Verano laaargo

Es muy probable que ni el propio Jorge Valdano, cuando definió el proyecto de Florentino Pérez como una superproducción, alcanzase a intuir lo que se vivió ayer en el Santiago Bernabéu. La presentación de Kaká se convirtió en una apoteósis de madridismo de una magnitud inimaginable.
Reunir a 50.000 personas en la puesta de largo de un futbolista, con el único pero ilusionante reclamo de verlo vestido de blanco, demuestra que los principios que rigen el modelo Florentino son los cimientos idóneos para edificar la regeneración del madridismo. El entusiasmo de una afición completamente entregada, emocionada y agradecida, erizó el vello a todo el planeta futbolístico que, a través de la televisión y de la red de redes, asistió asombrada a un espectáculo nunca visto.
En el epicentro de tal maremoto balompédico, un joven de 27 años estupefacto ante la admiración y el cariño que le profesa su nueva afición... ¡¡¡sin siquiera tocar el balón!!! Kaká entendió ayer lo que significa el Real Madrid y lo que significa Florentino Pérez. El acto de anoche fue al fútbol lo que el Circo del Sol es al circo: un espectáculo diferente capaz de maravillar a quienes ya creían haberlo visto todo.
Resulta cuando menos paradójico que esta grandiosa presentación de Kaká coincida con la primera crisis importante del Barcelona, enredado en una tensa pelea con Etoo que le está quitando el sueño a Laporta. El sabio refranero ya advierte que la risa va por barrios y, en este momento, la sensación de euforia está evidentemente localizada en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha recuperado, de un plumazo, su lugar en el mundo, esa imagen universal que siempre le ha caracterizado y que tristemente había perdido en los últimos dos años y medio. Y atención al próximo terremoto: lunes 6 de julio, Cristiano Ronaldo.





el bernabéu sera algo asi... para los contrarios:




por esa cuesta bajaran ronaldo, kaka´, benzema, ribery, lass, higuain...




288 comentarios:

  1. Pues parece que Eto'o quiere quedarse... a menos que el Barça le ceda un parte del dinero que ingrese del City. Algo que no hará.

    Es un problema serio. No porque no podamos ficahr a Villa. Sino porque tener un año a un jugador, a un jugador como Eto'o, en éstas condiciones... puede no ser muy positivo.

    Si Eto'o estuviera feliz y comprometido no hay problema, es un jugadorazo, tan o más bueno que cualquier otro delantero centro. Pero resentido y pensando en el suculento contrato que le harán el verano próximo .. no sé yo.

    Espero que se solucione bien éste tema, qyue seguro no será fácil y será el gran culebrón del verano en Can Barça.

    ResponderEliminar
  2. Por contra el Madrid empieza la semana de las megapresentaciones.
    Kaka y luego cristiano.

    Ribery parece que se complica un poco, de modo que el siguiente probablemente sea Xabi Alonso.

    En fin, veremos qué pasa.

    El Barça debería ir a por Silva.

    ResponderEliminar
  3. Ojo que el Barcelona le ha ofrecido la renovación a Eto'o!!! Por ahí vamos mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es que verdaderamente yo lo veo bastante claro desde un principio, eto tiene 28 años y juega su ultimo año de contrato, muchos equipos saben que el año que viene no tienen que pagar ni un centavo por traspaso ¿no es mejor esperar? el city pone esos 31 millones porque sabe que es dificil que los grandes lo hagan por lo anteriormente explicado, por eso trata de quedarse con el jugador en este momento, pero parece que a eto no le agrada no jugar ni siquiera la uefa.

    ResponderEliminar
  5. Y recordemos que "... en el capital... no priva el corazon" ni eto ni el barsa van a estar con sentimentalismos, el jugador debe tener muy fresco en el recuerdo que el año pasado no lo querian y eso para un jugador con semejante ego es poco menos que catastrofico, y el barsa no va aceder una tajada cercana al 50% de este traspaso, pero deberian pensarselo, porque si un grande se aparece por ahi solo ofrecera como maximo 20 millones

    ResponderEliminar
  6. A ver si Eto'o dice públicamente que no le importaría irse. Así, los equipos grandes se moverían, porque al año siguiente queda libre y la subasta va a ser sonada. Para un gran club, el precio de Eto'o este año o el que viene puede ser parecido. Si yo fuera Laporta o Txiqui pedía al Milan 30 millones y le daba 10 a Eto'o por lo que dice Tara: es peligroso un tipo como Eto'o en el banquillo. Seguro que es el que más entrena, pero en cuanto Messi se retrase en un vuelo y juegue, ya tenemos a Eto'o rajando.

    Por otro lado, ¿Alguien sabe cuando empieza la pretemporada? ¿Y los jugadores del filial que viajan? y Keirrison, ¿Va a hacer el Stage? (si al final ficha, claro)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya tenemos culebrón del verano y no es Villa, sino Eto'o. Este chico un día va a morir aplastado por su propio ego. Se la lió a Florentino en el Bernabéu reclamando jugar en el Madrid y el Ser Superior le mandó a "freir monas". La lió con Ronaldinho, reclamando que sobre él hubiesen tantos focos como sobre el brasileño. Ahora el problema es con Messi. Es peor que el argentino, más problemático, más mayor... pero no soporta que la afición quiera más a otros jugadores que a él. Así que ya que no puede conseguir el cariño que tiene Messi, al menos quiere su pasta. Los culés tenéis un problema de los gordos con Eto'o, no va a renovar por lo que le ofrecéis y se va a quedar un añito con un cabreo de narices. De todas formas, la oferta de renovación del Barça parece hecha para que el jugador se mosquee todavía más. 2 añitos y por el mismo sueldo. Y Laporta invitándole a que se vaya diciendo lo buena que es la oferta del City. Pues ya sabéis lo que hay. El tío este año se va casi 2 meses con su selección y al final de temporada se va gratis donde quiera. O eso o aceptáis una oferta mucho más baja de un equipo más grande porque Eto'o no va a ir al City (si va es que es más tonto de lo que yo creía). Habéis cometido el error de llegar a la última temporada sin renovarle, ahora hay que pagar las consecuencias, sobre todo siendo un jugador tan egocéntrico. Y el problemón si se queda es que te trastoca todos los planes de plantilla. ¿Fichas un 9, no lo fichas? Si no lo fichas dependes de Eto'o y ya veremos como responde en el campo sabiendo que el club le ha "depreciado" (eso no lo digo yo, lo piensa él). Si lo fichas hay 2 problemas. El 1º es fichar sin vender, lo que supone un gasto superior al que se pensaba. Y lo 2º es que vas a tener 2 gallos en el corral. Digan lo que digan, Eto'o y Villa (o Forlán) no creo que peguen bien en el vestuario. Ya veremos, pero pase lo que pase el verano culé va a ser movidito.

    ResponderEliminar
  8. Puff, que parrafadas suelto. Procuraré escribir cosas más cortitas.
    Kaká ya está en Madrid.
    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  9. Kaka
    Hoy será presentado, según el AS ante 20.000 aficionados, según el Marca ante 40.000 aficionados. Lo que si es seguro es que muchos aficionados se desplazarán a ver a uno de sus nuevos ídolos.
    Eto’o
    Discrepo con el tema Eto’o de lo leído aquí. Primero si se va, nunca será con sus condiciones de cobrar el 50%, esta opción queda descartada. Renovar, no renovará por el dinero que pide, sino que se lo pregunten a Valdés.
    Que puede pasar? Que se quede 1 año, esto no es ningún problema (solo económico), porque tendrá que partirse la cara para no perder su “cachet” internacional y si su intención es ganar mucho dinero. Es obvio que cual sea su decisión, ficharemos a un 9. Esto no le hará titular indiscutible y tendrá que correr más y entrenar más pero sobre todo estar calladito que él ya sabe en primera persona como se las gasta Pep, lo manda a tribuna y ya ha jugado.
    Que se va, pues con las condiciones que decida el club a nivel de traspaso.
    El problema no lo tiene el Barça, lo tiene Eto’o. Esto quedará claro definitivamente en cuanto el Barça fiche un delantero con “cachet”, a partir de ahí Eto’o tendrá que moverse o callarse.
    Es un magnifico delantero, de los mejores, pero no vale 10 millones de ficha neto, para mi, ningún jugador lo vale, otra cosa es que se le pague.
    Fichajes:
    Hay que destacar lo bien que lo esta haciendo tanto el Barça como el Madrid en este sentido. Tanto es así que los periodistas van dando palos de ciego y soltando nombres desde hace 3 semanas (alguno acertarán..)
    Los únicos fichajes que tenemos noticias fiables, son exclusivamente las que el propio jugador ha efectuado algún comentario al respecto (Xabi Alonso) pero de desconocida situación.
    Ayer, en una entrevista a Pep, le preguntaron por Eto’o, su respuesta fue: “Es un magnifico delantero e importante para el Barça” La respuesta no gusto a los periodistas que se quedaron igual… Insistieron, Eto’o se va o se queda, respuesta: “ Creo que he contestado a tu pregunta, no pretenderás que te explique planificaciones y estrategias del club para el futuro?”….
    Como bien dice tara en la entrada: Esto será muy laaaaaaargo.

    ResponderEliminar
  10. Según Mesalles, Eto'o se quiere quedar. No pidio comision alguna ni tiene oferta del City.
    Veo que alguien del Barça (Laporta, Txiki o Pep) lo quiere quitar del medio.
    Segun comunica su representante, va a hablar con pep directamente para conocer su opinion personalmente. Si esto es así, quedarán las cosas despejadas en breve, aunque debemos igualmente fichar un 9.

    ResponderEliminar
  11. Angel tambien discrepo de tu opinion en el sentido de que no creo que sea exclusivamente un problema de eto, creo que ambas partes, de mantener sus diferencias pueden salir perjudicados por igual, asi como tambien pueden beneficiarse ambos si se sientan a conversar y llegan a un acuerdo, solo eso.

    Respecto a los fichajes es verdad lo que dices, luego de los huracanes kaka y CR94, las cosas parecen llevarse con mucha prudencia (por parte de las respectivas directivas).

    El caso eto no creo este todavia a niveles de CULEBRON, son normales este tipo de "dime que digo" y sencillamente el jugador pertenece al barsa, le queda un año de contrato y punto. Muy distinto es que venga guadiola y diga publicamente como el año pasado que ya no cuenta con el, lo que creo fue un "error" que termino siendo un exito ya que eso pico al africano y miren que temporada se mando.

    Creo que en poco tiempo se aclara lo de eto y sin traumas

    ResponderEliminar
  12. Es como si me lo oliera. El tema Eto’o ha llegado a esta situación, por otra parte, muy lamentable por la más absoluta de las torpezas de Laporta. No sé si es afán de protagonismo, si le ha subido el triplete a la cabeza o lleva una cogorza de Chacoli. Que ganas tengo que vuelva Pep de vacaciones y ponga orden, porque a este presidente, es obvio que lo dejas solo y la arma con cualquier cosa.
    No sé si tengo más ganas en estos momentos que ruede el balón o que acabe su mandato y se vaya de una vez a su bufete de abogados.
    Que torpe! Aún no se ha enterado que la prensa aquí es más falsa que una moneda de dos caras, hoy te quiero, mañana te vendo.
    Acordaros bien de lo que diré ahora, el que va a salir mal parado en toda esta historia será Txiki (cabeza de turco) y Laporta (El verdadero culpable).
    Ya sé que no ha pasado nada grave, pero no soporto torpezas de este genero de unas personas que se supone que dirigen el Barça.
    Laporta, que te den, se te ha visto el plumero.

    ResponderEliminar
  13. El Barça cometió el error de venderle o renovarle en su momento. Y ahora paga las cosnecuencias. No hay más.

    En situaciones así salen perjudicados ambos. Porque nunca es bueno tener un jugador a disgusto en el vestuario, ni tampoco es bueno para él estar a disgusto en un sitio, o estar cabreado.

    Veremos como acaba. Acabo de llegar de currar y no he leído nada la prensa. Voy a ver qué ha dicho Mesalles.

    Por cierto: copa liga y champions.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, leo que Arshavin sigue con sus proclamas barcelonistas (que tanto me gustaron, y lo dije) del año pasado.

    Sé que sólo es un rumor... pero si vieniese ése... buf, pedazo futbolista. Sería casi como fichar a Ribery. Es una pasada, me encanta. Y en el Arsenal se convertirá en uno de los mejores sino el mejor jugador de la premier.

    ResponderEliminar
  15. arshavin?? xDDD

    ha jugado la semifinal de champions?? o estaba en el banquillo xDDD

    ResponderEliminar
  16. Marko, Arshavin éste año no podía jugar la champions con el Arsenal por haberla jugado con el Zenit.
    Y sobre Pep, claro que Pep no ficha. Pep decide, junto con Txiki, lo que es más conveniente para el equipo y PIDE. Pero FICHAR lo hacen Txiki, Raul Sanllehí y algún directivo o incluso Laporta.

    ResponderEliminar
  17. Pero sin ir más lejos, Arshavin le metió 4! goles en un partido al Liverpool.
    Y fue la estrella indiscutible del Arsenal desde que lo fichó.

    Es un pedazo futbolista que lleva jugando al nivel que vimos en la eurocopa mucho tiempo. Solo que en Rusia, donde pocos le veían y de donde no salía porque ahí hay muuucho dinero y ya se ha visto lo que ha costado sacarle.

    Esto no lo digo yo, que pobre de mí, al igual que la mayoría de vosotros, le ví por primera vez en la eurocopa y si acaso con el Zenit en la UEFA (que ganaron) el año pasado o la supercopa (que ganaron) al manutd.

    Lo dicen gente como Maldini, o Axel, especializados en futbol internacional y que le llevan viendo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Y por cierto, Arshavin costaría la mitad que Ribery (unos 25-30 millones) siendo sólo dos aós más viejo.

    Pero bueno, dudo que el Arsenal lo quiera vender luego de sólo 6 meses en los que además ha rendido muy bien.

    Aunque ver a un jugador tan bueno decir que su sueño es el Barça con ésa insistencia (porque una cosa es que lo diga estando transferible y jugando en el zenit..otra que lo diga con contrato y jugando en el Arsenal), pues es un orgullo y desde luego aquí sería muy bienvenido.

    ResponderEliminar
  19. Aquí muchos "periolistos" se frotaban las manos esperando un aluvión de fichajes tras el comienzo de Florentino, pero quedan 2 meses para fichar y las operaciones de Kaká y Cristiano se hicieron tan pronto debido a los preacuerdos que existían, el resto va a ser más pausado. Madrid y Barça están sin prisas y sin dar pistas a la prensa y el resto de equipos se mueven menos que Epi y Blas en una cama de velcro, así que hay que inventarse jugadores toooooodos los días. De todas formas, el único que llama la atención en prensa es Villa y después de estar 15 días hablando de él, las portadas ya aburren. Así que a inventar que es gratis.

    ResponderEliminar
  20. Si Ribery ficha por el Madrid Marca dirá: Como dijo Marca. Si Villa ficha por el Barça: Como adelantó Sport el día tal...
    Y todos tan contentos. Si no fichan, no pasa nada, nadie pide responsabilidades a la mentirosa prensa deportiva.

    ResponderEliminar
  21. Real Madrid:
    Asenjo, Maicon, Clichy, Evra, Cole, Vidic, Arbeloa, Lugano, Mascherano, X.Alonso, De Rossi, Ribery, Silva, Felipe Melo, Cesc, Villa, Ibrahimovic, Tévez, Benzema...

    Barça:
    Asenjo, Diego López, Bruno, Filipe Luis, Chygrynskiy, Srna, Mascherano, De Rossi, Villa, Silva, Cesc, Benzema, Ibrahimovic, Arshavin, Robinho...
    y seguro que me dejo unos cuantos. Todos, absolutamente están a punto. Joer, yo de mayor quiero ser periodista deportivo. Me invento las cosas, critico a toro pasado, cambio de chaqueta según vengan las cosas...y además voy gratis al fútbol. Y todo eso sin que me pidan responsabilidades por decir las barbaridades que se me ocurran. Vaya vidorra.

    ResponderEliminar
  22. Cuanta razón tienes elche. Pero de algo tenemos que hablar :(

    Por cierto, dicen que Kaka llevará el 9, qué pasó con la marca cr9 que registró ronaldo? (algunos aquí le llamabais cr9 ya)
    Al final será verdad que registró cr94 y no cr7 o cr9. jaja

    ResponderEliminar
  23. Es fácil decir que el Madrid va a por Villa o Benzema si busca un 9, ya se sabe que a por el delantero del Albacete no van a ir. La prueba más evidente de que no tiene ni pajolera idea se dió este invierno con los fichajes de Lass Diarra y sobre todo Faubert. Nadie dijo ni una palabra de él hasta que lo anunció el Madrid, pero si hablaron de Young, Van Persie, Valencia... vamos, los que se suponían. Luego pusieron a caer de un burro a Pedja por no poder inscribir a los 2 jugadores, pero nadie dijo ni mú antes. Es más, la prensa sugería nombres y decía que podían jugar porque solo habían jugado UEFA, nadie dijo que solo se podía inscribir a uno. Eso sí, luego los machacaron y nadie dijo: Vaya, ninguno nos habíamos dado cuenta de este problema, que fallo hemos cometido. Que va, mola más sacar una portada diciendo "Europifia" o cosas similares.

    ResponderEliminar
  24. Tara dijo:
    Por cierto, dicen que Kaka llevará el 9
    También han dicho el 10, el 5, el 18, el 23...
    Yo te digo que llevará un número entre el 2 y el 25 y que no va a ser el 7, verás como acierto jajaja.
    Y de la marca CR9 o CR10 pues te digo lo mismo.

    ResponderEliminar
  25. Y mañana si tengo tiempo le daré un repasito a la selección y a la Confecup, ya que hay pocas novedades al menos intentemos sacar algunas conclusiones.

    ResponderEliminar
  26. Gallego, Pep no ficha, pero pide y decide sobre las posibilidades. Solo faltaria que tambien fichara..

    ResponderEliminar
  27. Pero lei aqui criticas porque pellegrini no fichaba, las lei.

    Y entre que te traigan a CR94 y Kaka, y te traigan a keirreson (de ahora en adelante ¿quien carrizo?) hay bastante diferencia ¿no?. Mosca, solo pregunto

    ResponderEliminar
  28. DIOS SANTO

    COMO ESTA EL BERNABEU. lo estoy viendo en directo.

    HA LLEGADO EL MESIAS.

    DIOS SANTO

    ResponderEliminar
  29. eixample, digo lo de pep, porque como dices que cuando llegue pep pondra las cosas en su sitio con etoo, pues supongo que el fichaje de keirrison tampoco hablaria pep, o pep hablo con txiki de keirrison, y no de etoo?

    no me entero.


    tara:

    arshavin ha jugado 12 partidos este año con el arsenal. ha marcado 6 goles, de los cuales 4 han sido en un partido. (en un partido que hubo 8 goles)

    ES UN BLUF.

    pero no puedo hablar de eso, PORQUE TODO EL MUNDO DEL FUTBOL SE HA PARALIZADO...


    LE LLORADO!!!!!!!!!!!!!!!!

    HE LLORADO POR LA GLORIA DE MI PADRE QUE ME HAN SALIDO LAGRIMAS AL VER EL BERNABEU!!!

    50000??? 60000??? PERSONAS¿?????


    UNA PERSONA!!! REUNIR TODA ESA GENTE???

    DIOS SANTO...

    MASTODONTICO.

    DIOS QUE FELIZ ESTOY... COMO ESTAMOS LOS MADRIDISTAS...

    Y LO MAS BONITO, EN VEO7 LOS SMS DE LOS CULES...

    "COPA LIGA CHAMPIONS"
    COPA LIGA CHAMPIONS...

    MAS DE 40 MENSAJES JAJAJAAJ....

    PERO QUE MAS NOS DA???

    JAJAJAJAJAAJAJ QUE RISA.

    DIOS QUE FELIZ EESTOY MI MA...

    ACABO DE QUEDAR DE PIEDRA CON EL BERNABEU. DE PIEDRA.

    ALGUIEN LE QUEDA LA DUDA DE QUE A LOS MADRIDISTAS NOS IMPORTA UNA ***** EL DINERO QUE PUEDE COSTAR UN FUTBOLISTA???

    HABEIS VISTO PANCARTAS EN CONTRA?? LAS PROHIBIRIAN EN LAS ENTRADAS DEL ESTADIO???


    OH DIOS...

    HA LLEGADO EL SALVADOR. HA LLEGADO FLORENTINO PEREZ. LO SIENTO, PERO ME HA LAVADO EL CEREBRO, ME LO HA ENCERADO, Y ME HA SACADO BRILLO.

    DIOS SALVE A FLOREN!!!

    ResponderEliminar
  30. LOS JUGADORES QUE VEAN ESTO QUERRAN VENIR AL MADRID.

    DIOS SANTO.

