JORNADA 19, LIGA DECIDIDA?

Medio camino recorrido de la Liga 2010-2011, 19 jornadas con numeros espectaculares de un Barca que parece decidido a romper con los records establecidos, ultima jornada de un primera vuelta donde el colider se deja 2 puntos en casa del Almeria y parece que no solo hay campeon de invierno, sera posible que a falta de 19 jornadas mas ya este todo decidido? que opinan los aficionados cules, ya pueden jugarsela en bwin la nomina de que le Barca es campeon? que opinan los aficionados del Madrid? aun cuando no dependen de si mismos, ya no es posible dar alcanze estando a "solo" 4 puntos?

ADIOS 2010, HOLA 2011

Mis queridos amigos, dejo esta entrada para desearles a todos un prospero 2011, para los creyentes que Dios conceda las peticiones de su corazon, para los que no son creyentes, pues los mejores deseos y que tambien sus deseos sean cumplidos.

Desde este lado del charco se les recuerda a todos, les mando un gran abrazo que ojala y algun dia pueda al menos a unos cuantos darselo en persona, este lugar es especial, ya van que? 4 o 5 anios? y aqui estamos unos mas otros menos, pero ojala el 2011 nos pueda tener a todos mas seguido por aqui...

Que se la pasen de lo mejor, bueno ustedes alla ya recibieron al nuevo inquilino de nuestras vidas, aqui todavia faltan unas horas, mas tarde brindare y me recordare de cada uno de ustedes, asi que a su salud, bienvenido 2011!!!!