Recta Final en Liga y Champions. Final de Copa.

Entramos en la recta final de Liga y Champions, con la final de Copa en el camino. Aquí esta entrada para que conversemos sobre todas estas instancias.



70 comentarios:

  1. Primeramente pedir disculpas por lo poca vistosa de la entrada, la idea era actualizar un poco la misma al tiempo actual, Como dice Ángel, con 48 años sin saber prácticamente nada de estas tecnologías y sin muchas ganas de aprender, pero aquí estamos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gano el Madrid al Levante. Primeros en liga y solos.

    Sin embargo me preocupa es el Barsa, a diferencia de mi amigo Ángel, que cuando el Madrid estaba a 5 puntos le preocupaba el Atlético, a mi no, a mi me preocupa el Barsa.

    En primer lugar porque el Barsa es un equipo infinitamente superior al Atlético, yo no voy a sacar cuentas por el resultado ante el Valladolid, porque en todo caso tendría que sacarlas por el resultado ante el City. El talento culé esta ahí, yo espero que siga de reposo hasta el final de la liga. En segundo término esta el hecho del enfrentamiento directo, es decir, el clásico que esta a la vuelta de la esquina y donde los cules pueden recuperar territorio perdido. Insisto el Atlético termina tercero después de Barsa y del Madrid que son los que van a definir la punta.

    Hay otro aspecto a tomar en cuenta que es el hecho de que muchos, incluyendo a una buena cantidad de seguidores cules, están dando por acabados al Barsa y esto puede actuar como elemento motivador. Muchas veces al herir el amor propio de estos jugadores puede resultar peligroso para aquellos que agreden, yo preferiría dejar que pasen las jornadas yde parte del Madrid ir haciendo los deberes para asegurar esto que ciertamente esta bien encaminado.

    Yo decía en la entrada anterior que al Barsa se le ve agotado, que probablemente la situación institucional ha influido en lo deportivo y también dije que el Tata no parece ser el entrenador idóneo para este equipo y lo sigo pensando, pero sería un grave error asumir que el Barsa esta fuera de carrera.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Jorge, ante todo: MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA ENTRADA.
    Es perfecta!!!!
    Bien es cierto Jorge, como bien dices, aun no se puede dar por muerto el Barça, aunque también es cierto que estamos ya a 4 puntos ante un Madrid que no afloja.
    También coincido contigo que el problema de este Barça es el entrenador y no lo digo por conocimiento futbolistico, simplemente lo digo porque mi tio , entrenador aunque retirado, él si entiende.

    Afirmo lo siguiente:
    Todo equipo tiene altos y bajos, buenos partidos y malos partidos, pero en estos malos partidos, donde no se centra ningún jugador, él nivel más bajo que suelen llegar en estos partidos es el nivel que suelen hacer de entrenamientos. Dicho de otra manera, Pep, cuyo entrenamientos presencio mi tio, me dijo que ponía una presión brutal, estaba encima de cada jugador, cada jugada, cada táctica, siempre poniendo presión. Los del Tata, no llegan al nivel de equipo de Segunda B.
    Lo que me explico sumado a un comentario de hace 15 días de Antic en la radio, diciendo que solo ver al Barça calentar, ve que tienen problemas...
    Enfin, son comentarios de entendidos que me hacen reflexionar.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, hoy me he acordado de ti escuchando en la radio (Radio Marca) a Jose Maria Garcia, disrando contra Florentino (incluido caso Neymar) recalificaciones terrenos, hace 3 años que el Barça se dopaba... ese hombre dejo callado a todos los presentes en la radio en directo, calladitos, calladitos..
    No sé si saldra en la prensa AS, Marca, El Pais, Razon etc..
    Pero vete Mundo deportivo, hay una noticia (aunque es parte de la entrevista, que más que entrevista, monologo) Busca la entrevista entera de esta mañana (aprox. 9:45 de la mañana en radio Marca)
    No quiero sacar conclusiones, pero, tu hace poco me dijistes, en algunas cosas, se necesitan pruebas y no lo que uno cree.... pues ahi tienes algunas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ángel, me contenta lo de la entrada, ahora falta que se acerquen nuestros compañeros Tara y Calgar por un lado y Rafa y Blanco Doble por el otro y ¿por que no? todos los demás

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mañana toca City, como bien dices, veremos a donde estamos, lo que si tengo muy claro, es que no estaremos donde me gustaría estar o mejor dicho, donde deberíamos estar.
    La culpa... de todos, gran parte: Zubi y la mayor: Rosell que era el máximo responsable.
    Si las cosas han de ir como creo que van a ir, este año, el Madrid hace doblete.
    Lo siento Jorge, la Champions solo le pertenece al Bayern, aunque si llegais a la final, que no lo sé, a 1 partido... quien sabe, que se lo pregunten al Atletico en un final de copa en el Bernabeu.

    ResponderEliminar
  7. Ángel, respecto a lo del Bayer 100% de acuerdo, de hecho, lee un comentario en la entrada anterior donde señalo que el Barsa debe apuntar a la Copa del rey y el Madrid a la Liga, suponiendo que los blancos administren adecuadamente la ventaja de 4 puntos que poseen en este momento. Dije en ese momento y lo mantengo, que el Bayer repite en Champions, pero como los partidos hay que jugarlos no pierdo las esperanzas, como tu tampoco deberías.

    ResponderEliminar
  8. Mi porra para el partido de vuelta Barsa - City

    Barsa 4 - City 1

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge, ese resultado este resultado se hubiera podido dar. Contentos por haber eliminado un equipo bien armado y con un buen entrenador. Una eliminatoria difícil y muy bien superada.
    Liga:
    Barça-Osasuna.. La clave será marcar en la primera parte para que tenga que abrirse. Son un equipo que se saben cerrar muy bien y buscan sus oportunidades en jugadas a balon parado.
    La diferencia radica que todos los grandes sufren en Pamplona, porque el campos muy pequeño.
    El Camp Nou como otros campos, les parecerá enorme durante 90 minutos.
    Creo que el Barça ganará, aunque no olvidemos que el Osasuna ha entrenado solo y para este partido esta semana, el Barça ha jugado Champions.

    Malaga-Madrid: Ambos equipos han tenido descanso esta semana, con lo cual el Malaga no tiene ventaja alguna en ese aspecto, ni en el tecnico, ni tactico.. Su unica ventaja puede ser que Caballero haga el partido de su vida y que el Madrid, no haga un buen partido.
    Tambien victoria del Madrid.

