POLITICA


y van....
Joan Laporta: "Catalunya es un pequeño pais entre Francia y España"
en un torneo amistoso con niños de 7 años, cuando se iba a celebrar el himno español, los niños de 7 años fueron ordenados a meterse en el banquillo. cuando acabo el himno español, despues de que el BENFICA escuchara solo en el campo el himno español. 10.000 personas abuchearon a los niños. y salieron del campo con un 6-0 y abucheados por casi 10.000 personas.
por aguantar UN TRISTE MINUTO DEL HIMNO ESPAÑOL EN EL CAMPO!....

La Liga Del Audi

Esta liga bien podia estar patrocinada por Audi en vez de por Mahou 5 estrellas.

a4...

¿que Audi sera patrocinado el proximo domingo?

a1? a7? a2? a3? a6? a5? a4?

QUINIGOL

VALLADOLID - ZARAGOZA
BETIS - BARCELONA
RECREATIVO - ATHLETIC CLUB
DEPORTIVO - MURCIA
VALENCIA - MALLORCA
R. MADRID - SEVILLA

LA F1 EN ESTADO PURO




¡¡¡GRAN PREMIO DE MALASIA 2.008!!!

(que callaitos están algunos....)

Juegos Olímpicos de Pequín 2008


Se acerca el verano, y con él los juegos olímpicos, sin embargo ésta vez traen una fuerte polémica. Dos motivos son raíz de fuertes controversias en todo el mundo.
Por un lado, el modo en el que la gran contaminación de la capital china afecta a los deportistas en las preubas de resistencia.
Por otro lado la legitimidad e idoneidad de otorgar unos juegos olímpicos a un país que lleva años vulnerando los derechos humandos, asesinando activistas, persiguiendo tibetanos, censurando y en resumen: utilizar la violencia para disipar cualquier alarde de pensamiento contrario o simplemente diferente al régimen establecido.
Os parece acertado que en un país así se disputen los juegos olímpicos? siendo éstos, en "teoría" un espectáculo creado para promover el respeto la concordia y los valores humanos?? Créeis que merecen ser boicoteados o presionados para canviar la sede ( o ser suspendidos, porque imagino que resultaría imposibloe cambiar la sede en tan poco tiempo)???

copa del Rey y jornada 29

Valencia - Barcelona


Barcelona - Valladolid

Real Madrid - Valencia

.......












Bueno... he colgado las fotos que hice, al final en el sitio que estaba ubicado se veia mal, no recomiendo a nadie ver los partidos a pie de campo, no se ve un pimiento, asi que al final saltamos un poquito y lo vimos en el primer anfiteatro xDD.
no he sacado mas fotos porque lleve la camara de video, y grabe casi todo en video tengo que pasar el video aun, y lo voy a colgar en el emule para quien quiera bajarlo, y tambien haber si puedo hacerlo en formato pequeño para ponerlo en youtube... podeis pinchar en las fotos para verlas mas grandes...











Jornada 29 de La Liga.

DEPORTIVO - REAL MADRID
ALMERIA - BARCELONA

10ª Jornada Quinigol

Acordaros de la quiniporra!
VILLARREAL - ZARAGOZA
ALMERÍA - BARCELONA
VALLADOLID - OSASUNA
ESPANYOL - MALLORCA
DEPORTIVO - R. MADRID
VALENCIA - SEVILLA
GANADORES JORNADA 9:
"GIOVANNI Y RAFA MADRIDISTA"

ING AUSTRALIAN GRAND PRIX

mañana comienza el espectáculo!!!

¡¡¡porfin!!!

ELECCIONES 2008


Segundo debate televisivo ZP-Rajoy

quedan pocas horas para que dé comienzo el último debate entre Mariano Rajoy y Zapatero...
Seguro que en este debate veremos Qué nos proponen y Qué obtendremos de beneficio dandoles nuestro voto. Porque si es otro documental como el del otro dia en el que 2 monos critican los errores que cometió el otro... no lo aguanto ni 2 minutos. QUIERO (o queremos) ver Propuestas.