ESTUDIANTES-REAL MADRID


Duelo madrileño este sábado. El Madrid está recuperando la forma del principio de temporada y el Estu, tras el cambio de entrenador, parece otro equipo. Estamos en las últimas jornadas de la temporada regular y los fallos ahora pueden pagarse, y mucho, cara a los play-offs.

JORNADA 28ª DE PRIMERA DIVISIÓN

Bueno, vuelve la Liga después del parón por las selecciones. En su último partido contra el Recre, el equipo revelación de la Liga, el Barça intentó disipar las dudas creadas a su alrededor con buen fútbol, goles y espectáculo, en un partido en que ni siquiera se esforzaron en la segunda parte. Ahora, con la posible marcha de Ronaldinho al Milan como trasfondo en el equipo, veremos que tal se le da contra el "Baby Depor".

ADIOS, FABIO. ADIOS.


Se va un grande, un trabajador, un ganador, un luchador romano que hizo que de las venas de los gladiadores madridistas bulla sangre en vez de alcohol, el hombre que le dijo a un gordo que no era un deportista, el hombre que convirtió a una panda de borrachuzas en gladiadores romanos que aguantaban heroicamente hasta el final, gracias a su tesón y a su trabajo diario, llegaba el sevilla, el barcelona, el valencia, el zaragoza y nadie podia aguantar el ritmo fisico de esos gladiadores, al final, como en las grandes obras de cine...

algo de mi se acaba de ir con DON FABIO CAPELLO.
algo se muere en mi alma.

hoy. soy menos madridista.

SANTIAGO BERNABEU NO LO HARÍA.
!!!!SANTIAGO BERNABEU NO LO HARÍA!!!!

eres grande, eres un señor.

CALDERÓN. PREPARATE.
3 RABONAS, 2 GOLES OLIMPICOS, 25 BICICLETAS, 20 ROULETTES, POR PARTIDO.
ESTA ES TU TUMBA CALDERÓN.

CELTA-REAL MADRID



Patido difícil teniendo en cuenta los antecedentes. Últimamente el Celta se le atraganta al Madrid, aunque suele ser en el Bernabéu. Veremos que nos depara la Liga tras el parón.

RESUMEN FALLOS ARBITRALES JORNADAS 20-27


BARCELONA: 6 errores a favor (todos ellos decisivos) y 4 en contra (3 decisivos). Favorecido decisivamente en 3 partidos y perjudicado en 2.

SEVILLA: 2 errores a favor (1 decisivo) y 5 en contra (ninguno decisivo). Favorecido decisivamente en 1 partido y nunca perjudicado.

REAL MADRID: 8 errores a favor (todos ellos decisivos) y 9 en contra (8 decisivos). Favorecido decisivamente en 3 partidos y perjudicado en otros 3.

VALENCIA: 4 errores a favor (todos ellos decisivos) y 6 en contra (todos ellos ecisivos). Perjudicado decisivamente en 3 partidos y nunca favorecido.

Fallas 2007. Diario de «El-Che»

Día 16 por la noche. Empieza la visita

Camino de la Falla de Sueca/Literato Azorín. Pasaje iluminado

Falla de Sueca con Literato Azorín (Al final del pasaje iluminado)

Día 17 sábado. Fallas y lugares visitados

Por la mañana

Falla Convento Jerusalén



MotoGP - G.P. Jerez - 24.25/03/2007

Vaya carreras, de infarto, mencion especial para la 250, que grande lorenzo, y muy bien bautista, demostrando que tiene "webos"y bueno en MotoGP, lo de Rossi fué de escandalo, a Pedrosa solo se le puede reprochar un asunto, las apuradas de frenadas, siempre se la clavan ahi, o le adelantan o le sacan diferencia siempre... tiene que ponerle mas morro al asunto, si no sufrirá mucho... y bueno que decir de Toni Elias, lastima esa salida, por que podria haber subido al podio y creo que hubiera estado mas cerca de Rossi que Pedrosa. Lo de Hayden es bochornoso, yo de el no me hubiera puesto el 1 en la moto, está demostrando que ganó el mundial por una loteria, como si no recuerdo mal, hizo Roberts Jr. en su momento... PESIMO la retransmision de TVE, ¿¿como es posible que pongan anuncios en las partes mas importantes??, No poner el podio de MotoGP... MUY CUTRE.

Verano 2007


Real Madrid, Campeón de Liga 2006/2007. Presidente nuevo, director nuevo, entrenador nuevo, delantero nuevo, destructores nuevos, lateral derecho nuevo, central nuevo, reyes... torres... ante un equipo de ensueño como ERA el barcelona de messi, etoo, ronaldinho, deco, iniesta, xavi, puyol, valdes.. rijkard, laporta..