    At. Madrid con el Espanyol, pues puede pasar cualquier cosa con el Espanyol, tan capaz de ganar a la Real Sociedad como perder con el Betis.

    No creo que existan cambios en la tabla.

    ResponderEliminar
  10. Jorge, no pierdo las esperanzas hasta el ultimo minuto. Pero eso no impide que diga lo que veo. Y ya dije que no me gustaba muchas cosas que veia.
    Eso me lo guardare para final de temporada.
    Una de esas cosas es: Cesc y Alvés... Desde hace muchas semanas.

    ResponderEliminar
  11. Jorge,
    Acabo deseando que tu y toda tu familia estáis perfectamente y que los acontecimientos, tristes y lamentables que vive tu País, tan tristes y lamentables como están viviendo otros también, no os afecte de ningún modo y lo que podáis disfrutar de mejores momentos.
    Nosotros aquí, estamos en democracia desde 1979 (constitución), una democracia, tan democrática como la tuya.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Lamento mi ausencia pero motivos personales y profesionales de todo tipo han hecho que no haya tenido ni tiempo ni ganas de aparecer por aquí.

    Veo que sólo Jorge y Ángel dan vidilla al sitio. No prometo nada pero hoy que llego, aporto.

    El Clásico a mi entender tiene claro viso madridista. Estamos en mejor momento y jugamos en casa. Sólo temo, como siempre, a Messi. Sólo él está en disposición de volver el resultado. El Madrid saldrá con su once habitual, seguro, y creo que es un once superior al Barca.

    Espero a un Bale Superstar, pues está creciendo mucho. El problema y el picante están en Neymar.

    No me creo bajo ningún concepto que no vaya a ser titular en el Bernabeu, sería la monda. Y eso creo que nos favorece pues creo que Pedro es mejor y está mejor que Neymar. Pero en fin, que el Tata decida.

    Mi porra: 2-1 (Cristiano, Bale y Messi)

    Sobre los temas extradeportivos, no me pronuncio, pues son por desgracia una muestra más de la multitud de sinverguenzas que pululan en este país.

    Para terminar, he leído arriba una mención de Jose Mª García. He oído su monólogo y es risible. No sé en que se basa Ángel para tomar como pruebas algo que diga este mentiroso compulsivo. Le tiene demasiado odio a Florentino para ser creíble. Y no da ni una prueba. Oí que los servicios jurídicos del Madrid le iban a interponer una querella, pero como todos sabemos, los servicios jurídicos del Madrid son como los Reyes Magos, todos creen que existen pero son mentira.


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos, me alegro leerte por aquí Blancodoble.
    Este domingo disfrutaremos de un clásico que solo le vale al Barça la victoria, básicamente debido a sus propios errores. La liga es el título de la regularidad y a fecha de hoy el Madrid ha sido el más regular.
    No olvidemos otro claro aspirante a campeón de liga: At. Madrid con quien nos enfrentaremos en el último partido de liga. Con lo cual, a ambos equipos les interesa y mucho la victoria
    Me gusta y mucho, la tranquilidad y el ambiente que se respira en este clásico, algo que he de gradecer a Ancelotti, que ahora para hablar de payasada y shows, les toca en la Premier. (como es el caso esta semana) y pensar que gustaba a muchos ese energumeno y que sigue gustando…
    Solo deseo que al arbitro le salga un partido redondo, que no se hable de él y que gane el Barça, como no.
    Ya tenemos los rivales de Champions.
    Barça- At. Madrid, unos cuartos muy atractivos.
    La diosa fortuna ha vuelto a fijarse en el Madrid contra el Borussia. Es el que me hubiera gustado que me tocara, para tener menos desgaste.

    ResponderEliminar
  14. Y sobre el tema de José María García, en honor a la verdad, me da igual él y Florentino. Pero sorprende que fuera un gran periodista, aclamado y aupado cuando se paso años machacando a Nuñez (Y con razón) y pasa a ser mentiroso cuando critica a Florentino. “Déjà vu”.
    Blancodoble, la verdad esperaba que Florentino, junto a José María Aznar y Álvarez del Manzano lo denunciarán. (Después de las perlas y muy graves que lanzo de los 3)
    Un presidente que fue capaz de denunciar a 3 jugadores del Barça a la Fifa para que no jugarán una final contra el ManU, empujado más por los efectos de frustración e impotencia, pues claro, ante tales supuestas injurias graves, calladito?
    Obviamente, no digo ni afirmo que sea cierto, pero tampoco que sea mentira.
    No lo sé, así de simple, pero uno denuncia, otros callan.

    Lo dicho, que gane el mejor!!!!!!!!!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Solo se puede decir una cosa sobre este partido

    VERGÜENZA

    Es un verdadera lastima que 2 equipos tan espectaculares sufran un arbitraje de esta categoría.

    Pienso que el Madrid sera campeón al final de todo esto, el Barsa es el único que no las puede quitar y seguimos arriba por un punto, estoy convencido de que esa diferencia va a ser útil al final de esta historia.


    ResponderEliminar
  16. No fue penalti contra Cristiano, no fue penalti contra Neymar y por lo tanto ne era expulsión de Ramos, no fue penalti contra Iniesta, perdono roja a Cristiano por agresión directa sobre Mascherano, le perdono la amarilla a Mascherano en 2 oportunidades. Una pena verdaderamente.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge, después del partido en Canal+ vi un amplio reportaje con las cincuenta tomas (con lupa incluida) de dicho programa. Si algo quedo más que claro fue lo siguiente:
    Claro penalty a Neymar (Que conlleva expulsión) y claro penalty a Iniesta, Después de concuenta mil imagenes: Alkorta, Pichi Alonso, Cañizares y Kiko, más los propios presentadores afirmaron sin duda alguna, que estos dos penalties lo fuera.
    Concretamente el de Ramos, quiere intentar evitar el choque e involuntariamente le zancadia. Aunque sea involuntario, es penalty.
    Acabo ahora mismo de ver el día después en Canal+, donde muestran muchas imágenes inéditas, una de ella es la salida de Ramos después de la expulsión diciendo a Ancelotti, "Se me ha ido".

    No fue penalty contra Cristiano, pero a la velocidad que se juega, como puede alguien ver que no lo es porque esta un palmo fuera? Yo vi penalty en la primera jugada, en la repetición, me di cuenta que no lo era.
    Lo que es muy cansino, es que toda la prensa Europea piropee el partido y el Barça, todos los tertulianos de Canal + afirmen que ambos penalties lo son, que en Radio Marca y la Ser, lo cantaron sin duda y despues de repetirlo y en cambio, la afición blanca..no.
    recurrimos al tópico de que nos quieren robar, fantasmas por todas partes.. Cristiano y Ramos, rajando del arbitro (no hace honor al balón de oro, conlleva algo más que llorar al recogerlo y cuando pierde)
    Dire más, una imagen realmente lamentable.

