FORMULA 1

muy MUCHO, que hablar con las ultimas "peripecias" de hamilton y alonso

39 comentarios:

  1. Bueno, al principio era yo el encargado de esta seccion pero por el tiempo que estube fuera no le pude prestar atencion, asi que espero que no os moleste que hiciera esta entrada.

    para lo demas pues espero que podamos hablar sobre todo lo que ha ocurrido, nuestras dudas y nuestras ideas.

    ResponderEliminar
  2. Que en malas condiciones y "sin Alonso", Hamilton no da la suficiente talla.

    ***te recuerdo staffniko, que hamilton iva VOLANDO en la Q3 hacia la pole POSITION, cuando le rebentó la rueda, y tubo que salir en decima posicion, quedando finalmente en 9º lugar despues de MUCHAS cosas que le pasaron. a alonso este año le ha pasado algo parecido 2 veces y ha quedado 7º.****
    Que Massa es un mal perdedor, y le pierden los malos modales.

    ****no se si has escuchado a alonso pedirle perdon a massa, porque lo que tampoco se puede hacer es llamar a las camaras y hacer lo que hizo alonso, y si alonso ha pedido perdon A MASSA. por algo sera. me gustaria verme a mi o a ti, en el lugar de ellos, a mi ese lance no me importo lo mas minimo, y eso que odio a alonso, pero despues de una carrera de 200 km, a 300 km/h, luchando como lucharon, pues... creo que se dijeron poco, y guardaron bastante los modales***

    Que Alonso ha recogido el testigo de dios de la lluvia que dejó libre Senna. ***por dios, que es la primera vez que llueve en el año, y en verano, y ya aparece el dios de la lluvia. staffniko tio...****


    Que las carreras mas divertidas y emocionantes son las de lluvia.

    Que la grua al devolver a la pista a Hamilton, puso en peligro a los demas pilotos, como pudimos ver el golpe que tuvo un coche contra la grua. ***si la grua llevara a alonso colgado, la culpa seria del piloto que chocó contra la grua***


    Que Raikkonen sigue con su mala suerte particular. ***totalmente de acuerdo, iva para su 3ª victoria consecutiva del año****
    Y que... ¡¡el mundial está mas emocionante que nunca!!.

    ****y que hamilton sigue delante del dios de la lluvia****

    ahora resulta que hamilton es un paquete, ya no es nadie, iva lanzado en la Q3, haciendo MEJOR TIEMPO EN EL PRIMER PARCIAL, MEJOR TIEMPO EN EL SEGUNDO PARCIAL, Y MEJOR TIEMPO EN EL TERCERO HASTA QUE SE ESTRELLÓ. osea que NO HABIA TELEMETRIAS DE ALONSO, O SI?? YA NO SE SI LAS HAY O NO, PORQUE HABIENDOLAS Y SIN HABER, SIEMPRE ACABA PRIMERO EN LA POLE.

    salió decimo. el señorito alonso, salio decimo 2 veces este año, y quedo las dos veces 7º. asi que el dios no es tanto dios.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. por cierto sobre lo de la grua, de todos los que alli estaban parados, el unico que no tenia el motor CALADO, era hamilton, el resto tenia el motor ya apagado, y hamilton lo aguanto en marcha para poder seguir en pista. por eso la grua le ayudó, no fueron ordenes de mclaren ¬¬

    ResponderEliminar
  4. que si iba volando, que si le pasaron muchas cosas, que si la abuela fuma.. APARTE QUE HE DICHO QUE EN MALAS CONDICIONES...

    a mi me ha demostrado alonso que en agua es el mejor, me lo ha demostrado en nurburgring, y me lo demostró en 2006 en hungria, del 15 al 3 en 3 vueltas... si! adelantando incluso a schumacher, viste que hamilton cuando se salio donde muchos coches... cuando lo sacaron y se estaba "desdoblando" hizo otro paseo por la gravilla? por que yo si lo vi...

    en canadá alonso tuvo problemas en DOS TANDAS DE NEUMATICOS hasta sato le adelantó pero fijate si es caballero que no intentó hecharlo de la pista como cierto sucio guarro, le contuvo hasta que pudo y luego le dio paso, Y TUVO QUE ACEPTAR UNA PENALIZACION DE 10 SEGUNDOS por entrar a repostar con el safety car en pista, si no se quedaba sin gasolina, asi que no me digas que quedó asi por gusto.

    en magny cours tuvo problemas con las suspensiones si no me equivoco, y hamilton en silverstone se las dio de listo configurando el coche a una sola carrera (pole) pero extremadamente irregular para carrera, el mismo lo dijo, que habia cojido UNA CONFIGURACION DISTINTA A LA DE ALONSO, COMO HACIAN SIEMPRE, no lo digo yo, lo dijo el, pero que bueno que paso de repetir lo mismo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    y alonso le a pedido perdon a massa por la discusion (no por que no tuviera razon, es por el hecho de la discusion), por que es un caballero, el otro si que tiene que cayar, por que yo soy alonso, y a la que me manda a cagar, me llama gilipollas y me da palmaditas, le meto un puñetazo en la boca, y le parto 2 dientes al mono de circo ese... bastante caballero estuvo alonso, aguantando todo lo que decia y hacia el otro... tu que hubieras hecho lo mismo que yo, y verguenza deberia darle decirle Y AFIRMARLE que aprendiera, que ya se lo hizo en barcelona tambien... encima de hacer maniobras ilegales, encima se jacta de ellas... un impresentable vamos... y eso hasta tu que eres ferrarista cerrado, deberias de reconocerlo, por que en italia y brasil le han puesto a caldo...

