PLANIFICACIÓN 2009/2010

La temporada 2008/2009 echa el cierre y empieza un verano lleno de especulaciones y posibles fichajes, sobretodo con Florentino Pérez pero tambien con un Barça que quiere mejorar en la medida de lo posible y en el que a muchos jugadores les gustaría jugar ahora mismo.

Qué ideas tenéis vosotros para vuestros equipos para la siguiente temporada??? A quién ficharíais? a quién venderíais o cederíais?

TRICAMPEONES

TRICAMPEONES! EL BARÇA LOGRA LA TERCERA EN UN AÑO MÁGICO EN QUE LO HA GANADO TODO



GRÀCIES BARÇA!

ESPAÑA ORGANIZARA EL MUNDIAL 2014

Dentro de 4 años y medio tendremos a los mejores equipos del mundo jugando en los estadios de nuestro pais, creo que esto merece una entrada!!! que alegria!!! Ojala Riazor y todos los estadios que esten cerca de nosotros tengan la posibilidad de organizar algun partido!!!

VIVA ESPAÑA!!

Elecciones Real Madrid

¿A quién no le gustaría ser presidente del club más laureado de la historia del fútbol?

Las ventajas de sentarse en el sillón de Don Santiago son infinitas. La repercusión mediática a nivel mundial; los contactos de máximo interés, para los negocios privados de quien lo consiga; la fama (o la vergüenza -léase caso Calderón- según vayan las cosas) podrían ser algunas de ellas.

Pero intentar acceder a tan prestigioso rango, exige -para empezar- un aval al alcance, solamente, de millonarios. Vamos, que tal como están los estatutos del club blanco, o eres millonario (aparte de los reglamentarios requisitos) o no sirves.


La batalla aún no ha empezado, pero ya se sabe quién ganará esta guerra. Nunca jamás hubo una campaña mediática tan formidable -y encima gratis- a favor de un canidato a lo que sea. Floretino Pérez está tocado por un misterioso carisma que le convierte en una especie de Rey Midas. Si él se presenta, el pueblo dirá "A tu pies, ¡oh soberano!"

¿Arrasará, realmente, Florentino en estas elecciones, como todo el mundo asume?

FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009 ROMA



FINAL DE COPA DEL REY

GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY


Futbol Club Barcelona - Athletic Club de Bilbao

La foto ideal



No quería hacer una entrada sino poner esta foto en la página principal del blog. Pero no sé hacerlo, así que aquí la dejo y los artistas Marko, Carlos o quien sea, que tomen esta foto y la dejen donde corresponda.
Creo que da una imagen bastante buena de lo que este blog transmite... Luego, se puede borrar tranquilamente esta entrada.

Jornada 34 liga BBVA

MADRID - BARÇA