CUARTOS CHAMPIONS Y JORNADA 30

.
Cuartos champions
.
ARSENAL F.C. vs F.C.BARCELONA
(31/03/10 - 20'45h)

.
Jornada 30
.
F.C.BARCELONA vs ATHLETIC CLUB
(03/04/10 -20'00h)

REAL RACING C.S vs REAL MADRID C.F.
(04/04/10 -19'00h)

.
Menuda semana! Y falta el baloncesto! Mañana veremos, dicen, uno de los partidos más atractivos que pueden ser vistos hoy día merced a dos clubs cuyo sello futbolístico es parecido y se define en el juego veloz, ofensivo y el buen trato al blaón.El Barça viaja sin Iniesta y los Gunners presumiblemente sin Cesc. Veremos que resultados son capaces de obtener los culés para la vuelta.
Y el findesemana se cocina la antesala del gran clásico, que si normalmente es tildado de "partido del siglo" yo creo que éste año no exagero si lo nombro "partido del milenio", pues se enfrentarán la herencia immediata del mejor Barcelona de la historia contra el Madrid más caro y ambicioso que jamás haya habido; y además lo harán en una presumible igualdad de puntos. Pero estoy yendo demasiado rápido, primero ambos tendrán que vencer a Atheltic y Racing, que seguro no pondrán las cosas fáciles a ninguno.

JORNADA 29

-
R.C.D.MALLORCA vs F.C.BARCELONA
REAL MADRID C.F. vs ATLÉTICO DE MADRID
-
-
-
El campeonato entra en la recta final (quedan 10 partidos) y Barça y Madrid siguen empatados a puntos a un universo del resto de equipos. Cualquier tropiezo puede ser ya muy dificil de recuperar a éstas alturas por lo que cada gol es oro puro. El Barça visita el estadio casi inexpugnable de éste fenomenal Mallorca de Manzano que ocupa plazas Champions y sólo ha cedido 3 puntos en Son Moix. Lo hace, eso sí, con el equipo casi al completo, pues Xavi y Piqué parecen recuperados (falta Abidal).
Por otra parte, el Madrid recibe la visita del Atlético. Sobran análisis, el Atleti es un conjunto tremendamente irregular, capaz de lo mejor y lo peor, y no sule ser precisamente ante el Madrid cuando saca a relucir sus virtudes, aunque tambien es cierto que los últimos dos años consiguió usurpar sendos empates. Enfrente los colchoneros tendrán un equipo que se gustó en Getafe y jugó una primera parte a gran nivel.
¿Cederá puntos alguno de lo grandes? Profanará el Barça el Ono estadi (Son Moix)? ¿Seguirán Higuaín y Cristiano (sobretodo Higuaín) con su racha?¿ Qué cara ofrecerá el Atleti?

JORNADA 28

-
F.C.BARCELONA - C.A.OSASUNA
GETAFE C.F. - REAL MADRID C.F.
-
-
-

Alcanzamos la recta final de la liga con un frenesí de partidos para los equipos que siguen en competición europea. El Madrid se enfrenta a un duro examen en un campo que le es siempre muy complicado y donde pocas veces ha ganado, mientras el Barça recibe al peor Osasuna del a temporada en un partido que se presume más sencillo para los culés; y más enmedio del huracán mediático que Messi está provocando con sus espectaculares actuaciones de las últimas semanas. Seguirá con su racha el argentino éste miércoles? Romperá su gafe con el Coliseum el Real Madrid el jueves?

Momento de Analisis....


tras la decepcion, permitanme llamarlo asi del Real Madrid en Europa toca hacer un analisis de qué le esta pasando a este madrid (Si es que le pasa algo). foto sacada de Marca a las 7 de la mañana del dia de Hoy.

LA ¿ÉTICA? PERIODÍSTICA

Todos sabemos más o menos "de que pie cojea" cada uno. No solo hablo de la prensa deportiva. Radios, televisiones, diarios generalistas... por tanto lo de la imparcialidad nos lo creemos a medias. Pero la prensa deportiva en general y MARCA en particular están llegando a unos niveles infames. ¿Qué opináis?