    ResponderEliminar
  5. markooo no te pienses la respuesta tanto tiempo que me aburro jajaja.
    ahora hay otro juicio por lo del espionaje y ron dennis llamando tramposos a ferrari, y que ganaron en albert park por trampas... cuanto me alegraré cuando se marche alonso de ese equipo lleno de escoria...

    alonso+briatore+ferrari= edad de oro.

    ResponderEliminar
  6. Po zi.

    No veo a Alonso en McLaren el año próximo. Si será malo el asturiano que ya se lo rifan varias escuderías: BMW babea pensando en tenerle. Renault anda peregrinando a Lourdes para pedirselo a la Virgen. En Minardi dicen que Alonso ya tiene el mundial en el bolsillo...

    Es que hay de todo en la viña del Señor...

    Mientras queden pruebas por disputar y tal como está la clasificación, hacer conjeturas es divertido pero tonto...

    Bueno, me callo, que soy alonsista y yo de F1 no entiendo un pimiento...

    Pero que Alonso es grande, LO ES. ¿Alguien va a negarlo? (Qué osados...)

    ResponderEliminar
  7. AS, 03.08.2007, Sección Motor, Fórmula 1:

    "Giancarlo Minardi, ex jefe del bicampeón, ve decisivo su adelantamiento a Massa en Alemania porque marca la diferencia entre los dos pilotos."

    Clases de carreras con Giancarlo Minardi en el paddock de Hungaroring. El veterano italiano fue el primer jefe de Fernando Alonso en su escudería en 2001 y confía ciegamente en las posibilidades del bicampeón para lograr el tercero:

    "Para mí el campeonato ya está decidido para Fernando. Y por dos sucesos concretos: el adelantamiento a Heidfeld en Francia y el que le hizo la pasada semana a Massa en Alemania. El de Nick era imposible, nadie pasa nunca en esa chicane. Ya lo había intentado la vuelta anterior".

    CARLOS MIQUEL

    ResponderEliminar
  8. ahi sta baron, un hombre que reconoce lo que ven sus ojos, yo espero que se marche con el 1 a bmw o ferrari, lo demas seria un paso atrás, aunque a honda o toyota tambien es para pensarselo, puesto que tienen de los mayores presupuestos, pero no tienen piloto que le creen un buen coche.

    ResponderEliminar
  9. Mucho presupuesto en Honda y Toyota para el coche, pero el coche no tira ni en uno ni en otro. El Honda de este año es malísimo, y Button y Barrichello estan desesperados, mientras ke el Toyota cuenta con el motor mas potente del campeonato, pero como si estuvieran gafados. Aparte de que Trully y Ralf estan acabados.

    X cierto habeis visto la sesion de calificacion de hoy?? Mu fuerte

    ResponderEliminar
  10. viendo el gesto que tiró los auriculares en el mismo momento que alonso conseguia la pole... no hace falta explicar por que lo hizo... que no me diga que fue por el fallo del equipo, cabreate justo cuando hamilton se detuvo por que no tuvo tiempo, que alonso aun estaba en el 2º sector, capullo, que tienes que reprocharle a alonso nada en el pesaje?, capullo, alonso le comió 5 decimas a hamilton, en el 2º sector, y le superó en el 3º, llamado el sector de los campeones.
    p.d: lo de capullo va a dennis..

    ResponderEliminar
  11. McLaren es un circo. Me parece que Alonso está jurando en arameo y preguntándose por qué diablos se metió en esa jaula de leones.

    Alguien dijo que Alonso tenía al enemigo en casa y otro "alguien" dijo que no, que Alonso estaba en casa del enemigo.

    Lo que dije antes, Alonso se cambia de escudería el año próximo. Y ahí está BMW a la caza, aunque a mi me gustaría verle en Ferrari y que Massa se fuera a cagar (perdón).

    ResponderEliminar
  12. por fin cojones... y nos tildaban a los alonsistas de paranoicos
    ron dennis podrá decir que se moskeó con hamilton (que por gilipollas Y NO CUMPLIR una orden, no optó a la pole... a dennis le jodió eso, y ya cuando alonso gano la pole, dennis tiro los auriculares y FUE A PEDIRLE EXPLICACIONES A ALONSO con cara de mala ostia, y alonso como un señor, pasó de el como de comer mierda...

    p.d: han penalizado a alonso a al 6º lugar de la parrilla? por que lo e escuchado varias veces ya..

