El Mercado se cerró...



   Se cerró el mercado, llega Bale, se marchan Ozil y Kaká, al Barça no le llega el ansiado central, ni delantero, ni portero.
   Sumamos a la liga a Neymar y Bale, pero perdemos jugadores de la talla de Ozil, Kaká, Falcao, Negredo, Soldado, Navas, etc.
   Llevamos 3 jornadas, y ya están en la cabeza de la tabla el Madrid y el Barça, con permiso de un Atleti (veremos si este año aguanta el tirón, o al igual que la temporada pasada, en la segunda vuelta pierde combustible) y Villarreal, de momento, la gran sorpresa de la jornada.
  Pero no todo pinta como preveíamos desde un inicio: goleadas y partidos cómodos para los dos grandes, sino que en las 3 jornadas, ya les hemos visto sufrir para sacar adelante sus partidos.
  Este fin de semana parón por selecciones, dejando a ambos equipos en cuadro, y retrasando el ansioso y deseado debut del galés.
  Nos conformaremos viendo jugar a la selección contra Finlandia, y con el morbo de ver si Del Bosque pone de titular a Valdés (sería lo lógico, ya que aparte de que el catalán sí que está siendo titular en su equipo, está a un nivel soberbio) o pone a Casillas.
   Aparte, tenemos basket, europeo, el cual ha empezado con un gran resultado para nuestra selección, arroyando a los croatas.
   Ya ven señores, a falta de pan, buena son tortas, por lo que este fin de semana, al contrario de lo que pensamos, tendremos horas y horas de deporte para divertirnos, comentar, y, como no, discutir.