Madrid.
Bueno, pues yo me pido a González Vázquez y a Iturralde González, vale???
Insisto en lo que llevo defendiendo desde el inicio de esta temporada: "LOS ARBITROS SON MALOS, MUY MALOS, MALOS A RABIAR" Pero es que..... vaya telita!!!!
No creo en villaratos (y menos ahora que Villar es del Madrid!!Jejeje) pero..... Dad las gracias al colegio arbitral!!!! Cuando menos, agradecimiento!! Jeje.
Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!
P.D: Por cierto, he encontrado una entrada nueva en el diccionario de la RAE. "Roce: dícese de la acción consistente en colocarse el balón en los pies ayudándose de la mano" Jajajaja. Besos.
Está claro que la prensa y los medios (la gran mayoría) van a omitir el penalti a Bojan y van a sacar la mano como muestro del "complot arbitral a favor del Barça". Yo como hace tiempo que paso de la prensa y que me dedico a ver los partidos o al menos lo resúmentes y a no dictar sentencia hasta que lo he visto en varias tomas, pues me paso por el forro la opinión de la prensa. La lástima es que casi nadie hace lo mismo.
ResponderEliminarSaludos!
Staffniko, estoy de acuerdo contigo y tus apreciaciones, pero ya coincidimos todos que el arbitraje fue malo.
ResponderEliminarIsabeleta, una verdad como un templo desde hace mucho tiempo: Los arbitros son muy malos, obviamente siempre perjudican, dependiendo si te toca a ti, pues malo y el otro sale con ventaja.. cuando lo unico que deseamos todos es justicia en el terreno de juego, seguro que en esto, coincidimos todos.
ResponderEliminarJoder como se ha liado con los arbitros no????
ResponderEliminarHaber, mano clarísima de Eto'o, como tambien fue clarísimo el penalty a bojan minutos antes.
Que fue injusto marcar al último minuto? cierto. Pero tambien fue ijusto que no nos pitaran el penalty a Bojan.
Vamos, que tampoco se puede decir que nos "favorecieran". Isabeleta, al árbitro de ayer no le tenemos que agradecer nada.
Y ya está, no pienso hablar más de árbitros.
Saludos!
yo por eso no he comentado el comentario de isabeleta, por que como le conteste saltamos a lo mismo..
ResponderEliminaren el caso de ayer, nos quitaron una cosa, y nos dieron una..., como se viene diciendo, no le tenemos nada que agradecer nada al arbitro.
lo que le estoy dando vueltas es si el sandiwich que le hicieron a iniesta en el area, era penalti o no.
No estoy de acuerdo con la apreciación del penalty a bojan... ¿que es penalty? si
ResponderEliminarpero el pita la falta de fuera del área.
Si veis la repetción, en ningún momento el árbitro sanciona el contacto de fuera, ya lo sanciona estando dentro, pero sanciona lo de fuera, no sé si me he explicado bien (vengo un poco tocadillo de cena de empresa)...
No veo polémica hacia al árbitro, ya que si hubiera indicado que siguiera el juego, y luego hubiese indicado la falta os doy la razón.
Por cierto, Messi creo que debió ser expulsado, tenía amarilla, y luego hizo una entrada de clara tarjeta (a destiempo y con la plancha por delante...). Pero lo hecho hecho está.
AHORA TOCA LIGA.
que les den a los árbitros, que osn muy malos. PEro basta ya de decir que favorecen al Madrid, cuando como dijo EToo (aprended de él hermanos...) Tanto madrid como barça no pueden quejarse de los árbitros cuando son los más beneficiados (la única queja esque lo dijo en un momento que fuisteis claramente beneficiados... pero bueno, buena aportación del camerunes)