    ResponderEliminar
  13. Demecial lo ke está pasando en el ekipo McLaren.

    Ordenes de ekipo a Hamilton ayer: le piden ke deje paso a Alonso para dar su vuelta extra, Hamilton hace oidos sordos a las ordenes de ekipo. Las ordenes se repiten hasta 6 veces, y Hamilton las ignora. Cabreo nº1 de Dennis.

    Treta de Alonso: una vez en box, se espera unos 6, 7 segundos despues del repostaje. Para mi, sinceramente, fue una treta de Alonso y no ordenes de ekipo. Alonso le devuelve la "putada" anterior a Hamilton con la misma moneda. Cabreo nº2 de Dennis, no porque Alonso haya conseguido la pole, sino porque Hamilton no pudo hacer su ultima vuelta.

    Posteriormente, Dennis explica ke fueron órdenes de ekipo para no llevar mas mierda al ekipo. Xo cuando aparece Hamilton, dice ke le han hecho esperar intencionadamente en box 6 o 7 segundos mas de lo esperado. Rajada monumental de Hamilton, ke va totalmente en direccion opuesta a las declaraciones ke habia exo Dennis unos pocos minutos antes.

    Consecuencia: la FIA penaliza a Alonso por molestar a Hamilton...y Hamilton se keda sin sancion por desobedecer hasta 6 veces las ordenes de ekipo. No me parece justo, o los dos se van con sancion o ninguno. Pero bueno, cosas de la FIA...

    Conclusiones ke saco: Hamilton es un mequetrefe rebelde y hace lo ke le viene en gana. Y Alonso se larga el año ke viene, a BMW o a Ferrari si Todt se larga el año ke viene. Y si va a Ferrari, Raikkonen de compañero, porque Massa no está para hacer nada.

    ResponderEliminar
  14. mira, si se va a ferrari, y de compañero tuviese a kimi, me da igual que se pongan las cosas al 50% las cosas, que a veces gane alonso y que aveces gane raikkonen, y que se lleve el mundial el mas regular, punto pelota.

    Calgar, tu comentario a sido perfecto, al hamilton le tenia asco antes por listo, pero es que ahora lo odio, y a partir de ahora seré anti-hamilton de verdad, no he sido en f1 anti de nada, pero ahora lo seré, habia un pacto de pilotos, desde el principio, que 1 cada gran premio, tenia derecho a una vuelta extra, hasta nurburgring, hamilton se puede decir a las claras QUE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA..., le suda la polla el equipo, el compañero, y todo, el lo que quiere es ganar a costa de todo, para que ron dennis haya defendido a alonso en publico, muy gorda la ha liado el urkel este... encima lo celebra como si hubiera hecho un carrerón, hoy tenia ganas de que kimi le jodiera bien, pero iban un poco peor los ferraris y no pudo ser... y el padre de lewis acudio a la entrevista!!!! y pidiendo explicaciones!!! mu fuerte de verdad.

    p.d: por que dennis no fue a recibir a hamilton?

    p.d: por que intervino la FIA-A (Federacion de Ingleses Anti-Alonsistas), cuando no hubo otros equipos implicados?

    me gustaria que me respondierais eso, por que tengo dudas...

    ResponderEliminar
  15. Pa cagarse...si podeis mirad esto:

    http://www.marca.com/edicion/marca/
    motor/formula1/es/desarrollo/
    1023962.html

    Yo sobre Hamilton no tengo nada ke decir, sera todo lo bueno, joven y rapido ke kerais, xo es un cerdo, asi de claro. Alonso al menos tiene huevos, no como este, ke gana xk se lo regalan y aun se repantinfla.

    Yo esk, de verdad, soy de McLaren de toda la vida, y Alonso no me cae demasiado bien xk siempre ha sido el chulo, pero hay ke reconocer ke hoy por hoy es el mejor. Y como es español y encima está en McLaren, pues kiero ke gane, aunke a mi siempre me ha gustado bastante Kimi. Pero joder, ver las gilipolleces ke esta haciendo McLaren con el niñato consentido ese ke es Hamilton me toca los huevos ke no veas.

    Y el pesado de su padre...PUFFFF esk habria ke romperle su dentadura profident de anuncio de blanqueante dental. Hay ke joderse.

    Os juro ke como gane Hamilton este año, no vuelvo a ver una carrera de F1 en la vida...EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  16. si hamilton gana el campeonato, no volveré a ver la f1, ya lo dijo alonso el año pasado, que la f1 habia dejado de ser un deporte, para convertirse en un negocio... y el tiempo le ha dado la razon que mucha gente no le quiso dar en su momento, pero si gana el campeonato contra mclaren, ferrari y la fia, directamente meto a alonso a la altura de los mas grandes de la f1.