    ResponderEliminar
  18. Yo hablare de esto: Partido en el Bernabeu:
    Posesión: Barça: 67% Madrid: 33
    Faltas Barça: 11 - 22 Madrid
    Disparos: Barça 18 - 11 Madrid

    Messi: Hat Trick (Nuevo records)
    En breve, batirá el de la liga (Zarra)
    Y no le quedará nada más por batir. Solo le quedará ganar un mundial, lo demás esta hecho con 26 años.

    Si quieres sacamos todos las listas de robos y favores...
    Pues yo, como los profesionales de los medios del Plus (que son más merengues que Raul) han afirmado que fue una victoria merecida.
    El problema de muchos ha sido, como suele pasar a menudo, vender la piel del oso antes de cazarlo.

    Crees que ganará el Madrid la liga? Yo no sé quien la ganará, lo que si sé es que por goalaverage, estamos por delante del Madrid y que jugamos el ultimo partido de liga en Can Barça con el At. Madrid.
    Quedan muchos partidos (9)

    Desde aquí pido que el comité de competición castigue con un mínimo de 2 partidos a Cristiano y Ramos. Los mismos que le cayeron a Pique por hablar del arbitro.

    Pero no pasará nada....
    Jorge, preguntaron porque habéis perdido los 2 partidos contra el Barça, habéis perdido el partido contra el At. Madrid y empatado en el Bernabeu.
    de 12 puntos... 1

    No echéis la culpa al arbitro y menos sin razón.

    ResponderEliminar
  19. Ángel muy respetable tu opinión, simplemente no la comparto.

    ¿Son claros los penaltis? Yo humildemente no lo veo así. Si tu estas tranquilo con esa apreciación, bien por ti.

    El partido fue intenso y ya gano el Barsa, punto, nada más que decir. ¿Que no le ganamos ni en la ida ni en la vuelta? Cierto, sin embargo estamos arriba por un punto, habrá que ver si al final vale esa diferencia. El Atlético lo mismo y habrá que esperar en que condiciones se llega a la última jornada, es decir, Barsa-Atlético, donde creo que ese día alguno de los 2 elimina al otro, si es que el Atlético aguanta la mecha hasta esa fecha, que lo dudo, pero igual estoy equivocado y más bien llega por encima del Madrid a ese día ¿quien sabe? yo espero que no.

    Como he dicho en varias oportunidades, esto no es como comienza sino como termina, y para el Madrid, que había comenzado tan mal, estamos ahí, Undiano mediante

    ResponderEliminar
  20. Hola, qué bien que hayais seguido escribiendo. Os he leído por encima a todos.

    Ayer el Sevilla terminó de darle un vuelco totalmente inesperado a la liga. Creo que ya pocos culés confiaban en ganar ésta liga hace tan sólo 4 días. Y en cambio hoy somos de nuevo los máximos favoritos. Qué locura. Y sí, ni con la victoria en el Bernabeu nos las prometíamos muy felices muchos culés, veíamos al Madrid perfectamente capaz de ganar los 9 partidos restantes pese a la derrota en el clásico. Imaginé luego del clásico un final de liga agonizando cada fin de semana esperando (sin suerte) a que el Madrid pinchara. Y sin embargo, a las primeras de cambio, el Madrid no sólo empata sino que pierde, y ahora el Barça no sólo está por delante sino que se podría permitir incluso un empate!

    Ni mucho menos esto está acabado. Hace dos semanas en el Barça llovían destrales y se quería incendiar el Camp Nou. Hoy ya estoy leyendo a muchos hablar del enfado de Cristiano, de lo poco que aporta Bale, o de la baja forma de Diego López y Xabi Alonso. Esto va por barrios y por semanas, pero sí, los culés tenemos ahora motivos para ser optimistas, aunque la lesión de Valdés supone un mazazo muy grande para el barcelonismo. Triste forma de despedirse de su equipo. Aun así, confiamos en Pinto para suplirle con garantías.

    Quedan 8 partidos de liga, el Atleti sigue fuerte aunque muestra signos de cansancio y tiene un calendario muy difícil. El Madrid es ahora el equipo que no puede permitirse ni un sólo tropiezo más, y el Barça tiene que refrendar su buen momento éste mismo sábado, en Cornellá, consiguiendo una victoria que haría buenos los resultados del clásico y de ayer en Sevilla.

    Apasionante final de liga, el más apasionante de los últimos años con diferencia, cuánto hacía que no se disputaban tres equipos el título a éstas alturas de temporada? Dicho esto, creo sinceramente que la final de Copa puede ser el impulso o la estocada definitivo para Barça y Madrid. Quien gane la Copa podría coger el impulso definitivo para ganar el resto de partidos en liga, mientras que el perdedor podría acusar el golpe en el torneo de la regularidad. Menuda final la del 16 tambien!

    Y entre tanto, la Champions. El Madrid tiene un rival ciertamente asequible. Del BVB del año pasado poco queda ahora mismo. Sin Lewandoski en la ida (un auténtico fenónemno), y Gundogan y Subotic lesionados (la columna vertebral), el Madrid no debería tener mayores problemas para pasar. La clave será conseguir un buen resultado en el Bernabeu, claro. El Barça en cambio, tiene una eliminatoria de máxima tensión ante el Atleti, equipazo el del Cholo, y con el factor campo tambien en contra. De nuevo evitar encajar goles en casa será importantísimo. En cualquier caso la Champions podría desgastar a todos los equipos, y quien sabe si éstos lo reflejaran en las demás competiciones.

    El Abril que empieza será simplemente espectacular. NON STOP futbolístico.

    Que siga la fiesta!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jorge y Tara!!
    Jorge, desde el respeto se llega a todas partes. Tan respetable tu visión de las jugadas como lo es la mía.

    La victoria del Sevilla me sorprendió, porque chuto 4 veces a puerta y metió 2. El Madrid chuto tropecientas y metió 1. Bien es cierto que el Madrid fue superior, pero no entro la pelota. Todo ello sumado a la derrota contra el Barça... Pues se paso de una uforia de estar a 7 y lider, al estar a 2 (que son 3) del Barça y a 3 (Que son 4) del At. Madrid.

