Semana del CLÁSICO

Después de saturar las dos entradas anteriores con un porrón de comentarios creo que la semana del Barça - Madrid merece una entrada propia, para que también saturemos dicha entrada con otro porrón de comentarios más...XD

Situación: el Madrid llega líder al Camp Nou con un punto más que el Barça e invicto. El juego blanco ha ido "in crescendo" durante los últimos dos meses y ahora se permiten hasta golear a un histórico cómo el Athletic. Los azulgrana por su lado han mejorado más si cabe su imagen que los blancos, sobretodo teniendo en cuenta las dudas sembradas en los primeros partidos y las anteriores cuentas pendientes de Villa con el gol.

Parece ser pues que los dos llegan en su mejor momento y además después de sendas palizas en la última jornada: el Madrid le metió 5 a un peleón Athletic y el Barça consiguió una goleada "escandalosamente escandalosa" (según diría Manuel Llorente xD) al margen de que el Almería pudiera o no poner más intensidad al asunto.

Así que pasen y vean, opinen sobre favoritismo de cada equipo y sobre si he estado acertado con la explicación de la entrada, y si no les gusta...pues es lo q hay, q para eso aquí no paga ni dios xD

La Liga "Canalla" se calienta

Quedan quince días para el Clásico y la Liga parece que se ha puesto de acuerdo para que ese partido sea el culmen (provisional) de la temporada.

El Madrid se presenta como aquellos Bad Boys, el equipo mítico de los Detroit Pistons, abriendo batallas y guerras por todos lados, unas buscadas y otras impuestas a su pesar.

El Barca puliendo al máximo todos los detalles previos al enfrentamiento que pudiera ser otra vez vital para el título. Ha echado mano de todos sus recursos para trasladarlo al lunes, lo que conlleva multitud de críticas, la más encendida de Jorge al que le han fastidiado una ocasión única.

Ayer ganó el Barca, hoy el Madrid se enfrenta a un partido recio, que espero gane. Si el Madrid llega lider al Cam Nou, la confrontación será histórica.

Multitud de temas pendientes, Preciado y su maledicencia, Canales y su suplencia, Lass y su olvido, Mou y sus expulsiones, Cristiano y su pichichi. Por Barcelona Ibra que no ceja en sus recuerdos, Messi dependencia, la guerra arbitral aparente, Piqué y sus niñaterías, Laporta y sus elecciones, Rossell y la due diligence capada, etc, etc, etc........

La Liga está que arde. Pasen y comenten.