    ResponderEliminar
  17. mira, os paso la conversacion que hubo antes de que hamilton se pusiera detras de alonso en boxes:

    HAMILTON: "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida"

    RON DENNIS: "No me hables así en tu puta vida"

    HAMILTON: "Vete a tomar por el culo"

    y hamilton, le sudó la polla e hizo lo que le dio la gana, esto le ha pasado a dennis por no hacer el 50% para cada piloto, darle mas a hamilton y hacerlo creer que es intocable, ahora pasa que el mierda de hamilton se le ha subido a la barba, y no hay nadie que le discuta. Esperemos que dennis tenga los huevos que hay que tener, y le siente 1 o 2 carreras y que pilote de la rosa, haber si así se le bajan los humos, pero con la prensa inglesa presionando por ahi, no se que pasará, por que la prensa española no abre un frente contra los ingleses, y defienden a alonso como esos mierdas hacen con hamilton-to?

    ResponderEliminar
  18. bueno, parece que si hamilton gana este mundial, la F1 desaparecera.

    hamilton iva en el circuito, con raikkonen por detras, y el penso, o esa es su version que iva a apretar y que haria mejor tiempo.
    las ordenes de equipo es que dejara pasar a hamilton y alonso.
    era una orden de equipo, por lo cual, no puede ser sancionado NUNCA POR LA FIA.

    hamilton se disponia a salir a pista para hacer su ultima vuelta, cuando alonso NO LE DEJO SALIR, y ese es un echo que si puede ser sancionado por la FIA.

    me pregunto que pasaria si:

    alonso fuese delante en la q3 y hamilton viniese por detras. y alonso tirase para poder hacer mejor tiempo.

    despues en boxes, con hamilton con la pole en la mano, va hamilton y no le deja salir a pista a alonso.

    estarias diciendo lo mismo de alonso¿?

    si hamilton gana este mundial le ganara el mundial al piloto que enterro a schumacher, y al piloto que le rompio el hielo a raikkonen.

    si es cierto que no le dejo salir a pista, salir 6º me parece poco. eso es una guarrada. TANTA O MAS QUE LA QUE HIZO HAMILTON NO DEJANDOLE PASAR. MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  19. marko te explico algo.. haber como te lo digo... HABIA UN PACTO DE CABALLEROS EN EL QUE SE TURNAN CADA UNO EN UN GRAN PREMIO, A DAR UNA VUELTA LANZADA DE MAS QUE EL COMPAÑERO, ALONSO CUMPLIÓ HASTA ALEMANIA, Y HAMILTON NO CUMPLIÓ EN HUNGRIA, SU JEFE RON DENNIS LE DIO LA RAZÓN A ALONSO (que para que haga esto, muy gorda la lio hamilton) LE TUVIERON QUE REPETIR 6 VECES QUE ERA TURNO DE ALONSO, Y SE LO PASÓ POR EL FORRO DE LOS COJONES... y te vuelvo a poner la conversacion con ron dennis:

    HAMILTON: "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida"

    RON DENNIS: "No me hables así en tu puta vida"

    HAMILTON: "Vete a tomar por el culo"

    ResponderEliminar
  20. todo lo que tu quieras:

    pero el pacto de caballeros no esta sancionado por la fia.

    taponar a un piloto para que no salga a pista SI.

    ResponderEliminar
  21. yo doy la razon a alonso en el tema de la vuelta lanzada, como no. seria tonto.

    pero el señor alonso no se puede tomar la justicia por su mano, y taponarlo para que no salga a pista. ESO TAMPOCO. ESO ES MALO. CACA.

    y como ya dije, un pacto de caballeros no esta sancionado por la FIA.

    taponar a un compañero para que no salga a pista SI.

    por eso alonso salio 6º y hamilton 1º. no hay mas vuelta de hoja.

    alonso tubo culpa? SI, porque ha hecho algo que esta sancionado. y para mi, es poca la sancion. de 10º para abajo. y digo lo mismo si lo hiciera hamilton.

    hamilton tubo culpa? SI, porque hablo con alonso y despues no le hizo caso. y merece una sancion economica o lo que sea de mclaren, NO MAS. y lo mismo digo si lo hiciera alonso. sancion economica y no mas.

    no veo el campeonato adulterado.

    ResponderEliminar
  22. pues yo si que la veo adulterada y se nota, desde cuando la fia se mete en "cuestiones de equipo"? por que no sancionaron a ferrari por lo del fallo de gasolina a massa? por que es lo mismo, fueron cuestiones de dentro del equipo, y no hubieron otros equipos implicados.
    y perdona, alonso no taponó, estaba esperando la orden desde el muro, que le dijeron que esperara ha encontrar un buen hueco, para que no pillara trafico, hamilton desobedecio una orden hasta 6 veces!!, insultó a su patrón y padre adoptivo, no dio la cara en la rueda de prensa, en la que dennis dijo que no pasaba nada, dennis le dijo a alonso si su explicacion fue correcta (que se esperó por que se lo dijo el equipo) y alonso dijo que si, dennis dijo que fue un error del equipo PARA QUE NO LES INVESTIGARAN OTRA VEZ, y hamilton llegó negando a alonso y dennis, y diciendo que era todo mentira, con su papi de fondo (que luego pediria explicaciones), y la fia, pidio las grabaciones... y sancionan a alonso, una sancion que no tiene ni pies ni cabeza, y que no aparece en ningun articulo, a hamilton lo que le pasó es que veia que perdia el liderato y le jodió, y fue a llorarle a la fia como ya hizo despues de monaco (donde hubo una investigacion) desde que el come mierda este esta en mclaren, la han investigado dos veces por su culpa, no se habla con el equipo ni con dennis, y encima dice que no sabe por que estan raros con el... prepotente, chulo, rastrero, mentiroso, lameculos y encima cinico, vamos un desechos de virtudes esta hecho el chaval este.