    Quedan 8 partidos, si en 2 jornadas giro la clasificación de la forma que lo hizo, pues todo lo que pudiera escribir ahora sería conjeturas.

    Ahora bien, a las 16:00 nos toca un partido muy difícil como o es cada año, es su partido del año, esperan 365 días y sueñan con él, todos los Pericos y los jugadores. Espero que gane el Barça (1-3) y confió en Pinto que para eso es segundo portero del Barça.

    Partido difícil del At. Madrid en San Mames, y partido del Madrid en el Bernabeu contra el Rayo que se antoja el más acequible de los 3.

    Esto cambia cada día, pero hoy, la liga esta en mano de el At. Madrid, lider de la misma, y del Barça. El Madrid, a fecha de hoy, ha de ganar todo y esperar errores ajenos.

    Esto se ha puesto muy atractivo para todos los Culés, cuando muchos ya no lo tenían claro.
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Como alguien ha decidido por todos los medios que no se hable de fútbol, pues le seguiremos la corriente:
    Delito fiscal de un jugador del Barça: Messi, Delito fiscal Padre de Messi, ambos forman parte de una banda de narcotraficante. fichaje de Neymar jugador del Barça, Padre de Neymar, Padre de Neymar tiene empresa ficticia, presidente del Santos denuncia al Barça y al padre de Neymar, Shakira canta en Catalán, pareja de pique y jugador del Barça provocando un enfrentamiento politico. La fifa denuncia al Barça y le prohibe fichar hasta el 2015, por haber cometido delito, en el procedimiento de fichajes de menores, al no traer a sus padres ofreciéndoles trabajo.

    Yo sinceramente y tal y como esta tomando el curso en esta País, le pediría a Gallardon que hiciera una ley (tramite urgente: 1 día, para cerrar el Camp Nou, vender a todos sus jugadores para paliar la deuda del Pais, echar y marcar con una estrella amarilla a cada Culé y encerrarles en alguna parte.

    No solo hay "manos limpias", también la hay "Blanca", no son lo mismo?
    Ya canta baldomero!!

    Para hablar de fútbol, hay que emigrar, ahora no toca.

    ResponderEliminar
  23. El Barça eliminado de Champions, se hablara de futbol, vuelvo a ello:
    El Barça ha sido arroyado, machacado y barrido en el calderon por un magnifico At. Madrid. Lo mejor de la primera parte: El resultado, podíamos r perdiendo por 3-0
    Solo felicitar a tan magnifico semifinalista ganado con un excelente futbol, aunque no sea el que me gusta, da placer verlo.
    Me uno al aplauso unánime de los seguidores Culés ofrecieron al At. Madrid.

    Les deseo lo mejor en Champions y que lleguen a la final con tal de no ver la cara de MoU en Lisboa, por una parte y por otra: Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  24. Borusia-Madrid, aunque fue una sorpresa enorme para todos, el Borusia arrincono al Madrid, de hecho se merecieron por ocasiones y futbol haber pasado la eliminatoria. Pero el resultado le fue favorable al Madrid y por ello tambien es justo semifinalista.
    Un enfrentamiento en semifinales que cualquier amante al futbol querra ver.
    Madrid - Bayern , sera un espectaculo.

    Las estadísticas solo sirven para decir lo que ha pasado.
    Pep, jamás ha perdido en el Bernabeu. Pero las estadísticas no prevean el futuro, y hay 2 partidos que jugar.
    Que dos semifinales más bonitas habrán.

    No estoy ni enfadado, ni mosquedao. Mi Barça no se merecía estar en ella. Con lo cual, es lo justo.

    ResponderEliminar
  25. Cuando el Barça arroyaba, muchas veces decía, que no es que el contrario no hiciera nada, argumentos esgrimidos por muchos mal pensantes, Lo justo es decir hoy, que el Barça no hizo absolutamente nada, porque el At. Madrid no le dejo hacer nada.

    Hoy, despues de ver el sorteo, acabe convencido que la liga sera del Barça.
    Tanto el Madrid como el At. Madrid, tienen previsto unos desgastes muy importantes que a buen segura, les afectará en la liga y más a estas alturas del campeonato.

    Nosotros nos queda la copa el miercoles que viene (al Madrid tambien, obviamente) a partir de alli, un partido a la semana. Los demás: un partido cada 3 dias... y que partidos!!!!

    Este fin de semana, No creo que hayan demasiadas sorpresas en la liga.

    El Miercoles a disfrutar de un partidazo.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  26. En mi último comentario, el partido de ayer contra el Granada lo ha destrozado por completo, ya que en ningún caso ayer el Granada anulo al Barça, simplemente el Barça fue incapaz.
    Es curioso, como en los 2 últimos partidos, han tirado dos posibles títulos. A los Culés, ayer sin ninguna duda, se nos quedo cara tonto a todos.
    Como podemos ir a Valladolid y a Granada a Perder y ganar en el Bernabeu.. Para que?
    Se avecinan fuerte majerada y tormentas en el club..
    Enfin, este año, solo me quedará poder disfrutar del futbol ajeno.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a todos los Madridistas por el titulo de Copa conseguido ayer noche.
    Yo no vi el partido pero leyendo la prensa creo que el nivel del Barça fue igual al del Granada. Y tenía que ser Bartra quien empatara.
    Esta claro que la temporada ya ha acabado para los Culés.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Últimamente, escribiendo en este blog, oigo el eco de mi teclado. Final de Champions que ha sorprendido a más de uno (a mi , por ejemplo) jamás hubiera pensado en una final Atletico-Madrid de champions.
    Espero disfrutar un gran partido y que gane el mejor.

    Quiero destacar la inmensa y magnifica temporada que ha efectuado el Atletico, cuales sea los títulos definitivos que consiga. Con 146 millones de presupuesto.

    En Can Barça, a ver si acaba ya la temporada y que nos cambie un poco la suerte y no me refiero a la deportiva.

    Yo por mi parte, hasta aquí llego.
    Me despido de todos Ustedes, ha sido una placer, siempre intercambiar opiniones y aunque en ocasiones no coincidíamos, como mínimo, podíamos opinar, algo que no esta de moda y lo peor, que algunos aun lo justifican.

    Salut

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a todos los madridistas que, como yo, antes (cuando ganaba el Barcelona) llegaban a compartir sus opiniones en este foro. Ahora es tiempo de ver como se ve la situación desde el otro lado de la mesa.

    Felicidades a todos por la Décima, por esa maravillosa Final, por esa explosión de alegría.
    Sólo un dato para la reflexión: Cuando Xavi Céspedman debutó con el Barca, el Madrid le sacaba 5 Copas de Europa, hoy le saca 6.