    A KAKA LE CAIAN LAS LAGRIMAS, JAMAS SE IMAGINARIA ALGO ASI. "AHORA SE LO QUE ES EL REAL MADRID".

    GUAUUFFFFFFFFFFFFFFFF...........

    ResponderEliminar
  31. Y entre tanta alegria...que mal lo de De la Red, una lastima que quizas no regrese al futbol...

    Y Kaka...creo que este dia nadie se esta recordando cuanto costo, al diablo los 64? 74? ya con la comision, hoy es un dia feliz en el mundo madrid!!!!!!!

    Y se viene otro el 6 de julio, no me quiero ni imaginar como se pondra el estadio con CR150 si hacia falta!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  32. Bueno, Bruce Springsteen nos congregó a 90.000 y encima, pagando 80 eurazos XD

    Hablando en serio, está bien que Kaká genere tanta ilusión. El fútbol al fin y al cabo es eso: ilusión, diversión y sobre todo, muy poca memoria y previsión. Sólo cuenta el ahora y el tiempo dirá si el fichaje de Kaka es bueno, malo, caro, rentable...

    Yo me muero de ganas de volver a ver jugar al Barça. Todo el año oyendo que quién juega mejor, el Barça o España y ahora, después de ver la FED Cup, me he llevado tal decepción que me ha entrado "mono" de ver fútbol de verdad. Y es que lo del triplete es casi lo menos: ¡hay que ver como se ha jugado este año!. Y encima ha coincidido con un año que han dado casi todos los partidos en abierto y además, con títulos. Ya firmaba yo jugar así todos los años, aunque no se ganen títulos.

    Y Keirrison... pues bueno, habrá que darle una oportunidad antes de juzgarlo. Desde luego, sus cifras son magníficas, es joven y tiene un perfil muy definido

    ResponderEliminar
  33. ¿Es keirreson? o ¿"quien carrizo"?

    ¡¡Por dios!! ¿ningun cule de este blog va esta noche para el camp nou para ver a una de las mejores bandas de la historia? ¿que no daria yo por poder estar en barcelona? y cumplir mi sueño de presenciar un concierto de U2

    ResponderEliminar
  34. Disfruta de tú mesías marko disfruta. Juas.

    Jejeje vene, no sabía que fueras fan de u2.
    1, 2, 3 14!

    Una lástima lo de De la Red. Esperemos que más temprano que tarde pueda volver a jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  35. Y si no os acordais del dinero... pues mejor hombre. Disfrutad ahora, ya os lo encontraréis más tarde. Disfrutad ahora con las presentaciones de hoollywood porque en cuánto el Barça empiece a sentar cátedra futbolística.....

    ResponderEliminar
  36. Tara y mi hijo de 12 años ni te imaginas, mi sueño es poder llevarlo a un mega concierto de U2 y no pierdo las esperanzas que este tour puede ser la oportunidad, dios quiera que se me de el chance, actualmente estoy terminando un proyecto que si me reporta el beneficio economico que esperamos intentare verlos cuando vengan a america, mi otro sueño es conocer el bernabeu y lo estoy tratando de cuadrar para abril de 2010, ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Buena Vene, uno, dos, tres, catorce!!!!

    Ojala y puedas realizar tu suenno, por cierto si pueden buscar en google, pongan U2 VENI, una campanna que se hizo aqui en El Salvador y que al final se les pudo entregar en persona a Bono todo lo que habia hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Venemadrid, ante todo lo leído, lo más importante. Te deseo de corazón que puedas cumplir tus sueños y que puedas hacer disfrutar a tu hijo de U2, así como tu también, claro así como visitar el Bernabeu.
    Ayer, estuve en mi catedral: Camp Nou. Escenario redondo y abierto, sonido, luz, puesta en escena y el enorme: Bono.
    En Madrid estaban recibiendo a Kaka, yo aquí en Barcelona, disfrute en el Camp Nou de U2.. Fue INCREÍBLE!!!

    Venemadrid, no entiendo muy bien tu pregunta sobre la diferencia entre Keirisson, C. Ronaldo y Kaka.
    Solo puedo contestarte: 164 millones de euros, esta es la diferencia. Lo demás se verá en el campo.

    Marko: Tu también preguntas cosas sobre Pep, Keirisson y Eto’o. Lo mismo te digo, no lo sé. Os han presentado a un jugador y estáis preguntones :- )
    Solo sé quien es Pep, que llego con 12 años a la Masia, lleva 25 años con el corazón blaugrana y que ha hecho un triplete en su primer año. Solo sé eso y sobre fichajes, estrategias, altas y bajas, solo sé que hemos fichado a Keirisson. Nada más.

    De momento se esta efectuando una magnifica campaña de marketing, muy bien preparada y presentada por Florentino, con el objetivo de recobrar una ilusión que desapareció un 02.05.2009, no hace ni 2 meses. Para algunos parece que ha pasado 10 años, para otros, parece que fue ayer.
    El Madridismo necesita esto, necesita ilusión y caras nuevas. Tal y como ha afirmado su presidente en la Cadena Ser, ha tenido que apostar fuerte e invertir en 1 año el presupuesto de 3. Y que en los 2 siguientes no se invertirá.

    Repito… Muy arriesgado, aunque esto es solo mi opinión.

    Marko, lamento no haber podido ver la presentación de Kaka, que por otra parte no me interesaba ver. Pero si pude ver la presentación del concierto de U2 (90.000 almas) quien nos deleito una actuación soberbia.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento por lo de U2 vene, realmente creo que es muy dificil conseguir entradas, al menos por aquí por España, en latinoamerica no se como estará.

    Mi hermano va mañana!! Y encima para estar "sentados", o eso me dijo...y no es la primera vez que va.

    Me tengo que ir a trabajar, un saludo a todos, cuando tenga tiempo ya postearé.

    ResponderEliminar
  40. He oído (no leído) las versiones de Mesalles y la de los responsables del Barça.
    Ahora tengo claro que no quiero a Eto’o en el Barça el año que viene, de hecho casi aseguraría que no estará.
    El que piense que el barça va tarde para la renovación de Eto’o esta equivocado, desde Enero ya tiene el Sr. Mesalles una oferta, que era a la baja (ficha). Luego dice que no tenia oferta, ahora resulta que ayer dice que le han mejorado la oferta… Canta!!
    Oferta del City existe y fue confirmada en la prensa Británica y por Roninho.
    Mentiras tras mentiras. Muy mal, no sé que pretende ahora, bueno, si lo sé, lo mejor para su cliente y para él.
    Eto’o esta condenado a abandonar el Barça. Dudo que Pep lo quiera volver a ver.

    Benzema, fichado por el Madrid.
    Madridistas, habéis efectuado, en mi opinión y la de Calgar, en contra del resto de los Culés del mundo, un magnifico fichaje.
    El que Calgar y yo queriamos de 9. El resto de los Culés siguen convencidos que el verdadero 9 del Barça es Villa.
    Felicidades, creo que es el 9 del futuro en Europa. Eso creo y espero equivocarme :- )
    Supongo que ahora saldrán, que ya salieron, voces en Madrid diciendo que no hacía falta, teniendo Higuain, Negredo, Huntelaar y Van man.

    ResponderEliminar
  41. Fichajes del Madrid:
    Negredo: 5 millones
    C. Ronaldo: 94 millones + 8 millones
    Kaka: 67 millones + 10 millones
    Benzema: 35 millones

    Ventas:
    Ninguna.

    Fichajes del Barça:
    Keirisson: 15 millones

    Ventas: Ninguna.

    La inversión del Madrid es impresionante: 219 millones de Euros, han fichado buenos jugadores (incluyo Negredo, que es un buen jugador) han comunicado que se están cerrando otras incorporaciones en breve.
    Es obvio que hay una autentica revolución a todos los niveles en el equipo, ya adelanto Valdano, que Pellegrini tiene mucho trabajo por delante, algo obvio, con el añadido de una presión terrible, también.
    Ante esta situación es obvio que los descartados, que deben ser muchos, lo tendrán bastante más fácil al momento de decidir su salida, si deciden hacerlo, y repercutirá de forma muy negativa en los posibles ingresos por sus ventas.
    Nosotros en Barcelona ya tenemos un caso: Eto’o, aunque si es cierto que a Eto’o solo le queda un año de contrato, una diferencia importante.

    ResponderEliminar
  42. Bueno Ángel, parece que lo de Benzema ya está hecho. Me alegro. Ya sabes que siempre lo he preferido a Villa. Tú también, pero parece que el Madrid se ha adelantado al Barça.
    Hay un pequeño error en tu lista de altas y bajas. El Madrid ha vendido a Saviola por 5 millones. Teniendo en cuenta que yo pensaba que no nos darían nada por él y que además habría que poner algo para que se lo llevaran, negociazo. Insignia de oro y brillantes al que haya "engañado" al Benfica jejeje.

    ResponderEliminar
  43. Fe de errores:
    El Madrid tiene una venta:
    Saviola: 5 Millones, disculparme pero hace tantos años que no le veo jugar que ya no me acordaba que seguia en activo.

    La compra del Barça:
    Keirisson: 13 millones y no 15.

    ResponderEliminar
  44. En cuanto a Eto'o, sigo pensando que es un problema grave para el Barça. Está supeditando el fichaje de un 9 por parte del Barça. ¿Fichas aún a riesgo de quedarte a Eto'o y al nuevo? ¿Te esperas a ver qué pasa? ¿Hay dinero para un gran fichaje si no se vende a Eto'o? Puff, complicado. Lo del señor Mesalles, sin comentarios. Si te quieres quedar no das una rueda de prensa criticando al Barça y casi diciendo que Laporta es un mentiroso. Muy mala pinta tiene la cosa, pero yo también veo a Eto'o más fuera que dentro del Barça.

    ResponderEliminar
  45. Hola El-che, gracias, por la rectificación. Lo estaba haciendo.
    Estaras contento eh???
    Claro que eras el unico del Madrid que lo quería ..
    Cierto amigo, lo de Saviola merece comisión y una estatua en la puerta del Bernabeu jajaja
    Yo lo considero un braguetazo, casi el mismo que Ronaldinho cuando lo vendimos :-)

    ResponderEliminar
  46. Sí, el braguetazo es similar. O las ventas de Emerson y Ronaldo al Milan jajaja.
    El que se merece una estatua es Berlusconi, siempre está ahí en los últimos años para sacarnos de un problema jejeje.

    ResponderEliminar
  47. No sé si seré el único del Madrid que quería a Benzema antes que a Villa, pero creo que este chaval hará que algunos se arrepientan de haber preferido al Guaje. Más barato, más joven, con más hambre... Puff, me encanta.

    ResponderEliminar
  48. Aquí en España tiene mucho mejor cartel Villa que Benzema, pero si haces un proyecto a largo plazo es mejor uno de 21-22 que uno de 27-28. Pellegrini va a tener que sudar tinta para hacer que este equipo funcione, pero si lo consigue vamos a disfrutar de lo lindo en los Madrid-Barça (o Barça-Madrid, como queráis decirlo).

    ResponderEliminar
  49. Pensad un momento:
    Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano, Kaká, Benzema, Higuaín, Alves, Xavi, Iniesta, Messi, Henry... a eso añádele que puedan llegar Villa, X.Alonso, Ribery... madre mía, que espectáculo. La pena es que el resto de equipos no pueden competir frente a estos dos, pero si el Madrid funciona y el Barça sigue como la temporada pasada esto va a ser un fiestón continuo. Ole Floren por el equipo que está haciendo y ole Laporta por haberlo hecho ya.

    ResponderEliminar
  50. El-Che, lo siento por ti y me alegro por venemadrid y Marko.
    En Francia acaban de desmentir el fichaje!!!!!
    Dicen desde el O.L. que de acuerdo, nada de nada...
    Igual la prensa de Madrid acaba de reventarle el fichaje o de aumentarle el precio de Benzema..

    ResponderEliminar
  51. Alguien a filtrado la noticia y la ha cagado.

    ResponderEliminar
  52. La webb del Madrid y la del Olympique no dicen ni mú, así que ya no sé que creer. Hombre, los 4 diarios deportivos españoles decían que estaba fichado, así como El País. El único que dice que no ahora es Sport por unas declaraciones de un directivo en L'Equipe. Esperemos un poco a ver que pasa, pero no suele ser habitual que lo digan todos si no es cierto. A ver que pasa.
    Leyendo L'Equipe con mi oxidado francés ni confirman ni desmienten la noticia, solo se hacen eco de las declaraciones del directivo. Como al final no sea cierto el fichaje, la prensa española será el hazmerreir del mundo periodístico.

    ResponderEliminar
  53. creo que estamos mal en matematicas eh...

    tenemos un PLANTILLON!!

    no necesitamos dar tantas bajas...

    noooooooooooooooooooooooooooooooo


    mirad, es simple:

    llegaron ALBIOL, CRISTIANO RONALDO, KAKA Y BENZEMA.

    GARAY PUEDE IR CEDIDO.

    SE FUERON CON FICHA EN EL PRIMER EQUIPO FAUBERT, DE LA RED, CANNAVARO, CODINA, Y SAVIOLA.

    LLEGARON 5.

    SE FUERON 5.

    Y PODEMOS CEDER A GARAY OTRO AÑO.

    OJO A LOS CAMBIOS

    FAUBERT POR CRISTIANO

    DE LA RED POR KAKA

    SAVIOLA POR BENZEMA

    ALBIOL POR CANNAVARO

    Y NEGREDO POR CODINA


    los cambios supongo que seran para mejor.

    por ahora, TODOS LOS FICHAJES ENTRAN DENTRO DE LA PRIMERA PLANTILLA SIN TENER QUE HECHAR A NADIE.

    solo ceder a garay, y si queremos a drenthe, o negredo...


    NO TENEMOS QUE DAR TANTAS BAJAS.

    QUEDÓ CLARO? :)

    solo las fichas de diarra I y van nistelrooy estan fuera de lugar, y creo que 2 los vendemos con los ojos cerrados.


    Benzema va a tener que convencerme.
    no me gusta mucho, no es que no me guste, es que es higuain II, y NO me gusta que higuain tenga pocos minutos.

    debo ser el unico madridista que piensa que con villa: xavi, iniesta, busquets, messi... se van a cansar de darle asistencias en la seleccion y en el barça.

    no quiero a villa en el barça. es un peligro.

    hombre, benzema me tiene que demostrar de lo que es capaz... por ahora no estoy ilusionado con el, no fue ni capaz de ganar la liga este año con un equipo que llevaba 6? ligas consecutivas.
    ni acercarse a la bota de oro en francia, donde tendria que hincharse a marcar goles de 1,5 puntos.

    ojala me engañe.

    lo que mas me gusta es su edad.

    eso si, nosotros hemos pagado 35 por un jugador de 22 años y con un futuro "impresionante" ?¿.

    pagar ahora 45 PARRIBA por un jugador de 27 años... espero que sea romper aunque sea una "esquinita" del mercado.

    de 45 a 67 van 12. los de keirrison.

    keirrison y villa: 67. contando que villa cueste 45.

    ayer en la ser florentino...

    vais a fichar a villa?

    lo primero que tiene que pasar es que el valencia lo quiera vender y yo tengo la palabra del presidente que no lo quieren vender.

    entonces, villa dira que no quiere jugar mas en el valencia. y se ira al barcelona.

    IMPERIALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ROBA JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE HAYA UNA MANIFESTACION EN VALENCIA MAS GRANDE QUE LA PRESENTACION DE KAKA!!... bueno creo que eso no puede ser, POR LO MENOS MAS GRANDE QUE LA PRESENTACION DE KEIRRISON!!

    el barcelona como se presente con keirrison y sin villa, y con otro fichaje no muy mediatico. y si etoo no se va... ejem... y no vais a ganar todos los partidos como el año pasado, eso tenedlo por seguro.. y tal como es can barça y su entorno.... ejejm..

    ResponderEliminar
  54. eixample, oiste ayer a florentino????


    dLM.como has conseguido los avales¿¿

    floren: no hemos necesitado avales.

    M. como¿? los has fichado sin aval?

    floren: si.

    yo he dejado al madrid ocn deuda cero, ahora el madrid tiene una pequeña deuda, pero he presentado a los bancos un proyecto financiero que no necesitó de aval ninguno, y la deuda que tiene el madrid NO LE IMPIDE GENERAR UN GASTO DE 300 MILLONES DE EUROS.

    otra frasecilla

    "los jugadores que hemos fichado no son un gasto, SON UNA INVERSION, y como inversion cualquier inversion tiene su riesgo hasta un piso, o una maquina, pero las mejores maquinas producen mas"

    sobre etoo, yo lo he entendido asi eixample: y tu creo que tambien, lo transcribo casi casi como lo ha dicho el, y si no esta el audio que lo pongo aqui:



    mesalles fue hablar con txiki hace 2 semanas y txiki le dijo, mira es que me dijo guardiola que preferia no contar con etoo esta campaña por el tema de que se va el año que viene.

    mesalles no se lo creyó del todo a txiki.

    porque¿ y dijo mesalles, me extraña mucho que guardiola dijese eso, porque guardiola tiene un codigo etico de decir todo a la cara y siempre dice que en el vestuario las cosas se dicen a la cara, si es verdad esto guardiola queda como... el culo. no dijo esto pero quiso decirlo.

    vamos a esperar a que llegue guardiola y le diga a la cara a etoo eso, o que se lo quiere quedar.

    de la morena. pero han recibido alguna oferta del barcelona??

    NO, ES LO QUE NO ENTIENDO, NO HEMOS NEGOCIADO NI SEGUIR POR LA MISMA CANTIDAD, NI PEDIR 10 MILLONES, NO HEMOS RECIBIDO DEL CITY NINGUNA OFERTA DE 10 MILLONES POR TEMPORADA.

    LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE EL BARCELONA HA NEGOCIADO CON EL CITY UNA OFERTA DE 25 MILLONES DE EUROS QUE HAN ACEPTADO. PERO NOSOTROS NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA OFERTA DEL CITY POR MAS DINERO NI POR MENOS.

    PERO QUE ME ESTAS DICIENDO QUE EL BARCELONA NO LE HA HECHO NINGUNA OFERTA A ETOO.

    NO, Y ESO ES POR LO QUE ESTAMO ENFADADOS, LAPORTA QUIERE VENDER QUE ETOO SE VA POR DINERO, Y NO ES ASI.

    DEPSUES, MESALLES ANUNCIÓ UNA RUEDA DE PRENSA EL DIA X. EL DIA ANTERIOR AL DIA X A LAS 23:31 LE LLEGA UN MENSAJE A MESALLES (HASTA HAY FOTOS DE MESALLES ENSEÑANDO EL MOVIL, YO LO HE VISTO Y HE VISTO EL MENSAJE)

    ESTIMAT NO SE QUE, LE OFRECEMOS UNA OFERTA DE 2 AÑOS COBRANDO LO MISMO" (ALGO ASI).

    CONCLUSION

    NI EL BARCELONA LE OFRECIO UN EURO DE MAS. NI UN EURO. NI UN EURO DE MENOS HASTA HACE 4 O 5 DIAS.

    NI EL CITY LE OFRECIO UNA OFERTA MILLONARIA.

    PORQUE¿? PORQUE ETOO ESTA EN ESTADOS UNIDOS DESDE QUE TERMINO LA LIGA.

    LAPORTA HA QUERIDO VENDER QUE ETOO ES UN MERCENARIO, Y ASI LAVARSE LAS MANOS, Y CREO QUE ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR, TENEIS LIO EN CAN BARÇA.

    CON TRIPLETE, PERO CON LIO. Y ESTO CASI ES UN TRI-LIO

    ResponderEliminar
  55. Y LO DEL MENSAJE OFRECIENDO 2 AÑOS, QUE ES MAS FUERTE, CON GUARDIOLA DE VACACIONES.

    ResponderEliminar
  56. una pregunta, ¿¿si el año que viene ganais la liga, la supercopa de españa y la supercopa de europa, cuantos titulos ganareis????

    ResponderEliminar
  57. 3, pero no me compares ganar las dos Supercopas a ganar Copa y sobretodo Champions ^^

    Pequeña corrección: entre los 45 (supuestos) de Villa y los 67 de Kaka van 22...y Keirrison se iría cedido, se habla de una cesión de dos años, no he oido nada de traspasos.

    Sobre Benzema, pues es un buen jugador, para mí no es Villa, Eto'o y demás, todavia no lo veo a ese nivel, pero es joven (22 años) y puede mejorar. Creo que no era yo quien dijo que lo queria para el Barça Angel, porque nosotros tenemos a Bojan y creo que hay que darle más minutos.

    Sobre el caso Eto'o, yo estoy convencido de que se quiere quedar, acabar contrato, y el año que viene marcharse, porque sino todo estaría arreglado. Que no nos venga el representante a vendernos que Eto'o se quiere quedar en el Barça porque ama los colores del club, porque eso no se lo cree ni él.