Y aquí llega, si teníamos nuestro entrenador dentro cuando solo teníamos a 22 jugadores "disponibles" y NO nos poníamos de acuerdo, imaginémonos ahora cuando cada uno de nosotros tenga a miles de jugadores para su "equipo" en la lista de fichajes. Seguro que este verano dará que hablar, y... me temo, que dará mas que hablar algún que otro partido de liga. al tiempo. por ahora, parece que el titulo liguero ya no existe, que lo olvidamos como si fuese el 2-0 que le metimos al barça. y de eso, tiene mucha culpa el señor calderón.

Clasificación Eurocopa 2008

*Quintos de Grupo: Letonia, Irlanda del norte, Dinamarca, y Suecia, por encima.
* 1 partido ganado, 2 perdidos.
* a 9 puntos de Suecia (con un partido mas)
* a 4 de Dinamarca. (con los mismos partidos)

Partido, a vida o muerte, aquí si que no hay medias tintas, o ganamos, o nos olvidamos de la Eurocopa.

¿merece estar Raúl y Guti? ¿Fernando torres es el mejor delantero español? ¿o morientes? ¿o villa? ¿tenéis entusiasmo por este partido?

JORNADA 27ª DE PRIMERA DIVISIÓN




Llega la hora de que Raúl, Guti and company nos hagan creer que es cierto todas las declaraciones de esta semana. Son los 3 primeros puntos de los 21 que vamos a ganar seguidos (?¿). Partido trampa en el que un mal juego de los blancos podría hacer perder todas (las pocas) esperanzas que aun nos quedan (si es que nos quedan).


Semana "normal" en Madrid, donde ya es "tipical spanish" que un jugador salte a la palestra a decir que quiere un puesto en el "once". ¿hay en el mundo alguien mas duro que Capello para ficharlo y que le dé dos sopapos a estos niñatos?


JORNADA 27ª DE PRIMERA DIVISIÓN

Partido crucial para mostrar el juego real del Barça contra el equipo revelación de la Liga y uno de los que mejor futbol ofensivo despliega. Después del punto logrado "in extremis" en el clásico del sábado, el Barça no puede perdonar si se quiere alzar con la Liga, y eso incluye ganar al Recre el sábado, después de casi dos meses sin ganar a domicilio. Teniendo a Oleguer expulsado, a Messi a tope y si Eto'o vuelve con las pilas cargadas, se espera un resultado positivo, mientras que Uche y Sinama no les mojen la oreja a los defensas azulgrana. Se espera un partido con goles y espectáculo.

Si el Barça gana pondria presión a los rivales directos, Madrid, Sevilla y Valencia, que ultimamente cuando se les pone a tiro el líder, fallan. A priori tienen partidos faciles contra Nastic, Celta y Racing...sera una jornada de sorpresas??

RESUMEN DE LA TEMPORADA

REAL MADRID: cuando escucho “elecciones” o “votos” me pongo malo. El club judicializado hasta las orejas y Calderón ejerciendo de payaso mientras que Capello intentaba montar un equipo. Al final lo consiguió, me refiero a Capello, y a base de casta, coraje y buenas dosis de suerte el equipo se llevó la Liga gracias a una increíble remontada y a los partidazos que jugó frente al Barça.

BARCELONA: murió de soberbia y prepotencia. El superbarça que se vio la temporada pasada esperaba arrasar otra vez pero creyó que con el nombre era suficiente. Al contrario que en el Madrid, donde Capello fue capaz de reorganizar y reunir al vestuario, a Rijkaard se le fueron de las manos los caprichitos de sus cracks. Se tendrán que conformar con la Supercopa. Muy grandes Iniesta y Messi.

POLÉMICA ARBITRAL: JORNADA 27

RESUMEN DE LOS FALLOS ARBITRALES JORNADA 26:

BARCELONA: 1 error en contra (no expulsión de Ramos en el min. 21), posible penalti dudoso sobre Ronaldinho y 4 errores a favor (no expulsión de Oleguer en el min. 13, de Márquez min. 30 y Deco min. 51, y fuera de juego a Van Nistelrooy). Decisivos ya que empató 3-3.

SEVILLA: no hubo errores graves. Perdió 1-0.

REAL MADRID: jugó contra el Barça.

VALENCIA: 1 error a favor (gol mal anulado a Webó) y 1 error en contra (penalti que no fue). Decisivos ya que empató 1-1.