    Prometo volver.

    ResponderEliminar
  31. http://todo-real-madrid.blogspot.com.es/2014/05/los-efectos-secundarios-de-la-decima.html

    ResponderEliminar
  32. Bueno, razones de peso me impedían entrar por aquí con animo de escribir, pero aquí estamos, ojala todos se animen a retomar aunque sea a ratos este blog que por años nos ha mantenido unidos en las buenas y las malas.

    Lo que yo pueda decir es ya historia. El Madrid finalmente conquisto la décima. Parece que fue ayer cuando llego Ancelotti y no puedo olvidar el análisis de Marko vaticinando el fracaso del club en manos del italiano basado en el hecho de que la salida de Mou nos traería las 7 plagas de Egipto. Pues no, el tipo llego y poco a poco fue imponiendo su estilo y sus ideas, en un solo año obviamente logro mucho más que lo logrado por el portugués en 3, y no solo en el plano deportivo, sino en el institucional, que es muy importante también, creo que este aspecto influyo mucho en los resultados obtenidos por el Barsa esta temporada

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo como se satanizo la operación Ozil ¿alguien sabe algo de el? ¿va al mundial? ¿como termino el equipo al que fue a parar? en fin, que importancia tiene, obviamente el alemán es un buen jugador pero también es bueno para visitar las discos y bares hasta altas hora de las noches. ¿Higuain? el esta feliz y nosotros también.

    Habrá amortizado en algo Bale el costo de su fichaje? No faltara quien diga que no, así es el mundo.

    El Madrid saca una buen temporada y sin embargo yo pienso que falta mucho por corregir.

    Un aspecto sería el de la portería. No veo la necesidad de continuar ese debate la próxima temporada aunque me temo que Ancelotti podrá argumentar que si le fue bien esta temporada no vea motivos para para pensar que esta sera diferente.

    Otro sería Khedira, por el amor a Dios, que jugador tan malo y que encanto tiene para enamorar a los entrenadores. Hasta al menos entendido le es evidente que su titularidad en la final de Champions fue una apuesta que le pudo salir cara al técnico italiano, y por ende al Madrid, regalo 60 minutos con un jugador que estuvo perdido en el terreno de juego, fue salir el alemán y al mismo tiempo avasallar el Madrid al contrario, esa es una tarea pendiente.

    Otro aspecto que se debe atender es la delantera del conjunto. Benzema no tuvo una temporada espectacular y sin embargo fue importante, creo que lo que le pidió el entrenador lo cumplió, sin embargo creo que nos acompaño la suerte al respetarlo las lesiones.

    ResponderEliminar
  34. Antes de continuar con el Madrid me gustaría saber la opinión de los cules respecto al tema Neymar.

    Al final parece ser que no costo los 54 MM que Rosell y su directiva sostenían. Creo que la necesidad de mantener contento a Mesi condujo al Barcelona a esta triste historia. Me interesa mucho conocer su opinión.

    Anímense y recuperemos esto

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, visto que marche antes de la final de Champions, muchas felicidades a los Madridistas por el titulo.
    Cierto Jorge, lo de Ancelotti ha sido bastante divertido y efectivamente, no solo Marko, cuantos Madridistas pensaba en esa plaga.. Pues mira: Vi, Vini, Vinci.

    ResponderEliminar
  36. Lo ne Neymar, bueno eso se repite más que el ajo, como los vómitos de Messi, pero si quieres mi opinión.. ahi va:
    Resulta que a día de hoy, lo que es realmente bochornoso, es que ningún Culé sabemos que ha costado. Porque? Pues porque esta en un juzgado y el juez del juzgado todavía no ha confirmado ni el precio, ni la sentencia.
    Salvo que alguien tenga datos fiables, yo agradecería los números.
    Lo que si es obvio es la espantada de Rosell que tendrá que rendir cuenta ante el juez. Ya seguirán los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Blancodoble, espero tener el gusto de leerte más a menudo. Me hace gracia los mote que has puesto a Xavi, uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia.
    Antes de Xavi, La selección se comió los moquillos con sus furias y sus castas. Despues de Xavi, ha dejado dos Europeos y un titulo mundial. (No hablare de los títulos conseguidos con su club).
    Ahora que Xavi esta al final de su ciclo deportivo, hemos visto donde ha quedado la selección en el mundial, el mayor ridículo que se podía sufrir.. Mucho hablar de la goleada de Brasil.. Viva las cortinas de humo... es nuestro estilo, que se hable de todo, menos de la realidad.
    Blancodoble, ahora tenéis 6 de diferencia: Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  38. Cuando quede ya cerradas las plantillas, ya comentaremos, antes no creo que sea necesario. Y de Suárez, pues decir que merecía un castigo, por supuesto, encima reiterativo. Pero me parece un desproposito de castigo, no lo digo por ser Culé ahora. Pero, no sé que opinión tienes de ello Jorge.

    ResponderEliminar
  39. "Otro sería Khedira, por el amor a Dios, que jugador tan malo y que encanto tiene para enamorar a los entrenadores. "

    Hombre Jorge, todos tenemos nuestros "apestados futbolísticos" pero un jugador imprescindible en la Campeona del Mundo y en el Campeón de Europa no puede ser discutido. Nunca. Quizás sea que no sabes apreciar sus virtudes, que son muchas, y los entrenadores que lo dirijen si.

    ResponderEliminar
  40. Terminó el Mundial. Ganó Alemania. Messi ganó otro Balón de Oro con tongazo. Nada nuevo bajo el Sol.

    Los culés que, unánimemente, apoyaban a Argentina por el sólo hecho de intentar subir al altar del más mejor de todos los mejores a Messi han vuelto a sufrir otra decepción. Y lo que es mejor, no les importaba que se hubiera reservado para el Mundial, cosa que al final se ha demostrado incierta: Es que al chaval ya no le queda más gasolina.

    Sería curioso buscar cuando empieza con los vómitos y si el período se superpone con su evidente declive físico.

    Dicen que Kroos está fichado por el Madrid. Es sin duda el mejor fichaje que podríamos hacer, con diferencia. Ahora a esperar descartes y llegadas. Se avecina equipazo y 11ª. Y como mínimo en cinco añazos nadie podrá decir lo mismo.

    Un saludo y cuidado con Suarez, que está suelto por Barcelona. No perdáis de vista a los niños.