    Para el año que viene hay que fichar a un delantero, porque este tio se va el año que viene fijo. Creo que no va a renovar ni de coña, asi que le queda como mucho un año en el Barça.

    ResponderEliminar
  58. Sobre lo de fichajes/ventas y demás...supongo que el Madrid no puede permitirse pagar todo lo que ha pagado y no vender a un solo jugador...no?

    En cuanto a lo de avales y lo que sea, no se si habrá presentado alguno para recibir los préstamos que ha recibido. Eso si, el dinero hay que devolverlo...se supone, vamos.

    ResponderEliminar
  59. Unos apuntes:

    Obvio que el Barca es el indiscutible ganador de 3 titulos importantisimos, obvio que fue considerado el mejor equipo del mundo, con unos jugadores que son de los mejores del mundo, este es un equipo que no necesita mejorar mucho, pero yo me pregunto: no deberia ser una ilusion de muchos otros jugadores querer estar en el mejor equipo del mundo? quien no quisiera formar parte del campeon de liga, copa del rey y champions league?

    Entonces:
    1. O no hay dinero para fichar
    2. O algo tiene Can Barca que a pesar de todo lo escrito anteriormente, hasta ahora ningun jugador le haya dicho que si...

    Da para pensar o no? En cambio a un equipo que no ha mostrado identidad los ultimos años, a pesar de haber ganado 2 ligas consecutivas, es llegar un nuevo presidente y se ha traido a 2 de los mejores jugadores del mundo, recobrado la ilusion de toda una aficion y se espera que lleguen mas fichajes.

    Y como dijo Marko de la expresion de Florentino: No es un GASTO, es una INVERSION; cualquiera que sepa algo de economia o de numeros sabra que toda inversion conlleva un riesgo, y que tu como inversionista analizas esos riesgos, buscas los mecanismos para reducir ese riesgo, por ejemplo, donde existe mas riesgo, cuando se compro a Higuain y Gago? o comprar a Kaka y CR? de verdad hay alguien que piense que a largo plazo no se puede recuperar el dinero INVERTIDO?

    Suerte con Etoo...

    Quien dijo miedo!!!!

    ResponderEliminar
  60. Ahora al barsa se le suma otro "pequeño" inconveniente y es que de tanto ganar ahora tiene que pagar en primas cerca de 30 millones de euros a los jugadores por concepto de bonificaciones por objetivos logrados, es decir, por tanto chancoli.

    ResponderEliminar
  61. Carlos, es tan cierto lo que tu mencionas, me refiero a lo del riesgo en una inversion, que se puede ver atraves de un ejemplo muy sencillo, una lesion, ¿te imaginas que despues de lo pagado por kaka y sobre todo por ronaldo, que uno de estos se lesione de una manera importante? pufffff...

    Financiaremente una parte retornara, ahora bien, lo que no se pueda retornar ¿no puede ser compensado con titulos y espectaculo?

    ResponderEliminar
  62. Yo el caso Eto'o lo veo mucho más sencillo: ¿cuanto cobra, 8 millones?, pues que acpte una oferta de un club que le interese y el Barça le abona 8 millones. ¿Que se quiere quedar?, se rescinde el contrato de manera unilateral, donde creo que sólo hay que abonar lo firmado: 8 millones. Económicamente es un desastre, pero deportivamente, nos quitamos una bomba de encima.

    Claro que Laporta mira por el interés económico. De hecho, es su trabajo en el Barça.Tiene el visto bueno deportivo (de Pep),por lo que su trabajo es que se vaya. Como dice Calgar, la intención de Mesalles es la de vender a Eto'o como un enamorado del Barça. Si fuera así, hubiera aceptado la oferta de 2 años por el mismo salario o al menos, hubiera intentado sentarse a ampliar los años o los incentivos. Pero no, ha preferido contar que el Barça les ha tratado muy mal y ellos, que siempre han ido de buena fe, quieren quedarse.
    Ojalá quede libre, este año o el que viene y se vaya al Madrid.

    Y Villa parece que anda cerca. Todavía no me creo nada, aunque sólo digo una cosa: Ojalá. Vale que le quedan 4 o 5 años al máximo (como si eso en fútbol fuera poco), pero debe ser el tiempo en el que Bojan explote definitivamente (sino, pues no vale). Por cierto, un fichaje que podría interesar para hacer plantilla si al final no viene Villa puede ser el de Sergio García: Barato(El Betis lo tiene que vender), de la casa y muy bueno, aunque algo irregular.

    ResponderEliminar
  63. Marko: Tu presentación es muy bonita, hablas de euforia (como el año pasado) espectáculo (como el año pasado) . Todos sabemos quienes han acabado y seguimos eufóricos y quien ha dado espectáculo, en el buen sentido de la palabra.
    Por otra parte, hablas de crisis importante con el caso Eto’o, pocos comentarios arriba ya decía que de problemas, ninguno. Mesalles ha mentido como un bellaco, ahí esta la prueba de Hughes que hoy mismo lo confirma, tanto las ofertas y demás. Sobre lo demás, ya lo he explicado.
    Para mi el Barça ha actuado correctamente en el caso Eto’o, desde Enero. Que Mesalles se esta poniendo nervioso? Pues si, porque se esta equivocando y de lleno en la forma y el perjudicado se llamara Eto’o.

    Florentino puede decir lo que quiera y es muy respetable. Te lo crees o no.
    Yo afirmo que miente cuando se atreve a decir que el Madrid no ha necesitado aval para el crédito. En los tiempos que corren, no se lo cree ni él, que lleva 6 meses con Dragados en venta y no le dan ni para la quiniela.
    Seamos serios. Me imagino:
    “Buenas!”
    “Hombre ilustrísimo Don Florentino Perez”
    “Vayamos al tema, que tengo prisa, me esperan varios fichajes”
    “Usted dirá Don Florentino Perez”
    “Verás, estoy falto de liquidez, ya sabes unas cuantas compritas para alegrar la ciudad!”
    “Usted dirá”
    “Ponme 150 millones, no hace falta transferencia, me los llevo puesto, toma te regalo un pin del Madrid”
    “Muchas gracias Don Florentino Perez, a sus pies”
    “Mira ya que estoy aquí, ponme 150 millones más, pero de estos 102 envíalos a Manchester que el resto me lo llevo puesto también.”
    “Sin problema Sr. Florentino, la comisión de transferencia??”
    “Cárgala donde siempre!! Adios”
    “”Don Florentino Perez, se olvida Usted de firmarme el recibi.. Gracias”
    “ De nada hombre y ya sabes, tranquilo, que somos el Real Madrid”
    “Por supuesto Don Florentino, que tenga un buen día”

    Pues eso, sin aval. :-))

    ResponderEliminar
  64. Carlos, lo que pasa es que el huracán Florentino ha eclipsado todo. No nos damos cuenta de que estamos a 1 de Julio, fecha en la que oficialmente comienza el mercado. Hasta final de mes e incluso mediados de agosto es normal cerrar fichajes, aunque con lo de FP parece que el mercado se cierre mañana. El Barça aún no se ha movido, pero tampoco el Milán, el Manchester, Liverpool... sólo Juve, Madrid e Inter de los grandes han empezado tan pronto.

    ResponderEliminar
  65. vene, jejejeje, si van a tener que pedir un prestamo para pagar las primas jeje....

    bueno, aun asi vene, tenemos que reconocer que ojala nosotros paguemos 60 millones en primas para el verano que viene!! no crees?? jeje

    maguiño, yo creo lo siguiente:

    NO TIENEN UN PUTO DURO PARA FICHAR.

    y teniendo a los mejores futbolistas del planeta, y el mejor JUEGO DEL PLANETA (RECONOCIDO HASTA POR MI, MADRIDISTA QUE ME QUIERO CHUTAR SANGRE BLANCA), SI TIENEN TODO ESO, COMO NO SON CAPACES DE SACARLE RENDIMIENTO ECONOMICO A ESO???

    Y FLORENTINO ES CAPAZ DE SACARLE A UN JUGADOR!! EL DOBLE DE LO QUE EL BARCELONA TIENE PARA FICHAR TODO EL AÑO!!....

    ESO SE LLAMA PESIMA GESTION ECONOMICA DE UN CLUB QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO CON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, UNOS P.E.S.I.M.O.S G.E.S.T.O.R.E.S E.C.O.N.O.M.I.C.O.S.

    ASI DE CLARO.

    calgar, vale, 3, pues nosotros llevamos 3 años ganando titulos, liga, liga, y supercopa.

    y en baloncesto estamos haciendo un equipazo (eixample: es ETTORE MESSINA, NO SCARIOLO).

    y florentino perez ha dicho ayer bien claro, que el año que viene, se ficharan SOLO NECESIDADES. NADIE HA DICHO QUE EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS NO SE FICHE NADA. QUE ES FLOREN!!! LEÑE!! JEJE.

    no se pasa un año floren sin fichar ni muerto de chacoli. xDDD

    "el dinero hay qye devolverlo"

    yo creo que el dinero, segun floren, HAY QUE RECUPERARLO.


    pero es que ya lo dijo valdano...

    y yo pienso asi...

    kaka puede costar 67 millones Y CRISTIANO 100.

    pero lo que no teneis claro, es que si se recupera la MITAD!!! LA MITAD!!!! DE LO INVERTIDO...

    KAKA COSTARA EL DOBLE DE KEIRRISON (30)

    Y CRISTIANO COSTARÁ LO QUE COSTARA VILLA AL BARCELONA (50)

    todo el mundo piensa que si no se recuperan los 67 exactos, y los 100 exactos elmadrid caera en la ruina, y yo creo que con que se recuperen 100, QUE CREO QUE SERA FACILISIMO VISTO LO DE AYER. pues SOLO GASTAREMOS 67 MILLONES.

    y el barcelona se va a gastar mas de 67 millones este verano. y no los va a recuperar, porque si no los recupero con messi, xavi, iniesta, ganando EL TRIPLETE. NO LOS VA A RECUPERAR CON KEIRRISON Y VILLA.

    ResponderEliminar
  66. Deuda 0.
    Hay personas que dicen que en sus años de mandato ha efectuado una deuda 0.Traducido para los mortales: He ganado lo mismo que he gastado en cada presupuesto de cada temporada.
    Ya... Lastima que no ha tenido en cuenta los interes, deudas inmediatas a corto y medio plazo, inversiones y amortizaciones....

    Que malo es Caldérón!! 567 millones e 3 años. Y luego vienen los indios y se cargan a los vaqueros..
    A mi que no me cuenten historias, que se las crea otro.

    Aun es hora que alguien diga los resultados del Madrid en los 4 ultimos años.

    Nosotros, estan claritos.

    ResponderEliminar
  67. Qué grande Mark Hughes!!! Me encantaba de crío: Archibald, Venables, Lineker, Hughes... que época más mala para el Barça y qué buena para mi

    ResponderEliminar
  68. Y me va a encantar la contratacion de villa por el barsa, por varias razones:

    1.- Porque no viene para el madrid.

    2.- Porque le va a salir por mas de 40 millones al barsa, es decir, se evidencia la hipocresia de laporta en cuanto a las condiciones del mercaedo.

    3.- Porque evidencia lo hipocritas y resentidos que son en el valencia

    4.- Porque se evidencia que florentino esta controlando la situacion, "no lo venden, creo en la palabra del valencia" pues nada, me voy por mi plan B, es decir, hay planificacion

    ResponderEliminar
  69. Llevamos 6 años dando beneficios cada año, y este tambien aun y pagando las primas...
    No olvides que el que estamos de moda es el Barça, el Madrid esta haciendose la cirugia plastica a ver si se come un torrao, que quedara por ver y la pasta que le cuesta!!!!

    ResponderEliminar
  70. Marko, no creo que estén sin un duro. Más bien, creo que están por la labor de no eneñarlo por si se lo piden.

    Ahora, está claro que el Madrid siempre ha sido y siempre será el club más rico de España. Por eso tiene tanto mérito lo realizado durante toda nuestra historia y más lo de este año. No creo que presumir de ser el más rico sea de tener mucha clase...

    ResponderEliminar
  71. pues por favor eixample...

    dime, si has escuchado, hasta del mas aferrimo enemigo de florentino, si has escuchado en algun lugar, ¿¿¿¿¿¿¿CON QUE SE HAN AVALADO LOS FICHAJES DE CRISTIANO Y KAKA???????

    por favor, aun que salga de laporta, o del "chaquetas naranjas" del barça, o de presidente de ERC. de alguien.

    ResponderEliminar
  72. Pésima gestión económica?? Dirás la del Madrid, no?? Casi 600 millones en 3 años, 2 ligas y 1 Supercopa, me parece muy bien. Pero luego resulta que después de esos 600 millones (más intereses) en apenas semanas se han gastado ya más de 200 millones (más intereses), de los cuales 94 (más comisiones) SE HAN PAGADO A TOCATEJA!!!

    Si te crees que el Madrid tiene 200 millones en caja para fichar es que me parece que tienes una nube en la cabeza Marko. O mejor dicho...que Florentino os ha puesto una nube en la cabeza. O que os ha puesto en una nube y no veis lo que hay.

    A mi poco me importa lo que haga el Madrid con su dinero, ahora si, barbaridades como las de que el Barça no tiene dinero para fichar (claro que no tiene, si no pide préstamos COMO HA HECHO EL MADRID poco va a fichar). Nosotros no necesitamos gastarnos 200 millones para hacer un equipo, con una cuarta parte podemos tener perfectamente los retoques que necesitamos.

    Los jugadores: normal que vayan al Madrid, no por ellos sino por sus equipos. El Barça no va a pagar siempre lo que le piden, sin embargo el Madrid ha pagado lo que le han pedido por Kaka y Cristiano, más comisiones, más un sueldazo brutal para cada uno de los jugadores.

    Sobre las primas, ojalá podamos seguir pagando primas de 30 millones mientras se sigan ganando 40 millones por ganar los títulos. Exactamente, como ha dicho vene, es lo que pasa con tanto chacoli. Es lo que tiene que los jugadores tengan muy buena parte de sus ingresos por objetivos.

    ResponderEliminar
  73. Yo creo que por Villa se pueden pagar hasta 50 millones según una escala de precios: Máximo goleado de la Eurocopa, 4 años seguidos máximo goleador español de la liga, ttular indiscutible en la campeona de Europa, buen profesional...

    El año pasado Barón hizo una lista de por qué tipo de jugadores se puede pgar un dinero. Para mí, es muy acertada. Al igual que con los topes salariales en los clubs, creo que no se debería pagar más de 10 millons por un central, no más de 20 por un jugador defensivo (laterales, medios destructores). Luego, de 20 a 40 por jugadores "especiales" como Robben, Alves, Eto'o, Casillas... que son de los mejores en su puesto. Y de 40 a 60 los mejores del mundo. Luego habría una serie de jugadores, los franquicia, que no se deberían poder fichar por su precio. Ahí es donde entra la rotura de mercado

    ResponderEliminar
  74. Y sobre el fichaje de Villa...me parece un excelente delantero. Tal como vemos la postura de Eto'o y su representante, es prioritario que decida: que se vaya, que renueve o que se quede pero que se decida.

    Villa por 40 millones?? Sería un muy buen precio siempre que no le tengas que sumar ningún jugador. Como mucho, concepto de cesión y que asuma la ficha el otro equipo.

    40 millones + cesión de Keirrison por Villa, gran fichaje a buen precio.

    ResponderEliminar
  75. El Barça no tiene dinero, porque no ha fichado.. jejeje
    Si claro, ni el Barça, ni el Manchester, ni el Liverpool (os suena), ni el Milan, ni el Inter, ni el O.L., ni el Bayern, ni el Valencia, ni el At. Madrid, ni el Sevilla, ni el Ajax, ni el PSV, ni el Porto, ni la Juventud, ni el Anderlech, ni… nadie, porque todos, absolutamente todos no tienen un duro, excepto el Milan y el ManU , pero son torpes y tampoco han empezado en serio..
    Ah si, claro faltan 2 meses, pero aquí hay algunos con muchas prisas. Alguien sabe porque tanta prisa??

    ResponderEliminar
  76. Angel dijo :"No olvides que el que estamos de moda es el Barça, el Madrid esta haciendose la cirugia plastica a ver si se come un torrao, que quedara por ver y la pasta que le cuesta!!!!"

    Pues parece que ayer el equipo de moda era otro XD

    Y no solo para los madridistas, en todo el mundo, en todos los noticieros deportivos, no se hablaba otra cosa mas que de la presentacion de Kaka, y falta el 6 de julio!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Pero es que a quién le importa que salga el Madrid en las noticias??? A mi no desde luego, ya sé cómo se las gastan en la prensa. Es lo que tiene vivir en este país: Madrid hasta las orejas.

    A mi lo que me importa es que mi equipo juegue bien, lo haga bien, me divierta y a ser posible, que gane.

    Me gusta que el Madrid sea equipo de moda en pretemporada y el Barça lo sea durante la temporada. Es buena señal.

    ResponderEliminar
  78. David, yo también espero que fichéis a Sergio García:
    Temporada 2007-2008. Jugador del Zaragoza. El Zaragoza a 2ª.
    Temporada 2008-2009. Jugador del Betis. El Betis a 2ª.
    Siiiiiiiii, fichad a Sergio García. Y con él a Oliveira, para asegurarnos bien jajajajajaja.
    Nio os enfadéis culés, es que hay que hacer unas risas jejeje.

    ResponderEliminar
  79. Si si en eso estamos de acuerdo, quien fiche a Sergio Garcia se va fijo pa Segunda XD

    ResponderEliminar
  80. La cosa del fichaje de un 9 va a gustos. Me gustan Villa y Benzema, pero el francés es más joven y más barato y además no tienes la presión de sacar a un tío del Valencia. Y no me vengáis con lo de Albiol, porque no es lo mismo. ¿es igual que el Barça se lleve a Gago que a Casillas? Pues eso. Yo recomendaba al Barça que renovase a Eto'o porque le salía más barato y el resultado iba a ser igual o mejor que con otro, pero después de lo de ayer... hasta gratis lo soltaba porque se puede liar la mundial. No sé si la culpa es de Eto'o o del Barça, creo que un poco de las 2 partes (uno por creerse Pelé y los otros por "menospreciar" a su pichichi), pero la única solución es que Eto'o y el Barça separen sus caminos.

    ResponderEliminar
  81. Calgar: una cosa es la prensa de Madrid que aqui muchos coincidimos que son una basura, yo estoy hablando de TODO EL MUNDO!!!! tu crees que los noticieros aqui en El Salvador tienen algun interes? o que Floren les da algun beneficio por anunciar al Real Madrid?

    Y ya se que es temprano para fichar, que quedan dos meses largos, pero es que algo deberian haber movido ya en Barcelona? o que estan esperando? que el M.U. se gaste los millones que tienen en los jugadores que al Barca le hacen falta?

    Saludos

    ResponderEliminar
  82. el bayern???

    eixample, informate de lo que ha fichado el bayern.

    y el manchester ha fichado a valencia por 20 millones (ese que queria calderon xDDD por 15 en diciembre) y ha fichado a mas pero ahora mismo no puedo buscarlos...

    la juve que no ha fichado??
    el inter tampoco?
    el milan tampoco?

    venga ya... estas de broma no=??

    y al principio decias que a florentino se le atragantarian los fichajes todo el verano.

    pues en 31 dias, cumple hoy, ha fichado a BENZEMA, CRISTIANO RONALDO, KAKA Y ALBIOL. y quedan 2 meses.



    Y REPITO, LO QUE PIDEN SUS EQUIPOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOO
    O
    O
    OO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    EL MANCHESTER HA OFRECIDO 160!!!! MILLONES DE EUROS POR CRISTIANO RONALDO!!! LOS HA OFRECIDO!!!!! Y EL MADRID HA PAGADO MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    EL MANCHESTER HA OFRECIDO 100 MILLONES POR KAKA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    CIEN............................

    HACE 6 MESES Y KAKA DIJO NO, Y KAKA AL MADRID POR SESENTA Y SIETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    JODER.

    Y ALBIOL POR 15! COÑO.

    Y KEIRRISON POR 15. OSTIA PUTA. QUE NO VALE NI 6 QUE HACE 1 AÑO JUGABA EN SEGUNDA BRASILEÑA JODER!

    Y BENZEMA POR 35... QUE ES LA CLAUSULA DE RESCISION DE BENZEMA???¿¿?¿

    YA ESTA BIEN, FLORENTINO ESTA NEGOCIANDO QUE.TE.CAGAS.


    Y A MI ME SALE...

    VILLA+CESION DE KEIRRISON POR 40, ME SALE 40+15=55

    QUE KEIRRISON NO ES UN JUGADOR DE LA CANTERA EHH??? QUE ESTE AÑO HABEIS PAGADO 15 MILLONES POR EL

    QUE CUANDO EL MADRID OFRECE UN JUGADOR SE LE SUMA AL TRASPASO PUES AL BARCELONA TAMBIEN. O QUE PASA, Y MAS AUN ¡¡¡¡¡FICHANDOLO 15 DIAS ANTES!!!!.

