10 puntos son muchos puntos. O al menos para los culés, porque para mí, y ante este gran Barça, lo veo una distancia que puede ser salvable si el Madrid y el Madridismo entramos en relajación.
Hoy por hoy, y a riesgo de que los amics culés me lapidéis, veo al Madrid muy por encima del Barça, y no sólo en los puntos (broma fácil, lo sé). Físicamente, en juego, en entrega, y sobre todo en plantilla, el Madrid está 2 peldaños por encima del Barça.
¿Mala suerte con las lesiones o mala planificación de Guardiola?
En cuánto al Madrid, creo que este cambio de juego se debe, en gran parte, al cambio de estilo de juego de Ronaldo (hoy por hoy el nº1 del mundo), al mago Ozil, y también, a la gran calidad que le está dando mi amigo Granero a nuestro centro del campo. Me alegro por la recuperación de Khedira, pero espero que ésto no signifique otra vez apartar a Granero de las alineaciones titulares.
Lo dicho ¿liga finiquitada? yo creo que no. Vosotros, ¿qué opináis?
Esta semana llega la Champions. Adelanto mi previsión, ya que el Madrid no juega hasta la semana que viene, sólo del Barça, creo que los alemanes os ganan, y os eliminan en la ronda. Veo al Barça muy flojo de físico, y un tanto falto de ideas....

Contador, ¡estamos contigo!

Esta mañana he escuchado con mucha tristeza y rabia en la radio la resolución final del TAS sobre el caso de Contador. ¡Vergonzoso! qué fácil es hacer daño y ensuciar la imagen del deporte español. ¿Cómo pueden hacernos esto sin pruebas concluyentes? ¿Por qué en otros casos en los que encuentran la misma sustancia y en mayor cantidad los han absuelto? ¿Hasta cuando estos putos franceses nos van a abasallar?
2 años de suspensión, le retiran un tour, un giro, pero creedme que eso para el de Pinto no va a ser el peor castigo, sino la humillación al que le han castigado, la gran mancha que han dejado en un nombre y apellido que debería de estar lleno de gloria y limpio de mierda.
Contador, para mí, y para otros muchos, tu nombre siempre estará limpio. 2 años pasan rápidos, y deseo que no desistas y tires la toalla, y que cuando regreses, lo hagas con fuerzas y con ganas de callar bocas.