    ResponderEliminar
  41. Angel, es un lástima que la FIFA no se diera cuenta antes de que el mundial de 2010 lo ganó Xavi, solo y con una mano atrás. Si lo hubieran hecho quizás le hubieran dado otro balón de oro tan merecido como a Messi. Además, siendo uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia, yo le daría el Súper Balón de Oro como reconocimiento a su juego y trayectoria, ya que nadie, nunca ha conseguido tanto ni lo conseguirán.

    ResponderEliminar
  42. Sobre Luis Suárez, también me parece un despropósito, pero yo lo digo hoy también, la inmensidad de la culerada esperó a que se supiera que no ficharía por el Madrid para reorganizar posiciones.

    Apuesto que marcará menos goles que Villa y que dará muchas mañanas de gloria en el vestuario, cuando ponga a Messi mirando a Cuenca. Aposté hace un tiempo que si llegaba Suárez, se iba Messi. Sigo en mis trece.

    Y lo de Neymar, jo, jo, jo.............. da para película de Torrente. El fichaje más caro de la historia y sin poder presumir de ello. La cartera, la cantera, los valors, la humildat y tal............. Ya quedan pocas caretas que caer......... Bueno si, el saldo arbitral.

    ResponderEliminar
  43. Y gracias por tus felicitaciones por la Champions y la Copa (lamento mucho que no pudieras verla, algo impensable hace unos meses).

    Venga, ánimo que con tres o cuatro canteranos levantáis otra vez el vuelo. Los Cuenca, Thiago Alcántara, Tello, Dos Santos, Jefrén, Muniesa, Sergi Roberto, etc.... están llamados a sustituir a los canteranos antiguos y llevar al Barca otra vez a la cima del fútbol mundial ¿no?

    ResponderEliminar
  44. Y encima Argentina pierde el Mundial, mecachís en la mar.................. Otro revés para la culerada que esperaba al menos que su D10S llegara al Olimpo de los Dioses. No pudo ser. Lástima.

    ResponderEliminar
  45. Blancodoble, te iré dando mi opinión en el orden de tus comentarios.
    Messi, balón de oro: otro tongazo.
    Primero con tal afirmación, ya estas diciendo que los 4 balones de oro son tongos. Lo siento, pero ni Xavi esta de acuerdo contigo. No pasa nada.
    Respecto al balón de oro en el mundial: Las palabras de Messi al respecto fueron que le importa un pimiento el balón, vamos, que se lo trae al pairo.

    ResponderEliminar
  46. Efectivamente los Culés apoyaban unánimemente a Argentina en la final teniendo a 2 jugadores (Messi y mascherano en dicho equipo) no sé que es lo sorprendente.
    Messi y su declive físico así como sus vómitos.
    Para tranquilizarte te informaré que sus vómitos están detectados desde los 16 años, solo hace 10 años, pero la caverna mediatica, en su acoso y derivo a Messi que lleva ya un tiempo, muy agudo ellos, se acaban de enterar hace pocos meses.
    Declive:
    este año ha sido el "peor" año de Messi, 47 goles en 58 partidos. con 14 asistencias. Mundial ahí están sus goles y asistencias. A estos, algunos le llaman declive.

    ResponderEliminar
  47. Cuando el Madrid ficha, es por poderio cuando no, es porque lo descarta.
    Luis Suarez, en Mayo las portadas de la prensa deportiva de la capital ponian en portada: Suarez, un galáctico para el Madrid. Hoy, esa prensa pone: Suarez en la nevera. No ficho por el Madrid, porque prefirio fichar por el Barcelona, seamos menos soberbio.
    Neymar: Otra levantada de camisa a la soberbia. Por cierto, eres el único con Roncero y Pedrerol que afirma que el fichaje más caro de la historia. Enhorabuena, sois los únicos 3 que sabéis el precio de la operación.

    Por otra parte, me gusta que intentes escribir en Català, pero no solo para desprestigiar, si es para alagar, también.

    Aun sigues llorando y hablando de arbitraje. :)

    ResponderEliminar
  48. Champions, no sé quien te ha dicho que no la he visto, pero es algo que haces a menudo, como ya te he dicho en muchos ocasiones, poner palabras en boca ajena.
    He escrito: Visto que marche... (del blog) aunque si hubieras interpretado del País, también fuera de este reino, se puede ver fútbol.

    ResponderEliminar
  49. Suarez: No te preocupes por los niños en Barcelona, si Pepe ha andado suelto años en Madrid.

    Cantera:
    Verás, nosotros aun podemos hablar de cantera, el Barça B ha quedado tercero en segunda. Vosotros igual os cuesta algo más. Zidane , sin carnet de entrenador, tiene mucho trabajo que hacer de entrenador. La Fabrica acusa la crisis, es obvio.

    Veo que no estas al día con nuestra cantera, ni siquiera creo que lo estés con la tuya que es inexistente. Pero tranquilo, te informo, no como la caverna mediática que te desinforma:
    "Cuenca, Thiago Alcántara, Tello, Dos Santos, Jefrén, Muniesa": De todos estos, no queda ni uno. Incluso algunos desde hace más de un año.
    Quedan: Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Bartra, Iniesta, Messi, Pique, Busquets, Jordi Alba, Masip, Montoya.... Y estos son del primer equipo.
    Ya ni te cuento, con los del Barça B, Adama, Munir y Cia...Ya oiras hablar de ello.

    ResponderEliminar
  50. Que Argentina no haya ganado el mundial, tranquilo, que los Culés dormimos tranquilos.
    Una vez machacado hasta el infinito el tema Messi, creyendo sinceramente que los vikingos sufris un serio trauma al respecto. Como es posible que de Cristiano Ronaldo no se este hablando en las ultimas 3 semanas???
    Porque no hablais de vuestro dios, supercrack.

    Por cierto, algun comentario a las palabras de vuestro dios MoU? Alabando el mundial de Messi, diciendo que se ha sacrificado por la selección jugando en una posición que no le corresponde, y con una táctica que le obligaba a estar parado muchos minutos del partido??? Diciendo que él, SI, se sacrifica por su selección y no como OTROS (puya a Cristiano)
    Que opinas de su comentario? o no tiene ningún crédito :))

    ResponderEliminar
  51. Estoy contento de la delantera: Messi, Neymar y Suárez, sabes porque? Porque estáis echando espuma por la boca criticando a los 3, eso es buena señal.

