JORNADA 4

RACING - BARCELONA
VILARREAL - MADRID

Tambien la porra!

La porra de la jornada 3

¿Dejen aquí sus previsiones por favor!
Resultado exacto de:
Real Madrid-Xerez
Barcelona-Atlético de Madrid

LLega una nueva seccion... El Sentimiento Madridista contra El Sentimiento Blaugrana... ¡¡dos maneras distintas de ver el deporte!!

El Sentimiento Madridista antes de:
Real Madrid-Xerez (GolTv, Dom 19:00)
Barcelona-Atlético de Madrid (la Sexta, Sab 22:00)

Bueno como esta es "mi primera vez" no se como empezar y seguramente con el transcurso de los partidos el pique ira subiendo entre el "sentimiento madridista y el sentimiento blaugrana" pero jugaremos a rappel antes de los partidos y después de los partidos nos comeremos nuestras palabras, o saldremos victoriosos de ellas...

Creo que no le pudo venir mejor la jornada al Real Madrid y peor al Barcelona, el Real Madrid tiene ante si la posibilidad de hacer un partido de ensueño ante su afición y meter una goleada de escandalo que haga subir la espuma de la venta de camisetas y la euforia blanca, sin embargo el Barça se topará con un Atlético herido y nunca sabemos como puede aparecer este atlético... espero un buen partido de forlán y el kun, jugando a la contra... que eso al atleti le gusta...

Previsiones del Sentimiento Madridista:
Real Madrid-Xerez 1 Gana, y por goleada
Barcelona-Atlético 1 2 (este partido toda su historia fue una locura hacer una predicción... no me mojo mucho y o goleada de escandalo blaugrana, o una victoria ajustada del atlético)
Goleadores: (nueva sección) creo que marcará otro gol cristiano de falta, o de jugadón ante un equipo que le viene como anillo al dedo.
Benzema meterá otro.
por parte del barcelona, ibrahimovic no mojará.


El Sentimiento Blaugrana:

El Madrid tiene un partido que le viene como anillo al dedo para seguir con la racha de victorias y goleadas.

El Barça en cambio tiene ante sí a un rival en horas bajas, pero con calidad, lo cual quiere deci que siempre te puede sorprender.
Confío en uan victoria azulgrana, y más en el camp nou. Volverá Iniesta y eso se tiene que notar. Confío además en ir ajustando los esquemas de nuestro juego al nuevo "nueve" (ibra) y que juguemos más fluido. Aunque en la segunda parte ante el Getafe ya recuperamos viejas (no tanto) sensaciones.

Previsiones más concretas y morbosas: Cristiano marca y sigue enrachado. Messi e Ibra vuelven a mojar.

y después de esto:

POST PARTIDO


Politica en el deporte...

bueno nos extenderíamos mas hablando de lo que podría ser la política en el deporte pero solo con decir: Laporta, creo que ya basta.
¿tiene razón?
¿esta en su derecho?
¿hace bien?
¿quien es mas modelo de presidente, florentino o laporta?
¿Platini estará pensando que esta copa de Europa puede valer unas olimpiadas?
platini... laporta... florentino... valdano... elecciones del barça.. aquí por favor

¿Hay dóping en el Fútbol Español?

Después de los muchos casos en el deporte de muerte súbita como la de Antonio Puerta, Dani Jarque, o el "susto" de De la Red... ¿creéis que hay doping?
Lo de Usain Bolt es Genética... o... ¿hay algo mas?
(para picar) ¿Messi seria tan Messi, sin estar hormonado?

JORNADA 2, LIGA BBVA 2009-2010

GETAFE - BARCELONA
ESPANYOL - REAL MADRID