F1 - G.P. Albert Park - 17.18/03/2007

Carrera sin agobios para Raikkonen que se hizo con la victoria del G.P. de Australia, penalizó bastante la salida de Alonso el hecho de salir por la parte sucia y se le colocaron delante dos "estorbos", que a la vez que hacian que el se retrasara, hacian que Raikkonen aumentara su distancia vuelta a vuelta, fue en el segundo repostaje cuando Alonso se quitó de enmedio a su compañero y empezó a volar por la pista, y todo parecia indicar una cosa, si Alonso no hubiera tenido dos "paquetes" delante, Raikkonen no habria ganado tan facilmente, muy buena carrera de Massa y Hamilton y enhorabuena por la victoria de Raikkonen.

PRETEMPORADA 07

resultados, partidos, fichajes, opiniones...

ULTIMA JORNADA



Señores y señoras ultima jordana de la Liga mas peleada de los ultimos años....

Este domingo podemos ser testigos de la coronacion de un equipo por el que nadie daba nada hace tres meses, un equipo que supo unirse por un objetivo comun y que se puede cumplir esta jornada.

Desde aqui las gracias a todos los miembros de este blog por su compañia en esta temporada, gracias a cada uno de ustedes que aporto un granito de arena para construir este espacio virtual, gracias por hacer de este lugar con sus altos y bajos un espacio donde nos pudimos juntar madridistas y cules, europeos y americanos, cristianos y ateos, con nuestras diferencias pero sobre todo con el mayor respeto hacia nuestros gustos y creencias, gracias por acompañarnos en esta aventura desde EL PALCO DE BERNABEU....

QUIEN DIJO MIEDO!!!!!! HALA MADRID!!!!!!

MotoGP - G.P. Qatar 2007


El domingo comenzó el mundial de motociclismo en el G. P de Qatar, en 125cc el ganador fué Hector Faubel, en 250cc arrasó Jorge Lorenzo y en la categoria reina ganó Casey Stoner. Valioso 3º puesto para Pedrosa en el que por una inesperada colada en la curva antes de meta, hizo que perdiera a Stoner y Rossi. Parece que no van del todo mal las ducati, con una punta increible, desde el principio se vio que no era una carrera para rossi, lo que le recuperaba en curvas a Stoner, este hacia lo propio en la recta de meta con Rossi. Jorge Lorenzo digamos que arrasó y nunca tuvo que preocuparse, y Hector Faubel ganó "in extremis" a su compañero de equipo Gabor Talmacsi antes de cruzar la linea de meta. Buen comienzo para los españoles, en jerez....

POLÉMICA ARBITRAL: JORNADA 37

ZARAGOZA 2-2 REAL MADRID

- Con 0-0 se pita penalti de Helguera por mano. Tenía el brazo extentido y corta la trayectoria del balón, así que me parece bien pitado aunque creo que es imposible saber si fue intencionada.
- Algún jugador zaragocista, como Piqué, debió ser expulsado por doble amarilla.
- Con 1-2 entradón de Reyes, por detrás y a la altura de la rodilla, que debió ver la roja directa.

BARCELONA 2-2 ESPAÑOL

- ¿Fuera de juego en el 0-1 de Tamudo? No, porque Iniesta se queda enganchado.
- No se anula el 1-1 a pesar de que Messi lo marcó con la mano.
- Con 1-2 posible penalti de Kameni sobre Eto´o. Para mí sí fue porque el portero llega tarde y barre al delantero azulgrana sin llegar a tocar al balón.

IMPARABLES


¡¡¡¡ESPAÑA A LA FINAL!!!!

POLÉMICA ARBITRAL: JORNADA 25

RESUMEN DE LOS FALLOS ARBITRALES JORNADA 24:
SEVILLA: no hubo jugadas polémicas.
BARCELONA: 1 error en contra (fuera de juego a Giuly). No decisivo ya que ganaba por 3-0.
VALENCIA: 1 error en contra (fuera de juego a Morientes, que ya encaraba al portero), posible penalti dudoso sobre Villa y posible penalti dudoso a favor del Nástic. Todas acciones decisivas ya que acabó 1-1.
REAL MADRID: 3 errores a favor (gol anulado al Atleti, no falta de Salgado y no expulsión de Cannavaro en el min. 60). Todas acciones decisivas ya que acabó 1-1.

JORNADA 26ª DE PRIMERA DIVISION




F.C. BARCELONA-REAL MADRID C.F.


debido a la mierda que habia en la entrada anterior, he borrado todo, con todas las consecuencias, y volvemos a empezar, a partir de ahora, CERRADO PARA LA MIERDA.
a partir de ahora, AMISTAD, COLEGUEO, Y FUTBOL!!!