    Hoy, me he enterado, que ficháis el próximo balón de oro: Kross, según prensa capitalina, tertuliano entendidos y demás. Hace 4 semanas, los vikingos no sabíais ni que existiera y ficha por el Madrid, porque en el Bayern hay un tal, Thiago Alcantara que le tiene cogida la titularidad. Que es un buen fichaje? el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  52. Acabo: Xavi balón de oro. Bueno, fue un momento donde los 3 aspirante a balon de oro eran un tal Messi, Xavi e Iniesta. canteranos y Culés.
    Xavi se merecía el balón de oro? en ese momento así lo pedi. Pero el propio Xavi dijo alto y claro: De los 3 que estamos aqui, solo puede llevarselo 1, el mejor del mundo: Messi. Fue su opinión, de fútbol, seguro que sabe más que tu, que yo y que muchos.

    ResponderEliminar
  53. Blancodoble, he leído tu blog sobre el fallecimiento de Alfredo Di Stefano, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Solo tengo dos comentarios a respecto en referencia a la condena a la FIFA por no haber efectuado en el partido anterior el minuto de silencio, merecido por otra parte, a D. Alfredo Di Stefano.
    Aunque me sepa mal como es el caso defender a la FIFA, que más que asociación parece el clan de Los Sopranos, aunque para que ellos hagan un minuto de silencio es de obligado cumplimiento que se solicite por la via oficial el mismo. Solo lo recibieron el día que lo hicieron, a petición de Argentina y del Madrid, no lo hicieron antes, simplemente porque no podían.
    Asimismo, veo que te has enfadado con Del Bosque por su ausencia en dicho entierro, condecorándole con lo que hayas creído oportuno para la ocasión, puntualizando que hasta fue el Barcelona.
    pero como no iba ir el F.C. Barcelona!! Primero para mostrar sus respetos, como así se merecía por un jugador que ficho y trajo a esta liga.

    ResponderEliminar
  54. Jorge, a pesar de lo que aparenta, este Barça sigue plagado de canteranos a pesar de la marcha de (de momento): 3 , aunque creo firmemente que Xavi se marcha y me parece bien. Como tambien creo que debería marchar Iker, más despues de la noticia de hoy. Iker necesita un cambio de Aire con una situación deportiva muy distinta a Xavi.
    Visto del lado Culé, creo que Iker ha sido maltratado, no por el club, que en esto ha actuado muy bien, sin intervenir, pero si por Mourinho y diría que hasta humillado.
    Ancelotti, se lo encontro hecho y opto por una decisión respetable. Una lastima.

    ResponderEliminar
  55. Jorge, sabias algo que no sabian los demás Madridistas sobre lo de Kedira?? Mira, despues de leer tu opinión, pues debes estar contento. Ya esta vendido (por lo visto a la espera de confirmación)
    Blancodoble, hablando de Khedira, le contestaste a Jorge:
    "Hombre Jorge, todos tenemos nuestros "apestados futbolísticos" pero un jugador imprescindible en la Campeona del Mundo y en el Campeón de Europa no puede ser discutido. Nunca. Quizás sea que no sabes apreciar sus virtudes, que son muchas, y los entrenadores que lo dirijen si. "

    Pues por no ser discutidos con su mundial y campeonato de Europa, lo que han tardado en venderle.. por 25 millones? Con estos títulos, no es poco dinero? Si piden 20 por Matthieu.

    ResponderEliminar
  56. Hablando de Matthieu. Caña a mi Barça.
    Zubi, que no tiene ninguna confianza de absolutamente ningún socio / simpatizante, los que le apoyan cabrían en un 600, si llega a fichar a Matthieu pagando la clausula, tendrás un serio problema. Ha demostrado ser un director deportivo pésimo.
    Que dimita YA.
    Bartomeu: después de la huida del presidente más votado en la historia del Barça, algunos piensan que debería dimitir al no haber sido elegido democráticamente, otros en cambio no, ya que prefieren la estabilidad.
    Personalmente creo que debería reorganizar la debacle que dejo Rosell y a final de temporada, presentar su dimisión. Si quiere volver a presentarse, sin problema.
    Rosell, tengo una ganas terrible de ver como acaba el tema Neymar y saber con pelos y señales, lo de Neymar y lo tuyo.
    Esto, solo puede pasar en el FC Barcelona,, para que un socio denuncie a su presidente. En otro club, esto es, simplemente impensable. Y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  57. El rodillo con Suárez y su acción de morder en el mundial. No sé como tantos impresentables y de todas partes, salen a todas luces a dar lecciones de comportamiento en un terreno de juego y lo peor de todo, en su mayoría Madridista.
    No seré yo quien defienda esta acción, que merece castigo, por supuesto Por ahí hablan de reiterativo, hablan sin saber, ya que dicha acción ha sido juzgada en el mundial, nunca se ha tenido en cuenta la reiteración (confirmado). Pero 4 meses, y a un club, cuya camiseta no llevaba?
    Castigo, por supuesto, pero cuanta hipocresía, que es peor? un mordisco? que merece de castigo un mordisco? y meter el dedo en el ojo a traición a tu colega de banquillo? Que merece esto? Y patear en repetidas ocasiones a un jugador en el suelo? que castigo?
    Después de ambos sucesos, algunos no solo pusieron carteles en el estadio, insultantes por cierto, pero todos... calladitos... bien calladitos. Haber hablado entonces lo que ahora habláis, sino estar callados como entonces, eso si, ahorraros el cartel.
    Han quedado muy bien los del comité técnico de la FIFA, pero aquí dejo escrito que la penalización quedará reducida y mucha. Cuestión de ir al TAS, con que el abogado sea leer y escribir, solo con esto desmontara la autentica gilipollez del castigo.
    A ver si me equivoco. Y seguro que saldrá bien, no intervendrá Zubi :)

    ResponderEliminar
  58. Jorge,
    Un fichaje que parece que esta hecho: Kross, a ti que te parece? Por la venta de Khedira, ni te pregunto ;)
    Y Keylor navas? como crees que quedara la portería?

    Hoy he leido que el ManU ha firmado un contrato a razón de 95 millones al año con Adidas.. Madre míaaaa y no juegan champions este año. Bueno el contrato entra en vigor el año que viene. Ha doblado lo que tenian con Nike.
    Mi Barça cobra 30 millones con Nike + 50% ventas camisetas botigas Barça. hasta 2.018.
    El Madrid que renovo e el 2012, tiene 35 millones hasta 2.020.

    Competir con Rusos, Jeques y ahora esto, se hace cada vez más complicado, hay que buscar ingresos y trabajar y mucho la cantera, que en esto, no vamos mal.