    ResponderEliminar
  23. A pesar de no haberme gustado nunca el mundo del motor, ni empezara a gustarme porque un Español ha sido campeón del mundo. Os daré la opinión de un ignorante absoluto de la materia sobre los ultimos acontecimientos. Primero decir que Fernando Alonso, no sabe donde se ha metido, ya que trabajar con Britanicos es tarea complicada, cuales sean las circunstancias y trabajos. Por otro lado si su compañero de escudería es Britanico, solo tendra criticas continuas, en ocasiones argumentadas y otras inventadas ya que el grado de chovinismo Britanico supera con creces el Francés (Que es decir), tercero, los Britanicos nos ven, muchos de ellos, como palurdos ignorantes con la boina calada, son bien famosos los chistes de Españoles en Inglaterra (No Escocia, Irlanda ni Gales) A los turistas Ingleses, se les facilitan informaciones sobre nuestro Pais, costumbres y habitantes, que llegan en ocasiones a ser hasta ofensivo... Una escudería donde mandan, reinan y existe un piloto Britanico.. Alonso, no tienes absolutamente nada que hacer, te daré un consejo, emigra y no pierdas el tiempo, porque con tal que el "Ingles" gane, son capaces de dinamitarte el coche si fuera necesario. Son colonialistas por naturaleza... y tu solo un Español que para ellos, nada, es lo mismo.

    ResponderEliminar
  24. Marko tiene razon en lo ke dice. Si es cierto ke Alonso taponó a Hamilton, la FIA debe estudiarlo y sancionarlo si se da el caso. Pero en este caso, no sabemos si fueron órdenes de ekipo o ke. Yo creo ke x la reaccion de Dennis, fue una treta de Alonso, pero aun así no se puede demostrar. La FIA investigó a raíz de las declaraciones de Hamilton.

    Por otra parte, si yo fuese Dennis, sancionaba a Hamilton por desobedecerme "ipso facto". No puede ser ke en el primer año uno se le suba ya tanto ésto a la cabeza, y se crea el rey, cuando no lo es ni mucho menos.

    Y x último, estoy con Eixample. Los ingleses son de una forma ke no os podeis ni imaginar, dan mucho asco. Los mismos ke nos ven como un país de mulas y burros, y de playa, sol, jamón, vino, paella y toros. Vienen akí y se creen ke son los amos, andan a sus anchas y ya la has cagado si hay uno en tu fiesta xk te la va a arruinar. Y encima, son bastante cerdos...

    ResponderEliminar
  25. decirmelo a mi, que vivo en puerto banus, aqui abajo en marbella, y esto esta petado de guiris, por poco me lio a ostias con uno de una discoteca, que me dijo que no podia entrar (mis colegas y yo) a la discoteca por que eramos ingleses... SO HIJO DE PUTA SI ESTAS EN ESPAÑA CABRON DE MIERDA!!!, y encima en la calle una bandera de 5x5 metros, de inglaterra, me cago en sus muertos..

    ResponderEliminar
  26. Soy ya demasiado mayor para que me hierva la sangre como cuando ternía 25 años. Y me da pena el "forofismo", tanto en fútbol como en lo que sea, porque eso ciega los sentidos, nubla la inteligencia y se dicen tonterías sin sentido.

    Me gustaría que se viera que trato de opinar con mesura, con sentido común y con un mínimo de inteligencia (lo siento, no doy para más)

    A Hamilton le hicieron el vacío los de su propio equipo cuando ganó la carrera (eso he leído) y por algo será. Es un niñato caprichoso, envidioso, "trepa", hambriento de éxitos... pero un excelente piloto. Un fuera de serie, sin duda.

    Pero eso hay que demostrarlo en las pistas. Llorar y patalear cuando te ganan es tan pueril que da asco y vergüenza ajena.

    Las dos veces que ha intervenido la FIA para tratar de cagar a Alonso (en Montecarlo, al final, le dieron la razón al español) han sido por pataletas del Hamilton éste. Es un campeón, sin duda, pero como persona da asco y repele.

    Lo que pasó en Hungría, fue un "asunto interno" del equipo. Es ridículo ver a la FIA jodiendo a Alonso por algo que ocurría en boxes entre los pilotos, no en la carrera.

    Si tú que me lees, no eres forofo y quieres juzgar con equidad, analiza lo que pasó en ese tiempo que, se supone, le "robó" Alonso al niñato.