    SI LLEGA A HACER FLORENTINO LA """"cAFRADA"""" DE FICHAR A ALBIOL POR 15 (LO MISMO) Y TRAER A VIDIC POR 40. LO AHORCARIAN. Y LE CONTARIAN QUE GASTÓ 55.

    VILLA MAS KEIRRISON.

    40 Y UNA MIERDA.

    45 MAS 15 IGUAL A 60.

    60 MILLONES VILLA!.

    TE LO PONGO MAS CLARO:

    TE PONGO UN PROBLEMA DE MATEMATICAS:


    TENGO QUE COMPRAR EL PAN.
    EL PAN ME CUESTA 45.

    EL PANADERO ME DICE QUE ME LO DA POR 45 EUROS, SI LE DOY UNA BOLSA DA PATATAS QUE CUESTA 15 EUROS.
    YO NO TENGO ESA BOLSA DE PATATAS.

    ME COMPRO LA BOLSA DE PATATAS ESE MISMO DIA, Y LE DOY AL PANADERO LA BOLSA DE PATATAS MAS 45 EUROS Y ME DA EL PAN.

    CUANTO ME HA COSTADO ESE DIA! EL PAN??????

    A 60 MILLONES
    B 45 MILLONES MAS LAS PATATAS.


    RESPONDAME POR FAVOR... SI ES TAN AMABLE....

    ResponderEliminar
  83. MAGO, TXIKI EMPIEZA A PLANIFICAR EN MARZO.

    DESPUES EN VERANO TIENEN LA PRIMERA OPCION, SI NO SALE O LE PIDEN DEMASIADO, BUSCA LA SEGUNDA, Y LA TERCERA, PARA CADA PUESTO TIENE 3 OPCIONES.

    KEIRRISON CREO QUE ERA LA PRIMERA OPCION DESPUES DE ETOO.








































    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJ+
    JKAKAKAKAKAKADKAKKAAKAKAKAKKAKAAJAJAJAJAJJAJAJAJAIKAKAKAKAKAKAAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJ

    (SI SI, VA KAKA METIDO EN EL MEDIO DE LAS RISAS)




    JAJAJAJAJAJKAKAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJA
    KKAKAKAKAAJAJAJAJAJAJAKAKAKAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  84. No te enfades david jajaja. Sergio García al Barça y en la 2010-2011 vemos un Albacete-Barça jajaja.
    Derby Nàstic-Barça jajaja.
    Y venís a Madrid para jugar contra el Rayo jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  85. Carlos, no es por nada, pero jugadorazos como Mascherano, Arshavin, luis Filipe, Zhirkov y alguno que me dejo han dicho ABIERTAMENTE que quieren ir al Barça. Otra cosa es que el Barça los quiera o quiera pagar lo que piden sus clubes. No hay que confundirse por ahí.

    Es más, Albiol y Kaka han admitido que no tenían inténción de irse. Se fueron porque sus clubs les querían vender.

    Por cierto, Benzema tiene mucho futuro. Pero no lo quiero para el Barça por Bojan, como no loe querría para el Madrid por Higuaín.

    Más.

    Frase genial la tuya Calgar:"mientras el Madrid esté de moda en verano y el Barça durante la temporada todo va bien".
    Un 10 para tí calgarinho.

    Por cierto, por más personas que vayan a la presentación de Kaká, éste no marcará más goles. Y sino que se lo pregunten a Ronaldinho, a cuya presentación con el Milan acudieron el año pasado decenas de miles de personas ... y luego ya sabemos todos como está.

    Más.

    Que el Barça no tiene dinero?? Es la última de los madridistas, alardear de el desmesurado gasto que ha hecho Floren y compararlo con los 0 euros gastados pro el Barça hasta el momento. Lo que hace el Barça es gestionar bien los tiempos del mercado a la espera de alcanzar los mejores acuerdos y condiciones para el Barça. Aparte que el Barça no necesita gastarse tanto dinero, y ni mucho menos endeudarse para fichar.

    Y lo que dice Marko que el Barça no le saca rendimiento económico a su equipo para fichar... es una absurdez mirado desde el plano económico. Va relacionado con lo anterior.
    Como no le va a sacar partido a su equipo el Barça si ha superado en más de 10 millones de euros el presupuesto ESTANDO EN PLENA CRISIS??
    Claro que les saca partido a los Messi, Xavi, Iniesta y a la imagen que se ha formado en el mundo del Barça como referente mundial del buen futbol. Solo que como se ha dicho antes, el Barça no necesita gastarse un porrón de dinero ni fichar por encima del mercado.

    Y lo de que Lapota y cia son pésimos gestores económicos ya es para mear y no echar gota. Dí que es un bocazas, o lo que quieras de él, pero que es un pésimo gestor (él y su equipo) económico...

    Cuando accedió al cargo el Bará tenía 50 millones más de euros de gasto que de ingreso. Y el Madrid (de Floren) lo DOBLAVA en ingresos.

    Sin pelotazos ni cosas de éstas renegoció toda la deuda y ya al primer año hubo SUPERÀVIT.

    Para cuando se fue Floren el Barça ya le iba a la zaga al Madrid en el plano económico.

    Y hoy día es el segundo club más rico del mundo a pocos millones de euros de presupuesto del Madrid (unos 10). Y sería el primero si en lugar de UNICEF llevara BWIN (por poner un ejemplo).

    Así que sinceramente si la directiva de Laporta son malos gestores económicos ya apaga y vamonos.


    Y sobre Kaka y Cristiano y su rentabilidad.
    Hombre, pues si juegan de maravilla, el Madrid gana títulos y cumplen sus contratos es posible que sí se rentabilicen.
    Pero si el Madrid no juega bien, ellos no brillan y no se ganan títulos serán inversiones tan malas como Faubert. Con el hecho diferencial de que sus traspasos pondrán en aprietos el futuro económico (y a la postre deportivo) del club mientras que le de Faubert no.

    Me hace gracia tambien como los madridistas intentan autoengañarse diciendose a sí mismos y a los demás que los 94 kilos de cronaldo no son un gasto sino una inverisón. No esstaría de más recordarles que las inversiones siempre acarrean riesgos, y que por mucho que como dice vene éstos se pueden estudiar y acotar, cuánto más grandes sean las inversiones más riesgo conllevan. Y que muchas empresas se fueron al limbo por inversiones fracasadas. Nunca rnetabilizadas.

    sigo...

    ResponderEliminar
  86. Más.

    Caso Eto'o. No me creo nada, ni a Mesalles, ni a Laporta ni a nadie. Cada uno juega sus cartas y lo único que queda es estar a la espera de un desenlace bueno para el club.

    Villa. 40 o 50 kilos fuera de mercado?? Villa ha sido mucho más protagonista del panorama futbolístico los últimos 2 años que por ejemplo: Kaká. Así que difícilmente 40 o 50 kilos, sobretodo después de los 67 de Kaka, se pueden considerar estratosféricos. Pero bueno, algo tenéis que decir los madridistas para contrarrestar las cantidades de locura que ha desembolsado vuestro club.

    ResponderEliminar
  87. "NADIE HA DICHO QUE EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS NO SE FICHE NADA. QUE ES FLOREN!!! LEÑE!! "

    Yo creo que aquí está el gran lavado de cerebro que os han hecho.

    Pero bueno, tampoco insistiré más en el tema primero de todo porque estás tan "anestesiados" que no atendéis a ninguna razón, y segunda porque encima os pensáis que lo escribo porque me preocupa o me da miedo.
    Cuando yo estaba desenado que pasara todo esto.

    Sigo pensando que la vuelta de Floren es lo mejor que le podía pasar al Barça.

    ResponderEliminar
  88. Pues tara, si tú estás contento por la vuelta de Floren y los fichajes del Madrid y por lo que se ve los madridistas también lo estamos, pues mejor que mejor, todos contentos.
    Pero yo estoy viendo a compañeros míos culés que se reían con lo de Kaká, alucinaron con lo de Cristiano y hoy se han cagado en Txiki por lo de Benzema, así que no todos los culés están tri-tranquilos, por lo menos los que yo conozco. Pero me alegra mucho que tú estés feliz, me gusta que los amigos sean felices y ante todo en este palco somos amnigos, ¿no?

    ResponderEliminar
  89. Y SERGIO GARCÍA AL BARÇA POR FAVOOOOOR JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  90. "Y sobre Kaka y Cristiano y su rentabilidad.
    Hombre, pues si juegan de maravilla, el Madrid gana títulos y cumplen sus contratos es posible que sí se rentabilicen.
    Pero si el Madrid no juega bien, ellos no brillan y no se ganan títulos serán inversiones tan malas como Faubert."

    Y tu te crees que estos no van a jugar bien? JUAS... y que la aficion no va a comprar sus productos? que las empresas no seguiran haciendo sus anuncios? JUAS,JUAS...

    "Me hace gracia tambien como los madridistas intentan autoengañarse diciendose a sí mismos y a los demás que los 94 kilos de cronaldo no son un gasto sino una inverisón. No esstaría de más recordarles que las inversiones siempre acarrean riesgos, y que por mucho que como dice vene éstos se pueden estudiar y acotar, cuánto más grandes sean las inversiones más riesgo conllevan."

    Y que no fue eso lo que escribi? que toda inversion es un riesgo y que tu como inversionista puedes estudiar y tratar de reducir el riesgo...? tu te crees que Florentino es tonto y gasta solo por gastar? que no hay un estudio de factibilidad en estas compras?

    Tu si te compras un coche por 15000 euros lo consideras un gasto o una inversion? para mi un gasto es aquel que no te traera ningun beneficio...

    Te lo dejo mas claro, a ver si de una vez por todas entendemos:

    Las diferencias esenciales entre gasto e inversión

    Los dos son egresos, desembolsos, la acción de sacar dinero del bolsillo: salidas de recursos.

    Cuando ese desembolso se hace para sostener nuestro estilo de vida, se llama "gasto".

    Cuando ese desembolso se hace para mejorar nuestro estilo de vida, se llama "inversión".

    Cuando ese egreso conserva el patrimonio, hablamos de "gasto".

    Cuando ese egreso aumenta el patrimonio, hablamos de "inversión".

    Cuando ese desembolso atiende el presente y el pasado , se trata de un "gasto".

    Cuando ese desembolso atiende el presente y el futuro , se trata de una "inversión".

    Un "gasto" puede ser a veces un desperdicio, un error o una equivocación.

    Una "inversión", por definición, no puede ser jamás un error ni un desperdicio.

    Un "gasto" puede ser defensivo pero rara vez productivo.

    Una "inversión" siempre es productiva , además de profundamente defensiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Sí lo creo de verdad. A partir de Agosto veremos quién podía estar feliz de verdad o quién no.

    Sobre Benzema ... es muy bueno y tiene muy buenas condiciones; pero hay cosas que no terminan de convencerme, como por ejemplo su poca ambición por marchar de Francia y triunfar (siempre dijo que no quería marcharse aún). Algunas veces lo identifiqué como un poco de "miedo". Ahora, si su club le vende, tendrá que demostrar si está preparado o no.

    Aparte de eso, cortaría demasiado la progresión de Bojan.

    P.D.: Lo de Sergio García es muy fuerte, y me jugaría algo a que muchos clubs no lo quieren fichar por su mal fario. Somos así las personas.

    ResponderEliminar
  92. Sobre Villa, el Valencia y el Barça.
    Si se confirma finalmente el fichaje de Benzema por el Madrid, Llorente tiene que estar jurando en arameo. Parto de la base que el Valenciqa tiene que vender y el jugador no quería salir de España, por lo que las opciones se limitaban a Barça y Madrid. Llorente pensaba que se abriría una "subasta" entre los dos grandes a ver quien se llevaba el gato al agua, pero si el Madrid se retira, el Barça tiene la sartén por el mango.
    ¿Cómo justificar la venta de Villa si no hay una oferta "escándalosamente escándalosa"?
    Se habla de 30+la cesión de Sony Ericsson (¿es así cómo se llama?). Creo que 25+ el traspaso de Negredo es más alta, ¿no?
    Mira, al final el tito Flo le va a hacer un favor al Barça.
    LLAMAMIENTO A FLORENTINO. CUANDO LLORENTE VENDA A VILLA AL BARÇA, SI PIDE PRECIO POR NEGREDO LE PIDES 20 Y SI ACEPTA, LUEGO PIDES 25 Y ASÍ HASTA QUE TE CANSES.

    ResponderEliminar
  93. Carlos, tranquilo. Sé las diferencias entre inversión y gasto, aunque agradezco tu clase ;)

    Eso sí, las inversiones SÍ pueden ser errores, claro, son errores cuando no salen bien; cuando no obtienes más dinero (ni a la larga) del que has gastado.

    Pero bueno, aparte de eso, me has formulado dos preguntas y te las voy a repsonder con mucho gusto.

    "Y tu te crees que estos no van a jugar bien? JUAS... y que la aficion no va a comprar sus productos? que las empresas no seguiran haciendo sus anuncios? JUAS,JUAS..."

    Creo que probablemente jugarán bien, pero no tengo tan claro que ganen títulos, que su equipo juegue bien y que cumplan sus contratos. Y es necesario todo o casi todo para rentabilizarles. Además, hay demasiadas externalidades en la carrera de un futoblista como para tener tan claro que van a rendir muy bien.

    "Y que no fue eso lo que escribi? que toda inversion es un riesgo y que tu como inversionista puedes estudiar y tratar de reducir el riesgo...? tu te crees que Florentino es tonto y gasta solo por gastar? que no hay un estudio de factibilidad en estas compras? "

    No. Creo que Florentino es todo menos tonto. Sabe muy bien que lso fichajes no los paga él sino el Madrid. Y desde ése punto de vista es muy fácil jugar al todo o nada. Yo cuando juega al juego a la rouleta americana por internet sin dinero real (el juego te da 2000 "euros" de partida) siempre apuesto con fichas de 100. Pero cuando voy al casino de Barceona con MI dinero juego con fichas de 5 euros o 2'5 euros y cuando veo que llevo gastados más de 50-100 ya paro.
    Es un paralelismo bastante factible.
    Florentino sabe que si le sale bien la jugada sera considerado para los restos, el "dios" del Madridismo. Aparte que ése tipo de magnanimidad creo que va bastante con su forma de ser. Y tambien sabe que si sale mal, pues nada, sale como la última vez con la colta entre las patas y se dedica a sus negocios.

    Sinceramente, y ésa es una impresión muy personal, creo que Florentino Pérez le importa Florentino Pérez por encima de todo. Y que el Madrid es apra él una herramienta para acrecentar aún más su figura.

    ResponderEliminar
  94. Una herramienta de usar y tirar, para ser más específicos. Y que si sale bien ¡BINGO!, y si sale mal pues a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  95. No estoy de acuerdo contigo tara. Está claro que Florentino tiene un ego inmenso, pero precisamente por eso ha vuelto al Madrid. Algunos le recordaban como el que salvó al Madrid de convertirse en S.A.D. y trajo a los grandes cracks del momento, en cambio otros le echaban en cara lo de los 3 años sin títulos y el haber abandonado la nave. Él ha vuelto para callar la boca a esos que le critican, para que el Bernabéu coree su nombre y para, si puede, convertirse en un ídolo del madridismo como lo fue don Santiago Bernabéu. No ha vuelto para entretenerse ni para hacerse rico, ha vuelto para elevarse por encima de los mortales y sentirse, como diría Butragueño, un ser superior. Y para conseguir eso no puede cometer los errores del pasado, tiene que hacer que el Madrid sea considerado el Mejor Club del siglo XXI, al igual que fue considerado el mejor del siglo XX gracias a Bernabéu.

    ResponderEliminar
  96. Sí, si estamozs de acuerdo. Florentino quiere ser un ser superior. Pero el Madrid es sólo la herramienta. Por eso no le importa jugárselo todo a una carta. Que es, en mi opinion, lo que está haciendo.

    ResponderEliminar
  97. Y ya que estamos en el comentario 100, diré algo más:

    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  98. Y SERGIO GARCÍA DE SUPLENTE DE HENRY, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

    ResponderEliminar
  99. http://www.olweb.fr/
    El Olympique de Lyon confirma la venta de Benzema al Madrid por 35 millones+6 por objetivos. Lo siento Ángel, al final me salgo con la mía jajaja.

    ResponderEliminar
  100. Por cierto, la página web del Olympique está que echa chispas, no veas si tarda en abrirse jajaja. Seguro que nunca en su vida había tenido tantas entradas como hoy.

    ResponderEliminar
  101. L’Olympique Lyonnais informe d’un accord avec le Real Madrid sur les modalités d’un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s’ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d’atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net.

    Il y a quelques jours, Karim BENZEMA a informé le Président Jean Michel AULAS de son souhait de rejoindre plus rapidement qu’il ne l’avait envisagé initialement le club madrilène qui a toujours eu sa préférence après l’O.L.

    Le joueur a souhaité saisir ainsi l’opportunité que lui offrait le Real Madrid d’être l’un des éléments majeurs de sa nouvelle politique ambitieuse autour de certains des plus grands joueurs mondiaux.

    L’Olympique Lyonnais a accepté la décision de Karim BENZEMA et il a négocié les conditions d’un transfert qui donnent satisfaction aux différentes parties.

    Le club souhaite à Karim la plus grande réussite avec le Real Madrid qui bénéficie pour développer son ambitieux projet sportif de dispositions législatives (notamment en matière de sponsoring, jeux et paris en ligne avec Bwin) mais aussi fiscales et immobilières (fiscalité des sportifs étrangers et valorisation foncière privée pour le stade) incomparables avec la situation en vigueur actuellement en France pour le sport professionnel.

    ResponderEliminar
  102. El Olympique Lyonnais informa de un acuerdo con el Real Madrid sobre las modalidades de un transfert de su atacante internacional Karim BENZEMA por un importe neto mínimo de 35 M€ a los cuales se podrán añadir diferentes bonus ligados a las prestaciones deportivas, permitiendo alcanzar un importe máximo de transfert de 41 M€ netos.
    Hace algunos días, Karim BENZEMA informó al Presidente Jean Michel AULAS de su anhelo de marcharse más rápidamente de lo que él había considerado inicialmente al club madrileño, que ha sido siempre su preferencia después de l’O.L.
    El jugador ha deseado coger así la oportunidad que le ofrecía el Real Madrid de ser uno de los importantes elementos de su nueva política ambiciosa alrededor de algunos de los más grandes jugadores mundiales.
    El Olympique Lyonnais ha aceptado la decisión de Karim BENZEMA y ha negociado las condiciones de un transfert que satisface a las diferentes partes.
    El club desea a Karim la mayor de las suertes con el Real Madrid quién se beneficia para desarrollar su ambicioso proyecto deportivo de disposiciones legislativas (en particular, en cuanto patrocinio, juegos y apuestas en línea con Bwin) y también fiscales e inmobiliarias (fiscalidad de los deportistas extranjeros y valorización de propiedad de la tierra privada para la entidad) incomparables con la situación en vigor actualmente en Francia para el deporte profesional.

    ResponderEliminar
  103. Bueno, mi francés está un poco oxidado pero creo que más o menos es lo que dice. A no ser que esté demasiado oxidado y lo que dicen es que el Madrid se va a comer un truño si se cree que va a fichar a Benzema y que el jugador no va a pisar el Bernabéu ni atado.

    ResponderEliminar
  104. Kaká: El City ofreció 100 millones, SuperFlo lo sacó en 67.
    Benzema: Aulas dijo que por 40 millones daba una oreja de Benzema, SuperFlo ha sacado las dos orejas y el resto del cuerpo por 35.
    Pues parece que algo si sabe negociar el chavalito éste, ¿no?

    ResponderEliminar
  105. Efectivamente El Che, algo mas que mas que nosotros sabra de negocios Don Florentino Perez...

    Es lo de no parar, que seguira despues? hoy si no cuadran los numeros Marko, alguien mas se tendra que ir, eso seguro.

    Y ahora señor Llorente? veremos que sale mejor, los 35-41 por Benzema o lo que al final pondra el Barca en la mesa por Villa.

    Que seguira despues? se vienen los del Liverpool? o Ribery?

    Que movidita ha estado mi mañana, tarde para ustedes XD

    ResponderEliminar
  106. Venemadrid, me hace gracia tu afirmación de "la hipocresia de laporta" en caso de pagar 40 millones por Villa. Porque?
    Acaso no sabes tu lo que es negociar? Acaso no sabes tu que no es igual 102 millones o 75 millones que 40 millones? Obviamente que lo sabes verdad?
    Hoy mi amigo Carles (Madridista y Nacionalista) me ha dicho lo siguiente:
    teneis la flor en el culo los culés. Villa es una realidad, (lo queria) benzema es un proyecto y el madrid no necesita proyectos, necesita realidades como CR7 y Kaka.
    Esto es lo que nos diferencia a ambos clubs, uno dice tener 300 el otro 30. Si quieres negociar, nunca muestres tu cartera. Se le puede llamar arrogancia? Yo lo llamo así.

