JORNADA 8

Nueva jornada en La Liga BBVA, el Barca esta embalado, desplegando un gran juego y goleando, el Madrid va alli pegadito pero generando dudas, veremos que consigue este fin de semana sin su goleador Van Van, los dos juegan en casa por lo que no deberian tener problemas en sacar adelante sus partidos.
BARCELONA - ALMERIA
REAL MADRID - ATHLETIC

3era Jornada de Champions League

Juventus de Turín vs Real Madrid Club de Futbol
Futbol Club Barcelona vs Basilea
Seguirá el Barça con su racha de victorias? Sentenciará su clasificación el Madrid en Turín? Jugará Bojan por fin? Volverá Messi lo grande luego del parón por vacaciones y su suplencia en Bilbao? Aprobaré el examen que hice ayer?

JORNADA 7


ATLETICO - REAL MADRID

ATHLETIC - BARÇA


Conseguirá el Atletico resarcirse de la goleada encajada la jornada anterior, goleando en esta al Madrid??

Conseguirá el Athletic volver a la senda de la victoria que abandonó tras la segunda jornada liguera???

Seguirán Madrid y Barça empatados a puntos el domingo?? Se adelantará alguno??

Continuará Raúl cerrando bocas a base de goles??

Seguirá Messi tirando del carro blaugrana y demostrando la calidad que tiene en sus botas??

QUIÉN GANARÁ???? PRÓXIMO EPISODIO EN SU CASA!!!!

Elecciones en EUA - Obama vs MCKain

Bueno, como sabréis el mes que viene habrá elecciones a la presidencia de los EUA. Obama para lo demócatas y McKain para los republicanos se "enfrentan" para intentar llegar a la casa blanca.

El motivo de ésa entrada es debatir un poco las propuestas de cada uno, las prespectivas de futuro con cada uno, los debates que nos van ofreciendo ...etc. Creo que es un tema suficientemente importante como para que lo debatamos aunque ninguno seamas de ése país.

Jornada 6

Sigue el frensí para Barça y Madrid.

BARÇA - ATLÉTICO
MADRID - ESPANYOL
Espanyol y Atlético, dos rivales difíciles para Barça y Madrid. Partricularmente el Barça - Atlético creo que puede ser un partidazo, tanto por los precedentes (acostumbra a haber muchos goles en los Barça-Atlético), como por el momento en que llegan los dos equipos: ambos con confianza, con dos estrellas en estado de gracia (messi y agüero) y desplegando un buen juego.
En, Madrid, mientrastanto, se preparan para un choque que se prevee duro, pues el Español ha demostrado que es capaz de poner en apuros a cualquiera y aunque en los últimos partidos ha tenido un bajón, vuelve De la Peña, pieza importante de los periquitos.
Seguirán los dos grandes del futbol Español, la gran racha de victorias que llevan encadenando desde hace varias semanas? Cuál de los dos será el primero en dar símptomas de flaqueza?