    ResponderEliminar
  59. Kaylor Navas:
    Magnifico fichaje, es un muy buen portero y que va al pelo al estilo del Madrid.
    Madridistas!! Dejando de lado el debate barato que se formara al respecto, si me gustaria conocer vuestra opinión (Jorge y Blancodoble) de que portero debería quedarse fuera. Y quien pondríais de titular.
    En el caso del Barça, es distinto, han salido 2 y han llegado 2. Como dijo Lucho, con lo que ha visto a fecha de hoy, seria titular Masip a quien conoce, los demás no.
    Contestare a la misma pregunta que os he hecho pero en el Barça. Yo pondría de entrada de titular a Bravo.

    ResponderEliminar
  60. Kloose:
    Muy buen fichaje a quien el Barça también quiso, pero el jugador solo quería jugar en el Madrid. No hablaré del coste porque lo desconozco. En Madrid dicen 25 en Alemania dicen 30, que más da.
    Este jugador pudiendo jugar en 3 posiciones de medio campo, habiendo lo que hay ahora, que disposición de titulares pondríais los Madridistas??
    Lo que a mi entender es una verdadera pena es por Isco, este me lo traía yo mañana a Barcelona, con la ilusión que despertó al Madridismo este fichaje, Ancelotti manda y no le ha ido nada mal verdad?.

    ResponderEliminar
  61. Hablando de Ancelotti, quiere felicitar al Madrid por el magnifico entrenador que ficho el año pasado, eso si deseando ningún éxito más :) , pero si se agradece tener a un señor, educado, respetuoso y que ha demostrado poder ser todo esto y a la vez ganar, sin pegar, pisar, golpear, sacar un ojo a nadie.
    La tranquilidad que se han disputado los clásicos ha sido simplemente admirable, todo ello, solo gracias a Ancelotti.
    de paso, es una buena inyección para el club para realzar una imgen que fue destruida en tres años, se esta recuperando a marcha forzada..

    ResponderEliminar
  62. Ahora que se han fichado varios porteros, lo que realmente me sorprende es porque son tan "baratos" comparados con jugadores de campo.
    Que vale en el Madrid o el Barça el precio minimo de un jugador que sea titular? en cambio los porteros, pieza igual de importante, no esta tan cotizado.
    Neuer costo al Bayern 24 millones - Buffon en su día 53 (record), los demás de 15 hacia abajo.
    Sorprendente

    ResponderEliminar
  63. Fichajes: Keylor Navas
    Bueno fecha de hoy, el flamante fichaje de Keylor Navas anunciado, a fecha de hoy no hay nada cerrado. Menuda información..

    James:
    este si esta confirmado oficialmente. 80 millones.
    Jugador joven, 23 años con buena zurda, aunque solo le he visto jugar 1 partido.
    40.000 personas en su presentación. Debe de ser muy bueno.

    ResponderEliminar
  64. Matthieux: En este momento todavia no hay nada oficial de su fichaje. Solo digo que Matthieux no vale 20 millones, tambien digo que Zubi es un inutil y esta demostrado.
    Tambien digo que Lucho quiere a Matthieux si o si.
    Con lo cual, como yo no entiendo y el si, aguardare acontecimiento sobre el rendimiento que pueda ofrecer en caso de fichar.
    Si es bueno, tendré que tragarme mis palabras y si no lo es me molestara todavía más por haber tenido razón. Ojala me equivoque.
    Pero esperemos confirmaciones.

    ResponderEliminar
  65. Amigo Jorge:
    Cuanto decías que había costado el fichaje de Neymar????? :))
    Madridistas, cuanto decíais que se había pagado por Neymar?? :))

    Vaya, vaya.. y tantos meses desde la central lechera ECHANDO MIERDA.

    Pues si, lo siento, se pago 57,1 millones de Euro. Todo el Barça, Socios y Culés nos disculpamos por ello. Pedimos sinceras disculpas a los que hayamos podido ofender con tal precio.

    El caso en el juzgado ahora solo esta a espera de resolución por un asunto tributario, el Barça y su auditoria Deloitte afirma que los 40 millones han de tributar en Brasil siendo empresa Brasileña (Del padre de Neymar), el fiscal aqui dice que debería tributar en España. (13,5 millones- multa incluida- ya depositado hace meses por el Barça en el juzgado). En el caso de tener la razón, se lo devolverían al Barça.

    Traducido al Castellano: En el mejor de los casos para el Barça y el peor para todos los que hablaron más de la cuenta, coste de la operación: 57,1 millones de euro.
    En el peor caso para el Barça y algo mejor para los que, aún y asi hablaron más de la cuenta: 57,10 + 13,5 (multa 2,5 millones) Fichaje coste real: 68,10 Millones de euros.
    Eso si, ni se quedo un euro, ni robo, ni estafó, ni pago bajo mano.

    Me imagino que el juez ha sido escogido por casualidad para este caso verdad?Huele tanto a podrido.

    Por cierto, Iker ya pago sus diferencias con el fisco? esos 2,5 milloncejos de nada, se dijo tan deprisa y en tan pequeño y solo una vez, que no sé si lo acabo pagando.
    Messi, ganando 10 veces más, pues ya es más o menos lo mismo. Misma información, mismo trato?
    Por cierto Amancio Ortega tambien, pero en la noticia dijeron: unos pequeños desajustes debido a distintas interpretaciones.
    Messi: Defraudador, Rosell: Ladron y mentiroso, Amancio Ortega: Interpretando mal, Iker: ........... Bota de oro.

    ResponderEliminar
  66. Matthieu, ya esta fichado. Efectivamente, pagando 20 millones de clausula. Que él ponga 3 de su sueldo, no me es ningún consuelo, salvo que demuestra interés en venir.
    Ya veremos su resultado.

    ResponderEliminar
  67. Ya han empezado los "bolos" de veranos, por suerte este año, no tenemos gira ni americana ni asiática. Nos quedaremos bien cerquita para coger físico que falta nos hace.
    Ya podemos afirmar que Kross y James son Madridistas, ya me direis vuestaras opiniones al respecto.

    ResponderEliminar
  68. Mi entrada para el Pre-Clásico

    http://todo-real-madrid.blogspot.com.es/2014/10/pre-clasico-quisiera-ser.html
    Saludos a todos y espero que los madridistas podamos hoy disfrutar de nuestro equipo. Hala Madrid

    ResponderEliminar
  69. So it doesn't split the particular captivation, unintentionally exposing technical surroundings secrets is also looked down about, because the "virtual planet should invariably be full along with steady round the user.
    Cheap FUT 15 Coins

    FIFA 15 Coins Android

    ResponderEliminar