    ResponderEliminar
  107. Ya que se ha confirmado lo de benzema 35 millones más 6 según titulos, esto tiene 2 buenas lecturas para los culés, primero que el madrid ya ha vuelto ha poner los pies en el suelo, ya que se trata de un coste razonable. Luego, nos deja via libre para fichar a Villa sin que nos venga que el madrid tambien ofrece ...
    Me parece que tendré que acostumbrarme a Villa de blaugrana.. ya se verá.

    ResponderEliminar
  108. Marko, contesto a tu pregunta:
    Si ganamos la liga, la supercopa y la Intercontinental, habremos ganado 3 titulos. NO EL TRIPLETE!!
    El triplete es: COPA, LIGA Y CHAMPIONS, muy distinto y mucho más complicado.
    Contestado?

    ResponderEliminar
  109. Amigo venemadrid, acabo de leer tu comentario sobre posibles lesiones de CR7 o Kaka.. No por favor, si algo odio en el futbol es que ningun jugador se lesione, cual sea su equipo, incluido los del Madrid por supuesto.
    Me gusta competiciones donde esten siempre todos sus efectivos.
    Que no se lesione nadie de gravedad!! nadie.

    ResponderEliminar
  110. Marko: Como te atreves ha hablar de pesimas gestiones economicas de un club como el barça, estando tu club con una deuda reconocida de 567 millones y sumandole el prestamos de este año?????????????????????????????????????????
    Es una broma no?

    ResponderEliminar
  111. Carlos, no nos engañemos, periodicos del mundo? has leido France Football? L'equipe? Gazzeta dello Sport, etc... me parece que pensais que el bombo que se le da en la prensa de madrid es igual a la del resto del mundo...
    Por otra parte, hay futbol?? NO. Cualquier cosa tiene repercusion pero no te creas que tanto. En Francia, tendra más repercusion lo de benzema, en Portugal y UK lo de CR7..
    Si os lo creeis, pues estupendo.

    ResponderEliminar
  112. Marko, te ries de la planificación de Txiki? El solito le ha levantado la camisa al ser supremo y Valdano (los 2 juntitos)
    Villa era del Madrid? Villa queria ir al Madrid? Que el valencia le dice no al Madrid por Villa?
    Al final, pep queria Villa, Txiki el inutil se llevara a Villa.
    Y el ser supremo llora y dice, no quiero una guerra de comunidades y venemadrid dice que le gusta porque marca los tiempos JAJAJAJAJA
    permitirme que me ria, ya que estoy, un traguito de CHACOLI.

    ResponderEliminar
  113. David aun no te has enterado, como bien dices calgar. Es nuevo que cualquier cosa que pase en madrid o el Real madrid nos lo pone hasta en la sopa 35 veces, menos mlña que tengo tv por cable...
    El Barça de balonmano ganaba una champions y sacaban en las noticias Guti entrenando y lo feliz que esta jajajaja

    ResponderEliminar
  114. Estoy sorprendido por todos los que ahora hablan de "inversión" tal y como a dicho flo, defendiendo a capa y espada "la inversion" cuando hace 4 días, les importaba un pimientos el dinero, los gastos y lo que costaba, ya no te digo amortizaciones y economia.
    Han pasado de importarle un pito a asegurar una inversion.

    Si el futbol fuera una inversion y un gran negocio, ya pertenecería a los bancos!!!!! Si no lo es a dia de hoy, es que existen riesgos!
    pero como a muchos os da igual pues dejad de justificar algo que os da igual, porque lo ha proninciado y hombre que ya sabemos como actua cuando hay problemas.

    ResponderEliminar
  115. El-Che, felicidades por la parte que te toca, mi amigo carles, esta que trina, al contrario que tu. Encima solo pensar que sentara a Higuain por la inversión y marketing, se pone malo!!! jejeje
    Yo lo queria, no ha podido ser, pues nada que venga Villa, e Higuain sentado sacando brillo al banquillo..

    ResponderEliminar
  116. Carlos: Villa no se marcha de España, ya pueden venir de donde quieran.

    declaraciones de Benzema antes de fichar:
    me quiero quedar 1 año más en Lyon.
    declaraciones de Kaka antes de fichar: Yo no me quiero ir de Milan, donde estoy muy bien, si me quieren vender que lo digan.

    No confundir el tocino con la velocidad!!
    han fichado por el Madrid, porque de pequeños soñaba con ello y tenian todos los cromos.. Si hombre si...

    ResponderEliminar
  117. Que el Madrid los ha fichado? SI, pero no hace falta decir tonterias, aunque ahora toca vender el producto. Son products no? en Madrid si.

    ResponderEliminar
  118. Angel:

    Por esa regla de tres, que Benzema no era del Barca? al igual que tu dices que Villa era del Madrid...

    Lo otro, no es hasta ahora que se esta hablando de inversion, por lo menos yo desde antes ya habia mencionado que se podia recuperar ese dinero, pero bueno...

    Y no pueden jugar juntos Benzema e Higuain?

    Como esta al momento:

    Casillas
    Ramos Pepe Albiol Marcelo
    Robben Lass Kaka CR
    Benzema Higuain

    ResponderEliminar
  119. Me rindo, me rindo, me rindo, me rindo.

    Tienen razon eixample, tara, calgar y carlos.

    SI, es una cagada la gestion de florentino hasta ahora y todo esto que esta haciendo no sirve o no servira para nada, que me pregunto ¿como lo sabrian los cules de este blog sin que floren y valdano se percataran?

    En fin, kaka; la cagaron, CR94; la cagaron, albiol; la cagaron, benzema; la cagaron y lo de saviola pal benfica la REQUETECAGARON, debieron quedarselo como 9 titular.

    Me rindo, me rindo, me rindo, me rindo.

    Marko, desde ya a celebrar telemaratones para ir recogiendo dinero y salvar a este madrid que florentino esta descuartizando

    Me rindo, me rindo, me rindo, me rindo.

    Muerete floren, muerete valdano, muerete zidane (coño, no te mueras que falta ribery, digo, para terminarla de cagar)

    Me rindo, me rindo, me rindo, me rindo.

    Para lavar la cara un poco, ¿por que mas bien florentino no le arrebata el fichaje de sergio garcia al barsa? seria el bombazo del verano ¿no? y dejaria a laporta KO.

    Me rindo, me rindo, me rindo, me rindo.

    ResponderEliminar
  120. Lo que ustedes digan de aqui en adelante, por mi, tienen razon.

    Como decimos por aqui, cada quien cuenta sus piojos a su manera

    Floren, LA CAGASTE, pero "porfa", siguela cagando

    ResponderEliminar
  121. ¿?¿?

    Me dejas pasmado vene. Tampoco creo que hayamos ido tan lejos no??
    En fin. Creo que exageras un poquito.
    Por mi parte sólo he dicho que el proyecto de Floren es arriesgado y que mi impresión personal de él es que se primaba a sí mismo sobre el Madrid.
    Y ángel o calgar no han ido mucho más lejos.
    Así que no sé a cuento de qué te muestras tan categórico con nosotros.

    Kaka y cr7 son excelentes jugadores, nunca se podrá decir que son malos fichajes. Se podrá decir que son caros, o que gatarse mucho dinero es arreisgado. Pero son dos jugadorazos. Eso seguro.

    Benzema

    Me ha sorprendi bastante el fichaje imminente de Benzema. Pensaba que lo intentarían más con Villa.
    En fin. Benzema por 35 millones no me parece desmesurado. Es un precio bastante acorde a lo que es él. Un jugador joven con proyección pero que aún le falta demostrar cosas.
    Como oía hoy en la radio, si es lo que querías, si te gusta Benzema, ir a por él y pagar 35 kilos es un éxito.

    Por cierto, Carlos, cierto que podrían jugar juntos; a ver si Pellegrini se las ingenia y saca un sistema donde se acolpen todos bien. Creo que es importante para el Madrid que Higuaín tenga continuidad.

    Elche.

    Kaka no quiso ir al Mncity por los mismos motivos que Eto'o. El milan ya le ponía el lacito.
    Y Aulas dijo lo de los 40 kilos de Benzema cuando lo pretendía media Europa y era campeón con el OL y estaba destacando mucho.
    Pero los últimos meses han rebajado mucho su cotización, perdió protagonismo, no ganó nada... pero no lo digo tampoco en tono negativo; lo enlazo con lo de antes; si TE GUSTA benzema y confías en él, era el mejor momento para ficharle, porque digamos que estaba en horas bajas y había bajado su cotización.

    P.D.: Vene, no reacciones así hombre, yo a veces cuando os leo a vostros tambien me entran ganas de decir."ok, gastarse 300 kilos en un año es la inversión perfecta porque no hay riesgo de que salga mal, además el Madrid sólo por tener grandes jugadores lo ganará todo y jugará bien; todos los jugadores quieren ir al Madrid y ninguno al Barça, lo que vosotros digais". Pero hay que entender que cada uno lo ve de un prisma diferente... si acaso intenta convencernos de lo contrario pero no nos desprecies de ésta forma hombre...

    ResponderEliminar
  122. jajaja Venemadrid, me ha gustado esto de los piojos.

    Carlos:
    No se trata de regla de tres, se trata que Marko a quien dirijo el comentario lo afirmo, hasta hablo de precontrato (cosa prohibida).
    Busca un comentario mio afirmando lo de benzema.

    ResponderEliminar
  123. Lamento que a los Culés, los flamantes fichajes del madrid nos deje igual, sus presentaciones apoteosicas, nos dejen igual, sus flamantes "inversiones", tambien nos deje igual y que las próximas presentaciones nos sigan dando igual.
    Sigo lamentando que sepamos reconocer todo lo que esta haciendo, porque todavía no ha hecho nada.
    Lamento de veras que no nos "alucine" el bueno del Sr. Florentino, preocupado hasta de los problemas entre autonomias. Me sabe peor todavia no estar rendido a sus pies y admirando su magnifico trabajado y dificil tarea. Creo que en el fondo es sobretodo debido a mi absoluta ingonrancia aunque sobre todo por mi enorme envidia que me produce.
    Lo reconozco, soy un inculto y envidioso todo ello me ciega y no me deja ver el milagro que esta ocurriendo.
    Ruego a todos me disculpeis, por juzgar a este hombre nuevo, ya no es el mismo que antes, ha cambiado a mejor, ahora si sabe lo que hace, antes no tenia ni idea, pero ahora si, lo ha dicho.

    Sera la envidia, la ignorancia o simplemente el estado de nervios que tengo.
    recien proclamado campeón del triplete, copa, liga y champions de un partido de futbol historico (02.05.09) Con un club arruinado, un Txiki que no se entera aunque tampoco tiene dinero para fichar, de un entrenador huido... Estoy realmente nervioso, diré más tengo autentico "canguelo" del "chorreo" que nos va a caer encima el año que viene. Y nosotros, a solo 2 meses del cierre de fichajes, sin haber fichado más que un Brasileño desconocido y sin reforzar AUN, a este equipo no ha hehco nada.
    Mil disculpas Madridistas.

    Ahogare mis penas: Un traguito de Chacoli ;.)

    ResponderEliminar
  124. 1 Casillas
    2 Garay
    3 Pepe
    4 Ramos
    5 Gago
    6 Diarrà
    7 Raúl
    8 Kaká
    9 CR
    10 Sneijder
    11 Robben
    12 Marcelo
    13 Albiol
    14 Guti
    15 Arbeloa
    16 Heinze
    17 van Nistelrooy
    18 Benzema
    19 Huntelaar
    20 Higuaín
    21 Metzelder
    22 Torres
    23 Xavi Aloso
    24 Lass
    25 Dudek

    Doy de baja a Salgado, Drete, va der Vaart, Parejo y Javi García; y espero el alta de Alonso y Arbeloa... y doy por cerrada la plantilla.

    ------------Casillas

    Ramos----Pepe----Albiol----Heinze

    ---------------Lass

    Robben---------Kaká--------CR

    -------Higuaín------Benzema

    ResponderEliminar
  125. Carlos, muy cierto, pueden jugar Higuain y Benzema, al lado, Van Man al otro lado, Huntelaar y justo delante negredo, luego en la banda, Robben y en la otra CR7 y entre ellos Kaka y justo detrás de él, Lass.
    Que sitio para Arbiol e Iker.

    Esta claro que el 9 era un puesto muy importante para cubrir ...

    medio campo a por Xabi Alonso y Cesc. 50 millones cada uno y ya esta. Si falta dinero, pues se pide más, total no piden avales .

    ResponderEliminar
  126. Netito:
    Buena plantilla. Faltan Xabi Alonso y Arbeloa.

    Factible, y todo el pack, barato. Es una inversión.

    ResponderEliminar
  127. ¿"Quien carrizo"? para mi asi se llama, va a costar 15 millones, no ha jugado ni ganado nada en brasil, es un perfecto desconocido, que despues resulte pele es otra cosa, pero claro, como lo ficha el barsa ahi no hay el mas minimo riesgo por esa "inversion", he leido por ahi que no importa si no sirve, se vende y punto. Ufffffffff.....

    Higuain costo al madrid 13 millones y en 2 temporadas y media a metido 33 goles, destapandose en esta ultima temporada, que es mucho decir.

    Veremos cuantos goles mete "quien carrizo" en el valencia que es donde creo que va a jugar, digo, porque llorente esta como loco por mandar a villa al barsa y recibir a esta joya del futbol brasileño

    ResponderEliminar
  128. Quien es ese Caldeón? ese personaje que no ha visto la presentación de kaka? Mal madridista, encima diciendo que lo de CR7 es cosa suya?' tendra cara el tio este, si y encima que lo de kaka tambien lo podia hacer este año? menuda cara tiene!! Sinverguenza!! Va el hombre y se quiere apuntar el brillante trabajo, negociación y gestión de Florentino.
    Los hay con cara dura!!

    ResponderEliminar
  129. Venemadrid, me sorprende, porque a veces vas de extremo a extremo; pasas de medir al máximo tus palabras, matizar las cosas y racionalizarlas y ser precavido; a tirar palante con todo e ir al extremo de las cosas.

    Keirrison no sé si es el nuevo pelé, pero tampoco creo que sea un absoluto desconocido. Hace tiempo que se baraja su nombre en la prensa y ha metido 57 goles los últimos dos años.

    Dicho esto, como bien dices, es una inversión como la de Cristiano o Kaka. Qué pasa? Que si sale mal pierdes 13 kilos, no más. Si sale mal lo de aquellos dos metes al club en un aprieto económico tremendo.

    De verdad que me sorprende que cueste tanto de ver esto. Aunque supongo que tambien os hacéis un poco "el tonto" para picar. Si no, no lo entiendo.

    Porque es lo que he dicho antes. Cristiano es uan inverisón con riesgo com la de cr7. Solo que si sale mal la primera pues pierdes un poco de dinero; mientras que si sale mal la segunda tienes un serio problema económico; porque no rentabilizar uan inversión de 160 millones (o 300 depende de como lo mires) en un club con presupuesto de 400; pues conlleva un grave problema económico.

    ResponderEliminar
  130. " Cristiano es uan inverisón con riesgo com la de cr7"

    donde puse cristiano quise poner Faubert.

    ResponderEliminar
  131. Tara:

    Si que entiendo tu razonamiento, pero lo que no me cabe es que si las cosas salen mal vayas a perder 160 kilos hombre...

    Es obvio que perderas, pero no todo el dinero, volvamos al ejemplo de un coche, si te compras uno por 15000 y te sale mal, pues lo vendes como bien dices, (caso Keirrison), pero jamas lo podras vender por el mismo precio, algo le tendras que perder en teoria, pues durante el tiempo que lo has utilizado algun beneficio le habras sacado o no?

    Vamos que esto ha estado bueno este dia, que buena tertulia hemos tenido, estoy seguro que lo de Vene es de "coña" al igual que los comentarios sarcasticos de Angel, y es que si todos estuvieramos de acuerdo, de que discutiriamos?

    Sigamos con el Chacoli!!! cuidado que nos hemos hecho adictos!!!

    ResponderEliminar
  132. Tara, hombre no digas tonterías, Higuain a metido 33 goles en 2 años y medio y el desconocido ese del Keirrison solo 53 en 2 años, pero donde vas!! Como vas a comparar la liga Brasileña, si esos que han ganado gracias a Villar unos cuantos mundiales y no sacan ningun jugador bueno...
    por favor, como vas a comparar la liga Brasileña con la liga BBVA, que fue la mejor liga del mundo excepto el año pasado que fue una de la mas malas de todos los tiempos y hace 4 años que tambien fue de pena..
    Tara por favor, recapacita hombre, recapacita.

    ResponderEliminar
  133. Carlos!! Sarcastico? Cinico? Noooo que va, lo que pasa es que de pronto he visto la luz!! Lo he entendido todo y al fin, gracias a un cursillo acelerado CEAC, ya soy experto inanciero!!
    Un traguito.. Salud :-)

    ResponderEliminar
  134. Carlos, tranquilo.. perder? nunca, solo cuando os pidan avales en los bancos, solo entonces os tendreis que preocupar, por ahora, nada de nada, hay confianza, el MCF responde.

    ResponderEliminar
  135. Carlos tiene razon:
    Si pagas por CR7 102 millones de euros y no funciona, pues a los 2 años lo vendes por... digamos.. Bueno, buscas un gilipollas que te page más de 75.. Pero sera complicado porque a todos los mortales de este mundo, les piden avales y a ver quien es el guapo que los suelta, salvo que sea propietario y jeque o viva del petroleo, solo habras perdido algo más de 50 millones en 2 años.. Un villa más el desconocido Keirrison. Pero eso no ocurrira nunca. Porque esta en el club que siempre soño, desde muy pequeño ya..

    ResponderEliminar
  136. Jejejejejeje 72 goles? 58 goles? en fin, los que sean, en el santos? oh oh oh en el coritiba o como se llame, uffff, se botaron, como dije, tienen razon, EL FICHAJE DEL VERANO, se ha botado el valencia, se puso en el pichichi de la 2009-2010 y de paso se puso en 30 millones que es mas o menos lo que pagara el barsa por villa.

    Mientras tanto, floren cagandola

    PD: gracias a dios que tu entiendes la jodedera

    ResponderEliminar
  137. Lo de Kakarrison (sólo os falta llamarlo así) puede ser un riesgo. Si os gusta FP es normal que lo considereis una mala inversión. FP esperaría a que marcara 200 goles, ganara el balón de oro y pagaría por el 80 millones. Eso sí sería una inversión. Tiene 1000 veces más mérito lo de Higuain o lo de Pique que fichar a CR7 o Henry por lo que sea.

    P.D. Reiros de Sergio García, pero Oliveira tb lleva 2 descensos seguidos y sonó el año pasado pa'l Madrid.

    P.D.2 Preparaos para el año que viene, porque os pienso restregar cada gol de S.García XD (aunque lo marque contra el Barça)

    ResponderEliminar
  138. GASTO DEL FICHAJE XXX

    dinero que genera el fichaje en el tiempo que esta XX

    MAS EL DINERO DE LA VENTA.

    ES TAN DIFICIL DE CREER QUE KAKA PUEDA GENERAR 20 MILLONES DE EUROS?????? EN 4 AÑOS???

    PUEDE GENERAR 5 MILLONES DE EUROS KAKA EN UN AÑO???

    SI. Y 10. PERO VAMOS A PONER 5.

    20 MILLONES DE BENEFICIO.

    MAS LO VENDEMOS POR 20. NADIE PAGARA 20¿?¿ YO CREO QUE SI. Y 30, PERO PONGAMOS 20.

    67 DE FICHAJE.
    20 EN 4 AÑOS QUE GENERA (MUCHO MAS)
    20 DE LA VENTA.

    CUANTO PUEDE COSTAR KAKA??

    27 MILLONES DE EUROS.

    LA MITAD DE LO QUE CUESTA VILLA.

    PUES ESO, KAKA ALGO COSTARA, CRISTIANO ALGO COSTARA, PERO GENERARA DINERO, Y SE PODRA VENDER, Y ENTRE LAS DOS COSAS, NO SALEN ESAS BARBARIDADES QUE LA GENTE PIENSA.

    y es mas, EL HA DICHO QUE CUANDO FICHO A ZIDANE, LA SEMANA ANTERIOR POR ANUNCIARSE EN EL MADRID PAGABAN 400 MILLONES, LA SEMANA SIGUIENTE PAGABAN 40000 MILLONES.

    LOS PARTIDOS DEL MADRID SE HAN PAGADO A 6!! MILLONES DE EUROS (CREO QUE POR UNO PAGARON 12) CUANDO ESTABA ZIDANE, BECKHAM, RONALDO...