    Está grabado y ha salido en la prensa (lo que ha debido joder bastante a los despreciables forofos ingleses)

    Transcribo, literalmente:

    La sanción de los comisarios no se basó en ningún artículo, sólo que no aceptaron las explicaciones de Fernando Alonso sobre por qué estuvo diez segundos de más parado en boxes. Esto fue lo que sucedió:

    - 1:55 para el final de la sesión. Alonso llega para cambiar de ruedas. Su ingeniero inicia la cuenta atrás para darle la salida. Le ponen ruedas viejas. Mientras habla su ingeniero, él no puede hablarle. La radio funciona como un walkie talkie.

    -1:47 para el final. Al terminar la cuenta atrás, el mecánico de la señal la levanta para que salga Alonso, mientras Lewis espera. El asturiano abre la radio y le dice a su ingeniero: "Me habéis puesto neumáticos usados, ¿qué es lo que pasa?". Cierra la radio y le responden: "Tranquilo, tranquilo, sólo tienen una vuelta, van a ir bien. A por la pole".

    -1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: "¿Cuánto tiempo me queda?". Apaga la radio y escucha: "Te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa".

    Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes.

    Bronca con Hamilton:

    Toda esta situación generó una bronca descomunal entre Hamilton y Ron Dennis. Hamilton esperaba su turno tras su compañero de equipo.

    -Lewis: No me jodas otra vez, ¿qué hace ahí Fernando?

    -Ron: No me hables de esa jodida forma.

    -Lewis: Que te jodan.

    -Ron: No se te ocurra volver a hablarme así en tu vida.

    Después, el jefe de McLaren tiró los cascos contra los monitores de tiempos. Se encontraron en el pesaje y siguieron discutiendo a gritos. Los comisarios les dijeron que resolvieran sus problemas en otro lugar.

    Como venganza, Lewis arremetió contra Alonso y su escudería en la revisión del caso. Ayer nadie fue a recibirle tras su victoria.


    Por cierto, lo de ayudar a Hamilton a meter el coche en la pista con grúa... sin comentarios.

    Dios santo... ¡Si se lo llegan a hacer a Alonso!

    Al pan, pan y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  27. Muy bien explicado Baron.

    Marko no te equivoques. El único que taponó fue Hamilton a Alonso. El español debía salir primero en la Q3 y Hamilton se saltó el pacto y se colocó delante de él en la salida de boxes.Fernando estaba convencido de que al abrirse el pit lane lo dejaría pasar pero no fue así. Hamilton se saltó todas las órdenes de equipo y eso provocó que los dos entraran a la vez a hacer la última parada. Alonso no le impidió salir a pista, simplemente estaba en boxes y ahí puede estar parado todo el tiempo que le dé la gana. Si Hamilton es tan listo y veía que no le daba tiempo si seguía esperando, perfectamente pudo reiniciar la marcha (ya que no le hacía falta combustible) y dar otra vuelta.

    Conclusiones contrastadas según expertos:
    1.- La FIA no pintaba nada investigando esos hechos internos de un equipo.
    2.- No hay ni un solo artículo en el reglamento para poder sancionar lo que hizo Alonso, y menos cuando debían demostrar que lo hizo con mala fe y no siguiendo las órdenes de equipo.
    3.- En aquel momento la pole era para Hamilton y Alonso se la quitó en la última vuelta. Si hubiese sido ilegal lo lógico es que simplemente se hubiese anulado su último tiempo, con lo que tanto Hamilton como Fernando hubiesen estado en la primera línea de salida. ¿A qué viene eso de retrasarlo 5 puestos? ¿Por qué 5 y no 3 o 15? Ni siquiera la FIA puede responder a eso.
    4.- Hamilton ya cometió varias ilegalidades en otras carreras y no se le investigó y mucho menos sancionó. ¿Por qué no lo hicieron cuando cambió de trayectoria numerosas veces delante de Alonso en aquella salida? En cuanto a la grúa, no está prohibido pero la norma pone que sólo se puede hacer cuando la retirada de ese coche proporcione un aumento de la seguridad en pista. Hamilton estaba fuera de pista y no suponía ningún riesgo para la seguridad, cosa que sí supuso el hecho de que la grúa se metiese en la pista y en una curva a dejarlo. Por tanto sí fue ilegal (como lo de la salida, y mucho más que lo que hizo Alonso) y lo único que se les ocurre es decir que ya no se podrá volver a hacer. Si existía un cierto vacío legal en ambas situaciones ¿por qué en una se decide que simplemente no se repetirá y en otra deciden inventarse una sanción?

