MEJORANDO QUE ES GERUNDIO

España 2 - Honduras 0


Por fin llega la primera victoria de la Roja!! Y lo hace en la segunda jornada, bajo la presión de saber que de caer nos despedíamos prontísimo de una cita donde se supone que partíamos como favoritos.

El equipo jugó bien, como el día de Suiza, pero esta vez tuvo más agresividad en los metros finales. Villa estuvo colosal desbordando por la banda izquierda y marcó los dos goles del partido. Algunos jugadores señalados en el primer partido, caso de Busquets o Xavi, se salieron. La defensa estuvo prácticamente impecable, excepto algunos huecos dejados en la banda izquierda.

Pero no todo son buenas noticias: sigue costándonos un mundo marcar. Seguimos fallando ocasiones clarísimas. Y además ayer también fallamos un penalti.

Jugamos bien, pero todas esas ocasiones que fallamos nos pueden costar muy caro cuando tengamos que enfrentarnos a Chile.

Entrad y opinad sobre este partido y sobre la segunda jornada de la fase de grupos.

TRASPIÉS Y VUELTA A EMPEZAR


España 0 - Suiza 1


Traspiés, topetazo, pinchazo, gatillazo, tropezón, zas en toda la boca, tragedia, etc... Todos son buenos adjetivos para explicar lo de hoy.

Lo mejor, lo del periódico Olé de Argentina. Titula: ¿Candidato? Joder......

La clasificación se pone cuesta arriba. Tenemos que ganar seis de seis. No queda lugar para nada que no sea la victoria. Pero sabed que ...............


¡¡¡¡ P O D E M O S !!!!!

FASE DE GRUPOS

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D

FRANCIA ARGENTINA ARGELIA ALEMANIA
MEXICO COREA DEL SUR EEUU AUSTRALIA
SUDAFRICA GRECIA ESLOVENIA GHANA
URUGUAY NIGERIA INGLATERRA SERBIA

GRUPO E GRUPO F GRUPO G GRUPO H

CAMERUN ESLOVAQUIA BRASIL CHILE
DINAMACA ITALIA COREA DEL NORTE ESPAÑA
HOLANDA NUEVA ZELANDA COSTA DE MARFIL HONDURAS
JAPON PARAGUAY PORTUGAL SUIZA

MUNDIAL 2010



Se viene el Mundial 2010, y en el Palco, no nos podiamos quedar atras en esta fiesta mundial, asi que por el tiempo que dure la competicion, estaremos con esta nueva imagen, imagen mundialista, nos depara un torneo lleno de sorpresas, los entendidos dicen que sera el mejor mundial de todos los hasta hoy jugados, plagado de estrellas, encabezadas por el Fifa World Player: Messi, y secundado con un generacion de autenticos cracks: Cristiano Ronaldo, Kaka, Xavi, Iniesta, Villa, Higuain, Lampard, Gerard, Drogba, Etoo, en fin una autentica constelacion.
Sera que España logra con este equipazo alzar la copa, o sera Brasil el que consiga su sexta estrella? Argentina? Inglaterra? o un equipo sorpresa como la Grecia en la Euro de Portugal?
Que comienze la fiesta!!!!!!!!!!!!