    5 PARTIDOS EN 5 AÑOS, A 5 MILLONES, SON 25 MILLONES, Y SALE KAKA GRATIS.

    Y ESTOY HABLANDO CON CANTIDADES IRRISORIAS.

    y podemos estar aqui discutiendo lo que florentino gasta o deja de gastar, pero no os lo digo por mal pero si pensais que sabeis algun truco que no sabe florentino, haceros inversores o empezad ya a producir una fabrica o algo porque se esta malgastando vuestra cabeza aqui.

    eixample.

    solo te voy a decir una cosa.

    FLORENTINO AVALÓ CON SU PATRIMONIO.

    ResponderEliminar
  139. la esquina del bernabeu (construida por florentino perez)
    termina el alquiler en 2011. ohh para el año que viene.

    valor de la esquina. 400 millones de euros

    ResponderEliminar
  140. El dinero para los fichajes galácticos de Florentino Pérez parece que empieza a manar. La última idea del presidente del Real Madrid y presidente del grupo ACS consiste en poner como garantía el Centro Comercial La Esquina del Bernabeu, anexa al estadio madridista.


    Según ha informado la Cadena Ser, el Real Madrid podría obtener hasta 300 millones de euros de distintas entidades financieras para afrontar los fichajes de esta temporada. La garantía para esos bancos y cajas sería la futura construcción de un nuevo recinto, de siete plantas (de la misma altura del estadio) donde actualmente se levantan estas tiendas. El centro comercial actualmente no está gestionado por el Real Madrid, pero a partir del 2010, el club recupera la propiedad.

    El dinero debe fluir para pagar los fichajes de Cristiano Ronaldo, 94 millones de euros, de Kaká, y de los nuevos refuerzos para la siguiente temporada. Ese martes se conocía que Caja Madrid ya ha otorgado un préstamo de 76,6 millones.


    fuente: diariocritico de la economia.

    ResponderEliminar
  141. SOLO HAY EN EL MUNDO 763 PERSONAS EN EL MUNDO CON MAS DE 1000 MILLONES DE DOLARES. FLORENTINO ES UNA DE ELLAS, CON 1.800 MILLONES DE DOLARES

    ResponderEliminar
  142. ahora que le damos clases a florentino, pues venga, a llegar hasta alli, a donde estan esas 763 personas, que aqui estamos malgastando el teclado....

    ResponderEliminar
  143. Forbes ha publicado su famosa lista de multimillonarios, con una fortuna superior a 1.000 millones de dólares. La crisis que estamos viviendo ha provocado una bajada en el número de personas que superan esta cifra, que ha pasado de 1.125 a 793.


    Bill Gates recupera el primer puesto, a pesar de descender su fortuna en 18.000 millones (un 30%), mientras que el inversor Warren Buffet vuelve a la segunda posición.


    En general, las grandes fortunas han visto disminuido su volumen de manera considerable. Sin embargo, Florentino Pérez ha mantenido su patrimonio, según la lista, en la estimable cifra de 1.800 millones de dólares.


    Florentino Pérez es Ingeniero de Caminos, y comenzó su trayectoria profesional ejerciendo dicha profesión. Con 26 años fue nombrado director general de la Asociación Española de la Carretera(un año menos que kaka), y con 29 entró en política de la mano del presidente de dicha asociación, que fue nombrado alcalde de Madrid. Aquí puso en marcha el primer plan de saneamiento integral de colectores y depuradoras de la capital.



    También aprendió a negociar, ya que se tuvo que enfrentar a ocho huelgas del servicio de recogida de basura (famosa es su frase: “En todo acuerdo, la otra parte ha de quedar igualmente satisfecha”, siguiendo la metodología win-win o ganar-ganar).


    En 1979, con 32 años, fue elegido concejal por la UCD, donde estuvo cuatro años. En 1980 fue nombrado director general de infraestructuras de Transportes, dentro del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.


    Toda esta participación en la política, en la España del inicio de la democracia, le sirvió para forjar su talante negociador y para entablar interesantes contactos. En 1986 hizo un último intento en la política, a través del Partido Reformista Democrático (PRD), en el que también participaban personajes como Miguel Roca, Antonio Garrigues o Rafael Arias Salgado, pero tras el fracaso de este partido, decidió centrarse en el mundo empresarial.


    En 1983 compró junto con dos amigos Construcciones Padrós, una empresa procedente de la cartera industrial de Banca Catalana, que había ido a parar al Fondo de Garantía de Depósitos debido a la crisis bancaria existente en aquel momento.


    Compraron la empresa por cinco millones de pesetas, y en tres años consiguieron devolverla a los resultados positivos. Decidieron comprar otra empresa que había ido a parar al Fondo de Garantía de Depósitos, Ocisa, aproximadamente veinte veces más grande.

    ResponderEliminar
  144. En 1993, deciden fusionarlas, dando lugar a OCP. Tras comprar Cobra, Auxini, y fusionarse con Ginés y Navarro, en 1993 acuña el nombre con el que se haría famoso, Actividades de Construcción y Servicios, ACS. Y aquí, hizo su gran operación, adquiriendo Dragados, gigante tradicional del sector, y un 40% más grande que ACS.


    Hoy en día ACS es un grupo diversificado, y que no depende sólo de la construcción residencial, sino que trabaja en obra civil, servicios industriales, medio ambiente, logística, energía, concesiones…


    Florentino Pérez fue presidente del Real Madrid, en el que consiguió varios hitos empresariales importantes: eliminó la deuda histórica, con la venta de la Ciudad Deportiva, y lo que es más importante, generó una serie de ingresos adicionales provenientes del marketing (pasó a suponer un 42% de los ingresos, frente al 10% que suponía antes de su llegada). Con lo cual consiguió superar al Manchester como el club con mayores beneficios del mundo.


    En el ámbito deportivo, sin embargo, a Florentino no le fue tan bien, o quizás ésta es la visión que se tiene debido precisamente al éxito económico y de gestión (o debido a la exigencia que tiene un club como el Real Madrid de ganar todo).



    Sin embargo, en los seis años que estuvo se ganaron dos Ligas, una Champions, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.


    Hoy en día, se habla de la posible vuelta de Florentino a la presidencia del Real Madrid.



    ¿Será capaz de reeditar sus éxitos económicos? Como se ve en su biografía, experiencia no le falta. ¿Podrá mejorar los resultados deportivos? Posiblemente, puesto que seguro que ha tomado buena nota de sus errores, para no repetirlos.

    ResponderEliminar
  145. en 1997, antes de presentarse a las elecciones del madrid:

    diario el mundo.

    explica como llego a ser la tercera mayor constructora del pais, para nosotros esto es pan comido.

    10 años despues, HOY, con esas cosas que parecian TONTERIAS PARA TODOS MENOS PARA EL, es la primera constructora de españa, primera de europa, Y SEGUNDA DEL MUNDO, Y ESTE AÑO SE ESPERA QUE SEA LA PRIMERA.

    solo han pasado 24 años. desde que cogio una empresa en quiebra, y la paso A LA MAYOR DEL MUNDO. el solo.



    Florentino Pérez convirtió en 14 años una empresa en quiebra en la tercera mayor constructora del país


    CARLOS SALAS
    MADRID.- Siempre que un personaje de la vida pública llega a la edad de los 50 años, los insidiosos periodistas preguntan si eso supone sufrir alguna crisis. «Yo tengo 50 años y no he vivido ninguna crisis», dice Florentino Pérez, presidente de la constructora ACS. «Ni a los 50 ni a los 40».

    Florentino Pérez, el tercero de cinco hermanos, nació en Madrid, es hijo de comerciante de perfumería, está casado, tiene tres hijos, fue educado en los escolapios y es ingeniero de caminos desde hace 26 años. Aficionado al arte contemporáneo, a la música, al fútbol y al mar, ha visto cumplir en esta vida todos sus deseos menos uno.

    Florentino Pérez preside la constructora ACS (la fusión de OCP con Ginés Navarro), una empresa que se ha convertido en la tercera mayor constructora de este país, con unos ingresos de 365.000 millones de pesetas.

    La carrera para llegar a ese punto ha sido larga y nada fácil. Cuando terminó su carrera en la Escuela de Ingenieros de Caminos de Madrid, Florentino Pérez trabajó en una pequeña empresa privada hasta 1976. Entonces, entró en el Ayuntamiento de Madrid, como delegado de Saneamiento y Medio Ambiente. «Un puesto técnico», recalca el empresario. Permaneció en ese sitio hasta 1979, hasta que las elecciones para el Ayuntamiento de Madrid le permitieron sentarse en el puesto de concejal por UCD. «Eso te da la oportunidad de estar muy cerca de la gente, en la calle».

    Luego fue director general de Infraestructuras de Transporte, presidente del Iryda, y en 1982, la derrota de UCD en las urnas dio un vuelco a su vida. «Nos echaron. Tenía dos opciones: o entraba a trabajar en una constructora o montaba yo mi propia constructora».

    La segunda opción fue la que cambió el rumbo de su vida.

    Florentino Pérez y unos socios se fueron al Fondo de Garantía de Depósitos, la UVI donde languidecían las empresas españolas que no habían sobrevivido a la lucha por la vida.

    Existía allí una sociedad llamada Construcciones Padrós, de la antigua Banca Catalana, que había quebrado. «Nos la sanearon y vendieron por una peseta cada acción. En total pagamos unos cinco millones de pesetas», confiesa Pérez. «Asumíamos el riesgo de fracasar. No eran años buenos para la construcción».

    PLANTILLA.- Construcciones Padrós tenía una plantilla de 150 personas y fue la primera piedra de lo que hoy es ACS. «En 1983, facturamos 1.000 millones de pesetas. Hoy facturamos 1.000 millones... al día», dice Florentino en su soleado despacho situado en la décima planta de su cuartel general en Madrid.

    Tras superar las crisis de la primera mitad de los 80, Pérez consiguió en 1986 que el Banco Hispano le vendiera otra constructora, Ocisa, al precio de una peseta por acción. «Asumimos todos los riesgos y todos los créditos». A esas adquisiciones siguieron otras como Cobra y OCP, más tarde Auxini, y este año, se fusionó con Ginés Navarro.

    «En estos 14 años, la vida económica de este país ha cambiado radicalmente», dice el constructor. «La clave ha sido hacer las fusiones en los momentos oportunos». Es decir, tamaño.

    ResponderEliminar
  146. Según Florentino Pérez, en el mundo económico moderno sólo se puede sobrevivir en el sector de la construcción con un buen tamaño. «Se necesitan grandes empresas desde el punto de vista técnico, y financiero». Financiero porque, según el modelo que desea imponer el Ministerio de Fomento, el que quiera construir una autopista para el Estado, tiene que pagarla primero de su bolsillo. Luego, le será reembolsada. Es el modelo alemán. En los años 80, cuando salía a concurso una gran obra pública se presentaban entre 15 y 20 empresas constructoras, que ofrecían descuentos de hasta el 8% para ganar al contrato. A principios de los 90, ya eran 35 empresas por concurso, con descuentos de hasta el 18%. El modelo alemán, al exigir a las constructoras financiar la obra pública hasta el final, reduce las compañías que pueden asumir ese riesgo. «Pero ahora nosotros ya tenemos el tamaño idóneo para esos retos», dice Pérez.

    Otro de los desafíos de ACS es afrontar la vieja teoría de los ciclos que en el caso de construcción se convierte en una crisis periódica. La de 1982, la de 1992...

    Para amortiguar las consecuencias de esas parálisis, ACS, al igual que otras compañías, está entrando en otros terrenos. Actualmente, el 32% de la cifra de negocios de ACS proviene de servicios auxiliares en electricidad, comunicación, gas, agua, ferrocarril, parques eólicos, alumbrado, tráfico, imagen corporativa y el tratamiento de residuos sólidos.

    Estas divisiones han tenido un crecimiento del 25% de media en los últimos cuatro años y la esperanza de Florentino Pérez es que represente el 50% de la cifra de negocios.

    Por ahora, lo más importante para Florentino Pérez es terminar con buen pie la OPV (Oferta Pública de Venta). Según los últimos datos, hay ya 6,5 veces más demanda que oferta.

    Desde el martes 25 de noviembre hasta el pasado 5 de diciembre, Florentino Pérez ha viajado a las más importantes plazas financieras del mundo para realizar el llamado road show de ACS, es decir, para explicar a los inversores por qué deben meter su dinero en una empresa española que se dedica a aparejar ladrillos y echar cemento en las carreteras.

    INVERSION.- La empresa ha invertido unos 800 millones de pesetas en una exhaustiva campaña de publicidad para promocionar la nueva marca. Pérez ha estado en Madrid, Barcelona, Bilbao, Estocolmo, París, Francfort, Londres, Edimburgo, Glasgow, Zúrich y Ginebra para exponer el siguiente discurso: «Miren ustedes: en España hay la mitad de carreteras por kilómetro cuadrado que en la UE, y el Estado se piensa gastar 2,1 billones de pesetas en los próximos cuatro años en proyectos de infraestructuras. Nosotros somos el tercer grupo constructor del país, con un volumen de ventas de 365.000 millones».

    Florentino Pérez afirma que la fusión con Ginés Navarro le permitirá ahorrar 2.000 millones de pesetas al año en sinergias.

    También espera internacionalizar más la empresa y aumentar la cifra de negocio que proviene de alguno de los 40 países donde ahora está presente.

    ResponderEliminar
  147. Para los analistas, ACS es el típico caso de una empresa donde la fusión ha convertido a dos empresas de tamaño medio a una grande. «Entre 1994 y 1997 los beneficios de ACS han crecido un 10% cada año, pero el resto de las constructoras, o han caído, o se han mantenido», dice Victor Martínez, director de análisis de Argentaria Bolsa.

    La escasa plantilla, la estruccura flexible, la subcontratación de ciertas obras explican, a juicio del analista, los resultados de ACS. Casi todo el mundo da por hecho que en julio del próximo año, la constructora de Florentino Pérez entrará a formar parte del Ibex, el índice de las mayores empresas españolas.

    ¿Es ése el deseo de Florentino Pérez que aún no se ha cumplido? Ni mucho menos. Hace dos años se presentó como candidato para presidir el Real Madrid. No ganó. El club arrastra actualmente unas deudas de 19.000 millones de pesetas y Florentino Pérez piensa en el día en que llegará a la Presidencia del club futbolístico para poner las cuentas sobre la mesa y decir: «Ya basta».


    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  148. Verga marko yo no pude leer toda esa historia, bastaba con decir que el tipo es exitoso y que PROBALEMENTE tenga exito en esta nueva gestion a pesar del deseo de muchos porque el hombre fracase.

    "Deseen el bien y no miren a quien"

    ResponderEliminar
  149. Hola amigos, he vuelto de Guardamar (para los no españoles: en el Mediterráneo y a unos pocos kms de Santa Pola, segunda "patria chica" de Don Santiago Bernabéu) y entre pitos y gaitas, llevaba unos días sin leeros. Me acabo de dar un "atracón" y lo pasé en grande.

    Pffff..., para qué repetir la manida frase de Boskov...

    Sois incorregibles, Os liais la manta a la cabeza -cada uno defendiendo su parcela- sin que nadie se detenga a pensar que todas las especulaciones de hoy serán papel mojado mañana.

    Cuando el Madrid ganó la última Liga, con el Barça a 18 puntos (pasillo incluído) estábamos eufóricos (los merengues) "No necesitamos fichajes" -se decía- "Hemos barrido con este equipo y es muy difícil que nos ganen. Los vamos a chorrear a todos..."

    No se fichó a nadie, claro. Todo el verano pendientes de CR7 y nadie se preocupó (en el Madrid) por cubrir las carencias obvias. Se despreció el fichaje de Ribèry, el de Dani Alves, el de un "cerebro", además de un central de garantias, un par de laterales, un extremo derecho...

    ¿Para qué? Si el Barça había quedado a 18 puntos y nos hicieron el pasillo...

    Bueno, pues este año 2-6 en el Bernabéu y a partir de ahí, no se ganó un sólo punto. Y quedamos a 9 del tricampeón.

    Ahora, los tricampeones están en una nube. "Somos los mejores del mundo mundial y del universo universal. Que Florentino fiche, que se gaste todos los millones del mundo, que se arruinen... Todo va a ser un fracaso..."

    Faltan dos meses, creo, para que empiece el circo y presiento que van a haber lloros y lamentos. Es más, presiento un abismo entre Madrid y Barça con el resto de equipos.

    Quien debe estar comiéndose un buen "marrón" es Villa. Se diga lo que se diga, él quería ir al Madrid y tenía ya todo acordado con Florentino.

    Faltaba el pelo de una mosca para cerrar el fichaje y en esto, ponen de presidente en el Valencia, al superantimadridista Llorente.

    Al carajo los sentimientos de Villa, que el Valencia es un superequipo al que todos los futbolistas quieren ir y si el Madrid lo quiere, que haga una oferta escandalosamente escandalosa.

    No sé lo que pensarán los valencianistas pero Llorente está muy tranquilo pensando que va a conseguir un talego de millones con la venta de acciones del club.

    Pues esos millones van a tener que pintarlos porque lo poco que dejaba a tiro la crisis, se lo ha trincado el Floren. Y al final, tendrán que vender a Villa al Barça por menos de lo que ofrecía el Madrid. La deuda del Valencia si que es espeluznante poque no tienen de dónde sacar el dinero.

    De momento, Emery quiere a Negredo sí o sí. Pues después de lo que ha pasado, dudo mucho que Negredo termine en el Valencia, salvo por una oferta escandalosamente escandalosa. Sería lo justo ¿no?

    A mi lo de Benzema... pues no sé qué decir. Para este viaje, no creo que se necesitaran alforjas. Creo que Huntelaar se irá y se pondrá ciego a marcar goles, porque es un "9" puro y si le meten balones, las enchufa todas. Imagino lo que haría con Kaká detrás.

    Pero por quien lo siento es por Higuaín. Tienen la misma edad y no creo que haya tanta diferencia de calidad entre ellos. Y juntos, no creo que jueguen.

    Si Pellegrini no cambia su estilo, jugará con 4 defensas, cuatro centrocampistas (yo apostaría por Lass y Xabi -o Cesc-, con CRonaldo y Ribèry y arriba, Benzema o Higuaín con Kaká por detrás.

    Así lo veo yo, que de fútbol no entiendo un pimiento. Porque de lo que estoy seguro es que Florentino va a quitarse de encima todos los fichajes posibles de Calderón-Mijatovic, sobre todo los holandeses y más que ninguno, a Robben, que era uno de los estandartes de Calderón.

    Creo que como no pueden cambiar la plantilla completa, se quedarán Gago, Higuaín, Lass, Pepe y Marcelo.

    Parejo y Javi García, irán cedidos, Metzelder y Heinze saldrán y a Salgado le buscarán una salida honrosa. De todo esto ya hablé hace tiempo y me mantengo en mis vaticinios. Seguro que me equivocaré, pero a ver cuánto....

    ResponderEliminar
  150. En fútbol, como todo en la vida, las cosas no son como empiezan sino como acaban.

    Dije hace dos años (lo decía mi "Bola") que el Madrid de la temporada 2009-10 iba a ser una máquina. Curiosamente, ya entonces ella me anticipó que en este equipo estarían, CRonaldo y Benzemá (y otros que falló) y que no estarían Diarra y Robben, entre otros. A ver lo que acierta. También me predijo la "Décima" en el Bernabéu... ¡A saber!

    Pues no echaré las campanas a volar porque la experiencia ya me ha enseñado algunas cosillas. Pero de lo que estoy seguro -y podría la mano en el fuego- es que el tricampeón, la temporada que va a empezar, va a andar agarrándosela con papel de fumar... (es una expresión española)

    Dudo mucho que realmente consiga el fichaje de Villa porque Eto'o tiene intencion de ser un garbanzo en el zapato de Laporta.

    Pues eso, que empiece pronto la fiesta y veremos cuantos pronósticos se cumplen.

    Saludos y hasta la siguiente vez que pueda pillar un PC.