    Conclusiones que saco yo:
    1.- La FIA no quiere que Alonso gane el mundial, al igual que no quería que lo ganase el año pasado.
    2.- Ron Dennis simplemente estaba cabreado con Hamilton y con la imagen que había dado el equipo.
    3.- Todo el caos lo provocó Hamilton y el sancionado fue Fernando.
    4.- Hamilton hizo el tonto porque entrando después de Fernando tenía casi imposible llegar a tiempo para dar otra vuelta.
    5.- El tiempo que estuvo parado Alonso en boxes está totalmente justificado y no lo hizo para molestar a Hamilton. Por un lado para conseguir salir sin tráfico y por otro por la extraña causa de que le pusieran neumáticos usados. Alonso preguntó que por qué no le ponían nuevos para intentar la pole y le dijeron que esos irían bien. Pero la otra noche Joan Villadelprat, en el Largero, contó que Alonso le había dicho que no le pusieron los nuevos porque los mecánicos detectaron que la presión era anormal, y que se debía a un SABOTAJE INTERNO.
    6.- LO DE GUERRA CIVIL EN MCLAREN NO ES NINGUNA EXAGERACIÓN.

    ¡¡LO QUE NOS QUEDA POR SUFRIR Y DISFRUTAR!!

    ResponderEliminar
  28. Aquí os dejo en primicia el enlace de la telemetría que Alonso le pasará a Hamilton en la próxima carrera:

    http://i205.photobucket.com/albums/bb242/
    congorasca/telemetria.png

    ResponderEliminar
  29. Jajaja muy buena la telemetria Sodrow XD, sobretodo la de "aqui trabaja tu madre"...XD

    Ahora, coñas a un lado, Alonso se quiere marchar cuanto antes mejor de McLaren, pero parece ser que la baja competitividad de la competencia van a hacer que se lo replantee. Además Norbert Haug (que manda mas que Ron Dennis) le quiere a toda costa en el equipo.

    Esperemos que el trato de favor que está recibiendo Hamilton por parte de su equipo llegue a su fin. Ya lo vimos en este pasado Gran Premio, cuando la mayoria de miembros de McLaren no fueron a celebrar la victoria en Hungaroring.

    Y si Dennis no quiere que Hamilton haga lo que le de la gana, sanción economica y/o deportiva cuanto antes, que todo se arregla con un golpe de autoridad.

    ResponderEliminar
  30. no quieren que se vaya alonso, por que como tenga que evolucionar el coche el urkel este, se queda a 35 segundos de alonso, como ya vimos en silverstone... yo hasta que no vea una sancion a hamilton, ECONOMICA Y DEPORTIVA no me creo nada de estos guarros....

    ResponderEliminar
  31. Yo en parte si ke me lo creo. Haug es Aleman, no Ingles, y se la suda bastante lo ke piensen de Hamilton o lo ke sea. El lo ke kiere es ganar, y sabe ke Alonso es el mejor.

    ResponderEliminar
  32. entonces por que no le da caña el?, fue hamilton el que desobedecio las ordenes de equipo, el que insulto a su jefe, el que hizo que la fia investigaran a su equipo, el que hizo que mclaren no cojiera puntos del campeonato y el que ha jodido el ambiente en el box desde monaco, y lo unico que dice es que no volvera a pasar, que ya ha pedido perdon.. a quien? a la fia por ser tan descarado? tiene que pedir perdon a alonso, dennis y mclaren-mercedes, por ese orden Y PUBLICAMENTE, y a partir de ahora que alonso esconda lo que tiene que esconder, hasta la q3.
    lo mas fuerte es que todo el mundo reconoce que se saltó las ordenes de equipo y que alonso es inocente, y a la fia le suda la polla y se pone del lado de hamilton-to y su papi (aparte de ecclestone, mosley, la prensa inglesa...).
    ya llevo tiempo diciendo que hay una mano negra (nunca mejor dicho) en el mundial, de quien será?..

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaj, tengo que reconocer que la telemetria es muy buena, jajajaja, aqui hacen control los picoletos jajajaja.....

    ResponderEliminar
  34. y lo de aqui no frenes que hay grua tambien buenisimo xDDDDDDDD jajaj

    ResponderEliminar
  35. La lucha sigue en todo lo alto porque en cada carrera los que se dejan más puntos por el camino son los que van delante: Hamilton y Kimi. La de Turquía fue una carrera con muy poca historia. Alonso tuvo una mala salida y poco más pudo hacer; menos mal que Hamilton pinchó, aunque tuvo la suerte de hacerlo cerca de boxes y acabar 5º. Y menos mal que los dos ferraris también se están repartiendo los puntos porque si tuvieran un nº1 fuerte, estilo Schumi, el mundial ya estaría decidido. Alonso sigue remontando pero lo tiene muy difícil, sobre todo si sigue saliendo por detrás de su compañero. De todas formas, habrá que confiar en su magia.

    ResponderEliminar
  36. A mi juicio, el mejor de Ferrari es su piloto nº 2, por eso los puntos estan tan repartidos. Y Alonso no esta donde deberia porque Hamilton ha sido "criado por McLaren". Y claro está, porque es Inglés.

    En la ultima carrera vimos que la suerte favoreció esta vez a Fernando por ese pinchazo que tuvo Hamilton. Aunque como dice Sodrow, dentro de la mala suerte de pinchar, Hamilton tuvo suerte en que igualmente tenia que parar entonces. Sino se queda fuera de los puntos.