    ResponderEliminar
  151. hola baronciño!

    yo sueño con que ojala jueguen con el tipico 4-4-2 de valdano en rombo... en aquel que estaba redondo...

    creo que el equipo lo estan formando para jugar de esa manera, no se entiende que tengamos a casi 7 delanteros DE PRIMER NIVEL MUNDIAL PARA UNA SOLA POSICION. jugaremos con 2 delanteros. SEGURO.

    mi alineacion de ensueño seria esta, y despues de repasarme muchos, pero muchos videos de benzema he llegado a la conclusion que tenia una idea distinta de lo que realmente es, quiza fue por ver 4 partidos de el contra el barça o madrid y ver que tenia que llegar siempre desde atras.

    es un tio que regatea por la banda, da MUCHAS asistencias, tiene un disparo demoledor, y se mueve MUCHISIMO, quiere participar constantemente en el juego y no es el tipico delantero que espera el balon, con esto digo que puede jugar con higuain, aunque creo que daria mas resultado huntelaar-benzema. pero no creo que se estorben higuain-benzema.

    yo sigo con la teoria de que busquets, pedrito, y bojan no serian nadie sin tener atras a xavi, iniesta, y cia.

    por lo mismo que igual vemos explotar a MUCHOS jugadores en el madrid al tener al lado a kaka, cristiano, benzema o ribery...

    y ojo con GAGO, MARCELO, HIGUAIN, ROBBEN, SNEIJDER, METZELDER...

    que cuando un equipo juega bien, todos juegan bien, y todos parecen buenos, y mas de uno que parecia que eran malos, van a parecer iniestas. y si no, al tiempo.
    nos vamos a sorprender con mas de un jugador al tener al lado a estos pedazo jugadores. uno de ellos, drenthe. al loro!.

    mi alineacion que a principios de temporada seria UNA AUTENTICA LOCURA PENSAR EN ELLA(ME TRATARIAN DE LOCO SI LLEGO A ASEGURAR QUE ESTA IBA A SER LA PLANTILLA HACE UN MES Y 2 DIAS), Y HOY ES UNA REALIDAD (GRACIAS MESIAS) es esta:


    -----------CASILLAS-----------

    RAMOS--PEPE--ALBIOL---MARCELO

    -----------GAGO---------------

    RIBERY---------------CRISTIANO

    ----------KAKA----------------

    ---HUNTELAAR--BENZEMA------


    que valdano le de el 5 al gago es significativo y cuidado si no fichamos a xabi alonso porque darle el 5 a un argentino, y que te de el 6 un argentino de pro como valdano, es que algo hay.

    el 5 en argentina es como una religion, y si valdano se lo ha dado a gago, es por algo, creo que su principio es poner a gago de 5. (si no se lo darian a xabi. sùpongo).

    creo que el 5 lo tenemos en casa.

    despues benzema a la izquierda, entra casi todo por banda izquierda y que suerte que hugiain entra casi todo por banda derecha.

    aun asi tenemos partidos y partidos para mezclar a higuain, huntelaar, benzema, van nistelrooy, negredo y raul. VAYA LISTA DIOS BENDITO.

    por no decir la lista que tenemos detraS: SNEIJDER, VAN DER VAART, KAKA, CRISTIANO, ROBBEN, RIBERY, GAGO, LASS.....

    QUE LLEGUE YA EL MOMENTO!!!

    ah!!!!

    y porque estos jugadores no duran 30 años, que si no, lo de vender el bernabeu lo consideraria oportuno, porque el dia 0. el dia que llegue el primer partido de liga, no llegaran 2 estadios para las demandas por ver a RIBERY, KAKA, CRISTIANO, BENZEMA, ALBIOL.. (Y ALGUNA SORPRESITA) (AHORA DICEN SILVA)....

    DIOS SANTO, QUE LLEGUE YA!!!!

    Y HEMOS FICHADO NOMBRES, SI, SI.

    PERO SON 5 NOMBRES. KAKA, CRISTIANO, BENZEMA, RIBERY Y ALBIOL.

    Y PARECE QUE NO TENEMOS NADA AL LADO DE ELLOS, PERO ES QUE AL LADO TENEMOS A
    CASILLAS,
    SERGIO RAMOS(TORRES)

    MARCELO (DRENTHE)

    PEPE (METZELDER)

    GAGO(LASS, DIARRA),

    SNEIJDER (VAN DER VAART, GUTI)


    HUNTELAAR(HIGUAIN, VAN NISTELROOY, NEGREDO, RAUL...)

    EN FIN, QUE TENEMOS MANDANGA EHHHHHHH

    que equipazo dios mio, es como tener a la seleccion mundial todos los dias en tu casa vistiendo tu camiseta. ohh dios, esto pense que era imposible....

    HALA MADRID!!!

    DIOS SALVE A FLOREN!!
    (y que le de las gracias a calderon)

    ResponderEliminar
  152. Gracias Pep!

    Esta noche vuelve a actuar Bono en el Camp Nou. El pasado Martes, Bono, amante del fútbol, pidió conocer a Pep a quien agradeció en persona en nombre de U2 las magnificas atenciones y ayudas recibidas desde el club desde hace semanas en el montaje y ensayos de sus actuación, asimismo le felicito por el triplete.
    Lo más importante: Le dio las gracias por patrocinar gratuitamente y ayudar a UNICEF, halagando este magnifico gesto que debería ser ejemplo en el mundo.
    Pep por su parte le agradeció haber escogido Barcelona como partida en su gira mundial, obsequiándole con nuestra camiseta que no dudo en ponerse cantando una canción.

    Deleito, como toda su música, con la canción “ONE” vistiendo nuestra camiseta del Barça, siendo así su forma de agradecimiento a Barcelona, al Barça y por UNICEF.

    He cambiado la foto, ya que es un honor ver vestido a Bono con la camiseta del club de mis amores.

    Esto sí que es ser universal, cuantas personas lo verán en el mundo??
    Que ejemplo y que orgulloso podemos estar todos los Culés.

    ResponderEliminar
  153. Marko:
    Muchas gracias por el C.V. de Florentino Perez. Cada vez, veo más la luz y hasta estoy dudando de mi orientación sexual, ya ves, con 46 años, porque me parece que me estoy enamorando de él.

    En el puesto 10 esta el Sr. Amancio Ortega (Zara) y en el 15 (Abramovich) quien nos gasta ni la cuarta parte de lo que gasta Florentino.
    Puede que la diferencia este:
    Primero que Abramovich gasta su dinero, luego y a pesar de ser el decimoquinto hombre más rico del mundo, no sabe tanto de super finanzas como Florentino, a pesar de estar ambos gestionando un club de fútbol.
    Curioso verdad?
    Si una esquina del bernabeu cuesta 400 millones, que vale el Bernabeu?
    Este es el coste oficial u oficioso?
    Luego dices que Florentino construyo esta esquina. Me imagino que de forma altruista no? Por amor a los colores.
    En que quedamos Marko, primero dice Florentino que no necesita aval, ahora me dices tu que ha avalado con su fortuna personal. Esto quien lo dice? Lo ha dicho él? En que quedamos.
    A mi nadie me debe convencer de nada eh? Que ya he visto la luz!!!
    Un traguito de Chacoli! Venga una ronda.

    ResponderEliminar
  154. bueno mientras os lo pasais en grande con bono con la camiseta del barça, yo me acabo de levantar escuchando unas declaraciones de ribery:

    "O AL MADRID O NADA".

    yeahhhhhhhhhhhhhhh


    de que equipo es bono? en que posicion juega??

    :)

    y me encanta ver como la prensa hace que lo de villa y el barcelona sea "amor eterno" y que el barcelona esta "diseñando" la tactica a "seguir" para que vista de azulgrana, osea decirle al valencia "o barcelona o os jodeis" y como cuando florentino va por un fichaje es "quitarle" a la "aficion" una de sus "estrellas".

    me encanta. de verdad.

    ResponderEliminar
  155. Prensa internacional:
    según publica el diario L’Equipe, el extremo Franck Ribery ya ha mantenido una conversación con su nuevo entrenador, el holandés Louis van Gaal, en la que le ha soltado sin pudor : « Lo he decidido, me quiero ir ». Es más, el internacional francés no ha tenido problemas en revelarle sus preferencias al técnico : « Me iré al Real Madrid o a ningún sitio ».

    PORTADA DE L'EQUIPE: RIBERY: "LE REAL OU RIEN"

    ResponderEliminar
  156. "Cuando yo llegué en 2000 había un riesgo real de que iba a ser una Sociedad Anónima. Yo hice lo que estaba en mi mano, incluso avalar con mi patrimonio personal, los socios saben que mientras yo sea presidente el club será de sus socios".

    el chelsea es de abramovic.

    el madrid es de sus socios, y tienen la suerte de tener a un tio tan sumamente rico que avala por ellos, y lo que es mejor, ficha lo que los socios quieren.

    los socios quieren a ribery, kaka, cristiano, benzema, albiol....

    QUE CARALLO MAS QUEREMOS??

    SALUDIÑOS!!

    ResponderEliminar
  157. es que no me lo puedo creer...

    RIBERY!!

    KAKA!!!

    CRISTIANO RONALDO!!

    BENZEMA!!

    ALBIOL!!

    OHHH DIOSSSSS

    ya espero impaciente la llegada del madrid a riazor...

    y la presentacion de los titulares...

    con el 1... casillas!!
    con el 2... sergio ramos!!
    con el 3... marcelo!!
    con el 4... pepe!!
    con el 5... gago!!
    con el 6... albiol!!
    con el 8... kaka!!!
    con el 9... cristiano ronaldo!
    con el 10.. ribery!!
    con el 11... benzema!!!

    los numeros son al azar, es que dios, esto es un sueño...

    no pudo buscar mejor frase para definir este proyecto florentino...

    "FABRICAMOS ILUSION".

    ResponderEliminar
  158. Y UN DATO:

    QUE CON ESTO CREO QUE VIENE A DECIR TODO:

    Y ESTE DATO ES REAL, REAL

    CUANDO FLORENTINO LLEGO A LA PRESIDENCIA DEL REAL MADRID LAS GANANCIAS EN MERCHANDISING ERAN EL 10% DEL PRESUPUESTO DEL MADRID, CUANDO EL SE FUE, LAS GANANCIAS ERAN DEL 45%!!! DEL PRESUPUESTO DEL MADRID EN MER-CHAN-DI-SING.

    EL MERCHANDISING ERA LO QUE MAS PROPORCIONABA AL MADRID, CON RONALDO, ZIDANE Y FIGO.

    EL 45% DE AQUELLA EL PRESUPUESTO DEL MADRID RONDABA LOS 300 MILLONES DE EUROS...

    140 MILLONES DE EUROS ANUALES PROVENIAN DE RONALDO, ZIDANE, FIGO.. RAUL...


    yo me pregunto cuanto puede llegar a dar el merchandising DE CRISTIANO RONALDO, KAKA, BENZEMA, RIBERY, PEPE, CASILLAS, ROBBEN...

    MAS QUE RONALDO Y ZIDANE Y FIGO?? SI.

    el lunes se abrira el estadio completamente. y ya estan preparando una plataforma giratoria para que cristiano pueda dar la vuelta al ruedo. en fin...

    quedan 18 dias!!!! 18!!!!

    el dia 20 empieza la competicion!!!

    hay que apurar!! jejejejej

    ResponderEliminar
  159. Marko:
    En que equipo juega Bono?
    Llevas 15 comentarios hablando de merchendasing, publicidad, ventas… Te parece poca publicidad y merchendasing que bono actué con la camiseta del barça?

    Xavi (este sabes en que puesto juega verdad?)
    Imagen FIFA 2010.

    ResponderEliminar
  160. si se la han regalado, no creo que bono pagase 80 euros por la camiseta del barça :)

    en el madrid hemos vendido en una semana 2000 camisetas SIN NUMERO DE KAKA. a 85 euros.

    170.000 euros.

    si a bono se la regalasteis tendreis que apuntar en el "debe" una camiseta a bono gratis.

    :)

    no te entiendo cuando hablas de merchandising por bono...

    la gente que ha dicho?

    vamos a comprar la camiseta de bono del barça con el nombre de bono?

    o vamos a comprar mas camisetas del barcelona porque bono toco ayer con ella??

    cuanto crees que reportara en beneficios bono al barcelona por ello? la mitad de la ficha de villa? xDDDD

    desde luego, que te emperres en que kaka y cristiano son una ruina, y ahora me vengas fardando de merchandising por que bono se haya puesto una camiseta del barça, regalada que le ha costado al barcelona 85 euros... en fin... xDDD

    y seguro que el estadio lo dejasteis gratis! xDD

    ResponderEliminar
  161. siguiente operacion de florentino...

    decir por todo lel mundo que quiere a david silva(villa) el bayern se pondra nervioso y vera que el madrid tiene 2 posibilidades y la que mejor le convenga la fichara, y como saben que ya ha pasado con benzema y silva, ya veremos...

    ribery ya ha dicho ME QUIERO IR AL MADRID O NADA, no es que haya dicho, "o me quedo o al madrid", no no, AL MADRID O NADA.


    florentino ha dicho que no pagara mas de 55 millones por ribery (me parece NORMAL el precio).

    a que lo saca por menos????

    o......... FICHARA A SILVA Y RIBERY JUNTOS??? xDDDDD

    esto es de locos jkajajaja....

    ResponderEliminar
  162. Jajajajajajajajajajajajaja y el zapatero se baja en la prensa con "me gusta kaka mas que ronaldo", jajajajajaj pobre diablo, anda a que te den....... vas a venir a sembrar discordia, con esas ironias de politicos baratos, eso funciona cuando viene aqui a venezuela a arrastrartele a chavez por unos cuantos contratos, pobre diablo

    ResponderEliminar
  163. Este dato también es real:

    Año 2000, Florentino gana las elecciones. Se lleva a Figo del Barça. El Madrid venía de ganar con su anterior presidente, Lorenzo Sanz alias "el mangante" 2 Ligas si mal no recuerdo, 2 Champions más otros títulos (sean los que sean, que ahora no estoy para recordar).

    Florentino eleva las cuentas y el merchandising del Madrid a cuotas nunca vistas. En 3 años se ganan 2 Ligas y 1 Champions. Eso si, en los otros 3 cero patatero. Y ha vuelto...

    Una pregunta, Floren era ya rico cuando cogió al equipo en el 2000, o se ha hecho listo en estos 3 años??? Porque parece que es como si nunca hubiera sido presidente del Madrid hasta ahora. Y eso que dejó al club hecho una mierda...

    En fin, yo no lanzaría campanas al vuelo todavia. Esto será largo y no hemos ni empezado. El Barça no va a estancarse como en la temporada 05-06, con las vacas sagradas con manga ancha para hacer lo que quieran, eso lo ha demostrado Pep en tan solo un año.

    Yo creo que es el Barça el que debe y puede estar tranquilo. Nosotros tenemos casi todo el trabajo hecho: faltan reforzar 2 o 3 posiciones (no me cansaré de decirlo). No necesitamos burradas de dinero para hacerlo.

    Sin embargo, me parece que aquí son los madridistas los que piensan lo que ha dicho Baron: "somos los mejores del Mundo mundial". Y eso que estamos en julio. Si los campeonatos se tratara de gastarse más dinero, eso si, el Madrid ganaria por goleada.

    Pero como se trata de futbol, de momento gana el Barça ^^

    Ya lo dije antes, y lo vuelvo a repetir: me gusta que el Madrid sea protagonista en pretemporada y el Barça durante la temporada. Es muy buena señal.

    VISCA EL BARÇA!!!

    ResponderEliminar
  164. Venemadrid, no te preocupes, la proxima vez que le pregunten a Zapatero a quien prefiere más, si a Kaka o CR7, contestara: No puedo contestar que en el blog del Palco, luego me critican ...

    Pues mira, resulta que comparto opinión con él. Y además los 2 somos Culés, aunque tambien te pueda saber mal, aqui los presidente cuando les preguntan, pues contestan..

    ResponderEliminar
  165. Por cierto, a mi no se si me gusta más o menos Kaka que Cristiano, pero creo que Cristiano le hacía más falta al Madrid que Kaka. Creo que la posición de Cristiano no estaba bien cubierta y sin embargo donde juega Kaka podia jugar Sneijder, Van der Vaart o Guti.

    ResponderEliminar
  166. Marko:
    Efectivamente, si se han vendido 2000 camisetas a 85 euros cada una, pues da un resultado de 170.000 euros (parece el un, dos, tres)
    Que me quieres decir con esto? Si me quieres hablar de beneficios, entonces empecemos desde el principio:
    Cual es el margen neto por camiseta? Que coste ha representado al club la empresa de eventos con el montaje pantallas, en la presentación, trabajo y montaje?
    Según un estudio efectuado por expertos ajenos al fútbol, el margen neto (diferente del margen bruto) es exactamente de 10 euros.
    Con 2000 camisetas ha ganado 20.000 euros.
    Cuanto ha costado el montaje? No baja de 120.000 euros.
    A vender 10.000 más y habréis pagado la presentación y a partir de ahí, beneficios.
    Un saludo Gallego, que no es oro todo lo que reluce!

    ResponderEliminar
  167. Como bien dice El-Che, con quien estoy totalmente de acuerdo con él tanto en su forma como contenido, que es fantástico que el Madridismo, en general, este satisfecho del trabajo del presidente del Madrid y de sus fichajes efectuados hasta la fecha.

    Los Culés, en este sentido, no podemos a fecha de hoy opinar sobre los mismos, ya que brillan por su ausencia. Solamente Keirrison, desconocido por todos nosotros, que en un principio apunto a una cesión como lo fue en su día Enrique.
    Prisas no hay y preveo que los primeros fichajes empezarán a cerrarse a partir del 13 de julio. Solo cuando se vayan cerrando, podré ir opinando y de forma definitiva cuando se dé por cerrada la plantilla.

    Por cierto, me alegro que el Maestro haya pedido prestado un PC, ojala consiga uno más a menudo.. Se le echa de menos

    ResponderEliminar
  168. Que se rían de Keirrison. Ellos nunca lo entenderán. Lo suyol sería ficharlo dentro de 4 años por 100 millones, cuando ya es balón de oro. O darle el contrato de su vida cuando tenga 30.
    Pero el Barça, con Laporta, tiene otro model, traer a los jugadores cuando son jovenes, con hambre y con potencial para explotar.

    Así que, que se rían, que se rían.

    Sobre merchandising. Obviamente que Bono se ponga la camiseta del Barça en un concierto es un plus enorme. Por cierto, no dejaron el estadio gratis. 2'5 kilos de euros se llevó el Barça por los dos conciertos. Ah, y marko, qué crees? que los 85 euros que cuestan las camisas son euros netos para el club?? jajaja de cada camisa se llevan 10. Con 2000 camisas no les llega ni para la presentación. Y por cierto, que haya más estrellas no significa que el merchandising se incremente aritméticamente, o es que crees que por tener más estrellas; una mama le comprará (por ejemplo) dos camisas (una de kaka y otra de cr7) a su niño por su cumpleaños?? Para el merchandising del club siempre será más beneficioso a largo plazo traer UNA estrella cada año que 5 en uno (la mamaíta le compraría cada año la acmiseta de la nueva estrella, lo que njo hará es comprar al año siguiente la de la estrella del año pasado...y menos aún la de hace 2 años...). Eso es economía elemental.

    Yo sigo en la línea de Calgar, ojalá siempre sea protagonista el Madrid durante la pretemporada y el Barça lo sea durante la temporada.

    Por cierto, Marko, que pretendes poniendo el "curriculum" de Floren? Que pensemos que triunfa seguro?? No hace falta hombre, nos acordamos aún de sus últimos años como presi aún...

    Por cierto, claro qúe sí, fichad a ribery y silva, y jugad solo con Gago (que si Valdano le da el 5 se convertirá automaticamente en un futbolista 5 veces mejor, por la tradición argentina, super sayan de lvl 4 exactamente) de centrocampista. Qué espectáculo! nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  169. Por cierto, con o sin Villa; no podemos ser tontos. Hay que ir con todo a por Silva. Dicen que costaría 20-25 kilos. Por dios! A por él!

    ResponderEliminar
  170. tara dijo:
    "Que se rían de Keirrison. Ellos nunca lo entenderán. Lo suyol sería ficharlo dentro de 4 años por 100 millones, cuando ya es balón de oro. O darle el contrato de su vida cuando tenga 30.
    Pero el Barça, con Laporta, tiene otro model, traer a los jugadores cuando son jovenes, con hambre y con potencial para explotar."

    Vamos a ver, me he cansado de oir risas cuando se fichó a Higuaín (según los culés Igualín), Marcelo, Gago, Drenthe (espero que no lo vendan, que lo cedan para que coja experiencia jugando)... Si fichamos jugadores contrastados, que son viejos y están acabados, si son jóvenes que no sabemos fichar y no los conoce ni su madre, si son estrellas es que solo fichamos cuando son buenos, nunca antes... Joer, menos mal que el Barça acierta en todos sus fichajes (Hleb, Cáceres, Gudjhonsen...). Ahora va a venir Txiki a enseñar. Pues unos fichajes salen bien y otros mal, en el Madrid, en el Barça, en el Atleti y en el Pedroñeras C.F., pero lo que está claro es que hay obsesión por criticar todos los fichajes del Madrid. O son muy caros o son muy viejos o no los conoce nadie o están acabados.

    ResponderEliminar
  171. Jejejejejejeje

    Se te entiende lo subliminal en tu comentario "...aqui cuando a los presidentes se les preguntan estos responden..."

    No te preocupes que de esos complejos no sufro yo, es decir, eso que me imagino quisiste decir sobre sociedades avanzadas.

    Dale gracias a Dios que tu y tu familia disfrutan de democracias del "primer mundo", nosotros mientras tanto nos estamos procurando un sistema digno.

    Ya es un avance que los presidentes de aqui tambien responden cuando se les pregunta, tambien hemos avanzado durante los ultimos años en materia de salud y educacion, que por cierto, en estos paises tus hijos estudian donde mejor a ti te parezca, con todo y el retardatario presidente que nos gobierna.

    Pero no voy a entrarle mas a ese tema, pero efectivamente te entendi, aunque te parezca extraño, te entendi.

    Hay que cuidarse en el sarcasmo, es un simple concejo que me permito realizarte.

    ResponderEliminar
  172. Tienes razón elche. Y es lo mismo que pasa con el Barça. Cuando se pagan 40 por Villa es que es desmesurado y Laporta un hipócrita (como si 40 por villa fuera desemsurado, y más luego de los 65 por kaka), cuando se ficha por 10 o un poco más a jugadoresq ue prometen mucho (luis filipe y keirrison) es que no los conoce ni su madre y será dinero mal gastado.

    Supongo que es el maleficio de éstos dos grandes clubs.

    Eso sí. Los fichajes del Madrid, pocas veces los he criticado al momento de fichar. Me puedo reír yo AHORA de drenthe o Faubert como tú lo puedes hacer AHOR de hleb o cáceres. Pero en el momento de fichar pues no me verás reírme de ellos porque se merecen el beneficio de la duda.

    Es un absurdo reírse de un jugador que ni has visto en acción, no crees??

    P.D.: Otra cosa es criticar el precio del fichaje. Aunque 13 millones por una joven promesa no me parece mucho viendo los preciosq ue se están pagando por ahí, y que se han pagado por jugadores del mismo perfil..

    ResponderEliminar
  173. """Que se rían de Keirrison. Ellos nunca lo entenderán. Lo suyol sería ficharlo dentro de 4 años por 100 millones, cuando ya es balón de oro. O darle el contrato de su vida cuando tenga 30."""


    keirrison 21 años, 1 año en la liga brasileña, otro en segunda. 15 millones.

    BENZEMA 21 AÑOS, 4 LIGAS FRANCESAS GANADAS. DELANTERO TITULAR DE LA SELECCION FRANCESA 30 MILLONES


    supongo que es mas rentable el primer fichaje porque costó la mitad, y es menos riesgo.

    ja.


    ja.



    y ja!!!.

    cristiano ronaldo 24 años. balon de oro, fifa world.

    albiol 24 años. campeon de europa.

    rybery 26 años.


    y perdon:

    ADIDAS AL IGUAL QUE NIKE AL BARCELONA LE DA LAS CAMISETAS CASI REGALADAS.

    AL MADRID SEGUN HE LEIDO HACE 1 AÑO O 2 LA CAMISETA LE SALIA POR 20 EUROS.

    que pensais que el real madrid paga por llevar las camisetas de adidas? juas.

    10 euros por camiseta???

    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



    UN DATO:

    lo he leido hoy en el sport.

    usain bolt cuando batio el record del mundo y levantó las zapatillas al aire, supuso un beneficio estudiado de marketing a la empresa de las zapatillas de 177 millones de DOLARES

    bueno, aun estoy riendome de los 10 euros de la camiseta jaja.

    adidas y nike pagan mas de 12 millones de euros al año por poner el logotipo en las camisetas.

    ResponderEliminar
  174. Cinco Días - Madrid - 06/07/2007

    David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy, es el ejemplo de modelo de éxito comercial. Él sabe que es más que un futbolista. Su valor es el de una estrella y el Real Madrid lo ha comprobado. El club blanco pagó 36 millones por él al Manchester United en 2003 y en los cuatro años que ha jugado en la capital de España ha generado unos ingresos de más de 440 millones de euros, según José Ángel Sánchez, director de Marketing del equipo de Chamartín.

    En los primeros seis meses en el Madrid, el equipo vendió un millón de camisetas con su nombre a la espalda. En los dos años posteriores a su llegada, el club incrementó un 60% sus ventas por merchandaising (hasta los 53 millones de euros) y un 137% los ingresos provenientes de los patrocinadores (hasta 44 millones). Fue uno de los iconos del modelo de jugadores-astros creado por el ex presidente de la entidad, Florentino Pérez. Una forma de entender el negocio del fútbol que catapultó al Madrid como el club con más ingresos en el mundo, según Deloitte. Junto a Ronaldo, Zidane y Figo, Beckham potenció la marca Real Madrid en todo el mundo.

    Ha sido un buen negocio tanto para el Real Madrid como para el inglés, de 32 años. En el terreno de juego los resultados han sido algo más pobres: una Supercopa en la primera temporada y un título de Liga en su última campaña en el Bernabéu. Pero su valor económico se calcula a día de hoy en 162 millones de euros, según expertos del sector.

    ResponderEliminar
  175. y con el "curriculum vitae" de florentino no intento haceros ver nada, solo intento haceros ver, que para que este tio pierda dinero tiene que PASAR UNA ECATOMBE.

    ResponderEliminar
  176. Pero en el momento de fichar pues no me verás reírme de ellos porque se merecen el beneficio de la duda.


    has dado el beneficio de la duda a kaka, cristiano etc???

    has hablado de ellos como nombres, no como jugadores.

    has hablado que es arriesgadisimo.

    has hablado que puede que no ganen titulos.

    yo creo que todo eso que has hablado lo deberias haber hablado si das el beneficio de la duda, cuando vayamos... pongamos... por diciembre no crees??.

    ResponderEliminar
  177. en 6 meses vendio 1 millon de camisetas.

    a 10 euros. 10 millones de euros.

    a 30 euros y me quedo corto, 30 millones de euros. en 6 meses!!!


    cuantas camisetas se venderan de cristiano, kaka, ribery y benzema en 6 meses??? 4 millones??? a mi los calculos me dan que casi da para pagar los fichajes en 1 año si se sacan 30 euros por camiseta. QUE SE SACA MUCHO M.A.S.

    ResponderEliminar
  178. Marko, marko, marko, marko, mi querido markiño, hermano haga lo que yo, dales la razon, si, si, si, si, si y un millon de veces si, diles que si, diles que con:

    Kaka: la cagaron

    CR94: la cagaron

    Albiol: la cagaron

    Benzama: La cagaron

    Saviola al Benfica: LA REQUETECAGARON

    En fin, florentino y su combo pusieron la megaplasta del siglo XXI, nadie aqui te va a conceder ni un apice.

    Eso si, ojala la caguen con ribery y xavi alonzo, para respirar esa fetidez en el bernabeu por varios años.

    Hay gente que es feliz asi mi querido marko

    ResponderEliminar
  179. Ni razón ni leches, aquí cada uno piensa como quiere. Yo no te digo como tienes que pensar.

    ResponderEliminar
  180. Lo que tu digas:

    Kaka: la cagaron

    CR94: la cagaron

    Albiol: la cagaron

    Benzema: la cagaron

    Saviola al Benfica: la requetecagaron.

    Y todos felices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  181. Ah! Y por cierto:


    "TENGO QUE COMPRAR EL PAN.
    EL PAN ME CUESTA 45.

    EL PANADERO ME DICE QUE ME LO DA POR 45 EUROS, SI LE DOY UNA BOLSA DA PATATAS QUE CUESTA 15 EUROS.
    YO NO TENGO ESA BOLSA DE PATATAS.

    ME COMPRO LA BOLSA DE PATATAS ESE MISMO DIA, Y LE DOY AL PANADERO LA BOLSA DE PATATAS MAS 45 EUROS Y ME DA EL PAN.

    CUANTO ME HA COSTADO ESE DIA! EL PAN??????

    A 60 MILLONES
    B 45 MILLONES MAS LAS PATATAS."



    Te lo voy a poner con uno de tus ejemplos, para ver si me sigues:

    "TENGO QUE COMPRAR EL PAN.
    EL PAN ME CUESTA 45.

    EL PANADERO ME DICE QUE ME LO DA POR 45 EUROS, SI LE PRESTO UNA BOLSA DE PATATAS QUE CUESTA 15 EUROS.

    YO NO TENGO ESA BOLSA DE PATATAS. LA COMPRO ESE MISMO DIA Y SE LA PRESTO AL PANADERO. ESO SI, CON LA CONDICION DE QUE AL CABO DE UN AÑO ME LA DEVUELVA.

    CUÁNTO CUESTA EL PAN????


    Eso si, los jugadores no se pudren como las bolsas de patatas.

    ResponderEliminar
  182. Jajajajajaja

    Muy inteligente vene XD

    ResponderEliminar
  183. Marko, a veces me gustaría estar enfrente tuyo cuando dices ciertas cosas sólo para saber si lo dices para picar, y sueltas lo que te sale en el momento, o de verdad piensas lo que dices.

    Primero, Keirrison no son 15 sino 13 + 2 variables. Benzema no son 30 sino 36+6 variables. Si acaso benzema es casi el triple, no el doble.

    Pero eso no es lo fuerte. Tú cuánto crees que se llevan Barça o Madrid por las camisas que venden?? Por favor, que las camisas las hace nike, son de nike y tienen su coste de producción. Adidas y Nike ya pagan muhcísimo dinero a los clubes como para que encima éstos saquen la tajada grande de la venta de las camisas.

    El Beneficio para el club por cada camisa vendida está entorno a los 10 euros. Y ya. Si quierés pensar que son 30 piensalo pero creo que si un economista reputado que además forma parte del Barcelona como Sala i Martin dice que son 10, pues no veo porque pensar que son 30 sinceramente.


    Pero eso es una tontería, lo fuerte es que digas que yo he puesto en duda a Kaka o Cristiano. Por favor, cuántas veces he dicho que son cracks? juadorazos, etc? SI he hablado de ellos como nombres he dado por entendido (no veo a qué me voy a referir sino) que me refería a que por muy buenos que sean ellos ´solos no hacen un EQUIPO.

    Pero por favor, he dicho yo nunca que sean malos??? por el amor de dios no te inventes cosas!

    Y claro que son arriesgados, porque es mucho dinero. Pagar 13 millones nunca tendrá el mismo riesgo económico. Podrá haber más probabilidades de que salgaf mal, pero nunca el mismo riesgo económico. No me creo que no lo entiendas.

    Si te paras a pensar un poquito enseguida verás que es muy diferente una cosa (criticar a un juador sin haberle visto jugar) de la otra ("criticar" un fichaje por el riesgo económico que supone).

    Qué ganas de que empiece a rodar el balón por dios. Que vuelva la competición!

    ResponderEliminar
  184. Y ahora un poco más estilo vene:

    Vaaaaale pues el Madrid tiene ya el mejor equipo de la historia. Kaka, cristiano y cia multiplicarán por mil el presupuesto del club y no sólo se financiaran solo sino que financiaran el nuevo Bernabeu, con capaciadad para 94 millones de personas. El riesgo económico, por lo tanto es inexistente, ya que cada año 30 millones de personas se compraran camisas del madrid oficiales (que no del top manta).
    En el Barça, por otro lado, todo se hace mal, pagaran la escandalosísima cantidad de 40 millones por un jugador sin pedigrí, que vende pocas camisas. Han pagado otros 13 por un tal "querrisa" que ni en su casa lo conocen y que lo han fichado viendo videos del youtube. Además Laporta es un villano con el superbuenchico Eto'o, que siempre ha primado el club por encima suyo; y todos los cules tenemos madriditis porque tenemos pesadillas con Florentino. etc,etc,etc.

    ResponderEliminar
  185. Jejejejejejejejeje tara te lei por ahi:

    "... Venemadrid, me sorprende, porque a veces vas de extremo a extremo; pasas de medir al máximo tus palabras, matizar las cosas y racionalizarlas y ser precavido; a tirar palante con todo e ir al extremo de las cosas..."

    Ufffff..... ¿quien se iria ahora de extremo a extremo?

    Saludos estimado amigo

    ResponderEliminar
  186. "Y ahora un poco más estilo vene"

    te habrás olvidado de leer esto ;)

    ResponderEliminar
  187. Por cierto, me hace mucha gracia que pinten a Benzema como un fichado "robado" al Barça.

    El año pasado sí parece que hubo cierto interés por él, pero éste año en ningún momento fue la prioridad. Eso no hace falta estar en el organigrama para verlo.
    Los objetivos éste año han sido Ibra y Villa.

    Si acaso Benzema ha sido vuestro segundo plato (y eso que Floren consigue siempre lo que quiere...) como villa el nuestro ( Laporta no es un ser superior, qué pena).

    El que sí reconozco sería "birlarle" un jugador al Barça sería Ribery, por ahí vale. Pero Benzema? Por favor...

    ResponderEliminar
  188. Amigo Venemadrid, te equivocas al pensar que mi comentario iba con segundas respeto a la respuesta de Zapatero.. No vas vietnamitas por todas partes, si hubiera querido decirte algo al respecto, te lo diría muy clarito.
    Lamento decirte que tu imaginación en este caso no es acertada. Soy más simple que todo esto. Al presidente le hacen una pregunta y él contesta, lo que si sorprende es que tu hayas hecho un comentario al respecto..

    Leo que el sueldo de Benzema será de 8,5 millones neto. Me vuelvo loco.

    Torneo Brunete:
    Cantera= Messi, Iniesta, Xavi, Pique, Puyol, Valdés, Busquets = Triplete
    El Barça sigue siendo un autentico rodillo en este torneo.. curiosamente es el único equipo con 3 títulos (Triplete? Jejeje)
    Lo celebraremos, un traguito de Chacoli.

    Marko: Para de una vez con Florentino que me estoy enamorando definitivamente.
    Otra vez… el beneficio neto por camiseta es de 10 euros. Fichar 3 figuras y el niño de casa, como bien dice Tara, se comprara 1.
    C. Ronaldo + Kaka + Benzema = 216 millones.
    Para amortizarlos sus fichajes (no incluido fichas y bonus) hay que vender 21,6 millones de camisetas.
    Doy por cerrado el tema Florentino y tema “inversiones” .

    ResponderEliminar
  189. Ribery irá al Madrid, haciendo algo que a mi personalmente no me gusta nada, que sera forzar su salida "plantandose".
    Ayer se retiro del entrenamiento porque tenia una ampolla en el pie...
    Esta claro no?

    Que os parece que un jugador fuerce su salida de un club donde tiene firmado un contrato?

    ResponderEliminar
  190. No malinterpretar mi pregunta, no va con docles intenciones porque al parecer Ribery lo vaya a hacer, sino a nivel general.
    Villa, en este caso, es todo lo contrario, ha afirmado que no forzara su salida ni se plantara. Ojo, eso dice ahora.

    ResponderEliminar
  191. bueno acabo de llegar...

    no he leido todo...

    he leido asi por encima y SI lo hago para picaros, si os dais cuenta en estas ultimas semanas llenamos y llenamos el blog de comentarios como NUNCA lo hicimos...

    tara por mucho que te pique, calgar por mucho que te pique, eixample por mucho que te pique, o david...

    siempre desde el respeto...

    y tomemos esto como una diversion por favor, no lo tomemos como algo personal, yo he sido el primero que a veces he pensado que eran cosas personales pero es por mi tipo de personalidad que me rayo con cualquier cosa...

    pero estoy seguro de que tara, calgar, david o eixample, si hablamos esto a la cara, nos estariamos escojonciando uno del otro tomando unas cañas como hago con mis amigos cules...

    vais a flipar!! equipon!! kaka... se la pasa a cristiano... cristiano a benzema.. gooollll

    cosas asi.... las hablo todos los dias con cules, sonriendo, ellos sonriendo y diciendome barbaridades, sois una mierda, equipo del gobierno, etc etc...

    y para nada en ninguna conversacion les digo, oye que te estas pasando con lo que estas diciendo SOBRE MI MADRID.

    asi que por favor, me encanta picaros, me encanta que tara rabee, que calgar me responda, que eixample me saque su elegancia...

    si quereis paro de contestaros, pero creo que el alma de este blog, es eso, la discusion, porque si estuvieramos todos de acuerdo esto seria una mierda, de verdad que estos dias es cuando mejor lo estoy pasando en el blog, siempre hay algo que contar, siempre hay algo que decir, siempre estan vene (con el que estoy pillando un feeling especial y PORFIN me defiende jeje) y que ya esta...

    que os voy a picar hasta que la muerte nos separe, eso si, cuando os conozca en persona, un abrazo tremendo y de copas! o lo que sea! eso que quede claro! keirrisones!!!

    enga un saludo y ya leere todo despues...

    vene dales caña y QUEMALOS VIVOS A COMENTARIOS, QUE NO LES HACE DAÑO NINGUNO!!!!

    un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  192. Para evitar suspicacias, empezaré diciendo que nadie se tome este comentario como una critica, simplemente como una análisis de la revolución a todos los niveles que ha efectuado Florentino y su equipo en el Madrid, pero básicamente el sorprendente efecto que ha causado el mismo en la mayoría, no toda, afición.
    Florentino accedió a la presidencia de unas legítimas elecciones en el año 2000. Algo que no ha sucedido esta ocasión por la ausencia más absoluta y sorprendente por otra parte, de candidatos, justo después de saltar a la luz, de forma sospechosa, varios escándalos y juicios del anterior presidente, como si todos ellos fueran debidamente cronometrados para salir en escena.
    Dicho esto, Florentino encontró un equipo campeón de Europa con un buen fútbol y un entrenador de la casa: Del Bosque.
    Inició su revolución durante su mandato que duró 6 años, donde gano 2 ligas y una copa de Europa. Estos triunfos fueron posibles gracias a una estructura de equipo que él se encontró más unos buenos fichajes que mejoraron el mismo, aunque no dejo su política en los 6 años de mandato.
    Lo destacable es que en este mismo periodo, del 2000 al 2006, el Barça gano también 2 ligas y una champions, con lo cual no es tan divino lo que parece. Mismo periodo, mismos títulos, repito, durante su mandato.
    Aunque su ultimo año, lo dejo a medias, marchándose antes de finalizar su mandato cuando el Madrid estaba en plena crisis.
    Creo que este año será mucho más complicado para su vuelta que cuando llego. En esta ocasión no se encontrará con un buen equipo, campeón de Europa, estructurado y rodado, al contrario, un equipo descompensado y desanimado.
    Inversión descomunal en buenos jugadores y entrenador nuevo.
    Pero partiendo de la nada, la cantera olvidada, equipo por hacerse y entrenador por confirmarse y muchos gallos en el mismo gallinero, enorme labor la del entrenador.
    Es su apuesta: Todo o nada, una apuesta a mí entender muy peligrosa cuando invierte tales sumas. Todo o nada, frente a frente a su eterno rival con 2 proyectos muy distintos. El proyecto “multinacional” frente al proyecto “familiar”.
    Cada uno tiene su propia opinión al respecto. Creo sinceramente que en estos momentos se esta viendo la enorme ilusión del Madridismo, necesitado de ella, como lo fue en otras ocasiones el Barcelonismo.
    Que cada afición este feliz con su primer equipo cuando empiece la temporada y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  193. Gallego, me atrevo a hablar por todos ellos.
    ninguna duda al respecto, siempre desde el respeto!
    Gallego de mierda!! jajajajajajaja
    ;-)

    ResponderEliminar
  194. Marko!!
    Ni se te ocurra, esta es la salsa de este blog, todos tenemos conversaciones a diarios, con Madridistas, pericos.. todos las tenemos con una sonrisa en la cara, pues aqui con una sonrisa en la "letra".

    ResponderEliminar
  195. Ángel, tienes razón. Florentino se la está jugando a "todo o nada", pero si no lo hace así la otra opción era jugársela a "nada o menos de nada". Con el actual equipo y el que tiene el Barça, o lo haces así o te toca una larga travesía por el desierto. Nadie asegura que fichando a Cristiano, Kaká y compañía se vayan a ganar títulos, pero las opciones son mucho mayores. A eso hay que añadir la ilusión que se está generando en el madridismo. Ya veremos cuando empiece a rodar el balón que ocurre, pero me ilusiona más lo de este año que el verano pasado, 2 meses detrás de Cristiano para que siguiese en el United, no de Villa, no de Cazorla, Van der Vaart como único refuerzo (más los canteranos Javi García y De la Red)... La diferencia es abismal. Tampoco nadie puede asegurar que el Barça vaya a jugar igual que el año pasado o que, como le ha ocurrido otras veces, se autodestruya sin razón aparente. Espero que ambos equipos estén a un altísimo nivel y que disfrutemos de un maravilloso espectáculo. Y sobre todo, espero que lleguéis a todas las finales y las perdáis todas jajaja. SEGUNDONES, QUE SOIS UNOS SEGUNDONES (no os enfadéis, hay que picar un poco pero desde el cariño que sabéis que existe en este blogg).

    ResponderEliminar
  196. Marko, estoy contigo, esta bien que venemadrid este aqui mas a menudo, nos da la oportunidad de conocernos mejor y siempre gusta tener diversos puntos de vista.
    Antes solo venia de vez en cuando... Venemadrid, me alegro leerte!

    ResponderEliminar