    La semana que viene mas F1, espero que Alonso pueda recortar unos cuantos puntos mas y que Raikkonen siga ahi arriba.

    ResponderEliminar
  37. Pocas veces una entrevista a un ex deportista fue tan oportuna como la que luce este mes la portada de la revista 'Gentleman', con Michael Schumacher celebrando los 60 años de Ferrari. "Señor Schumacher, ¿cómo se siente tras los primeros meses de jubilado?", arranca la charla. Y contesta: "Bien, muchas gracias. No puedo quejarme". Como para hacerlo...

    Así explica el nuevo premio Príncipe de Asturias las razones de su retirada al acabar la temporada pasada: "Conducir por conducir no va conmigo. Lo consulté con mi esposa, con mi representante y con Jean Todt. La F-1 era para mí, en primer lugar, una fuente de diversión, un sueño de la infancia hecho realidad: cuatro ruedas, un volante, el duelo en el circuito. Y por primera vez me preguntaba: ¿Por qué te sometes a esto, si lo que en realidad quieres es estar en casa con tu familia? En las carreras todavía me divertía, pero en los entrenamientos me costaba concentrarme. Ya no tenía la motivación necesaria para estar arriba, y en cada vuelta me estaba despidiendo de mi vida como piloto de carreras. Además, siempre dije que el día que un joven piloto me adelantase habría llegado el momento de dejarlo".

    Ese joven piloto es Fernando Alonso, el mismo que le impidió ampliar su leyenda con dos títulos más que le hubieran disparado hasta los nueve. El alemán reconoce haber tenido siempre um trato difícil con los periodistas y asegura sentirse identificado con el español en relación al trato de ambos con los periodistas: "Los deportistas con éxito siempre son más criticados en su patria. Véase a Fernando Alonso. Oyendo ciertos comentarios de periodistas españoles, no sale uno de su asombro. Es el bicampeón mundial más joven de todos los tiempos, pero escriben que es arrogante, inaccesible y que no muestra sus emociones...".

    Durante las ocho páginas en las que Schumi luce con modelos clásicos de Ferrari, entre ellos el 250 California de 1957 o el 250 GT Berlinetta de 1958, revela cómo encajó la muerte de Ayrton Senna, en respuesta a la pregunta de si se había planteado antes la retirada: "Sí, y más de una vez. Por ejemplo en el GP de San Marino 94, cuando se mató Senna. Nunca había tenido una experiencia tan dramática, porque aquel fin de semana también murió Ratzenberger. Esos días pensé mucho en qué podían darme aún las carreras. Ése fue uno de los motivos por los que en vez de ir al entierro de Ayrton, me fui a unas pruebas: quería saber si seguía disfrutando al pilotar y, además, no quería mostrar en público mi tristeza. Más tarde fui a la tumba de Ayrton con Corinna".

    Francia 92.
    También es interesantísima su revelación sobre cómo transcurrieron la cosas después de que colisionara con Senna en el GP de Francia 92: "Me dijo: "Ha pasado lo que ha pasado. Vale. Pero yo, al revés que tú, vengo personalmente a decirte que la has cagado, y no voy corriendo a la prensa...".

    Preguntado sobre si con ese comportamiento Senna pretendía educar a un Michael de sólo 23 años, contesta: "No: era el típico teatro que se llevaba en la Fórmula 1 en la época de Senna. Él venía de una generación de pilotos en la que existía un orden invisible al que todo novato tenía que adaptarse y someterse: el respeto de los mayores se lo tenía que ganar uno en la pista".

    esas son las palabras de un campeon , de un hombre, de una persona que JAMAS publicamente se ha metido con alonso, y que la prensa quiso hacer ver que si.

    chapeau schumi.

    ResponderEliminar
  38. Buenas a tod@s!!
    Tremendo lo publicado en la revista alemana acerca de la posible implicación de Alonso y De La Rosa en el caso de espionaje a Ferrari.
    Me parecería un poco absurdo que, en caso de estar metidos en asuntos como este que de sobra saben que está prohibido, se hayan dejado por medio pruebas tan simples de eliminar como un e-mail.
    No creo que sea cierto. Pienso que es una estratagema de la revista para darse publicidad. Han aprovechado que los dos pilotos son españoles y que militan en el mismo equipo y han hecho el montaje!!!
    Esperemos, por el bien de los nuestros, que se demuestre cuanto antes que las cosas no son como las pintan los alemanes.
    Eso sí, por desgracia y viendo, por ejemplo, la portada de Marca de hoy, me temo que esto dejará huella en la imagen de ambos.
    Un beso a tod@s y (pese a todo) HALA FERRARI!!!!

    ResponderEliminar
  39. Isabeleta,
    en realidad en las ispecciones las e-mails se pueden recuperar. Existen programas informaticos que te permiten de recuperar files y e-mails eliminados.
    Yo creo que este es lo que ocurre en esta circunstancia.
    Y obviamnete HALA FERRARI!!!

    ResponderEliminar